› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rvilla87 escribió:Kyross escribió:[a Diluc lo tengo en lvl 70, talentos sin subir y arma 50 y ahora mismo da pena al lado de Tartaglia, tanto en daño y como lo lento q pega, tanto se nota subir los talentos? porque del resto están parecidos, aunque Tartaglia tiene 10 niveles mas y mejor arma.
Hombre es que prácticamente estás insultando a Diluc... para desaprovecharlo de esa forma dáselo a otro que lo quiera
Pero cómo tiene un arma lv 50 con él? Es que ni siquiera 60-70. Los DPS sobretodo el arma al máximo posible. Ya no entro en el tema talentos porque yo lo he ido subiendo poco a poco pero claro que se tienen que notar, pero es que el arma al lv50 es no querer pegar con Diluc, si el tuyo es un manco es lo mas normal del mundo. Dale una rama de árbol a ver qué hace
En mi caso tengo (con +25% fuerza por tener 2 de fuego en el equipo):
- Diluc lv 79 con la 4* del armero prototype al lv 80 y tiene los 1875 de ataque, 22% prob crit, 102% daño crit, físico + 43%, recarga energia +100%. Artefactos al 16 pero nada del set de fuego porque de momento no puedo con ese dominio (pensaba hacerlo con Tartaglia pero el agua penalización ... me falta 1 bueno de hielo).
- Tartaglia lv 75, con la 4* favonius al lv 80 y tiene los 1626 de ataque, 28% prob crit, 50% daño cri, hydro + 21%, recarga energia +162%. Artefactos a niveles 3, 8, 12... vamos que estoy subiéndolos.
Y con esos stats lógicamente me pega mas fuerte Diluc, pero no lo hace nada mal Tartaglia y eso que no tengo los artefactos ni al 16.
Kyross escribió:Joer, si q teníais mono de tirar todos jajaja, pues a mi este banner no me llama nada, quizás tire algo por quitar el mono y ver si sale algun Razor o los otros pjs de 4* para tenerlos ahí por si mas adelante dicen q son buenos en x combinacion, pero realmente no es q me interese mucho ninguno, de 5* entiendo q si me saliese alguno sería Zhongli ya q el anterior fue Diluc. Yo con los Pjs q tengo ahora ya me vale y todavía tengo q subir a varios.
d2akl escribió:CrixuzZ escribió:No iba a tirar, pero probé a la guitarrista y me gustó mucho, aunque zongli no me terminaba de convencer. Tenía 60 tiradas guardadas y probé suerte, sabiendo que soy gafe. Después de 40 tiradas me salieron 2 razor, la guitarrista, una espada de 4 estrellas y mona, que ya la tenía pero me interesaba un duplicado para su primera constelación. Cojonudo, al fin salgo contento de un banner
Ahora me aseguro a Xiao cuando salga y me quedaron 20 tiradas guardadas muahahaha.
Tirada perfecta si no te interesaba Zhongli!!
Uff Xiao, sal broken anda xD
AngoraSaki escribió:Pues....
Maravilloso.
En la primera multisummon me salió Keching, la primera en salir además. Ya salté de alegría porque sabía que tendría a Zhongli.
Zhongli salió en la tirada 70 y algo en multisummon porque ya debía alcanzar el Pity.
Por el camino:
3 Xinyian
3 Razor (a ver si me sale el 4°)
3 Chongyun
Espada del sacrificio y Arco del Sacrificio
Nada más destacable que yo recuerde.
Voy a seguir tirando, de hecho, mañana tendré otra tirada y haré otra multisummon, ya que me sobraron 9 deseos (eso sí, gastando todas las monedas doradas).
Lo malo es que no tengo lanza, pero me da igual, ya conseguiré una buena.
Mi Zhongli se ha quedado a nivel 68, con talentos 5/6/6 y 24980 de vida con los artefactos que le tenía preparados (2 están muy bien, 1 no le da vida, otro es cutre y otro también).
Estoy super feliz
CrixuzZ escribió:d2akl escribió:CrixuzZ escribió:No iba a tirar, pero probé a la guitarrista y me gustó mucho, aunque zongli no me terminaba de convencer. Tenía 60 tiradas guardadas y probé suerte, sabiendo que soy gafe. Después de 40 tiradas me salieron 2 razor, la guitarrista, una espada de 4 estrellas y mona, que ya la tenía pero me interesaba un duplicado para su primera constelación. Cojonudo, al fin salgo contento de un banner
Ahora me aseguro a Xiao cuando salga y me quedaron 20 tiradas guardadas muahahaha.
Y tan perfecta. Las 20 tiradas que me sobraron las acabé tirando al banner permanente, que estaba cerca del 5 estrellas garantizado. En las primeras 10 me salió un arco del sacrificio roñoso, pero en las otras 10 me quedé con el culo roto: un arco celestial, perfecto para mi tartaglia que estaba sin arma, un kaeya que ahí va a quedar, una lanza de 4 estrellas y un puto Diluc. Hoy tengo que echar una lotería o algo.
Kyross escribió:CrixuzZ escribió:d2akl escribió:
Y tan perfecta. Las 20 tiradas que me sobraron las acabé tirando al banner permanente, que estaba cerca del 5 estrellas garantizado. En las primeras 10 me salió un arco del sacrificio roñoso, pero en las otras 10 me quedé con el culo roto: un arco celestial, perfecto para mi tartaglia que estaba sin arma, un kaeya que ahí va a quedar, una lanza de 4 estrellas y un puto Diluc. Hoy tengo que echar una lotería o algo.
Ese arco celestial es espectacular para Tartaglia, yo lo he subido al 80 y los enemigos duran un suspiro, enhorabuena, estas como yo hace un par de días, q me salió ese arco y Diluc y estaba q ni me lo creía jaja, eso si, yo todavía tengo q subira Diluc pero estoy un poco desilusionado con el en comparación a Tartaglia, a ver cuando lo suba a tope y lo equipe bien q tal.
A mi me están dando ganas de tirar en el permanente a ver q sale porque Zhongli no me interesa, pero creo q todavía me falta bastante el 5* garantizado.
AngoraSaki escribió:@Kyross
Gracias, estoy súper súper super feliz
@goku593
Siiii, me alegro por ti también, colega, estoy que no veas de contenta.
Yo tenía tantos libros preparados que le he subido de golpe todos. Aunque el básico se lo he dejado al 4 o 5 porque sin una lanza buena...
Me gustaría sacar un dupe de él y ya quedaría absolutamente conforme.
Quién sabe, quedan 20 días y eventos por venir
Pero estoy super feliz
De momento solo puedo ponerle la Pica Luna Creciente, la tengo refinada al 2 y al 60 o 70. No tengo nada mejor
d2akl escribió:"No conozco a nadie que diga "ya tengo 20 personajes ya para qué quiero más"
Loco_Mapache escribió:He triunfado, 2 Zhongli en 50 tiradas
Por si alguien quiere ver el vídeo: https://lbry.tv/@LocoMapache:1/zhongli:1
Dayo3826 escribió:Me he quedado sin libros solo he podido subir a Zhongli al 70, Xinyan al 60 y Mona al 50. Tocará farmear libros en las lineas ley. Sin recargar resina, se hace largo subir muchos personajes de golpe.
CloudStrifeFF7 escribió:Yo hasta que no pongan un banner que me sirva para mi equipo actual (Diluc, Xiangling y Barbara), no tiraré en ningún banner. Ni el banner de Tartaglia ni el de Zhongli me sirven, así que toca seguir esperando. En teoría el de Klee era buena idea por Sacarosa, pero me enteré tarde de que iría bien en mi equipo.
spion escribió:Yo ahora tengo dudas con los personajes que tengo y no se que equipo hacerme de principal:
Actualmente voy con:
- Xiangling (dejé de subirla al 50)
- Fischl (al 80, es mi principal support)
- Chongyun (al 80 y es el que uso de dps)
- Barbara (al 61, de healer)
En el banquillo a tengo:
- Ninguang (al 60, dejé de subirla, pero por ahorrar recursos hasta decidirme del todo)
- Noelle (al 40, me tocó la semana pasada)
- ZhongLi (me ha tocado hoy)
- Razor (me ha tocado hoy tambien)
Creo que tengo cerca de 500 libros, por lo que al menos me da para subir a un personaje al 80.
Las dudas que tengo, pues que no se si seguir con Bárbara o centrarme en Noelle, aunque creo que mejor Bárbara y subir Noelle lo justo para el abismo.
Por otro lado, si subir a Ninguang y llevarla como dps, junto con Zhongli en lugar de Xiangling.
No se, recomendaciones? Consejos? Son bienvenidos
When Crystallized occurs, the elemental shard obtained by the character deals elemental damage to surrounding enemies. Increased damage is dealt when the shield is more powerful. DMG dealt scales based on shield strength.
Siril escribió:spion escribió:Yo ahora tengo dudas con los personajes que tengo y no se que equipo hacerme de principal:
Actualmente voy con:
- Xiangling (dejé de subirla al 50)
- Fischl (al 80, es mi principal support)
- Chongyun (al 80 y es el que uso de dps)
- Barbara (al 61, de healer)
En el banquillo a tengo:
- Ninguang (al 60, dejé de subirla, pero por ahorrar recursos hasta decidirme del todo)
- Noelle (al 40, me tocó la semana pasada)
- ZhongLi (me ha tocado hoy)
- Razor (me ha tocado hoy tambien)
Creo que tengo cerca de 500 libros, por lo que al menos me da para subir a un personaje al 80.
Las dudas que tengo, pues que no se si seguir con Bárbara o centrarme en Noelle, aunque creo que mejor Bárbara y subir Noelle lo justo para el abismo.
Por otro lado, si subir a Ninguang y llevarla como dps, junto con Zhongli en lugar de Xiangling.
No se, recomendaciones? Consejos? Son bienvenidos
Depende a que estas enfocando.. mapa o el abismo ? si hablas para un equipo de 4 en el mapa + dominios yo con tu equipo probaria:
-Ningguang como main dps
-Zhongli support dps que te daria de geo (15% daño y resistencia a interrupcion)
-Fischl
-Xiangling o Barbara si necesitas curas aunque lo veo imposible ya que tendrias escudos para morir con los 2 primeros.
Ahora si es para abismo tendrias que distribuir los mas fuertes y buildearlos, por ejemplo Razor como main dps en el segundo equipo acompañado de Chong y en el otro Ningguang. + Zhongli .
@lordsade Pues no se la mayoria concuerda con Qiqi ya que hace dps y no necesita estar en el campo para curar, pero depende de que personajes tienes y como juegas. Yo por ejemplo a veces uso a Jean,Xingqiu o como ahora mismo que estoy con Diona. Todos son utiles pero depende en como los equipas.
Barbara es la manera facil y directa de tener un personaje que cure ya que su funcion es exclusivamente esa.
Ateliers escribió:Las reglas del abismo actual es lo que deberían aplicar para el elemento Geo siempre. Una lastima que sea solo para estas dos semanas y listo.When Crystallized occurs, the elemental shard obtained by the character deals elemental damage to surrounding enemies. Increased damage is dealt when the shield is more powerful. DMG dealt scales based on shield strength.
Por cierto, Ahora que ha pasado la fiebre gacha, dejo una pregunta que vive ayer sobre Xinyan:
No entiendo muy bien a Xinyan: su escudo si ella tiene por ejemplo 2.000 de Def, a nivel 6 lo pone del 200% Def +950, eso es 5.000 puntos de escudo.
El problema es que si no me equivoco la definitiva escala con su ataque... por tanto si vas full defensa la definitiva casi no hará daño, y si vas full Atk su escudo se queda corto...
Siempre puedes construirla mitad y mitad, pero no sé, ya podrían haber hecho que las dos habilidades escalasen según el mismo atributo en vez de dos separados. O lo mismo es que se me está escapando algo.