› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AngoraSaki escribió:@arigato
Yo no me arrepiento porque sabia que iba a tirar igual por Zhongli.
Siempre me gustó desde que lo ví, y me daba igual si salía Tartaglia o no.
Tengo duda de si conseguiré o no a ZhongLi y sufriré un Venti 2.0, eso sí.
Lo que tengo claro es que no vuelvo a fiarme de lo que llegue a filtrarse hasta confirmación oficial.
AngoraSaki escribió:@arigato
Tire 161 en el de Venti y no salió, por narices me tenía que salir Klee
Donde tuve suerte fue con Tartaglia, que me salió con un 50%
Zhongli veremos xD
goku593 escribió:AngoraSaki escribió:@arigato
Tire 161 en el de Venti y no salió, por narices me tenía que salir Klee
Donde tuve suerte fue con Tartaglia, que me salió con un 50%
Zhongli veremos xD
Yo ahora con Zhongli estoy como tú con él Tartas. Necesito ese 50%. Así que a ver qué pasa...
@d2akl Te recuerdo que se necesitan dos equipos de Abismo. Sería como llevar 2 Venti. Uno en cada equipo. Para mí eso sería Dios. Y eso que yo tengo el Abyss casi limpio.
AngoraSaki escribió:@goku593
Yo hasta pondré una velita a ver si cuela.
Si Venti con 161 no salió, quizá Zhongli sea exquisito también y no quiera jajaja
d2akl escribió:AngoraSaki escribió:@goku593
Si Venti con 161 no salió, quizá Zhongli sea exquisito también y no quiera jajaja
En tu caso y después de ver el daño de la ulti ingame, si tiraría, no tener a Venti es putada para el abismo. Este si tiene el daño que se presupone que tendra +los4segundos de cc pues ni tan mal.
@d2akl
Yo he canjeado el código pero no me ha dado nada. Y ahora dice que ya lo recibí.
El 19 todos sabréis mi suerte (o mi desgracia). Qué difícil va a ser la espera
@d2akl
Yo he canjeado el código pero no me ha dado nada. Y ahora dice que ya lo recibí.
goku593 escribió:AngoraSaki escribió:@goku593
@d2akl
¿Vas a tirar el 19? Igual tiro ese día también, y comparamos suerte. A ver si se une alguien más del hilo!
spion escribió:goku593 escribió:AngoraSaki escribió:@goku593
@d2akl
¿Vas a tirar el 19? Igual tiro ese día también, y comparamos suerte. A ver si se une alguien más del hilo!
El 19 es cuando sale el banner?? Buff, si es así prefiero esperar unos días y confirmar que Zhongli merece la pena... aunque los números están ahí,
goku593 escribió:AngoraSaki escribió:@goku593
@d2akl
@d2akl llega tarde, pero ten en cuenta que van a meter más pisos de abismo eh. Además de que van a hacer un Rework del mismo en la 1.2. Y van a cambiar los pisos así como las recompensas, que van a ser Hiper suculentas. Según leí en Reddit, van a meter varias dificultades en todo el abismo, y en función de eso, si limpias todo, del 0-12 te dan a final de temporada (15 días) una recompensa que llega casi al millón de oro, 50 libros, gemas... o sea hay que estar preparado.
@ateliers oye pues ojo eh! Yo para Zhongli voy a tirar en el Banco de Hierro ese. El Banco de Liyue! A ver si cuela xddd
Ateliers escribió:A ver, esto es como todo: los ballenas limpiarán antes los niveles super difíciles y nosotros pues a nuestro ritmo.
Tampoco hay necesidad de pasarse los nuevos niveles de dificultad el día 1... eso lo harán los ballenas, nosotros pues poco a poco a lo largo de semanas y meses mejorando los personajes pues lo sacaremos también.
Yo desde luego no tengo prisa ni tampoco me voy a enfadar si no puedo pasarme el nuevo abismo.
AngoraSaki escribió:Yo estoy atascada en el nivel 10 de abismo y no tengo malos personajes, pero bueno, cuando suba bien lo que le falta a Tarta, me lo pasaré sin problema.
Y teniendo a Zhongli, más aún.
AngoraSaki escribió:Yo estoy atascada en el nivel 10 de abismo y no tengo malos personajes, pero bueno, cuando suba bien lo que le falta a Tarta, me lo pasaré sin problema.
Y teniendo a Zhongli, más aún.
goku593 escribió:Ateliers escribió:A ver, esto es como todo: los ballenas limpiarán antes los niveles super difíciles y nosotros pues a nuestro ritmo.
Tampoco hay necesidad de pasarse los nuevos niveles de dificultad el día 1... eso lo harán los ballenas, nosotros pues poco a poco a lo largo de semanas y meses mejorando los personajes pues lo sacaremos también.
Yo desde luego no tengo prisa ni tampoco me voy a enfadar si no puedo pasarme el nuevo abismo.
Pero si es que no es como ha dicho el compañero, ni caso... xd
Los Ballenas, en este juego, no se interesan ni por el Abismo. Ellos solamente quieren coleccionar todos los personajes, las armas, artefactos... para de esa forma, participar en rankings de daño y poder hacer récord. Tipo el millón de daño y demás. El compañero se debe creer que se gastan 50.000€ en el juego para limpiar el Abismo.
El contenido de este juego está hecho EXCLUSIVAMENTE para gente F2P. Porque es el porcentaje más alto de jugadores, y el juego lo que más necesita son jugadores activos, que hagan que el juego no caiga en el olvido. De nada le sirve a Mihoyo tener a 50 ballenas y 0 usuarios. Prefieren 10 millones de usuarios activos, y 10 ballenas...estos juegos viven de una comunidad activa. Cuando la gente se empieza a largar, por muy F2P que sea a Mihoyo le revienta, porque cuanto más baje la cuota de usuarios, y con la competencia que hay hoy día con este tipo de juegos, rápido sale otra propuesta y se queda este vacío. Y eso hace que no haya ni ballenas ni nada.
La gente que se gasta miles y miles de euros, es únicamente porque quieren tener todo por colección, por ludopatia y demás mierdas así. Nada relacionado con contenido.
En serio, id a vuestro ritmo y dejaos de bobadas. Todo el contenido de este juego, siempre se podrá pasar siendo F2P.
goku593 escribió:Ateliers escribió:A ver, esto es como todo: los ballenas limpiarán antes los niveles super difíciles y nosotros pues a nuestro ritmo.
Los Ballenas, en este juego, no se interesan ni por el Abismo. Ellos solamente quieren coleccionar todos los personajes, las armas, artefactos... para de esa forma, participar en rankings de daño y poder hacer récord. Tipo el millón de daño y demás. El compañero se debe creer que se gastan 50.000€ en el juego para limpiar el Abismo.
El contenido de este juego está hecho EXCLUSIVAMENTE para gente F2P. Porque es el porcentaje más alto de jugadores, y el juego lo que más necesita son jugadores activos, que hagan que el juego no caiga en el olvido. De nada le sirve a Mihoyo tener a 50 ballenas y 0 usuarios. Prefieren 10 millones de usuarios activos, y 10 ballenas...estos juegos viven de una comunidad activa. Cuando la gente se empieza a largar, por muy F2P que sea a Mihoyo le revienta, porque cuanto más baje la cuota de usuarios, y con la competencia que hay hoy día con este tipo de juegos, rápido sale otra propuesta y se queda este vacío. Y eso hace que no haya ni ballenas ni nada.
La gente que se gasta miles y miles de euros, es únicamente porque quieren tener todo por colección, por ludopatia y demás mierdas así. Nada relacionado con contenido.
En serio, id a vuestro ritmo y dejaos de bobadas. Todo el contenido de este juego, siempre se podrá pasar siendo F2P.
Zireael escribió:goku593 escribió:Ateliers escribió:A ver, esto es como todo: los ballenas limpiarán antes los niveles super difíciles y nosotros pues a nuestro ritmo.
No entiendo tu razonamiento, en que le beneficia a Miyoho alguien totalmente F2P como yo que no piensan gastarse ni un mísero euro en el juego? De que le sirve tener una "comunidad activa" si no se traduce en beneficios económicos?
Todo el contenido está hecho para crear en los jugadores la imperiosa necesidad de gastar determinada pasta por mes independientemente si son 5 o 500 euros, los F2P no le importamos en los mas mínimo a miyoho, solo somos potenciales clientes, y es normal que así sea, pero mientras sean así de avariciosos con la resina y las protogemas no les pienso dar ni un euro.
Adraykun escribió:Efectivamente, a mas gente jugando, mas creadores de contenido que darán visibilidad/aumentaran beneficios. Ahora mismo lo que mas están buscando es que se queden jugadores, aunque no dejen ni un duro (eventos, regalar personajes, etc). Si no mantienen a la gente, no va a salir ningún loco a crear un video en el que se deja 1000 € ya que nadie lo va a ver.
Estoy con lo que se ha comentado, van a ir a mas regalando protogemas y personajes.
Bespiria escribió:@d2akl
No tiene porque estar trolleando, una cosa son los personajes, el rango y todo el progreso del juego, y otra la skill del jugador.
hay que quienes les resulta mas facil, pero no todos avanzamos de la misma forma.
Que parece que se esta dando por hecho que si eres ar44 ya deberias de tener los 8 pisos hechos cuando no deberia ser asi.
Ateliers escribió:Otro por aquí con 45 resinas débiles que va a empezar a gastar YA. Esta claro que lo óptimo es guardar las resinas débiles para eventos de farmeo infinito como el de la Fragua elemental, donde puedes sacar un beneficio brutal a la resina débil.
aioma escribió:La segunda constelacion de fischl dice que su r2 hace un 200% de daño pero yo le doy a r2 y me hace el mismo daño que sin la constelacion, esta bugeado o no he entendido yo la constelacion
Adraykun escribió:Por si alguien esta buscando Builds, de lo mas interesante que he encontrado!
https://docs.google.com/document/d/1trR ... iypzlf17uq
Kyross escribió:@goku593 Pues yo solo tengo un 5* (Tartaglia) y es promocional, y encima me ha salido 2 veces, q por una parte me alegro ya q su primera constelación es muy buena, pero es una pena q no haya salido otro 5* distinto.
Yo no he metido nada de dinero al juego y espero q para el siguiente banner me salga Zhongli, pero ya sería mi segundo 5* promocional y seguiría sin 5* normales
Por cierto, hoy he estado probando a Tartaglia y Diona por el mundo con tan solo nivel 40 y sin subir ningún talento junto con Xiangling y Fischl y me ha gustado mucho el grupo, con las reacciones elementales hacen mucho daño, incluso me he cargado a Fatuis q se ponen escudos en un momento cuando eran los enemigos q más odiaba en el juego porque tardaba la vida en matarlos, pero al de electro creo a era con Diona le quitas el escudo en un momento y te lo cargas en nada y otro q lleva un rifle con las dagas de Tartaglia le quitas tambien el escudo en un momento y luego metes reacciones elementales con el oso de xiangling y el cuervo de Fischl y caen rápido, luego probare en el abismo porque estaba en el piso 7 y como tardaba la vida en matarlos no conseguía las estrellas suficientes, quizás ahora pueda.
El viajero y barbara me gustan mucho, y barbara la consideró esencial para curar, pero cuando suba a Tartaglia y Diona creo q los voy a cambiar ya q con las combinaciones y reacciones elementales resulta más entretenido y con los fatui mucho más efectivo.
Por cierto, al fatui q pone escudo de agua con q se le quita? Al de hielo fuego no? Pero al de agua?
halisco escribió:Kyross escribió:@goku593 Pues yo solo tengo un 5* (Tartaglia) y es promocional, y encima me ha salido 2 veces, q por una parte me alegro ya q su primera constelación es muy buena, pero es una pena q no haya salido otro 5* distinto.
Yo no he metido nada de dinero al juego y espero q para el siguiente banner me salga Zhongli, pero ya sería mi segundo 5* promocional y seguiría sin 5* normales
Por cierto, hoy he estado probando a Tartaglia y Diona por el mundo con tan solo nivel 40 y sin subir ningún talento junto con Xiangling y Fischl y me ha gustado mucho el grupo, con las reacciones elementales hacen mucho daño, incluso me he cargado a Fatuis q se ponen escudos en un momento cuando eran los enemigos q más odiaba en el juego porque tardaba la vida en matarlos, pero al de electro creo a era con Diona le quitas el escudo en un momento y te lo cargas en nada y otro q lleva un rifle con las dagas de Tartaglia le quitas tambien el escudo en un momento y luego metes reacciones elementales con el oso de xiangling y el cuervo de Fischl y caen rápido, luego probare en el abismo porque estaba en el piso 7 y como tardaba la vida en matarlos no conseguía las estrellas suficientes, quizás ahora pueda.
El viajero y barbara me gustan mucho, y barbara la consideró esencial para curar, pero cuando suba a Tartaglia y Diona creo q los voy a cambiar ya q con las combinaciones y reacciones elementales resulta más entretenido y con los fatui mucho más efectivo.
Por cierto, al fatui q pone escudo de agua con q se le quita? Al de hielo fuego no? Pero al de agua?
Escudo de agua rompes con electro
Escudo de hielo rompes con fuego
Escudo de fuego rompes con agua
Escudo de electro rompes con hielo
Escudo de geo rompes con el espadón
Ateliers escribió:@Rvilla87 voy a usar resina débil para farmear artefactos del set de Diluc y artefactos de Nobleza para supports!
goku593 escribió:Coño, a mi me da igual tener o no constelaciones, me conformo con el personaje ( de 5* hablo) y habré metido 40 euros o así, y tengo casi todos los 5*, menos Diluc y Klee. Debe ser que el fuego se me resiste...Por eso digo, conseguir personajes va a ser FACÍSILIMO. Tened en cuenta lo siguiente:
- Han pasado 2 meses desde el lanzamiento, y tenemos bastantes 5*. Imaginad dentro de un año. Las tiradas que habremos hecho. Estoy seguro de que, al menos de los iniciales de 5* (no promocionales) todos vamos a tenerlos a todos ellos, ¿por qué? Porque salen junto al promocional.
arigato escribió:@goku593 bueno como el otro compi no me contesta, ¿me dirías tu en su lugar como llevas a venti?
Le tengo abandonado con lo del evento.
goku593 escribió:arigato escribió:@goku593 bueno como el otro compi no me contesta, ¿me dirías tu en su lugar como llevas a venti?
Pues yo a Venti lo llevo con x4 de 5* de Esmeralda, haciendo un total de casi 500 de ME, y una copa con Bono daño Anemo, que se yo, casi 40% o algo así. Con una recarga de energía algo baja, un 160% más o menos, y luego tengo puesto último acorde x2 de refinamiento con un 30% más. La verdad que destroza, sea el nivel que sea de enemigos. Pero me costó sacarle esas piezas.
@Rvilla87 está claro que depende de la suerte de cada uno, pero si te puedo decir que a mí, estas ultimas 60 tiradas me dropearon 2 de 5, y como 10 de 4 estrellas y armas y de todo. No sé tú caso concreto, yo hablo de mi experiencia personal.
arigato escribió:goku593 escribió:arigato escribió:@goku593 bueno como el otro compi no me contesta, ¿me dirías tu en su lugar como llevas a venti?
Pues yo a Venti lo llevo con x4 de 5* de Esmeralda, haciendo un total de casi 500 de ME, y una copa con Bono daño Anemo, que se yo, casi 40% o algo así. Con una recarga de energía algo baja, un 160% más o menos, y luego tengo puesto último acorde x2 de refinamiento con un 30% más. La verdad que destroza, sea el nivel que sea de enemigos. Pero me costó sacarle esas piezas.
@Rvilla87 está claro que depende de la suerte de cada uno, pero si te puedo decir que a mí, estas ultimas 60 tiradas me dropearon 2 de 5, y como 10 de 4 estrellas y armas y de todo. No sé tú caso concreto, yo hablo de mi experiencia personal.
¿con stats buscando ME o critico etc, en las mains, las sub?, ¿en datos generales como estan?
Rvilla87 escribió:Por cierto dejad los terminos semiF2P o similar, que 40€ en 2 meses se convertirá en 240€ en un juego al año si se sigue el mismo ritmo. No, si el negocio de los F2P es evidente, para algunos gastar mucho duele pero poco a poco no hace daño.
SR71 escribió:Rvilla87 escribió:Por cierto dejad los terminos semiF2P o similar, que 40€ en 2 meses se convertirá en 240€ en un juego al año si se sigue el mismo ritmo. No, si el negocio de los F2P es evidente, para algunos gastar mucho duele pero poco a poco no hace daño.
Yo deje de jugar cuando salió el nuevo pase, no estoy dispuesto a gastar en pases y bendiciones regularmente, cuando dicen que no es un f2p agresivo es mentira en mi opinión, lo es y mucho, tened cuidado.
Aunque me gusta mucho este juego me niego a seguir jugando a un gacha, no volveré a probar uno.
Ateliers escribió:SR71 escribió:Rvilla87 escribió:Por cierto dejad los terminos semiF2P o similar, que 40€ en 2 meses se convertirá en 240€ en un juego al año si se sigue el mismo ritmo. No, si el negocio de los F2P es evidente, para algunos gastar mucho duele pero poco a poco no hace daño.
Yo deje de jugar cuando salió el nuevo pase, no estoy dispuesto a gastar en pases y bendiciones regularmente, cuando dicen que no es un f2p agresivo es mentira en mi opinión, lo es y mucho, tened cuidado.
Aunque me gusta mucho este juego me niego a seguir jugando a un gacha, no volveré a probar uno.
Puedes pasarte el juego por completo y gratis, sin pagar absolutamente nada. No le veo la agresividad por ninguna parte... de hecho los que pagamos pase o bendiciones lo hacemos más por apoyar el juego que por necesidad.
SR71 escribió:Rvilla87 escribió:Por cierto dejad los terminos semiF2P o similar, que 40€ en 2 meses se convertirá en 240€ en un juego al año si se sigue el mismo ritmo. No, si el negocio de los F2P es evidente, para algunos gastar mucho duele pero poco a poco no hace daño.
SR71 escribió:Ateliers escribió:SR71 escribió:Yo deje de jugar cuando salió el nuevo pase, no estoy dispuesto a gastar en pases y bendiciones regularmente, cuando dicen que no es un f2p agresivo es mentira en mi opinión, lo es y mucho, tened cuidado.
Puedes pasarte el juego por completo y gratis, sin pagar absolutamente nada. No le veo la agresividad por ninguna parte... de hecho los que pagamos pase o bendiciones lo hacemos más por apoyar el juego que por necesidad.
Yo no lo veo así en absoluto, pero el que este contento perfecto.
Solo comparto mi experiencia con un gran juego que no volveré a jugar por su monetización, habrá quien le guste saber que el juego aunque no obliga nunca, si incita muchísimo a gastar mucho dinero, los pases y bendiciones me dices en un año lo que has gastado.