Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Dayo3826 escribió:Alguno se ha puesto a pensar que 4 estrellas estarán en los próximos banners? Porque no se han filtrado nuevos pj 4*, se repetirán? Cuales pensáis que tienen más posibilidades de salir?


Kaeya, lisa y amber [qmparto]
Yo lo único q quiero es un arco bueno para tartaglia, q he estado viendo videos y joer como pega... Subido y con buen equipo puede ser un cambio radical en mi grupo, y esto de tener un buen personaje y no tener un arma buena para el desespera un poco, estoy pensando muy seriamente pagar el pase de batalla y pillar el arco o probar suerte en el banner de armas a ver si sale herrumbre, pero es q si tiro me voy a quedar sin protogemas para el banner de zhongli y quería pillar a razor (me quedan 7200 protogemas)

Respecto a los eventos genial q sigan poniendo, lo malo q si quieres aprovecharlos acabas dedicando mucho tiempo al juego y puede ser un poco agobiante.
Hola la brújula que te puedes fabricar para encontrar las gemas de las estatuas, las marca directamente donde estan o una vez que andas por su zona, ¿alguien lo ha probado?
halisco escribió:Hola la brújula que te puedes fabricar para encontrar las gemas de las estatuas, las marca directamente donde estan o una vez que andas por su zona, ¿alguien lo ha probado?

Cada vez q usas una te marca una zona con un círculo en el mapa y cuando estas cerca de anémoculu o geoculu te sale marcado con la estrellita en el minimapa y desaparece el círculo y se gasta la brújula.

Te busca el q tengas más cercano en el mapa y marca la zona, no tienes q estar cerca.
AngoraSaki escribió:@spion
Tú a tú ritmo.
Seguro que acabarás consiguiendo más personajes.
Si necesitas consejos, no te compliques y pregunta :)


Gracias! Si, yo voy a mi ritmo, y la suerte no ha acompañado mucho hasta ahora con los personajes, y con lo limitados que son los recursos tampoco los voy a desperdiciar en personajes que dejare de usar más pronto que tarde.

Total, para lo que hay ahora en el juego tampoco me quedo sin hacer nada especial, las misiones y eventos los hago sin problema
Kyross escribió:Yo lo único q quiero es un arco bueno para tartaglia, q he estado viendo videos y joer como pega... Subido y con buen equipo puede ser un cambio radical en mi grupo, y esto de tener un buen personaje y no tener un arma buena para el desespera un poco, estoy pensando muy seriamente pagar el pase de batalla y pillar el arco o probar suerte en el banner de armas a ver si sale herrumbre, pero es q si tiro me voy a quedar sin protogemas para el banner de zhongli y quería pillar a razor (me quedan 7200 protogemas)

Respecto a los eventos genial q sigan poniendo, lo malo q si quieres aprovecharlos acabas dedicando mucho tiempo al juego y puede ser un poco agobiante.


¿Para Tartaglia el arco compuesto del herrero no le hace el apaño?. Da velocidad de Atk y te sube el Atk cada vez que usas el arco... Pero también funciona cuando pasa a las dagas?

Si no quieres pagar el pase infórmate que tal el Compound Bow del herrero para él.
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:Alguno se ha puesto a pensar que 4 estrellas estarán en los próximos banners? Porque no se han filtrado nuevos pj 4*, se repetirán? Cuales pensáis que tienen más posibilidades de salir?


Kaeya, lisa y amber [qmparto]



Que cabron [carcajad] [carcajad]


Ahora en serio, Bennet está en la tienda ahora, dudo mucho lo pongan en un banner próximo.
Coño por cierto.¿Cuando montamos la ya mítica porra de que dos pj saldrán en la tienda?

:-? :-?

Mmmm....

1: Chongyun o Xingchiu
2: Noelle
Kyross escribió:
halisco escribió:Hola la brújula que te puedes fabricar para encontrar las gemas de las estatuas, las marca directamente donde estan o una vez que andas por su zona, ¿alguien lo ha probado?

Cada vez q usas una te marca una zona con un círculo en el mapa y cuando estas cerca de anémoculu o geoculu te sale marcado con la estrellita en el minimapa y desaparece el círculo y se gasta la brújula.

Te busca el q tengas más cercano en el mapa y marca la zona, no tienes q estar cerca.


Gracias!!
d2akl escribió:
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:Alguno se ha puesto a pensar que 4 estrellas estarán en los próximos banners? Porque no se han filtrado nuevos pj 4*, se repetirán? Cuales pensáis que tienen más posibilidades de salir?


Kaeya, lisa y amber [qmparto]



Que cabron [carcajad] [carcajad]


Ahora en serio, Bennet está en la tienda ahora, dudo mucho lo pongan en un banner próximo.
Coño por cierto.¿Cuando montamos la ya mítica porra de que 2pj saldrán en la tienda?

:-? :-?


Bueno, justo estaba Razor el mes pasado y viene ahora en el banner del Zhongli no? Me pareció entender eso
spion escribió:
d2akl escribió:
arigato escribió:
Kaeya, lisa y amber [qmparto]



Que cabron [carcajad] [carcajad]


Ahora en serio, Bennet está en la tienda ahora, dudo mucho lo pongan en un banner próximo.
Coño por cierto.¿Cuando montamos la ya mítica porra de que 2pj saldrán en la tienda?

:-? :-?


Bueno, justo estaba Razor el mes pasado y viene ahora en el banner del Zhongli no? Me pareció entender eso



Ostia pues si, tienes toda la razón ... Tal cual, estaba en la tienda , y en el de Zhongli estará de rate Up.
@d2akl entonces esperaremos para ver si se repite el próximo mes/banner o ha sido casualidad. Igual lo hacen todos los meses, veremos xD
Pues viendo como llevan en la tienda de paimon las parejas de OG-chavalin de corte shonen, mi porra para cuando refresquen la tienda es Kaeya-Chongyun. Aunque no he mirado si por fechas coincidiría con el banner de Zhongli, en cuyo caso en vez de Chongyun podría ser Xingqiu.

@Kyross el arco del battle pass tiene una pinta tremenda a falta del herrumbre (a mí me salió uno, y al final ahora que fischl no será dps del equipo 2 lo tengo ahí cogiendo polvo), pero a las malas como te han comentado el compound bow del herrero te puede servir para el apaño. O el favonius, si te acaba saliendo en tiradas a falta de algo mejor.
d2akl escribió:
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:Alguno se ha puesto a pensar que 4 estrellas estarán en los próximos banners? Porque no se han filtrado nuevos pj 4*, se repetirán? Cuales pensáis que tienen más posibilidades de salir?


Kaeya, lisa y amber [qmparto]



Que cabron [carcajad] [carcajad]


Ahora en serio, Bennet está en la tienda ahora, dudo mucho lo pongan en un banner próximo.
Coño por cierto.¿Cuando montamos la ya mítica porra de que dos pj saldrán en la tienda?

:-? :-?

Mmmm....

1: Chongyun o Xingchiu
2: Noelle


Xingchiu ojala xd

Yo por variar...


1: surcrose (aunque deseo que sea xingchiu xd)

2: Kaeya (la primera fue Amber, y esta segunda tanda en la tienda ha sido Lisa)
spion escribió:@d2akl entonces esperaremos para ver si se repite el próximo mes/banner o ha sido casualidad. Igual lo hacen todos los meses, veremos xD



Sería demasiado previsible no? Estos de Mihoyo...son muy retorcidos hehe.

Puede ser la verdad que tendría lógica siguieran el mismo patrón. En unos días los sabremos.
Buenas gente, a ver si me podéis ayudar a formar dos equipos con estos personajes, me acaba de salir al tartas y no se muy bien dónde meterlo.

Imagen
@Ateliers Es q ese arco tiene como habilidad secundaria bono daño físico y tartaglia es para jugarlo en modo dagas y las dagas hacen daño hydro, así q entiendo q ese bono es inútil para el, luego el tema de q al golpear te da más ataque si podría ser bueno, pero no se si afecta también a las dagas, a parte de eso, q sería desperdiciar su bono secundario, he estado mirando varios videos por internet y en ninguno mencionan los arcos del Herrero para el, los aconsejados son el de alas celestiales de 5* (obviamente este imposible porque no voy a tirar 90 en el de armas) herrumbre de 4* o el del pase de batalla, y como último recurso el arco de favonius q sino consigo ninguno de los anteriores es q el q usaré hasta q algun dia me salga por casualidad el herrumbre.


@Ekir Tengo 2 arcos de Favonius q uno está adjudicado a Diona ya q creo q le viene genial, el otro lo iba a refinar pero siguiendo tu Consejo lo usaré para Tartaglia sino encuentro uno mejor, lo único q me fastidia es q pierdo poder de ataque, pero para recargar el ulti es una pasada porque a 60 he visto q da 45% de recarga de energía y además los golpes críticos tienen una posibilidad de regenerar 6 de energía cada 12 segundos, y como a tartaglia hay q subirle la probabilidad de criticó para q sus críticos ponga a los enemigos obstruccion de flujo creo q me va a recargar el ulti en un abrir y cerrar de ojos y puedo compensar la falta de daño lanzando ulti cada poco, además he visto una forma de usarle q puede ser una sobrada, primero lanzas ulti con arco q pones obstruccion de flujo a todos los enemigos y además este ulti te recarga 20 de energía nada más lanzarlo, te pones a darles con dagas y antes de q se les quite la obstruccion de flujo lanzas de nuevo el ulti de dagas y haces un daño bestial en área. Te tiene q dar tiempo a lanzar el ulti 2 veces y con este arco es muy factible.

Pero es q el del pase me parece muy bueno pero claro, son 11 euros y pagar 11 euros por un arma Digital me da cosa, siempre he pensado q jamás pagaría por un objeto de un juego, pero es q tartaglia me está gustando mucho y quiero sacarle un buen arma, q dilema jaja aunque bueno, tambien me llevaría tiradas para el banner, libros mora etc...

Yo a Fischl la tengo con último acorde, en ese he tenido suerte porque a falta de ver otros arcos, me parece ideal para ella porque da maestría elemental y 24% de daño de habilidad, le viene perfecto. Ahora lo tengo en lvl 80 y da 449 ee ataque normal y 151 de maestría elemental, a parte del aumento de daño del 24% de habilidad elemental y definitiva.

Edito: otra opción es el arco de la tienda, aunque cuesta 24 y tengo 23, lo podría pillar en el próximo personaje q me salga repetido, como lo veis? Tiene de secundario daño criticó y cada vez q derrotas un enemigo aumenta el ataque 12% y se puede acumular 3 veces, por cierto estas armas tambien se resetean cuando se reinicia la tienda? Porque me falta 1 brillo y no tenía intención de tirar más por ahora, q rabia q hace poco gaste sin querer 5 brillos en un destino entrelazado, sino tendría 28 :(
moroter escribió:Buenas gente, a ver si me podéis ayudar a formar dos equipos con estos personajes, me acaba de salir al tartas y no se muy bien dónde meterlo.

Imagen



Razor , Qīqī, Venti( elemento necesario en piso)

Tartas, Xianling, Bennet ( elemento necesario en piso)
Kyross escribió:@Ateliers Es q ese arco tiene como habilidad secundaria bono daño físico y tartaglia es para jugarlo en modo dagas y las dagas hacen daño hydro, así q entiendo q ese bono es inútil para el, luego el tema de q al golpear te da más ataque si podría ser bueno, pero no se si afecta también a las dagas, a parte de eso, q sería desperdiciar su bono secundario, he estado mirando varios videos por internet y en ninguno mencionan los arcos del Herrero para el, los aconsejados son el de alas celestiales de 5* (obviamente este imposible porque no voy a tirar 90 en el de armas) herrumbre de 4* o el del pase de batalla, y como último recurso el arco de favonius q sino consigo ninguno de los anteriores es q el q usaré hasta q algun dia me salga por casualidad el herrumbre.


@Ekir Tengo 2 arcos de Favonius q uno está adjudicado a Diona ya q creo q le viene genial, el otro lo iba a refinar pero siguiendo tu Consejo lo usaré para Tartaglia sino encuentro uno mejor, lo único q me fastidia es q pierdo poder de ataque, pero para recargar el ulti es una pasada porque a 60 he visto q da 45% de recarga de energía y además los golpes críticos tienen una posibilidad de regenerar 6 de energía cada 12 segundos, y como a tartaglia hay q subirle la probabilidad de criticó para q sus críticos ponga a los enemigos obstruccion de flujo creo q me va a recargar el ulti en un abrir y cerrar de ojos y puedo compensar la falta de daño lanzando ulti cada poco, además he visto una forma de usarle q puede ser una sobrada, primero lanzas ulti con arco q pones obstruccion de flujo a todos los enemigos y además este ulti te recarga 20 de energía nada más lanzarlo, te pones a darles con dagas y antes de q se les quite la obstruccion de flujo lanzas de nuevo el ulti de dagas y haces un daño bestial en área. Te tiene q dar tiempo a lanzar el ulti 2 veces y con este arco es muy factible.

Pero es q el del pase me parece muy bueno pero claro, son 11 euros y pagar 11 euros por un arma Digital me da cosa, siempre he pensado q jamás pagaría por un objeto de un juego, pero es q tartaglia me está gustando mucho y quiero sacarle un buen arma, q dilema jaja aunque bueno, tambien me llevaría tiradas para el banner, libros mora etc...

Yo a Fischl la tengo con último acorde, en ese he tenido suerte porque a falta de ver otros arcos, me parece ideal para ella porque da maestría elemental y 24% de daño de habilidad, le viene perfecto. Ahora lo tengo en lvl 80 y da 449 ee ataque normal y 151 de maestría elemental, a parte del aumento de daño del 24% de habilidad elemental y definitiva.

Tu piensa que un juego normal, cuesta unos 50/70€ y te da unas 15-25 horas de entretenimiento. Este juego, de forma gratuita, te esta dando cientos. Puedes ponerte el límite económico de lo que costaría un AAA, y así es una forma de contribuir con el estudio y de apoyarlo.

Es la forma en la que yo lo veo, en este juego no planeo gastarme más de esos 70 en total. Pero si me da diversión durante meses iré pillando bendiciones. Al final son muchas horas las que te está dando.
@goku593 Más q dando horas me las esta quitando [+risas] pero si, entiendo lo q quieres decir, lo q pasa q me tomo el juego como algo pasajero y no quería invertir en el, pero al paso q voy me da q me quedaré mucho por aquí como muchos de los q estamos en este hilo, y en caso de meter dinero siempre había pensado q sería en alguna bendición lunar o así, no en el pase, pero bueno, supongo q hay q invertir en lo q necesitas.
Kyross escribió:Yo lo único q quiero es un arco bueno para tartaglia, q he estado viendo videos y joer como pega... Subido y con buen equipo puede ser un cambio radical en mi grupo, y esto de tener un buen personaje y no tener un arma buena para el desespera un poco, estoy pensando muy seriamente pagar el pase de batalla y pillar el arco o probar suerte en el banner de armas a ver si sale herrumbre, pero es q si tiro me voy a quedar sin protogemas para el banner de zhongli y quería pillar a razor (me quedan 7200 protogemas)

Respecto a los eventos genial q sigan poniendo, lo malo q si quieres aprovecharlos acabas dedicando mucho tiempo al juego y puede ser un poco agobiante.


Yo tengo herrumbre refinado rango 3 y si es una locura lo que pega, ahora mismo saca más que mi diluc
@Silverquick85 Tu dame envidia [+risas] lo sacaste en el de armas? Tiraste mucho? Es q me da cosa gastar deseos ahí.
@Ekir
Lo pones en spoiler porque te averguenzas de haber caído? [qmparto] [qmparto] [qmparto] nah es broma, si te entiendo perfectamente y haces genial si el juego te da lo q buscas y te diviertes, con moderación todo está bien y como dices te lo tomas como una suscripción y listo, yo no sé q haré, quizás caiga quizás no, pero si lo hago me confesare jaja
d2akl escribió:
moroter escribió:Buenas gente, a ver si me podéis ayudar a formar dos equipos con estos personajes, me acaba de salir al tartas y no se muy bien dónde meterlo.

Imagen



Razor , Qīqī, Venti( elemento necesario en piso)

Tartas, Xianling, Bennet ( elemento necesario en piso)

Gracias, Bennet sirve de algo en constelación 0? Creo haber leído que era bueno con C1...
El día que Mihoyo quiera reventar el puto dólar y todos los records de ganancias habidas y por haber en el mundo de los videojuegos, lo único que tiene que hacer es ponerse a sacar Skins para los personajes.

De hecho en su cuenta oficial han compartido hace poco estas imágenes y reddit ha estallado en un orgasmo de tirar billetes a la pantalla para ver cumplida esa imágen como realidad en el juego (y mira que en mi opinión son ideas normaluchas, he visto skins cien mil veces mejores):

Imagen
moroter escribió:
d2akl escribió:
moroter escribió:Buenas gente, a ver si me podéis ayudar a formar dos equipos con estos personajes, me acaba de salir al tartas y no se muy bien dónde meterlo.

Imagen



Razor , Qīqī, Venti( elemento necesario en piso)

Tartas, Xianling, Bennet ( elemento necesario en piso)

Gracias, Bennet sirve de algo en constelación 0? Creo haber leído que era bueno con C1...


Eipa, quieto parado entonces. Si una bestia es igual, te va dar el bufo de ataque pero claro sin su C1 no te va curar lo suficiente...

Tendrás que meter a Bárbara ahi para el healing.

@Ekir

"Soy consciente de que no paran de apretarnos de mil maneras para ponernos muros con tal de que aflojemos la cartera, a un nivel que no había visto en mi vida"

No es por ser hater e! Que llevo un día negando cosas que tela... Pero...¿de que muros hablas? :-? :-?

Sinceramente, no veo ninguno como para tal frase.

Espérate al día que saquen un 5*multi elemento ( no creo que lo hagan) por ejemplo, que con su E pulsada pudieras cambiar de elemento y con su E dando toque ataque , eso en los2 elementos...Rollo agua+fuego...
Kyross escribió:@Silverquick85 Tu dame envidia [+risas] lo sacaste en el de armas? Tiraste mucho? Es q me da cosa gastar deseos ahí.


No tendria que mirarte en detalles si han sido en banner promocional de pj los dos anteriores pero el de hoy fue en banner permanente
@d2akl


Espérate al día que saquen un 5*multi elemento ( no creo que lo hagan)



Ya existe, es el viajero/a jeje, lo que no hace es la locura de intercambiar elementos durante la propia batalla con comandos.

Quizas al desbloquear todos despues de años de juego de tener todas las naciones desbloqueadas con sus respectivos elementos se vuelve el Avatar y desbloquea la opción de pelear como has descrito :Ð

Pd: 3 veces mas lo del meteorito, y tendre la tienda totalmente limpia, a excepción de lo que hay de forma infinita claro :D
d2akl escribió:
moroter escribió:
d2akl escribió:

Razor , Qīqī, Venti( elemento necesario en piso)

Tartas, Xianling, Bennet ( elemento necesario en piso)

Gracias, Bennet sirve de algo en constelación 0? Creo haber leído que era bueno con C1...


Eipa, quieto parado entonces. Si una bestia es igual, te va dar el bufo de ataque pero claro sin su C1 no te va curar lo suficiente...

Tendrás que meter a Bárbara ahi para el healing.

@Ekir

"Soy consciente de que no paran de apretarnos de mil maneras para ponernos muros con tal de que aflojemos la cartera, a un nivel que no había visto en mi vida"

No es por ser hater e! Que llevo un día negando cosas que tela... Pero...¿de que muros hablas? :-? :-?

Sinceramente, no veo ninguno como para tal frase.

Espérate al día que saquen un 5*multi elemento ( no creo que lo hagan) por ejemplo, que con su E pulsada pudieras cambiar de elemento y con su E dando toque ataque , eso en los2 elementos...Rollo agua+fuego...



En este juego no hay muros para los F2P, absolutamente ninguno. Las únicas ventajas que puede tener una persona que paga es que podrá hacer 1.000.000 de daño a bichos que tienen 100.000 de vida, y fardar de ese daño extra, como hacen en Youtube. Si alguien considera esto una desventaja, pues quizás este no sea su juego, pero no lo es.

Con los personajes de inicio puedes pasar hasta abismo 12, es decir, TODO el postgame de este juego. Querer más armas y personajes es algo inherente a cada persona. Y aún no gastando dinero, sobran los personajes...tengo yo a la espera de subir a Xingqiu, Ninwuhan, Beidou, Jean... o sea fíjate. Será por personajes. Nos van a sobrar a todos.

Yo por ejemplo he metido dinero, pero poco. Mi límite será lo que cuesta un AAA. Pero tengo claro que mientras me siga divirtiendo seguiré aportando bendiciones o PB. Pero es porque quiero, no es algo que si no lo haces se presente un muro.
El único "muro" que hay, existe para todos y es la resina
AngoraSaki escribió:El único "muro" que hay, existe para todos y es la resina

Pero no es muro como tal, realmente la resina es tiempo invertido. Lo que un P2W consigue en una semana, tú en 3. Pero al final es avance. No hay nada que el pueda tener y tú no.
AngoraSaki escribió:El único "muro" que hay, existe para todos y es la resina


Tengo amigos "free to play" sardinillas (bueno lo típico de pagar el pase y bendición) que hacen lo de recargar energía a diario por 50 protogemas para avanzar más rápido.

Yo lo veo una locura, cada protogema debe ir al banner para pillar cosas!! La verdad que jamás me había si quiera planteado lo de poner las 50 gemas que nos dan las misiones al día para tener más resina xD

Supongo que los que pagan meterán aún más y jugarán con 400 de resina al día (el doble que nosotros).
@Ateliers madre, yo tampoco había pensado dirigir protogemas a la resina ...
Si mi regalo de navidad y cumpleaños conjunto va a ser una recarga buenecita para el banner... Y se va a ir al banner xD pero igual debería reservar algunas para energía, que sólo me quedan 20 resinas.

@goku593
Por eso digo "muro" y no, muro.
Digo que es un muro porque si no tienes resina, no puedes seguir haciendo actividades importantes que implican su gasto.
Y a menos que inviertas protogemas, ni los que meten dinero podrían seguir con esas actividades.
Pero por supuesto, se puede sin meter dinero
Silverquick85 escribió:
Kyross escribió:@Silverquick85 Tu dame envidia [+risas] lo sacaste en el de armas? Tiraste mucho? Es q me da cosa gastar deseos ahí.


No tendria que mirarte en detalles si han sido en banner promocional de pj los dos anteriores pero el de hoy fue en banner permanente

Ah vale gracias, mi duda era si habías tirado al de armas, pero sino has tirado y te han salido varios tengo experanzas de q me salga algún día en el promocional o el permanente jaja, de momento tiraré con el de favonius q total no tengo cristales para subir armas de sobra, lo unico malo los materiales.

goku593 escribió:
d2akl escribió:
moroter escribió:Gracias, Bennet sirve de algo en constelación 0? Creo haber leído que era bueno con C1...


Eipa, quieto parado entonces. Si una bestia es igual, te va dar el bufo de ataque pero claro sin su C1 no te va curar lo suficiente...

Tendrás que meter a Bárbara ahi para el healing.

@Ekir

"Soy consciente de que no paran de apretarnos de mil maneras para ponernos muros con tal de que aflojemos la cartera, a un nivel que no había visto en mi vida"

No es por ser hater e! Que llevo un día negando cosas que tela... Pero...¿de que muros hablas? :-? :-?

Sinceramente, no veo ninguno como para tal frase.

Espérate al día que saquen un 5*multi elemento ( no creo que lo hagan) por ejemplo, que con su E pulsada pudieras cambiar de elemento y con su E dando toque ataque , eso en los2 elementos...Rollo agua+fuego...



En este juego no hay muros para los F2P, absolutamente ninguno. Las únicas ventajas que puede tener una persona que paga es que podrá hacer 1.000.000 de daño a bichos que tienen 100.000 de vida, y fardar de ese daño extra, como hacen en Youtube. Si alguien considera esto una desventaja, pues quizás este no sea su juego, pero no lo es.

Con los personajes de inicio puedes pasar hasta abismo 12, es decir, TODO el postgame de este juego. Querer más armas y personajes es algo inherente a cada persona. Y aún no gastando dinero, sobran los personajes...tengo yo a la espera de subir a Xingqiu, Ninwuhan, Beidou, Jean... o sea fíjate. Será por personajes. Nos van a sobrar a todos.

Yo por ejemplo he metido dinero, pero poco. Mi límite será lo que cuesta un AAA. Pero tengo claro que mientras me siga divirtiendo seguiré aportando bendiciones o PB. Pero es porque quiero, no es algo que si no lo haces se presente un muro.


Es cierto q sin pagar puedes hacer todo el contenido y eso es de agradecer, sino yo lo habría dejado ya, esperemos q esto no cambie en un futuro, pero también es cierto q los q pagan tienen mucha ventaja respecto a los q no en el sentido q consiguen más y mejores personajes (más constelaciones, más 5*) y más y mejores armas en el gachapón también al tener más tiradas, o bien pueden subir a los personajes más rápido con el pase de batalla al tener más recursos e incluso mejores armas porque el pase te da buenas armas, cosa q veo lógico porque para eso pagas, pero quien paga tiene más facilidades claro.

Por cierto, yo estoy por empezar a gastar resina debil q tengo 54 y no se para q la guardo, ya q por lo visto hasta ahora en los eventos no hace falta porque da de sobra para conseguir todo... y ya estoy deseando acabar el evento para ponerme con los bosses semanales y empezar a farmear para subir a Tartaglia y Diona.
Kyross escribió:
Silverquick85 escribió:
Kyross escribió:@Silverquick85 Tu dame envidia [+risas] lo sacaste en el de armas? Tiraste mucho? Es q me da cosa gastar deseos ahí.


No tendria que mirarte en detalles si han sido en banner promocional de pj los dos anteriores pero el de hoy fue en banner permanente

Ah vale gracias, mi duda era si habías tirado al de armas, pero sino has tirado y te han salido varios tengo experanzas de q me salga algún día en el promocional o el permanente jaja, de momento tiraré con el de favonius q total no tengo cristales para subir armas de sobra, lo unico malo los materiales.

goku593 escribió:
d2akl escribió:
Eipa, quieto parado entonces. Si una bestia es igual, te va dar el bufo de ataque pero claro sin su C1 no te va curar lo suficiente...

Tendrás que meter a Bárbara ahi para el healing.

@Ekir

"Soy consciente de que no paran de apretarnos de mil maneras para ponernos muros con tal de que aflojemos la cartera, a un nivel que no había visto en mi vida"

No es por ser hater e! Que llevo un día negando cosas que tela... Pero...¿de que muros hablas? :-? :-?

Sinceramente, no veo ninguno como para tal frase.

Espérate al día que saquen un 5*multi elemento ( no creo que lo hagan) por ejemplo, que con su E pulsada pudieras cambiar de elemento y con su E dando toque ataque , eso en los2 elementos...Rollo agua+fuego...



En este juego no hay muros para los F2P, absolutamente ninguno. Las únicas ventajas que puede tener una persona que paga es que podrá hacer 1.000.000 de daño a bichos que tienen 100.000 de vida, y fardar de ese daño extra, como hacen en Youtube. Si alguien considera esto una desventaja, pues quizás este no sea su juego, pero no lo es.

Con los personajes de inicio puedes pasar hasta abismo 12, es decir, TODO el postgame de este juego. Querer más armas y personajes es algo inherente a cada persona. Y aún no gastando dinero, sobran los personajes...tengo yo a la espera de subir a Xingqiu, Ninwuhan, Beidou, Jean... o sea fíjate. Será por personajes. Nos van a sobrar a todos.

Yo por ejemplo he metido dinero, pero poco. Mi límite será lo que cuesta un AAA. Pero tengo claro que mientras me siga divirtiendo seguiré aportando bendiciones o PB. Pero es porque quiero, no es algo que si no lo haces se presente un muro.


Es cierto q sin pagar puedes hacer todo el contenido y eso es de agradecer, sino yo lo habría dejado ya, esperemos q esto no cambie en un futuro, pero también es cierto q los q pagan tienen mucha ventaja respecto a los q no en el sentido q consiguen más y mejores personajes (más constelaciones, más 5*) y más y mejores armas en el gachapón también al tener más tiradas, o bien pueden subir a los personajes más rápido con el pase de batalla al tener más recursos e incluso mejores armas porque el pase te da buenas armas, cosa q veo lógico porque para eso pagas, pero quien paga tiene más facilidades claro.

Por cierto, yo estoy por empezar a gastar resina debil q tengo 54 y no se para q la guardo, ya q por lo visto hasta ahora en los eventos no hace falta porque da de sobra para conseguir todo... y ya estoy deseando acabar el evento para ponerme con los bosses semanales y empezar a farmear para subir a Tartaglia y Diona.

Para mí, en este juego, guardar resina débil es igual que ser millonario y meterlo todo debajo del colchón. Te mueres y no has disfrutado este dinero. Con la resina débil igual. Los eventos están confeccionados de tal forma que, te otorgan objetos limitados, pero puedes obtener todos ellos solamente con la resina semanal. Es más, no he gastado nada de resina débil y tengo toda la tienda casi desbloqueada... y faltan días.

Llegará un momento en que mucha gente ahorradora de resina débil dejará el juego con 100 de resina en inventario.

Yo, resina que cojo, resina que fundo. Pero así. Pero almacenarlas, a mi juicio, es una sobrada.

Todo esto para los RA 45 o más. Si no, no he dicho nada.





Con respecto a Zhongli, mucho ojo. No sé si se ha comentado que la Ulti mete un 1000% de daño, y con la segunda constelación, a ese 1000% de daño, se suma un 33% de la Salud de Zhongli. Y a esto le sumas que requiere 40 de energía y tiene un CD de 12s. Es decir, cada 12 segundos, podemos meter una Ulti que enchufa un 1000% (+33%) de daño en un área enorme. Y a esto suma también el +20% de daño de Ultimate de Noblesse... es un finish cada Ulti.

Ojo con esto, eh. Porque le da la vuelta a ese nerfeo. Para mí va a ser como la Ulti de Venti. Es más:

- Venti: Ulti para juntar a todos.
- Zhongli: Ulti para destruir los enemigos del remolino de Venti.

Piso limpio. Literalmente, no va a haber grupo de enemigos que aguante el tornado de Venti bajando resistencia + el meteorito de Zhongli con un 1000% (+33%) de daño.

Además, al igual que Venti, es un personaje que no escala (mucho...) con las constelaciones. Es decir, su poder es el mismo (mas o menos) con C0 que con C6. La ultima solamente cura.
@goku593 Ya, por eso decía q no le veo mucho sentido a guardar resina, la guardaba para eventos pero está visto q no hace falta, igual la aprovecho para subir rapido a Tartaglia farmeando sus materiales de ascension jaja, iré viendo pero si, creo q empezaré a gastarla porque como dices cualquier día dejo el juego y será resina desperdiciada, de todas maneras yo soy RA44 y hasta la semana q viene no subo a RA45, así q igual empiezo a gastarla mejor a partir de RA45 si.

Como ahora me digáis q Zhongli está roto y no pueda conseguirlo... jaja, me decidí a tirar al de Tartaglia porque como se comentaba q Zhongli ya no era muy bueno pues me daba un poco igual q me saliese antes otro 5*, de todas maneras estoy contento con lo q me ha tocado porque he conseguido a Tartaglia C1 (quien me iba a decir a mi q iba a tener un 5* C1 [+risas]) y a Diona C1 y me gustan ambos personajes, pero Zhongli ya va a ser un poco complicado de conseguir, aunque también iré a por el porque quiero a Razor, de momento tengo unas 7300 protogemas ahorradas más las q vayan dando de aqui a q salga así q tengo oportunidades.
@goku593
Precisamente esos datos me han llamado muchísimo la atención.
Es la ulti más rota del juego, si de verdad sale así.
(Ojalá me salga.) [angelito]

Y si no sale él, ya sé quién saldrá en el futuro.
Kyross escribió:@goku593 Ya, por eso decía q no le veo mucho sentido a guardar resina, la guardaba para eventos pero está visto q no hace falta, igual la aprovecho para subir rapido a Tartaglia farmeando sus materiales de ascension jaja, iré viendo pero si, creo q empezaré a gastarla porque como dices cualquier día dejo el juego y será resina desperdiciada, de todas maneras yo soy RA44 y hasta la semana q viene no subo a RA45, así q igual empiezo a gastarla mejor a partir de RA45 si.

Como ahora me digáis q Zhongli está roto y no pueda conseguirlo... jaja, me decidí a tirar al de Tartaglia porque como se comentaba q Zhongli ya no era muy bueno pues me daba un poco igual q me saliese antes otro 5*, de todas maneras estoy contento con lo q me ha tocado porque he conseguido a Tartaglia C1 (quien me iba a decir a mi q iba a tener un 5* C1 [+risas]) y a Diona C1 y me gustan ambos personajes, pero Zhongli ya va a ser un poco complicado de conseguir, aunque también iré a por el porque quiero a Razor, de momento tengo unas 7300 protogemas ahorradas más las q vayan dando de aqui a q salga así q tengo oportunidades.



La cosa es que ahora estoy analizando los datos de sus habilidades, y es absolutamente demencial el poder de su Ultimate. Para ser exactos. Poder de Planet Befall:

- Nivel 1: 401% de daño. Este daño es decente, pero nada loco.

- Nivel 3: 487.8% de daño. Una escalada de daño lenta.

Aquí vienen las risas:

- Nivel 10: 899,72% de daño... esto ya es una locura.

Prosigo...

- Nivel 15: 1192.4% de daño. Locura maxima.

Y como decía, su segundo talento: “aumenta el daño de Planet Befall un 33% de la Salud de Zhongli”.

Los números no engañan, son como el algodón.

Y ahora pues suma el x2 Nobless, que aumenta ese 1200% de daño + 20% y a esa cifra un 33% más de la Salud de Zhongli...


Es putamente ridiculo. Estaba claro que tenían que quitar si o si ese 20% de daño extra. O sea no tiene sentido. Nada aguanta esta ulti cada 12 segundos... en un minuto en Abismo has podido soltar Planet Befall 4 o 5 veces... no tiene sentido.

@angorasaki hay que luchar por conseguir a este buen hombre, que encima es guapo el cabron. Lo tiene todo xddd

Yo iré con unas 70... no sé si me dará ... peeeero.

@Kyross yo voy con menos tiradas que tú... así que jajaja tengo ahora unas 4500 gemas + 10 tiradas + las del PB (160+680) y lo que me queda de Tartas + lo que dura el Banner de Zhongli. Así que... a ver si sale.

Además, hay que pensar que para la 1.2 Dragonspine todos tendremos unas 40 tiradas gratis, puesto que darán una tirada por nivel de ascensión. Son rumores... pero ahí están... habrá que ver si se cumplen. Pero sería la polla.
Otro por aquí con 45 resinas débiles que va a empezar a gastar YA. Esta claro que lo óptimo es guardar las resinas débiles para eventos de farmeo infinito como el de la Fragua elemental, donde puedes sacar un beneficio brutal a la resina débil.

Pero coño, es que quiero desarrollar mis personajes, me puede ya el ansia... quiero sacarle el set de nobleza a Mona y que parta culos con su Ulti, quiero tener ya a Diluc al 80 con sus artefactos, Diona también tenerla decente, subir a Sacarosa para que me haga de Venti del mercadona, subir armas como la perla solar o el arco del sacrificio...

Tengo mil cosas por desarrollar y encima ha pillado el evento que ha sido una semana o más de parón de farmeo. Me está quemando ya la resina débil en mi inventario xD

Y ojo que el puto nivel 50 está más cerca de lo que creemos... y ahora a subir nuestros mejores PJs y sus armas al 90 xDDDD
El nivel 50 no lo veo yo hasta dentro de un mes y eso que soy nivel 46.. piden una cantidad de exp ridicula
Pues yo llegué ayer al 46 y estaba diciendo ¿YA TAN PRONTO?? xDD sinceramente ojalá fuese aún más lento el contador... es que me pongo a pensar en tener que subir los personajes y armas al 90 y me entra hasta ansiedad JAJAJ

De aquí a un mes estamos ya todos al 50.
Ateliers escribió:Y ojo que el puto nivel 50 está más cerca de lo que creemos... y ahora a subir nuestros mejores PJs y sus armas al 90 xDDDD


Es una buena ruina [reojillo]

Imagen
Mmmm....

1: Chongyun o Xingchiu
2: Noelle[/quote]

Mi apuesta es....
1: Kaeya
2:Sacarosa o Xingchiu
Ekir escribió:
Ateliers escribió:Y ojo que el puto nivel 50 está más cerca de lo que creemos... y ahora a subir nuestros mejores PJs y sus armas al 90 xDDDD


Es una buena ruina [reojillo]

Imagen


Genial, un millón por arma y personaje! Lo que siempre había soñado... menos mal que metieron este evento con mucha Mora

Por otro lado, Mihoyo no mató finalmente a Rex Lapix?? xD le tiramos al Zhongli al final?
@goku593
Yo sé que para el 19 sólo por mi bendición, las diarias y lo poco que me queda del pase llegaré a 30 tiradas.
Eso sin nada más.
Ya añade eventos, cofres, descubrimientos por el medio, lo que rasque del abismo...
Y mi recarga de regalito doble...
Pues, eso que lo doy todo por el papucho Geo.
Con algo de suerte, creo que me saldrá.
Y me salga o no, tras su banner, a ahorrar para Xiao, que son 2 meses.
spion escribió:
Ekir escribió:
Ateliers escribió:Y ojo que el puto nivel 50 está más cerca de lo que creemos... y ahora a subir nuestros mejores PJs y sus armas al 90 xDDDD


Es una buena ruina [reojillo]

Imagen


Genial, un millón por arma y personaje! Lo que siempre había soñado... menos mal que metieron este evento con mucha Mora

Por otro lado, Mihoyo no mató finalmente a Rex Lapix?? xD le tiramos al Zhongli al final?

Subir personajes y armas al 90 de momento es un poco chorrada. Salvo que quieras limpiar el piso 12 del Abismo con relativa facilidad... pero vaya, hasta en Nivel de mundo 7 se puede estar perfectamente con personajes al 80. Pero perfectamente. Así que de momento, hasta que no suban mucho las recompensas de Nivel de Mundo, es un poco desperdiciar oro/ libros que puedes destinar en subir a otros personajes al 80 y probar nuevos equipos. Pero vaya cada uno ...


Por otro lado, Rex Lapis está más vivo que nunca. Solamente mirad los datos que puse. Va a ser el personaje más roto del juego. Ya me lo diréis jajaja

Yo iré a por el, a ver si hay suerte. Tendré solo un intento y un 50%. Así qué...

@angorasaki a mí nunca me ha salido un promocional a la primera pese a ese 50% de up que tiene. Así que dudo que lo obtenga... pero vaya... se va a intentar, desde luego.
Si pode un millon del 80 al 90 cuanto pedira para el 100? Jajaja estos se les va de las manos, los personajes costaran millon y medio
Sois una montaña de rusa de opiniones ehh xd, primero que si no os gustaba el pj por ser geo, luego que si por ser arconte, luego que no por cambios en stats por los anteriores filtrados, ahora que si por ver en detalle otras stats de sus skills...

Esperaos a que salga y lo testeen en condiciones las ballenas y demas gente con recursos, que en los primeros dias ya lo tendran si no es full constelas, con varias con arma y artefactos tochos y demas subido, y ahi vereis si funca de verdad o no.

@aioma segun la imagen que ha pasado el compi, no es un millon, sino 2,2 millones y pico del 80 al 90.

90 es el maximo de momento, que yo sepa claro.

Edit: ¿o quizas lo he leido mal y son casi 700k?
Si de 80 a 90 eran los casi 700k, ya decia yo que lo otro era mucho xd

Edit2: he buscado las tablas de la wiki de xp y mora etc y un pj de 0 a 90 cuesta:

414 libros morados, 13 azules y 15 verdes.

1,672,000 de mora.

Las armas es algo distinto:

Las de 5* :

600 cristales de 10k, 17 de 2k y 3 de los de 400 xp.

604,320 de mora.

Las de 4* y 3* menos creo.
@arigato nos anticipamos, al menos yo, en decir que Zhongli tenía un nerfeo. Pero ya no hace falta ver vídeos de ballenas para decidirse. Los números están ahí, esa Ulti es una puta bestia destructiva. Así que ya... a esperar y rezar que haya suerte.
47350 respuestas