› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pizzo escribió:Hace unos días lo preguntaba que el evento no lo dejaban cerrado y nadie me dijo nada (lo cual me resultó raro). Y veo ahora que hay un acto lV llamado "donde convergen las antiguas estrellas".... Ahh pillines
goku593 escribió:Shisui escribió:Ateliers escribió:@d2akl precisamente el problemón que yo lo veo a vaporizado y a derretido es que son dos reacciones elementales que además de ser casi iguales, la mejor forma de sacarles rendimiento es con UN único golpe tocho, porque solo multiplica el daño del primer golpe que desencadene la reacción.
Eso para gente cuya habilidad sea un 200% de ATK o 300% de Atk (Diluc Klee etc) está de puta madre, pero ahora para gente como Tartaglia que se basa más en muchos ataques normal es que en uno tocho... Pues vaporizado le viene como una mierda.
La ulti inflige daño Hydro si no me equivoco. Y es muy, pero que muy bestia. Cómo mencioné anteriormente, he llegado a meter más de 50k de daño con ella a lvl 60, y no lo tengo equipado con buenos artefactos. Lo acabo de subir a lvl 70, tiene 1,6k de ATK, 47,1% de CR y 162% de CD. El único artefacto relativamente bueno que le tengo es una corona dorada de daño crítico a +20. Todo lo demás lo tengo sin subir y con sub-stats reguleros.
Tengo que testear cuánto podría llegar a meter ahora con Vaporizar y subiéndole el talento de la ulti a Nivel 5, pero puede ser una auténtica locura.
Hostias yo lo tengo con 2200 de ATQ y mi Ulti no pega 50K. ¿Tienes algún bono daño Hydro?
goku593 escribió:Pizzo escribió:Hace unos días lo preguntaba que el evento no lo dejaban cerrado y nadie me dijo nada (lo cual me resultó raro). Y veo ahora que hay un acto lV llamado "donde convergen las antiguas estrellas".... Ahh pillines
Yo ya no se si con montaña se refieren a Espinadragon o a otra zona. Pero el evento ha estado genial.
d2akl escribió:goku593 escribió:Silverquick85 escribió:@Kyross pero que euipos estás montando alrededor de tartaglia?? Yo creo que aunque deberías de gastar para buscar un arco pq el pj como DPS es muy bestia a la altura de diluc y para colmo van a meter artefactos que son para el, y para colmo lo tienes en c1
Sí, pega como Diluc. Al menos, bien Buildeado. De cada espadazo Diluc quita más, pero Tarta es rapidisimo.
Diluc es de fuego. Y Klee también.
Por esa razón Tartas está un escalafón por debajo de los mismos, de no estar tan insamente roto el vaporizado...pero es una mala bestia igualmente.
Y por no poder usar las dagas siempre, solo con c6 que ahí ya estás obligado a cambiar.
AngoraSaki escribió:He subido el arco Herrumbre al 80 y madre, que cambio en Tarta.
1700 ataque, 35,7 probabilidad y 141,5% de critico.
De básicos ya pega 700-1200/1400. De dagas pega 1700-2000-2400. De ulti no he comprobado mucho, llevo un ratito nada más.
Pero se me cae la baba.
Dayo3826 escribió:AngoraSaki escribió:He subido el arco Herrumbre al 80 y madre, que cambio en Tarta.
De básicos ya pega 700-1200/1400. De dagas pega 1700-2000-2400. De ulti no he comprobado mucho, llevo un ratito nada más.
Pero se me cae la baba.
Los datos de atk y criticos son correctos??
Porque con mi Ninguang con solo 1260 de atk y daño critico 110 mete basicos de 1700 y cargado de 6k.
arigato escribió:Dayo3826 escribió:AngoraSaki escribió:He subido el arco Herrumbre al 80 y madre, que cambio en Tarta.
Pero se me cae la baba.
Los datos de atk y criticos son correctos??
Porque con mi Ninguang con solo 1260 de atk y daño critico 110 mete basicos de 1700 y cargado de 6k.
O.o
Pues mi Ninguang con arma de 5*, 1600 pico atk (por llevar doble pyro), 60% prob crit y 140% mas o menos, ya no recuerdo de daño critico y como 100% de daño geo.
Con eso hago 1600-1700 los basicos (sin critico) y 4k y pico los cargados (sin critico), con critico los basicos llegan a 3k creo y el cargado entre 9 y 10k.
Lo digo porque con stats reducidas dices de hacer un daño similar al mio.
Dayo3826 escribió:arigato escribió:Dayo3826 escribió:Los datos de atk y criticos son correctos??
O.o
Pues mi Ninguang con arma de 5*, 1600 pico atk (por llevar doble pyro), 60% prob crit y 140% mas o menos, ya no recuerdo de daño critico y como 100% de daño geo.
Con eso hago 1600-1700 los basicos (sin critico) y 4k y pico los cargados (sin critico), con critico los basicos llegan a 3k creo y el cargado entre 9 y 10k.
Lo digo porque con stats reducidas dices de hacer un daño similar al mio.
Hombre creo que se sobreentiende que los daños que he puesto son de criticos, por eso preguntaba por atk y daño critico
arigato escribió:goku593 escribió:Pizzo escribió:Hace unos días lo preguntaba que el evento no lo dejaban cerrado y nadie me dijo nada (lo cual me resultó raro). Y veo ahora que hay un acto lV llamado "donde convergen las antiguas estrellas".... Ahh pillines
Yo ya no se si con montaña se refieren a Espinadragon o a otra zona. Pero el evento ha estado genial.
¿No has hecho la mision de evento de hoy no?, porque aqui ya se explica eso.
Leonard quería ir hasta un pico de una montaña que estaba muy alto y dan a entender que no llego, pero luego el arconte anemo le quita la nieve y sumerge la montaña, haciéndola accesible para todo el mundo un montón de años después, y sin cumplir el sueño del aventurero Leonard de que todo el mundo e incluso el mismomo poder visitarla... A raíz de ese sueño no se si el sexto u otro crean los meteoritos. Un poco confuso el papel del sexto en todo esto y más cuando dice que le ha mandado Pedrelino (que es el primero) a que hecho un vistazo.
Vamos que me he perdido un poco con los Fatui ya que no se qué traman, parece ser crear meteoritos somníferos con los sueños de otros ?? Con qué fin?
Creo que quitando a los Fatui hubiera quedado una historia muy bonita, dejando el misterio abierto de porque se crearon los meteoritos. Aquí han querido hilarlo todo metiendo a los Fatui como que tienen algo que ver y a mi me ha dejado un poco confuso.
Pizzo escribió:arigato escribió:goku593 escribió:Yo ya no se si con montaña se refieren a Espinadragon o a otra zona. Pero el evento ha estado genial.
¿No has hecho la mision de evento de hoy no?, porque aqui ya se explica eso.
Además... he visto que vuelve a poner lo de "continuará".
El evento muy chulo, pero la historia falta la parte más importante y es que pinta ahí el sexto o que es lo que pretendían a mí no me ha quedado claro.
Porque la historia básicamente trata de queLeonard quería ir hasta un pico de una montaña que estaba muy alto y dan a entender que no llego, pero luego el arconte anemo le quita la nieve y sumerge la montaña, haciéndola accesible para todo el mundo un montón de años después, y sin cumplir el sueño del aventurero Leonard de que todo el mundo e incluso el mismomo poder visitarla... A raíz de ese sueño no se si el sexto u otro crean los meteoritos. Un poco confuso el papel del sexto en todo esto y más cuando dice que le ha mandado Pedrelino (que es el primero) a que hecho un vistazo.
Vamos que me he perdido un poco con los Fatui ya que no se qué traman, parece ser crear meteoritos somníferos con los sueños de otros ?? Con qué fin?
Creo que quitando a los Fatui hubiera quedado una historia muy bonita, dejando el misterio abierto de porque se crearon los meteoritos. Aquí han querido hilarlo todo metiendo a los Fatui como que tienen algo que ver y a mi me ha dejado un poco confuso.
@aioma
Qiqi no marca a nadie con R2.
Con R2 lo que haces generar un campo mediante una bola de hielo que va dando vueltas y restaurando vida a golpe de tic a quien tenga bola (se puede pasar a otro personaje). Más aparte si manejas a Qiqi y pegas se rellena la vida del resto de la party en base al ATAque que tiene Qiqi.
Haber si te estás confundiendo con la pasiva del 70 que Qiqi pone sellos... La regeneración de los sellos creo que tb es en base al daño que haces. Porque si le pegas a un bicho con sello 4 o 5k eso que te cura al personaje...
Lo del arconte anemo creo, que no lo hizo por Leonard, ni le conocia creo yo, simplemente hizo eso para que Monstandt fuera un lugar mas bonico.
Lo que yo me quedado de la historia de Leonard, es que al invertir toda su vida de aventurero en escalar montañas y ver que a los 40 o asi ya no podia con esta porque era muy dura, se dedicó a crear herramientas que ayudasen a los humanos a lograr su sueño, ya que veia que no se podría de no tener ayuda, y asi es como creo las alas con las que planeamos, para que todo el mundo pudiese algun dia lograrlo, quizas no en su epoca, si no en las siguientes generaciones.
Simplemente con el paso de los años, 2000 o asi creo y con barbatos limpiando todo Mondstandt con sus vientos para dejarlo limpito, esa montaña quedo hundida bajo el mar, y la cima es la isla donde se entra al abismo, y ahora todo el mundo puede llegar a esta cima con un bote, cumpliendo el sueño de Leonard.
Lo de meter a los fatui es para no dejar concluida esta historia y te quedes con ganas de saber mas, ya que solo te van mencionando por encima que algo tienen que ver.
AngoraSaki escribió:@arigato
Herrumbre es un arco 4*
Y si, claro que lo llevó mal montado.
Me falta tener más probabilidad crítica y más ataque.
Yo voy en 1700 con el arco. Y los básicos de Tarta con el arco no van a ser de 6000 como Fischl, que seguramente también le saltarán críticos.
@goku593 tiene un Tarta de 2200. El hará mucho más daño que yo
Y por cierto, llevo daño Hydro de 46,7% (y él no)
arigato escribió:AngoraSaki escribió:@arigato
Herrumbre es un arco 4*
Yo voy en 1700 con el arco. Y los básicos de Tarta con el arco no van a ser de 6000 como Fischl, que seguramente también le saltarán críticos.
Oh, no sabia eso, ¿porque son diferentes los ataques de arquero de fischl de los del tartas?
Yo pensaba que podrían quitar lo mismo si los enfocas a fisico, ataque etc.
d2akl escribió:arigato escribió:AngoraSaki escribió:@arigato
Herrumbre es un arco 4*
Oh, no sabia eso, ¿porque son diferentes los ataques de arquero de fischl de los del tartas?
Usa la página que te pase maldito vago... jehehehe.
Escalan totalmente distinto, es por eso.
Es como si me dices, e que cojones, xq no pega igual el viajero anemo, que keq si los d@s usan espada...
arigato escribió:AngoraSaki escribió:@arigato
Herrumbre es un arco 4*
aioma escribió:@Pizzo mi qiqi si marca, le das a r2 y pegas a un bicho y lo marca y cambias de personaje y lo cura, lo que no se si cura con respecto al ataque de qiqi o al del personaje
Pizzo escribió:aioma escribió:@Pizzo mi qiqi si marca, le das a r2 y pegas a un bicho y lo marca y cambias de personaje y lo cura, lo que no se si cura con respecto al ataque de qiqi o al del personaje
Eso no es verdad... Lo acabo de comprobar.
R2 solo lanza un aoe de hielo que congela bichos si entra en contacto con agua. Más luego rellena vida del personaje al que le pases la skill. Y con QiQi atacando rellenas vida de todos. Estas confundido, lo que pasará es que usarás r2 y después atacaras y se pondrá el sello con la pasiva 70.
Marcar y/o lo deje sello a un bicho lo hace la pasiva al atacar que tiene un 50% de lo deje u sello a quien atacas, vamos diría que es un 200% porque apenas le pegas unos 5 o 6 golpes ya tus e sello el bicho.
Y el triángulo hace otro Air de hielo aún más tocho y le pone sellos a to dios.
d2akl escribió:@arigato
Pues se parecen lo mismo que kech y el viajero ... nada, a eso iba.
Yo tampoco me los sé de memoria, pero es mirar medio segundo hombre ...
Por cierto, ¿sacaste algún artefacto para esa Venti abandonada?
aioma escribió:@Pizzo tienes toda ma razon con qiqi, pues pensaba que el sello lo ponia el r2 jajaja, como solo la uso para darle al triangulo o al r2... Ahora sabiendo que el sello lo pone solo pegando pues la usare mas
goku593 escribió:El último Acorde convierte a Venti en Dios. A ver si van facilitando conseguir armas de 4*. Molaría que algunos bosses soltasen recetas de armas de 4* de Gacha a veces ... aunque sea los 3 semanales.
d2akl escribió:goku593 escribió:El último Acorde convierte a Venti en Dios. A ver si van facilitando conseguir armas de 4*. Molaría que algunos bosses soltasen recetas de armas de 4* de Gacha a veces ... aunque sea los 3 semanales.
Te van poner un evento, o eso imagino, que podrás conseguir armas.
Una especie de jackpot, como el que tuvimos en la 2cerrada, algo de eso harán , imagino vaya.
Lo de los bosses semanales y armas de4, lo descartaría.
arigato escribió:@d2akl tu que eres de lo que mas recursos tiene en el juego, ¿como ves al tartas?
d2akl escribió:arigato escribió:@d2akl tu que eres de lo que mas recursos tiene en el juego, ¿como ves al tartas?
Yo no lo tengo, uso a mona para causar dicho efecto que sale más a cuenta.
Como dps, llevando a Klee de subdps pues bastante perfecto se queda, pierdes daño con evaporación, es mejor con Mona, pero es ponerse muy quisquilloso tal vez? O demasiado óptimo? Llámalo X.
De Dps llevando de sub dps a los subs dps más fuertes...pierdes, dado que los otros 2 restantes son de agua y los2 usan el set de Nobleza. Y obviamente, no se suman, si no, menuda fiesta
Lo metería con nuestra cocinera favorita(de no tener a Klee)/Fischl(de no tener a venti)o cambiando otro PJ x Venti más bien.
Dependiendo un poco de si es X dominio,X piso abismo.
PD. En serio Paimon... Oki Doki? Really Paimon? Hahahahaha madre que parió a Mihoyo.
goku593 escribió:d2akl escribió:arigato escribió:@d2akl tu que eres de lo que mas recursos tiene en el juego, ¿como ves al tartas?
Yo no lo tengo, uso a mona para causar dicho efecto que sale más a cuenta.
Como dps, llevando a Klee de subdps pues bastante perfecto se queda, pierdes daño con evaporación, es mejor con Mona, pero es ponerse muy quisquilloso tal vez? O demasiado óptimo? Llámalo X.
De Dps llevando de sub dps a los subs dps más fuertes...pierdes, dado que los otros 2 restantes son de agua y los2 usan el set de Nobleza. Y obviamente, no se suman, si no, menuda fiesta
Lo metería con nuestra cocinera favorita(de no tener a Klee)/Fischl(de no tener a venti)o cambiando otro PJ x Venti más bien.
Dependiendo un poco de si es X dominio,X piso abismo.
PD. En serio Paimon... Oki Doki? Really Paimon? Hahahahaha madre que parió a Mihoyo.
Eres muy muy quisquilloso con el Tartas. Se nota que no lo tienes. Puede encajar perfectamente de DPS con cualquier combinación elemental. Otra cosa es que tú compitas con chinos ballena en números y quieras cifras de varios millones. Mira, los enemigos tienen... 50K de vida? Con quitar eso me sirve. Pero tampoco es como lo pintas. El Tartas es un DPS más, y bueno, y a falta de su set Hydro. Si lo llevas con un Sub DPS como Xingqiu/ Jean/ etcétera es la hostia.
Tú sí no es Diluc o Mona todo malo xd
AngoraSaki escribió:@d2akl
Yo creo que es al revés.
Siempre que alguien intenta comentar su dps, tú le echas pestes diciendo que eso no es gran cosa, que nones daño, y cosas parecidas.
Creo que no hay que olvidar que, aunque exista Diluc, no todo el mundo lo tiene.
Y de todas formas, da la sensación de que no te gusta Tartaglia y siempre lo menosprecias.
AngoraSaki escribió:@d2akl
No me refería a Tartaglia, sino a Dps general, como cuando Halisco puso su video del dominio con Jean.
d2akl escribió:AngoraSaki escribió:@d2akl
Yo creo que es al revés.
Siempre que alguien intenta comentar su dps, tú le echas pestes diciendo que eso no es gran cosa, que nones daño, y cosas parecidas.
Creo que no hay que olvidar que, aunque exista Diluc, no todo el mundo lo tiene.
Y de todas formas, da la sensación de que no te gusta Tartaglia y siempre lo menosprecias.
Xq no me leeis. O entendéis lo que queréis entender, que me da que es eso.
Sacame una frase menospreciando el daño del Tartas como PJ. Pero si e dicho que con su set, cuando lo saquen,quizás supere a Diluc...
No la vas encontrar ya te lo aviso, más bien al revés,pero si estás aburrido puedes mirar xD.
PD. El Tartas me flipa pero teniendo a Mona, no lo necesito para nada. Vaya no creo que sea tan difícil de entender.
arigato escribió:d2akl escribió:AngoraSaki escribió:@d2akl
Yo creo que es al revés.
Xq no me leeis. O entendéis lo que queréis entender, que me da que es eso.
Sacame una frase menospreciando el daño del Tartas como PJ. Pero si e dicho que con su set, cuando lo saquen,quizás supere a Diluc...
No la vas encontrar ya te lo aviso, más bien al revés,pero si estás aburrido puedes mirar xD.
PD. El Tartas me flipa pero teniendo a Mona, no lo necesito para nada. Vaya no creo que sea tan difícil de entender.
Yo te entiendo, el tartas según veo es de los mejores dps (faltaría mas siendo 5*), simplemente hay un par por delante ya sea para X funcion o combinación elemental.
Que alomejor con mona haces 500k y este 300k en una combi elemental y asi...
Yo creo que te estan citando porque se han sentido algo ofendidos al leerte decir que no es la opción n1.
o
Todos podemos y necesitamos mejorar si queremos superar los dominios, el abismo y el nivel de mundo conforme sube, pero a ver si me entiendes:
Las formas.
Quizá seas así o tengas días, pero a veces eres algo prepotente y la manera de decir las cosas no es muy empática...
No me caes mal, pero es eso.
No es alabar, sino ser más amable con lo que dices.
Me caeis bien en general todos, de verdad lo digo.
No pretendo generar mal rollo.
Y con esto, Fin del offtopic.
AngoraSaki escribió:@d2aklo
Todos podemos y necesitamos mejorar si queremos superar los dominios, el abismo y el nivel de mundo conforme sube, pero a ver si me entiendes:
Las formas.
Quizá seas así o tengas días, pero a veces eres algo prepotente y la manera de decir las cosas no es muy empática...
No me caes mal, pero es eso.
No es alabar, sino ser más amable con lo que dices.
Me caeis bien en general todos, de verdad lo digo.
No pretendo generar mal rollo.
Y con esto, Fin del offtopic.
El banner de Zhongli, es del 1 al 21, ¿No?
Silverquick85 escribió:Me he venido arriba y gaste mis 4000 protogemas en búsqueda del arco de 5* para tartaglia, sale mal jajajjaa lo único bueno es que pille bennet c1