Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

¿Sabéis si cuando pillemos todos los botines que dan protogemas, que cubren saquear hasta 30 yacimientos, Mona seguirá dándonos más lugares de yacimientos en el mapa? me pregunto si ese será su límite... de otra forma esto sería una mina para fundirse toda la resina de inventario hasta que vaciemos la tienda entera, y solo en Mora ya hay una pequeña fortuna.
goku593 escribió:Estoy a un putisimo click de meter 70 tiradas al banner de Childe. No sé qué hacer.

Opiniones?

...



Saca tarjetón que se viene gachapon ratataaaa ratataaaa

10 del abismo y las recompensas, parece que es desafío, imagino que aumentará la difícultad un400% xD

Si no, lo dicho, demasiado bonito para ser cierto lo veo, ojalá vaya pero no sé, veo demasiados libros y demás para el piso 10 que vaya...está tiradoe xD



@erik

Lo limitado de oro si renta, lo ilimitado de oro es una timada, dan mucho más la ley.
Jin Sakai escribió:
goku593 escribió:Estoy a un putisimo click de meter 70 tiradas al banner de Childe. No sé qué hacer.

Opiniones?

...

No tienes huevos! [jaja]

Reportado por contribuir a que tire los deseos.


Xdd

@d2akl tengo el dedo en el puto ratón. Pero el puto Tartaglia con Herrumbre es dios.
Estoy con @arigato, el tipo del sombrero es Raiden, me baso en que su nombre es "¿?", en que lleva el sombrero del puto Raiden y en que Mayami me lo confirmó.
@goku593

Ahora en serio, si eres f2p o semi, no tires. De Dps vas sobrado.
d2akl escribió:@goku593

Ahora en serio, si eres f2p o semi, no tires. De Dps vas sobrado.

Ya... pero puf es que me gusta el cabron. Y me queman las gemas :(((((
Ni de coña! Raiden tiene que ser una waifu pechugona. [amor]

De ande se saca la esencia cósmica?? Tengo un webo de energía cósmica, pero esencia... :-|
Pizzo escribió:Ni de coña! Raiden tiene que ser una waifu pechugona. [amor]

De ande se saca la esencia cósmica?? Tengo un webo de energía cósmica, pero esencia... :-|



Xq eso es en la parte 3 del evento,pequeño ansias [carcajad] [carcajad]


@goku593

No me seas .. [+risas] te vas arrepentir, pero no soy yo quien para decirte que hacer con tus gemas
goku593 escribió:Estoy a un putisimo click de meter 70 tiradas al banner de Childe. No sé qué hacer.

Opiniones?

...


Dale caña, no lo pienses
AngoraSaki escribió:@Silverquick85
Fijate entre los ingredientes que te pida el plato, verás que los que no tienes salen en rojo


ya pero no puedo colocar el cursor encima para que me diga que es x cosas
@d2akl
Ahh vale, es que no se si harán alguna movida de que puedes cambiar energía cósmica por esencia :-|

Por cierto, el viernes podre viciar en la PS5. Alguien más? [toctoc] No hay hilo en PS5, así que seguiré por este. [toctoc]

@goku593

Más que si quieres al "Tartas Aguachadas" deberías preguntarte si quieres a Diona, Beidou y Ninguang. Lo digo porque te saldrán varias veces tirando 70 veced y si esos pjs no te interesan...

Yo tire 150 en el de venti, ya no porque me interesará Venti que si, sino tb por barbara, Fischl y Xiang que iban en ese banner y me saque hasta constelaciones enteras. [+risas]
Pizzo escribió:@d2akl
Ahh vale, es que no se si harán alguna movida de que puedes cambiar energía cósmica por esencia :-|

Por cierto, el viernes podre viciar en la PS5. Alguien más? [toctoc] No hay hilo en PS5, así que seguiré por este. [toctoc]

@goku593

Más que si quieres al "Tartas Agyuacadas" deberías preguntarte si quieres a Diona, Beidou y Ninguang. Lo digo porque te saldrán varias veces tirando 70 veced y si esos pjs no te interesan...

Yo tire 150 en el de venti, ya no porque me interesará Venti que si, sino tb por barbara, Fischl y Xiang que iban en ese banner y me saque hasta constelaciones enteras. [+risas]



Yo quería pillarme la Xbox X pero teniendo pc...lo veo un poco tontería ya q saldrán para pc tbn, tendré que ir por la5, tienen stock ya? Ostia pensaba que no, no sé dónde leyera que no, ando tonto.

Tu sigue x aqui, ya eres de los nuestros, de la pequeña secta primogenica [+risas] [+risas] el líder es goku.

Mmmmmm no creo que hagan eso que dices de poder intercambiar.

Edito. La captura pierde calidad, os dejo el link también.
https://i.redd.it/js2b5df9fpz51.png


Imagen


Lo que sin duda es la mejor tier list/Team builder china,traducido y actualizado a la 1.1
d2akl escribió:
Pizzo escribió:@d2akl
Ahh vale, es que no se si harán alguna movida de que puedes cambiar energía cósmica por esencia :-|

Por cierto, el viernes podre viciar en la PS5. Alguien más? [toctoc] No hay hilo en PS5, así que seguiré por este. [toctoc]

@goku593

Más que si quieres al "Tartas Agyuacadas" deberías preguntarte si quieres a Diona, Beidou y Ninguang. Lo digo porque te saldrán varias veces tirando 70 veced y si esos pjs no te interesan...

Yo tire 150 en el de venti, ya no porque me interesará Venti que si, sino tb por barbara, Fischl y Xiang que iban en ese banner y me saque hasta constelaciones enteras. [+risas]



Yo quería pillarme la Xbox X pero teniendo pc...lo veo un poco tontería ya q saldrán para pc tbn, tendré que ir por la5, tienen stock ya? Ostia pensaba que no, no sé dónde leyera que no, ando tonto.

Tu sigue x aqui, ya eres de los nuestros, de la pequeña secta primogenica [+risas] [+risas] el líder es goku.

Mmmmmm no creo que hagan eso que dices de poder intercambiar.

Edito. La captura pierde calidad, os dejo el link también.
https://i.redd.it/js2b5df9fpz51.png


Imagen


Lo que sin duda es la mejor tier list/Team builder china,traducido y actualizado a la 1.1

Buah a mi me arden las gemas lo que no está escrito. Si espero a Zhongli es por Razor.

¿Sabes si las constelaciones mejoran mucho a Razor?
goku593 escribió:
d2akl escribió:
Pizzo escribió:@d2akl
Ahh vale, es que no se si harán alguna movida de que puedes cambiar energía cósmica por esencia :-|

Por cierto, el viernes podre viciar en la PS5. Alguien más? [toctoc] No hay hilo en PS5, así que seguiré por este. [toctoc]

@goku593

Más que si quieres al "Tartas Agyuacadas" deberías preguntarte si quieres a Diona, Beidou y Ninguang. Lo digo porque te saldrán varias veces tirando 70 veced y si esos pjs no te interesan...

Yo tire 150 en el de venti, ya no porque me interesará Venti que si, sino tb por barbara, Fischl y Xiang que iban en ese banner y me saque hasta constelaciones enteras. [+risas]



Yo quería pillarme la Xbox X pero teniendo pc...lo veo un poco tontería ya q saldrán para pc tbn, tendré que ir por la5, tienen stock ya? Ostia pensaba que no, no sé dónde leyera que no, ando tonto.

Tu sigue x aqui, ya eres de los nuestros, de la pequeña secta primogenica [+risas] [+risas] el líder es goku.

Mmmmmm no creo que hagan eso que dices de poder intercambiar.

Edito. La captura pierde calidad, os dejo el link también.
https://i.redd.it/js2b5df9fpz51.png


Imagen


Lo que sin duda es la mejor tier list/Team builder china,traducido y actualizado a la 1.1

Buah a mi me arden las gemas lo que no está escrito. Si espero a Zhongli es por Razor.

¿Sabes si las constelaciones mejoran mucho a Razor?


La cuarta la convierte en la puta polla, dicen. ¿Tú tienes alguna ya?
@goku593
@Ateliers

1. Orbe elemental recogido aumenta daño de Razor 8%
2. Prob crítica de razor aumenta 10% vs enemigos con menos de 30% de vida.
3.Aumenta habilidad de colmillo relámpago+3( Max nivel15)

4. Usar garra y trueno, reduce DEF de los oponentes un 15% durante 7 seg.


Ya es una bestia sin constelaciones... Imaginaros con esas4.... La4 es una...¿Vosotros que pensáis? ;)


Lo mejoran y muchisimo , ya revienta sin constelaciones..., pero también te digo, no me centraría siendo f2p en sacarle constelaciones a saco, pero si vas a por Zhongli...alguna te caerá ;)
d2akl escribió:@goku593
@Ateliers

1. Orbe elemental recogido aumenta daño de Razor 8%
2. Prob crítica de razor aumenta 10% vs enemigos con menos de 30% de vida.
3.Aumenta habilidad de colmillo relámpago+3( Max nivel15)

4. Usar garra y trueno, reduce DEF de los oponentes un 15% durante 7 seg.


Ya es una bestia sin constelaciones... Imaginaros con esas4.... La4 es una...¿Vosotros que pensáis? ;)


Simplemente de locos [qmparto]

Si os gusta Razor, esperad al banner de Zhongli. Podéis obtener un boost para vuestro equipo CRIMINAL.
d2akl escribió:@goku593
@Ateliers

1. Orbe elemental recogido aumenta daño de Razor 8%
2. Prob crítica de razor aumenta 10% vs enemigos con menos de 30% de vida.
3.Aumenta habilidad de colmillo relámpago+3( Max nivel15)

4. Usar garra y trueno, reduce DEF de los oponentes un 15% durante 7 seg.


Ya es una bestia sin constelaciones... Imaginaros con esas4.... La4 es una...¿Vosotros que pensáis? ;)


Lo mejoran y muchisimo , ya revienta sin constelaciones..., pero también te digo, no me centraría siendo f2p en sacarle constelaciones a saco, pero si vas a por Zhongli...alguna te caerá ;)


Puf es tremendo la verdad, voy a tirar a Zhongli con 100. Por cojones me tienes que salir mínimo un par de veces... no me jodas. Yo lo tengo con 0 constelaciones y ya destroza. Es lo único que me va a impulsar a ir a por Zhongli, que Razor es Dios, literalmente. Y si cae Zhongli pues mejor. @Ateliers

Gracias por disipar mis dudas!
@goku593

Ahora entiendes porque te decía que te ibas arrepentir si le tirabas al "Tartas"
d2akl escribió:@goku593

Ahora entiendes porque te decía que te ibas arrepentir si le tirabas al "Tartas"

Puto Razor, siempre jugando con mi debilidad. Es mi personaje más querido, la verdad.

Por cierto, ¿la lanza del PB es buena? Estoy pensando en pillarla para Zhongli.
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593

Ahora entiendes porque te decía que te ibas arrepentir si le tirabas al "Tartas"

Puto Razor, siempre jugando con mi debilidad. Es mi personaje más querido, la verdad.

Por cierto, ¿la lanza del PB es buena? Estoy pensando en pillarla para Zhongli.


Es mejor la Crescent Pike del herrero. Aunque ojo, también dependerá de lo que necesite Zhongli, porque el stat de la lanza del herrero es % daño físico y la del pase es daño crítico.

Habrá que ver cuál de esos dos Stats le viene mejor a Zhong, o quien sabe, incluso puede que me venga mejor la otra lanza del herrero.

Espérate hasta que salgan las builds de Zhong para decidirte, una de esas tres seguro que me va a venir perfecta.
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593

Ahora entiendes porque te decía que te ibas arrepentir si le tirabas al "Tartas"

Puto Razor, siempre jugando con mi debilidad. Es mi personaje más querido, la verdad.

Por cierto, ¿la lanza del PB es buena? Estoy pensando en pillarla para Zhongli.



Es que al final el tartas es mismo tier q razor, si fuera muchísimo mejor que Razor...aún. Pero no creo que pueda llegar a serlo, quizás pueda ser algo mejor conX set que saquen específico.

Zhongli va ser support.
La lanza del pase ...si ese 16% cuando tengas más de 2 enemigos se suma a su ulti...aun, súmale el% de prob de critico y bueno... pero...
el 2 bono de la lanza es ejem...cuando solo exista un enemigo un24%... Para abismo ya me dirás...

Yo esperaría antes de pillar la lanza del PB pero eso sí,las del herrero si que descartadas dado que no vas a ponerte a pegar con Zhongli.

Lo que está claro es que en el banner de armas cuando salga Zhongli, van meter una que le venga increíblemente cojonuda para el.

Pero ya te digo espera a que se vayan viendo builds
@2dakl la segunda lanza del herrero de activa cuando haces la habilidad normal del personaje, y se stackea dos veces.

Esa puede ser que le venga bien
@goku593
Aguanta tio, piensa en tu Dios razor full constelas o 4 al menos, 3 niveles de gratis en talentos etc.

Muy guapo el evento por cierto, esta guapo lo de los meteoritos tochos que son como líneas de ley, te hinchas a libros.


Edit : yo tengo 57 tiradas ahorradas y todo va para el banner de razor, lo primordial es dupes de razor y luego el de 5 que yegue bienvenido sea pero todo por razor jeje.
Yo a razor lo tengo con 3 constelaciones,ojalá me salga un par más xD los básicos actualmente me quita entre 3000 y 5000,críticos ya ni cuento,todavía es muy mejorable.
Eso pensaba yo que tirando a este banner me saldria 3 veces beidou y llevo 60 tiradas y 0 beidous jajaja, contad con 8 razor que os va salir entre 0 y ninguno jajaj.

Mi hermano ha tirado 10 veces y le ha salido tartaglia y por segunda vez diluc... De coña vamos
Todo esto habiendole salido diluc 20 tiradas antes por primera vez, suerte se queda corto
aioma escribió:Eso pensaba yo que tirando a este banner me saldria 3 veces beidou y llevo 60 tiradas y 0 beidous jajaja, contad con 8 razor que os va salir entre 0 y ninguno jajaj.

Mi hermano ha tirado 10 veces y le ha salido tartaglia y por segunda vez diluc... De coña vamos
Todo esto habiendole salido diluc 20 tiradas antes por primera vez, suerte se queda corto

A mi también me ha salido por segunda vez Keqing. Creo que cuando tienes ya varios 5*, el juego hace que te toque uno repetido. Si no, es raro. A un compañero del foro le paso como a mi, otra Keqing.

@d2akl joder pues mal lo estás pintando. Una lanza pondrán que le venga bien pero de 5*. Ahí va a tirar su puta madre xdddd

@lornas86 ya... el Dios Razor se merece todo. Hay que esperar por el. Alabado sea el señor de los lobos. Ahora en serio, espero mínimo en 80 tiradas sacarle 3... xd yo haré lo mismo que tú. Ese día tiramos a la vez y comparamos nuestra suerte. Yo espero que mi 5* si no es Zhongli sea Diluc... xd
@goku593

Es como el Tartas , bueno como todos los5* sus armas tochas están en el banner de armas cuando sacan a dichos pj.


A las malas, si la del pase, le suma ese % a la ulti...vale bien [oki]

Pd. Me sumo a comparar suertes
d2akl escribió:@goku593

Es como el Tartas , bueno como todos los5* sus armas tochas están en el banner de armas cuando sacan a dichos pj.


A las malas, si la del pase, le suma ese % a la ulti...vale bien [oki]

La cosa es, ¿esa ulti limpia como la de Venti? ¿O solamente petrifica? Porque si sólo hace lo segundo es una putisima mierda.

Venga va, ese día tiramos los 3. A ver quien más se une. Yo tiraré unos 85/90. Es lo máximo con lo que podré comparar por ser pobre xddd
@goku593

Mires donde mires: daño devastador de su ultimate, a parte, petrifica.

Es la primera vez que usan tal termino para algun PJ, ni con Venti... [+risas]


Aún así, espera que salga el PJ, que se vea por YouTube...etc, deja que las ballenas hagan su trabajo jehe.
@goku593

Jaja ok tiramos a la vez, yo creo que llegó a las 90 tiradas para el dia 1 , si no cerca me quedaré, aparte al abismo no le e dado mucho estoy en el piso 6 y estoy seguro que con mi equipo actual puedo llegar al lunar sin muchos problemas, por ahí puedo sacar muchas protogemas, aparte de bendicion lunar que me quedan 15 días y pase que aún no e pillado pero pillare en breve.
Que niveles de talentos tiene tu razor?? Yo los tengo al 6 no hay cojones a que el dragón suelte una puta garra.

En cuanto a diluc me da igual ya, pienso subir a razor hasta el fin de de mis días, y heal qiqi que comba increíble con razor.
d2akl escribió:@goku593

Mires donde mires: daño devastador de su ultimate.

Es la primera vez que usan tal termino para algun PJ, ni con Venti... [+risas]


Aún así, espera que salga el PJ, que se vea por YouTube...etc, deja que las ballenas hagan su trabajo jehe.

¿Donde dicen que es daño devastador? ¿En la propia habilidad?

Por cierto, para Keqing llevo la de Lions Roar Lv2, ¿la cambio por la del PB?

@lornas86 pues yo también llevo a Qiqi con Razor la verdad. Dioses. A veces lo cambio por Keqing. Respecto a talentos, bajísimos en todos los personajes. No los he subido del 4/5. Y aun así abismo 11 casi limpio y frente al 12.





Por cierto, ¿podríamos hacer un Discord de Eolianos por el Genshin no? Multiplataforma por supuesto!
@goku693

No, en los textos de las filtraciones del PJ.

Aquila favonia no la tienes no?

Llevas a ke con la lions?wtf :O
De ser así, la Espada negra claro
aioma escribió:Eso pensaba yo que tirando a este banner me saldria 3 veces beidou y llevo 60 tiradas y 0 beidous jajaja, contad con 8 razor que os va salir entre 0 y ninguno jajaj.

Mi hermano ha tirado 10 veces y le ha salido tartaglia y por segunda vez diluc... De coña vamos
Todo esto habiendole salido diluc 20 tiradas antes por primera vez, suerte se queda corto


Y yo que no quería a Beidou he tirado 23 veces y me han salido dos

El juego nos lee la mente para no darnos el que queremos xD
Yo os contaré mi suerte del día 1, solo que no tendré tantas tiradas como vosotros jajaja
d2akl escribió:@goku693

No, en los textos de las filtraciones del PJ.

Aquila favonia no la tienes no?

Llevas a ke con la lions?wtf :O

La Espada negra claro

Si coño porque todavía no he desbloqueado la del PB. Dame tiempo xdddd

Ya le pondré la negra cuando la tenga.

No tengo casi personajes 5*, como para tener armas. Yo no tengo ni una de 5, y ni quiero xdd

Qué locura para subir a 90:

Imagen
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku693

No, en los textos de las filtraciones del PJ.

Aquila favonia no la tienes no?

Llevas a ke con la lions?wtf :O

La Espada negra claro

Si coño porque todavía no he desbloqueado la del PB. Dame tiempo xdddd

Ya le pondré la negra cuando la tenga.

No tengo casi personajes 5*, como para tener armas. Yo no tengo ni una de 5, y ni quiero xdd

Qué locura para subir a 90:

Imagen



Ya joder hehehe.

Pero me refería, que sin contar la del pase no tuvieras una mejor para Ke que la Lions Roar, me sorprendió.
El abismo cuando acaba?
spion escribió:El abismo cuando acaba?


El último piso es el 12.

Del 9 al 12 se reinician las recompensas cada 15 días
d2akl escribió:
spion escribió:El abismo cuando acaba?


El último piso es el 12.

Del 9 al 12 se reinician las recompensas cada 15 días

Acabo de ver un vídeo del puto Zhongli y hace unas cosas con la lanza que flipas. Esta Hiper guapo. Como no me toque a la primera meto pasta. Pero no me quedo sin el xddd

Y la Ulti si quita vida. De hecho revienta al Childe.
Yo seguramente también tire todo al de zhongli, de momento tengo para unas 74 tiradas y llevo acumuladas 60 así q un 5* saldrá seguro. Lo bueno es q también está razor, así q hay muchas posibilidades de q toquen buenos personajes.

Por cierto, ya tengo todos los libros morados comprados y casi todos los rojos, me quedarán unos 17 o así, mañana ya tocará comprar mora, aunque con todo lo q han dado estos días tengo casi 2 millones [+risas]
goku593 escribió:
d2akl escribió:
spion escribió:El abismo cuando acaba?


El último piso es el 12.

Del 9 al 12 se reinician las recompensas cada 15 días

Acabo de ver un vídeo del puto Zhongli y hace unas cosas con la lanza que flipas. Esta Hiper guapo. Como no me toque a la primera meto pasta. Pero no me quedo sin el xddd

Y la Ulti si quita vida. De hecho revienta al Childe.



Si, su moveset es increíble de bonito, lo malo que no es dps, no se como se curran un move/attack set con la lanza tan jodidamente precioso, para hacerlo support...



Eso eso...!!! Ahí está mi Sardinilla/Delfin... letsssss goooooo xD [jaja]
d2akl escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:
El último piso es el 12.

Del 9 al 12 se reinician las recompensas cada 15 días

Acabo de ver un vídeo del puto Zhongli y hace unas cosas con la lanza que flipas. Esta Hiper guapo. Como no me toque a la primera meto pasta. Pero no me quedo sin el xddd

Y la Ulti si quita vida. De hecho revienta al Childe.



Si, su moveset es increíble de bonito, lo malo que no es dps, no se como se curran un move/attack set con la lanza tan jodidamente precioso, para hacerlo support...



Eso eso...!!! Ahí está mi Sardinilla/Delfin... letsssss goooooo xD [jaja]


Nah yo de DPS voy guay, en ese aspecto prefiero un buen support. Para mí, Zhongli, haría las veces de Venti pero en el segundo equipo de Abismo.

Tú imagínate:

- Ulti de Zhongli.
- Keqing potenciada con la petrificación +20% de daño a esos enemigos. O bien Razor modo lobo atacando con un 20% más a los enemigos de piedra. Es el puto arma anti Fatui...
- Ulti de Keqing.

Te limpias un piso, como con Venti.
Por cierto, creo que no se ha mencionado, pero... Han nerfeado al "Tartas" Boss. ¬_¬

Si como estaba de chungo estaba bien.

Unos crys y nerfeado. ZzzZZ

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 6776911897
Pizzo escribió:Por cierto, creo que no se ha mencionado, pero... Han nerfeado al "Tartas" Boss. ¬_¬

Si como estaba de chungo estaba bien.

Unos crys y nerfeado. ZzzZZ

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 6776911897


Lo nerfearon , pero solo en la misión de la historia.
d2akl escribió:
Pizzo escribió:@d2akl
Ahh vale, es que no se si harán alguna movida de que puedes cambiar energía cósmica por esencia :-|

Por cierto, el viernes podre viciar en la PS5. Alguien más? [toctoc] No hay hilo en PS5, así que seguiré por este. [toctoc]

@goku593

Más que si quieres al "Tartas Agyuacadas" deberías preguntarte si quieres a Diona, Beidou y Ninguang. Lo digo porque te saldrán varias veces tirando 70 veced y si esos pjs no te interesan...

Yo tire 150 en el de venti, ya no porque me interesará Venti que si, sino tb por barbara, Fischl y Xiang que iban en ese banner y me saque hasta constelaciones enteras. [+risas]



Yo quería pillarme la Xbox X pero teniendo pc...lo veo un poco tontería ya q saldrán para pc tbn, tendré que ir por la5, tienen stock ya? Ostia pensaba que no, no sé dónde leyera que no, ando tonto.

Tu sigue x aqui, ya eres de los nuestros, de la pequeña secta primogenica [+risas] [+risas] el líder es goku.

Mmmmmm no creo que hagan eso que dices de poder intercambiar.

Edito. La captura pierde calidad, os dejo el link también.
https://i.redd.it/js2b5df9fpz51.png


Imagen


Lo que sin duda es la mejor tier list/Team builder china,traducido y actualizado a la 1.1


¿Osea que alfinal es cierto que un Razor C4 es lo mismo que una Ninguang C1? [360º]

Es decir, ¿un Razor c1, c2 o c3 es peor que Ninguang con c1?, es lo que me da a entender esa tier list china.

Pd: como decia yo, el ser main dps no te convierte automáticamente en un DPS sustain, y se puede ser aunque estes catalogado como burst xD


¿En que gastais la energia esta despues de haber acabado con todos los libros?
@arigato
Tras los libros, estoy comprando las piedrecitas, y después iré a por mora, hasta gastar existencias. :cool: Voy a pulirme el escápate entero. [+risas]

PD: no tengo Ninguang, así que poco puedo decir en ese aspecto.
Pizzo escribió:@arigato
Tras los libros, estoy comprando las piedrecitas, y después iré a por mora, hasta gastar existencias. :cool: Voy a pulirme el escápate entero. [+risas]

PD: no tengo Ninguang, así que poco puedo decir en ese aspecto.


Claro, es que la mora, da menos que una flor normal, por eso yo tambien pensaba en invertirlo antes en los cristales de colores.
Ostia señores, tremenda lavada de manos de Mihoyo con el tema del robo de cuentas, dicen que no les han accedido a su base de datos y que "la gran mayoría" de las cuentas robadas eran porque se compartían entre varios jugadores :S

https://genshin.mihoyo.com/m/en/news/detail/6816
arigato escribió:
Pizzo escribió:@arigato
Tras los libros, estoy comprando las piedrecitas, y después iré a por mora, hasta gastar existencias. :cool: Voy a pulirme el escápate entero. [+risas]

PD: no tengo Ninguang, así que poco puedo decir en ese aspecto.


Claro, es que la mora, da menos que una flor normal, por eso yo tambien pensaba en invertirlo antes en los cristales de colores.


No se había dicho páginas atrás que daba más del doble que una línea ley? Las limitadas
@spion hay dos tipos de conseguir mora en la tienda:

El primer tipo, el limitado a 250 renta muchísimo y da el doble o más que una línea de ley y hay que pillarlo todo

El segundo tipo, el mora que es ilimitado no renta nada. Ese es el que no hay que pillar.
47349 respuestas