Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

AngoraSaki escribió:@goku593
Yo no sabía si me iba a salir Tarta. Me habría dado igual si era él u otro 5*, porque una Mona o Qiqi no me desagradaría.
Me salió a la 74 o 75, y sinceramente, no me duele.
Me han cortado toda la ilusión. Tengo a Ninguang con 4 constelaciones, tengo a Noelle a medio subir. De Hydro no tenía nada salvo Bárbara y Xingchiu.
Nobile me viene bien para combinaciones y contra pyros, que los odio bastante.
Y las dagas me gustan mucho, en otros rpg, siempre construyo mis personajes con dagas o arco (aunque aquí el arco no me gusta mucho).
Y ojo, no tengo arco para él. Así que me llevará tiempo hacerle eficiente.
Aparte, sacaran nuevos artefactos para Hydro, eso hará que Nobile sea aún más tocho.
Tú tira si te gusta, no me seas reconrosa XD
Yo tirare algo en el banner de Zhong para sacar algún dupe de Razor, y si me sale la nueva, pues guay.


Yo haré como tú, posiblemente después de comer tire los deseos. Y ya ahorro para tirar unos 50 en el de Zhong y sacar duplicados de Razor. Así es Win Win, pero si ya es Bueno Tartas, imagínate con el set de agua que se viene... va a ser, literalmente, de los mejores DPS.
@goku593
Yo creo los 3 mejores dps serán Xiao, Diluc y Tartaglia.
Habrá que ver cómo queda Xiao
Y ganas de que saquen ese set Hydro como el comer.
AngoraSaki escribió:@goku593
Yo creo los 3 mejores dps serán Xiao, Diluc y Tartaglia.
Habrá que ver cómo queda Xiao
Y ganas de que saquen ese set Hydro como el comer.

En serio consideras a tartaglia tan bueno como diluc? En q te basas? Lo comentó porque por aquí al principio parecía un pj menor y q no era DPS, y yo no estoy tirando en su banner por miedo a q me salga q llevo 60 tiradas acumuladas, merece la pena? Es q un pj de agua no se, no me convence, pero vamos, q no se nada de él, igual es un Diluc 2.0 y yo sin enterarme [+risas]
50 PRIMOgemas gratis con el siguiente código, SÓLO para usuarios de PS5:

GOLNXLAKC58

(Nah es broma, es para todos xD)
Yo voy a por los 4 estrellas, y si en el camino cae algún 5 estrellas... [sonrisa]
Y de 4 estrellas solo me falta Ningguang, así que conforme pillo para 10 tiras en el tartas tiro, si y atuviera los 3 personajes no tiraría mas, pero como me falta ningguang pues seguiré tirando al tartas. Las protogemas me queman y cuando tengo para tirar tiro, yo no guardo. [looco]
Ateliers escribió:50 PRIMOgemas gratis con el siguiente código, SÓLO para usuarios de PS5:

GOLNXLAKC58

(Nah es broma, es para todos xD)

Gracias por el aviso, canjeado.

Pues en el evento ya tengo comprados todos los libros y 607 fragmentos sin canjear q me da para unas 151 de Mora q es casi un millón y medio, creo q es mejor canjear en mora q en los fragmentos para subir personajes no? Como solo se pueden pillar q solo te da para sintetizar uno morado y son tan caros creo q es más rentable gastar en mora.
@Kyross
Es un dps Carry y se basa en críticos. Tiene un debuff llamado "Obstrucción del flujo", con la que hace diferentes daños extra, haciendo que haga dps continuamente y en área.
Es difícil hacer un croquis intensivo, pero hay vídeos en YouTube que lo explican bastante.

Yo no quería a Tarta pero visto que a Zhon lo nerfean, pues prefiero Dps a soporte.
Que si cae Zhon, no me quejaré, pero tengo la espina ahí.
@AngoraSaki Pues he Estado probando ahora a Tartaglia y a Diona y me han gustado bastante ambos (Tartaglia cuando usa las dagas, con arco no mucho) y Diona me interesa mucho porque necesito un personaje de hielo y sobre todo un segundo healer, al final igual me ánimo a sacar a ambos q creo q va a ser mejor tener a tartaglia q a zhongli [+risas] aunq también quiero a Razor así q no se q haré.
@Kyross
Diona es muy útil, no se porque se la menosprecia tanto.
Desde que la tengo, los escudos de rayo no son un problema para mi, tengo escudo anticryo, sufro menos daño general y me curo.
Desde que tengo a Diona, Bárbara ya no va en mi equipo.
Es un cambio grande.
Tartaglia no me llamaba por tener un estilo mixto pero... Tras hacer su misión especial, me convenció mucho más y ahora que sé que Zhongli ha pegado bajón, pues en fin,...
Son gustos.
Kyross escribió:
AngoraSaki escribió:@goku593
Yo creo los 3 mejores dps serán Xiao, Diluc y Tartaglia.
Habrá que ver cómo queda Xiao
Y ganas de que saquen ese set Hydro como el comer.

En serio consideras a tartaglia tan bueno como diluc? En q te basas? Lo comentó porque por aquí al principio parecía un pj menor y q no era DPS, y yo no estoy tirando en su banner por miedo a q me salga q llevo 60 tiradas acumuladas, merece la pena? Es q un pj de agua no se, no me convence, pero vamos, q no se nada de él, igual es un Diluc 2.0 y yo sin enterarme [+risas]



No es ni de lejos sombra a Diluc con 0c ,quizás si lo es con 6c cuando puedes tener las dagas siempre.

Si no, se lleva de sub dps, Ejemplo:Razor/keq y de sub dps al tartas,dado que de principal pierdes muchooooo dps cuando tienes el arco.
Está muuyyy lejos de Diluc sin sus6c.


Yo más que nerfeo a lo de Zhongli, le llamaría Rework...
A esperar como queda al final, pero pinta fatal.
Geo ya es la peor elemental para combar, si no sacas al pj muy bueno pues...Rip.
AngoraSaki escribió:@Kyross
Diona es muy útil, no se porque se la menosprecia tanto.
Desde que la tengo, los escudos de rayo no son un problema para mi, tengo escudo anticryo, sufro menos daño general y me curo.
Desde que tengo a Diona, Bárbara ya no va en mi equipo.
Es un cambio grande.
Tartaglia no me llamaba por tener un estilo mixto pero... Tras hacer su misión especial, me convenció mucho más y ahora que sé que Zhongli ha pegado bajón, pues en fin,...
Son gustos.

Yo ahora procedo a tirar a Tartas. Que tengo Herrumbre encima. Mientras no me toque otra Keqing vamos bien xdddd
goku593 escribió:
AngoraSaki escribió:@Kyross
Diona es muy útil, no se porque se la menosprecia tanto.
Desde que la tengo, los escudos de rayo no son un problema para mi, tengo escudo anticryo, sufro menos daño general y me curo.
Desde que tengo a Diona, Bárbara ya no va en mi equipo.
Es un cambio grande.
Tartaglia no me llamaba por tener un estilo mixto pero... Tras hacer su misión especial, me convenció mucho más y ahora que sé que Zhongli ha pegado bajón, pues en fin,...
Son gustos.

Yo ahora procedo a tirar a Tartas. Que tengo Herrumbre encima. Mientras no me toque otra Keqing vamos bien xdddd

Suerte :)
@goku593

Saca tarjetón, que ripearon el siguiente gachapon [+risas] [+risas]

GL !!! Ya nos contarás
Pues nada, dos tiradas y:

Imagen

En la primera 2 Dionas.

Ahora se me cruzan las cosas, porque no me esperaba esto en la segunda tirada xddd

Mi novia tiene demasiada suerte tirandome.

Me sobran todavía 60, y no sé qué hacer.

La verdad que Jean me gusta, no sé si es buena o que.
@goku593 lo mejor sin duda de que te haya salido Jean es que con 30 más te garantizas el 5* que tú quieras.

Puedes darle con esas 60 y las protos que están por vernir para sacar al tartas, o esperarte a un PJ que te guste más.

Jean no se muy bien decirte como es, a mi cada vez que me toca un PJ voy y hago una investigación a fondo en Reddit, Youtube, etc para ver si invierto recursos en él o me espero... pero de Jean no se nada :(
Ateliers escribió:@goku593 lo mejor sin duda de que te haya salido Jean es que con 30 más te garantizas el 5* que tú quieras.

Puedes darle con esas 60 y las protos que están por vernir para sacar al tartas, o esperarte a un PJ que te guste más.

Jean no se muy bien decirte como es, a mi cada vez que me toca un PJ voy y hago una investigación a fondo en Reddit, Youtube, etc para ver si invierto recursos en él o me espero... pero de Jean no se nada :(

Pero ahora sería en 90 no? el garantizado?
goku593 escribió:Pues nada, dos tiradas y:

Imagen

En la primera 2 Dionas.

Ahora se me cruzan las cosas, porque no me esperaba esto en la segunda tirada xddd

Mi novia tiene demasiada suerte tirandome.

Me sobran todavía 60, y no sé qué hacer.

La verdad que Jean me gusta, no sé si es buena o que.



Es Support top, si no tienes a Venti, mucho mejor que sacarina en ese rol.

Si no, es muy buena subdps.

De main dps descartala.

Yo te diría que teniendo los pj que tienes ya, bastante F te saliera Jean
@goku593
Joer, que bien, una Jean y solo dos tiradas.
Pues ya depende de lo que quieras...
Si tu interés mayor es Razor podrías esperar al siguiente banner. Que te sale ZhongLi, sabes que te saldrá...
Es 100% que sale, pero puede ser antes de la 90.
Yo tirare igual al banner, pero en mi caso, lo más probable es que no salga.
@goku593 2 tiradas? Querrás decir 20 no? Porque en 2 tiradas no te pueden salir 2 dionas y una Jean [+risas]
Kyross escribió:@goku593 2 tiradas? Querrás decir 20 no? Porque en 2 tiradas no te pueden salir 2 dionas y una Jean [+risas]


Se refiere a multi obviamente. Vamos digo yo, si no, no me lo creo.
Las sardinillas/delfines no tiran de una en una Kyross...


Aissssssssss Goku, estos f2p... [+risas]


Es broma e Kyross, me levanté juguetón xd
d2akl escribió:
goku593 escribió:Pues nada, dos tiradas y:

Imagen

En la primera 2 Dionas.

Ahora se me cruzan las cosas, porque no me esperaba esto en la segunda tirada xddd

Mi novia tiene demasiada suerte tirandome.

Me sobran todavía 60, y no sé qué hacer.

La verdad que Jean me gusta, no sé si es buena o que.



Es Support top, si no tienes a Venti, mucho mejor que sacarina en ese rol.

Si no, es muy buena subdps.

De main dps descartala.

Yo te diría que teniendo los pj que tienes ya, bastante F te saliera Jean

Yo no lo considero F, es más, me ha hecho ilusión.


La verdad que la voy a entrenar, pero también voy a sacar al tartas, así tengo ya dos DPS tochos (Keqing y Tartas) y buenos sub DPS. Y para el segundo equipo puede ser buena Jean ^^
d2akl escribió:
Kyross escribió:@goku593 2 tiradas? Querrás decir 20 no? Porque en 2 tiradas no te pueden salir 2 dionas y una Jean [+risas]


Se refiere a multi obviamente. Vamos digo yo, si no, no me lo creo.
Las sardinillas/delfines no tiran de una en una Kyross...


Aissssssssss Goku, estos f2p... [+risas]


Es broma e Kyross, me levanté juguetón xd

Yo es q acabo de tirar una real y ya me pongo nervioso por si sale algo, paso de tirar de 10 en 10 q así es más emocionante [+risas] es lo q tenemos los F2P jaja
Kyross escribió:
d2akl escribió:
Kyross escribió:@goku593 2 tiradas? Querrás decir 20 no? Porque en 2 tiradas no te pueden salir 2 dionas y una Jean [+risas]


Se refiere a multi obviamente. Vamos digo yo, si no, no me lo creo.
Las sardinillas/delfines no tiran de una en una Kyross...


Aissssssssss Goku, estos f2p... [+risas]


Es broma e Kyross, me levanté juguetón xd

Yo es q acabo de tirar una real y ya me pongo nervioso por si sale algo, paso de tirar de 10 en 10 q así es más emocionante [+risas] es lo q tenemos los F2P jaja

Oye que yo soy medio F2P eh xddddd que he metido 30€. Tampoco es una burrada.
Buenas gente a ver si me podéis aconsejar tengo 73 tiradas en el baner de personaje y nunca mexa tocado un 5 estrellas f por mi... y quisiera saber si me saldría mejor tirar de 1 en 1 o de 10 en 10... de momento soy all f2p si me sale algo decente invertir en el pase de batalla sino odiaré a los del hoyo y no soltaré 1€. A por cierto he llegado a aventura 45 recomendáis ascender? No tengo un equipo chetado de artefactos como tenéis algunos que flipo con las estadistica mi grupo esta formado por 4 principal mente razor c0 es mi dps de y después suport fish y xianling y como cura barbara.

Un saludo.
goku593 escribió:
Ateliers escribió:@goku593 lo mejor sin duda de que te haya salido Jean es que con 30 más te garantizas el 5* que tú quieras.

Puedes darle con esas 60 y las protos que están por vernir para sacar al tartas, o esperarte a un PJ que te guste más.

Jean no se muy bien decirte como es, a mi cada vez que me toca un PJ voy y hago una investigación a fondo en Reddit, Youtube, etc para ver si invierto recursos en él o me espero... pero de Jean no se nada :(

Pero ahora sería en 90 no? el garantizado?


Sí, pero como tienes 60 lo mismo te sale el tartas... y si no pues te quedas a 30 del siguiente 5* que oye ni tan mal.

Otra estrategia es meterle esas 60 tiradas al banner de zhongli para DUPES DE RAZOR y rezar para que no te salga Zhong li xD y así al próximo banner irías con 60 tiradas ya hechas, a 30 de que te salga el 5* del banner garantizado (porque te ha salido Jean, así que el próximo debe de ser el del banner).

Es que tienes ahora mismo una decisión complicada... tirar esas 60 a Tartaglia con la esperanza de que te salga e hincharte de Dionas, Ningguangs y Beidous... o tirar esas 60 en el de Zhong con la esperanza de que te salgan dupes de razor y que no te salga Zhong :-\

-----

@energy666 para tu equipo su tu main DPS es razor mete uno de hielo, es casi obligado!! Porque haciendo hielo + trueno reduces la defensa del enemigo un 50% y ya te puedes imaginar lo que puede meter Razor ahí. Al 45 sube sin problemas, con tu equipo no te va a resultar más difícil y vas a tener mejores recompensas de lobo y dragón.

Y sobre las tiradas, tirar de 10 en 10 o de 1 en 1 da igual, pero de 1 en 1 se controlan mejor los pity y puedes parar en cuanto veas que te ha salido la meta a la que habías llegado. Yo siempre tiro de 1 en 1.
goku593 escribió:
d2akl escribió:
goku593 escribió:Pues nada, dos tiradas y:

Imagen

En la primera 2 Dionas.

Ahora se me cruzan las cosas, porque no me esperaba esto en la segunda tirada xddd

Mi novia tiene demasiada suerte tirandome.

Me sobran todavía 60, y no sé qué hacer.

La verdad que Jean me gusta, no sé si es buena o que.



Es Support top, si no tienes a Venti, mucho mejor que sacarina en ese rol.

Si no, es muy buena subdps.

De main dps descartala.

Yo te diría que teniendo los pj que tienes ya, bastante F te saliera Jean

Yo no lo considero F, es más, me ha hecho ilusión.


La verdad que la voy a entrenar, pero también voy a sacar al tartas, así tengo ya dos DPS tochos (Keqing y Tartas) y buenos sub DPS. Y para el segundo equipo puede ser buena Jean ^^



Yo teniendo los pj que tienes si , si no tuvieras a Qīqī ni a Venti, sería win, para no enrollarnos mucho, viene ser una mezcla de ambos, pero obviamente, peor en cada aspecto que los citados.

Ya joder, ya se que fueron pipas, era por hacer la broma.
Te viene bien que nerfearon/rewok al Zhongli, eso que ibas invertir de€ en el, te lo ahorras para Xiao por ejemplo. Bueno, si no lo ripean también claro [facepalm]

@kyross

Ni, si yo también tiro de 1en1 llevo mejor la cuenta del pity, era por hacer la broma eje.
d2akl escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:

Es Support top, si no tienes a Venti, mucho mejor que sacarina en ese rol.

Si no, es muy buena subdps.

De main dps descartala.

Yo te diría que teniendo los pj que tienes ya, bastante F te saliera Jean

Yo no lo considero F, es más, me ha hecho ilusión.


La verdad que la voy a entrenar, pero también voy a sacar al tartas, así tengo ya dos DPS tochos (Keqing y Tartas) y buenos sub DPS. Y para el segundo equipo puede ser buena Jean ^^



Yo teniendo los pj que tienes si , si no tuvieras a Qīqī ni a Venti, sería win, para no enrollarnos mucho, viene ser una mezcla de ambos, pero obviamente, peor en cada aspecto que los citados.

Ya joder, ya se que fueron pipas, era por hacer la broma.
Te viene bien que nerfearon/rewok al Zhongli, eso que ibas invertir de€ en el, te lo ahorras para Xiao por ejemplo. Bueno, si no lo ripean también claro [facepalm]

@kyross

Ni, si yo también tiro de 1en1 llevo mejor la cuenta del pity, era por hacer la broma eje.


A mi Jean me gusta, va a mis equipos de cabeza. Pero así. Ahora la pregunta es, ¿en qué equipo?

Te cuento:

- Equipo 1: Keqing, Xianling, Qiqi y Venti.
- Equipo 2: Razor, Fischl, Barbara y (aquí tengo un hueco) suelo rellenarlo en función del piso de abismo y demás.

Cómo gestionarías los equipos? Jean como lo buildeo y a cual va?

Bueno y cuenta también al Tartas, que me lo voy a sacar porque me gusta. Jajajaja hazme una de tus guías enrollándote porfa. Pero sin atacar a mis personajes que voy y te quito el yate.
@goku593 Razor tiene que ir con Qiqi o con otro de hielo, necesitas ese Hielo + Trueno.

Si metes a Qiqi con Keqing, te hace falta algo más de hielo para el segundo equipo... Kaeya, Diona :-\ sé que odias a Diona pero te diría que es perfecta xD Mete hielo al enemigo al que focusea Razor para bajarle la defensa luego de un truenazo y encima te da escudo.

A jean no la veo en ninguno de tus dos equipos :-\ Es que serviría solo para curar, no aprovecharías su potencial de viento me parece con el tema de sacar y meter a los enemigos de su área y demás. A ver si a alguien se le ocurre un mejor combo con ella.
Cuando decimos que es sub dps a que nos referimos, pq yo como juego es tiros r2 y triángulos cuando están disponibles y todo el tiempo con diluc no me pongo a pegar básicos con otro pj
Ateliers escribió:@goku593 Razor tiene que ir con Qiqi o con otro de hielo, necesitas ese Hielo + Trueno.

Si metes a Qiqi con Keqing, te hace falta algo más de hielo para el segundo equipo... Kaeya, Diona :-\ sé que odias a Diona pero te diría que es perfecta xD Mete hielo al enemigo al que focusea Razor para bajarle la defensa luego de un truenazo y encima te da escudo.

A jean no la veo en ninguno de tus dos equipos :-\ Es que serviría solo para curar, no aprovecharías su potencial de viento me parece con el tema de sacar y meter a los enemigos de su área y demás. A ver si a alguien se le ocurre un mejor combo con ella.


Pues yo la quiero en mis equipos ratataaaa ratataaaa

O sea es una rubia con traje de capitana y espada, no me jodas. Tiene que estar en mi equipo. Hay que pensar como hacerle hueco xddd
Con Sub DPS la mayoría de las veces se refieren a que es un "burst dps", un personaje que lo usas para cambiar a él, hacer sus habilidades y listo. No es el "main DPS (también llamado sustain DPS)".

Por ejemplo, en varias guías en reddit se puede leer esto de Tartaglia:

Childe performs much better as a sub DPS/burst DPS UNTIL you get C6 (or even C1). His E CD is just a pain to deal with, and you will get more consistent damage from previous DPS picks. When we (testers) were able to manage E CD's well, Abyss 12 was a joke. When they didn't (let the CD near max), Abyss 8 felt like hell

C0 Childe: strong but requires managing skill cooldowns

C1 Childe: strong but requires managing skill cooldowns (less than C0)

C6 Childe: permanent melee


https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... or_childe/

Parece que la gente lo está usando más como Burst DPS que como DPS fijo, por el tema de Cooldown de su habilidad y demás.
@goku593


En el 1 equipo, descartada obviamente.

Y en el 2 equipo...pues...en el hueco que tienes libre, imagino metes X o X elemento para el abismo, meterás al Tartas ahí antes que Jean no lo dudaras ni un segundo [+risas] [+risas]


Yo no le veo más opción que sacar a Bárbara , y con Tartas ya tendrás agua, y meter a Jean, o sacar a Fischl, pero obviamente es mal cambio, malísimo más bien.

Sacando a Bárbara estás perdiendo healing? Esa es la duda, no sé si te será suficiente el healing de Jean, yo no la tengo subida y no se decirte lo que cura al 80/90 .
Es lo malo de Jean, hace un un poco de todo, pero ya sabes el dicho, el que mucho abarca...


Si vas ir a por Tartas, obviamente a Jean ,la buildearia a support healing y no de subdps, ese ya sería el Tartas.


Jean escala healing con ataque y para curar vas tener que llevar el set de la Doncella.
Cáliz y Máscara SI o Si o SI con Atq o %Atq de base.

O un set de Gladiador pero subido el ataque bastante, 2800 /3000 va curar más por los gráficos que viera en su día. Pero es malgastar un set a mi opinión.


Ponle el que le tienes a Qīqī a Jean, y prueba si quieres lo que te da de healing.
Pero yo ya te digo, teniendo los pj que tienes,lo veo un gasto de recursos innecesario subir a Jean, si te da el susbtain de barbara genial, pero sigue siendo malgastar que ya tienes a Barbara subida...y la diferencia de un pj u otro no será determinante. No es, para que entiendas, el cambio que se aprecia de por ejemplo ,cambiar a Xianling de Main dps por keqing



PD: Te viene mucho mejor en el 2 equipo un Xingchiu que Jean, vamos, pero por Eones de diferencia xD

A no ser que te dé igual o mas substain que barbara que de aquella...GG
Ateliers escribió:50 PRIMOgemas gratis con el siguiente código, SÓLO para usuarios de PS5:

GOLNXLAKC58

(Nah es broma, es para todos xD)


Gracias por avisar,canjeadisimo jaj
Veremos si este nuevo leak de Zhongli es verdadero, si lo de cambiar escudos elementales a los enemigos afecta también a los fatui, con Zhongli + claymore o pj Geo, podríamos romper cualquier escudo con eficacia. Veremos en que queda esto
Conseguido . Pj5* (Mona)en el banner del tartas sin ser el Tartas+1 Beidu+1nin+1Diona+1Xin+Arco favonius

Zhongli cabron más te vale que el Leak sea falso.
Weee!!! Me ha salido a Ninguang en el Tartas, ya tengo todos los 4 estrellas. [qmparto] Lo he conseguido! [poraki]

De 5 estrellas soy pobre, pero 4 estrellas los tengo todos como los Pokémons. Ahora a por los 4 estrellas del siguiente banner. [chulito]

Imagen
Buenas he hecho una tirada de 10 y me han tocado diona y jean. Queria saber si Jean podría usarse como la cura de mi 2 equipo y que build podría hacerle de espadas solo tengo 4 estrellas espada del descenso, prototipo rencor... lo de mas todo 3 estrellas genéricos que tenemos todos, podría coger la del pase. Muchas gracias de antemano gente =)

Posdata es mi primer 5 estrellas wiiii
Pues nada, 5 tiradas más y Tartaglia. Hoy voy a comprar la lotería:

Tirada 1:
Imagen


Tirada 2:
Imagen


Tirada 3:
Imagen


Tirada 4:

Imagen

Ya tengo a Beidou 4C. Ninwuhan 4C y Diona 4C.
@goku593 enhorabuena yo quería que me tocara qiqi o tarta como 5 estrellas pero bueno ya para la próxima :3
energy666 escribió:@goku593 enhorabuena yo quería que me tocara qiqi o tarta como 5 estrellas pero bueno ya para la próxima :3

A mi también me toco a Jean hoy. Pienso entrenarla junto a Tarta. Pero este va antes. Aunque le dejare sin equipar hasta la 1.2 que entra su equipo propio de agua.
Me ha tocado mi primera Noelle, recomendaciones para equiparla?? He estado mirando y parece que potenciar Defensa, Ataque y vida? Puede ser? Y alguna recomendación de set?

También me ha tocado una lápida del Lobo también, no está mal
@spion ostia que suerte la mejor claymore del juego ya puedes ir poniéndola al máximo y reventar todo lo que se ponga por delante! Jeje
spion escribió:Me ha tocado mi primera Noelle, recomendaciones para equiparla?? He estado mirando y parece que potenciar Defensa, Ataque y vida? Puede ser? Y alguna recomendación de set?

También me ha tocado una lápida del Lobo también, no está mal

No esta mal no. Es la mejor xddddddd
goku593 escribió:
d2akl escribió:
goku593 escribió:Yo no lo considero F, es más, me ha hecho ilusión.


La verdad que la voy a entrenar, pero también voy a sacar al tartas, así tengo ya dos DPS tochos (Keqing y Tartas) y buenos sub DPS. Y para el segundo equipo puede ser buena Jean ^^



Yo teniendo los pj que tienes si , si no tuvieras a Qīqī ni a Venti, sería win, para no enrollarnos mucho, viene ser una mezcla de ambos, pero obviamente, peor en cada aspecto que los citados.

Ya joder, ya se que fueron pipas, era por hacer la broma.
Te viene bien que nerfearon/rewok al Zhongli, eso que ibas invertir de€ en el, te lo ahorras para Xiao por ejemplo. Bueno, si no lo ripean también claro [facepalm]

@kyross

Ni, si yo también tiro de 1en1 llevo mejor la cuenta del pity, era por hacer la broma eje.


A mi Jean me gusta, va a mis equipos de cabeza. Pero así. Ahora la pregunta es, ¿en qué equipo?

Te cuento:

- Equipo 1: Keqing, Xianling, Qiqi y Venti.
- Equipo 2: Razor, Fischl, Barbara y (aquí tengo un hueco) suelo rellenarlo en función del piso de abismo y demás.

Cómo gestionarías los equipos? Jean como lo buildeo y a cual va?

Bueno y cuenta también al Tartas, que me lo voy a sacar porque me gusta. Jajajaja hazme una de tus guías enrollándote porfa. Pero sin atacar a mis personajes que voy y te quito el yate.


Jean para mi gusto y mi forma de jugar es mi principal DPS la llevo con dos de gladiador y dos de esmeralda, con 100% de daño físico, 75% de critico y 35 de prob critico, la llevo con Venti, las ostias que meten son un clamor.
@goku593 que arma le pondrás a jean? Yo no sé si usar la prototipo rencor o la de la pase no se cual será mejor de esas para ella.
energy666 escribió:@goku593 que arma le pondrás a jean? Yo no sé si usar la prototipo rencor o la de la pase no se cual será mejor de esas para ella.

Yo según me he estado informando depende:

- La del PB para la de crítico DPS. Que es muy muy buena dicen.

- La Prototipo para la support/ DPS/ Heal que también es genial.

Yo ni idea, la tengo al 50. Cuando la vaya subiendo veo.

Que bien ha venido el evento. Tengo todavía 2.000.000 y he subido a Jean al 50. También he subido Herrumbre al 50 y a Tarta al 60.

@halisco me gusta mucho eso que dices. Yo la verdad que no sé muy bien con qué combinarla, ¿pega mucho? Quizás le meta dos de Gladiador y dos Anemo como tú.
goku593 escribió:
energy666 escribió:@goku593 que arma le pondrás a jean? Yo no sé si usar la prototipo rencor o la de la pase no se cual será mejor de esas para ella.

Yo según me he estado informando depende:

- La del PB para la de crítico DPS. Que es muy muy buena dicen.

- La Prototipo para la support/ DPS/ Heal que también es genial.

Yo ni idea, la tengo al 50. Cuando la vaya subiendo veo.

Que bien ha venido el evento. Tengo todavía 2.000.000 y he subido a Jean al 50. También he subido Herrumbre al 50 y a Tarta al 60.

@halisco me gusta mucho eso que dices. Yo la verdad que no sé muy bien con qué combinarla, ¿pega mucho? Quizás le meta dos de Gladiador y dos Anemo como tú.


Pega demasiado fuerte, las armas primero la tenia con el prototipo que da daño físico y luego me salio la de 5 estrellas y con el tartas haces unos rotos que no son normales, primero Jean la ulti fortalece el anemo, Venti los debilita, metes el fuego y seguido el tartas, menudo fieston
@goku593 menuda suerte, esas tiradas son irreales!!
Han cambiado las probabilidades de q te toque algo o q? menuda suerte tenéis jaja, creo q voy a empezar yo también visto lo visto [+risas]
47349 respuestas