› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@goku593 Si a mi me pasa igual, ahora hay muchos Pjs q quiero subir pero no hay recursos para todos jaja, a Beidou ya la tengo pero no se si merece la pena sin constelaciones, paso de buscarle constelaciones ya q quiero buscar a razór en el siguiente banner, q entiendo será mejor tener a razór q a Beidou.
Kyross escribió:@arigato Bueno, pues para el segundo grupo del abismo jaja, por aquí lo hables puesto casi al nivel de Diluc, habrá q tenerlo, aunque tartaglia esta claro q siempre va a estar en mi primer equipo. Lo malo q me tienta tirar en el banner actual para la segunda constelación de Beidou, pillar a ninguang q no tengo o la segunda de Diona, pero si hago eso me tengo q olvidar de razór, q duró es elegir jaja
Silverquick85 escribió:Lo que pega mi diluc es demencial y eso que lo tengo bastante chustero voy a ver videos de gente que lo tenga decente y llorar.
goku593 escribió:He escuchado decir a un YouTuber que ya no se guardan los intentos entre distintos banners. Quiere decir que si tiras 80 en Zhongli y no te sale. En el siguiente banner vuelves con tu 50% habitual y luego garantizado del 100% en su mismo banner.
Quizás llego tarde, pero en mí mente esto no era así.
aioma escribió:Tras 5 dias de dominios para artefsctos electricos me ha dado uno de electro legendario con substats prob critico y daño critico ... Lo tengo al 16 y me ha subido vida y def jajajaja vaya tela la suerte que tengo yo.
Aun asi mi fischl ahora es dios de support.
Tengo a sacarosa y ninguan a cual subiriais?
Ateliers escribió:goku593 escribió:He escuchado decir a un YouTuber que ya no se guardan los intentos entre distintos banners. Quiere decir que si tiras 80 en Zhongli y no te sale. En el siguiente banner vuelves con tu 50% habitual y luego garantizado del 100% en su mismo banner.
Quizás llego tarde, pero en mí mente esto no era así.
Está desmentido @goku593 el rumor surgió de un Youtuber que dijo que esto era así, pero en el faq de Mihoyo de China y Japón pone claramente que sí se guarda entre banners.
En su día puse los enlaces al hilo de Reddit donde se hablaba de esto y los enlaces a las webs de Mihoyo con las traducciones, lo menos hace ufff 15 páginas atrás, cualquiera lo encuentra ahora xD
Pero en definitiva: todo sigue igual, si te tocó un 5* que no es Tartaglia en este banner, tendrás asegurado el 5* del banner que tires más adelante.
Kuroichi escribió:Os leo y flipo claramente soy un manco
Tengo a tartas en nivel 70 y apenas hace golpes de 400/500 a dagas, como lo tenéis configurado y/o donde veis las builds que usais
arigato escribió:Kuroichi escribió:Os leo y flipo claramente soy un manco
Tengo a tartas en nivel 70 y apenas hace golpes de 400/500 a dagas, como lo tenéis configurado y/o donde veis las builds que usais
Unos mensajes mas arriba en esta misma pagina, he pasado un video de un señor que pone las mejores builds de artefactos y stats a buscar para cada pj.
Lo importante no es solo lvl, eso mas que nada es para los talentos, lo importante sobre todo son los artefactos y sus stats, y el arma que se usa claro.
Kuroichi escribió:Os leo y flipo claramente soy un manco
Kuroichi escribió:arigato escribió:Kuroichi escribió:Os leo y flipo claramente soy un manco
Unos mensajes mas arriba en esta misma pagina, he pasado un video de un señor que pone las mejores builds de artefactos y stats a buscar para cada pj.
Lo importante no es solo lvl, eso mas que nada es para los talentos, lo importante sobre todo son los artefactos y sus stats, y el arma que se usa claro.
Muchas gracias, en cuanto al arma uso herrumbre en tartas, lo mismo el del video me dice q voy mal xD
goku593 escribió:d2akl escribió:@goku593
Yo no, mi pareja, yo no tengo a Tartas.
Pues me equivoqué , entre en su cuenta ahora, es un poco más de200% daño crítico.
Obvio está al90 y claro con su arma5*full refi y son artefactos, si no perfectos casi. Pero si le flipa el PJ como le flipa ,con el tiempo podra no tanto claro por el arma.
El de la cabeza tiene un 62% de daño crítico.
Todos los demás de substat daño crítico 21/25%etc..
Pero si, tienes toda la razón.
Parece que es que sea lo habitual, y no lo es, date cuenta que claro ,yo lo veo a diario, en casa en otros foros... pero tienes toda la razón, pensándolo un poco...no va tener el arma5*full refinada y no va llegar a ese 200 y algo de daño crítico.
Pero bueno que aún así, que se motivé y le saque artefactos buenos para el Tartas.
Todos sabemos que, por suerte, no hace falta tener un200% etc.
¿Puedes pasar foto de su arma 5* full refinada? Tengo curiosidad por ver un arma así, nunca la vi
Lornas86 escribió:Gente donde se farmea el set de caballero sanguinario que da un 25 por ciento de ataque?? De bosses random o algun dominio en especifico??
@arigato
Me tocó ninguang que se que te mola y necesito un segundo dps, pero la tengo sin constelaciones, renta subirla aún así???
Lagos123 escribió:Una duda sobre la resina concentrada:
En la descripción dice que otorga mejores recompensas. ¿Esto lo dice porque te haces dos dominios/lineas en un solo intento y por eso da "mejores recompensas" o da realmente un incremento de recompensa respecto a hacerlo en dos intentos?
No me queda claro.
Kyross escribió:Sigo flipando con la suerte q estoy teniendo ultimamente con el gachapon, me ha dado por lanzar algunos deseos al promocional para intentar sacar la tercera constelación de Diona, ya q la quería subir, y mirar lo q me ha salido:
Es q es increible, me ha salido en la tirada 34 tras el último 5*
Mis 5* me han salido en las tiradas 75, 5, y 34, y en el de armas en la 17, no me puedo quejar no...
Pues con Diluc obviamente ya no me interesa Razor, ya tengo mis 2 DPS para 2 grupos del abismo, aunque no se q tal combinaran juntos, aunque de momento quiero centrarme en subir a tope a Tartaglia y luego ya subiré a Diluc, por cierto, q tal veis el prototipo Aminus de la forja para Diluc? podría fabricarlo y refinarlo a nivel 3 porque tengo 4 prototipos de mandoble.
De Zhongli ya me puedo olvidar, me quedan 3000 protogemas, hasta estoy pensando en seguir tirando porque quiero la tercera constelacion de Diona, ahora mismo ya no me hacen falta mas Pjs la verdad, igual pillos Bennet c1 y lo subo y ya tendría mis 8 pjs para el abismo. Por cierto, q pasa con el arco de favonius? me sale en todos lados, ya tengo 4... al final lo acabaré refinando para Diona.
@d2akl al final si q voy a tener q jugar a la lotería si jajaja
Rvilla87 escribió:@Zireael qué equipo tienes para haber llegado al abismo 12? De los otros que dicen haber llegado a ese nivel no me puedo comparar, tienen unos stats que no los cojo ni el año que viene (me falta artefactos para subir y paso de perder el tiempo con rutas) pero en tu caso ni idea de tu equipo. Hablamos de tener menos de 2000 de ataque en los DPS por ejemplo? O también llegas a los +2400 de ataque?
Lornas86 escribió:Gente donde se farmea el set de caballero sanguinario que da un 25 por ciento de ataque?? De bosses random o algun dominio en especifico??
@arigato
Me tocó ninguang que se que te mola y necesito un segundo dps, pero la tengo sin constelaciones, renta subirla aún así???
goku593 escribió:Para un DPS es mejor un cáliz de Ataque o un cáliz bono daño físico? Tengo ya con Razor el 50% de Bono daño físico, pero me ha salido un cáliz que le da bono daño físico. Pero me bajaría bastante el ataque. No sé si compensa. Sería un 40% menos de ATQ por un 40% de BDF.
goku593 escribió:Todos con Diluc menos yo (((
arigato escribió:goku593 escribió:Todos con Diluc menos yo (((
Si....todos
Pd: en el video que pase antes, dice que para el caliz de Razor la gente con constelaciones altas le mete electro, pero que fisico va bien.
Kyross escribió:@Zireael Gracias yo es q desde Venti no había tirado hasta este banner porque el de Klee no me llamaba mucho, tampoco es q tenga nada del otro mundo, salvo Tartaglia C1 con Alas celestiales y ahora Diluc, pero lo de tener constelaciones tienes razon q mejoran mucho a los personajes, y me gustaría sacar mas de Diona ya q la tecera q es la q buscaba suma +3 al ulti, q es para lo q la quiero... y si me saliese otro Tartaglia pues un C2 no estaría mal jajaja, yo es q soy F2P 100%, todavía no he metido nada de dinero en el juego.
Silverquick85 escribió:Hacer los dominios online de lvl 90 es horrible, tiempos de cargas infinitas y luego te toca gente vaga y mala es que paso ya.
Estaría bien montar grupo de Telegram y hacer algo de comunidad y poder hacer grupos mientras tanto iré a los de lvl 80 en solitario
Silverquick85 escribió:Hacer los dominios online de lvl 90 es horrible, tiempos de cargas infinitas y luego te toca gente vaga y mala es que paso ya.
Estaría bien montar grupo de Telegram y hacer algo de comunidad y poder hacer grupos mientras tanto iré a los de lvl 80 en solitario