Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Yo guardaba para zhongli pero visto lo visto....

@kyross anímate a ver que sale me mola eso a ver que le sale a la gente es una sensación de amor y odio al mismo tiempo ya me entendéis xD
@energy666 Yo es q también estaba guardando para Zhongli pero ahora ya no se... de este banner realmente solo me interesa Diona para tener un segundo healer, pero es q si al final Zhongli lo van a rebajar tanto seguramente me termine saliendo si voy a por Razor así q igual mejor ir a por Tartaglia o un 5* en este... no se q haré jaja, eso si, yo de tirar con calma, q si tiro de 10 en 10 me quedo sin tiradas en un momento jaja, actualmente tengo para 75 tiradas.
goku593 escribió:Pues nada, 5 tiradas más y Tartaglia. Hoy voy a comprar la lotería:

Tirada 1:
Imagen


Tirada 2:
Imagen


Tirada 3:
Imagen


Tirada 4:

Imagen

Ya tengo a Beidou 4C. Ninwuhan 4C y Diona 4C.

Pero qué locura es esta!?!?! 2 o más 4* en una misma tirada de 10 y es normal? Porque vamos, 2 ha sido casi lo mínimo que te ha salido e incluso te han salido 3 cosas de 4* en 2 tiradas.

Me parece surrealista. Que pasa que si pagas te aumenta la probabilidad en las tiradas? ¬_¬

Ateliers escribió:@goku593 menuda suerte, esas tiradas son irreales!!

Hombre, por fin a alguien que le extraña... qué pasa que tú también eres F2P como yo? :Ð

PD: Y yo sigo rascando putas protogemas para el Tartaglia... ya llevo 78 tiradas, he pasado ese "mini pity" que se decía y lo espero en la tirada 89 como pronto [facepalm]
@Rvilla87 Es que no es normal, jaja, es q si te fijas en las 10 primeras tiradas le han salido tres 4*!!! te garantizan 1 de cada 10 y le han salido 3!!!, y no solo eso, anteriormente había tirado 20 y en las 10 primeras le salieron 2 dionas y en la siguiente un 5*, y 40 tiradas después otro 5*, normal está claro q no es jajaja

Edito: Me acabo de dar cuenta que además de que en la primera tirada de 10 le han salido tres 4* en la segunda también le han salido tres 4*, en la tercera dos 4*, y ha sido en la cuarta en la q le ha salido el 5*, es q eso no es suerte, eso es imposible [+risas]
Rvilla87 escribió:
goku593 escribió:Pues nada, 5 tiradas más y Tartaglia. Hoy voy a comprar la lotería:

Tirada 1:
Imagen


Tirada 2:
Imagen


Tirada 3:
Imagen


Tirada 4:

Imagen

Ya tengo a Beidou 4C. Ninwuhan 4C y Diona 4C.

Pero qué locura es esta!?!?! 2 o más 4* en una misma tirada de 10 y es normal? Porque vamos, 2 ha sido casi lo mínimo que te ha salido e incluso te han salido 3 cosas de 4* en 2 tiradas.

Me parece surrealista. Que pasa que si pagas te aumenta la probabilidad en las tiradas? ¬_¬

Ateliers escribió:@goku593 menuda suerte, esas tiradas son irreales!!

Hombre, por fin a alguien que le extraña... qué pasa que tú también eres F2P como yo? :Ð

PD: Y yo sigo rascando putas protogemas para el Tartaglia... ya llevo 78 tiradas, he pasado ese "mini pity" que se decía y lo espero en la tirada 89 como pronto [facepalm]



No, normal no es, es una potra que no es ni medio normal jajaja También te digo que otras veces he tirado y nanai.


Pues ya he subido al 70 a Tarta, por suerte tenía casi todos los recursos y he tenido que hacer un par de veces el Oceanida que es SUPER pesado. Por cierto, creía que se podía gastar resina concentrada en los élites...y nada. Menudo fail.

@angorasaki ¿cómo llevas la subida de Tarta?
halisco escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:

Yo teniendo los pj que tienes si , si no tuvieras a Qīqī ni a Venti, sería win, para no enrollarnos mucho, viene ser una mezcla de ambos, pero obviamente, peor en cada aspecto que los citados.

Ya joder, ya se que fueron pipas, era por hacer la broma.
Te viene bien que nerfearon/rewok al Zhongli, eso que ibas invertir de€ en el, te lo ahorras para Xiao por ejemplo. Bueno, si no lo ripean también claro [facepalm]

@kyross

Ni, si yo también tiro de 1en1 llevo mejor la cuenta del pity, era por hacer la broma eje.


A mi Jean me gusta, va a mis equipos de cabeza. Pero así. Ahora la pregunta es, ¿en qué equipo?

Te cuento:

- Equipo 1: Keqing, Xianling, Qiqi y Venti.
- Equipo 2: Razor, Fischl, Barbara y (aquí tengo un hueco) suelo rellenarlo en función del piso de abismo y demás.

Cómo gestionarías los equipos? Jean como lo buildeo y a cual va?

Bueno y cuenta también al Tartas, que me lo voy a sacar porque me gusta. Jajajaja hazme una de tus guías enrollándote porfa. Pero sin atacar a mis personajes que voy y te quito el yate.


Jean para mi gusto y mi forma de jugar es mi principal DPS la llevo con dos de gladiador y dos de esmeralda, con 100% de daño físico, 75% de critico y 35 de prob critico, la llevo con Venti, las ostias que meten son un clamor.


Que arma usas con Jean?
@goku593 Estas gastando resina fuera del evento? yo me esperaría a subirle cuando acabe el evento para aprovechar al máximo la resina.
@goku593
Pues le tengo al 40, creo.
Tengo que hacer Oceanida a punta pala mañana porque todavía me faltan 1 o 2 meteoritos y hasta he gastado 1 resina para acelerar el proceso.
No tengo arco bueno para él así que le he puesto Tirachinas.
Los artefactos son para salir del paso y debo subirselos pero ahora mismo, tiene 54% de prob.critico,así que eso ya está hecho jeje
Mañana al 70 del tirón y ya te cuento que hago.
AngoraSaki escribió:@goku593
Pues le tengo al 40, creo.
Tengo que hacer Oceanida a punta pala mañana porque todavía me faltan 1 o 2 meteoritos y hasta he gastado 1 resina para acelerar el proceso.
No tengo arco bueno para él así que le he puesto Tirachinas.
Los artefactos son para salir del paso y debo subirselos pero ahora mismo, tiene 54% de prob.critico,así que eso ya está hecho jeje
Mañana al 70 del tirón y ya te cuento que hago.

Yo también lo llevare a probabilidad crítica y ATQ hasta que llegue su set de agua en unos dias. Pero está chulo el personaje.

@Kyross ya pillé todo lo necesario. Me faltan 11 de oro que con una run más lo saco, y listo. A esperar la tercera fase.
@goku593 @energy666

Si si, mucha suerte he tenido con esa Lápida

Sobre equipar a Noelle, que recomendáis??
spion escribió:@goku593 @energy666

Si si, mucha suerte he tenido con esa Lápida

Sobre equipar a Noelle, que recomendáis??


Hay una claymore del herrero que da defensa creo y dicen que le va de lujo.
@spion
La espada claymore de la herrería que da % defensa
Set meteorito full
spion escribió:@goku593 @energy666

Si si, mucha suerte he tenido con esa Lápida

Sobre equipar a Noelle, que recomendáis??

Yo a Noelle la llevaba Full Doncella + Defensa en cada pieza, y estaba decente. Más que nada por ese 50% de probabilidad de cura...
Perfect, gracias a todos! Si, la Claymore del herrero la tengo, algo “del Tiempo” se llama. Se la tengo puesta ya

Intentaré ir a por el set del meteorito, que creo que coincide con el dominio de Petra arcaica, porque el de la Doncella lo llevo en Barbara
energy666 escribió:
halisco escribió:
goku593 escribió:
A mi Jean me gusta, va a mis equipos de cabeza. Pero así. Ahora la pregunta es, ¿en qué equipo?

Te cuento:

- Equipo 1: Keqing, Xianling, Qiqi y Venti.
- Equipo 2: Razor, Fischl, Barbara y (aquí tengo un hueco) suelo rellenarlo en función del piso de abismo y demás.

Cómo gestionarías los equipos? Jean como lo buildeo y a cual va?

Bueno y cuenta también al Tartas, que me lo voy a sacar porque me gusta. Jajajaja hazme una de tus guías enrollándote porfa. Pero sin atacar a mis personajes que voy y te quito el yate.


Jean para mi gusto y mi forma de jugar es mi principal DPS la llevo con dos de gladiador y dos de esmeralda, con 100% de daño físico, 75% de critico y 35 de prob critico, la llevo con Venti, las ostias que meten son un clamor.


Que arma usas con Jean?


La Aquila Favonia
Yo no tengo la suerte de goku593, he tirado unas 10 veces por probar suerte al de tartaglia y me sale una espada q no me vale para nada, yo quería personajes :( pues ya iré por las 70 tiradas o así en el de personanes, así q el 5* andará cerca, pero es q no me decido de ir a por tartaglia porque no me convence, pero es q Zhongli me convence menos jaja y si quiero a razor tendré q probar.

Por cierto en la tienda me he equivocado y he gastado 5 brillos estelares en un deseo [buuuaaaa]
Una duda, me pareció leer que el juego estaria disponible en PS5 en su salida, como no hay hilo en el apartado de PS5 lo pregunto por aquí, solo me sale la versión de PS4, saldrá alguna versión de PS5 o sera esa?
Que alguien me diga que goku593 nos está vacilando en toda la cara y ha photoshopeado esas capturas.

¿¿3 drops de 4*, y dos veces seguidas??

¿¿8 drops de 4* en treinta tiradas en total??

Y la siguiente tanda el 5* ya a modo de banderilla en la tapa.

joder yo creo que a los F2P que no hemos puesto un puto duro desde el principio los chinos estos nos han puesto un tag de "putearlos, a ver si palman pasta de una p... vez", porque ... bueno mejor no digo lo que saco yo [+furioso]

Kyross escribió:Yo no tengo la suerte de goku593, he tirado unas 10 veces por probar suerte al de tartaglia y me sale una espada q no me vale para nada, yo quería personajes :( pues ya iré por las 70 tiradas o así en el de personanes, así q el 5* andará cerca, pero es q no me decido de ir a por tartaglia porque no me convence, pero es q Zhongli me convence menos jaja y si quiero a razor tendré q probar.

Por cierto en la tienda me he equivocado y he gastado 5 brillos estelares en un deseo [buuuaaaa]


Tu ficha, como dirá "F2P mugriento" en chino, te darán armas warras y un personaje 4* repetido hasta el hartazgo [hallow]

putada lo del deseo por cierto, a mucha gente le ha ocurrido. Yo ni siquiera recuerdo ya si le di al principio, porque no tengo tantos y nunca he comprado un personaje por ahí [reojillo]
Que tal va Chongyun? No lo tengo pero como tirare al próximo banner full, caerá alguno seguro.

De este paso del Tartas y las otras dos solo me gusta el diseño. Diona si que me ha sorprendido, estoy tentado a sacar duplicados!!!
Adraykun escribió:Que tal va Chongyun? No lo tengo pero como tirare al próximo banner full, caerá alguno seguro.

De este paso del Tartas y las otras dos solo me gusta el diseño. Diona si que me ha sorprendido, estoy tentado a sacar duplicados!!!


Yo lo llevo de DPS porque no tengo ningún otro 5*, así que es lo que hay, pero es bastante decente. Estoy en AR43 y no tengo problemas en matar a los enemigos con él, y desde hace una semana que le he puesto un artefacto con bono cryo mucho mejor aún, bueno críticos me pega, y no me he puesto aún a sacarle un buen set, lo llevo con 2 piezas de berserker y 2 del gladiador pero mejorable en stats. Solo lo tengo con una constelación.
Adraykun escribió:Que tal va Chongyun? No lo tengo pero como tirare al próximo banner full, caerá alguno seguro.

De este paso del Tartas y las otras dos solo me gusta el diseño. Diona si que me ha sorprendido, estoy tentado a sacar duplicados!!!

Yo odiaba a Diona y hoy la he sacado con 4 duplicados. Fíjate cómo son las cosas.
Adraykun escribió:Que tal va Chongyun? No lo tengo pero como tirare al próximo banner full, caerá alguno seguro.

De este paso del Tartas y las otras dos solo me gusta el diseño. Diona si que me ha sorprendido, estoy tentado a sacar duplicados!!!

Yo lo llevó en mi equipo de apoyo, hielo siempre va muy bien para combinar.

En el siguiente banner a ver si pillo alguno más, y sale el Zhongli, que pese al nerfeo yo creo que va a seguir siendo muy bueno y no tengo nada de Geo subido, al Tartas no le tiro porque no quiero más agua
@Ekir Yo estoy empezando a pensar q si tiras de 10 en 10 tienes más posibilidades q te toque algo bueno q tirando de 1 en 1, porque no es normal q a Goku le salgan tres 4* seguidas en cada tirada de 10 y q yo vaya de 1 en 1 y me toque solo una mierda espada de 4* en la garantizada, a mi hoy se me han quitado las ganas de seguir jugando [+risas]
Kyross escribió:@Ekir Yo estoy empezando a pensar q si tiras de 10 en 10 tienes más posibilidades q te toque algo bueno q tirando de 1 en 1, porque no es normal q a Goku le salgan tres 4* seguidas en cada tirada de 10 y q yo vaya de 1 en 1 y me toque solo una mierda espada de 4* en la garantizada, a mi hoy se me han quitado las ganas de seguir jugando [+risas]

Tampoco tengáis como referencia mis tiradas. Las de hoy fueron buenas, pero otras veces han sido basura... la cosa es tener potra. Yo he visto gente que en una sola tirada le han salido 3 de 5*. O sea fíjate ... eso sí es suerte.

Ejemplo rápido:



Como decía... tener suerte.
goku593 escribió:
Kyross escribió:@Ekir Yo estoy empezando a pensar q si tiras de 10 en 10 tienes más posibilidades q te toque algo bueno q tirando de 1 en 1, porque no es normal q a Goku le salgan tres 4* seguidas en cada tirada de 10 y q yo vaya de 1 en 1 y me toque solo una mierda espada de 4* en la garantizada, a mi hoy se me han quitado las ganas de seguir jugando [+risas]

Tampoco tengáis como referencia mis tiradas. Las de hoy fueron buenas, pero otras veces han sido basura... la cosa es tener potra. Yo he visto gente que en una sola tirada le han salido 3 de 5*. O sea fíjate ... eso sí es suerte.

Ejemplo rápido:



Como decía... tener suerte.


Yo cuando tire tuve bastante suerte

Imagen
Es "suerte" pero son cosas que pasan a veces, consideren que ahora Goku se ha quedado pelado en gemas tambien asi que no es tan raro en parte.

La mia de cuando saque a Venti:
Imagen

Fue uno de 5 y 3 de 4 que encima 2 fueron el mismo arma y podrian haber sido 2 personajes. El secreto quizas es siempre arriesgar (si claro [fiu]).
Siril escribió:Es "suerte" pero son cosas que pasan a veces, consideren que ahora Goku se ha quedado pelado en gemas tambien asi que no es tan raro en parte.

La mia de cuando saque a Venti:
Imagen

Fue uno de 5 y 3 de 4 que encima 2 fueron el mismo arma y podrian haber sido 2 personajes. El secreto quizas es siempre arriesgar (si claro [fiu]).

Me han sobrado 3000 gemas, ni tan mal. Y tengo 25 de polvo de ese para pillar otras 5, y 1200 del otro polvo para pillar otras 5. Así que espero llegar al final de Zhongli con unas 60. A ver si salen Razors xdd

@halisco ahí ahí ya salen las buenas tiradas para comparar. Me habéis dejado en bragas jajaja
Por lo que veo sigo siendo el tonto del foro, he tirado 50 veces a este banner y lo mas potable ninguan que no la uso y solo quiero a beidou y sigue sin salirme, es de coña esto.
Diona la tengo recogiendo piedras porque no le veo nada bueno.
aioma escribió:Por lo que veo sigo siendo el tonto del foro, he tirado 50 veces a este banner y lo mas potable ninguan que no la uso y solo quiero a beidou y sigue sin salirme, es de coña esto.
Diona la tengo recogiendo piedras porque no le veo nada bueno.


Es la putada... yo justo lo contrario, entré buscando Ningguang y no quería a Beidou e hice 27 tiradas y pillé una Diona y dos Beidous (y mona que me salió a la cuarta tirada). Dejé de tirar por dos motivos: no quiero a Tartaglia así que prefiero saber que tendré la Waifu que yo quiera asegurada por 67 tiradas y porque aunque tirase 40 veces más y me quedase cerca del soft pity me podrían salir 2 Dionas y 3 Beidous más perfectamente y quedarme con el culo roto.
He visto que se pueden repetir los meteoritos...
Así que creo que seguiré haciendo hasta limpiar las moras de 4 fragmentos y ya podré enfocarme en cualquier otra cosa, que Tartaglia me pide subirlo
A mí solo me queda un yacimiento, y ya habré vaciado la tienda entera de las Mora 10k, cristales, y libros. Botinazo sin duda, he pasado de estar medio en numeros rojos a planear la subida de varios personajes y hacerme esto mas viable.

Obviamente para la mora repetible haría antes leylines, así que ya solo me queda pasar del evento hasta la fase 3 que nos empieza el Lunes.

Mañana domingo me da que crearé tres resinas concentradas de esas, que los domingos no hay nada [reojillo]


@Ateliers @aioma aquí tampoco ha habido suerte, casi 40 tiradas y el total han sido 2 dionas (justo el personaje que no quería de las 3) y 2 armas que no voy a usar, buena mierda con moscas si señor. Voy a pasar ya de este banner porque no quiero a mister tartas, y tras comerme el tarro al final casi que prefiero no sacar la Ningguang C1 y no subirla, ya usaré a Fischl C1 para dps de mi equipo 2 del abismo que tal como está la cosa subir de 60 a 80 o 90 es una ruina si luego sale algo mejor y dicho personaje no puede ni reciclarse.
Ateliers escribió:
aioma escribió:Por lo que veo sigo siendo el tonto del foro, he tirado 50 veces a este banner y lo mas potable ninguan que no la uso y solo quiero a beidou y sigue sin salirme, es de coña esto.
Diona la tengo recogiendo piedras porque no le veo nada bueno.


Es la putada... yo justo lo contrario, entré buscando Ningguang y no quería a Beidou e hice 27 tiradas y pillé una Diona y dos Beidous (y mona que me salió a la cuarta tirada). Dejé de tirar por dos motivos: no quiero a Tartaglia así que prefiero saber que tendré la Waifu que yo quiera asegurada por 67 tiradas y porque aunque tirase 40 veces más y me quedase cerca del soft pity me podrían salir 2 Dionas y 3 Beidous más perfectamente y quedarme con el culo roto.


.
Al parecer Mihoyo ha modificado esa pauta del gachapon de "si el primer 5 no era el promocionado, el segundo si lo será". Se acabó lo que se daba de asegurar al qué quieres si descuelgas tiradas entre banners.
Personalmente no me parece bien ni justo para la gente que no es milloneti o no le sonríe la suerte.
Ese Youtuber ha patinado bastante, y como la mayoría de youtubers al final lo que hacen es desinformar. Yo al menos en reddit leo esto (es un hilo precisamente reciente):

Q6: If I get a non-featured 5-star character this banner and stop pulling, will the rule that says I will be guaranteed a featured 5-star on my next 5-star pull still stand?

A: Yes, it will still stand which mihoyo themselves have confirmed in the JP website's FAQs. This effects stands even if you skip multiple Character Event banners since all of them share the same Banner Type


https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... shrelated/

Fuente original de Mihoyo:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ficial_jp/

Y es lo lógico: imagina que tienes 80 tiradas, vas por Tartaglia y te sale Mona. Ya no tienes más tiradas así que te pones ahorrar para el siguiente banner.... y te vuelve a salir otro 5* distinto... Matas a Mihoyo xDD porque podrías encadenar sucesivamente 5* distintos sin parar.
Gracias al evento este ya puse jean al 60 y el arma a nivel 80 deberian sacar más evento de este para poder subir personajes porque en realidad con todos los libros que dan solo da para subir a full a 1 pj a 80 o así.
AngoraSaki escribió:He visto que se pueden repetir los meteoritos...
Así que creo que seguiré haciendo hasta limpiar las moras de 4 fragmentos y ya podré enfocarme en cualquier otra cosa, que Tartaglia me pide subirlo

Yo lo he subido al 80 ya, y la verdad que revienta, y eso que no tiene set. Eso sí, lo llevo en un team con dos DPS. Razor y él. Así cuando Tarta descansa su E, Razor pega. De momento va genial. Eso sí, le he puesto los artefactos de Keqing de momento porque no me da para más el juego xddd

Hay que tenerlo con muchísima recarga de energía, o al menos esa sensación me da.
Ateliers escribió:Ese Youtuber ha patinado bastante, y como la mayoría de youtubers al final lo que hacen es desinformar. Yo al menos en reddit leo esto (es un hilo precisamente reciente):

Q6: If I get a non-featured 5-star character this banner and stop pulling, will the rule that says I will be guaranteed a featured 5-star on my next 5-star pull still stand?

A: Yes, it will still stand which mihoyo themselves have confirmed in the JP website's FAQs. This effects stands even if you skip multiple Character Event banners since all of them share the same Banner Type


https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... shrelated/

Fuente original de Mihoyo:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ficial_jp/

Y es lo lógico: imagina que tienes 80 tiradas, vas por Tartaglia y te sale Mona. Ya no tienes más tiradas así que te pones ahorrar para el siguiente banner.... y te vuelve a salir otro 5* distinto... Matas a Mihoyo xDD porque podrías encadenar sucesivamente 5* distintos sin parar.

Ya ha cambiado el video, yo lo vi ayer y me lleve algo de chasco si era así pero ya ha rectificado.
AngoraSaki escribió:Al parecer Mihoyo ha modificado esa pauta del gachapon de "si el primer 5 no era el promocionado, el segundo si lo será". Se acabó lo que se daba de asegurar al qué quieres si descuelgas tiradas entre banners.
Personalmente no me parece bien ni justo para la gente que no es milloneti o no le sonríe la suerte.

Y como lo ha modificado?? Yo gracias a esa pauta me he sacado al Tartas, con muy mala suerte, pero es lo que hay.

Tire 150 veces en Venti y al 90 me salió Qiqi. Tire 20 en Kleen y nada. Y la 180 como me aseguraban al personaje 5 estrellas me salió el tartas que es el del banner actual.

Ahora mismo llevo 200 tiradas, por lo que con 60 más me debería salir otro 5 estrellas.

Dices que lo han cambiado?? Como es ahora??
@pizzo lee los comentarios de abajo de ese xD
A vale que el tipo este se ha equivocado, pues nada entonces imagino que seguimos como siempre.
Ateliers escribió:@pizzo lee los comentarios de abajo de ese xD

Ahhh vale. :p

Es que en el ilimitado llevo 80 tiradas estoy a 10 de un 5 estrellas. En el ilimitado he tirado poco comparadas con las 200 del limitado. [+risas] Básicamente he ido tirando las tiradas que me han ido dando o he intercambiado en la tienda que cada mes tienes 5 o más si usas de la moneda buena, pero no he llegado a intercambiar protogemas por tiradas ilimitadas.
goku593 escribió:
AngoraSaki escribió:He visto que se pueden repetir los meteoritos...
Así que creo que seguiré haciendo hasta limpiar las moras de 4 fragmentos y ya podré enfocarme en cualquier otra cosa, que Tartaglia me pide subirlo

Yo lo he subido al 80 ya, y la verdad que revienta, y eso que no tiene set. Eso sí, lo llevo en un team con dos DPS. Razor y él. Así cuando Tarta descansa su E, Razor pega. De momento va genial. Eso sí, le he puesto los artefactos de Keqing de momento porque no me da para más el juego xddd

Hay que tenerlo con muchísima recarga de energía, o al menos esa sensación me da.


El arco del pase de batalla es cojonudo para el Tartas a parte que te da critico, de por si cuando le marcas con la flecha golpea más veces, pues con el arco del pase de batalla al sacar el remolino los golpea muchísimo, más la marca que le hagas. Remolino + marca agua = Muchas ostias.
@halisco
Eso estuve pensando pero no sé si merece la pena... ¿Quién más se beneficia de ese arco aparte de él si me sale Herrumbre un día?
@goku593
Que envidia me das, todavía me faltan dos meteoritos y ya solo quiero hacer Oceanida
¿Y los talentos se los llevas subidos? Yo no tengo ni un libro para subirselos :(
@Ateliers
Pero ¿Entonces cuál es el cambio que han hecho? No me entero xD
@angorasaki no han hecho ningún cambio, todo sigue como siempre. Simplemente el youtuber se ha equivocado jaja.
goku593 escribió:
Kyross escribió:@Ekir Yo estoy empezando a pensar q si tiras de 10 en 10 tienes más posibilidades q te toque algo bueno q tirando de 1 en 1, porque no es normal q a Goku le salgan tres 4* seguidas en cada tirada de 10 y q yo vaya de 1 en 1 y me toque solo una mierda espada de 4* en la garantizada, a mi hoy se me han quitado las ganas de seguir jugando [+risas]

Tampoco tengáis como referencia mis tiradas. Las de hoy fueron buenas, pero otras veces han sido basura... la cosa es tener potra. Yo he visto gente que en una sola tirada le han salido 3 de 5*. O sea fíjate ... eso sí es suerte.

Ejemplo rápido:



Como decía... tener suerte.

He visto el video en diagonal pero donde están los 3 de 5* en una tirada? Chinguoy ese de hielo es de 4*.

@Ateliers si te refieres al video que puso goky593 en ese momento no se sabía con seguridad lo del pity compartido entre tipo de banners, Mihoyo lo confirmó más tarde. Ese tema de que el pity se mantiene en el tipo de banner ya está más que confirmado y el que ha estado mínimamente informado ya lo sabe, se ha repetido muchas veces. Y si te refieres al comentario de @AngoraSaki no veo que mencione nada de youtube pero a parte si puedes aportar pruebas (la próxima vez que soltéis info de este tipo) mejor. No entiendo cómo todos hablais de ese "youtuber" y no me he enterado de nada... algo se me escapa.

Ya está aclarado, vale (un bulo, cómo no [facepalm] ) pero evitemos soltar mentiras, no creo que sea tan difícil, o al menos poner la fuente para que quien pueda lo investigue, que si no queda le mensaje y más de 1 y de 2 se lo creen sin sentido alguno.
AngoraSaki escribió:@halisco
Eso estuve pensando pero no sé si merece la pena... ¿Quién más se beneficia de ese arco aparte de él si me sale Herrumbre un día?
@goku593
Que envidia me das, todavía me faltan dos meteoritos y ya solo quiero hacer Oceanida
¿Y los talentos se los llevas subidos? Yo no tengo ni un libro para subirselos :(
@Ateliers
Pero ¿Entonces cuál es el cambio que han hecho? No me entero xD

Yo lo llevo con Herrumbre. Porque ya que lo tengo, lo uso, eso si a nivel 50... hasta el lunes no puedo farmear las piezas que pide...Pues justamente tenía libros de talento a punta pala, así que los llevo todos al 5 ya. Más el extra del primero que él mismo otorga al equipo. Lo único que tengo que cambiar el equipo con Keqing porque no tengo piezas aptas... hay que esperar al set Hydro de la 1.2. Pero bueno.

Y aun tengo 3.000.000 ... eso si. 0 libros... he acabado con todos xddd

Lo que no sé es con qué personajes meterlo. De momento, por lo que he visto, va muy bien con Xianling y con Razor... aunque mejor cambiar este último por Beidou si lo tienes con 4C. Y luego de Healer pues Barbara va bien.

De todos modos en este juego tienen que empezar a hacer eventos de libros como este último urgentemente. No es normal que me haya gastado TODOS los libros (morados y azules) en subir sólo un personaje al 80... venga no me jodas xD


Estaría de Puta madre una tienda en la que poder comprar libros de Xp por oro, entre otros materiales. Un comerciante que venga una vez a la semana o algo así.


Y tengo muchísimas ganas de entrar a Jean, mira que me jode el hecho de que no se pueda subir el personaje por falta de libros...
@goku593 pues jean me esta gustando mucho y eso que domento la tengo a 60 y con artefactos random pero en cuanto la preparé yo creo que curara mucho más que barbaa y además de hacer Pupita!
Lo de las tiradas creo q a partir de ahora tirare de 10 en 10 porque parece q es la manera q te puedan salir varios 4* q la vez, aunque ayer acabé tan desilusionado q igual me espero hasta un banner q me guste.

Por cierto, al final ha sido tonteria el coñazo de recoger todos los meteoritos el primer dia, ya q con los grandes de ahora te dan 45 por meteorito y parece q son infinitos, solo ha servido para ahorrar un poquito de resina pero no creo q haya merecido mucho la pena.

Yo ya he comprado todos los libros y la Mora de 10.000 (la de 500 no tiene sentido comprar, sale mejor las líneas ley normales) solo me quedan los cristales, vosotros habéis vaciado la tienda? Tendría q hacer unos 5 meteoritos para comprar todos los cristales (100 de resina), merece la pena?

Tengo como 4.600.000 de mora xD
Kyross escribió:Lo de las tiradas creo q a partir de ahora tirare de 10 en 10 porque parece q es la manera q te puedan salir varios 4* q la vez, aunque ayer acabé tan desilusionado q igual me espero hasta un banner q me guste.

Por cierto, al final ha sido tonteria el coñazo de recoger todos los meteoritos el primer dia, ya q con los grandes de ahora te dan 45 por meteorito y parece q son infinitos, solo ha servido para ahorrar un poquito de resina pero no creo q haya merecido mucho la pena.

Yo ya he comprado todos los libros y la Mora de 10.000 (la de 500 no tiene sentido comprar, sale mejor las líneas ley normales) solo me quedan los cristales, vosotros habéis vaciado la tienda? Tendría q hacer unos 5 meteoritos para comprar todos los cristales (100 de resina), merece la pena?

Tengo como 4.600.000 de mora xD


Yo creo que si merecía la pena, eran cristales que podías obtener gratis y sin gastar resina, y tampoco se tardaba tanto tiempo en pillarlos.

Todo lo que se pueda conseguir sin gastar resina es bienvenido
Molaría ver muchos mas de estos eventos pero lo veo un poco como que Mihoyo a ratos tiene estas salidas para que la comunidad no se muera del puto asco absoluto de tanta rutina de farmeo (aunque irónicamente aquí el farmeo pase a ser otro) o los F2P/pescadillas/delfines no se mueran del asco absoluto por no tener moras o libros de manera tan latente, no me extrañaría que los pongan cada mes o mes y medio y que la mitad tengan recompensas peores que en este evento, y poco más.

A lo que voy es que subir personajes a niveles bestias sigue siendo demasiado demandante en cantidad de materiales, los únicos que van a poder subirse los personajes como quieran sin límite van a ser siempre los ballenas, al resto nos ponen barreras para picarnos a tirar de cartera si queremos mas libertad de cara a hacer cosas. Estos eventos son excepcionales y me encantaría que los pusieran cada poco, pero tengo claro que por el modelo de negocio de mihoyo no va a ser así y los eventos generosos van a estar muy espaciados en el tiempo.

Kyross escribió:Lo de las tiradas creo q a partir de ahora tirare de 10 en 10 porque parece q es la manera q te puedan salir varios 4* q la vez, aunque ayer acabé tan desilusionado q igual me espero hasta un banner q me guste.

Por cierto, al final ha sido tonteria el coñazo de recoger todos los meteoritos el primer dia, ya q con los grandes de ahora te dan 45 por meteorito y parece q son infinitos, solo ha servido para ahorrar un poquito de resina pero no creo q haya merecido mucho la pena.

Yo ya he comprado todos los libros y la Mora de 10.000 (la de 500 no tiene sentido comprar, sale mejor las líneas ley normales) solo me quedan los cristales, vosotros habéis vaciado la tienda? Tendría q hacer unos 5 meteoritos para comprar todos los cristales (100 de resina), merece la pena?

Tengo como 4.600.000 de mora xD


Al final me ha aliviado mas de lo que pensaba el haber sudado de recoger los meteoritos la primera fase mas allá de los que pedian (además, que tenía curro que quitarme de encima en la vida real, me saltó la primera fase del evento en muy mal momento), porque al final nos los estan dando en paquetes grandes por cada yacimiento de estos que se han montado en la fase 2 que se hacen en muchísimo menos tiempo (para 40+ fragmentos de estos de la fase 1, uno se puede morir).

Si, merece muchísimo la pena vaciar la tienda entera, cristales y todo. Es muy molesto cuando necesitas cristales, y vas a uno de esos bichos élite y no les sale de las narices dártelo. A mí solo me queda crujir un yacimiento y ya solo se quedará la mora repetible, que esa sí que no compensa nada y sale mucho peor que un equivalente en linea ley.


PD yo estoy tan depre con mis tiradas, que ya solo voy a tirar de 10 en 10 de ahora en adelante. Bastante me jode que me den basura como para estar sufriendo la animacioncita del meteoro a cada intento xDDD
47349 respuestas