› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pizzo escribió:253 horas llevo al juego. Mola que la PS5 te diga las horas. Es una característica que mola mucho.
Pizzo escribió:253 horas llevo al juego. Mola que la PS5 te diga las horas. Es una característica que mola mucho.
Ateliers escribió:Pizzo escribió:253 horas llevo al juego. Mola que la PS5 te diga las horas. Es una característica que mola mucho.
Ojalá supiera yo las horas también en PS4!!
d2akl escribió:Ateliers escribió:Pizzo escribió:253 horas llevo al juego. Mola que la PS5 te diga las horas. Es una característica que mola mucho.
Ojalá supiera yo las horas también en PS4!!
Casi mejor que no
@pizzo
GL por esa ps5, totalmente fuera de stock por lo que veo andan, me va tocar esperar,buen tráfico de influencias xD
d2akl escribió:2 singles y 2 PJ de4, se le debió bugear el gacha a Mihoyo xD
Lo subo como curiosidad, nunca me pasó, y será que no tiro
¿Os pasará a vosotros?
AngoraSaki escribió:@goku593
Mmmmm.... Es un leak verídico o es.un rumor sin pruebas?
goku593 escribió:Pues por lo que parece han nerfeado a Zhongli.
- Su habilidad normal, al dejarla pulsada ya no rompe los escudos Geo de los enemigos. Si no que solamente te pone escudo.
- Su Ulti no reduce la resistencia Geo y física a los enemigos petrificados. Solamente hace que los escudos enemigos pasen a ser Geo. Por lo que los magos del abismo caerían con Claymore... esto para Razor/Beidou y demás estaría bien.
Pero también han chetado la definitiva. En vez de hacer un 20% de daño de la vida de Zhongli, ahora hace un 33% de daño. Si tienes un Zhongli con 18K de vida, pues haría del impacto unos 6K.
No sé no sé ...
d2akl escribió:¿Queréis que se acaben de una vez los fanboyismos entre Razor y ningguang por ejemplo?
https://genshin.honeyhunterworld.com/ningguang/
https://genshin.honeyhunterworld.com/razor/
Ala, listo.
AngoraSaki escribió:No sé...
Hace falta que salga alguna información...
Ya sería cambiar y matar absolutamente el personaje. Y vuelvo a decir que lo de Venti es ABSURDO y no le han nerfeado (creo que le aumentaron la cantidad de energía y TDE para la ulti y aún asi, no supuso ningún problema para que siga siendo el personaje más roto del juego).
Es que si fastidian a Zhongli, ¿a quién le interesa gastar todo por él?
Se supone que debe estar cheto, es un maldito arconte xD
Sólo aumentar el daño de su ulti un 13% no lo veo justificación para conseguirle, porque si sólo tiene eso, no se que aliciente tendría siquiera gastar recursos, los Geo son los personajes con menos reacción elemental y hay personajes enfocados que hacen más que un pj basado en HP.
¿Mihoyo no sabe cómo enfocarle?
¿Y qué pasará con Xiao? Es un adeptus, no pueden sacarle más cheto que a un arconte.
Agggg...
spion escribió:Pues vaya, no he tirado en el banner de Tartaglia para hacerlo en el de Zhongli porque parecía bastante útil, y ahora lo nerfean antes de salir incluso.... pues me guardaré las protogemas para alguien bueno de verdad y que me cuadre.
No entiendo estas cosas, no ha salido el personaje y ya sale nerfeado. Muy mal!
arigato escribió:spion escribió:Pues vaya, no he tirado en el banner de Tartaglia para hacerlo en el de Zhongli porque parecía bastante útil, y ahora lo nerfean antes de salir incluso.... pues me guardaré las protogemas para alguien bueno de verdad y que me cuadre.
No entiendo estas cosas, no ha salido el personaje y ya sale nerfeado. Muy mal!
Porque la mayoría de filtraciones vienen creo de una version beta con los pjs nuevos incluidos alli en china o algo asi creo, viniendo a ser como los PTR de toda la vida solo que mas cerrado creo yo, entonces los testean y si ven que esta muy op pues hacen cambios.
Habrán visto que al ser geo y dar defensa y supervivencia con cristalización y los pivotes esos + un estado nuevo propio que es el petrificar pues ya si encima quita como un dps siendo tank se les iba de las manos quizas xd
Para mi tiene sentido, que el "dios" GEO sea rollo tank mas que DPS, lo que hay que ver es a la diosa de trueno y al o la de fuego xD
AngoraSaki escribió:Pues si, parece real...
Pffff es que parece una Noelle, pero ¿peor? Ni siquiera cura (bueno, SI cura, un 8% TENIENDO las constelaciones a TOPE). Y no estalla estructuras (aunque sí drena escudos Geo -hasta 2 a la vez)
Ya no hay bono con la ulti. Sólo aplica un escudo Geo (igual que Noelle) basado en su vida, que puedo durar bastante.
Le mantienen lo de invocar un constructo (o 2 en C1) y le suben un poco el daño de la ulti.).
Es que es súper generico. Necesita estar con todas las constelaciones para explotar de verdad su potencial (o como mínimo, 1 para hacer dos constructos).
Venti se mea en él, sin constelaciones. SIN constelaciones.
Mihoyo, esto no puede ser.
Casi tengo ganas de tirar por Tartaglia y a ver si sale.
arigato escribió:Habrán visto que al ser geo y dar defensa y supervivencia con cristalización y los pivotes esos + un estado nuevo propio que es el petrificar pues ya si encima quita como un dps siendo tank se les iba de las manos quizas xd
Ateliers escribió:Ellos el servidor de beta lo tienen para pruebas internas, y no quieren que los datos se sepan porque si tienen que modificar algo ya la gente se ha hecho ilusiones con como estaba antes, y se decepciona.
Rvilla87 escribió:arigato escribió:Habrán visto que al ser geo y dar defensa y supervivencia con cristalización y los pivotes esos + un estado nuevo propio que es el petrificar pues ya si encima quita como un dps siendo tank se les iba de las manos quizas xd
Totalmente de acuerdo, no sé las películas que algunos se montan con lo de arconte/divinidades y cosas del estilo, pero el hecho de imaginarse que iba a ser un super pj pues hombre... quizás un poco de información final no vendría mal antes de hacerse demasiadas ilusiones.Ateliers escribió:Ellos el servidor de beta lo tienen para pruebas internas, y no quieren que los datos se sepan porque si tienen que modificar algo ya la gente se ha hecho ilusiones con como estaba antes, y se decepciona.
Claro, es que el principal problema es que sois unos ansias y os queréis creer cualquier leak que salga mínimamente fiable. Aunque el 90% de los leak que salgan sean fiable, como ese 10% no lo sea y estéis haciendo algo importante en base a eso (como ahorrar protogemas y no coger a un pj actual que os gusta porque el siguiente en principio os gustará más) pues estáis jodidos. Mihoyo no tiene la culpa de cómo algunos se toman alguna información.
Yo personalmente lo que hago es tirar al banner actual si me gusta el pj promocionado (en base a si me falta o no un pj de ese estilo) y si no ahorro, así de simple. Siendo F2P tengo muchos números de solo poder tirar a 1 de cada... ¿3? banners? Pues si alguno no puedo cogerlo me aguanto, total tampoco es que el juego sea difícil (dejando de lado el abismo).
Ateliers escribió:Al final se ve que el que mató a Rex Lapis resultó ser Mihoyo
goku593 escribió:Rvilla87 escribió:arigato escribió:Habrán visto que al ser geo y dar defensa y supervivencia con cristalización y los pivotes esos + un estado nuevo propio que es el petrificar pues ya si encima quita como un dps siendo tank se les iba de las manos quizas xd
Totalmente de acuerdo, no sé las películas que algunos se montan con lo de arconte/divinidades y cosas del estilo, pero el hecho de imaginarse que iba a ser un super pj pues hombre... quizás un poco de información final no vendría mal antes de hacerse demasiadas ilusiones.Ateliers escribió:Ellos el servidor de beta lo tienen para pruebas internas, y no quieren que los datos se sepan porque si tienen que modificar algo ya la gente se ha hecho ilusiones con como estaba antes, y se decepciona.
Claro, es que el principal problema es que sois unos ansias y os queréis creer cualquier leak que salga mínimamente fiable. Aunque el 90% de los leak que salgan sean fiable, como ese 10% no lo sea y estéis haciendo algo importante en base a eso (como ahorrar protogemas y no coger a un pj actual que os gusta porque el siguiente en principio os gustará más) pues estáis jodidos. Mihoyo no tiene la culpa de cómo algunos se toman alguna información.
Yo personalmente lo que hago es tirar al banner actual si me gusta el pj promocionado (en base a si me falta o no un pj de ese estilo) y si no ahorro, así de simple. Siendo F2P tengo muchos números de solo poder tirar a 1 de cada... ¿3? banners? Pues si alguno no puedo cogerlo me aguanto, total tampoco es que el juego sea difícil (dejando de lado el abismo).
No estoy de acuerdo. Hasta ahora, el único Arconte que tenemos es Venti, y es el personaje más roto del juego y el único que cambia absolutamente todas las reglas del combate. Y, además, tiene una habilidad única en la exploración.
Casi nada...
Rvilla87 escribió:goku593 escribió:Rvilla87 escribió:Totalmente de acuerdo, no sé las películas que algunos se montan con lo de arconte/divinidades y cosas del estilo, pero el hecho de imaginarse que iba a ser un super pj pues hombre... quizás un poco de información final no vendría mal antes de hacerse demasiadas ilusiones.
No estoy de acuerdo. Hasta ahora, el único Arconte que tenemos es Venti, y es el personaje más roto del juego y el único que cambia absolutamente todas las reglas del combate. Y, además, tiene una habilidad única en la exploración.
Casi nada...
Claro, si tu eras uno de los que se montaba esas películas no estarás de acuerdo. Mi mensaje es precisamente la necesidad de montarse esas películas en base a qué? Ha dicho Mihoyo acaso que los arcontes serán lo mejor de lo mejor a nivel jugable? Quizás lo ha dicho y me lo he perdido, entonces sí os daría la razón.
A ver, poniendo ejemplos comparativos... crees que un tío que lleva unas bodegas (Diluc) es tan malo comparado a un arconte? A nivel historia sí, pero a nivel jugabilidad no tiene ningún sentido y eso es lo que vemos reflejado en el juego.
energy666 escribió:Ateliers escribió:Al final se ve que el que mató a Rex Lapis resultó ser Mihoyo
Jaja buena esa!
spion escribió:Lo mismo si se queja mucha gente, rectifican. Ya lo han hecho varias veces este mes (daños elementales recibidos, combate con Nobile, etc.)
No perdamos la esperanza! xD
No creo que rectifiquen nada, pero bueno, ellos verán si quieren tener enganchada a la comunidad con 5* mierders
AngoraSaki escribió:Ale, me ha salido Tartaglia.
A hacer Oceanida.
goku593 escribió:Tienes poca idea del lore de Diluc, deberías leerte el manga. Ahí explican su verdadero sentido, como obtuvo la visión, y como sus bodegas son solo una tapadera económica. Él tiene mucha miga detrás, y casi el solito pone en Jaque a los Fatui, y con Dottore presente en sus viñedos. Además, creo que perteneció a los Caballeros de Favonius.
Respecto al tema que nos ocupa. Igualmente me deberías de dar la razón cuando hay esa enorme diferencia entre Venti (Arconte Anemo) y Zhong (Arconte Geo).