› Foros › PlayStation 4 › Juegos
goku593 escribió:Siril escribió:spion escribió:Yo ahora tengo dudas con los personajes que tengo y no se que equipo hacerme de principal:
Actualmente voy con:
- Xiangling (dejé de subirla al 50)
- Fischl (al 80, es mi principal support)
- Chongyun (al 80 y es el que uso de dps)
- Barbara (al 61, de healer)
En el banquillo a tengo:
- Ninguang (al 60, dejé de subirla, pero por ahorrar recursos hasta decidirme del todo)
- Noelle (al 40, me tocó la semana pasada)
- ZhongLi (me ha tocado hoy)
- Razor (me ha tocado hoy tambien)
Creo que tengo cerca de 500 libros, por lo que al menos me da para subir a un personaje al 80.
Las dudas que tengo, pues que no se si seguir con Bárbara o centrarme en Noelle, aunque creo que mejor Bárbara y subir Noelle lo justo para el abismo.
Por otro lado, si subir a Ninguang y llevarla como dps, junto con Zhongli en lugar de Xiangling.
No se, recomendaciones? Consejos? Son bienvenidos
Depende a que estas enfocando.. mapa o el abismo ? si hablas para un equipo de 4 en el mapa + dominios yo con tu equipo probaria:
-Ningguang como main dps
-Zhongli support dps que te daria de geo (15% daño y resistencia a interrupcion)
-Fischl
-Xiangling o Barbara si necesitas curas aunque lo veo imposible ya que tendrias escudos para morir con los 2 primeros.
Ahora si es para abismo tendrias que distribuir los mas fuertes y buildearlos, por ejemplo Razor como main dps en el segundo equipo acompañado de Chong y en el otro Ningguang. + Zhongli .
@lordsade Pues no se la mayoria concuerda con Qiqi ya que hace dps y no necesita estar en el campo para curar, pero depende de que personajes tienes y como juegas. Yo por ejemplo a veces uso a Jean,Xingqiu o como ahora mismo que estoy con Diona. Todos son utiles pero depende en como los equipas.
Barbara es la manera facil y directa de tener un personaje que cure ya que su funcion es exclusivamente esa.
¿Xianling como Healer? Jajaja
arigato escribió:@spion para abyss los escudos no duran tanto, mitigan, pero al final por A o por B alguna te comes, y sin ningun pj que proporcione cura alguna moriras por desgaste.
Yo suelo preferir antes que un heal puro como Bárbara, uno que no cure tantisimo pero que te de daño y algo de cura, Bennet, xinqchiu, jean quizás...
spion escribió:arigato escribió:@spion para abyss los escudos no duran tanto, mitigan, pero al final por A o por B alguna te comes, y sin ningun pj que proporcione cura alguna moriras por desgaste.
Yo suelo preferir antes que un heal puro como Bárbara, uno que no cure tantisimo pero que te de daño y algo de cura, Bennet, xinqchiu, jean quizás...
Estoy de acuerdo. Pero creo que lo ha puesto para equipo principal de mundo/mapa. Yo para el abismo si metería en un equipo a Bárbara y en otro a Noelle, que son las dos únicas healers que tengo
Gracias a todos.
Creo que haré eso, maxear a Ninguang junto con Zhongli para el equipo principal, y los llevaré con Fischl y Bárbara
Kyross escribió:Sabéis q criterio se sigue para conseguir brillo estelar? En principio deberían dar al conseguir perdonajes de 4 y 5 estrellas no? Es q en el banner anterior con el arco de 5* me dieron 10 brillos pero con Diluc no me dieron ninguno y no lo entiendo. Con los de 4* se q dan pero no me he fijado si en todos.
Sabéis q criterios sigue?
arigato escribió:Kyross escribió:Sabéis q criterio se sigue para conseguir brillo estelar? En principio deberían dar al conseguir perdonajes de 4 y 5 estrellas no? Es q en el banner anterior con el arco de 5* me dieron 10 brillos pero con Diluc no me dieron ninguno y no lo entiendo. Con los de 4* se q dan pero no me he fijado si en todos.
Sabéis q criterios sigue?
Te lo pone en la descripción de cada banner, dan con armas y pjs de 4 y 5*, ¿seguro que no te dieron con diluc?, ahora no lo tengo delante para decirte lo que pone exactamente, pero como digo eso se explica al detalle en la descripción de todos los banners, miralo cuando puedas.
ZerosGtc escribió:Hola,
Una pregunta, teneis algun grupo o sabeis de alguna manera para poder agruparme y hacer Oceanida que lo tengo atravesado en nivel 72? tengo a barbara y tartaglia para subirlo, y estoy bloqueado jaja
Saludos.
Kyross escribió:@arigato Vale, acabo de mirar en detalles del banner y en el de armas te pone q las armas de 5* te dan 10 de brillo pero en el de personajes no, solo dan los de 4*, así q si sacas un personaje de 5* no te dan brillo.
Silverquick85 escribió:Kyross escribió:@arigato Vale, acabo de mirar en detalles del banner y en el de armas te pone q las armas de 5* te dan 10 de brillo pero en el de personajes no, solo dan los de 4*, así q si sacas un personaje de 5* no te dan brillo.
A mi cuando me tocó tartaglia por segunda vez me dieron 10 brillos
ZerosGtc escribió:@Pizzo pues no se, llevo a fischl solo se electro con nivel 70 y no me bajo dos ranas y tres pajaros asi como asi...unas cuantas cargas de los pajaros y me revientan.
Voy con ninguang 60, fischl 70, xiangling 70 y barbara 50 ( porque no mato a oceanida) jaja
ZerosGtc escribió:Hola,
Una pregunta, teneis algun grupo o sabeis de alguna manera para poder agruparme y hacer Oceanida que lo tengo atravesado en nivel 72? tengo a barbara y tartaglia para subirlo, y estoy bloqueado jaja
Saludos.
spion escribió:Además con Fischl si tardas mucho en hacerle daño las figuras se curan... yo solo la uso para los pájaros y poco mas, y soltar el cuervo obvio, pero el resto con Chongyun congelando
Dayo3826 escribió:Bueno tenemos nuevo evento este viernes, el que ya se había desvelado hace un tiempo, el del planeador. Esperemos buenas recompensas, y muuuuchos libros de Exp porfavor jajaj
ZerosGtc escribió:@Pizzo pues no se, llevo a fischl solo se electro con nivel 70 y no me bajo dos ranas y tres pajaros asi como asi...unas cuantas cargas de los pajaros y me revientan.
Voy con ninguang 60, fischl 70, xiangling 70 y barbara 50 ( porque no mato a oceanida) jaja
Bespiria escribió:Ayer hice un dominio en tiempo record por la simple razon de que habia un zongli y un traverler de geo, literalmente con zongli el traveler de geo ya no es tan inutil, el r2 y la ulti del traveler hace que la pasiva del r2 de zongli se active, bueno, generalmente los muros y objetos de geo, entonces es daño constante, mantengo mi postura de que zongli se le saca mas partido con el y otro de geo que vaya dejado muros o piedras de geo por el mapa, diria que la peor combinacion es con noelle.
Otra cosa positiva de usarlo juganto al traveler por lo que vi en el dominio de los 2 que lo usaban, es que las constelaciones del traveler le aumenta la duracion 10 segundos el tiempo que permanece la roca esa al lanzarla.
Ateliers escribió:Ojalá... yo tengo a Diluc en el 73 y sin libros estoy, y tengo en el banquillo para subir aún a Sacarosa, Diona, Bennet y Noell. Y Ningguang también la tengo ahí muerta de risa, que la verdad no creo que la suba de momento porque no me gusta geo como DPS por el tema de ausencia de reacciones elementales.
Y qué cojones, también me gustaría subirme a Lisa full EM que es un pivón brutal y tiene que combinar de puta madre con Mona... y también tengo Beidou C1 que ni me planteo subirla... en fin, que a ver cuántos libros nos dan en este evento :-\
goku593 escribió:Ateliers escribió:Ojalá... yo tengo a Diluc en el 73 y sin libros estoy, y tengo en el banquillo para subir aún a Sacarosa, Diona, Bennet y Noell. Y Ningguang también la tengo ahí muerta de risa, que la verdad no creo que la suba de momento porque no me gusta geo como DPS por el tema de ausencia de reacciones elementales.
Y qué cojones, también me gustaría subirme a Lisa full EM que es un pivón brutal y tiene que combinar de puta madre con Mona... y también tengo Beidou C1 que ni me planteo subirla... en fin, que a ver cuántos libros nos dan en este evento :-\
No no, es que o dan libros o dan libros. Ya saben que su sistema de financiación funciona, es decir, la gente le tira los billetes por personajes. Esto quiere decir que pueden facilitar la subida de los mismos perfectamente. Van a seguir ingresando lo mismo, y sinceramente, la ausencia de eventos como el anterior se nota. Y es una mierda. No es normal que en una puta bola azul de esas te den a nivel 49 (M6) unos 4/5 libros morados... es que es ridiculo joder.
halisco escribió:goku593 escribió:Ateliers escribió:Ojalá... yo tengo a Diluc en el 73 y sin libros estoy, y tengo en el banquillo para subir aún a Sacarosa, Diona, Bennet y Noell. Y Ningguang también la tengo ahí muerta de risa, que la verdad no creo que la suba de momento porque no me gusta geo como DPS por el tema de ausencia de reacciones elementales.
No no, es que o dan libros o dan libros. Ya saben que su sistema de financiación funciona, es decir, la gente le tira los billetes por personajes. Esto quiere decir que pueden facilitar la subida de los mismos perfectamente. Van a seguir ingresando lo mismo, y sinceramente, la ausencia de eventos como el anterior se nota. Y es una mierda. No es normal que en una puta bola azul de esas te den a nivel 49 (M6) unos 4/5 libros morados... es que es ridiculo joder.
Lo mismo que desbloquear el nivel 50, tienes que matar a cada jefe entre 18 y 22 veces, un pelín excesivo, luego subir del 80 al 90 creo que son unos 300 libros, ese dato no estoy seguro si alguien lo sabe que me corrija. En la próxima actualización podrian meter libros dorados o algun item que de más experiencia o sin ir mas lejos que den mas libros.
Silverquick85 escribió:Pero es que hay es donde está el negocio también, en venderte libros
halisco escribió:goku593 escribió:No no, es que o dan libros o dan libros. Ya saben que su sistema de financiación funciona, es decir, la gente le tira los billetes por personajes. Esto quiere decir que pueden facilitar la subida de los mismos perfectamente. Van a seguir ingresando lo mismo, y sinceramente, la ausencia de eventos como el anterior se nota. Y es una mierda. No es normal que en una puta bola azul de esas te den a nivel 49 (M6) unos 4/5 libros morados... es que es ridiculo joder.
Lo mismo que desbloquear el nivel 50, tienes que matar a cada jefe entre 18 y 22 veces, un pelín excesivo, luego subir del 80 al 90 creo que son unos 300 libros, ese dato no estoy seguro si alguien lo sabe que me corrija. En la próxima actualización podrian meter libros dorados o algun item que de más experiencia o sin ir mas lejos que den mas libros.
goku593 escribió:No no, es que o dan libros o dan libros. Ya saben que su sistema de financiación funciona, es decir, la gente le tira los billetes por personajes. Esto quiere decir que pueden facilitar la subida de los mismos perfectamente. Van a seguir ingresando lo mismo, y sinceramente, la ausencia de eventos como el anterior se nota. Y es una mierda. No es normal que en una puta bola azul de esas te den a nivel 49 (M6) unos 4/5 libros morados... es que es ridiculo joder.
spion escribió:Silverquick85 escribió:Pero es que hay es donde está el negocio también, en venderte libros
Si, pero no todo puede ser el negocio. La gente no puede esperar 4 meses para subir un personaje o dos... si hacen eso la comunidad empieza a bajar, y si no hay comunidad no hay youtubers que dejen miles de euros
Todos es un círculo, y tienen que mantener un equilibrio entre ingreso y un gran número de f2p
Ateliers escribió:Ojalá... yo tengo a Diluc en el 73 y sin libros estoy, y tengo en el banquillo para subir aún a Sacarosa, Diona, Bennet y Noell. Y Ningguang también la tengo ahí muerta de risa, que la verdad no creo que la suba de momento porque no me gusta geo como DPS por el tema de ausencia de reacciones elementales.
Y luego está lo de los artefactos... lo único que tengo es un set medio decente para Diluc, pero tengo que pillar un par de sets de nobleza obliga (uno para cada equipo), un par de set de retrocesos de meteorito para Noelle y Diona, el set de Viridiscente para Sacarosa y en fin... una ruina en cuanto a resina
spion escribió:Silverquick85 escribió:Pero es que hay es donde está el negocio también, en venderte libros
Si, pero no todo puede ser el negocio. La gente no puede esperar 4 meses para subir un personaje o dos... si hacen eso la comunidad empieza a bajar, y si no hay comunidad no hay youtubers que dejen miles de euros
Todos es un círculo, y tienen que mantener un equilibrio entre ingreso y un gran número de f2p
SR71 escribió:spion escribió:Silverquick85 escribió:Pero es que hay es donde está el negocio también, en venderte libros
Dia de polémica de libros no todo puede ser negocio pero lo es. Me sigue pareciendo un juego muy agresivo, yo aceptaría lo del gacha y los personajes pero facilitando todo el resto, yo no tengo paciencia para subir un personaje durante semanas, además con limitaciones diarias, como para subir cuatro y muchísimo menos ocho. Solo subo a keqing, y cuando no pueda con los enemigos dejaré el juego probablemente.
d2akl escribió:En 1semana subes lo que es el level del PJ si tienes 0 libros, te parece mucho?
Otra cosa es que sea un maldito coñazo hacer every day las ley...
No se yo si estiraran mucho más la mano con el tema libros, es una forma más de tener a la gente jugando cada día. Este evento de vuelo yo apuesto por 30/40libros máximo, ojalá me equivoque, a cruzar los dedos.
La resina da para lo que da, y plantearse subir 4/5 PJ a la vez...
Ponte miniobjetivos semanales y sentirás la progresión
SR71 escribió:[qmparto] @d2akl Muy normal no soy, pero a que un Genshin rpg tradicional lo firmábamos todos. No leen este foro las empresas verdad?
@arigato efectivamente, y sabes como juego ahora a este juego; entro, doy unas vueltas, consigo quizas un artefacto o un objeto de subida y apago. Me gusta mucho pero soy incapaz de jugar con tantos limites por todos lados, me lo tomo como un walking simulator con waifus.
d2akl escribió:No se como puede llegar a ser cuando tenga las 7regiones/Lo demás que añadan.