Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

aioma escribió:Y otra barbara por aqui, 6 veces barbara, 2 qiqi y una diona...
Y juego total f2p.
Como sigan asi dejo el juego.

Por cierto dice mi hermano que ya han arreglado lo del fuego? Yo no lo he visto especificado en ningun sitio



Pues Diona es GG

No es Qiqi curando, eso tenlo claro. Gana más a cuanto más la asciendas.
Es una Bennet te diria pero más defensiva.

Con su escudo aumentas tu velocidad y el gasto de Stamina,bien para pj basados en Ataques Cargados (Klee)

Diona permite crear reacciones elementales con Cryo...

Diona ayuda y muchoooooo a los casters, los pj que se basan en Maestria Elemental vaya.
La C6 de Diona son 200 de EM, sumado al ATQ al usar el Burst con Noblesse... queda por ver si arreglaron el Instructor, si no, súmale 120 EM extras usando la Skill.
Como me recomendó un compañero, voy a centrarme en conseguir libros de experiencia, el mejor método para farmearlos son los jefes estos que te aparecen con un círculo en el mapa, creo que se llaman líneas ley, no? O hay otro método mejor para farmearlos? Yo es que en los dominios en las recompensas no he visto mucho libro de exp...
M esta costando muchísimo conseguir los cristales para ascensión (los fragmentos que dan los jefes). No se si os pasa pero mínimo 2/3 batallas para conseguir uno!

Que me los cargo rápido pero la resina vuela...
Adraykun escribió:M esta costando muchísimo conseguir los cristales para ascensión (los fragmentos que dan los jefes). No se si os pasa pero mínimo 2/3 batallas para conseguir uno!

Que me los cargo rápido pero la resina vuela...

Han bajado muchísimo el drop de cristales de ascensión. Antes era un épico en cada try, ahora... ni de coña. Mínimo 2/3 intentos.
Adraykun escribió:M esta costando muchísimo conseguir los cristales para ascensión (los fragmentos que dan los jefes). No se si os pasa pero mínimo 2/3 batallas para conseguir uno!

Que me los cargo rápido pero la resina vuela...


Si, hay que hacer varios intentos. No olvides sintetizar los pequeños para hacer grandes poco a poco
goku593 escribió:
Adraykun escribió:M esta costando muchísimo conseguir los cristales para ascensión (los fragmentos que dan los jefes). No se si os pasa pero mínimo 2/3 batallas para conseguir uno!

Que me los cargo rápido pero la resina vuela...

Han bajado muchísimo el drop de cristales de ascensión. Antes era un épico en cada try, ahora... ni de coña. Mínimo 2/3 intentos.


No no, eso seras tu xd, anda que no habre hecho cubos de rayo por eso de que no me caían los morados xd
Es un poco extraño, pero a pesar de haber puesto parche me da la sensación como que me aburre el juego un poco ¿es posible? Es que tengo ya muy vistas las dos zonas y he pillao mucho de tó, he hecho muchos dominios, he matado mucho a los bosses esos de agua, hielo, fuego y tal. :-|

Además, ahora ya me empiezan a salir muchas misiones diarias repes, y bueno, mientras son diferentes te entretienes, pero cuando ya las has hecho muchas veces pues no te entretienes tanto, aunque el 70% son de matar bichos... [+risas]
Ahora no se como será, pero hasta nivel 80 nunca he necesitado farmear cristales para subir de nivel, lo q farmeaba eran los prismas q sueltan los jefes (q soltaban 2 cada vez) y una vez tenía todos los prismas, entre los cristales q me habían caído y los q compraba en la tienda tenía suficientes para sintetizar los q me faltaban, ahora después del parche ni idea porque como hasta RA50 no se les puede subir más de 80 todavía me queda, q soy RA41

Por cierto, ayer me pasé el boss de historia
Tartaglia
y joder q dificil, me costó varios intentos porque me mataba a todos, al final cayó pero ha sido el boss q mas me ha costado hasta ahora.

@Pizzo Tengo una sensación parecida y aun así me tiro mucho tiempo jugando, pero cada vez lo estoy notando más como una obligación para hacer diarias y gastar resina, cuando ya has hecho todo se convierte en una adicción para subir RA y materiales para mejorar a los personajes, ya q quieres tener mas RA y personajes más fuertes.
arigato escribió:
goku593 escribió:
Adraykun escribió:M esta costando muchísimo conseguir los cristales para ascensión (los fragmentos que dan los jefes). No se si os pasa pero mínimo 2/3 batallas para conseguir uno!

Que me los cargo rápido pero la resina vuela...

Han bajado muchísimo el drop de cristales de ascensión. Antes era un épico en cada try, ahora... ni de coña. Mínimo 2/3 intentos.


No no, eso seras tu xd, anda que no habre hecho cubos de rayo por eso de que no me caían los morados xd

¿Ah si? Pues a mí en cada Try me daban creo, igual he patinado.

Xddd
@goku593 yo estoy con @arigato
Tras el parche el drop rate ha bajado bastante, antes en AR 4x siempre te daban legendarios los bosses y ahora al menos en lo que llevo tras parche te dan de vez en cuando. Al menos a mi también me pasa como arigato, si a ti te siguen dando muchos legendarios tal vez es que arigato y a mi se nos fue la suerte. [+risas]
Pizzo escribió:@goku593 yo estoy con @arigato
Tras el parche el drop rate ha bajado bastante, antes en AR 4x siempre te daban legendarios los bosses y ahora al menos en lo que llevo tras parche te dan de vez en cuando. Al menos a mi también me pasa como arigato, si a ti te siguen dando muchos legendarios tal vez es que arigato y a mi se nos fue la suerte. [+risas]

Coño, pero si eso es lo que yo he dicho xdddddddddd
Pizzo escribió:@goku593 yo estoy con @arigato
Tras el parche el drop rate ha bajado bastante, antes en AR 4x siempre te daban legendarios los bosses y ahora al menos en lo que llevo tras parche te dan de vez en cuando. Al menos a mi también me pasa como arigato, si a ti te siguen dando muchos legendarios tal vez es que arigato y a mi se nos fue la suerte. [+risas]


Eso lo a dicho @goku593 , que antes de parche habia mas drop de cristal morado de cada jefe, yo ya os confirmo que no xD, estoy bastante seguro de ello.

Pd: se a filtrado el supuesto pj que viene con la montaña, horrible diseño si es cierto, Albedo se llama, un rubiales.
goku593 escribió:
Pizzo escribió:@goku593 yo estoy con @arigato
Tras el parche el drop rate ha bajado bastante, antes en AR 4x siempre te daban legendarios los bosses y ahora al menos en lo que llevo tras parche te dan de vez en cuando. Al menos a mi también me pasa como arigato, si a ti te siguen dando muchos legendarios tal vez es que arigato y a mi se nos fue la suerte. [+risas]

Coño, pero si eso es lo que yo he dicho xdddddddddd

Cierto, jaja. :)
@arigato
Es que cuanto te daban legendarios a mansalva era a partir de AR42 o así eh, antes de AR4x no te daban ni a ti ni a nadie porque no estabas acorde al nivel del mundo necesario para que caigan legendarios que es nivel de mundo 5 con AR 4x. [looco]

Ahh vale.. tu dices cristales, joer como se nota que es VIERNES 13!!! [sati]
Cristales normalmente me han dado 2 o 3 siempre, no me suena que no me hayan dado cristales, lo que pasa que ya para un 80 no sé si te pide como casi 20 y claro si te dan de 2 en 2 pues te puedes pasar hasta mañana farmeando al boss que te de los cristales. :Ð
Pizzo escribió:
goku593 escribió:
Pizzo escribió:@goku593 yo estoy con @arigato
Tras el parche el drop rate ha bajado bastante, antes en AR 4x siempre te daban legendarios los bosses y ahora al menos en lo que llevo tras parche te dan de vez en cuando. Al menos a mi también me pasa como arigato, si a ti te siguen dando muchos legendarios tal vez es que arigato y a mi se nos fue la suerte. [+risas]

Coño, pero si eso es lo que yo he dicho xdddddddddd

Cierto, jaja. :)
@arigato
Es que cuanto te daban legendarios a mansalva era a partir de AR42 o así eh, antes de AR4x no te daban ni a ti ni a nadie porque no estabas acorde al nivel del mundo necesario para que caigan legendarios que es nivel de mundo 5 con AR 4x. [looco]

Ahh vale.. tu dices cristales, joer como se nota que es VIERNES 13!!! [sati]


Jaja, claro, estamos hablando de los cristales de ascensión de pjs rollo "Trozo de Amatista vajrada", los morados concretamente.

Cristales siempre dan, que te den siempre morados lo dudo, yo he tenido que usar alquimia el 80% para upgradear verdes y azules y tener morados.
Ateliers escribió:Es que en verdad la trama de Liyue ha podido dar muchísimo más de sí... Keching sale... ¿2 minutos? dos conversaciones y poco más. Xiao... lamentable su primera misión y luego salir un poco al final y listo, y así todo.

La de Mondstad tenías más interacción con los personajes protagonistas, esta de Liyue 70% de las misiones de recadero y poca chicha, así no se le puede coger cariño a los personajes...

Esperemos que en Inazuma la cosa mejore.

Es exactamente lo mismo que Mond
La trama esta protagonizada por Venti Jean y Diluc, el resto de caballero prácticamente no existe, Kaeya solo esta para la dungeon y lo mismo con Lisa, Amber es la unica que hace algo mas, te da mas la sensación porque han tenido las misiones legendarias tanto de Kaeya y Lisa como opcionales en la trama. El resto de caballeros no estan por muchos motivos, muchos de ellos están en una expedición en Espina de Dragon (el Grupo de Albedo y Cia) y algunos ni siquiera estan en la region. La trama de Liyue no estará completa hasta llegar a Inazuma justamente Ganyu tiene bastante peso por los leaks de la 1.2 ya que por ella se viaja a Espina de Dragon, el evento de la 1.3 tiene de protas a los adeptus en especial a Xiao.

De momentos los leaks de la 1.2 con personajes son
Albedo 5* Arquero Geo
Ganyu 5* Maga Cryo

El resto de cosas son relativas a Espina de Dragon, bastantes imagenes de la zona nueva incluyendo un nuevo evento funcion? de busqueda de cofres, actualización del abismo? y que ahora por ascender personajes te darán deseos del banner perma.
arigato escribió:
Pizzo escribió:@goku593 yo estoy con @arigato
Tras el parche el drop rate ha bajado bastante, antes en AR 4x siempre te daban legendarios los bosses y ahora al menos en lo que llevo tras parche te dan de vez en cuando. Al menos a mi también me pasa como arigato, si a ti te siguen dando muchos legendarios tal vez es que arigato y a mi se nos fue la suerte. [+risas]


Eso lo a dicho @goku593 , que antes de parche habia mas drop de cristal morado de cada jefe, yo ya os confirmo que no xD, estoy bastante seguro de ello.

Pd: se a filtrado el supuesto pj que viene con la montaña, horrible diseño si es cierto, Albedo se llama, un rubiales.

Uf, qué pereza, si es como el viajero xddddd
goku593 escribió:
arigato escribió:
Pizzo escribió:@goku593 yo estoy con @arigato
Tras el parche el drop rate ha bajado bastante, antes en AR 4x siempre te daban legendarios los bosses y ahora al menos en lo que llevo tras parche te dan de vez en cuando. Al menos a mi también me pasa como arigato, si a ti te siguen dando muchos legendarios tal vez es que arigato y a mi se nos fue la suerte. [+risas]


Eso lo a dicho @goku593 , que antes de parche habia mas drop de cristal morado de cada jefe, yo ya os confirmo que no xD, estoy bastante seguro de ello.

Pd: se a filtrado el supuesto pj que viene con la montaña, horrible diseño si es cierto, Albedo se llama, un rubiales.

Uf, qué pereza, si es como el viajero xddddd


Creo que lo nombran junto a Sacarosa en donde sintetizar en Mondstadt.

Con lo de los cristales es eso, antes me daban muchísimos, pero teniendo 3 de electro que subo (Kequing, Razor y Fischl) esta costando. Esta mañana luche con el cubo y me soltó 1 de los medianos!! Que la mariposa esa que dan si me soltó 3, pero mucho artefacto y poco cristal.
Menuda puta pereza como sea verdad que Dragon Spine el 5* va a ser este ¿en serio no les basta con 2 husbandos cinco estrellas seguidos? ¿otro más?

Supuestamente Ganyu sería la otra 5* de Dragon Spine. Habrá que ver si merece la pena tirar por ella, otra SEMI-FURRO más, aunque me gustan más las gatitas que las cabras, pero bueno.

Imagen
Hombre, no voy a decir que no me guste Albedo estéticamente, pero ... Aún en el caso de que no me saliera Zhongli, prefiero a Xiao muy por encima de este nuevo husbando.
No gacha for him.
Me interesa más Ganyu que él y aún así no sé si tiraría.
Esperemos que Ganyu sea la del banner después de Zhongli, acabo de pasar la parte de la historia en Liyue donde

dice que es una adepti que combatió en la guerra de los archons junto a Rex Lapis, vamos que entiendo que la nena tendrá 2000+ años [boing]

¡eso ha de ser una cabeza de cartel 5* sí o sí! [amor] ya tocaba un respiro entre tanto husbando.


De Albedo me gusta cero su estética, se parece demasiado a Aether. Además de que parecen compartir complexión, se va a hacer raro llevar a ambos en el grupo.
Correo del evento y compensación por una habilidad de Jean.
Y el evento me iba mal antes, pero ya funciona bien.
Básicamente consiste en hacer encargos, seleccionas a Nobile o Zhongli, eliges una opcion en los eventos súbitos (generalmente hablar da más créditos) y que se haga una cuenta atrás tras aceptar los encargos.
Luego es recoger y acumular créditos.
Y también hay objetivos extra retroactivos infame que aporta más creditos.
Es para un momento y ya.
He probado el evento y falla más que una escopeta de feria Oooh

Supongo que ya lo arreglarán o lo mismo en unas horas ya funciona bien. Pero vamos, dudo que el navegador de PS4 sea lo mejor para jugar a un mini juego web de este tipo, veremos si los de PS4 no tenemos problemas.
AngoraSaki escribió:Correo del evento y compensación por una habilidad de Jean.
Y el evento me iba mal antes, pero ya funciona bien.
Básicamente consiste en hacer encargos, seleccionas a Nobile o Zhongli, eliges una opcion en los eventos súbitos (generalmente hablar da más créditos) y que se haga una cuenta atrás tras aceptar los encargos.
Luego es recoger y acumular créditos.
Y también hay objetivos extra retroactivos infame que aporta más creditos.
Es para un momento y ya.

No tengo ese correo del evento :(
goku593 escribió:
AngoraSaki escribió:Correo del evento y compensación por una habilidad de Jean.
Y el evento me iba mal antes, pero ya funciona bien.
Básicamente consiste en hacer encargos, seleccionas a Nobile o Zhongli, eliges una opcion en los eventos súbitos (generalmente hablar da más créditos) y que se haga una cuenta atrás tras aceptar los encargos.
Luego es recoger y acumular créditos.
Y también hay objetivos extra retroactivos infame que aporta más creditos.
Es para un momento y ya.

No tengo ese correo del evento :(

Yo tampoco.
Bua, lo de la Tier List es de coña, ahora Xingqiu es S y lo tenia en banquillo abandonado, incluso con constelación...

Conocéis buenos videos/lista para pasar el abismo? tengo que ver que equipos hacer y todo
¿Alguno ha conseguido hacer algo del evento web nuevo? Tener que hacerlo con el "navegador" de la PS4 es imposible. No funciona nada más allá de la intro.
xou13 escribió:¿Alguno ha conseguido hacer algo del evento web nuevo? Tener que hacerlo con el "navegador" de la PS4 es imposible. No funciona nada más allá de la intro.


Yo tengo la esperanza de que sea por algún fallo puntual (sobrecarga, mantenimiento, puesta a punto, etc...) porque como sea por culpa del navegador lo vamos a tener jodidos los de PS4.
Hoy el juego está fatal dos veces van ya de que abro el mapa y no se puede quitar se queda fijo puesto
el evento web no solo va como el culo, sino que no vale para nada la pena, vas a invertir un montón de tiempo para llegar a 48.000 puntos (que es para la última recompensa) para conseguir una tirada y media al gachapon.
1 tirada y media! son unos ratas de cuidado, pasando
Adraykun escribió:Bua, lo de la Tier List es de coña, ahora Xingqiu es S y lo tenia en banquillo abandonado, incluso con constelación...

Conocéis buenos videos/lista para pasar el abismo? tengo que ver que equipos hacer y todo


No juegues acorde a la tier list, que menos 2 o 3 pjs rotos que todo el mundo esta de acuerdo en que destacan en muchos campos, el resto los van colocando segun sus gustos y copiando lo de otras tier list sin tener npi.

Todos los pjs son la ostia, y algunos segun en que funcion/enemigo lo mismo...

El que dice que X pj es malo, es que es un manco, hay ambers, lisas, hasta Bárbaras haciendo 25-40k de daño, si las enfocas a eso, claro esta, esto te puede resultar mas util de invertir en otros para esa función.

Lo importante es jugar con pjs que te diviertan usarlos, y montarte un grupo alrededor de ese main pj, que combine bien.

¿Que mas te da que Mona haga con super combos de otros 3 pjs, 1 millon de daño, si el boss muere con 100k quizas?, por decir una cifra, no lo e calculado ni mirado para su exactitud, lo que quiero decir, es que con que te funcione bien a ti con tu pj y equipo, no tienes que copiar y rogar porque te toque X pj de X video de un tio que se a gastado 10.000 euros para hacer overdamage totalmente inutil y solo para presumir.
El evento está muy mal montado. Va fatal...
No me deja hacer el evento va fatal.
Folguee escribió:el evento web no solo va como el culo, sino que no vale para nada la pena, vas a invertir un montón de tiempo para llegar a 48.000 puntos (que es para la última recompensa) para conseguir una tirada y media al gachapon.
1 tirada y media! son unos ratas de cuidado, pasando

Va fatal, solamente errores da.
Claramente el evento no es para consola.. ¬_¬ :-| cawento
El evento va lentisimo y da errores todo el rato, es imposible hacerlo así.
goku593 escribió:
Adraykun escribió:M esta costando muchísimo conseguir los cristales para ascensión (los fragmentos que dan los jefes). No se si os pasa pero mínimo 2/3 batallas para conseguir uno!

Que me los cargo rápido pero la resina vuela...

Han bajado muchísimo el drop de cristales de ascensión. Antes era un épico en cada try, ahora... ni de coña. Mínimo 2/3 intentos.


Yo estoy contigo. Para mi que lo bajaron, porque ahora brillan por su ausencia...toca tirar de alquimia...
d2akl escribió:
goku593 escribió:
Adraykun escribió:M esta costando muchísimo conseguir los cristales para ascensión (los fragmentos que dan los jefes). No se si os pasa pero mínimo 2/3 batallas para conseguir uno!

Que me los cargo rápido pero la resina vuela...

Han bajado muchísimo el drop de cristales de ascensión. Antes era un épico en cada try, ahora... ni de coña. Mínimo 2/3 intentos.


Yo estoy contigo. Para mi que lo bajaron, porque ahora brillan por su ausencia...toca tirar de alquimia...

Tu verás. Menudo recorte han dado...

Por cierto, tiene el juego tantos Bugs y errores después del parche, que nos van a enriquecer a gemas... hace poco tenía 5000 y pico y tengo ya 7000 y 6 tiradas acumuladas... así que ni tan mal. Voy a llegar a Zhongli o Xiao de lujo en cuanto a gemas.

Y todavía tienen que dar más, por errores varios.
Es un poco absurdo que pidan dos materiales distintos que da UN MISMO BOSS y que uno de una cantidad X y del otro una cantidad X/2...

Al final lo que estás haciendo es que tengas exceso de uno de los dos materiales y el que único que importe para farmear sea del que dan menos [qmparto]
Tengo con beidou cada vez mejor equipo y ya llevo 105 de daño critico y 50 de prob, si llego a probabilidad de daño 100 quiere decir que cada leche que de es un critico?? O lo estoy entendiendo mal?
El evento tampoco funciona en PC. Tenia 2000 créditos de esos y he terminado una de las misiones de existencia y se ha quedado bloqueado sin dejarme coger la recompensa. Luego se ha puesto todo a cero y no me deja acceder ni al muelle. Así que nada, un evento que va como el culo.
aioma escribió:Tengo con beidou cada vez mejor equipo y ya llevo 105 de daño critico y 50 de prob, si llego a probabilidad de daño 100 quiere decir que cada leche que de es un critico?? O lo estoy entendiendo mal?

La probabilidad crítica está capada al 70%. Es decir, aunque tengas más, solamente 7 de cada 10 golpes serán críticos.
goku593 escribió:
aioma escribió:Tengo con beidou cada vez mejor equipo y ya llevo 105 de daño critico y 50 de prob, si llego a probabilidad de daño 100 quiere decir que cada leche que de es un critico?? O lo estoy entendiendo mal?

La probabilidad crítica está capada al 70%. Es decir, aunque tengas más, solamente 7 de cada 10 golpes serán críticos.


Ok gracias, entonces es casi mejor buscar daño critico no?? Eso si suma y suma
RyMGuias escribió:El evento tampoco funciona en PC. Tenia 2000 créditos de esos y he terminado una de las misiones de existencia y se ha quedado bloqueado sin dejarme coger la recompensa. Luego se ha puesto todo a cero y no me deja acceder ni al muelle. Así que nada, un evento que va como el culo.



Si, no es sólo cosa de PS4, es cosa de que va como el...
por un lado...no se qué será mejor xD, van dar más protogemas por la incidencia, que por hacer el evento [carcajad]
RyMGuias escribió:El evento tampoco funciona en PC. Tenia 2000 créditos de esos y he terminado una de las misiones de existencia y se ha quedado bloqueado sin dejarme coger la recompensa. Luego se ha puesto todo a cero y no me deja acceder ni al muelle. Así que nada, un evento que va como el culo.


por la mierda de recompensa que dan sinceramente no os aconsejo ni perder el tiempo en el.... no llega ni a tirada y media.
Folguee escribió:
RyMGuias escribió:El evento tampoco funciona en PC. Tenia 2000 créditos de esos y he terminado una de las misiones de existencia y se ha quedado bloqueado sin dejarme coger la recompensa. Luego se ha puesto todo a cero y no me deja acceder ni al muelle. Así que nada, un evento que va como el culo.


por la mierda de recompensa que dan sinceramente no os aconsejo ni perder el tiempo en el.... no llega ni a tirada y media.


Para los f2p...todo suma.
Una tirada por aquí, tirada y media por alli...bug por aquí...al final...una multi sin darse cuenta.
Si un F2p pasa de hacer los eventos pues...gg
goku593 escribió:
d2akl escribió:
goku593 escribió:Han bajado muchísimo el drop de cristales de ascensión. Antes era un épico en cada try, ahora... ni de coña. Mínimo 2/3 intentos.


Yo estoy contigo. Para mi que lo bajaron, porque ahora brillan por su ausencia...toca tirar de alquimia...

Tu verás. Menudo recorte han dado...

Por cierto, tiene el juego tantos Bugs y errores después del parche, que nos van a enriquecer a gemas... hace poco tenía 5000 y pico y tengo ya 7000 y 6 tiradas acumuladas... así que ni tan mal. Voy a llegar a Zhongli o Xiao de lujo en cuanto a gemas.

Y todavía tienen que dar más, por errores varios.


A mi que me den 100 protogemas por el tremendo bug del slime me va a parecer una broma, porque estoy sin poder subir a ar45, sin hacer el boss nuevo, etc. Y para comunicarte con su servicio de atención al cliente hay que armarse de paciencia
sixxer79 escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:
Yo estoy contigo. Para mi que lo bajaron, porque ahora brillan por su ausencia...toca tirar de alquimia...

Tu verás. Menudo recorte han dado...

Por cierto, tiene el juego tantos Bugs y errores después del parche, que nos van a enriquecer a gemas... hace poco tenía 5000 y pico y tengo ya 7000 y 6 tiradas acumuladas... así que ni tan mal. Voy a llegar a Zhongli o Xiao de lujo en cuanto a gemas.

Y todavía tienen que dar más, por errores varios.


A mi que me den 100 protogemas por el tremendo bug del slime me va a parecer una broma, porque estoy sin poder subir a ar45, sin hacer el boss nuevo, etc. Y para comunicarte con su servicio de atención al cliente hay que armarse de paciencia

Por ese bug y por el daño de reacciones elementales van a dar mínimo 300 por cada uno. Pero seguro vaya. Son Bugs jodidos.

Y otras 300 por el evento nuevo y lo mal que va.
Nuevo leak de la 1.2
No se sabe si sera un evento pero los leaks hablan de una nueva "Dungeon" como el abismo
https://media.discordapp.net/attachment ... AAgxRo.jpg
https://media.discordapp.net/attachment ... AEYH0h.jpg
Una de cal y otra de arena hoy con el juego [rtfm]

Ya he acabado la misión del 1.1 con su jefe y todo. Madre mía. Espectacular, digno de final de un juego y se supone que Liyue aún continúa, y pensar que antes de este juego fijo que ni el 95% de jugadores que tendrá el juego, sabiamos que esta compañía existia. Pues como les de por hacer juegos mas convencionales (no gacha... sí, yo tampoco lo veo), creo que pasarian a ser mi compañía asiática favorita junto con From Software.

... y luego he probado el evento webgame y la virgen, que atrocidad, el inicio se me reseteaba solo, idem con el progreso, mensajes de que le diese a actualizar página, iconos que no hacian lo que debian, en fin yo si nos compensan con protogemas pues to bien [sonrisa]
Imagen

¿Pero como puede tener alguien un personaje con 4000 de ATQ cuando yo tengo varios medio maxeados y no me pasan de 2000 o 2000 y pico máximo? No entiendo nada la verdad... no tiene sentido. Encima siendo DPS los míos, que Noelle ni lo es xdd
47346 respuestas