Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

AngoraSaki escribió:@goku593
Joer que envidia, jabrón :p
Tienes todos los talentos al tope?

@arigato
Fishl puede funcionar a básicos pero Tarta, no.
De hecho, el pobre, si le quitas la probabilidad crítica, no sirve para nada.
Porque me equivoqué cambiando el set y de 35 que tenía, iba con 11%. Vaya si se notó que no hacía nah.

A mi me piden plumas del dragón para mejorar los talentos, estoy bien jodido.
@d2akl
Yo he comentado sobre tus malos modos (a mí parecer) según qué situaciones pero en ningún momento he hablado de que no hayas ayudado en otras ocasiones, que se agradece.

@Silverquick85 oye, Bennet es muy buen soporte
:p
@halisco pues ya toca rezar cuando se trata de materiales de jefes, jajaja
Silverquick85 escribió:Me he venido arriba y gaste mis 4000 protogemas en búsqueda del arco de 5* para tartaglia, sale mal jajajjaa lo único bueno es que pille bennet c1

Te ha salido Bennet en el de armas? O lo has comprado en la tienda?

4000 protogemas son 25 tiradas, no te ha salido ni un herrumbre?

Yo tengo 7400 pero me da cosa gastarlo en el de armas, pero ese herrumbre o el de 5* para tartaglia, puff es tentador, a veces es mejor tener un pj bueno bien equipado q 2 5* sin buenas armas.
@Kyross ya lo había comprado en la tienda este me salió en el banner fijo, pero ha sido la última tirada ya que en banner de arma me salió un lila y sólo tenía una tirada más y la gaste en el otro lado y salvo el día jaja, yo en tu lugar le tiraba tiene mínimo 20veces haber si te cuadra y tienes suerte. Aqui venimos a jugar no a reunir

@d2akl me he venido muy arriba
halisco escribió:
AngoraSaki escribió:@goku593
Joer que envidia, jabrón :p
Tienes todos los talentos al tope?

@arigato
Fishl puede funcionar a básicos pero Tarta, no.
De hecho, el pobre, si le quitas la probabilidad crítica, no sirve para nada.
Porque me equivoqué cambiando el set y de 35 que tenía, iba con 11%. Vaya si se notó que no hacía nah.

A mi me piden plumas del dragón para mejorar los talentos, estoy bien jodido.

Estamos, me uno [carcajad] [carcajad]
Tengo a fischl full constelaciones, me recomendariais meterla en el equipo titular?? El equipo es razor, xianling, venti y qiqi, si acaso por xianling pero quitar fuego para otro rayó?? No se no lo veo claro, tengo 66 tiradas para zhongli y subiendo, ayer subi al 45 por fin, va a costar mucho subir al 50... Esta noche haré la Misión de subir nivel de mundo a ver q tal, y me queda poco para subir al 30 el pb y no se si pillarme otro Espadon para refinar o otro arma, soy un mar de dudas.
Lornas86 escribió:Tengo a fischl full constelaciones, me recomendariais meterla en el equipo titular?? El equipo es razor, xianling, venti y qiqi, si acaso por xianling pero quitar fuego para otro rayó?? No se no lo veo claro, tengo 66 tiradas para zhongli y subiendo, ayer subi al 45 por fin, va a costar mucho subir al 50... Esta noche haré la Misión de subir nivel de mundo a ver q tal, y me queda poco para subir al 30 el pb y no se si pillarme otro Espadon para refinar o otro arma, soy un mar de dudas.

Si te gusta el personaje para el equipo titular métela sin problemas!!! Da igual las combinaciones que hagas, son todos personajazos y vas a limpiar misiones y campamentos fácil con cualquier combinación :)

Lo que pasa que claro, Qiqi es necesaria para tener curación, Venti necesario porque es TIER SSS++++ en exploración por el mapa así que solo te quedaría o ponerla de Dps o ponerla de support elemental.
@d2akl , @AngoraSaki y @goku593

A tomar x culo, otro tartas por aqui [oki]

Ya os pediré consejo, sempais.

Pd: este juego esta trucado, se me acabo la bendición lunar hoy y no habia pillado PB...he tirado como 30 tiradas y me a salido caquita practicamente...pillo bendición lunar y pase, hago 1 tirada de la pelotita que dan en el PB y me sale el tartas....¡¿CASUALIDAD?!, no lo creo [qmparto]
arigato escribió:@d2akl , @AngoraSaki y @goku593

Vamossss. Siempre te calientas al final cabron xdddd
Sabiendo que soy un desgraciado de la vida en cuanto a arcos...¿me recomendais alguno de la forja?

Para el tartas claro esta xd

@goku593 no tenia intención, pero es que zhongli paso, ya tengo pensado un main lanza y ya tengo un main geo bastante decente.

En cambio de agua solo tengo a la idol K-POP, y el tartas aunque no me mole mucho su diseño artistico, como dije su talento exclusivo me parece op y su jugabilidad al ser versatil y no un machacabotones, divertida.
arigato escribió:Sabiendo que soy un desgraciado de la vida en cuanto a arcos...¿me recomendais alguno de la forja?

Bienvenido al club de tener a tartaglia sin un buen arco [qmparto] aunque sí has pillado el pase de batalla el arco q dan parece muy bueno para tartaglia, yo estaba pensando en pagar el pase solo por ese arco, porque para q me salga herrumbre en el gacha... También me he planteado el de la tienda. Yo para salir del paso estoy usando el de favonius pero no me convence porque da muy poco ataque, pero vamos q si tienes el pase uo me pillaria el del pase.
arigato escribió:Sabiendo que soy un desgraciado de la vida en cuanto a arcos...¿me recomendais alguno de la forja?

Para el tartas claro esta xd

@goku593 no tenia intención, pero es que zhongli paso, ya tengo pensado un main lanza y ya tengo un main geo bastante decente.

En cambio de agua solo tengo a la idol K-POP, y el tartas aunque no me mole mucho su diseño artistico, como dije su talento exclusivo me parece op y su jugabilidad al ser versatil y no un machacabotones, divertida.

Claro, es que de agua el Tartas es Dios. Ya verás lo que te va a gustar. 2300 casi de ataque lo llevo, con Set de mierda eh. Y le duran los enemigos dos segundos. Algunos tips:

- Siempre crítico. ¿Por qué? Porque pone marcas. Cuando tienen marcas los enemigos a los que ataca pasan muchas cosas buenas. (Explotan en área, +daño...)

- Arco herrumbre o arco de PB. 5* en fin... en nuestros húmedos sueños F2P.

- Nunca agotes el tiempo de dagas.

- Recarga de energía a FUUUUUULL. Por qué? Porque la idea es usar las dos Ultis. Arco para marcar, y dagas para destruir.

- Full Bono Daño Hydro. Yo todavía no he encontrado nada.

Tengo a Jean casi al 70 y me revienta no tener libros. Joder. Creo que la clave para mejorar en este juego es conseguir healers que no sean puros. Por ejemplo Barbara es la peor opción de todas ya. Porque cura... pero eso. Cura. Bennet, por ejemplo, potencia. Xingqiu también. Jean sirve de sub DPS.

Joder lo que hablo.

¿Por cierto @arigato sacaste a tarta a la primera? Qué cabron. Ningún promocional me ha salido a la primera. Espero que el siguiente que no me salga sea Diluc xd
@Kyross , @goku593 estoy a 1 nivel del PB de tener ese arco, ¿merece la pena, mas que los de forja?

- ¿porque lo de no agotar dagas?

¿Realmente es asi como dices?, ¿es necesario usar primero burst de arco y luego burst de melee?, ¿no se le puede marcar sin usar la de arco?

Me ha salido en la primera tanda de 90 si, sobre la 77 u 80 creo.
@arigato
Jajajajajajaja
Ostia,que bueno
Bienvenido al lado húmedo de Tartaglia, tío.
Ya verás que, cuando le pilles el punto, te va a gustar mucho.

El arco de PB vale la pena frente a los de forja, por supuesto.que sí.
Ahora, no sé si prefieres invertir ese arma en una claymore para Razor, por ejemplo, porque la del.PB es la segunda mejor del.juego, yo creo.
Si no me.hubiera salido Herrumbre, yo estaba usando el.de Pb, al 70 lo he dejado en el inventario, en 24 horas, pero.repito, el ciclón del arco está muy muy bien, solo.que no quiero decirte que lo pilles y que luego te salga xD

Lo de no agotar el tiempo de dagas es porque , en total, tú puedes llevar las dagas 30 segundos, pero si lo agotas, te tocará esperar 42 o 45 segundos de CD.
No compensa gastarlas al máximo a menos que sean los últimos coletazos del combate, estarías muchísimo tiempo sin dagas, y este buen señor destroza con dagas, no con arco.
@arigato El del pase de batalla es infinitamente mejor q los de la forja, los de la forja uno te da daño físico q no te sirve con las dagas porque es daño hydro y el otro aunque da % ataque su pasiva requiere acertar con tiro precisó en puntos débiles, así q pasando... El del pase se batalla da posibilidad de critico q para tartaglia es esencial porque a partir de lvl 60 cada criticó marca a los enemigos con obstrucción de flujo, y su pasiva es un remolino de daño del 40% cada medio segundo durante 4 segundos, yo no tengo el pase, pero parece muy bueno para tartaglia.

A los enemigos puedes marcas con obstrucción de flujo con tiro precisó, con críticos a partir de lvl 60 y con la ulti del arco, por lo q si primero lanzas ulti del arco (q además recarga 20 de energía), y antes de q se acabe obstrucción de flujo lanzas ulti con las dagas en daño es bestial. Y si tienes buena recarga de energía da tiempo.

Es importante no agotar las dagas y quitarles manualmente porque sino el tiempo de espera es 45 segundos (o 36 con c1) si lo quitas antes el tiempo de espera es menor, a mi con c1 si lo Quito antes de q se quiten solas el tiempo de espera es de 26.
goku593 escribió:

Jajajssjaj venía a decir lo mismo, las buenas calentadas de Arigato.

Ojalá otro evento pronto con more libros...
d2akl escribió:
goku593 escribió:

Yo soy un poco igual eh. Me caliento rápido y saco la VI.. las ganas de gastarme las gemas jaja (es broma es broma).
d2akl escribió:
goku593 escribió:

Soy una persona sencilla, me da bastante igual que sea el mejor pj o el peor segun los demas, mientras me divierta xd.

Y como estabais todo el dia tentandome tarta arriba, tarta abajo...

Y pienso que hasta xiao queda un porrón...pues, soy debil.

¿que talentos le dariaís prioridad?, ¿artefactos?, he visto combi de x2 gladiator y x2 noblese para potenciar el burst.
@goku593

[carcajad] [carcajad]

Yo no te voy a mentir... siempre pica tenerlas guardadas... [fiu] [fiu]

@Arigato

No tienes xq mentir... te hace dudar de tu heterosexualidad el husbando del Tartas, como a mí me pasa lo mismo con Zhongli... No si verás tu que al final... [+risas] [+risas]
arigato escribió:Soy una persona sencilla, me da bastante igual que sea el mejor pj o el peor segun los demas, mientras me divierta xd.

Y como estabais todo el dia tentandome tarta arriba, tarta abajo...

Y pienso que hasta xiao queda un porrón...pues, soy debil.

¿que talentos le dariaís prioridad?, ¿artefactos?, he visto combi de x2 gladiator y x2 noblese para potenciar el burst.

Lo llevo exactamente con lo que dices
Vale, Fischl full constelaciones [amor]

Ahora el problema es que solo tengo un Ultimo acorde y a Venti lo uso muchisimo y lo tengo equipado con el… alguna recomendación de otro arco? El de favonius lo tengo a buen nivel pero me sube demasiado la recarga (lei que mas de 170% es para nada...)
@d2akl

Imagen

Pd: feliz acción de gracias a todos/@$!!!

[beer]
@arigato
Talentos... Con que no subas el básico de arco, primero ulti y dagas. Y ya el arco básicos.

En artefactos, berserker con gladiador, o berserker y nobleza.
Pero esta por venir su set en unos días. [angelito] [amor]
Imprescindible un artefacto con bono Hydro, por cierto.

Asqueroso, que imágenes más buenas.
arigato escribió:@d2akl

Imagen

[beer]

Inlove [amor] xD
d2akl escribió:
arigato escribió:@d2akl

Imagen

[beer]

Inlove [amor] xD

need.
https://youtu.be/WaMz0UkvHoQ ( vídeo explicativo ) en español.

Y aquí el calculador/comparador Muy sencillo de usar y muy útil.
https://genshinimpactcalculator.com/genshinCalc.html

Perfectísimo para todas esas dudillas de dps con X arma X set de artefacto etcetcetc y también para saber cuánto mejoraría X o X sin gastar resina xD

Desde el pc mejor, a mí desde móvil se me hace incómodo.
goku593 escribió:Tengo a Jean casi al 70 y me revienta no tener libros. Joder. Creo que la clave para mejorar en este juego es conseguir healers que no sean puros. Por ejemplo Barbara es la peor opción de todas ya. Porque cura... pero eso. Cura. Bennet, por ejemplo, potencia. Xingqiu también. Jean sirve de sub DPS.

Bueno, eso de q Barbara es la peor opción porque solo cura tampoco es así, yo la llevo con el libro q al cambiar de PJ da un 48% de ataque durante 10 segundos al PJ q cambias (refinado al máximo, pero tenía libros de sobra para refinar porque es 3*) y esto sucede una vez cada 20 segundos, por lo q cada vez q cambias de PJ potencia un 48% de ataque durante 10 segundos y en cuanto acaba solo tienes q esperar otros 10 segundos para cambiar a Barbara para volver a tener ese +48% de ataque q es una barbaridad. A parte, con su habilidad R2, a parte de curar, si te acercas con el Pj q la tenga a cualquier enemigo lo mojas, con lo q puedes encadenar reacciones elementales con agua con cualquier pj y bajar escudos de fuego, al igual q con la propia Bárbara, a parte q su ulti no es q cure, es q cura de golpe a todo el grupo y practicamente a tope, a ver q otro pj hace eso.

Todo depende como quieras jugar y puede ser mas divertido o más agresivo jugar con otros pjs q no son healers puros, pero Barbara para nada es una mala opción, dentro de los 4* es el mejor healer con diferencia y con el libro q comento no solo cura, sino q potencia un +48% de ataque q es mucho.
Yo también soy muy fan de Bárbara, por todo lo que has comentado.

Sobre todo es que darle ese Boost de ataque a tu Dps... no tiene precio.

Como has dicho al final depende de la forma de jugar de cada uno. A mi me gusta eso: que el healer entre y salga en 0.5 segundos para hacer lo que sea, ayudar y potenciar y a otros les gusta que el Healer sea más agresivo y también pegue a la vez que cura al grupo.
Lo malo de Bárbara es que con la E te moja, y en cierto piso del abismo...es jodido con ella, no imposible obviamente, pero si dificultoso. Y la última C de barbara que revive que es un punto a favor.

La mejor healer del juego a día de hoy es Qīqī, que guste más un gameplay u otro, es otra cosa, a mí me gusta más el gameplay de Diona pero...

Podríamos discutir entre Diona y Bárbara, pero comparar a esas dos con Qīqī....

*Por que es la mejor healer*

1.Con 2/3 básicos subes 10k a los pj.
2.Es de hielo(existen pocos pj de hielo) y es elemento básico en muchos pisos del abismo.
3.Cura pegando ,y escala a Atq ,por ende no pierdes Dps

Algún punto más se puede poner pero esos 3...
d2akl escribió:Lo malo de Bárbara es que con la E te moja, y en cierto piso del abismo...es jodido con ella, no imposible obviamente, pero si dificultoso. Y la última C de barbara que revive que es un punto a favor.

La mejor healer del juego a día de hoy es Qīqī, que guste más un gameplay u otro, es otra cosa, a mí me gusta más el gameplay de Diona pero...

Podríamos discutir entre Diona y Bárbara, pero comparar a esas dos con Qīqī....

*Por que es la mejor healer*

1.Con 2/3 básicos subes 10k a los pj.
2.Es de hielo(existen pocos pj de hielo) y es elemento básico en muchos pisos del abismo.
3.Cura pegando ,y escala a Atq ,por ende no pierdes Dps

Algún punto más se puede poner pero esos 3...

Pues como Jean. Tiene buen DPS y escala Salud con daño. Yo la estoy subiendo y a ver qué tal va, es un personaje que me gusta muchísimo.

@kyross tienes razón. Barbara con ese libro puede rentar, ¿cual es?
Bueno, otro que se une a Tartaglia, me salió en la 83-85 tirada creo, no lo he revisado en detalle. Por un momento pensé que una vez lo tenga ya empezaría a sacar el set de fuego para Diluc pero no caí en que no tengo un arco bueno para él. Lo mejor que tengo creo que es el Favonius que al menos recarga energía, porque el Compound (lo tiene Fishcl) de substat físico no lo veo y el Sacrificial (lo tiene Diona) que resetea el CD con un 40% con una skill elemental según he leído no le aplica a Tartaglia.

En fin, por otra parte tengo de artefactos 2 de gladiador para +18k y los noblesse para +20% burst... pero con nivel 1-3, no me quedan apenas artefactos 3*, tendré que hacer dominios.

d2akl escribió:https://youtu.be/WaMz0UkvHoQ ( vídeo explicativo ) en español.

Perfectísimo para todas esas dudillas de dps con X arma X set de artefacto etcetcetc y también para saber cuánto mejoraría X o X sin gastar resina xD

Echo en falta de esa web el link para compartir la build, supongo que ya lo pondrán. Pero ahora de pronto me irá bien para ver qué arco le pongo al Tartaglia, gracias!

@Ateliers en un mensaje dijiste bendita resina débil, y te referías a la concentrada, que es la que hace un 2x1. No sé si fue un lapsus o realmente pensabas eso, pero bueno, para evitar confusiones lo comento por si acaso.
@Rvilla87 efectivamente! Me refería a la concentrada, qué lapsus jaja.

He gastado ya 13 resinas débiles (ahora sí, 13 lunas que dan 60 de resina xD) voy a gastar otras 6 hasta quedarme con 30 para eventos y demás.

Las he gastado en farmear Lava Witch para Diluc, de momento me han salido 3 bastante decentillas, tampoco la polla pero bueno está bien.

Cuando gaste las 6 resinas que me faltan os pondré el resultado final en una captura con las mejores piezas que salieron.
@goku593 El libro se llama Cuentos de cazadores de dragones, en nivel 1 da 24% de ataque y refinado al máximo 48%, pero vamos, yo lo tengo refinado al máximo desde el principio y tengo varios mas para refinar por si quiero ponerselo a otro pj, es un libro de 3* q da % vida, cosa q a Barbara le viene genial porque la cura depende de su vida máxima, aunque lo tengo a nivel 40 ya q mas q nada lo quiero por ese 48% de ataque q da al cambiar a otro PJ.
Bueno pues en esta tarde me subido al tartas de 0 a 70, arco del PB de 0 a 60 o 70 ya no recuerdo, talentos de dagas al 6 y burst al 5, poniendo unos cuantos artefactos asi por encima lo deje con 44% prob crit, 111% dmg crit, 65% creo dmg hydro...solo llego a 1400 pico de atk llevando doble pyro...pero bueno xd
Rvilla87 escribió:Bueno, otro que se une a Tartaglia, me salió en la 83-85 tirada creo, no lo he revisado en detalle. Por un momento pensé que una vez lo tenga ya empezaría a sacar el set de fuego para Diluc pero no caí en que no tengo un arco bueno para él. Lo mejor que tengo creo que es el Favonius que al menos recarga energía, porque el Compound (lo tiene Fishcl) de substat físico no lo veo y el Sacrificial (lo tiene Diona) que resetea el CD con un 40% con una skill elemental según he leído no le aplica a Tartaglia.

En fin, por otra parte tengo de artefactos 2 de gladiador para +18k y los noblesse para +20% burst... pero con nivel 1-3, no me quedan apenas artefactos 3*, tendré que hacer dominios.

d2akl escribió:https://youtu.be/WaMz0UkvHoQ ( vídeo explicativo ) en español.

Echo en falta de esa web el link para compartir la build, supongo que ya lo pondrán. Pero ahora de pronto me irá bien para ver qué arco le pongo al Tartaglia, gracias!

@Ateliers en un mensaje dijiste bendita resina débil, y te referías a la concentrada, que es la que hace un 2x1. No sé si fue un lapsus o realmente pensabas eso, pero bueno, para evitar confusiones lo comento por si acaso.

¿Si verdad? El botón de compartir build lo veo basico, pero si, aún están trabajando en ello, que acabada no está, espero que metan esa función.
Mientras...toca hacer captura de pantalla

@Ateliers

Eso, queremos esas capturas, aer q tal el rng...
Kyross escribió:@goku593 El libro se llama Cuentos de cazadores de dragones, en nivel 1 da 24% de ataque y refinado al máximo 48%, pero vamos, yo lo tengo refinado al máximo desde el principio y tengo varios mas para refinar por si quiero ponerselo a otro pj, es un libro de 3* q da % vida, cosa q a Barbara le viene genial porque la cura depende de su vida máxima, aunque lo tengo a nivel 40 ya q mas q nada lo quiero por ese 48% de ataque q da al cambiar a otro PJ.

Hostia, pues voy a echarle un ojo porque me convence eso que dices. Es a un personaje verdad? O al equipo?
goku593 escribió:
Kyross escribió:@goku593 El libro se llama Cuentos de cazadores de dragones, en nivel 1 da 24% de ataque y refinado al máximo 48%, pero vamos, yo lo tengo refinado al máximo desde el principio y tengo varios mas para refinar por si quiero ponerselo a otro pj, es un libro de 3* q da % vida, cosa q a Barbara le viene genial porque la cura depende de su vida máxima, aunque lo tengo a nivel 40 ya q mas q nada lo quiero por ese 48% de ataque q da al cambiar a otro PJ.

Hostia, pues voy a echarle un ojo porque me convence eso que dices. Es a un personaje verdad? O al equipo?

Al personaje al que cambies después de Bárbara.
Se aplica obviamente al ataque básico del PJ.
Me explico, aer si doy [+risas]

Al que tiene el PJ de base+Arma. Al blanco ,no al verde de sumar los artefactos etc.
d2akl escribió:
goku593 escribió:

Al personaje al que cambies después de Bárbara.
Se aplica obviamente al ataque básico del PJ.
Me explico, aer si doy [+risas]

Al que tiene el PJ de base+Arma. Al blanco ,no al verde de sumar los artefactos etc.

Si, te has explicado. Se suma al básico. Aun así no me parece nada malo para ser de 3*.

Por cierto, dicen que Zhongli va a resucitar al viajero Geo. Porque cuantas más estructuras Geo haya en el terreno de combate, más daño hace el pilar resonante de Zhongli. Mucho ojo con las 3 estructuras Geo del prota...
@goku593

Exacto. Falta por ver eso.
Como escalara ese daño y sobre todo, si tendrá un límite de estructuras, si no la ulti del viajero+ la E...ojo. También con Nin

Pero eso, falta ver cómo escala, la E de Zhongli apenas hace daño, dependerá de esos factores.

De lo tener limitación y escalar bien o decentemente...GG [amor]

Para ser3* está Over.
@goku593 Puff, pues mira q a mi me gusta el viajero, pero en su versión anemo, me parece muy bueno el ataque de R2 cargado para hacer reacciones elementales de area, pero el de geo no me gusta nada, el de anemo tengo todos los talentos subidos hasta q piden libros amarillos, pero el de geo lo tengo abandonado, aunque si con Zhongli va bien quizás merezca la pena subirlo, sobre todo ahora q Tartaglia le va a quitar el puesto en mi grupo principal, un segundo grupo con Zhongli y el viajero de geo puede ser viable, lo q ya no es tan viable es q no se si voy a tener recursos para subir todo [+risas] aunque al viajero lo tengo subido al 80.
Kyross escribió:@goku593 Puff, pues mira q a mi me gusta el viajero, pero en su versión anemo, me parece muy bueno el ataque de R2 cargado para hacer reacciones elementales de area, pero el de geo no me gusta nada, el de anemo tengo todos los talentos subidos hasta q piden libros amarillos, pero el de geo lo tengo abandonado, aunque si con Zhongli va bien quizás merezca la pena subirlo, sobre todo ahora q Tartaglia le va a quitar el puesto en mi grupo principal, un segundo grupo con Zhongli y el viajero de geo puede ser viable, lo q ya no es tan viable es q no se si voy a tener recursos para subir todo [+risas] aunque al viajero lo tengo subido al 80.

Con tranquilidad todos llegamos al 90 y más que somos f2p, bueno yo he invertido un pase y dos bendiciones y no le voy a meter más pasta en una temporada y me lo voy a tomar con mucha más calma

@arigato no me jodas está en el dominio que le sube del daño geo
Kyross escribió:@goku593 Puff, pues mira q a mi me gusta el viajero, pero en su versión anemo, me parece muy bueno el ataque de R2 cargado para hacer reacciones elementales de area, pero el de geo no me gusta nada, el de anemo tengo todos los talentos subidos hasta q piden libros amarillos, pero el de geo lo tengo abandonado, aunque si con Zhongli va bien quizás merezca la pena subirlo, sobre todo ahora q Tartaglia le va a quitar el puesto en mi grupo principal, un segundo grupo con Zhongli y el viajero de geo puede ser viable, lo q ya no es tan viable es q no se si voy a tener recursos para subir todo [+risas] aunque al viajero lo tengo subido al 80.

Olvídate. No vamos a tener recursos hasta el próximo evento. Es una locura el número de libros necesario. Así como piedras mágicas. Pero si me toca ahí se queda hasta que pueda subirlo.
arigato escribió:@Kyross

Dominio de 75% daño incrementado a Geo, como apunte.

Para la pila de recursos que lleva el PJ encima, hombre , obvio no está mal, teniendo arma5 está decente.
Pero...lo de siempre...nin hace más a mismo nivel de recursos usados...y blablablabla [+risas]
@goku593 @Silverquick85 yo lo llevaba bien cuando solo tenía mi Grupo de 4 hasta el 80, pero ahora q tengo q dar de comer a 2 más (Tartaglia y Diona) y en el próximo banner con suerte a 2 más (Zhongli u otro 5* y Razór) pues con 8 Pjs para subir ya no me da la vida [+risas] ahora me estoy centrando en tartaglia q quiero ponerlo al nivel del resto, pero claro, eso me va a penalizar para subir al resto al 90 y si en el próximo banner consigo 2 Pjs más para subir pues ya es una locura siendo F2P, lo bueno q yo ya con 8 personajes me plantó, no me hacen falta más, sino fuese porque quiero tirar en el de Zhongli, me ponía a tirar en el de armas para maximizar los q ya tengo, aunque no lo descarto de aquí a q quiten el banner y pasar del de Zhongli o tirarle lo q tenga a ver si sale Razór al menos.

@arigato Supongo q al final cualquier pj subido a tope y bien equipado es bueno, yo ya digo q me gusta el viajero y lo tengo subido, solo a su versión Geo no me gusta nada, pero eso, es cuestión de ver cómo se puede complementar con Zhongli, lo bueno es q solo tendría q subirle los talentos de Geo.
Kyross escribió:@goku593 @Silverquick85 yo lo llevaba bien cuando solo tenía mi Grupo de 4 hasta el 80, pero ahora q tengo q dar de comer a 2 más (Tartaglia y Diona) y en el próximo banner con suerte a 2 más (Zhongli u otro 5* y Razór) pues con 8 Pjs para subir ya no me da la vida [+risas] ahora me estoy centrando en tartaglia q quiero ponerlo al nivel del resto, pero claro, eso me va a penalizar para subir al resto al 90 y si en el próximo banner consigo 2 Pjs más para subir pues ya es una locura siendo F2P, lo bueno q yo ya con 8 personajes me plantó, no me hacen falta más, sino fuese porque quiero tirar en el de Zhongli, me ponía a tirar en el de armas para maximizar los q ya tengo, aunque no lo descarto de aquí a q quiten el banner y pasar del de Zhongli o tirarle lo q tenga a ver si sale Razór al menos.

@arigato Supongo q al final cualquier pj subido a tope y bien equipado es bueno, yo ya digo q me gusta el viajero y lo tengo subido, solo a su versión Geo no me gusta nada, pero eso, es cuestión de ver cómo se puede complementar con Zhongli, lo bueno es q solo tendría q subirle los talentos de Geo.

Creo que has dado completamente en el clavo con tu argumentación, y probablemente, yo me una a tu argumento. Con la cantidad de personajes que tengo, ya es suficiente. Y quizás, después de Zhongli me centre en banners de armas. Porque realmente ya es querer personajes por querer... necesidad 0.
@Silverquick85 , @d2akl vaya, lo confundi con otro video, estoy casi seguro de haber visto un video de un chino con los nombres de los pjs en chino con MC geo en el piso 12, soy incapaz de encontrarlo pero estoy seguro de haberlo visto xd.

Tmb os digo, que ese +75% de dominio cuando se lo añade a mi ninguang que tiene 122% ya de serie de geo, solo me sube 1k de daño.

Pd: y esto de comodín para echarnos unas jasjas

goku593 escribió:
Kyross escribió:@goku593 @Silverquick85 yo lo llevaba bien cuando solo tenía mi Grupo de 4 hasta el 80, pero ahora q tengo q dar de comer a 2 más (Tartaglia y Diona) y en el próximo banner con suerte a 2 más (Zhongli u otro 5* y Razór) pues con 8 Pjs para subir ya no me da la vida [+risas] ahora me estoy centrando en tartaglia q quiero ponerlo al nivel del resto, pero claro, eso me va a penalizar para subir al resto al 90 y si en el próximo banner consigo 2 Pjs más para subir pues ya es una locura siendo F2P, lo bueno q yo ya con 8 personajes me plantó, no me hacen falta más, sino fuese porque quiero tirar en el de Zhongli, me ponía a tirar en el de armas para maximizar los q ya tengo, aunque no lo descarto de aquí a q quiten el banner y pasar del de Zhongli o tirarle lo q tenga a ver si sale Razór al menos.

Creo que has dado completamente en el clavo con tu argumentación, y probablemente, yo me una a tu argumento. Con la cantidad de personajes que tengo, ya es suficiente. Y quizás, después de Zhongli me centre en banners de armas. Porque realmente ya es querer personajes por querer... necesidad 0.

No es una mala forma de enfocarlo Goku, las cosas como son.
Lo malo,que tontos no son en Mihoyo, que en el banner de armas, están aumentadas las del banner de PJ promocional...cuidado con eso. Es como decir, quiero a Diluc si o si, y tirar al perma...pero con X arma específica 5*...

Esto va para muy largo, años, y muchos muchos PJ.

Si siguen con este modelo, con tus pj podrás igualmente hacer todo.
Si te da igual, que dentro de no se, 2banners saquen un pj op que deje a los que usas más "débiles" y te tiente, es una forma magnífica de enfocarlo. Todo dependerá de cómo quieras enfocarlo. A mí realmente, me gustan más los pj que las armas, pero eso ya es un gusto propio.

Pero esto de los gacha, va así, de cuando en cuando y depende que gacha, sacan un pj roto, con una habilidad de la ostia, un escalado de locura..., Artísticamente precioso...etc.

@Arigato

Mucho molan esos vídeos, es que además se lo curran. Por cierto, de donde sacaste la pic de antes? No homo, really.
@d2akl googleando "genshin impact childe fan art" [qmparto]

Ejemplos:
Imagen

Imagen

Imagen
arigato escribió:@d2akl googleando "genshin impact childe fan art" [qmparto]

Ejemplos:
Imagen

Imagen

Imagen

Pues sí que era fácil si [+risas]

Yo ya estaba pensando en oscuros foros de Husbando's rules... [carcajad] y de tener que echarle valor pero na, F.
47554 respuestas