goku593 escribió:d2akl escribió:@goku593 Por cierto, espero que lleves a Keqing con Xingchiu de Support. Sentirán el verdadero terror.
Claro coño, con Xianling y el set de bruja amarillo. Bueno casi entero. Sé que es mejor el de Nobless, pero bah, me gusta ese.
Ah hostia que dices con el de agua! Y ese pa que??????
Intentaré no hacerlo rollo tocho/biblia.
La E reduce daño recibido y resistencia a la (interrupción20%) la pasiva cura cuando desaparece una espada o se interrumpe curando a cualquier pj un6% de la vida de Xingchiu.
Pero vamos a lo bueno de verdad. La Ultimate. No requiere que esté activo el pj obviamente, si no no sería tan bueno,y tiene una escala de daño increíble.
Su ult es quizás el ult de elemental / subcargador más rota del juego,
Incremento del% de atk absurdamente alto..
Reducción de daño y aplica hidro de una manera que NO desencadena la reacción y, en cambio, la aplica GG GL/win/win
Es sub dps y Support epico, las DOS cosas en un solo PJ
Básicamente te dobla el daño de tu Dps ya que sumado a los ataques normales saldrán otros de agua, a parte mojas a los enemigos...
Súmale que si o si con el set de nobleza y...wholaaaa se hizo la magia
Stat principal recarga de energia, substats daño ,daño% crítico, vaya lo de siempre xD.
Creeme, teniendo a Razor y a keqing, estás tardando en subirlo, vas a flipar, pero flipar. Y bueno, si tienes a Klee/Diluc, que al final el efecto elemental, a alto nivel, escala mejor que los formados por electo.
Ya es un fijo en mi equipo, aunque yo lo uso más con Razor xq soy megafanboy del niño garcha de lobo.
Yo, sinceramente, no hace mucho que me di cuenta de esto, lo vi en un foro chino que lo ponían de SS,y fue en plan...
Y gracias al bendito traductor de google me di cuenta de porque... SS+++ diría yo xD