Cálculos míos: hacer todos los logros cuesta 600 de resina y da un total de 1350 fragmentos.
Con eso puede comprar todos los libros y unos 210 unidades de las 250 que hay de oro.
Una línea de ley de 60.000 de oro a AR45, y 20 de resina nos da 45 fragmentos, que son algo más de 110.000 de oro en la tienda.
Obviamente renta muchísimo xD yo compraré todos los libros y todo el oro, aunque tenga que usar más resina de la que pide el evento. aunque claro también habrá que ver si la tercera parte de los logros también nos dan 60 fragmentos gratis cómo esta segunda parte. Así que lo mismo tampoco hay que gastar más resina de lo necesario.
Los fragmentos... ya eso sí que no se qué hacer con ellos. En reddit leo que a niveles altos es una putada porque faltan y tienes que repetir los bosses de nuevo para conseguirlos aún teniendo todo su material.
Cada pack de 3 cuesta 36 fragmentos... Quizás gaste algo de resina ahí también pero solo en los que vea necesarios.
Tampoco me he puesto a mirar si esta segunda fase del evento de cazar meteoros con Mona va a seguir cuando venga la tercera parte (en cuatro días) o si ya la quitan. Supongo que seguirá, pero hay que asegurarse... Porque si la quitan pienso gastar toda la resina débil que sea necesaria el último día.