› Foros › PlayStation 4 › Juegos
goku593 escribió:Pues nada, 5 tiradas más y Tartaglia. Hoy voy a comprar la lotería:
Tirada 1:
Tirada 2:
Tirada 3:
Tirada 4:
Ya tengo a Beidou 4C. Ninwuhan 4C y Diona 4C.
Ateliers escribió:@goku593 menuda suerte, esas tiradas son irreales!!
Rvilla87 escribió:goku593 escribió:Pues nada, 5 tiradas más y Tartaglia. Hoy voy a comprar la lotería:
Tirada 1:
Tirada 2:
Tirada 3:
Tirada 4:
Ya tengo a Beidou 4C. Ninwuhan 4C y Diona 4C.
Pero qué locura es esta!?!?! 2 o más 4* en una misma tirada de 10 y es normal? Porque vamos, 2 ha sido casi lo mínimo que te ha salido e incluso te han salido 3 cosas de 4* en 2 tiradas.
Me parece surrealista. Que pasa que si pagas te aumenta la probabilidad en las tiradas?Ateliers escribió:@goku593 menuda suerte, esas tiradas son irreales!!
Hombre, por fin a alguien que le extraña... qué pasa que tú también eres F2P como yo?
PD: Y yo sigo rascando putas protogemas para el Tartaglia... ya llevo 78 tiradas, he pasado ese "mini pity" que se decía y lo espero en la tirada 89 como pronto
halisco escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:
Yo teniendo los pj que tienes si , si no tuvieras a Qīqī ni a Venti, sería win, para no enrollarnos mucho, viene ser una mezcla de ambos, pero obviamente, peor en cada aspecto que los citados.
Ya joder, ya se que fueron pipas, era por hacer la broma.
Te viene bien que nerfearon/rewok al Zhongli, eso que ibas invertir de€ en el, te lo ahorras para Xiao por ejemplo. Bueno, si no lo ripean también claro
@kyross
Ni, si yo también tiro de 1en1 llevo mejor la cuenta del pity, era por hacer la broma eje.
A mi Jean me gusta, va a mis equipos de cabeza. Pero así. Ahora la pregunta es, ¿en qué equipo?
Te cuento:
- Equipo 1: Keqing, Xianling, Qiqi y Venti.
- Equipo 2: Razor, Fischl, Barbara y (aquí tengo un hueco) suelo rellenarlo en función del piso de abismo y demás.
Cómo gestionarías los equipos? Jean como lo buildeo y a cual va?
Bueno y cuenta también al Tartas, que me lo voy a sacar porque me gusta. Jajajaja hazme una de tus guías enrollándote porfa. Pero sin atacar a mis personajes que voy y te quito el yate.
Jean para mi gusto y mi forma de jugar es mi principal DPS la llevo con dos de gladiador y dos de esmeralda, con 100% de daño físico, 75% de critico y 35 de prob critico, la llevo con Venti, las ostias que meten son un clamor.
AngoraSaki escribió:@goku593
Pues le tengo al 40, creo.
Tengo que hacer Oceanida a punta pala mañana porque todavía me faltan 1 o 2 meteoritos y hasta he gastado 1 resina para acelerar el proceso.
No tengo arco bueno para él así que le he puesto Tirachinas.
Los artefactos son para salir del paso y debo subirselos pero ahora mismo, tiene 54% de prob.critico,así que eso ya está hecho jeje
Mañana al 70 del tirón y ya te cuento que hago.
spion escribió:@goku593 @energy666
Si si, mucha suerte he tenido con esa Lápida
Sobre equipar a Noelle, que recomendáis??
spion escribió:@goku593 @energy666
Si si, mucha suerte he tenido con esa Lápida
Sobre equipar a Noelle, que recomendáis??
energy666 escribió:halisco escribió:goku593 escribió:
A mi Jean me gusta, va a mis equipos de cabeza. Pero así. Ahora la pregunta es, ¿en qué equipo?
Te cuento:
- Equipo 1: Keqing, Xianling, Qiqi y Venti.
- Equipo 2: Razor, Fischl, Barbara y (aquí tengo un hueco) suelo rellenarlo en función del piso de abismo y demás.
Cómo gestionarías los equipos? Jean como lo buildeo y a cual va?
Bueno y cuenta también al Tartas, que me lo voy a sacar porque me gusta. Jajajaja hazme una de tus guías enrollándote porfa. Pero sin atacar a mis personajes que voy y te quito el yate.
Jean para mi gusto y mi forma de jugar es mi principal DPS la llevo con dos de gladiador y dos de esmeralda, con 100% de daño físico, 75% de critico y 35 de prob critico, la llevo con Venti, las ostias que meten son un clamor.
Que arma usas con Jean?
Kyross escribió:Yo no tengo la suerte de goku593, he tirado unas 10 veces por probar suerte al de tartaglia y me sale una espada q no me vale para nada, yo quería personajes pues ya iré por las 70 tiradas o así en el de personanes, así q el 5* andará cerca, pero es q no me decido de ir a por tartaglia porque no me convence, pero es q Zhongli me convence menos jaja y si quiero a razor tendré q probar.
Por cierto en la tienda me he equivocado y he gastado 5 brillos estelares en un deseo
Adraykun escribió:Que tal va Chongyun? No lo tengo pero como tirare al próximo banner full, caerá alguno seguro.
De este paso del Tartas y las otras dos solo me gusta el diseño. Diona si que me ha sorprendido, estoy tentado a sacar duplicados!!!
Adraykun escribió:Que tal va Chongyun? No lo tengo pero como tirare al próximo banner full, caerá alguno seguro.
De este paso del Tartas y las otras dos solo me gusta el diseño. Diona si que me ha sorprendido, estoy tentado a sacar duplicados!!!
Kyross escribió:@Ekir Yo estoy empezando a pensar q si tiras de 10 en 10 tienes más posibilidades q te toque algo bueno q tirando de 1 en 1, porque no es normal q a Goku le salgan tres 4* seguidas en cada tirada de 10 y q yo vaya de 1 en 1 y me toque solo una mierda espada de 4* en la garantizada, a mi hoy se me han quitado las ganas de seguir jugando
goku593 escribió:Kyross escribió:@Ekir Yo estoy empezando a pensar q si tiras de 10 en 10 tienes más posibilidades q te toque algo bueno q tirando de 1 en 1, porque no es normal q a Goku le salgan tres 4* seguidas en cada tirada de 10 y q yo vaya de 1 en 1 y me toque solo una mierda espada de 4* en la garantizada, a mi hoy se me han quitado las ganas de seguir jugando
Tampoco tengáis como referencia mis tiradas. Las de hoy fueron buenas, pero otras veces han sido basura... la cosa es tener potra. Yo he visto gente que en una sola tirada le han salido 3 de 5*. O sea fíjate ... eso sí es suerte.
Ejemplo rápido:
Como decía... tener suerte.
Siril escribió:Es "suerte" pero son cosas que pasan a veces, consideren que ahora Goku se ha quedado pelado en gemas tambien asi que no es tan raro en parte.
La mia de cuando saque a Venti:
Fue uno de 5 y 3 de 4 que encima 2 fueron el mismo arma y podrian haber sido 2 personajes. El secreto quizas es siempre arriesgar (si claro ).
aioma escribió:Por lo que veo sigo siendo el tonto del foro, he tirado 50 veces a este banner y lo mas potable ninguan que no la uso y solo quiero a beidou y sigue sin salirme, es de coña esto.
Diona la tengo recogiendo piedras porque no le veo nada bueno.
Ateliers escribió:aioma escribió:Por lo que veo sigo siendo el tonto del foro, he tirado 50 veces a este banner y lo mas potable ninguan que no la uso y solo quiero a beidou y sigue sin salirme, es de coña esto.
Diona la tengo recogiendo piedras porque no le veo nada bueno.
Es la putada... yo justo lo contrario, entré buscando Ningguang y no quería a Beidou e hice 27 tiradas y pillé una Diona y dos Beidous (y mona que me salió a la cuarta tirada). Dejé de tirar por dos motivos: no quiero a Tartaglia así que prefiero saber que tendré la Waifu que yo quiera asegurada por 67 tiradas y porque aunque tirase 40 veces más y me quedase cerca del soft pity me podrían salir 2 Dionas y 3 Beidous más perfectamente y quedarme con el culo roto.
Q6: If I get a non-featured 5-star character this banner and stop pulling, will the rule that says I will be guaranteed a featured 5-star on my next 5-star pull still stand?
A: Yes, it will still stand which mihoyo themselves have confirmed in the JP website's FAQs. This effects stands even if you skip multiple Character Event banners since all of them share the same Banner Type
AngoraSaki escribió:He visto que se pueden repetir los meteoritos...
Así que creo que seguiré haciendo hasta limpiar las moras de 4 fragmentos y ya podré enfocarme en cualquier otra cosa, que Tartaglia me pide subirlo
Ateliers escribió:Ese Youtuber ha patinado bastante, y como la mayoría de youtubers al final lo que hacen es desinformar. Yo al menos en reddit leo esto (es un hilo precisamente reciente):Q6: If I get a non-featured 5-star character this banner and stop pulling, will the rule that says I will be guaranteed a featured 5-star on my next 5-star pull still stand?
A: Yes, it will still stand which mihoyo themselves have confirmed in the JP website's FAQs. This effects stands even if you skip multiple Character Event banners since all of them share the same Banner Type
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... shrelated/
Fuente original de Mihoyo:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ficial_jp/
Y es lo lógico: imagina que tienes 80 tiradas, vas por Tartaglia y te sale Mona. Ya no tienes más tiradas así que te pones ahorrar para el siguiente banner.... y te vuelve a salir otro 5* distinto... Matas a Mihoyo xDD porque podrías encadenar sucesivamente 5* distintos sin parar.
AngoraSaki escribió:Al parecer Mihoyo ha modificado esa pauta del gachapon de "si el primer 5 no era el promocionado, el segundo si lo será". Se acabó lo que se daba de asegurar al qué quieres si descuelgas tiradas entre banners.
Personalmente no me parece bien ni justo para la gente que no es milloneti o no le sonríe la suerte.
Ateliers escribió:@pizzo lee los comentarios de abajo de ese xD
goku593 escribió:AngoraSaki escribió:He visto que se pueden repetir los meteoritos...
Así que creo que seguiré haciendo hasta limpiar las moras de 4 fragmentos y ya podré enfocarme en cualquier otra cosa, que Tartaglia me pide subirlo
Yo lo he subido al 80 ya, y la verdad que revienta, y eso que no tiene set. Eso sí, lo llevo en un team con dos DPS. Razor y él. Así cuando Tarta descansa su E, Razor pega. De momento va genial. Eso sí, le he puesto los artefactos de Keqing de momento porque no me da para más el juego xddd
Hay que tenerlo con muchísima recarga de energía, o al menos esa sensación me da.
goku593 escribió:Kyross escribió:@Ekir Yo estoy empezando a pensar q si tiras de 10 en 10 tienes más posibilidades q te toque algo bueno q tirando de 1 en 1, porque no es normal q a Goku le salgan tres 4* seguidas en cada tirada de 10 y q yo vaya de 1 en 1 y me toque solo una mierda espada de 4* en la garantizada, a mi hoy se me han quitado las ganas de seguir jugando
Tampoco tengáis como referencia mis tiradas. Las de hoy fueron buenas, pero otras veces han sido basura... la cosa es tener potra. Yo he visto gente que en una sola tirada le han salido 3 de 5*. O sea fíjate ... eso sí es suerte.
Ejemplo rápido:
Como decía... tener suerte.
AngoraSaki escribió:@halisco
Eso estuve pensando pero no sé si merece la pena... ¿Quién más se beneficia de ese arco aparte de él si me sale Herrumbre un día?
@goku593
Que envidia me das, todavía me faltan dos meteoritos y ya solo quiero hacer Oceanida
¿Y los talentos se los llevas subidos? Yo no tengo ni un libro para subirselos
@Ateliers
Pero ¿Entonces cuál es el cambio que han hecho? No me entero xD
Kyross escribió:Lo de las tiradas creo q a partir de ahora tirare de 10 en 10 porque parece q es la manera q te puedan salir varios 4* q la vez, aunque ayer acabé tan desilusionado q igual me espero hasta un banner q me guste.
Por cierto, al final ha sido tonteria el coñazo de recoger todos los meteoritos el primer dia, ya q con los grandes de ahora te dan 45 por meteorito y parece q son infinitos, solo ha servido para ahorrar un poquito de resina pero no creo q haya merecido mucho la pena.
Yo ya he comprado todos los libros y la Mora de 10.000 (la de 500 no tiene sentido comprar, sale mejor las líneas ley normales) solo me quedan los cristales, vosotros habéis vaciado la tienda? Tendría q hacer unos 5 meteoritos para comprar todos los cristales (100 de resina), merece la pena?
Tengo como 4.600.000 de mora xD
Kyross escribió:Lo de las tiradas creo q a partir de ahora tirare de 10 en 10 porque parece q es la manera q te puedan salir varios 4* q la vez, aunque ayer acabé tan desilusionado q igual me espero hasta un banner q me guste.
Por cierto, al final ha sido tonteria el coñazo de recoger todos los meteoritos el primer dia, ya q con los grandes de ahora te dan 45 por meteorito y parece q son infinitos, solo ha servido para ahorrar un poquito de resina pero no creo q haya merecido mucho la pena.
Yo ya he comprado todos los libros y la Mora de 10.000 (la de 500 no tiene sentido comprar, sale mejor las líneas ley normales) solo me quedan los cristales, vosotros habéis vaciado la tienda? Tendría q hacer unos 5 meteoritos para comprar todos los cristales (100 de resina), merece la pena?
Tengo como 4.600.000 de mora xD