› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ateliers escribió:@Pizzo tómatelo como un anime: esta es la primera temporada: el arco de desaparición de tu hermano.
Ponle que después de recorrerse las 7 regiones, la protagonista se encuentra con que en la última región la arconte de hielo en verdad no es mala sino que está intentando reunir esos "meteriales" para combatir un mal mayor blabla (por ponerte un ejemplo).
Pues una vez acabada la trama de ese mal mayor, hacen una segunda temporada y vuelven a empezar por Mondstad y hay más misiones e historias con los personajes.
Vamos, que puede ser que vuelvan a Monstad perfectamente con una nueva historia allí.
d2akl escribió:Por poder...podría ser, pero dentro de años . Más que nada porque a este ritmo de actus...
Inazuma hasta mínimo la 1.4 nada.
La 1.2 es la zona esa nevada
La 1.3 es el festival de Liyue donde vendra Xiao...
Y me extrañaría muchísimoooooooo que Inazuma venga del tiron, con la misma nos dan una parte, hacen parón con eventos, y dos meses después el final, como ha pasado con Liyue vaya.
Kyross escribió:A mi las misiones se me hacen muy pesadas, la mayoría son de ir de un lado para otro y hablar y me aburren bastante en general, preferiría q tuviesen más acción o fuesen mazmorras etc... , y mira q el juego me encanta, pero me da una pereza terrible hacer misiones.
Kyross escribió:A mi las misiones se me hacen muy pesadas, la mayoría son de ir de un lado para otro y hablar y me aburren bastante en general, preferiría q tuviesen más acción o fuesen mazmorras etc... , y mira q el juego me encanta, pero me da una pereza terrible hacer misiones.
la forma de actuar del protagonista. O sea, es un tío que ha estado a punto de arrasar una ciudad y te ha vapuleado todo lo que ha podido con todas sus fuerzas y resulta que tras todo esto, te lo encuentras, mantienes una conversación normal con él y no intentas detenerle ni a él ni a su compañera Signora cuando te los encuentras en el banco. Luego encima no sólo eso, sino que te pones a hacer de niñera de su hermano, le sigues el rollo para cuidar de su hermano y que no descubra el pastel y le perdonas la vida al final.
Ekir escribió:Kyross escribió:A mi las misiones se me hacen muy pesadas, la mayoría son de ir de un lado para otro y hablar y me aburren bastante en general, preferiría q tuviesen más acción o fuesen mazmorras etc... , y mira q el juego me encanta, pero me da una pereza terrible hacer misiones.
por eso siempre estoy dejando misiones secundarias ahí sin hacer, estas misiones así de juegos con grandes extensiones de terreno de ir del punto A al punto B antes me hacian cierta gracia pero ahora me cansan mucho.
Y porque hay que avanzar misiones para acceder a los jefes semanales, sino creo que aún tendría pendientes hasta las misiones archon de Mondstadt.
Por lo menos con el final de las misiones principales de Liyue que nos han puesto en el 1.1 se han sacado la chorra y han puesto un momento épico de narices como no había visto en bastante tiempo jugando a videojuegos, pero me da que en las secundarias por mas que las avance fuera de la cadena de misiones de razor, poca espectacularidad voy a ver. Chacho, búscame unos rábanos, que tengo que hacer el caldo. ¿Cómo? ¿Que salvaste Mondstadt de un dragón? Sí sí, muy bien, pero esos rábanos dámelos para ayer anda, que no voy a comer del aire. *100
Childe no deja de jugar a dos bandas, en cuanto se empieza a saber de sus intenciones ves que es un personaje traidor con dos caras. No sabes ni de que palo va. Te sonrie pero luego te confabula. ¿Quién metería alguien así en el equipo? Es como hacerse colega de un psicópata tóxico a rabiar, te hará el teatrillo de que todo va bien hasta que no, no es el clásico villano a reformar que lo que piensa lo convierte en acciones a corto plazo.
Tampoco ayuda que como ya he leído por algún foro, en sus datos de personaje se vea bien que lo han enfocado como el clásico personaje violento "edgy" molón en plan "mato a mis enemigos porque es guay y me pone verme manchado de sangre", tan enfocado a adolescentes. Bah, admito que le tengo manía. No vería la hora de que quiten su banner, si no fuera porque aún busco mi Ningguang C1 xD
Kyross escribió:Yo hago todas las misiones por las recompensas de RA y demás, así avanzas más rápido, pero me aburro muchísimo, se me hacen muy muy pesadas y deseando acabarlas para obtener las recompensas, es q casi todas son hablar e ir a otro punto para seguir hablando con conversaciones q no interesan lo más mínimo, algunas como las legendarias al final de la misión tienes una pequeña mazmorra q la haces en un suspiro y es lo más interesante de la misión, pero todo lo demás se hace muy pesado, a mi me gustaría q pusieran misiones q tengas q ir a matar un boss o hacer mazmorras o en definitiva, q "juegues", porque son misiones de estar leyendo todo el rato cosas q no interesan lo más mínimo.
El final de la misión de liyue si ha estado muy bien y ha sido muy épico, pero por eso, porque juegas y hay acción, pero hasta llegar ahí... todavía recuerdo las ultimas misiones antes del parche 1.1, insufribles.
Y como dije todo esto me fastidia, porque el juego me encanta y puedo pasarme horas por el mapa buscando cofres, secretos, peleando sin mas, haciendo dominios etc... y se me pasa el tiempo volando, pero con las misiones no puedo.
Ekir escribió:Con ganas de esa Fischl C1, aunque para el uso que le doy a Fischl de support veo que no aporta mucho.
Ateliers escribió:40 de resina cuesta recoger las recompensas del evento... ya pueden ser cosas muy buenas.
De hecho me parece súper raro que hayan dicho que va a costar 40 de resina pero no hayan dicho nada sobre que vamos a tener de recompensa.
Por ejemplo, libros de exp por los 40 mínimo deben dar 7-8 libros, si no no sale a cuenta.
arigato escribió:Ateliers escribió:40 de resina cuesta recoger las recompensas del evento... ya pueden ser cosas muy buenas.
De hecho me parece súper raro que hayan dicho que va a costar 40 de resina pero no hayan dicho nada sobre que vamos a tener de recompensa.
Por ejemplo, libros de exp por los 40 mínimo deben dar 7-8 libros, si no no sale a cuenta.
Según Pakinov, son 2 recompensas distintas a lo largo de la duración de este evento, en el cual con esas recompensas podremos comprar en un npc o tienda cosas a cambio de estos 2 nuevos recursos/monedas.
Y decia que se podian comprar desde libros creo, a materiales de ascensión o incluso una corona que se supone es para subir talentos a partir del nivel 10 (el nivel 10 verdadero no potenciado por talentos, ya que creo que aunque este potenciado un talento por ejemplo en lvl 9, su mejora pide los mismos recursos que la de lvl 6).
Kyross escribió:arigato escribió:Ateliers escribió:40 de resina cuesta recoger las recompensas del evento... ya pueden ser cosas muy buenas.
Según Pakinov, son 2 recompensas distintas a lo largo de la duración de este evento, en el cual con esas recompensas podremos comprar en un npc o tienda cosas a cambio de estos 2 nuevos recursos/monedas.
Y decia que se podian comprar desde libros creo, a materiales de ascensión o incluso una corona que se supone es para subir talentos a partir del nivel 10 (el nivel 10 verdadero no potenciado por talentos, ya que creo que aunque este potenciado un talento por ejemplo en lvl 9, su mejora pide los mismos recursos que la de lvl 6).
Si así es, yo tengo casi todos los talentos en +6 o +9 potenciados por las constelaciones y a partir de +6 o +9 con constelaciones es cuando empiezan a pedir libros amarillos y un objeto q solo sueltan los bosses semanales, cuando estan potenciados se distingue porque aparece en azul.
arigato escribió:Ateliers escribió:40 de resina cuesta recoger las recompensas del evento... ya pueden ser cosas muy buenas.
Ateliers escribió:Por cierto ¿Alguien me puede explicar cómo sacar el máximo partido a la habilidad definitiva de Mona? He visto 20 videos y es un liazo, básicamente:
1 - Aplicar Fuego
2 - Ulti de mona - aplica vaporizar SIN DAÑO
3 - Esperar 2 seg para el CD oculto del segundo vaporizar
4 - Aplicar un ataque TOCHO de fuego que aplica vaporizar con daño absurdo.
Yo no tengo ningún personaje que pueda aplicar ese tercer ataque tocho de fuego (ni Klee ni Diluc) así que no sé qué narices hacer con mi Mona...
¿Alguien me puede decir otro combo potente que no requiera ni Diluc ni Klee?
Ateliers escribió:@arigato Claro, y estoy bastante cabreado porque TODAS las builds y videos explicativos de Mona se centran en obtener el vaporizar del gritón de DPS, y yo no quiero eso... básicamente porque no tengo ni Klee ni Diluc (de fuego solo tengo Xiangling) y me gustaría que me explicasen cómo sacar partido a esa definitiva con distintas combinaciones y no solo la de Diluc/Klee/Bennet (ataque tocho de fuego).
arigato escribió:Ateliers escribió:@arigato Claro, y estoy bastante cabreado porque TODAS las builds y videos explicativos de Mona se centran en obtener el vaporizar del gritón de DPS, y yo no quiero eso... básicamente porque no tengo ni Klee ni Diluc (de fuego solo tengo Xiangling) y me gustaría que me explicasen cómo sacar partido a esa definitiva con distintas combinaciones y no solo la de Diluc/Klee/Bennet (ataque tocho de fuego).
No estoy nada metido en las builds de reacciones, soy mas de las de crit con main dps y fuera.
¿Una xiangling no te serviría?, repito, hablando desde el desconocimiento en este campo.
Lornas86 escribió:Ayer hice un poco de historia y lo de siempre, aburrido, espero que sea verdad y la historia pegue un pelotazo al final xq la historia de liyue me está pareciendo nefasta, cuando acabe el arco se abren más secundarias?? Las tengo echas todas hasta donde yo se y en la reputación me faltan 20 por lo menos
Dayo3826 escribió:Uffff acabo de subir al 45 y por fin pude farmear artefactos buenos... Pues menuda diferencia, me he pasado el piso 11 con 3 estrellas de total (se necesitan 6 para pasar al 12) simplemente equipando los artefactos, sin maxearlos ni nada. Madre de dios cuando esten todos subidos y con buenos stats...
Ateliers escribió:La putada es que no puedo seguir buscando a Ningguang... y Mona no sé si será viable como DPS, o si solo mola como Support, ¿Alguien me puede orientar?
RyMGuias escribió:Pues he tirado 7 tiradas que tenía y me ha salido a Tartaglia y a Beidou. Eso no se va a repetir en la vida.
CloudStrifeFF7 escribió:Pero bueno, yo creo que todos hemos acabado bastante contentos con la historia de este parche. Muy épica la puesta en escena de todas las peleas. Eso sí, no me gusta nada cómo están llevando a Childe, no entiendola forma de actuar del protagonista. O sea, es un tío que ha estado a punto de arrasar una ciudad y te ha vapuleado todo lo que ha podido con todas sus fuerzas y resulta que tras todo esto, te lo encuentras, mantienes una conversación normal con él y no intentas detenerle ni a él ni a su compañera Signora cuando te los encuentras en el banco. Luego encima no sólo eso, sino que te pones a hacer de niñera de su hermano, le sigues el rollo para cuidar de su hermano y que no descubra el pastel y le perdonas la vida al final.
Personalmente el guión en ese sentido no me convence.
Zhongli es el arconte y él mismo hizo el paripé de que había muerto porque ya estaba cansado de su vida de guardián de Liyue. Por eso hizo un pacto con Signora que a su vez mandó a Tartaglia a hacer todo eso maligno que acabó haciendo. Pero no actuó con maldad para acabar con el mundo (típico argumento de malo malote) sino por lo que le dijo Signora (que la verdad no me acuerdo ahora ).
Al final Tartaglia fue utilizado tanto por Signora y por Zonghli, él era un mandado y de hecho se enteran en el mismo momento tanto el mismo Tartaglia como el prota. Si el fin justifica los medios ya es otro tema por eso...
De hecho cuando decís lo de que choca cuando ves a Tartaglia, Signora y Zonghli y el prota no hace nada a mi también me llamó la atención pero por otra parte me pareció que con Zonghli en medio tenía una explicación. Y vaya si la hubo, ahí lo explica todo.
aioma escribió:Dayo3826 escribió:Uffff acabo de subir al 45 y por fin pude farmear artefactos buenos... Pues menuda diferencia, me he pasado el piso 11 con 3 estrellas de total (se necesitan 6 para pasar al 12) simplemente equipando los artefactos, sin maxearlos ni nada. Madre de dios cuando esten todos subidos y con buenos stats...
Que has hecho los dominios de artefactos?? O como? Porque yo he matado elite y me ha dado la misma porqueria jaja.
Pizzo escribió:@Rvilla87
En el "Tartas" si no subes los talentos estás jodido, es lo que realmente te va subiendo el daño...
El ulti como dices los marcas a todos, pero sino tienes dps no te sirve de nada y en este caso el dps te los dan los talentos. Yo lo tengo mejor equipado que el que te dan para probar y quita 300-500, pero claro tengo todos los talentos al nivel 1, ponte a subirlos al 8... O al menos el de melee.
Así que mal, porque los talentos dandote una pieza por semana de los bosses para poder subirlos... a niveles altos te puedes tirar la tira para subirlos... Tengo varios nivel 8 pero como no me dan piezas que me hacen falta pues ahí y agua. Me da que al final esas piezas también las pondrán para comprar en tienda o algo porque sino puedes estar retenido mucho tiempo.
leinad1990adj escribió:@d2akl yo ni lo sabia y se ve que quieren seguir metiendo la resina a todo jaja
d2akl escribió:Por cierto craftear con los minerales nuevos estos que usan resina, dan experiencia de aventura.