Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:@goku593 Si a mi me pasa igual, ahora hay muchos Pjs q quiero subir pero no hay recursos para todos jaja, a Beidou ya la tengo pero no se si merece la pena sin constelaciones, paso de buscarle constelaciones ya q quiero buscar a razór en el siguiente banner, q entiendo será mejor tener a razór q a Beidou.

Como te han dicho, Razor es Dios de DPS principal, es más, es mi favorito. Así te lo digo. Pero no le ponga de Sub porque no tiene nada que no sea daño suyo directo, como por ejemplo, si tiene Beidou con su escudo o Xingqiu con sus espadas o Jean con su sanación + campo aura. Es decir, busca un sub DPS que apoye al Tartas, no que se turne con él, que también.

Como te digo, busca algo así:

1) Xianling lanza oso y Ulti.
2) Sale Tartas con dagas y marca con críticos, ataca y lanza Ulti. Se acaba su tiempo.
3) Sale Beidou con escudo y hace DPS con habilidades hasta que dagas recarguen. Deja escudo a Tartas.
4) Vuelve Tartas con escudo electrico y dagas. Haciendo electrocargado de continuo.
5) Acaban Dagas y sale Jean, mete E y campo. Sale Beidou escudo y...
6) Vuelve Tartas sanado y con escudo.

Combinaciones así hay miles. Con Fishcl, Xingqiu, Jean...

Es lo bonito de este personaje. Busca tu combinación, todas son buenas.

Por cierto, en el próximo banner ve a por Razor SÍ O SÍ. Y si sacas dupes mejor. No le subestimes por ser 4*, que a mí me hace grupos de Fatui al 80 en 15 segundos con Qiqi + Lobo + Ulti de Venti. Es demencial.
Kyross escribió:@arigato Bueno, pues para el segundo grupo del abismo jaja, por aquí lo hables puesto casi al nivel de Diluc, habrá q tenerlo, aunque tartaglia esta claro q siempre va a estar en mi primer equipo. Lo malo q me tienta tirar en el banner actual para la segunda constelación de Beidou, pillar a ninguang q no tengo o la segunda de Diona, pero si hago eso me tengo q olvidar de razór, q duró es elegir jaja

Yo no, yo le pongo donde corresponde xd, solo que es un pj facil de usar y eficiente.

Yo te recomendaría, centrarte en los main dps de los 2 equipos que quieras para abyss antes de en el resto de compañeros que formen ambos equipos.

Si quieres a Razor como main dps de tu otro equipo, centrate en el antes que en tirar para beidou, ning, diona...

Edit: dejo este video para todos, que muestra las mejores builds de artefactos y stats a buscar para cada pj y me parece bastante acertado.

@goku593 @Arigato Ya, si tengo claro q lo importante son las reacciones elementales, por eso tiro siempre el oso o el cuervo antes de pegar con Tartaglia, a por razór iré porque me gusta y porque necesito otro DPS principal para el abismo, lo malo lo de siempre, hasta q consiga recursos para subirle..

Por cierto, acabo de llegar a RA45 y he subido el mundo de nivel y he derrotado un par de veces a Oceanida nivel 83 y el drop de piedras es horrible, solo me da fragmentos y pedacitos, ni siquiera un triste morado, y ya del amarillo para la ascensión del 80 ni te cuento... Tengo a Tartaglia en lvl 70, a ver si consigo ascenderle.
Lo que pega mi diluc es demencial y eso que lo tengo bastante chustero voy a ver videos de gente que lo tenga decente y llorar.
Silverquick85 escribió:Lo que pega mi diluc es demencial y eso que lo tengo bastante chustero voy a ver videos de gente que lo tenga decente y llorar.

Yo lo tengo al 60, estoy dedicando todos los recursos a subirlo pero claro, mínimo una semana voy a tardar en tenerlo a tope.

El abismo de esta semana acaba hoy, así que a seguir usando mi equipo chustero hasta que pueda entrar el COMBAZO Diluc Mona Bennet Sacarosa. Ahí voy a destrozar xD
He escuchado decir a un YouTuber que ya no se guardan los intentos entre distintos banners. Quiere decir que si tiras 80 en Zhongli y no te sale. En el siguiente banner vuelves con tu 50% habitual y luego garantizado del 100% en su mismo banner.

Quizás llego tarde, pero en mí mente esto no era así.

Por cierto: 64.000 de ataques cargados Ganyu... honestamente creo que si esto es así, ya sabemos que la tendencia de Mihoyo es no tirar de creatividad e ir chetando artificialmente a los personajes para que la gente se deje la pasta. Vaya tela.

Cuando hay ya tantos personajes tienen que ir sacando parches de equilibrio. Si esta sale rota, mínimo hay que mejorar a los demás también. De un cargado no hace 64K nadie... ni una décima parte.
@goku593 no estoy seguro, pero juraría que no hace muchos dias se comento esto mismo, y luego se dijo algo asi como que el youtuber la cago, pero no estoy seguro.

Pd: otro video de estos para echarnos unas risas jeje, ya me estan entrando ganas de volver a usar a Beidou xd

Y este para @AngoraSaki jeje:

goku593 escribió:He escuchado decir a un YouTuber que ya no se guardan los intentos entre distintos banners. Quiere decir que si tiras 80 en Zhongli y no te sale. En el siguiente banner vuelves con tu 50% habitual y luego garantizado del 100% en su mismo banner.

Está desmentido @goku593 el rumor surgió de un Youtuber que dijo que esto era así, pero en el faq de Mihoyo de China y Japón pone claramente que sí se guarda entre banners.

En su día puse los enlaces al hilo de Reddit donde se hablaba de esto y los enlaces a las webs de Mihoyo con las traducciones, lo menos hace ufff 15 páginas atrás, cualquiera lo encuentra ahora xD

Pero en definitiva: todo sigue igual, si te tocó un 5* que no es Tartaglia en este banner, tendrás asegurado el 5* del banner que tires más adelante.
Tras 5 dias de dominios para artefsctos electricos me ha dado uno de electro legendario con substats prob critico y daño critico ... Lo tengo al 16 y me ha subido vida y def jajajaja vaya tela la suerte que tengo yo.

Aun asi mi fischl ahora es dios de support.

Tengo a sacarosa y ninguan a cual subiriais?
aioma escribió:Tras 5 dias de dominios para artefsctos electricos me ha dado uno de electro legendario con substats prob critico y daño critico ... Lo tengo al 16 y me ha subido vida y def jajajaja vaya tela la suerte que tengo yo.

Aun asi mi fischl ahora es dios de support.

Tengo a sacarosa y ninguan a cual subiriais?

Eso depende, Ninguang es un main dps bueno y quizas sub dps...

Sacarosa es support, el mejor pj anemo para reacciones elementales y petar de 1 bosses, y ademas tiene lo de atraer bichos rollo venti pero de hacendado.

Asi que dependiendo de lo que busques una u otra.
Ateliers escribió:
goku593 escribió:He escuchado decir a un YouTuber que ya no se guardan los intentos entre distintos banners. Quiere decir que si tiras 80 en Zhongli y no te sale. En el siguiente banner vuelves con tu 50% habitual y luego garantizado del 100% en su mismo banner.

Está desmentido @goku593 el rumor surgió de un Youtuber que dijo que esto era así, pero en el faq de Mihoyo de China y Japón pone claramente que sí se guarda entre banners.

En su día puse los enlaces al hilo de Reddit donde se hablaba de esto y los enlaces a las webs de Mihoyo con las traducciones, lo menos hace ufff 15 páginas atrás, cualquiera lo encuentra ahora xD

Pero en definitiva: todo sigue igual, si te tocó un 5* que no es Tartaglia en este banner, tendrás asegurado el 5* del banner que tires más adelante.

Menos mal. Gracias @arigato porque la gente desinforma más que otra cosa macho.
Os leo y flipo claramente soy un manco

Tengo a tartas en nivel 70 y apenas hace golpes de 400/500 a dagas, como lo tenéis configurado y/o donde veis las builds que usais
Depende de lo que necesites, yo. Tengo a las 2 subidas y personalmente creo q ninguan es superior y encaja en mas equiops, sacarossa es mas enficada a equipos q svusen fe reacciones elementales y builds de maetria elemental, tb me funciona muy bien, pero lo dicho, en términos generales me parece superior ningúan.
Kuroichi escribió:Os leo y flipo claramente soy un manco

Tengo a tartas en nivel 70 y apenas hace golpes de 400/500 a dagas, como lo tenéis configurado y/o donde veis las builds que usais

Unos mensajes mas arriba en esta misma pagina, he pasado un video de un señor que pone las mejores builds de artefactos y stats a buscar para cada pj.

Lo importante no es solo lvl, eso mas que nada es para los talentos, lo importante sobre todo son los artefactos y sus stats, y el arma que se usa claro.
arigato escribió:

Unos mensajes mas arriba en esta misma pagina, he pasado un video de un señor que pone las mejores builds de artefactos y stats a buscar para cada pj.

Lo importante no es solo lvl, eso mas que nada es para los talentos, lo importante sobre todo son los artefactos y sus stats, y el arma que se usa claro.

Muchas gracias, en cuanto al arma uso herrumbre en tartas, lo mismo el del video me dice q voy mal xD

Tartas lo llevo con Gladiador. A la espera del set Hydro. Probabilidad de crítico y bono daño Hydro importante como stats. Y luego pues mucho ataque. Yo lo llevo con 2400. Y 50% de probabilidad de crítico.
Kuroichi escribió:
arigato escribió:

Muchas gracias, en cuanto al arma uso herrumbre en tartas, lo mismo el del video me dice q voy mal xD

Segun lo que he leido en este hilo de varios compañeros que lo usan, y de videos y reddit, ese arma que usas, es prácticamente la segunda mejor para ese pj, la mejor seria la de 5* que es como un arpa...

Aunque si buscas una build para oneshootear a los bosses, es mejor el ultimo acorde
Tartaglia, ostia de 390.000, es acojonante deja al lobo KO de semejante ostión, pero lo cojonudo es el equipo y los sobre todo los artefactos de Tartaglia.

goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593

Yo no, mi pareja, yo no tengo a Tartas.

Pues me equivoqué [+risas] , entre en su cuenta ahora, es un poco más de200% daño crítico.

Obvio está al90 y claro con su arma5*full refi y son artefactos, si no perfectos casi. Pero si le flipa el PJ como le flipa ,con el tiempo podra no tanto claro por el arma.

El de la cabeza tiene un 62% de daño crítico.
Todos los demás de substat daño crítico 21/25%etc..

Pero si, tienes toda la razón.
Parece que es que sea lo habitual, y no lo es, date cuenta que claro ,yo lo veo a diario, en casa en otros foros... pero tienes toda la razón, pensándolo un poco...no va tener el arma5*full refinada y no va llegar a ese 200 y algo de daño crítico.

Pero bueno que aún así, que se motivé y le saque artefactos buenos para el Tartas.
Todos sabemos que, por suerte, no hace falta tener un200% etc.

¿Puedes pasar foto de su arma 5* full refinada? Tengo curiosidad por ver un arma así, nunca la vi :)

Si claro, déjame llegar a casa que el finde lo paso fuera simepre o casi. Esta noche llego.
halisco escribió:Tartaglia, ostia de 390.000, es acojonante deja al lobo KO de semejante ostión, pero lo cojonudo es el equipo y los sobre todo los artefactos de Tartaglia.

Justo el clásico combo de Diluc pero con Tartaglia xD Mona + Bennet + Sacarosa... ese es el equipo que me estoy subiendo ahora para tener el combo devastador, yo no tengo al tartas pero con Diluc va igual de bien e incluso mejor creo, por ser Diluc de fuego.
Pues esta mañana he gastado como 200 de resina para sacar artefactos y ni uno decente xD. Es flipante que para Venti/Bárbara el primero bono de todo menos Anemo y los de la otra ATK/Critico. Creo que tienen un algoritmo sin sentido.

Viendo tantos comentarios me anime a tirar al banner de armas y en 20 deseos dos mierdas que ni pondré por aquí.

Me quedan unos 36 deseos ahorrados y ya sin bendición lunar que me termino hoy. Voy a esperar a tirar a Zhongli a ver si tengo suerte, ya que más o menos tienen que tocar. De no salir no creo que deje el juego porque me encanta pero me pasaría a ser f2p del todo, sin meter ni un duro más. Y claro, tampoco el agobio de tener que entrar por la mañana corriendo antes del curro y al llegar del mismo por el tema resina, que a este paso me deja mi novio xD.

En móvil creo que podría llevarlo mejor pero siendo en la play y los tiempos de carga, complicado.

En fin, a ver si en la aletoriedad del juego tengo suerte!
alguien sabe como podría coger el geoculus numero 92?
https://www.youtube.com/watch?v=A0e786J86LI
si llego a la montaña mas alta, justo arriba veo una plataforma, que presupongo que es donde se encuentra el geoculus, lo que no se es como llegare hasta el.

Edito: Resuelto. Me faltaba una estatua por activar. son 3 estatuas, solo tenia activadas dos.

Edito 2: acaba de salirme candado terrenal en 36 tiradas. joder considero que ha sido suerte pero ya podía haberme salido el arco que era lo que necesito, no uso a ningún personaje con libro
Gente donde se farmea el set de caballero sanguinario que da un 25 por ciento de ataque?? De bosses random o algun dominio en especifico??

@arigato

Me tocó ninguang que se que te mola y necesito un segundo dps, pero la tengo sin constelaciones, renta subirla aún así???
Lornas86 escribió:Gente donde se farmea el set de caballero sanguinario que da un 25 por ciento de ataque?? De bosses random o algun dominio en especifico??

@arigato

Me tocó ninguang que se que te mola y necesito un segundo dps, pero la tengo sin constelaciones, renta subirla aún así???

En dominio. El de la izquierda del todo.
Una duda sobre la resina concentrada:

En la descripción dice que otorga mejores recompensas. ¿Esto lo dice porque te haces dos dominios/lineas en un solo intento y por eso da "mejores recompensas" o da realmente un incremento de recompensa respecto a hacerlo en dos intentos?

No me queda claro.
Lagos123 escribió:Una duda sobre la resina concentrada:

En la descripción dice que otorga mejores recompensas. ¿Esto lo dice porque te haces dos dominios/lineas en un solo intento y por eso da "mejores recompensas" o da realmente un incremento de recompensa respecto a hacerlo en dos intentos?

No me queda claro.

Lo primero, básicamente es como hacer dos dominios/lineas seguidos.

A veces cae algo de manera impar, pero sería como que si por ejemplo te cae 1 de un objeto, en un intento con resina normal te habría caido 0 y en el otro 1, no sé si me explico.
halisco escribió:Tartaglia, ostia de 390.000, es acojonante deja al lobo KO de semejante ostión, pero lo cojonudo es el equipo y los sobre todo los artefactos de Tartaglia.

En serio hace falta un video de 6 min para explicar eso? Y encima se repite como el ajo (lo del debuf de Mona se las trae). Qué manía le tengo al prototipo youtuber que saca videos de cualquier cosa y lo alarga innecesariamente [noop]
Para un DPS es mejor un cáliz de Ataque o un cáliz bono daño físico? Tengo ya con Razor el 50% de Bono daño físico, pero me ha salido un cáliz que le da bono daño físico. Pero me bajaría bastante el ataque. No sé si compensa. Sería un 40% menos de ATQ por un 40% de BDF.
Sigo flipando con la suerte q estoy teniendo ultimamente con el gachapon, me ha dado por lanzar algunos deseos al promocional para intentar sacar la tercera constelación de Diona, ya q la quería subir, y mirar lo q me ha salido:

Imagen

Es q es increible, me ha salido en la tirada 34 tras el último 5*

Mis 5* me han salido en las tiradas 75, 5, y 34, y en el de armas en la 17, no me puedo quejar no...

Pues con Diluc obviamente ya no me interesa Razor, ya tengo mis 2 DPS para 2 grupos del abismo, aunque no se q tal combinaran juntos, aunque de momento quiero centrarme en subir a tope a Tartaglia y luego ya subiré a Diluc, por cierto, q tal veis el prototipo Aminus de la forja para Diluc? podría fabricarlo y refinarlo a nivel 3 porque tengo 4 prototipos de mandoble.

De Zhongli ya me puedo olvidar, me quedan 3000 protogemas, hasta estoy pensando en seguir tirando porque quiero la tercera constelacion de Diona, ahora mismo ya no me hacen falta mas Pjs la verdad, igual pillos Bennet c1 y lo subo y ya tendría mis 8 pjs para el abismo. Por cierto, q pasa con el arco de favonius? me sale en todos lados, ya tengo 4... al final lo acabaré refinando para Diona.

@d2akl al final si q voy a tener q jugar a la lotería si jajaja
Kyross escribió:Sigo flipando con la suerte q estoy teniendo ultimamente con el gachapon, me ha dado por lanzar algunos deseos al promocional para intentar sacar la tercera constelación de Diona, ya q la quería subir, y mirar lo q me ha salido:

Imagen

Es q es increible, me ha salido en la tirada 34 tras el último 5*

Mis 5* me han salido en las tiradas 75, 5, y 34, y en el de armas en la 17, no me puedo quejar no...

Pues con Diluc obviamente ya no me interesa Razor, ya tengo mis 2 DPS para 2 grupos del abismo, aunque no se q tal combinaran juntos, aunque de momento quiero centrarme en subir a tope a Tartaglia y luego ya subiré a Diluc, por cierto, q tal veis el prototipo Aminus de la forja para Diluc? podría fabricarlo y refinarlo a nivel 3 porque tengo 4 prototipos de mandoble.

De Zhongli ya me puedo olvidar, me quedan 3000 protogemas, hasta estoy pensando en seguir tirando porque quiero la tercera constelacion de Diona, ahora mismo ya no me hacen falta mas Pjs la verdad, igual pillos Bennet c1 y lo subo y ya tendría mis 8 pjs para el abismo. Por cierto, q pasa con el arco de favonius? me sale en todos lados, ya tengo 4... al final lo acabaré refinando para Diona.

@d2akl al final si q voy a tener q jugar a la lotería si jajaja

Joder tio, si no me equivoco eras uno de los que peores equipos tenia y ahora eres el puto dios jajaja

Te recomiendo seguir tirando para conseguir dupes, en general es mucha la diferencia entre los personajes con constelaciones y los sin constelaciones, yo lo hice en el de Klee y no me arrepiento, tengo casi maximizados a Xingqiu y Noelle y tienen mucha ventaja con respecto al resto (y eso que Noelle es calificada como una de las peores unidades).

PD: Piso 11 del abismo pasado, quien habria imaginado que el viajero anemo me sería fundamental alejando a los enemigos, el Piso 12 parece imposible con mi nivel, me destrozan de 2 golpes.
@Zireael Gracias :P yo es q desde Venti no había tirado hasta este banner porque el de Klee no me llamaba mucho, tampoco es q tenga nada del otro mundo, salvo Tartaglia C1 con Alas celestiales y ahora Diluc, pero lo de tener constelaciones tienes razon q mejoran mucho a los personajes, y me gustaría sacar mas de Diona ya q la tecera q es la q buscaba suma +3 al ulti, q es para lo q la quiero... y si me saliese otro Tartaglia pues un C2 no estaría mal jajaja, yo es q soy F2P 100%, todavía no he metido nada de dinero en el juego.
@Zireael qué equipo tienes para haber llegado al abismo 12? De los otros que dicen haber llegado a ese nivel no me puedo comparar, tienen unos stats que no los cojo ni el año que viene (me falta artefactos para subir y paso de perder el tiempo con rutas) pero en tu caso ni idea de tu equipo. Hablamos de tener menos de 2000 de ataque en los DPS por ejemplo? O también llegas a los +2400 de ataque?
Rvilla87 escribió:@Zireael qué equipo tienes para haber llegado al abismo 12? De los otros que dicen haber llegado a ese nivel no me puedo comparar, tienen unos stats que no los cojo ni el año que viene (me falta artefactos para subir y paso de perder el tiempo con rutas) pero en tu caso ni idea de tu equipo. Hablamos de tener menos de 2000 de ataque en los DPS por ejemplo? O también llegas a los +2400 de ataque?

Klee tiene 2000 solo por el bono de tener 2 de fuego en el equipo, Keching tiene 1800. Pero hay que tener en cuenta que en el caliz en ambos personajes uso bono daño elemental, eso no se muestra en el valor de ataque, pero hace mas daño que %atq porque se aplica al final de la ecuación de daño. Los supports (Bennet 80 y Xingqiu 70) tiene set de nobleza por lo que el ataque termina siendo mas de 2000 en medio del combate.

Ambos dps y Xingqiu con artefactos nivel 20, stats perfectos, los substats no son malos pero si MUY mejorables.

Después tengo a Venti que soluciona todo en los abismos con muchos enemigos.

Tambien puedo spammear el escudo de Noelle, en estas dos semanas está el bono de +15% atq a personaje con escudo y eso fue fundamental. Mañana o el martes cambia el bono y no se si podré pasarmelo sin ese bono.

Y por supuesto tambien aprovecho los bonos de cada piso del abismo (los cuales cambian DIARIAMENTE y a veces te dan pura mierd4), por ultimo, en el piso 2 de la sala 11 con un poco de practica se pueden sacar 3 estrellas con un personaje de viento ya que no hay limite de tiempo.

PD: Me equivoqué, el bono de escudo no da un 15% de ataque sino un 35%, rotisimo.
Lornas86 escribió:Gente donde se farmea el set de caballero sanguinario que da un 25 por ciento de ataque?? De bosses random o algun dominio en especifico??

@arigato

Renta sin constelas, mejor con porsupuesto, pero es totalmente viable sin.

Lo que tienes que tener en cuenta son su mecanica de juego, de basicos y cargados, cuando pasar por muro antes de burst etc, y que al ser geo las combis no hacen pupa, si no que generan escudos elementales, si estas bien con eso y te mola, y tu unica preocupacion es la constela, subela sin miedo, que ya te digo que esta muy bien.

goku593 escribió:Para un DPS es mejor un cáliz de Ataque o un cáliz bono daño físico? Tengo ya con Razor el 50% de Bono daño físico, pero me ha salido un cáliz que le da bono daño físico. Pero me bajaría bastante el ataque. No sé si compensa. Sería un 40% menos de ATQ por un 40% de BDF.

Por lo general, se suele poner en cáliz bonus de fisico u elemental, pero segun que pj vendra mejor o peor claro.

Voy a echar un ojo sobre que dicen de razor y te digo.
@Kyross hala que envidia, ciertamente si estuviera en tu caso yo ya me olvidaría de pillar mas dps en plan intencionado, porque para abismo ya tienes tartas y diluc cada uno liderando un grupo y eso lo veo casi inmejorable.

Para el open world y el 95% del juego ahora tendrás que ver si te va bien llevar a los super husbandos de la mano en plan dps y subdps, según como tengas configurado el resto del equipo, o que uno tome totalmente el rol activo de dps y a la que enfrentes un bicho que le de por saco (p ej, entiendo que tartaglia vs elemental de agua) cambiarlo por el otro. Pero si te preocupaba antes el tema de CDs de Tartaglia, definitivamente si los llevas a ambos vas a tener ahora dos buenas bestias pardas.
Todos con Diluc menos yo :((((

@arigato genial Gracias tío! Ahora me cuentas a ver !
goku593 escribió:Todos con Diluc menos yo :((((

Si....todos ratataaaa

Pd: en el video que pase antes, dice que para el caliz de Razor la gente con constelaciones altas le mete electro, pero que fisico va bien.
arigato escribió:
goku593 escribió:Todos con Diluc menos yo :((((

Si....todos ratataaaa

Pd: en el video que pase antes, dice que para el caliz de Razor la gente con constelaciones altas le mete electro, pero que fisico va bien.

Vale pues voy a probar a ver. Aunque es épico... pero claro es un bono importante y ya tiene un 50. Sería un 85% de bono físico... es bastante.
@Kyross que bueno ese Diluc ya verás cuando lo tengas subido como destroza, respecto al arma es la mejor arma que vas a pillar ahora mismo y más teniendo 3 dupes así que adelante.

Luego te diría que sin falta pilles a bennet y lo metas en el equipo de Diluc es que al llevar dos de fuego es un 25% más de daño y claro luego la ulti de bennet es que vamos estar tardado ya y con tartaglia a farmesr el jefe de fuego easy
Kyross escribió:@Zireael Gracias :P yo es q desde Venti no había tirado hasta este banner porque el de Klee no me llamaba mucho, tampoco es q tenga nada del otro mundo, salvo Tartaglia C1 con Alas celestiales y ahora Diluc, pero lo de tener constelaciones tienes razon q mejoran mucho a los personajes, y me gustaría sacar mas de Diona ya q la tecera q es la q buscaba suma +3 al ulti, q es para lo q la quiero... y si me saliese otro Tartaglia pues un C2 no estaría mal jajaja, yo es q soy F2P 100%, todavía no he metido nada de dinero en el juego.

¿Qué personajes tienes ahora?
He llegado hasta la 10-3 pero los fatui son demasiado asquerosos y acaban haciendo papilla a mi equipo.
Si no es un tirador, es el otro. Si no son los tiradores, es el fatui Anemo, aka tanque, aspirador, puñetazos. Agggg.
Al menos he rascado 50 protogemas ...
La próxima semana espero poder completar ese nivel [triston]
Hacer los dominios online de lvl 90 es horrible, tiempos de cargas infinitas y luego te toca gente vaga y mala es que paso ya.

Estaría bien montar grupo de Telegram y hacer algo de comunidad y poder hacer grupos mientras tanto iré a los de lvl 80 en solitario
Silverquick85 escribió:Hacer los dominios online de lvl 90 es horrible, tiempos de cargas infinitas y luego te toca gente vaga y mala es que paso ya.

Estaría bien montar grupo de Telegram y hacer algo de comunidad y poder hacer grupos mientras tanto iré a los de lvl 80 en solitario

+Infinito es desesperante, y menos mal que existe resina concentrada, para hacer dos runs en uno que si no es para meterse un tiro.

La gente pasa DE TODO, el 90% de las veces soy yo el que va de healer porque nadie pilla healer, o gente que se pilla personajes al 70 y ni hacen daño, o Klee + Diluc + Xiangling en el mismo equipo EN EL DOMINIO DE FUEGO para farmear el set de bruja xDDD

La gente del multijugador de este juego da bastante ascopena, pero aún así prefiero hacerlos, son 3 veces al día y bueno en una hora los tienes hechos o un poco más si tienes mala suerte con los grupos.
Silverquick85 escribió:Hacer los dominios online de lvl 90 es horrible, tiempos de cargas infinitas y luego te toca gente vaga y mala es que paso ya.

Si yo lo dije, un grupete de Telegram o Discord de EOL estaría guay.

@angorasaki la magia para derrotar a los Fatui es ir tranquilo. Son lentos. Y sobretodo eliminar por orden de amenaza. mi recomendación es eliminar primero a los de fuego, parece que no, pero te meten unos francazos de la hostia. Y al sanador de agua, que te levanta al equipo entero.
@arigato

Gracias compañero, voy a mirarme alguna guía de como buildearla y si me gusta lo que veo la subo .
@goku593
Ya , si se a quien priorizar,pero son Anemo.y fuego.
Primero son un tirador pyro y un escudo Anemo.
Pero luego son dos tiradores y un escudo. Y no veas el escudo, que maldito porculero es.
Si no hace un embiste de puño, hace un torbellino.
Y en esas, me comen los tiradores.
Vaya a por el que vaya, me destrozan.
Lo intente 3 veces o 4 y ya decidí no agobiarme .
Paso.
Está hecho para frustrarte
Prefiero intentarlo unos días después, sin presiones.
Todavía necesito configurar más los equipos y sobre todo, artefactos, que hacen que no vaya tan bien, pero todo no se puede.
En una o dos semanas lo intento otra vez.
Si haceis un discord o telegram para la conunidad de eol me encantaría unirme! Confirmo que es un horror hacer dominios con gente random
Después del bajón depresivo por la Segadora de la Lluvia y la Espada del tiempo, súper útiles, he decidido animarme e ir a por el abismo.

Abismo pasado!! Estoy super contento y eso que no llevo artefactos buenos. Diona súper buena, me entran ganas de sacarle dupes pero mejor esperar.

A ver que tal ahora la Luna abisal ~~
Estoy intentando descargarme el juego pero dice que no está disponible en estos momentos. Alguien sabe qué puede pasar?
47554 respuestas