Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

He Estado probando a Diluc aunque obviamente todavia no puedo opinar porque lo tengo en lvl 60 sin subir talentos, pero creo q Tartaglia le da mil vueltas no? Es q pasar de Diluc a Tartaglia es un mundo, Diluc pegara mucho supongo, pero es q es lento y pasas a tartaglia y golpea a la velocidad de la luz y empiezan a salir numeritos de daños si parar q no te da tiempo ni a ver q ponen, es una barbaridad este pj lo rápido y fuerte q pega, ya opinare cuando tenga q ambos subidos, pero de momento me parec mejor pj tartarlia.

Por cierto, q suplicio el dominio 88 de hielo no soy capaz de hacerlo, necesito subir a Diluc porque solo con Xiangling no puedo, en ese dominio necesitas pjs de fuego sino es imposible, pero voy a seguir intentándolo q quiero subir los talentos de tartaglia q los tengo en 5.

Y el boss de fuego, con tartaglia es un chiste, con lvl 83 te lo ventilas en un abrir y cerrar de ojos no dura nada.
Kyross escribió:He Estado probando a Diluc aunque obviamente todavia no puedo opinar porque lo tengo en lvl 60 sin subir talentos, pero creo q Tartaglia le da mil vueltas no? Es q pasar de Diluc a Tartaglia es un mundo, Diluc pegara mucho supongo, pero es q es lento y pasas a tartaglia y golpea a la velocidad de la luz y empiezan a salir numeritos de daños si parar q no te da tiempo ni a ver q ponen, es una barbaridad este pj lo rápido y fuerte q pega, ya opinare cuando tenga q ambos subidos, pero de momento me parec mejor pj tartarlia.

Por cierto, q suplicio el dominio 88 de hielo no soy capaz de hacerlo, necesito subir a Diluc porque solo con Xiangling no puedo, en ese dominio necesitas pjs de fuego sino es imposible, pero voy a seguir intentándolo q quiero subir los talentos de tartaglia q los tengo en 5.

Y el boss de fuego, con tartaglia es un chiste, con lvl 83 te lo ventilas en un abrir y cerrar de ojos no dura nada.

Tartas esta infravalorado. Pega MUY rápido y es MUY bueno.
Kyross escribió:He Estado probando a Diluc aunque obviamente todavia no puedo opinar porque lo tengo en lvl 60 sin subir talentos, pero creo q Tartaglia le da mil vueltas no? Es q pasar de Diluc a Tartaglia es un mundo, Diluc pegara mucho supongo, pero es q es lento y pasas a tartaglia y golpea a la velocidad de la luz y empiezan a salir numeritos de daños si parar q no te da tiempo ni a ver q ponen, es una barbaridad este pj lo rápido y fuerte q pega, ya opinare cuando tenga q ambos subidos, pero de momento me parec mejor pj tartarlia.

Bueno, por lo que se, aparte de que tendrás a diluc mas bajo que al tartas, es que con el tartas tenias c1 o c2 + arma 5* top para el..., y seguramente algo mas de equipo y nivel que tu recien compi diluc, alias batman...con lo cual me parece normal que creas eso xD.

La cuestión es, que el fuego esta mas beneficiado si no me equivoco ahora mismo en los ultimos pisos lunares.

Y no estoy seguro pero creo, que diluc y sus constelas eran rotisimas y le inflaban un huevo, mientras que el tartas no le inflan tanto, si no que le permiten quedarse en perma melee.

Por tanto diluc es mejor de momento, no para decir que el otro sea malo o se quede muy lejos en dps, pero si detras.

@halisco no entiendo que tiene que ver eso con mi comentario xd
No se si pillar a Bennet en la tienda, me tiene tentado pero al no estar en ningún banner, para el de Albedo o próximo seguro que lo ponen promocionado y ese brillo lo ahorro..

Por lo que he visto me mola, y para abismo alto viene bien fuego, pero sin su C1, creo que se me queda corto.

Ya no tienen que tardar mucho en decir que pondrán en la tienda no?
@Adraykun nose cuantas horas de ventaja de reset de server chino tienen, pero imagino que sobre las 22.00 - 23.00 se sabrá.
@goku593 A mi de momento me está gustando más Tartaglia, supongo q cuando Diluc este bien subido sera una bestia, pero ahora mismo no sabrían decir cual de los 2 es mejor, Tartaglia sin duda es un personaje muy top, me alegro de haberlo podido pillar. Eso si, lo del últi de Diluc es una sobrada, se carga en un abrir un cerrar de ojos, puedes estar lanzándolo continuamente, y solo necesita 40 de energía, este pj con el set q potencia el fuego tiene q ser una bestia.

Q ganas de q salga la 1.2 para ir a por el set de agua de tartaglia, tiene q ser espectacular con ese set.

@arigato Sisi, estoy de acuerdo, ahora ni es justo ni puedo comparar ambos Pjs porque uno lo tengo subido y el otro no, Tartaglia lo tengo en lvl 80, talentos al 5 y arco 5* al 50 y a Diluc lo tengo en lvl 60, arma de la forja a 50 y talentos al 1, seguro q cuando lo suba flipare con el, pero me refiero a q por lo rápido q pega uno y lo lento q pega el otro da la sensación q tartaglia es mejor, pero claro, como decis el fuego es el fuego, y al final será mejor tener un pj de fuego q uno de agua.
Al final da igual que uno sea mejor que el otro, porque para el mundo da igual, puedes ir con quien quieras y arrasas con todo, y para retos end-game se necesitan cuantas más unidades potentes mejor xD

Además lo típico, en la sala 10 del abismo los enemigos son de fuego así que Tartaglia es la opción buena y Diluc la mala, pero más adelante en un end-game basado en enemigos de agua... Tartaglia será la opción más incorrecta, y Raiden será la opción buena xD
Kyross escribió:@goku593 A mi de momento me está gustando más Tartaglia, supongo q cuando Diluc este bien subido sera una bestia, pero ahora mismo no sabrían decir cual de los 2 es mejor, Tartaglia sin duda es un personaje muy top, me alegro de haberlo podido pillar. Eso si, lo del últi de Diluc es una sobrada, se carga en un abrir un cerrar de ojos, puedes estar lanzándolo continuamente, y solo necesita 40 de energía, este pj con el set q potencia el fuego tiene q ser una bestia.

Q ganas de q salga la 1.2 para ir a por el set de agua de tartaglia, tiene q ser espectacular con ese set.

@arigato Sisi, estoy de acuerdo, ahora ni es justo ni puedo comparar ambos Pjs porque uno lo tengo subido y el otro no, Tartaglia lo tengo en lvl 80, talentos al 5 y arco 5* al 50 y a Diluc lo tengo en lvl 60, arma de la forja a 50 y talentos al 1, seguro q cuando lo suba flipare con el, pero me refiero a q por lo rápido q pega uno y lo lento q pega el otro da la sensación q tartaglia es mejor, pero claro, como decis el fuego es el fuego, y al final será mejor tener un pj de fuego q uno de agua.

Jaja, pues fijate que aqui la mayoría comentaba lo contrario justamente, que les parecia que los de claymore hacian mas daño que el resto de armas al hacer numeros mas gordos xd

En C0 ambos, no se decirte quien es mejor o peor mas allá de lo que te dicho de fuego.

Pero enserio fijate en las constelas de ambos...las de Diluc son una sobrada xd.
@arigato Si claro, como es tan fácil sacar un Diluc como para sacar dupes jaja bastante tengo con tener a tartaglia en C1 [+risas] además el próximo 5* del promocional me saldrá el promocional entiendo.

Si a mi Diluc me gusta mucho, estoy deseando maximizarlo y equiparlo bien para verlo destrozar jaja
Kyross escribió:@arigato Si claro, como es tan fácil sacar un Diluc como para sacar dupes jaja bastante tengo con tener a tartaglia en C1 [+risas] además el próximo 5* del promocional me saldrá el promocional entiendo.

Si a mi Diluc me gusta mucho, estoy deseando maximizarlo y equiparlo bien para verlo destrozar jaja

A ver, yo ni tengo a batman, solo al tartas, pero si comparas ambos en su maximo potencial...pues diluc tiene pinta de pasar bastante por delante.

Yo no lo sabré jamas xD.

Piensa que tienes al tartaglia con lo puto mejor, niveles de diferencia, 1C extra, y un arco que da miedo, normal que además con la velocidad extra del tartas te parezca que le saca años luz.

Pero diluc como han comentado ahora, es ver sus constelaciones y habilidades y entender que a ese tio mihoyo lo quería roto para que lo persiguiesen a la desesperada en el gacha, es que solo le falta respirar para ganar bonificaciones de daño [+risas] me apuesto la cuenta que en la vida lo vamos a ver de personaje 100% posible por pity y que es el unicornio del juego, aquel para el que tirar la cuenta bancaria al que se le antoje, sus 6C y su claymore 5* refinado al tope. El que quiera ir al máximo irá por él y todo lo que le mejore. Y aún así, tú que lo tienes a C0 ya tienes el que la comunidad considera el personaje mas burro.

Habrá que ver en dias o una o dos semanas, cuando ya lo tengas empepinadísimo fijo que la diferencia no te parece gran cosa y eso incluso si no le has conseguido un claymore 5* ni ninguna constelación. Realmente tienes dos buenas bestias, siendo f2p no sería mala idea farmear leylines un tiempo si ves que diluc necesita libros o mora a chorro en caso que algún dominio te lo requiera y aún esté a mínimos. Luego ya con semejantes carry al timón, te deberian de llevar en volandas.
@Ekir Ahora me estoy dedicando a farmear solo para subir a tope a Tartaglia y Diluc, estoy gastando resina débil solo para eso, cuando les tenga a tope me centraré en el resto.

Por cierto q asco de dominios 88, acabo de hacer en multi el de hielo porque no soy capaz y con resina concentrada me dan el mínimo, 4 libros de cada de los de siempre, ni rastro de los amarillos, aquí para q te salga algo amarillo necesitas la misma suerte q un 5* en el gacha [+risas]
@arigato Era el mensaje de arriba, :) fallo mio.
Yo dispongo de diluc y tartaglia C1 ambos con arma 4* en ambos diluc arma del herrero refinado 2 y tartaglia herrumbre refinado 3 talentos subidos al máximo que puedo y de largo me quedo con Diluc a día de hoy y en ambos les tengo con los support correctos bennet y xingchiu
arigato escribió:
Kyross escribió:@arigato Si claro, como es tan fácil sacar un Diluc como para sacar dupes jaja bastante tengo con tener a tartaglia en C1 [+risas] además el próximo 5* del promocional me saldrá el promocional entiendo.

A ver, yo ni tengo a batman, solo al tartas, pero si comparas ambos en su maximo potencial...pues diluc tiene pinta de pasar bastante por delante.

Yo no lo sabré jamas xD.

Yo tampoco. A mí ese tal Diluc no me toca ni soñando. Tiene cojones que el juego te de TODOS los personajes menos el preferido. En fin...
Silverquick85 escribió:Yo dispongo de diluc y tartaglia C1 ambos con arma 4* en ambos diluc arma del herrero refinado 2 y tartaglia herrumbre refinado 3 talentos subidos al máximo que puedo y de largo me quedo con Diluc a día de hoy y en ambos les tengo con los support correctos bennet y xingchiu

Y sumale que a Tartas ,le tuvieron que hacer un Arma específica de5* para que el PJ se pueda llegar a comparar con Diluc.
Diluc no la tiene, la Claymore de5 la usan todas las builds de PJ Claymore.
d2akl escribió:
Silverquick85 escribió:Yo dispongo de diluc y tartaglia C1 ambos con arma 4* en ambos diluc arma del herrero refinado 2 y tartaglia herrumbre refinado 3 talentos subidos al máximo que puedo y de largo me quedo con Diluc a día de hoy y en ambos les tengo con los support correctos bennet y xingchiu

Y sumale que a Tartas ,le tuvieron que hacer un Arma específica de5* para que el PJ se pueda llegar a comparar con Diluc.

¿que arma han hecho de 5* especifica para el tartas?
arigato escribió:
d2akl escribió:

Hombre...el skyward Harp,canta a la legua..
PJ que va a critico, el Arco=40% de incremento de daño crítico...
súmale la 2pasiva...
d2akl escribió:
arigato escribió:
d2akl escribió:

súmale la 2pasiva...

Ese arma también la puede usar Amber.
d2akl escribió:
arigato escribió:
d2akl escribió:

súmale la 2pasiva...

¿Pero ese arma no esta desde el juego base como la lapida?, juraria a ver visto ventis con ella y fischls.
arigato escribió:
d2akl escribió:
arigato escribió:

súmale la 2pasiva...

¿Pero ese arma no esta desde el juego base como la lapida?, juraria a ver visto ventis con ella y fischls.

A mi cuando me salió esa arma pensaba q estaba hecha para venti, de echo en la descripción pone q simboliza el vínculo entre stormterror y barbatos, contiene el poder del cielo y el viento y q el disparo del arco es música para los oídos del Dios del viento y encima es como un arpa, yo creo q esta hecha para venti jaja, eso si, para tartaglia es perfecta.
Kyross escribió:
arigato escribió:
d2akl escribió:

súmale la 2pasiva...

A mi cuando me salió esa arma pensaba q estaba hecha para venti, de echo en la descripción pone q simboliza el vínculo entre stormterror y barbatos, contiene el poder del cielo y el viento y q el disparo del arco es música para los oídos del Dios del viento y encima es como un arpa, yo creo q esta hecha para venti jaja, eso si, para tartaglia es perfecta.

Es que era la icónica de Venti... xd
Ateliers escribió:
Silverquick85 escribió:Hacer los dominios online de lvl 90 es horrible, tiempos de cargas infinitas y luego te toca gente vaga y mala es que paso ya.

Estaría bien montar grupo de Telegram y hacer algo de comunidad y poder hacer grupos mientras tanto iré a los de lvl 80 en solitario

+Infinito es desesperante, y menos mal que existe resina concentrada, para hacer dos runs en uno que si no es para meterse un tiro.

La gente pasa DE TODO, el 90% de las veces soy yo el que va de healer porque nadie pilla healer, o gente que se pilla personajes al 70 y ni hacen daño, o Klee + Diluc + Xiangling en el mismo equipo EN EL DOMINIO DE FUEGO para farmear el set de bruja xDDD

La gente del multijugador de este juego da bastante ascopena, pero aún así prefiero hacerlos, son 3 veces al día y bueno en una hora los tienes hechos o un poco más si tienes mala suerte con los grupos.

Buen tema este que sacáis ahora porque ayer lo sufrí... y para mi sorpresa al revés de lo que me pensaba.

Primero que juego desde pc y prácticamente no hay tiempos de carga, pero lo que comentáis después de equipos sin sentido lo llegué a sufrir.

En mi caso me hacía el dominio de hielo lv 80 relativamente fácil incluso curando con Bárbara. Lo de Bárbara puede ser una locura pero ahora mismo me cura mucho más que Diona por mucho que a veces me congele, y a parte Diona tampoco es que me vaya muy bien porque la zona donde cura no es muy grande y en ese dominio no para de caer hielo y no puedo estar quieto en la zona. El caso es que usando Diluc (solo 1850 ataque, 22 prob crit y 100% daño crit), Xiangling, Fishcl y Bárbara me hacía el penúltimo nivel de dominio bien, pero el último de lv90 (desbloqueado en AR 45) lo vi ayer por primera vez y para mi ya es demasiado.

He probado con Diluc/Xiangling/Fishcl/Diona y me faltaba mas cura (con 150% de recarga de energia y le costaba a Diona poder hacer la ulti... para que luego en esa zona me caiga de hielo que me deje peor que como estaba XD ), Diluc/Xiangling/Ningguang/Diona (mismo problema de cura pero Ningguang generaba bastante escudo y me hacía casi inmortal... pero cualquier descuido sin escudo me jodía al no poder curarme bien) y finalmente el mejor equipo que me ha ido ha sido Diluc/Xiangling/Ningguang/Bárbara porque a la que tenía algún error por ir sin escudo con Bárbara me curaba y casi me daba igual la congelación porque tenía el escudo, pero me curaba bastante.

En fin, después de varios intentos he visto claro que me falta DPS con Diluc aunque ahora mismo no tengo la forma de mejorarlo claramente porque tengo artefactos a +16 y cambiar los que tengo para unos 5* a +20 ahora mismo no me da la exp de artefactos.

Pues, y aquí viene mi sorpresa, me da por probar online y me veo un equipo donde yo tenía a Diluc y los otros se ponen Tartaglia, Beidu y Noelle. No tenía ninguna esperanza pero lo hemos hecho relativamente fácil.
Noelle iba perfecta porque nos daba escudos y nos curaba de vez en cuando, Tartaglia metía unas hostias que me sorprendió porque si no me equivoco no tiene ventaja sobre hielo; Beidou ni me fijé bien lo que quitaba y yo con mi Diluc no muy bueno hice lo que pude. La verdad que no sé quien hizo más DPS, todo fue bastante rápido y no estuve muy atento del daño.

Pero vamos, al final quizás esto ha sido un espejismo porque recuerdo otras experiencias caóticas como las que decís (sin healer, todos con el mismo elemento, etc) y acabe haciendo en single player dominios de lv80 que sí hacía sin problemas.

Kyross escribió:Por cierto q asco de dominios 88, acabo de hacer en multi el de hielo porque no soy capaz y con resina concentrada me dan el mínimo, 4 libros de cada de los de siempre, ni rastro de los amarillos, aquí para q te salga algo amarillo necesitas la misma suerte q un 5* en el gacha [+risas]

Me pasó exactramente lo mismo. Era más feliz cuando hacía los de lv 80 por mi mismo... total lo podía hacer y me daban lo mismo XD

Cuanto ataque, prob crit y crit tienes con esos 2? Para tener una pequeña referencia, que tengo a Tartaglia desde hace poco y me gustaría saber qué esperar de él (y si mi Diluc es algo manco como creo que es).
goku593 escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:

Y desde cuándo para Venti es la óptima?
Venti se buildea a ME, Y RE. Por ende, como que ese arma... no es la óptima.

Vamos,si no veis que la Skyward está diseñada para el Tartas...xD
d2akl escribió:
goku593 escribió:
Kyross escribió:A mi cuando me salió esa arma pensaba q estaba hecha para venti, de echo en la descripción pone q simboliza el vínculo entre stormterror y barbatos, contiene el poder del cielo y el viento y q el disparo del arco es música para los oídos del Dios del viento y encima es como un arpa, yo creo q esta hecha para venti jaja, eso si, para tartaglia es perfecta.

Si el arma esta desde el juego base, y el tartas no, es que no la han creado para el tartas...

Si el arma es un arpa, se llama arpa (venti es un bardo, y en los momentos del menu o afk se pone a tocar un arpa) y tiene de descripción cosas sobre venti segun comenta el compañero...es que quizas esta diseñada para el, que luego la gente en vez de usarlo de main dps lo encuentre mas optimo como supp con armas de 4* ya es otro tema...

Lo mismo se aplica a fischl, si no recuerdo mal su 4° stat de mejora de ascension era ataque basico o fisico, nada que ver ni con maestria ni con electro etc, y se la usa muchisimo mas de support que de main DPS..

Pero vamos, van a seguir metiendo durante años mas pjs de arco y armas, en 5 años otro pj de arco que se lleve de main dps a crítico, ¿tmb me dirías que este arco de 5* que esta desde la salida del juego fue diseñada pensada para este pj que sale 5 años después?
d2akl escribió:
goku593 escribió:
Kyross escribió:A mi cuando me salió esa arma pensaba q estaba hecha para venti, de echo en la descripción pone q simboliza el vínculo entre stormterror y barbatos, contiene el poder del cielo y el viento y q el disparo del arco es música para los oídos del Dios del viento y encima es como un arpa, yo creo q esta hecha para venti jaja, eso si, para tartaglia es perfecta.

No hay armas exclusivamente hechas para X personajes. Es un hecho.
@Rvilla87 lo tengo bastante normalitos a ambos

Diluc 1500 ataque, pro crit 60%, daño crítico 76%
Tartaglia 1780 ataque, pro crit 18%, daño crítico 71%

Ahhh pillado el pase de batalla otros 11€ para mihoyo y hace unos días que decía que no pondria ningún e más pero vamos Allen voy
goku593 escribió:
d2akl escribió:
goku593 escribió:Es que era la icónica de Venti... xd

Por eso con Zhongli sacan una lanza que potencia ataque si llevas escudo. Siendo este el unico lancero que puede generar escudo. No hay armas exclusivas, pero no se cortan un pelo. Das por hecho, sin buscar mucho
Dayo3826 escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:

Por eso con Zhongli sacan una lanza que potencia ataque si llevas escudo. Siendo este el unico lancero que puede generar escudo. No hay armas exclusivas, pero no se cortan un pelo. Das por hecho, sin buscar mucho

Evidentemente ponen en el banner de armas temporal algo acorde al pj potenciado, en este caso al ser un arma completamente nueva si se nota que esta mas pensada para este pj.

Pero no es exclusiva para nada si la descripción y su funcionamiento es tal como has dicho, con llevar cualquier pj geo que te genere esquirlas o la propia noelle que te aplica escudo o diona igual ya podrias usar esa lanza con xiangling por ejemplo.

Ahora mismo muchisima gente está llevando a tartaglia con el set x4 de meteoro, que potencia escudos y el atq normal y cargado si estas escudado, y tartaglia no genera escudos...

Una cosa muy distinta es que diseñen un arma pensando en un pj, otra que sea exclusiva para un pj y otra que sea óptima en su meta...
goku593 escribió:
d2akl escribió:
goku593 escribió:Es que era la icónica de Venti... xd

En absoluto xD
[carcajad] [carcajad]

Tienes razón hombre. [oki]

@Arigato.

Le das muchas vueltas y no tiene nada de miga esto.

¿Puedes llegar hacer el mismo daño con cualquier otro Arco que con el skyward? No. Por ende es Arma diseñada para máximo potencial del PJ
@Rvilla87 Parece q no es un mito, hay una mínima posibilidad de q caiga, en la segunda q he hecho en multi me han dado 1 amarillo con resina concentrada, algo es algo, pero vamos 1 de 4 dominios de momento.

Edito: otro más con resina concentrada, poco a poco.
d2akl escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:

En absoluto xD
[carcajad] [carcajad]

Tienes razón hombre. [oki]

@Arigato.

Le das muchas vueltas y no tiene nada de miga esto.

¿Puedes llegar hacer el mismo daño con cualquier otro Arco que con el skyward? No. Por ende es Arma diseñada para máximo potencial del PJ

Has dicho diseñada para tartas, a diferencia de la lapida que no la usa solo diluc, si no todos los de claymore.

Y te dicho, yo otro ejemplo, fischl main dps tmb tiene de arma top ese arco y esta desde juego base, si esta diseñada para 1 pj concreto no le viene bien al resto como indicas tu que hace la lapida, y ya ves que no es asi.

El diseño de arma y su descripción estan pensados para venti, y es el arma mas optima en cualquier arquero de criticos, no solo el tartas como la lapida.
Dayo3826 escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:

No. No hay armas exclusivas para X personaje. Da igual como lo mires. Que sus efectos beneficien a ciertos personajes me parece correcto. Pero son armas aptas y buenas para todos los usuarios de las mismas.

Como ha dicho @arigato la Lápida de Lobo no es de Diluc. Puede llevarla mi Razor. Y el Arco de 5* no es del Tartas, si no que puede usarlo Fischl o Venti.

Si sois felices pensando que estas diseñadas para 1 personaje perfecto. Pero dista de la realidad.

Por cierto, el Arma de Zhongli, tanto que la usas de ejemplo, puedes llevarla en Xianling y, usar el escudo de Noelle o Zhongli, cambiar a Xian y reventar. Es decir, Xian se beneficia del 100% de utilidad del arma. Por qué?

- Tiene escudo.
- Mejora un 30%.
- Sube el ATQ por escudo.
Lo del multi es la leche, en un dominio dan a empezar antes de q llege al centro y se pone una barrera y no te deja participar y a verlo desde fuera, flipante.
Pues nada, como queráis... yo no puedo explicarme mejor.
Kyross escribió:Lo del multi es la leche, en un dominio dan a empezar antes de q llege al centro y se pone una barrera y no te deja participar y a verlo desde fuera, flipante.

Los de pc, que hay algunos que despues de 300h de juego se ve que no han procesado como evitar eso cuando hostean mundo y llega gente de consola.

Como cuando sales del dominio que acabais de completar e inician el "readycheck", y al no haber acabado la pantalla de loading y pillarte en los ultimos seg no cuenta y entran sin ti (tmb aplicable a cuando recién llegas a su mundo).

Es en esos momentos cuando ellos no quieren salir, y reiniciar el encuentro y lo empiezan sin ti (aun habiendoles escrito), es un buen momento para robarles recursos.

[qmparto]

@d2akl es que, creo que no estás usando correctamente lo de "esta diseñado para el", lo que si coincidimos es que es su arma mas óptima.
d2akl escribió:Pues nada, como queráis... yo no puedo explicarme mejor.

Como te han dicho ya:

- Diseñada para: No.
- Optima para: Si.

Hay un mundo de diferencia entre estos dos conceptos. Es más, de ser el primero, sería hasta injusto. Pero no es el caso. Son armas aptas para todos los usuarios de las mismas.
Si ponen un arma optima para un personaje al mismo tiempo que el personaje es claramente un arma diseñada para el, esa es mi opinión.
SR71 escribió:Si ponen un arma optima para un personaje al mismo tiempo que el personaje es claramente un arma diseñada para el, esa es mi opinión.

¿Me explicas como diseñas un arma en especifico para un pj especifico que no ha salido?

Que ni en beta, ni en leaks existía aun.

Repito, no es lo mismo decir que se a diseñado X arma para X pj, que sea exclusiva de X pj o que sea su armas mas óptima.
arigato escribió:
SR71 escribió:Si ponen un arma optima para un personaje al mismo tiempo que el personaje es claramente un arma diseñada para el, esa es mi opinión.

¿Me explicas como diseñas un arma en especifico para un pj especifico que no ha salido?

Repito, no es lo mismo decir que se a diseñado X arma para X pj, que sea exclusiva de X pj o que sea su armas mas óptima.

Hombre, existir, existia . Al igual que ya es jugable Ayaka en el server de pruebas( x cierto, rotisima tal y como está ahora) mucho xD y hasta febrero+- no se le espera en el juego base.
arigato escribió:

En un juego gacha de vender personajes y armas lo veo muy claro.

La pregunta es rara, no ha salido para nosotros, anda que no tendrán personajes y armas ya listas esperando a darle a una tecla.

No lo harán descaradamente ni las pondrán exclusivas pero las armas las diseñan para personajes específicos, no es difícil darse cuenta. Hasta recuerdo un vídeo de Pakinov de build diciéndolo textualmente.

Por cierto, he vuelto a jugar porque el juego me encanta pero no voy a pagar un céntimo más, jugaré porque temporadas supongo, lo que me permita el f2p.
arigato escribió:Es en esos momentos cuando ellos no quieren salir, y reiniciar el encuentro y lo empiezan sin ti (aun habiendoles escrito), es un buen momento para robarles recursos

No lo había pensado, buena idea jajaja
d2akl escribió:
arigato escribió:

Hombre, existir, existia . Al igual que ya es jugable Ayaka en el server de pruebas( x cierto, rotisima tal y como está ahora) mucho xD y hasta abril no se le espera en el juego base.

Ayaka estaba en la beta cerrada, que yo sepa ni zhongli ni childe, ni diona ni la rockera existían en las betas ni se conocían de su existencia, ni por leaks.

Hasta que no paso un tiempo de la salida del juego.

Ejemplo:

La lanza que va a salir NUEVA a la par que Zhongli, esta claramente diseñada para él, ya que se basa en sus mecanicas y hasta el DISEÑO de arma se acerca a la estética GEO, NO es EXCLUSIVA de Zhongli porque como he explicado se puede usar con cualquier usuario de lanza cumpliendo los requisitos con otros pjs y seguramente sea OPTIMA para Zhongli.

Lo mismo con el arco, el diseño es un arpa y estaba pensado para un arquero (diseño de arpa y arco, no hace falta ser un genio para ver para quien lo diseñaron), NO es exclusivo como ningun arma y NO es ÓPTIMO para Venti si lo usas de support, quizas un Venti main dps a fisico y crit si lo use como fischl y sea su top y no haga mas dps con otro arco.

SR71 escribió:
arigato escribió:

En un juego gacha de vender personajes y armas lo veo muy claro.

La pregunta es rara, no ha salido para nosotros, anda que no tendrán personajes y armas ya listas esperando a darle a una tecla.

No lo harán descaradamente ni las pondrán exclusivas pero las armas las diseñan para personajes específicos, no es difícil darse cuenta. Hasta recuerdo un vídeo de Pakinov de build diciéndolo textualmente.

Por cierto, he vuelto a jugar porque el juego me encanta pero no voy a pagar un céntimo más, jugaré porque temporadas supongo, lo que me permita el f2p.

Ya he dicho que si se diseñan X armas en mente para X pjs, pero no para pjs que ni existian cuando se diseño el arma...

Te hago la misma pregunta, ¿si en 6 años sale un pj arquero, que vaya a críticos y su mejor opción y la mas optima sea el arco del arpa (que esta desde la salida del juego), tmb dirías que este arco fue diseñado para un pj concreto que ha salido 6 años mas tarde?
Si no veis que está claramente pensado (diseñado) para que te compres el personaje y “su” arma, estáis muy cegados.

No sabes tú que existían, todos estos juegos tienen muchos personajes y armas en desarrollo, la beta no significa nada.

Yo tengo un arma para noelle claramente diseñada, pensada, desarrollada, elaborada para ella. Y como esa muchas.

Serían muy tontos si no aprovecharán esa fácil opción de vincular armas a personajes.
SR71 escribió:Si no veis que está claramente pensado (diseñado) para que te compres el personaje y “su” arma, estáis muy cegados.

¿El arco de amos tmb te lo compras para venti?

No sabes tú que existían, todos estos juegos tienen muchos personajes y armas en desarrollo, la beta no significa nada.

Ni yo, ni tú, ni nadie de este foro...

Claro que van desarrollando cosas, no las sacan nada mas pensarlas.

Una cosa es un arma NUEVA que sale a la par que un PJ NUEVO y que su descripción es algo pensado para la mecánica de ese pj, a otra genérica que viene bien para ese y para todos por igual, como la lapida o el arpa.

Yo tengo un arma para noelle claramente diseñada, pensada, desarrollada, elaborada para ella. Y como esa muchas.

Si es la de forja, no se a que viene en esta conver de banners temporales de arma.
arigato escribió:
SR71 escribió:Si no veis que está claramente pensado (diseñado) para que te compres el personaje y “su” arma, estáis muy cegados.

Una cosa es un arma NUEVA que sale a la par que un PJ NUEVO y que su descripción es algo pensado para la mecánica de ese pj, a otra genérica que viene bien para ese y para todos por igual, como la lapida o el arpa.

No se cual es, venti para mi como si no existiera. No digo que sea con todos los personajes pero hay ejemplos claros y a medida que avance el juego hacia su verdadero modelo de negocio veremos muy a menudo este tipo de cosas, si no peores; como armas exclusivas de verdad. Al tiempo.

Por eso yo ni me planteo nada de eso, jugaré hasta que me aburra sin pensar en pj o armas específicas.

@arigato Pues viene a que esa será la estrategia gacha para que compres un personaje y “su” arma, no hay que ser un maestro de las finanzas.
Bueno ya tengo a Tartaglia en lvl 80 y talentos en lvl 6, de momento no me deja subirlos más porque requieren material de boss semanal q no tengo, mañana le toca el turno al arco, q por cierto, veo q para las armas de 5* requieren más materiales q para las de 4* , tengo el mandoble de Diluc al 50 y para subirlo me piden 6 de material de dominio y con el arco q lo tengo también en 50 me pide 9 de material de dominio, me va a costar subirlo... a este paso gasto la resina débil en un suspiro [+risas] pero es q quiero maximizar rápido a Tartaglia y Diluc, a Diluc lo tengo ya en lvl 70, lo malo q ya apenas tengo libros para subirlo al 80, y del resto de personajes ya ni hablamos... Ahora la verdad q ya no quiero más personajes q no los puedo subir jaja
SR71 escribió:
arigato escribió:

No se cual es, venti para mi como si no existiera. No digo que sea con todos los personajes pero hay ejemplos claros y a medida que avance el juego hacia su verdadero modelo de negocio veremos muy a menudo este tipo de cosas, si no peores como armas exclusivas de verdad.

Es el arma que salio a la par con venti, en el banner de armas [qmparto] , y no lo usa ni dios.

Se ve que no me lees con atención, ¿no te he dicho varias veces que si hay armas diseñadas para X pjs segun su diseño estético o habilidades especificas como la de zhongli?.

Yo he dicho que un arco, que no tiene destacado que funcione con la mecánica de un pj en concreto o elemento, y que da stats y mejoras genéricas para cualquier arquero DPS basado en críticos, significa que no esta diseñado para por ejemplo tartas en exclusividad (como se ha indicado aqui, y por eso lo hemos debstido), y si estuviera diseñado para un pj en concreto sería para el arquero del arpa, ya por su estética como por su descripción sobre dvalin y el arconte anemo...que sea luego óptimo para este o no ya es otro cantar.
Yo considero que el.Arco Alas celestiales es el arco por autonomasia de Venti como Arconte Anemo
Habla de él, se inspira en él.
Pero eso no quiere decir que sea exclusivo de o para él.

En muchos juegos, las equipaciones tienen aspectos e historia que pueden tener relación con un personaje y ya está.

Aún así, puede que en el futuro....

Teoría loca coming
yo pienso que cuando se conozca a todos los Arcontes y la historia esté más desarrollada, y eso llevará años,... Sacaran versiones más tochas de los personajes.
¿Qué impide que no saquen la versión de Venti modo Arconte con Mega alas como una fase temporal, por ejemplo, o como habilidad extra?

Y de todas formas, existe algo en este juego: versatilidad
Siempre habrá alguien que decida que Venti, por poner un ejemplo, valga perfectamente de DPS

Estoy decidiendo donde hago las tiradas mañana.
Zhongli, sal, porfa... Hazme muy feliz, como el Ni no kuni que acabo de comprar por 10€
AngoraSaki escribió:Yo considero que el.Arco Alas celestiales es el arco por autonomasia de Venti como Arconte Anemo
Habla de él, se inspira en él.
Pero eso no quiere decir que sea exclusivo de o para él.

En muchos juegos, las equipaciones tienen aspectos e historia que pueden tener relación con un personaje y ya está.

Aún así, puede que en el futuro....

Teoría loca coming
yo pienso que cuando se conozca a todos los Arcontes y la historia esté más desarrollada, y eso llevará años,... Sacaran versiones más tochas de los personajes.
¿Qué impide que no saquen la versión de Venti modo Arconte con Mega alas como una fase temporal, por ejemplo, o como habilidad extra?

Y de todas formas, existe algo en este juego: versatilidad
Siempre habrá alguien que decida que Venti, por poner un ejemplo, valga perfectamente de DPS

Estoy decidiendo donde hago las tiradas mañana.
Zhongli, sal, porfa... Hazme muy feliz, como el Ni no kuni que acabo de comprar por 10€

¿el primer ni no kuni?, yo lo pille por 5 euros en su dia, y me arrepiento de no haber pagado 60 o 70, vaya juegazo y como se quiere el estudio ghibli.
47553 respuestas