Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

spion escribió:
arigato escribió:
Pizzo escribió:@arigato
Tras los libros, estoy comprando las piedrecitas, y después iré a por mora, hasta gastar existencias. :cool: Voy a pulirme el escápate entero. [+risas]

PD: no tengo Ninguang, así que poco puedo decir en ese aspecto.


Claro, es que la mora, da menos que una flor normal, por eso yo tambien pensaba en invertirlo antes en los cristales de colores.


No se había dicho páginas atrás que daba más del doble que una línea ley? Las limitadas


Uy puede ser, se me esta yendo la cabeza, es que recien levantado de madrugada los calculos mal xD

Si no me equivoco son por 44 cristales 110k por 20 resina, y las flores del juego base dan 60k creo.

Mea culpa [+risas]
Ya decía yo xD que aún no me he gastado nada y digo a ver si la voy a liar ahora comprando Moras
arigato escribió:
d2akl escribió:
Pizzo escribió:@d2akl
Ahh vale, es que no se si harán alguna movida de que puedes cambiar energía cósmica por esencia :-|

Por cierto, el viernes podre viciar en la PS5. Alguien más? [toctoc] No hay hilo en PS5, así que seguiré por este. [toctoc]

@goku593

Más que si quieres al "Tartas Agyuacadas" deberías preguntarte si quieres a Diona, Beidou y Ninguang. Lo digo porque te saldrán varias veces tirando 70 veced y si esos pjs no te interesan...

Yo tire 150 en el de venti, ya no porque me interesará Venti que si, sino tb por barbara, Fischl y Xiang que iban en ese banner y me saque hasta constelaciones enteras. [+risas]



Yo quería pillarme la Xbox X pero teniendo pc...lo veo un poco tontería ya q saldrán para pc tbn, tendré que ir por la5, tienen stock ya? Ostia pensaba que no, no sé dónde leyera que no, ando tonto.

Tu sigue x aqui, ya eres de los nuestros, de la pequeña secta primogenica [+risas] [+risas] el líder es goku.

Mmmmmm no creo que hagan eso que dices de poder intercambiar.

Edito. La captura pierde calidad, os dejo el link también.
https://i.redd.it/js2b5df9fpz51.png


Imagen


Lo que sin duda es la mejor tier list/Team builder china,traducido y actualizado a la 1.1


¿Osea que alfinal es cierto que un Razor C4 es lo mismo que una Ninguang C1? [360º]

Es decir, ¿un Razor c1, c2 o c3 es peor que Ninguang con c1?, es lo que me da a entender esa tier list china.

Pd: como decia yo, el ser main dps no te convierte automáticamente en un DPS sustain, y se puede ser aunque estes catalogado como burst xD


¿En que gastais la energia esta despues de haber acabado con todos los libros?



Tier Lists a las que tú mismo dices que no hay que hacer ni caso. Tengo a Razor C0, o sea sin nada, y me he pasado Abismo 11 con él en uno de mis equipos. Así que fíjate la bestia que es. Ahí pone que tienes que tener 4 constelaciones, y... en fin. Con 4 constelaciones debería estar arriba del todo. Por mi parte, ya lo he dicho varias veces, Razor con +4 constelaciones está a la altura de los mejores 5* DPS.


Todos los personajes son buenos si sabes usarlos. Hay vídeos de Amber pasándose ella sola el Abismo 12 con flechazos de 20K a puntos débiles... una locura.

La energía en libros morados, azules y luego mora limitada. Y ya.
Ateliers escribió:@spion hay dos tipos de conseguir mora en la tienda:

El primer tipo, el limitado a 250 renta muchísimo y da el doble o más que una línea de ley y hay que pillarlo todo

El segundo tipo, el mora que es ilimitado no renta nada. Ese es el que no hay que pillar.

Hay que tener en cuenta que hay que hacer lo de cazar los bichos 30 veces para pillar las últimas protogemas que da el evento, indiferentemente de que el mora que te den esté bien o mal.

Digo esto porque estoy seguro me van a acabar sobrando puntos para pillar mora del malo.

Aún me faltan 18 plantas por pillar a 45 puntos... 810 puntos. Mora creo que había para 250 puntos de la buena y la cristalinos costarán unos 300. Vamos que me sobran 200 puntos lo menos para mora malo. :-|
Pizzo escribió:
Ateliers escribió:@spion hay dos tipos de conseguir mora en la tienda:

El primer tipo, el limitado a 250 renta muchísimo y da el doble o más que una línea de ley y hay que pillarlo todo

El segundo tipo, el mora que es ilimitado no renta nada. Ese es el que no hay que pillar.

Hay que tener en cuenta que hay que hacer lo de cazar los bichos 30 veces para pillar las últimas protogemas que da el evento, indiferentemente de que el mira que te den esté bien o mal.

Digo esto porque estoy seguro me van a acabar sobrando puntos para pillar mira del malo.

Aún me faltan 18 plantas por pillar a 45 puntos... 810 puntos. Mora creo que había para 250 puntos de la buena y la cristalinos costarán unos 300. Vamos que me sobran 200 puntos lo menos para mora malo. :-|

Yo llevo 18 ya. Pero si... hay que hacer 30 porque las gemas son ultra necesarias. Así que habrá que pillar cristales de esos de colores.
Editado por [erick]. Razón: nos importa cero a quien tengas ignorado, no hace falta que lo compartas.
@Pizzo el evento lo terminas con 300 de resina, hice los cálculos y con eso podías comprar casi todo el oro pero aún faltaba un poquito xD

El oro y los libros los sacas con la resina que cuesta el evento, pero si quieres los fragmentos ya tienes que usar un extra. Aunque también habrá que ver si los retos que quedan siguen dando fragmentos de los pequeños, porque yo supongo que ya darán de los grandes, que son los que están por venir.

La pregunta es... ¿renta pillar los fragmentos? en reddit los AR50 dicen que sí, sin duda.
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:
¿Osea que alfinal es cierto que un Razor C4 es lo mismo que una Ninguang C1? [360º]

Es decir, ¿un Razor c1, c2 o c3 es peor que Ninguang con c1?, es lo que me da a entender esa tier list china.

Pd: como decia yo, el ser main dps no te convierte automáticamente en un DPS sustain, y se puede ser aunque estes catalogado como burst xD


¿En que gastais la energia esta despues de haber acabado con todos los libros?



Tier Lists a las que tú mismo dices que no hay que hacer ni caso. Tengo a Razor C0, o sea sin nada, y me he pasado Abismo 11 con él en uno de mis equipos. Así que fíjate la bestia que es. Ahí pone que tienes que tener 4 constelaciones, y... en fin. Con 4 constelaciones debería estar arriba del todo. Por mi parte, ya lo he dicho varias veces, Razor con +4 constelaciones está a la altura de los mejores 5* DPS.


Todos los personajes son buenos si sabes usarlos. Hay vídeos de Amber pasándose ella sola el Abismo 12 con flechazos de 20K a puntos débiles... una locura.

La energía en libros morados, azules y luego mora limitada. Y ya.



Yo no he dicho que vaya hacer caso a la tier list, yo voy a seguir jugando con lo que tengo xD

He preguntado si por norma general en terminos medios de mismos recursos, segun los chinos una ninguang es igual de buena que un razor llevandola de main dps, ya que por aqui el señor al que tengo en la lista de ignorados decia que ninguang no le llegaba ni a la suela de los zapatos a Razor ni aunque esta tuviese 6 constelas xd.

Y luego como veo que ponen constelas, pregunto si para ellos funciona de esa manera puesta en ese tier, que si ninguangc1 es equivalente a razorc4 o fischlc6...

Yo ya paso de entrar a opinar sobre mis gustos de pjs ya que no quiero rellenar este hilo a ignorados por el fanboyismo que suelo ver xd

Solo pregunto sobre el funcionamiento de ese tier list chino.



Razor es Dios. Únete a la secta o cae, es sencillo.
Pizzo escribió:
Ateliers escribió:@spion hay dos tipos de conseguir mora en la tienda:

El primer tipo, el limitado a 250 renta muchísimo y da el doble o más que una línea de ley y hay que pillarlo todo

El segundo tipo, el mora que es ilimitado no renta nada. Ese es el que no hay que pillar.

Hay que tener en cuenta que hay que hacer lo de cazar los bichos 30 veces para pillar las últimas protogemas que da el evento, indiferentemente de que el mora que te den esté bien o mal.

Digo esto porque estoy seguro me van a acabar sobrando puntos para pillar mora del malo.

Aún me faltan 18 plantas por pillar a 45 puntos... 810 puntos. Mora creo que había para 250 puntos de la buena y la cristalinos costarán unos 300. Vamos que me sobran 200 puntos lo menos para mora malo. :-|


Pero la Mora buena cuesta 4 cristales cada una, por lo que te hace falta 1000, eso creo.

Yo acabo de comprar los libros morados, luego azules, y luego mora. El resto se puede conseguir matando jefes
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:

Tier Lists a las que tú mismo dices que no hay que hacer ni caso. Tengo a Razor C0, o sea sin nada, y me he pasado Abismo 11 con él en uno de mis equipos. Así que fíjate la bestia que es. Ahí pone que tienes que tener 4 constelaciones, y... en fin. Con 4 constelaciones debería estar arriba del todo. Por mi parte, ya lo he dicho varias veces, Razor con +4 constelaciones está a la altura de los mejores 5* DPS.


Todos los personajes son buenos si sabes usarlos. Hay vídeos de Amber pasándose ella sola el Abismo 12 con flechazos de 20K a puntos débiles... una locura.

La energía en libros morados, azules y luego mora limitada. Y ya.



Yo no he dicho que vaya hacer caso a la tier list, yo voy a seguir jugando con lo que tengo xD

He preguntado si por norma general en terminos medios de mismos recursos, segun los chinos una ninguang es igual de buena que un razor llevandola de main dps, ya que por aqui el señor al que tengo en la lista de ignorados decia que ninguang no le llegaba ni a la suela de los zapatos a Razor ni aunque esta tuviese 6 constelas xd.

Y luego como veo que ponen constelas, pregunto si para ellos funciona de esa manera puesta en ese tier, que si ninguangc1 es equivalente a razorc4 o fischlc6...

Yo ya paso de entrar a opinar sobre mis gustos de pjs ya que no quiero rellenar este hilo a ignorados por el fanboyismo que suelo ver xd

Solo pregunto sobre el funcionamiento de ese tier list chino.



Razor es Dios. Únete a la secta o cae, es sencillo.


Lo tengo al 80, con arma herrero 80 , y talentos al 6, y lo he jugado bastante, 30h quizas, se como va.

Pero antes que razor c0 y sin arma de 5*, uso a keching c0, que me sirve mas.

Y desde luego teniendo ninguang c3 y arma 5* para ella, la voy a usar si o si xD.

Pero a Razor le estoy cogiendo asco solo por este hilo y su falta de objetividad xd
@spion pero según los que están en niveles altos, el problema es que hay una "trampa" con ese material de los jefes: a niveles altos de ascensión, las cuentas no salen y al final te sobra material único de jefe por las orejas y tienes que seguir matando jefes para conseguir sus piedras.

Así que por lo que se ve, renta pillar piedras para cuando vayas a subir a tus personajes al 90, porque si no vas a tener que estar gastando 80-120 de resina extra solo para pillarlas, ya que te van a faltar.

Yo por eso viendo esas advertencias pillaré mínimo las piedras de fuego y rayo (para Xiangling, Mona y Fischl) que son las que sé que quiero que estén a nivel 90 seguro.
Yo lo que no entiendo es en que se basa Mihoyo para decidir que un personaje sea de 5* o de 4*. Es decir, hay personajes de 4* que pueden pasar por 5* perfectamente, como es el caso de Razor, y personajes de 5* que bueno, no es que sean malos pero tampoco son los top de los top. Meloexpliquen.
Jin Sakai escribió:Yo lo que no entiendo es en que se basa Mihoyo para decidir que un personaje sea de 5* o de 4*. Es decir, hay personajes de 4* que pueden pasar por 5* perfectamente, como es el caso de Razor, y personajes de 5* que bueno, no es que sean malos pero tampoco son los top de los top. Meloexpliquen.


Ya... te doy la razón por completo, es lo que dije yo hace unas páginas atrás: parece que Razor es el único 4* que es realmente TOP y que sobresale en cuanto a hacer daño contínuo, es de locos ese personaje, y sin embargo Xiangling que es la que yo uso en la beta va a y la nerfean porque "hacía demasiado daño"... fijo que no hacía tanto daño como Razor y a él no lo nerfearon.

La única explicación que le doy es que a Razor se les pasó el nerfearlo en la beta y ya obviamente una vez que sale el juego no lo van a nerfear para joder a los que les ha salido.
Ateliers escribió:@spion pero según los que están en niveles altos, el problema es que hay una "trampa" con ese material de los jefes: a niveles altos de ascensión, las cuentas no salen y al final te sobra material único de jefe por las orejas y tienes que seguir matando jefes para conseguir sus piedras.

Así que por lo que se ve, renta pillar piedras para cuando vayas a subir a tus personajes al 90, porque si no vas a tener que estar gastando 80-120 de resina extra solo para pillarlas, ya que te van a faltar.

Yo por eso viendo esas advertencias pillaré mínimo las piedras de fuego y rayo (para Xiangling, Mona y Fischl) que son las que sé que quiero que estén a nivel 90 seguro.


Pero te refieres a las piedras chicas no? Las que serían del nivel más bajo de material para despertar?

Cuando dices que te sobra material único, te refieres a la piedra tocha, los cristales Jade??

Interesante saberlo, gracias
@arigato
Razor no tiene culpa de que haya gente que confunda la objetividad con el fanboyismo.
Tú usa a Ninguang, que pega buenos.castañazos, hombre. Y al final el juego también se basa en disfrutarlo con tus personajes.
Yo tengo a Razor y admito que es bueno, pero me gustaria subir a Ninguang ahora que la tengo con 2 constelaciones. Lo malo es que no tengo buen arma para ella.
spion escribió:
Ateliers escribió:@spion pero según los que están en niveles altos, el problema es que hay una "trampa" con ese material de los jefes: a niveles altos de ascensión, las cuentas no salen y al final te sobra material único de jefe por las orejas y tienes que seguir matando jefes para conseguir sus piedras.

Así que por lo que se ve, renta pillar piedras para cuando vayas a subir a tus personajes al 90, porque si no vas a tener que estar gastando 80-120 de resina extra solo para pillarlas, ya que te van a faltar.

Yo por eso viendo esas advertencias pillaré mínimo las piedras de fuego y rayo (para Xiangling, Mona y Fischl) que son las que sé que quiero que estén a nivel 90 seguro.


Pero te refieres a las piedras chicas no? Las que serían del nivel más bajo de material para despertar?

Cuando dices que te sobra material único, te refieres a la piedra tocha, los cristales Jade??

Interesante saberlo, gracias


Materiales únicos son los que sólo dropean esos bosses en concreto, por ejemplo el core de Cryo, o el pilar de basalto de geo, la semilla de huracán de anemo, etc...

Los fragmentos hay otras formas de obtenerlos, por ejemplo cambiándolos por insignias geo/anemo en las tiendas, pero claro llega un punto en que no puedes obtener más (sólo por jefes) y es ahí cuando empieza el problema a niveles altos.

Conclusión: parece que no renta pillar esas piedras, pero al final resulta que sí xD
spion escribió:
Pizzo escribió:
Ateliers escribió:@spion hay dos tipos de conseguir mora en la tienda:

El primer tipo, el limitado a 250 renta muchísimo y da el doble o más que una línea de ley y hay que pillarlo todo

El segundo tipo, el mora que es ilimitado no renta nada. Ese es el que no hay que pillar.

Hay que tener en cuenta que hay que hacer lo de cazar los bichos 30 veces para pillar las últimas protogemas que da el evento, indiferentemente de que el mora que te den esté bien o mal.

Digo esto porque estoy seguro me van a acabar sobrando puntos para pillar mora del malo.

Aún me faltan 18 plantas por pillar a 45 puntos... 810 puntos. Mora creo que había para 250 puntos de la buena y la cristalinos costarán unos 300. Vamos que me sobran 200 puntos lo menos para mora malo. :-|


Pero la Mora buena cuesta 4 cristales cada una, por lo que te hace falta 1000, eso creo.

Yo acabo de comprar los libros morados, luego azules, y luego mora. El resto se puede conseguir matando jefes

Cierto! Me había confundido y pensaba que valía 1 en vez de 4. Sorry! [+risas]

Weno... yo pillare lo que me de con las 30 plantas de bichos que es lo que hay que hacer, dando preferencia a libros, luego cristalitos y luego ya el Mora. [looco]

Con eso de que hayan buffao a ciertos personajes hace que el vento sea muy fácil, yo no habría buffao a nadie. Porque ahora llevo la mitad de plantas y me cansao ya de matarlas. Además, siempre salen los mismos bichos en los mismos sitios. Si te paras a pensar tampoco es que este muy currao, ya podrían haber metido algún bicho nuevo o algo. :Ð
Pizzo escribió:Aún me faltan 18 plantas por pillar a 45 puntos... 810 puntos. Mora creo que había para 250 puntos de la buena y la cristalinos costarán unos 300. Vamos que me sobran 200 puntos lo menos para mora malo. :-|


no sé si has errado el cálculo, piensa que la mora buena cuesta x4, con lo que realmente si hay 250, x4 nos pedirian 1000 fragmentos.

1000 fragmentos / 45 =23 yacimientos

23 yacimientos *20 = 460 resinas solo para arramblar con la mora de la tienda, y recordad que también hay que añadir la que ya hayamos gastado arrasando con "la libreria"

yo si veo seguro que tras pillar los 30 yacimientos que nos piden mínimo para los objetivos de las protogemas, que Mona nos siga dando yacimientos sin límite... ufff pues como sea así me veo gastando todos los cacharros de resinax60 que tengo en en el inventario, que prácticamente no he gastado ninguno hasta un par ayer. Es que esto compensa muchísimo, la verdad.

Incluso para los cristales, a mí me falta mucho para ese AR50 del que se habla, y a menudo ascendiendo ya he echado de menos cristalitos de colores porque los élites dan siempre "su" material único, pero los cristales de colores son bastante más esquivos de pillar.
Ojo con pasarse gastando resina débil! Aún tienen que venir más misiones, y si dan fragmentos de meteorito y ya tenemos esa tienda arrasada va a ser un FAIL muy épico xD

Mejor esperar a ver qué tal esas misiones extra y simplemente gastar la resina diaria en la tienda hasta entonces.

De hecho yo creo que de aquí a que vengan las nuevas misiones en 3-4 días ya tendremos la tienda casi arrasada simplemente con la resina diaria, a falta de ver que hacer con el resto de piedras que sobren (que al final supongo que lo más lógico es pillarlas todas)
@Ekir
Sip, he errado el calculo como puse antes, pensé que costaba 1, me confundí con el malo. [decaio]

Por cierto, os recuerdo que crsitalitos dan 1 al día tras hacer las 4 misiones de los aventureros. Síp, solo dan 1, pero los vas acumulando. Yo tengo un buen puñao... [fumando]
@Ateliers Yo tengo unas cuantas guardadas [qmparto]

Imagen
@arigato

Te intento explicar así por encima. Que ya sabes que me explico como el culo, pero me levante fino hoy [+risas]

Lo de las constelaciones en la tier, es una recomendación de usar a X pj con X constela y en X rol,no es una comparación entre pj.
Fijate no se , Fischl por ejemplo, para usarla de main dps, la recomiendan con6c, sin en cambio de subdps, con0c



En el caso de Nin, su c1 xq le hace atacar en area.
En el caso de Razor, xq suc4 baja defensa con E y ulti...
En el caso de Bennet y su c1,(en caso de querer usarlo de healer tambien, xq le quita el cap)

Y así con todos los pj.


Me asombro esto:
"El ser main dps no te convierte automáticamente en un DPS sustain, y se puede ser aunque estes catalogado como burst xD"


Ser main dps claro que no te convierte en un dps de daño sostenido, como lo va hacer? Es que no entiendo, y claro que puede ser main dps un burst, solo joderia que no xD, pero en lo que destaca es en su daño burst.
Ejemplos: Nin, Mona,"el tartas"


Sinceramente yo no veo falta de objetivad en el hilo con Razor, es un Pj de la ostia que con las tiradas free de salir el juego etc, lo podías pillar en la tienda, súmale que tiene un elemento top para combar equipos...
Esta bastante más roto en su rol Xingchiu y nadie habla de el en este foro por ejemplo, cosa que no entiendo ¬_¬


PD: La buena biblia escribi, la virgen lo que hace dormir... [carcajad]
Que tal el xinquiu como healer? Es que solo tengo a barbara y necesito otro para abismo lo tengo en c0
Por fin RA45! Que ganitas de buscar artefactos buenos.

A lo que comentabais arriba, Zhongli va a ser la ostia si o si, igual que lo es Venti. No creo que pongan a los Arcontes mediocres. Ya tengo ahorradas para unas 60 tiradas mas lo que pueda hacer pero es garantizado ya que me toco la segunda Keqing por lo que me tiene que tocar el de banner.

Aun asi a ver si puedo hacer mas y me uno a vuestras tiradas de banner!
energy666 escribió:Que tal el xinquiu como healer? Es que solo tengo a barbara y necesito otro para abismo lo tengo en c0


Como healer olvídate de usarlo. Cura, pero...solo cuando lluvia de espadas se interrumpe o termina si duración, el personaje actual seleccionado, recibe el 6% de la vida máxima de Xingchiu.
Vas tener que tener buen timing y para los pisos altos del abismo dudo que sea capaz de darte el substain que se necesita.
d2akl escribió:
energy666 escribió:Que tal el xinquiu como healer? Es que solo tengo a barbara y necesito otro para abismo lo tengo en c0


Como healer olvídate de usarlo. Cura, pero...solo cuando lluvia de espadas se interrumpe o termina si duración, el personaje actual seleccionado, recibe el 6% de la vida máxima de Xingchiu.
Vas tener que tener buen timing y para los pisos altos del abismo dudo que sea capaz de darte el substain que se necesita.


Entonces rezo por que el gachapon me suelte un qiqi XD, porque por lo que he visto diona no es un bien healer o me equivoco?
Creo que los yacimientos están restringidos a 30, o con suerte 30. Mona no solo te indica donde estan, te los "crea". Cada vez que se acaba un grupo de yacimientos, Mona te crea unos pocos. Acabé un grupo que me dejó en 19, y Mona solo me ha dado 1. Tras hacerlo, en el menú de los seis tiers que dan protogemas, al darle a ir a desafío desde allí me redirige directamente a Mona, no a un siguiente yacimiento... entiendo que entonces tras hacer el último yacimiento del sexto desafío, al no tener mas desafios seguramente Mona no va a dar más.

No sé si alguien ha visto por reddit u otro sitio que de la beta o del server chino sepan mas de esto, pero si los yacimientos son como parece finitos, 30 o 30 y pocos, definitivamente como habéis comentado gastar resina frágil aquí es tontería, gastando la normal van a caer todos igual de bien. Pero segun eso, la tienda podrá ser limpiada o no ¬_¬


@energy666 el tema es que diona es como bennett, y en el fondo junto a xingqiu lo que realmente son es healers de apoyo, no tienen una cura en plan zasca cura tocha de golpe para todo el grupo sino que están sujetos a una serie de restricciones y si encima dependen de estar todo el rato en una zona para una cura que es por ticks cada poco tiempo, en zonas movidas como el abismo o dominios de nv alto eso a veces puede ser un problema.
Aún así he visto gente que ha usado dos o tres healers de estos de apoyo en un mismo grupo, que además como sirven bien de support (y estos 3 en concreto sus elementos se complementan) van bastante bien para llevar con el carry sin depender de un healer mas preparado para ello como barbara o qiqi.
Pero cabrones que pasa que teletrabajáis y ponéis la play al lado del PC del trabajo o es que trabajáis por las tardes. Todas las mañanas dándome envidia ratataaaa
Jin Sakai escribió:Pero cabrones que pasa que teletrabajáis y ponéis la play al lado del PC del trabajo o es que trabajáis por las tardes. Todas las mañanas dándome envidia ratataaaa


JAJAJAJAJA

Yo teletrabajo martes y jueves, son los dias que le doy caña. Los otros, a morirme de envidia todo el dia!!
energy666 escribió:
d2akl escribió:
energy666 escribió:Que tal el xinquiu como healer? Es que solo tengo a barbara y necesito otro para abismo lo tengo en c0


Como healer olvídate de usarlo. Cura, pero...solo cuando lluvia de espadas se interrumpe o termina si duración, el personaje actual seleccionado, recibe el 6% de la vida máxima de Xingchiu.
Vas tener que tener buen timing y para los pisos altos del abismo dudo que sea capaz de darte el substain que se necesita.


Entonces rezo por que el gachapon me suelte un qiqi XD, porque por lo que he visto diona no es un bien healer o me equivoco?

Qiqi + Razor es DIOS.
Qiqi + Keqing es DIOS.

Fuera de esta healer, las demás del juego son auténtica basura, a excepción de bárbara 6C que es pasable.

Ahora mismo, el personaje más necesario del juego es Qiqi. Es la única healer buena y permite composiciones demoledoras junto a los DPS. En DPS hay mucha competencia, en healer solamente está Qiqi.

En cuanto a Diona, no me gusta nada. No la quiero ni regalada. A picar piedra 24/7 en mi mundo, ese es su destino junto a Bennet, Amber, Niwuhan y demás morralla.
Me he quedado atascadísimo en el abismo (7), imagino que será la falta de Qiqi o Diluc o que no tengo artefactos subidos en x personajes :/
Adraykun escribió:Me he quedado atascadísimo en el abismo (7), imagino que será la falta de Qiqi o Diluc o que no tengo artefactos subidos en x personajes :/

No, es falta de skill/artefactos/ y práctica. Ni Diluc, ni el mismísimo jesucristo te aseguran el abismo.
@goku593
¿Cómo puedes menospreciar a Diona así?
Es mucho más útil de lo que crees :-?
Desde que la tengo, ya no uso a Bárbara para nada. Y llevo a Diona a nivel 50, con artefactos +0.
Ahora mismo haces tics de 1200 pero bastante seguidos y es súper útil su escudo, aparte de que los electromartilladores ya no me agobian en absoluto.
Me gustaría tener su segunda constelacion y se volvería super eficiente con ese +15% aumentado de escudo y sanación... Pero he tirado 10 hoy.
Si tienes a Qiqi, obviamente Diona no es necesaria pero la veo must have...
Qiqi es un 5*, hay que ser objetivo.
    Editado por [erick]. Razón: flamer
    goku593 escribió:
    Adraykun escribió:Me he quedado atascadísimo en el abismo (7), imagino que será la falta de Qiqi o Diluc o que no tengo artefactos subidos en x personajes :/

    No, es falta de skill/artefactos/ y práctica. Ni Diluc, ni el mismísimo jesucristo te aseguran el abismo.



    El 7 tiene un cambio de dificultad respecto al 6 muy notorio.


    Vas a necesitar 2 de hielo por ejemplo.( O al menos te serán muy útiles para x escudos, si no...Focus al susodicho y cuando te ponga el escudo que lo tengas con poca vida.
    Dada la cantidad de escudos,2Dps con Claymore para ir bien.

    Si le sumas que no tienes un2healer( el aspecto más limitante en el abismo) como parece ser el caso...


    Te dejo elementos que no pj.


    2Dps claymore
    2hielo(1obligario en el1 equipo) el segundo del 2 team puedes ir sin el, pero mejor tenerlo, agua 2 equipo.

    Es un lio explicarte así, ponte en Youtube guía abismo 7 y ve pillando conceptos.
    AngoraSaki escribió:@goku593
    ¿Cómo puedes menospreciar a Diona así?
    Es mucho más útil de lo que crees :-?
    Desde que la tengo, ya no uso a Bárbara para nada. Y llevo a Diona a nivel 50, con artefactos +0.
    Ahora mismo haces tics de 1200 pero bastante seguidos y es súper útil su escudo, aparte de que los electromartilladores ya no me agobian en absoluto.
    Me gustaría tener su segunda constelacion y se volvería super eficiente con ese +15% aumentado de escudo y sanación... Pero he tirado 10 hoy.
    Si tienes a Qiqi, obviamente Diona no es necesaria pero la veo must have...
    Qiqi es un 5*, hay que ser objetivo.

    No digo que sea mala, digo que a mí me parece una basurilla. A mí. Subjetivo. Habrá a quienes le guste y oye, genial. Pero a mi no me gusta ni el diseño xd
    @Adraykun efectivamente, como te ha dicho d2akl el abismo 7 presenta un salto de dificultad con respecto a los anteriores, y hay quien opina que el 8 es más fácil que el 7 xD

    Necesitas llevar en cada grupo elementos que rompan escudos, aunque estén en niveles más bajos y simplemente usarlos para romper los escudos y luego matarlos con tu DPS.

    Ánimo que seguro que con práctica lo consigues, en su momento yo necesité mogollón de intentos hasta que le pillé el truco xD
    Ateliers escribió:@Adraykun efectivamente, como te ha dicho d2akl el abismo 7 presenta un salto de dificultad con respecto a los anteriores, y hay quien opina que el 8 es más fácil que el 7 xD

    Necesitas llevar en cada grupo elementos que rompan escudos, aunque estén en niveles más bajos y simplemente usarlos para romper los escudos y luego matarlos con tu DPS.

    Ánimo que seguro que con práctica lo consigues, en su momento yo necesité mogollón de intentos hasta que le pillé el truco xD


    Hoy día los enemigos más jodidos del juego son los equipos de Fatui. Más que nada porque tienes que hacer cambios elementales muy precisos. Y como te falte/maten el elemento frente al que son débiles estas jodido. En estos casos viene muy bien la 6C de Barbara porque resucita a un miembro a full HP. Eso hace que nada más empezar tires todo antes de que se activen los escudos y si te matan te levantas y sigues dando. Así me los paso yo los equipos Fatui.

    Imagen


    El más hijo de puta es el que cura y el de fuego. El primero porque si no lo matas rápido levanta a su team, y el francotirador porque cada hostia te destroza y el escudo de fuego...en fin.
    Contando los dias para que salga Zhongli, sera el support perfecto para mi Ninguang DPS, la tengo al 80 con el arma de 3 estrellas nefrita, esperando pillar la perla solar del PB. Ya con el arma 3 estrellas al 60 y el set geo mete unas ostias que asustan (5k atq cargado) y el ultimate destroza cualquier bicho, fatui incluido. Veremos que tal va la sinergia Geo y cuando se nota el buff de daño geo de la petrificacion de Zhongli
    Chicos, ahora que ha pasado un tiempo tras el lanzamiento del juego en PS4, ¿qué tal va el rendimiento en una Slim?
    Gracias por los ánimos, ya me pondré a repetir y repetir!

    Os dejo foto de mis pj... las conclusiones que saco son que tengo poco hielo y fuego que espero en el próximo banner equilibrar con la guitarrista y el del helado. También de claymore potente tengo solo a Razor, aunque vi algun video de que Beidou tmb revienta pero no puedo subirlos a todos!!

    Imagen
    @goku593

    Hombre ... Bennet morralla [carcajad]

    Es a los support lo que Qīqī a los Healers e




    Hombre creo que en el mensaje ese se te fue de las manos un poco, el tono y tal hehe.


    Es como si te digo que Razor es morralla xq tengo a Diluc, es peor Razor sí, y bastante, pero de eso a que Razor sea morralla...xD
    @Adraykun tienes unos personajes del copón, la creme de la creme del juego... vamos te falta Diluc o Klee para tener el puto roster perfecto de dos equipos de abismo xD

    Lo único que te falta es eso hazme caso: cuando te salga un bicho con un puto escudo pilla su elemento contrario, pétaselo y luego lo matas, y luego a por el siguiente.

    Si haces eso 100% garantizado que te lo pasas con el máximo de estrellas viendo tu level y tus personajes.
    Dayo3826 escribió:Contando los dias para que salga Zhongli, sera el support perfecto para mi Ninguang DPS, la tengo al 80 con el arma de 3 estrellas nefrita, esperando pillar la perla solar del PB. Ya con el arma 3 estrellas al 60 y el set geo mete unas ostias que asustan (5k atq cargado) y el ultimate destroza cualquier bicho, fatui incluido. Veremos que tal va la sinergia Geo y cuando se nota el buff de daño geo de la petrificacion de Zhongli


    Lo único que a mi me da un poco de cosa en comparación con otras reacciones elementales, es que generar cristalizar es mucho peor que otras reacciones (al menos en abismo). Al final, un escudo pues no sirve de mucho. Si vas bien de heal, lo que necesitas es un subidón de ataque, al menos en abismo, y cristalizar quizás lo único que haga es ralentizar. La cosa es si su poder será tan bestial que no te importe sacrificar, por ejemplo, bonus por reacciones o bien los duplicados elementales. Por ejemplo dos de fuego, suben ataque +25%. Que es muy bueno. En cambio dos de Geo creo que suben ataque un 5% solamente cuando estás protegido con escudo...

    Es mi miedo con respecto a Zhongli. Pero a mí me encanta también, espero que sea buen support en cualquier equipo.
    @Adraykun


    Razor. Barbara.kaeya.xialing

    Keqing.venti.Diona. xingqiu

    Y GG

    Tienes todos los elementos para reírte del piso7 hombre.
    Dayo3826 escribió:Contando los dias para que salga Zhongli, sera el support perfecto para mi Ninguang DPS, la tengo al 80 con el arma de 3 estrellas nefrita, esperando pillar la perla solar del PB. Ya con el arma 3 estrellas al 60 y el set geo mete unas ostias que asustan (5k atq cargado) y el ultimate destroza cualquier bicho, fatui incluido. Veremos que tal va la sinergia Geo y cuando se nota el buff de daño geo de la petrificacion de Zhongli


    Joder, para llevar arma de 3* metes guay, yo con la de 5* el charged mete sobre 8-9k cuando es crit y potenciado ahora en las "flores" del evento de 10k o 12k, la barrera es lo bueno, que mete lecho de AoE de 11-12k crit y con lo del evento he llegado a ver 18k, el ultimate es una locura, no se cuantos fragmentos son, pero de normal me suelen quitar 5-6k crit cada, y potencia 7k y pico cerca de 8, que como digo es de locos, y eso que la tengo sin maxear el equipo, con stats basurillas xd.
    arigato escribió:
    Dayo3826 escribió:Contando los dias para que salga Zhongli, sera el support perfecto para mi Ninguang DPS, la tengo al 80 con el arma de 3 estrellas nefrita, esperando pillar la perla solar del PB. Ya con el arma 3 estrellas al 60 y el set geo mete unas ostias que asustan (5k atq cargado) y el ultimate destroza cualquier bicho, fatui incluido. Veremos que tal va la sinergia Geo y cuando se nota el buff de daño geo de la petrificacion de Zhongli


    Joder, para llevar arma de 3* metes guay, yo con la de 5* el charged mete sobre 8-9k cuando es crit y potenciado ahora en las "flores" del evento de 10k o 12k, la barrera es lo bueno, que mete lecho de AoE de 11-12k crit y con lo del evento he llegado a ver 18k, el ultimate es una locura, no se cuantos fragmentos son, pero de normal me suelen quitar 5-6k crit cada, y potencia 7k y pico cerca de 8, que como digo es de locos, y eso que la tengo sin maxear el equipo, con stats basurillas xd.

    Pues si, muy buen personaje, que me parece que brillara mas con Zhongli de support, lo que daria por el libro 5* por ahora me tendré que conformar con la del pase de batalla. El combo barrera + ultimate dispara mucho el daño. Ahora la tengo C0, no tire mas al banner de Childe porque quiero a Zhongli, una lastima que salieran en el mismo banner jajaja
    Yo con ningguang estoy muy dividido.

    Me gasté como 100 libros morados para empepinarla, también subí sus 3 talentos al 4, y al final no he podido ni usarla de DPS por circunstancias varias.

    Me gusta su estilo, y la idea de que meta como dios también, pero en este juego hacer reacciones elementales para subir dps y mejorar el crowd control, son demasiado importantes... y ahí un geo... mmmhhhhh. Y no la tengo a c1, que por lo que he visto en un video tienen un AoE mucho mas decente de lo que me pensaba. Joder es que estoy por aparcarla del todo y a ver si me hago con razor, que aquí el cabrón tiene unos esponsors y comerciales, que ni una empresa que compre y venda pisos [carcajad] propongo cambiar el nombre del hilo a Genshin Impact The Razor Xperience.

    Aunque claro, pienso hacer 10 o 20 tiradas al banner de zhongli. Si mr.Geo acaba cayendo (que no lo creo, acabaría todavía por las 50 tiradas de banner en total), ahí ya sería otra historia, la parejita Zhongli y Ningguang parece que tiene mucho caché y Zhongli tiene sus herramientas propias para sacarse sinergias geo hasta debajo del sobaco.



    epsxe escribió:Chicos, ahora que ha pasado un tiempo tras el lanzamiento del juego en PS4, ¿qué tal va el rendimiento en una Slim?


    Lo van optimizando con parches pequeños constantemente, pero si eres muy purista a nivel de buscar un framerrate estable a veces pega unas rascadas bastante buenas en cuanto se montan combates bestias con reacciones elementales... y en el juego se nos pide liarla parda en combates si queremos avanzar [+risas]

    Por lo menos el bajonazo de rendimiento que se pegó con el 1.1, al final se acabó arreglando al estado previo a ese parche con los microparches que van metiendo de manera constante.

    Si realmente buscas la mejor experiencia yo me iría a pc, y si quisieras consola, ps5 directamente que ahí ya se ven videos que va mucho mas suelto. A mí personalmente que no soy un purista del rendimiento me va bien pero claro, también disfruté muchísimo Bloodborne y hay gente por los foros que dicen que es "injugable" por su stuttering, así que cada persona es un mundo aparte.
    Ateliers escribió:Ostia señores, tremenda lavada de manos de Mihoyo con el tema del robo de cuentas, dicen que no les han accedido a su base de datos y que "la gran mayoría" de las cuentas robadas eran porque se compartían entre varios jugadores :S

    https://genshin.mihoyo.com/m/en/news/detail/6816

    Ya lo hablamos, me parece normal lo que han hecho. Si hubieran accedido a su base de datos los afectados seríamos muchísimos, y no es el caso. Aquí se han contado casos... 1 solamente? Lo hablamos, si alguien pone sus datos en un formulario web que ha creado un anónimo en internet qué esperas que te compense Mihoyo? Justo el afectado que recuerdo de EOL dijo que no hizo eso, pero vamos, el 99% casi seguro que cayó en esa trampa.

    arigato escribió:Pero a Razor le estoy cogiendo asco solo por este hilo y su falta de objetividad xd

    Yo no tengo a Razor y la verdad no sé cómo es, pero sí a Diluc y desde luego el coñazo que se suele dar con Razor no me parece medio normal. Cualquiera diría que se mea en todos los pjs ¬_¬

    Supongo que es lo que tiene que tanta gente lo tenga por el hecho de que se haya podido comprar en la tienda el mes pasado con 34 estrellitas de esas, que todos los que le tocaron repetidos en las primeras tiradas o se han gastado algo de dinero pudieron tener fácil al "Diluc 4*" (un F2P como yo al no tocarme apenas pjs/armas repetidos no tuve esa posibilidad).
    Rvilla87 escribió:Ya lo hablamos, me parece normal lo que han hecho. Si hubieran accedido a su base de datos los afectados seríamos muchísimos, y no es el caso. Aquí se han contado casos... 1 solamente? Lo hablamos, si alguien pone sus datos en un formulario web que ha creado un anónimo en internet qué esperas que te compense Mihoyo? Justo el afectado que recuerdo de EOL dijo que no hizo eso, pero vamos, el 99% casi seguro que cayó en esa trampa.

    arigato escribió:Pero a Razor le estoy cogiendo asco solo por este hilo y su falta de objetividad xd

    Yo no tengo a Razor y la verdad no sé cómo es, pero sí a Diluc y desde luego el coñazo que se suele dar con Razor no me parece medio normal. Cualquiera diría que se mea en todos los pjs ¬_¬

    Supongo que es lo que tiene que tanta gente lo tenga por el hecho de que se haya podido comprar en la tienda el mes pasado con 34 estrellitas de esas, que todos los que le tocaron repetidos en las primeras tiradas o se han gastado algo de dinero pudieron tener fácil al "Diluc 4*" (un F2P como yo al no tocarme apenas pjs/armas repetidos no tuve esa posibilidad).


    Yo lo pille de tienda y lo he jugado suficiente para poder opinar un poco sobre el, es entretenido, diseño muy guay el pj, tarjeta de amistad y ultimate que es un stand del anime de JoJo, a parte que realmente es un buen dps, de los mejores seguramente que hay, ademas que es de muy facil uso, y que es util en exploracion por claymore y reducción de coste de estamina al sprintar...

    Pero ya te digo, he tenido que bloquear ya a 1 de aqui, y eso que no suelo bloquear a casi nadie, suelo ser cabezón, discutir cosas y escribir biblias...pero es que de verdad, lo de este pj y a los que le gusta, el desprestigiar tanto al resto...me esta creando el asociar este mal rollo de esta gente al pj, y por tanto manía, y como me dijo una compañera de eso no tiene culpa el pj peeero xd
    47349 respuestas