Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@spion merecía la pena si tenias tiempo, el problema es llegar a casa cansado del trabajo y seguir trabajando para conseguir esos cristales, q te tirabas 2 horas... Si lo llegó a saber prefiero gastar 20 de resina q 2 horas de mi tiempo, siempre y cuando estuvieses en esa situación, si tienes todo el día pues ya te da un poco igual porque te entretienes.

@Ekir Es q es lo q dices, eran 2 horas buscando meteoritos y sino tienes tiempo... Otra cosa sería q lo hubiesen puesto hoy sábado por ejemplo, pues al final yo también comprare todos los cristales, 100 más de resina y habre terminado esta parte del evento.

Yo también empezaré a tirar de 10 en 10, pero a mi me jode porque me gusta la emoción de ir de uno en uno, pero es q veo claro q solo te pueden salir varios 4* a la vez si tiras de 10 en 10, de 1 en 1 te sale uno y por estar garantizado.
energy666 escribió:@goku593 pues jean me esta gustando mucho y eso que domento la tengo a 60 y con artefactos random pero en cuanto la preparé yo creo que curara mucho más que barbaa y además de hacer Pupita!


Justo ayer me salió Jean y tambien la he subido al 60. Le puse los artefactos chetados de Keching y su arma del pase. La llevaba con 1600 de ataque, con 60% de crítico y 100% de daño extra + 25% de bono daño físico. Hace un daño interesante (aunque ni de coña al nivel de Keching) pero, sobretodo, cura muy bien. Su habilidad hace que al atacar con cada golpe tengas un 50% de probabilidades de que cures un 15% de su ataque a todo el grupo, que juntamente con la cura de la espada y su ulti, hace que se cure mas que el daño que recibe y proporcione curacion mas o menos constante al resto de personajes.

A mi modo de ver, es un personaje que puede cumplir con cualquier rol (aunque sobretodo creo que su mejor clasificacion es como healer/DPS secundario al escalar todo con su ataque), aunque sin ser tan bestia como los que se especializan en una función.

Yo creo que Barbara seguirá siendo mas fiable para curar ya que su ratio de cura es de 100% cuando usa su habilidad elemental, pero Jean hará mucho más daño mientras esté en el campo y su ulti curará a todo el grupo de golpe y dejara curación pasiva durante unos segundos, mientras que Barbara cura menos en ese aspecto.

goku593 escribió:Yo lo he subido al 80 ya, y la verdad que revienta, y eso que no tiene set. Eso sí, lo llevo en un team con dos DPS. Razor y él. Así cuando Tarta descansa su E, Razor pega. De momento va genial. Eso sí, le he puesto los artefactos de Keqing de momento porque no me da para más el juego xddd

Hay que tenerlo con muchísima recarga de energía, o al menos esa sensación me da.


Yo, por lo que me he informado sobre él, su mejor rol es como lo llevas, como un DPS secundario con el que reventar con su E cuando la tienes disponible y romper escudos ocasionales con su arco/dagas. Se puede usar de carry principal, pero hay que tener mucho dominio del tiempo de su E y llevarlo con crítico por el estado único que pone con el arco/dagas (o tenerlo con 6 constelaciones, entonces ya te da igual del tiempo de espera de sus dagas, pero a ver quien lo saca 7 veces en el gacha xD).
d2akl escribió:@halisco
@goku593


No pega una mierda Jean de Dps.

Pegará segun el set que le montes. Esta claro que personajes como diluc o keqing meten mas por su stat de ascension pasiva y otros factores. Pero Jean puede llegar a a hacer buen daño y tiene una de las habilades elementales que mas pegan y mas rapido recargan, junto con un last que mete bien y cura a todo el equipo
Yo igual, tirare de 10 en 10, de uno en uno he tenido mala experiencia de tocar el asegurado y ya está.

Aunque el evento esta genial, sigue siendo el juego un segundo curro. Tienes que entrar si o si a diario si quieres jugar sin gastar "dinero real". Ya me ha dicho mi novio que si no me aburro de siempre lo mismo (porque realmente es siempre lo mismo xD)
@Rvilla87
No tengo problema en poner al youtuber que he visto.
Puede ser un error, tampoco lo dije como algo 100%, dije al parecer. Para eso estáis todos, para que alguien que sepa más y me desmienta, lo haga.
https://youtu.be/FkaEzGfo7Xk

@goku593 que guay, yo debo sacarle todos los libros xD
d2akl escribió:@halisco
@goku593


No pega una mierda Jean de Dps.

Eso es mentira.

Te puedo comprar que pegue menos que Diluc y Keqing... obvio porque es una HEALER. Pero pega muchísimo, y además escala curación con ATQ.

@beldum Tartas podrá ser DPS full yo creo cuando salga su set en la 1.2. Que sube daño Hydro.
@goku593
@Dayo3826





Es Subdps, por ende,pega menos que cualquier Main dps xD
Lo mismo que te dije antes pero dicho más técnico.
Y si lo quieres más técnico:

https://genshin.honeyhunterworld.com/jean/

Aquí te dejo sus números en%, como escala etcetcetc.

Pega infinito menos que nin, y dices que nin es basura de Dps... Imaginate Jean xd
Al final me he animado y he tirado 10 para sacar duplicados de Diona y me ha tocado solo una Ninguang...

Seré afortunado en amores porque vamos, en suerte os diré xD
d2akl escribió:@goku593
@Dayo3826





Es Subdps, por ende,pega menos que cualquier Main dps xD
Lo mismo que te dije antes pero dicho más técnico.
Y si lo quieres más técnico:

https://genshin.honeyhunterworld.com/jean/

Aquí te dejo sus números en%, como escala etcetcetc.

Pega infinito menos que nin, y dices que nin es basura de Dps... Imaginate Jean xd


Pega como lo que es. Un Support DPS. Es como si digo: “Diluc cura una mierda”.


Claro... xD

Y aun así esta sirve de DPS bastante bien.

@adraykun JAJAJAA tendré suerte en amores dice, que grande xdd
He hecho cálculos y para el viernes que viene el que esté haciendo todas las misiones del pase ya ha llegado a nivel 30 xDD

Tengo que ver que arma pillo del pase esta vez. Seguramente sea la perla solar (el orbe para magos) que puede valerme para Mona? o si no seguro que Ningguang.
AngoraSaki escribió:@halisco
Eso estuve pensando pero no sé si merece la pena... ¿Quién más se beneficia de ese arco aparte de él si me sale Herrumbre un día?
@goku593
Que envidia me das, todavía me faltan dos meteoritos y ya solo quiero hacer Oceanida
¿Y los talentos se los llevas subidos? Yo no tengo ni un libro para subirselos :(
@Ateliers
Pero ¿Entonces cuál es el cambio que han hecho? No me entero xD


Yo estoy muy contento con el, lo estuve usando con Fischl pero a hora la estoy llevando mas de support, pero lo que tengo claro es un arco para hacer mucho daño.
El circulo en el suelo que hace bennet sirve para el ataque de r2 de beidou??? Vamos que si sirve como cuando quemas el suelo que siempre sale el ataque maximo del ataque de beidou
@Ateliers
He podido ver qué funciona muy bien tanto con Klee como con Mona. Y de hecho, en Mona va genial. Y también la recomiendan para Ninguang si no tienes los libros tochos
@halisco
¿Podrías decirme qué tal es el tornado que genera? ¿Es sólo uno o varios? ¿El daño es interesante? ¿Los junta en un centro? ¿Es un área pequeña o mediana?...
Kyross escribió:Lo de las tiradas creo q a partir de ahora tirare de 10 en 10 porque parece q es la manera q te puedan salir varios 4* q la vez, aunque ayer acabé tan desilusionado q igual me espero hasta un banner q me guste.

Aunque te equivocas en lo que realmente quieres decir (lo que marco en negrita) en esa frase no te estás equivocando y nadie te lo puede negar. De hecho tirando de 10 en 10 es la única manera de que te puedan salir varios 4* a la vez. Básicamente porque tirando de 1 en 1 (la otra forma) es imposible ni siquiera que te toquen 2 armas de 3* :Ð

Y ya yendo a lo que realmente querías decir, yo llevo tirando de 1 en 1 desde hace unas 15 tiradas o más y en 2 tiradas seguidas me ha tocado 4*. Pero no le deis mas vueltas, es simple suerte, y para muestra las tiradas de goku que son irreales. Cualquiera que lo viera pensaría que lo normal es que salgan como mínimo 2 armas/pjs 4* cada 10 tiradas, y todos sabemos que no es lo normal. Ahora, si como dice Ekir preferís tirar de 10 en 10 porque al menos te asegurad 1 de 4* y te da pereza el ir tirando de 1 en 1 para que te salgan muchísimos 3* que no quiere nadie... vale, eso es otra cosa.

Ekir escribió:PD yo estoy tan depre con mis tiradas, que ya solo voy a tirar de 10 en 10 de ahora en adelante. Bastante me jode que me den basura como para estar sufriendo la animacioncita del meteoro a cada intento xDDD

Yo en parte estoy igual que tu, pero estoy ya a punto (espero, 10 tiradas para asegurar) del 5* y ya quiero ahorrar lo máximo posible. Este banner lo doy por cerrado en cuanto me salga el 5*, lo que ahorre al siguiente pero sobretodo para tener los 4* que aun me falten.


AngoraSaki escribió:@Rvilla87
No tengo problema en poner al youtuber que he visto.
Puede ser un error, tampoco lo dije como algo 100%, dije al parecer. Para eso estáis todos, para que alguien que sepa más y me desmienta, lo haga.
https://youtu.be/FkaEzGfo7Xk

Vale, ahora entiendo todo. Y de hecho pensaba que lo revisé pero ya veo que no. Pensaba que no tenía ediciones tu mensaje pero veo que sí, así que entiendo que pusiste el video y luego lo quitaste.

En cualquier caso, sobre las disculpas del youtuber, me parece que por muy mal que se explique Mihoyo (y todo el mundo está de acuerdo), una cosa es lo que se sabía poco antes del banner de Klee y otra lo que se acabó confirmando tanto por parte de Mihoyo como en las propias tiradas de los jugadores en el banner de Klee. Y esto lo llegamos a hablar aquí. A nadie de los que les salió un 5* diferente a Venti (en su banner) le ocurrió que el 5* que le saliese en el banner de Klee fuera un 5* diferente a Klee. Es decir Mihoyo ya en el texto del juego de los banners lo cambió (aunque la traducción en español es una mierda) pero encima la prueba la tuvimos de nuestras propias tiradas. Pensaba que este tema quedó ya mas que aclarado pero veo que no.

arigato escribió:
d2akl escribió:¿Queréis que se acaben de una vez los fanboyismos entre Razor y ningguang por ejemplo?



https://genshin.honeyhunterworld.com/ningguang/


https://genshin.honeyhunterworld.com/razor/


Ala, listo.


No lo entiendo, ¿explicación para el lento del foro? Xd

Por cierto, saco este tema que se comentó hace casi 2 días pero la verdad que yo tampoco lo entendí y no recuerdo ver respuesta de este tema. Y ahora @d2akl has vuelto a sacar la página en cuestión. Nos puedes explicar qué dice esa página? No veo que valore de ninguna forma a ningún personaje. Simplemente dice lo que hace y punto, no? Con esas webs crees que podemos comparar pjs? Porque no veo la forma. Por mucho que los números digan una cosa importa la velocidad de ataque y muchas mas cosas que no se ven reflejadas en esa web, no?


PD: Una pregunta, la 3º parte del evento empieza el lunes? Dice 1 día pero me parece raro que empiece mañana y creo que es que realmente significa 1 día y xh porque anoche si no recuerdo mal me decía 2 días. Ayer subí a 45 y todavía no he hecho las semanales, estaba viendo si hacerlas hoy o mañana... o quizás hago 2 hoy y 1 mañana. Al final creo que del evento de meteoritos (para terminar la mora y fragmentos) y lineas de ley no voy a hacer nada mas estos 2 días.
@Rvilla87 jeje no te preocupes, tienen por costumbre ignorarme mas de 1 vez cuando quieren mas de 1 de este hilo [qmparto]

Igualmente, cuando lo pregunte no era por si uno hacia mas o menos, eso no tiene nada que ver con los fanboys que hay por aqui...

Fanboy es que sea bueno o malo su pj, lo pone en un pedestal y echa pestes sobre el resto constantemente.

No por tener X pj sea bueno o malo te haces fanboy, lo hace su actitud irracional e infantil y a veces incluso tóxica, por eso a 1 ya no le leo xD.

Asi que sigo sin ver que hace el saber datos base y escala de ataques etc para acabar con una actitud que se crea en el cerebro de cada uno, no por tener X pj sea mejor o peor xd
AngoraSaki escribió:Al parecer Mihoyo ha modificado esa pauta del gachapon de "si el primer 5 no era el promocionado, el segundo si lo será". Se acabó lo que se daba de asegurar al qué quieres si descuelgas tiradas entre banners.
Personalmente no me parece bien ni justo para la gente que no es milloneti o no le sonríe la suerte.



Si claro, es así, oficial dicho por Mihoyo.
Por eso os puse yo ayer .

Conseguido 5* (Mona) en el banner del tartas sin ser el tartas.
Así se que mi próximo 5 será si o si el promocional. Para nada quería el tartas teniendo a mona x ejemplo.


Y @goku593

El compañero dijo como dps pega una barbaridad, y no es así, no pega como ni subdps.

Compárala en la página con subs dps como Mona, el tartas el otro de agua, nunca me sale su nombre y eso qué esta op etcetcetc queda a la altura del betun.

Subala solo si andas "aburrido" porque vas decir...tenía razón el cabron del d2akl xD.

Buen finde chaval@s.
¿Alguien me puede decir que hacer con esta porquería que me acaba de salir?? ¿Pero este juego no iba de Waifus? ¿Ahora que hago yo con esto? [facepalm]

Imagen

¿Recomendaciones? ¿Dejo el juego? ¿Me hago otra cuenta porque esta está ya mancillada con tremendo MAROMO? ¿Lo subo?
@Ateliers
¿Eing?
Te ha salido el personaje dps más tocho del juego ahora mismo
¿Donde está el problema? XD

Ya estás subiéndolo. Te falta campo para correr .
@Ateliers Pide a mihoyo un botón para deletearlo de tu plantilla, a saber lo que hace a tus waifus a tus espaldas cuando no uses el juego. Con esa cara de bandido fijo que ultraja hasta a las lolis.
Ateliers escribió:¿Alguien me puede decir que hacer con esta porquería que me acaba de salir?? ¿Pero este juego no iba de Waifus? ¿Ahora que hago yo con esto? [facepalm]

Imagen

¿Recomendaciones? ¿Dejo el juego? ¿Me hago otra cuenta porque esta está ya mancillada con tremendo MAROMO? ¿Lo subo?


A por minerales, obvio. Es más, yo lo mandaría a por mora. [carcajad] [carcajad]

Disfrútalo, ya verás ya....
d2akl escribió:@halisco
@goku593


No pega una mierda Jean de Dps.


He visto que más abajo muestras unas stats, pues yo te voy a mostrar las mías, me he tomado la molestia de grabar un dominio en el nivel 90, para que vosotros mismos veáis el potencial de Jean y no he metido al tartas por que era mucho abusar.



@AngoraSaki En el video que he puesto lo llevo con Fischel, no se si aprecia mucho, pero es como el remolino en área de Venti y pega un 40% de tu ataque vamos que sacude que da gusto.
Ateliers escribió:¿Alguien me puede decir que hacer con esta porquería que me acaba de salir?? ¿Pero este juego no iba de Waifus? ¿Ahora que hago yo con esto? [facepalm]

Imagen

¿Recomendaciones? ¿Dejo el juego? ¿Me hago otra cuenta porque esta está ya mancillada con tremendo MAROMO? ¿Lo subo?

Espero que sea broma lo que dices. Yo creo que este no es tu juego.

Xd
@Rvilla87 Respecto a las tiradas, yo es q siempre he tirado de 1 en 1 y casi siempre me sale el 4* cerca de la decima garantizada y llevó como 120 entre todos los banners, y luego veo gente q lanza de 10 en 10 y le salen varios en esas 10, y no una vez, sino varias veces seguidas, por eso da q pensar... Si yo realmente prefiero de 1 en 1 porque tiro muy de vez en cuando y me hace más ilusion por el q tocará... Y si lanzas uno de 10 pues es un momento y pierdes esa emoción.

Joer q ganas tengo ahora de tirar una de 10 para ver si se cumplen mis predicción y me salen varios 4* [+risas] lo malo q antes de las próximas 20 me saldrá un 5* y tartaglia no me interesa y es el q más posibilidades tiene de salir...
@gpku593 por supuesto que es broma, lo voy a subir A MUERTE xD y es que encima la semana pasada me salió Mona... menudo COMBAZO tienen entre los dos.

Problema... llevo 90 tiradas y tengo solo 18 de brillo estelar, y eso que me han salido armas y personajes repes (Beidou Amber y Kaeya [facepalm]) ni de coña llego a pillar a bennet de la tienda, estoy jodido.
@Ateliers Donde te ha salido Diluc? En el de tartaglia? Y la semana pasada Mona también en el de tartaglia? Entiendo q no, no? Porque si es el segundo 5* debería haber salido tartaglia como 5* garantizado.
@halisco
Apenas sacas a Fischl 3 segundos y con tanto torbellino no puedo ver nada del efecto del arco xD
Ateliers escribió:¿Alguien me puede decir que hacer con esta porquería que me acaba de salir?? ¿Pero este juego no iba de Waifus? ¿Ahora que hago yo con esto? [facepalm]

Imagen



Pedir a Mihoyo que pongan un boton para cambiar el sexo de los personajes para que sean todos waifus. Consuelate con esta versión de Diluc xD

Imagen
Kyross escribió:@Ateliers Donde te ha salido Diluc? En el de tartaglia? Y la semana pasada Mona también en el de tartaglia? Entiendo q no, no? Porque si es el segundo 5* debería haber salido tartaglia como 5* garantizado.


Nope, me ha salido en el permanente (azules) como sabéis yo ya no quería tirar más en el de Tartaglia, porque al salirme Mona quería garantizarme el 5* que quisiera más adelante.

Así que tiré las 40 que me quedaban para que me saliese el 5* del permanente (el azul) y me salió PURA MIERDA: Amber, Kaeya, el arco 4* de Diona (esto si es bueno) y Diluc a la 80 y tantas.

Así que nada, me he quedado con 130 tiradas que ya las guardo para el futuro. De momento tengo muchísimo trabajo por delante subiendo a Diluc, Diona y Mona.


@Beldum buah!! Ojalá poder hacer el cambio de sexo XD
halisco escribió:
d2akl escribió:@halisco
@goku593


No pega una mierda Jean de Dps.


He visto que más abajo muestras unas stats, pues yo te voy a mostrar las mías, me he tomado la molestia de grabar un dominio en el nivel 90, para que vosotros mismos veáis el potencial de Jean y no he metido al tartas por que era mucho abusar.



@AngoraSaki En el video que he puesto lo llevo con Fischel, no se si aprecia mucho, pero es como el remolino en área de Venti y pega un 40% de tu ataque vamos que sacude que da gusto.




Mejor borra el vídeo .. [carcajad] [carcajad] si eso te parece mucho dps... pues correcto, pero no lo es. Blancos de 3k...
@Ateliers Bueno al final te ha salido genial con los 5*, enhorabuena :p
Ateliers escribió:
Kyross escribió:@Ateliers Donde te ha salido Diluc? En el de tartaglia? Y la semana pasada Mona también en el de tartaglia? Entiendo q no, no? Porque si es el segundo 5* debería haber salido tartaglia como 5* garantizado.


Nope, me ha salido en el permanente (azules) como sabéis yo ya no quería tirar más en el de Tartaglia, porque al salirme Mona quería garantizarme el 5* que quisiera más adelante.

Así que tiré las 40 que me quedaban para que me saliese el 5* del permanente (el azul) y me salió PURA MIERDA: Amber, Kaeya, el arco 4* de Diona (esto si es bueno) y Diluc a la 80 y tantas.

Así que nada, me he quedado con 130 tiradas que ya las guardo para el futuro. De momento tengo muchísimo trabajo por delante subiendo a Diluc, Diona y Mona.


pero... ¿usaste protogemas para el permanente?

uff ya son ganas de arriesgar. Te podría haber salido algún arma 5*, que no te hiciera falta para tus personajes, y que te resetease el contador.
@Ekir ahí está la gracia que el contador del evento no se resetea si tiras al permanente (son contadores diferentes).

Como en el banner de evento me niego a tirar más, porque prefiero asegurarme la unidad que quiera, dije "coño tengo 160 tiradas acumuladas, ¿de aquí a enero que venga los que me interesen voy a estar sin tirar? dije bueno pues voy a tirar las 40 que quedan del permanente, porque claro ya tenía bastantes tiradas hechas por los gachapones azules que regalan por el pase, por subir a AR45 etc...

Así que me dije: "mira, veo una buena inversión tirar 40 veces al permanente de mis 170, y si sale arma pues OK seguro que es útil" sobre todo lo hice también para decidir en qué invertir mis próximos recursos, por ejemplo estaba pensando pillar la perla solar en el pase de batalla por si hacía a Ningguang DPS y al final ni loco xD pillaré o el arco para Fischl o una segunda espada para cuando venga Kamisato.

Además tengo 3 prototipo animus... el mandoblazo que le viene genial a Diluc y ya lo he dejado refinado y todo. La putada es que subir a Diluc al 80 me va a costar 1 semana lo menos de farmear libros, si no más... porque ya los gasté todos en subir a Mona.
@d2akl
Deberías tener en cuenta que quizá él esté orgulloso de su dps y no entiendo porqué hay que tachar de mal daño lo que hace, sobre todo si no es una persona que meta dinero como los ballena asiáticos o los youtubers.
Cada persona mejora en función de sus posibilidades y opciones.
Ya existen comunidades megapro en reddit y otros sitios, imagino.
Pero que yo sepa, aquí tratamos de ayudarnos y aconsejarnos entre todos.
Si el hilo empieza a ponerse elitista, me bajo del barco.
@AngoraSaki se puso desde hace bastante xD
@arigato
Una cosa es comentar el.dps que hacen algunos comparándose entre ellos y otra es menospreciar el dps que hace otra persona. Eso yo no lo había visto aún

Además, sólo expuso como hizo el dominio, con un equipo medio formado, ningún personaje es full dps.

Y vamos, yo vuestras batallitas de personajes no las considero más que un pique tonto dentro del hilo.
AngoraSaki escribió:@arigato
Una cosa es comentar el.dps que hacen algunos comparándose entre ellos y otra es menospreciar el dps que hace otra persona. Eso yo no lo había visto aún

Además, sólo expuso como hizo el dominio, con un equipo medio formado, ningún personaje es full dps.

Y vamos, yo vuestras batallitas de personajes no las considero más que un pique tonto dentro del hilo.


Pues a mi me parece todo lo contrario precisamente xD, mientras que aqui estais comparando el daño que hace alguien via manos, artefactos y lugar con X pj y que X cantidad es poca o mucha...me parece una forma de medirsela y picarse de forma tonta.

Y por el contrario, yo defendia el que otro pj podia servir igual de DPS main (no que fuera mejor o peor) y no me la media diciendo que era el mejor y el resto fuese morralla xD

Pero bueno aqui cada uno ve lo que quiere...
@arigato
Yo considero que Ninguang perfectamente puede ser DpS main pero siempre habrá gente que crea otra cosa y es algo debatible y respetable, pero hasta ahí.
Lo que otro crea es opinión propia y repito, que eso se volvió un pique casi personal a mi modo de ver.
No es sobre lo que yo hablaba.
Luego que se sugieren artefactos, equipo y tal, está bien para ayudarnos. Y también el dps que cada quien hace, está bien como una referencia
Comentar el dps no es malo, el problema es ser desagradable afirmando que un daño es mal daño de forma jocosa. ¿Entiendes por dónde voy?
AngoraSaki escribió:@arigato
Yo considero que Ninguang perfectamente puede ser DpS main pero siempre habrá gente que crea otra cosa y es algo debatible y respetable, pero hasta ahí.
No se dónde está lo tonto si se sugieren artefactos, equipo y tal. Comentar el dps no es malo, el problema es ser desagradable afirmando que un daño es mal daño de forma jocosa. ¿Entiendes por dónde voy?


Por supuesto, nunca he dicho que decir que artefactos, armas etc vayan mejor o peor sea medirsela...me disculpo si asi lo has entendido.

Claro que siempre habrá alguien que piense otra cosa sobre que Ninguang funcione o no de DPS main, la cuestión y el problema, fue el mismo que aqui, no el no estar de acuerdo y debatirlo de forma sana, si no denigrar al pj o varios de forma desagradable.

Palabras textuales "Ninguang no le llega ni a las suela de los zapatos xd" , "se va con el resto de morralla, junto a ningwuhan, bennet etc".

Aplicar la misma vara de medir plz
@arigato
Que si, que te estoy diciendo que hasta cierto punto es una opinión, pero no una verdad. Te estoy afirmando que tienes razón, tozudito :-| [cartman] Ya hay un punto que no hay que pasar, pero eso no es elitismo, es otra cosa .
Bueno señores yo he iniciado ya mi investigación para poner a Diluc tochisimo. Será el puto guardian de mi harén, ya está pertinentemente castrado así que es inofensivo.

A ver si alguien me puede recomendar cosas empezando por qué no sé si es mejor para él el mandoble del pase de batalla o el mandoble del herrero (prototype anymus).
Ateliers escribió:¿Alguien me puede decir que hacer con esta porquería que me acaba de salir?? ¿Pero este juego no iba de Waifus? ¿Ahora que hago yo con esto? [facepalm]

Imagen

¿Recomendaciones? ¿Dejo el juego? ¿Me hago otra cuenta porque esta está ya mancillada con tremendo MAROMO? ¿Lo subo?

Estoy con Ateliers.... que se dejen de Dilucs y mariconadas y me den a Diluca. [toctoc] [toctoc]

Ante todo esto es un juego de waifus.

Así que como la arconte de electro sea maromo MioHoyo te daré de ostias. }:/

Para que queremos un maromo de fuego, por contra nos ponen ahora una rockera con guitarra de fuego y todo. [facepalm]

Ahora en serio... Ya estás tardando en subirlo :p
AngoraSaki escribió:@d2akl
Deberías tener en cuenta que quizá él esté orgulloso de su dps y no entiendo porqué hay que tachar de mal daño lo que hace, sobre todo si no es una persona que meta dinero como los ballena asiáticos o los youtubers.
Cada persona mejora en función de sus posibilidades y opciones.
Ya existen comunidades megapro en reddit y otros sitios, imagino.
Pero que yo sepa, aquí tratamos de ayudarnos y aconsejarnos entre todos.
Si el hilo empieza a ponerse elitista, me bajo del barco.

Pienso igual. A mí ayer me salió Jean y dijo que era una puta mierda. Pues oye... yo tan feliz con ella xddd

El como tiene a todos...
arigato escribió:
AngoraSaki escribió:@arigato
Una cosa es comentar el.dps que hacen algunos comparándose entre ellos y otra es menospreciar el dps que hace otra persona. Eso yo no lo había visto aún

Además, sólo expuso como hizo el dominio, con un equipo medio formado, ningún personaje es full dps.

Y vamos, yo vuestras batallitas de personajes no las considero más que un pique tonto dentro del hilo.


Pues a mi me parece todo lo contrario precisamente xD, mientras que aqui estais comparando el daño que hace alguien via manos, artefactos y lugar con X pj y que X cantidad es poca o mucha...me parece una forma de medirsela y picarse de forma tonta.

Y por el contrario, yo defendia el que otro pj podia servir igual de DPS main (no que fuera mejor o peor) y no me la media diciendo que era el mejor y el resto fuese morralla xD

Pero bueno aqui cada uno ve lo que quiere...


Yo nunca he dicho que sea ni mejor o peor o que pegue mas o menos fuerte, han preguntado por Jean y yo solamente he dicho que para mi forma de jugar es el personaje que más se adapta a mi estilo.
halisco escribió:
arigato escribió:
AngoraSaki escribió:@arigato
Una cosa es comentar el.dps que hacen algunos comparándose entre ellos y otra es menospreciar el dps que hace otra persona. Eso yo no lo había visto aún

Además, sólo expuso como hizo el dominio, con un equipo medio formado, ningún personaje es full dps.

Y vamos, yo vuestras batallitas de personajes no las considero más que un pique tonto dentro del hilo.


Pues a mi me parece todo lo contrario precisamente xD, mientras que aqui estais comparando el daño que hace alguien via manos, artefactos y lugar con X pj y que X cantidad es poca o mucha...me parece una forma de medirsela y picarse de forma tonta.

Y por el contrario, yo defendia el que otro pj podia servir igual de DPS main (no que fuera mejor o peor) y no me la media diciendo que era el mejor y el resto fuese morralla xD

Pero bueno aqui cada uno ve lo que quiere...


Yo nunca he dicho que sea ni mejor o peor o que pegue mas o menos fuerte, han preguntado por Jean y yo solamente he dicho que para mi forma de jugar es el personaje que más se adapta a mi estilo.


No era por ti, viene de mas atras, de varios usuarios que cada uno sabe lo que ha dicho y como lo ha dicho.

No te preocupes que aqui cada uno juega con lo que quiere, el problema es cuando los fanboys atacan y no puedes usar nada ajeno a su pj estrella xd.

@AngoraSaki gracias por ese emote xd " [cartman] " [inlove]
@goku593
Es que Jean está buena; es waifu. [amor] Ese pantalocinto blanco marcando... [babas]
No como el maromo del Diluc. [poraki]

Yo kiero todas las waifus. :3
Kyross escribió:Lo de las tiradas creo q a partir de ahora tirare de 10 en 10 porque parece q es la manera q te puedan salir varios 4* q la vez, aunque ayer acabé tan desilusionado q igual me espero hasta un banner q me guste.

Por cierto, al final ha sido tonteria el coñazo de recoger todos los meteoritos el primer dia, ya q con los grandes de ahora te dan 45 por meteorito y parece q son infinitos, solo ha servido para ahorrar un poquito de resina pero no creo q haya merecido mucho la pena.

Yo ya he comprado todos los libros y la Mora de 10.000 (la de 500 no tiene sentido comprar, sale mejor las líneas ley normales) solo me quedan los cristales, vosotros habéis vaciado la tienda? Tendría q hacer unos 5 meteoritos para comprar todos los cristales (100 de resina), merece la pena?

Tengo como 4.600.000 de mora xD

Yo no cogí todos lo meteoritos y siguen estando, me salen las zonas azules si estoy cerca y ahí ya si me acerco a cogerlos

Me dio mucha pereza buscar todos en su momento, aunque pocos me quedarán ya por ahí.
A mí lo que me parece una verguenza es que @Ateliers se nos haya vendido. No hará diez dias que nos decía que él solo le tenía respeto a las waifus.

Ha bastado que le salga el Thanos pelirrojo para que se nos haya emborrachado de poder y lo haya convertido en el chulo de su harén. Acabará cuckoldeado por su propia creación, al tiempo.

Ahora en serio, enhorabuena a Ateliers, ya quisiera yo a Diluc, que tengo que estarme conformando con Klee, que es su versión chibi, y sus patitas son tan cortas que cuando se lian con areas en los dominios parece un pollito corriendo bajo la tormenta, al menos Diluc con esas patazas podrá correr el tio como un galgo a la que llueven ese tipo de hostias de area o haya que perseguir al típico bicho ranged.
AngoraSaki escribió:@arigato
Una cosa es comentar el.dps que hacen algunos comparándose entre ellos y otra es menospreciar el dps que hace otra persona. Eso yo no lo había visto aún

Además, sólo expuso como hizo el dominio, con un equipo medio formado, ningún personaje es full dps.

Y vamos, yo vuestras batallitas de personajes no las considero más que un pique tonto dentro del hilo.



Yo no menosprecie nada, estáis fatal xD.

Dijo que Jean le hacía mucho dps, y3k no es mucho dps, no es menospreciar, es dar un dato objetivo.
Gracias a todos! El problema es que puf necesito ahora mil de resina para subir libros, talentos, armas... sin exagerar puede ser un mes de resina, menos mal que pillaré el pase de temporada y algo me ayudará, que a lo tonto la semana que viene nos ponemos ya al 30 y eso es una buena cantidad de libros, talentos y piedras de arma.

Estoy por pillar el arco del pase para Fischl, porque tengo 3 prototipos Aminus del herrero para Diluc y por lo que leo le viene igual de bien que el arma del pase. Mona no aprovecha bien la perla solar y no tengo nadie con espada en mis grupos... así que estoy por hacer Main Dps de uno de los equipos a Fischl con ese arco y metiendo electro + hielo para bajar defensas.

Para abismo quedarían así los dos grupos:

- Fischl, Xiangling, Diona, Barbara

- Diluc, Mona, Bennet, Noelle (no tengo más healers)
47349 respuestas