Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:
AngoraSaki escribió:@goku593
Joer yo no llego ni con Keching a los 1700....
Ese Tarta va a pegar muy muy bien. Me das envidia.
Ya me comentarás qué tal.

A mí el evento me da 50 de energía y lo estoy haciendo sola.

50??? Yo he hecho un par y me da 44... Lo estoy haciendo el multijugador, pero debería dar lo mismo jugando solo q en múlti no?

Por cierto creeis q merece la pena usar resina débil para pillar todo lo de la tienda? O dará tiempo hasta q acabe el evento?

Pues va a ser por el multi, pero en single te dan 50 (solo lo he hecho 2 veces). Mira que yo prefiero single, pero después de ver esto con mas motivo.

La tienda te la sacas entera con 2-3 días completo de resina normal, así que no gastes resina débil para el evento. Ya te has gastado todo lo de la tienda anterior del evento, no? Pues para la que ha salido hoy tienes casi 1 semana y con media (o un poco mas) te la haces casi entera.
La recompensa del meteorito depende del nivel de mundo de cada uno:

Mundo 5 -> 44
Mundo 6 -> 50
@Rvilla87 debe ser lo q comenta @HeisenbergSCV respecto al nivel del mundo, yo tengo RA43 (mañana subo a RA44) y me da 44 tanto solo como en multijugador.
Pues vaya bug guapo que tengo... no puedo hacer misiones, no se me marcan en el mapa.

Las tres de evento de hoy, le doy a que me lleve a la ubicación y me abre las misiones, pero no sale ninguna. Con los recados de las misiones de reputación lo mismo, las acepto y me voy a misiones y no hay nada, no me sale la ubicación ni nada.

Esta mañana si me salían las diarias y las he podido hacer, pero ya nada...
Pues muy bien, 120 protogemas que no puedo obtener....
Joder he subido a Razor los talentos al 8 gracias al evento. Y madre mía los básicos que pega... ese personaje me encanta en serio. Te mete 4º básicos de 10K sin despeinarse un pelo. Y eso que no lo tengo buildeado perfecto.

A ver si le pillo alguna constelación, porque yo creo que va a ser un DPS que me va a acompañar siempre, total, Diluc es súper difícil de obtener.
arigato escribió:
Greed escribió:
arigato escribió:@Greed ¿quien es xinyan? :-?

La rockera que sale en el siguiente banner, igual me he confundido de nombre pero creo que se llama asi xD


Es cierto!! :O , ya ni me acordaba de ese pj, jaja, pues siendo fuego imagino que hara pupita.


Si mal no me falla la memoria , Support, escala a defensa. Eso en la closed. Ahora cuando salga...a saber...visto lo que le hicieron a Zhongli...como para fiarse...dan cambios muy bruscos de lo que hacen en la closed a cuando le meten.
Con la misma sale y es healer xD
spion escribió:Pues vaya bug guapo que tengo... no puedo hacer misiones, no se me marcan en el mapa.

Las tres de evento de hoy, le doy a que me lleve a la ubicación y me abre las misiones, pero no sale ninguna. Con los recados de las misiones de reputación lo mismo, las acepto y me voy a misiones y no hay nada, no me sale la ubicación ni nada.

Esta mañana si me salían las diarias y las he podido hacer, pero ya nada...
Pues muy bien, 120 protogemas que no puedo obtener....


Mira que no estés en modo multijugador por haber hecho el meteorito, las misiones no se pueden hacer en modo multijugador
cierto, ojo con eso los que no estéis acostumbrados a jugar en coop, que para este evento han activado un coop capado si lo queriamos jugar en solitario.

A mí también me dejó perplejo una de las veces que veía mis opciones de navegar por el mapa limitadas, porque no estoy acostumbrado a usarlo y tras acabar el evento a veces me olvido de que sigue puesto por defecto.
HeisenbergSCV escribió:
spion escribió:Pues vaya bug guapo que tengo... no puedo hacer misiones, no se me marcan en el mapa.

Las tres de evento de hoy, le doy a que me lleve a la ubicación y me abre las misiones, pero no sale ninguna. Con los recados de las misiones de reputación lo mismo, las acepto y me voy a misiones y no hay nada, no me sale la ubicación ni nada.

Esta mañana si me salían las diarias y las he podido hacer, pero ya nada...
Pues muy bien, 120 protogemas que no puedo obtener....


Mira que no estés en modo multijugador por haber hecho el meteorito, las misiones no se pueden hacer en modo multijugador


Lo miraré por si es eso, pero no he hecho el evento en multijugador, y he salido y entrado del mundo un par de veces, y cerrado la aplicación incluso.

Ya he parado por hoy, mañana pruebo que no se me haya quedado pillado en el multi sin darme cuenta, a pesar de no haberlo puesto xD
@goku593
Nivel 70
Ataque 1423 (con el 25% de pyro)
Prob crit 55.9 / Daño crítico 132.1
Bono Hydro 36,7 / Recarga energía 120%
Arco Pase Batalla nivel 70
Talentos: 3 (2+1)/5/5

Basicos arco: todavía no son constantes, varían de 200 hacia 500, en una media de 700 escalando hacia 1200 (el golpe más fuerte)
Arco Cargado 1200 (slime Geo, hilichurl elemental) 2900 el resto (Hilichurl grandes, pequeños, ladrones,...)
Dagas 800-900 hacia 1200-1500
Dagas Cargadas : 1600-1900

Ulti de arco: 4290 (guardián ruinas), 5490 (ladrón), 6450 (Hilichurl acorazado)
Ulti a dagas: 12230 [con crítico 22890 (Hiilichurl acorazado)], 12231 (guardián ruinas)


Impresión general, he flipado xD
Con reacciones es un maldito asesino.
Ni los guardianes normales me duran tan poco.
Lo único, siento que está muy expuesto a los golpes entre apuntar con arco cargado y atacar con dagas.
Y yo soy bastante torpe acertando en este juego.

Por cierto, el arco del Pase Batalla... [tadoramo] ese ciclón es muy útil y destructivo.
Los dominios para buscar artefactos multi o single como renta mas
Silverquick85 escribió:Los dominios para buscar artefactos multi o single como renta mas



¿Te refieres a si usar si o no resina concentrada?

Es lo mismo, solo que usando la concentrada, es como hacerlo 2 veces en una

Ahh joder [carcajad] [carcajad] , las horas jaja.


Yo siempre voy en single, total...entre que busca partida etc ya lo" tienes echo" o el mítico que da vueltas y no pega...
spion escribió:
HeisenbergSCV escribió:
spion escribió:Pues vaya bug guapo que tengo... no puedo hacer misiones, no se me marcan en el mapa.

Las tres de evento de hoy, le doy a que me lleve a la ubicación y me abre las misiones, pero no sale ninguna. Con los recados de las misiones de reputación lo mismo, las acepto y me voy a misiones y no hay nada, no me sale la ubicación ni nada.

Esta mañana si me salían las diarias y las he podido hacer, pero ya nada...
Pues muy bien, 120 protogemas que no puedo obtener....


Mira que no estés en modo multijugador por haber hecho el meteorito, las misiones no se pueden hacer en modo multijugador


Lo miraré por si es eso, pero no he hecho el evento en multijugador, y he salido y entrado del mundo un par de veces, y cerrado la aplicación incluso.

Ya he parado por hoy, mañana pruebo que no se me haya quedado pillado en el multi sin darme cuenta, a pesar de no haberlo puesto xD


Aunque hagas el evento como un solo jugador, el modo de juego cambia a multijugador y no se quita hasta que lo haces manualmente, aunque al salir y entrar del juego debería arreglarse, pero por si acaso
d2akl escribió:
arigato escribió:
Greed escribió:La rockera que sale en el siguiente banner, igual me he confundido de nombre pero creo que se llama asi xD


Es cierto!! :O , ya ni me acordaba de ese pj, jaja, pues siendo fuego imagino que hara pupita.


Si mal no me falla la memoria , Support, escala a defensa. Eso en la closed. Ahora cuando salga...a saber...visto lo que le hicieron a Zhongli...como para fiarse...dan cambios muy bruscos de lo que hacen en la closed a cuando le meten.
Con la misma sale y es healer xD


Joder vaya dia, no doy una, totalmente despistado ando jeje.

Igualmente es que no me llama nada la atención el diseño del pj, por eso ya ni la recordaba.

Yo el Xiao, sea luego un mojón o un pepino, si puedo lo saco, solo por su diseño.

Y porqué le tengo aprecio a los pjs de varios animes a los que pone voz el seiyuu.

Imagen
Bueno me he quedado posiblemente sin el Tartas ya que me consegui en vez la waifu por excelencia del juego (Keqing). Lo bueno es que ahora puedo "elegir" el siguiente 5 del banner que yo quiera..asi que quizas haga como algunos de ustedes y me quede esperando por alguno especifico pero como no soy muy partidario de esto y me gusta simplemente jugar al gacha no creo que lo termine haciendo [rtfm] .
@arigato


Creo e Arigato, me suena de cuando mirara, una support y bastante defensiva,pero vete a saber cómo sale, por lo que se ve en la closed beta cambian demas los pj, con la misma la reworkean tanto que es una healer... Hehehe.

Si, las cosas como son, el diseño de Xiao es una auténtica maravilla [amor] [amor]


Yo banner de diciembre, no voy tirar.
No me atraen nada,pero nada, los 2 maramos, mucho van tener que cambiar su diseño y muyyyyyyy rotos van tener que estar para que me plante tirarles.

Hasta Xiao, visto los pj que meteran...nada.
d2akl escribió:Si mal no me falla la memoria , Support, escala a defensa. Eso en la closed. Ahora cuando salga...a saber...visto lo que le hicieron a Zhongli...como para fiarse...dan cambios muy bruscos de lo que hacen en la closed a cuando le meten.
Con la misma sale y es healer xD


Joder que desastre xDD, me gustaba el diseño y quería que fuese dps puro, gracias por la info!
Yo la verdad de support de fuego tengo a Bennet, así que no me tienta mucho pilar la nueva :-/

Lo que tengo ganas es de ver los siguientes banners (Albedo y Ganyu) para saber qué 3 personajes de 4* los acompañan.

¿Quizás hagan como con el banner de Klee? No crean ningún personaje de 4* nuevo sino que usan 3 y 3 ya existentes.
d2akl escribió:Yo siempre voy en single, total...entre que busca partida etc ya lo" tienes echo" o el mítico que da vueltas y no pega...

No me lo creo... En single tardas el doble o a veces más. Yo ayer hice uno en single para probar y tarde como 6-7 minutos. En multijugador fueron 2-3. [+risas]

La partida la encuentra prácticamente instantánea. :p
@Pizzo tú que estás en PS5 optimizas el tiempo haciéndolo en multi y tardas la mitad (3 minutos) pero los pobres mortales que estamos aún en PS4 creo que tardamos más entre cargas e historias que invirtiendo 6 minutos en sacarlo nosotros solos xDD

Yo probé multi una vez, y aunque se termina antes en general tuve la sensación de que me rentaba más hacerlo yo solo.
d2akl escribió:@arigato


Creo e Arigato, me suena de cuando mirara, una support y bastante defensiva,pero vete a saber cómo sale, por lo que se ve en la closed beta cambian demas los pj, con la misma la reworkean tanto que es una healer... Hehehe.

Si, las cosas como son, el diseño de Xiao es una auténtica maravilla [amor] [amor]


Yo banner de diciembre, no voy tirar.
No me atraen nada,pero nada, los 2 maramos, mucho van tener que cambiar su diseño y muyyyyyyy rotos van tener que estar para que me plante tirarles.

Hasta Xiao, visto los pj que meteran...nada.

Lo mismo por aquí. Hasta el Banner de Xiao nada. Y el de Zhongli me lo estoy pensando fuertemente porque a mi si me gusta. La cosa es que Geo tiene combos elementales de mierda...
Pues yo tirare.
Quiero dupes de Razor, quiero a ZhongLi y si sale la rockera, pues viene bien, que se ve interesante con el escudo pyro, con lo.que odio a los fuego en este juego

Conste que creo, que en base a los leaks, Albedo parece muy fuerte.
Ganyu la veo 100% soporte, y su ulti sería muy interesante pero... Meh.
Prefiero a Xiao.

@goku593
¿Has probado mas el dps de Tartaglia?
Ateliers escribió:@Pizzo tú que estás en PS5 optimizas el tiempo haciéndolo en multi y tardas la mitad (3 minutos) pero los pobres mortales que estamos aún en PS4 creo que tardamos más entre cargas e historias que invirtiendo 6 minutos en sacarlo nosotros solos xDD

Yo probé multi una vez, y aunque se termina antes en general tuve la sensación de que me rentaba más hacerlo yo solo.

Pozi, la verdad es que en PS5 parece otro juego. Estoy muuu contento. :)

A este debo haberle dado (me refiero al genshin impact) ya como 20 horas y al Valhalla llevaré 5 me engancha este más. [+risas]

Comprarse una play5 para jugar en condiciones al genshin impact parece una tontería, para eso mejor un pc, pero weno... Ya saldrán más juegos para PS5 y esperemos que tb versión nativa de este que elimine el popping. :cool:
Pizzo escribió:
Ateliers escribió:@Pizzo tú que estás en PS5 optimizas el tiempo haciéndolo en multi y tardas la mitad (3 minutos) pero los pobres mortales que estamos aún en PS4 creo que tardamos más entre cargas e historias que invirtiendo 6 minutos en sacarlo nosotros solos xDD

Yo probé multi una vez, y aunque se termina antes en general tuve la sensación de que me rentaba más hacerlo yo solo.

Pozi, la verdad es que en PS5 parece otro juego. Estoy muuu contento. :)

A este debo haberme dado ya como 20 horas y al Valhalla llevaré 5 me engancha este más. [+risas]

Comprarse una play5 para jugar en condiciones al genshin impact parece una tontería, para eso mejor un pc, pero weno... Ya saldrán más juegos para PS5 y esperemos que tb versión nativa de este que elimine el popping. :cool:

ya ves... en PS5... el viaje rapido es la leche... antes recuerdo que las misiones que me obligaban a habar con alguien dentro de la iglesia me molestaban por tener que cargar la iglesa para un par de lineas de dialogo...
El juego en PS5 parece otro... en PS4 pro rascaba que no veas... y no se notaba fluido si activavas el V-sync (si no querias morir por el tearing).
@neoryu
Me recuerda al momento en el que pase de jugar en ps3 al ff14 a pasar a jugar en PS4. Iba más fluido y las texturas ya no popeaban de repente! Cargaban bien. [+risas]
neoryu escribió:
Pizzo escribió:
Ateliers escribió:@Pizzo tú que estás en PS5 optimizas el tiempo haciéndolo en multi y tardas la mitad (3 minutos) pero los pobres mortales que estamos aún en PS4 creo que tardamos más entre cargas e historias que invirtiendo 6 minutos en sacarlo nosotros solos xDD

Yo probé multi una vez, y aunque se termina antes en general tuve la sensación de que me rentaba más hacerlo yo solo.

Pozi, la verdad es que en PS5 parece otro juego. Estoy muuu contento. :)

A este debo haberme dado ya como 20 horas y al Valhalla llevaré 5 me engancha este más. [+risas]

Comprarse una play5 para jugar en condiciones al genshin impact parece una tontería, para eso mejor un pc, pero weno... Ya saldrán más juegos para PS5 y esperemos que tb versión nativa de este que elimine el popping. :cool:

ya ves... en PS5... el viaje rapido es la leche... antes recuerdo que las misiones que me obligaban a habar con alguien dentro de la iglesia me molestaban por tener que cargar la iglesa para un par de lineas de dialogo...
El juego en PS5 parece otro... en PS4 pro rascaba que no veas... y no se notaba fluido si activavas el V-sync (si no querias morir por el tearing).


Uff cada vez que me mandan entrar a la iglesia o la taberna mi ganas de matar aumentan [enfado1]

Suelo coger el móvil y revisar mensajes XD
AngoraSaki escribió:Pues yo tirare.
Quiero dupes de Razor, quiero a ZhongLi y si sale la rockera, pues viene bien, que se ve interesante con el escudo pyro, con lo.que odio a los fuego en este juego

Conste que creo, que en base a los leaks, Albedo parece muy fuerte.
Ganyu la veo 100% soporte, y su ulti sería muy interesante pero... Meh.
Prefiero a Xiao.

@goku593
¿Has probado mas el dps de Tartaglia?

Pues tras un uso intensivo de Tarta, con 2400 de ATQ y sin una build verdaderamente útil para él... puedo decir que, para mí, es el personaje que más se beneficia de las reacciones elementales. Y por supuesto el más divertido de jugar. Lo llevo con un equipo de prueba todavía, con Xian y Fischl full support 5* electro y bruja y madre mía. Menuda fiesta de fuegos artificiales. Eso si, esencial cáliz de bono Hydro... (que no tengo) y el set Hydro. Ahí será cuando brille.


Yo también estoy a la espera de la rockera más que nada porque ya que no toca Diluc, quizás sea un buen sub dps futuro para acompañar a Tartas.

Pero vaya, mi team futuro va a ser el que te dije ayer:

- Tartas: DPS. Solo cambio cuando se agote su habilidad de dagas, o cuando se agoten las reacciones elementales.
- Jean: Healer/ DPS. Sale cuando se agote habilidad de Tartas. Ya que sacar en este team a otros healers más eficientes te hace perder DPS, porque mientras que recarga la habilidad de Tartas, puedes meter con Jean buenas hostias y curar el equipo. Luego vuelves al combo de Xian + Fischl + Tartas.
- Fischl/ Xingqiu: support. La habilidad de Xingqiu va muy bien también. Y si lo llevas medio DPS puede apoyar el DPS de Jean cuando Tartas recargue y dar un burst de ataque/ defensa/ vida al equipo.
- Xianling: support. Vaporizar + oso + ulti.

Como adición, diría que Beidou también va de escándalo aquí. Ya que le proporciona escudo y daño electro continuo. Además, si es 4C sirve de carry.

Pero vaya, este equipo va genial, y de verdad... probad la estrategia de llevar a Xian y Fischl en un equipo. Solamente tiran las mascotas, tú te despreocupas, y mientras tú DPS DESTROZA. A la vez que automáticamente las mascotas desencadenan reacciones. Para mí es el combo más poderoso del juego junto a Ulti como la de Venti. Si tienes una ME elemental tocha en todos (porque se tiene en cuenta la ME del que desencadena la reacción) es una locura. Me duran los Hilichurl acorazados de nivel 80 unos 5 segundos. A veces menos.


Y luego como segundo equipo pues:

- Razor/ Keqing: Full DPS.
- Qiqi: razones obvias. Junto a Razor es DIOS.
- Xianling: apoya a Razor con la guindilla más el electrocargado.
- Venti: es Dios. Simplemente. Ulti + Lobo de Razor y GG.


Aun así el Abismo 12 es más complicado, por aquello de que el suelo está con hielo. Entonces no se puede entrar con healers de agua, porque te congelas a ti mismo. Barbara aquí no sirve, bueno la puedes llevar para el reborn. Y Qiqi aquí es buenísima junto a Jean. Que son Healers que no son de agua.
@goku593 En mi equipo van xiangling y fischl y a fischl la tengo con 450 de maestría elemental y con un set completo q cada vez q realiza una reacción elemental q es continuamente suma 120 más de maestría elemental a todo el grupo durante 8 segundos y tengo todos sus talentos a 6 menos el cuervo q lo acabo de subir a 9 con la tercera constelación y como dices junto con xiangling va genial.

Mi intención es meter a tartaglia cuando lo suba, ya q además lo tengo con una constelación así q puedo usar la habilidad de las dagas más a menudo, lo malo q no tengo un arco bueno para el, usaré el de favonius q recarga rápido la últi, prácticamente lanzo ulti me pongo dagas y antes de q terminen ya tengo la ulti cargada de nuevo, cuando lo tenga bien subido creo q es un personaje q me va a gustar mucho, y eso q al principio tampoco me convencía, pero ya q es mi único 5* y encima con la primera constelación tengo q subirlo si o si.

Por cierto, Diona tambien me está gustando mucho, la he usado en el abismo nivel 7 con tan solo 20 de nivel y me ha salvado llevarla, lo malo q aunque me hago las 3 salas solo he conseguido 4 estrellas, a ver si la subo a ella y a tartaglia y consigo seguir subiendo.
Pizzo escribió:
d2akl escribió:Yo siempre voy en single, total...entre que busca partida etc ya lo" tienes echo" o el mítico que da vueltas y no pega...

No me lo creo... En single tardas el doble o a veces más. Yo ayer hice uno en single para probar y tarde como 6-7 minutos. En multijugador fueron 2-3. [+risas]

La partida la encuentra prácticamente instantánea. :p



¿6/7 minutos un dominio? ¬_¬ ¬_¬

No se, yo el multi lo probé un poco al comienzo y tal, y el mítico que no pegaba y daba vueltas,el mítico que está probando un Pj y no pega una shitt...
Para mi, es un tedio.
Yo multi, solo para robar materiales [+risas]
d2akl escribió:
Pizzo escribió:
d2akl escribió:Yo siempre voy en single, total...entre que busca partida etc ya lo" tienes echo" o el mítico que da vueltas y no pega...

No me lo creo... En single tardas el doble o a veces más. Yo ayer hice uno en single para probar y tarde como 6-7 minutos. En multijugador fueron 2-3. [+risas]

La partida la encuentra prácticamente instantánea. :p



¿6/7 minutos un dominio? ¬_¬ ¬_¬

No se, yo el multi lo probé un poco al comienzo y tal, y el mítico que no pegaba y daba vueltas,el mítico que está probando un Pj y no pega una shitt...
Para mi, es un tedio.
Yo multi, solo para robar materiales [+risas]

Pasa vídeo tuyo haciendo un dominio nivel 90 en unos 2/3 minutos. Por curiosidad.
@goku593



En 500 días y500 noches cuando se suba el vídeo con 3.5/4mb que tengo aquí, lo tienes xD
Yo digo el dominio del evento, que encima si te retrasas te va sacando bichos chungos de esos grandes que se iluminan o golem o brujas, ect que no es lo mismo matarlos solo que con 4 tíos...

Hoy he hecho rondas en cooperativo por debajo de los 2 minutos.

Pues a mí no me han tocado nunca canelos siempre gente maja dispuesta a pasarse el reto lo más rápido posible... Una ronda me ha tocado con sucorosa creo que se llama y me ha dado la sensación que metia bastante. Yo voy con QiQi para spamear áreas y tocarme un poco los webos. [+risas]

Por cierto he subido el Talento del pájaro rayo de Fischl al 11 y me dice que para el 12 la suba a nivel 90. [fiu] :D
d2akl escribió:@goku593



En 500 días y500 noches cuando se suba el vídeo con 3.5/4mb que tengo aquí, lo tienes xD

Vaya por dios.


Por cierto, se está hablando en Reddit que Zhongli puede llegar a ser un personaje viable solamente con su lanza, la de 5* del banner de armas. Porque sube el ataque hasta un 20%, y además, si tienes escudo activo aumenta el ATQ en un...100%. O sea... para FLIPAR.

Solamente espero que no empiecen a sacar personajes nerfeados que te obliguen a tirar en el Banner de arma para sacar su arma predilecta... porque si no vaya tela.

Esa lanza para Zhongli, directamente, lo convierte en un DPS de la hostia. Bajo escudo tiene un 120% más de ATQ. En fin... xd

La lanza también aumenta la fuerza del escudo un 20%...

Es que, directamente, sin la lanza este personaje no sirve para nada. Porque no llega a DPS, con 250 de ataque básico, lejos de los DPS tochos, y encima la
Petrificación es hasta un máximo de 4 segundos, con talento a nivel 10... si no son 2 segundos o así... ya me dirás dos segundos lo que te ayuda si encima no reduce su defensa.

Puffffff
goku593 escribió:Pero vaya, mi team futuro va a ser el que te dije ayer:

- Tartas: DPS. Solo cambio cuando se agote su habilidad de dagas, o cuando se agoten las reacciones elementales.
- Jean: Healer/ DPS. Sale cuando se agote habilidad de Tartas. Ya que sacar en este team a otros healers más eficientes te hace perder DPS, porque mientras que recarga la habilidad de Tartas, puedes meter con Jean buenas hostias y curar el equipo. Luego vuelves al combo de Xian + Fischl + Tartas.
- Fischl/ Xingqiu: support. La habilidad de Xingqiu va muy bien también. Y si lo llevas medio DPS puede apoyar el DPS de Jean cuando Tartas recargue y dar un burst de ataque/ defensa/ vida al equipo.
- Xianling: support. Vaporizar + oso + ulti.

Y luego como segundo equipo pues:

- Razor/ Keqing: Full DPS.
- Qiqi: razones obvias. Junto a Razor es DIOS.
- Xianling: apoya a Razor con la guindilla más el electrocargado.
- Venti: es Dios. Simplemente. Ulti + Lobo de Razor y GG.

Xianling en los dos equipos?
AngoraSaki escribió:@goku593
Nivel 70
Ataque 1423 (con el 25% de pyro)
Prob crit 55.9 / Daño crítico 132.1
Bono Hydro 36,7 / Recarga energía 120%
Arco Pase Batalla nivel 70
Talentos: 3 (2+1)/5/5

Basicos arco: todavía no son constantes, varían de 200 hacia 500, en una media de 700 escalando hacia 1200 (el golpe más fuerte)
Arco Cargado 1200 (slime Geo, hilichurl elemental) 2900 el resto (Hilichurl grandes, pequeños, ladrones,...)
Dagas 800-900 hacia 1200-1500
Dagas Cargadas : 1600-1900

Ulti de arco: 4290 (guardián ruinas), 5490 (ladrón), 6450 (Hilichurl acorazado)
Ulti a dagas: 12230 [con crítico 22890 (Hiilichurl acorazado)], 12231 (guardián ruinas)


Impresión general, he flipado xD
Con reacciones es un maldito asesino.
Ni los guardianes normales me duran tan poco.
Lo único, siento que está muy expuesto a los golpes entre apuntar con arco cargado y atacar con dagas.
Y yo soy bastante torpe acertando en este juego.

Por cierto, el arco del Pase Batalla... [tadoramo] ese ciclón es muy útil y destructivo.


Me queda un teleberri xD, para meterle el segundo refinamiento, la verdad que pega fuerte, respecto a lo que has comentado de el banner de armas no te falta razon, te explico por que, tengo la aquila de 5 estrellas y en el nivel 40 ya era mejor que la que te haces en la forja con doble refinamiento y nivel 71. Tengo un huevo de protogemas y me parece que le voy a dar al banner de armas.

@goku593 Prueba con Venti en el equipo doble anemo y quitas a la del cuervo, veras que bien tira.
Yo de todas formas cada vez tengo más claro que eso de hacerse dos equipos no va a valer en este juego.

Estoy 100% seguro de que los end-game van a ser tipo retos como el abismo, donde a lo mejor una sala entera son enemigos de fuego, y por tanto olvidarte de Diluc, o o con una sala con enemigos 90% resistencia física y olvídate de los ataques "blancos" etc...

Al final lo suyo es tener muchos personajes potentes para combinar reacciones elementales y combinarlos en grupos según la configuración de las salas, para sacar el mayor partido posible a las reacciones y debilidades de los enemigos y evitar que te afecten sus fortalezas.

Tu equipo principal del modo historia puede ser el que tú quieras, eso da igual. Por ejemplo yo solo pongo Waifus aún teniendo a Diluc, y no es coña, es que al final el "día a día" del juego te lo pasas con quién quieras, y disfrutas de los personajes y combos que quieras, que todo te va a valer. Pero para pasarte los retos end-game que vayan poniendo, ahí sí que necesidas comerte el coco en como inviertes tus recursos y cuadras equipos, la mayoría de las veces Diluc ahí será el Mvp pero habrá salas en que no interese ni ponerlo.
Pizzo escribió:Yo digo el dominio del evento, que encima si te retrasas te va sacando bichos chungos de esos grandes que se iluminan o golem o brujas, ect que no es lo mismo matarlos solo que con 4 tíos...

Hoy he hecho rondas en cooperativo por debajo de los 2 minutos.

Pues a mí no me han tocado nunca canelos siempre gente maja dispuesta a pasarse el reto lo más rápido posible... Una ronda me ha tocado con sucorosa creo que se llama y me ha dado la sensación que metia bastante. Yo voy con QiQi para spamear áreas y tocarme un poco los webos. [+risas]

Por cierto he subido el Talento del pájaro rayo de Fischl al 11 y me dice que para el 12 la suba a nivel 90. [fiu] :D



Aahhhh vale,ya decía yo xD el dominio del evento... Así aún...

Pensé que decías los dominios normales, yo estaba flipando.
Me ha salido herrumbre en dos tiros tontos que le hice al banner de armas xDD no me lo puedo creer.
halisco escribió:
AngoraSaki escribió:@goku593
Nivel 70
Ataque 1423 (con el 25% de pyro)
Prob crit 55.9 / Daño crítico 132.1
Bono Hydro 36,7 / Recarga energía 120%
Arco Pase Batalla nivel 70
Talentos: 3 (2+1)/5/5

Basicos arco: todavía no son constantes, varían de 200 hacia 500, en una media de 700 escalando hacia 1200 (el golpe más fuerte)
Arco Cargado 1200 (slime Geo, hilichurl elemental) 2900 el resto (Hilichurl grandes, pequeños, ladrones,...)
Dagas 800-900 hacia 1200-1500
Dagas Cargadas : 1600-1900

Ulti de arco: 4290 (guardián ruinas), 5490 (ladrón), 6450 (Hilichurl acorazado)
Ulti a dagas: 12230 [con crítico 22890 (Hiilichurl acorazado)], 12231 (guardián ruinas)


Impresión general, he flipado xD
Con reacciones es un maldito asesino.
Ni los guardianes normales me duran tan poco.
Lo único, siento que está muy expuesto a los golpes entre apuntar con arco cargado y atacar con dagas.
Y yo soy bastante torpe acertando en este juego.

Por cierto, el arco del Pase Batalla... [tadoramo] ese ciclón es muy útil y destructivo.


Me queda un teleberri xD, para meterle el segundo refinamiento, la verdad que pega fuerte, respecto a lo que has comentado de el banner de armas no te falta razon, te explico por que, tengo la aquila de 5 estrellas y en el nivel 40 ya era mejor que la que te haces en la forja con doble refinamiento y nivel 71. Tengo un huevo de protogemas y me parece que le voy a dar al banner de armas.

@goku593 Prueba con Venti en el equipo doble anemo y quitas a la del cuervo, veras que bien tira.



Dices de llevar a Jean, Venti, Tartas y Xian, ¿no? Tiene muy buena pinta, ¿qué tal va el doble Anemo? ¿Puedes explicarme un poco?

@angorasaki el gacha no te da lo que quieres, te da lo que necesitas. Prueba de ello es tu tirada. Te salió Tartas y te da Herrumbre xddddd
goku593 escribió:
halisco escribió:
AngoraSaki escribió:@goku593
Nivel 70
Ataque 1423 (con el 25% de pyro)
Prob crit 55.9 / Daño crítico 132.1
Bono Hydro 36,7 / Recarga energía 120%
Arco Pase Batalla nivel 70
Talentos: 3 (2+1)/5/5

Basicos arco: todavía no son constantes, varían de 200 hacia 500, en una media de 700 escalando hacia 1200 (el golpe más fuerte)
Arco Cargado 1200 (slime Geo, hilichurl elemental) 2900 el resto (Hilichurl grandes, pequeños, ladrones,...)
Dagas 800-900 hacia 1200-1500
Dagas Cargadas : 1600-1900

Ulti de arco: 4290 (guardián ruinas), 5490 (ladrón), 6450 (Hilichurl acorazado)
Ulti a dagas: 12230 [con crítico 22890 (Hiilichurl acorazado)], 12231 (guardián ruinas)


Impresión general, he flipado xD
Con reacciones es un maldito asesino.
Ni los guardianes normales me duran tan poco.
Lo único, siento que está muy expuesto a los golpes entre apuntar con arco cargado y atacar con dagas.
Y yo soy bastante torpe acertando en este juego.

Por cierto, el arco del Pase Batalla... [tadoramo] ese ciclón es muy útil y destructivo.


Me queda un teleberri xD, para meterle el segundo refinamiento, la verdad que pega fuerte, respecto a lo que has comentado de el banner de armas no te falta razon, te explico por que, tengo la aquila de 5 estrellas y en el nivel 40 ya era mejor que la que te haces en la forja con doble refinamiento y nivel 71. Tengo un huevo de protogemas y me parece que le voy a dar al banner de armas.

@goku593 Prueba con Venti en el equipo doble anemo y quitas a la del cuervo, veras que bien tira.



Dices de llevar a Jean, Venti, Tartas y Xian, ¿no? Tiene muy buena pinta, ¿qué tal va el doble Anemo? ¿Puedes explicarme un poco?

@angorasaki el gacha no te da lo que quieres, te da lo que necesitas. Prueba de ello es tu tirada. Te salió Tartas y te da Herrumbre xddddd


Viste el video que subí donde mi primer ignorado se descojono porque hacia blancos de 3000 pero lo que no dijo es que también los había de 5000 y 11.000?, es un dominio del nivel 90 y lo que hago es primero tirar la ulti de Venti, para debilitar, seguido tiro la deJean para fortalecer el remolino y luego hago la reacción, en ese combate lo hice con rayo y fuego, un equipo a medias por que solo tengo dos 80 y no están muy chetados y me hago el dominio en minuto y medio o algo menos y lo importante es que ni me rozan.
Ateliers escribió:Yo de todas formas cada vez tengo más claro que eso de hacerse dos equipos no va a valer en este juego.

Estoy 100% seguro de que los end-game van a ser tipo retos como el abismo, donde a lo mejor una sala entera son enemigos de fuego, y por tanto olvidarte de Diluc, o o con una sala con enemigos 90% resistencia física y olvídate de los ataques "blancos" etc...

Al final lo suyo es tener muchos personajes potentes para combinar reacciones elementales y combinarlos en grupos según la configuración de las salas, para sacar el mayor partido posible a las reacciones y debilidades de los enemigos y evitar que te afecten sus fortalezas.

Tu equipo principal del modo historia puede ser el que tú quieras, eso da igual. Por ejemplo yo solo pongo Waifus aún teniendo a Diluc, y no es coña, es que al final el "día a día" del juego te lo pasas con quién quieras, y disfrutas de los personajes y combos que quieras, que todo te va a valer. Pero para pasarte los retos end-game que vayan poniendo, ahí sí que necesidas comerte el coco en como inviertes tus recursos y cuadras equipos, la mayoría de las veces Diluc ahí será el Mvp pero habrá salas en que no interese ni ponerlo.


Lo que te pongo en negrita lo veo igual, en mi caso estaba tirando con dos pyro en el equipo pero me veo que voy a necesitar un 5º o incluso un 6º miembro extra, que cambiar a ratos por las pyro para dominios de fuego... yo es que cuando veo una maldita slime de fuego, me pongo nervioso [qmparto]

Y al final bueno, esos miembros extra pueden funcionar colateralmente para el abismo y retos añadidos.

Fijo os habéis fijado que en varios foros se ve cada vez mas gente que no puede ni con el avance de los world level. Prefieren no avanzarlo, aún a costa de peores drops. Y eso con el equipo "base" por el mundo abierto, me imagino que en el abismo ya les harán pedazos. Este juego es muy cruel si subes demasiado a personajes que no vayas a usar de manera activa...
AngoraSaki escribió:Me ha salido herrumbre en dos tiros tontos que le hice al banner de armas xDD no me lo puedo creer.

Joer q suerte, yo estoy planteandome tirar también al de armas porque necesito un arco para tartaglia, es eso o subir el segundo de favonius q tengo (el primero va para Diona) pero es q gastar protogemas en el da armas no se, ya q necesito más Pjs, ahora sólo tengo 6 q quiera subir.
@Kyross yo en el de armas tengo claro que no voy a tirar nunca, creo que va a pasar bastante todavía hasta que alguien en este hilo (salvo que tengamos algún ballena camuflada, que a saber) pueda decir que no necesita ya mas cinco estrellas entre sus personajes. Que tengo mas agujeros que tapar, que un albañil de obras tras un terremoto.

Con todo, enhorabuena a Angorasaki si le ha salido un arma decente, que eso siempre es genial.

Por lo pronto y salvo una tirada de 10 que haré en el siguiente banner, empiezo desde ya a acumular gemas para Ganyu, que quiero a la cabrita [buenazo]
Ekir escribió:@Kyross yo en el de armas tengo claro que no voy a tirar nunca, creo que va a pasar bastante todavía hasta que alguien en este hilo (salvo que tengamos algún ballena camuflada, que a saber) pueda decir que no necesita ya mas cinco estrellas entre sus personajes. Que tengo mas agujeros que tapar, que un albañil de obras tras un terremoto.

Con todo, enhorabuena a Angorasaki si le ha salido un arma decente, que eso siempre es genial.

Por lo pronto y salvo una tirada de 10 que haré en el siguiente banner, empiezo desde ya a acumular gemas para Ganyu, que quiero a la cabrita [buenazo]




Pues mira yo no necesito mas5* y sin temor a equivocarme, el 100% del hilo, no necesita más PJ de5*.

Si me dijeras de4* aún podíamos debatir.
@d2akl vale, cambia "necesitar", por "querer". ¿Sigues sin querer más?
@Ekir Ya, yo no es q necesite más 5*, es q necesito más 4* [+risas] pero es q fastidia tener un 5* y no tener un arma buena para el, q el arco de favonius me puede venir bien porque recarga rápido el ulti entre la recarga de energía y q con los críticos tambien recarga, ya q tartaglia hay q subirle la probabilidad de criticó porque a partir de lvl 60 cada criticó con dagas pone obstrucción de flujo a los enemigos así q con buena probabilidad de criticó te asegurase q siempre estén en ese Estado y además con el arco recargas energía así q puedes lanzar el ulti cada poco, pero al final tienes menos ataque, así q no se...
Una duda, se desbloquea algo más allá del AR50? Es que veo que puedes subir el personaje y las armas al 90, pero más allá de eso y de que suben de nivel los enemigos, no hay nada más. En artefactos y libros, el nivel máximo de las misiones se desbloquean en AR 45, y de armas, lo puedes hacer en RA 40.

Entonces, sube el nivel de mundo en RA 55? (no se si alguien ha llegado a ese nivel aún) Porque entiendo que no hay nivel 100 para los personajes y armas, no? Ni creo que aumenten la rareza de artefactos, pues los de 5* son los más buenos que hay.
@d2akl Yo solo tengo un 5*, así q si, necesito más 5*.
Kyross escribió:@d2akl Yo solo tengo un 5*, así q si, necesito más 5*.



No, aún teniendo 0 5*.

Los quieres,que es muy distinto a necesitarlos.

@Erik

Es que ostia, cambia mucho decir necesito , que quiero xD


Yo por querer, los quiero a todos full constelaciones.
d2akl escribió:
Kyross escribió:@d2akl Yo solo tengo un 5*, así q si, necesito más 5*.



No, aún teniendo 0 5*.

Los quieres,que es muy distinto a necesitarlos.

@Erik

Es que ostia, cambia mucho decir necesito , que quiero xD


Yo por querer, los quiero a todos full constelaciones.

Tampoco se necesitan armas de 5. Abismo 12 y 0 armas de 5*.

Xdd

En este juego, más allá de lo que te regalan al principio, no se necesita nada más. Pero se quieren personajes porque así no te aburres de estar con los mismos.
47350 respuestas