› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pizzo escribió:Por cierto, yo no descartaria que el prota en versión electro este OP. Haber que skill le dan ya que el ulti siempre ha sido un ataque en área, aunque el ataque geo era un poco raro formando un círculo de piedras.
Kyross escribió:Por cierto creeis q merece la pena usar resina débil para pillar todo lo de la tienda? O dará tiempo hasta q acabe el evento?
Kyross escribió:Para diona creo q tengo buen arco, el arco de favonius de 4* q da% de recarga de energía y con críticos recarga otros 6 puntos de energía, tengo 2 así q podría refinarlo.
Ateliers escribió:Señores, es oficial: Finalmente fue Mihoyo la que mató a Rex Lapis:
https://genshin.mihoyo.com/en/news/detail/6902
Se confirman los peores temores sobre el nerfeo del Zhongli: Ni reduce la resistencia y no solo eso, tampoco hace lo de convertir los escudos a Geo.
Ekir escribió:Kyross escribió:Por cierto creeis q merece la pena usar resina débil para pillar todo lo de la tienda? O dará tiempo hasta q acabe el evento?
la gente de reddit que ha tirado de calculadora, dicen que en unos 4 dias dándole caña al evento lo sacamos todo menos los minerales, que no compensan tanto. Vamos que iremos sobrados.
Y enhorabuena por incorporarte al club tartero, tu primer 5* y ya lo has hecho C1 lo que es la probabilidad!
Ekir escribió:¿Seguro que no le quieres meter el otro favonius a childe? que yo cometí el error de refinar también un mappa mare (también del herrero) y luego quise uno mas para otro personaje y me quedé sin nada que darle
goku593 escribió:Ateliers escribió:Señores, es oficial: Finalmente fue Mihoyo la que mató a Rex Lapis:
Se confirman los peores temores sobre el nerfeo del Zhongli: Ni reduce la resistencia y no solo eso, tampoco hace lo de convertir los escudos a Geo.
Pufffffffff duras declaraciones. En fin, si me toca bien... y si no Xiao. Pero tengo que tirar al siguiente banner unas 80 para sacar 2/3 repetidos a Razor.
d2akl escribió:goku593 escribió:Ateliers escribió:Señores, es oficial: Finalmente fue Mihoyo la que mató a Rex Lapis:
Pufffffffff duras declaraciones. En fin, si me toca bien... y si no Xiao. Pero tengo que tirar al siguiente banner unas 80 para sacar 2/3 repetidos a Razor.
PD: Si eres f2p o semi, no gastes las gemas en constelas de Razor. Te va hacer más daño si, pero...para que? No te hace falta.. piénsalo fríamente. 80 tiradas para un f2p/semi es mucho ahorrar...
Ateliers escribió:Pero como te salga Zhongli, para Xiao vas a necesitar 180 tiradas para asegurartelo (ya que a la 90 puede salirte otro 5*)
La verdad es una dura decisión :-/ Dicen que Razor en la C4 se convierte en un monstruo. ¿Cuántas constelas de Razor tienes ahora mismo?
Ateliers escribió:Ufff sacar 4 constelas puede ser duro, yo tiré 37 veces buscando una Ningguang y me salieron exactamente cero xD 2 Beidous y una Diona, y menos mal que me salió Mona de pura chorra, que me llega a salir la tercera Beidou y tiro la PS4 por la ventana xDD
d2akl escribió:@goku593
La broma es como te toque el ripeado de Zhongli, que se queda solo en un pj con un moveset precioso pero totalmente meeeehhhhhh, con la suerte que tienes, te va tocar y después para Xiao te vas a las 180 tiradas para sí o sí xq con 90 podría salirte otro...
Razor con 4c es una bestia, pero también lo es con 0c, no es rollo Beidu por ejemplo que para ser main dps si o si, debe llevar 4c si no cojea mucho.
Yo en tu posición, lo tendría clarísimo, no tiraría a por constelaciones de Razor.
spion escribió:Pues nada, a guardar más gemas para otro personaje. Estaba guardando para Zhongli pero si está claro que no merece la pena, pues para otro... ahora a ver para quienes. Lastima, porque también está Razor que si me interesa
Los siguientes que van a salir de que elemento son? De agua y de hielo no me interesan mucho, por eso o tiro por Tartaglia ahora tampoco
goku593 escribió:d2akl escribió:@goku593
La broma es como te toque el ripeado de Zhongli, que se queda solo en un pj con un moveset precioso pero totalmente meeeehhhhhh, con la suerte que tienes, te va tocar y después para Xiao te vas a las 180 tiradas para sí o sí xq con 90 podría salirte otro...
Razor con 4c es una bestia, pero también lo es con 0c, no es rollo Beidu por ejemplo que para ser main dps si o si, debe llevar 4c si no cojea mucho.
Yo en tu posición, lo tendría clarísimo, no tiraría a por constelaciones de Razor.
Pero si es que el problema es que ahora también podría salirme otro si sigo ahorrando para Xiao, ¿por qué? Porque el último fue Tarta garantizado. Entonces si tiro a Zhongli, me quedo tal cual estoy. Bueno, con 80 tiradas menos.
Pero es que en ese aspecto tienes razón.
Solamente pensar en un futuro team con Xiao y Jean, los líderes Anemo. Pufffffff. Se me pone dura.
No sé qué hacer la verdad. Si que es cierto que tengo muchos personajes para subir ahora, y no creo que me aburra, puedo aguantar hasta Xiao.
Tengo a Beidou 4C con unas ganas de entrenarla que alucinas, ¿tú la ves buena? Putos libros macho. Porque de oro tengo 3 millones.
KnightSolaire escribió:A ver primero no es posible nerfear algo que ni ha salido, si acaso ajustar.
Zhongli yo creo que va a ser de los mejores DPS/Support del juego sobre todo si llevas a Ningguang (c1+) que es un monstruo. 20 segundos de escudo que escala con HP, el meteorito que cuesta 40 energía y petrifica va a ser muy spameable y tiene como 700% de ratio de daño a nivel 6 y también escala con HP...sinergia con estructuras Geo + daño por llevar 2 Geos, etc.
Además si habéis farmeado sets para Ninguang o Noelle a lv 45 Zhongli puede utilizar todos los que tienen de main stat HP y no se va a pelear con los DPS por los artefactos de CRIT/ATK, etc. que parece que no pero viene de lujo.
Yo voy a tirar de cabeza aunque bueno mi main DPS es Ningguang.
KnightSolaire escribió:A ver primero no es posible nerfear algo que ni ha salido, si acaso ajustar.
Zhongli yo creo que va a ser de los mejores DPS/Support del juego sobre todo si llevas a Ningguang (c1+) que es un monstruo. 20 segundos de escudo que escala con HP, el meteorito que cuesta 40 energía y petrifica va a ser muy spameable y tiene como 700% de ratio de daño a nivel 6 y también escala con HP...sinergia con estructuras Geo + daño por llevar 2 Geos, etc.
Además si habéis farmeado sets para Ninguang o Noelle a lv 45 Zhongli puede utilizar todos los que tienen de main stat HP y no se va a pelear con los DPS por los artefactos de CRIT/ATK, etc. que parece que no pero viene de lujo.
Yo voy a tirar de cabeza aunque bueno mi main DPS es Ningguang.
Silverquick85 escribió:Estoy flipando con mis tiradas en este banner, acabo de pillar a fischl del evento y me dan 2 brillo estelar y me falta uno para bennet pienso pues bueno quiero a bennet voy a tirar, buscando una Diona C1 o ninguang C2 total en la cuarta tirada me sale tartaglia C1
Llevare unas 60 tiradas en este banner y me ha salido
2 tartaglia
1 Diluc
4 beiudo
1 Diona
1 ninguang
Y algún arma que no me acuerdo, creo que zhongli no me toca
arigato escribió:Silverquick85 escribió:Estoy flipando con mis tiradas en este banner, acabo de pillar a fischl del evento y me dan 2 brillo estelar y me falta uno para bennet pienso pues bueno quiero a bennet voy a tirar, buscando una Diona C1 o ninguang C2 total en la cuarta tirada me sale tartaglia C1
2 tartaglia
1 Diluc
4 beiudo
1 Diona
1 ninguang
Bueno...que haces que aun no compras loteria?
Madre mia que locura de suerte, tienes mi misma cantidad de 5* en tus 60 tiradas que yo en 230 o asi
Pd: Gz
goku593 escribió:Por lo que parece con el Tartas combina super bien Xingqiu, lo tengo a C2, pero estoy a 0 libros, y además, no tengo la espada del sacrificio para él. Eso sí, he visto una de 3 estrellas que a refinamiento 5 aumenta el daño contra enemigos afectados por hydro. Quizás entrene a Xingqiu poco a poco, la cosa es que no tengo ni armas buenas para él. El Set, creo que con nobless iría bien.
En serio, ¿no os pasa que queréis subir muchos pj pero os faltan libros a punta pala? xd
Silverquick85 escribió:Estoy flipando con mis tiradas en este banner, acabo de pillar a fischl del evento y me dan 2 brillo estelar y me falta uno para bennet pienso pues bueno quiero a bennet voy a tirar, buscando una Diona C1 o ninguang C2 total en la cuarta tirada me sale tartaglia C1
2 tartaglia
1 Diluc
4 beiudo
1 Diona
1 ninguang
goku593 escribió:Por lo que parece con el Tartas combina super bien Xingqiu, lo tengo a C2, pero estoy a 0 libros, y además, no tengo la espada del sacrificio para él. Eso sí, he visto una de 3 estrellas que a refinamiento 5 aumenta el daño contra enemigos afectados por hydro. Quizás entrene a Xingqiu poco a poco, la cosa es que no tengo ni armas buenas para él. El Set, creo que con nobless iría bien.
En serio, ¿no os pasa que queréis subir muchos pj pero os faltan libros a punta pala? xd
energy666 escribió:goku593 escribió:Por lo que parece con el Tartas combina super bien Xingqiu, lo tengo a C2, pero estoy a 0 libros, y además, no tengo la espada del sacrificio para él. Eso sí, he visto una de 3 estrellas que a refinamiento 5 aumenta el daño contra enemigos afectados por hydro. Quizás entrene a Xingqiu poco a poco, la cosa es que no tengo ni armas buenas para él. El Set, creo que con nobless iría bien.
Ya podrían reiniciar los libros de este evento para conseguir más libros.
Por cierto estoy con jean a 70 con la espada rencor artefactos al 0 del gladiador y pega bastante cuando me toquen buenos artefactos sera una curandera dps dpm mucho mejor que barbara.
Ateliers escribió:spion escribió:Pues nada, a guardar más gemas para otro personaje. Estaba guardando para Zhongli pero si está claro que no merece la pena, pues para otro... ahora a ver para quienes. Lastima, porque también está Razor que si me interesa
Los siguientes que van a salir de que elemento son? De agua y de hielo no me interesan mucho, por eso o tiro por Tartaglia ahora tampoco
Tierra Albedo y Hielo Ganyu. Veremos qué tal cuando salgan OFICIALMENTE sus habilidades, yo ya leaks paso de mirar.
arigato escribió:@Greed ¿quien es xinyan?
Greed escribió:arigato escribió:@Greed ¿quien es xinyan?
La rockera que sale en el siguiente banner, igual me he confundido de nombre pero creo que se llama asi xD
spion escribió:Ateliers escribió:spion escribió:Pues nada, a guardar más gemas para otro personaje. Estaba guardando para Zhongli pero si está claro que no merece la pena, pues para otro... ahora a ver para quienes. Lastima, porque también está Razor que si me interesa
Tierra Albedo y Hielo Ganyu. Veremos qué tal cuando salgan OFICIALMENTE sus habilidades, yo ya leaks paso de mirar.
Esta claro, al final hay que esperar. Que lo mismo sale Zhongli y a la semana hay una review y se ve que si merece la pena, pues le tiro.
Pero es mejor esperar que salga y ver cómo es, el resto es hacer cuentas por hacer, al menos en mi caso.
Lo bueno es que puedo seguir ahorrando, y en un futuro asegurarme al que quiera de verdad y me interese
Silverquick85 escribió:Pues bennet pillando en la tienda y ahora estoy súper contento con mis 2 equipos
Diluc, fischl, viajero, bennett
Tartaglia, xingchiu, fischl, Diona
Luego en el banquillo tengo
Xiangling, ninguang, Bárbara, chobgyun
Tengo más PJ pero me voy a centrar en estos
goku593 escribió:Yo tengo 25 piedras de esas de la tienda, y compraré 5 deseos. En cuanto a Bennet, lo pillare en el futuro banner que salga y este él de forma promocional. Pero de momento me voy a centrar en Xingqiu, aunque no tengo medios para subirlo.
Para subir un personaje del 0-80 cuantos libros son? Y cuánta resina? Por curiosidad.
Ateliers escribió:goku593 escribió:Yo tengo 25 piedras de esas de la tienda, y compraré 5 deseos. En cuanto a Bennet, lo pillare en el futuro banner que salga y este él de forma promocional. Pero de momento me voy a centrar en Xingqiu, aunque no tengo medios para subirlo.
Para subir un personaje del 0-80 cuantos libros son? Y cuánta resina? Por curiosidad.
Dayo3826 escribió:Curiosa la falta de libros de EXP, cuantos personajes estáis subiendo a la vez??
Yo ahora mismo tengo subidos:
Al 80: Jean, Venti, Fischl, Xianling, Ninnguang
Al 70: Diona, Bennet
Y luego Barbara al 40 y los iniciales al 20
Y con todo eso, ahora mismo me sobran 230 libros morados y 125 azules, que tengo guardado para Zhongli y Xianyan