› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lo platiné en PS3 hace la tira de años (lo compré a su precio de salida por entonces, y estaba esperando a que bajase para comprarlo en ps4. He visto 10€ y sin dudarlo a platinarlo otra vez
SR71 escribió:Cuántas veces se puede refinar un arma?
SR71 escribió:5? Pues ninguna para mí, el arma del pase ahí se queda, no volveré a picar.
lordsade escribió:Buenas
Estoy atascado en el dominio de guyun nivel 80, intento hacerlo y como mi equipo se basa mucho en las reacciones elementales (xianglyng y Fischl) y en ataque físico (Razor) me hago daño yo mismo por las reglas de ese dominio... Lo estoy haciendo porque me acaba de tocar un dupe de ninguang y quería farmearle artefactos y subirla pues parece que su ulti se spamea rápido y es potente...
El mago de fuego lo bajo con Bárbara aunque tengo que ir curandome, pero luego a los guardianes de las ruinas apenas les hago daño... Algún consejo??
goku593 escribió:d2akl escribió:Pues nada, como queráis... yo no puedo explicarme mejor.
Como te han dicho ya:
- Diseñada para: No.
- Optima para: Si.
Hay un mundo de diferencia entre estos dos conceptos. Es más, de ser el primero, sería hasta injusto. Pero no es el caso. Son armas aptas para todos los usuarios de las mismas.
d2akl escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:Pues nada, como queráis... yo no puedo explicarme mejor.
Como te han dicho ya:
Hay un mundo de diferencia entre estos dos conceptos. Es más, de ser el primero, sería hasta injusto. Pero no es el caso. Son armas aptas para todos los usuarios de las mismas.
Llámalo X , pero fue salirte Tartas y al día siguiente, tirar en el banner de armas a por el arco óptimo/perfecto para el, te salió el de4* y paraste.
¿Para Fischl y Venti a que ni te planteaste hacerlo?
Pero es que el Favonius al Tartas le viene horriblemente mal, ya que de base es RE y los demás disponibles, idem.
Solo joderia no pudieras jugar con dicho arco con Tartas, por poder también puedes hacerlo con el Mensajero, o el Recurvo.
Todos a casi vaya, que sacasteis A Tartas, fuistes después al banner de armas, y es la 1 vez que lo hacéis me atrevo a decir que el 90% de los compañeros nunca tirarán antes al de armas... Más prueba que esa...
¿Algo bien hizo Mihoyo entonces no?
No sé si se me entiende así.
Kyross escribió:Se puede ver en algún sitio y en algún momento q van a poner en la próxima tienda antes de q se reinicie? Es para ver si pillo la C1 de Bennet o van a poner algo mejor, aunque no creo q vuelva a tener tantas monedas de esas nunca jaja
arigato escribió:Kyross escribió:Se puede ver en algún sitio y en algún momento q van a poner en la próxima tienda antes de q se reinicie? Es para ver si pillo la C1 de Bennet o van a poner algo mejor, aunque no creo q vuelva a tener tantas monedas de esas nunca jaja
Los servers chinos resetean antes creo, con lo cual en unas horas imagino se sabrá, antes de nuestro reset.
d2akl escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:Pues nada, como queráis... yo no puedo explicarme mejor.
Como te han dicho ya:
Llámalo X , pero fue salirte Tartas y al día siguiente, tirar en el banner de armas a por el arco óptimo/perfecto para el, te salió el de4* y paraste.
Pero es que el Favonius al Tartas le viene horriblemente mal, ya que de base es RE y los demás disponibles, idem.
Solo joderia no pudieras jugar con dicho arco con Tartas, por poder también puedes hacerlo con el Mensajero, o el Recurvo.
Todos a casi vaya, que sacasteis A Tartas, fuistes después al banner de armas, y es la 1 vez que lo hacéis me atrevo a decir que el 90% de los compañeros nunca tirarán antes al de armas... Más prueba que esa...
goku593 escribió:d2akl escribió:goku593 escribió:Como te han dicho ya:
Yo no he tirado al Banner de arma en la vida bro xddd
arigato escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:
Yo no he tirado al Banner de arma en la vida bro xddd
¿Tu es que ya tenías herrumbre y varias veces refinada y algun ultimo acorde tmb refinado no?, de ser asi no me extraña que no tires, son armas mas que decentes y buenas para tartas o fischl/venti.
Y que a mi solo me sale la lanza de pyr0/hydro sin parar
arigato escribió:d2akl escribió:goku593 escribió:Como te han dicho ya:
Si ha parado de tirar tras conseguir el de 4* se cae tu argumento xD, yo tire al banner de armas con anterioridad unas pocas, hasta que me saliese un morado o con suerte amarillo cuando promocionaban el libro y la lapida, ya que me servían ambos, otra vez se cae tu teoría de que solo lo hacemos tras este pj...y estoy volviendo a tirar por el simple hecho de que solo tengo un arco morado (a parte de ahora tener recientemente el del PB) y esta enfocado a support (favonius) y no dps, si me sale el herrumbre parare, si me sale el arpa parare y si me sale amos parare xD, y si no sale nada pues se tira con palante con lo que toca.
Pd: el ultimo acorde lo llevan las build de oneshotear con el tartas, asi que ni tan mal tampoco.
No se planteo hacerlo para fischl o venti porque los usa como le aconsejais o ve en tier list, de support, yo al principio de este hilo y puedes buscar los mensajes usaba a fischl de main dps y me flipaba, solo que teniendo pocos pjs no tiraba ni loco a banner de armas, despues de 2 meses y una plantilla variada ya hacen falta mas armas que pjs xD.
d2akl escribió:arigato escribió:d2akl escribió:
Si ha parado de tirar tras conseguir el de 4* se cae tu argumento xD, yo tire al banner de armas con anterioridad unas pocas, hasta que me saliese un morado o con suerte amarillo cuando promocionaban el libro y la lapida, ya que me servían ambos, otra vez se cae tu teoría de que solo lo hacemos tras este pj...y estoy volviendo a tirar por el simple hecho de que solo tengo un arco morado (a parte de ahora tener recientemente el del PB) y esta enfocado a support (favonius) y no dps, si me sale el herrumbre parare, si me sale el arpa parare y si me sale amos parare xD, y si no sale nada pues se tira con palante con lo que toca.
Pd: el ultimo acorde lo llevan las build de oneshotear con el tartas, asi que ni tan mal tampoco.
No se planteo hacerlo para fischl o venti porque los usa como le aconsejais o ve en tier list, de support, yo al principio de este hilo y puedes buscar los mensajes usaba a fischl de main dps y me flipaba, solo que teniendo pocos pjs no tiraba ni loco a banner de armas, despues de 2 meses y una plantilla variada ya hacen falta mas armas que pjs xD.
Mi argumento no se cae nada, paro/paresteis xq el de 4* ya le vale y es f2p...sentido común más bien se llama hehe.
Coño goku xq pusiste x aquí que tiraste xD
d2akl escribió:Todos a casi vaya, que sacasteis A Tartas, fuistes después al banner de armas, y es la 1 vez que lo hacéis me atrevo a decir que el 90% de los compañeros nunca tirarán antes al de armas... Más prueba que esa...
AngoraSaki escribió:¿Qué?
¿¿El banner no sale hasta la tarde??
AngoraSaki escribió:¿Qué?
¿¿El banner no sale hasta la tarde??
arigato escribió:@AngoraSaki , @goku593 pero recordad, antes de tirar al gachapón, tenéis que subiros al punto mas alto donde se conseguía la receta de los adeptus
goku593 escribió:arigato escribió:@AngoraSaki , @goku593 pero recordad, antes de tirar al gachapón, tenéis que subiros al punto mas alto donde se conseguía la receta de los adeptus
Yo voy a tirarlos en las bodegas de Diluc, a ver si Mihoyo entiende de una puta vez que si no es Zhongli que sea Diluc...
Mañana subo a RA 49, se dice pronto.
goku593 escribió:arigato escribió:@AngoraSaki , @goku593 pero recordad, antes de tirar al gachapón, tenéis que subiros al punto mas alto donde se conseguía la receta de los adeptus
Yo voy a tirarlos en las bodegas de Diluc, a ver si Mihoyo entiende de una puta vez que si no es Zhongli que sea Diluc...
Ateliers escribió:Yo abrí hace una semana un hilo en reddit en plan coña "mejores lugares para tirar al gacha y que te salga ZhongLi" y empezó el hilo a llenarse de subnormales en plan correctivo diciendo cosas en plan "no se juega con la ludopatía de la gente, hay que enseñar que no hay sitios mejores para tirar, que el azar es malísimo para la salud, estas promoviendo el juego insano..."
Vamos, que tuve que borrar el hilo, cero puto sentido del humor tienen allí xD
arigato escribió:goku593 escribió:arigato escribió:@AngoraSaki , @goku593 pero recordad, antes de tirar al gachapón, tenéis que subiros al punto mas alto donde se conseguía la receta de los adeptus
Uyy ten cuidado...que kaeya tmb te puede tocar entonces
Rvilla87 escribió:d2akl escribió:Todos a casi vaya, que sacasteis A Tartas, fuistes después al banner de armas, y es la 1 vez que lo hacéis me atrevo a decir que el 90% de los compañeros nunca tirarán antes al de armas... Más prueba que esa...
No fue mi caso pero vamos, aquí la gente es que se calienta muy rápidamente y no creo que ese comportamiento sea algo provocado por Mihoyo directamente.
Ejemplo, mañana con Zongli estoy bastante seguro que si alguien dice que le ha tocado Zongli con pocas tiradas más de 1 se va a creer que quizás con pocas tiradas le toca a él también y hará unas pocas tiradas. Lógica 0 pero las cosas en caliente no se piensan, ese es el problema
A todo esto creo que más que ir a por el arco de 5* tiraron para tener un arco 4* decente y no quedarse como yo con un arco que no pega ni con cola para Tartaglia (uso el favonius). Si crees que iban a por el 5*... no lo tengo claro, pero vamos quien vaya a por el 5* muy iluso será si cree que lo normal es que el toque en menos de 70-90 tiradas. Obvio que puedes ir a por un 4* y si de paso te toca el 5* eso que te llevas, pero querer decir que iban a por el 5* me parece una locura (y quizás algún caso se da).
AngoraSaki escribió:Yo ando pensando en la mesa de Preservadora de nubes.
En la silla de Zhongli jajajja
O en la ballesta Guizhong
Las estatuas las descarto porque mucha gente hará eso y me robarán suerte
@Ateliers meh, hay mucho elemento suelto.
Tu comenta aquí, que te entendemos xD
goku593 escribió:¿Cuántos vais a tirar mañana?
goku593 escribió:¿Cuántos vais a tirar mañana?
Ekir escribió:Pues ya saltó la liebre de la tienda de Paimon para mañana:
Kaeya como nos esperábamos todos, y en cuanto a Barbara, sí que sorprende algo más.