Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pizzo escribió:Por cierto, yo no descartaria que el prota en versión electro este OP. Haber que skill le dan ya que el ulti siempre ha sido un ataque en área, aunque el ataque geo era un poco raro formando un círculo de piedras.


Viendo como llevan el juego, me da que no lo harán :( OP, me refiero.

Fíjate que nos están regalando todas las constelaciones del prota con esfuerzo mínimo, entre misiones, subir AR creo recordar, o comprarlas directamente del anticuario... es un chollo y tenerlo a C6 comparado con el resto de personajes está tirado.

A lo que voy es que todo el mundo tiene al prota y sin apenas inversión, al máximo de constelaciones, y viendo que el negocio de mihoyo es colarnos personajes hasta bajo las orejas, tiene pinta que el prota será bueno para quien sea crack en estos juegos, pero lo han hecho de manera que siempre habrán personajes mejores que él. Si el prota en electro es peor que Lisa, que ya es un personaje que nos viene al principio, no me extrañará, porque incluso tener a Lisa en C6 no está al alcance de cualquiera.


Kyross escribió:Por cierto creeis q merece la pena usar resina débil para pillar todo lo de la tienda? O dará tiempo hasta q acabe el evento?


la gente de reddit que ha tirado de calculadora, dicen que en unos 4 dias dándole caña al evento lo sacamos todo menos los minerales, que no compensan tanto. Vamos que iremos sobrados.

Y enhorabuena por incorporarte al club tartero, tu primer 5* y ya lo has hecho C1 [flipa] lo que es la probabilidad!


PD

Kyross escribió:Para diona creo q tengo buen arco, el arco de favonius de 4* q da% de recarga de energía y con críticos recarga otros 6 puntos de energía, tengo 2 así q podría refinarlo.


¿Seguro que no le quieres meter el otro favonius a childe? que yo cometí el error de refinar también un mappa mare (también del herrero) y luego quise uno mas para otro personaje y me quedé sin nada que darle [+risas]
Ateliers escribió:Señores, es oficial: Finalmente fue Mihoyo la que mató a Rex Lapis:

https://genshin.mihoyo.com/en/news/detail/6902

Se confirman los peores temores sobre el nerfeo del Zhongli: Ni reduce la resistencia y no solo eso, tampoco hace lo de convertir los escudos a Geo.

Pufffffffff duras declaraciones. En fin, si me toca bien... y si no Xiao. Pero tengo que tirar al siguiente banner unas 80 para sacar 2/3 repetidos a Razor.
Ekir escribió:
Kyross escribió:Por cierto creeis q merece la pena usar resina débil para pillar todo lo de la tienda? O dará tiempo hasta q acabe el evento?


la gente de reddit que ha tirado de calculadora, dicen que en unos 4 dias dándole caña al evento lo sacamos todo menos los minerales, que no compensan tanto. Vamos que iremos sobrados.

Y enhorabuena por incorporarte al club tartero, tu primer 5* y ya lo has hecho C1 [flipa] lo que es la probabilidad!

Gracias :p y tanto lo de la probabilidad es flipante, o no te sale nada en siglos o un 5* en la tirada 5 , increíble, no me quejo, pero hubiese preferido otro 5*, q la verdad no entiendo su primera constelación, pone q reduce un 20% el tiempo de espera de la habilidad pero he hecho pruebaa y no veo esa reducción por ningún lado, por ejemplo si espero a se terminen solas las dagas me sigue saliendo el tiempo de 36 segundos y si por ejemplo las Quito rápido me sigue saliendo el mínimo de 6 segundos.

Alguien sabe cómo funciona la primera constelación de tartaglia? Porque yo no veo esa reducción de tiempo de espera, o puede estar bug? Se puede reportar? Jaja

Me quedan 8000 proto gemas, no se si guardarlas para Razór o ir a por la primera constelación de diona, creeis q merece la pena o me espero al banner de Razór?

Edito:
Ekir escribió:¿Seguro que no le quieres meter el otro favonius a childe? que yo cometí el error de refinar también un mappa mare (también del herrero) y luego quise uno mas para otro personaje y me quedé sin nada que darle


Puff no se, q es la pasiva es recarga de energía q de por sí la tiene baja en 60, para tartaglia quizás le venga mejor%ataque o probabilidad de criticó no?, es q me da palo subirle ese arco y q luego no lo usé jaja, aunque también es verdad q igual es mejor no refinar arcos del gachapon para los F2P [+risas]
goku593 escribió:
Ateliers escribió:Señores, es oficial: Finalmente fue Mihoyo la que mató a Rex Lapis:

https://genshin.mihoyo.com/en/news/detail/6902

Se confirman los peores temores sobre el nerfeo del Zhongli: Ni reduce la resistencia y no solo eso, tampoco hace lo de convertir los escudos a Geo.

Pufffffffff duras declaraciones. En fin, si me toca bien... y si no Xiao. Pero tengo que tirar al siguiente banner unas 80 para sacar 2/3 repetidos a Razor.



PD: Si eres f2p o semi, no gastes las gemas en constelas de Razor. Te va hacer más daño si, pero...para que? No te hace falta.. piénsalo fríamente. 80 tiradas para un f2p/semi es mucho ahorrar...
d2akl escribió:
goku593 escribió:
Ateliers escribió:Señores, es oficial: Finalmente fue Mihoyo la que mató a Rex Lapis:

https://genshin.mihoyo.com/en/news/detail/6902

Se confirman los peores temores sobre el nerfeo del Zhongli: Ni reduce la resistencia y no solo eso, tampoco hace lo de convertir los escudos a Geo.

Pufffffffff duras declaraciones. En fin, si me toca bien... y si no Xiao. Pero tengo que tirar al siguiente banner unas 80 para sacar 2/3 repetidos a Razor.



PD: Si eres f2p o semi, no gastes las gemas en constelas de Razor. Te va hacer más daño si, pero...para que? No te hace falta.. piénsalo fríamente. 80 tiradas para un f2p/semi es mucho ahorrar...


Pero si es que realmente no hay más personajes que me gusten hasta Xiao. Y Zhongli me encanta al menos en lo referente a su diseño. Y si ya me saco a Razor full...

Porque luego hasta Xiao ahorro mucho, para tirar otras pocas más. Y quizás lo saque.

Aunque es verdad que en Razor no me hace falta más ataque. Pero la cosa es que si no me toca Zhongli, luego Xiao cae seguro. Porque lo garantizan, vaya.
Pero como te salga Zhongli, para Xiao vas a necesitar 180 tiradas para asegurartelo (ya que a la 90 puede salirte otro 5*)

La verdad es una dura decisión :-/ Dicen que Razor en la C4 se convierte en un monstruo. ¿Cuántas constelas de Razor tienes ahora mismo?
Ateliers escribió:Pero como te salga Zhongli, para Xiao vas a necesitar 180 tiradas para asegurartelo (ya que a la 90 puede salirte otro 5*)

La verdad es una dura decisión :-/ Dicen que Razor en la C4 se convierte en un monstruo. ¿Cuántas constelas de Razor tienes ahora mismo?

Es que de Razor no tengo ninguna tío. Esa es la cosa y lo duro de la decisión. Y aun así es una máquina eh... y eso que lo tengo a medio buildear. Tiene algún épico y todo.

Pero aun así hasta Xiao tendría que ahorrar otras 180 igual, porque podría tocar en la 90 o no. Mi último 5* es él Tartas, el siguiente no es garantizado... así que serán 180 si o si. O no. Al 50%.
Ufff sacar 4 constelas puede ser duro, yo tiré 37 veces buscando una Ningguang y me salieron exactamente cero xD 2 Beidous y una Diona, y menos mal que me salió Mona de pura chorra, que me llega a salir la tercera Beidou y tiro la PS4 por la ventana xDD
Ateliers escribió:Ufff sacar 4 constelas puede ser duro, yo tiré 37 veces buscando una Ningguang y me salieron exactamente cero xD 2 Beidous y una Diona, y menos mal que me salió Mona de pura chorra, que me llega a salir la tercera Beidou y tiro la PS4 por la ventana xDD

En cambio yo en las últimas tiradas saqué a:

- C4 Beidou.
- C4 Ninwuhan.
- C4 Diona.

Entre otras armas 4* y los dos 5*.

Y todas sin tenerlos. Desde 0. Pero esa suerte no se vuelve a repetir yo creo. O sí.

Y mira que tengo ganas de entrenar a Beidou y Ninwuhan... que dicen que están muy fuertes.
Pues nada, a guardar más gemas para otro personaje. Estaba guardando para Zhongli pero si está claro que no merece la pena, pues para otro... ahora a ver para quienes. Lastima, porque también está Razor que si me interesa

Los siguientes que van a salir de que elemento son? De agua y de hielo no me interesan mucho, por eso o tiro por Tartaglia ahora tampoco
@goku593



La broma es como te toque el ripeado de Zhongli, que se queda solo en un pj con un moveset precioso pero totalmente meeeehhhhhh, con la suerte que tienes, te va tocar y después para Xiao te vas a las 180 tiradas para sí o sí xq con 90 podría salirte otro...

Razor con 4c es una bestia, pero también lo es con 0c, no es rollo Beidu por ejemplo que para ser main dps si o si, debe llevar 4c si no cojea mucho.
Yo en tu posición, lo tendría clarísimo, no tiraría a por constelaciones de Razor.
d2akl escribió:@goku593



La broma es como te toque el ripeado de Zhongli, que se queda solo en un pj con un moveset precioso pero totalmente meeeehhhhhh, con la suerte que tienes, te va tocar y después para Xiao te vas a las 180 tiradas para sí o sí xq con 90 podría salirte otro...

Razor con 4c es una bestia, pero también lo es con 0c, no es rollo Beidu por ejemplo que para ser main dps si o si, debe llevar 4c si no cojea mucho.
Yo en tu posición, lo tendría clarísimo, no tiraría a por constelaciones de Razor.

Pero si es que el problema es que ahora también podría salirme otro si sigo ahorrando para Xiao, ¿por qué? Porque el último fue Tarta garantizado. Entonces si tiro a Zhongli, me quedo tal cual estoy. Bueno, con 80 tiradas menos.

Pero es que en ese aspecto tienes razón.

Solamente pensar en un futuro team con Xiao y Jean, los líderes Anemo. Pufffffff. Se me pone dura.

No sé qué hacer la verdad. Si que es cierto que tengo muchos personajes para subir ahora, y no creo que me aburra, puedo aguantar hasta Xiao.

Tengo a Beidou 4C con unas ganas de entrenarla que alucinas, ¿tú la ves buena? Putos libros macho. Porque de oro tengo 3 millones.
spion escribió:Pues nada, a guardar más gemas para otro personaje. Estaba guardando para Zhongli pero si está claro que no merece la pena, pues para otro... ahora a ver para quienes. Lastima, porque también está Razor que si me interesa

Los siguientes que van a salir de que elemento son? De agua y de hielo no me interesan mucho, por eso o tiro por Tartaglia ahora tampoco


Tierra Albedo y Hielo Ganyu. Veremos qué tal cuando salgan OFICIALMENTE sus habilidades, yo ya leaks paso de mirar.
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593



La broma es como te toque el ripeado de Zhongli, que se queda solo en un pj con un moveset precioso pero totalmente meeeehhhhhh, con la suerte que tienes, te va tocar y después para Xiao te vas a las 180 tiradas para sí o sí xq con 90 podría salirte otro...

Razor con 4c es una bestia, pero también lo es con 0c, no es rollo Beidu por ejemplo que para ser main dps si o si, debe llevar 4c si no cojea mucho.
Yo en tu posición, lo tendría clarísimo, no tiraría a por constelaciones de Razor.

Pero si es que el problema es que ahora también podría salirme otro si sigo ahorrando para Xiao, ¿por qué? Porque el último fue Tarta garantizado. Entonces si tiro a Zhongli, me quedo tal cual estoy. Bueno, con 80 tiradas menos.

Pero es que en ese aspecto tienes razón.

Solamente pensar en un futuro team con Xiao y Jean, los líderes Anemo. Pufffffff. Se me pone dura.

No sé qué hacer la verdad. Si que es cierto que tengo muchos personajes para subir ahora, y no creo que me aburra, puedo aguantar hasta Xiao.

Tengo a Beidou 4C con unas ganas de entrenarla que alucinas, ¿tú la ves buena? Putos libros macho. Porque de oro tengo 3 millones.



Exacto con 80 tiradas menos, que para unf2p o semi, 80 tiradas + o - para X PJ...es un mundo.

Si es buena y entretenida al tener que usar el sistema de contrataque/parry, hace un buen daño, pero no es constante.

Yo te puedo decir que les hago50k en AR50 a los golems del bosque de piedra, y fliparias pero te paso a detallar.

No es constante, es con el parry.
También esta mega bien buildeada quizás sea mi pj mejor construido hasta la fecha, arma del lobo refinada al4( la uso con el pelirrojoy la cambio a esta cuando quiero un Gameplay diferente), artefactos del set de trueno 2piezas con daño crítico de substat de 26% en todos los artefactos...
2 piezas del set sanguinario idem
En la copa del set trueno con46%de stat principal de daño electrico
Y en cabeza del set de sanguinario 30%de chance al crítico
8/9/9 en talentos. Edito 11 no, se me fue el dedo, es el 2 talento al9


Mi sincera opinión, yo lo hice for fun, tienes mejores PJ en donde invertir la tan valiosa Resina/tiempo/materiales.
@goku593
Ten en cuenta sus datos pero no le tengas de referencia.
La realidad es NO tener ni 1/3 de lo que tiene él, ya sean equipo, artefactos y personajes.

La cuestión es ¿usas a Razor? ¿es un main Dps fijo para ti? ¿Quieres invertir esas tiradas?

Yo sé por mi pareja que Beidou pega bastante, aunque le falta equiparla bien bien, la lleva mixta en físico y electro y no muy buenos artefactos pero ahora la usa mucho.
Constelación, 1
Ah y con la Espada segadora de lluvia (o marea?) o algo así, que es para hacer más daño a enemigos afectados por electro/Hydro.

Ahora bien, si consideras que tú Razor ya pega bastante tal como está... Yo te sugeriría no tirar.
Pero eso no lo voy a cumplir ni yo.
A ver primero no es posible nerfear algo que ni ha salido, si acaso ajustar.

Zhongli yo creo que va a ser de los mejores DPS/Support del juego sobre todo si llevas a Ningguang (c1+) que es un monstruo. 20 segundos de escudo que escala con HP, el meteorito que cuesta 40 energía y petrifica va a ser muy spameable y tiene como 700% de ratio de daño a nivel 6 y también escala con HP...sinergia con estructuras Geo + daño por llevar 2 Geos, etc.

Además si habéis farmeado sets para Ninguang o Noelle a lv 45 Zhongli puede utilizar todos los que tienen de main stat HP y no se va a pelear con los DPS por los artefactos de CRIT/ATK, etc. que parece que no pero viene de lujo.

Yo voy a tirar de cabeza aunque bueno mi main DPS es Ningguang.
KnightSolaire escribió:A ver primero no es posible nerfear algo que ni ha salido, si acaso ajustar.

Zhongli yo creo que va a ser de los mejores DPS/Support del juego sobre todo si llevas a Ningguang (c1+) que es un monstruo. 20 segundos de escudo que escala con HP, el meteorito que cuesta 40 energía y petrifica va a ser muy spameable y tiene como 700% de ratio de daño a nivel 6 y también escala con HP...sinergia con estructuras Geo + daño por llevar 2 Geos, etc.

Además si habéis farmeado sets para Ninguang o Noelle a lv 45 Zhongli puede utilizar todos los que tienen de main stat HP y no se va a pelear con los DPS por los artefactos de CRIT/ATK, etc. que parece que no pero viene de lujo.

Yo voy a tirar de cabeza aunque bueno mi main DPS es Ningguang.


Joder me lo has quitado todo de la boca, ojalá me toque tengo unas 6000gemas para tirar todo, la peña se lleva las manos a la cabeza pq no será un ssssss pero joder de hay a ahora es una mierda hay un largo camino
Es justo estas cosas porque no quieren que se filtre cosas de las betas porque TODO en la beta puede cambiar y la beta justamente esta para ajustar personajes antes de la salida, es mas nosotros como jugadores no tendríamos ni que saber el skillset de Zhong hasta el dia de hoy.

Si aquí esperáis que Xiao salga igual que la beta, andáis bastante mal.
KnightSolaire escribió:A ver primero no es posible nerfear algo que ni ha salido, si acaso ajustar.

Zhongli yo creo que va a ser de los mejores DPS/Support del juego sobre todo si llevas a Ningguang (c1+) que es un monstruo. 20 segundos de escudo que escala con HP, el meteorito que cuesta 40 energía y petrifica va a ser muy spameable y tiene como 700% de ratio de daño a nivel 6 y también escala con HP...sinergia con estructuras Geo + daño por llevar 2 Geos, etc.

Además si habéis farmeado sets para Ninguang o Noelle a lv 45 Zhongli puede utilizar todos los que tienen de main stat HP y no se va a pelear con los DPS por los artefactos de CRIT/ATK, etc. que parece que no pero viene de lujo.

Yo voy a tirar de cabeza aunque bueno mi main DPS es Ningguang.



Más que nerfear, le hicieron un rework. En la closed china de hace días estaba muy fuerte si,también lo están venti/Diluc, pero se pasaron bajandolo,ahora es muy rip.


Para mi, como sale ahora , no es ni la sombra de lo que sería antes, será usable, si, como todos vaya, pero que la ulti ya no de+20 o25% ya no recuerdo, de daño físico/Geo pues... y que los petrifique sin ningún beneficio extra pues...F, anda que no tienes formas de hacer perma frost en el abismo, y si que tienes beneficios extra.

Súmale que Geo es la peor para el daño elemental, y el juego se basa en eso...
Tendrá una Ulti con mucho daño? Queda por ver videos , pero vaya, que la E ahora te ponga escudo...cuando antes los rompía...

Lo dicho, para mi visto lo que vi y sus números...de ser F2p no tiraría ni de coña.

Será sub dps/Support, y dudo muyyyyyy mucho,en exceso, que supere a los pedazo subs dps que existen.
Estoy flipando con mis tiradas en este banner, acabo de pillar a fischl del evento y me dan 2 brillo estelar y me falta uno para bennet pienso pues bueno quiero a bennet voy a tirar, buscando una Diona C1 o ninguang C2 total en la cuarta tirada me sale tartaglia C1

Llevare unas 60 tiradas en este banner y me ha salido
2 tartaglia
1 Diluc
4 beiudo
1 Diona
1 ninguang

Y algún arma que no me acuerdo, creo que zhongli no me toca
Silverquick85 escribió:Estoy flipando con mis tiradas en este banner, acabo de pillar a fischl del evento y me dan 2 brillo estelar y me falta uno para bennet pienso pues bueno quiero a bennet voy a tirar, buscando una Diona C1 o ninguang C2 total en la cuarta tirada me sale tartaglia C1

Llevare unas 60 tiradas en este banner y me ha salido
2 tartaglia
1 Diluc
4 beiudo
1 Diona
1 ninguang

Y algún arma que no me acuerdo, creo que zhongli no me toca


Bueno...que haces que aun no compras loteria? [qmparto]

Madre mia que locura de suerte, tienes mi misma cantidad de 5* en tus 60 tiradas que yo en 230 o asi ratataaaa


Pd: Gz [oki]
Igualmente Shatter si que se podrá hacer contra los enemigos petrificados( como los congelados) por Zhongli supongo, por que es la única reacción de la que pueden beneficiarse los geos.

No se esto es que es calcado a Tartaglia que todo el mundo decía que estaba nerfeado, que si no era c6 daba pena, etc. Y luego resulta que es un monstruo una vez la gente sabe como funciona y todavía no han sacado ni el set de artefactos de hydro...

Esto es un gatcha el modelo de negocio es que los 5* sean muy fuertes para que la gente los quiera y estoy seguro que Zhongli encima siendo el Archon más poderoso va a ser una bestia.
arigato escribió:
Silverquick85 escribió:Estoy flipando con mis tiradas en este banner, acabo de pillar a fischl del evento y me dan 2 brillo estelar y me falta uno para bennet pienso pues bueno quiero a bennet voy a tirar, buscando una Diona C1 o ninguang C2 total en la cuarta tirada me sale tartaglia C1

Llevare unas 60 tiradas en este banner y me ha salido
2 tartaglia
1 Diluc
4 beiudo
1 Diona
1 ninguang

Y algún arma que no me acuerdo, creo que zhongli no me toca


Bueno...que haces que aun no compras loteria? [qmparto]

Madre mia que locura de suerte, tienes mi misma cantidad de 5* en tus 60 tiradas que yo en 230 o asi ratataaaa


Pd: Gz [oki]


También te digo que gasté todo lo del inicio en venti y me quedé a con las manos vacías y klee creo que le tiré poco pero algo le tiré pq tengo a xingchiu.

Ahora a esperar al último día para pillar a bennet pq si sale algo interesante en la tienda en China antes
Por lo que parece con el Tartas combina super bien Xingqiu, lo tengo a C2, pero estoy a 0 libros, y además, no tengo la espada del sacrificio para él. Eso sí, he visto una de 3 estrellas que a refinamiento 5 aumenta el daño contra enemigos afectados por hydro. Quizás entrene a Xingqiu poco a poco, la cosa es que no tengo ni armas buenas para él. El Set, creo que con nobless iría bien.

En serio, ¿no os pasa que queréis subir muchos pj pero os faltan libros a punta pala? xd
@goku593
Si, la verdad.
Quiero subir a bastantes más personajes y no es posible.
Tras subir a Tartaglia, no subiré a nadie hasta saber que sale de mis tiradas en el banner...
Y ando planteándome los banner de armas porque no tengo buenas armas, particularmente claymore, arcos y lanza
goku593 escribió:Por lo que parece con el Tartas combina super bien Xingqiu, lo tengo a C2, pero estoy a 0 libros, y además, no tengo la espada del sacrificio para él. Eso sí, he visto una de 3 estrellas que a refinamiento 5 aumenta el daño contra enemigos afectados por hydro. Quizás entrene a Xingqiu poco a poco, la cosa es que no tengo ni armas buenas para él. El Set, creo que con nobless iría bien.

En serio, ¿no os pasa que queréis subir muchos pj pero os faltan libros a punta pala? xd


A mi es lo que más me frustra del juego jajaja, he invertido 24€ me sigo considerando f2p no me jodais es la escaze que hay
Entre los 150 libros del evento, el Mogollón del pase por llegar a nivel 31 (que llegamos esta semana y lo voy a pillar YA) y los de subida a AR46, eso son dos personajes que nos hemos puesto al 80 en muy poco tiempo, yo a Mona y Diluc los voy a tener al 80 sin gastar nada de resina, en cuanto a eso genial.

Y ya los supports tipo Diona con tenerlos al 60 ya va que chuta xD

Lo único es que no sé qué arma pillar del pase. Estoy entre una segunda espada para refinarla para cuando venga Ayaka o una perla solar, básicamente porque tengo CERO armas de 4* para magos ofensivos, y para el abismo o algo en el futuro quizás necesite tirar de Mona con más Dps o incluso de Ningguang C0.

PD: yo he gastado ya 22€: un pase y dos bendiciones, y con este nuevo pase serán 33€ xD
Silverquick85 escribió:Estoy flipando con mis tiradas en este banner, acabo de pillar a fischl del evento y me dan 2 brillo estelar y me falta uno para bennet pienso pues bueno quiero a bennet voy a tirar, buscando una Diona C1 o ninguang C2 total en la cuarta tirada me sale tartaglia C1

Llevare unas 60 tiradas en este banner y me ha salido
2 tartaglia
1 Diluc
4 beiudo
1 Diona
1 ninguang

Y algún arma que no me acuerdo, creo que zhongli no me toca

No te puedes quejar no jaja

A mi esta mañana me salieron 2 tartaglia (el segundo Tartaglia 5 tiradas despues del primero) 1 beidou y 1 Diona, y como Diona me gusta y la quiero subir como segundo healer pues he realizado unas cuantas tiradas más hace un rato en busca de su primera constelación q me parece esencial y me ha salido, así q con 2 tartaglias y 2 Dionas me conformo, no es tan bueno como un Diluc pero no me quejo, ya q he Estado probando a tartaglia y Diona y me gustan bastante ambos.

Tengo ganas de seguir tirando, pero es q mi principal objetivo de este banner era Diona y ya la tengo, y con una constelación además, así q igual ya no tiro más hasta el siguiente (me quedan 7000 protogemas), pero después de salirme 2 tartaglias seguidos esta mañana me dan ganas de seguir tentando a la suerte [+risas] la verdad q hubiese preferido otro 5* diferente, pero tener un 5* con su primera constelación también es muy bueno.

Por cierto por q te interesa tanto Bennet? Yo lo tengo pero no lo he usado nunca, lo tengo en nivel 1 (sin constelaciones)
goku593 escribió:Por lo que parece con el Tartas combina super bien Xingqiu, lo tengo a C2, pero estoy a 0 libros, y además, no tengo la espada del sacrificio para él. Eso sí, he visto una de 3 estrellas que a refinamiento 5 aumenta el daño contra enemigos afectados por hydro. Quizás entrene a Xingqiu poco a poco, la cosa es que no tengo ni armas buenas para él. El Set, creo que con nobless iría bien.

En serio, ¿no os pasa que queréis subir muchos pj pero os faltan libros a punta pala? xd

Ya podrían reiniciar los libros de este evento para conseguir más libros.

Por cierto estoy con jean a 70 con la espada rencor artefactos al 0 del gladiador y pega bastante cuando me toquen buenos artefactos sera una curandera dps dpm mucho mejor que barbara.
@Kyross pq bennet es un pepino de support que amuenta el daño y cura
energy666 escribió:
goku593 escribió:Por lo que parece con el Tartas combina super bien Xingqiu, lo tengo a C2, pero estoy a 0 libros, y además, no tengo la espada del sacrificio para él. Eso sí, he visto una de 3 estrellas que a refinamiento 5 aumenta el daño contra enemigos afectados por hydro. Quizás entrene a Xingqiu poco a poco, la cosa es que no tengo ni armas buenas para él. El Set, creo que con nobless iría bien.

En serio, ¿no os pasa que queréis subir muchos pj pero os faltan libros a punta pala? xd

Ya podrían reiniciar los libros de este evento para conseguir más libros.

Por cierto estoy con jean a 70 con la espada rencor artefactos al 0 del gladiador y pega bastante cuando me toquen buenos artefactos sera una curandera dps dpm mucho mejor que barbara.


Yo quiero subir a Jean pero ya. De hecho es el próximo personaje que voy a subir de nivel. Quiero en un equipo en el que esté ella:

- Tartas: DPS.
- Jean: sub DPS/Healer.
- Xianling: support.
- Fischl: support. / Xingqiu/ Bennet. EN DUDA.

Esto tiene que reventar xddd

La cosa con él Tartas es que viene genial llevar un sub DPS, y en este caso, si encima curas, evitas mucha inversión de tiempo en un Healer básico (Bárbara). Por eso me parece tan importante el papel de Jean.
Para ir por el mundo yo sigo con mis Waifus, voy con Xiangling, Fischl, Amber y Bárbara, en realidad puedes ir con quién te dé la gana porque revientas con quién quieras xD

Para abismo pues bueno, ya depende del nivel y de los enemigos que tenga y sus elementos. Lo que está claro es que cuantos más personajes que hagan reacciones elementales potentes, mejor:

¿Hay una sala con mayoría de fuego? Te metes a Mona y a Fischl y es un festival de reacciones elementales.

¿Sala con hielo? Voy con Diluc y Bennet y etc etc

Por eso estoy tan tentado en pillar Ganyu... para aplicar de hielo solo tengo a Diona y Kaeya, que te sacan de un apuro para romper escudos, pero no son las bestias de Mona, Diluc, Fischl o Xiangling, que son capaces de aplicar su elemento entero a toda la sala sin despeinarse (aunque el área de Diona aunque es pequeña dura bastante, aplica naranjeros bien) . Con Ganyu tendría ya una forma brutal de aplicar de forma masiva cada elemento para hacer reacciones elementales, y de hecho de fuego tengo dos formas ya, por Xiangling y Diluc y de hielo tendría también dos: Diona y Ganyu. Mi objetivo es intentar tener dos de cada elemento que apliquen de forma masiva.
@goku593 jaja mi dps es razor pero usaré ese equipo como main :)

En el próximo banner seguro que me toca zongli y lo subiré porque me gusta el personaje y lo pondré con el viajero geo que lo subí a 72 pensando que podría usarlo como dps pero es flojillo.
@Ateliers Con el ulti de Diona el área q crea a parte de curar hace daño de hielo continuo, ahí sueltas el cuervo de fischl o cualquier cosa q haga reacción elemental con hielo y también es una sobrada, yo la tengo en c1 q recarga 15 puntos del ulti y lanzando el escudo se recarga el ulti muy rápido y puedes lanzarlo bastante a menudo curando y teniendo esa área de hielo, y si metes por ejemplo a tartaglia y usas las dagas congelas continuamente a los enemigos, así q te golpean menos y a la vez te estás curando.

La verdad q me han sorprendido mucho para bien tanto tartaglia como Diona, y como tengo ambos en c1 los voy a subir y así ya me aseguró 2 de equipos de al menos 3 Pjs subidos para el abismo y con 2 healers.

A ver si en el siguiente banner consigo a Razor y con un poco de suerte otro 5* y así ya tengo mis 2 equipos completos, eso si, solo de pensar en subir 4 Pjs más me pongo malo [+risas]
@kyross el único problemilla que le veo es que el área puede resultar un poco pequeña, aunque claro lo bueno es que dura mucho tiempo y poco a poco puedes atraer o pueden venir enemigos dentro.

Pero vamos si, estoy muy contento con ella, con Ganyu ya tendría dos para aplicar el elemento de hielo de forma masiva, pero bueno primero habrá que ver si Ganyu renta.
¿De Xinyan se sabe algo? ¿Será un buen DPS? Tengo el equipo muy falto de main dps buenos ( ni a razor tengo ) y pensaba tirar a full por Zonghli pero viendo que le han hecho un rework y no quiero otro DPS Support, no se si tirar por Xinyan y Razor o pasar...
Ateliers escribió:
spion escribió:Pues nada, a guardar más gemas para otro personaje. Estaba guardando para Zhongli pero si está claro que no merece la pena, pues para otro... ahora a ver para quienes. Lastima, porque también está Razor que si me interesa

Los siguientes que van a salir de que elemento son? De agua y de hielo no me interesan mucho, por eso o tiro por Tartaglia ahora tampoco


Tierra Albedo y Hielo Ganyu. Veremos qué tal cuando salgan OFICIALMENTE sus habilidades, yo ya leaks paso de mirar.


Esta claro, al final hay que esperar. Que lo mismo sale Zhongli y a la semana hay una review y se ve que si merece la pena, pues le tiro.

Pero es mejor esperar que salga y ver cómo es, el resto es hacer cuentas por hacer, al menos en mi caso.

Lo bueno es que puedo seguir ahorrando, y en un futuro asegurarme al que quiera de verdad y me interese
arigato escribió:@Greed ¿quien es xinyan? :-?

La rockera que sale en el siguiente banner, igual me he confundido de nombre pero creo que se llama asi xD
Greed escribió:
arigato escribió:@Greed ¿quien es xinyan? :-?

La rockera que sale en el siguiente banner, igual me he confundido de nombre pero creo que se llama asi xD


Es cierto!! :O , ya ni me acordaba de ese pj, jaja, pues siendo fuego imagino que hara pupita.
spion escribió:
Ateliers escribió:
spion escribió:Pues nada, a guardar más gemas para otro personaje. Estaba guardando para Zhongli pero si está claro que no merece la pena, pues para otro... ahora a ver para quienes. Lastima, porque también está Razor que si me interesa

Los siguientes que van a salir de que elemento son? De agua y de hielo no me interesan mucho, por eso o tiro por Tartaglia ahora tampoco


Tierra Albedo y Hielo Ganyu. Veremos qué tal cuando salgan OFICIALMENTE sus habilidades, yo ya leaks paso de mirar.


Esta claro, al final hay que esperar. Que lo mismo sale Zhongli y a la semana hay una review y se ve que si merece la pena, pues le tiro.

Pero es mejor esperar que salga y ver cómo es, el resto es hacer cuentas por hacer, al menos en mi caso.

Lo bueno es que puedo seguir ahorrando, y en un futuro asegurarme al que quiera de verdad y me interese

Yo si tiro a Zhongli será al final del banner, cuando quede un día. Tengo comprobado que cuantos más deseos tires (de 10 en 10) mejores cosas te tocan... así que si ahorro 70, pues el último día tiro todas.
Pues bennet pillando en la tienda y ahora estoy súper contento con mis 2 equipos

Diluc, fischl, viajero, bennett

Tartaglia, xingchiu, fischl, Diona

Luego en el banquillo tengo

Xiangling, ninguang, Bárbara, chobgyun

Tengo más PJ pero me voy a centrar en estos
@Silverquick85 pero, no puedes usar a fischl en 2 equipos a la vez en el abismo, vas a tener que elegir otro de tu plantilla en uno de esos 2 equipos.
Silverquick85 escribió:Pues bennet pillando en la tienda y ahora estoy súper contento con mis 2 equipos

Diluc, fischl, viajero, bennett

Tartaglia, xingchiu, fischl, Diona

Luego en el banquillo tengo

Xiangling, ninguang, Bárbara, chobgyun

Tengo más PJ pero me voy a centrar en estos

Joder tío yo estoy súper mosca con el tema de la tienda... mira que he hecho unas 70 tiradas entre los dos banners y me han salido repetidos Amber, Beidou y Kaeya y he obtenido tres armas de 4* (y para compensar tremenda mierda un Diluc y una Mona xD)

Pues a pesar de esa cantidad de armas y repetidos, voy por la mitad para conseguir a Bennet, que aunque ya lo tengo me gustaría su C1... pues me va a ser imposible!! Y ya te digo, me han salido bastantes repetidos.
Yo tengo 25 piedras de esas de la tienda, y compraré 5 deseos. En cuanto a Bennet, lo pillare en el futuro banner que salga y este él de forma promocional. Pero de momento me voy a centrar en Xingqiu, aunque no tengo medios para subirlo.

Para subir un personaje del 0-80 cuantos libros son? Y cuánta resina? Por curiosidad.
goku593 escribió:Yo tengo 25 piedras de esas de la tienda, y compraré 5 deseos. En cuanto a Bennet, lo pillare en el futuro banner que salga y este él de forma promocional. Pero de momento me voy a centrar en Xingqiu, aunque no tengo medios para subirlo.

Para subir un personaje del 0-80 cuantos libros son? Y cuánta resina? Por curiosidad.


Imagen

[oki]
Ateliers escribió:
goku593 escribió:Yo tengo 25 piedras de esas de la tienda, y compraré 5 deseos. En cuanto a Bennet, lo pillare en el futuro banner que salga y este él de forma promocional. Pero de momento me voy a centrar en Xingqiu, aunque no tengo medios para subirlo.

Para subir un personaje del 0-80 cuantos libros son? Y cuánta resina? Por curiosidad.


Imagen

[oki]

Hostia que bueno! Si señor!

O sea que 249 libros. Una semanita de farmeo SOLO de líneas ley... casi nada. Se necesitan eventos de estos como el comer, coño. De dinero voy bien, tengo para subir muchos personajes... ahora libros...
Curiosa la falta de libros de EXP, cuantos personajes estáis subiendo a la vez??
Yo ahora mismo tengo subidos:
Al 80: Jean, Venti, Fischl, Xianling, Ninnguang
Al 70: Diona, Bennet
Y luego Barbara al 40 y los iniciales al 20
Y con todo eso, ahora mismo me sobran 230 libros morados y 125 azules, que tengo guardado para Zhongli y Xianyan
Al 80: Xiangling Mona Fischl Barbara

Al 70 Noelle. Al 60 Bennet y al 50 Diona y Ningguang

Mis planes son 60 para Diona y 80 para Diluc. No sé si me rentara gastar ahora tiempo para Diona y Bennet 70, pero desde luego a medio plazo ese Bennet lo tengo que poner al 80.

La putada es que a parte de los libros hay que dedicarle también un par de días al material de jefe, a 40 de resina cada looteo xD
Dayo3826 escribió:Curiosa la falta de libros de EXP, cuantos personajes estáis subiendo a la vez??
Yo ahora mismo tengo subidos:
Al 80: Jean, Venti, Fischl, Xianling, Ninnguang
Al 70: Diona, Bennet
Y luego Barbara al 40 y los iniciales al 20
Y con todo eso, ahora mismo me sobran 230 libros morados y 125 azules, que tengo guardado para Zhongli y Xianyan

Tambien depende en q gastes la resina, si te centras en líneas ley de libros pues tendras muchos, pero si te centras en dominios para subir talentos, armas, buscar artefactos, etc... Pues tendras menos.

Yo tengo 3 personajes al 80 con sus armas al 80 y otro al 70 y con casi todos sus talentos en 6 o más por las constelaciones y ahora mismo me sobran también casi 300 libros morados, pero si tienes más personajes y les subes talentos y te pones a buscar artefactos pues la resina no da para todo.
47350 respuestas