› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AngoraSaki escribió:@goku593
Yo no sabía si me iba a salir Tarta. Me habría dado igual si era él u otro 5*, porque una Mona o Qiqi no me desagradaría.
Me salió a la 74 o 75, y sinceramente, no me duele.
Me han cortado toda la ilusión. Tengo a Ninguang con 4 constelaciones, tengo a Noelle a medio subir. De Hydro no tenía nada salvo Bárbara y Xingchiu.
Nobile me viene bien para combinaciones y contra pyros, que los odio bastante.
Y las dagas me gustan mucho, en otros rpg, siempre construyo mis personajes con dagas o arco (aunque aquí el arco no me gusta mucho).
Y ojo, no tengo arco para él. Así que me llevará tiempo hacerle eficiente.
Aparte, sacaran nuevos artefactos para Hydro, eso hará que Nobile sea aún más tocho.
Tú tira si te gusta, no me seas reconrosa
Yo tirare algo en el banner de Zhong para sacar algún dupe de Razor, y si me sale la nueva, pues guay.
AngoraSaki escribió:@goku593
Yo creo los 3 mejores dps serán Xiao, Diluc y Tartaglia.
Habrá que ver cómo queda Xiao
Y ganas de que saquen ese set Hydro como el comer.
Ateliers escribió:50 PRIMOgemas gratis con el siguiente código, SÓLO para usuarios de PS5:
GOLNXLAKC58
(Nah es broma, es para todos xD)
Kyross escribió:AngoraSaki escribió:@goku593
Yo creo los 3 mejores dps serán Xiao, Diluc y Tartaglia.
Habrá que ver cómo queda Xiao
Y ganas de que saquen ese set Hydro como el comer.
En serio consideras a tartaglia tan bueno como diluc? En q te basas? Lo comentó porque por aquí al principio parecía un pj menor y q no era DPS, y yo no estoy tirando en su banner por miedo a q me salga q llevo 60 tiradas acumuladas, merece la pena? Es q un pj de agua no se, no me convence, pero vamos, q no se nada de él, igual es un Diluc 2.0 y yo sin enterarme
AngoraSaki escribió:@Kyross
Diona es muy útil, no se porque se la menosprecia tanto.
Desde que la tengo, los escudos de rayo no son un problema para mi, tengo escudo anticryo, sufro menos daño general y me curo.
Desde que tengo a Diona, Bárbara ya no va en mi equipo.
Es un cambio grande.
Tartaglia no me llamaba por tener un estilo mixto pero... Tras hacer su misión especial, me convenció mucho más y ahora que sé que Zhongli ha pegado bajón, pues en fin,...
Son gustos.
goku593 escribió:AngoraSaki escribió:@Kyross
Diona es muy útil, no se porque se la menosprecia tanto.
Desde que la tengo, los escudos de rayo no son un problema para mi, tengo escudo anticryo, sufro menos daño general y me curo.
Desde que tengo a Diona, Bárbara ya no va en mi equipo.
Es un cambio grande.
Tartaglia no me llamaba por tener un estilo mixto pero... Tras hacer su misión especial, me convenció mucho más y ahora que sé que Zhongli ha pegado bajón, pues en fin,...
Son gustos.
Yo ahora procedo a tirar a Tartas. Que tengo Herrumbre encima. Mientras no me toque otra Keqing vamos bien xdddd
Ateliers escribió:@goku593 lo mejor sin duda de que te haya salido Jean es que con 30 más te garantizas el 5* que tú quieras.
Puedes darle con esas 60 y las protos que están por vernir para sacar al tartas, o esperarte a un PJ que te guste más.
Jean no se muy bien decirte como es, a mi cada vez que me toca un PJ voy y hago una investigación a fondo en Reddit, Youtube, etc para ver si invierto recursos en él o me espero... pero de Jean no se nada
goku593 escribió:Pues nada, dos tiradas y:
En la primera 2 Dionas.
Ahora se me cruzan las cosas, porque no me esperaba esto en la segunda tirada xddd
Mi novia tiene demasiada suerte tirandome.
Me sobran todavía 60, y no sé qué hacer.
La verdad que Jean me gusta, no sé si es buena o que.
Kyross escribió:@goku593 2 tiradas? Querrás decir 20 no? Porque en 2 tiradas no te pueden salir 2 dionas y una Jean
d2akl escribió:goku593 escribió:Pues nada, dos tiradas y:
En la primera 2 Dionas.
Ahora se me cruzan las cosas, porque no me esperaba esto en la segunda tirada xddd
Es Support top, si no tienes a Venti, mucho mejor que sacarina en ese rol.
Si no, es muy buena subdps.
De main dps descartala.
Yo te diría que teniendo los pj que tienes ya, bastante F te saliera Jean
d2akl escribió:Kyross escribió:@goku593 2 tiradas? Querrás decir 20 no? Porque en 2 tiradas no te pueden salir 2 dionas y una Jean
Se refiere a multi obviamente. Vamos digo yo, si no, no me lo creo.
Las sardinillas/delfines no tiran de una en una Kyross...
Aissssssssss Goku, estos f2p...
Es broma e Kyross, me levanté juguetón xd
Kyross escribió:d2akl escribió:Kyross escribió:@goku593 2 tiradas? Querrás decir 20 no? Porque en 2 tiradas no te pueden salir 2 dionas y una Jean
Se refiere a multi obviamente. Vamos digo yo, si no, no me lo creo.
Las sardinillas/delfines no tiran de una en una Kyross...
Aissssssssss Goku, estos f2p...
Es broma e Kyross, me levanté juguetón xd
Yo es q acabo de tirar una real y ya me pongo nervioso por si sale algo, paso de tirar de 10 en 10 q así es más emocionante es lo q tenemos los F2P jaja
goku593 escribió:Ateliers escribió:@goku593 lo mejor sin duda de que te haya salido Jean es que con 30 más te garantizas el 5* que tú quieras.
Puedes darle con esas 60 y las protos que están por vernir para sacar al tartas, o esperarte a un PJ que te guste más.
Jean no se muy bien decirte como es, a mi cada vez que me toca un PJ voy y hago una investigación a fondo en Reddit, Youtube, etc para ver si invierto recursos en él o me espero... pero de Jean no se nada
Pero ahora sería en 90 no? el garantizado?
goku593 escribió:d2akl escribió:goku593 escribió:Pues nada, dos tiradas y:
En la primera 2 Dionas.
De main dps descartala.
Yo no lo considero F, es más, me ha hecho ilusión.
La verdad que la voy a entrenar, pero también voy a sacar al tartas, así tengo ya dos DPS tochos (Keqing y Tartas) y buenos sub DPS. Y para el segundo equipo puede ser buena Jean ^^
d2akl escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:
De main dps descartala.
Yo no lo considero F, es más, me ha hecho ilusión.
La verdad que la voy a entrenar, pero también voy a sacar al tartas, así tengo ya dos DPS tochos (Keqing y Tartas) y buenos sub DPS. Y para el segundo equipo puede ser buena Jean ^^
Yo teniendo los pj que tienes si , si no tuvieras a Qīqī ni a Venti, sería win, para no enrollarnos mucho, viene ser una mezcla de ambos, pero obviamente, peor en cada aspecto que los citados.
Ya joder, ya se que fueron pipas, era por hacer la broma.
Te viene bien que nerfearon/rewok al Zhongli, eso que ibas invertir de€ en el, te lo ahorras para Xiao por ejemplo. Bueno, si no lo ripean también claro
@kyross
Ni, si yo también tiro de 1en1 llevo mejor la cuenta del pity, era por hacer la broma eje.
Ateliers escribió:@goku593 Razor tiene que ir con Qiqi o con otro de hielo, necesitas ese Hielo + Trueno.
Si metes a Qiqi con Keqing, te hace falta algo más de hielo para el segundo equipo... Kaeya, Diona :-\ sé que odias a Diona pero te diría que es perfecta xD Mete hielo al enemigo al que focusea Razor para bajarle la defensa luego de un truenazo y encima te da escudo.
A jean no la veo en ninguno de tus dos equipos :-\ Es que serviría solo para curar, no aprovecharías su potencial de viento me parece con el tema de sacar y meter a los enemigos de su área y demás. A ver si a alguien se le ocurre un mejor combo con ella.
Childe performs much better as a sub DPS/burst DPS UNTIL you get C6 (or even C1). His E CD is just a pain to deal with, and you will get more consistent damage from previous DPS picks. When we (testers) were able to manage E CD's well, Abyss 12 was a joke. When they didn't (let the CD near max), Abyss 8 felt like hell
C0 Childe: strong but requires managing skill cooldowns
C1 Childe: strong but requires managing skill cooldowns (less than C0)
C6 Childe: permanent melee
Ateliers escribió:50 PRIMOgemas gratis con el siguiente código, SÓLO para usuarios de PS5:
GOLNXLAKC58
(Nah es broma, es para todos xD)
energy666 escribió:@goku593 enhorabuena yo quería que me tocara qiqi o tarta como 5 estrellas pero bueno ya para la próxima :3
spion escribió:Me ha tocado mi primera Noelle, recomendaciones para equiparla?? He estado mirando y parece que potenciar Defensa, Ataque y vida? Puede ser? Y alguna recomendación de set?
También me ha tocado una lápida del Lobo también, no está mal
goku593 escribió:d2akl escribió:goku593 escribió:Yo no lo considero F, es más, me ha hecho ilusión.
Yo teniendo los pj que tienes si , si no tuvieras a Qīqī ni a Venti, sería win, para no enrollarnos mucho, viene ser una mezcla de ambos, pero obviamente, peor en cada aspecto que los citados.
Ya joder, ya se que fueron pipas, era por hacer la broma.
Te viene bien que nerfearon/rewok al Zhongli, eso que ibas invertir de€ en el, te lo ahorras para Xiao por ejemplo. Bueno, si no lo ripean también claro
@kyross
Ni, si yo también tiro de 1en1 llevo mejor la cuenta del pity, era por hacer la broma eje.
A mi Jean me gusta, va a mis equipos de cabeza. Pero así. Ahora la pregunta es, ¿en qué equipo?
Te cuento:
- Equipo 1: Keqing, Xianling, Qiqi y Venti.
- Equipo 2: Razor, Fischl, Barbara y (aquí tengo un hueco) suelo rellenarlo en función del piso de abismo y demás.
Cómo gestionarías los equipos? Jean como lo buildeo y a cual va?
Bueno y cuenta también al Tartas, que me lo voy a sacar porque me gusta. Jajajaja hazme una de tus guías enrollándote porfa. Pero sin atacar a mis personajes que voy y te quito el yate.
energy666 escribió:@goku593 que arma le pondrás a jean? Yo no sé si usar la prototipo rencor o la de la pase no se cual será mejor de esas para ella.
goku593 escribió:energy666 escribió:@goku593 que arma le pondrás a jean? Yo no sé si usar la prototipo rencor o la de la pase no se cual será mejor de esas para ella.
Yo según me he estado informando depende:
- La del PB para la de crítico DPS. Que es muy muy buena dicen.
- La Prototipo para la support/ DPS/ Heal que también es genial.
Yo ni idea, la tengo al 50. Cuando la vaya subiendo veo.
Que bien ha venido el evento. Tengo todavía 2.000.000 y he subido a Jean al 50. También he subido Herrumbre al 50 y a Tarta al 60.
@halisco me gusta mucho eso que dices. Yo la verdad que no sé muy bien con qué combinarla, ¿pega mucho? Quizás le meta dos de Gladiador y dos Anemo como tú.