› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Adraykun escribió:Me recomendais pillar Bennet o Bárbara? Del primero no tengo nada y de la segunda si lo pillo sería última constelación!!
Adraykun escribió:Me recomendais pillar Bennet o Bárbara? Del primero no tengo nada y de la segunda si lo pillo sería última constelación!!
Ekir escribió:Pues yo que no tengo completa Barbara en constelaciones al principio me alegré pero luego lo pensé y... vaya, es que ni a C6 la necesito. Resurrección cada 15 minutos. Es que si lo pensáis, con unos huevos fritos resucitamos a cualquiera xD
Aunque en algún caso raro que no sea tan difícil el sitio como para wipear a mansalva, pero que por un error se nos hayan muerto dos personajes, ahí sí que sería un momento del palo de "pues menos mal". Como tantas cosas en este juego vaya.Adraykun escribió:Me recomendais pillar Bennet o Bárbara? Del primero no tengo nada y de la segunda si lo pillo sería última constelación!!
Como veas, a mucha gente Bennett les encanta, yo si no le he dado es porque ya uso dos pyros en mi party, de otra forma tenerlo a C1 ni que fuese me tentaría mucho.
Ekir escribió:Yo es que por eso llevo ya la mochila que parece la despensa de un supermercado, pollos fritos para empacharse y aquí se recupera hasta el tato
Ekir escribió:Pues yo que no tengo completa Barbara en constelaciones al principio me alegré pero luego lo pensé y... es que ni a C6 la necesito. Resurrección cada 15 minutos. Es que si lo pensáis, con unos huevos fritos resucitamos a cualquiera xD
Aunque en algún caso raro que no sea tan difícil el sitio como para wipear a mansalva, pero que por un error se nos hayan muerto dos personajes, ahí sí que sería un momento del palo de "pues menos mal". Como tantas cosas en este juego vaya.Adraykun escribió:Me recomendais pillar Bennet o Bárbara? Del primero no tengo nada y de la segunda si lo pillo sería última constelación!!
Como veas, a mucha gente Bennett les encanta, yo si no le he dado es porque ya uso dos pyros en mi party, de otra forma tenerlo a C1 ni que fuese me tentaría mucho.
SR71 escribió:Engañar dice... no veo a nadie hablar de Amber, el viajero, lisa, etc.
Os gusta el juego, ningún problema a mi también me gusta, pero inocencia la justa.
SR71 escribió:Engañar dice... no veo a nadie hablar de Amber, el viajero, lisa, etc.
Os gusta el juego, ningún problema a mi también me gusta, pero inocencia la justa.
Kyross escribió:Yo no se si tiraré algo o iré ahorrando, ya que solo me quedan protogemas para 11 o 12 tiradas, me lo he fundido casi todo en estos ultimos banners, pero bien fundidos en relación a lo q me ha salido así no me importa, eso si, tengo mono de seguir tirando jaja y aunque no lo vaya a usar porque ya tengo 2 dps top, me gustaría tener a Razor por si más adelante decido subirlo.
Si finalmente pillo la C1 de Bennet de la tienda, q todavía le estoy dando vueltas, ya tendría 8 personajes entre los q tengo subidos y voy a subir, por lo q con 8 ya tengo suficiente durante mucho tiempo para terminar de subirlos e intentar hacer el abismo con 2 grupos, no necesito mas personajes, y sobre todo no puedo subir a mas a corto plazo, aunque por un Zhongli suport no me importaría tener otro pj mas q subir jaja
Gracias por la información @Ekir , puff pues yo tampoco se q hacer, si pillar la C4 de Barbara o la C1 de Bennet, obviamente renta mas la C1 de Bennet sobre todo porque tenía pensando incluirlo en mi grupo de 8 personajes y sin C1 pasando, pero maximizar a Barbara también me interesa, y sería un pasito más para llegar a C6.
spion escribió:Una pregunta, he conseguido la recompensa para encontrar cofres en Liyue y ahora no se usado. He visto que tenía una receta en el inventario y la he usado, pero ahora no se donde está. En sintetizar no lo veo para crear, y en el inventario tampoco
Dónde está?
Ateliers escribió:SR71 escribió:Engañar dice... no veo a nadie hablar de Amber, el viajero, lisa, etc.
Es que si te puedes pasar todo el contendido del juego (no solo historia, también abismo y todos los coleccionables y logros) sin meter un euro... sigo sin ver dónde está el problema
Personajes vas a tener gratis más de 10 el primer mes con lo que dan y cada mes vas a ir pillando unos cuatro - cinco nuevos, ya es más que de sobra comparado con los 7-10 personajes que tienen los Jrpg standar.
Armas lo mismo, tienes para aburrir y por ejemplo de las mejores armas para Diluc o los claymores es la del herrero, gratis.
En serio, no veo donde está el problema con este juego, veo normal que tantísima gente esté contenta con él.
d2akl escribió:spion escribió:Una pregunta, he conseguido la recompensa para encontrar cofres en Liyue y ahora no se usado. He visto que tenía una receta en el inventario y la he usado, pero ahora no se donde está. En sintetizar no lo veo para crear, y en el inventario tampoco
Dónde está?
Herrero.
Kyross escribió:@d2akl La C6 de Barbara todavía la veo lejos, q la tengo en C3 jaja, sería pillar la C4 camino de C6 xD obviamente a corto plazo renta mas la C1 de Bennet. lo q me echa para atras es q sería mi tercer pj de fuego tras Diluc y Xiangling, pero creo q se puede compenetrar muy bien con Diluc aprovechando el 25% de ataque por llevar 2 de fuego y sumando su ulti.
@Zissecko Me pasa lo mismo q a ti, iba a ir a por Razor pero es q en este ultimo banner me ha salido Tartaglia 2 veces y Diluc y encima en el banner de armas el arco 5* Alas celestiales para Tartaglia, así q ya no veo la necesidad de ir por Razor, ya tengo mis 2 DPS para el Abismo, quizás tire porque está bien tenerlo y para quitar el mono de tirar deseos jaja, pero ya veré, ahora mismo ya no me hace falta.
Adraykun escribió:Vale, sigo con dudas jajajaja
Yo Barbara la uso mucho y creo que iría bien la C6 pero Bennet me parece súper kawaii y aparte, me vendría bien uno de fuego, que tengo solo a Amber y Xiangling...
Tiro por Barbara y me espero a futuro banner de Bennet? Tiro a Bennet y ya saldrá su C1 en el futuro? ARGGHHH
Silverquick85 escribió:Yo lo he visto bastante claro hay que tener la mayoría de pj posibles para estar bien, eso de que tengo a diluc y tartaglia pues no me interesa más PJ DPS error yo aunque voy a buscar a razor y lo iré subiendo, nunca sabrás que vendrá en el abismo
Yo Barbara la uso mucho y creo que iría bien la C6 pero Bennet me parece súper kawaii y aparte, me vendría bien uno de fuego, que tengo solo a Amber y Xiangling...
Tiro por Barbara y me espero a futuro banner de Bennet? Tiro a Bennet y ya saldrá su C1 en el futuro? ARGGHHH
Pizzo escribió:Me acabo de dar cuenta que puede haber 3 gamas diferentes para una comida. Creo que es Xingchiu y alguien más que tiene la pasiva de sacarte platos especiales.
Esta el plato normal, luego el plato con brillito y por último el plato especial.
Por ejemplo, tengo: pasta a la boloñesa / pasta a la boloñesa deliciosa / pasta a la boloñesa misteriosa.
Y la variante suprema del huevo frito de Teyvat.
huevo frito de Teyvat / huevo frito de Teyvat delicioso / huevo frito crujiente de Teyvat,
Ojo los dos primeros son pura mierda; revive a un personaje con 100 puntos de vida, revive a un personaje con 150 puntos de vida, pero el tercero es muy weno: restaura un 10% de la vida Max y 150 puntos. Por lo que si tienes 15k te restaura 1650 puntos de vida.
Lo que tengo yo por ahí de revivir te da 100-150 puntos.
Kyross escribió:Al final me he pillado el Bennet C1 y he estado haciendo pruebas, en nivel 1 sin constelación da lo q marca la habilidad 58% del ataque de Bennet, con C1 suma 20%, en nivel 1 da 78% (he hecho pruebas con y sin constelación mirando lo q subía el ataque del resto del Grupo) con 2 personajes en el grupo de fuego añade otro 25%, por lo q a nivel 1 con 2 personajes de fuego en el equipo da 103% del ataque de Bennet, eso a nivel 1 a nivel 6 de talento sumando todo es un 143% creo, nada mal, y supongo q si ya lo juntas con el libro de Bárbara (+48%) será una barbaridad, aunque eso no he probado, ya es rizar el rizo jaja, creo q Bennet como support de Diluc puede ir muy bien.
De momento no lo puedo subir pero en cuanto pueda lo subo para el abismo.
Lo q no se es q arma ponerle, tengo la espada del descenso q da recarga de energía, pero da poco ataque pero sólo tengo esa, la del viajero o las de la forja.
Kyross escribió:@d2akl Imagino q esas serán del gacha no? Así q no las tengo xD
SR71 escribió:Ateliers escribió:SR71 escribió:Engañar dice... no veo a nadie hablar de Amber, el viajero, lisa, etc.
Es que si te puedes pasar todo el contendido del juego (no solo historia, también abismo y todos los coleccionables y logros) sin meter un euro... sigo sin ver dónde está el problema
Personajes vas a tener gratis más de 10 el primer mes con lo que dan y cada mes vas a ir pillando unos cuatro - cinco nuevos, ya es más que de sobra comparado con los 7-10 personajes que tienen los Jrpg standar.
Armas lo mismo, tienes para aburrir y por ejemplo de las mejores armas para Diluc o los claymores es la del herrero, gratis.
En serio, no veo donde está el problema con este juego, veo normal que tantísima gente esté contenta con él.
El problema es decir como he leído muchas veces que no es un juego agresivo por que si lo es en mi opinion y mucho, y cuando todo el mundo esta hablando de X personaje en todos lados pues ya me direis si no es algo a tener en cuenta. Si te gusta el juego es imposible evitar oír sobre diluc o el próximo objeto de deseo=banner promocional.
Es un juego de venta de personajes en un sistema de lotería como bien han dicho por este foro alguna vez, pensar cualquier otra cosa es ser muy iluso. SIEMPRE te va a interesar un nuevo personaje.
SR71 escribió:@Bespiria Pues efectivamente es mas o menos lo que digo, a nadie le interesan los 5 pj gratis porque obviamente el juego no esta diseñado para eso, todo se basa en conseguir personajes nuevos y subirlos que es casualmente el 99% de los comentarios de este hilo. Quizás en Mihoyo hasta saben que la gente desea personajes nuevos molones con muchas estrellas y armas muy recomendables para ellos, solo quizás eh.
Si a mi me da igual, el juego me gusta para un rato y lo que hagan con el o lo que metan en el futuro me da igual, me lo tomo como un juego de fondo para entrar de vez en cuando. Solo comento estas cosas cuando alguien habla del sistema, como hoy con lo de las armas cuasi exclusivas, y me hace gracia que los que saltan y hablan de las bondades del f2p se tiran semanas hablando de personajes y armas de gacha en este hilo, no se pero a mi eso me suena a meter pasta.
Los f2p de verdad que entran a este foro se irán deprimidos como poco. Pero no me hagáis caso que estoy delirando, en los gacha nadie te incita a pagar jamás, es mas hasta podríamos decir que te desincentiva poniendo los personajes mas molones y poderosos gratis
Bespiria escribió:El tema de los personajes, me recuerda mucho al tema de las microtransacciones, o incluso de los dlcs de personajes que sacan en juegos de lucha en packs... y curiosamente los foros arden cuando se habla de dlc de personajes cortados...
Aqui es como que se aplaude xD
Al menos en genshin te dan opcion de conseguirlos con el tiempo pero ahorrando a muerte si eres f2p cosa que un dlc no.
AngoraSaki escribió:Con todo.el respeto del mundo.
Que cansinos.sois con el modelo de monetización del Genshin.
Todos los gacha son así.
Todos.
AngoraSaki escribió:@goku593
Dios, yo y mis 86 tiradas dicen que si (serán 91 con el reseteo de tienda).
¿Ya elegiste sitio de invocaciones?
@arigato
Cabrón, ya me adelantas con el tartas
Eres de los que no para hasta ver resultados, ?a que sí?
@Zireael
Pues hace un año y algo que abandoné el Fire Emblem Héroes pero puedo decir que es un gacha supermierdoso.
Llegue a hacer infinitos reroll por 3 días seguidos para que saliera el personaje que quería.
Y acabe abandonando el juego al mes.
Quiza lo hayan mejorado pero, no, gracias. Es un gacha pésimo.