› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SR71 escribió:@d2akl jamás tendrás la verdad absoluta... porque la tengo yo
Pero se ve que controlas estos juegos. No soy extremista pero tengo un límite, cuando huelo que se quieren aprovechar de mi, pues no me gusta. Y eso empieza cuando;
-ah te quedaste sin resina, ah sin protegemas, ah sin libros, ah sin...
-Yo solo quiero jugar
-ah pues ya sabes
Ateliers escribió:Ya que todos tendremos la brújula busca tesoros, ¿No os parece un poco cutre? Te da una dirección cada 30 segundos, y la verdad me da bastante pereza usarla...
Si fuera como las búsquedas elementales que te da un área y puedes mirar la dirección cada segundo, pues mira ok... Pero tal y como está ahora, es que paso por completo xD
Ateliers escribió:Hoy estoy muy activo, pero tengo que poner esto...
BEHOLD!!! El lloro definitivo sobre por qué Zhongli necesita un buen BUFF urgente!! Directed by Reddit
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... s_changes/
d2akl escribió:Ateliers escribió:Hoy estoy muy activo, pero tengo que poner esto...
BEHOLD!!! El lloro definitivo sobre por qué Zhongli necesita un buen BUFF urgente!! Directed by Reddit
Y tiene razón en todo lo que dice, yo ya lo avisé x aquí páginas atras que Zhongli no es un5* en nada.
Y que teniendo a Venti, este banner es Skip, y de manual ,para un F2p.
No se, será que le tengo aprecio a la ulti de nin y es4*... que mete deleteadas ya.
Si saliera como antes del Nerfeo del server de pruebas, otra historia sería.
Ateliers escribió:d2akl escribió:Ateliers escribió:Hoy estoy muy activo, pero tengo que poner esto...
Y tiene razón en todo lo que dice, yo ya lo avisé x aquí páginas atras que Zhongli no es un5* en nada.
Y que teniendo a Venti, este banner es Skip, y de manual ,para un F2p.
No se, será que le tengo aprecio a la ulti de nin y es4*... que mete deleteadas ya.
Si saliera como antes del Nerfeo del server de pruebas, otra historia sería.
No deja de ser un lloro sin sentido alguno... a día de hoy todos tenemos información más que suficiente para decidirnos sobre si tirar o no por un personaje. Lo que ha hecho ese chaval y se ve que muchos más es tirar el personaje para "decepcionarse" (curiosamente no con datos suyos sino de streamers) y pedir que lo mejoren.
Todos los de aquí sabíamos ya que Zhongli venía nerfeado del servidor de pruebas, y los de Reddit también. El que ha querido pillarlo porque le mola el personaje, no tiene problemas, lo pilla por estética sabiendo como es y sus debilidades y fortalezas y listo. Pero el que lo ha pillado para luego quejarse de que es un personaje débil... lo siento pero no cuela.
Bespiria escribió:Ami lo que me parecio interesante fue lo del tanqueo y los escudos, basicamente se describe que zongli esta mas enfocado a los mmo donde hay healers/dps y tanques tipo final fantasy 14 o world of warcraft donde ahi si tendria mas sentido por la razon de que los bosses en raids duran una eternidad y necesitas que alguien te lo tankee, que en el propio genshin que los bosses duran un suspiro de las deleteadas xD
arigato escribió:Bespiria escribió:Ami lo que me parecio interesante fue lo del tanqueo y los escudos, basicamente se describe que zongli esta mas enfocado a los mmo donde hay healers/dps y tanques tipo final fantasy 14 o world of warcraft donde ahi si tendria mas sentido por la razon de que los bosses en raids duran una eternidad y necesitas que alguien te lo tankee, que en el propio genshin que los bosses duran un suspiro de las deleteadas xD
Se le suele llamar tank al pj el cual sus habilidades escalan a HP, por lo tanto en vez de tener tus 13-17k de vida, tienes 30k o mas, y alguna vez si estas con tus otros pjs en abyss o incluso fuera, muy tocados y sin poder curarte aun, puedes estar de mientras con el pj tank hasta poder curar al resto.
Bespiria escribió:arigato escribió:Bespiria escribió:Ami lo que me parecio interesante fue lo del tanqueo y los escudos, basicamente se describe que zongli esta mas enfocado a los mmo donde hay healers/dps y tanques tipo final fantasy 14 o world of warcraft donde ahi si tendria mas sentido por la razon de que los bosses en raids duran una eternidad y necesitas que alguien te lo tankee, que en el propio genshin que los bosses duran un suspiro de las deleteadas xD
Se le suele llamar tank al pj el cual sus habilidades escalan a HP, por lo tanto en vez de tener tus 13-17k de vida, tienes 30k o mas, y alguna vez si estas con tus otros pjs en abyss o incluso fuera, muy tocados y sin poder curarte aun, puedes estar de mientras con el pj tank hasta poder curar al resto.
La cosa es que actualmente en genshin, la mayoria de jugadores solo buscan daño, porque... por alguna razon, de hecho lo dicen en el post, el juego "Actualmente" y digo actualmente porque nose en un futuro, esta muy enfocado al dps, donde los tanques que hacen poco daño son bastante irrelevantes.
Solo hay que ver como personajes como qiqi estan por encima de barbara, cuando curan en base a daño.
Los support lo unico que hacen es incrementar de hecho mas el daño de los dps o hacer que escalen mas (sacarosa aumenta la maestria de todos, mona incrementa mas el daño, bennet da mas daño, si, cura, y no poco, pero la mayoria lo usamos por el plus de daño que da).
Lo mismos comentarios lo dicen, actualmente los tanques en genshin pues... pues bueno... solo estan para ser sacos de boxeo y ya siendo irrelevantes en genshin, cosa que en wow o ff14 cumplen un papel importante, no quiero decir que zongli no cumpla un papel importante, pero actualmente en genshin, es muy irrelevante el tanqueo, no es tan imprescindible como en otros juegos.
Incluso a personajes como noelle la ulti le da mas daño.
Barbara es de vida y se pone por debajo de muchos personajes.
En el post claramente lo dice que mihoyo, los diseñadores tienen un grave problema con el dps en este juego, donde lo que se buscan son puros numeros grandes.
"I think this is essentially is the problem with Mihoyo's design philosophy right now. If you look at Honkai, even the hardest end game content is really about putting out insane DPS in various timed trials....support characters are only there to increase damage. Current state of genshin is the same, but zhongli is designed for longer boss fights where tanking and shielding is more of a necessity....If we get content like that than zhongli doesn't need any fix, cause he'll play his role perfectly."
Basicamente zongli es lo contrario a lo que "actualmente" genshin requiere, tanqueo... y a no ser que te diviertas pegandote con el lobo una y otra vez y estandote ahi minutos con zongli, cuando con un diluc ya te lo rusheas...
Simplemente digo que esta mal enfocado, y las cosas como son, se puede redebatir de que el tanqueo tampoco es tan malo, de si tienes los pj tocados los curas sacando al tanque en genshin, de si no viene mal un tanque support y demas, pero como digo "actualmente" genshin esta muy enfocado al dps, y con tener solo los dps subidos y maxeados y un par de healers, repito por ultima vez "actualmente" te pasas todo el contenido de genshin.
El tanque en este juego es irrelevante si estuvieramos en un ff14 te lo admito.
PD: se lo que es un tanque, no se a que venia la definicion, pero barbara literalmente tanquea aunque escale a vida y no defensa como noelle, pero que volvemos a lo mismo, cuantos de aqui quieren a qiqi porque es.... mejor en todo? Porque? Porque realmente... la estetica del juego esta enfocado a ver numero grandes en pantalla y ya.
Y a no ser que el meta cambie y los tanques pasen a ser prescindibles "vease añadir un boss con 7 millones de vida y mecanicas raras" se seguira rusheando todo con dps en el estado actual de genshin... y para que zongli cure requiere que tengas su C6 o eso recuerdo haber leido, vamos... buena suerte a las ballenas.
Si se usa a zongli para curar, es basicamente por el mero hecho de que quieres sacarle una utilidad al personaje porque lo tienes muerto de risa y no sabes que hacer con el por el contenido endgame del genshin, "tengo una qiqi/jean/barbara/noelle/bennet nivel 90, necesito sanacion, voy a sacar a mi zongli C6 para que me cure.... " asi no me muero contra el hichirulo o el lobo que me lo he matado tropecientas mil veces deleteandomelo de un suspiro con ninguang porque los bosses no llegaran ni a los 2 millones de vida ...
Bespiria escribió:arigato escribió:Bespiria escribió:Ami lo que me parecio interesante fue lo del tanqueo y los escudos, basicamente se describe que zongli esta mas enfocado a los mmo donde hay healers/dps y tanques tipo final fantasy 14 o world of warcraft donde ahi si tendria mas sentido por la razon de que los bosses en raids duran una eternidad y necesitas que alguien te lo tankee, que en el propio genshin que los bosses duran un suspiro de las deleteadas xD
La cosa es que actualmente en genshin, la mayoria de jugadores solo buscan daño, porque... por alguna razon, de hecho lo dicen en el post, el juego "Actualmente" y digo actualmente porque nose en un futuro, esta muy enfocado al dps, donde los tanques que hacen poco daño son bastante irrelevantes.
Solo hay que ver como personajes como qiqi estan por encima de barbara, cuando curan en base a daño.
Los support lo unico que hacen es incrementar de hecho mas el daño de los dps o hacer que escalen mas (sacarosa aumenta la maestria de todos, mona incrementa mas el daño, bennet da mas daño, si, cura, y no poco, pero la mayoria lo usamos por el plus de daño que da).
Lo mismos comentarios lo dicen, actualmente los tanques en genshin pues... pues bueno... solo estan para ser sacos de boxeo y ya siendo irrelevantes en genshin, cosa que en wow o ff14 cumplen un papel importante, no quiero decir que zongli no cumpla un papel importante, pero actualmente en genshin, es muy irrelevante el tanqueo, no es tan imprescindible como en otros juegos.
Incluso a personajes como noelle la ulti le da mas daño.
Barbara es de vida y se pone por debajo de muchos personajes.
En el post claramente lo dice que mihoyo, los diseñadores tienen un grave problema con el dps en este juego, donde lo que se buscan son puros numeros grandes.
"I think this is essentially is the problem with Mihoyo's design philosophy right now. If you look at Honkai, even the hardest end game content is really about putting out insane DPS in various timed trials....support characters are only there to increase damage. Current state of genshin is the same, but zhongli is designed for longer boss fights where tanking and shielding is more of a necessity....If we get content like that than zhongli doesn't need any fix, cause he'll play his role perfectly."
Basicamente zongli es lo contrario a lo que "actualmente" genshin requiere, tanqueo... y a no ser que te diviertas pegandote con el lobo una y otra vez y estandote ahi minutos con zongli, cuando con un diluc ya te lo rusheas...
Simplemente digo que esta mal enfocado, y las cosas como son, se puede redebatir de que el tanqueo tampoco es tan malo, de si tienes los pj tocados los curas sacando al tanque en genshin, de si no viene mal un tanque support y demas, pero como digo "actualmente" genshin esta muy enfocado al dps, y con tener solo los dps subidos y maxeados y un par de healers, repito por ultima vez "actualmente" te pasas todo el contenido de genshin.
El tanque en este juego es irrelevante si estuvieramos en un ff14 te lo admito.
PD: se lo que es un tanque, no se a que venia la definicion, pero barbara literalmente tanquea aunque escale a vida y no defensa como noelle, pero que volvemos a lo mismo, cuantos de aqui quieren a qiqi porque es.... mejor en todo? Porque? Porque realmente... la estetica del juego esta enfocado a ver numero grandes en pantalla y ya.
Y a no ser que el meta cambie y los tanques pasen a ser prescindibles "vease añadir un boss con 7 millones de vida y mecanicas raras" se seguira rusheando todo con dps en el estado actual de genshin... y para que zongli cure requiere que tengas su C6 o eso recuerdo haber leido, vamos... buena suerte a las ballenas.
Si se usa a zongli para curar, es basicamente por el mero hecho de que quieres sacarle una utilidad al personaje porque lo tienes muerto de risa y no sabes que hacer con el por el contenido endgame del genshin, "tengo una qiqi/jean/barbara/noelle/bennet nivel 90, necesito sanacion, voy a sacar a mi zongli C6 para que me cure.... " asi no me muero contra el hichirulo o el lobo que me lo he matado tropecientas mil veces deleteandomelo de un suspiro con ninguang porque los bosses no llegaran ni a los 2 millones de vida ...
arigato escribió:200 protogemas en el correo como muestra de agradecimiento de Mihoyo, y ojo que pone que es el mensaje 1/4...
Imagino sera por lo que dijo un compañero hace un dia o 2, de que han ganado X premios.
d2akl escribió:
Donde tú ves lloros, yo veo información y un post de dónde sacar información útil y comentarios utiles.
Por ejemplo... ( También es verdad que el creador del post no se que cojones se esperaba de Zhongli xD)
Ateliers escribió:d2akl escribió:
Donde tú ves lloros, yo veo información y un post de dónde sacar información útil y comentarios utiles.
Por ejemplo... ( También es verdad que el creador del post no se que cojones se esperaba de Zhongli xD)
Si el post se llamase "diseccionando a Zhongli" o "una revisión en profundidad a Zhongli" pues mira, te lo compro.
Pero es que el título dice que necesita cambios y dentro en negrita grande pone que ahora no es relevante y nunca lo será y que no hay nada malo en querer que sea más fuerte... xD
Vamos que el chaval ama al personaje pero la da rabia que ahora mismo no sea un personaje relevante para el meta, por lo que ya se ha hablado.
A mi personalmente me parece bien lo que ha hecho MyHole, luego nos quejamos de que los gacha son puro Powercreep, y para una vez que eso no se cumple vienen los lloros pidiendo que se cumpla... como han dicho por ahí arriba, se puede disfrutar más matando al Lobo con Zhongli en 4 minutos que rusheandolo con Diluc en uno. Eso parece que la gente no lo tiene en cuenta.
Pizzo escribió:@Bespiria
Yo creo que es posible que ese contenido llegue en un futuro, aunque no lo tengo muy claro la verdad.
Ya que sino como bien dices el personaje no tiene mucho sentido sin ese contenido.
Todo lo del juego lo puedes hacer solo sin necesidad de cooperativo, con lo cual está mal, yo cooperativo solo he jugado los eventos para acabarlos antes, pero los puedes hacer solo si quieres tb y no debería ser así, además están enfocados hacia el dps puro y duro...
A mi la pista me la da el Tartas que es un combate sencillo al fin y al cabo, pero imaginar que ponen un dominio 120 que solo es un Boss y tú solo aunque quisieras no podrías pasartelo, sino que se tiene que firmar el típico grupo de 4 para ello: tank, dos dps y healer o 3 dps y healer.
Y aún así es posible que jugando solo te lo pudieras pasar... Que hacemos para combatir eso? Pues obviamente ponerle tiempo en plan tienes 5 minutos para matarlo de forma que solo por mucho que quisieras no podrías matarlo necesitarías la ayuda de otros compañeros, pero luego pillas a mona, benneth y tal y haces el ataque ese de 200k de daño o no se cuánto y a tomar por culo.
Por lo tanto, tal y como está desarrollado el juego ahora mismo algo falla en los combates y no creo que tenga una sencilla solución.
En fin, habrá que esperar haber que hace MiHiyo.
Ateliers escribió:d2akl escribió:
Si el post se llamase "diseccionando a Zhongli" o "una revisión en profundidad a Zhongli" pues mira, te lo compro.
Pero es que el título dice que necesita cambios y dentro en negrita grande pone que ahora no es relevante y nunca lo será y que no hay nada malo en querer que sea más fuerte... xD
Vamos que el chaval ama al personaje pero la da rabia que ahora mismo no sea un personaje relevante para el meta, por lo que ya se ha hablado.
A mi personalmente me parece bien lo que ha hecho MyHole, luego nos quejamos de que los gacha son puro Powercreep, y para una vez que eso no se cumple vienen los lloros pidiendo que se cumpla... como han dicho por ahí arriba, se puede disfrutar más matando al Lobo con Zhongli en 4 minutos que rusheandolo con Diluc en uno. Eso parece que la gente no lo tiene en cuenta.
d2akl escribió:Ateliers escribió:d2akl escribió:
Si ya te digo que no se que se esperaba el creador de post de Zhongli, pero los comentarios del post y tal, son la ostia.
@Arigato
Ya podían dar200 libros para un máximo de 800...
Ateliers escribió:El que quiera PvP y demás en Genshin... pues dentro de poco sale un juego llamado Blue protocol, pero claro hay gente diciendo que es el "Genshin pero online" y creo que se equivocan, Blue Protocol es un MMORPG de toda la vida pero con estética anime, allí sí que habrá lo que todos conocemos ya: raids, clanes, PvP en fin todo lo que hay en el World of Warcraft pero con estética anime.
Yo personalmente me quedo con el Genshin, prefiero más este estilo de aventura / exploración basada en las físicas y en observar el entorno. Además con un par de horas al día en el Genshin vas más que sobrado para hacerlo todo. Un Mmorpg requiere una sangría de horas que yo ahora mismo no me puedo permitir (también estoy en los 34 años y tengo un niño pequeño, el trabajo, estoy estudiando para un examen de promoción y encima también programo videojuegos indie... estoy yo como para un mmorpg xD)
Ateliers escribió:El que quiera PvP y demás en Genshin... pues dentro de poco sale un juego llamado Blue protocol, pero claro hay gente diciendo que es el "Genshin pero online" y creo que se equivocan, Blue Protocol es un MMORPG de toda la vida pero con estética anime, allí sí que habrá lo que todos conocemos ya: raids, clanes, PvP en fin todo lo que hay en el World of Warcraft pero con estética anime.
Yo personalmente me quedo con el Genshin, prefiero más este estilo de aventura / exploración basada en las físicas y en observar el entorno. Además con un par de horas al día en el Genshin vas más que sobrado para hacerlo todo. Un Mmorpg requiere una sangría de horas que yo ahora mismo no me puedo permitir (también estoy en los 34 años y tengo un niño pequeño, el trabajo, estoy estudiando para un examen de promoción y encima también programo videojuegos indie... estoy yo como para un mmorpg xD)
carmelero escribió:Alguno parece que solo valora el banner por el 5 estrellas.
Este banner no es un skip ni de coña a no ser que tengas algo tipo Klee, Diluc, Keqing.
Razor es una mala bestia, Xinyan es un personaje muy útil y Chongyun ahora ya es un DPS decente y cuando salga el set de cryo será seguramente otra mala bestia.
arigato escribió:¿alguno habeis obtenido protogemas petando al hichirulo wei?, habré matado 6 o 7 y solo repollos xS
carmelero escribió:Alguno parece que solo valora el banner por el 5 estrellas.
Este banner no es un skip ni de coña a no ser que tengas algo tipo Klee, Diluc, Keqing.
Razor es una mala bestia, Xinyan es un personaje muy útil y Chongyun ahora ya es un DPS decente y cuando salga el set de cryo será seguramente otra mala bestia.
vuela desde un sitio alto, desde el teleporte de la cima yin (como se escriba)y desciende atacando
AngoraSaki escribió:@d2akl
Ya estamos.
¿Skip para un f2p?
Razor es la ostia como DPS. "Gratis" sería si el F2p tiraba en los banner de entonces y tenía 34 monedas para comprarle.
Chongyun es un buen personaje Cryo.
Xinyan tiene una pinta buenísima y sus constelaciones ya gritan que es para ir a físico, haciendo dps y protegiendo de pyro.
Lo malo es que los 3 son claymore, pero bueno.
En serio, un poco de realidad.
goku593 escribió:Rvilla87 escribió:goku593 escribió:Dejaos de esos cálculos para subir un personaje al 90. Ahí hay que sumar talentos, farmeo de artefactos buenos, etcétera. Y seamos realistas, al menos yo, en dos meses de juego no tengo un solo personaje maxeado y perfecto con artefactos 100% favorables.
Maxear un personaje del 0-90 son días incalculables. Otra cosa es que nos conformemos con artefactos más mediocres, como es mi caso.
A ver si te entiendo porque esto viniendo de ti (si no me confundo) me deja bastante roto. Tú no tenías pjs con 2400 de fuerza y críticos de 50/150 o más? Si lo tuyo es mediocre no se lo del resto de los mortales. De hecho a veces no tengo claro si los stats que decís a veces son dado unos beneficios de dominio y/o equipo o es en medio de un combate con beneficios/comidas o cosas así o son de "base". Porque veo unos números a veces que ni siquiera teniendo mis artefactos a +20 y lo ideal llegaría.
Tengo a Tartas con 2400 de ATQ. O a Razor, o a Keqing... etcétera. Pero esos artefactos distan mucho de ser perfectos. Es más, no lo son. Suben algunos de subs defensa, vida... y cosas así.
Que tenga un personaje 2400 de ATQ no tiene NADA que ver. A veces dudo ni que juegues a este juego, y entres aquí a trollear. Porque se ve que sabes poco poco.
Si quieres ver personajes con artefactos perfectos, quizás encuentres algunos con Diluc con 4000 de ATQ y demás. En fin...
Kyross escribió:Pues yo estaba muy contento con mis 2 DPS para el abismo (Tartaglia y Diluc) pero el piso 10 es imposible con Diluc no? Es q todo son enemigos de fuego... El 9 aunque también hay muchos de fuego he conseguido pasarmelo pero el 10 ya no, como tenga q subirme otro DPS para el abismo me da algo, q además no tengo.
@arigato ese es el monstruo ese raro? Donde sale? Así pruebo y te digo xD
d2akl escribió:@Arigatovuela desde un sitio alto, desde el teleporte de la cima yin (como se escriba)y desciende atacando