Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato
Aruigatouuuuu que te hace pensar que el arconte de Inazuma es
un tío???

No se porque yo pensaba que era una tía. [+risas] Raiden puede servir tanto para tia como para tio.

Viendo que los personajes rayo están OP una arconte del rayo 5 estrellas, y a poder ser pechugona que encima repartiera mas que keching iba a soltar la peña billetes a mansalva. [+risas]

No se si es que se ha dicho ya que es un tío, pero yo no me he enterado de eso. Creo que sería desperdiciar un muy buen personaje si lo hacen tío.

De todas formas, me da que para Inazuma aún falta igual es para la 2.0 :-|
En el nuevo evento hay q seguir recogiendo meteoritos por el mapa? O es completar desafíos tipo flores ley? Por favor, q no haya q recoger más meteoritos [+risas]
Pizzo escribió:@arigato
Aruigatouuuuu que te hace pensar que el arconte de Inazuma es
un tío???

No se porque yo pensaba que era una tía. [+risas] Raiden puede servir tanto para tia como para tio.

Viendo que los personajes rayo están OP una arconte del rayo 5 estrellas, y a poder ser pechugona que encima repartiera mas que keching iba a soltar la peña billetes a mansalva. [+risas]

No se si es que se ha dicho ya que es un tío, pero yo no me he enterado de eso. Creo que sería desperdiciar un muy buen personaje si lo hacen tío.

De todas formas, me da que para Inazuma aún falta igual es para la 2.0 :-|


Por...
las cosas que digo del nuevo pj que aparece en esta segunda parte del evento (es un tio), se decia en la historia que en inazuma el arconte, raiden, el shogun, estaba como apresando o algo por el estilo a todos los usuarios de visión electro, y el pj que aparece hoy de Inazuma sin darnos su nombre tiene el simbolo raijin como colgante en el pecho o asi(dios del trueno japo si no me equivoco o algo similar), y por tanto pienso que tiene visión electro, un elemento que le va al pelo a alguien que se llame raiden, y que ademas tiene pinturita en los ojos como Zhongli.

Seguramente me equivoque, pero bueno siempre es divertido teorizar xD


Kyross escribió:En el nuevo evento hay q seguir recogiendo meteoritos por el mapa? O es completar desafíos tipo flores ley? Por favor, q no haya q recoger más meteoritos [+risas]


Yo no he visto nada de recoger ya nada, solo flores, que se consigue muchisimos mas esencias de esas que cogiendolas por el mapa.

A parte de 3 nuevas misioncillas.
@arigato Puff menos mal, porque lo de recoger los meteoritos se me hacía muy pesado, prefiero flores q al menos te entretienes combatiendo jaja
Pues yo me acabo de levantar, voy a darle caña a ver qué pasa. Creo que tengo algunas resinas ahorradas así que... pero a 600 no llego...
goku593 escribió:Pues yo me acabo de levantar, voy a darle caña a ver qué pasa. Creo que tengo algunas resinas ahorradas así que... pero a 600 no llego...


Yo aqui no gastaría resina debil etc, la tercera fase del evento creo es en 4 o 5 dias, en 3 dias y pico tienes los 600 de resina, mientras los inviertas solo en esto te llega de sobra.

Lo que me preocupa es ver como de rapido se obtiene la ultima moneda para el item que es uns corona...ahi quizas se llegue o por los pelos o tirando de resina débil, habrá que ver.
@arigato
Raiden es una mujer, lo dicen varios personajes cuando mencionan Inazuma. Incluidos NPCs secundarios


y ya que habláis de eso...
Tengo muchas cuestiones sobre los Arcontes.
Venti y Zhongli son los mas antiguos de los 7, el resto solo tienen 500 años frente a los 6500 de Zhon y los 3000 de Venti.
Esto me huele a muchos dioses en el futuro, tanto para referencias, guerras internas, antiguas, el cosmos y dios sabe que más.
El.dragon del océano al que hay que detener en Liyue era un dios caído.
Y no olvidemos que nuestro/a protagonista es una entidad divina sin memoria.
AngoraSaki escribió:@arigato
Raiden es una mujer, lo dicen varios personajes cuando mencionan Inazuma. Incluidos NPCs secundarios


y ya que habláis de eso...
Tengo muchas cuestiones sobre los Arcontes.
Venti y Zhongli son los mas antiguos de los 7, el resto solo tienen 500 años frente a los 6500 de Zhon y los 3000 de Venti.
Esto me huele a muchos dioses en el futuro, tanto para referencias, guerras internas, antiguas, el cosmos y dios sabe que más.
El.dragon del océano al que hay que detener en Liyue era un dios caído.
Y no olvidemos que nuestro/a protagonista es una entidad divina sin memoria.


No se si era en el evento web o donde, que Zhongli le dice al protagonista que la gente vio a rex lapis siendo mujer, niño y anciana o algo asi, y le dice algo como que puede adoptar la forma que mas le convenga y que nunca se sabrá.

Tambien recuerdo, no se si en la mision de Venti, que ese no es su aspecto, lo copia de un humano que palmo ya en su dia, ya que venti era un pequeño espiritu de viento en su dia como los que se ven por el mapa.

No recuerdo ya lo que dices de que es mujer la de Inazuma, que puede ser, pero vamos que por poder pueden adoptar la forma que ellos quieran.

Edit: aunque si bien es cierto, ya va tocando un arconte del sexo opuesto.
La parte de hoy del evento se puede hacer en cooperativo?? Esque estoy currando y no puedo ver nada
arigato escribió:
goku593 escribió:Pues yo me acabo de levantar, voy a darle caña a ver qué pasa. Creo que tengo algunas resinas ahorradas así que... pero a 600 no llego...


Yo aqui no gastaría resina debil etc, la tercera fase del evento creo es en 4 o 5 dias, en 3 dias y pico tienes los 600 de resina, mientras los inviertas solo en esto te llega de sobra.

Lo que me preocupa es ver como de rapido se obtiene la ultima moneda para el item que es uns corona...ahi quizas se llegue o por los pelos o tirando de resina débil, habrá que ver.

Vas a ir a por la corona? es muy cara y si gastas en eso igual no da para más, pero según la descripción solo se consigue en eventos, así q o la pillas ahora o a esperar a otro evento q la den. Yo también tengo intención de pillarla.
La corona creo que debe ser el objeto principal, seguro que hará falta para algo y serán limitadas.

Y por otro lado, yo gastaré los 600 de resina, porque dan protogemas a cambio, así que ya me compensa
Yo esta mañana hice un poco de la nueva misión, pero no desbloquee nada, tiene pinta de ser larga o que estaba apunto de acabarla, porque llevaba ya media hora. XD

No me mola nada ir dando tumbos de aquí para allá, pero oie, es un evento, no es que sea una misión de historia ni nada por el estilo, así que ni tan mal, ya que es bastante interesante. La duda que tengo es de donde han salido los meteoritos ¿Los habrá invocado alguien? Me parece raro que caigan de repente de la nada. Aquí hay gato encerrao. :Ð No es que sea una historia de la leche, pero oie, está entretenida. [bye]
Entonces hay que jugar 5 horas para conseguir una corona que realmente no tenemos ni idea de para que srive... Jugare esas 5 horas jajaja
Hola, se puede jugar a mazmorras en machmaking con gente que no sean amigos? O el coop está pensado con amigos?
pero.que tome formas no quiere decir que se mienta sobre su género actual.
El arconte de Snezhnaya es femenino, y la de Inazuma es femenino también.
El nuevo personaje no es un arconte, sus ojos no son como los de Venti o Zhongli. Además, son azules.
La caracteristica de un arconte es tener ojos de color similar a su elemento.
Pero sí, ya toca ver arcontes femeninos, que en este juego los diseños son muy agradables.
@arigato

Por cierto, creía que no había ningún personaje que pudiera superar lo insoportable de tener a Bárbara cantando su nana.
Fischl me tiene más harta con tanta chorrada... No la aguanto ya
Me cago en la puta macho, es que sigo sin entender que haya alguien a quien no le guste Venti. Directamente, le das a un meteorito, sueltas su Ulti junto al oso de Xian o la daga eléctrica de Keqing y te limpia cada meteorito en 5 segundos. Tremendo lo roto que está.

Esperemos que Zhongli esté igual de roto xdddd

Por cierto, yo espero un evento así al mes mínimo. Es una PASADA.




Por cierto, ya pillé todos los libros morados, ¿vais a comprar los azules también? ¿O invertir en oro?
Cálculos míos: hacer todos los logros cuesta 600 de resina y da un total de 1350 fragmentos.

Con eso puede comprar todos los libros y unos 210 unidades de las 250 que hay de oro.

Una línea de ley de 60.000 de oro a AR45, y 20 de resina nos da 45 fragmentos, que son algo más de 110.000 de oro en la tienda.

Obviamente renta muchísimo xD yo compraré todos los libros y todo el oro, aunque tenga que usar más resina de la que pide el evento. aunque claro también habrá que ver si la tercera parte de los logros también nos dan 60 fragmentos gratis cómo esta segunda parte. Así que lo mismo tampoco hay que gastar más resina de lo necesario.

Los fragmentos... ya eso sí que no se qué hacer con ellos. En reddit leo que a niveles altos es una putada porque faltan y tienes que repetir los bosses de nuevo para conseguirlos aún teniendo todo su material.

Cada pack de 3 cuesta 36 fragmentos... Quizás gaste algo de resina ahí también pero solo en los que vea necesarios.

Tampoco me he puesto a mirar si esta segunda fase del evento de cazar meteoros con Mona va a seguir cuando venga la tercera parte (en cuatro días) o si ya la quitan. Supongo que seguirá, pero hay que asegurarse... Porque si la quitan pienso gastar toda la resina débil que sea necesaria el último día.
@Ateliers Supongo que la segunda parte seguirá cuando empiece la tercera porque para generar las 600 resinas se necesitan 3 días y 8 horas (80 horas). Podrían tener muchas criticas si quitaran esta segunda parte tan pronto
Por si no lo habíais leído, si que renta bastante --- https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... breakdown/

Una pena que no se pueda usar la resina condensada, he tenido que hacer dos esta mañana antes de ir al curro, si no la pierdo. Ayudaría que subieran algo mas el tope de resina [sonrisa]
goku593 escribió:Me cago en la puta macho, es que sigo sin entender que haya alguien a quien no le guste Venti. Directamente, le das a un meteorito, sueltas su Ulti junto al oso de Xian o la daga eléctrica de Keqing y te limpia cada meteorito en 5 segundos. Tremendo lo roto que está.

Esperemos que Zhongli esté igual de roto xdddd

Por cierto, yo espero un evento así al mes mínimo. Es una PASADA.




Por cierto, ya pillé todos los libros morados, ¿vais a comprar los azules también? ¿O invertir en oro?

Se habla mucho de pillar libros morados y los azules están marginados, pero si os fijais dan exactamente la misma experiencia, por 4 meteoritos tienes uno morado q son 20000 de exp y por cada meteorito tienes 1 azul q da 5000 de exp, por lo q con 4 tienes los 20000 del morado.

Por lo q si te interesan los libros de exp sigue pillando azules, te cuestan lo mismo en proporción q los morados.
Kyross escribió:
goku593 escribió:Me cago en la puta macho, es que sigo sin entender que haya alguien a quien no le guste Venti. Directamente, le das a un meteorito, sueltas su Ulti junto al oso de Xian o la daga eléctrica de Keqing y te limpia cada meteorito en 5 segundos. Tremendo lo roto que está.

Esperemos que Zhongli esté igual de roto xdddd

Por cierto, yo espero un evento así al mes mínimo. Es una PASADA.




Por cierto, ya pillé todos los libros morados, ¿vais a comprar los azules también? ¿O invertir en oro?

Se habla mucho de pillar libros morados y los azules están marginados, pero si os fijais dan exactamente la misma experiencia, por 4 meteoritos tienes uno morado q son 20000 de exp y por cada meteorito tienes 1 azul q da 5000 de exp, por lo q con 4 tienes los 20000 del morado.

Por lo q si te interesan los libros de exp sigue pillando azules, te cuestan lo mismo en proporción q los morados.

Yo ya he pillado todos los azules y todos los morados. Anda que no renta... y estoy forrado de oro. Después del evento a farmear para Zhongli y lo subo en un día xd
goku593 escribió:
Kyross escribió:
goku593 escribió:Me cago en la puta macho, es que sigo sin entender que haya alguien a quien no le guste Venti. Directamente, le das a un meteorito, sueltas su Ulti junto al oso de Xian o la daga eléctrica de Keqing y te limpia cada meteorito en 5 segundos. Tremendo lo roto que está.

Esperemos que Zhongli esté igual de roto xdddd

Por cierto, yo espero un evento así al mes mínimo. Es una PASADA.




Por cierto, ya pillé todos los libros morados, ¿vais a comprar los azules también? ¿O invertir en oro?

Se habla mucho de pillar libros morados y los azules están marginados, pero si os fijais dan exactamente la misma experiencia, por 4 meteoritos tienes uno morado q son 20000 de exp y por cada meteorito tienes 1 azul q da 5000 de exp, por lo q con 4 tienes los 20000 del morado.

Por lo q si te interesan los libros de exp sigue pillando azules, te cuestan lo mismo en proporción q los morados.

Yo ya he pillado todos los azules y todos los morados. Anda que no renta... y estoy forrado de oro. Después del evento a farmear para Zhongli y lo subo en un día xd

Creo q lo q has hecho es lo mejor, pillar todos los libros azules y morados y lo q sobre para oro, la verdad q el evento esta muy bien jaja
La única "putada" del evento es que ahora mismo me encantaría matar Bosses Cryo para subirme a Diona, dominios para materiales de arma para Mona y demás... y a ver quien tiene cojones de gastar resina en otra cosa que no sea el evento esta semana XD

Todo paralizado en cuanto a farmeo hasta mínimo el martes que viene xDDD
Ateliers escribió:La única "putada" del evento es que ahora mismo me encantaría matar Bosses Cryo para subirme a Diona, dominios para materiales de arma para Mona y demás... y a ver quien tiene cojones de gastar resina en otra cosa que no sea el evento esta semana XD

Todo paralizado en cuanto a farmeo hasta mínimo el martes que viene xDDD

A mi me viene bien porque hasta RA45 ya no tenía pensado farmear dominios ni bosses para q me den mejores recompensas, hoy subo a RA43 y tenía pensado farmear oró o libros, así q me viene genial jajaja
A los que aún no estamos en RA45 nos viene de pm esto, además que quería subir varios personajes y esto viene de fábula, voy a dejar la tienda pelada de libros y de mora salvo ese que vale 500 que imagino es tan poco que será repetible y la última opción para quien le sobre materiales.

Lo que no estoy seguro es si aunque la tienda dure mas de 10 dias creo haber leido (¿17?), si estas 'leylines' especiales por así decir las vamos a tener todos los dias, he gastado un par de resinas concentradas pero me da que no debería de hacer falta.

Eventazo, sin duda [sonrisa]
Por cierto y para que veáis hasta que punto está currado el evento, un detalle bastante tonto pero que lo han cuidado es que si tienes hecha la Quest de Mona te habla y te saluda en plan como "ey eres tu, hola como estas tal y cual" en plan ya nos conocíamos de anteriores aventuras, y si no la tienes hecha hay una escena especial presentándose como si la conocieses por primera vez.

Son pequeñas tonterías pero coño, se agradecen.
elmicoloco escribió:Imagen

Pues yo he tardado menos en coger los de liyue q los de mondstat [+risas]
@Kyross si claro, es lo mas importante del evento xD

@spion , @aioma sirve para subir los talentos a partir del 10, y parece ser que solo se obtiene de eventos.

AngoraSaki escribió:
pero.que tome formas no quiere decir que se mienta sobre su género actual.
El arconte de Snezhnaya es femenino, y la de Inazuma es femenino también.
El nuevo personaje no es un arconte, sus ojos no son como los de Venti o Zhongli. Además, son azules.
La caracteristica de un arconte es tener ojos de color similar a su elemento.
Pero sí, ya toca ver arcontes femeninos, que en este juego los diseños son muy agradables.
@arigato

Por cierto, creía que no había ningún personaje que pudiera superar lo insoportable de tener a Bárbara cantando su nana.
Fischl me tiene más harta con tanta chorrada... No la aguanto ya


Tiene sentido lo que dices, esperemos que sea asi jeje

Fischl tiene una personalidad de estas japonesas de anime que se inventan, de adolescente con aires de grandeza de poderes sobrenaturales.

En japonés tiene un nombre, pero no me acuerdo, del palo "tsundere, yandere, etc", yo ya la veo hasta graciosa jaja

Edit: creo se le llama a esta personalidad "chūnibyō"

@elmicoloco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me lo estoy gastando todo en los libros. De moras tengo 2 millones y pico, creo que voy sobrado xD.
Se sabe cuando van a ampliar la historia?
Nirio escribió:Se sabe cuando van a ampliar la historia?


Nueva zona (Espina Dragón) dentro de 5 semanas, el 23 de diciembre. Ese es el planning, ahí continuará la historia :)
Muchas gracias!

Bua cuanto tiempo [buuuaaaa]
Admito que cada vez que le dan turno a Fischl o a su cuervo para hablar, le doy a pasar texto [+risas] el rollo chuuni me va muy poco la verdad.

De hecho en el juego novela visual Steins;Gate, el prota y a ratos una de sus colegas (que mas de una vez la habréis visto en algún meme crossover con Fischl precisamente) están así a menudo y se me acabó atragantando pese a que la historia que cuentan es la hostia.

Volviendo al evento... libros saqueados, ahora no sé si ir por la mora o pillar cristales, como habéis comentado alguno antes por el hilo da bastante palo cuando quieres cristales y el élite de turno no los quiere dar. Pero claro la Mora nunca sobra... [reojillo]
@Ekir
¿Cómo llevas tantos fragmentos?
Yo llevo comprados 100 libros morados y me faltan dos misiones de las nuevas. Sólo hice 4 meteoritos de los "obligatorios"
Pues a mí Fischl me encanta, la verdad. Me flipa su personalidad y la del cuervo también. Más les valdría implementar que el cuervo te pueda seguir por el mundo xdd
@AngoraSaki yo he ido haciendo todas las misiones (te darán 40 fragmentos mas, creo) pero también he usado dos resinas del inventario para pillar 120 más. Y claro, a unos 45 fragmentos por sitio...


PD edito, que me lio ya entre fragmentos (lo que dan en misiones) y los cristales de colores típicos de los elementales élite que también podemos comprar en la tienda [+risas]

bueno eso, que a ver si consigo fragmentos para pillar todos esos cristales de colores que irán a futuro ;)
Ekir escribió:Admito que cada vez que le dan turno a Fischl o a su cuervo para hablar, le doy a pasar texto [+risas] el rollo chuuni me va muy poco la verdad.

A mi me parece un coñazo esa forma de hablar, pero es que si no tuvimos suficiente con la 1º quest en esta quest sigue igual... que cansina la tía [buaaj]

Por cierto los lloros de la dificultad de Tartaglia han surtido efecto, la han bajado (lo han avisado en el propio juego. PD: Parece que solo para el modo historia como dice d2akl). Yo no tenía ningún problema, el 1º combate la ballena me mató de 1 golpe porque no conocía los ataques pero después es relativamente fácil esquivar y curarte (uso a Diluc que es no ataca de lejos).
Rvilla87 escribió:
Ekir escribió:Admito que cada vez que le dan turno a Fischl o a su cuervo para hablar, le doy a pasar texto [+risas] el rollo chuuni me va muy poco la verdad.

A mi me parece un coñazo esa forma de hablar, pero es que si no tuvimos suficiente con la 1º quest en esta quest sigue igual... que cansina la tía [buaaj]

Por cierto los lloros de la dificultad de Tartaglia han surtido efecto, la han bajado (lo han avisado en el propio juego). Yo no tenía ningún problema, el 1º combate la ballena me mató de 1 golpe porque no conocía los ataques pero después es relativamente fácil esquivar y curarte (uso a Diluc que es no ataca de lejos).


Yo es que de 3 veces que le petado, jamas me ha dado tiempo a ver la ballena xD
A mí la ballena me hizo un oneshot también, y sin embargo, ayer me dieron un logro por matarlo sin que marcara a ninguno de mis personajes, lo maté rapidísimo
Rvilla87 escribió:
Ekir escribió:Admito que cada vez que le dan turno a Fischl o a su cuervo para hablar, le doy a pasar texto [+risas] el rollo chuuni me va muy poco la verdad.

A mi me parece un coñazo esa forma de hablar, pero es que si no tuvimos suficiente con la 1º quest en esta quest sigue igual... que cansina la tía [buaaj]

Por cierto los lloros de la dificultad de Tartaglia han surtido efecto, la han bajado (lo han avisado en el propio juego). Yo no tenía ningún problema, el 1º combate la ballena me mató de 1 golpe porque no conocía los ataques pero después es relativamente fácil esquivar y curarte (uso a Diluc que es no ataca de lejos).


Lo bajaron solo para el modo historia.
Pues yo no me lo cargo ni para atras, me tiene desquiciado y supongo que es por el grupo de peña que llevo.

Le doy sopas con onda en la primera vez que sale, pero cuando cambia a rayo y hace lo de la marca que cae de arriba, me destroza.
Me han dicho que hay que ponerse un elemento a si mismo para que te quite la marca pero llevo a los personajes principales y , por mucho que tiro con el de hielo su escudo de idem o con barbara su habilidad de mojarse, no se me va la marca y me mata.

¿se necesita a algun personaje exacto para pasarselo?
¿que hay que hacer?
Gracias aventureros.


El juego esta DE PUTA MADRE. XD
Yo es que paso en twitter vi MUCHOS lloros y gente dejando el juego por no poder matarlo. La comunidad "casual" de este juego es muy grande y mala con avaricia, me recuerda a la del FFXIV por lo demas.

Imagen
Nayout escribió:Yo es que paso en twitter vi MUCHOS lloros y gente dejando el juego por no poder matarlo. La comunidad "casual" de este juego es muy grande y mala con avaricia, me recuerda a la del FFXIV por lo demas.

Imagen

¿Quien son estos ahora? Madre mía no damos a basto joder. Xddddddd de aquí a un año 50 o 60 personajes mínimo.
Pues en esa imagen no está Zhongli, y sale antes no?
Edito: acabo de ver que no es el listado de personajes completo xD
goku593 escribió:
Nayout escribió:Yo es que paso en twitter vi MUCHOS lloros y gente dejando el juego por no poder matarlo. La comunidad "casual" de este juego es muy grande y mala con avaricia, me recuerda a la del FFXIV por lo demas.

Imagen

¿Quien son estos ahora? Madre mía no damos a basto joder. Xddddddd de aquí a un año 50 o 60 personajes mínimo.

Albedo y Ganyu, los nuevos 5* de la 1.2
Ganyu es Arquera Cryo y Albedo es Espada Geo.
Nayout escribió:
goku593 escribió:
Nayout escribió:Yo es que paso en twitter vi MUCHOS lloros y gente dejando el juego por no poder matarlo. La comunidad "casual" de este juego es muy grande y mala con avaricia, me recuerda a la del FFXIV por lo demas.

Imagen

¿Quien son estos ahora? Madre mía no damos a basto joder. Xddddddd de aquí a un año 50 o 60 personajes mínimo.

Albedo y Ganyu, los nuevos 5* de la 1.2
Ganyu es Arquera Cryo y Albedo es Espada Geo.

Hostia ni regalados. Que cosa más cutre de personajes. Puuuuuuuf.
Por cierto en el evento, pillar los libros si renta, las moras no, dan más las líneas ley.
Arquera cryo acabo de pillar a Diona, así que pasando de Ganyu.

Hoy además me ha tocado sacarosa, que por lo que me he estado informando tiene un combo bastante bueno con Mona y Bennet, tengo que mirar más pero vamos estoy muy contento con el equipo que tengo y puede que tarde 2 meses en ponérmelo a tope...

Así que no tengo prisa ninguna por seguir tirando, tengo ahorradas 160 tiradas y por lo que se ve voy s estar sin tirar meses xD porque no me interesan los siguientes 3 banners (Zhongli, Albedo ni Ganyu)

@d2akl una línea de ley da 60.000 por 20 de resina, y por 4 fragmentos de meteoro pillas 10.000 en el evento, si las cuentas no me fallan da bastante más oro el evento que una línea de ley.
d2akl escribió:Por cierto en el evento, pillar los libros si renta, las moras no, dan más las líneas ley.

Da más oro el evento que las líneas ley.
47349 respuestas