Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@goku593 supongo que la comida,algún personaje que le subiera el ataque etc..
goku593 escribió:Imagen

¿Pero como puede tener alguien un personaje con 4000 de ATQ cuando yo tengo varios medio maxeados y no me pasan de 2000 o 2000 y pico máximo? No entiendo nada la verdad... no tiene sentido. Encima siendo DPS los míos, que Noelle ni lo es xdd


Dudo mucho, que eso sea base de sus artefactos y arma solo, sera combando rollo libro de aumento de ataque al cambiar pj, burst de bennet etc.
@goku593 seguro que esa pic es de un momento puntual, buffandola con comidas y ultis de otros personajes, además, si la tiene full constelaciones, recibe un 50% de la defensa al ataque... aparte del bono con dos geos de +15% ataque con escudo puesto. Y suma cualquier cosa más, aparte de los artefactos y el arma.
Pero eso no es de un F2P, seguro.
Esa Noelle está bufada con comidas, con el bonus de 2 Pyro+ 2 geo, a tope de constelaciones, con el bonus del arma al máximo de stacks y con 2 gramos de cocaína, a mí que no me jodan.
No os pasa que cuando cambiáis de un personaje Claymore a otro de espada ligera os da la sensación, por algún motivo de que pega menos? Aunque pegue más...igual soy yo eh, pero me da esa sensación, quizás por el estilo del golpe o qué se yo. Y ya os digo, pega mucho más el de ligera...

Por cierto, ahora que tengo a Keqing ya de DPS al 80. Me gustaría rebuildear a Xian, pero para support. Qué haríais? La dejo tal y como la tengo de Gladiador? Me gustaría tenerla en el segundo equipo de Abismo junto a Keqing.


¿Fischl qué tal entra en un team junto a Keqing?
@goku593 en mi caso con razor noto lo mismo,entre 4000 a 12000 con critico,por cierto pensando en darle mi set a kequing la veis mejor que razor ? Seguramente si aun que mis básicos con razor rondan los 4000 pero no me decido muchos recursos.
leinad1990adj escribió:@goku593 en mi caso con razor noto lo mismo,entre 4000 a 12000 con critico,por cierto pensando en darle mi set a kequing la veis mejor que razor ? Seguramente si aun que mis básicos con razor rondan los 4000 pero no me decido muchos recursos.

Yo es que uso a los dos, son mis DPS principales. Uno para un equipo y el otro para el otro. Así que... no sé si será mejor, yo soy Fanboy de Razor así que no soy objetivo.
@goku593 yo seguramente me quede con razor y cuando lo suba al 90 a tope cambio de equipo con keking incluida,es que le tengo cariño a razor,desde el principio que empeze el juego esta en mi equipo jaja
Iba a crear hoy resina concentrada para gastarla mañana pero me he dado cuenta q si te pones a crear resina concentrada no te cuenta para la misión diaria del pase de batalla no? es q menuda faena, tienes q elegir si guardar la resina para otro día q te interesa mas o los puntos del pase de batalla...
Kyross escribió:Iba a crear hoy resina concentrada para gastarla mañana pero me he dado cuenta q si te pones a crear resina concentrada no te cuenta para la misión diaria del pase de batalla no? es q menuda faena, tienes q elegir si guardar la resina para otro día q te interesa mas o los puntos del pase de batalla...


Pero la resina para el pase es 120 lo que hay que gastar, hasta los 192 que tiene cada día, puedes guardar uno diario sin problemas.
Hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me la puede aclarar. Se supone que al llegar AR 45 puedes llegar a nivel 90 que serían 5 estrellas de nivel. Que pasa cuando llegas a AR 50,55, 60? Te quedas en nivel 90? Lo digo porque no parece haber más estrellas, el máximo son 5. Igual me he explicado como el culo, pero creo que se entiende la pregunta.
Ateliers escribió:
Kyross escribió:Iba a crear hoy resina concentrada para gastarla mañana pero me he dado cuenta q si te pones a crear resina concentrada no te cuenta para la misión diaria del pase de batalla no? es q menuda faena, tienes q elegir si guardar la resina para otro día q te interesa mas o los puntos del pase de batalla...


Pero la resina para el pase es 120 lo que hay que gastar, hasta los 192 que tiene cada día, puedes guardar uno diario sin problemas.

La resina para el pase son 150, y como no puedes gastar menos de 20, realmente tienes q gastar 160, así q hasta los 192 no te da ni para una resina concentrada de 40.
Jin Sakai escribió:Hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me la puede aclarar. Se supone que al llegar AR 45 puedes llegar a nivel 90 que serían 5 estrellas de nivel. Que pasa cuando llegas a AR 50,55, 60? Te quedas en nivel 90? Lo digo porque no parece haber más estrellas, el máximo son 5. Igual me he explicado como el culo, pero creo que se entiende la pregunta.

Al nivel 90 puedes subir cuando estés en RA 50. No antes. Más allá de ese nivel, no hay más niveles establecidos, y tendrás que ir subiendo otros personajes y farmeando equipo legendario, que vaya, si eres F2P te llevará meses y meses. Tener un personaje al 90 full artefactos y stats perfectos llevará meses.
Kyross escribió:
Ateliers escribió:
Kyross escribió:Iba a crear hoy resina concentrada para gastarla mañana pero me he dado cuenta q si te pones a crear resina concentrada no te cuenta para la misión diaria del pase de batalla no? es q menuda faena, tienes q elegir si guardar la resina para otro día q te interesa mas o los puntos del pase de batalla...


Pero la resina para el pase es 120 lo que hay que gastar, hasta los 192 que tiene cada día, puedes guardar uno diario sin problemas.

La resina para el pase son 150, y como no puedes gastar menos de 20, realmente tienes q gastar 160, así q hasta los 192 no te da ni para una resina concentrada de 40.


Es que creo que me he explicado mal perdón: yo lo que hago es que gasto los 150 del pase, y el resto lo dejo acumulado para el día siguiente.

Entonces al día siguiente tengo los 192 de resina de ese día y los 42 extra del día anterior. Eso son 234 de resina, sobran 84 de resina en total que da para dos concentradas :)

De todas formas las concentradas las tengo en reserva por si necesito más adelante algo urgente, porque en verdad como el pase de batalla pide hacer 15 dominios semanales y 20 líneas de ley, al final usarla concentrada molesta más que ayuda xD

Pero bueno supongo que cuando me ponga farmear artefactos me será útil.
Ateliers escribió:
Kyross escribió:
Ateliers escribió:
Pero la resina para el pase es 120 lo que hay que gastar, hasta los 192 que tiene cada día, puedes guardar uno diario sin problemas.

La resina para el pase son 150, y como no puedes gastar menos de 20, realmente tienes q gastar 160, así q hasta los 192 no te da ni para una resina concentrada de 40.


Es que creo que me he explicado mal perdón: yo lo que hago es que gasto los 150 del pase, y el resto lo dejo acumulado para el día siguiente.

Entonces al día siguiente tengo los 192 de resina de ese día y los 42 extra del día anterior. Eso son 234 de resina, sobran 84 de resina en total que da para dos concentradas :)

De todas formas las concentradas las tengo en reserva por si necesito más adelante algo urgente, porque en verdad como el pase de batalla pide hacer 15 dominios semanales y 20 líneas de ley, al final usarla concentrada molesta más que ayuda xD

Pero bueno supongo que cuando me ponga farmear artefactos me será útil.

Para el pase son 160 no? me refiero a q no puedes gastar 150, ya q tienes q gastar 20 en flores o dominios, o 40 y 60 para bosses y nunca da 150 justo, tienes q irte a 160.

Pero entiendo lo q quieres decir, al final te puede dar para una resina concentrada, pero hay q andar calculando y depende del momento, ya q hoy por ejemplo después de hacer los dominios q me interesaban si quería gastar los 160 del pase y guardar 40 me tengo q ir hasta las 2am para hacerlo, ya q a las 20:30 he gastado los 160 quedandome a cero de resina y para generar 40 mas para la resina concentrada tienen q pasar 5 horas y media... pero si lo planificas si puede darte para una resina concentrada al día.

Respecto a lo del lvl maximo, yo casi q agradezco q el nivel máximo sea 90, porque a parte del nivel tienes q subir todos los talentos a 15 y a partir del nivel 6 (o 9 si tienes la contelación) te pide un objeto q solo suelta uno de los jefes semanales, así q puedes estar meses y meses solo para subir los talentos y al no poder subir más el nivel puedes subir otros personajes, q en este juego hay demasiados personajes y es imposible subir todos sino, aunque quien sabe, en un futuro quizás saquen un parche y permita seguir subiendolos, porque si seguimos subiendo el nivel del mundo y no puedes subir mas a los personajes se va a hacer exageradamente dificil.
Kyross escribió:
Ateliers escribió:
Kyross escribió:La resina para el pase son 150, y como no puedes gastar menos de 20, realmente tienes q gastar 160, así q hasta los 192 no te da ni para una resina concentrada de 40.


Es que creo que me he explicado mal perdón: yo lo que hago es que gasto los 150 del pase, y el resto lo dejo acumulado para el día siguiente.

Entonces al día siguiente tengo los 192 de resina de ese día y los 42 extra del día anterior. Eso son 234 de resina, sobran 84 de resina en total que da para dos concentradas :)

De todas formas las concentradas las tengo en reserva por si necesito más adelante algo urgente, porque en verdad como el pase de batalla pide hacer 15 dominios semanales y 20 líneas de ley, al final usarla concentrada molesta más que ayuda xD

Pero bueno supongo que cuando me ponga farmear artefactos me será útil.

Para el pase son 160 no? me refiero a q no puedes gastar 150, ya q tienes q gastar 20 en flores o dominios, o 40 y 60 para bosses y nunca da 150 justo, tienes q irte a 160.

Pero entiendo lo q quieres decir, al final te puede dar para una resina concentrada, pero hay q andar calculando y depende del momento, ya q hoy por ejemplo después de hacer los dominios q me interesaban si quería gastar los 160 del pase y guardar 40 me tengo q ir hasta las 2am para hacerlo, ya q a las 20:30 he gastado los 160 quedandome a cero de resina y para generar 40 mas para la resina concentrada tienen q pasar 5 horas y media... pero si lo planificas si puede darte para una resina concentrada al día.

Respecto a lo del lvl maximo, yo casi q agradezco q el nivel máximo sea 90, porque a parte del nivel tienes q subir todos los talentos a 15 y a partir del nivel 6 (o 9 si tienes la contelación) te pide un objeto q solo suelta uno de los jefes semanales, así q puedes estar meses y meses solo para subir los talentos y al no poder subir más el nivel puedes subir otros personajes, q en este juego hay demasiados personajes y es imposible subir todos sino, aunque quien sabe, en un futuro quizás saquen un parche y permita seguir subiendolos, porque si seguimos subiendo el nivel del mundo y no puedes subir mas a los personajes se va a hacer exageradamente dificil.

¿Soy el único que tiene los talentos abandonados? Madre mía los tengo súper pendientes de subir... al 6 o así maximo...
Comandante Molon escribió:
Botias escribió:
sixxer79 escribió:Vaya tela el bug que me ha salido, no puedo continuar la historia porque no aparece el slime de los 3 ingredientes de paimon

Ya somos dos, avisa si lo consigues solucionar. La misión de queda en 'Habla con el hombre enjaulado'



Tres compañeros, a mi tambien me pasa lo mismo, no sale el dichoso slime :p

He salido y vuelto entrar del juego y como si quieres arroz catalina.

A esperar que lo resuelvan pero nos joden el avance en la historia.

Si alguien se entera de algo que avise.

Un saludo.


Ya lo han debido solucionar porque ahora ya me ha aparecido el dichoso slime.
A ver si alguno me puede aconsejar en cuanto a esto:

Tengo a Ningguang en C0, y estoy por tirar al banner hasta pillar una copia para ponerla a C1.

La pregunta es: ¿es Ningguang mucho mejor que una Xiangling C0 y una Fischl C1? (que es lo que tengo ahora de DPS). De hecho, mi Xiangling C0 mete lo mismo que mi Fischl C1, así que están más o menos a la par.

Si me gasto 20-40 tiradas en pillar una Ningguang para ponerla a C1 ¿voy a notar bastante la diferencia en DPS con respecto a mi Xiangling y a Fischl?

Si acaso podría pillarle el arma del pase de temporada, porque lo que tengo para ella es o la nefrita genema al máximo o el prototipo malicia al 2.
@goku593 Yo lo primero q subo es el nivel de los personajes, luego sus armas y luego sus talentos, me centro mucho en los dominios diarios para ver q talento necesito subir... de todas maneras yo también los tengo entre 6 y 9 (que sube +3 con constelaciones), ya q a partir de 6 (o 9 con constelaciones) te pide un objeto q solo sueltan los bosses semanales, así q es complicado seguir subiéndolos, a parte q pide libros amarillos y yo q estoy en RA41 todavía no tengo dominios abiertos q den libros amarillos, solo los puedo conseguir sintetizando los anteriores y cuesta mas.

Yo gasto la resina segun lo q necesite en cada momento, esta semana tenia el inventario a tope de artefactos y para vaciarlo me puse a hacer bolas amarillas para conseguir mora y subir todos los q tengo de 4* a +16, así he hecho hueco en el inventario [+risas] y ahora estoy con los dominios subiendo talentos.
Ateliers escribió:
Kyross escribió:Iba a crear hoy resina concentrada para gastarla mañana pero me he dado cuenta q si te pones a crear resina concentrada no te cuenta para la misión diaria del pase de batalla no? es q menuda faena, tienes q elegir si guardar la resina para otro día q te interesa mas o los puntos del pase de batalla...


Pero la resina para el pase es 120 lo que hay que gastar, hasta los 192 que tiene cada día, puedes guardar uno diario sin problemas.

Como? @Kyross no os entiendo, para el pase de batalla necesitas gastar 150 de resina y justo en el momento de crear la resina condensada (necesitas 40 de resina para 1 objeto) ya esos 40 se van como resina consumida para el PB. Llevo desde que salió haciendo eso sin problemas.

Otra cosa es, como ya dijeron, que cuando antes hacías por ejemplo 9 dominios al día (180 resina al día por 20 resina por dominio) ahora haces 4-5 dominios para el PB semanal... pero vamos, te piden 15 o así a la semana así que vamos sobrados igualmente.

En resumen, no veo ningún problema con la resina concentrada. Con lo que os he dicho si no queda claro a ver si me explicáis mejor vuestro problema porque no os entiendo.

Perdonad, veo que habéis escrito mas tarde pero creo que os repetís en lo mismo y no habláis de lo que digo. Para mi que no os entiendo pero esos mensajes posteriores os he leído en diagonal :p
@Rvilla87 Yo todavía no he creado resina concentrada pero pensaba q crear resina concentrada no contaba para el pase, solo cuando la consumias en un dominio, flor, etc...

Quiere decir q cuando sintetizas una resina concentrada te suma 40 directamente para el pase? Si es así genial, no hay ningún problema entonces.

Pero siendo así me surge otra duda, cuando gastas esa resina concentrada en una bola o dominio, te suma también 40 para el pase? Entiendo q no, no? Porque sino conseguirias el doble de puntos para el pase, al crearla y al gastarla jaja
Ateliers escribió:
De todas formas las concentradas las tengo en reserva por si necesito más adelante algo urgente, porque en verdad como el pase de batalla pide hacer 15 dominios semanales y 20 líneas de ley, al final usarla concentrada molesta más que ayuda xD

Pero bueno supongo que cuando me ponga farmear artefactos me será útil.


Yo las Líneas Ley para el pase de batalla las hago sin gastar la resina, así me la gasto en otra cosa. Solo gasto la resina en Líneas Ley el domingo, que no me renta hacer dominios
Kyross escribió:@Rvilla87 Yo todavía no he creado resina concentrada pero pensaba q crear resina concentrada no contaba para el pase, solo cuando la consumias en un dominio, flor, etc...

Quiere decir q cuando sintetizas una resina concentrada te suma 40 directamente para el pase? Si es así genial, no hay ningún problema entonces.

Pero siendo así me surge otra duda, cuando gastas esa resina concentrada en una bola o dominio, te suma también 40 para el pase? Entiendo q no, no? Porque sino conseguirias el doble de puntos para el pase, al crearla y al gastarla jaja

Pues sí, la resina funciona así de bien, justo al crear 1 objeto de resina concentrada (y gastar 40 de resina) esos 40 de resina se van para el pase de batalla (el diario seguro, y el semanal entiendo que también pero no me he fijado).

Cuando gastas la resina concentrada no suma para el pase claro, al fin y al cabo tu resina no se modifica. De hecho lo curioso es que si intentas entrar en un dominio sin 20 de resina te dice que vas a entrar para nada porque no tienes resina y no podrás coger la recompensa... pero no mira si tienes resina concentrada :Ð
La resina condensada cuenta para el pase de batalla al momento de crearla, y no al momento gastarla.
Ya empiezan a aparecer nuevos sets:

Imagen
Al final el jueguecillo web que nos han enviado el vínculo por correo ya parece ir bien, lo han arreglado

hay que ir haciendo 'encargos', al principio duran 5 minutos pero luego se alargan en el tiempo

con ir mirando ahí cada intermedio de misiones que vayamos teniendo, a lo tonto da algo de mora y gemas... como evento está curioso y la conexión web-juego por ahora va bien, ya me han enviado dos correos de recompensa
spion escribió:Yo las Líneas Ley para el pase de batalla las hago sin gastar la resina, así me la gasto en otra cosa. Solo gasto la resina en Líneas Ley el domingo, que no me renta hacer dominios

Yo también las hago sin gastar la resina en la flor, y con los jefes lo mismo, los hago sin gastar resina ya q la estoy usando para los dominios y bosses semanales.

@Rvilla87 @Juliovl Gracias, pues aclarado lo de la resina concentrada.

Ekir escribió:Al final el jueguecillo web que nos han enviado el vínculo por correo ya parece ir bien, lo han arreglado

hay que ir haciendo 'encargos', al principio duran 5 minutos pero luego se alargan en el tiempo

con ir mirando ahí cada intermedio de misiones que vayamos teniendo, a lo tonto da algo de mora y gemas... como evento está curioso y la conexión web-juego por ahora va bien, ya me han enviado dos correos de recompensa

Gracias por avisar, yo ya pasaba de este evento de lo mal q iba y lo acabo de probar y ahora va bien, es un evento un poco chorra pero no lleva nada de tiempo, le das a un encargo te sales y entras al de un rato y esta completado, no tienes q quedarte ahí esperando a q terminé y al final vienen bien esas 200 protogemas y 50000 moras extras.

Lo q también veo es q solo puedes hacer unos pocos encargos al día, esta limitado.
@Kyross de que evento estamos hablando? Se hace desde el mismo juego en la ps4? Es que ando un poco perdido la verdad... :/
He llegado al nivel 40 por fin y en teoría puedo empezar a farmear artefactos. Para Diluc recomiendan el set de gladiador, así que quería preguntar cuál es la mejor manera de farmearlo. He indagado y veo que mencionan que matar una y otra vez al hipóstasis de anemo, pero me gustaría confirmarlo con los que ya vais avanzados.

Sé que voy a necesitar muchas moras y también debería de mejorar otros personajes porque ir sólo con uno mejorado está haciendo que sufra en varias batallas, así que del 40 al 45 aprovecharé para hacer eso también.

Por cierto, veo que un personaje con 4000 de atk os sorprende. Pues no lo entiendo, yo he alcanzado los 2000 con Diluc y doy gracias si hago 3000 de daño con algún crítico. No sé cómo llegáis a quitar 15k o más con ataques si no es llegando a 4k de ataque (o cifras así de altas) con el personaje.
Ateliers escribió:A ver si alguno me puede aconsejar en cuanto a esto:

Tengo a Ningguang en C0, y estoy por tirar al banner hasta pillar una copia para ponerla a C1.

La pregunta es: ¿es Ningguang mucho mejor que una Xiangling C0 y una Fischl C1? (que es lo que tengo ahora de DPS). De hecho, mi Xiangling C0 mete lo mismo que mi Fischl C1, así que están más o menos a la par.

Si me gasto 20-40 tiradas en pillar una Ningguang para ponerla a C1 ¿voy a notar bastante la diferencia en DPS con respecto a mi Xiangling y a Fischl?

Si acaso podría pillarle el arma del pase de temporada, porque lo que tengo para ella es o la nefrita genema al máximo o el prototipo malicia al 2.

Si quieres DPS espera al siguiente banner, que salen el dios Razor y chongyun (o como se llame, el de hielo).
@CrixuzZ mmm pues leo que Razor está a la par que Ningguang C1 en cuanto a Dps, no sé si será 100% cierto.

Chongyun según tengo entendido es bastante peor que Ningguang en cuestión a Dps.
Ateliers escribió:@CrixuzZ mmm pues leo que Razor está a la par que Ningguang C1 en cuanto a Dps, no sé si será 100% cierto.

Chongyun según tengo entendido es bastante peor que Ningguang en cuestión a Dps.


Razor es uno de los mejores DPS del juego, el que diga que no está en Tier S es, porque directamente, no tiene ni puta idea de usarlo. Como un Streamer que vi el otro día diciendo: “es que después del último golpe tarda mucho en recuperar y pierdo DPS”. Y yo... vaya, quizás si esprintas y vuelves a atacar cortas la animación de recuperación. Si sabes usar a Razor es Dios. No tiene más discusión.

Abismo 11 solamente con Razor como Main DPS y Xianling como DPS 2. Todo F2P. Y con builds propias.
A ver @goku593 no os lo discuto, se que en este hilo Razor es Diox pero lo que yo leo en Reddit y en varios sitios ponen s Ningguang C1 al nivel de Razor, y ya os digo no sé si será verdad... tengo que informarme, porque la verdad me mola más el estilo de juego de Ningguang, siempre he sido más de magos a distancia que de espadones gigantes jaja
@Ateliers A ver, te doy mi opinión sin saber el resto de personajes que tienes. A mí las reacciones elementales de Geo me parecen peores que las que puedes hacer con electro. Además tienes a Fischl y a Xiangling, personajes de apoyo buenísimos. De hecho son las que uso yo en mi equipo.

Si pones a Razor con ellas dos tendrás dos personajes electro, así que al hacer la reacción sobrecarga al tirar el oso de xianling o la espiral de fuego puedes estar haciendo sobrecarga continuamente con las habilidades de Razor y vas a llenar su ulti rapidísimo. Con ese equipo puedes estar casi permanentemente con Razor en forma lobo y reventar todo lo que quieras y más. A ningguang no la usé nunca, también es verdad. Si dices que prefieres magos y las claymore no te gustan pues entonces sí que tírale a la waifu, si al final esto es para divertirse.
@Ateliers veo mucho que empiezas a comparar a pjs por sus constelas, espero que no estes sacando ideas de aqui : https://genshin.gg/tier-list

Ya que esa página es una tremenda bazofia enorme xD, que se contradice continuamente...

Tu solo te estas respondiendo, te gusta mas usar mago que espadon, ninguang es la leche, blanco y en botella.

La C1 de Ninguang no hace una mierda de mejora de daño, eso solo es algo que se ha repetido la gente por leer que añade AoE, y lo unico que hace es eso, que si estan muuuuuuuuuuuy juntos, les hagas un poco de daño extra, si es un single target como boss no, si estan separados mas de 1 metro no, y para matar en área vas a usar mucho mas su barrera que otra cosa xD


La verdadera constela buena es la de reiniciar CD de barrera si desaparece y esto puede repetirse cada 6 seg, la C3 para mas daño de burst, la C5 para daño de la elemental e imagino que la C6 incrementara mucho daño tmb.
arigato escribió:@Ateliers veo mucho que empiezas a comparar a pjs por sus constelas, espero que no estes sacando ideas de aqui : https://genshin.gg/tier-list

Ya que esa página es una tremenda bazofia enorme xD, que se contradice continuamente...

Tu solo te estas respondiendo, te gusta mas usar mago que espadon, ninguang es la leche, blanco y en botella.


Gracias! Jaja no es por esa web, es simplemente que he leído en Reddit, y aquí en el hilo a ti y también he visto en Youtube que Ningguang es un Dps TOP, y la verdad que nunca me lo hubiese planteado porque claro al ser de tierra no tiene las reacciones elementales que puede tener por ejemplo Razor con el combo que han dicho arriba, por eso me extraña tanto que pueda llegar a ser igual de buena que Razor.

Y ya que me tocó una en el banner permanente pues estaba planteándome tirar por la segunda para pillar daño en área que para abismo viene genial.

Pero claro, me empecé a plantear... ¿Realmente va a mejorar mi Dps con ella en abismo? ¿De verdad puede superar a una Fischl C1 en cuanto a daño?
@energy666 Es un evento web q te mandan en un correo, tienes q entrar al correo dentro del juego y en un correo te aparece un enlace directo, le das y te lo abre desde la propia ps4. Es una chorrada, pero si lo completas termina dándote un total de 200 protogemas y 50000 de Mora si haces todo.
Ateliers escribió:
arigato escribió:@Ateliers veo mucho que empiezas a comparar a pjs por sus constelas, espero que no estes sacando ideas de aqui : https://genshin.gg/tier-list

Ya que esa página es una tremenda bazofia enorme xD, que se contradice continuamente...

Tu solo te estas respondiendo, te gusta mas usar mago que espadon, ninguang es la leche, blanco y en botella.


Gracias! Jaja no es por esa web, es simplemente que he leído en Reddit, y aquí en el hilo a ti y también he visto en Youtube que Ningguang es un Dps TOP, y la verdad que nunca me lo hubiese planteado porque claro al ser de tierra no tiene las reacciones elementales que puede tener por ejemplo Razor con el combo que han dicho arriba, por eso me extraña tanto que pueda llegar a ser igual de buena que Razor.

Y ya que me tocó una en el banner permanente pues estaba planteándome tirar por la segunda para pillar daño en área que para abismo viene genial.

Pero claro, me empecé a plantear... ¿Realmente va a mejorar mi Dps con ella en abismo? ¿De verdad puede superar a una Fischl C1 en cuanto a daño?



Ninguang si es cierto que al ser geo, no hace daño de reacciones, si no que cristaliza y te da supervivencia, pero a cambio tienes misiles teleridigidos de ataques, daño altisimo y por su mecanica "ataque ligero, ataque cargado" spameable sin gastar nunca resistencia y poder esquivar siempre, a parte de una barrera que se come todos los ataques a distancia que te manden a ti y tus compis, y que os potencia el daño geo.

Las reacciones elementales no lo son todo para hacer daño, puedes ver mil videos de keching spameando ataques cargados ella sola matando todos los bosses del juego en la primera ventana de daño, lo mismo pasa con ninguang y su burst (que es la que mas daño hace del juego en solitario claro).

Ninguang hace bastante, pero bastante mas dps que una fischl dps.

CloudStrifeFF7 escribió:He llegado al nivel 40 por fin y en teoría puedo empezar a farmear artefactos. Para Diluc recomiendan el set de gladiador, así que quería preguntar cuál es la mejor manera de farmearlo. He indagado y veo que mencionan que matar una y otra vez al hipóstasis de anemo, pero me gustaría confirmarlo con los que ya vais avanzados.

Sé que voy a necesitar muchas moras y también debería de mejorar otros personajes porque ir sólo con uno mejorado está haciendo que sufra en varias batallas, así que del 40 al 45 aprovecharé para hacer eso también.

Por cierto, veo que un personaje con 4000 de atk os sorprende. Pues no lo entiendo, yo he alcanzado los 2000 con Diluc y doy gracias si hago 3000 de daño con algún crítico. No sé cómo llegáis a quitar 15k o más con ataques si no es llegando a 4k de ataque (o cifras así de altas) con el personaje.


Precisamente por criticos...es muy facil llegar a tener 2k,3k o mas de ataque si no subes nada de critico, la cosa es que como dices solo haras ese daño y alguna rara vez un critico y de no mucho daño...

Yo tengo sin ir full maxeado, 1600 y pico de ataque solo y hago casi el 90% del tiempo 2k basico, 8k cargado, y alguno de 11 o 13k con lo elemental, porque tengo 60% prob crit y 135% daño crit y como 110% daño plus (en mi caso geo).
CloudStrifeFF7 escribió:He llegado al nivel 40 por fin y en teoría puedo empezar a farmear artefactos. Para Diluc recomiendan el set de gladiador, así que quería preguntar cuál es la mejor manera de farmearlo. He indagado y veo que mencionan que matar una y otra vez al hipóstasis de anemo, pero me gustaría confirmarlo con los que ya vais avanzados.

Sé que voy a necesitar muchas moras y también debería de mejorar otros personajes porque ir sólo con uno mejorado está haciendo que sufra en varias batallas, así que del 40 al 45 aprovecharé para hacer eso también.

Por cierto, veo que un personaje con 4000 de atk os sorprende. Pues no lo entiendo, yo he alcanzado los 2000 con Diluc y doy gracias si hago 3000 de daño con algún crítico. No sé cómo llegáis a quitar 15k o más con ataques si no es llegando a 4k de ataque (o cifras así de altas) con el personaje.


Para Diluc te recomiendo el set de la bruja que te potencia el daño Pyro que es lo mejor en Diluc ya que sus habilidades se resetean rápido. Pero suerte con ellos, yo llevo varias semanas haciendo ese dominio y me caen pocos legendarios y para los pocos que caen son basura y morados tampoco he tenido mucha suerte.

A ver si subo por fin a Rango 45 y al menos me garantiza que caiga un legendario siempre y tengo más suerte, pero no cuento con ellos, yo ya agoté toda mi suerte en este juego al salirme Diluc en las tiradas de principiante [+risas] [+risas] [+risas]
Alguno por aqui usa a Klee?? Como la buildeasteis en el early game? Le toco a mi hermano nada más empezar a jugar y como yo no la tengo, no tengo mucha idea la verdad
Pues después de tirada 42 el día del parche obtuve a nobille, una semana jugando y con 1500gemas como me mola la estética de ninguang y quiero desbloquearme la primera constelación me pongo a tirar de uno en uno,

2 beidou ya la tengo con 4 constelaciones y el puto diluc el cual puedo desbloquear su primera constelación

Ya creo que zon ya no me toca jaja
lionheart046 escribió:Alguno por aqui usa a Klee?? Como la buildeasteis en el early game? Le toco a mi hermano nada más empezar a jugar y como yo no la tengo, no tengo mucha idea la verdad


Para el early game la del herrero que da maestria elemental es muy buena ya sea la usen como suport o dps, pero es necesario hacer combinaciones elementales para sacar su maximo provecho (en mi caso la uso con Fischl y Klee es la que mas daño en area hace en mi equipo con mucha diferencia).
Yo hoy subo a RA42 y nunca he hecho dominios de artefactos, con los q tengo de 4* a +16 es suficiente de momento, me estoy centrando en mejorar personanes, talentos y lo q tengo y bosses semanales q así todo me sirve, lo de buscar artefactos lo haré a partir de RA45 cuando ya tenga materiales para subir en RA50.
Zireael escribió:
lionheart046 escribió:Alguno por aqui usa a Klee?? Como la buildeasteis en el early game? Le toco a mi hermano nada más empezar a jugar y como yo no la tengo, no tengo mucha idea la verdad


Para el early game la del herrero que da maestria elemental es muy buena ya sea la usen como suport o dps, pero es necesario hacer combinaciones elementales para sacar su maximo provecho (en mi caso la uso con Fischl y Klee es la que mas daño en area hace en mi equipo con mucha diferencia).


Y en cuanto artefactos que stats le tienes priorizados?

Muchas gracias!
Madre mía he pillado a Fischl todo el set legendario (salvo una pieza) de electricidad, y junto a Keqing y Venti es demencial... o sea no puedo contar ni el daño con las cifras que aparecen.
Para mi razor es de lo mejorcito que hay bien usado, como bien decía Goku cuando acabas combo esquivas y vuelta a empezar, usar bien el r2 es clave , si acumulas 3 orbes y haces el ataque cargado te sube la ulti en un momento y la tienes prácticamente siempre, yo lo tengo prácticamente preparado para nivel 90 ,y del arma ya tengo los materiales para el 90 , aunk aún me faltan 8 niveles para poder subirlo, personajazo, me faltan artefactos perfectos pero quita 6000 con críticos con bastante frecuencia, lo aconsejó a todo el mundo es Dios.
arigato escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:He llegado al nivel 40 por fin y en teoría puedo empezar a farmear artefactos. Para Diluc recomiendan el set de gladiador, así que quería preguntar cuál es la mejor manera de farmearlo. He indagado y veo que mencionan que matar una y otra vez al hipóstasis de anemo, pero me gustaría confirmarlo con los que ya vais avanzados.

Sé que voy a necesitar muchas moras y también debería de mejorar otros personajes porque ir sólo con uno mejorado está haciendo que sufra en varias batallas, así que del 40 al 45 aprovecharé para hacer eso también.

Por cierto, veo que un personaje con 4000 de atk os sorprende. Pues no lo entiendo, yo he alcanzado los 2000 con Diluc y doy gracias si hago 3000 de daño con algún crítico. No sé cómo llegáis a quitar 15k o más con ataques si no es llegando a 4k de ataque (o cifras así de altas) con el personaje.


Precisamente por criticos...es muy facil llegar a tener 2k,3k o mas de ataque si no subes nada de critico, la cosa es que como dices solo haras ese daño y alguna rara vez un critico y de no mucho daño...

Yo tengo sin ir full maxeado, 1600 y pico de ataque solo y hago casi el 90% del tiempo 2k basico, 8k cargado, y alguno de 11 o 13k con lo elemental, porque tengo 60% prob crit y 135% daño crit y como 110% daño plus (en mi caso geo).



Imagen


Esos son los stats de mi Diluc. Tengo mucho menos daño por crítico que tú y el daño por geo... ¿cómo lo has sacado? ¿Con artefactos? En mi caso sé que por tener a Xiangling y Diluc en el equipo, me sube el daño de los personajes un 20%, pero aún así sólo hago el daño que he dicho en mi anterior mensaje. El daño que haces tú es absurdamente alto a mis ojos.

Así que te consulto, ¿cómo debería de usar a Diluc? Por lo que os leo, las reacciones elementales son claves para aumentar el daño, pero no sé cómo aprovecharlas. Normalmente saco a Diluc y ataco solamente con él. Sólo meto a Xiangling para lanzar a su mascota y a Barbara para curar. Aparte de los personajes que nos dan obligatoriamente, me salió un Razor. Si tienes algún breve consejo sobre cuál debería de ser mi equipo y cómo debería usar a Diluc para quitar más, lo agradecería, más que nada porque todos sabemos lo escasos que son los recursos en este juego y ando mejorando a Razor sin saber si es buena idea meterlo en mi equipo.

Sobre los accesorios, imagino que tendré que intentar sacar un par de 5* que suban ATK, un par que suban daño crítico y uno que suba % de crítico. No sé si la maestría elemental debería de subirla, pero ya buscaré builds de Diluc para saber cómo equiparle, esto será más fácil de encontrar por Reddit y similares.

Estoy bastante verde en el juego, he jugado hasta ahora sin buscar información sobre cómo se buildean personajes y cómo debemos de usarlos en batalla, por eso hago estas preguntas, tengo poco conocimiento en ese sentido.
goku593 escribió:Madre mía he pillado a Fischl todo el set legendario (salvo una pieza) de electricidad, y junto a Keqing y Venti es demencial... o sea no puedo contar ni el daño con las cifras que aparecen.

Yo no puedo opinar mucho de otros Pjs, pero Fischl me parece buenísima, la tengo con 450 de maestría elemental y con el set completo del instructor q cada vez q hace una reacción elemental da 120 de maestría a todo el grupo durante 8 segundos, con lo q practicamente cada vez q suelto al cuervo sube la maestría a 570 y las reacciones elementales son bestiales, a parte q el cuervo quita mucho con cualquier personaje en batalla, la tengo con 2 constelaciones q sube muchísimo el ataque del cuervo (un 200%) y con la próxima constelación q nos regalarán a Fischl en breve le subira +3 al cuervo, yo q soy pobre y solo tengo a 3 de 4* a parte del viajero para mi es de lo mejor q tengo con diferencia.
Kyross escribió:
goku593 escribió:Madre mía he pillado a Fischl todo el set legendario (salvo una pieza) de electricidad, y junto a Keqing y Venti es demencial... o sea no puedo contar ni el daño con las cifras que aparecen.

Yo no puedo opinar mucho de otros Pjs, pero Fischl me parece buenísima, la tengo con 450 de maestría elemental y con el set completo del instructor q cada vez q hace una reacción elemental da 120 de maestría a todo el grupo durante 8 segundos, con lo q practicamente cada vez q suelto al cuervo sube la maestría a 570 y las reacciones elementales son bestiales, a parte q el cuervo quita mucho con cualquier personaje en batalla, la tengo con 2 constelaciones q sube muchísimo el ataque del cuervo (un 200%) y con la próxima constelación q nos regalarán a Fischl en breve le subira +3 al cuervo, yo q soy pobre y solo tengo a 3 de 4* a parte del viajero para mi es de lo mejor q tengo con diferencia.

Yo al revés, a Venti lo tengo con 500 de ME, y con el set propio, y a Fischl le llevo un set con unos 250 de ME, pero con bonus electrico y encima mejora las reacciones elementales de electro. Junto a Qiqi pues una fiesta...xd
@goku593 Yo supongo q más adelante iré también a por el set legendario de bonus electro, pero de momento así es soltar al cuervo y el daño es considerable. De momento no estoy buscando sets óptimos, lo haré a partir de RA45 para los legendarios.
47349 respuestas