› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@d2akl A mi lo q me jode es tener mi mejor pj sin una buena arma xD
Kyross escribió:@d2akl Si entiendo lo q me dices y por eso le estoy dando tantas vueltas, así es la vida del F2P q te obliga a elegir una cosa u otra xD bueno cuando me decida ya os informaré de mi buena o mala suerte xD
d2akl escribió:Kyross escribió:@d2akl Si entiendo lo q me dices y por eso le estoy dando tantas vueltas, así es la vida del F2P q te obliga a elegir una cosa u otra xD bueno cuando me decida ya os informaré de mi buena o mala suerte xD
Es jodido si
Yo te recomiendaria estar como está Goku antes de tirar a por armas, estar op de PJ y tener un buen pull.
Y bueno que ni así, pero eso ya es personal de cómo se lo tome cada uno de aquí a meses el juego.
Acabo de leerte esto...
"Mis Pjs actuales que usó son el viajero, fischl, xiangling, Bárbara y recientemente Tartaglia y Diona"
Ahora sí , me parece una auténtica salvajada que tan siquiera , te estés planteando tirar al banner de Armas... Pero una salvajada.
Si me dijeras tengo a Qīqī,Keching, Venti,Tartas,Jean,Razor, nin, Fischl, Bárbara, Xianling...y alguno me falta por poner que tiene el compañero, pues aún se puede debatir, pero con tu pull de Pj... ufffff muy loco el asunto tio.
goku593 escribió:d2akl escribió:Kyross escribió:@d2akl Si entiendo lo q me dices y por eso le estoy dando tantas vueltas, así es la vida del F2P q te obliga a elegir una cosa u otra xD bueno cuando me decida ya os informaré de mi buena o mala suerte xD
Es jodido si
Yo te recomiendaria estar como está Goku antes de tirar a por armas, estar op de PJ y tener un buen pull.
Y bueno que ni así, pero eso ya es personal de cómo se lo tome cada uno de aquí a meses el juego.
Acabo de leerte esto...
"Mis Pjs actuales que usó son el viajero, fischl, xiangling, Bárbara y recientemente Tartaglia y Diona"
Ahora sí , me parece una auténtica salvajada que tan siquiera , te estés planteando tirar al banner de Armas... Pero una salvajada.
Si me dijeras tengo a Qīqī,Keching, Venti,Tartas,Jean,Razor, nin, Fischl, Bárbara, Xianling...y alguno me falta por poner que tiene el compañero, pues aún se puede debatir, pero con tu pull de Pj... ufffff muy loco el asunto tio.
Yo te tenido relativa suerte con el drop de personajes 5*. Ahora, no tengo a Diluc. Y eso lo llevo ahí clavado... en fin.
goku593 escribió:spion escribió:Por cierto, Fischl que tal? Yo la llevo ahora como support, para tirar el cuervo y cambiar de personaje, no va mal.
Me puse a sacarle el set del trueno y ya casi que solo me falta un artefacto de bono daño electro (existen??)
Y he tratado de enfocarla en Maestría Elemental, ataque y críticos, pero como siempre los substats no suelen acompañar y hay que hacer 1000 intentos. Lo que comentabais en los últimos comentarios vay...
Y si, hay un set que toca mucho más en ese dominio (el que da 40% res a electro a 2 piezas) y otro que casi no toca (el del viajer creo que es, que a 2 piezas da 18% de ataque)
Yo la llevo con set trueno 5* junto a Xianling con set bruja 5* y te puedo asegurar que son las creadoras de reacciones elementales más poderosas del juego. Y para el Tartas son lo mejor. Tiras Oso + Cuervo, te despreocupas y no solamente tienes daño continuo, si no que tienes reacciones continuas sin hacer nada y tu DPS puede enfocarse en aniquilar. Por no hablar de la Ulti de Xian, que se transmite entre personajes y es daño gratis + reacciones gratis.
INDISPENSABLES para el Tartas. Mi equipo, el que estoy buildeando es:
- Tartas. DPS.
- Jean. Sub + heal.
- Xian:supp.
- Fischl: supp.
Nada que se le resista.
Segunda vez en todo lo que llevo de juego que me sueltan esto:
goku593 escribió:d2akl escribió:Kyross escribió:@d2akl Si entiendo lo q me dices y por eso le estoy dando tantas vueltas, así es la vida del F2P q te obliga a elegir una cosa u otra xD bueno cuando me decida ya os informaré de mi buena o mala suerte xD
Es jodido si
Acabo de leerte esto...
Yo he tenido relativa suerte con el drop de personajes 5*. Ahora, no tengo a Diluc. Y eso lo llevo ahí clavado... en fin.
Ateliers escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:
Es jodido si
Acabo de leerte esto...
Yo he tenido relativa suerte con el drop de personajes 5*. Ahora, no tengo a Diluc. Y eso lo llevo ahí clavado... en fin.
Estás traumado con lo de Diluc! Jaja Este juego se lo da a quien no se lo merece (en este caso me lo dio a mi xDD)
Yo tengo la espinita clavada de Keching, tiré buscándola y el juego me dio a Diluc.
Kyross escribió:@d2akl Tengo 7300 protogemas ahorrados q tenía pensado tirar en el próximo de zhongli, tire al banner de venti q no me salió y en el de Tartaglia me ha salido 2 veces Tartaglia, q esta bien porque así lo tengo en c1, pero un Diluc no habría venido mal xD
Además el segundo Tartaglia me salió en la tirada 5 después de conseguir al primero, así q tampoco me quejo xD
Kyross escribió:@goku593 Ya, si tienes a venti tienes q elegir a quien ponérselo jaja, la verdad q es un arco muy bueno para suports, tuve suerte q me saliese al principio.
Joer con herrumbre, todos lo tenéis, q envidia me dais
Sílex escribió:Kyross escribió:@goku593 Ya, si tienes a venti tienes q elegir a quien ponérselo jaja, la verdad q es un arco muy bueno para suports, tuve suerte q me saliese al principio.
Joer con herrumbre, todos lo tenéis, q envidia me dais
Unas 30 tiradas y nada, que tampoco sale herrumbre
Kyross escribió:@d2akl Yo no estoy jugando desde el principio, empece más tarde, al de venti solo pude tirar 53 veces y no me salió, y ya hasta este no he tirado más porque el de Klee no me interesaba y en este me han salido tartaglia (2 veces), Diona y Beidou.
En el permanente llevo 42 tiradas y salvo una xiangling y un último acorde el resto nada.
Yo soy F2P 100% , no he metido ni un euro, voy tirando con lo q me dan en el juego y todavía tengo para 45 tiradas más.
d2akl escribió:@Sílex, Hombre, es que si te sale con30...vete a echar la primitiva+Euromillón+ no se, todo lo que te de dinero xD Que mañana, eres multimillonario.
Kyross escribió:d2akl escribió:@Sílex, Hombre, es que si te sale con30...vete a echar la primitiva+Euromillón+ no se, todo lo que te de dinero xD Que mañana, eres multimillonario.
Creo q te estás liando, Herrumbre q es el arco q todos queremos es 4* y está potenciado, la probabilidad es practicamente de 1 entre 5 con cada 10 tiradas, no es tan dificil de q salga en 30 tiradas, es mas, es bastante probable q salga, es un morado potenciado cada 10 tiradas, no es un 5* q sale cada 80.
@Silverquick85
El problema de tirar 20 es q son 20 menos para el de Zhongli xD encima sino sale estoy seguro q me pico y tiro las 45 q tengo hasta q salga jaja
goku593 escribió:Kyross escribió:d2akl escribió:@Sílex, Hombre, es que si te sale con30...vete a echar la primitiva+Euromillón+ no se, todo lo que te de dinero xD Que mañana, eres multimillonario.
Creo q te estás liando, Herrumbre q es el arco q todos queremos es 4* y está potenciado, la probabilidad es practicamente de 1 entre 5 con cada 10 tiradas, no es tan dificil de q salga en 30 tiradas, es mas, es bastante probable q salga, es un morado potenciado cada 10 tiradas, no es un 5* q sale cada 80.
@Silverquick85
El problema de tirar 20 es q son 20 menos para el de Zhongli xD encima sino sale estoy seguro q me pico y tiro las 45 q tengo hasta q salga jaja
Lo peor de todo es que cuando tienes muchos personajes, y tiras al promocional. Tienes que contar que puede salirte repetido... y eso si que da ganas de llorar. Ni Zhongli ni personaje nuevo. Una constelación en 80 tiradas. El juego no debería darte Dupes de 5* hasta tenerlos todos coño.
Kyross escribió:d2akl escribió:@Sílex, Hombre, es que si te sale con30...vete a echar la primitiva+Euromillón+ no se, todo lo que te de dinero xD Que mañana, eres multimillonario.
@Silverquick85
Kyross escribió:@d2akl Y q te parece el arco de la tienda por 24 q cuesta? da daño critico y 12% de ataque cada vez q matas un enemigo durante 30 segundos y se puede acumular 3 veces (hasta 36% entiendo), podría estar bien para Tartaglia no? por cierto, las armas de la tienda cambian cuando se reinicia o siguen las mismas para poder refinarlas? es q justo tengo 23 de esa moneda, necesito otro personaje repetido para llegar a las 24 xD
A parte,sabéis si hay alguna pagina donde se puedan ver todas las armas y el daño q hacen según las subes de nivel?
goku593 escribió:Kyross escribió:@d2akl Y q te parece el arco de la tienda por 24 q cuesta? da daño critico y 12% de ataque cada vez q matas un enemigo durante 30 segundos y se puede acumular 3 veces (hasta 36% entiendo), podría estar bien para Tartaglia no? por cierto, las armas de la tienda cambian cuando se reinicia o siguen las mismas para poder refinarlas? es q justo tengo 23 de esa moneda, necesito otro personaje repetido para llegar a las 24 xD
A parte,sabéis si hay alguna pagina donde se puedan ver todas las armas y el daño q hacen según las subes de nivel?
Ni se te ocurra gastarte 24 en las armas esas de la tienda. Al menos yo no lo hago. A veces he metido en tiradas, eso si. Porque todo suma. Pero lo óptimo es un personaje.
d2akl escribió:Kyross escribió:@d2akl Yo no estoy jugando desde el principio, empece más tarde, al de venti solo pude tirar 53 veces y no me salió, y ya hasta este no he tirado más porque el de Klee no me interesaba y en este me han salido tartaglia (2 veces), Diona y Beidou.
En el permanente llevo 42 tiradas y salvo una xiangling y un último acorde el resto nada.
Yo soy F2P 100% , no he metido ni un euro, voy tirando con lo q me dan en el juego y todavía tengo para 45 tiradas más.
100% f2p aún encima.
Estas como unas castañuelas, es broma, bueno no jeejehjejehe, pensando en tirar al banner de armas... empezando más tarde, teniendo muyyy pocos PJ... siendo 100%f2p... ¿No ves que es una salvajada?
No la líes anda...ni una tirada a ese banner.
@Sílex, Hombre, es que si te sale con30...vete a echar la primitiva+Euromillón+ no se, todo lo que te de dinero xD Que mañana, eres multimillonario.
Sílex escribió:d2akl escribió:Kyross escribió:@d2akl Yo no estoy jugando desde el principio, empece más tarde, al de venti solo pude tirar 53 veces y no me salió, y ya hasta este no he tirado más porque el de Klee no me interesaba y en este me han salido tartaglia (2 veces), Diona y Beidou.
100% f2p aún encima.
Estas como unas castañuelas, es broma, bueno no jeejehjejehe, pensando en tirar al banner de armas... empezando más tarde, teniendo muyyy pocos PJ... siendo 100%f2p... ¿No ves que es una salvajada?
@Sílex, Hombre, es que si te sale con30...vete a echar la primitiva+Euromillón+ no se, todo lo que te de dinero xD Que mañana, eres multimillonario.
Ya bueno a ver, mi idea era gastar poco para que con SUERTE tocará, pero no ha sido asi
pero es que me ha tocado dos lanzas de favonius y una sacarosa
ahora me veo obligado a seguir tirando y estoy empty de gemas
Sílex escribió:d2akl escribió:Kyross escribió:@d2akl Yo no estoy jugando desde el principio, empece más tarde, al de venti solo pude tirar 53 veces y no me salió, y ya hasta este no he tirado más porque el de Klee no me interesaba y en este me han salido tartaglia (2 veces), Diona y Beidou.
100% f2p aún encima.
Ya bueno a ver, mi idea era gastar poco para que con SUERTE tocará, pero no ha sido asi
pero es que me ha tocado dos lanzas de favonius y una sacarosa
ahora me veo obligado a seguir tirando y estoy empty de gemas
Kyross escribió:@d2akl En 20 tiradas no, dijo en 2 tiros q hizo a lo tonto salió, más suerte imposible xD
https://ibb.co/JyGcG0q
Kyross escribió:@AngoraSaki Buscando otro herrumbre para refinar? No tientes a la suerte jaja
Yo igual pruebo 10 tiradas y sino sale con el brillo estelar q consiga me pillo el de la tienda.
Dichoso arco, me tiene amargado
goku593 escribió:¿Vosotros creéis que darán una tirada por ascensión? Yo he hecho cuentas y sacaría más de 50... pero es que el rumor que se filtró era MUY MUY real. ¿Alguien tiene fotos?
Ateliers escribió:Mucho ojo a calentarse por temas de leaks, que hasta ahora todos los que ha habido han sido falsos, el último calentón que recuerdo en este hilo fue a raíz de que Tartaglia y Zhongli iban a compartir banner en vez de estar separados.
goku593 escribió:Por cierto, no sé si habrá datos estadísticos. Pero creo que debe haber algún algoritmo que evita (en cierto porcentaje) que toquen personajes repetidos de los 5* iniciales cuando ya tienes casi todos. Imagina que te toquen en bucle personajes repetidos 5* siendo F2P... para desinstalarlo.
d2akl escribió:Kyross escribió:@d2akl En 20 tiradas no, dijo en 2 tiros q hizo a lo tonto salió, más suerte imposible xD
Seria en2 multis no?
Si fue en 2singles, entonces el ejemplo de hacerse multimillonaria ya no es exagerado xD.
Es más, yo no me lo creo me niego a creeemelo vaya, que obviamente, no desconfío de su palabra lo más mínimo.
Ateliers escribió:Sí @Rvilla87 justo eso me refiero, a que hay leaks con información incompleta, y la gente se pone a hacer suposiciones y se calienta...
En el caso de Albedo sabemos lo del arma por el leak, pero no sabemos exactamente lo que va a ser, así que mejor esperar antes que calentarse con suposiciones xD
goku593 escribió:Hoy he hecho una ruta de artefactos bastante interesante, se hace en unos 20 minutos y creo que a los F2P nos viene muy bien, porque a estos niveles los artefactos se tardan en subir, y bastante. Ya os digo, aunque sean grises, entre todos suben bastante. Aquí tenéis lo que saqué. Si queréis la ruta decídmelo y luego os hago captura del mapa:
Por cierto, vi esta descripción en forma de gráfica de lo que son los DPS del juego, y es bastante acertada:
- Bárbara: Pura Healer/support.
- Jean: DPS/support/heal.
- Qiqi: Semi DPS/super Heal.
Ateliers escribió:goku593 escribió:Hoy he hecho una ruta de artefactos bastante interesante, se hace en unos 20 minutos y creo que a los F2P nos viene muy bien, porque a estos niveles los artefactos se tardan en subir, y bastante. Ya os digo, aunque sean grises, entre todos suben bastante. Aquí tenéis lo que saqué. Si queréis la ruta decídmelo y luego os hago captura del mapa:
Por cierto, vi esta descripción en forma de gráfica de lo que son los DPS del juego, y es bastante acertada:
- Bárbara: Pura Healer/support.
- Jean: DPS/support/heal.
- Qiqi: Semi DPS/super Heal.
Pasa captura por favor!! Me interesa bastante empezar a hacer rutas de artefactos.
spion escribió:Que cantidad de marcas! Yo casi no tengo, empecé marcando minerales interesantes (Cor Lapis, Jade Noctiluso, etc.) pero cuando vi que había un mapa interactivo donde podía ir rápidamente y localizar cada recurso lo dejé...
Pero es cierto que para cosas fijas y que no te viene en el mapa esta muy bien la opcion. Alguna cosa si que voy marcando, pero poco
d2akl escribió:Pero...no hacías ruta de artefactos desde hace ya la ostia? Que loquillos me estais.
Estos días saco un vídeo pakinov, pero vaya, que en reddit está puesto desde...la 1semana del juego, le faltan quizás 4/5 a la de reddit.
Hacerla si no gastais en recargar resina, que los artefactos...una vez te pones a subir los artefactos 5* vuelan. No tanto como la Mora subiendo los pj, no se me asusten hehe. Pero vaya, que vuelan igual.
PD:
No será ético no lo sé , ya cada uno que lo haga o no.
( Evitar cualquier comentario moralista) .
Entrar en mundos de personas de level bajo, y hacer ruta de minerales en su mundo/Materiales raros también, rollo las setas filameno etc.
Que los cristales se gastan rapidito también.
Ateliers escribió:Que va... por falta de tiempo jamás he hecho ruta de artefactos. yo sinceramente desde el inicio del juego le pego todos los días un par de horas mínimo y hay días que no paro de jugar y siempre tengo cosas que hacer...
A partir de mañana voy a priorizar las rutas de artefactos, quizás no todos los días, pero sí cuando pueda.
Ateliers escribió:Pues mira, para la semana que viene voy a anotar cuánto tiempo juego y a que se lo dedico (ruta de artefactos, diarias, resina, cacerías lo que sea)
Y por curiosidad a ver cuántas horas me salen.