Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@goku593
Hasta yo puedo contestar a eso.
La espada del PB está muy muy bien. Mi Keching pega bastante y se notan los críticos.
También tengo la flauta pero la del PB la supera
SR71 escribió:Bueno sardinillas y peces mayores, yo abandono en AR38, evidentemente estos juegos gacha son lo más asqueroso que he probado en mi vida. El juego es flipante y con una calidad en estilo anime a años luz del resto, pero la monetización que tiene tipo móvil debería ser ilegal en mi opinión.

Un mes haciendo diarias para tener tener diez tiradas es un puto chiste, cuando se me dio por calcular dije: hasta aquí.

Yo me bajo del barco, ya probaré nuevos mapas como si de un Zelda se tratara, sin subir los personajes que tengo, si no me deja el nivel no jugaré.

El juego es buenísimo que quede claro pero su sistema es absolutamente vomitivo en una consola.

Comparto totalmente lo que dices. El juego y su mundo me encanta pero el rollo gashapon es que me sobra y mucho (a parte de que soy bastante reaccionario al tema apuestas/azar).

Es una pena porque el juego con las 7 regiones y sus intermedios habria sido brutal y pagaria lo que costase pero asi como esta planteado como que no.
2 horas he tardado en recoger todos los meteoros de las 3 zonas... Poca broma xD

Pero la verdad me gusta porque eso de tener que buscar en una cierta zona algo escondido mediante un radar me parece una mecánica bastante divertida.

Eso sí, quizás 3 zonas al día me parece pasarse xD No sé cómo tienen planteado el evento, pero hubiese preferido una zona al día durante 3 semanas que tres zonas al día durante una semana.
Pero si lo de los meteoros es solo hoy, desde mañana comienza la fase 2 donde para sacarlos tienes que gastar 20 de resina.
@Ateliers tienew el plano de las 3 zonas nuevas?
Nayout escribió:Pero si lo de los meteoros es solo hoy, desde mañana comienza la fase 2 donde para sacarlos tienes que gastar 20 de resina.

ah joder!! ¿solo es dos días lo de los meteoros? Pues entonces sí que hubiese preferido una zona de meteoros nueva cada día a lo largo de la semana a tres zonas en dos días xD Aunque sé que se podrá hacer a lo largo de todo el evento pero supongo que a todos nos pasa igual: nos puede la duda de ¿lo quitarán? ¿perderemos cosas? y al final lo acabamos haciendo todo lo posible en cuanto sale.

@energy666 aquí los tienes! :)

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... _map_pins/
SR71 escribió:Bueno sardinillas y peces mayores, yo abandono en AR38, evidentemente estos juegos gacha son lo más asqueroso que he probado en mi vida. El juego es flipante y con una calidad en estilo anime a años luz del resto, pero la monetización que tiene tipo móvil debería ser ilegal en mi opinión.

Un mes haciendo diarias para tener tener diez tiradas es un puto chiste, cuando se me dio por calcular dije: hasta aquí.

Yo me bajo del barco, ya probaré nuevos mapas como si de un Zelda se tratara, sin subir los personajes que tengo, si no me deja el nivel no jugaré.

El juego es buenísimo que quede claro pero su sistema es absolutamente vomitivo en una consola.

Si no has metido dinero, Mihoyo no te echará de menos. Creo que siendo lv 38 ya sabias de que iba la cosa.
Dayo3826 escribió:

Si no has metido dinero, Mihoyo no te echará de menos. Creo que siendo lv 38 ya sabias de que iba la cosa.

Si, y que? tiene que gustarme?

Aunque no es del todo exacto, hasta este juego no tenia ni idea de lo que era un gacha. Además AR20 y AR40 son dos juegos distintos.

Tengo que agradecer a quien aviso repetidamente sobre este tipo de juegos, tenia razón en todo.

A quien no le importe todo esto que lo disfrute.
@SR71 siento que este juego no sea para ti, pero los que sabíamos a lo que veníamos lo estamos disfrutando infinito :)

Si te tomas el juego Gacha de forma sana, está genial la sensación de a ver que te toca, tener que apañarte el grupo con lo que te va saliendo, ir mejorando día a día o esperar al día siguiente porque sabes que un personaje ya lo subirás de nivel y podrás ver si avanzas en abismo, o que te viene una nueva tirada y a ver que te puede salir...

Es una ilusión tonta, como volver a ser un niño con los sobres de cromos o los muñequitos sorpresa de los sobres xDD No sé, a mi por lo menos me hace feliz jugarlo día a día. ¿Que no lo tengo todo? me da igual, de hecho esa es la magia de este juego: puedes pasartelo entero con lo que te va tocando y lo que vas mejorando poco a poco jugando un rato cada día (o si hay un evento como ahora, pues varias horas jajaja)
@Ateliers Lo sé y me alegro, disfrútalo. Yo soy una persona con poca paciencia.
A mí me encanta y llevaba mucho tiempo queriendo que llegase
Ya no juego a otra cosa salvo esto y Minecraft cuando no tengo nada que hacer en Genshin.
Los gachas no me desagradan, aunque este es el que más me está gustando de lejos por todo lo que se puede hacer, y el carisma de sus personajes.
Yo estuve apuntó de dejarlo un par de veces pero ahí sigo, el juego tiene un no se que que me hace seguir.
Llevo jugando desde el lanzamiento y solo hubo un día que no e podido jugar(aunk me conecte para pillar la bendición) incluso me jodio bastante no poder jugar ese día, es un gacha si, pero puedes ir tirando con lo que te va saliendo y ahorrando un tiempo pillas al que quieras, yo creo que voy a seguir dándole bastante tiempo, es un juegazo como la Copa de un pino.
El tema es que la gente tradicional de vídeoconsola yo creo que no está preparada para esto del gacha. Uno está acostumbrado a poder seguir jugando a un juego de este tipo sin que nada te impida avanzar, si algo te lo impide (un jefe muy fuerte, por ejemplo) pues entrenas y a probar suerte de nuevo, y aquí no es así. Necesitas de semanas para configurarte un equipo en condiciones, y dependiendo de la suerte, y lo mismo para poder tirar al gacha y que te toque un personaje mejor.

Yo empecé jugando con mucha gente, unos 17, y ahora solo no conectamos 4 o 5. La gente pasa de estar todos los días entrando un rato para 40-50 protogemas y no poder avanzar durante semanas. Además la historia del juego hasta donde hay, en una semana te la haces y luego si no te apetece buscar cofres durante horas y farmear durante días, te pones otro juego y adiós Genshin.

Esa es mi opinión sobre lo que pasa con este juego en PS4. Yo mismo antes le echaba más horas, pero ahora que tengo casi todo hecho y no puedo avanzar, entro y hago lo que tenga que hacer y me voy a otro juego, pero hay gente que ni entra.

Pero vamos a ver, yo es que no lo entiendo en serio. El juego os da al inicio un X de personajes, los cuales son PERFECTAMENTE aptos para pasarse TODO el contenido del juego. TODO esto GRATIS. Ahora, entonces... si lo que quieres es disfrutar de su mundo, ¿qué más te dan los personajes con los que hacerlo? Es solamente lo único en lo que influye el gacha.

Yo juego porque me encanta el mundo, el contenido, el Lore, su sistema de combate... no juego por jugar con X personaje. ¿Qué me toca? Genial. Pero tampoco es lo único que tiene el juego.

Tú te vas de este juego, porque para ti es una máquina tragaperras y te has frustrado. Eso no tiene culpa Mihoyo ni el juego, tiene culpa tu enfoque.
@goku593

Zhongli todo indica que será Support ofensivo/Support dps, para hacer una comparativa que se entienda, Xiangling. Vale de dps nuestra cocinera, pero cuando la pones en su rol de support...es donde brilla. Pero en este caso,con más diferencia todavía.

Full hp y daño geo será la build ,al menos con mis "conocimientos",me arriesgo a decir que así será. Dado que el escudo que absorves hará daño Geo en Área.

Yo más que la ulti, que también ahora que lo pienso xd veo más roto que manteniendo pulsando la E todos los elementos geo de su alrededor, exploten,( escudos de geo x ejemplo)

Pero si, tiene toda la pinta de que será un venti, falta por saber el daño del meteorito, si así será Venti 2.0 o Venti 1.1 hehe
El control de masas de venti está jodidisimamente roto, no sé si no será mejor eso que petrificarlos..falta saber el DAÑO de meteorito y la DURACIÓN del petrificar, lo que hace petrificar, se sabe, un20% más de daño físico y geo o los petrificados

Yo te recomiendo que esperes que salga el banner, que las ballenas lo prueben , o que ya tengas info por YouTube una vez el pj salga etc y ahí decidas. Tiempo vas tener que los banner tienen una buena duración.
Pero vaya, que todo indica que será fuertísimo, teniendo ya a Venti y siendoF2p valdrá la pena tirarle?, e ahí el caso.
Si no se tiene a Venti ...me arriesgo ya a día de hoy a decir que haría focus a el banner.

@ateliers
@arigato

Me leí vuestra " discusión" sobre Razor/Nin

Lo estáis enfocado mal, hablar de los Healers, que es donde está la mayor diferencia, y por muuuuchooooo

La única "de verdad", es Qīqī. (Ahora entro Diona) pero mucho tiempo sin Diona.

Es en los Healers donde si se nota eso que decíais de los DPS.
@d2akl "discusión" pero siempre de buen rollo y buenas formas! xD Es que hay mucha información: que si youtubers, hilos de reddit, foros de Mihoyo, etc... y mucha de ella es contradictoria :-\

De hecho yo aún sigo buscando un combo con Mona que no implique llevar a Klee / Diluc / Bennet... y no encuentro nada.

¿Puedes desarrollar un poco más eso de que el healer es lo que importa? Supongo que te refieres al combo Qiqi Razor ¿no? porque en realidad un DPS puede ser independiente del healer si hace las reacciones elementales con los demás del equipo (o eso tengo entendido).
goku593 escribió:

Pero vamos a ver, yo es que no lo entiendo en serio. El juego os da al inicio un X de personajes, los cuales son PERFECTAMENTE aptos para pasarse TODO el contenido del juego. Ahora, entonces... si lo que quieres es disfrutar de su mundo, ¿qué más te dan los personajes con los que hacerlo? Es solamente lo único en lo que influye el gacha.

Yo juego porque me encanta el mundo, el contenido, el Lore, su sistema de combate... no juego por jugar con X personaje. ¿Qué me toca? Genial. Pero tampoco es lo único que tiene el juego.

Tú te vas de este juego, porque para ti es una máquina tragaperras y te has frustrado. Eso no tiene culpa Mihoyo ni el juego, tiene culpa tu enfoque.

No me has entendido o no me he explicado bien, lo del gacha me da igual por que no me interesan todos los personajes. Me gusto hasta AR20. Luego se hace tedioso para ir consiguiendo migajas de todo: materiales, protogemas, artefactos... lo que sea.

Artísticamente y jugablemente es impresionante pero esta todo enfocado a obligarte a gastar dinero en algún lado, no solo el gachapon.

Por ejemplo el pase de temporada es un coñazo, encima hay que renovarlo si o si, porque ya que tienes el arma del pase lo suyo es mejorarla y así todo el rato con todo. No me importa pagar siempre que me no me sienta obligado.

Si no haces lo que se supone que hay que hacer en el juego; conseguir personajes y subirlos, que te queda? la historia? Vale, si es asi nada que decir. A esperar mas contenido.

Es solo una reflexión sobre el sistema de monetización y la sensación de estar perdiendo el tiempo si no pagas, ese es su objetivo sin duda. Entiendo los gustos, pero no concibo a nadie que este tipo de practicas le guste o la defienda.

Ya habiais avisado del muro de pago, y os lo agradezco, tan solo comparto mi experiencia llegado ese punto por si a alguien le interesa. Diré mas, nunca recomendaría este juego a un amigo.

No tiene la culpa Mihoyo de diseñar un tragaperras, no, la debo tener yo.
Ateliers escribió:@d2akl "discusión" pero siempre de buen rollo y buenas formas! xD Es que hay mucha información: que si youtubers, hilos de reddit, foros de Mihoyo, etc... y mucha de ella es contradictoria :-\

De hecho yo aún sigo buscando un combo con Mona que no implique llevar a Klee / Diluc / Bennet... y no encuentro nada.

¿Puedes desarrollar un poco más eso de que el healer es lo que importa? Supongo que te refieres al combo Qiqi Razor ¿no? porque en realidad un DPS puede ser independiente del healer si hace las reacciones elementales con los demás del equipo (o eso tengo entendido).

Si si, buen intercambio de opiniones debería aer puesto, por eso puse discusión pero entrecomillado hehe.

Claro me refiero, DPS tienes muchos donde elegir, da igual al final Razor que nin, vas pasar el abismo igual con3* , Es fácil:
Razor es pj sostenido de Dps.
Nin, es de burst.

Pero ahora bien, los healers, Qīqī o barbara( y suerte con barbara en los magos que congelan que la muy...pone mojado al curar si no tiras solo de ulti) era hasta hace nada, fin, 0 opciones mas, bueno Noelle, pero...con 6c, si no, nanai. O Bennet pero con 1c
Yo ahora mismo estoy subiendo a Diona como healer. Me parece un personaje super versátil: el CD de su escudo puede ser de 6 segundos o 15 segundos, tú eliges según la situación (si quieres procesar muchas veces electro cargado por ejemplo, o melt puedes spamear su habilidad cada poco a la vez que te pone escudo).

Para mi que no tengo a Qiqi eso es clave para poder avanzar más en el abismo basándome en reacciones elementales potentes.
d2akl escribió:
Ateliers escribió:@d2akl "discusión" pero siempre de buen rollo y buenas formas! xD Es que hay mucha información: que si youtubers, hilos de reddit, foros de Mihoyo, etc... y mucha de ella es contradictoria :-\

Si si, buen intercambio de opiniones debería aer puesto, por eso puse discusión pero entrecomillado hehe.

Claro me refiero, DPS tienes muchos donde elegir, da igual al final Razor que nin, vas pasar el abismo igual con3* , Es fácil:
Nin, es de burst.

Pero ahora bien, los healers, Qīqī o barbara( y suerte con barbara en los magos que congelan que la muy...pone mojado al curar si no tiras solo de ulti) era hasta hace nada, fin, 0 opciones mas, bueno Noelle, pero...con 6c, si no, nanai. O Bennet pero con 1c

Qiqi es Dios, no lo discuto. Pero Barbara con 6 constelaciones es la hostia. Yo antes me he pasado el abismo 11 porque me ha resucitado a Razor full vida y eso hace que en forma lobo puedas jugártela muchísimo sin retirarlo.
d2akl escribió:

Nin, es de burst.

Pero ves, no has entendido mi mensaje, ya lo dije, yo no me refiero a que combi de pjs furula bien en un enemigo o en X piso de abismo.

Yo he hablado todo el rato de DPS, quien hace mas daño en menos tiempo, aqui los heals ni pinchan ni cortan xD, ya que el compañero decia que ninguang y el resto de pjs de 4* DPS o con opción a serlo no se acercaban al DPS de Razor ni aunque estuviesen full constelas, y esto, no es asi.

@goku593 hoy por hoy, yo creo que la espada ligera del PB es para keching, incluso mejor que una de las de 5* actuales.
Ateliers escribió:
Nayout escribió:Pero si lo de los meteoros es solo hoy, desde mañana comienza la fase 2 donde para sacarlos tienes que gastar 20 de resina.

ah joder!! ¿solo es dos días lo de los meteoros? Pues entonces sí que hubiese preferido una zona de meteoros nueva cada día a lo largo de la semana a tres zonas en dos días xD Aunque sé que se podrá hacer a lo largo de todo el evento pero supongo que a todos nos pasa igual: nos puede la duda de ¿lo quitarán? ¿perderemos cosas? y al final lo acabamos haciendo todo lo posible en cuanto sale.

@energy666 aquí los tienes! :)

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... _map_pins/

No los quitaran seguirán ahi para quienes no lo han hecho, simplemente se abrirá la parte dos con nuevas formas para farmear meteoros.

Por lo demas dejo el comentario de un amigo sobre Genshin
Imagen
@arigato

Si que te entendí, perfectamente, yo le doy otro enfoque nada más.

Lo que os comento es que lo estáis enfocando mal, al final los dps son números que sobran, ya me dirás por ejemplo para que quieres a Mona haciendo 1m, bajo X circunstancias, cuando te sobra con 50k.
Beidu que es C ,hace 50k por el mundo, con el escudo por AR50 al90

No es nada limitante usar un dps u otro. Los Healers si, y son escasos.

Dps que, 6 7 8?.
Healers 2? Xd

Qīqī es a los Healers a Diluc en los Dps.
Bárbara al Viajero anemo .
Tenías 2 opciones de healing más hasta hace nada, noelle6c Bennet c1

Nosotros porque la tenenos, pero pregúntale a alguien que no tenga a Qīqī que tal le va por el piso 11/12 del abismo lunar...con un200% más de dificultad que si la tienes, y da igual que dps llevar que no es lo limitante el DPS
d2akl escribió:@arigato

Si que te entendí, perfectamente, yo le doy otro enfoque nada más.

Lo que os comento es que lo estáis enfocando mal, al final los dps son números que sobran, ya me dirás por ejemplo para que quieres a Mona haciendo 1m, bajo X circunstancias, cuando te sobra con 50k.

No es nada limitante usar un dps u otro. Los Healers si, y son escasos.

Dps que, 6 7 8?.
Healers 2? Xd

Qīqī es a los Healers a Diluc en los Dps.
Bárbara al Viajero anemo .

Tenías 2 opciones de healing más hasta hace nada, noelle6c Bennet c1

Nosotros porque la tenenos, pero pregúntale a alguien que no tenga a Qīqī que tal le va por el piso 11/12 del abismo lunar...con un200% más de dificultad que si la tienes, y da igual que dps llevar.

Pero vamos a ver xD, esto es como si alguien dice que Diona, Bennet, Xinqchiu, qiqi son una basura de Heals al lado de las curas de Bárbara...y mientras yo le explico porque no, te metes tu mas tarde diciendo que lo que importa es el DPS...

No estas dando otro enfoque a esta discusión, estas hablando totalmente de otro tema ya xD
@arigato

No me estás entendiendo,bueno, da igual.

Si te entiendo, ya dije yo haces diad antes que tu en este ultimo mensaje lo de que no sirve de nada hacer 1 Millon de daño, si los bichos mueren con 50k o 100k etc.

Ya se perfectamente que hay mas escasez de heals y son mas importantes en pisos lunares que comparar y buscar otro dps habiendo tantos...

Pero es que nunca se a discutido ninguno de esos temas entre el compañero y yo, el compañero ha aclamado que el resto de DPS de 4* no hacen el DPS de Razor, yo solo le e dicho que no es asi y explicado porque.

Que vengas mas tarde a decirnos que los heals son mejores para abismo o que no hace falta un dps con un burst de 1 millon de daño, no tiene nada que ver en esta conversación por mucha razón que lleven esas palabras xD
arigato escribió:

Si te entiendo, ya dije yo haces diad antes que tu en este ultimo mensaje lo de que no sirve de nada hacer 1 Millon de daño, si los bichos mueren con 50k o 100k etc.

Ya se perfectamente que hay mas escasez de heals y son mas importantes en pisos lunares que comparar y buscar otro dps habiendo tantos...

Pero es que nunca se a discutido ninguno de esos temas entre el compañero y yo, el compañero ha aclamado que el resto de DPS de 4* no hacen el DPS de Razor, yo solo le e dicho que no es asi y explicado porque.

Que vengas mas tarde a decirnos que los heals son mejores para abismo o que no hace falta un dps con un burst de 1 millon de daño, no tiene nada que ver en esta conversación por mucha razón que lleven esas palabras xD

Claro a eso voy, ningún dps es limitante por eso puse el ejemplo de los healers para que se entendiera, pero como me explico como el carajo...

Y lo estáis enfocando mal, me explico:

Razor es dps de daño sostenido.
Nin es dps burst.

No se pueden comparar por mucho que sean4*
Pero una comparativa igualmente, Nin es mejor para bosses que Razor, para Abyys y Dungeon a la par.
Yo por el set del pj, arma usada,y formación de equipos,prefiero a Razor para Abyys.

Puedes comparar a Razor con otro dps de daño sostenido de4* y...magia, ¿cual tienes?
@d2akl si no me equivoco @arigato no usa Ningguang como Burst Dps sino como Sustain Dps.

Y de ahí viene el debate, yo según los datos que pude recopilar llegué a la conclusión de que ningún Pj de 4* es tan brutalmente bueno como Razor en cuanto a sustain Dps.
d2akl escribió:
arigato escribió:

Claro a eso voy, ningún dps es limitante por eso puse el ejemplo de los healers para que se entendiera, pero como me explico como el carajo...

Y lo estáis enfocando mal, me explico:

Razor es dps de daño sostenido.
Nin es dps burst.

No se pueden comparar por mucho que sean4*
Pero una comparativa igualmente, Nin es mejor para bosses que Razor, para Abyys y Dungeon a la par.

Puedes comparar a Razor con otro dps de daño sostenido de4* y...magia, ¿cual tienes?

No lo entiendes, yo no soy el que a comparado nada, no soy el que dice A es mejor que B, yo soy el que defiende que el resto de DPS hacen un daño similar o mayor segun en que situación a ese PJ que ponen en un pedestal y dejando al resto por los suelos.

A mi no me tienes que comparar nada xd, hazselo a quien se cree que solo Razor es viable como DPS de 4*, ya que el resto no se le acerca en daño.

@Ateliers jamas has usado los términos burst o sustain en nuestra discusión, simplemente dijiste textualmente "ningun DPS de 4* le llega a la suela de los zapatos a Razor", "Ninguang con 6 constelaciones ni aun asi".
Joder @arigato yo creo que estaba implícito ¿No? xD dije que mis Main DPS (sustain, el que está mas tiempo pegando en campo) eran Fischl y Xiang, y que abrí el post en Reddit para ver si Ningguang s estaba a su nivel, si estaba al nivel de Razor etc... en cuanto a Main Dps siempre.
@arigato
@ateliers

Pues tienes que hablar con propiedad Ateliers.

"ningun DPS de 4* le llega a la suela de los zapatos a Razor"

Eso es muy genérico
Tal como lo dijiste, es falso, tienes dps de4* equiparables o superiores a Razor en x o x.

Ahora bien, si dijeras Dps de daño sostenido, no tienes mejores que Razor de 4*

Es como si dices, quien es mejor Dps Diluc o KLEE

En daño sostenido Diluc.
En Burst, Klee lo deja por los suelos a Diluc.

Pd.
Los de burst, también suelen llamarlos sub dps.
Van juntos en el mismo equipo.
Ateliers escribió:Joder @arigato yo creo que estaba implícito ¿No? xD dije que mis Main DPS (sustain, el que está mas tiempo pegando en campo) eran Fischl y Xiang, y que abrí el post en Reddit para ver si Ningguang s estaba a su nivel, si estaba al nivel de Razor etc... en cuanto a Main Dps siempre.

@d2akl

Hmmmm desconocía que por el hecho de ser un DPS burst o sostenido no pudiese ser main DPS, yo no creo que el llevar un pj de main DPS lo haga un DPS de tipo sostenido, si llevo a ninguang o klee de main seguiran siendo un DPS tipo burst, significa que yo sepa claro que hacen mucho daño de golpe y luego ya menos, y que otro en cambio como Razor no hace tantísimo daño, pero si de forma constante a lo largo de X tiempo.

Desconocia por completo que el llevar de main a un dps lo convierta por huevos en tipo sostenido xd

Sigo pensando que no es asi, son tipos distintos de DPS independientemente de su colocación.
A ver claro fallo mío por no especificarlo... pero yo creo que estaba claro, de hecho en ningún sitio he visto que se pueda catalogar a Ningguang como "Burst DPS", ni como Sub-Dps, los que la usan la usan como Main DPS (sustain DPS).

Y claro, obviamente también sé que sin reacciones elementales Ningguang puede hacer lo mismo que un Razor... pero tampoco tiene sentido porque lo que estamos buscando siempre son combinaciones para sacar el máximo potencial de los PJs (como Razor con Qiqi o con Diona, hielo en general). De hecho me hizo gracia leer como uno en Reddit puso algo así como "he encontado el combo perfecto: Razor + Chongyun" y se la dieron mortal a ese chaval dentro del hilo por no tener ni idea de que lo estaba haciendo fatal xDDD

Mi "queja" era que para contenido TOCHO (no el casual ni la historia, el abismo) el daño que hace un Razor bien combinado con los elementos no tiene comparación con otro 4*, ni Ningguang ni Xiang ni leches, se quedan todos bastante lejos de ese Razor.

Y los motivos pues son esos que ya puse que me respondieron en el Reddit de Ningguang.
arigato escribió:
Ateliers escribió:Joder @arigato yo creo que estaba implícito ¿No? xD dije que mis Main DPS (sustain, el que está mas tiempo pegando en campo) eran Fischl y Xiang, y que abrí el post en Reddit para ver si Ningguang s estaba a su nivel, si estaba al nivel de Razor etc... en cuanto a Main Dps siempre.

@d2akl

Hmmmm desconocía que por el hecho de ser un DPS burst o sostenido no pudiese ser main DPS, yo no creo que el llevar un pj de main DPS lo haga un DPS de tipo sostenido, si llevo a ninguang o klee de main seguiran siendo un DPS tipo burst, significa que yo sepa claro que hacen mucho daño de golpe y luego ya menos, y que otro en cambio como Razor no hace tantísimo daño, pero si de forma constante a lo largo de X tiempo.

Desconocia por completo que el llevar de main a un dps lo convierta por huevos en tipo sostenido xd

Sigo pensando que no es asi, son tipos distintos de DPS independientemente de su colocación.

Claro que puede ser main dps igual Klee por ejemplo pero no es lo más eficaz para dicho PJ, que si lo sería ser sub dps, (pero en este ejemplo justo esta más difuso, Klee no es mala de Main) y de Main dps Diluc por ejemplo.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... urce=share

Esta es una Tier lista de verdad. Échale un ojo.

Traducida ya que la original estaba en perfecto chino y como que no [+risas]
Ateliers escribió:A ver claro fallo mío por no especificarlo... pero yo creo que estaba claro, de hecho en ningún sitio he visto que se pueda catalogar a Ningguang como "Burst DPS", ni como Sub-Dps, los que la usan la usan como Main DPS (sustain DPS).

Y claro, obviamente también sé que sin reacciones elementales Ningguang puede hacer lo mismo que un Razor... pero tampoco tiene sentido porque lo que estamos buscando siempre son combinaciones para sacar el máximo potencial de los PJs (como Razor con Qiqi o con Diona, hielo en general). De hecho me hizo gracia leer como uno en Reddit puso algo así como "he encontado el combo perfecto: Razor + Chongyun" y se la dieron mortal a ese chaval dentro del hilo por no tener ni idea de que lo estaba haciendo fatal xDDD

Mi "queja" era que para contenido TOCHO (no el casual ni la historia, el abismo) el daño que hace un Razor bien combinado con los elementos no tiene comparación con otro 4*, ni Ningguang ni Xiang ni leches, se quedan todos bastante lejos de ese Razor.

Y los motivos pues son esos que ya puse que me respondieron en el Reddit de Ningguang.

El unico argumento que dices te han dado 3 personas en Reddit, (por mucho que sea de Ninguang el reddit no significa nada, aqui hay noticias de ps4 o ps5 y entra gente de xbox o nintendo a echar mierda y viceversa, y no por ello dices "oh en el hilo oficial de ps4 hay gente diciendo que es una mierda, imaginate"..., y que encima has dado de forma sesgada ya que has evitado poner un comentario que no favorecia tu argumento, que tiene tela), es que Razor es mejor por debilitar a enemigos con hielo+rayo, ya esta.

Te he dicho haces lo mismo con un pj anemo con set esmeralda con el elemento que quieras...

Lo unico son reacciónes de daño de elementos (rayo+agua etc), lo cual le va de culo a razor, ya que por su ultimate no debe cambiar de pj durante X tiempo o pierde mucho a diferencia de otro pj, asi que si es cierto que aqui saca un plus frente a un geo, pero no mucho y menos aun frente a otro dps que pueda cambiar sin restricciones y penalizaciones.

Main DPS (sustain DPS).

Sigo diciendo que eso esta mal, pero bueno.
@arigato no fue sesgada. Ignoré los comentarios que no les vi base fundada, tanto positivos exagerados (diciendo que hacía más daño que una Keqing, obviamente falso) como negativos exagerados (que también los había) y me quedé con los datos que vi realmente útiles, porque daban explicaciones según las bases y las reglas de los elementos y el juego.

Y ya te dije también que ni de coña me había quedado solo con ese hilo de Reddit, también me dediqué una mañana entera en hacer búsquedas en el Reddit normal sobre Ningguang y vi videos de Youtube, foro de Mihoyo y demás.

Mi conclusión fue que subir ese personaje no va a mejorar mi sustain Dps (main Dps) en abismo, así que es mejor no invertir recursos en ella por ahora.
Ateliers escribió:@arigato no fue sesgada. Ignoré los comentarios que no les vi base fundada, tanto positivos exagerados (diciendo que hacía más daño que una Keqing, obviamente falso) como negativos exagerados (que también los había) y me quedé con los datos que vi realmente útiles, porque daban explicaciones según las bases y las reglas de los elementos y el juego.

Y ya te dije también que ni de coña me había quedado solo con ese hilo de Reddit, también me dediqué una mañana entera en hacer búsquedas en el Reddit normal sobre Ningguang y vi videos de Youtube, foro de Mihoyo y demás.

Mi conclusión fue que subir ese personaje no va a mejorar mi sustain Dps (main Dps) en abismo, así que es mejor no invertir recursos en ella por ahora.

Me parece perfecto que por A o por B, no quieras usar X pjs e invertirles recursos, lo que si te voy a pedir porfavor, es que la próxima vez evites decir mentiras como las de que el resto de pjs ofensivos de 4* no se le comparan en DPS a Razor, (sea burst o sostenido), digo de main DPS, ya que eso es tu opinión y ya, no la verdad.
Alguien se le ha bugueado la misión legendaria de xingxhiu me pide comprar el cor lápiz pero uno de los vendedores interactuó y no me da nada Ivanovich, su respuesta es suspira aunque tener todos los papeles en regla me da cierta sensaciób de seguridad etc etc y nada más
arigato escribió:
Ateliers escribió:@arigato no fue sesgada. Ignoré los comentarios que no les vi base fundada, tanto positivos exagerados (diciendo que hacía más daño que una Keqing, obviamente falso) como negativos exagerados (que también los había) y me quedé con los datos que vi realmente útiles, porque daban explicaciones según las bases y las reglas de los elementos y el juego.

Me parece perfecto que por A o por B, no quieras usar X pjs e invertirles recursos, lo que si te voy a pedir porfavor, es que la próxima vez evites decir mentiras como las de que el resto de pjs ofensivos de 4* no se le comparan en DPS a Razor, (sea burst o sostenido), digo de main DPS, ya que eso es tu opinión y ya, no la verdad.

Yo al menos he intentado cerciorarme bien de la información, y buscar fuentes y abrir hilos para que me aclaren, así que no lo considero mi opinión.

Opinión es lo que estás dando tú: porque aún no he visto que me hayas demostrado ni dado un solo dato de que es verdad que una Ningguang supera a Razor en Dps sostenido (como Main Dps) en abismo.

Así que según la información (y no opinión) que he obtenido puedo asegurar que Ningguang no le llega a la suela de los zapatos como Main Dps (sostenido) a Razor.
(mensaje borrado)
Te has picado de forma muy infantil, yo no estoy aquí para alabar a un Pj ni a otro, estoy para intentar hacerme el mejor equipo con lo que tengo.

La verdad, me has decepcionado bastante como forero, yo pensaba que estábamos hablando de buen rollo y lo único que obtengo por tu parte es un pique absurdo y que me insultes diciendo que "voy para los inteligentes, chaito y una risa"

Por mi parte no tengo nada más que hablar contigo jamás. Simplemente a la lista de ignorados y reportar tu mensaje por insultos.

Una pena que todo esto haya acabado así.
Tanta discusión sobre que DPS es mejor y os habéis olvidado de Amber...
Que haya paz hombre. Que mientras nosotros discutimos hay Chinos gastándose miles de euros en sacar un personaje. Esos son el enemigo, no lo olvidéis.
El lobo me soltó por fin el material de Keching.
Ya tengo su básico a nivel 8 [360º]

No sé si coger el orbe del pase para Klee/Ninguang o refinar al menos una vez la espada de Keching. O coger la Claymore, que se que es de lo mejorcito, solo superandola Lápida del Lobo.
Mmmm...mmmm...

Por cierto, ¿Ya os habéis terminado la misión de navegador? Imagino que sí.

Estoy deseando que den más protogemas, ya tengo casi 30 tiradas y llevo 36 en el banner.
Que ganas de que sea 1 de diciembre...

@goku593 Goku, tío,.. Jajajajajajajaajajajjajajajjajajajajajaajajjajajajajajajsjajaajajja
Me acabas de hacer la tarde
AngoraSaki escribió:El lobo me soltó por fin el material de Keching.
Ya tengo su básico a nivel 8 [360º]

No sé si coger el orbe del pase para Klee/Ninguang o refinar al menos una vez la espada de Keching. O coger la Claymore, que se que es de lo mejorcito, solo superandola Lápida del Lobo.
Mmmm...mmmm...

Por cierto, ¿Ya os habéis terminado la misión de navegador? Imagino que sí.

Estoy deseando que den más protogemas, ya tengo casi 30 tiradas y llevo 36 en el banner.
Que ganas de que sea 1 de diciembre...

Yo tengo para más de 65 tiradas, irán al de Zhongli. Veremos si hay suerte, porque tengo un 50 por ciento. Si sale otro espero que, al menos, sea de los que no tengo xddddd
Dicen que es mejor tirar de 1 en 1 si quieres 4* o de 10 en 10 hasta la tirada 70. Que ahí ya de 1 en 1 para el 5*.
¿Que sería mejor? ¿Tirar de 1 en 1 sin importar qué? ¿O de 10 en 10?
Sabeis si se puede jugar con mando en el movil? O con consola android?
AngoraSaki escribió:Dicen que es mejor tirar de 1 en 1 si quieres 4* o de 10 en 10 hasta la tirada 70. Que ahí ya de 1 en 1 para el 5*.
¿Que sería mejor? ¿Tirar de 1 en 1 sin importar qué? ¿O de 10 en 10?

Si tengo ahorradas, voy tirando de 10 en 10 hasta la 70, ya que segun los entendidos en probabilidad ahi ya es mejor de 1 en 1, si no recuerdo mal.

Pero como eso solo lo he podido hacer 1 vez, el resto de veces voy de 1 en 1 [qmparto]

Yo aun no acabe el evento de web ese, pero casi.
Hoy ya recogí todos los trozos de metorito y fue mas rapido q ayer, parece q mañana no habrá más, ya q no aparece la cuenta en horas como ayer, también acabé el evento web

Hoy todavía no he gastado nada de resina y tengo acumulado casi el máximo, vosotros vais a guardar resina concentrada para los eventos de mañana?
47568 respuestas