Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Rvilla87
En su día, Bárbara era útil, pero a la larga, al menos a mí, se me hace ya un poco innecesaria, porque ahora necesitas generar daño, no recibirlo. Debes matar antes de que te maten.
Para abismo va bien hasta que no tenga otra healer. Además sólo le tengo 3 constelaciones, ya que sé que a la mayoría la suya está completa o casi pero la mia, no y quizá eso también influye en que no le saco tanto potencial.
Diona la llevo con arco del sacrificio y 140% de recarga de energía en total, quiza algo más, y todavía no carga la la ulti tan rápido como yo quisiera, pero la suele tener disponible bastante rápido
Cuando esté en el juego, revisaré su tiempo.
Ya dije que es una cuestión de estilo de equipo y juego.
A mí me va más el estilo de Diona, que no hago Dps con ella, pero sus habilidades me ayudan a seguir generando Dps, y esos 12 segundos de duración son maravillosos.
Y ahora cura en torno a 2600 cada medio segundo (?)/ O segundo (?) , cuando sea más alta y más nivel de talento, me gustará más aún.
Bárbara está bien, pero para mí gusto, se queda un poquillo desfasada porque es íntegramente para curar. Y te aplica mojado, cosa que facilita a los enemigos Cryo hacerte un bukake.
Lo que tiene bueno es que, si lleva el libro del 48% ataque, es un plus.

@halisco
Día 1, mi señor [chulito]
@AngoraSaki Otra cosa q tiene buena Barbara, es q a parte de q con el libro te da 48% mas de ataque es q con el aura q cura tartaglia tiene bono hydro, asi q si le pones el aura y cambias a tartaglia tienes +48% de ataque y bono hydro, a parte también viene bien para crear reacciones elementales, ya q con ese aura mojas a los enemigos.

De todas maneras a mi Diona también me gusta mucho lo poco q la he probado, cuando pueda subirla (ahora estoy centrado en Tartaglia), quizás la termine cambiando también por Barbara porque a parte de curar, daño etc... me parece mas divertido jugar con Diona, será cuestión de probar, aunque a mi Barbara me gusta mucho también porque cura muy bien y también potencia el ataque y las reacciones elementales.
@Kyross
Lo bueno que tiene este juego es que, podemos usar los personajes que tengamos en base a nuestra forma de jugar.
Ahora le doy más uso a Xingqiu, por ejemplo.
Fischl+Xiangling (o Klee)+ Xingqiu+ Tartaglia :Ð
AngoraSaki escribió:@Kyross
Lo bueno que tiene este juego es que, podemos usar los personajes que tengamos en base a nuestra forma de jugar.
Ahora le doy más uso a Xingqiu, por ejemplo.
Fischl+Xiangling (o Klee)+ Xingqiu+ Tartaglia :Ð

Si eso es cierto, lo mejor es jugar como mas te guste y con los personajes q mas q te gusten, bien equipados todos son buenos, lo importante es divertirte con el equipo q te montes.

Por cierto, gracias al arco de 5* q me ha salido ya tengo monedas de esas de la tienda de sobra para comprar la C1 de Bennet, no se si pillarlo o esperarme al reinicio de la tienda a ver a quien ponen, a mi Bennet no es q me llame mucho y ahora mismo no lo voy a subir. Antes de q se reinicie se puede saber q nuevos personajes van a meter no? creo recordar q antes de reiniciarse la ultima vez pusisteis por aqui lo nuevo q iba a salir porque salió antes en china o algo asi.
@Kyross
Seguro que alguien lo comenta el día antes del reinicio.
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593

Yo no, mi pareja, yo no tengo a Tartas.

Pues me equivoqué [+risas] , entre en su cuenta ahora, es un poco más de200% daño crítico.

Obvio está al90 y claro con su arma5*full refi y son artefactos, si no perfectos casi. Pero si le flipa el PJ como le flipa ,con el tiempo podra no tanto claro por el arma.

El de la cabeza tiene un 62% de daño crítico.
Todos los demás de substat daño crítico 21/25%etc..

Pero si, tienes toda la razón.
Parece que es que sea lo habitual, y no lo es, date cuenta que claro ,yo lo veo a diario, en casa en otros foros... pero tienes toda la razón, pensándolo un poco...no va tener el arma5*full refinada y no va llegar a ese 200 y algo de daño crítico.

Pero bueno que aún así, que se motivé y le saque artefactos buenos para el Tartas.
Todos sabemos que, por suerte, no hace falta tener un200% etc.

¿Puedes pasar foto de su arma 5* full refinada? Tengo curiosidad por ver un arma así, nunca la vi :)

Pones en google: arma 5* max refinamiento y podras ver todas. Otra cosa es que tu intención sea comprobar si la tiene de verdad o no.
Kyross escribió:@AngoraSaki Otra cosa q tiene buena Barbara, es q a parte de q con el libro te da 48% mas de ataque es q con el aura q cura tartaglia tiene bono hydro, asi q si le pones el aura y cambias a tartaglia tienes +48% de ataque y bono hydro, a parte también viene bien para crear reacciones elementales, ya q con ese aura mojas a los enemigos.

De todas maneras a mi Diona también me gusta mucho lo poco q la he probado, cuando pueda subirla (ahora estoy centrado en Tartaglia), quizás la termine cambiando también por Barbara porque a parte de curar, daño etc... me parece mas divertido jugar con Diona, será cuestión de probar, aunque a mi Barbara me gusta mucho también porque cura muy bien y también potencia el ataque y las reacciones elementales.

¿Por qué Bárbara da a Tartas bono Hydro?
goku593 escribió:
Kyross escribió:@AngoraSaki Otra cosa q tiene buena Barbara, es q a parte de q con el libro te da 48% mas de ataque es q con el aura q cura tartaglia tiene bono hydro, asi q si le pones el aura y cambias a tartaglia tienes +48% de ataque y bono hydro, a parte también viene bien para crear reacciones elementales, ya q con ese aura mojas a los enemigos.

Pues no tengo ni idea, pero le leí a @arigato q daba bono hydro y probé a poner el aura q cura y cambiar a Tartaglia y miré los atributos y tenía más bono hydro, pero no he visto en ningún lugar q explique el por q, prueba a ponerle el aura y cambiar a targaglia y mira sus atributos, no creo q haya sido por el libro q da mas ataque... haré más pruebas a ver.
Bárbara viene genial como Healer tanto para el Tartas como para Mona (yo la tengo en mi equipo Mona y Barbara precisamente por eso)

La segunda constelación de Bárbara dice esto:

"Reduce el TdE de Que empiece el concierto en 15%; Mientras esté activa la habilidad, el personaje actual obtiene 15% de Bono de Daño Hydro."

Así que el Aura de curación te cura durante 15 segundos con un enfriamiento de 20 (estás solo 5 segundos sin ella) y encima de la cura te da como extra un 15% de daño Hydro, casi ná... Lo combinas con el libro que da mogollón de %Atk extra al siguiente que cambies y es directamente un puto bombazo en general y en particular para Mona y Tartas.

Yo os llevo mucho tiempo diciendo que no hay que subestimar a Bárbara. A mi me encanta y no me la sacaría del grupo ni de coña, voy con Mona main Dps, Xiangling y Fischl support reacciones y Bárbara healer. Yo no me cambiaría Barbara por Diona ni loco, básicamente por el bono de agua y por el libro.
@Ateliers Ahhh, así q es por eso, gracias, no lo había leído jaja, a mi también me gusta mucho barbara, como dices está potenciando continuamente con +48% de ataque y 15% de daño hydro, por lo q Tartaglia se beneficia enormemente, a parte q al llevar 2 Hydro en el grupo cura más. Lo unico q también me gusta mucho Diona, solo q de momento no la llevo porque la tengo q subir, pero ambas son muy buenos personajes.
AngoraSaki escribió:@Rvilla87
En su día, Bárbara era útil, pero a la larga, al menos a mí, se me hace ya un poco innecesaria, porque ahora necesitas generar daño, no recibirlo. Debes matar antes de que te maten.
Para abismo va bien hasta que no tenga otra healer. Además sólo le tengo 3 constelaciones, ya que sé que a la mayoría la suya está completa o casi pero la mia, no y quizá eso también influye en que no le saco tanto potencial.
Diona la llevo con arco del sacrificio y 140% de recarga de energía en total, quiza algo más, y todavía no carga la la ulti tan rápido como yo quisiera, pero la suele tener disponible bastante rápido
Cuando esté en el juego, revisaré su tiempo.
Ya dije que es una cuestión de estilo de equipo y juego.
A mí me va más el estilo de Diona, que no hago Dps con ella, pero sus habilidades me ayudan a seguir generando Dps, y esos 12 segundos de duración son maravillosos.
Y ahora cura en torno a 2200 cada medio segundo (?)/ O segundo (?) , cuando sea más alta y más nivel de talento, me gustará más aún.
Bárbara está bien, pero para mí gusto, se queda un poquillo desfasada porque es íntegramente para curar. Y te aplica mojado, cosa que facilita a los enemigos Cryo hacerte un bukake.
Lo que tiene bueno es que, si lleva el libro del 48% ataque, es un plus.

@halisco
Día 1, mi señor [chulito]

Que bien, gracias. Te dejo este video de Pakinov es un youtuber que sigo de Monster Hunter y esta haciendo mucho contenido de GI y hoy ha sacado un video de equipos para el Tartas. @goku593 también le puede venir bien y para todos los que lo tengan, por supuesto.

goku593 escribió:

Te lo puse yo, directamente citandote o.o, lo pone otro usuario y ahi si eh xd

Tenéis una mania fuerte de ignorar mis mensajes o algo [qmparto]

@halisco pues yo no le metería a qiqi como heal para childe, me parece peor la psinergia de agua+hielo, que la de agua+fuego usando a Bennet.
@arigato Utiliza unas cuantas combinaciones yo desde luego no tengo a Qiqi, me va resultar complicado xD, pero lo de Beidu la combinación es cojonuda.
Ateliers escribió:Bárbara viene genial como Healer tanto para el Tartas como para Mona (yo la tengo en mi equipo Mona y Barbara precisamente por eso)

La segunda constelación de Bárbara dice esto:

"Reduce el TdE de Que empiece el concierto en 15%; Mientras esté activa la habilidad, el personaje actual obtiene 15% de Bono de Daño Hydro."

Así que el Aura de curación te cura durante 15 segundos con un enfriamiento de 20 (estás solo 5 segundos sin ella) y encima de la cura te da como extra un 15% de daño Hydro, casi ná... Lo combinas con el libro que da mogollón de %Atk extra al siguiente que cambies y es directamente un puto bombazo en general y en particular para Mona y Tartas.

Yo os llevo mucho tiempo diciendo que no hay que subestimar a Bárbara. A mi me encanta y no me la sacaría del grupo ni de coña, voy con Mona main Dps, Xiangling y Fischl support reacciones y Bárbara healer. Yo no me cambiaría Barbara por Diona ni loco, básicamente por el bono de agua y por el libro.

Y no olvidar que al llevar dos de hidro barbara recupera más vida xD
halisco escribió:@arigato Utiliza unas cuantas combinaciones yo desde luego no tengo a Qiqi, me va resultar complicado xD, pero lo de Beidu la combinación es cojonuda.

Yo creo, que si lo que se quiere es un compi de rayo para generar agua+electro, es bastante mejor usar una fischl antes que Beidou.

Pero claro el la usa para quedarse un rato largo, por eso entiendo su uso de qiqi.

Pero yo usaria antes fischl + bennet, que beidou + qiqi para un main tarta.
Lo que te den un montón de cristales génesis por una suscripción premium de sms que luego cancelas como lo veis?? Tiene pinta de que luego te pueden banear, no? [+risas]

Me está tentando hacerlo, lo único que me puede pasar es que me baneen y tenga que que empezar de nuevo con otra cuenta... Cosa que no haría. :Ð

Pizzo escribió:Lo que te den un montón de cristales génesis por una suscripción premium de sms que luego cancelas como lo veis?? Tiene pinta de que luego te pueden banear, no? [+risas]

Me está tentando hacerlo, lo único que me puede pasar es que me baneen y tenga que que empezar de nuevo con otra cuenta... Cosa que no haría. :Ð

Buenos al menos te lo pasarás pipa tirando un montón de tiradas que: )
Jder, acabo de sacar el logro de 50k de daño de un solo ataque y ni lo he visto xD

Era en un dominio, el de sacar el set para venti que esta potenciado lo fisico asi que no influye en este daño de agua, estaban en la ulti de venti, con el remolino afectado por agua y una klee poniendo fueguecito y he tirado la burst y me a popeado el triunfo sin si quiera ver el numero ni nada entre tantos dígitos xD.

Ya se que me saltara alguno con que a lo mejor es una mierda esto, pero a mi me ha hecho ilusión jaja.

@Pizzo pues ya nos dirás si perdiste la cuenta o te la gosaste [plas]
Jeje. He dicho que me estaba tentando, pero no sé si probar. Es una cuenta de dos meses. Si fuera de 5 años como la que tengo en ff14 no lo hago ni de coña, pero en este... Hay que pensarlo, aunque le he pillado cariño al juego. :p
Pizzo escribió:Lo que te den un montón de cristales génesis por una suscripción premium de sms que luego cancelas como lo veis?? Tiene pinta de que luego te pueden banear, no? [+risas]

Yo no me arriesgaría a hacer cosas raras, hemos empleado demasiado tiempo en este juego como para perderlo todo por esas cosas.
@Pizzo
Te aconsejaría no hacerlo con una cuenta principal.
En mi caso, no lo haría. Con ningún juego.
Y menos aún mi cuenta de Genshin xD

Ese tipo de cosas huelen a estafa gorda

Pd: el vídeo ha desaparecido de ese canal. [360º] [reves]

Estoy casi seguro de que gratis no es, cuando te suscribes a los sms premium, aunque te des de baja al momento ya te llega un cargo en factura (los hay semanales, mensuales, etc.), aunque si te das de baja y consigues todas esas tiradas por ese precio, si que renta

Yo te pongo ya por anticipado la respuesta de mihoyo :o

Imagen

cambiando el UID, fecha y la razón del ban [rtfm]

EDIT: hostia no había visto la fecha de expiración, 2035 [qmparto]

por cierto que ayer viendo reddit leí de unos malayos (he intentado reencontrar el mensaje, pero na, no hay manera) que usaron no se qué método para pillar gemas mediante un tercer vendedor, mihoyo se cuescó de lo ocurrido y al parecer a menudo en estos casos quitan todas las protogemas que sean motivo de la disputa, al usuario de turno. Le dijeron en el mensaje de correo que si con lo que tuviera en su cuenta no podía pagar lo que le quitaban (porque mas de un listillo cree que va a blanquearlas si las gasta rápido), que le contaría como saldo negativo.

Imagino que según lo grave del asunto, y de si ven interesante dar la patada al usuario o no, usarán una u otra manera de penalización.
A parte lo q comenta AngoraSaki, puede ser una estafa, luego la gente se queja de q le han robado la cuenta, yo con esas cosas no me la jugaría.
Ekir escribió:

Yo te pongo ya por anticipado la respuesta de mihoyo :o

Imagen

cambiando el UID, fecha y la razón del ban [rtfm]

EDIT: hostia no había visto la fecha de expiración, 2035 [qmparto]

por cierto que ayer viendo reddit leí de unos malayos (he intentado reencontrar el mensaje, pero na, no hay manera) que usaron no se qué método para pillar gemas mediante un tercer vendedor, mihoyo se cuescó de lo ocurrido y al parecer a menudo en estos casos quitan todas las protogemas que sean motivo de la disputa, al usuario de turno. Le dijeron en el mensaje de correo que si con lo que tuviera en su cuenta no podía pagar lo que le quitaban (porque mas de un listillo cree que va a blanquearlas si las gasta rápido), que le contaría como saldo negativo.

Imagino que según lo grave del asunto, y de si ven interesante dar la patada al usuario o no, usarán una u otra manera de penalización.

15 años de ban! Lol! Pero bueno, cuando entre de nuevo tendrá 160 de resina para gastar xD
Buenas.

A ver, empecé el juego cuando salió y me moló la idea, pero tras pasar la historia de moonstand los personajes que me salían y tenía me aburrían(el juego adoraba darme Xianglings y armas, de hecho empecé a echar al banner normal para evitarla y aún así me salía) así que semi dejé de jugar hasta que saliera un banner que me molara (metiéndome los minutos de rigor para recoger los correos y hacer las diarias). Y ese banner llegó con Beidou (adoro tener un parry) y eche todas las primogemas que tenía y ya llevo desde el banner jugando y ahora sí me lo paso bomba y ya estoy metiéndome a subir personajes, equipo y ver como funcionan.

El caso, el juego me volvió a hacer lo de Xiangling pero con Tartaglia, literalmente me salieron 2 Tartaglia antes que mi primera Beidou y otro poco después (irónicamente no tenía ningún 5 estrellas antes y aún ahora y supongo que por mucho tiempo no tendré más). Afortunadamente este sí me divierte mucho , de momento lo uso como complemento a los counter de beidou y cuando está consigue el aura. ¿Alguien me explica como se usa bien a Tartaglia? Por qué, aparte de tenerlo a menos nivel que el resto, creo que no lo estoy usando bien.

Y ya de paso consejos para hacer equipos. Tengo:
-Beidou C4 (la única indispensable).
-Ningguang C2 (me parece burrisima y me encanta).
-Tartas C2 (me divierte y me cae bien).
-Diona C5(parece interesante).
-Bárbara C3.
-Xiangling C4 (la odio pero se que es útil)
-Bennet y los que han dado gratis.

En principio he pensado en Beidou - Ning - tartaglia-barbara o en Beidou - Ning con el catalizador que cura - tartaglia-Diona.

De momento he visto los banners que vienen y no tengo pensado volver a tirar al menos en los dos siguientes banners (Sólo Zonghli me llama), por si sirve de algo.
¿Pero como pueden tener la poca vergüenza de tener lo de los stats de artefactos trucado de forma tan descarada?? xDDD

Acabo de subirle a nivel 4 los 5 artefactos que pille a Diluc ¿Adivináis que han salido de nuevos stats?? Defensa, Vida, Defensa, Vida y Defensa xDDD

Y conforme los vaya mejorando tengo clarísimo que por mucho que este artefacto esté como os lo muestro aquí abajo, mínimo tres veces la mejora va a ir para la vida, tan solo una y si acaso irá para crítico.

Imagen
@Ateliers Es como el stat principal, yo todavía no soy AR45, lo seré mañana, pero casi todos los artefactos de 5* q me sueltan bosses son con stat principal vida o defensa y yo quiero ataque y no hay manera xD
Si revisan los comentarios del video, la gran parte de los perfiles que comenta el video que les funciona son perfiles creados entre el periodo de 19 a 24 de agosto del 2020 sin ningún like, lista de reproducción o suscripción.
Han actualizado la web con las novedades para el 1 de diciembre y que viene a traer las mismas novedades de siempre...
https://genshin.mihoyo.com/m/es/news

- Evento para probar a los del nuevo banner como es habitual
https://genshin.mihoyo.com/m/es/news/detail/7027

Imagen

- nuevo evento de logueo diario, con lo típico de 100 protogemas al día 3 y 200 al día 7.
https://genshin.mihoyo.com/m/es/news/detail/7028

- nueva misión de personajes, esta vez basada en zhongli
https://genshin.mihoyo.com/m/es/news/detail/7029

Imagen

- nuevo banner de armas
https://genshin.mihoyo.com/m/es/news/detail/7031

Imagen

- nuevo banner de personajes con zhongli y xianyan completamente nuevos. Razor y Chongyun.
https://genshin.mihoyo.com/m/es/news/detail/7030

Imagen

No, no te van a banear porque no te van a dar nada, esa estafa es muy vieja [qmparto]
Madre mia, pero que mierda de banner de armas.
Ninguna de las armas 4* promocionadas son buenas :O
Quizá la claymore Espada del tiempo, pero vamos... Que pongan de promocionada la lanza Perdición del dragón que nisiquiera vale para ZhongLi... Y lo otro son Favonius.
Puff... Se nota que hay que perder muchos tiros y que salgan chustas. Y saben que esa lanza nueva ES LA LANZA.
No son cabrones en Mihoyo.
En este banner de Tartaglia, el de armas era más aceptable
Tenías la opción de que saliera Herrumbre o el Ojo de la perspicacia, que rebota entre los enemigos. Podía salir la claymore Segadora de lluvia, que para Beidou ni tan mal... La flauta, que es de las mejores espadas.
Pero éste no veo que beneficie a ningún personaje, aparte de a Xinyan y Zhongli, que funcionan por escudos y las dos 5* están hechas para ellos. La de 5* es muy parecida a la lanza.
¿Pero Favonius?
Que guarros XD

Y sigo pensando que el login debe ser MENSUAL o QUINCENAL.
¿Porque una vez haces esos 7 días, no ponen otro...?

Necesito.un café. [mamaaaaa]
arigato escribió:
goku593 escribió:

@halisco pues yo no le metería a qiqi como heal para childe, me parece peor la psinergia de agua+hielo, que la de agua+fuego usando a Bennet.

No lo leí tío! Sabes qué pasa? Que me pongo a veces a bajar mensajes como en Twitter y se me pasan cosas jajajaja

Viene brutal ese +15 de barbara. Mucho ojo. Pero sigo pensando que Barbara lo que le da por un sitio, se lo quita de otro. ¿Por qué? Porque cuando Tarta descanse las dagas, Bárbara no va a pegar nada. Prefiero, vaya y esto es personal, un personaje que sane menos pero pueda ayudar a dar hostias. Como Xingqiu o Jean. Barbara a Tartas no le ayuda en nada, no a C0. A C6 será la hostia porque Tartas siempre está en modo dagas. Pero sin constelaciones no le sacas todo el rendimiento al personaje porque esos 30 segundos de CD hacen que no puedas pegar nada de nada.

Como dije, prefiero Xingqiu, menos Heal, pero podrá dar hostias cuando Tartas está descansando. Jean lo mismo. Qiqi ya no, porque Qiqi aunque escala vida/ATQ no tiene habilidades ofensivas fuertes como si tiene Jean o Xingqiu.

Y cuidado con agotar las dagas por despiste. Que son 45 segundos sin DPS...

Tartas funciona bien con un Sub DPS.

Sobra decir que hablo de Abismo. Que no puedes descansar de dar hostias nunca.
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:¿Por qué Bárbara da a Tartas bono Hydro?

No lo leí tío! Sabes qué pasa? Que me pongo a veces a bajar mensajes como en Twitter y se me pasan cosas jajajaja

Viene brutal ese +15 de barbara. Mucho ojo. Pero sigo pensando que Barbara lo que le da por un sitio, se lo quita de otro. ¿Por qué? Porque cuando Tarta descanse las dagas, Bárbara no va a pegar nada. Prefiero, vaya y esto es personal, un personaje que sane menos pero pueda ayudar a dar hostias. Como Xingqiu o Jean. Barbara a Tartas no le ayuda en nada, no a C0. A C6 será la hostia porque Tartas siempre está en modo dagas. Pero sin constelaciones no le sacas todo el rendimiento al personaje porque esos 30 segundos de CD hacen que no puedas pegar nada de nada.

Como dije, prefiero Xingqiu, menos Heal, pero podrá dar hostias cuando Tartas está descansando. Jean lo mismo. Qiqi ya no, porque Qiqi aunque escala vida/ATQ no tiene habilidades ofensivas fuertes como si tiene Jean o Xingqiu.

Totalmente de acuerdo con lo de que antes una jean o Xingchiu antes que Bárbara, pero no todos tenemos tu suerte xD
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:

Totalmente de acuerdo con lo de que antes una jean o Xingchiu antes que Bárbara, pero no todos tenemos tu suerte xD

Hostia ya me gustaría a mí tener tu Xingqiu. El mío está al nivel 1! Y créeme, es el mejor compañero de viaje de Tartas.
@goku593
Xingqiu lo tengo yo , jajaja. Arigato sueña con él todavía.
@AngoraSaki Miralo por el lado bueno, así no hay tentación de tirar protogemas en el de armas jaja

@goku593 Yo con Tartaglia tengo la suerte de q lo tengo en C1 y jamás tengo esos 45 segundos de espera, como mucho sino me quito las dagas creo q son 36 aunque también es mucho claro, y si me las quito cuando te Salta la marca son 26 creo, aunque muchas veces estoy pegando un buen rato y pasó a otros personajes para hacer reacciones elementales y no tengo q esperar mucho para volver a usarlas, la verdad q tenerlo en C1 ayuda mucho en ese sentido, a mi me jodio q no me saliese otro 5* y me saliese repetido, pero teniendo en cuenta q lo voy a convertir en mi pj principal y tuve la suerte de poder sacarle el arco 5* estoy contento con esa constelación porque viene muy bien para usar más tiempo las dagas.

Pd: Ahora decis q Xingqiu también es bueno, joer q le tengo en el banquillo con c1 sin subir, y con lo de Bennet q también decis q es muy bien support podría comprarlo en la tienda y tenerlo a c1 también y si subi ambos ya tengo mis 8 Pjs, pero es q no me convencen.

Q hace tan bueno a Xingqiu?
AngoraSaki escribió:@goku593

@goku593 lo hace a propósito, para hacerme daño en el kokoro [buuuaaaa]

@Kyross Bennett es de lo mejor que hay, para supportear en bosses, dominios e imagino que abyss tmb, y con su C1 ya ni te cuento.

Lo unico malo es que solo cura hasta tu 70% de vida, pero cura rapidisimo y mucho, cada tick es 3 veces mas rapido que Bárbara y mas o menos cura misma cantidad, y ademas te da su ataque basico o mas si lo subes...

Yo lo tengo solo al 60 y con c1 su burst subida al lvl 4 me da el 90% de su atq basico...que en mi caso es solo 500 de ATK puro o asi...imaginate mas subido...y le pones el set de nobleza full que te da otro 20% a ti y todos...

Y xingchiu es una bestia parda, a parte de darte una pequeña curación creo recordar, y de mitigarte daño, su burst te infla mucho el daño de tu main dps, mete unas castañas bastante decentes...

Ahora mismo no te se decir que mas pros tiene, ya que al no tenerlo solo te se decir lo que recuerdo de leer en una pagina sus cosas de descripciones de talentos y demas, pero esta cojonudo.

Yo desde luego si lo tuviese lo usaría.
@Kyross bennet es dios para mi a día de hoy en C1 cura sube el daño es win win, luego xingchiu es bueno pq sube el daño de hydro y su ulti se la pones al tartas y es más daño otro que es win win
Buenas gente! Pido consejo para montar mi equipo con Tartaglia, lo tengo con su segunda constelación (posiblemente hoy saque la tercera porque estoy en el piti de 70 en su banner, por si sirve el dato). Estaba pensando en este equipo, que es parecido a uno de los que recomienda el youtuber Pakinov:

Tartaglia (c2) + Alas celestiales
Beidou (c4) + Segadora de lluvia (r3)
Xingquiu (c2) + Espada del sacrificio (r4)
Diona (c6) + Arco del sacrificio (r3)

Me surge la duda en si mereciera más la pena Xingquiu c2 o Mona, porque la tengo ahi muerta de risa.. y me da pena no encontrarle hueco en ningún equipo. Lo que me gusta de Xingquiu es que con su C2 le da un bono 15% daño hydro a Childe. Pero eso, tengo la espinita de usar a Mona. Lo malo es que para Mona no tengo ningún arma tocha, usaría el prototipo que se hace con el herrero.

Respecto al arma para Beidou, merece más la pena la Segadora de lluvia r3 o la Lápida del Lobo?

Tengo también a Bennet c2, sería mejor este o Diona c6?

Agradezco consejos!
AngoraSaki escribió:@goku593

Hostias creía que era @arigato quien tenía a Xingqiu, menudo lapsus. En cualquier caso creo que él tiene a un muy buen Bennet, que es lo mismo. Es más, junto a Xianling le otorgan otro 25% de ATQ, más la Ulti de Bennet...en fin. Destroza ese puto Tartas.

El mío no tiene tanto Burst, por ejemplo. Se basta el solo, peeeeero siempre tiene el apoyo igneo/electrico de Fischl y Xianling. Entonces cada golpe de daga genera electrocargado y vaporizar y eso hace que continuamente se generen fiestas elementales de las que Tartas se beneficia mucho. Y cuando descansan las dagas, sale Jean para lanzar ulti y atacar con 1800 de ataque y levantar la vida un poco.

Por otro lado, hoy me ha tocado para el señor Razor su joya más preciada, solamente me queda cambiarle una pieza de 4* que tengo del Gladiador y sería un Razor perfecto. Tiene un 50% de Porb. Crítica pero un 160 de daño crítico. También os digo quie no busco perfección eh., esta pieza tiene subs de mierda, pero paso de buscar una vida entera una pieza perfecta. Así se queda:

Imagen

Junto a un 50% de Bono daño crítico y a Qiqi, pega básicos de 6-7K. Una locura este señor. A ver si me salen constelaciones.

@Kyross a Xingqiu lo hace bueno su Ulti. Las espadas no solamente cura, si no que dan ataque (porque atacan) y encima dan defensa porque evitan daño directo. Es una salvajada un buen Xingqiu,mpor no hablar de que si le buildeas bien pega bastante, pero bastante.

Yo lo tengo a C2 y en el banquiillo. No tengo libros ni nada para subir a todos... y ahora estoy con Jean, luego Beidou y Zhongli si me toca...pero vaya.

Tu Tartas con ese arco y C1 está genial. Solamente forma un buen equipo y ya. Aunque tengas C1 necesitas un sub DPS, si no perderás daño. Busca una Beidou, Xingqiu, etcétera. Pero Tartas necesita SI O SI compañero sub dps.
@Silverquick85 @arigato Gracias por las explicaciones, de Bennet ya me habeis dicho varias veces los bueno q es a c1, voy a esperar a ver q dan en la nueva tienda y sino hay nada decente quizás lo pille q tengo monedas para pillar lo y así tener su c1, pero es q no tengo recursos para subir más Pjs ahora, así q lo sopesare y sobre Xingqiu lo mismo, miraré reviews porque me salió un par de veces y lo tengo en c1 por si me renta subirlo, gracias!

Por cierto otro personaje q he probado y me gusta con Tartaglia es Beidou, con su ulti te pone un aura de electro alrrededor y si cambias a tartaflia estas pegando con reacciones elementales mientras dure, además me salió hace tiempo la Segadora de la lluvia q da un 20% de daño extra contra enemigos afectados por hydro o electro, por lo q podría ser muy buena compañera para tartaglia y tener un segundo pj q pegue bien cuando tartaglia no pueda, lo malo q la tengo sin constelaciones, aunque con el tema del arma tengo 4 prototipos de claymoren q nunca me habían dado prototipos y ayer hice los 3 bosses y me dieron 2 jaja, podría hacerle una en el Herrero refinada al 3.
@goku593 lo que estuve comentando ayer: siempre lo mismo, si un artefacto te sale con 2/3 substats buenas, la cuarta SIEMPRE va a ser vida o defensa, y luego al mejorarlo de las 4 veces 1 será para los buenos y las otras 3 para los malos.

Se cumple casi siempre, así que lo tienen trucado para que haya más posibilidad de los atributos inútiles que de los útiles. Tengo que mirar en reddit a ver si hay estadísticas.

Yo por mi parte tampoco me voy a comer el coco: teniendo stat principal correcta. dos substats correctas una de ellas mejorada y 2 substats incorrectas mejoradas 3 veces, con eso ya voy más que de sobra, paso de tirar resina buscando el artefacto perfecto porque me sale 1.000 veces más rentable potenciar el equipo con la resina de otras maneras (subiendome a Sacarosa o Diona que las tengo al 40, mejorando las armas de los PJ, pillando materiales para ascender al 90, buscando sets de nobleza obliga o de viridiscente para sacarosa etc...)
Ateliers escribió:@goku593 lo que estuve comentando ayer: siempre lo mismo, si un artefacto te sale con 2/3 substats buenas, la cuarta SIEMPRE va a ser vida o defensa, y luego al mejorarlo de las 4 veces 1 será para los buenos y las otras 3 para los malos.

Se cumple casi siempre, así que lo tienen trucado para que haya más posibilidad de los atributos inútiles que de los útiles. Tengo que mirar en reddit a ver si hay estadísticas.

Yo por mi parte tampoco me voy a comer el coco: teniendo stat principal correcta. dos substats correctas una de ellas mejorada y 2 substats incorrectas mejoradas 3 veces, con eso ya voy más que de sobra, paso de tirar resina buscando el artefacto perfecto porque me sale 1.000 veces más rentable potenciar el equipo con la resina de otras maneras (subiendome a Sacarosa o Diona que las tengo al 40, mejorando las armas de los PJ, pillando materiales para ascender al 90, buscando sets de nobleza obliga o de viridiscente para sacarosa etc...)

Hombre claro. Coño yo mientras llegue a Abismo 12 me la suda lo demás. Cuando ya no pueda avanzar y esté al 90 y haya más pisos de abismo veré si algo falla. De momento:

- Mundo: sobrado.
- Abismo: hasta el 12 sobrado. Y 12 no porque hay que dedicar muchas horas a aprender la puta sala de hielo y los fatui. Pero es práctica, al 90 la haré.
Zissecko escribió:Buenas gente! Pido consejo para montar mi equipo con Tartaglia, lo tengo con su segunda constelación (posiblemente hoy saque la tercera porque estoy en el piti de 70 en su banner, por si sirve el dato). Estaba pensando en este equipo, que es parecido a uno de los que recomienda el youtuber Pakinov:

Me surge la duda en si mereciera más la pena Xingquiu c2 o Mona, porque la tengo ahi muerta de risa.. y me da pena no encontrarle hueco en ningún equipo. Lo que me gusta de Xingquiu es que con su C2 le da un bono 15% daño hydro a Childe. Pero eso, tengo la espinita de usar a Mona. Lo malo es que para Mona no tengo ningún arma tocha, usaría el prototipo que se hace con el herrero.

Respecto al arma para Beidou, merece más la pena la Segadora de lluvia r3 o la Lápida del Lobo?

Agradezco consejos!

Jder, mucho mucho dinero invertido eh xd

Con lo que dices...yo personalmente, usaria a bennet antes que Diona, he visto gente que esta buildeando al tartas con meteoro para combar con los escudos de diona y tener ese bonus de atq, pero a mi no me convence, prefiero el daño heredado de bennet y combi elemental de evaporación que es una buena castaña...cryo no llevaria tampoco porque te va a servir de poco el agua+hielo y dejarlos congelados...si usas de sub dps a beidou y te quedas bastante rato con ella en los descansos del tartas entonces si, ya que cryo+electro bajas def.fisic y ahi te beneficiarias bastante mientras uses a beidou.

Mona si es cierto que refuce defensas con la burst si no me equivoco y esta guay para meter lechon de evaporación, pero es que para eso llevas ya al tartas, si tuvieses un venti o sucrosse lo meteria en su lugar para bajar defensas elementales ademas de juntarte morralla.
@goku593 Si a mi me pasa igual, ahora hay muchos Pjs q quiero subir pero no hay recursos para todos jaja, a Beidou ya la tengo pero no se si merece la pena sin constelaciones, paso de buscarle constelaciones ya q quiero buscar a razór en el siguiente banner, q entiendo será mejor tener a razór q a Beidou.
@Kyross razor es la leche de main dps, pero pesimo en el resto de posiciones, es decir no puede ir en tu equipo de main tartas, poder puede pero...no te lo aconsejo.
@arigato Bueno, pues para el segundo grupo del abismo jaja, por aquí lo hables puesto casi al nivel de Diluc, habrá q tenerlo, aunque tartaglia esta claro q siempre va a estar en mi primer equipo. Lo malo q me tienta tirar en el banner actual para la segunda constelación de Beidou, pillar a ninguang q no tengo o la segunda de Diona, pero si hago eso me tengo q olvidar de razór, q duró es elegir jaja
arigato escribió:
Zissecko escribió:Buenas gente! Pido consejo para montar mi equipo con Tartaglia, lo tengo con su segunda constelación (posiblemente hoy saque la tercera porque estoy en el piti de 70 en su banner, por si sirve el dato). Estaba pensando en este equipo, que es parecido a uno de los que recomienda el youtuber Pakinov:

Agradezco consejos!

Jder, mucho mucho dinero invertido eh xd

Con lo que dices...yo personalmente, usaria a bennet antes que Diona, he visto gente que esta buildeando al tartas con meteoro para combar con los escudos de diona y tener ese bonus de atq, pero a mi no me convence, prefiero el daño heredado de bennet y combi elemental de evaporación que es una buena castaña...cryo no llevaria tampoco porque te va a servir de poco el agua+hielo y dejarlos congelados...si usas de sub dps a beidou y te quedas bastante rato con ella en los descansos del tartas entonces si, ya que cryo+electro bajas def.fisic y ahi te beneficiarias bastante mientras uses a beidou.

Mona si es cierto que refuce defensas con la burst si no me equivoco y esta guay para meter lechon de evaporación, pero es que para eso llevas ya al tartas, si tuvieses un venti o sucrosse lo meteria en su lugar para bajar defensas elementales ademas de juntarte morralla.

Bueno tanto no he gastado, en total le habré metido ciento y algo, pero para la de horas que me está dando el juego lo veo más que merecido. Lo que sí he tirado a mansalva es en este banner porque me encantaban todos los personajes y llevaba como un mes sin gastar protogemas xD

Claro respecto a Diona la idea era aprovechar la congelación para el ratito que esté atacando con Beidou, sobre todo por su bono de +200 de maestría elemental que da su c6, pero no sé para esos ratitos que use a Beidou merece la pena, porque el bono de Bennet de su área funciona con todo el mundo. Pero claro Diona también cura y protege más xD sobre Mona tienes razón... la dejaré apartada por el momento entonces
47554 respuestas