Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:Hoy ya recogí todos los trozos de metorito y fue mas rapido q ayer, parece q mañana no habrá más, ya q no aparece la cuenta en horas como ayer, también acabé el evento web

Hoy todavía no he gastado nada de resina y tengo acumulado casi el máximo, vosotros vais a guardar resina concentrada para los eventos de mañana?


Creo que no se va a poder gastar la resina concentrada en el evento (o al menos yo no he leído que se pueda). Sale más a cuenta hacer un cálculo de la energía a la hora que vayas a jugar.

Por ejemplo, yo jugaré a las 12:00 mañana, pues voy a dejar la resina que se regenere de forma que a las 12:00 esté al máximo para aprovecharla ese día a tope.

Y sobre los trozos de meteorito, ha sido un poco empacho xD sigo pensando que tenían que habernos soltado una zona al día durante 6 días en vez de soltarnos tres zonas al día seguidas. También es verdad que nada nos obliga a hacer esas tres zonas cada día, pero tienen que tener en cuenta que somos unos ansias que en cuanto nos ponen algo de un evento lo hacemos al 100% el mismo día que sale por si acaso xDD
Ateliers escribió:
Kyross escribió:Hoy ya recogí todos los trozos de metorito y fue mas rapido q ayer, parece q mañana no habrá más, ya q no aparece la cuenta en horas como ayer, también acabé el evento web

Hoy todavía no he gastado nada de resina y tengo acumulado casi el máximo, vosotros vais a guardar resina concentrada para los eventos de mañana?


Creo que no se va a poder gastar la resina concentrada en el evento (o al menos yo no he leído que se pueda). Sale más a cuenta hacer un cálculo de la energía a la hora que vayas a jugar.

Por ejemplo, yo jugaré a las 12:00 mañana, pues voy a dejar la resina que se regenere de forma que a las 12:00 esté al máximo para aprovecharla ese día a tope.

Y sobre los trozos de meteorito, ha sido un poco empacho xD sigo pensando que tenían que habernos soltado una zona al día durante 6 días en vez de soltarnos tres zonas al día seguidas. También es verdad que nada nos obliga a hacer esas tres zonas cada día, pero tienen que tener en cuenta que somos unos ansias que en cuanto nos ponen algo de un evento lo hacemos al 100% el mismo día que sale por si acaso xDD

El problema es q por la mañana estoy trabajando y tampoco quiero obligarme a salir y ponerme a jugar directamente, igual guardo resina concentrada por si acaso y sino se puede usar ya la gastaré en lineas ley o dominios

Y con los trozos de meteorito opino exactamente lo mismo jaja
Kyross escribió:Hoy ya recogí todos los trozos de metorito y fue mas rapido q ayer, parece q mañana no habrá más, ya q no aparece la cuenta en horas como ayer, también acabé el evento web

Hoy todavía no he gastado nada de resina y tengo acumulado casi el máximo, vosotros vais a guardar resina concentrada para los eventos de mañana?


Yo tengo 3 de resina concentrada almacenada por si acaso, veremos que tal el evento [babas]
A mí este evento me parece de 10. No solamente por las recompensas, que también, si no porque hay una historia detrás, doblaje de calidad, mucha diversidad...me encanta.

Por cierto, cuantos libros morados habéis podido recoger? a mi me faltan unos 90 por coger, y tengo ya 70. Así qué genial, a ahorrar libros para Zhongli si es que toca xd
goku593 escribió:A mí este evento me parece de 10. No solamente por las recompensas, que también, si no porque hay una historia detrás, doblaje de calidad, mucha diversidad...me encanta.

Por cierto, cuantos libros morados habéis podido recoger? a mi me faltan unos 90 por coger, y tengo ya 70. Así qué genial, a ahorrar libros para Zhongli si es que toca xd


Hmm, yo no se como lo haces xD, yo he cogido todo lo marcado de los mapas de reddit de ayer y de hoy y tmb las 3 misiones, y he podido comprar solo 54/150 libros de XP morados.

A mi me faltan 96 por coger y solo tengo 1 energía cosmica de sobra.

:-?
Ateliers escribió:
Kyross escribió:Hoy ya recogí todos los trozos de metorito y fue mas rapido q ayer, parece q mañana no habrá más, ya q no aparece la cuenta en horas como ayer, también acabé el evento web

Hoy todavía no he gastado nada de resina y tengo acumulado casi el máximo, vosotros vais a guardar resina concentrada para los eventos de mañana?


Creo que no se va a poder gastar la resina concentrada en el evento (o al menos yo no he leído que se pueda). Sale más a cuenta hacer un cálculo de la energía a la hora que vayas a jugar.

Por ejemplo, yo jugaré a las 12:00 mañana, pues voy a dejar la resina que se regenere de forma que a las 12:00 esté al máximo para aprovecharla ese día a tope.

Y sobre los trozos de meteorito, ha sido un poco empacho xD sigo pensando que tenían que habernos soltado una zona al día durante 6 días en vez de soltarnos tres zonas al día seguidas. También es verdad que nada nos obliga a hacer esas tres zonas cada día, pero tienen que tener en cuenta que somos unos ansias que en cuanto nos ponen algo de un evento lo hacemos al 100% el mismo día que sale por si acaso xDD


Exactamente en qué se va a poder gastar resina en el evento? Y a cambio de que?
¿Alguien tiene a Childe? ¿Qué tal funciona?
goku593 escribió:¿Alguien tiene a Childe? ¿Qué tal funciona?


Va muy bien, pero para mi gusto el mejor personaje es Jean, esta rotisima
Em, estoy intentando hacer un dominio multijugador y esto no puede ser mas cutre. Para iniciar, tienes que pulsar cuadrado y esto me mete en el chat.

O yo soy muy torpe o esta mal planteado ya que no encuentro manera para iniciar esto...
____________________

Ha sido un error, he reiniciado y todo bien!
arigato escribió:
goku593 escribió:A mí este evento me parece de 10. No solamente por las recompensas, que también, si no porque hay una historia detrás, doblaje de calidad, mucha diversidad...me encanta.

Por cierto, cuantos libros morados habéis podido recoger? a mi me faltan unos 90 por coger, y tengo ya 70. Así qué genial, a ahorrar libros para Zhongli si es que toca xd


Hmm, yo no se como lo haces xD, yo he cogido todo lo marcado de los mapas de reddit de ayer y de hoy y tmb las 3 misiones, y he podido comprar solo 54/150 libros de XP morados.

A mi me faltan 96 por coger y solo tengo 1 energía cosmica de sobra.

:-?



Ni caso, en total se pueden pillar 218 de energía cósmica a día de hoy, lo que significa que te has dejado una sin coger.
halisco escribió:
goku593 escribió:¿Alguien tiene a Childe? ¿Qué tal funciona?


Va muy bien, pero para mi gusto el mejor personaje es Jean, esta rotisima

Puf es que han dicho en Reddit que Tartaglia con el futuro set que llega de “agua” va a ser una puta rotura. Así que tampoco querría perdérmelo, la verdad... pero Zhongli también tiene buena pinta... ufff. Tengo para unas 65 tiradas, de aquí a que llegue el final de Tartaglia llego fácil a las 80... pero vaya, quizás no sea mi personaje. No sé si jugármela.

La cosa es que ni idea con que combinarlo en caso de que me tocase, imagino que con Xingqiu...

Y sinceramente, en el próximo banner puedo sacarle alguna constelación a Razor. Y no se quien será mejor DPS, Razor con alguna constelación o Tartaglia sin ellas...
arigato escribió:
goku593 escribió:A mí este evento me parece de 10. No solamente por las recompensas, que también, si no porque hay una historia detrás, doblaje de calidad, mucha diversidad...me encanta.

Por cierto, cuantos libros morados habéis podido recoger? a mi me faltan unos 90 por coger, y tengo ya 70. Así qué genial, a ahorrar libros para Zhongli si es que toca xd


Hmm, yo no se como lo haces xD, yo he cogido todo lo marcado de los mapas de reddit de ayer y de hoy y tmb las 3 misiones, y he podido comprar solo 54/150 libros de XP morados.

A mi me faltan 96 por coger y solo tengo 1 energía cosmica de sobra.

:-?

A mi tampoco me cuadra, he hecho las 3 misiones y recogido todos los meteoritos y tengo mas o menos como tu, algo nos estamos perdiendo jaja
No se para que tantas recompensas si entre todo no ouedes ni coger los 150 libros morados, o van a seguir metiendo durante todo el evento o no me cuadra la pelicula porque tengo todo sin coger solo 60 libros o asi
Kyross escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:A mí este evento me parece de 10. No solamente por las recompensas, que también, si no porque hay una historia detrás, doblaje de calidad, mucha diversidad...me encanta.

Por cierto, cuantos libros morados habéis podido recoger? a mi me faltan unos 90 por coger, y tengo ya 70. Así qué genial, a ahorrar libros para Zhongli si es que toca xd


Hmm, yo no se como lo haces xD, yo he cogido todo lo marcado de los mapas de reddit de ayer y de hoy y tmb las 3 misiones, y he podido comprar solo 54/150 libros de XP morados.

A mi me faltan 96 por coger y solo tengo 1 energía cosmica de sobra.

:-?

A mi tampoco me cuadra, he hecho las 3 misiones y recogido todos los meteoritos y tengo mas o menos como tu, algo nos estamos perdiendo jaja

A ver a ver, tranquilidad. Que he dicho una cifra estimada ... no recuerdo exactamente los que son. Luego os lo digo.
ilicitano93 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:A mí este evento me parece de 10. No solamente por las recompensas, que también, si no porque hay una historia detrás, doblaje de calidad, mucha diversidad...me encanta.

Por cierto, cuantos libros morados habéis podido recoger? a mi me faltan unos 90 por coger, y tengo ya 70. Así qué genial, a ahorrar libros para Zhongli si es que toca xd


Hmm, yo no se como lo haces xD, yo he cogido todo lo marcado de los mapas de reddit de ayer y de hoy y tmb las 3 misiones, y he podido comprar solo 54/150 libros de XP morados.

A mi me faltan 96 por coger y solo tengo 1 energía cosmica de sobra.

:-?



Ni caso, en total se pueden pillar 218 de energía cósmica a día de hoy, lo que significa que te has dejado una sin coger.


@Kyross , yo si no he hecho mal los calculos, tengo 217 de energía cosmica recaudada, de la cual he gastado 216 y me ha sobrado 1 (54 x 4 = 216).

Aunque bueno que me haya perdido 1-5 de energia sinceramente, me la trae al pairo, como se suele decir, es 1 libro mas y ya xD.
Yo compré unos 52 y ya me vale xD mucha resina ahorrada sinceramente,estaría bien que en estos días dejara comprar más pero bueno.
@arigato @goku593 Yo también tengo 217 de energia cosmica, todavía no he comprado nada y creo q he recogido todos los meteoritos de los mapas, aunque puede q me haya dejado alguno claro.
Para 50 tiradas tengo yo, deseoso del banner de zhongli pero más que nada por sacar constelas a razor, aunk no me importaría un zhongli claro, aun así con mi equipo actual estoy muy contento, razor al 80 , xianling al 80 , venti al 70 y qiqi al 60 , banquillo Bárbara 50 , viajero 70 y fischl 70 full constelas.
Ahora toca ahorrar todo lo posible para el 1 de diciembre.
Lornas86 escribió:Para 50 tiradas tengo yo, deseoso del banner de zhongli pero más que nada por sacar constelas a razor, aunk no me importaría un zhongli claro, aun así con mi equipo actual estoy muy contento, razor al 80 , xianling al 80 , venti al 70 y qiqi al 60 , banquillo Bárbara 50 , viajero 70 y fischl 70 full constelas.
Ahora toca ahorrar todo lo posible para el 1 de diciembre.

Tienes un equipazo, yo tengo ahorradas protogemas para más de 70 tiradas q seguramente tire en el de Zhongli pero por Razor, ahí me saldrá seguro mi primer 5*, a ver si es Zhongli u otro, aunque me gustaría Diluc o Qiqi

Yo soy pobre y mis personajes son el Viajero 80, Xiangling 80 y 1 constelacion, Fischl 80 y 2 constelaciones (en breve 3) y Barbara 70 y 3 constelaciones jaja, pero bueno me sobra y les estoy subiendo, cuando consiga algo mejor ya lo subiré, sin prisas.
goku593 escribió:
halisco escribió:
goku593 escribió:¿Alguien tiene a Childe? ¿Qué tal funciona?


Va muy bien, pero para mi gusto el mejor personaje es Jean, esta rotisima

Puf es que han dicho en Reddit que Tartaglia con el futuro set que llega de “agua” va a ser una puta rotura. Así que tampoco querría perdérmelo, la verdad... pero Zhongli también tiene buena pinta... ufff. Tengo para unas 65 tiradas, de aquí a que llegue el final de Tartaglia llego fácil a las 80... pero vaya, quizás no sea mi personaje. No sé si jugármela.

La cosa es que ni idea con que combinarlo en caso de que me tocase, imagino que con Xingqiu...

Y sinceramente, en el próximo banner puedo sacarle alguna constelación a Razor. Y no se quien será mejor DPS, Razor con alguna constelación o Tartaglia sin ellas...


Si, para sacar el x2 de la vaporización, yo con los dos anemos, fuego y agua, es un escándalo el festival de ostias.
La senda de recolecta de meteoritos me ha llevado también a coger geoculus. No se si lo habrán hecho aposta. XD

Me faltaban 5 y ahora solo 2. He pillado 3 por la senda del meteorito. Como lo tengo bugeado no puedo usar la roca de resonancia. [buuuaaaa]

Igual con alguna otra senda mas me podría sacar los dos que me faltan. [toctoc]
Pizzo escribió:La senda de recolecta de meteoritos me ha llevado también a coger geoculus. No se si lo habrán hecho aposta. XD

Me faltaban 5 y ahora solo 2. He pillado 3 por la senda del meteorito. Como lo tengo bugeado no puedo usar la roca de resonancia. [buuuaaaa]

Igual con alguna otra senda mas me podría sacar los dos que me faltan. [toctoc]

Yo tenia el mapa pateado y ya no sabia donde buscar cofres y con la ruta de los meteoritos he encontrado un montón jaja, al final te hacen ir por sitios q pensabas q ya habías pasado pero no xD
@arigato

Si te has hecho las rutas mirando los mapas que ha pasado un compañero te debe de faltar casi al 100% un meteorito del valle Dadaupa porque faltaba ese en el mapa de reddit, está en la zona del agua donde hay muchas espadas, pues justo arriba.
@Kyross

Y como esk no tienes ningún 5 estrellas?? Empezaste a jugar tarde??? O no te cuadraba ningún banner?? Qiqi como healer se nota un huevo y con superconductor con razor revienta, pero Bárbara es muy buena healer también ojo, y xianling como support increíble también, fischl la llevaría pero venti es mucho venti, espero que tengas suerte y te toquen un par de 5 estrellas.
ilicitano93 escribió:@arigato

Si te has hecho las rutas mirando los mapas que ha pasado un compañero te debe de faltar casi al 100% un meteorito del valle Dadaupa porque faltaba ese en el mapa de reddit, está en la zona del agua donde hay muchas espadas, pues justo arriba.


Ese le tengo jejeje.
@Lornas86 Si empece tarde y soy F2P, al banner de Venti solo pude tirarle 53 veces creo y no me salio, me salieron 2 bárbaras y 2 Fischl, y en el permanente llevaré algo más de 30, el problema es q en los banners de Klee y el actual apenas he tirado porque no me gustan, estoy ahorrando para uno q me guste, pero teniendo en cuenta q llevaré unas 60 tiradas en el de personajes y de momento tengo para 70 más en cuanto tire tengo asegurado un 5* y cerca de otro, aunque con todas las protogemas q dan últimamente igual me llega para 2 5* jaja

De todas maneras estoy contento con mi Grupo, de momento voy sobrado, por eso no tengo prisa en tirar, pero me gustaría algún 5* potente claro.
Pues nada tengo la misión bug y no me deja completar para colmo la misión me tiene el multi bloqueado, genial para el evento, alguna manera de ponerse en contacto con esta gente aparte del correo???
Silverquick85 escribió:Pues nada tengo la misión bug y no me deja completar para colmo la misión me tiene el multi bloqueado, genial para el evento, alguna manera de ponerse en contacto con esta gente aparte del correo???

Tienes en la interfaz para contactar. Yo les escribi hace 1 semana sobre mi Bug de los geomunculus (el radar), y me da que han pasado de mi como la mierda. Me parece que su atención al cliente no existe. [+risas]
Pizzo escribió:
Silverquick85 escribió:Pues nada tengo la misión bug y no me deja completar para colmo la misión me tiene el multi bloqueado, genial para el evento, alguna manera de ponerse en contacto con esta gente aparte del correo???

Tienes en la interfaz para contactar. Yo les escribi hace 1 semana sobre mi Bug de los geomunculus (el radar), y me da que han pasado de mi como la mierda. Me parece que su atención al cliente no existe. [+risas]


Muchas grcaias, pues lamentable pq no me deja activar el multijugador y mañana como el evento sea como el de la fragua que era online le diré bye bye
@goku593


Esa duda que tienes, te va pasar siempre.
Es un gacha y los PJ nuevos muy mala tiene q ser la empresa para que no sean mejores que los existentes...

Ejemplo: Xiao

Se rumorea que lo van a nerfear, pero y si, lo nerfean poco y es mejor que Diluc? Vuelan los billetes y realmente, no lo necesitas. Xq para Diluc volaron las visa y mucho
d2akl escribió:@goku593


Esa duda que tienes, te va pasar siempre.
Es un gacha y los PJ nuevos muy mala tiene q ser la empresa para que no sean mejores que los existentes...

Ejemplo: Xiao

Se rumorea que lo van a nerfear, pero y si, lo nerfean poco y es mejor que Diluc? Vuelan los billetes y realmente, no lo necesitas. Xq para Diluc volaron las visa y mucho

No no, ya. Si la cosa es que tengo para varias tiradas y no sé si tirar en este o en el de Zhongli. Si yo ya por la fuerza de cada personaje ni me guio, todos son buenos si sabes jugarlos. Pero no sé qué beneficiará más a mi equipo, Tartaglia o Zhongli.
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593


Esa duda que tienes, te va pasar siempre.
Es un gacha y los PJ nuevos muy mala tiene q ser la empresa para que no sean mejores que los existentes...

Ejemplo: Xiao

Se rumorea que lo van a nerfear, pero y si, lo nerfean poco y es mejor que Diluc? Vuelan los billetes y realmente, no lo necesitas. Xq para Diluc volaron las visa y mucho

No no, ya. Si la cosa es que tengo para varias tiradas y no sé si tirar en este o en el de Zhongli. Si yo ya por la fuerza de cada personaje ni me guio, todos son buenos si sabes jugarlos. Pero no sé qué beneficiará más a mi equipo, Tartaglia o Zhongli.



Yo te diría, que teniendo los grandes dps que tienes ya, que te vendrá mejor Zhongli.
Pero claro...tienes a Venti ya...bueno Zhongli en el otro team ;)
d2akl escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593


Esa duda que tienes, te va pasar siempre.
Es un gacha y los PJ nuevos muy mala tiene q ser la empresa para que no sean mejores que los existentes...

Ejemplo: Xiao

Se rumorea que lo van a nerfear, pero y si, lo nerfean poco y es mejor que Diluc? Vuelan los billetes y realmente, no lo necesitas. Xq para Diluc volaron las visa y mucho

No no, ya. Si la cosa es que tengo para varias tiradas y no sé si tirar en este o en el de Zhongli. Si yo ya por la fuerza de cada personaje ni me guio, todos son buenos si sabes jugarlos. Pero no sé qué beneficiará más a mi equipo, Tartaglia o Zhongli.



Yo te diría, que teniendo los grandes dps que tienes ya, que te vendrá mejor Zhongli.

Si tío, al final tiraré a ese... se supone que llegaría con unas 100 tiradas... malo será que no salga xdddddd
Acabo de verme la segunda parte del evento y confirmo una cosa, paso de leerme cualquier mierda mas del juego que no sea la historia principal.
halisco escribió:
goku593 escribió:¿Alguien tiene a Childe? ¿Qué tal funciona?


Va muy bien, pero para mi gusto el mejor personaje es Jean, esta rotisima


Más info por favor! La tengo a medio subir porque no sé sacarle rendimiento. La tienes como DPS o support? Centrada en daño anemo o físico? Es que es un personaje que más allá de la curación no sé qué tiene para ser tan buena y quiero aprender a usarla. Unos consejillos.

@Ateliers
@arigato
Va joder que habéis tenido buen rollo desde el principio, no os peleeis por una discusión de DPS joder. Venga haced las paces [discu] [inlove]
Cuidado con el glich de protogemas infinitas, en breves saldrá me imagino en youtubers Españoles.

Ya están baneando cuentas.

MIhoyo de estas cosas no pasa ni una.



NO LO HAGAIS
AngoraSaki escribió:Dicen que es mejor tirar de 1 en 1 si quieres 4* o de 10 en 10 hasta la tirada 70. Que ahí ya de 1 en 1 para el 5*.
¿Que sería mejor? ¿Tirar de 1 en 1 sin importar qué? ¿O de 10 en 10?

Es verdad que a partir de la 70 la probabilidad para 5* aumenta considerablemente por el algoritmo que tienen implementado, pero eso no quiere decir que te pueda tocar un 5* antes aunque la probabilidad sea muchísimo menor. Por lo que la lógica me dice que sigue siendo mejor tirar de 1 en 1 siempre.

Por cierto me teníais asustado con el tartas y lo he matado easy ( al de nivel 70) con xiang, Lisa, Noelle y Bárbara, los 4 al 70 con armas al 70. Es simplemente observar sus patrones, que son muy definidos, y prácticamente no te toca. Mucho peor me parece Dvalin que me tiro media hora hasta que abandono por aburrimiento porque hago una mierda de DPS y me desespera lo lento que es para posarse. Al tartas con reacciones elementales te lo pules fácil.
Jin Sakai escribió:
AngoraSaki escribió:Dicen que es mejor tirar de 1 en 1 si quieres 4* o de 10 en 10 hasta la tirada 70. Que ahí ya de 1 en 1 para el 5*.
¿Que sería mejor? ¿Tirar de 1 en 1 sin importar qué? ¿O de 10 en 10?

Es verdad que a partir de la 70 la probabilidad para 5* aumenta considerablemente por el algoritmo que tienen implementado, pero eso no quiere decir que te pueda tocar un 5* antes aunque la probabilidad sea muchísimo menor. Por lo que la lógica me dice que sigue siendo mejor tirar de 1 en 1 siempre.

Por cierto me teníais asustado con el tartas y lo he matado easy ( al de nivel 70) con xiang, Lisa, Noelle y Bárbara, los 4 al 70 con armas al 70. Es simplemente observar sus patrones, que son muy definidos, y prácticamente no te toca. Mucho peor me parece Dvalin que me tiro media hora hasta que abandono por aburrimiento porque hago una mierda de DPS y me desespera lo lento que es para posarse. Al tartas con reacciones elementales te lo pules fácil.


Más fácil que el Stormterror no creo exista algo, solo tiene tres ataques, y todos se esquivan fácil xD
A mi el lobo y el dragón me parecen muy fáciles, pero el nuevo me cuesta, lo acabo de hacer y solo me ha matado uno al final del todo, pero me parece el más difícil de los 3 con diferencia. Aunque quizás es lo q habeis dicho, q solo es conocer su patrón y ya, yo es q voy un poco a lo loco jaja

Por cierto, ya he hecho los 3 bosses de esta semana y como siempre no me han dado ningún prototipo de arma y los artefactos no valen para nada.
Vamos con info fresquita.

Os dejo por aquí la 2 parte del evento para que veáis los premios, etc

https://youtu.be/7Hele7C_KnE
d2akl escribió:Vamos con info fresquita.

Os dejo por aquí la 2 parte del evento para que veáis los premios, etc

https://youtu.be/7Hele7C_KnE


Veo que la segunda parte no se depende del multijugador, tengo un bug en la legendaria de xinghiu que no puedo completar y desactiva el multi, viendo fotos de mihoyo hay datos del bug del 13 de octubre y aquí sigue
600 de resina si quereis las recompensas de la segunda fase al completo
d2akl escribió:Vamos con info fresquita.

Os dejo por aquí la 2 parte del evento para que veáis los premios, etc

https://youtu.be/7Hele7C_KnE

Pues tiene muy muy buena pinta, la verdad. Se supone que tienes que despejar esos meteoritos, y con resina te dan una serie de premios. Yo creía que era también cooperativo, pero vaya, voy a sacarme esos 150 libros pero vamos... sin pensarlo. Para mi Zhongli que van.
Silverquick85 escribió:
d2akl escribió:Vamos con info fresquita.

Os dejo por aquí la 2 parte del evento para que veáis los premios, etc

https://youtu.be/7Hele7C_KnE


Veo que la segunda parte no se depende del multijugador, tengo un bug en la legendaria de xinghiu que no puedo completar y desactiva el multi, viendo fotos de mihoyo hay datos del bug del 13 de octubre y aquí sigue



La3 parte es la multi creo, pero relax, que ya dijeron también que se puede hacer solo.

Aún así...que asco de Bug no? [enfado1]

@goku593

Correcto. 600 de resina la lista de premios al completo.

Lo que si, pillar si o si o si la corona de la sabiduría la de 110 de esencia cósmica
@d2akl pues más tranquilo me dejas si puedo realizarlo solo, pensaba que era como la fragua. Los Bugs siempre son lo peor de los juegos te dejan vendido y estoy viendo que hay mucha gente con buscar Ivanovich bug sale solo
Jin Sakai escribió:
halisco escribió:
goku593 escribió:¿Alguien tiene a Childe? ¿Qué tal funciona?


Va muy bien, pero para mi gusto el mejor personaje es Jean, esta rotisima


Más info por favor! La tengo a medio subir porque no sé sacarle rendimiento. La tienes como DPS o support? Centrada en daño anemo o físico? Es que es un personaje que más allá de la curación no sé qué tiene para ser tan buena y quiero aprender a usarla. Unos consejillos.

@Ateliers
@arigato
Va joder que habéis tenido buen rollo desde el principio, no os peleeis por una discusión de DPS joder. Venga haced las paces [discu] [inlove]


Hola la llevo con dos piezas de gladiador y dos esmeralda, lo que buscado es el bono físico de 77%, 40% de probabilidad critica 80% de daño critico
La copa daño físico
El casco prob crítica
El reloj ataque
La espada que llevo es la de 5 estrellas el aquila de fabonia que te da daño fisico, pero anteriormente la lleva con la de prototipo rencor que te da daño físico y esa te la puedas hacer. Su ultime fortalece el daño anemo a todos los personajes y la de Benti debilita a los enemigos, más la bonificación del mismo elemento, cuando les tienes en el tornado son de mantequilla, fuego y agua.
aioma escribió:600 de resina si quereis las recompensas de la segunda fase al completo


La pregunta es: ¿Renta? ¿Hay ya un cálculo hecho de a cuánto sale cada objeto del evento en relación a su coste de resina normal?

Por ejemplo: 20 de resina en una línea de ley te da X libros tochos y X peques, pues por 20 de resina en el evento obtienes X +Y% de grandes y X + Y% peques.

600 de resina no es tanta cantidad, son 3 días de juego, de hecho me parece hasta poco para un evento que dura 3 semanas... la pregunta es ¿renta de verdad? ¿O va a ser casi igual que sacarlo por medios normales? xD

Mañana miraré Reddit que allí seguro que han hecho el cálculo.

PD: mínimo obviamente hay que hacer el evento y gastar resina hasta que se tengan todos los logros quedan protogemas!! pero ya la duda es si seguir y comprar la tienda al completo después de eso o si gastar la resina de otro modo que tu prefieras (seguir con el farmeo de artefactos, buscar materiales de armas etc)
Ateliers escribió:
aioma escribió:600 de resina si quereis las recompensas de la segunda fase al completo


La pregunta es: ¿Renta? ¿Hay ya un cálculo hecho de a cuánto sale cada objeto del evento en relación a su coste de resina normal?

Por ejemplo: 20 de resina en una línea de ley te da X libros tochos y X peques, pues por 20 de resina en el evento obtienes X +Y% de grandes y X + Y% peques.

600 de resina no es tanta cantidad, son 3 días de juego, de hecho me parece hasta poco para un evento que dura 3 semanas... la pregunta es ¿renta de verdad? ¿O va a ser casi igual que sacarlo por medios normales? xD

Mañana miraré Reddit que allí seguro que han hecho el cálculo.


Lo mismo he pensado, si renta o no, mañana algun youtuber subira el video informando pero por lo unico que pienso que seria bueno es por las protogemas que dan 30 pero yo ahora mismo pienso que ni asi.
Ateliers escribió:
aioma escribió:600 de resina si quereis las recompensas de la segunda fase al completo


La pregunta es: ¿Renta? ¿Hay ya un cálculo hecho de a cuánto sale cada objeto del evento en relación a su coste de resina normal?

Por ejemplo: 20 de resina en una línea de ley te da X libros tochos y X peques, pues por 20 de resina en el evento obtienes X +Y% de grandes y X + Y% peques.

600 de resina no es tanta cantidad, son 3 días de juego, de hecho me parece hasta poco para un evento que dura 3 semanas... la pregunta es ¿renta de verdad? ¿O va a ser casi igual que sacarlo por medios normales? xD

Mañana miraré Reddit que allí seguro que han hecho el cálculo.

PD: mínimo obviamente hay que hacer el evento y gastar resina hasta que se tengan todos los logros quedan protogemas!! pero ya la duda es si seguir y comprar la tienda al completo después de eso o si gastar la resina de otro modo que tu prefieras (seguir con el farmeo de artefactos, buscar materiales de armas etc)



Claro exacto, mínimo hacerlo hasta los objetivos que dan protogemas, y pillar el material tocho de ascensión de talento.

Después de eso...si te soy sincero, no lo mire.
Pero me imagino que será mejor, aunque sea por poco como en el evento de la Fragua.
Segun veo lo nuevo del evento, son prácticamente como los brotes/flores ley que dan libros, solo que en vez de 6-7 azules y 4-5 morados, son en esto del evento 11 morados por el mismo coste de resina, que no esta nada mal, al menos hasta que gastes existencias en la tienda del evento xd

Pd: el pj misterioso que aparece en la introducción de esta parte del evento:

Ya se hicieron rumores sobre el cuando salio uns imagen de este evento en la que salia por ahi en medio...

Sabiendo que es de inazuma, y que tiene el simbolo raijin creo, como colgante (por tanto ser electro), y que tiene pinturita de ojo como Zhongli...

No se si en su dia decían que era uno de los 11 fatui, pero yo pienso que podría ser el arconte de inazuma.


Edit: oh, parece que no se puede usar resina concentrada en estas "flores" de evento [noop]

Edit2: para conseguir la fischl free del evento, minimo hay que hacer 14 de estas "flores" por lo que veo, y en el PB pide 18.

Edit3: Ni vi que hay una sección en menu desbloqueada que da protogemas y otras recompensas en función de las "flores" completadas xD, 30 pide en total, unos 600 de resina.
47349 respuestas