› Foros › PlayStation 4 › Juegos
goku593 escribió:
¿Pero como puede tener alguien un personaje con 4000 de ATQ cuando yo tengo varios medio maxeados y no me pasan de 2000 o 2000 y pico máximo? No entiendo nada la verdad... no tiene sentido. Encima siendo DPS los míos, que Noelle ni lo es xdd
leinad1990adj escribió:@goku593 en mi caso con razor noto lo mismo,entre 4000 a 12000 con critico,por cierto pensando en darle mi set a kequing la veis mejor que razor ? Seguramente si aun que mis básicos con razor rondan los 4000 pero no me decido muchos recursos.
Kyross escribió:Iba a crear hoy resina concentrada para gastarla mañana pero me he dado cuenta q si te pones a crear resina concentrada no te cuenta para la misión diaria del pase de batalla no? es q menuda faena, tienes q elegir si guardar la resina para otro día q te interesa mas o los puntos del pase de batalla...
Ateliers escribió:Kyross escribió:Iba a crear hoy resina concentrada para gastarla mañana pero me he dado cuenta q si te pones a crear resina concentrada no te cuenta para la misión diaria del pase de batalla no? es q menuda faena, tienes q elegir si guardar la resina para otro día q te interesa mas o los puntos del pase de batalla...
Pero la resina para el pase es 120 lo que hay que gastar, hasta los 192 que tiene cada día, puedes guardar uno diario sin problemas.
Jin Sakai escribió:Hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me la puede aclarar. Se supone que al llegar AR 45 puedes llegar a nivel 90 que serían 5 estrellas de nivel. Que pasa cuando llegas a AR 50,55, 60? Te quedas en nivel 90? Lo digo porque no parece haber más estrellas, el máximo son 5. Igual me he explicado como el culo, pero creo que se entiende la pregunta.
Kyross escribió:Ateliers escribió:Kyross escribió:Iba a crear hoy resina concentrada para gastarla mañana pero me he dado cuenta q si te pones a crear resina concentrada no te cuenta para la misión diaria del pase de batalla no? es q menuda faena, tienes q elegir si guardar la resina para otro día q te interesa mas o los puntos del pase de batalla...
Pero la resina para el pase es 120 lo que hay que gastar, hasta los 192 que tiene cada día, puedes guardar uno diario sin problemas.
La resina para el pase son 150, y como no puedes gastar menos de 20, realmente tienes q gastar 160, así q hasta los 192 no te da ni para una resina concentrada de 40.
Ateliers escribió:Kyross escribió:Ateliers escribió:
La resina para el pase son 150, y como no puedes gastar menos de 20, realmente tienes q gastar 160, así q hasta los 192 no te da ni para una resina concentrada de 40.
Es que creo que me he explicado mal perdón: yo lo que hago es que gasto los 150 del pase, y el resto lo dejo acumulado para el día siguiente.
Entonces al día siguiente tengo los 192 de resina de ese día y los 42 extra del día anterior. Eso son 234 de resina, sobran 84 de resina en total que da para dos concentradas
De todas formas las concentradas las tengo en reserva por si necesito más adelante algo urgente, porque en verdad como el pase de batalla pide hacer 15 dominios semanales y 20 líneas de ley, al final usarla concentrada molesta más que ayuda xD
Pero bueno supongo que cuando me ponga farmear artefactos me será útil.
Kyross escribió:Ateliers escribió:Kyross escribió:La resina para el pase son 150, y como no puedes gastar menos de 20, realmente tienes q gastar 160, así q hasta los 192 no te da ni para una resina concentrada de 40.
Es que creo que me he explicado mal perdón: yo lo que hago es que gasto los 150 del pase, y el resto lo dejo acumulado para el día siguiente.
Entonces al día siguiente tengo los 192 de resina de ese día y los 42 extra del día anterior. Eso son 234 de resina, sobran 84 de resina en total que da para dos concentradas
De todas formas las concentradas las tengo en reserva por si necesito más adelante algo urgente, porque en verdad como el pase de batalla pide hacer 15 dominios semanales y 20 líneas de ley, al final usarla concentrada molesta más que ayuda xD
Para el pase son 160 no? me refiero a q no puedes gastar 150, ya q tienes q gastar 20 en flores o dominios, o 40 y 60 para bosses y nunca da 150 justo, tienes q irte a 160.
Pero entiendo lo q quieres decir, al final te puede dar para una resina concentrada, pero hay q andar calculando y depende del momento, ya q hoy por ejemplo después de hacer los dominios q me interesaban si quería gastar los 160 del pase y guardar 40 me tengo q ir hasta las 2am para hacerlo, ya q a las 20:30 he gastado los 160 quedandome a cero de resina y para generar 40 mas para la resina concentrada tienen q pasar 5 horas y media... pero si lo planificas si puede darte para una resina concentrada al día.
Respecto a lo del lvl maximo, yo casi q agradezco q el nivel máximo sea 90, porque a parte del nivel tienes q subir todos los talentos a 15 y a partir del nivel 6 (o 9 si tienes la contelación) te pide un objeto q solo suelta uno de los jefes semanales, así q puedes estar meses y meses solo para subir los talentos y al no poder subir más el nivel puedes subir otros personajes, q en este juego hay demasiados personajes y es imposible subir todos sino, aunque quien sabe, en un futuro quizás saquen un parche y permita seguir subiendolos, porque si seguimos subiendo el nivel del mundo y no puedes subir mas a los personajes se va a hacer exageradamente dificil.
Comandante Molon escribió:Botias escribió:sixxer79 escribió:Vaya tela el bug que me ha salido, no puedo continuar la historia porque no aparece el slime de los 3 ingredientes de paimon
Ya somos dos, avisa si lo consigues solucionar. La misión de queda en 'Habla con el hombre enjaulado'
Tres compañeros, a mi tambien me pasa lo mismo, no sale el dichoso slime
He salido y vuelto entrar del juego y como si quieres arroz catalina.
A esperar que lo resuelvan pero nos joden el avance en la historia.
Si alguien se entera de algo que avise.
Un saludo.
Ateliers escribió:Kyross escribió:Iba a crear hoy resina concentrada para gastarla mañana pero me he dado cuenta q si te pones a crear resina concentrada no te cuenta para la misión diaria del pase de batalla no? es q menuda faena, tienes q elegir si guardar la resina para otro día q te interesa mas o los puntos del pase de batalla...
Ateliers escribió:
Kyross escribió:@Rvilla87 Yo todavía no he creado resina concentrada pero pensaba q crear resina concentrada no contaba para el pase, solo cuando la consumias en un dominio, flor, etc...
Quiere decir q cuando sintetizas una resina concentrada te suma 40 directamente para el pase? Si es así genial, no hay ningún problema entonces.
Pero siendo así me surge otra duda, cuando gastas esa resina concentrada en una bola o dominio, te suma también 40 para el pase? Entiendo q no, no? Porque sino conseguirias el doble de puntos para el pase, al crearla y al gastarla jaja
spion escribió:Yo las Líneas Ley para el pase de batalla las hago sin gastar la resina, así me la gasto en otra cosa. Solo gasto la resina en Líneas Ley el domingo, que no me renta hacer dominios
Ekir escribió:Al final el jueguecillo web que nos han enviado el vínculo por correo ya parece ir bien, lo han arreglado
hay que ir haciendo 'encargos', al principio duran 5 minutos pero luego se alargan en el tiempo
con ir mirando ahí cada intermedio de misiones que vayamos teniendo, a lo tonto da algo de mora y gemas... como evento está curioso y la conexión web-juego por ahora va bien, ya me han enviado dos correos de recompensa
Ateliers escribió:A ver si alguno me puede aconsejar en cuanto a esto:
Tengo a Ningguang en C0, y estoy por tirar al banner hasta pillar una copia para ponerla a C1.
La pregunta es: ¿es Ningguang mucho mejor que una Xiangling C0 y una Fischl C1? (que es lo que tengo ahora de DPS). De hecho, mi Xiangling C0 mete lo mismo que mi Fischl C1, así que están más o menos a la par.
Si me gasto 20-40 tiradas en pillar una Ningguang para ponerla a C1 ¿voy a notar bastante la diferencia en DPS con respecto a mi Xiangling y a Fischl?
Si acaso podría pillarle el arma del pase de temporada, porque lo que tengo para ella es o la nefrita genema al máximo o el prototipo malicia al 2.
Ateliers escribió:@CrixuzZ mmm pues leo que Razor está a la par que Ningguang C1 en cuanto a Dps, no sé si será 100% cierto.
Chongyun según tengo entendido es bastante peor que Ningguang en cuestión a Dps.
arigato escribió:@Ateliers veo mucho que empiezas a comparar a pjs por sus constelas, espero que no estes sacando ideas de aqui : https://genshin.gg/tier-list
Ya que esa página es una tremenda bazofia enorme xD, que se contradice continuamente...
Tu solo te estas respondiendo, te gusta mas usar mago que espadon, ninguang es la leche, blanco y en botella.
Ateliers escribió:arigato escribió:@Ateliers veo mucho que empiezas a comparar a pjs por sus constelas, espero que no estes sacando ideas de aqui : https://genshin.gg/tier-list
Ya que esa página es una tremenda bazofia enorme xD, que se contradice continuamente...
Tu solo te estas respondiendo, te gusta mas usar mago que espadon, ninguang es la leche, blanco y en botella.
Gracias! Jaja no es por esa web, es simplemente que he leído en Reddit, y aquí en el hilo a ti y también he visto en Youtube que Ningguang es un Dps TOP, y la verdad que nunca me lo hubiese planteado porque claro al ser de tierra no tiene las reacciones elementales que puede tener por ejemplo Razor con el combo que han dicho arriba, por eso me extraña tanto que pueda llegar a ser igual de buena que Razor.
Y ya que me tocó una en el banner permanente pues estaba planteándome tirar por la segunda para pillar daño en área que para abismo viene genial.
Pero claro, me empecé a plantear... ¿Realmente va a mejorar mi Dps con ella en abismo? ¿De verdad puede superar a una Fischl C1 en cuanto a daño?
CloudStrifeFF7 escribió:He llegado al nivel 40 por fin y en teoría puedo empezar a farmear artefactos. Para Diluc recomiendan el set de gladiador, así que quería preguntar cuál es la mejor manera de farmearlo. He indagado y veo que mencionan que matar una y otra vez al hipóstasis de anemo, pero me gustaría confirmarlo con los que ya vais avanzados.
Sé que voy a necesitar muchas moras y también debería de mejorar otros personajes porque ir sólo con uno mejorado está haciendo que sufra en varias batallas, así que del 40 al 45 aprovecharé para hacer eso también.
Por cierto, veo que un personaje con 4000 de atk os sorprende. Pues no lo entiendo, yo he alcanzado los 2000 con Diluc y doy gracias si hago 3000 de daño con algún crítico. No sé cómo llegáis a quitar 15k o más con ataques si no es llegando a 4k de ataque (o cifras así de altas) con el personaje.
CloudStrifeFF7 escribió:He llegado al nivel 40 por fin y en teoría puedo empezar a farmear artefactos. Para Diluc recomiendan el set de gladiador, así que quería preguntar cuál es la mejor manera de farmearlo. He indagado y veo que mencionan que matar una y otra vez al hipóstasis de anemo, pero me gustaría confirmarlo con los que ya vais avanzados.
Sé que voy a necesitar muchas moras y también debería de mejorar otros personajes porque ir sólo con uno mejorado está haciendo que sufra en varias batallas, así que del 40 al 45 aprovecharé para hacer eso también.
Por cierto, veo que un personaje con 4000 de atk os sorprende. Pues no lo entiendo, yo he alcanzado los 2000 con Diluc y doy gracias si hago 3000 de daño con algún crítico. No sé cómo llegáis a quitar 15k o más con ataques si no es llegando a 4k de ataque (o cifras así de altas) con el personaje.
lionheart046 escribió:Alguno por aqui usa a Klee?? Como la buildeasteis en el early game? Le toco a mi hermano nada más empezar a jugar y como yo no la tengo, no tengo mucha idea la verdad
Zireael escribió:lionheart046 escribió:Alguno por aqui usa a Klee?? Como la buildeasteis en el early game? Le toco a mi hermano nada más empezar a jugar y como yo no la tengo, no tengo mucha idea la verdad
Para el early game la del herrero que da maestria elemental es muy buena ya sea la usen como suport o dps, pero es necesario hacer combinaciones elementales para sacar su maximo provecho (en mi caso la uso con Fischl y Klee es la que mas daño en area hace en mi equipo con mucha diferencia).
arigato escribió:CloudStrifeFF7 escribió:He llegado al nivel 40 por fin y en teoría puedo empezar a farmear artefactos. Para Diluc recomiendan el set de gladiador, así que quería preguntar cuál es la mejor manera de farmearlo. He indagado y veo que mencionan que matar una y otra vez al hipóstasis de anemo, pero me gustaría confirmarlo con los que ya vais avanzados.
Precisamente por criticos...es muy facil llegar a tener 2k,3k o mas de ataque si no subes nada de critico, la cosa es que como dices solo haras ese daño y alguna rara vez un critico y de no mucho daño...
Yo tengo sin ir full maxeado, 1600 y pico de ataque solo y hago casi el 90% del tiempo 2k basico, 8k cargado, y alguno de 11 o 13k con lo elemental, porque tengo 60% prob crit y 135% daño crit y como 110% daño plus (en mi caso geo).
goku593 escribió:Madre mía he pillado a Fischl todo el set legendario (salvo una pieza) de electricidad, y junto a Keqing y Venti es demencial... o sea no puedo contar ni el daño con las cifras que aparecen.
Kyross escribió:goku593 escribió:Madre mía he pillado a Fischl todo el set legendario (salvo una pieza) de electricidad, y junto a Keqing y Venti es demencial... o sea no puedo contar ni el daño con las cifras que aparecen.
Yo no puedo opinar mucho de otros Pjs, pero Fischl me parece buenísima, la tengo con 450 de maestría elemental y con el set completo del instructor q cada vez q hace una reacción elemental da 120 de maestría a todo el grupo durante 8 segundos, con lo q practicamente cada vez q suelto al cuervo sube la maestría a 570 y las reacciones elementales son bestiales, a parte q el cuervo quita mucho con cualquier personaje en batalla, la tengo con 2 constelaciones q sube muchísimo el ataque del cuervo (un 200%) y con la próxima constelación q nos regalarán a Fischl en breve le subira +3 al cuervo, yo q soy pobre y solo tengo a 3 de 4* a parte del viajero para mi es de lo mejor q tengo con diferencia.