› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ateliers escribió:Joder pues me dejáis rotido... yo andaba buscando a Keking pero no me salía, pensaba que era buena... ¿Qué problema tiene?
arigato escribió:Que tal con el tartas?, mas o menos cuanto haceis de normal en modo dagas?
goku593 escribió:arigato escribió:Que tal con el tartas?, mas o menos cuanto haceis de normal en modo dagas?
Yo lo tengo con 2400 de ATQ y sin bono daño Hydro. Y las hostias que mete son demenciales. Golpes rápidos de 3K sin inmutarse. No da tiempo ni a contar las cifras que salen. Encima explotan los enemigos porque lo tengo con mucha prob. Crítica y a la primera marca... PUFFFFF. Lo adoro.
La Ulti pues he llegado a ver 35/40K.
Y ojo, lo tengo con artefactos de mierda. Es más, solamente tengo un bono activo. Cuando salga su Set le subirá otro 15% de Hydro y eso va a mejorar mucho mucho sus dagas.
Por cierto @d2akl tengo a Jean ya al 70, la he cambiado por barbara en mi segundo team de Abyss. Y no veas el cambio!!! De tener una fuga enorme de DPS, porque sacar a Barbara es perder DPS, a tener un daño constante mientras levanta al equipo. Y eso que tiene 1400 de ATQ o así... lo que sí tiene es un huevo de Prob. Crítica y daño crítico ( no sé si casi un 130%). Pero vaya, buenos resultados y sin el set completo. Gladiador + Sanguinario + Espada PB.
AngoraSaki escribió:@arigato
Claro, llevas estadísticas parecidas y bastante Hydro
La diferencia en ataque es porque no llevas Herrumbre si no, estarías parecido.
Pero también notarás el ciclón del arco, no?
Y lo.que comenté de la ulti, no es el daño habitual. Ha sido el máximo que hice.
Por lo general hago mínimo 9000, de media 11200, 14000... A veces 23000. Depende de los factores.
Y ahora mismo voy solo con el bono de berserker solamente.
@Sílex flauta para Jean.
Espada negra para un personaje dps
Sílex escribió:tengo a jean equipada con la espada negra pero me toco recientemente la fauta, he visto que tambien esta en algunas build de jean.
Para que personaje seria bueno ese arma?
AngoraSaki escribió:@goku593
Piensa que ella escala a Ataque
Sugiero que le ponga la flauta porque beneficia más en general a la curación aunque si lleva buenos bonos de critico,la negra tampoco es mala pero Jean no es DPS Carry. Personajes como Keching se benefician más.
Por eso lo digo
@arigato
Hombre, teniendo a Venti, el arco es una miseria a su lado xD
Para alguien sin Venti como yo, si beneficia, aunque me duele tanto haberlo cogido para que al día siguiente me saliera Herrumbre...
goku593 escribió:arigato escribió:Que tal con el tartas?, mas o menos cuanto haceis de normal en modo dagas?
Yo lo tengo con 2400 de ATQ y sin bono daño Hydro. Y las hostias que mete son demenciales. Golpes rápidos de 3K sin inmutarse. No da tiempo ni a contar las cifras que salen. Encima explotan los enemigos porque lo tengo con mucha prob. Crítica y a la primera marca... PUFFFFF. Lo adoro.
Y ojo, lo tengo con artefactos de mierda. Es más, solamente tengo un bono activo. Cuando salga su Set le subirá otro 15% de Hydro y eso va a mejorar mucho mucho sus dagas.
Por cierto @d2akl tengo a Jean ya al 70, la he cambiado por barbara en mi segundo team de Abyss. Y no veas el cambio!!! De tener una fuga enorme de DPS, porque sacar a Barbara es perder DPS, a tener un daño constante mientras levanta al equipo. Y eso que tiene 1400 de ATQ o así... lo que sí tiene es un huevo de Prob. Crítica y daño crítico ( no sé si casi un 130%). Pero vaya, buenos resultados y sin el set completo. Gladiador + Sanguinario + Espada PB.
goku593 escribió:Kyross escribió:@AngoraSaki Buscando otro herrumbre para refinar? No tientes a la suerte jaja
Yo igual pruebo 10 tiradas y sino sale con el brillo estelar q consiga me pillo el de la tienda.
Dichoso arco, me tiene amargado
Échale huevos coño!
Ateliers escribió:@Kyross enhorabuena!! jaja y mira que te advertían de no tirar pero tú has seguido tu corazón y has obtenido la recompensa!!
Kyross escribió:goku593 escribió:Kyross escribió:@AngoraSaki Buscando otro herrumbre para refinar? No tientes a la suerte jaja
Yo igual pruebo 10 tiradas y sino sale con el brillo estelar q consiga me pillo el de la tienda.
Dichoso arco, me tiene amargado
Échale huevos coño!
Pues le he echado huevos y no me ha salido herrumbre, pero me ha salido algo mejor, estoy FLIPANDO!!!, mira lo q me ha salido
Ahora soy el F2P mas feliz del mundo jaja, un 5* en C1 y con el mejor arma q le podría poner
Si he calculado bien creo q me ha salido en la tirada 17 o así, por lo q todavía me quedan 4400 protogemas para el banner de Zhongli, primero me ha salido otro arco de favonius (tengo 3 ya...), luego lanza de favonius y ya de la mala leche q me ha entrado me he propuesto tirar todas las protogemas hasta q saliese herrumbre, y va y me sale Ala Celestiales, es q no me lo creo jaja
@d2akl q decías de echar la lotería?
AngoraSaki escribió:@d2akl
Buah, yo desde tener a Diona, Bárbara solo la uso para curar en Oceanida.
Khorgrim escribió:Como equipo más cosas a la rueda y alterno las comidas equipadas?
Gracias.
Rvilla87 escribió:AngoraSaki escribió:@d2akl
Esto me interesa. Aún tengo que subir a Diona (lv49 y el Sacrificial Bow que da 50% prob resetear CD) con artefactors de recuperación de energía y mientras uso a Bárbara pero ahora mismo para mi de lejos Bárbara me cura más que Diona.
Bárbara me cura bastante con su habilidad mientras que con la ulti me cura a todos. Diona con su habilidad normal me da un pequeño escudo y su ulti cura a 1. Solo con lo dicho claramente es mejor Bárbara pero como aún la estoy subiendo y apenas la he usado (para el dominio de agua me ha ido bien, pero no para curar sino para quitar escudos) aún no la controlo bien.
En tu caso cual es el motivo del cambio? Bárbara te curaba demasiado en relación al poco DPS que tenía o simplemente lo del mojado para congelar te molestaba tanto que preferías a Diona aunque cure menos (o quizás te cura igual).
d2akl escribió:Kyross escribió:goku593 escribió:Échale huevos coño!
Pues le he echado huevos y no me ha salido herrumbre, pero me ha salido algo mejor, estoy FLIPANDO!!!, mira lo q me ha salido
Ahora soy el F2P mas feliz del mundo jaja, un 5* en C1 y con el mejor arma q le podría poner
Si he calculado bien creo q me ha salido en la tirada 17 o así, por lo q todavía me quedan 4400 protogemas para el banner de Zhongli, primero me ha salido otro arco de favonius (tengo 3 ya...), luego lanza de favonius y ya de la mala leche q me ha entrado me he propuesto tirar todas las protogemas hasta q saliese herrumbre, y va y me sale Ala Celestiales, es q no me lo creo jaja
@d2akl q decías de echar la lotería?
Jajajajaja ole tu polla sinceramente!!! Con 5/6pj de pull tirar al banner de armas,es de estar como unas castañuelas heheeh.
Total el mejor arco para Tartas es el de4*... Ok, no, es broma, obvio es ese.
Con ese arco que es el que tiene la chavala, más el set bien echo, vas a llegar a200 y algo de daño crítico con Tarta con una% del 58/65% dependiendo, imagínate lo que vas a pegar...
Si necesitas cualquier cosa, x aquí estamos.
Disfruta compañero.
@AngoraSaki
Pues si, para poco más teniendo a Diona la usarás... Por cierto , para mi,es el más difícil, ni el11, ni St, ni el lobo ni na. Dichosa Oceanida.
Khorgrim escribió:Khorgrim escribió:Como equipo más cosas a la rueda y alterno las comidas equipadas?
Gracias.
Me cito que esto corre como la pólvora, ¿no puedo equipar la bolsa de comida y la botella de las corrientes de aire en otra ranura?
AngoraSaki escribió:@d2akl arma 5 refinada a rango 5?
¿Y luego te sorprendes de que a mí me salga un Herrumbre en dos tiradas?
Eres todo un personaje
Por cierto, creo que tiro el dia 1 a Zhongli
AngoraSaki escribió: @Kyross pero felicidades que pasada, te ha salido el mejor arco.
A darle , a darle
Ateliers escribió:Hoy es mi cumpleaños y mi esposa me ha regalado el pase de batalla si yo darme cuenta, así que he entrado al juego y me he encontrado con los 34 niveles desbloqueados y yo en plan "¿pero este que BUG maravilloso es?"
Y un prima me ha regalado el 13 Sentinels de Vanillaware (menudas ganas le tengo a ese juego) y atención a como me lo ha envuelto, y a ver si alguien pilla el significado oculto xDD
Ateliers escribió:Hoy es mi cumpleaños y mi esposa me ha regalado el pase de batalla si yo darme cuenta, así que he entrado al juego y me he encontrado con los 34 niveles desbloqueados y yo en plan "¿pero este que BUG maravilloso es?"
Y un prima me ha regalado el 13 Sentinels de Vanillaware (menudas ganas le tengo a ese juego) y atención a como me lo ha envuelto, y a ver si alguien pilla el significado oculto xDD
Kyross escribió:Pues le he echado huevos y no me ha salido herrumbre, pero me ha salido algo mejor, estoy FLIPANDO!!!, mira lo q me ha salido
Khorgrim escribió:Khorgrim escribió:Como equipo más cosas a la rueda y alterno las comidas equipadas?
Gracias.
Me cito que esto corre como la pólvora, ¿no puedo equipar la bolsa de comida y la botella de las corrientes de aire en otra ranura?
d2akl escribió:@goku593
Yo no, mi pareja, yo no tengo a Tartas.
Pues me equivoqué , entre en su cuenta ahora, es un poco más de200% daño crítico.
Obvio está al90 y claro con su arma5*full refi y son artefactos, si no perfectos casi. Pero si le flipa el PJ como le flipa ,con el tiempo podra no tanto claro por el arma.
El de la cabeza tiene un 62% de daño crítico.
Todos los demás de substat daño crítico 21/25%etc..
Pero si, tienes toda la razón.
Parece que es que sea lo habitual, y no lo es, date cuenta que claro ,yo lo veo a diario, en casa en otros foros... pero tienes toda la razón, pensándolo un poco...no va tener el arma5*full refinada y no va llegar a ese 200 y algo de daño crítico.
Pero bueno que aún así, que se motivé y le saque artefactos buenos para el Tartas.
Todos sabemos que, por suerte, no hace falta tener un200% etc.
AngoraSaki escribió:@Rvilla87
A ver, hay que tener en cuenta qué tipo de healer quieres
Diona es, por así decirlo, un healer de combate.
Tú no vas a estar con Diona,vas a usar su ulti para facilitar que sigas haciendo dps.
La ulti es un área amplia, con ticks cada medio segundo o cada segundo, que cura bastante (2000 y algo ahora mismo, en nivel 4) y a la vez hace daño.
A los enemigos les molesta y a mí me beneficia, por lo que solo hay que estar encima de ella. y dura 12 segundos.
Aparte, pone escudo con R2
Bárbara... El R2 es muy inútil y la ulti es buena pero es un momento y no ayuda al daño.
No puedo sino alabar a Diona. Y porque no tengo a Qiqi, claro, pero Diona me gusta.
Y la tengo al 50, con Set doncella (4 piezas) y la corona con bono curación al 11. Casi todo está al 5-11 de nivel.
d2akl escribió:Rvilla87 escribió:AngoraSaki escribió:@d2akl
Esto me interesa. Aún tengo que subir a Diona (lv49 y el Sacrificial Bow que da 50% prob resetear CD) con artefactors de recuperación de energía y mientras uso a Bárbara pero ahora mismo para mi de lejos Bárbara me cura más que Diona.
Bárbara me cura bastante con su habilidad mientras que con la ulti me cura a todos. Diona con su habilidad normal me da un pequeño escudo y su ulti cura a 1. Solo con lo dicho claramente es mejor Bárbara pero como aún la estoy subiendo y apenas la he usado (para el dominio de agua me ha ido bien, pero no para curar sino para quitar escudos) aún no la controlo bien.
En tu caso cual es el motivo del cambio? Bárbara te curaba demasiado en relación al poco DPS que tenía o simplemente lo del mojado para congelar te molestaba tanto que preferías a Diona aunque cure menos (o quizás te cura igual).
Para enfocarla a heal a Diona, el arma usada es el Arco de Favonius.
Set: Doncella Amada.
Bono daño curación en Casco.
Vida, en los demás que se pueda llevar de main stat.
Substats: R.E, vida,%vida,%critico,Atq.
La E lanza múltiples proyectiles,(Súmale que pone escudos) con tener un35% Proba crítico ya llegaria.
Yo la llevo buildeada como la peste, ( Nivel70)artefactos muy meh ni subidos de todo, al16 ,y por tick la Ulti 5500+- súmale que hace dañó y sumale que es un Pj de hielo...
arigato escribió:@Kyross jder que suerte, gz tio...ojala una pami tmb xd