Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

¿Queréis que se acaben de una vez los fanboyismos entre Razor y ningguang por ejemplo?



https://genshin.honeyhunterworld.com/ningguang/


https://genshin.honeyhunterworld.com/razor/


Ala, listo.
Pizzo escribió:253 horas llevo al juego. Mola que la PS5 te diga las horas. Es una característica que mola mucho. [oki]

Imagen

253 horas? Joer jaja a mi q te diga las horas me encanta, siempre me fastidia cuando en un juego no te las marca, así q genial q ahora puedas verlas en todos.
Pizzo escribió:253 horas llevo al juego. Mola que la PS5 te diga las horas. Es una característica que mola mucho. [oki]

Imagen


Ojalá supiera yo las horas también en PS4!! :(
Ateliers escribió:
Pizzo escribió:253 horas llevo al juego. Mola que la PS5 te diga las horas. Es una característica que mola mucho. [oki]

Imagen


Ojalá supiera yo las horas también en PS4!! :(



Casi mejor que no [sonrisa]

@pizzo

GL por esa ps5, totalmente fuera de stock por lo que veo andan, me va tocar esperar,buen tráfico de influencias xD [tadoramo] [tadoramo]
d2akl escribió:
Ateliers escribió:
Pizzo escribió:253 horas llevo al juego. Mola que la PS5 te diga las horas. Es una característica que mola mucho. [oki]

Imagen


Ojalá supiera yo las horas también en PS4!! :(



Casi mejor que no [sonrisa]

@pizzo

GL por esa ps5, totalmente fuera de stock por lo que veo andan, me va tocar esperar,buen tráfico de influencias xD [tadoramo] [tadoramo]

Gracias!

Obviamente de esas 253 supongo que un par serán de hoy de PS5. Ya puestos podría desglosar, no? 251 en PS4 y 2 en PS5. [fumando] [poraki]
d2akl escribió:2 singles y 2 PJ de4, se le debió bugear el gacha a Mihoyo xD
Lo subo como curiosidad, nunca me pasó, y será que no tiro [+risas]

¿Os pasará a vosotros?

Justo me pasó ayer... pero eso sí, después de ver como 2 veces seguidas en la 10º tirada me saliera el 4* pues como que me sorprende menos. La mala suerte de esas veces la compensé en esas 2 tiradas seguidas XD
Pues por lo que parece han nerfeado a Zhongli.

- Su habilidad normal, al dejarla pulsada ya no rompe los escudos Geo de los enemigos. Si no que solamente te pone escudo.

- Su Ulti no reduce la resistencia Geo y física a los enemigos petrificados. Solamente hace que los escudos enemigos pasen a ser Geo. Por lo que los magos del abismo caerían con Claymore... esto para Razor/Beidou y demás estaría bien.

Pero también han chetado la definitiva. En vez de hacer un 20% de daño de la vida de Zhongli, ahora hace un 33% de daño. Si tienes un Zhongli con 18K de vida, pues haría del impacto unos 6K.


No sé no sé ...
@goku593
Mmmmm.... Es un leak verídico o es.un rumor sin pruebas?
No entiendo que lo nerfeen de ser cierto.
A Venti no le han tocado y está rotisimo...
AngoraSaki escribió:@goku593
Mmmmm.... Es un leak verídico o es.un rumor sin pruebas?

Ni idea, es de un YouTuber. Habrá que esperar unos días a ver, igual no es verídico.

Yo tampoco entendería un nerfeo. Aunque también le suben ciertas cosas... no sé el resultado final en que quedaría.
goku593 escribió:Pues por lo que parece han nerfeado a Zhongli.

- Su habilidad normal, al dejarla pulsada ya no rompe los escudos Geo de los enemigos. Si no que solamente te pone escudo.

- Su Ulti no reduce la resistencia Geo y física a los enemigos petrificados. Solamente hace que los escudos enemigos pasen a ser Geo. Por lo que los magos del abismo caerían con Claymore... esto para Razor/Beidou y demás estaría bien.

Pero también han chetado la definitiva. En vez de hacer un 20% de daño de la vida de Zhongli, ahora hace un 33% de daño. Si tienes un Zhongli con 18K de vida, pues haría del impacto unos 6K.


No sé no sé ...


De ser cierto , no lo nerfearon, RIP al pj.

Si La E ya no rompe escudos, si no que te pone un escudo... ya me dirás para que quieres escudo en el abismo ¬_¬ A no ser que ese escudo al rompense haga un250% daño geo, y en área,...y vamos,que ni así.

Ulti que ya no reduce resistencia geo y física , si no que cambia escudos a geo ¬_¬ ¬_¬
Como si en el abismo, los equipos, no llevasen elementos para romper cualquier tipo de escudo, que caen en segundos xD aún se tarda más cambiándolos a geo y dándole con el DPS [+risas] Me juego algo

Y un impacto de 6k en la ulti, si hace más ning "sin buildear"


De ser cierto lo dicho, MEGA RIP.

Estoy flipando jejehe.


Yo me aventuro a decir que esa info es fake, si no,
es tier F ,
Amber, ya tienes un amigo.


Otra opción,es que lo cambiarán de support a MainDps en " el último momento" pero tampoco me cuadra.
d2akl escribió:¿Queréis que se acaben de una vez los fanboyismos entre Razor y ningguang por ejemplo?



https://genshin.honeyhunterworld.com/ningguang/


https://genshin.honeyhunterworld.com/razor/


Ala, listo.


No lo entiendo, ¿explicación para el lento del foro? Xd
No sé...
Hace falta que salga alguna información...
Ya sería cambiar y matar absolutamente el personaje. Y vuelvo a decir que lo de Venti es ABSURDO y no le han nerfeado (creo que le aumentaron la cantidad de energía y TDE para la ulti y aún asi, no supuso ningún problema para que siga siendo el personaje más roto del juego).
Es que si fastidian a Zhongli, ¿a quién le interesa gastar todo por él?
Se supone que debe estar cheto, es un maldito arconte xD
Sólo aumentar el daño de su ulti un 13% no lo veo justificación para conseguirle, porque si sólo tiene eso, no se que aliciente tendría siquiera gastar recursos, los Geo son los personajes con menos reacción elemental y hay personajes enfocados que hacen más que un pj basado en HP.
¿Mihoyo no sabe cómo enfocarle?
¿Y qué pasará con Xiao? XD Es un adeptus, no pueden sacarle más cheto que a un arconte.
Agggg...
@AngoraSaki
Como Xiao tenga una pasiva de esas de ultra velocidad (que es lo que parece) se mea a todos...

Yo lo flipe en el final de la historia de Liyue con esa super velocidad que te da. Mi Razor, ya de por sí una bestia parda, encima con mucha más velocidad era ya una puta máquina. Lo disfruté mucho. [+risas]
AngoraSaki escribió:No sé...
Hace falta que salga alguna información...
Ya sería cambiar y matar absolutamente el personaje. Y vuelvo a decir que lo de Venti es ABSURDO y no le han nerfeado (creo que le aumentaron la cantidad de energía y TDE para la ulti y aún asi, no supuso ningún problema para que siga siendo el personaje más roto del juego).
Es que si fastidian a Zhongli, ¿a quién le interesa gastar todo por él?
Se supone que debe estar cheto, es un maldito arconte xD
Sólo aumentar el daño de su ulti un 13% no lo veo justificación para conseguirle, porque si sólo tiene eso, no se que aliciente tendría siquiera gastar recursos, los Geo son los personajes con menos reacción elemental y hay personajes enfocados que hacen más que un pj basado en HP.
¿Mihoyo no sabe cómo enfocarle?
¿Y qué pasará con Xiao? XD Es un adeptus, no pueden sacarle más cheto que a un arconte.
Agggg...

Ya van saliendo fuentes. Así que parece real:

https://gamepress.gg/genshin-impact-zhongli-analysis

A mi no me parece mal que transforme escudos, siempre que le hubiesen mantenido el -20%. Pero es cargarse el personaje... si es real, me espero ya a Xiao.

De todos modos, @d2akl con su Ulti quita, ahora mismo, un 20% de la vida de Zhongli. Es decir, si tiene 20K quita 4K. O sea con esa subida al 33% tendríamos que dar gracias xd
Buf, sería una putada...

Es que estamos hablando de que habría pasado de ser un personaje con mecánicas únicas a ser un personaje genérico más... la única explicación que podría tener eso es que no han conseguido que esas mecánicas funcionen bien (bugs, otros problemas) y que hayan tenido que cambiar todo de última hora...

En fin, veremos que pasa.
Pues vaya, no he tirado en el banner de Tartaglia para hacerlo en el de Zhongli porque parecía bastante útil, y ahora lo nerfean antes de salir incluso.... pues me guardaré las protogemas para alguien bueno de verdad y que me cuadre.

No entiendo estas cosas, no ha salido el personaje y ya sale nerfeado. Muy mal!
Pues si, parece real...
Pffff es que parece una Noelle, pero ¿peor? Ni siquiera cura (bueno, SI cura, un 8% TENIENDO las constelaciones a TOPE). Y no estalla estructuras (aunque sí drena escudos Geo -hasta 2 a la vez)
Ya no hay bono con la ulti. Sólo aplica un escudo Geo (igual que Noelle) basado en su vida, que puedo durar bastante.
Le mantienen lo de invocar un constructo (o 2 en C1) y le suben un poco el daño de la ulti.).
[decaio]
Es que es súper generico. Necesita estar con todas las constelaciones para explotar de verdad su potencial (o como mínimo, 1 para hacer dos constructos).
Venti se mea en él, sin constelaciones. SIN constelaciones.
Mihoyo, esto no puede ser.

Casi tengo ganas de tirar por Tartaglia y a ver si sale.
spion escribió:Pues vaya, no he tirado en el banner de Tartaglia para hacerlo en el de Zhongli porque parecía bastante útil, y ahora lo nerfean antes de salir incluso.... pues me guardaré las protogemas para alguien bueno de verdad y que me cuadre.

No entiendo estas cosas, no ha salido el personaje y ya sale nerfeado. Muy mal!


Porque la mayoría de filtraciones vienen creo de una version beta con los pjs nuevos incluidos alli en china o algo asi creo, viniendo a ser como los PTR de toda la vida solo que mas cerrado creo yo, entonces los testean y si ven que esta muy op pues hacen cambios.

Habrán visto que al ser geo y dar defensa y supervivencia con cristalización y los pivotes esos + un estado nuevo propio que es el petrificar pues ya si encima quita como un dps siendo tank se les iba de las manos quizas xd

Para mi tiene sentido, que el "dios" GEO sea rollo tank mas que DPS, lo que hay que ver es a la diosa de trueno y al o la de fuego xD
Yo quería tirar en el banner de zhongli para conseguir a Razor, pero si ahora Zhongli va a ser tan malo igual paso también y sigo ahorrando, q casi seguro q me va a salir y paso de tener mi primer 5* malillo.
Ya voy 26/30 flores del evento, y aun asi me faltan 130/250 de la mora "premium" xd, igualmente faltan 2 dias o casi 3 (en horas y no lo marca bien), para la siguiente fase, asi que seguire haciendo flores hasta arramplar con toda la tienda del evento xD

Con la tontería tengo ya 300 libros morados xp (y eso que gaste hace poco unos cuantos) y 4 millones de mora (y aun me falta por obtener 1.300.000), buen evento Mihoyo, y eso que aun no acabamos.
El concepto de zhongli me molaba mucho, el dios geo que al igual que venti asiste a los humanos y no tiene necesidad de llevar el timón en plan carry y brilla más de apoyo, que sacaba jugo al resto de personajes geo.

Ahora con el escudo portable parece un Noelle sin curas pero con mayor capacidad ofensiva generando AoEs y entiendo que va a controlar menos el campo de batalla de lo que nos habiamos pensado. A mí personalmente, tras haber tenido dos geos en mi equipo principal un buen tiempo, ya me ha dejado de atraer.


..pero oye que con c6 también cura. Sacad esas visas platino muyayos [rtfm]
arigato escribió:
spion escribió:Pues vaya, no he tirado en el banner de Tartaglia para hacerlo en el de Zhongli porque parecía bastante útil, y ahora lo nerfean antes de salir incluso.... pues me guardaré las protogemas para alguien bueno de verdad y que me cuadre.

No entiendo estas cosas, no ha salido el personaje y ya sale nerfeado. Muy mal!


Porque la mayoría de filtraciones vienen creo de una version beta con los pjs nuevos incluidos alli en china o algo asi creo, viniendo a ser como los PTR de toda la vida solo que mas cerrado creo yo, entonces los testean y si ven que esta muy op pues hacen cambios.

Habrán visto que al ser geo y dar defensa y supervivencia con cristalización y los pivotes esos + un estado nuevo propio que es el petrificar pues ya si encima quita como un dps siendo tank se les iba de las manos quizas xd

Para mi tiene sentido, que el "dios" GEO sea rollo tank mas que DPS, lo que hay que ver es a la diosa de trueno y al o la de fuego xD


Si, entiendo que hagan pruebas y test en una versión beta, hasta ahí ok. Lo que no me parece es que salga un personaje 5* nuevo y le metan varios nerfs porque es muy fuerte... pues o no lo saques aún si te rompe el meta del juego, o que sea 4*, pero no que se filtra que es fuerte, y uno empieza a ahorrar para tenerlo y de repente un nerfeo

Yo no tengo ningún personaje 5* y quería tirar a ese banner, ahora tengo que seguir ahorrando protogemas hsta que salga otro en unos meses... y si vuelve a ser muy fuerte pues nada, a esperar más meses

En otros gachas, cada personaje que va saliendo es más fuerte que los anteriores y no pasa nada, vas dejando de utilizar los antiguos según te salgan los nuevos y listo. Lógicamente, si los enemigos son cada vez más fuertes tienes que sacar personajes más fuertes también.

Yo juego otro gacha donde al principio un personaje fuerte eran los que tenían 200-300 de ataque, y ahora son los que tienen 4000-5000 de ataque...
Lo de Zhongli lo leí hace días lo que no sabía es que no se había comentado por el foro, por eso me extrañaba tanto el hype por él xD
Yo tengo un personaje 5* de banner asegurado, así que haré unas 30-40 tiradas timidillas para intentar sacar a Razor o Xnyan, e intentar evitar que salga Zhongli para asegurarme a Xiao en la 1.3. Hasta ese punto hemos llegado [+risas]

Que igual luego sale bueno, pero voy más necesitado de un 5* DPS (solo tengo a Qiqi)
AngoraSaki escribió:Pues si, parece real...
Pffff es que parece una Noelle, pero ¿peor? Ni siquiera cura (bueno, SI cura, un 8% TENIENDO las constelaciones a TOPE). Y no estalla estructuras (aunque sí drena escudos Geo -hasta 2 a la vez)
Ya no hay bono con la ulti. Sólo aplica un escudo Geo (igual que Noelle) basado en su vida, que puedo durar bastante.
Le mantienen lo de invocar un constructo (o 2 en C1) y le suben un poco el daño de la ulti.).
[decaio]
Es que es súper generico. Necesita estar con todas las constelaciones para explotar de verdad su potencial (o como mínimo, 1 para hacer dos constructos).
Venti se mea en él, sin constelaciones. SIN constelaciones.
Mihoyo, esto no puede ser.

Casi tengo ganas de tirar por Tartaglia y a ver si sale.

Opino exactamente igual, me parece de lo más genérico del mundo. Al ser un arconte, creía que sería mi Venti en el segundo equipo de Abismo, pero...¿esto? ¿Para qué quiero yo escuditos en el Abismo? En fin... una pérdida de tiempo este banner futuro.

Estoy a nada de tirar en el de Tartaglia, por lo menos me llevo un DPS cojonudo, si es que toca...y 3 personajes que no tengo, que ahí están en la colección.

Pero es que este Zhongli, directamente, ha perdido su gracia, que era explotar escudos Geo, y además, petrificar con su ulti y hacer que sufran un 20% más de daño para que tu DPS se ponga a full.




Me parece a mí que voy a ir a por el Tartas, y lo voy a entrenar junto a Xingchiu para mi segundo equipo. Uno como DPS, el otro como support. Doble agua y veremos qué sale de ahí, pero Zhongli de repente me ha dejado de llamar al 100%.
Precisamente por eso Mihoyo está empezando a meter demandas bastante gordas a los leakers.

Ellos el servidor de beta lo tienen para pruebas internas, y no quieren que los datos se sepan porque si tienen que modificar algo ya la gente se ha hecho ilusiones con como estaba antes, y se decepciona.

Al leaker de la 1.2 le va a caer un puro gordo por ll que se ve... verás como para la 1.3 nadie tiene cojones de filtrar XD
La actualización a los chinos del nuevo banner sale semanas antes que a nosotros? Estaría bien verlo antes de tiempo y a ver que tal es zhongli en acción.
Aquí más debate abierto en torno al nerf de Zhong:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... lis_nerfs/


La cosa, es que según dicen en Reddit, Mihoyo va a intentar hacer personajes "ballena" y "no ballena". ¿Qué quiere decir esto? Intentaré explicarme:

- Personaje ballena: aquél que, con el conjunto de 6C parece otro personaje del cambio que da. Por ejemplo Childe, que cambia a estar 24/7 con dagas. Una bestia a 6C. Esto busca que la gente deje miles de euros.

- Personajes no ballena: aquellos que con el conjunto de sus constelaciones mejoran, sin llegar a ser otro personaje distinto. Aquí estaría Zhongli. Es un personaje más orientado a los pobres xddd

Por lo visto, Childe es ballena, y Zhongli no. Así qué de ahí su reducido potencial incluso a 6C.
Un minuto de silencio por ZhongLi! RIP
Al final se ve que el que mató a Rex Lapis resultó ser Mihoyo XD
arigato escribió:Habrán visto que al ser geo y dar defensa y supervivencia con cristalización y los pivotes esos + un estado nuevo propio que es el petrificar pues ya si encima quita como un dps siendo tank se les iba de las manos quizas xd

Totalmente de acuerdo, no sé las películas que algunos se montan con lo de arconte/divinidades y cosas del estilo, pero el hecho de imaginarse que iba a ser un super pj pues hombre... quizás un poco de información final no vendría mal antes de hacerse demasiadas ilusiones.

Ateliers escribió:Ellos el servidor de beta lo tienen para pruebas internas, y no quieren que los datos se sepan porque si tienen que modificar algo ya la gente se ha hecho ilusiones con como estaba antes, y se decepciona.

Claro, es que el principal problema es que sois unos ansias y os queréis creer cualquier leak que salga mínimamente fiable. Aunque el 90% de los leak que salgan sean fiable, como ese 10% no lo sea y estéis haciendo algo importante en base a eso (como ahorrar protogemas y no coger a un pj actual que os gusta porque el siguiente en principio os gustará más) pues estáis jodidos. Mihoyo no tiene la culpa de cómo algunos se toman alguna información.

Yo personalmente lo que hago es tirar al banner actual si me gusta el pj promocionado (en base a si me falta o no un pj de ese estilo) y si no ahorro, así de simple. Siendo F2P tengo muchos números de solo poder tirar a 1 de cada... ¿3? banners? Pues si alguno no puedo cogerlo me aguanto, total tampoco es que el juego sea difícil (dejando de lado el abismo).
A mi me la pela el "Tartas" y el "Chongui-Lee"... yo quiero waifus. [snif]

No es acaso este el juego de las waifus?? [burla2]

Para que quiero personajes que no voy a usar?? Para eso darme waifus y si alguna me gusta igual la subo. [poraki]

Así que ya estáis tardando SR. de MiHoyo en cumplir mis deseos de una Raiden pechugona super waifu. :Ð
Rvilla87 escribió:
arigato escribió:Habrán visto que al ser geo y dar defensa y supervivencia con cristalización y los pivotes esos + un estado nuevo propio que es el petrificar pues ya si encima quita como un dps siendo tank se les iba de las manos quizas xd

Totalmente de acuerdo, no sé las películas que algunos se montan con lo de arconte/divinidades y cosas del estilo, pero el hecho de imaginarse que iba a ser un super pj pues hombre... quizás un poco de información final no vendría mal antes de hacerse demasiadas ilusiones.

Ateliers escribió:Ellos el servidor de beta lo tienen para pruebas internas, y no quieren que los datos se sepan porque si tienen que modificar algo ya la gente se ha hecho ilusiones con como estaba antes, y se decepciona.

Claro, es que el principal problema es que sois unos ansias y os queréis creer cualquier leak que salga mínimamente fiable. Aunque el 90% de los leak que salgan sean fiable, como ese 10% no lo sea y estéis haciendo algo importante en base a eso (como ahorrar protogemas y no coger a un pj actual que os gusta porque el siguiente en principio os gustará más) pues estáis jodidos. Mihoyo no tiene la culpa de cómo algunos se toman alguna información.

Yo personalmente lo que hago es tirar al banner actual si me gusta el pj promocionado (en base a si me falta o no un pj de ese estilo) y si no ahorro, así de simple. Siendo F2P tengo muchos números de solo poder tirar a 1 de cada... ¿3? banners? Pues si alguno no puedo cogerlo me aguanto, total tampoco es que el juego sea difícil (dejando de lado el abismo).



No estoy de acuerdo. Hasta ahora, el único Arconte que tenemos es Venti, y es el personaje más roto del juego y el único que cambia absolutamente todas las reglas del combate. Y, además, tiene una habilidad única en la exploración.

Casi nada...
Es lo bonito de este juego, cada uno le da prioridad a una cosa xD

Yo para un 5* no me fijo en que me guste su potencial si no su estética. Es por eso que quiero a Ayaka y me da igual si la nerfean o la buffan xD

Pero os entiendo perfectamente a los que queréis potencial de combate y no solo estética, y sé que es una putada para vosotros el "nerf" a Zhong... pero bueno ojalá se acaben los leaks y esto no pase más.
Ateliers escribió:Al final se ve que el que mató a Rex Lapis resultó ser Mihoyo XD

Jaja buena esa! [carcajad]
goku593 escribió:
Rvilla87 escribió:
arigato escribió:Habrán visto que al ser geo y dar defensa y supervivencia con cristalización y los pivotes esos + un estado nuevo propio que es el petrificar pues ya si encima quita como un dps siendo tank se les iba de las manos quizas xd

Totalmente de acuerdo, no sé las películas que algunos se montan con lo de arconte/divinidades y cosas del estilo, pero el hecho de imaginarse que iba a ser un super pj pues hombre... quizás un poco de información final no vendría mal antes de hacerse demasiadas ilusiones.

Ateliers escribió:Ellos el servidor de beta lo tienen para pruebas internas, y no quieren que los datos se sepan porque si tienen que modificar algo ya la gente se ha hecho ilusiones con como estaba antes, y se decepciona.

Claro, es que el principal problema es que sois unos ansias y os queréis creer cualquier leak que salga mínimamente fiable. Aunque el 90% de los leak que salgan sean fiable, como ese 10% no lo sea y estéis haciendo algo importante en base a eso (como ahorrar protogemas y no coger a un pj actual que os gusta porque el siguiente en principio os gustará más) pues estáis jodidos. Mihoyo no tiene la culpa de cómo algunos se toman alguna información.

Yo personalmente lo que hago es tirar al banner actual si me gusta el pj promocionado (en base a si me falta o no un pj de ese estilo) y si no ahorro, así de simple. Siendo F2P tengo muchos números de solo poder tirar a 1 de cada... ¿3? banners? Pues si alguno no puedo cogerlo me aguanto, total tampoco es que el juego sea difícil (dejando de lado el abismo).



No estoy de acuerdo. Hasta ahora, el único Arconte que tenemos es Venti, y es el personaje más roto del juego y el único que cambia absolutamente todas las reglas del combate. Y, además, tiene una habilidad única en la exploración.

Casi nada...

Claro, si tu eras uno de los que se montaba esas películas no estarás de acuerdo. Mi mensaje es precisamente la necesidad de montarse esas películas en base a qué? Ha dicho Mihoyo acaso que los arcontes serán lo mejor de lo mejor a nivel jugable? Quizás lo ha dicho y me lo he perdido, entonces sí os daría la razón.

A ver, poniendo ejemplos comparativos... crees que un tío que lleva unas bodegas (Diluc) es tan malo comparado a un arconte? A nivel historia sí, pero a nivel jugabilidad no tiene ningún sentido y eso es lo que vemos reflejado en el juego.
Rvilla87 escribió:
goku593 escribió:
Rvilla87 escribió:Totalmente de acuerdo, no sé las películas que algunos se montan con lo de arconte/divinidades y cosas del estilo, pero el hecho de imaginarse que iba a ser un super pj pues hombre... quizás un poco de información final no vendría mal antes de hacerse demasiadas ilusiones.


Claro, es que el principal problema es que sois unos ansias y os queréis creer cualquier leak que salga mínimamente fiable. Aunque el 90% de los leak que salgan sean fiable, como ese 10% no lo sea y estéis haciendo algo importante en base a eso (como ahorrar protogemas y no coger a un pj actual que os gusta porque el siguiente en principio os gustará más) pues estáis jodidos. Mihoyo no tiene la culpa de cómo algunos se toman alguna información.

Yo personalmente lo que hago es tirar al banner actual si me gusta el pj promocionado (en base a si me falta o no un pj de ese estilo) y si no ahorro, así de simple. Siendo F2P tengo muchos números de solo poder tirar a 1 de cada... ¿3? banners? Pues si alguno no puedo cogerlo me aguanto, total tampoco es que el juego sea difícil (dejando de lado el abismo).



No estoy de acuerdo. Hasta ahora, el único Arconte que tenemos es Venti, y es el personaje más roto del juego y el único que cambia absolutamente todas las reglas del combate. Y, además, tiene una habilidad única en la exploración.

Casi nada...

Claro, si tu eras uno de los que se montaba esas películas no estarás de acuerdo. Mi mensaje es precisamente la necesidad de montarse esas películas en base a qué? Ha dicho Mihoyo acaso que los arcontes serán lo mejor de lo mejor a nivel jugable? Quizás lo ha dicho y me lo he perdido, entonces sí os daría la razón.

A ver, poniendo ejemplos comparativos... crees que un tío que lleva unas bodegas (Diluc) es tan malo comparado a un arconte? A nivel historia sí, pero a nivel jugabilidad no tiene ningún sentido y eso es lo que vemos reflejado en el juego.



Tienes poca idea del lore de Diluc, deberías leerte el manga. Ahí explican su verdadero sentido, como obtuvo la visión, y como sus bodegas son solo una tapadera económica. Él tiene mucha miga detrás, y casi el solito pone en Jaque a los Fatui, y con Dottore presente en sus viñedos. Además, creo que perteneció a los Caballeros de Favonius.

Respecto al tema que nos ocupa. Igualmente me deberías de dar la razón cuando hay esa enorme diferencia entre Venti (Arconte Anemo) y Zhong (Arconte Geo).
energy666 escribió:
Ateliers escribió:Al final se ve que el que mató a Rex Lapis resultó ser Mihoyo XD

Jaja buena esa! [carcajad]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Grande
Lo mismo si se queja mucha gente, rectifican. Ya lo han hecho varias veces este mes (daños elementales recibidos, combate con Nobile, etc.)

No perdamos la esperanza! xD

No creo que rectifiquen nada, pero bueno, ellos verán si quieren tener enganchada a la comunidad con 5* mierders
spion escribió:Lo mismo si se queja mucha gente, rectifican. Ya lo han hecho varias veces este mes (daños elementales recibidos, combate con Nobile, etc.)

No perdamos la esperanza! xD

No creo que rectifiquen nada, pero bueno, ellos verán si quieren tener enganchada a la comunidad con 5* mierders

Y más cuando hay personajes que ya están rotos y no los han tocado...
,por lo que veo me quedo solo tirando al banner de zhongli...
Yo voy a tirar más que nada por razor, estoy usando muchos recursos en el y quiero maximizarle, zhongli me la pela un poco la verdad, además que no tengo asegurado que me toque así que me puede tocar cualquier otro 5 estrellas así que voy a ir palante con ese banner y que sea lo que Dios quiera.
Ale, me ha salido Tartaglia.
A hacer Oceanida.
Joer no se q hacer ahora con las más de 12000 proto gemas q tengo, las estaba guardando para el banner de zhongli y ahora no se q hacer, sigo ahorrando? Es q necesito nuevos y buenos personajes para un segundo grupo, q no tengo ni un 5* :( y con lo q contais de zhongli ganas cero de ese banner
AngoraSaki escribió:Ale, me ha salido Tartaglia.
A hacer Oceanida.

Puf creo que te voy a seguir.
Yo voy a esperar unos días, total, por un poco más no pasa nada, que salga el banner del Zhongli y primeros análisis confirmando que es un Arconte Hacendado

Y me guardo las protogemas para otro banner, porque a Tartaglia no lo quiero, no me convenció su estilo ni que sea elemento agua. Por necesitar, necesito un personaje de fuego o rayo, pero si el Zhongli era bueno podía haberme apañado con geo
@goku593 @Rvilla87 yo soy uno de los que piensan que los arcontes van a ponerlos rotos. Total, solo hay... 7 u 8, y este juego al final tendrá 200 personajes [hallow]

El hecho es que el primero es Venti y ya hemos visto que el jodio niño está roto en el equipo anemo, veo normal tomar una postura de pensamiento similar con el señor Mehedejadolamoraencasa.

Ahora, si Zhongli decepciona, pues ya tendremos precedente y no habrá tanto hype de cara al futuro con estos personajes.

Por mi parte creo que tiraré en el banner de zhongli, al final acabaré yendo a por razor (no por lo que se flipa la gente en este hilo, sino porque veo que el niño es bueno prospectando mineral :Ð ) y si ya de paso cae la rockera morenaza esa, pues no me quejaré.
No es por ná, pero en el Hongkai impact3 de MiHoyo Raiden es una Waifu... Se llama Raiden Mei. xD
https://www.pinterest.es/pin/713679872183982153/
https://anime.goodfon.com/senen/wallpap ... n-mei.html

Aunque supongo no tendrá nada que ver.

El del evento debe ser un ayudante me niego a que sea Raiden... ¬_¬
@goku593
Yo no sabía si me iba a salir Tarta. Me habría dado igual si era él u otro 5*, porque una Mona o Qiqi no me desagradaría.
Me salió a la 74 o 75, y sinceramente, no me duele.
Me han cortado toda la ilusión. Tengo a Ninguang con 4 constelaciones, tengo a Noelle a medio subir. De Hydro no tenía nada salvo Bárbara y Xingchiu.
Nobile me viene bien para combinaciones y contra pyros, que los odio bastante.
Y las dagas me gustan mucho, en otros rpg, siempre construyo mis personajes con dagas o arco (aunque aquí el arco no me gusta mucho).
Y ojo, no tengo arco para él. Así que me llevará tiempo hacerle eficiente.
Aparte, sacaran nuevos artefactos para Hydro, eso hará que Nobile sea aún más tocho.
Tú tira si te gusta, no me seas reconrosa XD
Yo tirare algo en el banner de Zhong para sacar algún dupe de Razor, y si me sale la nueva, pues guay.
goku593 escribió:Tienes poca idea del lore de Diluc, deberías leerte el manga. Ahí explican su verdadero sentido, como obtuvo la visión, y como sus bodegas son solo una tapadera económica. Él tiene mucha miga detrás, y casi el solito pone en Jaque a los Fatui, y con Dottore presente en sus viñedos. Además, creo que perteneció a los Caballeros de Favonius.

Respecto al tema que nos ocupa. Igualmente me deberías de dar la razón cuando hay esa enorme diferencia entre Venti (Arconte Anemo) y Zhong (Arconte Geo).

Vale, la verdad que no estuve acertado con el ejemplo ese de la bodega, incluso en el propio juego ya te explican que Diluc no es un simple tío que lleva una bodega y explican más temas y dejan entrever que es alguien importante con toda la mini historia esa del caballero oscuro.

Quise poner el ejemplo de la chef Xiangling y por hacerlo con alguien a su nivel (5* como Venti) puse a Diluc pero me vale cualquier otro 5* "no arconte". Es que por esa regla de 3 los arcontes deberían ser 6* y no lo son.

Ya veremos si realmente Venti vs Zonghli es tan desproporcionado como decís ahora, seguimos en lo mismo, esperemos a la información final oficial para evaluarlo todo.
Esperemos que al final no sea verdad y Zhongli sea la ostia, ya no solo por que quiero los Arcontes si no por su diseño que es genial. Me sigo guardando mis gemas, todos los personajes del próximo banner me gustan y me falta hielo y fuego.

Una cosa que no se ha comentado por aquí, que ahora lo que sobra de exp en armas al subirla te dan piedras (cosa que viene genial). Para cuando con la subida de personajes, que el sobrante te lo den en libros???

Detalles que faltan!!
Pues nada si lo que quieren es gente que se gasten miles de euros en el juego me parece divino lo que no saben es que si el juego no lo juega el 85 por ciento de lo que tienen ahora pues ese 15 quizas tampoco meta dinero y pierda totalmente el interes.
Recordemos que los que mas dinero meten son youtubers y si el juego no tiene visita o deja de jugarse ya me direis quien mete dinero
47349 respuestas