Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Pizzo tómatelo como un anime: esta es la primera temporada: el arco de desaparición de tu hermano.

Ponle que después de recorrerse las 7 regiones, la protagonista se encuentra con que en la última región la arconte de hielo en verdad no es mala sino que está intentando reunir esos "meteriales" para combatir un mal mayor blabla (por ponerte un ejemplo).

Pues una vez acabada la trama de ese mal mayor, hacen una segunda temporada y vuelven a empezar por Mondstad y hay más misiones e historias con los personajes.

Vamos, que puede ser que vuelvan a Monstad perfectamente con una nueva historia allí.
Ateliers escribió:@Pizzo tómatelo como un anime: esta es la primera temporada: el arco de desaparición de tu hermano.

Ponle que después de recorrerse las 7 regiones, la protagonista se encuentra con que en la última región la arconte de hielo en verdad no es mala sino que está intentando reunir esos "meteriales" para combatir un mal mayor blabla (por ponerte un ejemplo).

Pues una vez acabada la trama de ese mal mayor, hacen una segunda temporada y vuelven a empezar por Mondstad y hay más misiones e historias con los personajes.

Vamos, que puede ser que vuelvan a Monstad perfectamente con una nueva historia allí.


Por poder...podría ser, pero dentro de años . Más que nada porque a este ritmo de actus...

Inazuma hasta mínimo la 1.4 nada.
La 1.2 es la zona esa nevada
La 1.3 es el festival de Liyue donde vendra Xiao...

Y me extrañaría muchísimoooooooo que Inazuma venga del tiron, con la misma nos dan una parte, hacen parón con eventos, y dos meses después el final, como ha pasado con Liyue vaya.
A mi las misiones se me hacen muy pesadas, la mayoría son de ir de un lado para otro y hablar y me aburren bastante en general, preferiría q tuviesen más acción o fuesen mazmorras etc... , y mira q el juego me encanta, pero me da una pereza terrible hacer misiones.
d2akl escribió:Por poder...podría ser, pero dentro de años . Más que nada porque a este ritmo de actus...

Inazuma hasta mínimo la 1.4 nada.
La 1.2 es la zona esa nevada
La 1.3 es el festival de Liyue donde vendra Xiao...

Y me extrañaría muchísimoooooooo que Inazuma venga del tiron, con la misma nos dan una parte, hacen parón con eventos, y dos meses después el final, como ha pasado con Liyue vaya.


Claro... esa es la cosa, dentro de años. Los gacha están pensados para durar años y años, hay gachas que llevan 10 años creando eventos y demás. Pero claro la diferencia es que pocos gachas se gastan tantísimos millones como este en cinemáticas, doblaje a tantos idiomas, traducciones, etc xDD

El problema no es los años que puedan tardar en sacar varias temporadas (terminar esta primear y empezar otra segunda). El problema es... ¿les va a salir rentable crear tanto contenido bestia por cada región nueva? ¿los jugadores que sigan jugando les van a dar el dinero suficiente como para mantener el dineral que tiene que costar cada nueva región? porque en los gachas normales es sacar nuevos personajes, historia basada en texto o con poco gasto y listo.
Kyross escribió:A mi las misiones se me hacen muy pesadas, la mayoría son de ir de un lado para otro y hablar y me aburren bastante en general, preferiría q tuviesen más acción o fuesen mazmorras etc... , y mira q el juego me encanta, pero me da una pereza terrible hacer misiones.

Totalmente de acuerdo, ni siquiera las acabé y sigo jugando.
¿Alguien me puede explicar el tema de la maestría elemental y el % de daño de un elemento?

Por ejemplo, yo se que la maestria elemental lo aplica el segundo personaje que hace el segundo elemento. Por ejemplo: xiangliang tira el panda y aplica fuego -> su maestría elemental no se tiene en cuenta. Ahora viene mona y aplica agua: la maestría elemental de mona se tiene en cuenta.

Ahora, la maestría elemental se basa en el ataque de Mona. Si tiene un ATK de 1.000 y una maestría de 250%, hace 2.500 de daño.

¿Es esto así? y qué pinta el % de bono hydro de un elemento en todo esto? ¿es simplemente que a ese 250% de la habilidad se le suma el % de bono hydro que tenga y ya se multiplica?

Y ahora otra pregunta: si primero se aplica fuego y luego agua, esa habilidad de agua al haber desencadenado el efecto vaporizar tendrá el bonus de daño brutal. Pero ¿qué pasa si ahora hago otra habilidad de agua? ¿sigue el enemigo "quemado" por el fuego y se aplicaría otra vez el vaporizado? ¿hay que esperar a que el panda le de con el fuego una segunda vez y ahora lanzar la otra habilidad? supongo que esto es lo más lógico, a no ser que esté sobre un campo de fuego quemado, que ahí si entiendo que está con fuego de forma constante.
Pues ya tengo mi primer dorado. Ahora a ver que equipo bueno me monto
Imagen
Pues na hoy al 45 por fin, el mes que viene subire al 50 jajaja, esto va lentisimo ahora, subire a qiqi al 80 y farmeare por farmear y ya esta, mañana el lobo el dragon y compañia me trolearan como siempre pero bueno es lo que hay jaja.
Kyross escribió:A mi las misiones se me hacen muy pesadas, la mayoría son de ir de un lado para otro y hablar y me aburren bastante en general, preferiría q tuviesen más acción o fuesen mazmorras etc... , y mira q el juego me encanta, pero me da una pereza terrible hacer misiones.


por eso siempre estoy dejando misiones secundarias ahí sin hacer, estas misiones así de juegos con grandes extensiones de terreno de ir del punto A al punto B antes me hacian cierta gracia pero ahora me cansan mucho.

Y porque hay que avanzar misiones para acceder a los jefes semanales, sino creo que aún tendría pendientes hasta las misiones archon de Mondstadt.

Por lo menos con el final de las misiones principales de Liyue que nos han puesto en el 1.1 se han sacado la chorra y han puesto un momento épico de narices como no había visto en bastante tiempo jugando a videojuegos, pero me da que en las secundarias por mas que las avance fuera de la cadena de misiones de razor, poca espectacularidad voy a ver. Chacho, búscame unos rábanos, que tengo que hacer el caldo. ¿Cómo? ¿Que salvaste Mondstadt de un dragón? Sí sí, muy bien, pero esos rábanos dámelos para ayer anda, que no voy a comer del aire. *100
Es un problema que le veo al juego.

En mi caso específicamente, estoy cansado de las misiones culinarias o relacionadas con alimentos. Los que elaboran el guión tienen siempre en mente la comida en la cabeza, porque es absurda la cantidad de misiones (no sólo secundarias, también principales) que van de cocinar, recolectar alimentos o similares.

Pero bueno, yo creo que todos hemos acabado bastante contentos con la historia de este parche. Muy épica la puesta en escena de todas las peleas. Eso sí, no me gusta nada cómo están llevando a Childe, no entiendo
la forma de actuar del protagonista. O sea, es un tío que ha estado a punto de arrasar una ciudad y te ha vapuleado todo lo que ha podido con todas sus fuerzas y resulta que tras todo esto, te lo encuentras, mantienes una conversación normal con él y no intentas detenerle ni a él ni a su compañera Signora cuando te los encuentras en el banco. Luego encima no sólo eso, sino que te pones a hacer de niñera de su hermano, le sigues el rollo para cuidar de su hermano y que no descubra el pastel y le perdonas la vida al final.


Personalmente el guión en ese sentido no me convence.
@CloudStrifeFF7 es tipico de los animes, el que te da unas tortas luego es amigo.
Ekir escribió:
Kyross escribió:A mi las misiones se me hacen muy pesadas, la mayoría son de ir de un lado para otro y hablar y me aburren bastante en general, preferiría q tuviesen más acción o fuesen mazmorras etc... , y mira q el juego me encanta, pero me da una pereza terrible hacer misiones.


por eso siempre estoy dejando misiones secundarias ahí sin hacer, estas misiones así de juegos con grandes extensiones de terreno de ir del punto A al punto B antes me hacian cierta gracia pero ahora me cansan mucho.

Y porque hay que avanzar misiones para acceder a los jefes semanales, sino creo que aún tendría pendientes hasta las misiones archon de Mondstadt.

Por lo menos con el final de las misiones principales de Liyue que nos han puesto en el 1.1 se han sacado la chorra y han puesto un momento épico de narices como no había visto en bastante tiempo jugando a videojuegos, pero me da que en las secundarias por mas que las avance fuera de la cadena de misiones de razor, poca espectacularidad voy a ver. Chacho, búscame unos rábanos, que tengo que hacer el caldo. ¿Cómo? ¿Que salvaste Mondstadt de un dragón? Sí sí, muy bien, pero esos rábanos dámelos para ayer anda, que no voy a comer del aire. *100

Yo hago todas las misiones por las recompensas de RA y demás, así avanzas más rápido, pero me aburro muchísimo, se me hacen muy muy pesadas y deseando acabarlas para obtener las recompensas, es q casi todas son hablar e ir a otro punto para seguir hablando con conversaciones q no interesan lo más mínimo, algunas como las legendarias al final de la misión tienes una pequeña mazmorra q la haces en un suspiro y es lo más interesante de la misión, pero todo lo demás se hace muy pesado, a mi me gustaría q pusieran misiones q tengas q ir a matar un boss o hacer mazmorras o en definitiva, q "juegues", porque son misiones de estar leyendo todo el rato cosas q no interesan lo más mínimo.

El final de la misión de liyue si ha estado muy bien y ha sido muy épico, pero por eso, porque juegas y hay acción, pero hasta llegar ahí... todavía recuerdo las ultimas misiones antes del parche 1.1, insufribles.

Y como dije todo esto me fastidia, porque el juego me encanta y puedo pasarme horas por el mapa buscando cofres, secretos, peleando sin mas, haciendo dominios etc... y se me pasa el tiempo volando, pero con las misiones no puedo.
Joer el abismo 8x se me acaba el tiempo... sobretodo en el 8-2 con los golems. [+risas]

Estaba subiendo al Tartas... Lo he subido al 70 como el arma, pero nada, hay que subirle los talentos me da a mí. Tartas es más support que otra cosa. Eso de que sea híbrido arquero/dagas/lancero no se yo. Encima has de marcas los bichos para hacerles daño. Sabor agridulce con el Tartas.

Por lo que veo los que reparten la pana son los de rayo, así que creo que voy a subir a Beidou... :-| le he puesto la espada 80 que me llevaba Chongyun porque no le veo futuro al hielo y eso que lo subí al 70, pero me quita más Beidou con su espada sin subir niveles que el. Es que el rayo prácticamente le pega a todo.

Cuando pongan a la prota en inazuma con el efecto rayo cuidao. [+risas] Por no mencionar que como se la curren Raiden puede ser un 5 estrellas dios superior a keching. Tengo ganas de ver el diseño!!!! [toctoc]
Mañana comienza el evento Estrellas que no regresan en el q al completar "el pacto de la princesa" te dan a Fischl, me va a venir genial para desbloquear la tercera contelación de Fischl q da +3 al talento del cuervo y así subirlo a +9, consta de 3 misiones y finaliza el día 30/11, lo he estado leyendo y no lo entiendo mucho pero tiene buena pinta, a ver q tal está y q recompensas dan en la tienda del evento, con ganas de q empiece.
Lo del cabroncio de un arco argumental que luego se hace colega del equipo del prota es algo habitual de los mangas shonen (de los que entiendo que se inspira mihoyo con este juego), en plan Piccolo/Vegeta de Dragon Ball, pero en este caso... no sé por qué, pero me irrita sobremanera.

Creo que es porque lo habitual es que en el cliché del "villano primero, colega después", el villano al principio sea un HDP con pocos matices, pero luego se redime.

Aquí en cambio
Childe no deja de jugar a dos bandas, en cuanto se empieza a saber de sus intenciones ves que es un personaje traidor con dos caras. No sabes ni de que palo va. Te sonrie pero luego te confabula. ¿Quién metería alguien así en el equipo? Es como hacerse colega de un psicópata tóxico a rabiar, te hará el teatrillo de que todo va bien hasta que no, no es el clásico villano a reformar que lo que piensa lo convierte en acciones a corto plazo.

Tampoco ayuda que como ya he leído por algún foro, en sus datos de personaje se vea bien que lo han enfocado como el clásico personaje violento "edgy" molón en plan "mato a mis enemigos porque es guay y me pone verme manchado de sangre", tan enfocado a adolescentes. Bah, admito que le tengo manía. No vería la hora de que quiten su banner, si no fuera porque aún busco mi Ningguang C1 xD



Kyross escribió:Yo hago todas las misiones por las recompensas de RA y demás, así avanzas más rápido, pero me aburro muchísimo, se me hacen muy muy pesadas y deseando acabarlas para obtener las recompensas, es q casi todas son hablar e ir a otro punto para seguir hablando con conversaciones q no interesan lo más mínimo, algunas como las legendarias al final de la misión tienes una pequeña mazmorra q la haces en un suspiro y es lo más interesante de la misión, pero todo lo demás se hace muy pesado, a mi me gustaría q pusieran misiones q tengas q ir a matar un boss o hacer mazmorras o en definitiva, q "juegues", porque son misiones de estar leyendo todo el rato cosas q no interesan lo más mínimo.

El final de la misión de liyue si ha estado muy bien y ha sido muy épico, pero por eso, porque juegas y hay acción, pero hasta llegar ahí... todavía recuerdo las ultimas misiones antes del parche 1.1, insufribles.

Y como dije todo esto me fastidia, porque el juego me encanta y puedo pasarme horas por el mapa buscando cofres, secretos, peleando sin mas, haciendo dominios etc... y se me pasa el tiempo volando, pero con las misiones no puedo.


yo es eso, prefiero tirarme decenas de horas muertas paseándome por el mapa buscando a mi bola cofres y los minipuzzles que se han currado, que haciendo misiones donde sean ellos los que me digan a dónde tengo que ir constantemente.

Si me pusiera a hacer todas las misiones que tengo pendientes imagino que ganaría algún nivel de AR, hoy recién me he puesto en 40, pero... es que me da una pereza tremenda, tremenda.

Con ganas de esa Fischl C1, aunque para el uso que le doy a Fischl de support veo que no aporta mucho.
40 de resina cuesta recoger las recompensas del evento... ya pueden ser cosas muy buenas.

De hecho me parece súper raro que hayan dicho que va a costar 40 de resina pero no hayan dicho nada sobre que vamos a tener de recompensa.

Por ejemplo, libros de exp por los 40 mínimo deben dar 7-8 libros, si no no sale a cuenta.
Ekir escribió:Con ganas de esa Fischl C1, aunque para el uso que le doy a Fischl de support veo que no aporta mucho.

Para Support la primera constelación no sirve mucho, ya q lo q hace es hacer mas daño con los disparos del arco al tener el ojo encima q también dispara, pero aun así es una buena constelación. Las 2 siguientes son buenísimas para support, ya q la segunda da un 200% más de daño con el cuervo y la tercera sube la habilidad del cuervo +3, por lo q aumenta mucho el daño al soltar el cuervo, yo además tengo un arco q me salió q da un 24% de daño a la habilidad elemental, así q le tengo q sumar otro 24% de daño al cuervo, para mi el mejor personaje q tengo de momento.

Por cierto, para el evento de mañana, se sabe si se podrá usar resina concentrada? o es solo para las Lineas Ley y dominios? por si es necesario ahorrar hoy resina concentrada :P
Ateliers escribió:40 de resina cuesta recoger las recompensas del evento... ya pueden ser cosas muy buenas.

De hecho me parece súper raro que hayan dicho que va a costar 40 de resina pero no hayan dicho nada sobre que vamos a tener de recompensa.

Por ejemplo, libros de exp por los 40 mínimo deben dar 7-8 libros, si no no sale a cuenta.


Según Pakinov, son 2 recompensas distintas a lo largo de la duración de este evento, en el cual con esas recompensas podremos comprar en un npc o tienda cosas a cambio de estos 2 nuevos recursos/monedas.

Y decia que se podian comprar desde libros creo, a materiales de ascensión o incluso una corona que se supone es para subir talentos a partir del nivel 10 (el nivel 10 verdadero no potenciado por talentos, ya que creo que aunque este potenciado un talento por ejemplo en lvl 9, su mejora pide los mismos recursos que la de lvl 6).
arigato escribió:
Ateliers escribió:40 de resina cuesta recoger las recompensas del evento... ya pueden ser cosas muy buenas.

De hecho me parece súper raro que hayan dicho que va a costar 40 de resina pero no hayan dicho nada sobre que vamos a tener de recompensa.

Por ejemplo, libros de exp por los 40 mínimo deben dar 7-8 libros, si no no sale a cuenta.


Según Pakinov, son 2 recompensas distintas a lo largo de la duración de este evento, en el cual con esas recompensas podremos comprar en un npc o tienda cosas a cambio de estos 2 nuevos recursos/monedas.

Y decia que se podian comprar desde libros creo, a materiales de ascensión o incluso una corona que se supone es para subir talentos a partir del nivel 10 (el nivel 10 verdadero no potenciado por talentos, ya que creo que aunque este potenciado un talento por ejemplo en lvl 9, su mejora pide los mismos recursos que la de lvl 6).

Si así es, yo tengo casi todos los talentos en +6 o +9 potenciados por las constelaciones y a partir de +6 o +9 con constelaciones es cuando empiezan a pedir libros amarillos y un objeto q solo sueltan los bosses semanales, cuando estan potenciados se distingue porque aparece en azul.
Kyross escribió:
arigato escribió:
Ateliers escribió:40 de resina cuesta recoger las recompensas del evento... ya pueden ser cosas muy buenas.

De hecho me parece súper raro que hayan dicho que va a costar 40 de resina pero no hayan dicho nada sobre que vamos a tener de recompensa.

Por ejemplo, libros de exp por los 40 mínimo deben dar 7-8 libros, si no no sale a cuenta.


Según Pakinov, son 2 recompensas distintas a lo largo de la duración de este evento, en el cual con esas recompensas podremos comprar en un npc o tienda cosas a cambio de estos 2 nuevos recursos/monedas.

Y decia que se podian comprar desde libros creo, a materiales de ascensión o incluso una corona que se supone es para subir talentos a partir del nivel 10 (el nivel 10 verdadero no potenciado por talentos, ya que creo que aunque este potenciado un talento por ejemplo en lvl 9, su mejora pide los mismos recursos que la de lvl 6).

Si así es, yo tengo casi todos los talentos en +6 o +9 potenciados por las constelaciones y a partir de +6 o +9 con constelaciones es cuando empiezan a pedir libros amarillos y un objeto q solo sueltan los bosses semanales, cuando estan potenciados se distingue porque aparece en azul.


Lo se tengo varios pj asi xd, soy RA46.
arigato escribió:
Ateliers escribió:40 de resina cuesta recoger las recompensas del evento... ya pueden ser cosas muy buenas.

De hecho me parece súper raro que hayan dicho que va a costar 40 de resina pero no hayan dicho nada sobre que vamos a tener de recompensa.

Por ejemplo, libros de exp por los 40 mínimo deben dar 7-8 libros, si no no sale a cuenta.


Según Pakinov, son 2 recompensas distintas a lo largo de la duración de este evento, en el cual con esas recompensas podremos comprar en un npc o tienda cosas a cambio de estos 2 nuevos recursos/monedas.

Y decia que se podian comprar desde libros creo, a materiales de ascensión o incluso una corona que se supone es para subir talentos a partir del nivel 10 (el nivel 10 verdadero no potenciado por talentos, ya que creo que aunque este potenciado un talento por ejemplo en lvl 9, su mejora pide los mismos recursos que la de lvl 6).


mmm pues habrá que ver qué renta más pillar. Sobre todo calcular la relación entre lo que ganas de evento por 40 de resina y lo que obtendrías por esos 40 de resina en la línea de ley normal (tanto materiales como libros, mora etc ...)

Por supuesto cristales o materiales que dropeen los enemigos eso comprar CERO.

Si veo que renta bastante, gastaré 15 o 20 de los 44 de resina débil que tengo. Aunque claro siempre me va a quedar la duda de si este evento por ser de los primeros no va a rentar tanto, y me saldría mejor guardar mesa resina débil para más adelante....
@arigato Ya ya supongo jajaja, pero para el q no lo sepa :P además como dijiste q no estabas subiendo talentos jaja

Edito: Perdón, lo de los talentos no fuiste tu quien lo dijiste jaja, fue goku593, me he liado [+risas]
Por cierto ¿Alguien me puede explicar cómo sacar el máximo partido a la habilidad definitiva de Mona? He visto 20 videos y es un liazo, básicamente:

1 - Aplicar Fuego
2 - Ulti de mona - aplica vaporizar SIN DAÑO
3 - Esperar 2 seg para el CD oculto del segundo vaporizar
4 - Aplicar un ataque TOCHO de fuego que aplica vaporizar con daño absurdo.

Yo no tengo ningún personaje que pueda aplicar ese tercer ataque tocho de fuego (ni Klee ni Diluc) así que no sé qué narices hacer con mi Mona...

¿Alguien me puede decir otro combo potente que no requiera ni Diluc ni Klee?
Ateliers escribió:Por cierto ¿Alguien me puede explicar cómo sacar el máximo partido a la habilidad definitiva de Mona? He visto 20 videos y es un liazo, básicamente:

1 - Aplicar Fuego
2 - Ulti de mona - aplica vaporizar SIN DAÑO
3 - Esperar 2 seg para el CD oculto del segundo vaporizar
4 - Aplicar un ataque TOCHO de fuego que aplica vaporizar con daño absurdo.

Yo no tengo ningún personaje que pueda aplicar ese tercer ataque tocho de fuego (ni Klee ni Diluc) así que no sé qué narices hacer con mi Mona...

¿Alguien me puede decir otro combo potente que no requiera ni Diluc ni Klee?


El del record de daño mundial con mona no usa ni klee ni diluc, si no Bennet.

Edit: miento si usa a klee xD


@arigato Claro, y estoy bastante cabreado porque TODAS las builds y videos explicativos de Mona se centran en obtener el vaporizar del gritón de DPS, y yo no quiero eso... básicamente porque no tengo ni Klee ni Diluc (de fuego solo tengo Xiangling) y me gustaría que me explicasen cómo sacar partido a esa definitiva con distintas combinaciones y no solo la de Diluc/Klee/Bennet (ataque tocho de fuego).
@Ateliers hay que disfrutar del presente y guarda algo para el futuro, sino el juego se convierte en sólo ahorrar y aquí no estamos para eso.

Pd gaste las 600 protogemas y me salió mi ninguang c1 que tanto quería
Ateliers escribió:@arigato Claro, y estoy bastante cabreado porque TODAS las builds y videos explicativos de Mona se centran en obtener el vaporizar del gritón de DPS, y yo no quiero eso... básicamente porque no tengo ni Klee ni Diluc (de fuego solo tengo Xiangling) y me gustaría que me explicasen cómo sacar partido a esa definitiva con distintas combinaciones y no solo la de Diluc/Klee/Bennet (ataque tocho de fuego).


No estoy nada metido en las builds de reacciones, soy mas de las de crit con main dps y fuera.

¿Una xiangling no te serviría?, repito, hablando desde el desconocimiento en este campo.
En los dominios, ¿sale.legendario.en cualquier nivel o sólo en el más alto?
Es que no veas que sufrimiento con la subida del nivel de mundo. La de ostias que llueven, preferiría hacer el anterior de dominio .si sale.legendario ahi también...

Edit: solo es 100% en el nivel más alto. Cachis.
arigato escribió:
Ateliers escribió:@arigato Claro, y estoy bastante cabreado porque TODAS las builds y videos explicativos de Mona se centran en obtener el vaporizar del gritón de DPS, y yo no quiero eso... básicamente porque no tengo ni Klee ni Diluc (de fuego solo tengo Xiangling) y me gustaría que me explicasen cómo sacar partido a esa definitiva con distintas combinaciones y no solo la de Diluc/Klee/Bennet (ataque tocho de fuego).


No estoy nada metido en las builds de reacciones, soy mas de las de crit con main dps y fuera.

¿Una xiangling no te serviría?, repito, hablando desde el desconocimiento en este campo.


Creo que no, porque para sacar partido del mega.boost de daño de vaporizar hay que hacer un solo ataque, que es que recibirá el boost, y Xiangling reparte su daño tanto con Gouba como con el Boomerang de fuego en varios golpes.

Es que la ulti de mona me parece algo muy absurdo, vaporiza pero sin daño, y no he encontrado en ningún sitio nadie que explique bien como funciona.

Yo también estaba como tú: centrado en builds de Atk/crit en dps y listo, y cuando me he tenido que meter en el tema de reacciones elementales por esto de Mona me está explotando la cabeza.
@AngoraSaki
A partir de AR 40 caen 1/3 y luego a partir de AR45 1 asegurado por lo que tengo entendido.

@Ateliers
De ese video que has puesto hasta donde yo entiendo lo que necesitas es.
1. 2 de fuego para el +25% de ATK por sinergia.
2. Sucrosa subida con set de viridiscente usa la skill para activar el swirl de agua y aplicar el debuff de -defensa a agua en el bicho. Esto es lo que te da le mayor boom de daño.
3. Bennet porque es fuego y su burst le da daño al personaje dentro del circulo (cuanto más ATK tengas con él mejor porque de ahí sale el bonus)
4. Un pj que tenga un ataque gordo como mona o childe en este caso porque vaporizar pilla 200% de base si haces fuego <- agua (al reves 150%).

Si quieres hacer melt hace lo mismo pero con hielo y fuego, fuego es el dominante.

Yo la verdad que mola ver esas cosas pero el requerimiento de equipo y sobretodo la poca ultildad. Ahora mismo lo más tocahuevos son las batallas cronometradas. Ahí es mejor DPS que una hostia gorda cada varios minutos (depende de tu recharge aqui). Ademas que es mucho daño perdido, que deben tener esos bichos 50-100k de vida? Osea que un 5-10% de daño útil ha ha ha.
Si usas xianling, usa kaeya, combinando ambos burst haces melt, y es daño más sostenido, que puedes usar en varios bichos en vez de solo uno (esparcirlos más). O Diona pero su burst hace ticks más lentos. Sigues queriendo a sucrosa para esto o uno de anemo con viridiscente. El tema de sucrosa es que te da EM a la party por talentos (20% de su EM? no me acuerdo, me la estoy subiendo ahora) así que escala pero melt/vaporizar esacala peor que otros, lo que mejor escala es el swirl creo con EM.

Un saludo, espero que te ayude. [beer]
Ayer hice un poco de historia y lo de siempre, aburrido, espero que sea verdad y la historia pegue un pelotazo al final xq la historia de liyue me está pareciendo nefasta, cuando acabe el arco se abren más secundarias?? Las tengo echas todas hasta donde yo se y en la reputación me faltan 20 por lo menos
Lornas86 escribió:Ayer hice un poco de historia y lo de siempre, aburrido, espero que sea verdad y la historia pegue un pelotazo al final xq la historia de liyue me está pareciendo nefasta, cuando acabe el arco se abren más secundarias?? Las tengo echas todas hasta donde yo se y en la reputación me faltan 20 por lo menos

Si, cuando termines la historia te apareceran admiraciones en azul por la ciudad (y una fuera) para hacer las secundarias q salen en la reputación.
alguien que quiera sacar el trofeo de la abrir en cofre del corazon, que me agregue en la psn silverquick85
Uffff acabo de subir al 45 y por fin pude farmear artefactos buenos... Pues menuda diferencia, me he pasado el piso 11 con 3 estrellas de total (se necesitan 6 para pasar al 12) simplemente equipando los artefactos, sin maxearlos ni nada. Madre de dios cuando esten todos subidos y con buenos stats...
Mira que tengo para más de 50 tiradas, pero es que Tartaglia es el personaje peor explotado del juego. Como coño son capaces de hacer un villano tan de puta madre, con transformaciones super espectaculares, y terminar haciendo un personaje que lo único que hace es sacar armas de agua...en fin.

Con respecto a los personajes, mira que me gusta Diluc, macho. Si me tocase yo creo que ya no pediría nunca nada al gacha, pero tirar a este banner es una probabilidad de 1/6 a lo que hay que aplicar un 50% de que salga Tartaglia... así que paso, prefiero ya tirar al de Zhongli, me arden las putas gemas macho.
Dayo3826 escribió:Uffff acabo de subir al 45 y por fin pude farmear artefactos buenos... Pues menuda diferencia, me he pasado el piso 11 con 3 estrellas de total (se necesitan 6 para pasar al 12) simplemente equipando los artefactos, sin maxearlos ni nada. Madre de dios cuando esten todos subidos y con buenos stats...


Que has hecho los dominios de artefactos?? O como? Porque yo he matado elite y me ha dado la misma porqueria jaja.
Ateliers escribió:La putada es que no puedo seguir buscando a Ningguang... y Mona no sé si será viable como DPS, o si solo mola como Support, ¿Alguien me puede orientar?

Por qué no puedes? Tanta suerte crees que vas a tener para que te salga un 5* en las primeras 20-30 tiradas? Para entonces quizás te ha tocado al menos 1 Ningguang porque tiene mas probabilidades. Te leo mas tarde que aun te quedan 60... lo sigo viendo demasiado precavido pero bueno eso ya es un tema de tus ganas de querer Ninnguang vs lo que te puede molestar que ya no te asegures a Zonghli o al siguiente que quieras.

Luego he visto que en la 4º te tocó Mona 5*... vale, ya con esto lo has dicho todo. Toda esa buena suerte ahora se convertirá en mala suerte hasta que llenes el cupo XD
Haces bien en parar entonces, seguro que a la siguiente tienes la mala suerte que te toca otro 5* que no quieras :Ð

Por cierto todos los que decís que os tocan 5* si podéis hacer el favor de decir el número de tirada mejor. Porque la verdad no queda claro si habéis tenido mucha suerte o simplemente ya era hora que os tocase. Ejemplo:

RyMGuias escribió:Pues he tirado 7 tiradas que tenía y me ha salido a Tartaglia y a Beidou. Eso no se va a repetir en la vida.

Y cuántas acumuladas tenías desde el anterior 5* (o en total si no hubo 5*) en el banner promcional de pjs?

CloudStrifeFF7 escribió:Pero bueno, yo creo que todos hemos acabado bastante contentos con la historia de este parche. Muy épica la puesta en escena de todas las peleas. Eso sí, no me gusta nada cómo están llevando a Childe, no entiendo
la forma de actuar del protagonista. O sea, es un tío que ha estado a punto de arrasar una ciudad y te ha vapuleado todo lo que ha podido con todas sus fuerzas y resulta que tras todo esto, te lo encuentras, mantienes una conversación normal con él y no intentas detenerle ni a él ni a su compañera Signora cuando te los encuentras en el banco. Luego encima no sólo eso, sino que te pones a hacer de niñera de su hermano, le sigues el rollo para cuidar de su hermano y que no descubra el pastel y le perdonas la vida al final.


Personalmente el guión en ese sentido no me convence.

Tú y @Ekir, pero os habéis enterado de la historia con Tartaglia? A ver, yo lo juego en inglés, bastante diálogo lo paso rápido pero la historia principal la intento leer mas o menos con detalle (tampoco juego con mucha paciencia últimamente) y creo que mas o menos me he enterado de lo básico (SPOILER, no leer si no os habéis pasado toda la historia de Liyue):
Zhongli es el arconte y él mismo hizo el paripé de que había muerto porque ya estaba cansado de su vida de guardián de Liyue. Por eso hizo un pacto con Signora que a su vez mandó a Tartaglia a hacer todo eso maligno que acabó haciendo. Pero no actuó con maldad para acabar con el mundo (típico argumento de malo malote) sino por lo que le dijo Signora (que la verdad no me acuerdo ahora XD ).

Al final Tartaglia fue utilizado tanto por Signora y por Zonghli, él era un mandado y de hecho se enteran en el mismo momento tanto el mismo Tartaglia como el prota. Si el fin justifica los medios ya es otro tema por eso...

De hecho cuando decís lo de que choca cuando ves a Tartaglia, Signora y Zonghli y el prota no hace nada a mi también me llamó la atención pero por otra parte me pareció que con Zonghli en medio tenía una explicación. Y vaya si la hubo, ahí lo explica todo.


@Pizzo con Tartaglia hay que saber jugarlo mínimamente, no es tan obvio como otros jugadores. Creo, y no estoy seguro del todo, que si haces la ultimate de arco haces que todos los enemigos marcados sean mas débil al agua. Una vez hecho cambias a corto alcance y pega bastante fuerte y rápido. De hecho esto se ha comentado muchas veces, nos fijamos casi más en el número grande que en el DPS real.

Pregunta general, el battle pass lo metieron a mitad de semana con la 1.1 y es normal no haber podido llegar al objetivo semanal de 1200 de resina, no?
aioma escribió:
Dayo3826 escribió:Uffff acabo de subir al 45 y por fin pude farmear artefactos buenos... Pues menuda diferencia, me he pasado el piso 11 con 3 estrellas de total (se necesitan 6 para pasar al 12) simplemente equipando los artefactos, sin maxearlos ni nada. Madre de dios cuando esten todos subidos y con buenos stats...


Que has hecho los dominios de artefactos?? O como? Porque yo he matado elite y me ha dado la misma porqueria jaja.

Dominios (set anemo, pyro, electro y geo)
@Rvilla87
En el "Tartas" si no subes los talentos estás jodido, es lo que realmente te va subiendo el daño... [bye]

El ulti como dices los marcas a todos, pero sino tienes dps no te sirve de nada y en este caso el dps te los dan los talentos. Yo lo tengo mejor equipado que el que te dan para probar y quita 300-500, pero claro tengo todos los talentos al nivel 1, ponte a subirlos al 8... O al menos el de melee. [bye]

Así que mal, porque los talentos dandote una pieza por semana de los bosses para poder subirlos... a niveles altos te puedes tirar la tira para subirlos... Tengo varios nivel 8 pero como no me dan piezas que me hacen falta pues ahí y agua. Me da que al final esas piezas también las pondrán para comprar en tienda o algo porque sino puedes estar retenido mucho tiempo.
Yo el tarta este no le veo la gracia sinceramente, no veo por ninguna parte las 5 estrellas y encima es raro de cojones con mas dos armas. Yo estoy buscando mas beidous pero le voy a dar 10 o 20 tiradas mas al banner y lo dejo ya que me interesa 0 el tarta este
Pizzo escribió:@Rvilla87
En el "Tartas" si no subes los talentos estás jodido, es lo que realmente te va subiendo el daño... [bye]

El ulti como dices los marcas a todos, pero sino tienes dps no te sirve de nada y en este caso el dps te los dan los talentos. Yo lo tengo mejor equipado que el que te dan para probar y quita 300-500, pero claro tengo todos los talentos al nivel 1, ponte a subirlos al 8... O al menos el de melee. [bye]

Así que mal, porque los talentos dandote una pieza por semana de los bosses para poder subirlos... a niveles altos te puedes tirar la tira para subirlos... Tengo varios nivel 8 pero como no me dan piezas que me hacen falta pues ahí y agua. Me da que al final esas piezas también las pondrán para comprar en tienda o algo porque sino puedes estar retenido mucho tiempo.

Pero hombre no me simplifiques el daño con subir talentos, hay mil formas de subir el daño...

A parte, es que 300-500 no es casi nada. Lo que digo es que, y no recuerdo exactamente qué hice porque no me fijaba, estuve un buen tiempo sin quitar mucha vida (era mucho mejor mi Diluc), pero de repente hice la ultra del arco y luego las hostias de cuerpo a cuerpo llegaban a quitar hasta 3k diría (recuerdo varios 2,8k y 2,9k).

Aún no he visto nada en detalle de cómo usar el pj ni su build porque todavía no lo tengo, pero necesito 1 pj de agua/hielo DPS y ahora mismo lo tengo como objetivo.
@Rvilla87 Si es normal no llegar a los 1200 de resina del pase porque con lo q puedes gastar diario no da al haber empezado a mitad de semana, solo podrias llegar usando resina debil.

A mi se me ha quedado esa sin hacer y la del lobo, ya hice el lobo el Lunes y solo se puede hacer una vez a la semana.
@Kyross puedes ir al mundo de otro, un random o un amigo que no lo haya hecho y te cuenta aunque no recojas recompensa.
@arigato ah si? Bueno, ya no tengo tiempo pero esta bien saberlo jaja gracias
Por cierto craftear con los minerales nuevos estos que usan resina, dan experiencia de aventura.
@Rvilla87 es mi primer 5 estrellas pero no llevo la cuenta de tiradas...
@d2akl yo ni lo sabia y se ve que quieren seguir metiendo la resina a todo jaja
leinad1990adj escribió:@d2akl yo ni lo sabia y se ve que quieren seguir metiendo la resina a todo jaja



No lo dudes, Resina=Oxígeno.

También te digo una cosa, meten esto antes, cuando se acabará la historia, y solo se subía grindeando cofres y diarias y vaya...se forran [+risas]
d2akl escribió:Por cierto craftear con los minerales nuevos estos que usan resina, dan experiencia de aventura.

Cuanta exp de aventura dan? De todas maneras no creo q merezca la pena gastar resina en eso, a no ser q te den una barbaridad de exp q lo dudo jaja
47349 respuestas