Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Mucho ojo a calentarse por temas de leaks, que hasta ahora todos los que ha habido han sido falsos, el último calentón que recuerdo en este hilo fue a raíz de que Tartaglia y Zhongli iban a compartir banner en vez de estar separados.

Dudo mucho que de verdad den una espada "promocional" con stats para un personaje en concreto, y bueno, si llegase el caso, nosotros los usuarios de PS4 ya tenemos eso: la espada de la ascensión exclusiva para el viajero, y ya veis para que vale xDD
Kyross escribió:@d2akl A mi lo q me jode es tener mi mejor pj sin una buena arma xD

Hombre, como a todos los f2p/semi.
Entiendo lo que me quieres decir.

Tú estás buscando un arma, y me dices que te es imposible la de5* que te vale la de 4* .
Necesitas si o si 1arma de todas las posibilidades que existen...

En tu caso solo buscas UN arma.

El caso de @goku593 es distinto, xq básicamente, le vale cualquier arma que le salga 4*/5* xq que tiene un pull de Pj Grande/Op/...
Pero tú estás buscando un arma específica, para un Pj específico,no seré yo quien te quite la ilusión, pero a modo personale,yo lo veo una locura por mucho nque este rate up

Si mal no recuerdo, dijiste que si tirabas al de armas, sin Razor/Zhongli ¿te quedas sin ellos no? Osea no tienes un pull de Pj grande/Op?
¿Rollo de healer Qīqī?
Otro dps para el 2Team¿ Keching/Razor¿
@d2akl Si entiendo lo q me dices y por eso le estoy dando tantas vueltas, así es la vida del F2P q te obliga a elegir una cosa u otra xD bueno cuando me decida ya os informaré de mi buena o mala suerte xD

Mis Pjs actuales que usó son el viajero, fischl, xiangling, Bárbara y recientemente Tartaglia y Diona.
Kyross escribió:@d2akl Si entiendo lo q me dices y por eso le estoy dando tantas vueltas, así es la vida del F2P q te obliga a elegir una cosa u otra xD bueno cuando me decida ya os informaré de mi buena o mala suerte xD

Es jodido si [enfado1]

Yo te recomiendaria estar como está Goku antes de tirar a por armas, estar op de PJ y tener un buen pull.

Y bueno que ni así, pero eso ya es personal de cómo se lo tome cada uno de aquí a meses el juego.

Acabo de leerte esto...
"Mis Pjs actuales que usó son el viajero, fischl, xiangling, Bárbara y recientemente Tartaglia y Diona"

Ahora sí , me parece una auténtica salvajada que tan siquiera , te estés planteando tirar al banner de Armas... Pero una salvajada. [boing]

Si me dijeras tengo a Qīqī,Keching, Venti,Tartas,Jean,Razor, nin, Fischl, Bárbara, Xianling...y alguno me falta por poner que tiene el compañero, pues aún se puede debatir, pero con tu pull de Pj... ufffff muy loco el asunto tio. Vamos, es mi opinión, que te digan más compañeros, cuando te lean.
d2akl escribió:
Kyross escribió:@d2akl Si entiendo lo q me dices y por eso le estoy dando tantas vueltas, así es la vida del F2P q te obliga a elegir una cosa u otra xD bueno cuando me decida ya os informaré de mi buena o mala suerte xD

Es jodido si [enfado1]

Yo te recomiendaria estar como está Goku antes de tirar a por armas, estar op de PJ y tener un buen pull.

Y bueno que ni así, pero eso ya es personal de cómo se lo tome cada uno de aquí a meses el juego.

Acabo de leerte esto...
"Mis Pjs actuales que usó son el viajero, fischl, xiangling, Bárbara y recientemente Tartaglia y Diona"

Ahora sí , me parece una auténtica salvajada que tan siquiera , te estés planteando tirar al banner de Armas... Pero una salvajada. [boing]

Si me dijeras tengo a Qīqī,Keching, Venti,Tartas,Jean,Razor, nin, Fischl, Bárbara, Xianling...y alguno me falta por poner que tiene el compañero, pues aún se puede debatir, pero con tu pull de Pj... ufffff muy loco el asunto tio.

Yo he tenido relativa suerte con el drop de personajes 5*. Ahora, no tengo a Diluc. Y eso lo llevo ahí clavado... en fin.
goku593 escribió:
d2akl escribió:

Es jodido si [enfado1]

Acabo de leerte esto...

Si me dijeras tengo a Qīqī,Keching, Venti,Tartas,Jean,Razor, nin, Fischl, Bárbara, Xianling...y alguno me falta por poner que tiene el compañero, pues aún se puede debatir, pero con tu pull de Pj... ufffff muy loco el asunto tio.

Yo te tenido relativa suerte con el drop de personajes 5*. Ahora, no tengo a Diluc. Y eso lo llevo ahí clavado... en fin.

Relativa tu suerte...mira el pull del compañero, que imagino no tendrá 20.000ahorradas.

Tu caso para ser F2p, no es excepcional, pero si es de tener muchaaaaaaaa polla heheh.
goku593 escribió:
spion escribió:Por cierto, Fischl que tal? Yo la llevo ahora como support, para tirar el cuervo y cambiar de personaje, no va mal.

Me puse a sacarle el set del trueno y ya casi que solo me falta un artefacto de bono daño electro (existen??)

Y he tratado de enfocarla en Maestría Elemental, ataque y críticos, pero como siempre los substats no suelen acompañar y hay que hacer 1000 intentos. Lo que comentabais en los últimos comentarios vay...

Y si, hay un set que toca mucho más en ese dominio (el que da 40% res a electro a 2 piezas) y otro que casi no toca (el del viajer creo que es, que a 2 piezas da 18% de ataque)

Yo la llevo con set trueno 5* junto a Xianling con set bruja 5* y te puedo asegurar que son las creadoras de reacciones elementales más poderosas del juego. Y para el Tartas son lo mejor. Tiras Oso + Cuervo, te despreocupas y no solamente tienes daño continuo, si no que tienes reacciones continuas sin hacer nada y tu DPS puede enfocarse en aniquilar. Por no hablar de la Ulti de Xian, que se transmite entre personajes y es daño gratis + reacciones gratis.

INDISPENSABLES para el Tartas. Mi equipo, el que estoy buildeando es:

- Tartas. DPS.
- Jean. Sub + heal.
- Xian:supp.
- Fischl: supp.

Nada que se le resista.

Segunda vez en todo lo que llevo de juego que me sueltan esto:

Imagen

No podria estar mas de acuerdo, yo uso ese y otro con Venti depende de los enemigos.
goku593 escribió:
d2akl escribió:

Es jodido si [enfado1]

Acabo de leerte esto...

Yo he tenido relativa suerte con el drop de personajes 5*. Ahora, no tengo a Diluc. Y eso lo llevo ahí clavado... en fin.

Estás traumado con lo de Diluc! Jaja Este juego se lo da a quien no se lo merece (en este caso me lo dio a mi xDD)

Yo tengo la espinita clavada de Keching, tiré buscándola y el juego me dio a Diluc.
@d2akl Tengo 7300 protogemas ahorrados q tenía pensado tirar en el próximo de zhongli, tire al banner de venti q no me salió y en el de Tartaglia me ha salido 2 veces Tartaglia, q esta bien porque así lo tengo en c1, pero un Diluc no habría venido mal xD

Además el segundo Tartaglia me salió en la tirada 5 después de conseguir al primero, así q tampoco me quejo xD
Ateliers escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:
Es jodido si [enfado1]

Acabo de leerte esto...

Estás traumado con lo de Diluc! Jaja Este juego se lo da a quien no se lo merece (en este caso me lo dio a mi xDD)

Yo tengo la espinita clavada de Keching, tiré buscándola y el juego me dio a Diluc.

Puf ojalá poder cambiar personajes. Te regalaba mi Keqing C1 por ese Diluc.

No es trauma. Es que tiene un puto Águila/ Halcón, y se asemeja a un personaje de Castlevania... en fin. Como para no quererlo. Aunque sea para pasearlo. Xdd

Pero bueno, el gacha te da lo que necesitas, no lo que quieras... que le vamos a hacer.

Por cierto, no sé si habrá datos estadísticos. Pero creo que debe haber algún algoritmo que evita (en cierto porcentaje) que toquen personajes repetidos de los 5* iniciales cuando ya tienes casi todos. Imagina que te toquen en bucle personajes repetidos 5* siendo F2P... para desinstalarlo.

A mí salvo una vez, con Keqing, siempre han sido personajes nuevos que no tenía.
Kyross escribió:@d2akl Tengo 7300 protogemas ahorrados q tenía pensado tirar en el próximo de zhongli, tire al banner de venti q no me salió y en el de Tartaglia me ha salido 2 veces Tartaglia, q esta bien porque así lo tengo en c1, pero un Diluc no habría venido mal xD

Además el segundo Tartaglia me salió en la tirada 5 después de conseguir al primero, así q tampoco me quejo xD

Que te digan los demás también.

Pero con tu pull tan bajito de PJ... Ni loco a por armas.

Pero ...joder ...en el perma... con las tiradas gratis y tal, no te salió una mierda no? Joe [enfado1] esque no tienes ni 2 equipos para hacer el abismo si te apetece. Es la 1 vez que lo veo, de alguien que empezo cuando salió el juego tirando al de Venti etc. Me parece casi imposible tu caso!!!!!!! [boing]
Xq no pillaste a Razor en la tienda con las monedas,maldita sea...

No gastando proto en el perma, me refiero con las gratis que dan y tal, siendoF2p gastar proto en el perma es muy arriesgado.
@d2akl Yo no estoy jugando desde el principio, empece más tarde, al de venti solo pude tirar 53 veces y no me salió, y ya hasta este no he tirado más porque el de Klee no me interesaba y en este me han salido tartaglia (2 veces), Diona y Beidou.

En el permanente llevo 42 tiradas y salvo una xiangling y un último acorde el resto nada.

Yo soy F2P 100% , no he metido ni un euro, voy tirando con lo q me dan en el juego y todavía tengo para 45 tiradas más.
Kyross escribió:@goku593 Ya, si tienes a venti tienes q elegir a quien ponérselo jaja, la verdad q es un arco muy bueno para suports, tuve suerte q me saliese al principio.

Joer con herrumbre, todos lo tenéis, q envidia me dais [+risas]

Unas 30 tiradas y nada, que tampoco sale herrumbre
Sílex escribió:
Kyross escribió:@goku593 Ya, si tienes a venti tienes q elegir a quien ponérselo jaja, la verdad q es un arco muy bueno para suports, tuve suerte q me saliese al principio.

Joer con herrumbre, todos lo tenéis, q envidia me dais [+risas]

Unas 30 tiradas y nada, que tampoco sale herrumbre

Puff, pues eso no anima a tirar al de armas la verdad jaja
Kyross escribió:@d2akl Yo no estoy jugando desde el principio, empece más tarde, al de venti solo pude tirar 53 veces y no me salió, y ya hasta este no he tirado más porque el de Klee no me interesaba y en este me han salido tartaglia (2 veces), Diona y Beidou.

En el permanente llevo 42 tiradas y salvo una xiangling y un último acorde el resto nada.

Yo soy F2P 100% , no he metido ni un euro, voy tirando con lo q me dan en el juego y todavía tengo para 45 tiradas más.

100% f2p aún encima.
Estas como unas castañuelas, es broma, bueno no jeejehjejehe, pensando en tirar al banner de armas... empezando más tarde, teniendo muyyy pocos PJ... siendo 100%f2p... ¿No ves que es una salvajada?

No la líes anda...ni una tirada a ese banner.

@Sílex, Hombre, es que si te sale con30...vete a echar la primitiva+Euromillón+ no se, todo lo que te de dinero xD Que mañana, eres multimillonario.
@Kyross yo ya te dije ayer gastar todas las gemas no pero 2 lila si buscaba con mucha mala suerte serían 20 tiradas. Pq tartaglia es muy buen dos y 5*
d2akl escribió:@Sílex, Hombre, es que si te sale con30...vete a echar la primitiva+Euromillón+ no se, todo lo que te de dinero xD Que mañana, eres multimillonario.

Creo q te estás liando, Herrumbre q es el arco q todos queremos es 4* y está potenciado, la probabilidad es practicamente de 1 entre 5 con cada 10 tiradas, no es tan dificil de q salga en 30 tiradas, es mas, es bastante probable q salga, es un morado potenciado cada 10 tiradas, no es un 5* q sale cada 80.

@Silverquick85

El problema de tirar 20 es q son 20 menos para el de Zhongli xD encima sino sale estoy seguro q me pico y tiro las 45 q tengo hasta q salga jaja
Kyross escribió:
d2akl escribió:@Sílex, Hombre, es que si te sale con30...vete a echar la primitiva+Euromillón+ no se, todo lo que te de dinero xD Que mañana, eres multimillonario.

Creo q te estás liando, Herrumbre q es el arco q todos queremos es 4* y está potenciado, la probabilidad es practicamente de 1 entre 5 con cada 10 tiradas, no es tan dificil de q salga en 30 tiradas, es mas, es bastante probable q salga, es un morado potenciado cada 10 tiradas, no es un 5* q sale cada 80.

@Silverquick85

El problema de tirar 20 es q son 20 menos para el de Zhongli xD encima sino sale estoy seguro q me pico y tiro las 45 q tengo hasta q salga jaja

Lo peor de todo es que cuando tienes muchos personajes, y tiras al promocional. Tienes que contar que puede salirte repetido... y eso si que da ganas de llorar. Ni Zhongli ni personaje nuevo. Una constelación en 80 tiradas. El juego no debería darte Dupes de 5* hasta tenerlos todos coño.
goku593 escribió:
Kyross escribió:

@Silverquick85

Lo peor de todo es que cuando tienes muchos personajes, y tiras al promocional. Tienes que contar que puede salirte repetido... y eso si que da ganas de llorar. Ni Zhongli ni personaje nuevo. Una constelación en 80 tiradas. El juego no debería darte Dupes de 5* hasta tenerlos todos coño.

Me lo vas a decir a mi, q me sale Tartaglia, mi primer 5*, sigo tirando y en la quinta me sale otro 5* y yo, joder, mi segundo 5* y seguido!!! y va y me sale Tartaglia otra vez jaja, pero bueno, ni tan mal porque su C1 es un 20% de tiempo de espera menos para usar las dagas, así q ni tan mal, pero quería otro 5* jaja
Kyross escribió:

@Silverquick85

Está potenciado si, correcto,pero el % dista mucho de ser el que dices.

La primera vez te salga el primer 4*,te toca no se, Favonius x ejemplo tienes un75% de que te toque una de las 5armas4* de rate up pero puede caerte perfectamente La segadora.
Pues a mi una keking repe en el banner de kleexD mira que había personajes que no tenía en su momento....a venti pero ya no estaba,por suerte hace poco me tocó al tartas...pero vete a saber si me vuelve a tocar keking...xD
@d2akl Y q te parece el arco de la tienda por 24 q cuesta? da daño critico y 12% de ataque cada vez q matas un enemigo durante 30 segundos y se puede acumular 3 veces (hasta 36% entiendo), podría estar bien para Tartaglia no? por cierto, las armas de la tienda cambian cuando se reinicia o siguen las mismas para poder refinarlas? es q justo tengo 23 de esa moneda, necesito otro personaje repetido para llegar a las 24 xD

A parte,sabéis si hay alguna pagina donde se puedan ver todas las armas y el daño q hacen según las subes de nivel?
Kyross escribió:@d2akl Y q te parece el arco de la tienda por 24 q cuesta? da daño critico y 12% de ataque cada vez q matas un enemigo durante 30 segundos y se puede acumular 3 veces (hasta 36% entiendo), podría estar bien para Tartaglia no? por cierto, las armas de la tienda cambian cuando se reinicia o siguen las mismas para poder refinarlas? es q justo tengo 23 de esa moneda, necesito otro personaje repetido para llegar a las 24 xD

A parte,sabéis si hay alguna pagina donde se puedan ver todas las armas y el daño q hacen según las subes de nivel?

Ni se te ocurra gastarte 24 en las armas esas de la tienda. Al menos yo no lo hago. A veces he metido en tiradas, eso si. Porque todo suma. Pero lo óptimo es un personaje.
goku593 escribió:
Kyross escribió:@d2akl Y q te parece el arco de la tienda por 24 q cuesta? da daño critico y 12% de ataque cada vez q matas un enemigo durante 30 segundos y se puede acumular 3 veces (hasta 36% entiendo), podría estar bien para Tartaglia no? por cierto, las armas de la tienda cambian cuando se reinicia o siguen las mismas para poder refinarlas? es q justo tengo 23 de esa moneda, necesito otro personaje repetido para llegar a las 24 xD

Ni se te ocurra gastarte 24 en las armas esas de la tienda. Al menos yo no lo hago. A veces he metido en tiradas, eso si. Porque todo suma. Pero lo óptimo es un personaje.

Al principio gastaba en tiradas hasta que me di cuenta q era mejor ahorrar para personajes, y hace poco cuando estaba ahorrando gasté sin querer 5 en una tirada... estaba ahorrando para pillar un personaje q me guste, pero gastar en un arma tampoco lo veo mal si el arma es buena, es q o pillo de la tienda, o me gasto 11 euros en el pase para pillar la del pase o arriesgo en el banner de armas, hay q decidir jaja
d2akl escribió:
Kyross escribió:@d2akl Yo no estoy jugando desde el principio, empece más tarde, al de venti solo pude tirar 53 veces y no me salió, y ya hasta este no he tirado más porque el de Klee no me interesaba y en este me han salido tartaglia (2 veces), Diona y Beidou.

100% f2p aún encima.
Estas como unas castañuelas, es broma, bueno no jeejehjejehe, pensando en tirar al banner de armas... empezando más tarde, teniendo muyyy pocos PJ... siendo 100%f2p... ¿No ves que es una salvajada?

@Sílex, Hombre, es que si te sale con30...vete a echar la primitiva+Euromillón+ no se, todo lo que te de dinero xD Que mañana, eres multimillonario.

Ya bueno a ver, mi idea era gastar poco para que con SUERTE tocará, pero no ha sido asi XD
pero es que me ha tocado dos lanzas de favonius y una sacarosa
ahora me veo obligado a seguir tirando y estoy empty de gemas
Sílex escribió:
d2akl escribió:

100% f2p aún encima.

Ya bueno a ver, mi idea era gastar poco para que con SUERTE tocará, pero no ha sido asi XD

A mi no me parece tan dificil q salga con 30 tiradas, por aquí a AngoraSaki le salió con 2 creo recordar xD aunque eso es suerte extrema claro jaja, aunque según d2akl debería jugar a la lotería q se haría rica jaja

Lo malo es lo q comentas, q cuando ya has tirado tantas da rabia no conseguirlo y te fuerzas a seguir tirando hasta quedarte seco xD
La espada del descenso está bien para bennet no?? Es que voy fatal de armas de espada para estos PJ
Sílex escribió:
d2akl escribió:

100% f2p aún encima.

Lo mas normal es que pase eso que citas..será que no me pasa a mi desde que salió el juego..., y de vez en cuando pues si, pasa de que suena la flauta.

Y ese es el problema de buscar X arma para X PJ, no te sale y... siendoF2p que haces?Lo que suele suceder x lo que veo en otras comunidades, es meter 30€ y si no sale, otros20... La gente se calienta to easy ,y más con elTartas, que es la1 vez me atrevería a decir, que un arma5* mejora tanto, y otros paran cuando les cae La4* pero los que menos.

Pues si @kyross
Angora tuvo una suerte de la ostia.
Ahora mismo no te puedo mirar ,que no estoy en casa, pero por normal general, ésas armas con "monedas" va depender de lo que gastes de€ en el gacha, te diría que no en tu caso particular. Más bien, te diría que no de coña. Guárdalas para cuando pongan un Pj que te flipe.

El ejemplo de la lotería es una exageración hombre. Aún así unos rascas le echaba [+risas] .
Pero vaya que con 20tiradas le saliera justo esa...es mucha suerte.
@d2akl En 20 tiradas no, dijo en 2 tiros q hizo a lo tonto salió, más suerte imposible xD
Kyross escribió:@d2akl En 20 tiradas no, dijo en 2 tiros q hizo a lo tonto salió, más suerte imposible xD

Seria en2 multis no?
Si fue en 2singles, entonces el ejemplo de hacerse multimillonaria ya no es exagerado xD.

Es más, yo no me lo creo [+risas] me niego a creeemelo vaya, que obviamente, no desconfío de su palabra lo más mínimo.
@d2akl Dijo 2 tiros, yo entiendo q tiros individuales.

He estado mirando videos y el arco de la tienda q cuesta 24 a nivel 80 tiene de ataque 497 y daño critico 33,5% a parte cada vez q matas un enemigo da 12% de ataque durante 30 segundos y se puede acumular 3 veces (hasta un 36%), según dicen parece la mejor opción después de herrumbre, igual pillo ese, aunque tendría q tirar antes a algún banner, ya q me falta 1 de esa moneda para poder comprarlo, q rabia q hace poco gaste 5 sin querer en una tirada.
Jajaja
Hoy hice 4 tiros más en el banner de armas pero solo salieron armas 3*. Ya la flauta sonó mucho el otro día.
Pero para que veais
@d2akl yo he salido rara y no me gusta la.bonoloto ni nada. Además, Venti no quiso venirse
https://ibb.co/JyGcG0q
@AngoraSaki Buscando otro herrumbre para refinar? No tientes a la suerte jaja

Yo igual pruebo 10 tiradas y sino sale con el brillo estelar q consiga me pillo el de la tienda.

Dichoso arco, me tiene amargado [+risas]
Kyross escribió:@AngoraSaki Buscando otro herrumbre para refinar? No tientes a la suerte jaja

Yo igual pruebo 10 tiradas y sino sale con el brillo estelar q consiga me pillo el de la tienda.

Dichoso arco, me tiene amargado [+risas]

Échale huevos coño!
goku593 escribió:¿Vosotros creéis que darán una tirada por ascensión? Yo he hecho cuentas y sacaría más de 50... pero es que el rumor que se filtró era MUY MUY real. ¿Alguien tiene fotos?

En ningun momento la imagen dice eso
Imagen

Se sabe que darán tiradas por ascensión y tienen ya casi 5 imágenes diferentes confirmando lo que no se sabe es que si será solo de la primera ascensión o del resto, la imagen muestra unas ascensiones con una exclamación que demuestra que darán algo.

Lo demás os estáis liando demasiado con los leaks porque solo lees parte de ellas
La espada la dará EL EVENTO y no la zona, en ves de un personaje 4 nos daran un arma 4*

El ARMA lo pueden usar TODOS los personajes, solo que durante el evento esta arma tendrá efectos adicionales en Dragonspine solo al personaje que la tiene equipada, en caso de que el personaje sea Albedo ese bono lo tendrán todos tus personajes.

Imagen
Imagen

Algo mas, esto es un mapa conceptual revelado en los tiempos de la primera CBT y la CBT 2 hace algunos años, los chinos lo han estado actualizando con las regiones
Imagen
Ateliers escribió:Mucho ojo a calentarse por temas de leaks, que hasta ahora todos los que ha habido han sido falsos, el último calentón que recuerdo en este hilo fue a raíz de que Tartaglia y Zhongli iban a compartir banner en vez de estar separados.

Eso no fue el leak, el leak fue que ellos 2 serían los siguientes. Lo de que salieran juntos fueron suposiciones de algunos foreros. De hecho más de 1 dijimos que se habían inventado lo de que salieran juntos y que lo mas normal es que primero saliera uno y después otro.

@Kyross sobre tu duda de si armas o pjs, yo te diría que hasta que no tengas al menos 1 pj que te guste de cada uno de los elementos no tires a armas. Y cuando digo elemento digo elemento pero que sirva para atacar "bastante", por ejemplo de nada sirve tener a una de agua como bárbara si la vas a usar para curar y no para combatir contra los de fuego.

goku593 escribió:Por cierto, no sé si habrá datos estadísticos. Pero creo que debe haber algún algoritmo que evita (en cierto porcentaje) que toquen personajes repetidos de los 5* iniciales cuando ya tienes casi todos. Imagina que te toquen en bucle personajes repetidos 5* siendo F2P... para desinstalarlo.

Holmbre, si es cuando ya tienes casi todos los pjs veo mucho mas comprensible que te toque repetidos. Lo que me parece mucho más jodido es que no tengas a casi ningún 5* y te toque 2 veces seguidas el mismo (o 2 de 3 por lo del promocional obligatorio)... y eso le ha pasado a más de uno. Dudo que exista un algoritmo así, pero de eso es muy difícil tener datos, tienen que ser ballenas o con una flor en el culo.

d2akl escribió:
Kyross escribió:@d2akl En 20 tiradas no, dijo en 2 tiros q hizo a lo tonto salió, más suerte imposible xD

Seria en2 multis no?
Si fue en 2singles, entonces el ejemplo de hacerse multimillonaria ya no es exagerado xD.

Es más, yo no me lo creo [+risas] me niego a creeemelo vaya, que obviamente, no desconfío de su palabra lo más mínimo.

Con la de locuras que se han contado aquí de tiradas 5*, tanto te extraña 1 caso de 4*? Encima es un arma 4* promocionada de las 4 o 5 armas promocionadas de 4*.
@Rvilla87 justo eso me refiero, a que hay leaks con información incompleta, y la gente se pone a hacer suposiciones y se calienta...

En el caso de Albedo sabemos lo del arma por el leak, pero no sabemos exactamente lo que va a ser, así que mejor esperar antes que calentarse con suposiciones xD
Ateliers escribió:@Rvilla87 justo eso me refiero, a que hay leaks con información incompleta, y la gente se pone a hacer suposiciones y se calienta...

En el caso de Albedo sabemos lo del arma por el leak, pero no sabemos exactamente lo que va a ser, así que mejor esperar antes que calentarse con suposiciones xD

Bueno pero es que una cosa es que nos tomemos como verdad absoluta un leak (luego salen los que confirman los leaks porque leen a los chinos familiares de Mihoyo... estoy exagerando XD ) y otra muy distinta es que los leaks digan una cosa y se interprete de forma errónea.

Pasó con el ejemplo que dices de 2 pjs en "pack" y acaba de pasar con lo del arma de Albedo. Como bien dice @Nayout el arma tiene beneficios para todos, solo que Albedo comparte esos beneficios incluso para los que no equipen el arma.

Y desde luego este nivel de leaks donde ya hay capturas de juego real me parece mucho más aceptable para comentar que otros muchos que ha habido en la que ni se daba fuentes ni se sabía de dónde salía (los mejores son los de "un youtuber ha dicho" :Ð ).
Hoy he hecho una ruta de artefactos bastante interesante, se hace en unos 20 minutos y creo que a los F2P nos viene muy bien, porque a estos niveles los artefactos se tardan en subir, y bastante. Ya os digo, aunque sean grises, entre todos suben bastante. Aquí tenéis lo que saqué. Si queréis la ruta decídmelo y luego os hago captura del mapa:

Imagen

Por cierto, vi esta descripción en forma de gráfica de lo que son los DPS del juego, y es bastante acertada:

Imagen

- Bárbara: Pura Healer/support.
- Jean: DPS/support/heal.
- Qiqi: Semi DPS/super Heal.
goku593 escribió:Hoy he hecho una ruta de artefactos bastante interesante, se hace en unos 20 minutos y creo que a los F2P nos viene muy bien, porque a estos niveles los artefactos se tardan en subir, y bastante. Ya os digo, aunque sean grises, entre todos suben bastante. Aquí tenéis lo que saqué. Si queréis la ruta decídmelo y luego os hago captura del mapa:

Imagen

Por cierto, vi esta descripción en forma de gráfica de lo que son los DPS del juego, y es bastante acertada:

Imagen

Pasa captura por favor!! Me interesa bastante empezar a hacer rutas de artefactos.
Ateliers escribió:
goku593 escribió:Hoy he hecho una ruta de artefactos bastante interesante, se hace en unos 20 minutos y creo que a los F2P nos viene muy bien, porque a estos niveles los artefactos se tardan en subir, y bastante. Ya os digo, aunque sean grises, entre todos suben bastante. Aquí tenéis lo que saqué. Si queréis la ruta decídmelo y luego os hago captura del mapa:

Imagen

Imagen

Pasa captura por favor!! Me interesa bastante empezar a hacer rutas de artefactos.

Sí, claro aquí tienes. Son todas las estrellitas que salen. Ahora, te digo una cosa, la primera vez es laborioso por tener que marcarlas...luego son 20 minutos hacerla:

Imagen

Imagen

Imagen

Son más de 60 artefactos, haciéndolo varias veces en semana ayuda mucho.
Que cantidad de marcas! Yo casi no tengo, empecé marcando minerales interesantes (Cor Lapis, Jade Noctiluso, etc.) pero cuando vi que había un mapa interactivo donde podía ir rápidamente y localizar cada recurso lo dejé...

Pero es cierto que para cosas fijas y que no te viene en el mapa esta muy bien la opcion. Alguna cosa si que voy marcando, pero poco
spion escribió:Que cantidad de marcas! Yo casi no tengo, empecé marcando minerales interesantes (Cor Lapis, Jade Noctiluso, etc.) pero cuando vi que había un mapa interactivo donde podía ir rápidamente y localizar cada recurso lo dejé...

Pero es cierto que para cosas fijas y que no te viene en el mapa esta muy bien la opcion. Alguna cosa si que voy marcando, pero poco

Para mí las marcas son esenciales. Sobretodo para minerales y la nueva ruta de artefactos que os he pasado que está genial. Es rápida y pillas muchos artefactos, a ciertos niveles se necesitan bastantes y si se puede ahorrar en dominios un poco... pues oye.
Pero...no hacías ruta de artefactos desde hace ya la ostia? Que loquillos me estais.
Estos días saco un vídeo pakinov, pero vaya, que en reddit está puesto desde...la 1semana del juego, le faltan quizás 4/5 a la de reddit.

Hacerla si no gastais en recargar resina, que los artefactos...una vez te pones a subir los artefactos 5* vuelan. No tanto como la Mora subiendo los pj, no se me asusten hehe. Pero vaya, que vuelan igual.

PD:
No será ético no lo sé , ya cada uno que lo haga o no.
( Evitar cualquier comentario moralista) .

Entrar en mundos de personas de level bajo, y hacer ruta de minerales en su mundo/Materiales raros también, rollo las setas filameno etc.
Que los cristales se gastan rapidito también.
Que va... por falta de tiempo jamás he hecho ruta de artefactos. yo sinceramente desde el inicio del juego le pego todos los días un par de horas mínimo y hay días que no paro de jugar y siempre tengo cosas que hacer...

A partir de mañana voy a priorizar las rutas de artefactos, quizás no todos los días, pero sí cuando pueda.
d2akl escribió:Pero...no hacías ruta de artefactos desde hace ya la ostia? Que loquillos me estais.
Estos días saco un vídeo pakinov, pero vaya, que en reddit está puesto desde...la 1semana del juego, le faltan quizás 4/5 a la de reddit.

Hacerla si no gastais en recargar resina, que los artefactos...una vez te pones a subir los artefactos 5* vuelan. No tanto como la Mora subiendo los pj, no se me asusten hehe. Pero vaya, que vuelan igual.

PD:
No será ético no lo sé , ya cada uno que lo haga o no.
( Evitar cualquier comentario moralista) .

Entrar en mundos de personas de level bajo, y hacer ruta de minerales en su mundo/Materiales raros también, rollo las setas filameno etc.
Que los cristales se gastan rapidito también.

Yo tampoco he hecho rutas. No he necesitado. Es ahora cuando me vienen mejor. Que tengo más personajes.
Ateliers escribió:Que va... por falta de tiempo jamás he hecho ruta de artefactos. yo sinceramente desde el inicio del juego le pego todos los días un par de horas mínimo y hay días que no paro de jugar y siempre tengo cosas que hacer...

A partir de mañana voy a priorizar las rutas de artefactos, quizás no todos los días, pero sí cuando pueda.

¿Wtf? Pues qué suerte... Hehehe. No sé en qué puedes gastar 2h diarias a estas alturas desde el inicio, yo maximo 30/40mnts

Si tío, minerales y artefactos intenta priorizar.
Pues mira, para la semana que viene voy a anotar cuánto tiempo juego y a que se lo dedico (ruta de artefactos, diarias, resina, cacerías lo que sea)

Y por curiosidad a ver cuántas horas me salen.
Imagen

Para que os volváis a quejar de mala suerte e!

Ira para Diona pero bueno...que eso, 0quejas de mala suerte de aquí en adelante quiero con artefactos xD

@Ateliers Es imposible que te salgan horas. O no se cómo diablos haces, yo también quiero jugar horas :( y vaya, que yo recargo, no siempre ahora ya, también es cierto, pero si para subir a AR50
Ateliers escribió:Pues mira, para la semana que viene voy a anotar cuánto tiempo juego y a que se lo dedico (ruta de artefactos, diarias, resina, cacerías lo que sea)

Y por curiosidad a ver cuántas horas me salen.

Pero de todo lo que hacías ahora, realmente qué podías hacer todos los días? Porque las cacerías se hacen semanalmente (3 solamente y duran nada), lo de artefactos no lo hacías, las diarias se hacen en pocos minutos y la resina desde que está la concentrada dura la mitad (y ya duraba poco). Y el tema recorrer mundo lo hemos dicho muchas veces, al principio del juego era una gozada, ahora lo ves todo vacío/muerto, sin nada de gracia.

Llevamos la última semana y la anterior (2 semanas o solo 1?) con el evento de los meteoritos y nos ha tenido tan distraídos que ni incluso nos ha dado opción a usar la resina concentrada, pero ya ha terminado el evento (bueno, tenemos todo si hemos jugado mínimamente al evento) y volvemos a la normalidad de jugar 20-30 min al día y se acabó.

Sí, lo de las rutas de artefactos/minerales/recursos en general ayuda a dedicar más tiempo al día pero a mi personalmente me cansa bastante el tema (y no me digáis que si no me va le farmeo deje el juego, que es lo evidente :Ð ). Simplemente me tomo el juego como una maratón de varios años (si el juego no me llega a aburrir antes), no pretendo estar al máximo rápidamente porque la eficiencia horas/progreso llega un momento que es tan pequeña que lo veo una pérdida de tiempo.

Vamos que ahora me limito a diarias y a coger lo necesario para mejorar lo que necesito (armas/pjs que uso). Los días que me "sobre" resina a hacer artefactos/mora/exp según necesite.
47554 respuestas