› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:Hoy ya recogí todos los trozos de metorito y fue mas rapido q ayer, parece q mañana no habrá más, ya q no aparece la cuenta en horas como ayer, también acabé el evento web
Hoy todavía no he gastado nada de resina y tengo acumulado casi el máximo, vosotros vais a guardar resina concentrada para los eventos de mañana?
Ateliers escribió:Kyross escribió:Hoy ya recogí todos los trozos de metorito y fue mas rapido q ayer, parece q mañana no habrá más, ya q no aparece la cuenta en horas como ayer, también acabé el evento web
Hoy todavía no he gastado nada de resina y tengo acumulado casi el máximo, vosotros vais a guardar resina concentrada para los eventos de mañana?
Creo que no se va a poder gastar la resina concentrada en el evento (o al menos yo no he leído que se pueda). Sale más a cuenta hacer un cálculo de la energía a la hora que vayas a jugar.
Por ejemplo, yo jugaré a las 12:00 mañana, pues voy a dejar la resina que se regenere de forma que a las 12:00 esté al máximo para aprovecharla ese día a tope.
Y sobre los trozos de meteorito, ha sido un poco empacho xD sigo pensando que tenían que habernos soltado una zona al día durante 6 días en vez de soltarnos tres zonas al día seguidas. También es verdad que nada nos obliga a hacer esas tres zonas cada día, pero tienen que tener en cuenta que somos unos ansias que en cuanto nos ponen algo de un evento lo hacemos al 100% el mismo día que sale por si acaso xDD
Kyross escribió:Hoy ya recogí todos los trozos de metorito y fue mas rapido q ayer, parece q mañana no habrá más, ya q no aparece la cuenta en horas como ayer, también acabé el evento web
goku593 escribió:A mí este evento me parece de 10. No solamente por las recompensas, que también, si no porque hay una historia detrás, doblaje de calidad, mucha diversidad...me encanta.
Por cierto, cuantos libros morados habéis podido recoger? a mi me faltan unos 90 por coger, y tengo ya 70. Así qué genial, a ahorrar libros para Zhongli si es que toca xd
Ateliers escribió:Kyross escribió:Hoy ya recogí todos los trozos de metorito y fue mas rapido q ayer, parece q mañana no habrá más, ya q no aparece la cuenta en horas como ayer, también acabé el evento web
Creo que no se va a poder gastar la resina concentrada en el evento (o al menos yo no he leído que se pueda). Sale más a cuenta hacer un cálculo de la energía a la hora que vayas a jugar.
Por ejemplo, yo jugaré a las 12:00 mañana, pues voy a dejar la resina que se regenere de forma que a las 12:00 esté al máximo para aprovecharla ese día a tope.
Y sobre los trozos de meteorito, ha sido un poco empacho xD sigo pensando que tenían que habernos soltado una zona al día durante 6 días en vez de soltarnos tres zonas al día seguidas. También es verdad que nada nos obliga a hacer esas tres zonas cada día, pero tienen que tener en cuenta que somos unos ansias que en cuanto nos ponen algo de un evento lo hacemos al 100% el mismo día que sale por si acaso xDD
goku593 escribió:¿Alguien tiene a Childe? ¿Qué tal funciona?
arigato escribió:goku593 escribió:A mí este evento me parece de 10. No solamente por las recompensas, que también, si no porque hay una historia detrás, doblaje de calidad, mucha diversidad...me encanta.
Por cierto, cuantos libros morados habéis podido recoger? a mi me faltan unos 90 por coger, y tengo ya 70. Así qué genial, a ahorrar libros para Zhongli si es que toca xd
Hmm, yo no se como lo haces xD, yo he cogido todo lo marcado de los mapas de reddit de ayer y de hoy y tmb las 3 misiones, y he podido comprar solo 54/150 libros de XP morados.
A mi me faltan 96 por coger y solo tengo 1 energía cosmica de sobra.
halisco escribió:goku593 escribió:¿Alguien tiene a Childe? ¿Qué tal funciona?
Va muy bien, pero para mi gusto el mejor personaje es Jean, esta rotisima
arigato escribió:goku593 escribió:A mí este evento me parece de 10. No solamente por las recompensas, que también, si no porque hay una historia detrás, doblaje de calidad, mucha diversidad...me encanta.
Hmm, yo no se como lo haces xD, yo he cogido todo lo marcado de los mapas de reddit de ayer y de hoy y tmb las 3 misiones, y he podido comprar solo 54/150 libros de XP morados.
Kyross escribió:arigato escribió:goku593 escribió:A mí este evento me parece de 10. No solamente por las recompensas, que también, si no porque hay una historia detrás, doblaje de calidad, mucha diversidad...me encanta.
A mi tampoco me cuadra, he hecho las 3 misiones y recogido todos los meteoritos y tengo mas o menos como tu, algo nos estamos perdiendo jaja
ilicitano93 escribió:arigato escribió:goku593 escribió:A mí este evento me parece de 10. No solamente por las recompensas, que también, si no porque hay una historia detrás, doblaje de calidad, mucha diversidad...me encanta.
Ni caso, en total se pueden pillar 218 de energía cósmica a día de hoy, lo que significa que te has dejado una sin coger.
Lornas86 escribió:Para 50 tiradas tengo yo, deseoso del banner de zhongli pero más que nada por sacar constelas a razor, aunk no me importaría un zhongli claro, aun así con mi equipo actual estoy muy contento, razor al 80 , xianling al 80 , venti al 70 y qiqi al 60 , banquillo Bárbara 50 , viajero 70 y fischl 70 full constelas.
Ahora toca ahorrar todo lo posible para el 1 de diciembre.
goku593 escribió:halisco escribió:goku593 escribió:¿Alguien tiene a Childe? ¿Qué tal funciona?
Puf es que han dicho en Reddit que Tartaglia con el futuro set que llega de “agua” va a ser una puta rotura. Así que tampoco querría perdérmelo, la verdad... pero Zhongli también tiene buena pinta... ufff. Tengo para unas 65 tiradas, de aquí a que llegue el final de Tartaglia llego fácil a las 80... pero vaya, quizás no sea mi personaje. No sé si jugármela.
La cosa es que ni idea con que combinarlo en caso de que me tocase, imagino que con Xingqiu...
Y sinceramente, en el próximo banner puedo sacarle alguna constelación a Razor. Y no se quien será mejor DPS, Razor con alguna constelación o Tartaglia sin ellas...
Pizzo escribió:La senda de recolecta de meteoritos me ha llevado también a coger geoculus. No se si lo habrán hecho aposta.
Me faltaban 5 y ahora solo 2. He pillado 3 por la senda del meteorito. Como lo tengo bugeado no puedo usar la roca de resonancia.
Igual con alguna otra senda mas me podría sacar los dos que me faltan.
ilicitano93 escribió:@arigato
Si te has hecho las rutas mirando los mapas que ha pasado un compañero te debe de faltar casi al 100% un meteorito del valle Dadaupa porque faltaba ese en el mapa de reddit, está en la zona del agua donde hay muchas espadas, pues justo arriba.
Silverquick85 escribió:Pues nada tengo la misión bug y no me deja completar para colmo la misión me tiene el multi bloqueado, genial para el evento, alguna manera de ponerse en contacto con esta gente aparte del correo???
Pizzo escribió:Silverquick85 escribió:Pues nada tengo la misión bug y no me deja completar para colmo la misión me tiene el multi bloqueado, genial para el evento, alguna manera de ponerse en contacto con esta gente aparte del correo???
Tienes en la interfaz para contactar. Yo les escribi hace 1 semana sobre mi Bug de los geomunculus (el radar), y me da que han pasado de mi como la mierda. Me parece que su atención al cliente no existe.
d2akl escribió:@goku593
Esa duda que tienes, te va pasar siempre.
Es un gacha y los PJ nuevos muy mala tiene q ser la empresa para que no sean mejores que los existentes...
Ejemplo: Xiao
Se rumorea que lo van a nerfear, pero y si, lo nerfean poco y es mejor que Diluc? Vuelan los billetes y realmente, no lo necesitas. Xq para Diluc volaron las visa y mucho
goku593 escribió:d2akl escribió:@goku593
Es un gacha y los PJ nuevos muy mala tiene q ser la empresa para que no sean mejores que los existentes...
Se rumorea que lo van a nerfear, pero y si, lo nerfean poco y es mejor que Diluc? Vuelan los billetes y realmente, no lo necesitas. Xq para Diluc volaron las visa y mucho
No no, ya. Si la cosa es que tengo para varias tiradas y no sé si tirar en este o en el de Zhongli. Si yo ya por la fuerza de cada personaje ni me guio, todos son buenos si sabes jugarlos. Pero no sé qué beneficiará más a mi equipo, Tartaglia o Zhongli.
d2akl escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:@goku593
No no, ya. Si la cosa es que tengo para varias tiradas y no sé si tirar en este o en el de Zhongli. Si yo ya por la fuerza de cada personaje ni me guio, todos son buenos si sabes jugarlos. Pero no sé qué beneficiará más a mi equipo, Tartaglia o Zhongli.
Yo te diría, que teniendo los grandes dps que tienes ya, que te vendrá mejor Zhongli.
halisco escribió:goku593 escribió:¿Alguien tiene a Childe? ¿Qué tal funciona?
AngoraSaki escribió:Dicen que es mejor tirar de 1 en 1 si quieres 4* o de 10 en 10 hasta la tirada 70. Que ahí ya de 1 en 1 para el 5*.
¿Que sería mejor? ¿Tirar de 1 en 1 sin importar qué? ¿O de 10 en 10?
Jin Sakai escribió:AngoraSaki escribió:Dicen que es mejor tirar de 1 en 1 si quieres 4* o de 10 en 10 hasta la tirada 70. Que ahí ya de 1 en 1 para el 5*.
¿Que sería mejor? ¿Tirar de 1 en 1 sin importar qué? ¿O de 10 en 10?
Es verdad que a partir de la 70 la probabilidad para 5* aumenta considerablemente por el algoritmo que tienen implementado, pero eso no quiere decir que te pueda tocar un 5* antes aunque la probabilidad sea muchísimo menor. Por lo que la lógica me dice que sigue siendo mejor tirar de 1 en 1 siempre.
Por cierto me teníais asustado con el tartas y lo he matado easy ( al de nivel 70) con xiang, Lisa, Noelle y Bárbara, los 4 al 70 con armas al 70. Es simplemente observar sus patrones, que son muy definidos, y prácticamente no te toca. Mucho peor me parece Dvalin que me tiro media hora hasta que abandono por aburrimiento porque hago una mierda de DPS y me desespera lo lento que es para posarse. Al tartas con reacciones elementales te lo pules fácil.
d2akl escribió:Vamos con info fresquita.
Os dejo por aquí la 2 parte del evento para que veáis los premios, etc
https://youtu.be/7Hele7C_KnE
d2akl escribió:Vamos con info fresquita.
Silverquick85 escribió:d2akl escribió:Vamos con info fresquita.
Veo que la segunda parte no se depende del multijugador, tengo un bug en la legendaria de xinghiu que no puedo completar y desactiva el multi, viendo fotos de mihoyo hay datos del bug del 13 de octubre y aquí sigue
Jin Sakai escribió:halisco escribió:goku593 escribió:¿Alguien tiene a Childe? ¿Qué tal funciona?
Más info por favor! La tengo a medio subir porque no sé sacarle rendimiento. La tienes como DPS o support? Centrada en daño anemo o físico? Es que es un personaje que más allá de la curación no sé qué tiene para ser tan buena y quiero aprender a usarla. Unos consejillos.
@Ateliers
@arigato
Va joder que habéis tenido buen rollo desde el principio, no os peleeis por una discusión de DPS joder. Venga haced las paces
aioma escribió:600 de resina si quereis las recompensas de la segunda fase al completo
Ateliers escribió:aioma escribió:600 de resina si quereis las recompensas de la segunda fase al completo
La pregunta es: ¿Renta? ¿Hay ya un cálculo hecho de a cuánto sale cada objeto del evento en relación a su coste de resina normal?
Por ejemplo: 20 de resina en una línea de ley te da X libros tochos y X peques, pues por 20 de resina en el evento obtienes X +Y% de grandes y X + Y% peques.
600 de resina no es tanta cantidad, son 3 días de juego, de hecho me parece hasta poco para un evento que dura 3 semanas... la pregunta es ¿renta de verdad? ¿O va a ser casi igual que sacarlo por medios normales? xD
Mañana miraré Reddit que allí seguro que han hecho el cálculo.
Ateliers escribió:aioma escribió:600 de resina si quereis las recompensas de la segunda fase al completo
La pregunta es: ¿Renta? ¿Hay ya un cálculo hecho de a cuánto sale cada objeto del evento en relación a su coste de resina normal?
Por ejemplo: 20 de resina en una línea de ley te da X libros tochos y X peques, pues por 20 de resina en el evento obtienes X +Y% de grandes y X + Y% peques.
600 de resina no es tanta cantidad, son 3 días de juego, de hecho me parece hasta poco para un evento que dura 3 semanas... la pregunta es ¿renta de verdad? ¿O va a ser casi igual que sacarlo por medios normales? xD
Mañana miraré Reddit que allí seguro que han hecho el cálculo.
PD: mínimo obviamente hay que hacer el evento y gastar resina hasta que se tengan todos los logros quedan protogemas!! pero ya la duda es si seguir y comprar la tienda al completo después de eso o si gastar la resina de otro modo que tu prefieras (seguir con el farmeo de artefactos, buscar materiales de armas etc)
Ya se hicieron rumores sobre el cuando salio uns imagen de este evento en la que salia por ahi en medio...
Sabiendo que es de inazuma, y que tiene el simbolo raijin creo, como colgante (por tanto ser electro), y que tiene pinturita de ojo como Zhongli...
No se si en su dia decían que era uno de los 11 fatui, pero yo pienso que podría ser el arconte de inazuma.