› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AngoraSaki escribió:@goku593
Joer que envidia, jabrón
Tienes todos los talentos al tope?
@arigato
Fishl puede funcionar a básicos pero Tarta, no.
De hecho, el pobre, si le quitas la probabilidad crítica, no sirve para nada.
Porque me equivoqué cambiando el set y de 35 que tenía, iba con 11%. Vaya si se notó que no hacía nah.
Silverquick85 escribió:Me he venido arriba y gaste mis 4000 protogemas en búsqueda del arco de 5* para tartaglia, sale mal jajajjaa lo único bueno es que pille bennet c1
halisco escribió:AngoraSaki escribió:@goku593
Joer que envidia, jabrón
Tienes todos los talentos al tope?
@arigato
Fishl puede funcionar a básicos pero Tarta, no.
De hecho, el pobre, si le quitas la probabilidad crítica, no sirve para nada.
Porque me equivoqué cambiando el set y de 35 que tenía, iba con 11%. Vaya si se notó que no hacía nah.
A mi me piden plumas del dragón para mejorar los talentos, estoy bien jodido.
Lornas86 escribió:Tengo a fischl full constelaciones, me recomendariais meterla en el equipo titular?? El equipo es razor, xianling, venti y qiqi, si acaso por xianling pero quitar fuego para otro rayó?? No se no lo veo claro, tengo 66 tiradas para zhongli y subiendo, ayer subi al 45 por fin, va a costar mucho subir al 50... Esta noche haré la Misión de subir nivel de mundo a ver q tal, y me queda poco para subir al 30 el pb y no se si pillarme otro Espadon para refinar o otro arma, soy un mar de dudas.
arigato escribió:@d2akl , @AngoraSaki y @goku593
A tomar x culo, otro tartas por aqui
Ya os pediré consejo, sempais.
arigato escribió:Sabiendo que soy un desgraciado de la vida en cuanto a arcos...¿me recomendais alguno de la forja?
arigato escribió:Sabiendo que soy un desgraciado de la vida en cuanto a arcos...¿me recomendais alguno de la forja?
Para el tartas claro esta xd
@goku593 no tenia intención, pero es que zhongli paso, ya tengo pensado un main lanza y ya tengo un main geo bastante decente.
En cambio de agua solo tengo a la idol K-POP, y el tartas aunque no me mole mucho su diseño artistico, como dije su talento exclusivo me parece op y su jugabilidad al ser versatil y no un machacabotones, divertida.
goku593 escribió:arigato escribió:@d2akl , @AngoraSaki y @goku593
Vamossss. Siempre te calientas al final cabron xdddd
d2akl escribió:goku593 escribió:arigato escribió:@d2akl , @AngoraSaki y @goku593
Jajajssjaj venía a decir lo mismo, las buenas calentadas de Arigato.
d2akl escribió:goku593 escribió:arigato escribió:@d2akl , @AngoraSaki y @goku593
Jajajssjaj venía a decir lo mismo, las buenas calentadas de Arigato.
arigato escribió:Soy una persona sencilla, me da bastante igual que sea el mejor pj o el peor segun los demas, mientras me divierta xd.
Y como estabais todo el dia tentandome tarta arriba, tarta abajo...
Y pienso que hasta xiao queda un porrón...pues, soy debil.
¿que talentos le dariaís prioridad?, ¿artefactos?, he visto combi de x2 gladiator y x2 noblese para potenciar el burst.
goku593 escribió:Tengo a Jean casi al 70 y me revienta no tener libros. Joder. Creo que la clave para mejorar en este juego es conseguir healers que no sean puros. Por ejemplo Barbara es la peor opción de todas ya. Porque cura... pero eso. Cura. Bennet, por ejemplo, potencia. Xingqiu también. Jean sirve de sub DPS.
d2akl escribió:Lo malo de Bárbara es que con la E te moja, y en cierto piso del abismo...es jodido con ella, no imposible obviamente, pero si dificultoso. Y la última C de barbara que revive que es un punto a favor.
La mejor healer del juego a día de hoy es Qīqī, que guste más un gameplay u otro, es otra cosa, a mí me gusta más el gameplay de Diona pero...
Podríamos discutir entre Diona y Bárbara, pero comparar a esas dos con Qīqī....
*Por que es la mejor healer*
1.Con 2/3 básicos subes 10k a los pj.
2.Es de hielo(existen pocos pj de hielo) y es elemento básico en muchos pisos del abismo.
3.Cura pegando ,y escala a Atq ,por ende no pierdes Dps
Algún punto más se puede poner pero esos 3...
d2akl escribió:https://youtu.be/WaMz0UkvHoQ ( vídeo explicativo ) en español.
Y aquí el calculador/comparador Muy sencillo de usar y muy útil.
https://genshinimpactcalculator.com/genshinCalc.html
Perfectísimo para todas esas dudillas de dps con X arma X set de artefacto etcetcetc y también para saber cuánto mejoraría X o X sin gastar resina xD
Desde el pc mejor, a mí desde móvil se me hace incómodo.
Rvilla87 escribió:Bueno, otro que se une a Tartaglia, me salió en la 83-85 tirada creo, no lo he revisado en detalle. Por un momento pensé que una vez lo tenga ya empezaría a sacar el set de fuego para Diluc pero no caí en que no tengo un arco bueno para él. Lo mejor que tengo creo que es el Favonius que al menos recarga energía, porque el Compound (lo tiene Fishcl) de substat físico no lo veo y el Sacrificial (lo tiene Diona) que resetea el CD con un 40% con una skill elemental según he leído no le aplica a Tartaglia.
En fin, por otra parte tengo de artefactos 2 de gladiador para +18k y los noblesse para +20% burst... pero con nivel 1-3, no me quedan apenas artefactos 3*, tendré que hacer dominios.d2akl escribió:https://youtu.be/WaMz0UkvHoQ ( vídeo explicativo ) en español.
Y aquí el calculador/comparador Muy sencillo de usar y muy útil.
https://genshinimpactcalculator.com/genshinCalc.html
Perfectísimo para todas esas dudillas de dps con X arma X set de artefacto etcetcetc y también para saber cuánto mejoraría X o X sin gastar resina xD
Desde el pc mejor, a mí desde móvil se me hace incómodo.
Echo en falta de esa web el link para compartir la build, supongo que ya lo pondrán. Pero ahora de pronto me irá bien para ver qué arco le pongo al Tartaglia, gracias!
@Ateliers en un mensaje dijiste bendita resina débil, y te referías a la concentrada, que es la que hace un 2x1. No sé si fue un lapsus o realmente pensabas eso, pero bueno, para evitar confusiones lo comento por si acaso.
Kyross escribió:@goku593 El libro se llama Cuentos de cazadores de dragones, en nivel 1 da 24% de ataque y refinado al máximo 48%, pero vamos, yo lo tengo refinado al máximo desde el principio y tengo varios mas para refinar por si quiero ponerselo a otro pj, es un libro de 3* q da % vida, cosa q a Barbara le viene genial porque la cura depende de su vida máxima, aunque lo tengo a nivel 40 ya q mas q nada lo quiero por ese 48% de ataque q da al cambiar a otro PJ.
goku593 escribió:Kyross escribió:@goku593 El libro se llama Cuentos de cazadores de dragones, en nivel 1 da 24% de ataque y refinado al máximo 48%, pero vamos, yo lo tengo refinado al máximo desde el principio y tengo varios mas para refinar por si quiero ponerselo a otro pj, es un libro de 3* q da % vida, cosa q a Barbara le viene genial porque la cura depende de su vida máxima, aunque lo tengo a nivel 40 ya q mas q nada lo quiero por ese 48% de ataque q da al cambiar a otro PJ.
Hostia, pues voy a echarle un ojo porque me convence eso que dices. Es a un personaje verdad? O al equipo?
d2akl escribió:goku593 escribió:Kyross escribió:@goku593 El libro se llama Cuentos de cazadores de dragones, en nivel 1 da 24% de ataque y refinado al máximo 48%, pero vamos, yo lo tengo refinado al máximo desde el principio y tengo varios mas para refinar por si quiero ponerselo a otro pj, es un libro de 3* q da % vida, cosa q a Barbara le viene genial porque la cura depende de su vida máxima, aunque lo tengo a nivel 40 ya q mas q nada lo quiero por ese 48% de ataque q da al cambiar a otro PJ.
Hostia, pues voy a echarle un ojo porque me convence eso que dices. Es a un personaje verdad? O al equipo?
Al personaje al que cambies después de Bárbara.
Se aplica obviamente al ataque básico del PJ.
Me explico, aer si doy
Al que tiene el PJ de base+Arma. Al blanco ,no al verde de sumar los artefactos etc.
Kyross escribió:@goku593 Puff, pues mira q a mi me gusta el viajero, pero en su versión anemo, me parece muy bueno el ataque de R2 cargado para hacer reacciones elementales de area, pero el de geo no me gusta nada, el de anemo tengo todos los talentos subidos hasta q piden libros amarillos, pero el de geo lo tengo abandonado, aunque si con Zhongli va bien quizás merezca la pena subirlo, sobre todo ahora q Tartaglia le va a quitar el puesto en mi grupo principal, un segundo grupo con Zhongli y el viajero de geo puede ser viable, lo q ya no es tan viable es q no se si voy a tener recursos para subir todo aunque al viajero lo tengo subido al 80.
Kyross escribió:@goku593 Puff, pues mira q a mi me gusta el viajero, pero en su versión anemo, me parece muy bueno el ataque de R2 cargado para hacer reacciones elementales de area, pero el de geo no me gusta nada, el de anemo tengo todos los talentos subidos hasta q piden libros amarillos, pero el de geo lo tengo abandonado, aunque si con Zhongli va bien quizás merezca la pena subirlo, sobre todo ahora q Tartaglia le va a quitar el puesto en mi grupo principal, un segundo grupo con Zhongli y el viajero de geo puede ser viable, lo q ya no es tan viable es q no se si voy a tener recursos para subir todo aunque al viajero lo tengo subido al 80.
Kyross escribió:@goku593 @Silverquick85 yo lo llevaba bien cuando solo tenía mi Grupo de 4 hasta el 80, pero ahora q tengo q dar de comer a 2 más (Tartaglia y Diona) y en el próximo banner con suerte a 2 más (Zhongli u otro 5* y Razór) pues con 8 Pjs para subir ya no me da la vida ahora me estoy centrando en tartaglia q quiero ponerlo al nivel del resto, pero claro, eso me va a penalizar para subir al resto al 90 y si en el próximo banner consigo 2 Pjs más para subir pues ya es una locura siendo F2P, lo bueno q yo ya con 8 personajes me plantó, no me hacen falta más, sino fuese porque quiero tirar en el de Zhongli, me ponía a tirar en el de armas para maximizar los q ya tengo, aunque no lo descarto de aquí a q quiten el banner y pasar del de Zhongli o tirarle lo q tenga a ver si sale Razór al menos.
@arigato Supongo q al final cualquier pj subido a tope y bien equipado es bueno, yo ya digo q me gusta el viajero y lo tengo subido, solo a su versión Geo no me gusta nada, pero eso, es cuestión de ver cómo se puede complementar con Zhongli, lo bueno es q solo tendría q subirle los talentos de Geo.
goku593 escribió:Kyross escribió:@goku593 @Silverquick85 yo lo llevaba bien cuando solo tenía mi Grupo de 4 hasta el 80, pero ahora q tengo q dar de comer a 2 más (Tartaglia y Diona) y en el próximo banner con suerte a 2 más (Zhongli u otro 5* y Razór) pues con 8 Pjs para subir ya no me da la vida ahora me estoy centrando en tartaglia q quiero ponerlo al nivel del resto, pero claro, eso me va a penalizar para subir al resto al 90 y si en el próximo banner consigo 2 Pjs más para subir pues ya es una locura siendo F2P, lo bueno q yo ya con 8 personajes me plantó, no me hacen falta más, sino fuese porque quiero tirar en el de Zhongli, me ponía a tirar en el de armas para maximizar los q ya tengo, aunque no lo descarto de aquí a q quiten el banner y pasar del de Zhongli o tirarle lo q tenga a ver si sale Razór al menos.
@arigato Supongo q al final cualquier pj subido a tope y bien equipado es bueno, yo ya digo q me gusta el viajero y lo tengo subido, solo a su versión Geo no me gusta nada, pero eso, es cuestión de ver cómo se puede complementar con Zhongli, lo bueno es q solo tendría q subirle los talentos de Geo.
Creo que has dado completamente en el clavo con tu argumentación, y probablemente, yo me una a tu argumento. Con la cantidad de personajes que tengo, ya es suficiente. Y quizás, después de Zhongli me centre en banners de armas. Porque realmente ya es querer personajes por querer... necesidad 0.