Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

SR71 escribió:@Ateliers ahí tienes razón. Veremos vuestras opiniones con el paso del tiempo, porque ya se atisba un cambio de opinión importante.

El único que parece saber muy bien de qué va esto es @d2akl no volveré a dudar de el.

Bueno hombre, tampoco tengo la verdad absoluta ni muchísimo menos.

En cierto modo, quejarse por tener muchos pj por subir, pero seguir tirando al Gacha... pues hombre... a mí me parece ilógico. Quejarse por algo que el propio jugador fomenta pues eso, no le veo sentido. Pero claro, todos queremos PJ y usarlos.. y así va la Noria.

Quizás lo digan cómo dato, o como algo a mejorar del juego,o algo así, pero vaya, leyéndo los post, son puras quejas/frustracion por tener muchos pj que quieren usar y no poder hasta Xdias/semanas, o al menos, eso yo entendi.

No creo en los extremos y no creo que estés en uno, pero si estás cerca.
Puedes disfrutar perfectamente sin pagar, farmeando tus 2equipos y ya está.
Pero esta lleno de incitacion, a unas personas les afectara más, a otras menos.
Dan protogemas por Bugs/Klee/ Premios etcetcetc no dan libros de talentos, para subir nivel etc, eso en eventos y sin pasarse.
MIhoyo te lo esta dicendo claramente, al menos no mienten.
Yo la verdad que el tema de libros xp no es que me preocupe ya tanto, me queda alguno por subir, pero ya cada vez menos, la ultima vez que tire al gacha fue en el banner de tartaglia y al inicio, dude en tirarle o no, porque me interesaba otro dps... pero si no me lo daban tampoco me preocupaba porque no lo queria con ansias.
Hice 20 tiradas (2 de 10) desde 0 sin llevar tiradas acumuladas ni nada, y me salio qiqi entre esas tiradas, y desde ese dia pase del banner y dije "no voy a abusar mas de la suerte" asi que me espero a xiao

Imagen

Soy ya casi ar50 por el tema de que tiraba apenas al gacha, mas bien farmeaba talentos/xp/mora o artefactos recargando solo 3 veces la resina.
Los talentos casi los tengo la mayoria maxeados, ya no me quedan tantos por subir como antes, al menos tengo ya varios al 6/7 y alguno al 8, me quedan por ascender alguno para levearlo pero... ya no es tan exagerado como antes que me quedaba el doble progreso en leveo y talentos, desde que invertia en recargar resina es como un mini impulso.
Te marcas como objetivos prioritarios en el juego y la verdad que se hace mas facil.
Supongo que en 2/3 dias sere 50 pero dudo si subir el mundo o no... ya vere.
Tambien es porque mas personajes no es que busque, asi como mucho los unicos que me podrian interesar podria ser diluc actualmente pero que no me muero si no me lo dan, tengo cosas que levear aun como para buscar un diluc xd
Y ya si o si, xiao, osea tengo claro que xiao si lo quiero.

Los demas y los que vienen en el siguiente banner pasando, y los que me han dado que estan a nivel 1 tambien pasando, porque me los han dado pero no los queria [+risas].

PD: diria que no tendre en el gacha ni la mitad de tiradas si lo comparo con mas de uno de aqui.
@d2akl jamás tendrás la verdad absoluta... porque la tengo yo [sonrisa]

Pero se ve que controlas estos juegos. No soy extremista pero tengo un límite, cuando huelo que se quieren aprovechar de mi, pues no me gusta. Y eso empieza cuando;

-ah te quedaste sin resina, ah sin protegemas, ah sin libros, ah sin...

-Yo solo quiero jugar [decaio]

-ah pues ya sabes [fiu]
SR71 escribió:@d2akl jamás tendrás la verdad absoluta... porque la tengo yo [sonrisa]

Pero se ve que controlas estos juegos. No soy extremista pero tengo un límite, cuando huelo que se quieren aprovechar de mi, pues no me gusta. Y eso empieza cuando;

-ah te quedaste sin resina, ah sin protegemas, ah sin libros, ah sin...

-Yo solo quiero jugar [decaio]

-ah pues ya sabes [fiu]

Llevo toda la vida jugandolos como quien dice y tengo 34,joder, 34 ya [facepalm] [facepalm]

En los gacha, en todos, siempre se van querer aprovechar de la Fanbase, la unica diferencia es que algunos te lo dicen a la cara, y otros, lo intentan esconder.
MIhoyo, es de los segundos y si aprendieron de Honkai, serán más ligeritos y no cometerán el mismo"error" error no que se forraron...
Ffbe es de los primeros junto con Brave Frontier y un largo etc.

PD. La verdad absoluta la tiene el dúo formado por Venti-Diluc
Ya que todos tendremos la brújula busca tesoros, ¿No os parece un poco cutre? Te da una dirección cada 30 segundos, y la verdad me da bastante pereza usarla...

Si fuera como las búsquedas elementales que te da un área y puedes mirar la dirección cada segundo, pues mira ok... Pero tal y como está ahora, es que paso por completo xD
Ateliers escribió:Ya que todos tendremos la brújula busca tesoros, ¿No os parece un poco cutre? Te da una dirección cada 30 segundos, y la verdad me da bastante pereza usarla...

Si fuera como las búsquedas elementales que te da un área y puedes mirar la dirección cada segundo, pues mira ok... Pero tal y como está ahora, es que paso por completo xD

Si, y no sabes el radio de accion que tiene. A mí solo me quedaba una zona del mapa por debajo de 100%, y la he subido del 92% al 94%, por casualidad que voy andando y probando, pero me da que tiene poco radio y si quier el 100% me tengo que patear el mapa enter de nuevo.

Además, tampoco se indica cuál es el límite de la zona y está en todo el medio del mapa....
Hoy estoy muy activo, pero tengo que poner esto...

BEHOLD!!! El lloro definitivo sobre por qué Zhongli necesita un buen BUFF urgente!! Directed by Reddit

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... s_changes/
Ateliers escribió:Hoy estoy muy activo, pero tengo que poner esto...

BEHOLD!!! El lloro definitivo sobre por qué Zhongli necesita un buen BUFF urgente!! Directed by Reddit

Y tiene razón en todo lo que dice, yo ya lo avisé x aquí páginas atras que Zhongli no es un5* en nada.
Y que teniendo a Venti, este banner es Skip, y de manual ,para un F2p.
No se, será que le tengo aprecio a la ulti de nin y es4*... que mete deleteadas ya.

Si saliera como antes del Nerfeo del server de pruebas, otra historia sería.
d2akl escribió:

Y tiene razón en todo lo que dice, yo ya lo avisé x aquí páginas atras que Zhongli no es un5* en nada.
No se, será que le tengo aprecio a la ulti de nin y es4*... que mete deleteadas ya.

No deja de ser un lloro sin sentido alguno... a día de hoy todos tenemos información más que suficiente para decidirnos sobre si tirar o no por un personaje. Lo que ha hecho ese chaval y se ve que muchos más es tirar el personaje para "decepcionarse" (curiosamente no con datos suyos sino de streamers) y pedir que lo mejoren.

Todos los de aquí sabíamos ya que Zhongli venía nerfeado del servidor de pruebas, y los de Reddit también. El que ha querido pillarlo porque le mola el personaje, no tiene problemas, lo pilla por estética sabiendo como es y sus debilidades y fortalezas y listo. Pero el que lo ha pillado para luego quejarse de que es un personaje débil... lo siento pero no cuela.
Yo no veo que Zhongli sea débil para nada.
Es un personaje creado para ser soporte dps.
Me encantaría convertirlo en un Carry algún día, pero tendrá que pasar mucho tiempo para eso y seguramente no consiga mi propósito, pero ¡ey! No es algo inalcanzable.
Yo lo quería y estoy como unas castañuelas, digan lo que digan.
La gente también se empeña en usarlo para lo que no es...
Hoy he estado media hora para hacer el dominio de Petra Arcaica sin poder pasármelo porque siempre había alguien con Zhongli (muchos al 70), y apenas hacían daño y cuando tiraban el meteorito quitaban 6k-10k y el resto del tiempo me fijaba y quitaban 800 o menos... entre eso, una Qiqi que no dejaba de recibir golpes y morir, y los tiempos de carga, 30 minutos a la basura. Suerte que llegó mi amigo con su Diluc a carrilear
@Siril gracias, a ver si tengo suerte y me toca qiqi algún año de estos...
@Ateliers
La verdad es que viendo algunos comentarios y foros dan la impresion y a entender que tirarle a este banner es derrochar protogemas.

Menos mal que zongli no me interesaba nunca xd.

Pero yo creo que la gente no a tirado porque este op o no, si no por su estetica y estilo de lucha.
Lo que no tiene sentido es, saber que esta nerfeado, tirarle, y luego quejarte aun sabiendo que venia nerfeado xD, es como.... "tio.... usa la cabeza xD.... si te avisaron encima con leaks... no tiene sentido quejarse."

Nose, es mi impresion eh! pero bueno los de reddit son otro universo y bastante masocas parece.
Por suerte Zhongli no me llama mucho y después de lo q estais comentando menos, y eso q yo tenía pensado tirar todas mis protogemas a este banner, pero al final no pude aguantarme y tire al de Tartaglia y visto lo visto me alegro, ya q el personaje me encanta, incluso más q Diluc. Aunque ayer viendo q todo el mundo le tiraba me quedé con las ganas la verdad jaja

Lo q no se es si aguantare todo el banner sin tirar, lo q pasa q mi último 5* fue Diluc, así q entiendo q el siguiente q me salga será el garantizado no? Y como Zhongli no me interesa... Se q si primero no te sale el garantizado en la siguiente si te sale, pero si previamente te ha salido el garantizado y el siguiente es otro distinto, en la siguiente te garantizan de nuevo el del banner o vuelve a tener el 50% de salir?
Yo me lo paso mejor con Zhongli aunque me tenga que tirar un minuto con un enemigo, que con Razor, aunque con este lo mate en 5 segundos.

Le faltan artefactos y ya quita 20k con el burts, que para algunos de los números que se comentan aquí no parece mucho, pero para el 90% es una cifra difícil de alcanzar.

Mi objetivo en la vida es reunir a los 7 Arcontes en mi pull de personajes, sean malos o buenos.
Ateliers escribió:
d2akl escribió:

No deja de ser un lloro sin sentido alguno... a día de hoy todos tenemos información más que suficiente para decidirnos sobre si tirar o no por un personaje. Lo que ha hecho ese chaval y se ve que muchos más es tirar el personaje para "decepcionarse" (curiosamente no con datos suyos sino de streamers) y pedir que lo mejoren.

Todos los de aquí sabíamos ya que Zhongli venía nerfeado del servidor de pruebas, y los de Reddit también. El que ha querido pillarlo porque le mola el personaje, no tiene problemas, lo pilla por estética sabiendo como es y sus debilidades y fortalezas y listo. Pero el que lo ha pillado para luego quejarse de que es un personaje débil... lo siento pero no cuela.

Donde tú ves lloros, yo veo información y un post de dónde sacar información útil y comentarios utiles.
Por ejemplo... ( También es verdad que el creador del post no se que cojones se esperaba de Zhongli xD)

*"Ning y Noelle juntos ya cubren DPS + Support + Heals + Tank para Geo. Zhongli debería aportar algo revolucionario al elemento geo, pero no lo hace"

*"El pilar también debe poder generar energía de manera constante sin RNG en lugar de, a veces mucha, y otras nada"

*"En comparación con algunas de las otras unidades de soporte... que son extremadamente beneficiosas...(Bennett, Venti, Mona).Tiene un rendimiento inferior"

*"Zhongli está diseñado para peleas de jefes más largas donde el tanque y el escudo es más una necesidad ... Si obtenemos un contenido así, entonces zhongli si sería un gran5*, porque jugará su papel perfectamente, para el contenido end Game actual..."

Quizás tú supieras toda la info del post , pero quizás otro player no, se lo lee , y se ahorra las protogemas, o se la suda y le tira igual, pero con la info sabida.
Si eso son lloros... Alabados sean para la comunidad.

El post está plagado de "discusiones" interesantes.
Ami lo que me parecio interesante fue lo del tanqueo y los escudos, basicamente se describe que zongli esta mas enfocado a los mmo donde hay healers/dps y tanques tipo final fantasy 14 o world of warcraft donde ahi si tendria mas sentido por la razon de que los bosses en raids duran una eternidad y necesitas que alguien te lo tankee, que en el propio genshin que los bosses duran un suspiro de las deleteadas xD
Bespiria escribió:Ami lo que me parecio interesante fue lo del tanqueo y los escudos, basicamente se describe que zongli esta mas enfocado a los mmo donde hay healers/dps y tanques tipo final fantasy 14 o world of warcraft donde ahi si tendria mas sentido por la razon de que los bosses en raids duran una eternidad y necesitas que alguien te lo tankee, que en el propio genshin que los bosses duran un suspiro de las deleteadas xD

Se le suele llamar tank al pj el cual sus habilidades escalan a HP, por lo tanto en vez de tener tus 13-17k de vida, tienes 30k o mas, y alguna vez si estas con tus otros pjs en abyss o incluso fuera, muy tocados y sin poder curarte aun, puedes estar de mientras con el pj tank hasta poder curar al resto.

O como noelle que usa mucha defensa tmb mitigando muchisimo daño...
arigato escribió:
Bespiria escribió:Ami lo que me parecio interesante fue lo del tanqueo y los escudos, basicamente se describe que zongli esta mas enfocado a los mmo donde hay healers/dps y tanques tipo final fantasy 14 o world of warcraft donde ahi si tendria mas sentido por la razon de que los bosses en raids duran una eternidad y necesitas que alguien te lo tankee, que en el propio genshin que los bosses duran un suspiro de las deleteadas xD

Se le suele llamar tank al pj el cual sus habilidades escalan a HP, por lo tanto en vez de tener tus 13-17k de vida, tienes 30k o mas, y alguna vez si estas con tus otros pjs en abyss o incluso fuera, muy tocados y sin poder curarte aun, puedes estar de mientras con el pj tank hasta poder curar al resto.

La cosa es que actualmente en genshin, la mayoria de jugadores solo buscan daño, porque... por alguna razon, de hecho lo dicen en el post, el juego "Actualmente" y digo actualmente porque nose en un futuro, esta muy enfocado al dps, donde los tanques que hacen poco daño son bastante irrelevantes.
Solo hay que ver como personajes como qiqi estan por encima de barbara, cuando curan en base a daño.

Los support lo unico que hacen es incrementar de hecho mas el daño de los dps o hacer que escalen mas (sacarosa aumenta la maestria de todos, mona incrementa mas el daño, bennet da mas daño, si, cura, y no poco, pero la mayoria lo usamos por el plus de daño que da).
Lo mismos comentarios lo dicen, actualmente los tanques en genshin pues... pues bueno... solo estan para ser sacos de boxeo y ya siendo irrelevantes en genshin, cosa que en wow o ff14 cumplen un papel importante, no quiero decir que zongli no cumpla un papel importante, pero actualmente en genshin, es muy irrelevante el tanqueo, no es tan imprescindible como en otros juegos.
Incluso a personajes como noelle la ulti le da mas daño.
Barbara es de vida y se pone por debajo de muchos personajes.

En el post claramente lo dice que mihoyo, los diseñadores tienen un grave problema con el dps en este juego, donde lo que se buscan son puros numeros grandes.

"I think this is essentially is the problem with Mihoyo's design philosophy right now. If you look at Honkai, even the hardest end game content is really about putting out insane DPS in various timed trials....support characters are only there to increase damage. Current state of genshin is the same, but zhongli is designed for longer boss fights where tanking and shielding is more of a necessity....If we get content like that than zhongli doesn't need any fix, cause he'll play his role perfectly."

Basicamente zongli es lo contrario a lo que "actualmente" genshin requiere, tanqueo... y a no ser que te diviertas pegandote con el lobo una y otra vez y estandote ahi minutos con zongli, cuando con un diluc ya te lo rusheas...

Simplemente digo que esta mal enfocado, y las cosas como son, se puede redebatir de que el tanqueo tampoco es tan malo, de si tienes los pj tocados los curas sacando al tanque en genshin, de si no viene mal un tanque support y demas, pero como digo "actualmente" genshin esta muy enfocado al dps, y con tener solo los dps subidos y maxeados y un par de healers, repito por ultima vez "actualmente" te pasas todo el contenido de genshin.

El tanque en este juego es irrelevante si estuvieramos en un ff14 te lo admito.
PD: se lo que es un tanque, no se a que venia la definicion, pero barbara literalmente tanquea aunque escale a vida y no defensa como noelle, pero que volvemos a lo mismo, cuantos de aqui quieren a qiqi porque es.... mejor en todo? Porque? Porque realmente... la estetica del juego esta enfocado a ver numero grandes en pantalla y ya.

Y a no ser que el meta cambie y los tanques pasen a ser prescindibles "vease añadir un boss con 7 millones de vida y mecanicas raras" se seguira rusheando todo con dps en el estado actual de genshin... y para que zongli cure requiere que tengas su C6 o eso recuerdo haber leido, vamos... buena suerte a las ballenas.

Si se usa a zongli para curar, es basicamente por el mero hecho de que quieres sacarle una utilidad al personaje porque lo tienes muerto de risa y no sabes que hacer con el por el contenido endgame del genshin, "tengo una qiqi/jean/barbara/noelle/bennet nivel 90, necesito sanacion, voy a sacar a mi zongli C6 para que me cure.... :-?" asi no me muero contra el hichirulo o el lobo que me lo he matado tropecientas mil veces deleteandomelo de un suspiro con ninguang porque los bosses no llegaran ni a los 2 millones de vida ... :-?
Bespiria escribió:
arigato escribió:

La cosa es que actualmente en genshin, la mayoria de jugadores solo buscan daño, porque... por alguna razon, de hecho lo dicen en el post, el juego "Actualmente" y digo actualmente porque nose en un futuro, esta muy enfocado al dps, donde los tanques que hacen poco daño son bastante irrelevantes.
Solo hay que ver como personajes como qiqi estan por encima de barbara, cuando curan en base a daño.

Los support lo unico que hacen es incrementar de hecho mas el daño de los dps o hacer que escalen mas (sacarosa aumenta la maestria de todos, mona incrementa mas el daño, bennet da mas daño, si, cura, y no poco, pero la mayoria lo usamos por el plus de daño que da).
Lo mismos comentarios lo dicen, actualmente los tanques en genshin pues... pues bueno... solo estan para ser sacos de boxeo y ya siendo irrelevantes en genshin, cosa que en wow o ff14 cumplen un papel importante, no quiero decir que zongli no cumpla un papel importante, pero actualmente en genshin, es muy irrelevante el tanqueo, no es tan imprescindible como en otros juegos.

En el post claramente lo dice que mihoyo, los diseñadores tienen un grave problema con el dps en este juego, donde lo que se buscan son puros numeros grandes.

"I think this is essentially is the problem with Mihoyo's design philosophy right now. If you look at Honkai, even the hardest end game content is really about putting out insane DPS in various timed trials....support characters are only there to increase damage. Current state of genshin is the same, but zhongli is designed for longer boss fights where tanking and shielding is more of a necessity....If we get content like that than zhongli doesn't need any fix, cause he'll play his role perfectly."

Basicamente zongli es lo contrario a lo que "actualmente" genshin requiere, tanqueo... y a no ser que te diviertas pegandote con el lobo una y otra vez y estandote ahi minutos con zongli, cuando con un diluc ya te lo rusheas...

Simplemente digo que esta mal enfocado, y las cosas como son, se puede redebatir de que el tanqueo tampoco es tan malo, de si tienes los pj tocados los curas sacando al tanque en genshin, de si no viene mal un tanque support y demas, pero como digo "actualmente" genshin esta muy enfocado al dps, y con tener solo los dps subidos y maxeados y un par de healers, repito por ultima vez "actualmente" te pasas todo el contenido de genshin.

PD: se lo que es un tanque, no se a que venia la definicion, pero barbara literalmente tanquea aunque escale a vida y no defensa como noelle, pero que volvemos a lo mismo, cuantos de aqui quieren a qiqi porque es.... mejor en todo? Porque? Porque realmente... la estetica del juego esta enfocado a ver numero grandes en pantalla y ya.

Y a no ser que el meta cambie y los tanques pasen a ser prescindibles "vease añadir un boss con 7 millones de vida y mecanicas raras" se seguira rusheando todo con dps en el estado actual de genshin... y para que zongli cure requiere que tengas su C6 o eso recuerdo haber leido, vamos... buena suerte a las ballenas.

Si se usa a zongli para curar, es basicamente por el mero hecho de que quieres sacarle una utilidad al personaje porque lo tienes muerto de risa y no sabes que hacer con el por el contenido endgame del genshin, "tengo una qiqi/jean/barbara/noelle/bennet nivel 90, necesito sanacion, voy a sacar a mi zongli C6 para que me cure.... :-?" asi no me muero contra el hichirulo o el lobo que me lo he matado tropecientas mil veces deleteandomelo de un suspiro con ninguang porque los bosses no llegaran ni a los 2 millones de vida ... :-?

Si claro, yo no discuto lo de dañino antes que defensivo, yo solo decia una utilidad al ser un pj mas enfocado a tener mucha vida o defensa ya que sus habilidades escalan a eso.

Bennet lo ponen ahora en todas las tier list practicamente arriba del todo al lado de qiqi, venti etc, y se le buildea practicamente como a barbara, a vida.

Dudo que zhongli si lo buildeas a vida sea para quedarte pegando 15 min en vez de 4 con un dps, sera para sacar partido a las habilidades del pj que escalen a eso, digo yo, usarlas y cambiar y a una mala si llevas 1 pj con tanta vida o defensa en el abyss te puede llegar a tankear X tiempo hasta recuperarte y poder volver a dar cera con tu DPS, haciendote el apaño tankeando.
@Bespiria
Yo creo que es posible que ese contenido llegue en un futuro, aunque no lo tengo muy claro la verdad. :)

Ya que sino como bien dices el personaje no tiene mucho sentido sin ese contenido. :-|

Todo lo del juego lo puedes hacer solo sin necesidad de cooperativo, con lo cual está mal, yo cooperativo solo he jugado los eventos para acabarlos antes, pero los puedes hacer solo si quieres tb y no debería ser así, además están enfocados hacia el dps puro y duro...

A mi la pista me la da el Tartas que es un combate sencillo al fin y al cabo, pero imaginar que ponen un dominio 120 que solo es un Boss y tú solo aunque quisieras no podrías pasartelo, sino que se tiene que firmar el típico grupo de 4 para ello: tank, dos dps y healer o 3 dps y healer.

Y aún así es posible que jugando solo te lo pudieras pasar... Que hacemos para combatir eso? Pues obviamente ponerle tiempo en plan tienes 5 minutos para matarlo de forma que solo por mucho que quisieras no podrías matarlo necesitarías la ayuda de otros compañeros, pero luego pillas a mona, benneth y tal y haces el ataque ese de 200k de daño o no se cuánto y a tomar por culo. :p

Por lo tanto, tal y como está desarrollado el juego ahora mismo algo falla en los combates y no creo que tenga una sencilla solución.

En fin, habrá que esperar haber que hace MiHiyo. [bye]
Bespiria escribió:
arigato escribió:

Buena biblia @Bespiria , entra de lujo con el whisky, es broma muy interesante lo que dices.
Es algo de que peca absurdamente el Honkai, el juego anterior de la compañía, se basa en básicamente hacer el mayor daño posible en el minimo tiempo posible.

Aquí ya se empiezan a apreciar cositas del estilo...lo que bien dices de Bennet,Mona, Sacarina...por añadir algo más, en end game, cuando ya tienes un dps considerablemente alto ,para el contenido actual, ya no se lleva a Qīqī de healer(la mejor healer del juego, pero aparte de curar no aporta tanto ofensivamente como otros healers como Jean o Bennet, y el contenido actual no pide tanto heal)
Si no a Jean porque te cura suficiente, ya que tienes mucho damage, y Jean te da unos beneficios extra(cura, hace daño, quita debuffs...)
que no da Qīqī.
Hablo lógicamente de optimización y blabla aburrido, que por jugar se puede jugar con el PJ que se quiera.
Por cierto, imagino que ya os dierais cuenta de que Qīqī cura over op para el contenido actual.

Poniéndonos más serios y lo dice alguien que se aprovecha a muerte de esto, tienen que hacer algo con Pyro ,está demasiadoooo over respecto a las demás. Podría ponerme más técnico pero la Biblia ya toca a su fin xD al igual que el whisky, esto ya me está jodiendo más xD

No se si Mihoyo cambiara algo de lo de pyro,( lo dudo infinito) pero deberían.

PD:
Da puro gusto leeros cuando habláis cómo está noche. [plas] [plas] [plas]

Añado, que no se malinterpreten mis palabras, Zhongli no es basura/malo/lapeste2.0. Tiene daño en la Ulti.
Pero como pj5* el anterior, Tartas, si comparamos pues eso.

Por cierto analizar de probar al Tartas metiendo de Support a Chinchan (la guitarrista) eso sí, con 2c tienenqje ser,que Tartas tengo un escudo de fuego causando vaporizado...
Y el talento a nivel 60 un15% a daño físico, alguien anda llamando a Razor...
200 protogemas en el correo como muestra de agradecimiento de Mihoyo, y ojo que pone que es el mensaje 1/4...

Imagino sera por lo que dijo un compañero hace un dia o 2, de que han ganado X premios.
arigato escribió:200 protogemas en el correo como muestra de agradecimiento de Mihoyo, y ojo que pone que es el mensaje 1/4...

Imagino sera por lo que dijo un compañero hace un dia o 2, de que han ganado X premios.

Mejor juego para Google Android osease para móviles: https://www.lavanguardia.com/videojuego ... droid.html
d2akl escribió:
Donde tú ves lloros, yo veo información y un post de dónde sacar información útil y comentarios utiles.
Por ejemplo... ( También es verdad que el creador del post no se que cojones se esperaba de Zhongli xD)

Si el post se llamase "diseccionando a Zhongli" o "una revisión en profundidad a Zhongli" pues mira, te lo compro.

Pero es que el título dice que necesita cambios y dentro en negrita grande pone que ahora no es relevante y nunca lo será y que no hay nada malo en querer que sea más fuerte... xD

Vamos que el chaval ama al personaje pero la da rabia que ahora mismo no sea un personaje relevante para el meta, por lo que ya se ha hablado.

A mi personalmente me parece bien lo que ha hecho MyHole, luego nos quejamos de que los gacha son puro Powercreep, y para una vez que eso no se cumple vienen los lloros pidiendo que se cumpla... como han dicho por ahí arriba, se puede disfrutar más matando al Lobo con Zhongli en 4 minutos que rusheandolo con Diluc en uno. Eso parece que la gente no lo tiene en cuenta.
Ateliers escribió:
d2akl escribió:

Si el post se llamase "diseccionando a Zhongli" o "una revisión en profundidad a Zhongli" pues mira, te lo compro.

Pero es que el título dice que necesita cambios y dentro en negrita grande pone que ahora no es relevante y nunca lo será y que no hay nada malo en querer que sea más fuerte... xD

Vamos que el chaval ama al personaje pero la da rabia que ahora mismo no sea un personaje relevante para el meta, por lo que ya se ha hablado.

A mi personalmente me parece bien lo que ha hecho MyHole, luego nos quejamos de que los gacha son puro Powercreep, y para una vez que eso no se cumple vienen los lloros pidiendo que se cumpla... como han dicho por ahí arriba, se puede disfrutar más matando al Lobo con Zhongli en 4 minutos que rusheandolo con Diluc en uno. Eso parece que la gente no lo tiene en cuenta.

Si ya te digo que no se que se esperaba el creador de post de Zhongli, pero los comentarios del post y tal, son la ostia.

@Arigato

Ya podían dar200 libros para un máximo de 800... [idea]
Pizzo escribió:@Bespiria
Yo creo que es posible que ese contenido llegue en un futuro, aunque no lo tengo muy claro la verdad. :)

Ya que sino como bien dices el personaje no tiene mucho sentido sin ese contenido. :-|

Todo lo del juego lo puedes hacer solo sin necesidad de cooperativo, con lo cual está mal, yo cooperativo solo he jugado los eventos para acabarlos antes, pero los puedes hacer solo si quieres tb y no debería ser así, además están enfocados hacia el dps puro y duro...

A mi la pista me la da el Tartas que es un combate sencillo al fin y al cabo, pero imaginar que ponen un dominio 120 que solo es un Boss y tú solo aunque quisieras no podrías pasartelo, sino que se tiene que firmar el típico grupo de 4 para ello: tank, dos dps y healer o 3 dps y healer.

Y aún así es posible que jugando solo te lo pudieras pasar... Que hacemos para combatir eso? Pues obviamente ponerle tiempo en plan tienes 5 minutos para matarlo de forma que solo por mucho que quisieras no podrías matarlo necesitarías la ayuda de otros compañeros, pero luego pillas a mona, benneth y tal y haces el ataque ese de 200k de daño o no se cuánto y a tomar por culo. :p

Por lo tanto, tal y como está desarrollado el juego ahora mismo algo falla en los combates y no creo que tenga una sencilla solución.

En fin, habrá que esperar haber que hace MiHiyo. [bye]

Jamás de los jamases en la vida van a hacer lo que dices. El combate de este juego consta de llevar a 4 personajes y aprovechar las sinergias, así como disfrutar del contenido que esto te ofrece. Es imposible que metan nada de 1 vs 1 porque el sistema de combate, literalmente, no sería viable. Y el 90% del plantel del personajes no podrían con ello. Por no decir ninguno. Salvo, quizás Jean o Qiqi, que pegan y se pueden ir sanando. Pero vaya... no.
Ateliers escribió:
d2akl escribió:

This.

Yo vuelvo a decir que no hay un personaje mal planteado.
Con Zhongli se pueden hacer cosas interesantes.

He podido ver qué con el pilar, los hilichurl magos de Geo, esos que están apostillados en pilares propios, ... Pues los pilares resuenan con el de Zhongli, así que más áreas.
Si llevas al viajero y lanzas sus tres meteoritos o su área, resuenan con Zhongli y es multi daño de área durante un rato. O incluso la pantalla de Ninguang.
El pilar vale para escalar y alcanzar más sitios.
El pilar vale para sustituir una persona en los mecanismos de presión.
También sirve para bloquear daños. Te pones detrás, enfrente de un enemigo que te mandé daños y ya está. Eso sí no llevas su escudito de jade.
Ojalá le saque con C1 para poner dos.
Mi queja quizá sea que el daño lo veo residual, (pero constante) y eso no es del todo útil.

La ulti tiene mucho área, hace un porron de daño y puedes reposicionarte durante la petrificación, preparar bonos, curarte de mientras, hacer mas daños, impedir que te maten un personaje....
Si que noto un "falta algo" ahí.
Congelado hace bono y Petrificación no. Y eso a mí, me molesta.

Pero aunque el autor del hilo de "diseccionando a ZhongLi" se queje hasta de que tenga una animación y hable, yo ME EMOCIONO cada vez que lo veo en plan badass invocando el meteorito. Y ojalá nunca cambien esa animación.

Zhongli es un tanque.
No está hecho para ser el Carry. Pero bien equipado, podría ser. Hace muchos golpes si spammeas bien las combinaciones, pero hay personajes más adecuados.
Y aún así, me lo paso pipa usandole.

Su escudo de jade es maravilloso. No puedo decir otra cosa. Si eso no está roto...

En fin, quién tira por él creo que sabe el rol de Zhongli y como funciona.
¿Que de tantos lloros le proporcionan más buffos? Pues mira, mientras no jodan su actual estilo, me vale.
No le vendría mal hacer más daño con el pilar, ya que es un poco anecdótico el tenerlo en el campo, quizá aumentandole los tics y un poco el daño...
Además, Geo no tiene reacciones. La verdad es que, sabiendo eso, debería poder hacer un daño más bestia.
Igual en eso sí debo dar la razón.

Aún así y todo, desde que lo tengo, estoy viendo resultados en los dominios y en el mundo.
Casi no suelo necesitar curas, todo se me hace más fácil.
Y Tartaglia puede hacer más dps sostenido.

Veo más ventajas que inconvenientes.

La gente esperaba un Zhongli destruyedioses megaOP. Y Zhongli es un maldito destruyedioses, pero está enfocado a ser un soporte.
Porque el destruyedioses será Xiao. Y eso se sabe de hace mucho
El que quiera PvP y demás en Genshin... pues dentro de poco sale un juego llamado Blue protocol, pero claro hay gente diciendo que es el "Genshin pero online" y creo que se equivocan, Blue Protocol es un MMORPG de toda la vida pero con estética anime, allí sí que habrá lo que todos conocemos ya: raids, clanes, PvP en fin todo lo que hay en el World of Warcraft pero con estética anime.

Yo personalmente me quedo con el Genshin, prefiero más este estilo de aventura / exploración basada en las físicas y en observar el entorno. Además con un par de horas al día en el Genshin vas más que sobrado para hacerlo todo. Un Mmorpg requiere una sangría de horas que yo ahora mismo no me puedo permitir (también estoy en los 34 años y tengo un niño pequeño, el trabajo, estoy estudiando para un examen de promoción y encima también programo videojuegos indie... estoy yo como para un mmorpg xD)
d2akl escribió:
Ateliers escribió:
d2akl escribió:

Si ya te digo que no se que se esperaba el creador de post de Zhongli, pero los comentarios del post y tal, son la ostia.

@Arigato

Ya podían dar200 libros para un máximo de 800... [idea]

Pues te digo yo lo que espera, que haya mucha gente como él y hacer mucho ruido para que MiHoyo buffe al personaje. No sería la primera vez que hacen eso en Reddit y les hacen caso (por otros juegos lo digo)
Ateliers escribió:El que quiera PvP y demás en Genshin... pues dentro de poco sale un juego llamado Blue protocol, pero claro hay gente diciendo que es el "Genshin pero online" y creo que se equivocan, Blue Protocol es un MMORPG de toda la vida pero con estética anime, allí sí que habrá lo que todos conocemos ya: raids, clanes, PvP en fin todo lo que hay en el World of Warcraft pero con estética anime.

Yo personalmente me quedo con el Genshin, prefiero más este estilo de aventura / exploración basada en las físicas y en observar el entorno. Además con un par de horas al día en el Genshin vas más que sobrado para hacerlo todo. Un Mmorpg requiere una sangría de horas que yo ahora mismo no me puedo permitir (también estoy en los 34 años y tengo un niño pequeño, el trabajo, estoy estudiando para un examen de promoción y encima también programo videojuegos indie... estoy yo como para un mmorpg xD)

Yo ya no pruebo uno más hasta dentro de años. Al menos de este tipo. Muchas horas para engancharme a otro. Me quedo en Genshin.

En cuanto a lo de Zhongli. Yo, personalmente, y tras probarlo, si creo que necesita un upgrade. La E la cambiaría por completo, y la Ulti la pondría como estaba (+20% daño extra). Ahora si lo veo flojo flojo. La verdad.

Es más. Es el único personaje del juego que, directamente, sin la 1C su Habilidad elemental no sirve para casi nada (salvo que lleves Geo Team). Me dan ganas de tirarle a Albedo solamente por tener 2 Geo buenos...

Por no hablar de que el elemento Geo no está al nivel de los otros. Por ejemplo, si tiras pilar de Zhongli y tornado de Venti, el tornado no absorbe el poder elemental, y es un combazo que te pierdes porque Geo es la última mierda del juego. Es así, y deberían bufarlo.

Lo que si me gusta, por ejemplo, es el perma escudo. Es duradero y poderoso, y casi puedes tenerlo todo el rato si manejas bien los esquives. Pero no es suficiente creo.
Ateliers escribió:El que quiera PvP y demás en Genshin... pues dentro de poco sale un juego llamado Blue protocol, pero claro hay gente diciendo que es el "Genshin pero online" y creo que se equivocan, Blue Protocol es un MMORPG de toda la vida pero con estética anime, allí sí que habrá lo que todos conocemos ya: raids, clanes, PvP en fin todo lo que hay en el World of Warcraft pero con estética anime.

Tampoco tiene PvP el citado..

"Mmorpg"que no lo es como tal, japonés y F2p, mucho tienen que alinearse los astros para que se cumpla.
Jeje! Mola lo de las 800 protogema. [sonrisa]

Pues el juego también está nominao para los Game Awards del 10 de diciembre en un par de categorías: Best Mobile Game (el que ya ha ganado con Android) y Best Role Playing, obviamente al mejor juego no va a ganar porque lo va a ganar Last of us 2 y no esta nominado para "game of the year", pero esta nominado en esas dos categorías, lo mismo a finales de la semana que viene tenemos más aluvión de protogemas si gana el mejor juego para móviles. :)

https://thegameawards.com/nominees/best-mobile-game

El mejor juego de rol no gana ni de coña con buques como ff7 remake, persona 5 royal, Wateland 3 y Yakuza Like a Dragon. Casi ná, menudos pepinos, hacerle un hueco entre esos nominados a genshin ya se merece 2000 protogemas. [poraki]

https://thegameawards.com/nominees/best-role-playing
¿De verdad está nominado el Persona 5 Royal? [+risas] A ver que OBVIO es un juegazo pero no deja de ser una expansión del original que se nominó ya hace años.

Desde luego esto de los game awards y demás es un "cachondeo", yo les otorgo credibilidad cero a todos esos premios, que además por otra parte me parecen patéticas las categorías de "mejor director" "mejor actor" y demás mierdas en videojuegos cuando lo que se debería estar premiando es "mejores mecánicas", "innovación" etc...

Pero en fin, mientras nos den protogemas gratis por esas payasadas, por mi perfecto xD

@d2akl ostia pues menudo atraso crear un Mmorpg sin Pvp de ningún tipo a estas alturas de la vida...
Alguno parece que solo valora el banner por el 5 estrellas.
Este banner no es un skip ni de coña a no ser que tengas algo tipo Klee, Diluc, Keqing.
Razor es una mala bestia, Xinyan es un personaje muy útil y Chongyun ahora ya es un DPS decente y cuando salga el set de cryo será seguramente otra mala bestia.
carmelero escribió:Alguno parece que solo valora el banner por el 5 estrellas.
Este banner no es un skip ni de coña a no ser que tengas algo tipo Klee, Diluc, Keqing.
Razor es una mala bestia, Xinyan es un personaje muy útil y Chongyun ahora ya es un DPS decente y cuando salga el set de cryo será seguramente otra mala bestia.

Ya te digo, Chongyun lo llevo yo de dps porque no tengo otro, y lo he podido subir de C1 a C4, y me han tocado dos Razor, que seguramente lo termine subiendo de dps para un equipo del abismo. Además me tocó otra Fichsl y la he podido subir a C2.
Entre eso, y Zhongli, ya puedo poner a Ninguang de dps (cuando la maxee un poco) con él de support
Yo valoro más los banner por los pj de 4* que por el 5* estrellas de turno.

La cosa es que siendo yo un jugador que tiene pues una bendición y pillare algún pase de batalla más etc etc lo que me interesa son los pj de 4* si entre tirada y tirada cae un 5* pues eso que me llevo.

Luego hay que pillar armas, libros, artefactos etc etc
¿alguno habeis obtenido protogemas petando al hichirulo wei?, habré matado 6 o 7 y solo repollos xS
Pues yo estaba muy contento con mis 2 DPS para el abismo (Tartaglia y Diluc) pero el piso 10 es imposible con Diluc no? Es q todo son enemigos de fuego... El 9 aunque también hay muchos de fuego he conseguido pasarmelo pero el 10 ya no, como tenga q subirme otro DPS para el abismo me da algo, q además no tengo.

@arigato ese es el monstruo ese raro? Donde sale? Así pruebo y te digo xD
arigato escribió:¿alguno habeis obtenido protogemas petando al hichirulo wei?, habré matado 6 o 7 y solo repollos xS

Nah, solo repollos, ya ni le busco. Si lo encuentro bien, pero a saber el ratio que tiene de drops
carmelero escribió:Alguno parece que solo valora el banner por el 5 estrellas.

Razor estaba gratis en la tienda...
Chinchan, hace lo mismo prácticamente un pj que regalan...
Y Chong viniendo el DPS de Cryo que se viene, es un gasto absurdo de mats...
Súmale que el5* no es ni d lejos un5de "los más potentes"etc pues lo dicho, para un f2p... Skip de manual.

@Ateliers pues no sabría qué decirte, juego chino,con tienda ingame, f2p, y con contenido PvP...
Muy raramente no existe un objeto en la tienda que solo puedes pillar pagando que no te overOp
@Kyross pues se supone que de momento se sabe estos respawns:

Imagen

Pero, lo gracioso del asqueroso, nose exactamente cuantas veces se le pude petar al dia, pero quizas solo sale 4 o 5 respawns de los 15, y cambia cada vez y si encima añadimos que el llegar a alguno de ellos es un poco coñazo...

@spion yo es que pasaba desde que salio, pero como hay un logro de petar al menos 20 veces a este señor, y quizás se upgradee a una cantidad mayor luego...pues seguire haciendolo hasta completar el logro.

Pd: ¿alguno ha sacado el logro de lograr un ataque en descenso durante al menos 5 seg?
Una pregunta, la experiencia del mes del pase de batalla cuenta para el límite semanal? Es q tengo varios por recoger del mensual pero es q con las diarias y el semanal ya me pasó de esas 10.000 y la semana pasada también me pase cogiendo experiencia del mensual y perdí mucha experiencia, pero no se si el mensual cuenta. De momento las tengo ahí sin coger por si acaso.

@arigato gracias pues ya lo buscaré a ver, respecto al logro q comentas yo lo saque hace tiempo, lo busque y por suerte no costo mucho, creo q una de esas veces q iba volando por liyue alto vi un grupo abajo y le di a atacar en salto y salio el logro, aunque no recuerdo exactamente si fue así pero me suena.
@Kyross no cuenta, es por eso que muchos estamos ya al 44 del pase xD

Aunque tengas el límite de 10.000, si haces una mensual esa experiencia se te sumará :)
@d2akl
Ya estamos.
¿Skip para un f2p?
Razor es la ostia como DPS. "Gratis" sería si el F2p tiraba en los banner de entonces y tenía 34 monedas para comprarle.
Chongyun es un buen personaje Cryo que genera ese elemento.
Xinyian tiene una pinta buenísima y sus constelaciones ya gritan que es para ir a físico, haciendo dps y protegiendo de pyro.
Lo malo es que los 3 son claymore, pero bueno.

En serio, un poco de realidad.
@Arigato

vuela desde un sitio alto, desde el teleporte de la cima yin (como se escriba)y desciende atacando

@Angorasaki

Se presupone, que un f2p, le tiro a Venti etc, que si son 5* rotos, de sobras tenía monedas para Razor.

Pensar en constelaciones siendoF2p...dude.. o siendoF2p vas a por4constelas de Razor también? Pues olvídate de otros banner. Y Rip.
Chongyun es sub Dps,y se viene en breves un Dps Cryo...

Si empezó a jugar ayer, pues obvio que le tire si quiere a Razor, pero lo dicho, desde el comienzo...
AngoraSaki escribió:@d2akl
Ya estamos.
¿Skip para un f2p?
Razor es la ostia como DPS. "Gratis" sería si el F2p tiraba en los banner de entonces y tenía 34 monedas para comprarle.
Chongyun es un buen personaje Cryo.
Xinyan tiene una pinta buenísima y sus constelaciones ya gritan que es para ir a físico, haciendo dps y protegiendo de pyro.
Lo malo es que los 3 son claymore, pero bueno.

En serio, un poco de realidad.

Y no solo eso, sacar 4 dupes de Razor para tener su cuarta constelación es lo mejor que se puede hacer. En mi opinión es un banner bastante recomendado.
goku593 escribió:
Rvilla87 escribió:
goku593 escribió:Dejaos de esos cálculos para subir un personaje al 90. Ahí hay que sumar talentos, farmeo de artefactos buenos, etcétera. Y seamos realistas, al menos yo, en dos meses de juego no tengo un solo personaje maxeado y perfecto con artefactos 100% favorables.

Maxear un personaje del 0-90 son días incalculables. Otra cosa es que nos conformemos con artefactos más mediocres, como es mi caso.

A ver si te entiendo porque esto viniendo de ti (si no me confundo) me deja bastante roto. Tú no tenías pjs con 2400 de fuerza y críticos de 50/150 o más? Si lo tuyo es mediocre no se lo del resto de los mortales. De hecho a veces no tengo claro si los stats que decís a veces son dado unos beneficios de dominio y/o equipo o es en medio de un combate con beneficios/comidas o cosas así o son de "base". Porque veo unos números a veces que ni siquiera teniendo mis artefactos a +20 y lo ideal llegaría.

Tengo a Tartas con 2400 de ATQ. O a Razor, o a Keqing... etcétera. Pero esos artefactos distan mucho de ser perfectos. Es más, no lo son. Suben algunos de subs defensa, vida... y cosas así.

Que tenga un personaje 2400 de ATQ no tiene NADA que ver. A veces dudo ni que juegues a este juego, y entres aquí a trollear. Porque se ve que sabes poco poco.

Si quieres ver personajes con artefactos perfectos, quizás encuentres algunos con Diluc con 4000 de ATQ y demás. En fin...

Vaya contestación me has dado, te habrás quedado a gusto.

Es evidente que ni juego las mismas horas que tú ni investigo nada del juego porque apenas le dedico tiempo, hago un mensaje-pregunta en el que digo "no tengo claro" (porque no lo sé) si los stats que decís a veces son con bufos o no. Y básicamente lo digo porque algunos con tal de decir que la tienen mas grande se ponen todas las florituras que puedan. Ni mucho menos estaba diciendo que tu equipo ya era el tope con 2400 atk primeramente porque desconozco cuál es el tope, simplemente decía que si tu equipo te parecía mediocre imagínate el del resto que no llegamos a ese ataque ni ese critico (porque centrarse en una cosa u otra lo veo relativamente fácil pero la combinación no... desde mi desconocimiento).

Claro, que tengas 2400atk con critico alto no tiene NADA que ver, pero ten a tus DPS con 1500 de ataque sin crítico alto y me dices si llegas al nivel 12 del abismo.

En fin, así en resumen dado tu respuesta de malas formas sobre un mensaje que no tenía ninguna maldad, por mi te puedes ir directamente a la mierda.
Kyross escribió:Pues yo estaba muy contento con mis 2 DPS para el abismo (Tartaglia y Diluc) pero el piso 10 es imposible con Diluc no? Es q todo son enemigos de fuego... El 9 aunque también hay muchos de fuego he conseguido pasarmelo pero el 10 ya no, como tenga q subirme otro DPS para el abismo me da algo, q además no tengo.

@arigato ese es el monstruo ese raro? Donde sale? Así pruebo y te digo xD

Por esto te decía el otro día que el juego está pensado para que tenga varios PJ de elementos subidos, si vas con tartaglia y Diluc solo pues estas jodido, que para explorar hacer misiones etc etc vas sobrado pero para el abismo hay que ir bien preparado

Y por eso mismo pienso que las tierlist solo son orientativas no reflejan la realidad
d2akl escribió:@Arigato

vuela desde un sitio alto, desde el teleporte de la cima yin (como se escriba)y desciende atacando

Si, eso es evidente xD, lo he intentado un par de veces por la zona de las montañas aguja esas de Liyue y no lo lograba, por eso preguntaba.
47552 respuestas