Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Adraykun escribió:
goku593 escribió:Pues nada, a ver si rasco más gemas aquí, que hay que ahorrar para el Zhongli.

Venti MVP como siempre. Qué maravilloso es con 500 de ME.

Imagen


Para Venti que es mejor, ATK o Maestría elemental?



ME sin dudas
Kuroichi escribió:
Ateliers escribió:@Kurouchi si tienes a Razor te vendría genial alguien sus aplicase hielo en su grupo, porque hielo + trueno hace una reacción que le baja muchísimo la defensa a los enemigos y razón va a meter leches descomunales.

El problema es que claro, Fischl y Xiang son dos muy buenas supports y Jean es la healer... si tuvieses alguien de hielo bueno te diría de meterlo por Xiang quizás. Pero de hielo solo están Diona, Chongyun y Qiqi y supongo que quizás no los tengas.

Tengo a chonhyun y a diona, pero esta es healer tb no?


Diona es healer sí. Cambiar a Jean por ella podría ser una buena jugada... Pero es que Jean es una Waifu de calidad xD Chongyun el problema es que su habilidad normal convierte los ataques normales en ataques de hielo, y eso lo mismo te viene mal, porque claro hielo más trueno lo que hace a los enemigos es bajarle su defensa física, si le metes daño elemental no hace daño extra.
Si, eso lo había tenido en cuenta y en cuanto a los personajes q uso, quizás sea x configuración de equipo más q mal equipo de personajes ?
arigato escribió:@Rvilla87 jeje no te preocupes, tienen por costumbre ignorarme mas de 1 vez cuando quieren mas de 1 de este hilo [qmparto]

Igualmente, cuando lo pregunte no era por si uno hacia mas o menos, eso no tiene nada que ver con los fanboys que hay por aqui...

Fanboy es que sea bueno o malo su pj, lo pone en un pedestal y echa pestes sobre el resto constantemente.

No por tener X pj sea bueno o malo te haces fanboy, lo hace su actitud irracional e infantil y a veces incluso tóxica, por eso a 1 ya no le leo xD.

Asi que sigo sin ver que hace el saber datos base y escala de ataques etc para acabar con una actitud que se crea en el cerebro de cada uno, no por tener X pj sea mejor o peor xd



No te ignoro pero era finde y si no yo trabajo 24/7 prácticamente y obviamente no estoy atento al foro muchas veces.
Si ves que me preguntas algo y no te contesto @ que yo también soy un despiste andante.

Hombre... Es que lo quieres todo masticado también e macho [+risas] [+risas] si te interesa el tema,para ver la velocidad de ATQ por ejemplo, usas otra web.
Esa es simple, de daño base de pj y escalados.





"para acabar con una actitud que se crea en el cerebro de cada uno, no por tener X pj sea mejor o peor xd"

Contra eso no puedes luchar, la tontería es incurable xD. Pero los números no engañan, yo puedo decirte que el viajero es la ostia en verso de Dps, muchísimo mejor que Diluc , me enseñas los numeros, y listo.
Algunos lo habréis visto ya, yo recien lo he visto ahora.

Anticipo de los límites en los objetos que saldrán en la tienda mañana...

Imagen

son un buen montón [babas]

uff espero que el evento no sea muy jodido jugando solo, porque esos libros podrian ser un ahorro bestial en número de visitas a dominios.
Que páginas/youtubers mirais para builds? Esta semana me pondré a buscar artefactos, que ya soy RA45 pero es un lío ya que no sólo son los conjuntos sino mirar stats tmb!

Es que con Venti por ejemplo, mucho que leo me dice el Arco de Favonius que sube la recarga pero esta ya al 200%, no se si mejor el Último Acorde, etc. Otros sitios igual, que artefactos con ATK, recarga y ME.

Cada página un mundo xD
Ekir escribió:Algunos lo habréis visto ya, yo recien lo he visto ahora.

Anticipo de los límites en los objetos que saldrán en la tienda mañana...

Imagen

son un buen montón [babas]

uff espero que el evento no sea muy jodido jugando solo, porque esos libros podrian ser un ahorro bestial en número de visitas a dominios.


Por añadir algo más: en reddit ya han hecho el cálculo y para el jueves ya tendremos la tienda comorada por completo. El que quiera pillar todo lo de la tienda, necesita dedicarle casi 4 días de resina.

Yo quizás no la limpie del todo... algunos libros ahora mismo no los necesito porque no voy a subir ningún personaje que los use.

Mi prioridad ahora mismo es centrarme solo en Mona, Diona y Diluc. Voy a necesitar muchísima resina para los tres xD

Quizás también pille los de Ningguang, por si acaso.
Ekir escribió:Algunos lo habréis visto ya, yo recien lo he visto ahora.

Anticipo de los límites en los objetos que saldrán en la tienda mañana...

Imagen

son un buen montón [babas]

uff espero que el evento no sea muy jodido jugando solo, porque esos libros podrian ser un ahorro bestial en número de visitas a dominios.

Lo primero que habrá que pillar es la corona. Aunque a mí me llama más pillar libros. Tengo los talentos al 5 o 6 o sea hasta que use la corona esa xdddd
d2akl escribió:
arigato escribió:@Rvilla87 jeje no te preocupes, tienen por costumbre ignorarme mas de 1 vez cuando quieren mas de 1 de este hilo [qmparto]

Igualmente, cuando lo pregunte no era por si uno hacia mas o menos, eso no tiene nada que ver con los fanboys que hay por aqui...

Fanboy es que sea bueno o malo su pj, lo pone en un pedestal y echa pestes sobre el resto constantemente.

No por tener X pj sea bueno o malo te haces fanboy, lo hace su actitud irracional e infantil y a veces incluso tóxica, por eso a 1 ya no le leo xD.

Asi que sigo sin ver que hace el saber datos base y escala de ataques etc para acabar con una actitud que se crea en el cerebro de cada uno, no por tener X pj sea mejor o peor xd



No te ignoro pero era finde y si no yo trabajo 24/7 prácticamente y obviamente no estoy atento al foro muchas veces.
Si ves que me preguntas algo y no te contesto @ que yo también soy un despiste andante.

Hombre... Es que lo quieres todo masticado también e macho [+risas] [+risas] si te interesa el tema,para ver la velocidad de ATQ por ejemplo, usas otra web.
Esa es simple, de daño base de pj y escalados.





"para acabar con una actitud que se crea en el cerebro de cada uno, no por tener X pj sea mejor o peor xd"

Contra eso no puedes luchar, la tontería es incurable xD. Pero los números no engañan, yo puedo decirte que el viajero es la ostia en verso de Dps, muchísimo mejor que Diluc , me enseñas los numeros, y listo.


Ya ya, si me imagino que por algo asi es, igualmente como te digo en ese mensaje, tu decias que para acabar con el fanboyismo que hay con razor en este hilo vs ninguang, y pasabas 2 enlaces de una web con tablas de sus daños etc, y yo te digo que eso no tiene nada que ver con lo de ser o no fanboy, en esas tablas se vera quien saca mas, si son mas o menos iguales de base o quien peor, fanboy no tiene nada que ver con eso.

Sino con "mi pj es la ostia, el vuestro es una mierda", para que nos entendamos, es la actitud y un problema en el cerebro de quien lo sufre, no de los pjs del juego y como bien dices contra la tontería de cada uno poco se puede hacer.

No estare de acuerdo en muchas cosas que se digan en este hilo, pero no por ello les tengo a todos en ignorados, el que esta añadido es porque se lo gano a pulso, desprestigiando al resto de pjs y ya [plas]

Adraykun escribió:Que páginas/youtubers mirais para builds? Esta semana me pondré a buscar artefactos, que ya soy RA45 pero es un lío ya que no sólo son los conjuntos sino mirar stats tmb!

Es que con Venti por ejemplo, mucho que leo me dice el Arco de Favonius que sube la recarga pero esta ya al 200%, no se si mejor el Último Acorde, etc. Otros sitios igual, que artefactos con ATK, recarga y ME.

Cada página un mundo xD


Yo miro no un sitio fijo, sino multiples, muchas veces pido consejo aqui sobre artefactos/armas etc, miro reddit y finalmente busco video en youtube o reddit del pj en cuestión en el que me estoy centrando en subir y ver si funciona o no en la práctica, mas allá de la palabra de cada uno, que una imagen vale mas que mil palabras, pero entre toda esa info sacas mas en claro que solo de 1 lugar, al menos eso hago yo.
@Ekir Si el evento es como el de la fragua elemental ni tan mal, se hacían rápido en cooperativo.

Respecto a la tienda ojala de para comprar todo como en la tienda de la energía cósmica, porque el principal será la corona y cuesta 110, a ver si da para comprar el resto, sino ya tengo claro cuál priorizar q tengo a casi todos en nivel 6 sin constelaciones y ya piden libros amarillos q de momento no he farmeado porque no salen hasta RA45 y farmear anteriores para sintetizar es desperdiciar resina por la cantidad q se necesita.
La verdad @arigato cansas ya bastante con el tema de "el que tengo en la lista de ignorados". Llevas páginas mencionando eso casi cada vez que posteas, de verdad supera ya el trauma, que sí, que uno pensaba una cosa y otro otra, ya está ya pasó, pero por favor deja de estar a cada mensaje diciendo lo mismo una y otra vez, que esos mensajes de indirectas me da mucho cringe leerlos y supongo que a los demás igual.
Splatoon escribió:La verdad @arigato cansas ya bastante con el tema de "el que tengo en la lista de ignorados". Llevas páginas mencionando eso casi cada vez que posteas, de verdad supera ya el trauma, que sí, que uno pensaba una cosa y otro otra, ya está ya pasó, pero por favor deja de estar a cada mensaje diciendo lo mismo una y otra vez, que esos mensajes de indirectas me da mucho cringe leerlos y supongo que a los demás igual.


El que me a citado un mensaje sobre fanboy pasado es otro usuario, y le contesto con todo lo relacionado con eso, no hay indirecta ninguna porque el afectado en cuestión no me lee a menos que su novio/a, amiguito se lo diga.

Tranquilo que tu y tu trauma os vais con el campeón [oki]
@rvilla87

Repase los post y a ti tampoco te contestara [facepalm]



Pues depende del pj por el cual me preguntes, Razor sin estar combado ,blancos de 9/10/11k con 2000 y algo de ataque, 64/142 si mal no recuerdo lo llevo.
Sin contar cuando salen críticos, que se va a 17/18k
Si lo combo con Qīqī pues agur [+risas]

Pero vaya que lo bueno del susodicho es la ulti.
goku593 escribió:
Ekir escribió:Algunos lo habréis visto ya, yo recien lo he visto ahora.

Anticipo de los límites en los objetos que saldrán en la tienda mañana...

Imagen

son un buen montón [babas]

uff espero que el evento no sea muy jodido jugando solo, porque esos libros podrian ser un ahorro bestial en número de visitas a dominios.

Lo primero que habrá que pillar es la corona. Aunque a mí me llama más pillar libros. Tengo los talentos al 5 o 6 o sea hasta que use la corona esa xdddd

El problema de la corona es q según la descripción solo se puede conseguir en eventos, así q no queda otra q pillarla si quieres subir algún talento al máximo, mejor pillarla y no usarla hasta dentro de un tiempo q llegar y no poder subir el talento por no tenerla, aunque como sea común para todos los Pjs q solo se pueden subir talentos altos con eventos temporales, va a ser complicado tener todos los talentos al máximo xD
@Kyross efectivamente la corona es obligatorio pillarla, de hecho en reddit hay muchos quejándose de que solo hayan puesto una, se esperaban pillar entre 3 y 5 dicen xDD

La verdad es que si hay un evento para pillar una corona cada mes o dos meses, vamos a poder obtener muy pocas.

Pero vamos que eso a mí me preocupa cero... porque antes tienen que salir los materiales de cada jefe para cada personaje [qmparto]
@Adraykun

Quizás te parezca mucho lío, pero sinceramente el juego es muy friendly en ese aspecto.

Si ves vídeos por YouTube por ejemplo de no se, build para NInghuan,pues verás, que todos son idénticos o vaya deberían, dado que solo tiene una build ese PJ.

Venti donde más luce es enfocado a Maestria Elemental ,y con un arco que recargue la energía, no recuerdo el número completamente exacto ahoraz pero creo que más de 170 de recarga de energia era tontería dado que ya tendrás la ulti antes del cd.

Los substas para los dps son siempre igual
atq%+plana, daño crítico y % crítico.


Cualquier cosa pregunta, entre todos te echamos una mano.



@Todos xd


LA CORONA si o si PILLARLA.
@d2akl como dudo que pongan un evento como el actual de seguido, quizas cada 2 o 3 meses, solo ahi imagino es donde daran coronas.

Yo lo que hare sera guardarlas por si Xiao al final no lo destrozan y me sale, si esta chulo de jugar lo invertire en él.


@Pizzo tranquilo mira:

Imagen


Asi ya puedes respirar tranquilo, y quizas se cumpla tu deseo del arconte.

[beer]

Edit: y de extra un vídeo solo para los que siempre quisimos a Ning [amor]



Pd: el ending rollo anime con esas escenitas le queda [chiu]
@Lornas86
Para el abismo 6, yo te aconsejo que de teams lleves a alguien con recarga de energía y/o 2 del mismo elemento para compartir energía mejor (ademas si no recuerdo mal en ese hay muchos hilichurls en masa con lo que el viajero en anemo y otro anemo si tienes, yo use sucrosa, para apilarlos y usar burst). Porque ahí cuanto antes uses 10 burst antes llegas al bono de +60% ATK. Toma conciencia de coger siempre las bolitas de energía con el personaje correspondiente antes de cambiar a otro para no perder eficiencia.

Luego xian vale pero dime que lanza, es la del herrero? Sí es así quieres enforcarla a fisico, osea ponle un cáliz también de +físico y súbete el talento de ataque básico. El problema es que ella es fuego y quieres superconductor para bajar la defensa física a los bichos ~40% con lo que para físico ella no me gusta tanto como keqing/razor/beidou.

Asegurate que lleves los artefactos subidos con las stats principales bien según su enfoque. Pero vamos si lo que tienes puedes usar a otro, lo importante es que tengas alguien en equipo al mismo nivel que razor. Los demas están para ayudarte.

Tranquí, no da vergüenza, vas a avanzar en cuanto veas lo que te falla, lo importante es tener las cosas que te hagan falta subidas y montar los teams de la mejor forma que puedas para aprovechar las divergencias. También dependiendo de lo que haya durante esa semana, yo cuando lo hice había el circulo ese central que te daba daño e iba apareciendo con lo que me toco jugar en el centro [qmparto], ahora como hay escudos quizás el viajero en geo vaya mejor. Tendrás que probar.
arigato escribió:
@Pizzo tranquilo mira:

Imagen


Asi ya puedes respirar tranquilo, y quizas se cumpla tu deseo del arconte.

[beer]

Escaramouch? Escarabajo? [poraki]

Yo lo sabía que ese no podía ser Raiden... XD Ya puedo dormir tranquilo.

Raiden tiene que ser una Waifu diosa suprema del olympo de los dioses. Sería absurdo seguir por la senda de los maromos. Queremos waifus! [toctoc]

Por cierto, yo no descartaria que el prota en versión electro este OP. Haber que skill le dan ya que el ulti siempre ha sido un ataque en área, aunque el ataque geo era un poco raro formando un círculo de piedras.
Pizzo escribió:
arigato escribió:
@Pizzo tranquilo mira:

Imagen


Asi ya puedes respirar tranquilo, y quizas se cumpla tu deseo del arconte.

[beer]

Escaramouch? Escarabajo? [poraki]

Yo lo sabía que ese no podía ser Raiden... XD Ya puedo dormir tranquilo.

Raiden tiene que ser una Waifu diosa suprema del olympo de los dioses. Sería absurdo seguir por la senda de los maromos. Queremos waifus! [toctoc]

Por cierto, yo no descartaria que el prota en versión electro este OP. Haber que skill le dan ya que el ulti siempre ha sido un ataque en área, aunque el ataque geo era un poco raro formando un círculo de piedras.



Segun la wiki: "Su nombre significa literalmente "pequeña y rápida riña" (término del cual proviene la palabra castellana escaramuza)."

Edit: esto para todos [tadoramo]

arigato escribió:
Pizzo escribió:
arigato escribió:
@Pizzo tranquilo mira:

Imagen


Asi ya puedes respirar tranquilo, y quizas se cumpla tu deseo del arconte.

[beer]

Escaramouch? Escarabajo? [poraki]

Yo lo sabía que ese no podía ser Raiden... XD Ya puedo dormir tranquilo.

Raiden tiene que ser una Waifu diosa suprema del olympo de los dioses. Sería absurdo seguir por la senda de los maromos. Queremos waifus! [toctoc]

Por cierto, yo no descartaria que el prota en versión electro este OP. Haber que skill le dan ya que el ulti siempre ha sido un ataque en área, aunque el ataque geo era un poco raro formando un círculo de piedras.



Segun la wiki: "Su nombre significa literalmente "pequeña y rápida riña" (término del cual proviene la palabra castellana escaramuza)."

Edit: esto para todos [tadoramo]


Puf que pasada Zhongli me cago en todo, la verdad que el diseño artístico me flipa. Y solamente voy a tener una oportunidad de conseguirlo porque voy a ir con 80 pelados... cruzo los dedos.

Como me gusta madrugar los lunes para viciarme y poner todo al día. Lo adoro.

Buena semana chicos !
Esta vez es más corta la misión del evento, y sobre el evento, 40 resinas por cada run, así que se hace rápido

Lo que no se es si hay diferencia entre hacerlo en multijugador o solo. Yo lo he hecho solo un par de veces porque iba con poco tiempo para aguantar los tiempos de multi
Zhongli me gusta muchísimo, ojalá sea bueno conmigo y venga a mí.
Por cierto, @ @goku593 te deje los números de mi Tartaglia y no.me has dicho nada xD
spion escribió:Esta vez es más corta la misión del evento, y sobre el evento, 40 resinas por cada run, así que se hace rápido

Lo que no se es si hay diferencia entre hacerlo en multijugador o solo. Yo lo he hecho solo un par de veces porque iba con poco tiempo para aguantar los tiempos de multi

44 me han dado a mí en multi los dos que he hecho.
Veo bastante gente limpiando la segunda tienda, ¿Pero de verdad merece la pena? Las piedras rosas para subir el arma por un punto cada una yo es que no veo comprarlo... es un recurso que da el juego de forma gratuita, mediante expediciones y minando por el mapa, así que gastar 40 de resina (incluso más) en eso no sé...

Yo casi seguro que eso no lo pillo.
@Ateliers parece que el consenso es corona>libros talentos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>mineral

el mineral es tal como dices, de lo poco que podemos conseguir sin resina en este juego, con lo que no sale nada a cuenta. A la que nos quede solo eso en la tienda, yo pasaría ya a otra cosa.
A mi me molo más el evento de la caldera porque si era cooperativo. Si no hacías party no entrabas... Este evento me lo he hecho solo sin problemas. [maszz]

Este en tema de historia, profundidad, duración, ect está mucho mejor, pero lo dicho lo puedes hacer solo.
AngoraSaki escribió:Zhongli me gusta muchísimo, ojalá sea bueno conmigo y venga a mí.
Por cierto, @ @goku593 te deje los números de mi Tartaglia y no.me has dicho nada xD

Te iba a responder con los datos del mío hoy, ya que por fin pude ascender Herrumbre al 80. Lo tengo con un set de mierda, ya que lleva un híbrido. Pero aún así supera de largo los 2000 de ATQ y, además, tiene buen crítico, que sirve para poner obstrucciones con facilidad.

Aquí te dejo el mío. Lo pruebo y te comento los golpes como son:

Imagen

Imagen

Imagen
@Herionz
A xianling la llevo con la lanza de favonius al 70 , porque la tengo de support, en el primer equipo llevo a razor, qiqi viajero geo y fischl.
Ese grupo revienta y no hay problema.
En el segundo llevo a xianling, chongyun venti y Bárbara, pero no hago el suficiente daño y acabo pillando 2 estrellas, por eso necesito un dps si o si, porque los artefactos subidos buenos los lleva razor, y tampoco tengo recursos para ponerme a subir artefactos.
@goku593
Joer yo no llego ni con Keching a los 1700....
Ese Tarta va a pegar muy muy bien. Me das envidia.
Ya me comentarás qué tal.

A mí el evento me da 50 de energía y lo estoy haciendo sola.
Por si alguien esta buscando Builds, de lo mas interesante que he encontrado!

https://docs.google.com/document/d/1trR ... iypzlf17uq
@goku593
Que le has metido para tener 2k con el tartas?!

Yo sin subir talentos, ni artefactos lo tengo con 1200. :-|

Creo que aún está bajo para hacer algo por el abysmo. :-|
AngoraSaki escribió:@goku593
Joer yo no llego ni con Keching a los 1700....
Ese Tarta va a pegar muy muy bien. Me das envidia.
Ya me comentarás qué tal.

A mí el evento me da 50 de energía y lo estoy haciendo sola.

Es una auténtica bestia. Literalmente.

Lo llevo junto a Bárbara, Fischl y Xianling. Ambas de support. Sueltas el oso, el cuervo y pasas a modo dagas de Tarta, y directamente, no hay enemigo que dure más de dos segundos. Como lo llevo con crítico alto aplica obstrucciones rápidamente a todos, y eso hace que al morir exploten y peguen en área, y es una fiesta de vaporizares y electro cargados. Cada golpe normal de daga quita entorno a 2000, más lo que pegan los críticos y las explosiones de obstrucción. Es una bestia.

Por cierto, para mí de los mejores DPS del juego. ESO SÍ. Requiere tener un mínimo de idea del juego, si no se sabe jugar, Tarta no hará buen DPS. Ahora...quien lo domine...esto es una bestia.


Con 120 casi de recarga de energía da tiempo a echar la Ulti del arco + la Ulti de dagas. Y eso es una bestialidad.

Pero repito, es un personaje que hay que saber combar bien. Si se puede llevar con un sub DPS más, mejor. Mi idea es llevarlo en unos meses, cuando haya libros con:

- Jean: Healer/Sub DPS.
- Tarta: DPS.
- Xianling: Support - Vaporizar + oso+ ulti.
- Fischl: cuervo para reacciones.

Una pasada. El equipo de mis sueños.

Solo me falta Zhongli...pero ese se va a resistir. De los dos promocionales, nunca me han salido a la primera.

@Pizzo Pues gladiador, y luego una mezcla de artefactos. No tengo segundo bono. Eso sí, es esencial un caliz de bono daño Hydro, pero no tengo...si adquiero uno...eso sí que lo convierte en DIOS.
@goku593 quizás cuando venga el set Hydro ya te la lie del todo xDD
Botias escribió:
spion escribió:Esta vez es más corta la misión del evento, y sobre el evento, 40 resinas por cada run, así que se hace rápido

Lo que no se es si hay diferencia entre hacerlo en multijugador o solo. Yo lo he hecho solo un par de veces porque iba con poco tiempo para aguantar los tiempos de multi

44 me han dado a mí en multi los dos que he hecho.


Quería decir que gastabas 40 resinas y que se hacía rápido, no me refería a la cantidad de recursos obtenidos. Eso imagino que será para todos igual
Ateliers escribió:@goku593 quizás cuando venga el set Hydro ya te la lie del todo xDD

También me vendría genial Bennet, aunque reconozco que no me gusta nada. Peeeero ya saldrá, no tengo prisa. Mientras siga llegando al final del abismo tengo DPS de sobra. Cuando pongan mas pisos, del 12-15 pues seguramente tenga que cambiar muchas cosas.

Respecto al set Hydro... fíjate:

- Set x2 piezas +15%.
- Cáliz +45%.
- Su bono +30% (no sé cuánto es).

Te da casi un 100% bono Hydro. En fin... roto. Una bestia. Demos tiempo a este señor, que va a causar caos.
Señores, es oficial: Finalmente fue Mihoyo la que mató a Rex Lapis:

https://genshin.mihoyo.com/en/news/detail/6902

Se confirman los peores temores sobre el nerfeo del Zhongli: Ni reduce la resistencia y no solo eso, tampoco hace lo de convertir los escudos a Geo.
AngoraSaki escribió:@goku593
Joer yo no llego ni con Keching a los 1700....
Ese Tarta va a pegar muy muy bien. Me das envidia.
Ya me comentarás qué tal.

A mí el evento me da 50 de energía y lo estoy haciendo sola.

50??? Yo he hecho un par y me da 44... Lo estoy haciendo el multijugador, pero debería dar lo mismo jugando solo q en múlti no?

Por cierto creeis q merece la pena usar resina débil para pillar todo lo de la tienda? O dará tiempo hasta q acabe el evento?
@goku593
Y dicen que no le llega a la suela a Diluc.
Estoy deseando hacer artefactos y conseguirle un buen arco
@Ateliers
Yo no veía problema en que la petrificación hiciera algo más...
"Congelado" es más útil.

Y esto confirma que para ser un Arconte, es flojo.
AngoraSaki escribió:@halisco
Muchísimas gracias Halisco, ahora sí que cojo el arco :p
Eres un crack [angelito]


Gracias, por cierto muy guapo el set.

goku593 escribió:goku593
goku593 escribió:
AngoraSaki escribió:@goku593
Joer yo no llego ni con Keching a los 1700....
Ese Tarta va a pegar muy muy bien. Me das envidia.
Ya me comentarás qué tal.

A mí el evento me da 50 de energía y lo estoy haciendo sola.

Es una auténtica bestia. Literalmente.

Lo llevo junto a Bárbara, Fischl y Xianling. Ambas de support. Sueltas el oso, el cuervo y pasas a modo dagas de Tarta, y directamente, no hay enemigo que dure más de dos segundos. Como lo llevo con crítico alto aplica obstrucciones rápidamente a todos, y eso hace que al morir exploten y peguen en área, y es una fiesta de vaporizares y electro cargados. Cada golpe normal de daga quita entorno a 2000, más lo que pegan los críticos y las explosiones de obstrucción. Es una bestia.

Por cierto, para mí de los mejores DPS del juego. ESO SÍ. Requiere tener un mínimo de idea del juego, si no se sabe jugar, Tarta no hará buen DPS. Ahora...quien lo domine...esto es una bestia.


Con 120 casi de recarga de energía da tiempo a echar la Ulti del arco + la Ulti de dagas. Y eso es una bestialidad.

Pero repito, es un personaje que hay que saber combar bien. Si se puede llevar con un sub DPS más, mejor. Mi idea es llevarlo en unos meses, cuando haya libros con:

- Jean: Healer/Sub DPS.
- Tarta: DPS.
- Xianling: Support - Vaporizar + oso+ ulti.
- Fischl: cuervo para reacciones.

Una pasada. El equipo de mis sueños.

Solo me falta Zhongli...pero ese se va a resistir. De los dos promocionales, nunca me han salido a la primera.

@Pizzo Pues gladiador, y luego una mezcla de artefactos. No tengo segundo bono. Eso sí, es esencial un caliz de bono daño Hydro, pero no tengo...si adquiero uno...eso sí que lo convierte en DIOS.


Ese es mi equipo, con mi Jean al poder, xD. Ahora estoy subiendo a Diona y Benet, creo que me va encajar mejor Benet, por su daño en área.
goku593 escribió:
AngoraSaki escribió:Zhongli me gusta muchísimo, ojalá sea bueno conmigo y venga a mí.
Por cierto, @ @goku593 te deje los números de mi Tartaglia y no.me has dicho nada xD

Te iba a responder con los datos del mío hoy, ya que por fin pude ascender Herrumbre al 80. Lo tengo con un set de mierda, ya que lleva un híbrido. Pero aún así supera de largo los 2000 de ATQ y, además, tiene buen crítico, que sirve para poner obstrucciones con facilidad.

Aquí te dejo el mío. Lo pruebo y te comento los golpes como son:

Imagen

Imagen

Imagen


Madre mia, menuda bestia. Yo lo tengo a la mitad de stats en todo jajaja

Cuando llegue al 45, empezaré a farmear artefactos de 5*, entonces es cuando podré hacerme un set similar al tuyo.
Buenas gente, veo que esta activo esto yo le doy bastante caña también jeje.

En cuanto a Childe no recomiendo demasiado ponerse a farmear sets ya que en la 1.2 sacan los nuevos set de Hydro y Cryo y el de Hydro parece hecho especificamente para el (tipo Crimson Witch para Diluc).

Yo lo llevo con 2x Noblesse x2 Gladiator medio decentes hasta que salga el nuevo set.

Update 1.2
2 Piece: 15% Hydro elemental damage bonus
4 Piece: Within 12 seconds of using an elemental skill, increase damage done by normal and charged attacks by 25%

Imagen

Saludos
Pues otro más q se une a tener a tartaglia, me acaba de salir, mi primer 5* espero q sea tan bueno como decis [+risas] lo malo q no tengo arco bueno para el :( me están dando ganas de pillar el pase de batalla y pillarle el arco, pero q es no quiero dejar de ser F2P XD

Edito: Increíble, acabo de lanzar 5 más aprovechando la suerte y me ha vuelto a salir, así q desbloqueada la primera constelación, hubiese preferido otro 5* pero saliendo a la quinta tirada no me voy a quejar XD
Kyross escribió:Pues otro más q se une a tener a tartaglia, me acaba de salir, mi primer 5* espero q sea tan bueno como decis [+risas] lo malo q no tengo arco bueno para el :( me están dando ganas de pillar el pase de batalla y pillarle el arco, pero q es no quiero dejar de ser F2P XD

Edito: Increíble, acabo de lanzar 5 más aprovechando la suerte y me ha vuelto a salir, así q desbloqueada la primera constelación, hubiese preferido otro 5* pero saliendo a la quinta tirada no me voy a quejar XD


Es muy buen personaje, pero requerirá que lo tengas muy bien entrenado y que tengas dominio con el tiempo de su habilidad, ya que no siempre puede estar en modo dagas (aunque teniendo a C1,supongo que te será mas facil usarlo al tener menos cooldown). El arco del pase es muy bueno porque le sube la probabilidad crítica, cosa que le va bien para meter "fluidez" en su modo dagas una vez subas a Childe al nivel 60, pero no es absolutamente necesario tenerlo. Puedes forjarle uno que le suba el % de ataque de substat en la herreria si no tienes arcos de 4*.
Alguien sabe si con el nuevo evento se puede usar la resina condensada? tengo 3 y ni idea de si se podrá usar
@SAKUYA
No, no se puede


Os recomiendo coger una cacería, iniciarla, ir a la zona y dejar que pasen los 10 minutos SIN matar al monstruo.
Saltará un logro de 5 protogemas por fallar la cacería.

@Kyross el ideal para Diona es el Arco del Sacrificio, pero Favonius también está bien
beldum escribió:
Kyross escribió:Pues otro más q se une a tener a tartaglia, me acaba de salir, mi primer 5* espero q sea tan bueno como decis [+risas] lo malo q no tengo arco bueno para el :( me están dando ganas de pillar el pase de batalla y pillarle el arco, pero q es no quiero dejar de ser F2P XD

Edito: Increíble, acabo de lanzar 5 más aprovechando la suerte y me ha vuelto a salir, así q desbloqueada la primera constelación, hubiese preferido otro 5* pero saliendo a la quinta tirada no me voy a quejar XD


Es muy buen personaje, pero requerirá que lo tengas muy bien entrenado y que tengas dominio con el tiempo de su habilidad, ya que no siempre puede estar en modo dagas (aunque teniendo a C1,supongo que te será mas facil usarlo al tener menos cooldown). El arco del pase es muy bueno porque le sube la probabilidad crítica, cosa que le va bien para meter "fluidez" en su modo dagas una vez subas a Childe al nivel 60, pero no es absolutamente necesario tenerlo. Puedes forjarle uno que le suba el % de ataque de substat en la herreria si no tienes arcos de 4*.

El problema del arco del Herrero es q no me gusta su secundaria, ya q requiere golpear con tiro precisó y es algo q no uso nunca, así q no se q hacer... El del pase me parece ideal por la posibilidad de criticó, pero claro, son 11 euros jaja

He tirado unas pocas veces más y me han salido diona y beidou, contento porque quería a diona q necesitaba otro healer y un personaje de hielo, creo q combinará bien con tartaglia para agua + hielo, aunque me gustaría sacarle la primera constelación q le recupera15 puntos de energía para tener el últi antes, lo malo q si sigo tirando me voy a quedar con pocas tiradas para el siguiente q quería a Razór.

Para diona creo q tengo buen arco, el arco de favonius de 4* q da% de recarga de energía y con críticos recarga otros 6 puntos de energía, tengo 2 así q podría refinarlo.
@AngoraSaki ok gracias
pues tengo 3, haré algún dominio o algo
creía que se podría, sad
@AngoraSaki El problema de los arcos es q solo tengo 2 de 4* q me hayan salido en el gachapon, último acorde q lo tengo al 80 para fischl y 2 arcos de favonius, el del sacrificio no lo tengo y como para ir a por el siendo F2P xD por eso había pensado en ponerle el de favonius q es el único q tengo libre de 4* y creo q es mejor q cualquiera de los 2 del Herrero.
beldum escribió:
goku593 escribió:
AngoraSaki escribió:Zhongli me gusta muchísimo, ojalá sea bueno conmigo y venga a mí.
Por cierto, @ @goku593 te deje los números de mi Tartaglia y no.me has dicho nada xD

Te iba a responder con los datos del mío hoy, ya que por fin pude ascender Herrumbre al 80. Lo tengo con un set de mierda, ya que lleva un híbrido. Pero aún así supera de largo los 2000 de ATQ y, además, tiene buen crítico, que sirve para poner obstrucciones con facilidad.

Aquí te dejo el mío. Lo pruebo y te comento los golpes como son:

Imagen

Imagen

Imagen


Madre mia, menuda bestia. Yo lo tengo a la mitad de stats en todo jajaja

Cuando llegue al 45, empezaré a farmear artefactos de 5*, entonces es cuando podré hacerme un set similar al tuyo.


Pues el mío lleva artefactos de mierda eh, de hecho tengo solamente un bonus activado. Lo suyo sería sustituir 2 de los que tengo por dos del futuro de agua, lo que le da un 15% extra de daño hydro. Si a esto le sumas su bonus, que es bastante, y un caliz de hydro...estamos hablando de que se planta en un 90% de bono hydro...y eso son golpes de más de 4o 5K sin contar críticos ni nada...y Ultis de 100K. Una bestia la verdad.

@angorasaki ni idea si le llega a la suela a Diluc. Tampoco voy a comparar números, seguramente no le llegue, pero yo tengo que jugar con lo que el gacha me de. Ojalá tener al pelirrojo...peeeeeero.

@halisco yo lo entrenaré con Jean, pero ahí la tengo abandonada por falta de libros. Eso sí, como complemento a Tartas es DIOS porque hace DPS y cura mientras Tartas recarga sus dagas... y la vez Xian y Fischl lanzando mierda al campo para hacer reacciones. Es mi DREM TEAM. ratataaaa ratataaaa ratataaaa



Yo para Childe, a Kyross y demás que le ha tocado os recomiendo llevar un segundo sub DPS para meter hostias mientras Childe recarga su habilidad. Y como arma Herrumbre o la del PB.
47350 respuestas