Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Rvilla87 pero también hubo casos (incluso en este hilo un chaval comentó) que dijeron que no habían introducido jamás información en ninguna parte y así les robaron la cuenta.

Algo raro hay desde luego ... No creo que todos los que dicen que jamás dieron un dato estén mintiendo, no sé.
Pues llevo 68 tiradas ya.
Me.ha salido otra Ninguang y una espada Rugido del león.
Ya estoy casi en el Pity aumentado.
Y yo que quería otra Diona jajaja
No creo que tire más o veré asomar a Tartaglia
Por cierto, hay 100 gemas de compensación en el correo.
AngoraSaki escribió:Pues llevo 68 tiradas ya.
Me.ha salido otra Ninguang y una espada Rugido del león.
Ya estoy casi en el Pity aumentado.
Y yo que quería otra Diona jajaja
No creo que tire más o veré asomar a Tartaglia
Por cierto, hay 100 gemas de compensación en el correo.


Yo llevo algo similar 50 o 60 tiradas que recuerde, y tengo ya ahorradas para 20, pero ya no me la juego mas, con Ninguang c3 que era mi objetivo me conformo y mucho, ya toca ahorrar hasta Xiao [amor]
@arigato
Yo ya,no tengo nada, me.toca conseguir todo lo posible durante este mes y las 3 semanas del siguiente hasta que se vaya el banner.
Y te digo que acabaré por meter aunque sean 30€ si me quedo cerca. No me pasará otra vez un Venti.
Ateliers escribió:@Rvilla87 pero también hubo casos (incluso en este hilo un chaval comentó) que dijeron que no habían introducido jamás información en ninguna parte y así les robaron la cuenta.

Algo raro hay desde luego ... No creo que todos los que dicen que jamás dieron un dato estén mintiendo, no sé.

Sí, si lo comenté, que precisamente una persona de este foro dijo que no cayó en esa trampa. Pero aún con ese caso sigo diciendo lo mismo, me fio mas de Mihoyo en este caso que de la gente que se queja y no tiene ni idea de lo que hace. Y para muestra el ejemplo de este foro. Presupongo que aquí quien más y quien menos tiene 2 dedos de frente para no caer en este tipo de "hackeo infantil" y de hecho sigo el hilo de PS4 y PC y no he visto afectados mas que ese caso que decimos.

Que muchísima gente que ha caído está mintiendo diciendo que no metió datos en ese formulario? Estoy seguro de ello. Creo que si realmente hubiera sido un hackeo a Mihoyo los afectados se habrían contado por millones, muchos (si no todos) de nosotros estaríamos afectados y habría habido muchísimo mas eco del que ha habido. Si no ha pasado nada de eso es porque tiene toda la pinta que fue ese cutre formulario y 4 casos mal contados que vete a saber cómo han perdido su cuenta (poniendo passwords evidentes sabiendo el nombre o mail, etc).

En cuanto al banner de Tartaglia llevo 73 y a ver si se cumple esa mayor probabilidad en las próximas tiradas (aunque baja igualmente) que con él le meteré en serio al abismo, porque es muy triste aun estar en el nivel 6 XD
Aunque bueno por parte de este banner me tocó 1 Diona que es lo que también quería y unas 2 o 3 Ningunang que la tengo ya a 5C. Quizás me cae otra antes de Tartaglia... eso si llego a ahorrar gemas en los 12 días que quedan.
Justamente en reddit un tipo ayer estaba diciendo que se podían robar cuentas jugando en co-op con gente y que le habían robado la cuenta de esa forma, otro diciendo como lo hacían pero al momento que intentabas tu hacerlo no existía tal forma.

Lo unico que ha pasado con cuentas robadas que he visto es de gente que no ha linkeado ni el correo electronico ni el numero de telefono que vete a saber si es cierto o no.
AngoraSaki escribió:@arigato
Yo ya,no tengo nada, me.toca conseguir todo lo posible durante este mes y las 3 semanas del siguiente hasta que se vaya el banner.
Y te digo que acabaré por meter aunque sean 30€ si me quedo cerca. No me pasará otra vez un Venti.

Pero para Zhongli dices? O Xiao?

Yo ya dije aquí mi teoría. Creo que cada uno de los Arcontes serán obligatorios si quieres tener equipos súper fuertes. Por ejemplo, es evidente que Venti es el de Anemo, y es el personaje más poderoso del juego, o al menos su Ulti es la que permite más juegos elementales. Y cambia las reglas, vaya.

Por eso creo que el meteorito de Zhongli va a ser como una Ulti de Venti, si hay muchos enemigos les meterá y además petrificados para que tus DPS destruyan.

El próximo Arconte pues igual, otra locura. Yo voy a ahorrar para cada Arconte. Creo que llegaré con 100 a Zhongli, si no me sale meto dinero también. El problema es que llevo unos 16 desde que me salió Venti en ese banner... así que tengo que tirar muchos y no es asegurado... pero bueno, si tengo que meter algo lo meto así que.
@goku593
Soy la pesada fangirl de Zhongli. Jajajaja así que hablo de Zhongli.
En navidad y con cumpleaños de por medio, un caprichito se puede [chulito]
arigato escribió:
Rvilla87 escribió:Ya lo hablamos, me parece normal lo que han hecho. Si hubieran accedido a su base de datos los afectados seríamos muchísimos, y no es el caso. Aquí se han contado casos... 1 solamente? Lo hablamos, si alguien pone sus datos en un formulario web que ha creado un anónimo en internet qué esperas que te compense Mihoyo? Justo el afectado que recuerdo de EOL dijo que no hizo eso, pero vamos, el 99% casi seguro que cayó en esa trampa.

arigato escribió:Pero a Razor le estoy cogiendo asco solo por este hilo y su falta de objetividad xd

Yo no tengo a Razor y la verdad no sé cómo es, pero sí a Diluc y desde luego el coñazo que se suele dar con Razor no me parece medio normal. Cualquiera diría que se mea en todos los pjs ¬_¬

Supongo que es lo que tiene que tanta gente lo tenga por el hecho de que se haya podido comprar en la tienda el mes pasado con 34 estrellitas de esas, que todos los que le tocaron repetidos en las primeras tiradas o se han gastado algo de dinero pudieron tener fácil al "Diluc 4*" (un F2P como yo al no tocarme apenas pjs/armas repetidos no tuve esa posibilidad).


Yo lo pille de tienda y lo he jugado suficiente para poder opinar un poco sobre el, es entretenido, diseño muy guay el pj, tarjeta de amistad y ultimate que es un stand del anime de JoJo, a parte que realmente es un buen dps, de los mejores seguramente que hay, ademas que es de muy facil uso, y que es util en exploracion por claymore y reducción de coste de estamina al sprintar...

Pero ya te digo, he tenido que bloquear ya a 1 de aqui, y eso que no suelo bloquear a casi nadie, suelo ser cabezón, discutir cosas y escribir biblias...pero es que de verdad, lo de este pj y a los que le gusta, el desprestigiar tanto al resto...me esta creando el asociar este mal rollo de esta gente al pj, y por tanto manía, y como me dijo una compañera de eso no tiene culpa el pj peeero xd


Realmente razor es un pj muy facil de usar que no tienes que comerte la cabeza, creo que es de los mas simples del juego, a diferencia de zongli que vi que tenia cosas mas interesantes.
Yo diria que el fanboysmo del pj se debe a que lo regalaban al inicio, a falta de buenos dps, era un pj que te regabalan en la tienda, con estetica de lobo y eso puede haber atraido al fan service, encima mete mucho para lo poco que necesitas saber, no es como ninguang que debes de combinar la pantalla con la ulti para tirar mas jades o la pasiva.
Razor no, es presionar un boton y ya.

Yo me quedo con Klee, me parece mas divertid, la semana pasada me toco a qiqi solo con 17 tiradas en el banner de childe, y ni tenia tiradas acumuladas, literal, eran 0, aun no me lo crei xD.


Hoy sale la PS5 para los mortales como nosotros (los inmortales ya la tienen desde hace dias [+risas])
Alguien de aqui que tenga la ps5 puede confirmar si los datos de genshin se tranfieren de ps4 a ps5?
Es mi unica salvacion de seguir en este juego xd.
AngoraSaki escribió:@goku593
Soy la pesada fangirl de Zhongli. Jajajaja así que hablo de Zhongli.
En navidad y con cumpleaños de por medio, un caprichito se puede [chulito]

Si si, y tanto. Y sin navidad y cumpleaños también. Zhongli lo vale.


Xddd


Imagen
Estoy viendo al ivanforever en twitter con la ps5 tranfiriendo datos de ps4 a ps5.
En unos momentos dira si se queda guardado [360º]

https://twitter.com/XxIVANFOREVERxX/sta ... 2462772225
Me anima q estéis tan ilusionados con Zhongli porque yo no tengo ningun cinco estrellas y tengo muchas posibilidades de conseguirlo y no me llama mucho en principio, voy a tirar todas mis tiradas a su banner paar conseguir a Razor, así q si al final me salen Razor y Zhongli ni tan mal jaja, tengo ya casi 12.000 protogemas ahorradas y 60 tiradas acumuladas en banners temporales sin ningun 5*
Yo llevo un tiempo ahorrando protogemas, pero he calculado y para asegurarme el 5* voy algo justo. Ahora mismo tengo para 50 tiradas, y en banner temporal solo llevo 16, así que entre eso y lo que consiga en estas dos semanas llegaré justo a las 90, si es que llego.

No se como ahorráis tantas. Yo casi siempre he tirado en el banner permanente, y en ese estoy a menos de 20 tiradas de algo 5*, aunque en este los 5* anteriores que me tocaron fueron dos armas (que no está mal), pero no tengo ningún personaje de
Bespiria escribió:
arigato escribió:
Rvilla87 escribió:Ya lo hablamos, me parece normal lo que han hecho. Si hubieran accedido a su base de datos los afectados seríamos muchísimos, y no es el caso. Aquí se han contado casos... 1 solamente? Lo hablamos, si alguien pone sus datos en un formulario web que ha creado un anónimo en internet qué esperas que te compense Mihoyo? Justo el afectado que recuerdo de EOL dijo que no hizo eso, pero vamos, el 99% casi seguro que cayó en esa trampa.


Yo no tengo a Razor y la verdad no sé cómo es, pero sí a Diluc y desde luego el coñazo que se suele dar con Razor no me parece medio normal. Cualquiera diría que se mea en todos los pjs ¬_¬

Supongo que es lo que tiene que tanta gente lo tenga por el hecho de que se haya podido comprar en la tienda el mes pasado con 34 estrellitas de esas, que todos los que le tocaron repetidos en las primeras tiradas o se han gastado algo de dinero pudieron tener fácil al "Diluc 4*" (un F2P como yo al no tocarme apenas pjs/armas repetidos no tuve esa posibilidad).


Yo lo pille de tienda y lo he jugado suficiente para poder opinar un poco sobre el, es entretenido, diseño muy guay el pj, tarjeta de amistad y ultimate que es un stand del anime de JoJo, a parte que realmente es un buen dps, de los mejores seguramente que hay, ademas que es de muy facil uso, y que es util en exploracion por claymore y reducción de coste de estamina al sprintar...

Pero ya te digo, he tenido que bloquear ya a 1 de aqui, y eso que no suelo bloquear a casi nadie, suelo ser cabezón, discutir cosas y escribir biblias...pero es que de verdad, lo de este pj y a los que le gusta, el desprestigiar tanto al resto...me esta creando el asociar este mal rollo de esta gente al pj, y por tanto manía, y como me dijo una compañera de eso no tiene culpa el pj peeero xd


Realmente razor es un pj muy facil de usar que no tienes que comerte la cabeza, creo que es de los mas simples del juego, a diferencia de zongli que vi que tenia cosas mas interesantes.
Yo diria que el fanboysmo del pj se debe a que lo regalaban al inicio, a falta de buenos dps, era un pj que te regabalan en la tienda, con estetica de lobo y eso puede haber atraido al fan service, encima mete mucho para lo poco que necesitas saber, no es como ninguang que debes de combinar la pantalla con la ulti para tirar mas jades o la pasiva.
Razor no, es presionar un boton y ya.

Yo me quedo con Klee, me parece mas divertid, la semana pasada me toco a qiqi solo con 17 tiradas en el banner de childe, y ni tenia tiradas acumuladas, literal, eran 0, aun no me lo crei xD.


Hoy sale la PS5 para los mortales como nosotros (los inmortales ya la tienen desde hace dias [+risas])
Alguien de aqui que tenga la ps5 puede confirmar si los datos de genshin se tranfieren de ps4 a ps5?
Es mi unica salvacion de seguir en este juego xd.

Tengo la ps5 y los datos se pasan,va más fluido el juego da gusto jaja
spion escribió:Yo llevo un tiempo ahorrando protogemas, pero he calculado y para asegurarme el 5* voy algo justo. Ahora mismo tengo para 50 tiradas, y en banner temporal solo llevo 16, así que entre eso y lo que consiga en estas dos semanas llegaré justo a las 90, si es que llego.

No se como ahorráis tantas. Yo casi siempre he tirado en el banner permanente, y en ese estoy a menos de 20 tiradas de algo 5*, aunque en este los 5* anteriores que me tocaron fueron dos armas (que no está mal), pero no tengo ningún personaje de

En mi caso tendre ahorradas más proto gemas porque por lo q parece he tirado menos q tu, yo he tirado 16 al principiante, 60 al de personajes y algo más de 30 al permanente y no tengo nada de 5*, lo demás es simplemente hacer diarias y entre las proto gemas q te van dando por eventos o bugs vas ahorrando.
Cuanto más y más aprendo sobre las reacciones elementales en Genshin, más mierda me parecen Vaporize y Melt.

Dos combinaciones que básicamente tienen el mismo efecto copiado, y que después de aplicarlas hacen que UN ataque del elemento exacto que lo activa tenga x2 de daño o x1.5 de daño.

Es simplemente absurdo y al final solo vale para hacer show offs en Youtube de gritones de daño, y encima con combinaciones muy concretas de personajes de fuego que tienen Burst (Diluc Klee y en menor medida Bennet que con su habilidad también hace un burst de fuego aunque más pequeño)

Aún no he encontrado un efecto o combinación de personajes que no sean los nombrados que puedan hacer uso de forma decente de Melt y Vaporize.

Y luego electro + agua bueno... que decir, hoy hice 20 test con enemigos y está más bugeado que su puta madre xDD

Sin duda me quedo con Cryo + Electro. Daño en área y encima bajas la defensa del enemigo durante bastantes segundos.
He seguido vuestros consejos pero sigo viendo necesarios mas personajes de fuego, voy corto con eso. Seguire subiendo poco a poco y no se, ya me pondre mas tarde con el abismo puñetero
Ateliers escribió:Cuanto más y más aprendo sobre las reacciones elementales en Genshin, más mierda me parecen Vaporize y Melt.

Dos combinaciones que básicamente tienen el mismo efecto copiado, y que después de aplicarlas hacen que UN ataque del elemento exacto que lo activa tenga x2 de daño o x1.5 de daño.

Es simplemente absurdo y al final solo vale para hacer show offs en Youtube de gritones de daño, y encima con combinaciones muy concretas de personajes de fuego que tienen Burst (Diluc Klee y en menor medida Bennet que con su habilidad también hace un burst de fuego aunque más pequeño)

Aún no he encontrado un efecto o combinación de personajes que no sean los nombrados que puedan hacer uso de forma decente de Melt y Vaporize.

Y luego electro + agua bueno... que decir, hoy hice 20 test con enemigos y está más bugeado que su puta madre xDD

Sin duda me quedo con Cryo + Electro. Daño en área y encima bajas la defensa del enemigo durante bastantes segundos.

Deberían reworkear ciertas reacciones. Cristalizar es otra putisima mierda.
Bespiria escribió:Por cierto @Pizzo , me han confirmado que si hay datos transferibles del genshin en ps4/ps5, se queda guardado XD


No encuentro versión de PS5 en la store... estoy bajando la de PS4. :-?
AVISO .

Tener cuidado con pasar a nivel de mundo7 y las expectativas que tengáis, es cuando más cuesta subir a los pj, y es cuando menos recompensa se obtiene.
Me explico.

1. Solo mejora el loot de los bosses semanales.
Los elite boos, no, oceanida etc.
Siguen soltando 2 piedras de las más bajas o con suerte una del siguiente Tier.
Ni rastro en runs(15) del material necesario para subir al pj. Se puede sintetizar si, pero preparados para el farmeo.


2. Las líneas tanto de oro/libros, dan los mismo en AR45 que en AR50.
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:

Yo no he dicho que vaya hacer caso a la tier list, yo voy a seguir jugando con lo que tengo xD

He preguntado si por norma general en terminos medios de mismos recursos, segun los chinos una ninguang es igual de buena que un razor llevandola de main dps, ya que por aqui el señor al que tengo en la lista de ignorados decia que ninguang no le llegaba ni a la suela de los zapatos a Razor ni aunque esta tuviese 6 constelas xd.

Y luego como veo que ponen constelas, pregunto si para ellos funciona de esa manera puesta en ese tier, que si ninguangc1 es equivalente a razorc4 o fischlc6...

Yo ya paso de entrar a opinar sobre mis gustos de pjs ya que no quiero rellenar este hilo a ignorados por el fanboyismo que suelo ver xd

Solo pregunto sobre el funcionamiento de ese tier list chino.



Razor es Dios. Únete a la secta o cae, es sencillo.


Lo tengo al 80, con arma herrero 80 , y talentos al 6, y lo he jugado bastante, 30h quizas, se como va.

Pero antes que razor c0 y sin arma de 5*, uso a keching c0, que me sirve mas.

Y desde luego teniendo ninguang c3 y arma 5* para ella, la voy a usar si o si xD.

Pero a Razor le estoy cogiendo asco solo por este hilo y su falta de objetividad xd


Tambien veo mucho fanboyismo de Razor en este hilo, pero lamentablemente pasa en todos lados con todos los personajes, veo fanboys de Keching en Reddit, fanboys de Barbara en YT y seguramente los pocos que tienen a Diluc son fanboys de él y piensan que todo el resto de personajes son mierd4.

Lo que si creo es que muchos de aquellos que fardan sobre sus personajes o equipos en un PvP serían humillados no solo por las ballenas sino por muchos F2P que a diferencia de ellos usan a todos los personajes de manera adecuada e inteligente.
d2akl escribió:AVISO .

Tener cuidado con pasar a nivel de mundo7 y las expectativas que tengáis, es cuando más cuesta subir a los pj, y es cuando menos recompensa se obtiene.
Me explico.

1. Solo mejora el loot de los bosses semanales.
Los elite boos, no, oceanida etc.
Siguen soltando 2 piedras de las más bajas o con suerte una del siguiente Tier.
Ni rastro en runs(15) del material necesario para subir al pj. Se puede sintetizar si, pero preparados para el farmeo.


2. Las líneas tanto de oro/libros, dan los mismo en AR45 que en AR50.


Ya estas en ar 50??? Pues esperaba mejor drop la verdad pero bueno, y la dificultad aumenta mucho?? Yo aún estoy en 43 aunk ya tengo a razor con todo lo necesario para el 90 , y no soy fanboy de razor no me Odieis, simplemente me tocó y de de los dps que tengo pues me parece el mejor, q antes iba con el viajero coño...
Zireael escribió:seguramente los pocos que tienen a Diluc son fanboys de él y piensan que todo el resto de personajes son mierd4.

Es que precisamente esto es lo que me extraña. Aquí más de 1 y de 2 y de 3 tenemos a Diluc y no recuerdo ponerlo en un altar como muchos otros ponen a Razor.

Y que no pasa nada por hacerlo momentáneamente, entiendo que al principio con la sorpresa puede ser normal pero joder cuánto llevamos con el juego y aún seguimos con el coñazo de Razor?

@d2akl gracias por el aviso pero... qué hacemos? XD
Quiero decir, yo mañana quizás ya suba a AR45, para AR50 aún me queda, pero cómo crees que podríamos ralentizar la subida a AR50? No se me ocurre. Bueno en mi caso hago diarias, eventos que vaya saliendo y poco más. La parte buena al menos es que en AR50 puedes mejorar armas, que en AR45 me veo con el mismo nivel de arma pero enemigos con mas vida (supongo) y vaya palo...
d2akl escribió:AVISO .

Tener cuidado con pasar a nivel de mundo7 y las expectativas que tengáis, es cuando más cuesta subir a los pj, y es cuando menos recompensa se obtiene.
Me explico.

1. Solo mejora el loot de los bosses semanales.
Los elite boos, no, oceanida etc.
Siguen soltando 2 piedras de las más bajas o con suerte una del siguiente Tier.
Ni rastro en runs(15) del material necesario para subir al pj. Se puede sintetizar si, pero preparados para el farmeo.


2. Las líneas tanto de oro/libros, dan los mismo en AR45 que en AR50.


Con esas 15 runs de material para PJ a que te refieres? Al material de ascensión de bosses? O al material de nivel alto de enemigos normales?
Rvilla87 escribió:
Zireael escribió:seguramente los pocos que tienen a Diluc son fanboys de él y piensan que todo el resto de personajes son mierd4.

Es que precisamente esto es lo que me extraña. Aquí más de 1 y de 2 y de 3 tenemos a Diluc y no recuerdo ponerlo en un altar como muchos otros ponen a Razor.

Y que no pasa nada por hacerlo momentáneamente, entiendo que al principio con la sorpresa puede ser normal pero joder cuánto llevamos con el juego y aún seguimos con el coñazo de Razor?

@d2akl gracias por el aviso pero... qué hacemos? XD
Quiero decir, yo mañana quizás ya suba a AR45, para AR50 aún me queda, pero cómo crees que podríamos ralentizar la subida a AR50? No se me ocurre. Bueno en mi caso hago diarias, eventos que vaya saliendo y poco más. La parte buena al menos es que en AR50 puedes mejorar armas, que en AR45 me veo con el mismo nivel de arma pero enemigos con mas vida (supongo) y vaya palo...

Es q subir a AR50 es bueno precisamente para lo q comentas q ya podrás mejorar armas y personajes, porque en AR45 no puedes, del resto no se, alguna ventaja habrá.
@Kyross

La única ventaja, es que, el loot de los bosses semanales sube, Fin. No tienes más ventajas. Ni mas% de drop en dominios ni na.

Llamarme loco, pero lo más normal sería que subieran las líneas de oro/libros como si pasa de Ar40 al 45...o que los boos elite también se les subiera el loot, pero nanai.



Puedes subir los pj claro.
Pero vaya ,que los dominios el último nivel es en AR45...

@Lornas86, en los dominios no, dado que la última "parte" es AR45, yo por el mundo, ni note que subiera, pero quizás ni sea el más indicado para darte dicho baremo. Yo no note nada de aumento de ar40al45 y algunos x aquí se hicieron eco de que les costaba.
Me falta ver este lunes el aumento de dificultad de los semanales.

@ateliers

Me refiero a las piedras, Agata agnidius,Amatista vajrada etc
Comentar que ya han arreglado el bug de la misión que había afectado a mucha gente yo entre ello, grande mihoyo
@d2akl
Pero puede elegirse subir o no al 50? Porque en algunos otros niveles, creo que al 45 y alguno anterior no se subía mientras no hicieras una misión específica para subir nivel de mundo
@d2akl pero tocarán artefactos de 5 estrellas más a menudo no?
energy666 escribió:@d2akl pero tocarán artefactos de 5 estrellas más a menudo no?


No. El último nivel de los dominios no sube. Es AR45. No existen mas.

Y vaya en los elite, si sube, no me entere, xq haces 5oceanidas por ejemplo y depende, a veces de 3/1 de 4/0...
Pizzo escribió:
Bespiria escribió:Por cierto @Pizzo , me han confirmado que si hay datos transferibles del genshin en ps4/ps5, se queda guardado XD


No encuentro versión de PS5 en la store... estoy bajando la de PS4. :-?



Llamame raro pero me acaba de explotar la cabeza...
Tal vez el genshin de ps5 solo lo puedas conseguir tranfiriendolo desde ps4 como cual pokemon legendario que solo se obtiene tranfiriendolo?

https://mobile.twitter.com/XxIVANFOREVE ... 08/photo/1

Puede que funcionen igual que los avatares, que hay algunos que solo se consiguen en ps3, pero si lo tienes lo puedes tranferir a ps4.

Ivanforever dijo que estaba transpasando sus juegos a ps5, no dijo que lo estaba descargando desde la store.


Lo que me da a entender es... si vendes la ps4 sin transpasar tus juegos a ps5... te quedas por ejemplo sin poder descargar el genshin? Really?

Por si acaso conservare mi ps4, para tranferirlo a la ps5, pero que extraño que en la store de la 5 no este ¬_¬ eso no decian los de mihoyo, dijeron que seria compatible, que sentido tiene que sea compatible y no puedas descargarlo en la store?
buenas

como estoy ahorrando resina para el evento y solo la gasto ahi, tengo lo del pase de batalla descuidado, se que los jefes cuentan aunque no cojas el loot, y para los dominios con hacer niveles bajitos de abismo tambien cuentan, pero para las linea ley las haces sin cojer loot y se quedan ahi...

supongo que para poder volver a hacerlas hay que esperar al reinicio no??

otra pregunta, que catalizador le renta mas a ninguang??

tengo 3:

- barbara: cuentos de cazadores de dragones que le da % de vida que es el unico que tengo subido
- lisa: codice de favonius
- sacarosa: memorias de sacrificios

y luego estan los dos de la forja, el que me parece mejor para ninguang se llama prototipo de malicia, ya que recupera energia y da vida con su habilidad definitiva
@2dakl se confirma entonces que renta mucho comprar las piedras de la tienda del evento. A la larga las vamos a necesitar, es resina bien invertida.

Gracias!
Kamui_X_1999 escribió:@d2akl
Pero puede elegirse subir o no al 50? Porque en algunos otros niveles, creo que al 45 y alguno anterior no se subía mientras no hicieras una misión específica para subir nivel de mundo



Si, tiene quest para subir el AR.



@Rvilla87

¿Ralentizarlo? Osea ¿Jugando sin gastar en recargar resina...? Tranquilo que .. te va dar tiempo en AR45 a ya tener artefactos buenos/muy buenos para tus pj.

Ya vas ir lento de carajo, no tendrás que ralentizar nada,también te digo. Aun que apenas se tengan recompensas "extra" por subir a AR50/7 sube.

No puedes permitirte el lujo de ir perdiendo exp de AR.

Del 50 al 51, son, 26.400 de exp


"Extra" tienes dos tiradas al hacer la quest para subir el mundo, una por solo subir al50, aún sin hacer la misión, y cada nivel subido, una. Para el banner perma
@Bespiria
Haber estar está, pero el de PS4, no hay versión PS5 por ningún lao.

Yo me he bajado de la store el de PS4 y lo que estoy ejecutando en ps5 es una versión mejorada del de PS4 pero que la hace la propia play5.

Yo pensaba que había una versión de PS5, que si la hay no se donde está, pero se nota bastante la optimización que le pega PS5 a la versión de PS4, aunque las cosas que arrastra el juego de PS4 como el popping eso sigue estando, pero la fluidez de los combates se notan los fps.

También me ha "reiniciado" el juego. Me han salido voces en inglés y las he puesto en japo. Además el bug del radar de los geomunculus tb me lo ha solucionado, ya que me ha dejado usar una roca/radar nueva y estoy pillando los dos que me quedaban.

Por mi parte muy contento, aunque espero versión "real" de PS5. [oki]
Yo estoy por mandar todo a tomar por culo y subirme a Lisa para tenerla en el grupo con Mona y Sacarosa para hacer Trueno + Agua a saco.

Luego le meto alguna más de Dps Sustain y buen grupo Waifu puede salir de ahí xD
Ateliers escribió:@2dakl se confirma entonces que renta mucho comprar las piedras de la tienda del evento. A la larga las vamos a necesitar, es resina bien invertida.

Gracias!


Ni lo dudes... Una vez tengas los libros/mora...avanti toda pequeña sardinilla xD
@Zireael yo tengo a diluc y no soy Fanboy de nada, pero de todos mis PJ es quien más pega
Silverquick85 escribió:@Zireael yo tengo a diluc y no soy Fanboy de nada, pero de todos mis PJ es quien más pega


Y de mis Dps tambien, las cosas como son, está roto y roto esta.


La diferencia...se habla mucho menos de Diluc, creo que la razón es obvia xD.
Sin en cambio Razor lo pillabas en la tienda de free , xq sobraba brillo estelar al ser el inicio del juego y dar tantas tiradas gratis.

Pd.

Imagen


2 singles y 2 PJ de4, se le debió bugear el gacha a Mihoyo xD
Lo subo como curiosidad, nunca me pasó, y será que no tiro [+risas]

¿Os pasará a vosotros?
Bespiria escribió:
Pizzo escribió:
Bespiria escribió:Por cierto @Pizzo , me han confirmado que si hay datos transferibles del genshin en ps4/ps5, se queda guardado XD


No encuentro versión de PS5 en la store... estoy bajando la de PS4. :-?



Llamame raro pero me acaba de explotar la cabeza...
Tal vez el genshin de ps5 solo lo puedas conseguir tranfiriendolo desde ps4 como cual pokemon legendario que solo se obtiene tranfiriendolo?

https://mobile.twitter.com/XxIVANFOREVE ... 08/photo/1

Puede que funcionen igual que los avatares, que hay algunos que solo se consiguen en ps3, pero si lo tienes lo puedes tranferir a ps4.

Ivanforever dijo que estaba transpasando sus juegos a ps5, no dijo que lo estaba descargando desde la store.


Lo que me da a entender es... si vendes la ps4 sin transpasar tus juegos a ps5... te quedas por ejemplo sin poder descargar el genshin? Really?

Por si acaso conservare mi ps4, para tranferirlo a la ps5, pero que extraño que en la store de la 5 no este ¬_¬ eso no decian los de mihoyo, dijeron que seria compatible, que sentido tiene que sea compatible y no puedas descargarlo en la store?

Eso no tiene mucho sentido es imposible que sea así, los juegos van a asociados a tu cuenta, no a tu consola, en PS5 tienes q poder bajar cualquier juego q tengas comprado de PS4 e instalarlo sin problemas en PS5, entiendo q lo q Pizzo quiere decir es q no hay versión de PS5 de este juego y se ha tenido q bajar la de PS4 y lo tendrá q jugar en modo retrocompatible, lo q no hay es una versión nativa de PS5.
Ateliers escribió:Yo estoy por mandar todo a tomar por culo y subirme a Lisa para tenerla en el grupo con Mona y Sacarosa para hacer Trueno + Agua a saco.

Luego le meto alguna más de Dps Sustain y buen grupo Waifu puede salir de ahí xD


Llevo como una semana jugando con Lisa de DPS. Se supone que mi DPS es Xiang-Ling, pero es que tiro el muñeco o los discos y cambio a Lisa, spameo el círculo y venga a saltar enemigos por los aires. Es una fiesta. Cuando tienes las ultis de xiang y Lisa a la vez, puedes tirar ambas, soltar el mando en la mesa y disfrutar el espectáculo. Así me estoy pasando los meteoritos. De vez en cuando hago 3 cargas de R2, que tiene 1 segundo de cooldown, luego una cuarta carga dejando pulsado R2 y es one-shot. La estoy usando mientras voy subiendo a Fischl, que me salió hace unos días. Y al final me estoy pensando si dejarla en el equipo, me gusta muchísimo.

Ahora mismo llevo un equipo waifu made in Ateliers: Xiang, Lisa, Noelle, Barbara. Creo que podemos catalogar mi equipo como tier Z según reddit, pero es cuando más me estoy divirtiendo con el juego de largo.
@Kyross
Efectivewonder!

Rinde mejor el juego en su versión PS4 en la PS5 que en la propia PS4, pero eso creo eso ya se sabía cuándo se dijo que habían juegos de PS4 que en la 5 alcanzaban los 60 fps. :p
Pizzo escribió:@Kyross
Efectivewonder!

Rinde mejor el juego en su versión PS4 en la PS5 que en la propia PS4, pero eso creo eso ya se sabía cuándo se dijo que habían juegos de PS4 que en la 5 alcanzaban los 60 fps. :p

En PS5 ya no da tirones? va fluido?

PD: q envidia los q ya tenéis PS5 [+risas]
Jin Sakai escribió:
Ateliers escribió:Yo estoy por mandar todo a tomar por culo y subirme a Lisa para tenerla en el grupo con Mona y Sacarosa para hacer Trueno + Agua a saco.

Luego le meto alguna más de Dps Sustain y buen grupo Waifu puede salir de ahí xD


Llevo como una semana jugando con Lisa de DPS. Se supone que mi DPS es Xiang-Ling, pero es que tiro el muñeco o los discos y cambio a Lisa, spameo el círculo y venga a saltar enemigos por los aires. Es una fiesta. Cuando tienes las ultis de xiang y Lisa a la vez, puedes tirar ambas, soltar el mando en la mesa y disfrutar el espectáculo. Así me estoy pasando los meteoritos. De vez en cuando hago 3 cargas de R2, que tiene 1 segundo de cooldown, luego una cuarta carga dejando pulsado R2 y es one-shot. La estoy usando mientras voy subiendo a Fischl, que me salió hace unos días. Y al final me estoy pensando si dejarla en el equipo, me gusta muchísimo.

Ahora mismo llevo un equipo waifu made in Ateliers: Xiang, Lisa, Noelle, Barbara. Creo que podemos catalogar mi equipo como tier Z según reddit, pero es cuando más me estoy divirtiendo con el juego de largo.


Ufffffff Xiang, Lisa, Noelle, Barbara. Ateliers Seal of approval 10/10 xDD

Yo para el abismo los dos equipos estaba pensando para uno de ellos Xiang Lisa Mona Barbara y para el otro Fischl Diona Noelle y alguna otra waifu más XD
Acabado de empezar con este juego, no se puede quitar el número uid que viene abajo en la esquina derecha de la pantalla?
Es que eso fijo ahí es una putada para las oled
Kyross escribió:
Pizzo escribió:@Kyross
Efectivewonder!

Rinde mejor el juego en su versión PS4 en la PS5 que en la propia PS4, pero eso creo eso ya se sabía cuándo se dijo que habían juegos de PS4 que en la 5 alcanzaban los 60 fps. :p

En PS5 ya no da tirones? va fluido?

PD: q envidia los q ya tenéis PS5 [+risas]

Sip, donde va a parar. A mi en las citys se me quedaba enganchando el muñeco hay como 4-5 segundos. Se nota la fluidez, pero como digo ps5 tampoco hace milagros y el popping sigue, pero la parte jugable ahora es muy buena. [oki]
Wiking82 escribió:Acabado de empezar con este juego, no se puede quitar el número uid que viene abajo en la esquina derecha de la pantalla?
Es que eso fijo ahí es una putada para las oled


No se puede quitar.
Wiking82 escribió:Acabado de empezar con este juego, no se puede quitar el número uid que viene abajo en la esquina derecha de la pantalla?
Es que eso fijo ahí es una putada para las oled

Creo q no se puede, al menos yo no he visto la forma, y no lo había pensado pero tienes toda la razón, eso es muy peligroso para las televisiones OLED, yo acabaré pillando una tarde o temprano, pero creo q no me arriesgaré con este juego, lo jugaré en modo a distancia en el PC o así, ojalá se pueda quitar en un futuro.
Kyross escribió:
Wiking82 escribió:Acabado de empezar con este juego, no se puede quitar el número uid que viene abajo en la esquina derecha de la pantalla?
Es que eso fijo ahí es una putada para las oled

Creo q no se puede, al menos yo no he visto la forma, y no lo había pensado pero tienes toda la razón, eso es muy peligroso para las televisiones OLED, yo acabaré pillando una tarde o temprano, pero creo q no me arriesgaré con este juego, lo jugaré en modo a distancia en el PC o así, ojalá se pueda quitar en un futuro.


Menudo iluminado el que se le ha ocurrido poner esa mierda ahí fija, es que no se quita ni en los menús, esas letras blancas en una oled con el HDR activo como te tires horas dándole quemado o retención al canto, es lo malo de las oled
253 horas llevo al juego. Mola que la PS5 te diga las horas. Es una característica que mola mucho. [oki]

Imagen
47349 respuestas