› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dayo3826 escribió:Alguno se ha puesto a pensar que 4 estrellas estarán en los próximos banners? Porque no se han filtrado nuevos pj 4*, se repetirán? Cuales pensáis que tienen más posibilidades de salir?
halisco escribió:Hola la brújula que te puedes fabricar para encontrar las gemas de las estatuas, las marca directamente donde estan o una vez que andas por su zona, ¿alguien lo ha probado?
AngoraSaki escribió:@spion
Tú a tú ritmo.
Seguro que acabarás consiguiendo más personajes.
Si necesitas consejos, no te compliques y pregunta
Kyross escribió:Yo lo único q quiero es un arco bueno para tartaglia, q he estado viendo videos y joer como pega... Subido y con buen equipo puede ser un cambio radical en mi grupo, y esto de tener un buen personaje y no tener un arma buena para el desespera un poco, estoy pensando muy seriamente pagar el pase de batalla y pillar el arco o probar suerte en el banner de armas a ver si sale herrumbre, pero es q si tiro me voy a quedar sin protogemas para el banner de zhongli y quería pillar a razor (me quedan 7200 protogemas)
Respecto a los eventos genial q sigan poniendo, lo malo q si quieres aprovecharlos acabas dedicando mucho tiempo al juego y puede ser un poco agobiante.
arigato escribió:Dayo3826 escribió:Alguno se ha puesto a pensar que 4 estrellas estarán en los próximos banners? Porque no se han filtrado nuevos pj 4*, se repetirán? Cuales pensáis que tienen más posibilidades de salir?
Kaeya, lisa y amber
Kyross escribió:halisco escribió:Hola la brújula que te puedes fabricar para encontrar las gemas de las estatuas, las marca directamente donde estan o una vez que andas por su zona, ¿alguien lo ha probado?
Cada vez q usas una te marca una zona con un círculo en el mapa y cuando estas cerca de anémoculu o geoculu te sale marcado con la estrellita en el minimapa y desaparece el círculo y se gasta la brújula.
Te busca el q tengas más cercano en el mapa y marca la zona, no tienes q estar cerca.
d2akl escribió:arigato escribió:Dayo3826 escribió:Alguno se ha puesto a pensar que 4 estrellas estarán en los próximos banners? Porque no se han filtrado nuevos pj 4*, se repetirán? Cuales pensáis que tienen más posibilidades de salir?
Kaeya, lisa y amber
Que cabron
Ahora en serio, Bennet está en la tienda ahora, dudo mucho lo pongan en un banner próximo.
Coño por cierto.¿Cuando montamos la ya mítica porra de que 2pj saldrán en la tienda?
spion escribió:d2akl escribió:arigato escribió:
Kaeya, lisa y amber
Que cabron
Ahora en serio, Bennet está en la tienda ahora, dudo mucho lo pongan en un banner próximo.
Coño por cierto.¿Cuando montamos la ya mítica porra de que 2pj saldrán en la tienda?
Bueno, justo estaba Razor el mes pasado y viene ahora en el banner del Zhongli no? Me pareció entender eso
d2akl escribió:arigato escribió:Dayo3826 escribió:Alguno se ha puesto a pensar que 4 estrellas estarán en los próximos banners? Porque no se han filtrado nuevos pj 4*, se repetirán? Cuales pensáis que tienen más posibilidades de salir?
Kaeya, lisa y amber
Que cabron
Coño por cierto.¿Cuando montamos la ya mítica porra de que dos pj saldrán en la tienda?
Mmmm....
1: Chongyun o Xingchiu
2: Noelle
spion escribió:@d2akl entonces esperaremos para ver si se repite el próximo mes/banner o ha sido casualidad. Igual lo hacen todos los meses, veremos xD
moroter escribió:Buenas gente, a ver si me podéis ayudar a formar dos equipos con estos personajes, me acaba de salir al tartas y no se muy bien dónde meterlo.
Kyross escribió:@Ateliers Es q ese arco tiene como habilidad secundaria bono daño físico y tartaglia es para jugarlo en modo dagas y las dagas hacen daño hydro, así q entiendo q ese bono es inútil para el, luego el tema de q al golpear te da más ataque si podría ser bueno, pero no se si afecta también a las dagas, a parte de eso, q sería desperdiciar su bono secundario, he estado mirando varios videos por internet y en ninguno mencionan los arcos del Herrero para el, los aconsejados son el de alas celestiales de 5* (obviamente este imposible porque no voy a tirar 90 en el de armas) herrumbre de 4* o el del pase de batalla, y como último recurso el arco de favonius q sino consigo ninguno de los anteriores es q el q usaré hasta q algun dia me salga por casualidad el herrumbre.
@Ekir Tengo 2 arcos de Favonius q uno está adjudicado a Diona ya q creo q le viene genial, el otro lo iba a refinar pero siguiendo tu Consejo lo usaré para Tartaglia sino encuentro uno mejor, lo único q me fastidia es q pierdo poder de ataque, pero para recargar el ulti es una pasada porque a 60 he visto q da 45% de recarga de energía y además los golpes críticos tienen una posibilidad de regenerar 6 de energía cada 12 segundos, y como a tartaglia hay q subirle la probabilidad de criticó para q sus críticos ponga a los enemigos obstruccion de flujo creo q me va a recargar el ulti en un abrir y cerrar de ojos y puedo compensar la falta de daño lanzando ulti cada poco, además he visto una forma de usarle q puede ser una sobrada, primero lanzas ulti con arco q pones obstruccion de flujo a todos los enemigos y además este ulti te recarga 20 de energía nada más lanzarlo, te pones a darles con dagas y antes de q se les quite la obstruccion de flujo lanzas de nuevo el ulti de dagas y haces un daño bestial en área. Te tiene q dar tiempo a lanzar el ulti 2 veces y con este arco es muy factible.
Pero es q el del pase me parece muy bueno pero claro, son 11 euros y pagar 11 euros por un arma Digital me da cosa, siempre he pensado q jamás pagaría por un objeto de un juego, pero es q tartaglia me está gustando mucho y quiero sacarle un buen arma, q dilema jaja aunque bueno, tambien me llevaría tiradas para el banner, libros mora etc...
Yo a Fischl la tengo con último acorde, en ese he tenido suerte porque a falta de ver otros arcos, me parece ideal para ella porque da maestría elemental y 24% de daño de habilidad, le viene perfecto. Ahora lo tengo en lvl 80 y da 449 ee ataque normal y 151 de maestría elemental, a parte del aumento de daño del 24% de habilidad elemental y definitiva.
Kyross escribió:Yo lo único q quiero es un arco bueno para tartaglia, q he estado viendo videos y joer como pega... Subido y con buen equipo puede ser un cambio radical en mi grupo, y esto de tener un buen personaje y no tener un arma buena para el desespera un poco, estoy pensando muy seriamente pagar el pase de batalla y pillar el arco o probar suerte en el banner de armas a ver si sale herrumbre, pero es q si tiro me voy a quedar sin protogemas para el banner de zhongli y quería pillar a razor (me quedan 7200 protogemas)
Respecto a los eventos genial q sigan poniendo, lo malo q si quieres aprovecharlos acabas dedicando mucho tiempo al juego y puede ser un poco agobiante.
Lo pones en spoiler porque te averguenzas de haber caído? nah es broma, si te entiendo perfectamente y haces genial si el juego te da lo q buscas y te diviertes, con moderación todo está bien y como dices te lo tomas como una suscripción y listo, yo no sé q haré, quizás caiga quizás no, pero si lo hago me confesare jaja
d2akl escribió:moroter escribió:Buenas gente, a ver si me podéis ayudar a formar dos equipos con estos personajes, me acaba de salir al tartas y no se muy bien dónde meterlo.
Razor , Qīqī, Venti( elemento necesario en piso)
Tartas, Xianling, Bennet ( elemento necesario en piso)
moroter escribió:d2akl escribió:moroter escribió:Buenas gente, a ver si me podéis ayudar a formar dos equipos con estos personajes, me acaba de salir al tartas y no se muy bien dónde meterlo.
Gracias, Bennet sirve de algo en constelación 0? Creo haber leído que era bueno con C1...
Kyross escribió:@Silverquick85 Tu dame envidia lo sacaste en el de armas? Tiraste mucho? Es q me da cosa gastar deseos ahí.
Espérate al día que saquen un 5*multi elemento ( no creo que lo hagan)
d2akl escribió:moroter escribió:d2akl escribió:
Gracias, Bennet sirve de algo en constelación 0? Creo haber leído que era bueno con C1...
Eipa, quieto parado entonces. Si una bestia es igual, te va dar el bufo de ataque pero claro sin su C1 no te va curar lo suficiente...
Tendrás que meter a Bárbara ahi para el healing.
@Ekir
"Soy consciente de que no paran de apretarnos de mil maneras para ponernos muros con tal de que aflojemos la cartera, a un nivel que no había visto en mi vida"
No es por ser hater e! Que llevo un día negando cosas que tela... Pero...¿de que muros hablas?
Sinceramente, no veo ninguno como para tal frase.
Espérate al día que saquen un 5*multi elemento ( no creo que lo hagan) por ejemplo, que con su E pulsada pudieras cambiar de elemento y con su E dando toque ataque , eso en los2 elementos...Rollo agua+fuego...
AngoraSaki escribió:El único "muro" que hay, existe para todos y es la resina
AngoraSaki escribió:El único "muro" que hay, existe para todos y es la resina
Silverquick85 escribió:Kyross escribió:@Silverquick85 Tu dame envidia lo sacaste en el de armas? Tiraste mucho? Es q me da cosa gastar deseos ahí.
No tendria que mirarte en detalles si han sido en banner promocional de pj los dos anteriores pero el de hoy fue en banner permanente
goku593 escribió:d2akl escribió:moroter escribió:Gracias, Bennet sirve de algo en constelación 0? Creo haber leído que era bueno con C1...
Eipa, quieto parado entonces. Si una bestia es igual, te va dar el bufo de ataque pero claro sin su C1 no te va curar lo suficiente...
@Ekir
"Soy consciente de que no paran de apretarnos de mil maneras para ponernos muros con tal de que aflojemos la cartera, a un nivel que no había visto en mi vida"
No es por ser hater e! Que llevo un día negando cosas que tela... Pero...¿de que muros hablas?
Espérate al día que saquen un 5*multi elemento ( no creo que lo hagan) por ejemplo, que con su E pulsada pudieras cambiar de elemento y con su E dando toque ataque , eso en los2 elementos...Rollo agua+fuego...
En este juego no hay muros para los F2P, absolutamente ninguno. Las únicas ventajas que puede tener una persona que paga es que podrá hacer 1.000.000 de daño a bichos que tienen 100.000 de vida, y fardar de ese daño extra, como hacen en Youtube. Si alguien considera esto una desventaja, pues quizás este no sea su juego, pero no lo es.
Con los personajes de inicio puedes pasar hasta abismo 12, es decir, TODO el postgame de este juego. Querer más armas y personajes es algo inherente a cada persona. Y aún no gastando dinero, sobran los personajes...tengo yo a la espera de subir a Xingqiu, Ninwuhan, Beidou, Jean... o sea fíjate. Será por personajes. Nos van a sobrar a todos.
Yo por ejemplo he metido dinero, pero poco. Mi límite será lo que cuesta un AAA. Pero tengo claro que mientras me siga divirtiendo seguiré aportando bendiciones o PB. Pero es porque quiero, no es algo que si no lo haces se presente un muro.
Kyross escribió:Silverquick85 escribió:Kyross escribió:@Silverquick85 Tu dame envidia lo sacaste en el de armas? Tiraste mucho? Es q me da cosa gastar deseos ahí.
No tendria que mirarte en detalles si han sido en banner promocional de pj los dos anteriores pero el de hoy fue en banner permanente
Ah vale gracias, mi duda era si habías tirado al de armas, pero sino has tirado y te han salido varios tengo experanzas de q me salga algún día en el promocional o el permanente jaja, de momento tiraré con el de favonius q total no tengo cristales para subir armas de sobra, lo unico malo los materiales.goku593 escribió:d2akl escribió:
@Ekir
En este juego no hay muros para los F2P, absolutamente ninguno. Las únicas ventajas que puede tener una persona que paga es que podrá hacer 1.000.000 de daño a bichos que tienen 100.000 de vida, y fardar de ese daño extra, como hacen en Youtube. Si alguien considera esto una desventaja, pues quizás este no sea su juego, pero no lo es.
Con los personajes de inicio puedes pasar hasta abismo 12, es decir, TODO el postgame de este juego. Querer más armas y personajes es algo inherente a cada persona. Y aún no gastando dinero, sobran los personajes...tengo yo a la espera de subir a Xingqiu, Ninwuhan, Beidou, Jean... o sea fíjate. Será por personajes. Nos van a sobrar a todos.
Yo por ejemplo he metido dinero, pero poco. Mi límite será lo que cuesta un AAA. Pero tengo claro que mientras me siga divirtiendo seguiré aportando bendiciones o PB. Pero es porque quiero, no es algo que si no lo haces se presente un muro.
Es cierto q sin pagar puedes hacer todo el contenido y eso es de agradecer, sino yo lo habría dejado ya, esperemos q esto no cambie en un futuro, pero también es cierto q los q pagan tienen mucha ventaja respecto a los q no en el sentido q consiguen más y mejores personajes (más constelaciones, más 5*) y más y mejores armas en el gachapón también al tener más tiradas, o bien pueden subir a los personajes más rápido con el pase de batalla al tener más recursos e incluso mejores armas porque el pase te da buenas armas, cosa q veo lógico porque para eso pagas, pero quien paga tiene más facilidades claro.
Por cierto, yo estoy por empezar a gastar resina debil q tengo 54 y no se para q la guardo, ya q por lo visto hasta ahora en los eventos no hace falta porque da de sobra para conseguir todo... y ya estoy deseando acabar el evento para ponerme con los bosses semanales y empezar a farmear para subir a Tartaglia y Diona.
Kyross escribió:@goku593 Ya, por eso decía q no le veo mucho sentido a guardar resina, la guardaba para eventos pero está visto q no hace falta, igual la aprovecho para subir rapido a Tartaglia farmeando sus materiales de ascension jaja, iré viendo pero si, creo q empezaré a gastarla porque como dices cualquier día dejo el juego y será resina desperdiciada, de todas maneras yo soy RA44 y hasta la semana q viene no subo a RA45, así q igual empiezo a gastarla mejor a partir de RA45 si.
Como ahora me digáis q Zhongli está roto y no pueda conseguirlo... jaja, me decidí a tirar al de Tartaglia porque como se comentaba q Zhongli ya no era muy bueno pues me daba un poco igual q me saliese antes otro 5*, de todas maneras estoy contento con lo q me ha tocado porque he conseguido a Tartaglia C1 (quien me iba a decir a mi q iba a tener un 5* C1 ) y a Diona C1 y me gustan ambos personajes, pero Zhongli ya va a ser un poco complicado de conseguir, aunque también iré a por el porque quiero a Razor, de momento tengo unas 7300 protogemas ahorradas más las q vayan dando de aqui a q salga así q tengo oportunidades.
Ateliers escribió:Y ojo que el puto nivel 50 está más cerca de lo que creemos... y ahora a subir nuestros mejores PJs y sus armas al 90 xDDDD
Ekir escribió:Ateliers escribió:Y ojo que el puto nivel 50 está más cerca de lo que creemos... y ahora a subir nuestros mejores PJs y sus armas al 90 xDDDD
Es una buena ruina
spion escribió:Ekir escribió:Ateliers escribió:Y ojo que el puto nivel 50 está más cerca de lo que creemos... y ahora a subir nuestros mejores PJs y sus armas al 90 xDDDD
Es una buena ruina
Genial, un millón por arma y personaje! Lo que siempre había soñado... menos mal que metieron este evento con mucha Mora
Por otro lado, Mihoyo no mató finalmente a Rex Lapix?? xD le tiramos al Zhongli al final?