› Foros › PlayStation 4 › Juegos
energy666 escribió:@goku593 pues jean me esta gustando mucho y eso que domento la tengo a 60 y con artefactos random pero en cuanto la preparé yo creo que curara mucho más que barbaa y además de hacer Pupita!
goku593 escribió:Yo lo he subido al 80 ya, y la verdad que revienta, y eso que no tiene set. Eso sí, lo llevo en un team con dos DPS. Razor y él. Así cuando Tarta descansa su E, Razor pega. De momento va genial. Eso sí, le he puesto los artefactos de Keqing de momento porque no me da para más el juego xddd
Hay que tenerlo con muchísima recarga de energía, o al menos esa sensación me da.
d2akl escribió:@goku593
@Dayo3826
Es Subdps, por ende,pega menos que cualquier Main dps xD
Lo mismo que te dije antes pero dicho más técnico.
Y si lo quieres más técnico:
https://genshin.honeyhunterworld.com/jean/
Aquí te dejo sus números en%, como escala etcetcetc.
Pega infinito menos que nin, y dices que nin es basura de Dps... Imaginate Jean xd
AngoraSaki escribió:@halisco
Eso estuve pensando pero no sé si merece la pena... ¿Quién más se beneficia de ese arco aparte de él si me sale Herrumbre un día?
@goku593
Que envidia me das, todavía me faltan dos meteoritos y ya solo quiero hacer Oceanida
¿Y los talentos se los llevas subidos? Yo no tengo ni un libro para subirselos
@Ateliers
Pero ¿Entonces cuál es el cambio que han hecho? No me entero xD
Kyross escribió:Lo de las tiradas creo q a partir de ahora tirare de 10 en 10 porque parece q es la manera q te puedan salir varios 4* q la vez, aunque ayer acabé tan desilusionado q igual me espero hasta un banner q me guste.
Ekir escribió:PD yo estoy tan depre con mis tiradas, que ya solo voy a tirar de 10 en 10 de ahora en adelante. Bastante me jode que me den basura como para estar sufriendo la animacioncita del meteoro a cada intento xDDD
AngoraSaki escribió:@Rvilla87
No tengo problema en poner al youtuber que he visto.
Puede ser un error, tampoco lo dije como algo 100%, dije al parecer. Para eso estáis todos, para que alguien que sepa más y me desmienta, lo haga.
https://youtu.be/FkaEzGfo7Xk
arigato escribió:d2akl escribió:¿Queréis que se acaben de una vez los fanboyismos entre Razor y ningguang por ejemplo?
https://genshin.honeyhunterworld.com/ningguang/
https://genshin.honeyhunterworld.com/razor/
Ala, listo.
No lo entiendo, ¿explicación para el lento del foro? Xd
AngoraSaki escribió:Al parecer Mihoyo ha modificado esa pauta del gachapon de "si el primer 5 no era el promocionado, el segundo si lo será". Se acabó lo que se daba de asegurar al qué quieres si descuelgas tiradas entre banners.
Personalmente no me parece bien ni justo para la gente que no es milloneti o no le sonríe la suerte.
Ateliers escribió:¿Alguien me puede decir que hacer con esta porquería que me acaba de salir?? ¿Pero este juego no iba de Waifus? ¿Ahora que hago yo con esto?
¿Recomendaciones? ¿Dejo el juego? ¿Me hago otra cuenta porque esta está ya mancillada con tremendo MAROMO? ¿Lo subo?
Ateliers escribió:¿Alguien me puede decir que hacer con esta porquería que me acaba de salir?? ¿Pero este juego no iba de Waifus? ¿Ahora que hago yo con esto?
¿Recomendaciones? ¿Dejo el juego? ¿Me hago otra cuenta porque esta está ya mancillada con tremendo MAROMO? ¿Lo subo?
Kyross escribió:@Ateliers Donde te ha salido Diluc? En el de tartaglia? Y la semana pasada Mona también en el de tartaglia? Entiendo q no, no? Porque si es el segundo 5* debería haber salido tartaglia como 5* garantizado.
halisco escribió:
He visto que más abajo muestras unas stats, pues yo te voy a mostrar las mías, me he tomado la molestia de grabar un dominio en el nivel 90, para que vosotros mismos veáis el potencial de Jean y no he metido al tartas por que era mucho abusar.
@AngoraSaki En el video que he puesto lo llevo con Fischel, no se si aprecia mucho, pero es como el remolino en área de Venti y pega un 40% de tu ataque vamos que sacude que da gusto.
Ateliers escribió:Kyross escribió:@Ateliers Donde te ha salido Diluc? En el de tartaglia? Y la semana pasada Mona también en el de tartaglia? Entiendo q no, no? Porque si es el segundo 5* debería haber salido tartaglia como 5* garantizado.
Nope, me ha salido en el permanente (azules) como sabéis yo ya no quería tirar más en el de Tartaglia, porque al salirme Mona quería garantizarme el 5* que quisiera más adelante.
Así que tiré las 40 que me quedaban para que me saliese el 5* del permanente (el azul) y me salió PURA MIERDA: Amber, Kaeya, el arco 4* de Diona (esto si es bueno) y Diluc a la 80 y tantas.
Así que nada, me he quedado con 130 tiradas que ya las guardo para el futuro. De momento tengo muchísimo trabajo por delante subiendo a Diluc, Diona y Mona.
AngoraSaki escribió:@arigato
Una cosa es comentar el.dps que hacen algunos comparándose entre ellos y otra es menospreciar el dps que hace otra persona. Eso yo no lo había visto aún
Además, sólo expuso como hizo el dominio, con un equipo medio formado, ningún personaje es full dps.
Y vamos, yo vuestras batallitas de personajes no las considero más que un pique tonto dentro del hilo.
Yo considero que Ninguang perfectamente puede ser DpS main pero siempre habrá gente que crea otra cosa y es algo debatible y respetable, pero hasta ahí.
No se dónde está lo tonto si se sugieren artefactos, equipo y tal. Comentar el dps no es malo, el problema es ser desagradable afirmando que un daño es mal daño de forma jocosa. ¿Entiendes por dónde voy?
AngoraSaki escribió:@d2akl
Deberías tener en cuenta que quizá él esté orgulloso de su dps y no entiendo porqué hay que tachar de mal daño lo que hace, sobre todo si no es una persona que meta dinero como los ballena asiáticos o los youtubers.
Cada persona mejora en función de sus posibilidades y opciones.
Ya existen comunidades megapro en reddit y otros sitios, imagino.
Pero que yo sepa, aquí tratamos de ayudarnos y aconsejarnos entre todos.
Si el hilo empieza a ponerse elitista, me bajo del barco.
arigato escribió:AngoraSaki escribió:@arigato
Una cosa es comentar el.dps que hacen algunos comparándose entre ellos y otra es menospreciar el dps que hace otra persona. Eso yo no lo había visto aún
Además, sólo expuso como hizo el dominio, con un equipo medio formado, ningún personaje es full dps.
Y vamos, yo vuestras batallitas de personajes no las considero más que un pique tonto dentro del hilo.
Pues a mi me parece todo lo contrario precisamente xD, mientras que aqui estais comparando el daño que hace alguien via manos, artefactos y lugar con X pj y que X cantidad es poca o mucha...me parece una forma de medirsela y picarse de forma tonta.
Y por el contrario, yo defendia el que otro pj podia servir igual de DPS main (no que fuera mejor o peor) y no me la media diciendo que era el mejor y el resto fuese morralla xD
Pero bueno aqui cada uno ve lo que quiere...
halisco escribió:arigato escribió:AngoraSaki escribió:@arigato
Pues a mi me parece todo lo contrario precisamente xD, mientras que aqui estais comparando el daño que hace alguien via manos, artefactos y lugar con X pj y que X cantidad es poca o mucha...me parece una forma de medirsela y picarse de forma tonta.
Y por el contrario, yo defendia el que otro pj podia servir igual de DPS main (no que fuera mejor o peor) y no me la media diciendo que era el mejor y el resto fuese morralla xD
Pero bueno aqui cada uno ve lo que quiere...
Yo nunca he dicho que sea ni mejor o peor o que pegue mas o menos fuerte, han preguntado por Jean y yo solamente he dicho que para mi forma de jugar es el personaje que más se adapta a mi estilo.
Kyross escribió:Lo de las tiradas creo q a partir de ahora tirare de 10 en 10 porque parece q es la manera q te puedan salir varios 4* q la vez, aunque ayer acabé tan desilusionado q igual me espero hasta un banner q me guste.
Por cierto, al final ha sido tonteria el coñazo de recoger todos los meteoritos el primer dia, ya q con los grandes de ahora te dan 45 por meteorito y parece q son infinitos, solo ha servido para ahorrar un poquito de resina pero no creo q haya merecido mucho la pena.
Yo ya he comprado todos los libros y la Mora de 10.000 (la de 500 no tiene sentido comprar, sale mejor las líneas ley normales) solo me quedan los cristales, vosotros habéis vaciado la tienda? Tendría q hacer unos 5 meteoritos para comprar todos los cristales (100 de resina), merece la pena?
Tengo como 4.600.000 de mora xD