› Foros › PlayStation 4 › Juegos
spion escribió:arigato escribió:Pizzo escribió:@arigato
Tras los libros, estoy comprando las piedrecitas, y después iré a por mora, hasta gastar existencias. Voy a pulirme el escápate entero.
PD: no tengo Ninguang, así que poco puedo decir en ese aspecto.
Claro, es que la mora, da menos que una flor normal, por eso yo tambien pensaba en invertirlo antes en los cristales de colores.
No se había dicho páginas atrás que daba más del doble que una línea ley? Las limitadas
arigato escribió:d2akl escribió:Pizzo escribió:@d2akl
Ahh vale, es que no se si harán alguna movida de que puedes cambiar energía cósmica por esencia
Por cierto, el viernes podre viciar en la PS5. Alguien más? No hay hilo en PS5, así que seguiré por este.
@goku593
Más que si quieres al "Tartas Agyuacadas" deberías preguntarte si quieres a Diona, Beidou y Ninguang. Lo digo porque te saldrán varias veces tirando 70 veced y si esos pjs no te interesan...
Yo tire 150 en el de venti, ya no porque me interesará Venti que si, sino tb por barbara, Fischl y Xiang que iban en ese banner y me saque hasta constelaciones enteras.
Yo quería pillarme la Xbox X pero teniendo pc...lo veo un poco tontería ya q saldrán para pc tbn, tendré que ir por la5, tienen stock ya? Ostia pensaba que no, no sé dónde leyera que no, ando tonto.
Tu sigue x aqui, ya eres de los nuestros, de la pequeña secta primogenica el líder es goku.
Mmmmmm no creo que hagan eso que dices de poder intercambiar.
Edito. La captura pierde calidad, os dejo el link también.
https://i.redd.it/js2b5df9fpz51.png
Lo que sin duda es la mejor tier list/Team builder china,traducido y actualizado a la 1.1
¿Osea que alfinal es cierto que un Razor C4 es lo mismo que una Ninguang C1?
Es decir, ¿un Razor c1, c2 o c3 es peor que Ninguang con c1?, es lo que me da a entender esa tier list china.
Pd: como decia yo, el ser main dps no te convierte automáticamente en un DPS sustain, y se puede ser aunque estes catalogado como burst xD
¿En que gastais la energia esta despues de haber acabado con todos los libros?
Ateliers escribió:@spion hay dos tipos de conseguir mora en la tienda:
El primer tipo, el limitado a 250 renta muchísimo y da el doble o más que una línea de ley y hay que pillarlo todo
El segundo tipo, el mora que es ilimitado no renta nada. Ese es el que no hay que pillar.
Pizzo escribió:Ateliers escribió:@spion hay dos tipos de conseguir mora en la tienda:
El primer tipo, el limitado a 250 renta muchísimo y da el doble o más que una línea de ley y hay que pillarlo todo
El segundo tipo, el mora que es ilimitado no renta nada. Ese es el que no hay que pillar.
Hay que tener en cuenta que hay que hacer lo de cazar los bichos 30 veces para pillar las últimas protogemas que da el evento, indiferentemente de que el mira que te den esté bien o mal.
Digo esto porque estoy seguro me van a acabar sobrando puntos para pillar mira del malo.
Aún me faltan 18 plantas por pillar a 45 puntos... 810 puntos. Mora creo que había para 250 puntos de la buena y la cristalinos costarán unos 300. Vamos que me sobran 200 puntos lo menos para mora malo.
arigato escribió:goku593 escribió:arigato escribió:
¿Osea que alfinal es cierto que un Razor C4 es lo mismo que una Ninguang C1?
Es decir, ¿un Razor c1, c2 o c3 es peor que Ninguang con c1?, es lo que me da a entender esa tier list china.
Pd: como decia yo, el ser main dps no te convierte automáticamente en un DPS sustain, y se puede ser aunque estes catalogado como burst xD
¿En que gastais la energia esta despues de haber acabado con todos los libros?
Tier Lists a las que tú mismo dices que no hay que hacer ni caso. Tengo a Razor C0, o sea sin nada, y me he pasado Abismo 11 con él en uno de mis equipos. Así que fíjate la bestia que es. Ahí pone que tienes que tener 4 constelaciones, y... en fin. Con 4 constelaciones debería estar arriba del todo. Por mi parte, ya lo he dicho varias veces, Razor con +4 constelaciones está a la altura de los mejores 5* DPS.
Todos los personajes son buenos si sabes usarlos. Hay vídeos de Amber pasándose ella sola el Abismo 12 con flechazos de 20K a puntos débiles... una locura.
La energía en libros morados, azules y luego mora limitada. Y ya.
Yo no he dicho que vaya hacer caso a la tier list, yo voy a seguir jugando con lo que tengo xD
He preguntado si por norma general en terminos medios de mismos recursos, segun los chinos una ninguang es igual de buena que un razor llevandola de main dps, ya que por aqui el señor al que tengo en la lista de ignorados decia que ninguang no le llegaba ni a la suela de los zapatos a Razor ni aunque esta tuviese 6 constelas xd.
Y luego como veo que ponen constelas, pregunto si para ellos funciona de esa manera puesta en ese tier, que si ninguangc1 es equivalente a razorc4 o fischlc6...
Yo ya paso de entrar a opinar sobre mis gustos de pjs ya que no quiero rellenar este hilo a ignorados por el fanboyismo que suelo ver xd
Solo pregunto sobre el funcionamiento de ese tier list chino.
Pizzo escribió:Ateliers escribió:@spion hay dos tipos de conseguir mora en la tienda:
Hay que tener en cuenta que hay que hacer lo de cazar los bichos 30 veces para pillar las últimas protogemas que da el evento, indiferentemente de que el mora que te den esté bien o mal.
Digo esto porque estoy seguro me van a acabar sobrando puntos para pillar mora del malo.
Aún me faltan 18 plantas por pillar a 45 puntos... 810 puntos. Mora creo que había para 250 puntos de la buena y la cristalinos costarán unos 300. Vamos que me sobran 200 puntos lo menos para mora malo.
goku593 escribió:arigato escribió:goku593 escribió:
Tier Lists a las que tú mismo dices que no hay que hacer ni caso. Tengo a Razor C0, o sea sin nada, y me he pasado Abismo 11 con él en uno de mis equipos. Así que fíjate la bestia que es. Ahí pone que tienes que tener 4 constelaciones, y... en fin. Con 4 constelaciones debería estar arriba del todo. Por mi parte, ya lo he dicho varias veces, Razor con +4 constelaciones está a la altura de los mejores 5* DPS.
Todos los personajes son buenos si sabes usarlos. Hay vídeos de Amber pasándose ella sola el Abismo 12 con flechazos de 20K a puntos débiles... una locura.
La energía en libros morados, azules y luego mora limitada. Y ya.
Yo no he dicho que vaya hacer caso a la tier list, yo voy a seguir jugando con lo que tengo xD
He preguntado si por norma general en terminos medios de mismos recursos, segun los chinos una ninguang es igual de buena que un razor llevandola de main dps, ya que por aqui el señor al que tengo en la lista de ignorados decia que ninguang no le llegaba ni a la suela de los zapatos a Razor ni aunque esta tuviese 6 constelas xd.
Y luego como veo que ponen constelas, pregunto si para ellos funciona de esa manera puesta en ese tier, que si ninguangc1 es equivalente a razorc4 o fischlc6...
Yo ya paso de entrar a opinar sobre mis gustos de pjs ya que no quiero rellenar este hilo a ignorados por el fanboyismo que suelo ver xd
Solo pregunto sobre el funcionamiento de ese tier list chino.
Razor es Dios. Únete a la secta o cae, es sencillo.
Jin Sakai escribió:Yo lo que no entiendo es en que se basa Mihoyo para decidir que un personaje sea de 5* o de 4*. Es decir, hay personajes de 4* que pueden pasar por 5* perfectamente, como es el caso de Razor, y personajes de 5* que bueno, no es que sean malos pero tampoco son los top de los top. Meloexpliquen.
Ateliers escribió:@spion pero según los que están en niveles altos, el problema es que hay una "trampa" con ese material de los jefes: a niveles altos de ascensión, las cuentas no salen y al final te sobra material único de jefe por las orejas y tienes que seguir matando jefes para conseguir sus piedras.
Así que por lo que se ve, renta pillar piedras para cuando vayas a subir a tus personajes al 90, porque si no vas a tener que estar gastando 80-120 de resina extra solo para pillarlas, ya que te van a faltar.
Yo por eso viendo esas advertencias pillaré mínimo las piedras de fuego y rayo (para Xiangling, Mona y Fischl) que son las que sé que quiero que estén a nivel 90 seguro.
spion escribió:Ateliers escribió:@spion pero según los que están en niveles altos, el problema es que hay una "trampa" con ese material de los jefes: a niveles altos de ascensión, las cuentas no salen y al final te sobra material único de jefe por las orejas y tienes que seguir matando jefes para conseguir sus piedras.
Así que por lo que se ve, renta pillar piedras para cuando vayas a subir a tus personajes al 90, porque si no vas a tener que estar gastando 80-120 de resina extra solo para pillarlas, ya que te van a faltar.
Yo por eso viendo esas advertencias pillaré mínimo las piedras de fuego y rayo (para Xiangling, Mona y Fischl) que son las que sé que quiero que estén a nivel 90 seguro.
Pero te refieres a las piedras chicas no? Las que serían del nivel más bajo de material para despertar?
Cuando dices que te sobra material único, te refieres a la piedra tocha, los cristales Jade??
Interesante saberlo, gracias
spion escribió:Pizzo escribió:Ateliers escribió:@spion hay dos tipos de conseguir mora en la tienda:
Hay que tener en cuenta que hay que hacer lo de cazar los bichos 30 veces para pillar las últimas protogemas que da el evento, indiferentemente de que el mora que te den esté bien o mal.
Digo esto porque estoy seguro me van a acabar sobrando puntos para pillar mora del malo.
Pero la Mora buena cuesta 4 cristales cada una, por lo que te hace falta 1000, eso creo.
Yo acabo de comprar los libros morados, luego azules, y luego mora. El resto se puede conseguir matando jefes
Pizzo escribió:Aún me faltan 18 plantas por pillar a 45 puntos... 810 puntos. Mora creo que había para 250 puntos de la buena y la cristalinos costarán unos 300. Vamos que me sobran 200 puntos lo menos para mora malo.
energy666 escribió:Que tal el xinquiu como healer? Es que solo tengo a barbara y necesito otro para abismo lo tengo en c0
d2akl escribió:energy666 escribió:Que tal el xinquiu como healer? Es que solo tengo a barbara y necesito otro para abismo lo tengo en c0
Como healer olvídate de usarlo. Cura, pero...solo cuando lluvia de espadas se interrumpe o termina si duración, el personaje actual seleccionado, recibe el 6% de la vida máxima de Xingchiu.
Vas tener que tener buen timing y para los pisos altos del abismo dudo que sea capaz de darte el substain que se necesita.
Jin Sakai escribió:Pero cabrones que pasa que teletrabajáis y ponéis la play al lado del PC del trabajo o es que trabajáis por las tardes. Todas las mañanas dándome envidia
energy666 escribió:d2akl escribió:energy666 escribió:Que tal el xinquiu como healer? Es que solo tengo a barbara y necesito otro para abismo lo tengo en c0
Como healer olvídate de usarlo. Cura, pero...solo cuando lluvia de espadas se interrumpe o termina si duración, el personaje actual seleccionado, recibe el 6% de la vida máxima de Xingchiu.
Vas tener que tener buen timing y para los pisos altos del abismo dudo que sea capaz de darte el substain que se necesita.
Entonces rezo por que el gachapon me suelte un qiqi , porque por lo que he visto diona no es un bien healer o me equivoco?
Adraykun escribió:Me he quedado atascadísimo en el abismo (7), imagino que será la falta de Qiqi o Diluc o que no tengo artefactos subidos en x personajes :/
goku593 escribió:Adraykun escribió:Me he quedado atascadísimo en el abismo (7), imagino que será la falta de Qiqi o Diluc o que no tengo artefactos subidos en x personajes :/
No, es falta de skill/artefactos/ y práctica. Ni Diluc, ni el mismísimo jesucristo te aseguran el abismo.
AngoraSaki escribió:@goku593
¿Cómo puedes menospreciar a Diona así?
Es mucho más útil de lo que crees
Desde que la tengo, ya no uso a Bárbara para nada. Y llevo a Diona a nivel 50, con artefactos +0.
Ahora mismo haces tics de 1200 pero bastante seguidos y es súper útil su escudo, aparte de que los electromartilladores ya no me agobian en absoluto.
Me gustaría tener su segunda constelacion y se volvería super eficiente con ese +15% aumentado de escudo y sanación... Pero he tirado 10 hoy.
Si tienes a Qiqi, obviamente Diona no es necesaria pero la veo must have...
Qiqi es un 5*, hay que ser objetivo.
Ateliers escribió:@Adraykun efectivamente, como te ha dicho d2akl el abismo 7 presenta un salto de dificultad con respecto a los anteriores, y hay quien opina que el 8 es más fácil que el 7 xD
Necesitas llevar en cada grupo elementos que rompan escudos, aunque estén en niveles más bajos y simplemente usarlos para romper los escudos y luego matarlos con tu DPS.
Ánimo que seguro que con práctica lo consigues, en su momento yo necesité mogollón de intentos hasta que le pillé el truco xD
Dayo3826 escribió:Contando los dias para que salga Zhongli, sera el support perfecto para mi Ninguang DPS, la tengo al 80 con el arma de 3 estrellas nefrita, esperando pillar la perla solar del PB. Ya con el arma 3 estrellas al 60 y el set geo mete unas ostias que asustan (5k atq cargado) y el ultimate destroza cualquier bicho, fatui incluido. Veremos que tal va la sinergia Geo y cuando se nota el buff de daño geo de la petrificacion de Zhongli
Dayo3826 escribió:Contando los dias para que salga Zhongli, sera el support perfecto para mi Ninguang DPS, la tengo al 80 con el arma de 3 estrellas nefrita, esperando pillar la perla solar del PB. Ya con el arma 3 estrellas al 60 y el set geo mete unas ostias que asustan (5k atq cargado) y el ultimate destroza cualquier bicho, fatui incluido. Veremos que tal va la sinergia Geo y cuando se nota el buff de daño geo de la petrificacion de Zhongli
arigato escribió:Dayo3826 escribió:Contando los dias para que salga Zhongli, sera el support perfecto para mi Ninguang DPS, la tengo al 80 con el arma de 3 estrellas nefrita, esperando pillar la perla solar del PB. Ya con el arma 3 estrellas al 60 y el set geo mete unas ostias que asustan (5k atq cargado) y el ultimate destroza cualquier bicho, fatui incluido. Veremos que tal va la sinergia Geo y cuando se nota el buff de daño geo de la petrificacion de Zhongli
Joder, para llevar arma de 3* metes guay, yo con la de 5* el charged mete sobre 8-9k cuando es crit y potenciado ahora en las "flores" del evento de 10k o 12k, la barrera es lo bueno, que mete lecho de AoE de 11-12k crit y con lo del evento he llegado a ver 18k, el ultimate es una locura, no se cuantos fragmentos son, pero de normal me suelen quitar 5-6k crit cada, y potencia 7k y pico cerca de 8, que como digo es de locos, y eso que la tengo sin maxear el equipo, con stats basurillas xd.
epsxe escribió:Chicos, ahora que ha pasado un tiempo tras el lanzamiento del juego en PS4, ¿qué tal va el rendimiento en una Slim?
Ateliers escribió:Ostia señores, tremenda lavada de manos de Mihoyo con el tema del robo de cuentas, dicen que no les han accedido a su base de datos y que "la gran mayoría" de las cuentas robadas eran porque se compartían entre varios jugadores :S
https://genshin.mihoyo.com/m/en/news/detail/6816
arigato escribió:Pero a Razor le estoy cogiendo asco solo por este hilo y su falta de objetividad xd
Rvilla87 escribió:Ya lo hablamos, me parece normal lo que han hecho. Si hubieran accedido a su base de datos los afectados seríamos muchísimos, y no es el caso. Aquí se han contado casos... 1 solamente? Lo hablamos, si alguien pone sus datos en un formulario web que ha creado un anónimo en internet qué esperas que te compense Mihoyo? Justo el afectado que recuerdo de EOL dijo que no hizo eso, pero vamos, el 99% casi seguro que cayó en esa trampa.arigato escribió:Pero a Razor le estoy cogiendo asco solo por este hilo y su falta de objetividad xd
Yo no tengo a Razor y la verdad no sé cómo es, pero sí a Diluc y desde luego el coñazo que se suele dar con Razor no me parece medio normal. Cualquiera diría que se mea en todos los pjs
Supongo que es lo que tiene que tanta gente lo tenga por el hecho de que se haya podido comprar en la tienda el mes pasado con 34 estrellitas de esas, que todos los que le tocaron repetidos en las primeras tiradas o se han gastado algo de dinero pudieron tener fácil al "Diluc 4*" (un F2P como yo al no tocarme apenas pjs/armas repetidos no tuve esa posibilidad).