Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

aioma escribió:Haceis dominios nivel 90 en el nivel 45 rango aventura??
Se me hace imposible y hacerlos al 80 es fscilisimo, no entiendo esta dificultad que no te deja ni farmear artefactos


Sin ningun problema, te recomiendo que pruebas el dominio de petra arcaica que aunque tengas 16k o mas de vida te oneshotea el robot volador xD, y aun asi es facil hacerlo mientras no te de su ataque.
arigato escribió:
aioma escribió:Haceis dominios nivel 90 en el nivel 45 rango aventura??
Se me hace imposible y hacerlos al 80 es fscilisimo, no entiendo esta dificultad que no te deja ni farmear artefactos


Sin ningun problema, te recomiendo que pruebas el dominio de petra arcaica que aunque tengas 16k o mas de vida te oneshotea el robot volador xD, y aun asi es facil hacerlo mientras no te de su ataque.


Pues nada sere yo que soy malisimo pero vamos mas chetado que voy me da que no puedo ya que tengo fishcl y xianling con pyro y electro morados y arreando bien pero como no dejan usarlos practicamente cuando farmeas artefactos pues no se para que me sirven.
Para que me den legendarios en vez de morados hay que hacerlos al 90 y no hay webs asi que nada.

En el de artefactos de pyro piden cryo creo que era o para el de electro y pongo a qiqi y no le puedo quitar el escudo a los bichos que salen por lo que no se porque pide cryo...
Llevo ya 153 fragmentos de meteorito, ¿cuántos eran?

Yo los dominios siempre multijugador, la verdad. Me entretengo más.
goku593 escribió:Llevo ya 153 fragmentos de meteorito, ¿cuántos eran?

Yo los dominios siempre multijugador, la verdad. Me entretengo más.


¿Wut, si entre los 3 mapas solo son 62 o asi no?

@aioma yo como dice el compi, siempre los juego multi, pero hago siempre o daño similar o mas que el resto.

A parte de que al ser ninguang main, ayudo bastante a la supervivencia del resto y pego alejaito con los misiles teleridigidos.

Y ves a todos con pompas a melee y los de distancia a mi lado detras de la barrera.
Ateliers escribió:
d2akl escribió:@Ateliers


En la primera parte del evento, cuando tenías que recoger los 7 pedazos de meteorito, si te fijaste, te darías cuenta, que aparecían más de 7 marcas.

Pues bien, al recoger los 7 trozos, las demás marcas desaparecían.
Ahora, ya vuelven aparecer.


Joder pues una gracia! Porque yo lo hice y me desaparecieron, efectivamente xD Es polvo que he perdido, aunque no se si voy a investigar ahora la zona podré seguir farmeando? o una vez reclamada la recompensa ya la pelo?

Es que de los casi 60 posibles que se pueden obtener yo habré obtenido 25 o así, me han desaparecido muchísimos porque no sabía que si te teleportabas ya desaparecían las marcas y en fin, una putada xD podía haberme sacado el doble de libros o más.

PD: leo que han puesto un comunicado oficial según reddit que dice: Official announcement: Unsalvaged meteorite fragments will remain in their positions until they have been salvaged, regardless of whether the Traveler has completed the required number of fragments in a certain affected area or not.

Luego seguiré el mapa que han creado en reddit con todas las localizaciones para ver si puedo rascar más meteoritos. Ojalá pudiese pillarlos todos xD


Me ha pasado justo lo mismo. Le di caña esta mañana a primera hora y me fijé que desaparecieron las marcas.

Gracias a los napas que han compartido aquí esta tarde le daré una pasada para sacar más
arigato escribió:
goku593 escribió:Llevo ya 153 fragmentos de meteorito, ¿cuántos eran?

Yo los dominios siempre multijugador, la verdad. Me entretengo más.


¿Wut, si entre los 3 mapas solo son 62 o asi no?

@aioma yo como dice el compi, siempre los juego multi, pero hago siempre o daño similar o mas que el resto.

A parte de que al ser ninguang main, ayudo bastante a la supervivencia del resto y pego alejaito con los misiles teleridigidos.

Y ves a todos con pompas a melee y los de distancia a mi lado detras de la barrera.

Ah ni idea, 155 creo que tengo ya... xd
¿Estas contando los de las misiones también?

En total son unos 50-60 los que se pueden farmear, el resto es de las misiones diarias.
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:Llevo ya 153 fragmentos de meteorito, ¿cuántos eran?

Yo los dominios siempre multijugador, la verdad. Me entretengo más.


¿Wut, si entre los 3 mapas solo son 62 o asi no?

@aioma yo como dice el compi, siempre los juego multi, pero hago siempre o daño similar o mas que el resto.

A parte de que al ser ninguang main, ayudo bastante a la supervivencia del resto y pego alejaito con los misiles teleridigidos.

Y ves a todos con pompas a melee y los de distancia a mi lado detras de la barrera.

Ah ni idea, 155 creo que tengo ya... xd


Ahhhh, vale es que ademas estan como las misiones a parte meteoricas que cada una da mas fragmentos, todo cuadra mas xd.

@Ateliers claro, justo acabo de ver que había misiones, yo solo contaba con los de recogida en el mapa xd
Shisui escribió:Una duda: ¿las rutas de farmeo para las piedras del evento seguirán estando hasta el final de éste, no? Lo pregunto porque mañana sale otra parte, y no sé si sustituirá a la anterior o cómo va xD.

Duda 2: ¿en qué merece la pena gastar la resina concentrada? Requiere 40 energía de la normal. Había pensado en utilizarla solamente para los Bosses semanales y maximizar las recompensas de éstos, ¿o hay otra forma mejor de utilizarla?

Gracias de antemano.


Mañana? Pasado mañana no? El 18
Y hasta donde yo se ,cambiarán
Shisui escribió:Una duda: ¿las rutas de farmeo para las piedras del evento seguirán estando hasta el final de éste, no? Lo pregunto porque mañana sale otra parte, y no sé si sustituirá a la anterior o cómo va xD.

Duda 2: ¿en qué merece la pena gastar la resina concentrada? Requiere 40 energía de la normal. Había pensado en utilizarla solamente para los Bosses semanales y maximizar las recompensas de éstos, ¿o hay otra forma mejor de utilizarla?

Gracias de antemano.


No te dan doble recompensa los bosses semanales yo creo eh, yo creo que la resina concentrada solo es aplicable en lugares que encajen en su multiplo, es decir si cuesta 20, metes resina concentrada de 40 y te da lo que hubiesen sido esos 2 runs en 1.

En cambio los bosses semanales piden 60, no creo que te dejen usarla y te den doble recompensa, estaría muy roto digo yo.

Dominios, flores ley del mapa, quizas eventos, ahi si.

Pd: dejo esto para todos...

(mensaje borrado)
Entonces mañana ya podemos gastar la resina en el evento? O es el día 18? (Pasado mañana)

Lo digo para ver si guardo resina de hoy hacia mañana o si no hace falta y lo gasto todo hoy.
@Ateliers ¿has hecho ya los 3 boses semanales?

Segun la descripción del evento, la siguiente fase "Estrella de un extraño sueño" empieza el dia 18 a las 04:00 am.

Lo que no se yo, es si esa parte empieza o no a usar resina ya.
Pues esta "chulo" el evento, aunque no deja de ser un recadero y un recolector de meteoritos... no me suena que MiHoyo haya dada nunca 300 protogemas en un evento, normalmente esas 300 protogemas les daba al completar el evento, pero no en su primer día. :p
Pizzo escribió:Pues esta "chulo" el evento, aunque no deja de ser un recadero y un recolector de meteoritos... nom e suena que MiHoyo ha dada nunca 300 protogemas en un evento, normalmente esas 300 protogemas les daba al completar el evento, pero no en su primer día. :p

Ahora mismo no nos podemos quejar en cuanto a gemas, ellos tampoco en cuanto a millones de euros recaudados.
¿De donde sacas tantos fragmentos?
Yo sólo tengo 112...y he completado las 3 misiones.
AngoraSaki escribió:¿De donde sacas tantos fragmentos?
Yo sólo tengo 112...y he completado las 3 misiones.



Imagen
Imagen
Imagen
Yo he recolectado más.o.menos esas rutas y tengo en total 112...
@AngoraSaki yo tengo 102 sin haber hecho aun ninguna de las 3 misiones, cogiendo "todo" lo de las rutas de las 3 zonas que pasa el compi, si es que no me he saltado ninguna, el maximo seran entonces 162, al menos hoy.

AngoraSaki escribió:Yo he recolectado más.o.menos esas rutas y tengo en total 112...


¿has hecho las misiones del evento que se cogen dentro del evento no fuera eh, con el pad hacia abajo, "Onda meteorica" y que cada una da 20 energía cosmica?
@arigato no, me faltan dos misiones de ese sitio xD
AngoraSaki escribió:@arigato no, me faltan dos misiones de ese sitio xD


Ya venía decirte lo de las misiones esas ... Más o menos no , hazte la ruta entera hombre
Las hice enteras pero no sé si es que me habre saltado algo... Tengo 119 y me faltan 2 misiones
AngoraSaki escribió:Las hice enteras pero no sé si es que me habre saltado algo... Tengo 119 y me faltan 2 misiones


Como minimo, te has dejado 3, tampoco es para morirse xd
Madre mía me he hecho hoy con 1 millon y pico y he mejorado al nivel 20 casi todos los artefactos de mis dos DPS principales. Estoy a uno de tener ya el cuaderno completo, tengo ya 7 de 8 al 20. Vaya monstruo es Keqing, me hace críticos eléctricos de 15K.
AngoraSaki escribió:Las hice enteras pero no sé si es que me habre saltado algo... Tengo 119 y me faltan 2 misiones



Ahh bueno, es que dijiste más o menos...y más o menos es muy amplio hehe, .

Pero vamos que genial con lo que dices, 119 y te faltan 2 misiones aún, te habrás dejado 3 o4 asique nada, perfectísimo [oki] [oki]

@Goku593

Tío ya sabemos que tú keqing pega mucho, deja de fardar en cada comentario. No ves que muchos no tienen ni el PJ...
Absurdo verdad? Lo mismo que me pusiste está mañana [carcajad] [carcajad]
159 en total con las misiones.
Me habré dejado algo pero no tengo ganas de recorrerme todo otra vez...
¿Esto desaparece mañana si no se gasta?
AngoraSaki escribió:159 en total con las misiones.
Me habré dejado algo pero no tengo ganas de recorrerme todo otra vez...


Esta perfecto así
Las 3 misiones de onda meteórica q pone 14 días entiendo q se pueden hacer en cualquier momento en estas 2 próximas semanas no? No se pierden? Es q estoy con las rutas de los mapas y lleva mucho tiempo y ya ando un poco cansado. Y las rutas estas de los 3 mapas se pueden hacer solo una vez? O mañana vuelven a salir? Porque son un poco coñazo... No me apetece nada volverlas a hacer mañana.
@goku593

Por cierto, espero que lleves a Keqing con Xingchiu de Support. Sentirán el verdadero terror.
d2akl escribió:@goku593

Por cierto, espero que lleves a Keqing con Xingchiu de Support. Sentirán el verdadero terror.

Claro coño, con Xianling y el set de bruja amarillo. Bueno casi entero. Sé que es mejor el de Nobless, pero bah, me gusta ese.

Ah hostia que dices con el de agua! Y ese pa que??????
Al final he hecho todas las misiones por si acaso, y me han dado un total de 162 q da para 40 libros, está bien conseguir libros así, pero sinceramente si mañana hay q recoger otra vez meteoritos no me apetece nada de nada, si tienes el día libre bien, pero si trabajas y llegas a casa cansado lo q menos apetece es estar 2 horas recogiendo meteoritos... así q si mañana salen de nuevo me pensaré si recogerlos todos o no, al final te picas porque la recompensa es buena, pero no se merece la pena perder tanto de tu tiempo por algo q no te divierte...

Por cierto, estáis ahorrando la energía cosmica? o gastándola ya en libros? supongo q no tiene sentido ahorrarla porque no van a poner nada nuevo no?
Qué chulo está este evento! Van mejorando XD

@arigato están chulísimos los vídeos que nos traes, keep going!! [fumando]
Kyross escribió:Al final he hecho todas las misiones por si acaso, y me han dado un total de 162 q da para 40 libros, está bien conseguir libros así, pero sinceramente si mañana hay q recoger otra vez meteoritos no me apetece nada de nada, si tienes el día libre bien, pero si trabajas y llegas a casa cansado lo q menos apetece es estar 2 horas recogiendo meteoritos... así q si mañana salen de nuevo me pensaré si recogerlos todos o no, al final te picas porque la recompensa es buena, pero no se merece la pena perder tanto de tu tiempo por algo q no te divierte...

Por cierto, estáis ahorrando la energía cosmica? o gastándola ya en libros? supongo q no tiene sentido ahorrarla porque no van a poner nada nuevo no?


Yo, de momento, estoy ahorrando, pero para saber cuánto es el total que tengo y así decido ya en que me gasto todo de golpe, no vaya a ser que quiera/necesite algo a última hora y no tenga

Ni idea de si se recargan mañana, da pereza si, porque no tengo tiempo tampoco para patear el mapa de nuevo. Imagino que mañana será Liyue
El evento hay que reconocer que es una pasada. ¿Os habéis fijado que hasta le han metido doblaje en varias escenas? para un evento temporal que creo no dura ni 3 semanas y que a saber el tiempo que podrian tardar en reponerlo, tela... mihoyo debe de estar ganando dinero a toneladas, están tirando la casa por la ventana con el juego.

Mañana me pondré también con los mapas aunque la idea me da un palo tremendo, pena que no sean vetas para que ningguang las localice como tales. Por suerte te ponen pistas visuales con varias de ellas, como hilichurls o asaltacaminos curioseando las rocas que a menudo te revela de lejos donde puede haber alguna.

Y hablando de pistas visuales... por reddit han soltado que el símbolo elemental que llevan los personajes y brilla con estas piedras, no brilla con Venti porque la suya es falsa. Es increible que estos tios se hayan currado un juego que tenga algunos fallos tan bestias, pero que luego ves otros detalles que son una barbaridad, como el texto codificado del palacio de Ningguang que ha puesto antes goku en el hilo.
La virgen, las hostias que meto con Lisa y Xiang con reacciones elementales, deleteo a todos los bichos. Cuando se acabe el evento el daño que haga me va a parecer una broma. Lisa es mi DPS ahora mismo. [carcajad]
Mañana ponen 3 mapas mas para fragmentos y 3 misiones mas. Con eso ya despues comienza la fase dos con los meteoros para la primera tienda. En una semana entra en vigor la tercera parte con los meteoros co-op con la segunda tienda.
Jin Sakai escribió:La virgen, las hostias que meto con Lisa y Xiang con reacciones elementales, deleteo a todos los bichos. Cuando se acabe el evento el daño que haga me va a parecer una broma. Lisa es mi DPS ahora mismo. [carcajad]


Aun no esta el aumento de daño de esos pjs creo yo, eso sera en el evento jugable rollo forja de hacer oleadas de bichos, no fuera, porque yo pego lo mismo con ninguang que antes de que estuviese el evento.
arigato escribió:
Jin Sakai escribió:La virgen, las hostias que meto con Lisa y Xiang con reacciones elementales, deleteo a todos los bichos. Cuando se acabe el evento el daño que haga me va a parecer una broma. Lisa es mi DPS ahora mismo. [carcajad]


Aun no esta el aumento de daño de esos pjs creo yo, eso sera en el evento jugable rollo forja de hacer oleadas de bichos, no fuera, porque yo pego lo mismo con ninguang que antes de que estuviese el evento.


Sí, me he flipado. Ha coincidido con que me he subido a Lisa y pensaba que estaba OP por el evento. Pero si esto es lo que pega con Xiang de support, ni tan mal. Me acabo de bajar a la regisvid cryo en la primera ventana de daño. Si es que soy feliz con poco [carcajad] .
@spion Es q es eso, recoger los meteoritos lleva mucho tiempo si quieres recoger todos y se hace muy pesado si estas cansado de trabajar todo el día, este tipo de eventos los prefiero un fin de semana o un día q tenga libre jaja, lo malo es q al final te da rabia perder cosas y lo haces por obligación para conseguir lo máximo posible jaja a ver dentro de un día cuando se junte con el otro evento, la gente se quejaba de q había poco contenido y ahora no vamos a tener tiempo de hacer todo [+risas]

Ekir escribió:El evento hay que reconocer que es una pasada. ¿Os habéis fijado que hasta le han metido doblaje en varias escenas? para un evento temporal que creo no dura ni 3 semanas y que a saber el tiempo que podrian tardar en reponerlo, tela... mihoyo debe de estar ganando dinero a toneladas, están tirando la casa por la ventana con el juego.

Mañana me pondré también con los mapas aunque la idea me da un palo tremendo, pena que no sean vetas para que ningguang las localice como tales. Por suerte te ponen pistas visuales con varias de ellas, como hilichurls o asaltacaminos curioseando las rocas que a menudo te revela de lejos donde puede haber alguna.

Y hablando de pistas visuales... por reddit han soltado que el símbolo elemental que llevan los personajes y brilla con estas piedras, no brilla con Venti porque la suya es falsa. Es increible que estos tios se hayan currado un juego que tenga algunos fallos tan bestias, pero que luego ves otros detalles que son una barbaridad, como el texto codificado del palacio de Ningguang que ha puesto antes goku en el hilo.


Con el doblaje Fischl me está cayendo muy mal y eso q es mi PJ preferido jaja, por los mapas y localizar meteoritos no te preocupes, te salen marcados en el mini mapa y si ya sigues los mapas q han puesto por aqui en orden encuentras facil las zonas, eso si, a mi algunos meteoritos me ha costado bastante dar con ellos, pero están delimitados en un pequeño circulo en el mini mapa. De todas maneras no se si no los haces hoy si los pierdes, porque una vez q haces todos aparece un contador q parece q se resetea a las 4am, no se si es q incluirán más zonas y podrás seguir haciendo los de hoy mas los de mañana, o se resetean y los q no cojas hoy los pierdes, mañana veremos... ojalá sea q se añaden mas y tienes 14 dias para ir buscando todos... q a mi hoy se me ha hecho pesadisimo buscar todos... habré estado más de 2 horas... y no me veo mañana otra vez igual, q pereza... pero si se mantienen durante 14 dias bien porque no te obligas a hacerlos todos en un día.
Fischl parece borde en sus comentarios y luego paimon y el aventurero le contestan muy amables, no se yo si estan bien traducidos.

Por cierto esta tarde probe con mi hermano en dominios de nivel 90 y en multijugador es muchiiisimo mas sencillo que jugandolo solo. Lo hemos hecho a la primera los dos que no podia hacer solo.
@Kyross yo es que empecé pronto a "cosechar" esos meteoritos con lo que me comí el bug de que se iban al pillar la cifra pedida a la mínima tontería (aún haciéndolo avisado, tres círculos de meteoritos desaparcieron de mi miniradar tal como cogí uno de ellos pasado el límite), pero para la 3a zona el bug ya no estaba y aún así y todo pese a que pille todos los que pude... menudo palo que me dio, la virgen xD

Es lo que tú comentas, pide bastante tiempo si lo quieres recoger todo, y la putada aquí es que ellos nos dicen cuándo hacerlo (hoy y mañana, veremos que pasa en cuanto se nos active la 2a fase pasadomañana), no es que podamos aplazarlo ni nada. Yo pillaré lo que pueda pero si la diferencia va a ser que al final tenga que hacer la diferencia en mas lineas ley o dominios, tampoco me voy a matar en pillarlo todo, o me voy a rallar.

@aioma una duda, los bichos os ha parecido que tenian la misma vida, o igual? o dicho de otra manera, pudiste tumbar los bichos como el doble de rápido, o simplemente tardábais parecido a jugando solo pero con menos esfuerzo? porque de ser así, la ventaja del coop me parecería muy bestia, no sé si es el caso.
@Ekir sobretodo se nota en personajes que tu quizas no tengas subido, como yo que aun teniendo a barbara no la tengo subida y mi hermano si, entonces los de escudo de fuego con barbara caen rapido, yo con beidou o con xianling hacia estragos y el con diluc y razor...
Mi segundo personaje era qiqi que se dedicaba a curar cada vez que podia y la verdad que sencillito.

Sobretodo hay que tener muy presente el tema de segun que dominio te penaliza hacer ciertas cosas como sobrecarga etc y eso hay que hablarlo antes si no os dedicais a meterles ultis y al final acabais muriendo vosotros.

Ya mañana nos dedicaremos a sacar artefactos de pyro y trueno y espero que no me pase como hoy que el de pyro me ha salido con star principal de electro y el de electro con pyro jajaja
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593

Por cierto, espero que lleves a Keqing con Xingchiu de Support. Sentirán el verdadero terror.

Claro coño, con Xianling y el set de bruja amarillo. Bueno casi entero. Sé que es mejor el de Nobless, pero bah, me gusta ese.

Ah hostia que dices con el de agua! Y ese pa que??????



Intentaré no hacerlo rollo tocho/biblia.

La E reduce daño recibido y resistencia a la (interrupción20%) la pasiva cura cuando desaparece una espada o se interrumpe curando a cualquier pj un6% de la vida de Xingchiu.


Pero vamos a lo bueno de verdad. La Ultimate. No requiere que esté activo el pj obviamente, si no no sería tan bueno,y tiene una escala de daño increíble.
Su ult es quizás el ult de elemental / subcargador más rota del juego,
Incremento del% de atk absurdamente alto..
Reducción de daño y aplica hidro de una manera que NO desencadena la reacción y, en cambio, la aplica GG GL/win/win
Es sub dps y Support epico, las DOS cosas en un solo PJ


Básicamente te dobla el daño de tu Dps ya que sumado a los ataques normales saldrán otros de agua, a parte mojas a los enemigos...
Súmale que si o si con el set de nobleza y...wholaaaa se hizo la magia [+risas]

Stat principal recarga de energia, substats daño ,daño% crítico, vaya lo de siempre xD.

Creeme, teniendo a Razor y a keqing, estás tardando en subirlo, vas a flipar, pero flipar. Y bueno, si tienes a Klee/Diluc, que al final el efecto elemental, a alto nivel, escala mejor que los formados por electo.
Ya es un fijo en mi equipo, aunque yo lo uso más con Razor xq soy megafanboy del niño garcha de lobo.


Yo, sinceramente, no hace mucho que me di cuenta de esto, lo vi en un foro chino que lo ponían de SS,y fue en plan... ¬_¬ ¬_¬
Y gracias al bendito traductor de google me di cuenta de porque... SS+++ diría yo xD
Los bosses semanales alguna vez os han dado los materiales q son una espada, lanza, etc... para crear armas en el herrero? Porque aparecen como posible recompensa y jamás me las ha dado.

Hoy he hecho el lobo y el dragón y lo de siempre, ni un solo artefacto decente, en fin... Y de los materiales para talentos el lobo siempre me da el mismo q no usa ninguno de los personajes q tengo, pero bueno, al menos tendré cuando alguno q los use.

Por cierto, la corona q se puede comprar en el evento en la descripción pone q se consigue en eventos, por lo q igual no hay otra forma de conseguirla, así q habrá q comprarla aunque sea tan cara si quieres subir algún talento al máximo.
A mi jamás en todo lo que llevo de juego me han soltado un prototipo (un plano de arma para el herrero)

El drop es simplemente absurdo.
Ateliers escribió:A mi jamás en todo lo que llevo de juego me han soltado un prototipo (un plano de arma para el herrero)

El drop es simplemente absurdo.



4 por aquí, y usadas 2, 6 totales. Por lo que os leo, una suerte de la ostia tuve.
Imagen


Pero si, que no tengais ninguna a estas alturas la verdad que el puto rng...la madre que lo pario, el% de drop debe de ser bajísimo.
Yo la verdad como me iban cayendo, supuse que más o menos todo el mundo estaría igual, pero ver que no tenéis ninguna...joeeeee [enfado1]


@Kyross
A mi el dragón un libro y una de claymore
Ateliers escribió:A mi jamás en todo lo que llevo de juego me han soltado un prototipo (un plano de arma para el herrero)

El drop es simplemente absurdo.


Yo tengo 4 o 5 tmb como @d2akl , asi que tan tan tan bajo no creo que sea.

O tengo mucha suerte donde no toca xd
Yo estoy loco por pillar lanza, orbe o arco.

Pues verás que me sale espada o claymore el primer prototipo que dropee xD

Yo lo dicho: 0. Ni un solo prototipo en todo lo que va de juego. Supongo que mi suerte estuvo en sacar a Mona en el banner de evento la tirada numero 4 que hice xD ahí ya el juego me dijo "ya has tenido bastante hasta dentro de un par de meses".
47349 respuestas