› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pizzo escribió:@Ateliers
El de vuelo es apartir del 4 de diciembre lo vi antes por Facebook y dan libros, mora y protogemas!
Zireael escribió:AngoraSaki escribió:Con todo.el respeto del mundo.
Que cansinos.sois con el modelo de monetización del Genshin.
Todos los gacha son así.
Todos.
No es cierto que todos los gacha sean asi
Por ejemplo Fire Emblem Heroes o FFBE tienen un rate minimo de 3% en cada tirada para conseguir un 5* (hace mucho que no juego FF pero dudo que haya cambiado para mal).
Fate Grand Order que hasta antes de Genshin era el gacha más injusto por sus bajas probabilidades tiene un 1% de rate para un 5*
Y Genshin tiene la absurda probabilidad de 0,3%. (Hablo del banner permanente para hacer una comparación justa, si hablamos de banners de evento la diferencia es aún más grande).
AngoraSaki escribió:
@Zireael
Pues hace un año y algo que abandoné el Fire Emblem Héroes pero puedo decir que es un gacha supermierdoso.
Llegue a hacer infinitos reroll por 3 días seguidos para que saliera el personaje que quería.
Y acabe abandonando el juego al mes.
Quiza lo hayan mejorado pero, no, gracias. Es un gacha pésimo.
Ateliers escribió:Pizzo escribió:@Ateliers
El de vuelo es apartir del 4 de diciembre lo vi antes por Facebook y dan libros, mora y protogemas!
Muchísimas gracias!! Es que no veía nada ni en reddit ni aquí que es donde más miro y claro sabía que existía el evento pero ni idea de cuándo xD
arigato escribió:@goku593 , @AngoraSaki al final hice otra de 76k xd.
Que va, quitais como yo o mas, esto ha sido critico de reacción elemental de evaporación, y es desde que me puse a xiangling, que como me a tocado la lanza de pyro/hydro y maestria hasta la saciedad...y eso que va con todo a 0 y arma a 50, pues la tendre que aprovechar xD
La verdad no me lo esperaba.
aioma escribió:Yo tengo tres constelaciones con xianling y el arma esa que decis y tampoco pega tanto, la tengo de support de fuego y si hace daño pero si no lo mezclo con electro pues ni fu ni fa
aioma escribió:Yo tengo tres constelaciones con xianling y el arma esa que decis y tampoco pega tanto, la tengo de support de fuego y si hace daño pero si no lo mezclo con electro pues ni fu ni fa
Kyross escribió:@goku593 No tienes cristales? A mi me sobran por todos lados, entre las expediciones y los q voy cogiendo por el mapa se crean muchos al día. Lo q si q me ha bajado es la mira, tenía 5,5 millones y para subir a Tartaglia y sus talentos y ahora a Diluc me quedan poco más de 2000000 como baja y eso q todavía no he gastado en artefactos.
Yo a xiangling la tengo con la lanza q da bono físico del Herrero al 80 porque la tenía de dps, pero ahora q la voy a usar de suport se la tendré q cambiar, no se si ponerle la de favonius q da recarga de energía para cargar más rápido el ulti, ya q no tengo otra.
goku593 escribió:Yo solo espero un buen ejercito de dupes de Razor. Con eso feliz.
goku593 escribió:
De 10 en 10 los primeros, luego de 1 en 1. Tengo comprobado que tirando de 10 en 10 aumentas exponencialmente las posibilidades de que te toquen varios 4* en una misma tirada.
@ateliers puf no creo en las estadísticas jajaja la ultima vez que tiré me salieron 5 duppes de Beidou, 5 de Diona y 4 de Ninwuhan, entre otros 4* en poco más de 55-60. Ahí están en el hilo las capturas xdd
goku593 escribió:Por cierto @arigato ya me pasé hasta el 11 del Abismo, que la verdad que lo hago ya en 5 minutos. Y hostias como enchufa Tartas con el Vaporizar, su Puta madre. He quitado con la Ulti melé 55.000 a un grupo de limos y plantas carnívoras junto a la Ulti de Venti y no ha quedado un alma en pie. Menudo plus esas 450 gemas hasta Abyss 12.
El 12 ya...
@angorasaki que larga se hace la espera hasta las 18. Xdd
halisco escribió:goku593 escribió:Por cierto @arigato ya me pasé hasta el 11 del Abismo, que la verdad que lo hago ya en 5 minutos. Y hostias como enchufa Tartas con el Vaporizar, su Puta madre. He quitado con la Ulti melé 55.000 a un grupo de limos y plantas carnívoras junto a la Ulti de Venti y no ha quedado un alma en pie. Menudo plus esas 450 gemas hasta Abyss 12.
El 12 ya...
@angorasaki que larga se hace la espera hasta las 18. Xdd
Sale a las 18?
Pizzo escribió:@goku593
Ahhh goku's593 si vas a tener tanto Zhongli rulate alguno, no me seas mamon, para que quieres tanto si solo necesitas 7.
goku593 escribió:
JAJAJAAJA mira no me va a salir ni Zhongli. Con esto te digo todo xD
Zireael escribió:AngoraSaki escribió:Con todo.el respeto del mundo.
Todos los gacha son así.
Todos.
Por ejemplo Fire Emblem Heroes o FFBE tienen un rate minimo de 3% en cada tirada para conseguir un 5* (hace mucho que no juego FF pero dudo que haya cambiado para mal).
Fate Grand Order que hasta antes de Genshin era el gacha más injusto por sus bajas probabilidades tiene un 1% de rate para un 5*
Y Genshin tiene la absurda probabilidad de 0,3%. (Hablo del banner permanente para hacer una comparación justa, si hablamos de banners de evento la diferencia es aún más grande).
Y todos estos juegos tienen "pity system" o alguna clase de mecanismo que aumenta la probabilidad en caso de que no toque un 5 * en las primeras tiradas.
Y ademas te pueden llegar a dar 100 tiradas por mes aprovechando al maximo eventos semanales y diarios, y algunos en este hilo quieren que me conforme con 4000 protogemas (siempre consideré las 100 tiradas mi estandar para seguir jugando un gacha y recuerdo haber llegado a ese numero con estos juegos, pero como existen eventos de unica vez y tengo mala memoria tal vez estoy sobreestimando el numero, si alguien lo sabe que me corrija por favor).
En fin, repito lo que dije anteriormente, que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero por favor que no mienta.
Nayout escribió:Zireael escribió:AngoraSaki escribió:Con todo.el respeto del mundo.
Todos los gacha son así.
Todos.
Y todos estos juegos tienen "pity system" o alguna clase de mecanismo que aumenta la probabilidad en caso de que no toque un 5 * en las primeras tiradas.
Y ademas te pueden llegar a dar 100 tiradas por mes aprovechando al maximo eventos semanales y diarios, y algunos en este hilo quieren que me conforme con 4000 protogemas (siempre consideré las 100 tiradas mi estandar para seguir jugando un gacha y recuerdo haber llegado a ese numero con estos juegos, pero como existen eventos de unica vez y tengo mala memoria tal vez estoy sobreestimando el numero, si alguien lo sabe que me corrija por favor).
En fin, repito lo que dije anteriormente, que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero por favor que no mienta.
En Fire Emblem los 5* vienen con stats random por lo cual de nada te sirve tener rates de ese nivel si los 5* que te pueden salir pueden venirte con un RNG incluido con stats.
En FateGO no tienes pitty, ahí tienes gente tirandose mas de 500 draws sin sacar lo que querían en banner de ocasiones especiales.
En el FFBE los 5* han pasado a ser los 4* con el lindo powercreep desmedido de Gumi por las arenas.
GBF tiene 3% y el 90% de la pool de SSR han pasado a ser inutiles por el powercreep, tienes el juego repleto de SSR con 0 utilidad y ni hablar de los Summons que es tela
La probabilidad base es un 0.6 en el perma que se divide en un 0.3 de personajes y 0.3 de armas(misma división que tienen la mayoria de juegos para "x" categorías). La probabilidad base del de evento es 0.6 y de armas es 0.7
Y no, no todos los juegos lo tienen. El sistema de Spark o Pitty lo tienen poquísimos juegos, mismo FateGO es ejemplo de ello.
goku593 escribió:Me hace gracia la gente que idiota es, en los foros oficiales de Genshin casi es un meme que te toque Razor porque es como el personaje que dicen todos que van a mandar a “minar”. Si la gente se parase un poco a pensar que no todo son 5*, y lo bien que funciona un buen Razor.
En fin. Bueno, 2 horas quedan del banner del Tartas. Últimas oportunidades para hacerse con él.
goku593 escribió:Me hace gracia la gente que idiota es, en los foros oficiales de Genshin casi es un meme que te toque Razor porque es como el personaje que dicen todos que van a mandar a “minar”. Si la gente se parase un poco a pensar que no todo son 5*, y lo bien que funciona un buen Razor.
En fin. Bueno, 2 horas quedan del banner del Tartas. Últimas oportunidades para hacerse con él.
Ateliers escribió:En reddit la gente está poniendo a Zhongli fino filipino (de mal).
Yo juro que no entiendo los gachas:
- Si ponen un personaje super potente, vienen los gritos de POWERCREEP, PAY TO WIN ESTO ES UN ESCÁNDALO.
- Si ponen un personaje con potencia "normal", vienen los gritos de: ESTAFA, NOS QUIEREN DAR PERSONAJES NERFEADOS, TIENEN QUE BUFARLO
Ateliers escribió:En reddit la gente está poniendo a Zhongli fino filipino (de mal).
Yo juro que no entiendo los gachas:
- Si ponen un personaje super potente, vienen los gritos de POWERCREEP, PAY TO WIN ESTO ES UN ESCÁNDALO.
- Si ponen un personaje con potencia "normal", vienen los gritos de: ESTAFA, NOS QUIEREN DAR PERSONAJES NERFEADOS, TIENEN QUE BUFARLO