Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

goku593 escribió:
Ateliers escribió:Pues ojo, no es ninguna tontería la teoría de que el juego te da lo contrario que buscas: yo entré en el banner de Tartaglia buscando un Dps (Ningguang) y me dieron un Support (Mona).

Luego entre en el banner temporal buscando alguna waifu y me dieron a un tremendo MAROMO (Diluc).

A mi que me llamen loco pero creo esto. El juego debe analizar qué personajes usas más, y en función de eso y otros parámetros te da lo contrario para mantenerte atado. Porque dices: “quería Diluc, pero ya que me ha dado a Jean la entreno que me gusta también”. Si no imposible que siempre me de lo contrario.



Bueno bueno...esto se parece a lo mítico de PokerStars está trucado hehe.

Ahora hablando en serio, ya se demostro ,por ejemplo, que Activision y Electrónic Arts, tenían programas de I.A que hacían que en caso de Activision, te metiese en lobbys de gente que usa Skins, ellos dijeron que es algo que tenían pero que nunca usaron..

Y no se, dude, invertir en i+d no se lo que valdrá,pero M de euros para luego dejarlo en "un cajon"...



Pero bueno, los gacha ,tienen un componente de suerte increíble, no deberíamos darle muchas más vueltas, Yo le tiré tartas y quería que me saliese cualquier otro5* sin ser el, y eso paso, conseguí el objetivo así que...puro rng yo creo.
Habrá un poco de todo con el tema random, pero cuando entré en este juego sabiendo que involucraba suerte y apuestas, ya lo hice con prejuicios pensando en las típicas casas de azar que según les interesa cambian la probabilidad como quieren.

Por lo pronto sabemos de los jugadores chinos que se han puesto a cotejar datos, que existe un soft pity. Igual que eso existe ahora, cualquier dia Mihoyo lo tumba o lo altera, porque no es oficial.

Y lo que se está volviendo ya casi un meme en reddit y youtube de que el juego se huela lo que nosotros queramos para putearnos, es un poco de teoría de ovnis. Yo no le buscaría los tres pies al gato. En el banner de klee me tocaron los cuatro personajes (encima los quería a todos también) y en el de Tartaglia me he comido un mojón tamaño gibraltar.

Pero sí que puedo creerme que según el dinero que vaya poniendo el jugador, y más viendo la suerte que habéis tenido algunos compañeros del hilo, que hayan metido algún algoritmo para ser algo mas generosos si el jugador mete ni que sea algún pequeño ingreso. De todas formas aquí en este hilo igual no estamos ni diez usuarios activos y solo podemos cuñadear, lo suyo será que alguna comunidad grande como la que encontró el soft pity se ponga a cotejar datos, a ver si hay algo de cierto en eso, o no. Y si lo hubiese tendría sentido, para qué contentar a jugadores F2P que no sueltan un duro, lo normal sería ser amables con los que paguen para tenerlos contentos, no con quien es un tacaño y no te suelta un duro ni tras 200 horas de juego.
Botias escribió:Venga, me pongo en vuestras manos porque creo que estoy dando los últimos coletazos en el juego y lo voy a hacer con recursos sin gastar, así que voy a darle al abismo, que lo tengo a nivel 3. Qué me recomendáis subir del plantel que tengo? Razor es C1, Noelle también y el resto a 0.
Imagen
Mi equipo ahora mismo son Barbara FC healer, Xian 3C y Fischl 1C support y Keching DPS. Me acaba de salir la Flauta, así que la subiré para cambiársela a Keching por la exclusiva de PS4. Qué me recomendáis? Esta tarde fundo recursos con lo que me recomendéis y a otra cosa. Me quedan 20 tiradas, pero creo que las guardaré para el siguiente banner ya que hoy me ha salido Tartaglia y el único personaje que me llama la atención es Qiqi.
Gracias por adelantado!


Considerando que te tienes que hacer un segundo equipo pasado el nivel 4 del abismo, te recomiendo a Razor como DPS principal, Tartaglia como DPS secundario (puede llegar a hacer tanto daño como Razor, pero hay que saberlo usar muy bein para lidiar con sus cooldowns de las dagas) y de supports elementales a Bennett y Diona, que te dan cobertura de hielo y pyro ademas de que curan los dos con su burst, ademas de darte escudo/proteccion en caso de diona y un aumento de daño por parte de Bennet al usar su ulti y estar a mas del 70% de vida.. Con ellos rompes todos los tipos de escudos que hay en el juego.

Puntualmente, tendrás que usar a kaeya para romper algun escudo en concreto en tu primer equipo, ya que te puede hacer falta dos unidades de hielo, pero con que lo subas al 20 y le pongas algo de vida, te sirve.

No puedo opinar de Ninguang, pero he oido que tambien te puede servir de DPS principal y curarte algo el equipo con cierto catalizador, pero no se si será mejor que Razor o Tartaglia. Noelle, al tenerla a C1, puedes ponerla de subhealer/tanque al curar al 100% si usas sus dos habilidades a la vez, pero teniedo a Diona y a Bennet, no te recomiendo que gastes recursos en ella salvo que te encante el personaje. Del resto de personajes, no creo que merezca la pena subirlos desde el punto de vista jugable en le endgame (el abismo), pero si hay alguno que no te haya mencionado que te guste mucho, adelante, subelo sin reparos.

Si al final vas a subir de nivel a los 4 que te he comentado al principio, prioriza a Razor, ya que encima que lo tienes al 42, es el que creo que te va a otorgar mas daño, ademas de que lleva claymore, que va de coña para romper rocas en el mundo abierto y destrozar escudos Geo en el abismo. Luego o a Bennett o a Tartaglia. Bennett lo tienes que llevar bastante subido, pero a cambio se te transforma en uno de los mejores supports del juego (el mejor de pyro actualmente). Tartaglia lo has de subir bastante tambien, ya que necesitas que sus criticos puedan meter su estado de "fluido" en modo dagas, y para eso lo necesitas al 60. Diona no necesita tantos recursos, solamente con que tenga vida ya sirve ya que sus habilidades escalan con ese stat.
@AngoraSaki En eso no me habia fijado, lo voy a comprobar luego y te digo.
Tirada 82 en el ilimitado y mi mala suerte continua... Otra Qiqi (ale ya tengo un dupe). Yo que quería que me dieran una waifu... [mamaaaaa]

En más de 300 tiradas 2 Qiqis y un tartas. Más mala suerte con 5 estrellas imposible.

Me da que quieren que pague o no me dan suerte, pero no pienso pagar. [+risas]
Da igual que pagues, yo he pagado (1PB, tres bendiciónes y creo que fueron 30 euros para protogemas para Venti) y todo mal.

Las he sumado todas, cuando tenga hueco lo subiré pero en resumen lo que ya se habló, todo repetido en armas y pj. Creo que para tener variedad/suerte toca meter miles de euros como los youtubers xD

Mi teoría va más allá de que cuando inicias partida, el juego ya sabe que va a darte de todo, tires 100 o 200. Esto me pasaba en otro juego de móvil con gacha (pero en este no meti nada de pasta) . Inicie una partida, me dieron x personajes, siempre repetidos y al cambiar de móvil e iniciar otra partida me tocaron otros pero luego se repetían. Es como que dan x combinaciones a cada uno y eso te tocará xD.

Pd: no estoy loco, lo creo de verdad.
Adraykun escribió:Da igual que pagues, yo he pagado (1PB, tres bendiciónes y creo que fueron 30 euros para protogemas para Venti) y todo mal.

Las he sumado todas, cuando tenga hueco lo subiré pero en resumen lo que ya se habló, todo repetido en armas y pj. Creo que para tener variedad toca meter miles de euros como los youtubers xD

Yo he pagado menos que tú. Y tengo casi todos los 5* menos el putisimo Diluc y Klee xd
Adraykun escribió:Da igual que pagues, yo he pagado (1PB, tres bendiciónes y creo que fueron 30 euros para protogemas para Venti) y todo mal.

Las he sumado todas, cuando tenga hueco lo subiré pero en resumen lo que ya se habló, todo repetido en armas y pj. Creo que para tener variedad toca meter miles de euros como los youtubers xD

Es que mira que mala suerte...

Me dieron a Qiqi en la tirada 90 de Venti. Y ahora, en el 82 del ilimitado otra Qiqi. Como de posible puede ser tal coincidencia siendo banners diferentes? Caí casi me da lo mismo en ambos banners a las mismas tiradas. [+risas]

El juego muy wapo, pero el gacha muy tongo... :p
Os dejo mis tiradas, para los días que estéis tristes las miréis y os animéis.

Se puede ver la desesperación de como veía que no me tocaba Venti y tuve que meter el money xD

Imagen

Vere que tal me sale el proximo, que tengo varias ahorradas pero a este paso, byeeeee.
Este juego con la cantidad de recursos que piden y la de horas de farmeo necesaria tiene las horas contadas para la mayoría de la comunidad.

Siempre habrá quien no le importe ir jugando un rato diariamente, por pasar el rato y hacer 4 cosas, pero cuando quieres hacer algo y ves que necesitas 1 mes, o 3 meses, los que sean... muchos lo dejarán, y es normal

Si no empiezan a darle a la comunidad lo que demanda, se pasan a otros juegos
Gracias, @beldum! Había leído que Bennet solo era útil con C1. Lo subirías igualmente? Si lo he entendido bien, la cosa quedaría así:
Equipo 1
Keching
Fischl
Barbara
Xiangling/Kaeya

Equipo 2
Razor ¿Subo a 80?
Tartaglia ¿Subo a 60?
Diona ¿Subo a 40 o solo le meto vida?
Bennet ¿Subo a 60?

Sí que Noelle me gusta más que Diona o Bennet, pero teniendo en cuenta que es del segundo equipo tampoco quiero desperdiciar recursos, que sobrado tampoco voy.
spion escribió:Este juego con la cantidad de recursos que piden y la de horas de farmeo necesaria tiene las horas contadas para la mayoría de la comunidad.

Siempre habrá quien no le importe ir jugando un rato diariamente, por pasar el rato y hacer 4 cosas, pero cuando quieres hacer algo y ves que necesitas 1 mes, o 3 meses, los que sean... muchos lo dejarán, y es normal

Si no empiezan a darle a la comunidad lo que demanda, se pasan a otros juegos

Ya están dando a la comunidad lo que demandan. De hecho, los 150 libros morados y 150 azules, junto a los 3.000.000 de oro de este evento es eso mismo. Una respuesta por parte de Mihoyo ENORME hacia las quejas de sus fans. Espero más eventos así, total... se están forrando y mantener usuarios es lo que más quieren. Las ballenas dan dinero, pero una comunidad activa que haga que el juego no caiga en el olvido...mucho mucho mucho más.

@adraykun suerte no tendrás, ahora organizado eres un rato jajaja
Yo he tenido mucha suerte con las tiradas. Llevo 141 tiradas en el banner de evento limitado, 45 en el banner permanente y las 20 iniciales del banner inicial de Noelle. Me ha salido Keching, Venti, Jean y Tartaglia, ademas de tener a todos los 4 * menos a Ninguang, con Barbara a full, Beidou +1, Kaeya +1 y Xiangling a +4. Todos los 5* son del banner de evento. Kequing en la tirada 38, Venti en la 65, jean en la 121 y tartaglia en la 141.

Solo he pagado el primer pase de batalla después de obtener a Venti y Keqing, que equivalen a 8 deseos extra al haberlo completado entero respecto a alguien F2P.

Juego a otro gacha (Fate GO) y con 150 tiradas, me han salido tres personajes de 4*, uno a +1 y uno a +4 en lo equivalente al Genshin. Todo esto del gacha es puro azar xD

Botias escribió:Gracias, @beldum! Había leído que Bennet solo era útil con C1. Lo subirías igualmente? Si lo he entendido bien, la cosa quedaría así:
Equipo 1
Keching
Fischl
Barbara
Xiangling/Kaeya

Equipo 2
Razor ¿Subo a 80?
Tartaglia ¿Subo a 60?
Diona ¿Subo a 40 o solo le meto vida?
Bennet ¿Subo a 60?

Sí que Noelle me gusta más que Diona o Bennet, pero teniendo en cuenta que es del segundo equipo tampoco quiero desperdiciar recursos, que sobrado tampoco voy.


Buenas,

Sobre Bennet, la constelacion C1 quita el limite de que te sube el ataque solo si estas a mas del 70% de vida, haciendo que si tienes, por ejemplo, un 40%, te suba tanto la vida como el ataque, mientras que en C0 solo te subiría la vida. Ademas de que da un 20% extra de ataque,de ahi que digan que Bennett es tan bueno con C1. Puedes usarlo de todas formas sin tener la primera constelacion, ya que sigue siendo muy buen support y te sigue otorgando curación y atque, pero no tan eficientemente como teneindolo a C1.

Los niveles que has puesto estan bien. Razor sobretodo al 80 porque es el que mas vas a tener en el campo, por lo que te interesa llevarlo lo mejor posible. Yo creo que Bennett y Childe cumplen estando al 60+ (no cal que los subas al 70, pero si asciendelos para tener sus segundas habilidades). Diona al 40-50 ya esta bien, porque no vas a hacer daño con ella, solo te cubriras con su escudo, romperas escudos electros con su arco y te curaras/meteras daño cryo para reacciones elementales con su burst.
Hay gente que entra a jugar todos los días al animal crossing para cuidar su pueblo y sus casas haciendo las actividades diarias, esperando X días para las construcciones etc...

Y otros que entramos a diario al Genshin para cuidar de nuestras waifus y levear su equipo y talentos XD
Ateliers escribió:Hay gente que entra a jugar todos los días al animal crossing para cuidar su pueblo y sus casas haciendo las actividades diarias, esperando X días para las construcciones etc...

Y otros que entramos a diario al Genshin para cuidar de nuestras waifus y levear su equipo y talentos XD

No es lo mismo. La gente no enciende un PC o una PS4 para 5 minutos. Pero si una Switch o un móvil.
Jajajaja disfruto con eso, soy contable y analista de datos, me entretengo.

En parte eso del juego me encanta, el organizar y optimizar el tiempo y los recursos pero ya al principio al ver mis tiradas y tantos duplicados, iba a hacer reroll pero en ps4 no se puede y me quedé con lo que tenia, a espera de que mejorara..
goku593 escribió:
spion escribió:Este juego con la cantidad de recursos que piden y la de horas de farmeo necesaria tiene las horas contadas para la mayoría de la comunidad.

Siempre habrá quien no le importe ir jugando un rato diariamente, por pasar el rato y hacer 4 cosas, pero cuando quieres hacer algo y ves que necesitas 1 mes, o 3 meses, los que sean... muchos lo dejarán, y es normal

Si no empiezan a darle a la comunidad lo que demanda, se pasan a otros juegos

Ya están dando a la comunidad lo que demandan. De hecho, los 150 libros morados y 150 azules, junto a los 3.000.000 de oro de este evento es eso mismo. Una respuesta por parte de Mihoyo ENORME hacia las quejas de sus fans. Espero más eventos así, total... se están forrando y mantener usuarios es lo que más quieren. Las ballenas dan dinero, pero una comunidad activa que haga que el juego no caiga en el olvido...mucho mucho mucho más.

@adraykun suerte no tendrás, ahora organizado eres un rato jajaja


Si, si, no lo digo justo por esta semana, pero páginas atrás he leído vario comentarios de gente que entra, juega 15 minutos y listo, e imagino que eso no es lo que interesa de un juego.

Y lo decía también porque decían atrás que se necesitan muchos intentos de hacer jefes para sacar un objeto concreto, que te puede llevar semanas... la gente pasa de esas cosas, por lo general
goku593 escribió:
Ateliers escribió:Hay gente que entra a jugar todos los días al animal crossing para cuidar su pueblo y sus casas haciendo las actividades diarias, esperando X días para las construcciones etc...

Y otros que entramos a diario al Genshin para cuidar de nuestras waifus y levear su equipo y talentos XD

No es lo mismo. La gente no enciende un PC o una PS4 para 5 minutos. Pero si una Switch o un móvil.


El problema desde luego lo tenemos los usuarios de Sony... ojalá pudiese yo jugar desde el móvil :( para sesiones largas me pongo en la Ps4 y para cortas en el móvil, sería ideal.
En el inventario se pueden tener más de 3 resinas concentradas o está limitado? No lo he probado, per me suena haberlo leído

Solo me falta algo de Mora de la tienda del evento, pero no se si me renta gastar la resina en eso, imagino que si
goku593 escribió:
Adraykun escribió:Da igual que pagues, yo he pagado (1PB, tres bendiciónes y creo que fueron 30 euros para protogemas para Venti) y todo mal.

Las he sumado todas, cuando tenga hueco lo subiré pero en resumen lo que ya se habló, todo repetido en armas y pj. Creo que para tener variedad toca meter miles de euros como los youtubers xD

Yo he pagado menos que tú. Y tengo casi todos los 5* menos el putisimo Diluc y Klee xd

Joe, tambien tienes a Mona??
No entiendo tantas quejas del tipo nunca me toca lo q quiero el juego está trucado y le tocan cosas al que mete pasta etc, es como una tragaperras, cuando está calentita empieza a dar cosas a diestro y siniestro y otras veces no da nada, yo tengo a venti y a qiqi, a qiqi lo quería si o si porque lo necesitaba y me tocó, fue pura suerte y en la tirada 76 del permanente cuando se supone que tienes un 20 por ciento de probabilidades de 5 estrellas, más suerte tiene quien le toca un 5 estrellas en tirada 20 o similares...
A mi mis 5 estrellas me salieron en la 78 y 76 , lo normal supongo aunk se puede tener peor suerte, y mejor también, pero no me quejo,.
Me e dado cuenta que necesito otro dps para el abismo, imposible pasarmelo sin el ya que pierdo mucho tiempo, cuales son los mejores?? Sin contar a razor keching o diluc??
spion escribió:En el inventario se pueden tener más de 3 resinas concentradas o está limitado? No lo he probado, per me suena haberlo leído

Solo me falta algo de Mora de la tienda del evento, pero no se si me renta gastar la resina en eso, imagino que si

Está limitado a 3 de resina concentrada en el inventario.
Lornas86 escribió:No entiendo tantas quejas del tipo nunca me toca lo q quiero el juego está trucado y le tocan cosas al que mete pasta etc, es como una tragaperras, cuando está calentita empieza a dar cosas a diestro y siniestro y otras veces no da nada, yo tengo a venti y a qiqi, a qiqi lo quería si o si porque lo necesitaba y me tocó, fue pura suerte y en la tirada 76 del permanente cuando se supone que tienes un 20 por ciento de probabilidades de 5 estrellas, más suerte tiene quien le toca un 5 estrellas en tirada 20 o similares...
A mi mis 5 estrellas me salieron en la 78 y 76 , lo normal supongo aunk se puede tener peor suerte, y mejor también, pero no me quejo,.
Me e dado cuenta que necesito otro dps para el abismo, imposible pasarmelo sin el ya que pierdo mucho tiempo, cuales son los mejores?? Sin contar a razor keching o diluc??


Pues de DPS en realidad valen muchos personajes. Por ejemplo aquí en el hilo Arigato tiene subido a Ninwuhan de DPS y creo que quita un huevo con sus ataques, de hecho ese personaje está subiendo muchísimo en las encuestas y tiers. Yo la tengo con 4C pero como no hay libros pues...

Luego también te puede valer de DPS Beidou si tienes, sobretodo, la cuarta constelación.

Por poner algún que otro ejemplo, diría que Xingqiu puede servir de DPS con el equipo adecuado...

Al final es ir mirando. Pero vaya, yo de Razor y Keqing no salgo, y eso que ahora estoy con el Tartas. Que por cierto... es el puto personaje más divertido de jugar que he probado.
@goku593 gracias por los consejos tio, no tengo a ninguan ni a beidou ni xiunqiu, mis personajes son razor qiqi venti, xiangling, fischl, Bárbara, viajero, el niño de hielo del espadon, esos más o menos subidos, luego al 1 Bennet c2, noelle, y los 3 regalados, intente poner a xianling de segundo dps pero no salió bien la cosa, tengo que esperar que me salga un segundo dps decente creo yo, en la primera ronda con razor reviento pero con el segundo equipo no hago el daño suficiente y tardo mucho y hago 2 estrellas.
@Lornas86
En qué piso y qué equipo llevas con xian? Yo la tengo de 2o DPS pero la quiero enfocar a support, de momento estoy en piso 9 encallado porque me falta daño elemental/niveles de pj así que no se si te puedo echar una mano.
@halisco
Muchísimas gracias Halisco, ahora sí que cojo el arco :p
Eres un crack [angelito]
Pregunta, sabéis para que sirven las piedras reminiscentes? Mirando mi inventario he visto que tengo 8 y que son objeto de misión, pero no tengo ninguna misión activada que me pida esas piedras

Por otro lado, estuve varios días sin jugar, para seguir jugando en la PS5 y empecé antes de ayer el evento temporal de Fischl. He podido hacer unas misiones y recompensas, pero he visto que hay una 3ª tanda que no se desbloquea hasta mañana, es así para todo el mundo? O al empezar después tengo acceso después a esas misiones?
Pues nada, a ver si rasco más gemas aquí, que hay que ahorrar para el Zhongli.

Venti MVP como siempre. Qué maravilloso es con 500 de ME.

Imagen
goku593 escribió:Pues nada, a ver si rasco más gemas aquí, que hay que ahorrar para el Zhongli.

Venti MVP como siempre. Qué maravilloso es con 500 de ME.

Imagen


Para Venti que es mejor, ATK o Maestría elemental?
He visto lo que se ha filtrado de Ganyu y me cago en la puta... me está tentando pillarla.

Tengo que ver más a fondo como funciona, pero su habilidad Burst hace que caiga nieve cada segundo durante QUINCE putos segundos, imaginad los destrozos que puede causar eso con Diluc...

Como sea en un área gigante tipo Venti o Mona... uffff puede que tire por ella. Tengo 130 tiradas y me la aseguran en 67, me quedaría con unas 65 y llegaría a Ayaka en marzo con 180 tiradas justas.

¿La putada? Que si NO tiro a Ganyu me aseguro a Ayaka con 67 y a RAIDEN con las otras 180. Porque está claro que Mihoyo lo ha hecho para que coincidan Ayaka y Raiden al poco tiempo para que la gente no pueda ahorrar de una a otra xDD

Así que viendolo con perspectiva, puedo optar a Ganyu + Ayaka, Ayaka + Raiden o Ganyu + Raiden. Viendolo así... estoy muy jodido xD
Ateliers escribió:He visto lo que se ha filtrado de Ganyu y me cago en la puta... me está tentando pillarla.

Tengo que ver más a fondo como funciona, pero su habilidad Burst hace que caiga nieve cada segundo durante QUINCE putos segundos, imaginad los destrozos que puede causar eso con Diluc...

Como sea en un área gigante tipo Venti o Mona... uffff puede que tire por ella. Tengo 130 tiradas y me la aseguran en 67, me quedaría con unas 65 y llegaría a Ayaka en marzo con 180 tiradas justas.

¿La putada? Que si NO tiro a Ganyu me aseguro a Ayaka con 67 y a RAIDEN con las otras 180. Porque está claro que Mihoyo lo ha hecho para que coincidan Ayaka y Raiden al poco tiempo para que la gente no pueda ahorrar de una a otra xDD

Así que viendolo con perspectiva, puedo optar a Ganyu + Ayaka, Ayaka + Raiden o Ganyu + Raiden. Viendolo así... estoy muy jodido xD

Siempre puedes:
A) Robar un Banco
B) Hacerte Tontuber
C) Trabajar en MiHoyo

[qmparto]

Ahora en serio, si Raiden no es una waifu y es el el chavaluco ese que sale en el evento se lo pueden meter por el ojal por muy roto que este que lo estará porque lo electro en este juego está bastante OP. [buenazo]

Ganyu me parece que es 4 estrellas, no? Yo los 4 estrellas los quiero todos. [+risas] Y 5 estrellas lo que vaya saliendo. :p
Ganyu y Albedo son los dos banners 5* que vienen en la 1.2, junto a la nueva zona Espina Dragón.

Así que desgraciadamente, es 5* :(
@Herionz
Nivel 6 del abismo es muy triste lo se, pero por mucho que llevó la lanza al 70 no hago el suficiente daño para acabar rápido el nivel, Quito muy poco y mi xianling con 1200 de daño y set de gladiador, necesito un dps en condiciones y xianling a mi no me lo parece de momento, quiza si le subo los artefactos y tal cambie la cosa pero tampoco tengo muchos recursos, el problema esk raxor es una máquina de matar pero los demas no los tengo maximizados para que cumplan ese rol
@Ateliers
Yo te diría que guardases las gemas.
Ganyu es una Amber de hielo, aunque la veo más útil, porque el R2 hace un área que arrastra enemigos y la ulti es una lluvia de bastante duración. Pero la siento un poco floja para ser 5*
Albedo en cambio, hasta lo veo bastante potente, hace areas de mucho daño, (pero cómo voy a tirar en Zhongli no voy a tirar por el.)
Por cierto, salvo Noelle, todos los Geo crean estructuras...

Casi te diría que esperases a Ayaka y Raiden.
Para los que dicen que esta semana igual no llegan con la resina para hacer los retos del pase de batalla (jefes, dominios, líneas ley), recuerdo que no hace falta cobrar las recompensas para el pase, es decir, te puedes meter en el dominio más fácil y hacerlo en un minuto y salir sin cobrar la recompensa ni gastar resina y cuenta igual
@AngoraSaki ! En un principio no pensaba tirar por ella, pero claro luego pienso en enemigos con hielo de forma permanente y hacer MELT olectro constante en ellos y uffff xD

Habrá que ver por supuesto como escalan las habilidades y demás, de momento me mantengo cauto y ya veremos las reviews cuando salga oficial!! :)

En Reddit también he leído eso, que es una amber de hielo jaja!
@Ateliers
Ya, es tentador, lo entiendo.
Esperemos confirmación oficial :p
AngoraSaki escribió:@Ateliers
Ya, es tentador, lo entiendo.
Esperemos confirmación oficial :p

¿Puedes pasar enlace?

Muchas gracias !

Madre mía, ¿soy el único que hasta Xiao no le gusta ninguno? Voy con TODO a Zhongli, ¿qué me toca? Perfecto. ¿Que no? Pues ya a ahorrar todo todo todo hasta Xiao. Que serán varios meses y podré ir con más de 100 y será asegurado. Así que ese es mi plan. Pero los futuros personajes no me gustan nada, y mira mejor... así me centro en subir a Tartas y Jean, que me encantan.

Voy a ir súper súper apurado a Zhongli. Tengo 3500 gemas, más 5 tiradas que gastare con la moneda esa, otras 5 con el polvo estelar y otras 5 con el PB. Y luego pues lo asegurado hasta el 12 del Abismo y la bendición diaria. Poco más donde gastar... los euros no son una opción.

Llegaré creo a unas 70, si la cosa se da bien.
@goku593
Yo no consigo pasar del 10-1 en el abismo.
Estoy atascadisima.

Yo si meteré 33€ en navidad. Voy a juntar y tirar todo el 19, si tiene que salir Zhongli, que salga como "regalo", pero he calculado, y con bendición, lo que queda del pase y las diarias más esa recarga, serían unas 50 y algo tiradas.
Ya lo.que se consiga de eventos, nueva zona y regalos, seguramente llegue a las 76 y a ver qué pasa.
Si sale Zhongli, genial.
Si no sale, ya sé que conseguiré a Xiao.
En cualquier caso, tras el banner de Zhongli, voy a ahorrar hasta Xiao también.

Por cierto, tengo a Tarta al 70
No le tengo artefactos. Lleva Tirachinas al 70
Le he puesto lo que lleva mi Keching, que es Berserker+gladiador
Tenía 62,9% prob.critico y 112% crítico.
1200 ataque
Bono hidro 25% aproximadamente
Sin bono ataque pyro.

Basicos arco: 900-1200
Cargado arco: 1200 hilichurl mago hydro. 2700 enemigos comunes y slimes cryo/pyro
Basicos dagas: 300-500
Cargados: 600
Ulti arco: 1800-2300
Ulti dagas: 3000-6500 variando
AngoraSaki escribió:@goku593
Yo no consigo pasar del 10-1 en el abismo.
Estoy atascadisima.

Yo si meteré 33€ en navidad. Voy a juntar y tirar todo el 19, si tiene que salir Zhongli, que salga como "regalo", pero he calculado, y con bendición, lo que queda del pase y las diarias más esa recarga, serían unas 50 y algo tiradas.
Ya lo.que se consiga de eventos, nueva zona y regalos, seguramente llegue a las 76 y a ver qué pasa.
Si sale Zhongli, genial.
Si no sale, ya sé que conseguiré a Xiao.
En cualquier caso, tras el banner de Zhongli, voy a ahorrar hasta Xiao también.

Yo más que nada tiro al de Zhongli para tunear a Razor, que me está dando la vida. Y si sale el 5* pues mira, mientras no sea repetido... porque de los personajes que dan de 5... muchos ya son repetidos.


En cuanto al Abismo, es jodido. Si no tienes a Venti sufres y las pasas putas. Es más, a mí me junta a todos los Slimes, bichos pequeños y demás y me los arrasa. Da igual que estén al 90. Es una locura. Ahora... sin Venti no sé yo como se daría el Abismo.

Ah si! Cuéntame sobre él Tartas. Yo mañana le subo Herrumbre al 80. A ver qué tal va. Y artefactos pues los de Keqing... no hay para más xd

Yo en navidad igual también meto algo... veremos ... si me quedo cerca del 5* igual meto 30...
@goku593
Detallado en el post anterior.

No tengo a Venti y se nota mucho que falta eso, porque aunque tengo a Sacarosa, no veo que me ayude demasiado (también es que la tengo al 42, con artefactos +0).
spion escribió:Para los que dicen que esta semana igual no llegan con la resina para hacer los retos del pase de batalla (jefes, dominios, líneas ley), recuerdo que no hace falta cobrar las recompensas para el pase, es decir, te puedes meter en el dominio más fácil y hacerlo en un minuto y salir sin cobrar la recompensa ni gastar resina y cuenta igual

Pues yo lo que diría es que no hace falta ni molestarse en el PB esta semana. Con los 2k o más que han dado en el evento es posible que lleguéis al cap semanal antes de terminar todas las misiones diarias/semanales. A mi me ha pasado y eso que no voy al tope con el PB (sabiendo que con el tiempo que dejan da de sobras para hacerlo completo sin esfuerzo).
Lo mensual no cuenta para el cap del pase de batalla creo recordar!!

@goku593 y @angorasaki a ver si tenéis suerte, porque si habéis conseguido otro ,5* de banner ya antes, el próximo al que vayáis por él con 90 tiradas tenéis un 50% de que os salga otro 5* distinto!
Buenas chicos, me gustaría si fuese posible que me echarais una manita, ya que llego tiempo jugando pero empiezo a notar q voy justo y creo sinceramente que es debido a mala configuración de equipo/armas/artefactos/talentos.

Hay mucha info en inglés pero mi inglés...

De personajes todos a nivel 70, Uso Jean/razor/xiangling/Fischl normalmente me dedico a sacar a gouba+cuervo y los especiales de jean/xianhling/razor


Pero no sé cómo exprimirlo.

Perdón por el tocho y gracias por adelantado
@Kurouchi si tienes a Razor te vendría genial alguien sus aplicase hielo en su grupo, porque hielo + trueno hace una reacción que le baja muchísimo la defensa a los enemigos y razón va a meter leches descomunales.

El problema es que claro, Fischl y Xiang son dos muy buenas supports y Jean es la healer... si tuvieses alguien de hielo bueno te diría de meterlo por Xiang quizás. Pero de hielo solo están Diona, Chongyun y Qiqi y supongo que quizás no los tengas.
Ateliers escribió:@Kurouchi si tienes a Razor te vendría genial alguien sus aplicase hielo en su grupo, porque hielo + trueno hace una reacción que le baja muchísimo la defensa a los enemigos y razón va a meter leches descomunales.

El problema es que claro, Fischl y Xiang son dos muy buenas supports y Jean es la healer... si tuvieses alguien de hielo bueno te diría de meterlo por Xiang quizás. Pero de hielo solo están Diona, Chongyun y Qiqi y supongo que quizás no los tengas.

Tengo a chonhyun y a diona, pero esta es healer tb no?
47350 respuestas