› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Adraykun escribió:goku593 escribió:Pues nada, a ver si rasco más gemas aquí, que hay que ahorrar para el Zhongli.
Venti MVP como siempre. Qué maravilloso es con 500 de ME.
Para Venti que es mejor, ATK o Maestría elemental?
Kuroichi escribió:Ateliers escribió:@Kurouchi si tienes a Razor te vendría genial alguien sus aplicase hielo en su grupo, porque hielo + trueno hace una reacción que le baja muchísimo la defensa a los enemigos y razón va a meter leches descomunales.
El problema es que claro, Fischl y Xiang son dos muy buenas supports y Jean es la healer... si tuvieses alguien de hielo bueno te diría de meterlo por Xiang quizás. Pero de hielo solo están Diona, Chongyun y Qiqi y supongo que quizás no los tengas.
Tengo a chonhyun y a diona, pero esta es healer tb no?
arigato escribió:@Rvilla87 jeje no te preocupes, tienen por costumbre ignorarme mas de 1 vez cuando quieren mas de 1 de este hilo
Igualmente, cuando lo pregunte no era por si uno hacia mas o menos, eso no tiene nada que ver con los fanboys que hay por aqui...
Fanboy es que sea bueno o malo su pj, lo pone en un pedestal y echa pestes sobre el resto constantemente.
No por tener X pj sea bueno o malo te haces fanboy, lo hace su actitud irracional e infantil y a veces incluso tóxica, por eso a 1 ya no le leo xD.
Asi que sigo sin ver que hace el saber datos base y escala de ataques etc para acabar con una actitud que se crea en el cerebro de cada uno, no por tener X pj sea mejor o peor xd
Ekir escribió:Algunos lo habréis visto ya, yo recien lo he visto ahora.
Anticipo de los límites en los objetos que saldrán en la tienda mañana...
son un buen montón
uff espero que el evento no sea muy jodido jugando solo, porque esos libros podrian ser un ahorro bestial en número de visitas a dominios.
Ekir escribió:Algunos lo habréis visto ya, yo recien lo he visto ahora.
son un buen montón
uff espero que el evento no sea muy jodido jugando solo, porque esos libros podrian ser un ahorro bestial en número de visitas a dominios.
d2akl escribió:arigato escribió:@Rvilla87 jeje no te preocupes, tienen por costumbre ignorarme mas de 1 vez cuando quieren mas de 1 de este hilo
Igualmente, cuando lo pregunte no era por si uno hacia mas o menos, eso no tiene nada que ver con los fanboys que hay por aqui...
Fanboy es que sea bueno o malo su pj, lo pone en un pedestal y echa pestes sobre el resto constantemente.
No por tener X pj sea bueno o malo te haces fanboy, lo hace su actitud irracional e infantil y a veces incluso tóxica, por eso a 1 ya no le leo xD.
Asi que sigo sin ver que hace el saber datos base y escala de ataques etc para acabar con una actitud que se crea en el cerebro de cada uno, no por tener X pj sea mejor o peor xd
No te ignoro pero era finde y si no yo trabajo 24/7 prácticamente y obviamente no estoy atento al foro muchas veces.
Si ves que me preguntas algo y no te contesto @ que yo también soy un despiste andante.
Hombre... Es que lo quieres todo masticado también e macho si te interesa el tema,para ver la velocidad de ATQ por ejemplo, usas otra web.
Esa es simple, de daño base de pj y escalados.
"para acabar con una actitud que se crea en el cerebro de cada uno, no por tener X pj sea mejor o peor xd"
Contra eso no puedes luchar, la tontería es incurable xD. Pero los números no engañan, yo puedo decirte que el viajero es la ostia en verso de Dps, muchísimo mejor que Diluc , me enseñas los numeros, y listo.
Adraykun escribió:Que páginas/youtubers mirais para builds? Esta semana me pondré a buscar artefactos, que ya soy RA45 pero es un lío ya que no sólo son los conjuntos sino mirar stats tmb!
Es que con Venti por ejemplo, mucho que leo me dice el Arco de Favonius que sube la recarga pero esta ya al 200%, no se si mejor el Último Acorde, etc. Otros sitios igual, que artefactos con ATK, recarga y ME.
Cada página un mundo xD
Splatoon escribió:La verdad @arigato cansas ya bastante con el tema de "el que tengo en la lista de ignorados". Llevas páginas mencionando eso casi cada vez que posteas, de verdad supera ya el trauma, que sí, que uno pensaba una cosa y otro otra, ya está ya pasó, pero por favor deja de estar a cada mensaje diciendo lo mismo una y otra vez, que esos mensajes de indirectas me da mucho cringe leerlos y supongo que a los demás igual.
goku593 escribió:Ekir escribió:Algunos lo habréis visto ya, yo recien lo he visto ahora.
son un buen montón
Lo primero que habrá que pillar es la corona. Aunque a mí me llama más pillar libros. Tengo los talentos al 5 o 6 o sea hasta que use la corona esa xdddd
arigato escribió:
@Pizzo tranquilo mira:
Asi ya puedes respirar tranquilo, y quizas se cumpla tu deseo del arconte.
Pizzo escribió:arigato escribió:
@Pizzo tranquilo mira:
Escaramouch? Escarabajo?
Yo lo sabía que ese no podía ser Raiden... Ya puedo dormir tranquilo.
Raiden tiene que ser una Waifu diosa suprema del olympo de los dioses. Sería absurdo seguir por la senda de los maromos. Queremos waifus!
Por cierto, yo no descartaria que el prota en versión electro este OP. Haber que skill le dan ya que el ulti siempre ha sido un ataque en área, aunque el ataque geo era un poco raro formando un círculo de piedras.
arigato escribió:Pizzo escribió:arigato escribió:
@Pizzo tranquilo mira:
Escaramouch? Escarabajo?
Yo lo sabía que ese no podía ser Raiden... Ya puedo dormir tranquilo.
Raiden tiene que ser una Waifu diosa suprema del olympo de los dioses. Sería absurdo seguir por la senda de los maromos. Queremos waifus!
Por cierto, yo no descartaria que el prota en versión electro este OP. Haber que skill le dan ya que el ulti siempre ha sido un ataque en área, aunque el ataque geo era un poco raro formando un círculo de piedras.
Segun la wiki: "Su nombre significa literalmente "pequeña y rápida riña" (término del cual proviene la palabra castellana escaramuza)."
Edit: esto para todos
spion escribió:Esta vez es más corta la misión del evento, y sobre el evento, 40 resinas por cada run, así que se hace rápido
Lo que no se es si hay diferencia entre hacerlo en multijugador o solo. Yo lo he hecho solo un par de veces porque iba con poco tiempo para aguantar los tiempos de multi
AngoraSaki escribió:Zhongli me gusta muchísimo, ojalá sea bueno conmigo y venga a mí.
Por cierto, @ @goku593 te deje los números de mi Tartaglia y no.me has dicho nada xD
AngoraSaki escribió:@goku593
Joer yo no llego ni con Keching a los 1700....
Ese Tarta va a pegar muy muy bien. Me das envidia.
Ya me comentarás qué tal.
A mí el evento me da 50 de energía y lo estoy haciendo sola.
Botias escribió:spion escribió:Esta vez es más corta la misión del evento, y sobre el evento, 40 resinas por cada run, así que se hace rápido
Lo que no se es si hay diferencia entre hacerlo en multijugador o solo. Yo lo he hecho solo un par de veces porque iba con poco tiempo para aguantar los tiempos de multi
44 me han dado a mí en multi los dos que he hecho.
Ateliers escribió:@goku593 quizás cuando venga el set Hydro ya te la lie del todo xDD
AngoraSaki escribió:@goku593
goku593 escribió:goku593
goku593 escribió:AngoraSaki escribió:@goku593
Es una auténtica bestia. Literalmente.
Lo llevo junto a Bárbara, Fischl y Xianling. Ambas de support. Sueltas el oso, el cuervo y pasas a modo dagas de Tarta, y directamente, no hay enemigo que dure más de dos segundos. Como lo llevo con crítico alto aplica obstrucciones rápidamente a todos, y eso hace que al morir exploten y peguen en área, y es una fiesta de vaporizares y electro cargados. Cada golpe normal de daga quita entorno a 2000, más lo que pegan los críticos y las explosiones de obstrucción. Es una bestia.
Por cierto, para mí de los mejores DPS del juego. ESO SÍ. Requiere tener un mínimo de idea del juego, si no se sabe jugar, Tarta no hará buen DPS. Ahora...quien lo domine...esto es una bestia.
Con 120 casi de recarga de energía da tiempo a echar la Ulti del arco + la Ulti de dagas. Y eso es una bestialidad.
Pero repito, es un personaje que hay que saber combar bien. Si se puede llevar con un sub DPS más, mejor. Mi idea es llevarlo en unos meses, cuando haya libros con:
- Jean: Healer/Sub DPS.
- Tarta: DPS.
- Xianling: Support - Vaporizar + oso+ ulti.
- Fischl: cuervo para reacciones.
Una pasada. El equipo de mis sueños.
Solo me falta Zhongli...pero ese se va a resistir. De los dos promocionales, nunca me han salido a la primera.
@Pizzo Pues gladiador, y luego una mezcla de artefactos. No tengo segundo bono. Eso sí, es esencial un caliz de bono daño Hydro, pero no tengo...si adquiero uno...eso sí que lo convierte en DIOS.
goku593 escribió:AngoraSaki escribió:Zhongli me gusta muchísimo, ojalá sea bueno conmigo y venga a mí.
Por cierto, @ @goku593 te deje los números de mi Tartaglia y no.me has dicho nada xD
Te iba a responder con los datos del mío hoy, ya que por fin pude ascender Herrumbre al 80. Lo tengo con un set de mierda, ya que lleva un híbrido. Pero aún así supera de largo los 2000 de ATQ y, además, tiene buen crítico, que sirve para poner obstrucciones con facilidad.
Aquí te dejo el mío. Lo pruebo y te comento los golpes como son:
Kyross escribió:Pues otro más q se une a tener a tartaglia, me acaba de salir, mi primer 5* espero q sea tan bueno como decis lo malo q no tengo arco bueno para el me están dando ganas de pillar el pase de batalla y pillarle el arco, pero q es no quiero dejar de ser F2P
Edito: Increíble, acabo de lanzar 5 más aprovechando la suerte y me ha vuelto a salir, así q desbloqueada la primera constelación, hubiese preferido otro 5* pero saliendo a la quinta tirada no me voy a quejar
beldum escribió:Kyross escribió:Pues otro más q se une a tener a tartaglia, me acaba de salir, mi primer 5* espero q sea tan bueno como decis lo malo q no tengo arco bueno para el me están dando ganas de pillar el pase de batalla y pillarle el arco, pero q es no quiero dejar de ser F2P
Edito: Increíble, acabo de lanzar 5 más aprovechando la suerte y me ha vuelto a salir, así q desbloqueada la primera constelación, hubiese preferido otro 5* pero saliendo a la quinta tirada no me voy a quejar
Es muy buen personaje, pero requerirá que lo tengas muy bien entrenado y que tengas dominio con el tiempo de su habilidad, ya que no siempre puede estar en modo dagas (aunque teniendo a C1,supongo que te será mas facil usarlo al tener menos cooldown). El arco del pase es muy bueno porque le sube la probabilidad crítica, cosa que le va bien para meter "fluidez" en su modo dagas una vez subas a Childe al nivel 60, pero no es absolutamente necesario tenerlo. Puedes forjarle uno que le suba el % de ataque de substat en la herreria si no tienes arcos de 4*.
beldum escribió:goku593 escribió:AngoraSaki escribió:Zhongli me gusta muchísimo, ojalá sea bueno conmigo y venga a mí.
Te iba a responder con los datos del mío hoy, ya que por fin pude ascender Herrumbre al 80. Lo tengo con un set de mierda, ya que lleva un híbrido. Pero aún así supera de largo los 2000 de ATQ y, además, tiene buen crítico, que sirve para poner obstrucciones con facilidad.
Aquí te dejo el mío. Lo pruebo y te comento los golpes como son:
Madre mia, menuda bestia. Yo lo tengo a la mitad de stats en todo jajaja
Cuando llegue al 45, empezaré a farmear artefactos de 5*, entonces es cuando podré hacerme un set similar al tuyo.