Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Silverquick85 escribió:Hacer los dominios online de lvl 90 es horrible, tiempos de cargas infinitas y luego te toca gente vaga y mala es que paso ya.

Estaría bien montar grupo de Telegram y hacer algo de comunidad y poder hacer grupos mientras tanto iré a los de lvl 80 en solitario

Por los tiempos de carga y la gente, es por lo que trato de crear resina concentrada antes, así no tengo que perder tanto tiempo
En telegram ya hay un grupo de España de genshin impact bastante grande.
Busca Genshin Impact Spain.

Pero si os animais podemos montar grupo de EOL.
Uff a mi me aburre demasiado el multi y no precisamente por sus tiempos de carga.

Lo que más me divierte de este juego es la dinámica de los combates, teniendo que estar pendiente de los cambios para aprovechar los buffos de las armas y los ataques elementales, y en un multi se pierde esa dinámica.

Por suerte no tuve problemas para farmear artefactos en AR45, con los buffos de comida fue suficiente, y aunque me la gasté toda, con los artefactos adecuados ya no necesito de comida para farmear artefactos, lamento que no haya dominios de nivel superior para mejorar las probabilidades porque es una vergüenza que te den solo uno artefacto de 5 estrellas cada 20 de resina (a veces ni siquiera es del set que se necesita).
Llevo buscando semanas una copa con bono de daño físico para mi razor y que tenga probabilidad crítica y no hay manera....si costara menos los jefes pues habría más posibilidades pero es que tela con la suerte,lo que molaría una opción de cambiar algún stat aunque te sablen medio millón de moras xD
@Ekir El problema q tengo ahora son los recursos, no hay para todos, mi idea era maximizar a Tartaglia y cuando esté a tope ponerme con Diluc y luego el resto... aunque no se si es mejor tener a todos a medias para ir tirando en el abismo o centrarme de uno en uno la verdad, pero es q quiero tener a Tartaglia a tope para ver de lo q es capaz con el arco :P

@Silverquick85 A Bennet ya le tengo pero sin constelaciones, me salió en el banner de principiante al principio, lo q sucede es q había leído q su primera constelación es esencial, y podría pillarlo de la tienda porque tengo brillos de esos para comprarle, pero no se si merece la pena, primero quiero saber q van a dar en la próxima tienda y ya me decidiré.

goku593 escribió:¿Qué personajes tienes ahora?

Nada excepcional excepto Tartaglia y el arco 5* y Diluc, en concreto tengo

Los que tengo subidos o voy a subir: Tartaglia (C1), Diluc, Fischl (C3), Xiangling (C1), Barbara (C3), Diona (C2) y Viajero Anemo (C5) y en el banquillo que podría añadir Bennet (con posibilidad de comprar C1 en tienda), Xingqiu (C1), Beidou, Noelle, Kaeya, Lisa y Ambert.

Como ves salvo los 5* nada en especial, aunque ya me doy por satisfecho añadiendo al grupo para subir a alguno de los q tengo en el banquillo (Bennet, Xingqiu o Beidou) y teniendo en cuenta q no he metido ni un euro en el juego no me parece mal equipo.

Iba a ir a por Razor en el siguiente banner pero ya no encaja porque ya tengo 2 DPS 5*, así q seguramente tire todas las protogemas q me quedan en el banner de tartaglia, me quedan para unas 18 tiradas o así y me viene bien cualquiera de los personajes promocionales, lo principal q quiero es la tercera constelación de Diona, pero sino una C1 para Beidou y meterla como suport o Ninguang q no la tengo y así tengo una opción de geo tampoco lo vería mal, y ya si me sale la C2 de tartaglia pues ya sería para flipar jaja, y puede ser, q en las ultimas tiradas me han salido 5* en tirada 5 y en 17, asi q imposible no es.
Kyross escribió:Sigo flipando con la suerte q estoy teniendo ultimamente con el gachapon, me ha dado por lanzar algunos deseos al promocional para intentar sacar la tercera constelación de Diona, ya q la quería subir, y mirar lo q me ha salido:

Imagen

Es q es increible, me ha salido en la tirada 34 tras el último 5*

Mis 5* me han salido en las tiradas 75, 5, y 34, y en el de armas en la 17, no me puedo quejar no...

Pues con Diluc obviamente ya no me interesa Razor, ya tengo mis 2 DPS para 2 grupos del abismo, aunque no se q tal combinaran juntos, aunque de momento quiero centrarme en subir a tope a Tartaglia y luego ya subiré a Diluc, por cierto, q tal veis el prototipo Aminus de la forja para Diluc? podría fabricarlo y refinarlo a nivel 3 porque tengo 4 prototipos de mandoble.

De Zhongli ya me puedo olvidar, me quedan 3000 protogemas, hasta estoy pensando en seguir tirando porque quiero la tercera constelacion de Diona, ahora mismo ya no me hacen falta mas Pjs la verdad, igual pillos Bennet c1 y lo subo y ya tendría mis 8 pjs para el abismo. Por cierto, q pasa con el arco de favonius? me sale en todos lados, ya tengo 4... al final lo acabaré refinando para Diona.

@d2akl al final si q voy a tener q jugar a la lotería si jajaja

A mí me tachais de loco, pero como cualquier loco, soy un maldito genio xD
Cuando te digo, juega a la lotería, es por algo, pero tu chill a lo tuyo, sigue sin hacerme puto caso jehehe [+risas] [carcajad]

Obviamente es broma, enhorabuena cojones!!!!! Si mal no me engaño eras f2p y de los que peor pull de Pj tenía

2 Days later... Tartas y Diluc. [inlove] [inlove]

Yo sí iría a por Razor, y pondría a Diluc main dps, Tartas sub, pero siendo f2p, entiendo que Tartas sea Main en tu otro equipo.

Disfrutalos, te lo vas a gozar
( insertar aquí ritmo bailable) piriii pipipiii tiri ii ti ti ti taa taaaa taaaa

@goku593 ceno un algo, y te mando eso ,que ya llegue a casa.
@Kyross beenet pero sin duda nada que salga en la tienda te va a mejorar que poner a bennet C1 te va ayudar muchísimo
Pues yo juego en modo cooperativo muchas veces con un amigo que va mas tocho que yo y así me hago facil los bosses, dominios de nivel alto y eventos como éste ultimo de los meteoritos mientras me espero a llegar a rango 45 (tengo 44) y esperar a dopar los artefactos legendarios que me están empezando a salir ahora [360º]
Silverquick85 escribió:@Kyross
https://youtu.be/Sw2jVK0l42Q

Justo hoy he visto ese vídeo cenando jaja, a ese youtuber le sigo desde q juego a este juego.

Joer me acabo de enfrentar a Oceanida de nivel 83 para subir a Tartaglia y no era capaz de pasarmela, en el último tramo me fundía, me voy a una estatua a curarme de mala leche porque no era capaz de matarla y me doy cuenta q en algunos personajes estoy sin artefactos y en otros los no les corresponden [+risas] estuve probando otros personajes y se los equipe y ni me acordaba, una vez me he equipado con los artefactos q le corresponden a cada pj Oceanida ha sido fácil, q susto.

Y vaya error q acabo de cometer con los libros de experiencia, he gastado casi todos los q me quedaban blancos y rojos porque dan poca experiencia para ir subiendo a Diluc a 20, y ahora si gasto de los morados al llegar al límite del nivel pierdo experiencia... Q fallo... Tendré q esperar a conseguir algunos o farmear se flores q sino desperdicias el último libro morado...

Edito: 7 tiradas más al banner de Tartaglia y otra Diona, justo lo q buscaba, su tercera constelación q aumenta +3 su ulti, así q genial, la siguiente constelación ya no me interesa.
Dvalin y lobito me han dado prototipo para herrería xd, solo falta el otro semanal a ver...
arigato escribió:Dvalin y lobito me han dado prototipo para herrería xd, solo falta el otro semanal a ver...

El Tartas?? Como se suele decir no hay 2 sin 3. :)

El tartas ese es un HDP, siempre me acaba matando 1 o 2 personajes en la última fase. [sati] [mad]

Yo lo que quiero es que me vayan dando pelotas de esas gordas que se necesitan para subir un personaje del 80 al 90 que creo tengo 1. ZzzZZ Y ya con AR48 cualquier día soy 50. [risita]
Madre mia, que sacada de cimbrel se han marcado con el video...

Pd:

Imagen
@arigato
No voy a decir una indecencia pero ... Ufffff [burla2] [looco] qué obsesión tengo con este Arconte.
AngoraSaki escribió:@arigato
No voy a decir una indecencia pero ... Ufffff [burla2] [looco] qué obsesión tengo con este Arconte.

Le llegan a poner el poder tomar su forma de dragón, y me gasto dinero en tiradas hasta que salga xD

Siendo humanoide aun resisto.
arigato escribió:Madre mia, que sacada de cimbrel se han marcado con el video...

Pd:

Imagen

Es brutal Zhongli. Uno de los personajes más chulos. Tanto a nivel de moveset como diseño propio del personaje. La verdad que es una pasada el cabron.
Pero sigue siendo un maromo... en un juego de waifus... Dónde están las waifus?? La de la guitarra no es waifu. [decaio]

Tartas, este y luego Xiao. No waifu, no party. [bad]

Y se me olvidaba el Abel ese tb. [facepalm] [agggtt]
@Pizzo
No es waifu, ¿Porqué?
Es una chica, tiene buen tipo.
¿Que hace que no lo sea?
Pizzo escribió:Pero sigue siendo un maromo... en un juego de waifus... Dónde están las waifus?? La de la guitarra no es waifu. [decaio]

Tartas, este y luego Xiao. No waifu, no party. [bad]

Y se me olvidaba el Abel ese tb. [facepalm] [agggtt]

De momento, hoy x hoy, hay 3 lolis y 13 waifus (16 regalos del señor) vs 9 maromos.

Y bueno, lo de que no es waifu es porque a ti no te gusta porque no resalta quizas su pechonalidad.

Pero lo que se viene es 1 waifu y 1 husbando en los siguientes banners xd.

@AngoraSaki que al correr no se pegue en la cara casi con su pechonalidad imagino, habla de waifus pero solo se fija en lo tipico, no es un ser puro ratataaaa
AngoraSaki escribió:@Pizzo
No es waifu, ¿Porqué?
¿Que hace que no lo sea?

Ummm buen tipo? No tiene pechonalidad. Es Rockera y con cara de mala ostia. No tiene carita Kawaii. [burla2]

Imagen

A mi me acojona. [mad] Me-me da miedo. XD
Sí hombre Pizzo!! Sí que es waifu, a mi tampoco me gusta de estilo pero bueno, para los que les gusten las waifus en plan brutotas, esta es la típica que está gritando todo el día ORRA ORRAAAAA xDDD
Pizzo escribió:
AngoraSaki escribió:@Pizzo
No es waifu, ¿Porqué?
¿Que hace que no lo sea?

Ummm buen tipo? No tiene pechonalidad. Es Rockera y con cara de mala ostia. No tiene carita Kawaii. [burla2]

Imagen

A mi me acojona. [mad] Me-me da miedo. XD

Imagen

Podria buscarte bastantes ejemplos de waifus animu con cara de mala leche y actitud dura pero me banearian y demas por ser subidas de tono y offtopic, y dirias que son waifus por su figura y tamaño de su par de ideas.

¡Asi que no digas que es por su cara de mala leche, se sincero maldita sea!

Imagen
@Pizzo

...

O sea, por no tener tu estándar de pecho, no tiene buen tipo.
Madre mia...
¿Sabes lo ofensivo que resulta leer eso?

Y a mi, todas las chicas del juego me parecen interesantes, pero muchas son menores y no puedo verlas más allá de que son adolescentes. O niñas.
@AngoraSaki en asia, y sobretodo Japón son muy lolicones, en animes e incluso aqui, en este juego ponen excusas...

Que si qiqi es zombie y por tanto mayor que muchos en edad pero por siempre con ese aspecto...

Que si klee tiene pinta de ser rollo elfa con sus orejas o similar de tener muchos años pero ser joven para su raza y verse con yo que se 200 años asi xd

La diona imagino que lo mismo, pero no estoy muy enterado, quizas por ser una "pinche furra" xD, pero seguro hay una excusa de esas...

Y pasa un poco con los maromos con los shotas, no tan tan evidente como las lolis de este juego, pero ahi andan xd.
@arigato
Es posible que Klee sea pequeña pero en base a su "raza", no sea tan pequeña en edad, aunque si en mentalidad y aspecto.
No puedo verla sino como una niña.
Venti es un shota pero tiene 3000 años. Aunque no es mi estilo, tiene su punto cuando se pone serio.
Zhongli tiene 6000. Y es Zhongli
Diluc y Kaeya son mayores.
Es que ninguno de ellos deja de ser husbando xD
Tartaglia no tengo claro que edad tiene, yo diría 17-18... O incluso 20, pero juega con ese punto jovial.

Yo he jugado muchos otomen pero nunca le hago ascos a ningún personaje, y menos voy diciendo que no forman parte de su género por no alcanzar un estándar personal.

Hay que saber ser más sutil.
Ateliers escribió:Sí hombre Pizzo!! Sí que es waifu, a mi tampoco me gusta de estilo pero bueno, para los que les gusten las waifus en plan brutotas, esta es la típica que está gritando todo el día ORRA ORRAAAAA xDDD

Venga va... aceptamos barco, pero no es waifu 5 estrellas. [sonrisa]

La verdadera Waifu 5 estrellas espero que se la estén guardando para Raiden. [+risas]

Tengo 20 nuevas tiradas del limitado tras sacar al tartas en la 180... aun me faltan 160 nuevas para asegurar a Raiden que es a por lo que voy cuando sea que la pongan el año que viene. [+risas] No quiero a los cabeza de banner que vienen y seguro que me acaba saliendo alguno, diría que por la lejania tal vez el que más papeletas tiene sea Abel o Xiao para joderme al arconte electro. [decaio]

@AngoraSaki
No es que sea mi estándar, es a lo que me tienen acostumbrao en el 90% de los animes? [+risas]
Curioso que aquí aun no tengamos a ninguna pechugona de verdad. El día que la saquen to dios a por ella como borregos, jaja. [hallow]
@Pizzo
Pues creo que tanto Jean como Lisa están bastante bien de pecho. Incluso Beidou o Ninguang.
No sé esa necesidad imperiosa de tetas, a los husbandos los llevan super tapados.
Creo que el más sugerente es Xiao ... Y Tartaglia va con un pequeño alerón enseñando tripa jajaj

Si necesitas ver formas escandalosas, Sakimichan en internet es tu respuesta.
A ver cuando ponen un buen maromo con una claymore en plan el herrero o una pechugona de verdad como dice el amigo @pizzo .

Es demasiado repetitivo ver el niño de fuego, el niño de rayo, la niña de fuego, la preescolar de hielo, etc. Y diluc y cía es que parece que se van a romper. Obviamente es mi opinión y supongo que habrá gente que le encante ver todos los pj's tan parecidos y que todos o casi todos sean niños o adolescentes.

En general no me disgustan los diseños pero se repiten demasiado en el estilo, debe ser que tienen una especie de character maker y todos tienen la misma base. Pero por dios unos buenos veteranos de guerra o mujeres macizas no le vendrían mal. Supongo que los guardan para los horas bajas...

Lo peor del juego sin duda es lo exigente que es en tema farmeo, de todos modos xD. Es como trabajar gratis.
@Pizzo , @Khorgrim yo dudo mucho que metan algo de mayor tamaño que lo que se puede ver con ninguang o beidou.

Olvidaros de encontraros a hestia aqui dentro [qmparto]

Imagen

@AngoraSaki yo creo que aqui, les da mas igual que enseñen chicha o no, lo que buscan es mas el ver algo de grandes proporciones oscilandose al caminar, saltar etc.

Como si esta conpletamente tapada :Ð
Teníais razón con el drop de las piedras de los bosses, ayer en AR45 me cargue 6 veces a Oceanida para subir a Tartaglia y en todas esas veces solo me dio una morada y ni una amarilla, es horrible, al final lo voy a subir a base de sintetizar las anteriores.

Yo ya me estoy gastando las resinas debiles, no para dominios, sino para subir rápido a los nuevos personajes q me han salido, primero tartaglia y luego le seguirán Diluc y Diona, es q tenía ya casi 60 jaja, luego los artefactos ya los iré sacando poco a poco, primero quiero maximizar mis 5 * y luego ya les equipare bien. Esta bien ahorrar resina débil pero a partir de RA45 ya no tiene mucho sentido si necesitas subir varios personajes, mejor gastaría y subirlos rápido q no estar farmeando semanas.
Kyross escribió:Teníais razón con el drop de las piedras de los bosses, ayer en AR45 me cargue 6 veces a Oceanida para subir a Tartaglia y en todas esas veces solo me dio una morada y ni una amarilla, es horrible, al final lo voy a subir a base de sintetizar las anteriores.

Yo ya me estoy gastando las resinas debiles, no para dominios, sino para subir rápido a los nuevos personajes q me han salido, primero tartaglia y luego le seguirán Diluc y Diona, es q tenía ya casi 60 jaja, luego los artefactos ya los iré sacando poco a poco, primero quiero maximizar mis 5 * y luego ya les equipare bien. Esta bien ahorrar resina débil pero a partir de RA45 ya no tiene mucho sentido si necesitas subir varios personajes, mejor gastaría y subirlos rápido q no estar farmeando semanas.

Mas que nada la gente la guardaba por si en los eventos como el anterior, al tener una tienda independiente con recursos, no te diese para todo con lo que te da el juego, y entonces al tirar de la resina débil aprovecharlo al 100%, pero como ya se ha visto que no es asi, que hasta sobra tiempo...pues casi que mejor gastarla a partir de RA45+.
@arigato Ya, lo se, si yo también la guardaba por si era necesario para algún evento jaja, pero es q tenía ya casi 60, ahora mismo me compensa más subir rápido a los nuevos personajes q estar varias semanas dedicando la resina diaria a ellos, así me divierto más probandolos subidos, para usarlos en el abismo etc... Q estamos para jugar no para ahorrar en plan Banco [+risas]
Mañana sale Zhongliiii
Estoy deseando que sea yaaaaaaaaaaaaa
[looco]
Tras el tráiler estoy súper hypeada.

Y yo en mi cabeza creía que sacaban Espinadragon también XD pero eso es el 23, ¿No?
Kyross escribió:@arigato Ya, lo se, si yo también la guardaba por si era necesario para algún evento jaja, pero es q tenía ya casi 60, ahora mismo me compensa más subir rápido a los nuevos personajes q estar varias semanas dedicando la resina diaria a ellos, así me divierto más probandolos subidos, para usarlos en el abismo etc... Q estamos para jugar no para ahorrar en plan Banco [+risas]

Jaja a papa mono con bananas verdes, tengo yo 0 resina débil de esa siendo ya 48 y medio [qmparto]

AngoraSaki escribió:Mañana sale Zhongliiii
[looco]

Y yo en mi cabeza creía que sacaban Espinadragon también XD pero eso es el 23, ¿No?

Creo que si, el 22 o 23, pues nada ya le invitara tu zhongli a mi childe a comer en Liyue, aunque tengo entendido que nunca llevas mora encima [sonrisa]
@arigato
Pues yo creo que no ponen pechugonas porque no quieren, nada lo impide.

En la play hay juegos japos que si no es por las kawaii-pechugona-ñam-chan girls se comerían un mojón.

Están las "chicas reales" que son las del Dead or Alive 6 o las de anime como Senran Kagura. Al Senran le quitas las waifus y su pechonalidad, y no es el mismo juego... [+risas]
AngoraSaki escribió:Mañana sale Zhongliiii
[looco]

Pues no te quejes que yo mañana tiro a Zhongli 75-80 deseos y tengo 1/2 * 2/6 de probabilidad de que me salga lo que quiero. Es decir, un 16,66666% de que me salga algo que no tengo. Ya calculando la probabilidad de Zhongli en la ecuación.

Estoy temblando...porque si me toca algo repe me voy a deprimir y no voy a querer jugar en un tiempo.
@arigato
Mañana confirmo la reserva.

¿No te queda ninguna resina débil? Yo tengo 22 pero creo que desaparecerán tarde o temprano jaja

@goku593
Pero a mí me puede salir cualquier cosa...
Aunque querría que no fuese Keching al menos.
Cualquier 5* menos ella si no sale ZhongLi.
Se sabe que hay en la tienda china ???
Sip, Zhongli es del 1 al 23, luego el 23 no se quien viene antes si Abel o Xiao + la zona nueva de espinadragon esa.

Abel y Xiao estarán a la cabeza para los nuevos banners de la 1.2, hasta el 3 de febrero, después no se que banners habrá para la 1.3 [looco] No creo que hasta una versión 2.0 o así vayamos a inazuma. [toctoc]
Pizzo escribió:@arigato
Pues yo creo que no ponen pechugonas porque no quieren, nada lo impide.

En la play hay juegos japos que si no es por las kawaii-pechugona-ñam-chan girls se comerían un mojón.

Están las "chicas reales" que son las del Dead or Alive 6 o las de anime como Senran Kagura. Al Senran le quitas las waifus y su pechonalidad, y no es el mismo juego... [+risas]

Yo creo que no tiene nada que ver el tema moral, sino el motor grafico para el movimiento de sus bajares y subires.

Que ya estara adaptado y configurado a X cantidad de píxeles y demas, y hacerlo y ajustarlo a mas cantidad, requiere ya un esfuerzo, pudiendo usar el que ya tienen.

Hablo sin saber, no tengo conocimiento de estos temas, pero creo que por ahi andan los tiros.

@Silverquick85 creo, que tan pronto no lo saben, su reinicio es como 4 o 5 horas antes quizas.

Imagino que esta noche se sabrá.
¿Soy el único que juega a este juego (y a todos) sin fijarse en las tetas/culo de los personajes? Xd
goku593 escribió:¿Soy el único que juega a este juego (y a todos) sin fijarse en las tetas/culo de los personajes? Xd

Hombre, a mi me resulta complicado no fijarme con pjs que tengan alguna proporción destacable de su cuerpo o con propio movimiento cuando son pjs que uso 50h+, pero desde luego no juego con esos pj en base a sus atributos XD, como parece ser que hacen algunos por aqui.
Yo en la unica que me he fijado es en beidou pero porque me di cuenta que al parar de correr le botaban las tetas jajaja y mi hijo se partia de risa si no la verdad que ni me fijo.
goku593 escribió:¿Soy el único que juega a este juego (y a todos) sin fijarse en las tetas/culo de los personajes? Xd

Nop, yo en verdad prefiero jugar con maromos algunas voces de las personajes femeninas me parecen muy ñoñas...
@goku593
En las tetas si no tienen no te puedes fijar, más aparte que cuando tu juegas lo que ves siempre es la espalda, por lo que es inevitable mirarle el culo al personaje. :)

Yo soy un tio, y como tio, prefiero verle el culo / espalda a una tía que a un tío... [+risas]
También me gustan mucho los "pelos largos", melenas azules hasta el culo... me encantan.

Adoro y adorare a todas las waifus de peli-asul como mi Aqua-chan. [amor]

Estoy todo el rato con lo de las tetas, pero sinceramente me gusta mucho mas un pelo largo, largo, largo y azul. Ya que como digo el 90% de las veces voy a jugar viendo la parte trasera del personaje, no la delantera, por eso me gusta más el tema del pelo. :D
Pizzo escribió:@goku593
En las tetas si no tienen no te puedes fijar, más aparte que cuando tu juegas lo que ves siempre es la espalda, por lo que es inevitable mirarle el culo al personaje. :)

Yo soy un tio, y como tio, prefiero verle el culo / espalda a una tía que a un tío... [+risas]
También me gustan mucho los "pelos largos", melenas azules hasta el culo... me encantan.

Adoro y adorare a todas las waifus de peli-asul como mi Aqua-chan. [amor]

Estoy todo el rato con lo de las tetas, pero sinceramente me gusta mucho mas un pelo largo, largo, largo y azul. Ya que como digo el 90% de las veces voy a jugar viendo la parte trasera del personaje, no la delantera, por eso me gusta más el tema del pelo. :D

Pues yo juego y no me fijo en el culo. Para mí son como dibujos animados, sin más. Me fijo en un culo real, no en un amasijo de pixels. Pero oye, entiendo que hay cierto colectivo al que esto le puede llamar la atención, no lo critico. Pero yo debo ser de otra época o yo que se y nunca me he fijado en estas cosas.

@d2akl no me han llegado las 10.000 proto que te pedí.
@goku593

Lo que pasa, es que nos timaron, esto iba de waifus y lolis, y los PJ más Op, son maromos [+risas] [+risas]

Aahhhh para las protogemas...tienes que enviar un sms.. y tal y tumba, te quedas sin protogemas, sin dinero y sin movil, 3X1 el Black Friday para en bien xD
En el banner de mañana haré mis diez tiradas por si sale Razor.

Y viendo que en el evento que pondrán en el 1.2, que con Albedo hay facilidades con el arma esa que dan, me imagino que acabarán poniendo a Albedo tras Zhongli, me parecía incomprensible que pusieran dos banners de geos 5* juntos pero creo que tiene sentido, Zhongli parece será principalmente de apoyo y podría tener sinergias muy buenas con las construcciones de Albedo, que te saca construcciones como churros como el prota en geo.

Así que hasta el 13 de enero o así, el banner de ganyu me da que no cae... bueno, podré ahorrar en el tiempo.

Pizzo escribió:@AngoraSaki
No es que sea mi estándar, es a lo que me tienen acostumbrao en el 90% de los animes? [+risas]
Curioso que aquí aun no tengamos a ninguna pechugona de verdad. El día que la saquen to dios a por ella como borregos, jaja. [hallow]

Bueno, esta la signora que es una buena jamba. Y sí, reddit y otros foros están ya diciendo que cuando esa salga, será como las invasiones de ejércitos a lo señor de los anillos.

Pero vamos que si estáis esperando algunos a pibonarros en plan reloj de arena tipo las chicas de one piece, me da que eso no llegarán a ponerlo [carcajad]
arigato escribió:
Kyross escribió:Teníais razón con el drop de las piedras de los bosses, ayer en AR45 me cargue 6 veces a Oceanida para subir a Tartaglia y en todas esas veces solo me dio una morada y ni una amarilla, es horrible, al final lo voy a subir a base de sintetizar las anteriores.

Mas que nada la gente la guardaba por si en los eventos como el anterior, al tener una tienda independiente con recursos, no te diese para todo con lo que te da el juego, y entonces al tirar de la resina débil aprovecharlo al 100%, pero como ya se ha visto que no es asi, que hasta sobra tiempo...pues casi que mejor gastarla a partir de RA45+.

Para desbloquear el nivel 80 (80 => 90), te pide 6 gemas de las gordas, necesitas unos 800 de resina, no sueltan ni una puta gema, me lo he cargado 10 veces y solo tengo 3 que, las tienes que ir haciendo con toda la mierda que sueltan.
47554 respuestas