› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SR71 escribió:Bueno sardinillas y peces mayores, yo abandono en AR38, evidentemente estos juegos gacha son lo más asqueroso que he probado en mi vida. El juego es flipante y con una calidad en estilo anime a años luz del resto, pero la monetización que tiene tipo móvil debería ser ilegal en mi opinión.
Un mes haciendo diarias para tener tener diez tiradas es un puto chiste, cuando se me dio por calcular dije: hasta aquí.
Yo me bajo del barco, ya probaré nuevos mapas como si de un Zelda se tratara, sin subir los personajes que tengo, si no me deja el nivel no jugaré.
El juego es buenísimo que quede claro pero su sistema es absolutamente vomitivo en una consola.
Nayout escribió:Pero si lo de los meteoros es solo hoy, desde mañana comienza la fase 2 donde para sacarlos tienes que gastar 20 de resina.
SR71 escribió:Bueno sardinillas y peces mayores, yo abandono en AR38, evidentemente estos juegos gacha son lo más asqueroso que he probado en mi vida. El juego es flipante y con una calidad en estilo anime a años luz del resto, pero la monetización que tiene tipo móvil debería ser ilegal en mi opinión.
Un mes haciendo diarias para tener tener diez tiradas es un puto chiste, cuando se me dio por calcular dije: hasta aquí.
Yo me bajo del barco, ya probaré nuevos mapas como si de un Zelda se tratara, sin subir los personajes que tengo, si no me deja el nivel no jugaré.
El juego es buenísimo que quede claro pero su sistema es absolutamente vomitivo en una consola.
Dayo3826 escribió:SR71 escribió:Bueno sardinillas y peces mayores, yo abandono en AR38, evidentemente estos juegos gacha son lo más asqueroso que he probado en mi vida. El juego es flipante y con una calidad en estilo anime a años luz del resto, pero la monetización que tiene tipo móvil debería ser ilegal en mi opinión.
Si no has metido dinero, Mihoyo no te echará de menos. Creo que siendo lv 38 ya sabias de que iba la cosa.
goku593 escribió:SR71 escribió:Bueno sardinillas y peces mayores, yo abandono en AR38, evidentemente estos juegos gacha son lo más asqueroso que he probado en mi vida. El juego es flipante y con una calidad en estilo anime a años luz del resto, pero la monetización que tiene tipo móvil debería ser ilegal en mi opinión.
Pero vamos a ver, yo es que no lo entiendo en serio. El juego os da al inicio un X de personajes, los cuales son PERFECTAMENTE aptos para pasarse TODO el contenido del juego. Ahora, entonces... si lo que quieres es disfrutar de su mundo, ¿qué más te dan los personajes con los que hacerlo? Es solamente lo único en lo que influye el gacha.
Yo juego porque me encanta el mundo, el contenido, el Lore, su sistema de combate... no juego por jugar con X personaje. ¿Qué me toca? Genial. Pero tampoco es lo único que tiene el juego.
Tú te vas de este juego, porque para ti es una máquina tragaperras y te has frustrado. Eso no tiene culpa Mihoyo ni el juego, tiene culpa tu enfoque.
Ateliers escribió:@d2akl "discusión" pero siempre de buen rollo y buenas formas! xD Es que hay mucha información: que si youtubers, hilos de reddit, foros de Mihoyo, etc... y mucha de ella es contradictoria :-\
De hecho yo aún sigo buscando un combo con Mona que no implique llevar a Klee / Diluc / Bennet... y no encuentro nada.
¿Puedes desarrollar un poco más eso de que el healer es lo que importa? Supongo que te refieres al combo Qiqi Razor ¿no? porque en realidad un DPS puede ser independiente del healer si hace las reacciones elementales con los demás del equipo (o eso tengo entendido).
d2akl escribió:Ateliers escribió:@d2akl "discusión" pero siempre de buen rollo y buenas formas! xD Es que hay mucha información: que si youtubers, hilos de reddit, foros de Mihoyo, etc... y mucha de ella es contradictoria :-\
De hecho yo aún sigo buscando un combo con Mona que no implique llevar a Klee / Diluc / Bennet... y no encuentro nada.
¿Puedes desarrollar un poco más eso de que el healer es lo que importa? Supongo que te refieres al combo Qiqi Razor ¿no? porque en realidad un DPS puede ser independiente del healer si hace las reacciones elementales con los demás del equipo (o eso tengo entendido).
Si si, buen intercambio de opiniones debería aer puesto, por eso puse discusión pero entrecomillado hehe.
Claro me refiero, DPS tienes muchos donde elegir, da igual al final Razor que nin, vas pasar el abismo igual con3* , Es fácil:
Razor es pj sostenido de Dps.
Nin, es de burst.
Pero ahora bien, los healers, Qīqī o barbara( y suerte con barbara en los magos que congelan que la muy...pone mojado al curar si no tiras solo de ulti) era hasta hace nada, fin, 0 opciones mas, bueno Noelle, pero...con 6c, si no, nanai. O Bennet pero con 1c
d2akl escribió:Ateliers escribió:@d2akl "discusión" pero siempre de buen rollo y buenas formas! xD Es que hay mucha información: que si youtubers, hilos de reddit, foros de Mihoyo, etc... y mucha de ella es contradictoria :-\
Si si, buen intercambio de opiniones debería aer puesto, por eso puse discusión pero entrecomillado hehe.
Claro me refiero, DPS tienes muchos donde elegir, da igual al final Razor que nin, vas pasar el abismo igual con3* , Es fácil:
Razor es pj sostenido de Dps.
Nin, es de burst.
Pero ahora bien, los healers, Qīqī o barbara( y suerte con barbara en los magos que congelan que la muy...pone mojado al curar si no tiras solo de ulti) era hasta hace nada, fin, 0 opciones mas, bueno Noelle, pero...con 6c, si no, nanai. O Bennet pero con 1c
Ateliers escribió:Nayout escribió:Pero si lo de los meteoros es solo hoy, desde mañana comienza la fase 2 donde para sacarlos tienes que gastar 20 de resina.
ah joder!! ¿solo es dos días lo de los meteoros? Pues entonces sí que hubiese preferido una zona de meteoros nueva cada día a lo largo de la semana a tres zonas en dos días xD Aunque sé que se podrá hacer a lo largo de todo el evento pero supongo que a todos nos pasa igual: nos puede la duda de ¿lo quitarán? ¿perderemos cosas? y al final lo acabamos haciendo todo lo posible en cuanto sale.
@energy666 aquí los tienes!
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... _map_pins/
d2akl escribió:@arigato
Si que te entendí, perfectamente, yo le doy otro enfoque nada más.
Lo que os comento es que lo estáis enfocando mal, al final los dps son números que sobran, ya me dirás por ejemplo para que quieres a Mona haciendo 1m, bajo X circunstancias, cuando te sobra con 50k.
No es nada limitante usar un dps u otro. Los Healers si, y son escasos.
Dps que, 6 7 8?.
Healers 2? Xd
Qīqī es a los Healers a Diluc en los Dps.
Bárbara al Viajero anemo .
Tenías 2 opciones de healing más hasta hace nada, noelle6c Bennet c1
Nosotros porque la tenenos, pero pregúntale a alguien que no tenga a Qīqī que tal le va por el piso 11/12 del abismo lunar...con un200% más de dificultad que si la tienes, y da igual que dps llevar.
arigato escribió:
Si te entiendo, ya dije yo haces diad antes que tu en este ultimo mensaje lo de que no sirve de nada hacer 1 Millon de daño, si los bichos mueren con 50k o 100k etc.
Ya se perfectamente que hay mas escasez de heals y son mas importantes en pisos lunares que comparar y buscar otro dps habiendo tantos...
Pero es que nunca se a discutido ninguno de esos temas entre el compañero y yo, el compañero ha aclamado que el resto de DPS de 4* no hacen el DPS de Razor, yo solo le e dicho que no es asi y explicado porque.
Que vengas mas tarde a decirnos que los heals son mejores para abismo o que no hace falta un dps con un burst de 1 millon de daño, no tiene nada que ver en esta conversación por mucha razón que lleven esas palabras xD
d2akl escribió:arigato escribió:
Si te entiendo, ya dije yo haces diad antes que tu en este ultimo mensaje lo de que no sirve de nada hacer 1 Millon de daño, si los bichos mueren con 50k o 100k etc.
Ya se perfectamente que hay mas escasez de heals y son mas importantes en pisos lunares que comparar y buscar otro dps habiendo tantos...
Pero es que nunca se a discutido ninguno de esos temas entre el compañero y yo, el compañero ha aclamado que el resto de DPS de 4* no hacen el DPS de Razor, yo solo le e dicho que no es asi y explicado porque.
Que vengas mas tarde a decirnos que los heals son mejores para abismo o que no hace falta un dps con un burst de 1 millon de daño, no tiene nada que ver en esta conversación por mucha razón que lleven esas palabras xD
Claro a eso voy, ningún dps es limitante por eso puse el ejemplo de los healers para que se entendiera, pero como me explico como el carajo...
Y lo estáis enfocando mal, me explico:
Razor es dps de daño sostenido.
Nin es dps burst.
No se pueden comparar por mucho que sean4*
Pero una comparativa igualmente, Nin es mejor para bosses que Razor, para Abyys y Dungeon a la par.
Puedes comparar a Razor con otro dps de daño sostenido de4* y...magia, ¿cual tienes?
Ateliers escribió:Joder @arigato yo creo que estaba implícito ¿No? xD dije que mis Main DPS (sustain, el que está mas tiempo pegando en campo) eran Fischl y Xiang, y que abrí el post en Reddit para ver si Ningguang s estaba a su nivel, si estaba al nivel de Razor etc... en cuanto a Main Dps siempre.
arigato escribió:Ateliers escribió:Joder @arigato yo creo que estaba implícito ¿No? xD dije que mis Main DPS (sustain, el que está mas tiempo pegando en campo) eran Fischl y Xiang, y que abrí el post en Reddit para ver si Ningguang s estaba a su nivel, si estaba al nivel de Razor etc... en cuanto a Main Dps siempre.
@d2akl
Hmmmm desconocía que por el hecho de ser un DPS burst o sostenido no pudiese ser main DPS, yo no creo que el llevar un pj de main DPS lo haga un DPS de tipo sostenido, si llevo a ninguang o klee de main seguiran siendo un DPS tipo burst, significa que yo sepa claro que hacen mucho daño de golpe y luego ya menos, y que otro en cambio como Razor no hace tantísimo daño, pero si de forma constante a lo largo de X tiempo.
Desconocia por completo que el llevar de main a un dps lo convierta por huevos en tipo sostenido xd
Sigo pensando que no es asi, son tipos distintos de DPS independientemente de su colocación.
Ateliers escribió:A ver claro fallo mío por no especificarlo... pero yo creo que estaba claro, de hecho en ningún sitio he visto que se pueda catalogar a Ningguang como "Burst DPS", ni como Sub-Dps, los que la usan la usan como Main DPS (sustain DPS).
Y claro, obviamente también sé que sin reacciones elementales Ningguang puede hacer lo mismo que un Razor... pero tampoco tiene sentido porque lo que estamos buscando siempre son combinaciones para sacar el máximo potencial de los PJs (como Razor con Qiqi o con Diona, hielo en general). De hecho me hizo gracia leer como uno en Reddit puso algo así como "he encontado el combo perfecto: Razor + Chongyun" y se la dieron mortal a ese chaval dentro del hilo por no tener ni idea de que lo estaba haciendo fatal xDDD
Mi "queja" era que para contenido TOCHO (no el casual ni la historia, el abismo) el daño que hace un Razor bien combinado con los elementos no tiene comparación con otro 4*, ni Ningguang ni Xiang ni leches, se quedan todos bastante lejos de ese Razor.
Y los motivos pues son esos que ya puse que me respondieron en el Reddit de Ningguang.
Main DPS (sustain DPS).
Ateliers escribió:@arigato no fue sesgada. Ignoré los comentarios que no les vi base fundada, tanto positivos exagerados (diciendo que hacía más daño que una Keqing, obviamente falso) como negativos exagerados (que también los había) y me quedé con los datos que vi realmente útiles, porque daban explicaciones según las bases y las reglas de los elementos y el juego.
Y ya te dije también que ni de coña me había quedado solo con ese hilo de Reddit, también me dediqué una mañana entera en hacer búsquedas en el Reddit normal sobre Ningguang y vi videos de Youtube, foro de Mihoyo y demás.
Mi conclusión fue que subir ese personaje no va a mejorar mi sustain Dps (main Dps) en abismo, así que es mejor no invertir recursos en ella por ahora.
arigato escribió:Ateliers escribió:@arigato no fue sesgada. Ignoré los comentarios que no les vi base fundada, tanto positivos exagerados (diciendo que hacía más daño que una Keqing, obviamente falso) como negativos exagerados (que también los había) y me quedé con los datos que vi realmente útiles, porque daban explicaciones según las bases y las reglas de los elementos y el juego.
Y ya te dije también que ni de coña me había quedado solo con ese hilo de Reddit, también me dediqué una mañana entera en hacer búsquedas en el Reddit normal sobre Ningguang y vi videos de Youtube, foro de Mihoyo y demás.
Mi conclusión fue que subir ese personaje no va a mejorar mi sustain Dps (main Dps) en abismo, así que es mejor no invertir recursos en ella por ahora.
Me parece perfecto que por A o por B, no quieras usar X pjs e invertirles recursos, lo que si te voy a pedir porfavor, es que la próxima vez evites decir mentiras como las de que el resto de pjs ofensivos de 4* no se le comparan en DPS a Razor, (sea burst o sostenido), digo de main DPS, ya que eso es tu opinión y ya, no la verdad.
AngoraSaki escribió:El lobo me soltó por fin el material de Keching.
Ya tengo su básico a nivel 8
No sé si coger el orbe del pase para Klee/Ninguang o refinar al menos una vez la espada de Keching. O coger la Claymore, que se que es de lo mejorcito, solo superandola Lápida del Lobo.
Mmmm...mmmm...
Por cierto, ¿Ya os habéis terminado la misión de navegador? Imagino que sí.
Estoy deseando que den más protogemas, ya tengo casi 30 tiradas y llevo 36 en el banner.
Que ganas de que sea 1 de diciembre...
AngoraSaki escribió:Dicen que es mejor tirar de 1 en 1 si quieres 4* o de 10 en 10 hasta la tirada 70. Que ahí ya de 1 en 1 para el 5*.
¿Que sería mejor? ¿Tirar de 1 en 1 sin importar qué? ¿O de 10 en 10?