› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:AngoraSaki escribió:@goku593
Joer yo no llego ni con Keching a los 1700....
Ese Tarta va a pegar muy muy bien. Me das envidia.
Ya me comentarás qué tal.
A mí el evento me da 50 de energía y lo estoy haciendo sola.
50??? Yo he hecho un par y me da 44... Lo estoy haciendo el multijugador, pero debería dar lo mismo jugando solo q en múlti no?
Por cierto creeis q merece la pena usar resina débil para pillar todo lo de la tienda? O dará tiempo hasta q acabe el evento?
arigato escribió:Greed escribió:arigato escribió:@Greed ¿quien es xinyan?
La rockera que sale en el siguiente banner, igual me he confundido de nombre pero creo que se llama asi xD
Es cierto!! , ya ni me acordaba de ese pj, jaja, pues siendo fuego imagino que hara pupita.
spion escribió:Pues vaya bug guapo que tengo... no puedo hacer misiones, no se me marcan en el mapa.
Las tres de evento de hoy, le doy a que me lleve a la ubicación y me abre las misiones, pero no sale ninguna. Con los recados de las misiones de reputación lo mismo, las acepto y me voy a misiones y no hay nada, no me sale la ubicación ni nada.
Esta mañana si me salían las diarias y las he podido hacer, pero ya nada...
Pues muy bien, 120 protogemas que no puedo obtener....
HeisenbergSCV escribió:spion escribió:Pues vaya bug guapo que tengo... no puedo hacer misiones, no se me marcan en el mapa.
Las tres de evento de hoy, le doy a que me lleve a la ubicación y me abre las misiones, pero no sale ninguna. Con los recados de las misiones de reputación lo mismo, las acepto y me voy a misiones y no hay nada, no me sale la ubicación ni nada.
Mira que no estés en modo multijugador por haber hecho el meteorito, las misiones no se pueden hacer en modo multijugador
Silverquick85 escribió:Los dominios para buscar artefactos multi o single como renta mas
spion escribió:HeisenbergSCV escribió:spion escribió:Pues vaya bug guapo que tengo... no puedo hacer misiones, no se me marcan en el mapa.
Mira que no estés en modo multijugador por haber hecho el meteorito, las misiones no se pueden hacer en modo multijugador
Lo miraré por si es eso, pero no he hecho el evento en multijugador, y he salido y entrado del mundo un par de veces, y cerrado la aplicación incluso.
Ya he parado por hoy, mañana pruebo que no se me haya quedado pillado en el multi sin darme cuenta, a pesar de no haberlo puesto xD
d2akl escribió:arigato escribió:Greed escribió:La rockera que sale en el siguiente banner, igual me he confundido de nombre pero creo que se llama asi xD
Es cierto!! , ya ni me acordaba de ese pj, jaja, pues siendo fuego imagino que hara pupita.
Si mal no me falla la memoria , Support, escala a defensa. Eso en la closed. Ahora cuando salga...a saber...visto lo que le hicieron a Zhongli...como para fiarse...dan cambios muy bruscos de lo que hacen en la closed a cuando le meten.
Con la misma sale y es healer xD
d2akl escribió:Si mal no me falla la memoria , Support, escala a defensa. Eso en la closed. Ahora cuando salga...a saber...visto lo que le hicieron a Zhongli...como para fiarse...dan cambios muy bruscos de lo que hacen en la closed a cuando le meten.
Con la misma sale y es healer xD
d2akl escribió:Yo siempre voy en single, total...entre que busca partida etc ya lo" tienes echo" o el mítico que da vueltas y no pega...
d2akl escribió:@arigato
Creo e Arigato, me suena de cuando mirara, una support y bastante defensiva,pero vete a saber cómo sale, por lo que se ve en la closed beta cambian demas los pj, con la misma la reworkean tanto que es una healer... Hehehe.
Si, las cosas como son, el diseño de Xiao es una auténtica maravilla
Yo banner de diciembre, no voy tirar.
No me atraen nada,pero nada, los 2 maramos, mucho van tener que cambiar su diseño y muyyyyyyy rotos van tener que estar para que me plante tirarles.
Hasta Xiao, visto los pj que meteran...nada.
Ateliers escribió:@Pizzo tú que estás en PS5 optimizas el tiempo haciéndolo en multi y tardas la mitad (3 minutos) pero los pobres mortales que estamos aún en PS4 creo que tardamos más entre cargas e historias que invirtiendo 6 minutos en sacarlo nosotros solos xDD
Yo probé multi una vez, y aunque se termina antes en general tuve la sensación de que me rentaba más hacerlo yo solo.
Pizzo escribió:Ateliers escribió:@Pizzo tú que estás en PS5 optimizas el tiempo haciéndolo en multi y tardas la mitad (3 minutos) pero los pobres mortales que estamos aún en PS4 creo que tardamos más entre cargas e historias que invirtiendo 6 minutos en sacarlo nosotros solos xDD
Yo probé multi una vez, y aunque se termina antes en general tuve la sensación de que me rentaba más hacerlo yo solo.
Pozi, la verdad es que en PS5 parece otro juego. Estoy muuu contento.
A este debo haberme dado ya como 20 horas y al Valhalla llevaré 5 me engancha este más.
Comprarse una play5 para jugar en condiciones al genshin impact parece una tontería, para eso mejor un pc, pero weno... Ya saldrán más juegos para PS5 y esperemos que tb versión nativa de este que elimine el popping.
neoryu escribió:Pizzo escribió:Ateliers escribió:@Pizzo tú que estás en PS5 optimizas el tiempo haciéndolo en multi y tardas la mitad (3 minutos) pero los pobres mortales que estamos aún en PS4 creo que tardamos más entre cargas e historias que invirtiendo 6 minutos en sacarlo nosotros solos xDD
Pozi, la verdad es que en PS5 parece otro juego. Estoy muuu contento.
A este debo haberme dado ya como 20 horas y al Valhalla llevaré 5 me engancha este más.
Comprarse una play5 para jugar en condiciones al genshin impact parece una tontería, para eso mejor un pc, pero weno... Ya saldrán más juegos para PS5 y esperemos que tb versión nativa de este que elimine el popping.
ya ves... en PS5... el viaje rapido es la leche... antes recuerdo que las misiones que me obligaban a habar con alguien dentro de la iglesia me molestaban por tener que cargar la iglesa para un par de lineas de dialogo...
El juego en PS5 parece otro... en PS4 pro rascaba que no veas... y no se notaba fluido si activavas el V-sync (si no querias morir por el tearing).
AngoraSaki escribió:Pues yo tirare.
Quiero dupes de Razor, quiero a ZhongLi y si sale la rockera, pues viene bien, que se ve interesante con el escudo pyro, con lo.que odio a los fuego en este juego
Conste que creo, que en base a los leaks, Albedo parece muy fuerte.
Ganyu la veo 100% soporte, y su ulti sería muy interesante pero... Meh.
Prefiero a Xiao.
@goku593
¿Has probado mas el dps de Tartaglia?
Pizzo escribió:d2akl escribió:Yo siempre voy en single, total...entre que busca partida etc ya lo" tienes echo" o el mítico que da vueltas y no pega...
No me lo creo... En single tardas el doble o a veces más. Yo ayer hice uno en single para probar y tarde como 6-7 minutos. En multijugador fueron 2-3.
La partida la encuentra prácticamente instantánea.
d2akl escribió:Pizzo escribió:d2akl escribió:Yo siempre voy en single, total...entre que busca partida etc ya lo" tienes echo" o el mítico que da vueltas y no pega...
No me lo creo... En single tardas el doble o a veces más. Yo ayer hice uno en single para probar y tarde como 6-7 minutos. En multijugador fueron 2-3.
La partida la encuentra prácticamente instantánea.
¿6/7 minutos un dominio?
No se, yo el multi lo probé un poco al comienzo y tal, y el mítico que no pegaba y daba vueltas,el mítico que está probando un Pj y no pega una shitt...
Para mi, es un tedio.
Yo multi, solo para robar materiales
d2akl escribió:@goku593
En 500 días y500 noches cuando se suba el vídeo con 3.5/4mb que tengo aquí, lo tienes xD
goku593 escribió:Pero vaya, mi team futuro va a ser el que te dije ayer:
- Tartas: DPS. Solo cambio cuando se agote su habilidad de dagas, o cuando se agoten las reacciones elementales.
- Jean: Healer/ DPS. Sale cuando se agote habilidad de Tartas. Ya que sacar en este team a otros healers más eficientes te hace perder DPS, porque mientras que recarga la habilidad de Tartas, puedes meter con Jean buenas hostias y curar el equipo. Luego vuelves al combo de Xian + Fischl + Tartas.
- Fischl/ Xingqiu: support. La habilidad de Xingqiu va muy bien también. Y si lo llevas medio DPS puede apoyar el DPS de Jean cuando Tartas recargue y dar un burst de ataque/ defensa/ vida al equipo.
- Xianling: support. Vaporizar + oso + ulti.
Y luego como segundo equipo pues:
- Razor/ Keqing: Full DPS.
- Qiqi: razones obvias. Junto a Razor es DIOS.
- Xianling: apoya a Razor con la guindilla más el electrocargado.
- Venti: es Dios. Simplemente. Ulti + Lobo de Razor y GG.
AngoraSaki escribió:@goku593
Nivel 70
Ataque 1423 (con el 25% de pyro)
Prob crit 55.9 / Daño crítico 132.1
Bono Hydro 36,7 / Recarga energía 120%
Arco Pase Batalla nivel 70
Talentos: 3 (2+1)/5/5
Basicos arco: todavía no son constantes, varían de 200 hacia 500, en una media de 700 escalando hacia 1200 (el golpe más fuerte)
Arco Cargado 1200 (slime Geo, hilichurl elemental) 2900 el resto (Hilichurl grandes, pequeños, ladrones,...)
Dagas 800-900 hacia 1200-1500
Dagas Cargadas : 1600-1900
Ulti de arco: 4290 (guardián ruinas), 5490 (ladrón), 6450 (Hilichurl acorazado)
Ulti a dagas: 12230 [con crítico 22890 (Hiilichurl acorazado)], 12231 (guardián ruinas)
Impresión general, he flipado xD
Con reacciones es un maldito asesino.
Ni los guardianes normales me duran tan poco.
Lo único, siento que está muy expuesto a los golpes entre apuntar con arco cargado y atacar con dagas.
Y yo soy bastante torpe acertando en este juego.
Por cierto, el arco del Pase Batalla... ese ciclón es muy útil y destructivo.
Pizzo escribió:Yo digo el dominio del evento, que encima si te retrasas te va sacando bichos chungos de esos grandes que se iluminan o golem o brujas, ect que no es lo mismo matarlos solo que con 4 tíos...
Hoy he hecho rondas en cooperativo por debajo de los 2 minutos.
Pues a mí no me han tocado nunca canelos siempre gente maja dispuesta a pasarse el reto lo más rápido posible... Una ronda me ha tocado con sucorosa creo que se llama y me ha dado la sensación que metia bastante. Yo voy con QiQi para spamear áreas y tocarme un poco los webos.
Por cierto he subido el Talento del pájaro rayo de Fischl al 11 y me dice que para el 12 la suba a nivel 90.
halisco escribió:AngoraSaki escribió:@goku593
Nivel 70
Basicos arco: todavía no son constantes, varían de 200 hacia 500, en una media de 700 escalando hacia 1200 (el golpe más fuerte)
Arco Cargado 1200 (slime Geo, hilichurl elemental) 2900 el resto (Hilichurl grandes, pequeños, ladrones,...)
Ulti a dagas: 12230 [con crítico 22890 (Hiilichurl acorazado)], 12231 (guardián ruinas)
Lo único, siento que está muy expuesto a los golpes entre apuntar con arco cargado y atacar con dagas.
Me queda un teleberri xD, para meterle el segundo refinamiento, la verdad que pega fuerte, respecto a lo que has comentado de el banner de armas no te falta razon, te explico por que, tengo la aquila de 5 estrellas y en el nivel 40 ya era mejor que la que te haces en la forja con doble refinamiento y nivel 71. Tengo un huevo de protogemas y me parece que le voy a dar al banner de armas.
@goku593 Prueba con Venti en el equipo doble anemo y quitas a la del cuervo, veras que bien tira.
goku593 escribió:halisco escribió:AngoraSaki escribió:@goku593
Nivel 70
Me queda un teleberri xD, para meterle el segundo refinamiento, la verdad que pega fuerte, respecto a lo que has comentado de el banner de armas no te falta razon, te explico por que, tengo la aquila de 5 estrellas y en el nivel 40 ya era mejor que la que te haces en la forja con doble refinamiento y nivel 71. Tengo un huevo de protogemas y me parece que le voy a dar al banner de armas.
@goku593 Prueba con Venti en el equipo doble anemo y quitas a la del cuervo, veras que bien tira.
Dices de llevar a Jean, Venti, Tartas y Xian, ¿no? Tiene muy buena pinta, ¿qué tal va el doble Anemo? ¿Puedes explicarme un poco?
@angorasaki el gacha no te da lo que quieres, te da lo que necesitas. Prueba de ello es tu tirada. Te salió Tartas y te da Herrumbre xddddd
Ateliers escribió:Yo de todas formas cada vez tengo más claro que eso de hacerse dos equipos no va a valer en este juego.
Estoy 100% seguro de que los end-game van a ser tipo retos como el abismo, donde a lo mejor una sala entera son enemigos de fuego, y por tanto olvidarte de Diluc, o o con una sala con enemigos 90% resistencia física y olvídate de los ataques "blancos" etc...
Al final lo suyo es tener muchos personajes potentes para combinar reacciones elementales y combinarlos en grupos según la configuración de las salas, para sacar el mayor partido posible a las reacciones y debilidades de los enemigos y evitar que te afecten sus fortalezas.
Tu equipo principal del modo historia puede ser el que tú quieras, eso da igual. Por ejemplo yo solo pongo Waifus aún teniendo a Diluc, y no es coña, es que al final el "día a día" del juego te lo pasas con quién quieras, y disfrutas de los personajes y combos que quieras, que todo te va a valer. Pero para pasarte los retos end-game que vayan poniendo, ahí sí que necesidas comerte el coco en como inviertes tus recursos y cuadras equipos, la mayoría de las veces Diluc ahí será el Mvp pero habrá salas en que no interese ni ponerlo.
AngoraSaki escribió:Me ha salido herrumbre en dos tiros tontos que le hice al banner de armas xDD no me lo puedo creer.
Ekir escribió:@Kyross yo en el de armas tengo claro que no voy a tirar nunca, creo que va a pasar bastante todavía hasta que alguien en este hilo (salvo que tengamos algún ballena camuflada, que a saber) pueda decir que no necesita ya mas cinco estrellas entre sus personajes. Que tengo mas agujeros que tapar, que un albañil de obras tras un terremoto.
Con todo, enhorabuena a Angorasaki si le ha salido un arma decente, que eso siempre es genial.
Por lo pronto y salvo una tirada de 10 que haré en el siguiente banner, empiezo desde ya a acumular gemas para Ganyu, que quiero a la cabrita