Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Estoy muy verde en el juego, tengo una duda con los artefactos, soy ra 25 , y mi problema es que consigo pocos artefactos, y ya de cuatro estrellas ni hablamos, solo tengo 2, así que mi pregunta es, cuál es el mejor método para conseguir artefactos? Que eventos o actividades tengo que hacer o cuáles son los mas recomendados? Gracias.
jagito escribió:Estoy muy verde en el juego, tengo una duda con los artefactos, soy ra 25 , y mi problema es que consigo pocos artefactos, y ya de cuatro estrellas ni hablamos, solo tengo 2, así que mi pregunta es, cuál es el mejor método para conseguir artefactos? Que eventos o actividades tengo que hacer o cuáles son los mas recomendados? Gracias.



A ese AR difícil te salgan. Sigue subiendolo y en AR45, por dominio, ya tienes un 5*asegurado.

No te recomiendo farmear sets hasta dicho AR, puedes ir haciendo alguno de vez en cuando, para sacar el set de4 y ganarte los buffos. Pero nada de buscar substats etc a esas alturas, lo que te vaya saliendo.

Gasta la resina mejor en materiales de ascensión de pjs. Libros/Mora y cuando llegues a AR45 ya puedes ir a por sets semi/perfectos
Por cierto han bajado la capacidad del inventario de 30.000 a 2.000, pero ahora cada tipo de objeto ocupa 1 de inventario aunque tengas 15 objetos de ese tipo, o sea que va por slots.

Armas y artefactos van a parte. Armas puedes tener un máximo de 2.000 sin contar cristales y artefactos un máximo de 1.000.
Cuál es vuestro enemigo más duro?

Stormterror?
El lobo?
Oceanida?

El mio es este:
Imagen


Siguen sin sacar un Fix desde ayer, acojonante [+risas]
@d2akl
Está hecho a propósito. Ahora el daño del entorno (quemaduras, atropello de jabalí, etc) escala con el nivel de mundo, al igual que el daño que te provocan las reacciones elementales. Tiene cierto sentido.
Claro que está hecho a propósito, si la idea es buena, pero es que se han pasado (y se han disculpado por ello y anuncian que van a rebajarlo mucho).

Y es que ahora el mayor enemigo de Diluc campo abierto, es él mismo.

Los pyro son los nuevos berserks típicos de los rpgs, a saco en plan YOLO. Aquí muere alguien aunque sea el jugador XD
Jin Sakai escribió:@d2akl
Está hecho a propósito. Ahora el daño del entorno (quemaduras, atropello de jabalí, etc) escala con el nivel de mundo, al igual que el daño que te provocan las reacciones elementales. Tiene cierto sentido.


Si, correcto. Sentido puede tener.

Pero se pasaron con el escalado, ellos mismos lo dijeron que lo iban bajar que se les fue la mano.
Lo que es raro, al menos bajo mi punto de vista, es que no sacarán Fix ya,xq es un bug que rompe el juego básicamente. Vas con Diluc por el mundo y...madre mía hehe.
O es que tiras la ulti de Xianling y es muerte asegurada [+risas] [+risas] [facepalm] [facepalm]. O que no te roce el fuego del oso...
Vamos que lo van a dejar como antes. [carcajad] No sé la verdad, llevo todo el día con xiang lanzando discos de fuego y osos por el campo y no me ha parecido tan hardcore...

Creo que me he pillado la actualización premium, porque tampoco he notado los bajones de rendimiento que se han estado comentando.
O las bombas de Klee... Imaginad xD
Servidora lo sufrió jajaja


El lobo me suelta dos materiales y ninguno es el que necesitaba. Artefactos para el olvido.
Dragón: 1 material y artefactos caca.
Pero si cada vez que saco a xianling tengo que cambiar el modo de juego a demons souls, es brutal, es tocar el triangulo de esa muchacha y me salen los morenos del ataud bailando.
De ser mi principal support a no poder utilizarlo y si la utilizo no puedo seguir pegando, esto hablo del oso porque el triangulo es como si me metiera en un volvan jajaja.
Jin Sakai escribió:Vamos que lo van a dejar como antes. [carcajad] No sé la verdad, llevo todo el día con xiang lanzando discos de fuego y osos por el campo y no me ha parecido tan hardcore...

Creo que me he pillado la actualización premium, porque tampoco he notado los bajones de rendimiento que se han estado comentando.


¿Será por el nivel de mundo en el que estás?
En nivel de mundo 6 ya te digo, uffff es una locura.

Y sentido tiene, pero también te digo, un juego que se basa precisamente en eso, en crear reacciónes elementales, que las mismas te hagan daño...mmmm




Lo de bajones de rendimiento, debe ser medio random el asunto.
Leí muchas opiniones de a gente que ni bajando todo a low le va fluido, otros que siguen bien como siempre, y otros que cada X se le traba, otros que pantallazos azules en cinemáticas...

No se porque me da...que se vienen protogemas xD
Todavia no he probado el juego, pero estoy leyendo a muchos quejarse del daño de fuego y otros diciendo que aquellos que se quejan exageran y que el juego era demasiado fácil. Nada nuevo bajo el sol.

Nueva tier list! XD

Imagen
@d2akl
Puede ser, soy AR 39. También es que estoy acostumbrado a ponerme el escudo con Noelle antes de empezar los combates, pero ya digo que ni me he dado cuenta [+risas]
El tema ahora no es que sea mas facil o dificil si no que ahora los personajes de fuego son inservibles porque si los sacas en vez de ayudarte lo que hace es quitarte vida o matarte y eso no tiene sentido, subele el daño a los bichos pero el fuego dejalo como estaba porque sino el elemento fuego te lo cargas del juego
Ahora a parte del fuego los enemigos hacen más daño? Noto q la vida de mis personajes baja más rápido ahora, y bueno, lo del fuego no tiene nombre [+risas]
Zireael escribió:Todavia no he probado el juego, pero estoy leyendo a muchos quejarse del daño de fuego y otros diciendo que aquellos que se quejan exageran y que el juego era demasiado fácil. Nada nuevo bajo el sol.

Nueva tier list! XD

Imagen


Es que tal cual...F

Lo van cambiar ya lo dijeron, pero que se dean prisa xD
No investigue mucho pero los menes por reddit tienen que ser peculiares [+risas]
Me ha mosqueado que ningun youtuber que normalmente sube el juego haya dicho nada en ningun video quejandose ni nada... Eso si videos tirando 2 mil euros cualquiera de ellos
Sinceramente no creo que sea un cambio que vayamos a ver de un día para otro... Yo creo que una semana tardarán en meter el fix.

Mi personaje principal es Xiangling y tampoco me está suponiendo un drama, simplemente uso la lanza (que no echa fuego) hago mi millón de DPS y listo.
Ateliers escribió:Sinceramente no creo que sea un cambio que vayamos a ver de un día para otro... Yo creo que una semana tardarán en meter el fix.

Mi personaje principal es Xiangling y tampoco me está suponiendo un drama, simplemente uso la lanza (que no echa fuego) hago mi millón de DPS y listo.


Porque la tienes de dps pero yo que la tengo de support dime tu que hago con ella, mi hermano con diluc igual.
Ateliers escribió:Sinceramente no creo que sea un cambio que vayamos a ver de un día para otro... Yo creo que una semana tardarán en meter el fix.

Mi personaje principal es Xiangling y tampoco me está suponiendo un drama, simplemente uso la lanza (que no echa fuego) hago mi millón de DPS y listo.


Claro , si no la llevas de support...

Yo la llevo de support, y con la barbaridad de daño que hace, no te voy decir que me deletea tampoco, pero como me despiste y no mucho... es Rip.

No probé que no tenía mucho tiempo, solo afecta al fuego. Xq si electrocargado me va hacer daño también a mi...GG Razor.
pERO que cojones de Boss es este??? xDD menuda puta paliza me ha dado!!!

Nivel recomendado 35 pone... Encima cachondeo, si voy al 80 petado con todo y no veas!!
Al final la mejor amber que pega fuego desde lejos jaja
Ateliers escribió:pERO que cojones de Boss es este??? xDD menuda puta paliza me ha dado!!!

Nivel recomendado 35 pone... Encima cachondeo, si voy al 80 petado con todo y no veas!!


Me ha pasado igual la primera vez [jaja] “nivel 35, esto es un paseo, entro pin pan y fuera...” 5 minutos después, todos los personajes muertos en el tercer combate, alguno oneshoteado...
Yo estoy temblando nada más que de imaginar tener que hacer ESO todas las semanas xDDD

Y ojo que no suba aún más de dificultad al 45...
Tiene pinta de que nos van a llover protogemas, primero con la gambada está del fuego que han hecho y luego por lo pronto a mí se me ha bugeado el radar de los geomunculus esos.

Me faltaban 5, he pillado 2, siempre mediante el mismo proceso; usas el objeto radar ese te marca una zona, das un voltio y lo encuentras. Entonces, el radar ese se consume y has de usar otro, pues en el segundo he cogido el geomunculus, pero el radar no se ha desvanecido, sigue rerdondeando/apuntando al mismo sitio. [+risas] Pensé que era porque igual habían 2, pero he mirado el mapa interactivo y en la zona del circulo marcada no hay ninguno más, solo el que ya cogí.
Ateliers escribió:pERO que cojones de Boss es este??? xDD menuda puta paliza me ha dado!!!

Nivel recomendado 35 pone... Encima cachondeo, si voy al 80 petado con todo y no veas!!



Mmmm.... interesante. Voy hacer la historia pues, estaba modo vago y miedoso, dado que a llegar a X punto a muchísima gente le da error el juego, 503 y algo más y no le deja seguir la historia, es como si se superbugeara.
Pero... veo que trae sorpresas...me voy arriesgar pues.
Todas las semanas...mmmm me pasa por no querer spoilearme, pero...nuevo boos semanal al final? Mmmm
:cool: :cool:
Beidu golpea siempre de esa manera? Es como cuando dejaron usar a diluc y no se si es por esos 2 personajes o por el arma que llevan, cuando pulso golpear en vez de dar vueltas como razor y noelle dan golpes sin girar...

Y eso de bendición lunar que dan 300 gemas y 90 protogemas cada día?
@sixxer79 Con que artefactos recomiendas a Xingqiu ? lo quiero usar pero no se muy bien como equiparlo.

@energy666 Pues lo del golpe no lo se porque no tengo ninguno de los 2. Con respecto a la Bendicion lunar es 300 gemas de esas especiales por comprarla y luego 90 protogemascada dia.

Yo he leveleado a Diona a nivel 60, la verdad me ha parecido muy buen personaje (en especial porque no tenia alguno con Cryo). Las habilidades son utiles y lo mejor que el CD no es demasiado.
@spion

Así a bote pronto...

Mira que no te falten " miradores" son 27 zonas si no me falla la memoria. Lo metieron ahora con la 1.1 .
Me sorprende lo poco que se está hablando de la mejora más importante de la actualización... El cascabel de Xiangling ya no tintinea!!! Madre mía, no podía usarla en el mapa porque me volvía loco el ruido. Ahora veo que no era el único xD
d2akl escribió:@spion

Así a bote pronto...

Mira que no te falten " miradores" son 27 zonas si no me falla la memoria. Lo metieron ahora con la 1.1 .


Gracias, aunque creo que eso no cuenta. Estaba ahora en una zona con el 100% y tenía un mirador justo delante. Deben ser cofres lo que me falte
Ahora que decís eso de los miradores... ayer en Liyue pille uno por un puente y al pillarlo salia un texto que decía desbloqueado no se que, pero yo no se muy bien que desbloquee, me parece que nada porque he pillado varios miradores y no se ha desbloqueado nada con ninguno, no se bien para que valen; ni dan xp, ni dan protogemas, ni libros ni nada. [+risas] ¬_¬
Son simplemente coleccionismo.
Supongo que habrá algún logro por hacerlo...pero son difíciles de encontrar.
Sólo pillé dos de Liyue y uno en Mondstadt, y alguno que debería parecer sencillo, como el del Viñedo o Levantviento, no los encuentro por ningún lado...
spion escribió:
d2akl escribió:@spion

Así a bote pronto...

Mira que no te falten " miradores" son 27 zonas si no me falla la memoria. Lo metieron ahora con la 1.1 .


Gracias, aunque creo que eso no cuenta. Estaba ahora en una zona con el 100% y tenía un mirador justo delante. Deben ser cofres lo que me falte



Ostia, pues presupuse mal, es que tengo zonas al 99% y como eso es nuevo ..dije... ahhhhhhhh pues será eso fijo.

Pues me da que estoy en tu caso...algún cofre me anda escondido...que pereza... [+risas] [+risas]
Kyross escribió:Ahora a parte del fuego los enemigos hacen más daño? Noto q la vida de mis personajes baja más rápido ahora, y bueno, lo del fuego no tiene nombre [+risas]


A mí entre hoy y ayer se me han muerto los personajes mas veces que en el resto de lo que llevo jugado [+risas] un dominio que antes me costaba algo pero que lo pasaba poniendo algo de esfuerzo, ahora no paro de wipear, he flipado, he dejado por primera vez seca en curas una estatua de esas que hay para visitar.

Fijo que el personaje ese nuevo que va a ser semanal está matando a tanta gente por este cambio, porque todas las reacciones parece que hacen mucho mas daño a monstruos y jugadores. El elemental élite de agua por ejemplo, tengo entendido que ahora es todo un festival como se quiera usar electro.

Hay debufos que como se te queden (mojado, quemado por fuego) a la que empiece el típico baile de areas y ataques elementales típicos de jefes y dominios, esto se ha vuelto el nuevo dark souls chino.

Leylines, allé voy. Solo espero que la hierba no me mate :Ð
Pues nada, ya tengo a FranQeqing hecha. Nivel 70:

- Arma: Rugido de Leon nivel 2 (80).
- Set:
1) Sanguinario x2. + Copa bonus Electro 35%. +25% BDF.
2) Gladiador x2. +18% ATQ.
3) Corona doncella +35% Prob. Crítico. +%Critico +%ATQ.

Hacen un total de 1950 de ATQ + 35% bono electro + 25% bono físico + 50% de probabilidad de crítico + 100% de bonus de daño crítico.

Esta bien, para tirar vale. Mete buenos palos.
@goku953 ¿como has conseguido casi 2.000 de ataque si tienes una main stat a probabilidad crítico? ¿los otros dos artefactos los tienes a % de ATK y el arma también da % atk o algo así?
d2akl escribió:
spion escribió:
d2akl escribió:@spion

Así a bote pronto...

Mira que no te falten " miradores" son 27 zonas si no me falla la memoria. Lo metieron ahora con la 1.1 .


Gracias, aunque creo que eso no cuenta. Estaba ahora en una zona con el 100% y tenía un mirador justo delante. Deben ser cofres lo que me falte



Ostia, pues presupuse mal, es que tengo zonas al 99% y como eso es nuevo ..dije... ahhhhhhhh pues será eso fijo.

Pues me da que estoy en tu caso...algún cofre me anda escondido...que pereza... [+risas] [+risas]


Pues si, es una faena. Todas las zonas que he visto están al 93%, 99% y 100%, así que en la del 99% me faltará un cofre como mucho, y creo que es demasiado tiempo ahora el que hay que invertir para un cofre. Esperare a tener el localizador de tesoros y lo usaré en esa zona, a ver si funciona bien
Ateliers escribió:@goku953 ¿como has conseguido casi 2.000 de ataque si tienes una main stat a probabilidad crítico? ¿los otros dos artefactos los tienes a % de ATK y el arma también da % atk o algo así?

Efectivamente, rugido de Leon mete ataque en %. Y además tengo dos accesorios que meten % de ataque.

Por cierto:

Imagen

Imagen
Siril escribió:@sixxer79 Con que artefactos recomiendas a Xingqiu ? lo quiero usar pero no se muy bien como equiparlo.

@energy666 Pues lo del golpe no lo se porque no tengo ninguno de los 2. Con respecto a la Bendicion lunar es 300 gemas de esas especiales por comprarla y luego 90 protogemascada dia.

Yo he leveleado a Diona a nivel 60, la verdad me ha parecido muy buen personaje (en especial porque no tenia alguno con Cryo). Las habilidades son utiles y lo mejor que el CD no es demasiado.


Aún no me he puesto con los artefactos que estoy en ar43, pero 4 de nobleza parece lo màs óptimo . En cuanto a armas dicen la espada del sacrificio (4 estrellas) para tener la definitiva más a menudo, pero la espada del alba (3 estrellas ) va muy bien porque full refinada tienes un 28% de crítico si tienes mas del 90% de vida, que no es dificil porque lo utilizas solo para tirar sus habilidades
goku593 escribió:
Ateliers escribió:@goku953 ¿como has conseguido casi 2.000 de ataque si tienes una main stat a probabilidad crítico? ¿los otros dos artefactos los tienes a % de ATK y el arma también da % atk o algo así?

Efectivamente, rugido de Leon mete ataque en %. Y además tengo dos accesorios que meten % de ataque.

Por cierto:

Imagen

Imagen


Imagino que son de la próxima parte que abrirán de mapa no?
Ekir escribió:
Kyross escribió:Ahora a parte del fuego los enemigos hacen más daño? Noto q la vida de mis personajes baja más rápido ahora, y bueno, lo del fuego no tiene nombre [+risas]


A mí entre hoy y ayer se me han muerto los personajes mas veces que en el resto de lo que llevo jugado [+risas] un dominio que antes me costaba algo pero que lo pasaba poniendo algo de esfuerzo, ahora no paro de wipear, he flipado, he dejado por primera vez seca en curas una estatua de esas que hay para visitar.

Fijo que el personaje ese nuevo que va a ser semanal está matando a tanta gente por este cambio, porque todas las reacciones parece que hacen mucho mas daño a monstruos y jugadores. El elemental élite de agua por ejemplo, tengo entendido que ahora es todo un festival como se quiera usar electro.

Hay debufos que como se te queden (mojado, quemado por fuego) a la que empiece el típico baile de areas y ataques elementales típicos de jefes y dominios, esto se ha vuelto el nuevo dark souls chino.

Leylines, allé voy. Solo espero que la hierba no me mate :Ð

Yo ayer me decidí a usar el localizador de geoculus porque me quedaban 5 y tras encontrar todos y subir la estatua al máximo puedes continuar con otra misión y flipe con los bosses q te salen ahí, tengo 3 personajes a nivel 80 con sus armas a nivel 80 y Bárbara al 70,los talentos de todos muy subidos y todos los artefactos excepto 1 de los q tengo en lvl 80 con 4* a +16 y no fui capaz de pasarmelo, lo intente 3 o 4 veces y acababa con todos muertos [+risas] muy sobrados esos bosses y eso q el principal es de lvl 76... Luego lo intentaré de nuevo a ver si puedo pero vamos, la primera vez q se me atraganta un boss/mision. No se si será por la nueva dificultad, o ya era así de dificil antes.

Edito: Hoy a la primera y era de lvl 79, hay q tener en cuenta cierta cosa q no estaba teniendo en cuenta, sino se complica en exceso.
En las cacerías los monstruos andan pululando por la zona amarilla o hay que tocar algo? Es que no encuentro ni uno...

Pd: lo de acumular resina concentrada todo un acierto hoy por ejemplo no podré jugar hasta bien tarde y perderos resina esta mañana hice 3 y ya que se vaya regenerando :)
energy666 escribió:En las cacerías los monstruos andan pululando por la zona amarilla o hay que tocar algo? Es que no encuentro ni uno...

Siempre has de buscar 3 pistas, debes usar tu instinto (r1 + izquierda o es l1 + izquierda? xD) para seguir el recorrido...
energy666 escribió:En las cacerías los monstruos andan pululando por la zona amarilla o hay que tocar algo? Es que no encuentro ni uno...

Tienes q usar la visión elemental para encontrar 3 pistas, una vez encuentres las 3 pistas aparecerá el monstruo por la zona, a mi al principio me pasó lo mismo, me ponía a dar vueltas y no lo encontraba jaja
Pizzo escribió:
energy666 escribió:En las cacerías los monstruos andan pululando por la zona amarilla o hay que tocar algo? Es que no encuentro ni uno...

Siempre has de buscar 3 pistas, debes usar tu instinto (r1 + izquierda o es l1 + izquierda? xD) para seguir el recorrido...

Ostras muchas gracias compañero ya decía yo que no lo veía dando vueltas como loco durante 10 min...

@Kyross jaja gracias.
@energy666 De nada, a mi me paso lo mismo jaja por cierto, lo mejor es ir a por el más difícil q da más reputación, ya q solo puedes hacer 3 cacerías a la semana, yo empece por el más fácil pensando q solo habria 3 pero siempre tienes 3 para elegir, así q mejor ir a por el q más recompensas da.
Uff las cacerías me desesperan, al menos las de liyue, porque la vision elemental no es nada clara. He hecho 1 y la suguiente la he abandonado que me estaba irritando
Las cacerias como idea me gustan pero la implementación es una de cal y otra de arena. A ratos según las alturas de las cosas el ¿aura? de rastreo confunde mas que ayuda, y ayer mismo uno de mis objetivos estaba fusionado dentro de una montaña [+risas]

por cierto han dado 100 protogemas de compensación por un bug con el jefe que han puesto, se agradece... aunque ni haya llegado a hacer las misiones previas para enfrentarlo
Y otra barbara por aqui, 6 veces barbara, 2 qiqi y una diona...
Y juego total f2p.
Como sigan asi dejo el juego.

Por cierto dice mi hermano que ya han arreglado lo del fuego? Yo no lo he visto especificado en ningun sitio
47346 respuestas