Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Ekir escribió:Las cacerias como idea me gustan pero la implementación es una de cal y otra de arena. A ratos según las alturas de las cosas el ¿aura? de rastreo confunde mas que ayuda, y ayer mismo uno de mis objetivos estaba fusionado dentro de una montaña [+risas]

por cierto han dado 100 protogemas de compensación por un bug con el jefe que han puesto, se agradece... aunque ni haya llegado a hacer las misiones previas para enfrentarlo

A mi esas 100 protogemas no me han dado de momento, lo q si me han dado son 100 en compensación por un problema en el ataque asistido de Oz.

A ver si siguen saliendo bugs q a lo tonto nos dan un montón de protogemas jaja
¿Como se hace lo de guardar la resina?

Veo que subieron el límite de la misma a 160, pues ayer me pasó una cosa muy rara, la gasté toda y me quedé en la misión del PB a 120, ¿sabéis que pudo pasar? ¿Bug?

Gracias callejeros viajeros.
Ekir escribió:Las cacerias como idea me gustan pero la implementación es una de cal y otra de arena. A ratos según las alturas de las cosas el ¿aura? de rastreo confunde mas que ayuda, y ayer mismo uno de mis objetivos estaba fusionado dentro de una montaña [+risas]

Me pasó lo mismo, tuve que hacer esa cacería 3 veces. Creo que el fallo fue que una vez encontrado las 3 pistas (que te lleva el instinto ese) ya el enemigo a cazar no lo tienes que seguir por instinto, simplemente busca en la zona (aunque no estoy seguro).

Pero vamos igualmente en esa zona de la piedra estaba el enemigo, pero encima de ella (como unos 10 metros arriba) y no me aparecía... me tuve que ir lejos y luego volver a la misma zona, apareció de repente. Vamos, que está muy mal hecho.

@Khorgrim, aquí lo puedes leer. Lo del bug ni idea, la gasté con resina concentrada y no tuve problemas (y con el método normal entiendo que tampoco los hay pero no lo voy a volver a comprobar teniendo la concentrada). Por cierto, era 150 resina a gastar.
Kyross escribió:@energy666 De nada, a mi me paso lo mismo jaja por cierto, lo mejor es ir a por el más difícil q da más reputación, ya q solo puedes hacer 3 cacerías a la semana, yo empece por el más fácil pensando q solo habria 3 pero siempre tienes 3 para elegir, así q mejor ir a por el q más recompensas da.


Me paso igual, que desperdicio de puntos... pensando que eran solo 3 empecé siguiendo el orden, y al final creo que no llegué a hacer ninguna de 100 porque no sabía que había limitación de 3 cacerías solo

Una pregunta, cuando haces un dominio y te permite usar resina concentrada, eso es con las 40 resinas que puedes ir acumulando?
No se por que me da que en este juego, los Arcontes van a ser los personajes más rotos, es decir, Venti al ser el Arconte Anemo es el personaje más roto del juego y el que “cambia” más todo lo que es el combate. Que sí, que el resto de Pjs son muy buenos, pero Venti es el único que aporta ese plus radical, y poder crear corrientes de aire.

El próximo Arconte es el de Geo, que seguramente será Zhongli, y estoy seguro de que su Ulti estará tan o más rota que la de Venti. Eso de petrificar y hacer daño con el meteorito va a ser la hostia.

Me veo en el Abismo con un equipo de Venti y otro de Zhongli reventando como si no hubiese un mañana a hordas de enemigos.

Así que a ahorrar hasta Zhongli, que creo que llegaré con unas 90 tiradas como poco, y a ver si hay suerte.
goku593 escribió:No se por que me da que en este juego, los Arcontes van a ser los personajes más rotos, es decir, Venti al ser el Arconte Anemo es el personaje más roto del juego y el que “cambia” más todo lo que es el combate. Que sí, que el resto de Pjs son muy buenos, pero Venti es el único que aporta ese plus radical, y poder crear corrientes de aire.

El próximo Arconte es el de Geo, que seguramente será Zhongli, y estoy seguro de que su Ulti estará tan o más rota que la de Venti. Eso de petrificar y hacer daño con el meteorito va a ser la hostia.

Me veo en el Abismo con un equipo de Venti y otro de Zhongli reventando como si no hubiese un mañana a hordas de enemigos.

Así que a ahorrar hasta Zhongli, que creo que llegaré con unas 90 tiradas como poco, y a ver si hay suerte.


A mi ayer me salió targalia en la 42 y partir de ahora a reunir por zhongli que pienso que va a subir a la ninghun a tier s y ya la tengo
Silverquick85 escribió:
goku593 escribió:No se por que me da que en este juego, los Arcontes van a ser los personajes más rotos, es decir, Venti al ser el Arconte Anemo es el personaje más roto del juego y el que “cambia” más todo lo que es el combate. Que sí, que el resto de Pjs son muy buenos, pero Venti es el único que aporta ese plus radical, y poder crear corrientes de aire.

El próximo Arconte es el de Geo, que seguramente será Zhongli, y estoy seguro de que su Ulti estará tan o más rota que la de Venti. Eso de petrificar y hacer daño con el meteorito va a ser la hostia.

Me veo en el Abismo con un equipo de Venti y otro de Zhongli reventando como si no hubiese un mañana a hordas de enemigos.

Así que a ahorrar hasta Zhongli, que creo que llegaré con unas 90 tiradas como poco, y a ver si hay suerte.


A mi ayer me salió targalia en la 42 y partir de ahora a reunir por zhongli que pienso que va a subir a la ninghun a tier s y ya la tengo

Yo también tengo a Ninguang pero al nivel 1. No la he subido nada, quien sabe, si me toca Zhongli igual la entreno.
A mi el banner actual no me llama mucho así q no he tirado, tengo más de 10.000 protogemas q no se si tirare al de zhongli pero para conseguir a razor, ya q zhongli tampoco me gusta mucho lo q he visto, aunque a ver q opina de el la gente cuando salga.
Kyross escribió:A mi el banner actual no me llama mucho así q no he tirado, tengo más de 10.000 protogemas q no se si tirare al de zhongli pero para conseguir a razor, ya q zhongli tampoco me gusta mucho lo q he visto, aunque a ver q opina de el la gente cuando salga.

A mi tampoco me llamaba. Pero su Ulti meteórica va a reventar el juego. O sea me espero un Venti 2.0.
goku593 escribió:
Kyross escribió:A mi el banner actual no me llama mucho así q no he tirado, tengo más de 10.000 protogemas q no se si tirare al de zhongli pero para conseguir a razor, ya q zhongli tampoco me gusta mucho lo q he visto, aunque a ver q opina de el la gente cuando salga.

A mi tampoco me llamaba. Pero su Ulti meteórica va a reventar el juego. O sea me espero un Venti 2.0.

Ojala sea así, q quiero tirar por razor y casi seguro q me saldrá ya q tengo unas 60 tiradas acumuladas y ya tengo para 62 más de momento, y como no tiro porque no me gustaba el banner anterior ni este todavía sigo sin personajes 5*
Y cuando es el banner de Zhongli? Pensaba que salía también ahora, o en dos semanas, no recuerdo
spion escribió:Y cuando es el banner de Zhongli? Pensaba que salía también ahora, o en dos semanas, no recuerdo

En 19 días.
goku593 escribió:
spion escribió:Y cuando es el banner de Zhongli? Pensaba que salía también ahora, o en dos semanas, no recuerdo

En 19 días.


Entonces me ahorro las protogemas, porque Tartaglia no me interesa tanto, ya tiraré el próximo mes.

Lo que no termino de entender es por que hace mejor a Ninguang. Yo tengo a Ninguang pero la dejé de subir en el 60 porque no tenía el equipo adecuado y con lo limitado que eran los libros subí a otros dos personajes
spion escribió:
goku593 escribió:
spion escribió:Y cuando es el banner de Zhongli? Pensaba que salía también ahora, o en dos semanas, no recuerdo

En 19 días.


Entonces me ahorro las protogemas, porque Tartaglia no me interesa tanto, ya tiraré el próximo mes.

Lo que no termino de entender es por que hace mejor a Ninguang. Yo tengo a Ninguang pero la dejé de subir en el 60 porque no tenía el equipo adecuado y con lo limitado que eran los libros subí a otros dos personajes


Pq son los dos de elemento geo y se ha filtrado que será especie de support
Kyross escribió:@energy666 De nada, a mi me paso lo mismo jaja por cierto, lo mejor es ir a por el más difícil q da más reputación, ya q solo puedes hacer 3 cacerías a la semana, yo empece por el más fácil pensando q solo habria 3 pero siempre tienes 3 para elegir, así q mejor ir a por el q más recompensas da.

Gracias por el consejo =)
Tonces a nadie más se le ha bugeado el radar de los geomunculus esos... solo a mi? [buuuaaaa]

Esperando al "minijuego" este del radar para pillar los 6 que me faltaban, pillo uno y el siguiente ya se me bugea. ¬_¬ ¿Eso lo puede reportar en algun lao en español? Es que en inglés prfff :S

Si por la tonteria del pajaro de Fischl nos han 100 protogemas, por lo del fuego no se cuanto nos darán. D:
goku593 escribió:No se por que me da que en este juego, los Arcontes van a ser los personajes más rotos, es decir, Venti al ser el Arconte Anemo es el personaje más roto del juego y el que “cambia” más todo lo que es el combate. Que sí, que el resto de Pjs son muy buenos, pero Venti es el único que aporta ese plus radical, y poder crear corrientes de aire.

El próximo Arconte es el de Geo, que seguramente será Zhongli, y estoy seguro de que su Ulti estará tan o más rota que la de Venti. Eso de petrificar y hacer daño con el meteorito va a ser la hostia.


Pinta que sí, de hecho me flipa que con lo exageradamente defensivos que son por ahora los personajes de Geo salvo Ningguang que tampoco se salva del handicap de no valer para enabler elemental, Zhongli pinta que va a romper lo establecido, su ultimate ya directamente mete una suerte de reacción elemental por la cara petrificando en área, vamos, un equivalente del status congelado de agua+hielo que hemos ido viendo con daño añadido para el que golpee esos enemigos, por no hablar de que recibe bonificaciones de daño por construcciones de otros geo de su equipo.

Tengo tan claro que van a meter a los archones como personajes rotos, como que al protagonista y la triada de compañeros con que empieza (Amber, Kaeya, Lisa) los tienen de personajes "a superar" en combate por casi cualquier 4* que use esos elementos, así incentivan que la gente se meta en el gacha a buscar mejores personajes.

Aún así y sin llegar al extremo de Ateliers yo quiero mi equipo de waifus, así que adios Zhongli porque ahorraré para el banner de Ganyu [qmparto]
Pero de sabe algo del banner de Ganyu? Quizás venga con Xiao ¿No? Es lo que pega por así decirlo.

Supongo que para ese aún queda pffff que acabe el banner de Childe, que acabe el de Zhongli y ese será el siguiente.

A ese banner lo mismo meto unas tiradas, porque con la tontería ya tengo 165 acumuladas y en verdad con 180 ya tengo para Ayaka.

Así que no sé muy bien que haré, si tiro para ver si cae Ganyu o si sigo ahorrando para el año nuevo chino en febrero si meten banners brutales.
Vaya tela el bug que me ha salido, no puedo continuar la historia porque no aparece el slime de los 3 ingredientes de paimon
Pizzo escribió:Tonces a nadie más se le ha bugeado el radar de los geomunculus esos... solo a mi? [buuuaaaa]

Esperando al "minijuego" este del radar para pillar los 6 que me faltaban, pillo uno y el siguiente ya se me bugea. ¬_¬ ¿Eso lo puede reportar en algun lao en español? Es que en inglés prfff :S

Si por la tonteria del pajaro de Fischl nos han 100 protogemas, por lo del fuego no se cuanto nos darán. D:

Yo lo use a falta de 5 y no tuve problemas, funcionó bien, una vez pensé q estaba bugueado porque no habia forma de encontrar uno en el radar que me mostraba, pero era porque estaba metido en una especie de cueva y costó encontrarlo, aunque supongo q no es tu problema ya q comentaste q ya encontraste uno dentro del radar, y en teoría cuando localiza uno desaparece el radar, has probado a desinstalar y volver a instalar el juego?

@sixxer79 Lo mismo q acabo de preguntar, has probado a desinstalar e instalar el juego? yo hice hoy esa misión y por suerte fue bien.
@Kyross
Sí, ya lo desinstale, porque el juego tras bajar el parche iba mal y creo que fue Ateliers quien dijo de que se borrara y se volviera a instalar que funcionaba todo mejor y eso es lo que hice. :)

También he probado a darlea la piedra otra vez y me dice que ya hay una en uso. Así que no sé. Supongo que de alguna forma se debe de poder reportar el bug o que me lo desbugeen o algo. Que quiero pillar los 4 que me faltan. [decaio]
Pizzo escribió:@Kyross
Sí, ya lo desinstale, porque el juego tras bajar el parche iba mal y creo que fue Ateliers quien dijo de que se borrara y se volviera a instalar que funcionaba todo mejor y eso es lo que hice. :)

También he probado a darlea la piedra otra vez y me dice que ya hay una en uso. Así que no sé. Supongo que de alguna forma se debe de poder reportar el bug o que me lo desbugeen o algo. Que quiero pillar los 4 que me faltan. [decaio]

Puff, pues vaya... a ver si reportando tienes suerte, q con el tiempo q lleva este juego q se te buguee asi tiene q fastidiar mucho, yo no iba a usar el radar porque me parecía caro, pero a falta de 5 q me quedaban me decidí y es lo mejor q he podido hacer para quitarte la espinita de tener todos, porque paso ir con el mapa interactivo uno por uno a ver cual me falta, q rallada... y creo q con los cofres, depende lo q pida, haré lo mismo, lo malo q ahí ya me faltan demasiados jaja, así de memoria creo q más de 100 en Liyue y unos 50 en Mondstat.
Pues nada, he tirado al final unas 20 tiradas al de Tartaglia, y me ha tocado Beidou y mi segunda Keching...

Habia tirado para conseguir los otros dos que no tenia. Al menos tendre asegurado el husbando :-|
Ateliers escribió:Pero de sabe algo del banner de Ganyu? Quizás venga con Xiao ¿No? Es lo que pega por así decirlo.

Supongo que para ese aún queda pffff que acabe el banner de Childe, que acabe el de Zhongli y ese será el siguiente.

A ese banner lo mismo meto unas tiradas, porque con la tontería ya tengo 165 acumuladas y en verdad con 180 ya tengo para Ayaka.

Así que no sé muy bien que haré, si tiro para ver si cae Ganyu o si sigo ahorrando para el año nuevo chino en febrero si meten banners brutales.


Anda es verdad, casi seguro que será 4*... luego lo he pensado y no tendría sentido que Ganyu tuviese 5*, cuando es una currante de Ningguang que tiene 4*, salvo que haya plot twist que no creo... maldición.

Joder pues entonces pinta que serán 60 dias de husbandos cinco estrellas a lo largo de tres banners, maldito patriarcado [carcajad]
Es que en verdad la trama de Liyue ha podido dar muchísimo más de sí... Keching sale... ¿2 minutos? dos conversaciones y poco más. Xiao... lamentable su primera misión y luego salir un poco al final y listo, y así todo.

La de Mondstad tenías más interacción con los personajes protagonistas, esta de Liyue 70% de las misiones de recadero y poca chicha, así no se le puede coger cariño a los personajes...

Esperemos que en Inazuma la cosa mejore.
Ateliers escribió:Pero de sabe algo del banner de Ganyu? Quizás venga con Xiao ¿No? Es lo que pega por así decirlo.

Supongo que para ese aún queda pffff que acabe el banner de Childe, que acabe el de Zhongli y ese será el siguiente.

A ese banner lo mismo meto unas tiradas, porque con la tontería ya tengo 165 acumuladas y en verdad con 180 ya tengo para Ayaka.

Así que no sé muy bien que haré, si tiro para ver si cae Ganyu o si sigo ahorrando para el año nuevo chino en febrero si meten banners brutales.

Me veo antes el banner de Akaya por el mapa nevado que se viene.
Chicos, yo he estado dándole vueltas a toda la historia de Liyue y estoy casi segura de que no se ha contado lo que hay que contar. No todo, en absoluto
Faltaron muchas Estrellas en las batallas, apenas hubo interacción por parte de los adeptus. Y tienen que traer a Ganyu y Xiao. No desespereis, que segurísimo habrá Liyue parte 2 más adelante... Sin contar que faltan muchas cosas por aclarar en el futuro que quedan en el aire. Y tened en cuenta que también falta mucha historia respecto a Mondstadt, asi que imaginad todo lo que pueden contar sobre cualquier región.
Estamos rozando el comienzo de un universo con muchísima historia detrás

Creo que Ganyu llegará en el banner de Xiao ^_^
sixxer79 escribió:Vaya tela el bug que me ha salido, no puedo continuar la historia porque no aparece el slime de los 3 ingredientes de paimon

Ya somos dos, avisa si lo consigues solucionar. La misión de queda en 'Habla con el hombre enjaulado'
@Botias miren bien que es un limo grande de los de agua que está cerca.
Está putamente rota Keqing y el tiempo que tarda en tener la definitiva xdddd básicamente la tengo de continuo.
@leinad1990adj, no sale, es un buen bug, hay un hilo sobre ello en el foro oficial. A ver lo que tardan porque éste es de los que te impiden avanzar en la historia
El daño critico cuando sube de 100 sigue funcionando y subiendo? O el maximo es 100 aunque suba mas?
@goku593 que arma le tienes puesta? No me toca ninguna y estoy por pillarle la del PB...
Buafff pues que mal gestionado he llevado el juego ehh de casual total, la cosa es que he comprendido cómo funciona el juego los últimos 15 días y llevo jugando de salida pues ahora tengo a diluc al 76 y 0 libros he subido muchos PJ y ahora estoy escaso de mata.

P.d. he acabado el arco de liyue y muy chulo
Adraykun escribió:@goku593 que arma le tienes puesta? No me toca ninguna y estoy por pillarle la del PB...

Rugido de León. Que aumenta un 24% el daño a enemigos afectados por pyro y electro. Una pasada lo que pega, aunque le tengo una build propia.
Botias escribió:
sixxer79 escribió:Vaya tela el bug que me ha salido, no puedo continuar la historia porque no aparece el slime de los 3 ingredientes de paimon

Ya somos dos, avisa si lo consigues solucionar. La misión de queda en 'Habla con el hombre enjaulado'



Tres compañeros, a mi tambien me pasa lo mismo, no sale el dichoso slime :p

He salido y vuelto entrar del juego y como si quieres arroz catalina.

A esperar que lo resuelvan pero nos joden el avance en la historia.

Si alguien se entera de algo que avise.

Un saludo.
leinad1990adj escribió:
Ateliers escribió:Pero de sabe algo del banner de Ganyu? Quizás venga con Xiao ¿No? Es lo que pega por así decirlo.

Supongo que para ese aún queda pffff que acabe el banner de Childe, que acabe el de Zhongli y ese será el siguiente.

A ese banner lo mismo meto unas tiradas, porque con la tontería ya tengo 165 acumuladas y en verdad con 180 ya tengo para Ayaka.

Así que no sé muy bien que haré, si tiro para ver si cae Ganyu o si sigo ahorrando para el año nuevo chino en febrero si meten banners brutales.

Me veo antes el banner de Akaya por el mapa nevado que se viene.


Buah!!! Ojalá el banner de Ayaka en diciembre, estaría genial porque ya tengo casi 170 tiradas así que voy a llegar a Navidad con 200 más o menos, de sobra para que me salga asegurada y el resto a ahorrar lo por si ponen algun evento en febrero por el año nuevo (o si no para ahorrar al arconte de agua).

muy buen punto ese no había pensado que como la nueva zona es Nevada lo mismo ponen en el banner a Ayaka!!
Ateliers escribió:
leinad1990adj escribió:
Ateliers escribió:Pero de sabe algo del banner de Ganyu? Quizás venga con Xiao ¿No? Es lo que pega por así decirlo.

Supongo que para ese aún queda pffff que acabe el banner de Childe, que acabe el de Zhongli y ese será el siguiente.

A ese banner lo mismo meto unas tiradas, porque con la tontería ya tengo 165 acumuladas y en verdad con 180 ya tengo para Ayaka.

Así que no sé muy bien que haré, si tiro para ver si cae Ganyu o si sigo ahorrando para el año nuevo chino en febrero si meten banners brutales.

Me veo antes el banner de Akaya por el mapa nevado que se viene.


Buah!!! Ojalá el banner de Ayaka en diciembre, estaría genial porque ya tengo casi 170 tiradas así que voy a llegar a Navidad con 200 más o menos, de sobra para que me salga asegurada y el resto a ahorrar lo por si ponen algun evento en febrero por el año nuevo (o si no para ahorrar al arconte de agua).

muy buen punto ese no había pensado que como la nueva zona es Nevada lo mismo ponen en el banner a Ayaka!!


Vas a perder a Zhongli y Venti por la Ayaka esa... madre mía xd
goku593 escribió:No se por que me da que en este juego, los Arcontes van a ser los personajes más rotos, es decir, Venti al ser el Arconte Anemo es el personaje más roto del juego y el que “cambia” más todo lo que es el combate. Que sí, que el resto de Pjs son muy buenos, pero Venti es el único que aporta ese plus radical, y poder crear corrientes de aire.

El próximo Arconte es el de Geo, que seguramente será Zhongli, y estoy seguro de que su Ulti estará tan o más rota que la de Venti. Eso de petrificar y hacer daño con el meteorito va a ser la hostia.

Me veo en el Abismo con un equipo de Venti y otro de Zhongli reventando como si no hubiese un mañana a hordas de enemigos.

Así que a ahorrar hasta Zhongli, que creo que llegaré con unas 90 tiradas como poco, y a ver si hay suerte.


No está mal tu teoría.

Todo va a depender un par de puntos:

1:De si la ulti, una vez los enemigos estén petrificados el% que les hagas, un20% creo a día de hoy, y si el daño se podrá hacer tanto físico como Geo

2: De si el escudo que tiene, escala a vida o daño, si escala a vida...medio rip.

3: Si el ataque normal escala con ATQ o con Geo.
Tartaglia lo he estado probando es lvl 60 con el arco del herrumbre refinado lvl 70 y un poco mehhhh supongo que las tier listbse basan en los pj con las 6 constelaciones pero aún así diluc desde que lo pille flipe
goku593 escribió:
Vas a perder a Zhongli y Venti por la Ayaka esa... madre mía xd


Pues si está a nivel de Keqing no veo el problema... Veremos qué tal es. La arconte de agua también la pillaré seguro.

Venti es que no le llama nada, estoy en abismo 10 y no lo he echado en falta jamás y dudo que para lo que queda de abismo ya lo vaya a necesitar.
@d2akl
Es que está "confirmado" que la petrificación de Zhongli deja expuestos a los enemigos a +20 daño físico/+15 daño Geo.
El escudo escala a HP
El ataque normal no lo sé, pero intuyo que es físico, como el de Xiangling.
AngoraSaki escribió:@d2akl
Es que está "confirmado" que la petrificación de Zhongli deja expuestos a los enemigos a +20 daño físico/+15 daño Geo.
El escudo escala a HP
El ataque normal no lo sé, pero intuyo que es físico, como el de Xiangling.


Si, de los leaks salió eso,oficial que yo sepa al menos nada. si sale así pues...
PUNTO 1 bien
PUNTO 2 Rip
PUNTO 3 bien

Puse esos 3 puntos por qué son los que más veo yo que tal.
Pizzo escribió:Tonces a nadie más se le ha bugeado el radar de los geomunculus esos... solo a mi? [buuuaaaa]

Esperando al "minijuego" este del radar para pillar los 6 que me faltaban, pillo uno y el siguiente ya se me bugea. ¬_¬ ¿Eso lo puede reportar en algun lao en español? Es que en inglés prfff :S

Si por la tonteria del pajaro de Fischl nos han 100 protogemas, por lo del fuego no se cuanto nos darán. D:

Como se consigue ese radar??
Kuroichi escribió:
Pizzo escribió:Tonces a nadie más se le ha bugeado el radar de los geomunculus esos... solo a mi? [buuuaaaa]

Esperando al "minijuego" este del radar para pillar los 6 que me faltaban, pillo uno y el siguiente ya se me bugea. ¬_¬ ¿Eso lo puede reportar en algun lao en español? Es que en inglés prfff :S

Si por la tonteria del pajaro de Fischl nos han 100 protogemas, por lo del fuego no se cuanto nos darán. D:

Como se consigue ese radar??

Más que radar, son radares, se craftean 1 a 1. Te dan la receta para craftearlo al nivel 3 de reputación de cada ciudad.
goku593 escribió:
Ateliers escribió:
leinad1990adj escribió:Me veo antes el banner de Akaya por el mapa nevado que se viene.


Buah!!! Ojalá el banner de Ayaka en diciembre, estaría genial porque ya tengo casi 170 tiradas así que voy a llegar a Navidad con 200 más o menos, de sobra para que me salga asegurada y el resto a ahorrar lo por si ponen algun evento en febrero por el año nuevo (o si no para ahorrar al arconte de agua).

muy buen punto ese no había pensado que como la nueva zona es Nevada lo mismo ponen en el banner a Ayaka!!


Vas a perder a Zhongli y Venti por la Ayaka esa... madre mía xd


@goku593 Es que sabes si akaya será una bestia o algo peor ? de momento es pronto para saber pero una de hielo de 5 no viene para nada mal.
leinad1990adj escribió:[Es que sabes si akaya será una bestia o algo peor ? de momento es pronto para saber pero una de hielo de 5 no viene para nada mal.


Hay un video de presentación de ella, y todas sus habilidades son para hacer daño, pero claro... sin saber la cantidad de daños, sus pasivas, sus talentos y demás no podemos saber si va a ser buena o no.

Desde luego tiene buena pinta y yo estoy convencido de que va a ser buena, no tendría sentido sacar una 5* que nadie le interese tirar porque no da la talla.
A mi me han dado ahora al "Tartas Aguachao"... y no lo quiero para nada, pero weno. [looco]

Es que llevaba con 170 tiradas en el limitado ya ni desde me acuerdo cuando... Estaba meditando en si tirar o no al Tartas, pero es que sino tiraba no iba a avanzar nunca.

No puedo estar manteniendo 170 tiradas en el limitado hasta que pusieran el banner de algún personaje que me gustará... [+risas]
Ateliers escribió:
leinad1990adj escribió:[Es que sabes si akaya será una bestia o algo peor ? de momento es pronto para saber pero una de hielo de 5 no viene para nada mal.


Hay un video de presentación de ella, y todas sus habilidades son para hacer daño, pero claro... sin saber la cantidad de daños, sus pasivas, sus talentos y demás no podemos saber si va a ser buena o no.

Desde luego tiene buena pinta y yo estoy convencido de que va a ser buena, no tendría sentido sacar una 5* que nadie le interese tirar porque no da la talla.

Claro a mi me a encantado,le sigo la pista,también tengo muchas protogemas ya que al final no me interesan mucho estos dos personajes que vienen pero si me vendría bien akaya necesito un personaje de hielo tocho,espero que no decepcione,todavía me deben un personaje promocional garantizado jeje
47346 respuestas