› Foros › PlayStation 4 › Juegos
goku593 escribió:Ateliers escribió:Pues ojo, no es ninguna tontería la teoría de que el juego te da lo contrario que buscas: yo entré en el banner de Tartaglia buscando un Dps (Ningguang) y me dieron un Support (Mona).
Luego entre en el banner temporal buscando alguna waifu y me dieron a un tremendo MAROMO (Diluc).
A mi que me llamen loco pero creo esto. El juego debe analizar qué personajes usas más, y en función de eso y otros parámetros te da lo contrario para mantenerte atado. Porque dices: “quería Diluc, pero ya que me ha dado a Jean la entreno que me gusta también”. Si no imposible que siempre me de lo contrario.
Botias escribió:Venga, me pongo en vuestras manos porque creo que estoy dando los últimos coletazos en el juego y lo voy a hacer con recursos sin gastar, así que voy a darle al abismo, que lo tengo a nivel 3. Qué me recomendáis subir del plantel que tengo? Razor es C1, Noelle también y el resto a 0.
Mi equipo ahora mismo son Barbara FC healer, Xian 3C y Fischl 1C support y Keching DPS. Me acaba de salir la Flauta, así que la subiré para cambiársela a Keching por la exclusiva de PS4. Qué me recomendáis? Esta tarde fundo recursos con lo que me recomendéis y a otra cosa. Me quedan 20 tiradas, pero creo que las guardaré para el siguiente banner ya que hoy me ha salido Tartaglia y el único personaje que me llama la atención es Qiqi.
Gracias por adelantado!
Adraykun escribió:Da igual que pagues, yo he pagado (1PB, tres bendiciónes y creo que fueron 30 euros para protogemas para Venti) y todo mal.
Las he sumado todas, cuando tenga hueco lo subiré pero en resumen lo que ya se habló, todo repetido en armas y pj. Creo que para tener variedad toca meter miles de euros como los youtubers xD
Adraykun escribió:Da igual que pagues, yo he pagado (1PB, tres bendiciónes y creo que fueron 30 euros para protogemas para Venti) y todo mal.
Las he sumado todas, cuando tenga hueco lo subiré pero en resumen lo que ya se habló, todo repetido en armas y pj. Creo que para tener variedad toca meter miles de euros como los youtubers xD
spion escribió:Este juego con la cantidad de recursos que piden y la de horas de farmeo necesaria tiene las horas contadas para la mayoría de la comunidad.
Siempre habrá quien no le importe ir jugando un rato diariamente, por pasar el rato y hacer 4 cosas, pero cuando quieres hacer algo y ves que necesitas 1 mes, o 3 meses, los que sean... muchos lo dejarán, y es normal
Si no empiezan a darle a la comunidad lo que demanda, se pasan a otros juegos
Botias escribió:Gracias, @beldum! Había leído que Bennet solo era útil con C1. Lo subirías igualmente? Si lo he entendido bien, la cosa quedaría así:
Equipo 1
Keching
Fischl
Barbara
Xiangling/Kaeya
Equipo 2
Razor ¿Subo a 80?
Tartaglia ¿Subo a 60?
Diona ¿Subo a 40 o solo le meto vida?
Bennet ¿Subo a 60?
Sí que Noelle me gusta más que Diona o Bennet, pero teniendo en cuenta que es del segundo equipo tampoco quiero desperdiciar recursos, que sobrado tampoco voy.
Ateliers escribió:Hay gente que entra a jugar todos los días al animal crossing para cuidar su pueblo y sus casas haciendo las actividades diarias, esperando X días para las construcciones etc...
Y otros que entramos a diario al Genshin para cuidar de nuestras waifus y levear su equipo y talentos
goku593 escribió:spion escribió:Este juego con la cantidad de recursos que piden y la de horas de farmeo necesaria tiene las horas contadas para la mayoría de la comunidad.
Siempre habrá quien no le importe ir jugando un rato diariamente, por pasar el rato y hacer 4 cosas, pero cuando quieres hacer algo y ves que necesitas 1 mes, o 3 meses, los que sean... muchos lo dejarán, y es normal
Si no empiezan a darle a la comunidad lo que demanda, se pasan a otros juegos
Ya están dando a la comunidad lo que demandan. De hecho, los 150 libros morados y 150 azules, junto a los 3.000.000 de oro de este evento es eso mismo. Una respuesta por parte de Mihoyo ENORME hacia las quejas de sus fans. Espero más eventos así, total... se están forrando y mantener usuarios es lo que más quieren. Las ballenas dan dinero, pero una comunidad activa que haga que el juego no caiga en el olvido...mucho mucho mucho más.
@adraykun suerte no tendrás, ahora organizado eres un rato jajaja
goku593 escribió:Ateliers escribió:Hay gente que entra a jugar todos los días al animal crossing para cuidar su pueblo y sus casas haciendo las actividades diarias, esperando X días para las construcciones etc...
Y otros que entramos a diario al Genshin para cuidar de nuestras waifus y levear su equipo y talentos
No es lo mismo. La gente no enciende un PC o una PS4 para 5 minutos. Pero si una Switch o un móvil.
goku593 escribió:Adraykun escribió:Da igual que pagues, yo he pagado (1PB, tres bendiciónes y creo que fueron 30 euros para protogemas para Venti) y todo mal.
Yo he pagado menos que tú. Y tengo casi todos los 5* menos el putisimo Diluc y Klee xd
spion escribió:En el inventario se pueden tener más de 3 resinas concentradas o está limitado? No lo he probado, per me suena haberlo leído
Solo me falta algo de Mora de la tienda del evento, pero no se si me renta gastar la resina en eso, imagino que si
Lornas86 escribió:No entiendo tantas quejas del tipo nunca me toca lo q quiero el juego está trucado y le tocan cosas al que mete pasta etc, es como una tragaperras, cuando está calentita empieza a dar cosas a diestro y siniestro y otras veces no da nada, yo tengo a venti y a qiqi, a qiqi lo quería si o si porque lo necesitaba y me tocó, fue pura suerte y en la tirada 76 del permanente cuando se supone que tienes un 20 por ciento de probabilidades de 5 estrellas, más suerte tiene quien le toca un 5 estrellas en tirada 20 o similares...
A mi mis 5 estrellas me salieron en la 78 y 76 , lo normal supongo aunk se puede tener peor suerte, y mejor también, pero no me quejo,.
Me e dado cuenta que necesito otro dps para el abismo, imposible pasarmelo sin el ya que pierdo mucho tiempo, cuales son los mejores?? Sin contar a razor keching o diluc??
goku593 escribió:Pues nada, a ver si rasco más gemas aquí, que hay que ahorrar para el Zhongli.
Venti MVP como siempre. Qué maravilloso es con 500 de ME.
Ateliers escribió:He visto lo que se ha filtrado de Ganyu y me cago en la puta... me está tentando pillarla.
Tengo que ver más a fondo como funciona, pero su habilidad Burst hace que caiga nieve cada segundo durante QUINCE putos segundos, imaginad los destrozos que puede causar eso con Diluc...
Como sea en un área gigante tipo Venti o Mona... uffff puede que tire por ella. Tengo 130 tiradas y me la aseguran en 67, me quedaría con unas 65 y llegaría a Ayaka en marzo con 180 tiradas justas.
¿La putada? Que si NO tiro a Ganyu me aseguro a Ayaka con 67 y a RAIDEN con las otras 180. Porque está claro que Mihoyo lo ha hecho para que coincidan Ayaka y Raiden al poco tiempo para que la gente no pueda ahorrar de una a otra xDD
Así que viendolo con perspectiva, puedo optar a Ganyu + Ayaka, Ayaka + Raiden o Ganyu + Raiden. Viendolo así... estoy muy jodido xD
AngoraSaki escribió:@goku593
Claro, aquí tienes
https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... haracters/
AngoraSaki escribió:@goku593
Yo no consigo pasar del 10-1 en el abismo.
Estoy atascadisima.
Yo si meteré 33€ en navidad. Voy a juntar y tirar todo el 19, si tiene que salir Zhongli, que salga como "regalo", pero he calculado, y con bendición, lo que queda del pase y las diarias más esa recarga, serían unas 50 y algo tiradas.
Ya lo.que se consiga de eventos, nueva zona y regalos, seguramente llegue a las 76 y a ver qué pasa.
Si sale Zhongli, genial.
Si no sale, ya sé que conseguiré a Xiao.
En cualquier caso, tras el banner de Zhongli, voy a ahorrar hasta Xiao también.
spion escribió:Para los que dicen que esta semana igual no llegan con la resina para hacer los retos del pase de batalla (jefes, dominios, líneas ley), recuerdo que no hace falta cobrar las recompensas para el pase, es decir, te puedes meter en el dominio más fácil y hacerlo en un minuto y salir sin cobrar la recompensa ni gastar resina y cuenta igual
Ateliers escribió:@Kurouchi si tienes a Razor te vendría genial alguien sus aplicase hielo en su grupo, porque hielo + trueno hace una reacción que le baja muchísimo la defensa a los enemigos y razón va a meter leches descomunales.
El problema es que claro, Fischl y Xiang son dos muy buenas supports y Jean es la healer... si tuvieses alguien de hielo bueno te diría de meterlo por Xiang quizás. Pero de hielo solo están Diona, Chongyun y Qiqi y supongo que quizás no los tengas.