› Foros › PlayStation 4 › Juegos
halisco escribió:Kyross escribió:@goku593 Pues yo solo tengo un 5* (Tartaglia) y es promocional, y encima me ha salido 2 veces, q por una parte me alegro ya q su primera constelación es muy buena, pero es una pena q no haya salido otro 5* distinto.
Yo no he metido nada de dinero al juego y espero q para el siguiente banner me salga Zhongli, pero ya sería mi segundo 5* promocional y seguiría sin 5* normales
Por cierto, hoy he estado probando a Tartaglia y Diona por el mundo con tan solo nivel 40 y sin subir ningún talento junto con Xiangling y Fischl y me ha gustado mucho el grupo, con las reacciones elementales hacen mucho daño, incluso me he cargado a Fatuis q se ponen escudos en un momento cuando eran los enemigos q más odiaba en el juego porque tardaba la vida en matarlos, pero al de electro creo a era con Diona le quitas el escudo en un momento y te lo cargas en nada y otro q lleva un rifle con las dagas de Tartaglia le quitas tambien el escudo en un momento y luego metes reacciones elementales con el oso de xiangling y el cuervo de Fischl y caen rápido, luego probare en el abismo porque estaba en el piso 7 y como tardaba la vida en matarlos no conseguía las estrellas suficientes, quizás ahora pueda.
El viajero y barbara me gustan mucho, y barbara la consideró esencial para curar, pero cuando suba a Tartaglia y Diona creo q los voy a cambiar ya q con las combinaciones y reacciones elementales resulta más entretenido y con los fatui mucho más efectivo.
Por cierto, al fatui q pone escudo de agua con q se le quita? Al de hielo fuego no? Pero al de agua?
Escudo de agua rompes con electro
Escudo de hielo rompes con fuego
Escudo de fuego rompes con agua
Escudo de electro rompes con hielo
Escudo de geo rompes con el espadón
SR71 escribió:Se lo que es un juego como servicio, pero los gacha para mi van un paso mas allá, el que quiera verlo que lo vea. Huiré de estos juegos como de la peste.
No quiero desviar el hilo, saludos.
d2akl escribió:SR71 escribió:Se lo que es un juego como servicio, pero los gacha para mi van un paso mas allá, el que quiera verlo que lo vea. Huiré de estos juegos como de la peste.
Los gachas de móvil si, será que no juego/jugué yo muchos....
Pero este en realidad, sin gastar 1€ haces todo igual que el pago 50/100/500 1000/4000/7000.
Simplemente lo harás más tarde.
Lo que te quiero decir, no estás obligado a tirarle al gacha como si lo estás en otros "Gachagames"
Pero si considerás que te puede suponer un problema que tenga esa sistema, déjalo ir.
Pero estas equivocado. Esto, y por suerte, no es el Fate/Grand Order por ponerte un ejemplo.
beldum escribió:d2akl escribió:SR71 escribió:Se lo que es un juego como servicio, pero los gacha para mi van un paso mas allá, el que quiera verlo que lo vea. Huiré de estos juegos como de la peste.
Pero este en realidad, sin gastar 1€ haces todo igual que el pago 50/100/500 1000/4000/7000.
Lo que te quiero decir, no estás obligado a tirarle al gacha como si lo estás en otros "Gachagames"
Pero si considerás que te puede suponer un problema que tenga esa sistema, déjalo ir.
Pero estas equivocado. Esto, y por suerte, no es el Fate/Grand Order por ponerte un ejemplo.
FateGO lo puedes jugar perfectamente sin pagar. Ahora, su gacha es mas complicado de que te salga algo porque no hay Pity, como si pasa con el Genshin.
SR71 escribió:Se lo que es un juego como servicio, pero los gacha para mi van un paso mas allá, el que quiera verlo que lo vea. Huiré de estos juegos como de la peste.
d2akl escribió:beldum escribió:d2akl escribió:
FateGO lo puedes jugar perfectamente sin pagar. Ahora, su gacha es mas complicado de que te salga algo porque no hay Pity, como si pasa con el Genshin.
A eso voy.
@arigato
Estuve repasando mensajes, ¿Lo de venti me lo preguntabas a mi?
No me salto , pero lo vi en un mensaje que inicie...
d2akl escribió:SR71 escribió:Se lo que es un juego como servicio, pero los gacha para mi van un paso mas allá, el que quiera verlo que lo vea. Huiré de estos juegos como de la peste.
spion escribió:Alguno está ya en nivel 6 de reputación de Monstad o Liyue? Es por saber si habéis probado el objeto para encontrar cofres...
Tengo todas las zonas al 100% menos una que está al 93% y me molesta ver eso ahí xD
d2akl escribió:@arigato
ME, aún que se están haciendo pruebas buildeando a ATQ.
Pero ME.
Tema Armas por orden de mejor a peor.
1. Último acorde, BEST op.
2. Arco de Favonius.
3. mmm, Arco del cuevo.
El Set, obviamente, el Sombra verde esmeralda.
Paso a detallar.
Stats principales en piezas.
Reloj: ME
Cáliz: Bono daño Anemo
Corona/Casco: ME
En el artefacto sobrante( en el out set )...tendrás que ir mirando lo que más te convenga
Subs, ..ME recarga de energía ,atq%...
Y poco más, pedirte disculpas xq no me enteré tio de que me preguntarás.
goku593 escribió:d2akl escribió:@arigato
ME, aún que se están haciendo pruebas buildeando a ATQ.
Pero ME.
Tema Armas por orden de mejor a peor.
1. Último acorde, BEST op.
2. Arco de Favonius.
3. mmm, Arco del cuevo.
El Set, obviamente, el Sombra verde esmeralda.
Paso a detallar.
Stats principales en piezas.
Reloj: ME
Cáliz: Bono daño Anemo
Corona/Casco: ME
En el artefacto sobrante( en el out set )...tendrás que ir mirando lo que más te convenga
Subs, ..ME recarga de energía ,atq%...
Y poco más, pedirte disculpas xq no me enteré tio de que me preguntarás.
Mi Venti va tal y como describes.
xou13 escribió:spion escribió:Alguno está ya en nivel 6 de reputación de Monstad o Liyue? Es por saber si habéis probado el objeto para encontrar cofres...
Tengo todas las zonas al 100% menos una que está al 93% y me molesta ver eso ahí xD
Yo tengo el detector de cofres de Liyue. Funciona muy bien. Cuando lo activas y hay un cofre cerca sale una estela amarilla indicando la dirección. Si ha detectado cofre tiene un cooldown de unos 25-30 seg y si no detecta nada el cooldown solo es de unos 5 segundos.
goku593 escribió:Zireael escribió:goku593 escribió:Pero si es que no es como ha dicho el compañero, ni caso... xd
Los Ballenas, en este juego, no se interesan ni por el Abismo. Ellos solamente quieren coleccionar todos los personajes, las armas, artefactos... para de esa forma, participar en rankings de daño y poder hacer récord. Tipo el millón de daño y demás. El compañero se debe creer que se gastan 50.000€ en el juego para limpiar el Abismo.
El contenido de este juego está hecho EXCLUSIVAMENTE para gente F2P. Porque es el porcentaje más alto de jugadores, y el juego lo que más necesita son jugadores activos, que hagan que el juego no caiga en el olvido. De nada le sirve a Mihoyo tener a 50 ballenas y 0 usuarios. Prefieren 10 millones de usuarios activos, y 10 ballenas...estos juegos viven de una comunidad activa. Cuando la gente se empieza a largar, por muy F2P que sea a Mihoyo le revienta, porque cuanto más baje la cuota de usuarios, y con la competencia que hay hoy día con este tipo de juegos, rápido sale otra propuesta y se queda este vacío. Y eso hace que no haya ni ballenas ni nada.
La gente que se gasta miles y miles de euros, es únicamente porque quieren tener todo por colección, por ludopatia y demás mierdas así. Nada relacionado con contenido.
En serio, id a vuestro ritmo y dejaos de bobadas. Todo el contenido de este juego, siempre se podrá pasar siendo F2P.
No entiendo tu razonamiento, en que le beneficia a Miyoho alguien totalmente F2P como yo que no piensan gastarse ni un mísero euro en el juego? De que le sirve tener una "comunidad activa" si no se traduce en beneficios económicos?
Todo el contenido está hecho para crear en los jugadores la imperiosa necesidad de gastar determinada pasta por mes independientemente si son 5 o 500 euros, los F2P no le importamos en los mas mínimo a miyoho, solo somos potenciales clientes, y es normal que así sea, pero mientras sean así de avariciosos con la resina y las protogemas no les pienso dar ni un euro.
Porque estas empresas juegan con algo llamado: “beneficios indirectos”. Estos beneficios vienen indirectamente de todos estos millones de jugadores que se encargan de mantener el juego activo, y la actividad del juego permite que otras personas accedan a gastar dinero. Al final una comunidad grande atrae, porque el juego llega a más personas, es más popular, se facilita el marketing. MiHoyo quiere a los F2P tanto como a los ballena.
Si solamente quisieran beneficios directos hubiesen puesto el juego a 15€. Y ya tendrían una cuota económica fija por persona. Pero ellos prefieren que todo en mundo acceda al mismo, se haga popular y lo pete. El dinero vendrá solo por su sistema de financiación.
“Imperiosa necesidad de gastar dinero”. Bueno, eso serás tú. Yo si gasto es porque quiero, necesidad ninguna. La verdad...
Vaya películas os montáis. La virgencita.
Zireael escribió:goku593 escribió:Zireael escribió:
No entiendo tu razonamiento, en que le beneficia a Miyoho alguien totalmente F2P como yo que no piensan gastarse ni un mísero euro en el juego? De que le sirve tener una "comunidad activa" si no se traduce en beneficios económicos?
Todo el contenido está hecho para crear en los jugadores la imperiosa necesidad de gastar determinada pasta por mes independientemente si son 5 o 500 euros, los F2P no le importamos en los mas mínimo a miyoho, solo somos potenciales clientes, y es normal que así sea, pero mientras sean así de avariciosos con la resina y las protogemas no les pienso dar ni un euro.
Porque estas empresas juegan con algo llamado: “beneficios indirectos”. Estos beneficios vienen indirectamente de todos estos millones de jugadores que se encargan de mantener el juego activo, y la actividad del juego permite que otras personas accedan a gastar dinero. Al final una comunidad grande atrae, porque el juego llega a más personas, es más popular, se facilita el marketing. MiHoyo quiere a los F2P tanto como a los ballena.
Si solamente quisieran beneficios directos hubiesen puesto el juego a 15€. Y ya tendrían una cuota económica fija por persona. Pero ellos prefieren que todo en mundo acceda al mismo, se haga popular y lo pete. El dinero vendrá solo por su sistema de financiación.
“Imperiosa necesidad de gastar dinero”. Bueno, eso serás tú. Yo si gasto es porque quiero, necesidad ninguna. La verdad...
Vaya películas os montáis. La virgencita.
Solo como aclaración, esa no es la definición de beneficios indirectos (no al menos en las ciencias económicas), todos los beneficios que obtienen dentro del juego son directos.
SI hubieran puesto el juego a 15 euros no tendrían ni la décima parte de beneficios, tendrían muchísimos menos ingresos por el menor caudal de jugadores y porque muchos considerarían moralmente cuestionable cobrar por contenido adicional habiendo ya pagado por el juego. Esa "comunidad activa" que mencionas es necesaria en los juegos PvP, pero en un single player con ofrecer acceso gratuito a un juego limítadisimo en recursos les alcanza.4)
El marketing se encarga de crear necesidades artificiales en la personas 1), no es ninguna película, es lo que dicen todos los libros sobre el tema.
Me parece genial que te gastes pasta en el pase de batalla o bendiciones lunares, independientemente si es en forma de agradecimiento como tu crees o si es por una necesidad creada por los departamentos de marketing y psicólogos que esta gente tiene detrás, pero no digas que este juego es f2p friendly porque no es cierto, si tienes una suerte de mierda en las tiradas te toca farmear 10 minutos diarios por semanas como un esclavo para tener un equipo competitivo. 2)
Por mi parte, que le den a las misiones diarias, no pienso prender la consola para que me den UN TERCIO de una tirada por dia (60 protogemas), volveré si hacen buenos eventos con buenas recompensas (este último evento me gustó).
aioma escribió:Pues yo despues de probar mucho a fischl no entiendo su constelacion o esta bugeada, hacia 1200 de daño con el r2 y iba pegando rayazos a los enemigos, con la segunda xonstelacion que hace 200 por ciento de daño me sigue haciendo 1200 y muy de ver en cuando me hace justo el doble pero es una vez cada 20 rayazos, eso no pone en la constelacion ahi pone daño aumentado en 200 por ciento y no que haya posibilidad de que lo haga.
Alguno que tenga dos constelaciones a notado mejora?
HeisenbergSCV escribió:aioma escribió:Pues yo despues de probar mucho a fischl no entiendo su constelacion o esta bugeada, hacia 1200 de daño con el r2 y iba pegando rayazos a los enemigos, con la segunda xonstelacion que hace 200 por ciento de daño me sigue haciendo 1200 y muy de ver en cuando me hace justo el doble pero es una vez cada 20 rayazos, eso no pone en la constelacion ahi pone daño aumentado en 200 por ciento y no que haya posibilidad de que lo haga.
"When Nightrider is used, it deals an additional 200% ATK as DMG, and its AoE is increased by 50%"
No estoy del todo seguro, pero lo que entiendo de la descripción en inglés es que al soltar a Oz hace un 200% del ataque de Fischl como daño, y que esa explosión aumenta su rango en un 50%.
Es decir, cuando sueltas a Oz la explosión que tiene al principio hace más daño. Prueba a soltarlo debajo de un enemigo para ver lo que quita.
Silverquick85 escribió:@Kyross pero que euipos estás montando alrededor de tartaglia?? Yo creo que aunque deberías de gastar para buscar un arco pq el pj como DPS es muy bestia a la altura de diluc y para colmo van a meter artefactos que son para el, y para colmo lo tienes en c1
aioma escribió:HeisenbergSCV escribió:aioma escribió:Pues yo despues de probar mucho a fischl no entiendo su constelacion o esta bugeada, hacia 1200 de daño con el r2 y iba pegando rayazos a los enemigos, con la segunda xonstelacion que hace 200 por ciento de daño me sigue haciendo 1200 y muy de ver en cuando me hace justo el doble pero es una vez cada 20 rayazos, eso no pone en la constelacion ahi pone daño aumentado en 200 por ciento y no que haya posibilidad de que lo haga.
"When Nightrider is used, it deals an additional 200% ATK as DMG, and its AoE is increased by 50%"
No estoy del todo seguro, pero lo que entiendo de la descripción en inglés es que al soltar a Oz hace un 200% del ataque de Fischl como daño, y que esa explosión aumenta su rango en un 50%.
Es decir, cuando sueltas a Oz la explosión que tiene al principio hace más daño. Prueba a soltarlo debajo de un enemigo para ver lo que quita.
En español pone alas de vigilancia nocturna, su r2 inflinge 200 por ciento de daño aficional y un 50 por ciento de daño en el ade que no se que es.
goku593 escribió:Silverquick85 escribió:@Kyross pero que euipos estás montando alrededor de tartaglia?? Yo creo que aunque deberías de gastar para buscar un arco pq el pj como DPS es muy bestia a la altura de diluc y para colmo van a meter artefactos que son para el, y para colmo lo tienes en c1
Sí, pega como Diluc. Al menos, bien Buildeado. De cada espadazo Diluc quita más, pero Tarta es rapidisimo.
HeisenbergSCV escribió:aioma escribió:Pues yo despues de probar mucho a fischl no entiendo su constelacion o esta bugeada, hacia 1200 de daño con el r2 y iba pegando rayazos a los enemigos, con la segunda xonstelacion que hace 200 por ciento de daño me sigue haciendo 1200 y muy de ver en cuando me hace justo el doble pero es una vez cada 20 rayazos, eso no pone en la constelacion ahi pone daño aumentado en 200 por ciento y no que haya posibilidad de que lo haga.
d2akl escribió:goku593 escribió:Silverquick85 escribió:@Kyross pero que euipos estás montando alrededor de tartaglia?? Yo creo que aunque deberías de gastar para buscar un arco pq el pj como DPS es muy bestia a la altura de diluc y para colmo van a meter artefactos que son para el, y para colmo lo tienes en c1
Sí, pega como Diluc. Al menos, bien Buildeado. De cada espadazo Diluc quita más, pero Tarta es rapidisimo.
Diluc es de fuego. Y Klee también.
Por esa razón Tartas está un escalafón por debajo de los mismos, de no estar tan insamente roto el vaporizado...pero es una mala bestia igualmente.
Y por no poder usar las dagas siempre, solo con c6 que ahí ya estás obligado a cambiar.
Silverquick85 escribió:@Kyross tienes una buenas combinaciones si puedes pilla a bennet en la tienda y busca el arco de herrumbre con la gemas, y exprimes más al PJ otra cosa es que quieras tener a zhongli si o si por coleccionistas de pj.
spion escribió:HeisenbergSCV escribió:aioma escribió:Pues yo despues de probar mucho a fischl no entiendo su constelacion o esta bugeada, hacia 1200 de daño con el r2 y iba pegando rayazos a los enemigos, con la segunda xonstelacion que hace 200 por ciento de daño me sigue haciendo 1200 y muy de ver en cuando me hace justo el doble pero es una vez cada 20 rayazos, eso no pone en la constelacion ahi pone daño aumentado en 200 por ciento y no que haya posibilidad de que lo haga.
Yo creo que se refiere a cuando usas la habilidad del Tringulo, y no la del R2
Ateliers escribió:@d2akl precisamente el problemón que yo lo veo a vaporizado y a derretido es que son dos reacciones elementales que además de ser casi iguales, la mejor forma de sacarles rendimiento es con UN único golpe tocho, porque solo multiplica el daño del primer golpe que desencadene la reacción.
Eso para gente cuya habilidad sea un 200% de ATK o 300% de Atk (Diluc Klee etc) está de puta madre, pero ahora para gente como Tartaglia que se basa más en muchos ataques normal es que en uno tocho... Pues vaporizado le viene como una mierda.
spion escribió:HeisenbergSCV escribió:aioma escribió:Pues yo despues de probar mucho a fischl no entiendo su constelacion o esta bugeada, hacia 1200 de daño con el r2 y iba pegando rayazos a los enemigos, con la segunda xonstelacion que hace 200 por ciento de daño me sigue haciendo 1200 y muy de ver en cuando me hace justo el doble pero es una vez cada 20 rayazos, eso no pone en la constelacion ahi pone daño aumentado en 200 por ciento y no que haya posibilidad de que lo haga.
Yo creo que se refiere a cuando usas la habilidad del Tringulo, y no la del R2
Shisui escribió:Ateliers escribió:@d2akl precisamente el problemón que yo lo veo a vaporizado y a derretido es que son dos reacciones elementales que además de ser casi iguales, la mejor forma de sacarles rendimiento es con UN único golpe tocho, porque solo multiplica el daño del primer golpe que desencadene la reacción.
Eso para gente cuya habilidad sea un 200% de ATK o 300% de Atk (Diluc Klee etc) está de puta madre, pero ahora para gente como Tartaglia que se basa más en muchos ataques normal es que en uno tocho... Pues vaporizado le viene como una mierda.
La ulti inflige daño Hydro si no me equivoco. Y es muy, pero que muy bestia. Cómo mencioné anteriormente, he llegado a meter más de 50k de daño con ella a lvl 60, y no lo tengo equipado con buenos artefactos. Lo acabo de subir a lvl 70, tiene 1,6k de ATK, 47,1% de CR y 162% de CD. El único artefacto relativamente bueno que le tengo es una corona dorada de daño crítico a +20. Todo lo demás lo tengo sin subir y con sub-stats reguleros.
Tengo que testear cuánto podría llegar a meter ahora con Vaporizar y subiéndole el talento de la ulti a Nivel 5, pero puede ser una auténtica locura.
Shisui escribió:Ateliers escribió:@d2akl precisamente el problemón que yo lo veo a vaporizado y a derretido es que son dos reacciones elementales que además de ser casi iguales, la mejor forma de sacarles rendimiento es con UN único golpe tocho, porque solo multiplica el daño del primer golpe que desencadene la reacción.
La ulti inflige daño Hydro si no me equivoco. Y es muy, pero que muy bestia. Cómo mencioné anteriormente, he llegado a meter más de 50k de daño con ella a lvl 60, y no lo tengo equipado con buenos artefactos. Lo acabo de subir a lvl 70, tiene 1,6k de ATK, 47,1% de CR y 162% de CD. El único artefacto relativamente bueno que le tengo es una corona dorada de daño crítico a +20. Todo lo demás lo tengo sin subir y con sub-stats reguleros.
Tengo que testear cuánto podría llegar a meter ahora con Vaporizar y subiéndole el talento de la ulti a Nivel 5, pero puede ser una auténtica locura.