Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

d2akl escribió:
arigato escribió:@d2akl googleando "genshin impact childe fan art" [qmparto]

Ejemplos:
Imagen

Imagen

Imagen

Pues sí que era fácil si [+risas]

Yo ya estaba pensando en oscuros foros de Husbando's rules... [carcajad] y de tener que echarle valor pero na, F.

Naaah, aqui somos puros, seres de luz, no como @Pizzo , que solo piensa en waifus pechugonas [fumeta]
@arigato
Poziiii waifus pechugonas!!! No queremos maromos!! [fumando]

Kiero ver a Raiden. [decaio]
Que elemento comba mejor con electro, hielo o agua?
¿Vosotros creéis que darán una tirada por ascensión? Yo he hecho cuentas y sacaría más de 50... pero es que el rumor que se filtró era MUY MUY real. ¿Alguien tiene fotos?
@goku593 veo más una tirada por cada personaje que llega al 90 xD
goku593 escribió:¿Vosotros creéis que darán una tirada por ascensión? Yo he hecho cuentas y sacaría más de 50... pero es que el rumor que se filtró era MUY MUY real. ¿Alguien tiene fotos?

Andan por el móvil, déjame buscartelas.

Que era muy muy real?? No se e tío, a mí me parece muy bonito para ser cierto, como aquello de al AR 40 dan x Pj. Pero ojalá, nos a jodio jeje.

O me falla la mente lo más probable xD pero no era x ascender al 90?

Es que lo vi tan demasiado bonito que hice par de screenshots y pase del asunto.
He gastado 15 de resina débil (900 de resina en total) en farmear artefactos para Diluc y de esos 45 intentos lo potable de cinco estrellas que ha salido es:

UN solo reloj de arena con %ATK y substats:
- Prob Crítico +3.1%
- Daño crítico +5.4%
- Vida +4.1%

Al que obviamente cuando suba de nivel le aparecerá mágicamente atributo que suba la defensa y en sucesivas mejoras se incrementará tanto la defensa como la vida [qmparto]

UN solo cáliz con % de daño Pyro y substats:
- Daño crítico +7%
- ATQ +18
- Maestría Elemental +16

DOS tiaras con % Probabilidad crítico y substats que ni merece la pena poner xD

Cinco plumas con substats variadas

Cuatro flores con substats variadas

En total han salido bastantes más del set de Lava que del de Bruja. 26 de lava y 19 de Bruja.
@goku593
Yo cuando consiga a ZhongLi, si me sobran tiradas, iré a saco a su banner de armas.
La lanza que saldrá 5* es para él. Y me gustaría conseguirsela aunque casi preferiría sacar otro Zhongli por su C1, no sé.
Y después de eso, no gastaré tiradas por mucho tiempo.
Tengo que subir muchas cosas. Ya no tendré gran necesidad de seguir tirando hasta Xiao, como mínimo.
Ganyu no me interesa. Albedo no me interesa.
Habría que ver qué 4* pondrán, y como son, pero en principio, no tengo interés.

En teoría, las tirada que darán por ascensión, son para el gacha permanente
AngoraSaki escribió:@goku593
Yo cuando consiga a ZhongLi, si me sobran tiradas, iré a saco a su banner de armas.
La lanza que saldrá 5* es para él. Y me gustaría conseguirsela aunque casi preferiría sacar otro Zhongli por su C1, no sé.
Y después de eso, no gastaré tiradas por mucho tiempo.
Tengo que subir muchas cosas. Ya no tendré gran necesidad de seguir tirando hasta Xiao, como mínimo.
Ganyu no me interesa. Albedo no me interesa.
Habría que ver qué 4* pondrán, y como son, pero en principio, no tengo interés.

En teoría, las tirada que darán por ascensión, son para el gacha permanente

Yo conseguiré como mucho 80 tiradas, así que dudo que lo consiga. De hacerlo, tengo claro que haré lo que tú. No necesito más personajes hasta Xiao, y en 3 Banner de ahorro + eventos + Bugs + todo consigues de sobra para sacarlo. Y cuando tenga a Xiao y a Zhongli, o el 5* que salga. Yo ya me jubilo de personajes y me pongo a mejorar los equipos y probar combinaciones. Pero paso de estar echando y echando a personajes. Después de Xiao me retiro con lo que tenga.

Respecto a las tiradas por ascensión. Estaría bien que las diesen, yo a ese banner no le tiro desde hace mucho tiempo. Así que si nos dan 50 pues oye...
@Ateliers yo la resina es la gasto en moras y libros que son seguros lo otro es jugar a la ruleta ya les eso gasto la diaria
@goku593

Bueno cago en...que no encuentro las capturas que le hice a la filtración/rumor de tiradas por ascensión de PJ.

Pero lo que te dije antes, dudo mucho que se implemente, vamos como era en las fotos lo descartaría..eran 1 al 20 otra al40 así hasta el 90 no?

Si hacen algo parecido, me da que sería al llegar al 90,1 tirada al perma o al promo ya siendo generosos.

Lo que si creo que harán, más que nada xq ya lo tienen en el Honkai, es una forma de conseguir dupes de los5* farmeando cual enfermo.
d2akl escribió:@goku593

Bueno cago en...que no encuentro las capturas que le hice a la filtración/rumor de tiradas por ascensión de PJ.

Pero lo que te dije antes, dudo mucho que se implemente, vamos como era en las fotos lo descartaría..eran 1 al 20 otra al40 así hasta el 90 no?

Si hacen algo parecido, me da que sería al llegar al 90,1 tirada al perma o al promo.

Lo que si creo que harán, más que nada xq ya lo tienen en el Honkai, es una forma de conseguir dupes de los5* farmeando cual enfermo.

Yo no llegue a ver las capturas de pantalla del asunto, más bien era un tumor en el que decían que pinchando sobre las estrellitas de ascensión del PJ te podían dar materiales para otras ascensiones y en la estrella final te podían dar como recompensa por haberlo subido al 90 una tirada o algo asi.

Realmente si lo miras detenidamente tampoco es mucho. Que puede haber en el juego 30 personajes?? Y qué vas a subir al 90... 5-6? [qmparto] Pues no cuesta ni nada subir uno al 90, más que con una tirada podrían recompensar con 600 protogemas o algo así. :p

Pero vamos, lo dicho yo en nigun momento vi capturas de pantalla de eso... Lo que se vio es el pedazo ese de zona nueva helada y algo así como "pets". No está muy claro.

Nanit! [bye]

PD: He encontrado las imágenes. [fumando]

Imagen

Parece que si es real lo que darsn cosas con las estrellas de las ascensiones...

Imagen
Silverquick85 escribió:@Ateliers yo la resina es la gasto en moras y libros que son seguros lo otro es jugar a la ruleta ya les eso gasto la diaria

El orden de los factores no altera el producto :p

Yo he gastado 15 de resina débil hoy en obtener 45 artefactos, eso es 900 de resina, que equivale a 5 días de juego.

Ahora durante los próximos 5 días me dedico a, por ejemplo moras, y gasto 900 de resina que da 2.7 millones.

Si hubiese gastado los 15 de resina débil en moras hubiese obtenido hoy esos 2.7 millones y ahora con la resina de los próximos cinco días iría obteniendo los 45 artefactos.

Al final se obtiene lo mismo pero en distinto orden jajaja. PD: de todas formas está claro que lo mejor para la resina es gastarla incrementos tipo fragua elemental, pero es que yo tenía 49 de resina acumulada y quería gastar quince.
Pizzo escribió:

Si hacen algo parecido, me da que sería al llegar al 90,1 tirada al perma o al promo.

Yo no llegue a ver las capturas de pantalla del asunto, más bien era un tumor en el que decían que pinchando sobre las estrellitas de ascensión del PJ te podían dar materiales para otras ascensiones y en la estrella final te podían dar como recompensa por haberlo subido al 90 una tirada o algo asi.

Realmente si lo miras detenidamente tampoco es mucho. Que puede haber en el juego 30 personajes?? Y qué vas a subir al 90... 5-6? [qmparto] Pues no cuesta ni nada subir uno al 90, más que con una tirada podrían recompensar con 600 protogemas o algo así. :p

Pero vamos, lo dicho yo en nigun momento vi capturas de pantalla de eso... Lo que se vio es el pedazo ese de zona nueva helada y algo así como "pets". No está muy claro.

Nanit! [bye]

Imagen

Parece que si es real lo que darsn cosas con las estrellas de las ascensiones...

Imagen

Eso es más real que mis tetas. Ya os lo digo. Además, es lógico al 100%. Saben que tienen que ir dando incentivos por subida de ascensión, y estas no son precisamente sencillas, ya que los libros escasean.

@d2akl ¿te parece mucho una tirada por nivel de ascensión? Tienes que estar de broma, hombre. Estamos hablando de que podríamos tirar todos, unas 40/50 tiradas en el permanente. Y eso que es? Ni un legendario... después de dos meses y pico de juego. Ahora parece mucho, pero si te dan una por nivel de ascensión, en el día a día que es? 1 tirada más a la semana... si llega... NO es nada hombre.

Eso es real, y si es retroactivo será genial. Ahora... como no lo sea... la hostia va a ser...

Además tienen que fomentar el permanente. Ahí no tira ni Cristo. Si se hace una encuesta en EOL de gente que tira en el permanente seremos 4 y lo habremos hecho con las tiradas que regalan por niveles y demás...
Estaba probando combinaciones de equipo para el tartas...lo he estado llevando con venti, bennet y barbara (esta ultima a parte de curar, aunque ya tenga a bennet, me da 48% atk si hago bien el orden y ademas +15% hydro dmg), pero un señor streamer, que debe ser ballena o casi ya que iba c4, me a dicho que no merece la pena, que es mejor usar en lugar de barbara a fischl.

Es decir:

Childe, fischl, venti, bennet.

O

Childe, Bárbara, venti, xiangling.

La verdad que yo creo que el primero iria mejor...(fischl la tengo C5, caca arma, y xiangling c0 pero con la lanza dragon esa de 4* refinada al 4 xd)
Por cierto, Fischl que tal? Yo la llevo ahora como support, para tirar el cuervo y cambiar de personaje, no va mal.

Me puse a sacarle el set del trueno y ya casi que solo me falta un artefacto de bono daño electro (existen??)

Y he tratado de enfocarla en Maestría Elemental, ataque y críticos, pero como siempre los substats no suelen acompañar y hay que hacer 1000 intentos. Lo que comentabais en los últimos comentarios vay...

Y si, hay un set que toca mucho más en ese dominio (el que da 40% res a electro a 2 piezas) y otro que casi no toca (el del viajer creo que es, que a 2 piezas da 18% de ataque)
spion escribió:Por cierto, Fischl que tal? Yo la llevo ahora como support, para tirar el cuervo y cambiar de personaje, no va mal.

Me puse a sacarle el set del trueno y ya casi que solo me falta un artefacto de bono daño electro (existen??)

Y he tratado de enfocarla en Maestría Elemental, ataque y críticos, pero como siempre los substats no suelen acompañar y hay que hacer 1000 intentos. Lo que comentabais en los últimos comentarios vay...

Y si, hay un set que toca mucho más en ese dominio (el que da 40% res a electro a 2 piezas) y otro que casi no toca (el del viajer creo que es, que a 2 piezas da 18% de ataque)

Yo la llevo con set trueno 5* junto a Xianling con set bruja 5* y te puedo asegurar que son las creadoras de reacciones elementales más poderosas del juego. Y para el Tartas son lo mejor. Tiras Oso + Cuervo, te despreocupas y no solamente tienes daño continuo, si no que tienes reacciones continuas sin hacer nada y tu DPS puede enfocarse en aniquilar. Por no hablar de la Ulti de Xian, que se transmite entre personajes y es daño gratis + reacciones gratis.

INDISPENSABLES para el Tartas. Mi equipo, el que estoy buildeando es:

- Tartas. DPS.
- Jean. Sub + heal.
- Xian:supp.
- Fischl: supp.

Nada que se le resista.

Segunda vez en todo lo que llevo de juego que me sueltan esto:

Imagen
@goku593 Mi equipo es parecido al tuyo, yo hasta ahora llevaba viajero, fisch, xiangling y Bárbara y cuando suba a tartaglia cambiare viajero por tartaglia (a Jean no tengo) y la verdad q soltar al cuervo y al oso y ponerte a repartir con tartaglia q además mojas a los enemigos hay reacciones elementales continuamente, a mi fischl me parece una pasada, yo la llevo con maestría elemental (450 + 120 para todo el grupo cuando hay reacciones elementales) y la verdad q el cuervo destroza, aunque el Domingo subo a RA45 y supongo y iré a por el set del trueno y para xiangling el de fuego.

Otra combinación q he probado y me gusta es llevar a Diona, el ulti le recarga rapidísimo y si lanzas el ulti y te pones a pegar con las dagas de tartaglia estas continuamente congelando a los enemigos y curandote.

A tartaglia hay algún set de 5* q merezca la pena farmear?
Kyross escribió:@goku593 Mi equipo es parecido al tuyo, yo hasta ahora llevaba viajero, fisch, xiangling y Bárbara y cuando suba a tartaglia cambiare viajero por tartaglia (a Jean no tengo) y la verdad q soltar al cuervo y al oso y ponerte a repartir con tartaglia q además mojas a los enemigos hay reacciones elementales continuamente, a mi fischl me parece una pasada, yo la llevo con maestría elemental (450 + 120 para todo el grupo cuando hay reacciones elementales) y la verdad q el cuervo destroza, aunque el Domingo subo a RA45 y supongo y iré a por el set del trueno y para xiangling el de fuego.

Otra combinación q he probado y me gusta es llevar a Diona, el ulti le recarga rapidísimo y si lanzas el ulti y te pones a pegar con las dagas de tartaglia estas continuamente congelando a los enemigos y curandote.

A tartaglia hay algún set de 5* q merezca la pena farmear?

El único Set para el Tartas que va a merecer la pena farmear son 2 piezas del de Hydro que llega con la 1.2. Me temo que hasta ese momento no. Yo lo llevo con Set de mierda y aun así destroza. Enorme inversión el Tartas. Tiraré a Zhongli y ya a esperar hasta Xiao.

Yo llevo a Fischl con la mitad de ME y destroza. Y le tengo arco de mierda...así que fijate. Solamente la quiero por las reacciones y ese +40% del set trueno que es muy OP.
Yo a Mona le he subido a tope el set de Viridiscent, el que le da 80 de Maestría elemental y 35% de daño al ataque cargado.

La verdad, no sé qué set será mejor para Mona: si el nuevo set Hydro o el Viridiscent. Para supportear tengo claro que es Nobleza Obliga, pero cuando la quiera a Dps supongo que será mejor el Viridiscent.

Me gusta mucho el diseño de Mona y quiero hacerla Dps principal del primer equipo (el del modo historia, dominios etc) junto a Xiang, Fischl y un healer que ya veremos quién xD

Además está genial llevarla a ella de Main porque gasta mucha menos energía al correr.
@goku593 Creo q cuando suba a AR45 farmeare set de rayo y de fuego a Fischl y Xiangling y traspasare el set de Xiangling morado a +16 a Tartaglia para salir del paso y cuando salga el de hydro a por el.

Por cierto, q arco le tienes puesto a tartaglia? Yo voy con el de favonius q recarga energía en un momento, pero tiene muy poco daño, para Fischl tuve más suerte, llevo último acorde al 80 q sinceramente me parece el mejor arco para Fischl (de 4*)
Kyross escribió:@goku593 Creo q cuando suba a AR45 farmeare set de rayo y de fuego a Fischl y Xiangling y traspasare el set de Xiangling morado a +16 a Tartaglia para salir del paso y cuando salga el de hydro a por el.

Por cierto, q arco le tienes puesto a tartaglia? Yo voy con el de favonius q recarga energía en un momento, pero tiene muy poco daño, para Fischl tuve más suerte, llevo último acorde al 80 q sinceramente me parece el mejor arco para Fischl (de 4*)

Tienes el mejor arco para Fischl. Yo ese lo tengo a Rango 2 para Venti. Pero porque mi Venti siempre será Main en mis equipos. Tiene 500 ME y con ese arco que sube la HE un 30% en fin... GG. Pero yo a Fisch la tengo al 70 y ahí se queda, junto a Xian la quiero solo para potenciar reacciones. Ya sea remolino de Venti o Dagas de Tarta.

Yo a tartas le tengo Herrumbre.
@goku593 Ya, si tienes a venti tienes q elegir a quien ponérselo jaja, la verdad q es un arco muy bueno para suports, tuve suerte q me saliese al principio.

Joer con herrumbre, todos lo tenéis, q envidia me dais [+risas]
Kyross escribió:@goku593 Ya, si tienes a venti tienes q elegir a quien ponérselo jaja, la verdad q es un arco muy bueno para suports, tuve suerte q me saliese al principio.

No tengo a Diluc. Seguiré siendo un infeliz en este juego xdd
goku593 escribió:
Kyross escribió:@goku593 Ya, si tienes a venti tienes q elegir a quien ponérselo jaja, la verdad q es un arco muy bueno para suports, tuve suerte q me saliese al principio.

No tengo a Diluc. Seguiré siendo un infeliz en este juego xdd

Mira el lado bueno, una boca menos q alimentar [+risas]
Estaría bien que pusieran ranuras de equipamiento de artefactos para cuando quieras que un personaje usado como sub/dps use unos artefactos y cuando lo quieres como dps pues use otros en un solo clicks sin tener que cambiar las 5 piezas.
@energy666 Pues si y también la opción de poder pasar todos los artefactos de un personaje a otro sin tener q ir uno por uno, yo ahora q estoy probando a tartaglia y es un rollo tener q estar cambiando artefactos de uno en uno para ir haciendo pruebas, sería mejor una opción de cambiar todos a la vez de uno a otro.
goku593 escribió:
spion escribió:Por cierto, Fischl que tal? Yo la llevo ahora como support, para tirar el cuervo y cambiar de personaje, no va mal.

Yo la llevo con set trueno 5* junto a Xianling con set bruja 5* y te puedo asegurar que son las creadoras de reacciones elementales más poderosas del juego. Y para el Tartas son lo mejor. Tiras Oso + Cuervo, te despreocupas y no solamente tienes daño continuo, si no que tienes reacciones continuas sin hacer nada y tu DPS puede enfocarse en aniquilar. Por no hablar de la Ulti de Xian, que se transmite entre personajes y es daño gratis + reacciones gratis.

- Tartas. DPS.
- Jean. Sub + heal.

Nada que se le resista.

Imagen

Y con cuanta Maestría Elemental llevas a Fischl? Por hacerme una idea de lo que es un buen valor y traté de acercarme. Yo la llevo con el Arco de Favonius, creo que no tengo otro
spion escribió:
goku593 escribió:

- Tartas. DPS.
- Jean. Sub + heal.

Nada que se le resista.

Imagen

Y con cuanta Maestría Elemental llevas a Fischl? Por hacerme una idea de lo que es un buen valor y traté de acercarme. Yo la llevo con el Arco de Favonius, creo que no tengo otro

Con ese arco la llevo yo. Y con unos 250 de ME. Es poco, pero con ese set de trueno, mete mucho.
@goku593 bueno, yo la llevo aún más baja, con 180. Antes la tenía en 240 con otro set, pero ahora pega más aunque tenga menos ME.

Estoy a ver si saco algún artefacto del set con ME de main, pero se me resiste.
@Kyross @energy666 sería un detallazo muy QoL que pusieran una opción en plan cambio rápido de equipo de un personaje por otro, con tal vez dos opciones artefactos+arma o solo artefactos, pero la verdad que si solo dejaran la segunda opción ya estaría encantado.

Con tanto personaje es imposible subirlos a todos en todo lo que querriamos, aparte de muy agobiante, y a niveles altos es un palo tremendo tener que estar equipando y desequipando personajes para pasar el equipo optimizado que tiene uno al otro de manera constante. Hoy por ejemplo estoy haciendo el dominio de electro, y es un palo estar dándole artefactos y arma a cada vez de Fischl a Diona, y luego al revés.

Aún suerte que en el 1.1 nos pusieron las caritas que ahora agiliza visualmente ver quien tiene cada item equipado, ojalá sigan dando facilidades en ese sentido.
¿250 de ME es poco? Yo pensaba que era bastante :S

De todas formas ojo con la ME, porque solo se aplica si es la que causa la reacción, y muchas veces eso no se puede controlar fácil, sobre todo con la habilidad normal ya que Gouba y el Cuervo van a lo suyo y atacan cuando les toca y lo mismo te hacen de enabler y ahí la ME es inútil.
Yo llevo ya dos días para sacar Bruja carmesi decente y como mucho 1 artefacto guay para Xiangling xD

Los tiempos de carga en ps4 son HORRIBLES. Me gusta hacer los dominios multijugador y se acaba por ir la gente mientras yo sigo en espera =___=

Me da miedo que conforme mayor mapa/cositas se haga eterno...
Kyross escribió:@goku593 Creo q cuando suba a AR45 farmeare set de rayo y de fuego a Fischl y Xiangling y traspasare el set de Xiangling morado a +16 a Tartaglia para salir del paso y cuando salga el de hydro a por el.

Lo lógico sería que les cambiaras los arcos, favonius es bueno para Fistch pero no para tartaglia, y último acorde o herrumbre son los buenos para tartaglia.
Igualmente si has decidió subir a tartaglia, yo tire al de armas, xq veo casi obligatorio el arco herrumbre para el de 4 estrellas y actualmente esta con rate up en el banner de armas.
goku593 escribió:
Pizzo escribió:

Nanit! [bye]

Imagen

Imagen

Eso es más real que mis tetas. Ya os lo digo. Además, es lógico al 100%. Saben que tienen que ir dando incentivos por subida de ascensión, y estas no son precisamente sencillas, ya que los libros escasean.

@d2akl ¿te parece mucho una tirada por nivel de ascensión? Tienes que estar de broma, hombre. Estamos hablando de que podríamos tirar todos, unas 40/50 tiradas en el permanente. Y eso que es? Ni un legendario... después de dos meses y pico de juego. Ahora parece mucho, pero si te dan una por nivel de ascensión, en el día a día que es? 1 tirada más a la semana... si llega... NO es nada hombre.

Eso es real, y si es retroactivo será genial. Ahora... como no lo sea... la hostia va a ser...

Además tienen que fomentar el permanente. Ahí no tira ni Cristo. Si se hace una encuesta en EOL de gente que tira en el permanente seremos 4 y lo habremos hecho con las tiradas que regalan por niveles y demás...

Esa es la foto!!!!!!!! [plas] [plas]
Coño pero yo recordaba que eran tiradas al promocional, x eso que me pareciera, demasiado generoso, siendo del perma, la cosa cambia, pero bueno, que aún así, me sigue sorprendiendo dean 1tirada por ascensión, por pj son un "buen par".

Real tiene pinta de ser, de la closed, pero pueden no meterlo al final o cambiarlo o etc, que la closed viene a ser un server de pruebas. Ojalá lo mantengan.
Juliovl escribió:

Lo lógico sería que les cambiaras los arcos, favonius es bueno para Fistch pero no para tartaglia, y último acorde o herrumbre son los buenos para tartaglia.
Igualmente si has decidió subir a tartaglia, yo tire al de armas, xq veo casi obligatorio el arco herrumbre para el de 4 estrellas y actualmente esta con rate up en el banner de armas.

Es q ultimo acorde es ideal para Fischl q la tengo en c3 porque la tengo como suport con 450 de maestría elemental + 120 cada vez q hay reacción elemental, el de favonius con la recarga de energía no lo veo para Fischl, lo tengo en tartaglia porque no tengo más de 4* pero es provisional para probarlo hasta q consiga otro.

Creo q al final voy a tirar al de armas aunque me quedé sin protogemas para el de Zhongli, ya q tampoco es q me interese en exceso y sin embargo Tartaglia me gusta mucho y necesito el herrumbre, quizás sea mejor tener un pj bueno bien equipado q varios mal equipados.

Otra opción q veo es pillar el arco de la tienda q da daño criticó y 12% de ataque cada vez q matas un enemigo hasta un máximo de 3 acumulaciones (36%) también puede estar muy bien, como lo veis?

Dichoso banner de armas, como me está tentando, pero es q tampoco es tan fácil q salga herrumbre, ya q hay 5 armas potenciadas así q es 1 entre 5, y eso sino te sale cualquier otro arma q no este potenciada.
Ya que la cosa va de Leaks. Dejo esto por aquí

"Upon downloading the new 1.2 update and getting ready for Dragonspine, all players are given a free 4 Star sword weapon called Festering Fang, which gives you an advantage against this new region's enemies. This sword's description also mentions that Albedo users the Sword, all the buffs of this sword will apply to all party members"

https://progameguides.com/genshin-impac ... ers-leaks/

@kyross

Para un f2p/semi tirar al banner de armas por X o X arma, aún como en tu caso, buscando potenciada, es un suicidio, xq en tu caso, solo quieres si o si 1arma específica. Lo más probable es que te dejes muchísimas gemas y no la consigas.

En cada banner, siempre en el de armas correspondiente esta el arma perfecta para dicho Pj, no sé xq con el Tartas os entro ahora el ansia de repente de si o si o si tirar al de armas... Obviamente alas celestiales le va venir dpm, como a Diluc la lápida etc.

Además que la vas a tener que refinar... Si no... Es un

+20% de daño crítico y lo del área al60% causando un 125% del Atq físico.

Después soy yo el que optimizada demasiado los equipos... Y se me saltan al cuello cuando digo que Tartas brilla con Klee..

Ese banner está echo para ballenas realmente. Pero vaya que si quieres adelante.
d2akl escribió:Ya que la cosa va de Leaks. Dejo esto por aquí

"Upon downloading the new 1.2 update and getting ready for Dragonspine, all players are given a free 4 Star sword weapon called Festering Fang, which gives you an advantage against this new region's enemies. This sword's description also mentions that Albedo users the Sword, all the buffs of this sword will apply to all party members"

https://progameguides.com/genshin-impac ... ers-leaks/

A mi me parece un poco mal lo de Albedo, honestamente. Yo paso de el, y no me gusta que empiecen a dar ciertos beneficios a ciertos personajes.
A mí también, no deberían dar ese tipo de beneficios, parece una introducción a forzar la obtención de personajes de banner. Y eso sí que ya no es justo en absoluto para los F2P.
Estaría bien SI ese bono lo recibiera alguno de los gratuitos, por ejemplo Kaeya (?), Que es de Cryo y en una montaña helada le vería el sentido. O Amber.... Aparte de Albedo, en este caso.
Eso sería IGUALDAD de condiciones para todos.
Son Leaks a saber si será verdad.

"Todos los jugadores reciben un arma espada de 4 estrellas gratis llamada Festering Fang, que les da una ventaja contra los enemigos de esta nueva región. La descripción de esta espada también menciona que Albedo usa la Espada, todos los beneficios de esta espada se aplicarán a todos los miembros del grupo "

Yo por lo que entiendo, es que esa espada la podrá usar cualquiera que use espada.

Básicamente, lo que pedías Goku, armas de 4 gratis.
@d2akl Si tiro al de armas es para herrumbre de 4*, el de 5* es imposible xD le tengo ganas a ese arma porque tartaglia es mi único 5* y además en c1 y quiero un buen arma para el, yo no quiero tener 1000 personajes, sino unos pocos bien subidos y equipados, lo malo q todavía me quedan un par por conseguir q me gusten para tener 2 grupos buenos.

Mejor tener pocos Pjs muy fuertes, q 1000 por coleccionismo, busco efectividad xD
d2akl escribió:Son Leaks a saber si será verdad.

"Todos los jugadores reciben un arma espada de 4 estrellas gratis llamada Festering Fang, que les da una ventaja contra los enemigos de esta nueva región. La descripción de esta espada también menciona que Albedo usa la Espada, todos los beneficios de esta espada se aplicarán a todos los miembros del grupo "

Yo por lo que entiendo, es que esa espada la podrá usar cualquiera que use espada.

Básicamente, lo que pedías Goku, armas de 4 gratis.

¿De que me sirve tener armas de 4* gratis si tienen ciertos beneficios que son aplicables solamente a X personajes de 5*? Para eso me quedo como estoy. Es que este Leak tiene mucha veracidad, y si hacen eso... insisto, es dar privilegios a personajes promocionales. Y eso si que excede directamente de lo que pienso asumir como F2P (Semi).

@Kyross el de armas no es para ballenas. Es más, es un banner que te otorga armas 5* y son válidas para muchos personajes. Yo después del de Xiao tiraré todo a armas. Tengo ya muchos personajes, no quiero acabar el año con 40 personajes y 30 sin entrenar y a nivel 0. Este juego no está hecho para poder subir a todos, así que, al igual que tú. Después de Xiao me retiro y me centro en fortalecer X equipos.
Kyross escribió:@d2akl Si tiro al de armas es para herrumbre de 4*, el de 5* es imposible xD le tengo ganas a ese arma porque tartaglia es mi único 5* y además en c1 y quiero un buen arma para el, yo no quiero tener 1000 personajes, sino unos pocos bien subidos y equipados, lo malo q todavía me quedan un par por conseguir q me gusten para tener 2 grupos buenos.

Mejor tener pocos Pjs muy fuertes, q 1000 por coleccionismo, busco efectividad xD

Ahhhhhhhh para el de4* ...pues con menos razón tirarle al de armas entonces.

Pensaba era el de5* que es el que lo mejora de verdad al Tartas, para pillar ese de4...gastar gemas... ¬_¬
@d2akl Mejor el del pase? El herrumbre da % ataque y como secundaria 40% más de ataque, me parece una sobrada. Subido a lvls altos tiene q pegar una barbaridad.
Kyross escribió:@d2akl Mejor el del pase? El herrumbre da % ataque y como secundaria 40% más de ataque, me parece una sobrada. Subido a lvls altos tiene q pegar una barbaridad.

El de Herrumbre da más daño que el de 5*. El mejor arco para Tartas es herrumbre. Y si esta refinado pues... en fin. Un 80% sube.
Kyross escribió:@d2akl Mejor el del pase? El herrumbre da % ataque y como secundaria 40% más de ataque, me parece una sobrada. Subido a lvls altos tiene q pegar una barbaridad.

Mirar en la web que pase ayer. Verás lo que cambia el daño. Es bastante fácil de saber.

El mejor arco para Tartas el herreru? @goku593. X dios... que no empezaste ayer...

No lo es pero bueno, ya solo por la burbuja y %critico y por el efecto pasivo sobre todo .

Que el otro está genial también.
@goku593 Yo creo q el mejor será el de 5*, pero el. segundo mejor el herrumbre, me parece una sobrada q escale con% de daño y su pasiva sea un 40% de daño adicional sin refinar.

La cuestión es si merece la pena gastar tiradas en el de banner de armas, ya q si tiro me quedo sin Zhongli y sin Razor xD
Kyross escribió:@goku593 Yo creo q el mejor será el de 5*, pero el. segundo mejor el herrumbre, me parece una sobrada q escale con% de daño y su pasiva sea un 40% de daño adicional sin refinar.

La cuestión es si merece la pena gastar tiradas en el de banner de armas, ya q si tiro me quedo sin Zhongli y sin Razor xD

La pregunta es, ¿Necesitas a esos pj para tus equipos?de aquí a 2meses ¿te aburrirás de jugar con el mismo team? Te daría igual que viniese un venti2.0 y no tenerlo? o un dps diluc2.0 y no tenerlo?

De ser así vete a por las armas.
Necesitar esas armas tampoco las necesitas
@d2akl A mi lo q me jode es tener mi mejor pj sin una buena arma xD
47554 respuestas