@Ekir El problema q tengo ahora son los recursos, no hay para todos, mi idea era maximizar a Tartaglia y cuando esté a tope ponerme con Diluc y luego el resto... aunque no se si es mejor tener a todos a medias para ir tirando en el abismo o centrarme de uno en uno la verdad, pero es q quiero tener a Tartaglia a tope para ver de lo q es capaz con el arco
@Silverquick85 A Bennet ya le tengo pero sin constelaciones, me salió en el banner de principiante al principio, lo q sucede es q había leído q su primera constelación es esencial, y podría pillarlo de la tienda porque tengo brillos de esos para comprarle, pero no se si merece la pena, primero quiero saber q van a dar en la próxima tienda y ya me decidiré.
goku593 escribió:¿Qué personajes tienes ahora?
Nada excepcional excepto Tartaglia y el arco 5* y Diluc, en concreto tengo
Los que tengo subidos o voy a subir: Tartaglia (C1), Diluc, Fischl (C3), Xiangling (C1), Barbara (C3), Diona (C2) y Viajero Anemo (C5) y en el banquillo que podría añadir Bennet (con posibilidad de comprar C1 en tienda), Xingqiu (C1), Beidou, Noelle, Kaeya, Lisa y Ambert.
Como ves salvo los 5* nada en especial, aunque ya me doy por satisfecho añadiendo al grupo para subir a alguno de los q tengo en el banquillo (Bennet, Xingqiu o Beidou) y teniendo en cuenta q no he metido ni un euro en el juego no me parece mal equipo.
Iba a ir a por Razor en el siguiente banner pero ya no encaja porque ya tengo 2 DPS 5*, así q seguramente tire todas las protogemas q me quedan en el banner de tartaglia, me quedan para unas 18 tiradas o así y me viene bien cualquiera de los personajes promocionales, lo principal q quiero es la tercera constelación de Diona, pero sino una C1 para Beidou y meterla como suport o Ninguang q no la tengo y así tengo una opción de geo tampoco lo vería mal, y ya si me sale la C2 de tartaglia pues ya sería para flipar jaja, y puede ser, q en las ultimas tiradas me han salido 5* en tirada 5 y en 17, asi q imposible no es.