› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nayout escribió:Si esperan que el evento de vuelvo den muchas mierdas ya empiecen a bajarse
Es un mini evento para hacer tiempo hasta la 1.2 junto al de las comida que comienza cuando termine este. El evento grande de la 1.2 da tambien 150 libros tanto de los morados como de los azules
SR71 escribió:@d2akl me refería a la estética y al bonito envoltorio, obviamente ahora es como has dicho, super básico, por eso me cuesta jugar más, un mundo abierto tan grande que no importa para nada, es solo una escusa y está absolutamente desaprovechado.
Nayout escribió:El juego tampoco requiere tener talentos nivel 10 para completarlo, el abismo y tampoco pide party full al nivel 90. Ir tan minmax de querer subir a 90 todo es absurdo porque no existen retos que valgan para ello xd
Kyross escribió:@goku593 completamente de acuerdo con lo de subir los personajes, no es sólo libros de experiencia, hay q farmear bosses para q te den sus materiales, dominios para conseguir talentos q son 2 veces a la semana, dominios para artefactos, conseguir y subirle un arma con su consiguiente farmeo de materiales y cristales y mora, q justo en este evento nos han dado de sobra, sino también hay q farmear mucha, yo por ejemplo al termina el evento tenía 5,5 millones, y ahora después de ir subiendo los nuevos personajes ya solo me quedan 1,5 millones, me he gastado 4 millones!!! Y lo q me queda, porque todavía no he farmeado artefactos y subir sets es muy caro tambien, y otra ponte a buscar artefactos de menor nivel para darles experiencia.
Subir un pj y equiparle cuesta muchisimo, no sólo son libros...
goku593 escribió:Dejaos de esos cálculos para subir un personaje al 90. Ahí hay que sumar talentos, farmeo de artefactos buenos, etcétera. Y seamos realistas, al menos yo, en dos meses de juego no tengo un solo personaje maxeado y perfecto con artefactos 100% favorables.
Maxear un personaje del 0-90 son días incalculables. Otra cosa es que nos conformemos con artefactos más mediocres, como es mi caso.
Pero lo que no puede ser es que cada 20 días saquen personajes nuevos, de 4 y de 5* y se tarde en subir los personajes lo que se tarda... y hablo de subir y no de maxear, que para mí eso es imposible a día de hoy. Llevo dos meses y los talentos más altos que tengo creo que son en Razor al 7 y 8...
O sea que los cálculos de la vieja a otro. Han dificultado mucho el subir y maxear un personaje. El que no vea esto, no ve la realidad.
Y la realidad es que no todo son ingresos, como ya han dicho, tiene que haber un equilibrio entre comunidad contenta - ingresos. Si no hay jugadores F2P el juego muere, esto si es un hecho.
Y la putada de todo esto es que se te quedan estrategias en el camino. A mí hoy me gustaría probar a Beidou, Ninwuhan, Xingqiu y no puedo por libros. Pero cuando pueda... dentro de ...¿2 meses? Ya habrá otros 6 nuevos personajes que tendré también a la espera. Y será una acumulación de personajes que, o saben gestionar, o la gente lo manda a tomar por culo.
Ateliers escribió:No hay que calcular nada, en reddit ya lo han hecho xD
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... =post_body
Del 1 al 80 contando TODO lo necesario para el personaje: libros de exp, libros de talentos, ascensión de personaje y ascensión de arma. Tanto materiales como oro necesario, total: 3.000 de resina.
Eso son 17 días para un personaje sin contar con los artefactos, si quieres artefactos ahí se te van otros 7-10 días en encontrar los que necesitas con stat principal y darles de comer para ponerlos a +20.
Un personaje con set de artefactos "normalito" cuesta eso, más o menos un mes. A mi me parece exagerado, porque es eso, se te quitan las ganas de tener más personajes.
[b]PD: 800 protogemas para todos entre el 3 y el 8 para celebrar los premios del Genshin[/b]
https://twitter.com/GenshinImpact/statu ... 8380180481
goku593 escribió:halisco escribió:goku593 escribió:No no, es que o dan libros o dan libros. Ya saben que su sistema de financiación funciona, es decir, la gente le tira los billetes por personajes. Esto quiere decir que pueden facilitar la subida de los mismos perfectamente. Van a seguir ingresando lo mismo, y sinceramente, la ausencia de eventos como el anterior se nota. Y es una mierda. No es normal que en una puta bola azul de esas te den a nivel 49 (M6) unos 4/5 libros morados... es que es ridiculo joder.
Lo mismo que desbloquear el nivel 50, tienes que matar a cada jefe entre 18 y 22 veces, un pelín excesivo, luego subir del 80 al 90 creo que son unos 300 libros, ese dato no estoy seguro si alguien lo sabe que me corrija. En la próxima actualización podrian meter libros dorados o algun item que de más experiencia o sin ir mas lejos que den mas libros.
Coincido. En Dragonspine deberían meter libros amarillos, que suban bastante más que los otros. Es que es ridiculo las actuales formas de obtención. Es más tedioso conseguir libros que cualquier otra cosa. Porque al final oro con el evento sobra... pero libros no. En subir 1 al 80 te gastas casi 300. Es que... en fin. Casi todos de aquí tenemos una cola infinita de personajes pendientes de subir. Así te acabas cansando. A mi juicio debería ser:
- Bolas amarillas = 100K oro.
- Azules = 20 libros.
- Élites = siempre Cristal morado. 100% de drop.
En 6 meses tendremos 40 personajes y 35 abandonados... coño.
goku593 escribió:Dejaos de esos cálculos para subir un personaje al 90. Ahí hay que sumar talentos, farmeo de artefactos buenos, etcétera. Y seamos realistas, al menos yo, en dos meses de juego no tengo un solo personaje maxeado y perfecto con artefactos 100% favorables.
Maxear un personaje del 0-90 son días incalculables. Otra cosa es que nos conformemos con artefactos más mediocres, como es mi caso.
Pero lo que no puede ser es que cada 20 días saquen personajes nuevos, de 4 y de 5* y se tarde en subir los personajes lo que se tarda... y hablo de subir y no de maxear, que para mí eso es imposible a día de hoy. Llevo dos meses y los talentos más altos que tengo creo que son en Razor al 7 y 8...
O sea que los cálculos de la vieja a otro. Han dificultado mucho el subir y maxear un personaje. El que no vea esto, no ve la realidad.
Y la realidad es que no todo son ingresos, como ya han dicho, tiene que haber un equilibrio entre comunidad contenta - ingresos. Si no hay jugadores F2P el juego muere, esto si es un hecho.
Y la putada de todo esto es que se te quedan estrategias en el camino. A mí hoy me gustaría probar a Beidou, Ninwuhan, Xingqiu y no puedo por libros. Pero cuando pueda... dentro de ...¿2 meses? Ya habrá otros 6 nuevos personajes que tendré también a la espera. Y será una acumulación de personajes que, o saben gestionar, o la gente lo manda a tomar por culo.
spion escribió:goku593 escribió:Dejaos de esos cálculos para subir un personaje al 90. Ahí hay que sumar talentos, farmeo de artefactos buenos, etcétera. Y seamos realistas, al menos yo, en dos meses de juego no tengo un solo personaje maxeado y perfecto con artefactos 100% favorables.
De acuerdo al 100%. Pero la gente parece que se queja más de que Zhongli estaba roto para que lo nerfeen que de lo que de verdad importa
arigato escribió:halisco escribió:goku593 escribió:No no, es que o dan libros o dan libros. Ya saben que su sistema de financiación funciona, es decir, la gente le tira los billetes por personajes. Esto quiere decir que pueden facilitar la subida de los mismos perfectamente. Van a seguir ingresando lo mismo, y sinceramente, la ausencia de eventos como el anterior se nota. Y es una mierda. No es normal que en una puta bola azul de esas te den a nivel 49 (M6) unos 4/5 libros morados... es que es ridiculo joder.
Lo mismo que desbloquear el nivel 50, tienes que matar a cada jefe entre 18 y 22 veces, un pelín excesivo, luego subir del 80 al 90 creo que son unos 300 libros, ese dato no estoy seguro si alguien lo sabe que me corrija. En la próxima actualización podrian meter libros dorados o algun item que de más experiencia o sin ir mas lejos que den mas libros.
¿a que te refieres dedesbloquear nivel 50?
Te equivocas y por mucho en lo de subir pj, lo que has dicho esta mas cerca de subir de 0 a 90, que de 80 a 90 xD, de 80 a 90 son 171 morados y 3 verdes.
De 0 a 90 son 414 morados, 13 azules y 15 verdes.goku593 escribió:No no, es que o dan libros o dan libros. Ya saben que su sistema de financiación funciona, es decir, la gente le tira los billetes por personajes. Esto quiere decir que pueden facilitar la subida de los mismos perfectamente. Van a seguir ingresando lo mismo, y sinceramente, la ausencia de eventos como el anterior se nota. Y es una mierda. No es normal que en una puta bola azul de esas te den a nivel 49 (M6) unos 4/5 libros morados... es que es ridiculo joder.
Cada flor de 20 resina da 4-5 morados y 6-7 azules, pongamos que siempre te dan el minimo, 4 morados y 6 azules...9 flores cada 24h = 36 morados y 54 azules, es decir cada 9 dias subes un pj de 0 a 90 y te sobran azules, que es el maximo del juego, todo eso sin contar los que te dan en eventos, pase de batalla, diarias etc, con lo que seguramente sea en menos dias aún...quizas 1 semana o menos.
El problema esta en pensar subir 8 pjs a la vez y querer farmear a parte de libros, artefactos y materiales de boss simultaneamente xDspion escribió:Silverquick85 escribió:Pero es que hay es donde está el negocio también, en venderte libros
Si, pero no todo puede ser el negocio. La gente no puede esperar 4 meses para subir un personaje o dos... si hacen eso la comunidad empieza a bajar, y si no hay comunidad no hay youtubers que dejen miles de euros
Todos es un círculo, y tienen que mantener un equilibrio entre ingreso y un gran número de f2p
Cada 4 meses no subes 1 pj o 2, cada 1 mes subes entre 3 y 4 mas o menos seguramente si no mas...
Por mi experiencia, la gente suele abandonar los juegos cuando no tiene nada mas que hacer, el farmear lvl para jugar con pjs que no has podido jugar por subir WL, ya es algo que te incita a jugar.
halisco escribió:arigato escribió:halisco escribió:
¿a que te refieres dedesbloquear nivel 50?
Te equivocas y por mucho en lo de subir pj, lo que has dicho esta mas cerca de subir de 0 a 90, que de 80 a 90 xD, de 80 a 90 son 171 morados y 3 verdes.
De 0 a 90 son 414 morados, 13 azules y 15 verdes.goku593 escribió:No no, es que o dan libros o dan libros. Ya saben que su sistema de financiación funciona, es decir, la gente le tira los billetes por personajes. Esto quiere decir que pueden facilitar la subida de los mismos perfectamente. Van a seguir ingresando lo mismo, y sinceramente, la ausencia de eventos como el anterior se nota. Y es una mierda. No es normal que en una puta bola azul de esas te den a nivel 49 (M6) unos 4/5 libros morados... es que es ridiculo joder.
Cada flor de 20 resina da 4-5 morados y 6-7 azules, pongamos que siempre te dan el minimo, 4 morados y 6 azules...9 flores cada 24h = 36 morados y 54 azules, es decir cada 9 dias subes un pj de 0 a 90 y te sobran azules, que es el maximo del juego, todo eso sin contar los que te dan en eventos, pase de batalla, diarias etc, con lo que seguramente sea en menos dias aún...quizas 1 semana o menos.
El problema esta en pensar subir 8 pjs a la vez y querer farmear a parte de libros, artefactos y materiales de boss simultaneamente xDspion escribió:
Si, pero no todo puede ser el negocio. La gente no puede esperar 4 meses para subir un personaje o dos... si hacen eso la comunidad empieza a bajar, y si no hay comunidad no hay youtubers que dejen miles de euros
Todos es un círculo, y tienen que mantener un equilibrio entre ingreso y un gran número de f2p
Cada 4 meses no subes 1 pj o 2, cada 1 mes subes entre 3 y 4 mas o menos seguramente si no mas...
Por mi experiencia, la gente suele abandonar los juegos cuando no tiene nada mas que hacer, el farmear lvl para jugar con pjs que no has podido jugar por subir WL, ya es algo que te incita a jugar.
En ningún momento he afirmado nada "del 80 al 90 creo que son unos 300 libros, ese dato no estoy seguro si alguien lo sabe que me corrija", pero me resulta un tanto extraño que sepas ese dato y que no sepas a que me refiero con desbloquear el nivel 80, si quieres subir del 80 al 90, tienes que desbloquear el nivel 50 si o si.
Ateliers escribió:Pero ¿No tendría más sentido que en vez de tardar un mes en subir un Pj se tardasen 2 semanas?
Subir 2 personajes al mes tampoco es que te vayas a comer el juego... tardarías 3 meses en subir 6 personajes, y para cuando tengas esos 6 subidos, ya tendrías otros 6 nuevos y vuelta a empezar.
Yo no veo que pase nada por dar más vidilla a la subida de pjs, la verdad.
Ateliers escribió:Pero ¿No tendría más sentido que en vez de tardar un mes en subir un Pj se tardasen 2 semanas?
Subir 2 personajes al mes tampoco es que te vayas a comer el juego... tardarías 3 meses en subir 6 personajes, y para cuando tengas esos 6 subidos, ya tendrías otros 6 nuevos y vuelta a empezar.
Yo no veo que pase nada por dar más vidilla a la subida de pjs, la verdad.
Rvilla87 escribió:goku593 escribió:Dejaos de esos cálculos para subir un personaje al 90. Ahí hay que sumar talentos, farmeo de artefactos buenos, etcétera. Y seamos realistas, al menos yo, en dos meses de juego no tengo un solo personaje maxeado y perfecto con artefactos 100% favorables.
A ver si te entiendo porque esto viniendo de ti (si no me confundo) me deja bastante roto. Tú no tenías pjs con 2400 de fuerza y críticos de 50/150 o más? Si lo tuyo es mediocre no se lo del resto de los mortales. De hecho a veces no tengo claro si los stats que decís a veces son dado unos beneficios de dominio y/o equipo o es en medio de un combate con beneficios/comidas o cosas así o son de "base". Porque veo unos números a veces que ni siquiera teniendo mis artefactos a +20 y lo ideal llegaría.
A nivel de maxear hay cosas que limitan a todo el mundo, pagues o no (por ejemplo los materiales de bosses semanales), no? Algunos queréis ver un límite de pago cuando en realidad hay muchos límites que están para todo el mundo (pague o no) y están hecho expresamente para que los que juegan 24h siempre tengan algo que hacer (pj para subir). El tema pago lo veo como algo para avanzar más rápido pero tampoco veo que quite ningún límite (así pensando rápido en la resina o bosses semanales por ejemplo).
En todo caso no entiendo continuamente la discusión de que falta libros de exp, que si f2p restrictivo que obliga a pagar y cosas por el estilo. El juego sigue igual que en sus inicios y no tiene pinta que vaya a cambiar. Tampoco le veo sentido que lo cambien, querrán estirar lo máximo posible el juego y también tienen que dejar respirar un poco a los jugadores. A mi al menos me va perfecto porque como me saquen contenido de forma más habitual me matan un poco ya que no tengo pensado jugar a este juego como juego principal sino como algo secundario (aunque debido a que últimamente tengo menos tiempo para jugar es al único juego al que juego).
El mayor problema que veo en general es que algunos os tomáis este juego como si fuera un rpg tradicional. Pues no, Mihoyo nos dice lo que podemos jugar al día y lo que vamos a poder avanzar.
Ateliers escribió:¿Alguien tiene información de cuántos libros y gemas da el evento de vuelo? Por más que busco no encuentro nada...
Ateliers escribió:mmm ver si logro explicarme:
Si subes un pj al mes puede que te desmotive el saber que tienes otros 5 Pj acumulados y que vas a tardar 5 meses más en subirlos, eso hace que te plantees no tirar en nuevos banners porque ya tienes personajes para subir en cola y no quieres agobiarte con más (que es lo que me pasa a mi con Ganyu por ejemplo, iba a tirar por ella pero tengo tanto por subir que paso).
Si no tiras, ahorras... y al ahorrar no quieres bendición ni comprar gemas, por tanto es malo para la empresa.
Por el contrario, si subes los pj un poco más rápido, vas a querer tirar en nuevos banners, y por tanto quieres bendiciones, pases e incluso meter pasta para obtener buenos personajes y subirlos.
Estoy de acuerdo con que si subieses los personajes muy rápido podrías llegar a aburrirte esperando los nuevos, pero es que ahora mismo está pasando justo lo contrario: te aburres de subir los pj que tienes acumulados y quieres nuevos.
Deberían buscar el punto intermedio por el cual justo cuando has acabado de subir los personajes que tenías te entren ganas de tirar en un nuevo banner para conseguir más. Y ese punto intermedio yo creo que es subir 2 pjs a tope al mes (uno cada dos semanas) y nuevos pulls en banners cada 2 meses.
Pepon81 escribió:Que dirías que es mejor, Comprar el pase o la bendición lunar¿?
Ahora mismo soy rango de aventura 29 y tengo personajes entre 40 y 50.
La verdad que no he gastado un duro hasta ahora en el juego pero me siento un poco en deuda con esta gente por la cantidad de horas que le he metido
Pepon81 escribió:Que dirías que es mejor, Comprar el pase o la bendición lunar¿?
La verdad que no he gastado un duro hasta ahora en el juego pero me siento un poco en deuda con esta gente por la cantidad de horas que le he metido
Ateliers escribió:Pepon81 escribió:Que dirías que es mejor, Comprar el pase o la bendición lunar¿?
Bendición son 19 tiradas por 5.5€ (30 céntimos la tirada individual, 3€ la de 10 xD)
El pase da 9 tiradas por 11€ pero claro también da un arma bastante buena, libros de exp y talento, mora y cosillas para avanzar más rápido.
Si tienes muchos personajes acumulados para subir, el pase. Si quieres más personajes, la bendición!
También ten en cuenta que el pase es casi instantáneo tenerlo todo y la bendición es a lo largo de un mes.
goku593 escribió:Ateliers escribió:Pepon81 escribió:Que dirías que es mejor, Comprar el pase o la bendición lunar¿?
Bendición son 19 tiradas por 5.5€ (30 céntimos la tirada individual, 3€ la de 10 xD)
El pase da 9 tiradas por 11€ pero claro también da un arma bastante buena, libros de exp y talento, mora y cosillas para avanzar más rápido.
Si tienes muchos personajes acumulados para subir, el pase. Si quieres más personajes, la bendición!
También ten en cuenta que el pase es casi instantáneo tenerlo todo y la bendición es a lo largo de un mes.
Ambos son a lo largo de un mes jajaja
SR71 escribió:Yo era de los que discutía que esto no era un gacha como los demás y que tenían algo más trascendente en mente y ya veis mi opinión ahora. Límites por todos lados que lo único que consiguen es que le coja asco al juego.
Es un buen envoltorio, nada más, no aporta nada nuevo jugablemente, por no decir que es muy normalito, ni trata bien al jugador que solo quiere jugar, no gastar.
SR71 escribió:Yo era de los que discutía que esto no era un gacha como los demás y que tenían algo más trascendente en mente y ya veis mi opinión ahora. Límites por todos lados que lo único que consiguen es que le coja asco al juego.
Es un buen envoltorio, nada más, no aporta nada nuevo jugablemente, por no decir que es muy normalito, ni trata bien al jugador que solo quiere jugar, no gastar.
Silverquick85 escribió:Estoy leyendo que nos regalan 800 gemas en total por ganar los premios Google, lo típico haciendo login y de 200 en 200 en el correo