Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pues debo decir que me está gustando muchísimo Diona.
Lanzar escudo, bajar escudos rayo y usar la la ulti de cura... Me encanta la gatita.
Quise tirar un poco más para sacar otro dupe pero salió Ninguang. Ahora la tengo con 2 constelaciones y ya no creo que tire más.
Llevo 42 tiradas en el banner. Si supiera que sacaría otro dupe, tiraría más pero arriesgarme da miedo.
Otra ninguan de esas me ha salido, quiero a beidou y ni una en 50 tiradas...
Ninguan pasando de ella que me toque lo que quiera que no pienso subirla
Nayout escribió:
goku593 escribió:
Nayout escribió:Yo es que paso en twitter vi MUCHOS lloros y gente dejando el juego por no poder matarlo. La comunidad "casual" de este juego es muy grande y mala con avaricia, me recuerda a la del FFXIV por lo demas.

Imagen

¿Quien son estos ahora? Madre mía no damos a basto joder. Xddddddd de aquí a un año 50 o 60 personajes mínimo.

Albedo y Ganyu, los nuevos 5* de la 1.2
Ganyu es Arquera Cryo y Albedo es Espada Geo.

Sobre Ganyu se dijo que será de 4 estrellas,pero a saber.
leinad1990adj escribió:
Nayout escribió:
goku593 escribió:¿Quien son estos ahora? Madre mía no damos a basto joder. Xddddddd de aquí a un año 50 o 60 personajes mínimo.

Albedo y Ganyu, los nuevos 5* de la 1.2
Ganyu es Arquera Cryo y Albedo es Espada Geo.

Sobre Ganyu se dijo que será de 4 estrellas,pero a saber.

Esta todo filtrado de los personajes incluso sus skills sets. Al final Ganyu es 5* no 4* xD
aioma escribió:Otra ninguan de esas me ha salido, quiero a beidou y ni una en 50 tiradas...
Ninguan pasando de ella que me toque lo que quiera que no pienso subirla

Me pasa lo mismo macho, mira que dicen que es buena y tal... pero es que no me gusta nada de nada. El único Geo que me gusta es Zhongli, y será el único que use.

No sé si será necesario llevar a otro Geo para que Zhongli sea útil, en tal caso, pues consideraré subir a Ninwuhan. Pero en principio, la putada que tienen los Geo es que lo de cristalizar lo único que hace es dar escudos... y eso para abismo y tal es menos DPS y más lentitud. En fin... ya podría ser Zhongli de piro coño.
Estamos todos igual aquí: que no queremos a Ningguang ni regalada xD

A mi también me esta gustando muchísimo Diona, y también pienso que es un error grandísimo el personaje de Albedo... No solo tiene rasgos físicos del protagonista, sino que además también usa espada y es de tierra.

Ni idea de por qué han pensado que esa combinación es buena para un nuevo personaje 5*.
Esa imagen que habéis puesto confirma a ganyu como 5* [amor] [amor] [amor]

uggg toca ahorrar, todas estas gemas de eventos irán para su banner... pero joder a saber cuándo lo ponen, tras el tartas viene zhongli, y habrá que ver si tras zhongli no va el albedo ese... ¿entiendo que albedo y ganyu vienen en el 1.2 con la montaña esa nueva? bueno, en el peor de los casos ahorraré para las 180 [hallow]

PD vale ya os leo que parece que sí, que vienen para la 1.2. Pues tocará ahorro.
@Goku593

@Ateliers

Me explique mal como siempre.


Me referia a lo ilimitado de oro.
Lo de límite de compra250 si da mas obviamente.
Ateliers escribió:Estamos todos igual aquí: que no queremos a Ningguang ni regalada xD

A mi también me esta gustando muchísimo Diona, y también pienso que es un error grandísimo el personaje de Albedo... No solo tiene rasgos físicos del protagonista, sino que además también usa espada y es de tierra.

Ni idea de por qué han pensado que esa combinación es buena para un nuevo personaje 5*.

El Banner ese va a ser el menos exitoso. El Albedo apesta, literalmente. Y la Ganyu ... en fin. Yo tras Zhongli a ahorrar para Xiao, a ver si llega en Febrero. Estimo que si saco a Zhongli en mis primeras 70... ahí lo dejaría... y debería poder ahorrar hasta Xiao el mes de Diciembre, Enero y parte de Febrero. Creo que podría llegar a otras 80-90 tiradas. No lo garantizan pero bueno, ahí está ese 50%.

@d2akl ah coño claro, nos ha jodido, eso no renta nada.
d2akl escribió:@Goku593

@Ateliers

Me explique mal como siempre.


Me referia a lo ilimitado de oro.
Lo de límite de compra250 si da mas obviamente.


Ahhhh sisi, el ilimitado de oro ni loco, es una trampa mortal xD

@goku593 a ver qué tal, ojalá venga Xiao en diciembre... pero creo que se nos va para enero, porque este año está ya ocupado entero por Childe - Zhong - Albedo - Ganyu.
Ateliers escribió:
d2akl escribió:@Goku593

@Ateliers

Me explique mal como siempre.


Me referia a lo ilimitado de oro.
Lo de límite de compra250 si da mas obviamente.


Ahhhh sisi, el ilimitado de oro ni loco, es una trampa mortal xD

@goku593 a ver qué tal, ojalá venga Xiao en diciembre... pero creo que se nos va para enero, porque este año está ya ocupado entero por Childe - Zhong - Albedo - Ganyu.

No no, si por mi ojalá vaya a Febrero... porque yo a Zhongli voy con 100 tiradas o más... así que necesito tiempo de ahorro.
Y yo que quiero a mi ayaka y se dice que esta inazuma nada...rumores pero es la que más deseo xD Xiao no tanto ya tengo a mi anemo venti que me dará más juego seguramente,se vio que estaba roto xiao pero estara más que arreglaoo jaja
Ekir escribió:Esa imagen que habéis puesto confirma a ganyu como 5* [amor] [amor] [amor]

uggg toca ahorrar, todas estas gemas de eventos irán para su banner... pero joder a saber cuándo lo ponen, tras el tartas viene zhongli, y habrá que ver si tras zhongli no va el albedo ese... ¿entiendo que albedo y ganyu vienen en el 1.2 con la montaña esa nueva? bueno, en el peor de los casos ahorraré para las 180 [hallow]

PD vale ya os leo que parece que sí, que vienen para la 1.2. Pues tocará ahorro.

La 1.2 es para el 23 de Diciembre eso si no se sabe que banner viene primero, el de Ganyu o el de Albedo.

Por lo demas la Skillset de Albedo
https://genshin.honeyhunterworld.com/albedo/

Skill set de Ganyu
https://genshin.honeyhunterworld.com/ganyu/
En principio está todo leakeado/filtrado, incluso la fecha de la actualización de Inazuma

Inazuma llegaría en marzo
Imagen
goku593 escribió:
aioma escribió:Otra ninguan de esas me ha salido, quiero a beidou y ni una en 50 tiradas...
Ninguan pasando de ella que me toque lo que quiera que no pienso subirla

Me pasa lo mismo macho, mira que dicen que es buena y tal... pero es que no me gusta nada de nada. El único Geo que me gusta es Zhongli, y será el único que use.

No sé si será necesario llevar a otro Geo para que Zhongli sea útil, en tal caso, pues consideraré subir a Ninwuhan. Pero en principio, la putada que tienen los Geo es que lo de cristalizar lo único que hace es dar escudos... y eso para abismo y tal es menos DPS y más lentitud. En fin... ya podría ser Zhongli de piro coño.


Esa es la que va a crear el nuevo Covid?? Genshinvid20? Lo siento, no puede evitarlo! [angelito]

Yo tampoco se por qué ponen otro personaje más de geo, aunque es cierto que hasta ahora la única es Ninguang no? Pero no hay ninguno de dendro, estaría bien ir viendo alguno aunque ni ellos sabrán que hacer con ese elemento

Creo que me haré un par de meteoritos más hoy para llegar a los 180 de resinas gastados y listo, hasta mañana. Y ya con eso tendré los 150 libros morados, que creo que es lo que más me renta, y los que consiga mañana para Moras

Yo tengo una Ninguang pero dejé de subirla en el 60, porque hasta que no le tenga un buen set de artefactos prefería gastar los recursos en otro personaje, aunque vi vídeos y pegaba bastante con su habilidad
En Ps4 van a poner a 60fps como en Ps5 ?
pasnake escribió:En Ps4 van a poner a 60fps como en Ps5 ?


Yo creo que no, aunque si lees esta noticia de Vandal dice que sí:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... to-en-ps5/

Pero tiene pinta de errata... estos de Vandal como para fiarse.
HeisenbergSCV escribió:En principio está todo leakeado/filtrado, incluso la fecha de la actualización de Inazuma

Inazuma llegaría en marzo
Imagen


Entonces es verdad que ayaka viene en inazuma,habrá que guardar un poco...
Rvilla87 escribió:
Ekir escribió:Admito que cada vez que le dan turno a Fischl o a su cuervo para hablar, le doy a pasar texto [+risas] el rollo chuuni me va muy poco la verdad.

A mi me parece un coñazo esa forma de hablar, pero es que si no tuvimos suficiente con la 1º quest en esta quest sigue igual... que cansina la tía [buaaj]

Por cierto los lloros de la dificultad de Tartaglia han surtido efecto, la han bajado (lo han avisado en el propio juego. PD: Parece que solo para el modo historia como dice d2akl). Yo no tenía ningún problema, el 1º combate la ballena me mató de 1 golpe porque no conocía los ataques pero después es relativamente fácil esquivar y curarte (uso a Diluc que es no ataca de lejos).



Pero... en serio hay gente que llora por la dificultad de este juego? A mas de uno le ponia a jugar al dark souls sinceramente.

De hecho lo que deberian de hacer es aumentarla, como cual mmo de dps/tanque/support en el que los dps duran 3 golpes.
spion escribió:
goku593 escribió:
aioma escribió:Otra ninguan de esas me ha salido, quiero a beidou y ni una en 50 tiradas...
Ninguan pasando de ella que me toque lo que quiera que no pienso subirla

Me pasa lo mismo macho, mira que dicen que es buena y tal... pero es que no me gusta nada de nada. El único Geo que me gusta es Zhongli, y será el único que use.

No sé si será necesario llevar a otro Geo para que Zhongli sea útil, en tal caso, pues consideraré subir a Ninwuhan. Pero en principio, la putada que tienen los Geo es que lo de cristalizar lo único que hace es dar escudos... y eso para abismo y tal es menos DPS y más lentitud. En fin... ya podría ser Zhongli de piro coño.


Esa es la que va a crear el nuevo Covid?? Genshinvid20? Lo siento, no puede evitarlo! [angelito]

Yo tampoco se por qué ponen otro personaje más de geo, aunque es cierto que hasta ahora la única es Ninguang no? Pero no hay ninguno de dendro, estaría bien ir viendo alguno aunque ni ellos sabrán que hacer con ese elemento

Creo que me haré un par de meteoritos más hoy para llegar a los 180 de resinas gastados y listo, hasta mañana. Y ya con eso tendré los 150 libros morados, que creo que es lo que más me renta, y los que consiga mañana para Moras

Yo tengo una Ninguang pero dejé de subirla en el 60, porque hasta que no le tenga un buen set de artefactos prefería gastar los recursos en otro personaje, aunque vi vídeos y pegaba bastante con su habilidad


En teoría tenemos 3:

- El prota. Porque puede ser Geo.
- Noelle, que también es Geo.
- El futuro Zhongli.

Lo que no sé es si la consonancia elemental y los combos requerirán que haya que llevar mínimo 2 Geo.
Ateliers escribió:
pasnake escribió:En Ps4 van a poner a 60fps como en Ps5 ?


Yo creo que no, aunque si lees esta noticia de Vandal dice que sí:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... to-en-ps5/

Pero tiene pinta de errata... estos de Vandal como para fiarse.

No, esta bien escrita, pone esto "se ha actualizado para añadir un modo a 60 fps en la versión de PS4 cuando se juega en la nueva generación de Sony"

Cuando se juega en la nueva generacion, es decir , ps5
Cierto, me olvidé de Noell.

Estoy deseando tirar al Zhongli, no solo por él, sino porque hace tiempo que no tiro y cuando lo he me han tocado pocas constelaciones y personajes, y armas de 4* muchas, así que no tengo ni un segundo equipo para el abismo
pasnake escribió:
Ateliers escribió:
pasnake escribió:En Ps4 van a poner a 60fps como en Ps5 ?


Yo creo que no, aunque si lees esta noticia de Vandal dice que sí:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... to-en-ps5/

Pero tiene pinta de errata... estos de Vandal como para fiarse.

No, esta bien escrita, pone esto "se ha actualizado para añadir un modo a 60 fps en la versión de PS4 cuando se juega en la nueva generación de Sony"

Cuando se juega en la nueva generacion, es decir , ps5


Ok, yo también la vi bien escrita pero la verdad de Vandal me fío poco... ojalá sea verdad y tengamos un modo 60fps en PS4.
spion escribió:Cierto, me olvidé de Noell.

Estoy deseando tirar al Zhongli, no solo por él, sino porque hace tiempo que no tiro y cuando lo he me han tocado pocas constelaciones y personajes, y armas de 4* muchas, así que no tengo ni un segundo equipo para el abismo

La putada en mi caso es que mi anterior 5* ahí fue el Venti garantizado... veremos a ver si no me sale otro 5* que no sea Zhon. Me veo ahorrando como un gilipollas y que me salga otra Keqing.
Madre mia el meteorito contra los 2 fautis que puta pesadez
goku593 escribió:
spion escribió:Cierto, me olvidé de Noell.

Estoy deseando tirar al Zhongli, no solo por él, sino porque hace tiempo que no tiro y cuando lo he me han tocado pocas constelaciones y personajes, y armas de 4* muchas, así que no tengo ni un segundo equipo para el abismo

La putada en mi caso es que mi anterior 5* ahí fue el Venti garantizado... veremos a ver si no me sale otro 5* que no sea Zhon. Me veo ahorrando como un gilipollas y que me salga otra Keqing.


A mí me salieron dos Venti seguidos, así que por eso no hay problema

Yo también buscaré a Zhongli, aunque no le haría ascos a Qiqi
El próximo banner ya no es solo Zhongli, los demás que traen me gustan muchísimo. Razor tendremos mas constelaciones, el del helado es guay según tengo entendido y no lo tengo y la chica de la guitarra ira bien para los que no tengamos a Diluc, así que perfecto. De todas formas siempre nos quedara si el siguiente banner sera mejor en secundarios...

Por cierto, vale la pena pillar a Bennet en la tienda? Funciona sin primera constelacion?
No recuerdo el nombre de los compañeros que preguntaban para que era el objeto más caro de la tienda.

Bueno, la descripción lo pone claramente, mejora de talento, os amplio un poco más la info:

Es la única forma de subir un talento al 10.

Como comprenderéis su compra es obligada.


@Adraykun

No, Bennet sin c1 es epicamente F.
Lo que no entiendo es como narices pillar al bennet de la tienda... he hecho 30 tiradas al banner de evento y 30 tiradas al normal y tengo un total de 8 "brillos" y cuesta 34 brillos...

Quiero ese Bennet, pero claramente no me salen las cuentas. No he gastado ninguno en gachapones, que conste también. ¿El problema de los brillos quizás es que te dan más cuantos más repetidos te salen? y de momento yo no he tenido mucho repetido.
Pues yo tengo a Bennet desde el principio q me salió en el banner del principiante y lo tengo en nivel 1, nunca lo he usado.
Buenas compañeros tengo una duda tengo 2 pieza muy buenas del set Ritual antiguo de nobleza le vendría bien a razor para su última? Es que no se si dura todo el rato activo el lobo o solo el primer golpe? Un saludo.
Lo de Inazuma tomenlo con cuidado porque se supone que viene de una fuente "interna" de Mihoyo pero tambien puede ser otro de los tantos bulos.
Imagen
Una duda muy tonta que no tengo ni idea de cómo verlo, cuando quiero cocinar algo, y me falta ingredientes como puedo ver qué tipo de ingrediente me falta??
@Silverquick85
Fijate entre los ingredientes que te pida el plato, verás que los que no tienes salen en rojo
Ateliers escribió:Lo que no entiendo es como narices pillar al bennet de la tienda... he hecho 30 tiradas al banner de evento y 30 tiradas al normal y tengo un total de 8 "brillos" y cuesta 34 brillos...

Quiero ese Bennet, pero claramente no me salen las cuentas. No he gastado ninguno en gachapones, que conste también. ¿El problema de los brillos quizás es que te dan más cuantos más repetidos te salen? y de momento yo no he tenido mucho repetido.


Los brillos los consigues cuando te salen personajes repetidos y armas.
Silverquick85 escribió:Madre mia el meteorito contra los 2 fautis que puta pesadez


Me dieron durísimo, me mataron un personaje y los otros regular. Se ve que me confié y encima con lo de no poder salir de la zona para que no baje la barra hizo que me dieran mas
Kyross escribió:Pues yo tengo a Bennet desde el principio q me salió en el banner del principiante y lo tengo en nivel 1, nunca lo he usado.

No me extraña, ni regalado lo quiero.
A mi me gustaría pillarlo a Bennet C1 porque he visto un combo bruuuutal entre Mona Bennet y Sacarosa, y coño ya que he tenido la suerte de que me toquen esos 3 pjs, quiero abusar del combo en el abismo para pillar cuántas más protogemas mejor.

Y también para cuando venga el próximo end-game tener una combinación fuerte ya.
¿Alguno sabe que lanza le irá bien a Zhongli? Porque la verdad que lanzas no tengo ni una buena, solamente la del herrero de Xianling.
Tengo el pity calentito, en la tirada 60 y pico. No sé si esperarme al de Zonghli, por lo que he visto hace explotar los elementos GEO alrededor, ¿con Noelle combinaría bien no?

Lo que pasa es que no sé si como DPS será mejor Zonghli o el tartas, necesito un buen DPS porque lo máximo que tengo es Xiang-Ling, Fischl y Jean, y ninguna de las 3 es su rol principal DPS. ¿Que haríais?
Jin Sakai escribió:Tengo el pity calentito, en la tirada 60 y pico. No sé si esperarme al de Zonghli, por lo que he visto hace explotar los elementos GEO alrededor, ¿con Noelle combinaría bien no?

Lo que pasa es que no sé si como DPS será mejor Zonghli o el tartas, necesito un buen DPS porque lo máximo que tengo es Xiang-Ling, Fischl y Jean, y ninguna de las 3 es su rol principal DPS. ¿Que haríais?

Llevo días como tú, la verdad. Por una parte Zhongli me gusta, pero el tartas parece que mete buenas hostias. Tengo un lío tremendo... y tengo casi para 70 tiradas...

Mi miedo es que Zhongli necesites combinarlo con otros Geo, y es que no me gusta nada ni Noelle, ni el prota ni Ninwuhan.
Leak completo del evento de la 1.2
https://imgur.com/a/SU5pw5l

Se viene un modificaciones al abismo ojo con algo nuevo
La tienda del evento trae nuevamente libros de exp, moras,corona,libros de talentos y materiales para armas.
Es un evento de OpenWorld con parece que nuevos jefes

Lo otro importante es que daran una tirada siempre que hagas dos ascensiones a un personajes, osea cuando tengas un pj en nivel 90 te daran 3 tiradas en el banner perma
Nayout escribió:Leak completo del evento de la 1.2
https://imgur.com/a/SU5pw5l

Se viene un modificaciones al abismo ojo con algo nuevo
La tienda del evento trae nuevamente libros de exp, moras,corona,libros de talentos y materiales para armas.
Es un evento de OpenWorld con parece que nuevos jefes

Lo otro importante es que daran una tirada siempre que hagas dos ascensiones a un personajes, osea cuando tengas un pj en nivel 90 te daran 3 tiradas en el banner perma

Y las que tenemos ya hechas del pasado nos cuentan? Por aquello de dar una tirada gratis por ascensión.

585.000 de oro y 20 libros morados entre otras cosas por limpiar el piso 10 del Abismo??? Lol? Xddd
Esta guapo esto eh, por lo que parece, si llegas a X piso a final de temporada tienes un X de recompensas. En este caso el piso 10 tienes lo que puse. Yo que estoy en Abismo 11 casi limpio, seguramente las recompensas sean la hostia. Ya no solamente gemas cutres.

Imagen
goku593 escribió:
Nayout escribió:Leak completo del evento de la 1.2
https://imgur.com/a/SU5pw5l

Se viene un modificaciones al abismo ojo con algo nuevo
La tienda del evento trae nuevamente libros de exp, moras,corona,libros de talentos y materiales para armas.
Es un evento de OpenWorld con parece que nuevos jefes

Lo otro importante es que daran una tirada siempre que hagas dos ascensiones a un personajes, osea cuando tengas un pj en nivel 90 te daran 3 tiradas en el banner perma

Y las que tenemos ya hechas del pasado nos cuentan? Por aquello de dar una tirada gratis por ascensión.

Es retroactivo, aunque lo de las tiradas 1 esta asegurada pero en las imagenes se ve que cada 2 ascensiones daran algo
Nayout escribió:Leak completo del evento de la 1.2
https://imgur.com/a/SU5pw5l

Se viene un modificaciones al abismo ojo con algo nuevo
La tienda del evento trae nuevamente libros de exp, moras,corona,libros de talentos y materiales para armas.
Es un evento de OpenWorld con parece que nuevos jefes

Lo otro importante es que daran una tirada siempre que hagas dos ascensiones a un personajes, osea cuando tengas un pj en nivel 90 te daran 3 tiradas en el banner perma


Supongo que será retroactivo... Imaginad no ascender ahora a nadie y tener que esperar a la 1.2 a que den tiradas xDD
Nayout escribió:Leak completo del evento de la 1.2
https://imgur.com/a/SU5pw5l

Se viene un modificaciones al abismo ojo con algo nuevo
La tienda del evento trae nuevamente libros de exp, moras,corona,libros de talentos y materiales para armas.
Es un evento de OpenWorld con parece que nuevos jefes

Lo otro importante es que daran una tirada siempre que hagas dos ascensiones a un personajes, osea cuando tengas un pj en nivel 90 te daran 3 tiradas en el banner perma



Que raro me suena lo de:

"Lo otro importante es que daran una tirada siempre que hagas dos ascensiones a un personajes, osea cuando tengas un pj en nivel 90 te daran 3 tiradas en el banner perma"

Serán retroactivas obviamente, si no... F epic

A mí eso me suena a fake que te cagas, pero vaya ojalá que sea cierto, me parecen mucho 3 tiradas solo por subir pj.
Hasta ahora todos los cambios a mejor han sido retroactivos, de lo contrario les queman los foros a Mihoyo los veteranos así que tengo fe.
Estoy a un putisimo click de meter 70 tiradas al banner de Childe. No sé qué hacer.

Opiniones?

...
goku593 escribió:Estoy a un putisimo click de meter 70 tiradas al banner de Childe. No sé qué hacer.

Opiniones?

...

No tienes huevos! [jaja]
Ateliers escribió:
pasnake escribió:
Ateliers escribió:
Yo creo que no, aunque si lees esta noticia de Vandal dice que sí:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... to-en-ps5/

Pero tiene pinta de errata... estos de Vandal como para fiarse.

No, esta bien escrita, pone esto "se ha actualizado para añadir un modo a 60 fps en la versión de PS4 cuando se juega en la nueva generación de Sony"

Cuando se juega en la nueva generacion, es decir , ps5


Ok, yo también la vi bien escrita pero la verdad de Vandal me fío poco... ojalá sea verdad y tengamos un modo 60fps en PS4.

Hay un youtuber que lo prueba en ps5 y va a 60 fps,pon genshin impact ps5 y al rato lo encuentras,mejores tiempos de carga,60 fps y en gráficos algo mejor pero no gran cosa.
47349 respuestas