› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:He Estado probando a Diluc aunque obviamente todavia no puedo opinar porque lo tengo en lvl 60 sin subir talentos, pero creo q Tartaglia le da mil vueltas no? Es q pasar de Diluc a Tartaglia es un mundo, Diluc pegara mucho supongo, pero es q es lento y pasas a tartaglia y golpea a la velocidad de la luz y empiezan a salir numeritos de daños si parar q no te da tiempo ni a ver q ponen, es una barbaridad este pj lo rápido y fuerte q pega, ya opinare cuando tenga q ambos subidos, pero de momento me parec mejor pj tartarlia.
Por cierto, q suplicio el dominio 88 de hielo no soy capaz de hacerlo, necesito subir a Diluc porque solo con Xiangling no puedo, en ese dominio necesitas pjs de fuego sino es imposible, pero voy a seguir intentándolo q quiero subir los talentos de tartaglia q los tengo en 5.
Y el boss de fuego, con tartaglia es un chiste, con lvl 83 te lo ventilas en un abrir y cerrar de ojos no dura nada.
Kyross escribió:He Estado probando a Diluc aunque obviamente todavia no puedo opinar porque lo tengo en lvl 60 sin subir talentos, pero creo q Tartaglia le da mil vueltas no? Es q pasar de Diluc a Tartaglia es un mundo, Diluc pegara mucho supongo, pero es q es lento y pasas a tartaglia y golpea a la velocidad de la luz y empiezan a salir numeritos de daños si parar q no te da tiempo ni a ver q ponen, es una barbaridad este pj lo rápido y fuerte q pega, ya opinare cuando tenga q ambos subidos, pero de momento me parec mejor pj tartarlia.
Por cierto, q suplicio el dominio 88 de hielo no soy capaz de hacerlo, necesito subir a Diluc porque solo con Xiangling no puedo, en ese dominio necesitas pjs de fuego sino es imposible, pero voy a seguir intentándolo q quiero subir los talentos de tartaglia q los tengo en 5.
Y el boss de fuego, con tartaglia es un chiste, con lvl 83 te lo ventilas en un abrir y cerrar de ojos no dura nada.
Kyross escribió:@goku593 A mi de momento me está gustando más Tartaglia, supongo q cuando Diluc este bien subido sera una bestia, pero ahora mismo no sabrían decir cual de los 2 es mejor, Tartaglia sin duda es un personaje muy top, me alegro de haberlo podido pillar. Eso si, lo del últi de Diluc es una sobrada, se carga en un abrir un cerrar de ojos, puedes estar lanzándolo continuamente, y solo necesita 40 de energía, este pj con el set q potencia el fuego tiene q ser una bestia.
Q ganas de q salga la 1.2 para ir a por el set de agua de tartaglia, tiene q ser espectacular con ese set.
@arigato Sisi, estoy de acuerdo, ahora ni es justo ni puedo comparar ambos Pjs porque uno lo tengo subido y el otro no, Tartaglia lo tengo en lvl 80, talentos al 5 y arco 5* al 50 y a Diluc lo tengo en lvl 60, arma de la forja a 50 y talentos al 1, seguro q cuando lo suba flipare con el, pero me refiero a q por lo rápido q pega uno y lo lento q pega el otro da la sensación q tartaglia es mejor, pero claro, como decis el fuego es el fuego, y al final será mejor tener un pj de fuego q uno de agua.
Kyross escribió:@arigato Si claro, como es tan fácil sacar un Diluc como para sacar dupes jaja bastante tengo con tener a tartaglia en C1 además el próximo 5* del promocional me saldrá el promocional entiendo.
Si a mi Diluc me gusta mucho, estoy deseando maximizarlo y equiparlo bien para verlo destrozar jaja
arigato escribió:Kyross escribió:@arigato Si claro, como es tan fácil sacar un Diluc como para sacar dupes jaja bastante tengo con tener a tartaglia en C1 además el próximo 5* del promocional me saldrá el promocional entiendo.
Si a mi Diluc me gusta mucho, estoy deseando maximizarlo y equiparlo bien para verlo destrozar jaja
A ver, yo ni tengo a batman, solo al tartas, pero si comparas ambos en su maximo potencial...pues diluc tiene pinta de pasar bastante por delante.
Yo no lo sabré jamas xD.
Silverquick85 escribió:Yo dispongo de diluc y tartaglia C1 ambos con arma 4* en ambos diluc arma del herrero refinado 2 y tartaglia herrumbre refinado 3 talentos subidos al máximo que puedo y de largo me quedo con Diluc a día de hoy y en ambos les tengo con los support correctos bennet y xingchiu
d2akl escribió:Silverquick85 escribió:Yo dispongo de diluc y tartaglia C1 ambos con arma 4* en ambos diluc arma del herrero refinado 2 y tartaglia herrumbre refinado 3 talentos subidos al máximo que puedo y de largo me quedo con Diluc a día de hoy y en ambos les tengo con los support correctos bennet y xingchiu
Y sumale que a Tartas ,le tuvieron que hacer un Arma específica de5* para que el PJ se pueda llegar a comparar con Diluc.
Diluc no la tiene, la Claymore de5 la usan todas las builds de PJ Claymore.
arigato escribió:d2akl escribió:Silverquick85 escribió:Yo dispongo de diluc y tartaglia C1 ambos con arma 4* en ambos diluc arma del herrero refinado 2 y tartaglia herrumbre refinado 3 talentos subidos al máximo que puedo y de largo me quedo con Diluc a día de hoy y en ambos les tengo con los support correctos bennet y xingchiu
Y sumale que a Tartas ,le tuvieron que hacer un Arma específica de5* para que el PJ se pueda llegar a comparar con Diluc.
¿que arma han hecho de 5* especifica para el tartas?
d2akl escribió:arigato escribió:d2akl escribió:
Hombre...el skyward Harp,canta a la legua..
PJ que va a critico, el Arco=40% de incremento de daño crítico...
súmale la 2pasiva...
d2akl escribió:arigato escribió:d2akl escribió:
súmale la 2pasiva...
arigato escribió:d2akl escribió:arigato escribió:
súmale la 2pasiva...
¿Pero ese arma no esta desde el juego base como la lapida?, juraria a ver visto ventis con ella y fischls.
Kyross escribió:arigato escribió:d2akl escribió:
súmale la 2pasiva...
¿Pero ese arma no esta desde el juego base como la lapida?, juraria a ver visto ventis con ella y fischls.
A mi cuando me salió esa arma pensaba q estaba hecha para venti, de echo en la descripción pone q simboliza el vínculo entre stormterror y barbatos, contiene el poder del cielo y el viento y q el disparo del arco es música para los oídos del Dios del viento y encima es como un arpa, yo creo q esta hecha para venti jaja, eso si, para tartaglia es perfecta.
Ateliers escribió:Silverquick85 escribió:Hacer los dominios online de lvl 90 es horrible, tiempos de cargas infinitas y luego te toca gente vaga y mala es que paso ya.
Estaría bien montar grupo de Telegram y hacer algo de comunidad y poder hacer grupos mientras tanto iré a los de lvl 80 en solitario
+Infinito es desesperante, y menos mal que existe resina concentrada, para hacer dos runs en uno que si no es para meterse un tiro.
La gente pasa DE TODO, el 90% de las veces soy yo el que va de healer porque nadie pilla healer, o gente que se pilla personajes al 70 y ni hacen daño, o Klee + Diluc + Xiangling en el mismo equipo EN EL DOMINIO DE FUEGO para farmear el set de bruja xDDD
La gente del multijugador de este juego da bastante ascopena, pero aún así prefiero hacerlos, son 3 veces al día y bueno en una hora los tienes hechos o un poco más si tienes mala suerte con los grupos.
Kyross escribió:Por cierto q asco de dominios 88, acabo de hacer en multi el de hielo porque no soy capaz y con resina concentrada me dan el mínimo, 4 libros de cada de los de siempre, ni rastro de los amarillos, aquí para q te salga algo amarillo necesitas la misma suerte q un 5* en el gacha
Silverquick85 escribió:Yo dispongo de diluc y tartaglia C1 ambos con arma 4* en ambos diluc arma del herrero refinado 2 y tartaglia herrumbre refinado 3 talentos subidos al máximo que puedo y de largo me quedo con Diluc a día de hoy y en ambos les tengo con los support correctos bennet y xingchiu
goku593 escribió:Kyross escribió:arigato escribió:
A mi cuando me salió esa arma pensaba q estaba hecha para venti, de echo en la descripción pone q simboliza el vínculo entre stormterror y barbatos, contiene el poder del cielo y el viento y q el disparo del arco es música para los oídos del Dios del viento y encima es como un arpa, yo creo q esta hecha para venti jaja, eso si, para tartaglia es perfecta.
Es que era la icónica de Venti... xd
d2akl escribió:goku593 escribió:Kyross escribió:A mi cuando me salió esa arma pensaba q estaba hecha para venti, de echo en la descripción pone q simboliza el vínculo entre stormterror y barbatos, contiene el poder del cielo y el viento y q el disparo del arco es música para los oídos del Dios del viento y encima es como un arpa, yo creo q esta hecha para venti jaja, eso si, para tartaglia es perfecta.
Y desde cuándo para Venti es la óptima?
Venti se buildea a ME, Y RE. Por ende, como que ese arma... no es la óptima.
Vamos,si no veis que la Skyward está diseñada para el Tartas...xD
d2akl escribió:goku593 escribió:Kyross escribió:A mi cuando me salió esa arma pensaba q estaba hecha para venti, de echo en la descripción pone q simboliza el vínculo entre stormterror y barbatos, contiene el poder del cielo y el viento y q el disparo del arco es música para los oídos del Dios del viento y encima es como un arpa, yo creo q esta hecha para venti jaja, eso si, para tartaglia es perfecta.
goku593 escribió:d2akl escribió:goku593 escribió:Es que era la icónica de Venti... xd
No hay armas exclusivamente hechas para X personajes. Es un hecho.
Dayo3826 escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:
Por eso con Zhongli sacan una lanza que potencia ataque si llevas escudo. Siendo este el unico lancero que puede generar escudo. No hay armas exclusivas, pero no se cortan un pelo. Das por hecho, sin buscar mucho
goku593 escribió:d2akl escribió:goku593 escribió:Es que era la icónica de Venti... xd
d2akl escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:
En absoluto xD
Tienes razón hombre.
@Arigato.
Le das muchas vueltas y no tiene nada de miga esto.
¿Puedes llegar hacer el mismo daño con cualquier otro Arco que con el skyward? No. Por ende es Arma diseñada para máximo potencial del PJ
Dayo3826 escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:
Por eso con Zhongli sacan una lanza que potencia ataque si llevas escudo. Siendo este el unico lancero que puede generar escudo. No hay armas exclusivas, pero no se cortan un pelo. Das por hecho, sin buscar mucho
Kyross escribió:Lo del multi es la leche, en un dominio dan a empezar antes de q llege al centro y se pone una barrera y no te deja participar y a verlo desde fuera, flipante.
d2akl escribió:Pues nada, como queráis... yo no puedo explicarme mejor.
SR71 escribió:Si ponen un arma optima para un personaje al mismo tiempo que el personaje es claramente un arma diseñada para el, esa es mi opinión.
arigato escribió:SR71 escribió:Si ponen un arma optima para un personaje al mismo tiempo que el personaje es claramente un arma diseñada para el, esa es mi opinión.
¿Me explicas como diseñas un arma en especifico para un pj especifico que no ha salido?
Que ni en beta, ni en leaks existía aun.
Repito, no es lo mismo decir que se a diseñado X arma para X pj, que sea exclusiva de X pj o que sea su armas mas óptima.
arigato escribió:SR71 escribió:Si ponen un arma optima para un personaje al mismo tiempo que el personaje es claramente un arma diseñada para el, esa es mi opinión.
¿Me explicas como diseñas un arma en especifico para un pj especifico que no ha salido?
Repito, no es lo mismo decir que se a diseñado X arma para X pj, que sea exclusiva de X pj o que sea su armas mas óptima.
arigato escribió:Es en esos momentos cuando ellos no quieren salir, y reiniciar el encuentro y lo empiezan sin ti (aun habiendoles escrito), es un buen momento para robarles recursos
d2akl escribió:arigato escribió:SR71 escribió:Si ponen un arma optima para un personaje al mismo tiempo que el personaje es claramente un arma diseñada para el, esa es mi opinión.
Hombre, existir, existia . Al igual que ya es jugable Ayaka en el server de pruebas( x cierto, rotisima tal y como está ahora) mucho xD y hasta abril no se le espera en el juego base.
SR71 escribió:arigato escribió:SR71 escribió:Si ponen un arma optima para un personaje al mismo tiempo que el personaje es claramente un arma diseñada para el, esa es mi opinión.
En un juego gacha de vender personajes y armas lo veo muy claro.
La pregunta es rara, no ha salido para nosotros, anda que no tendrán personajes y armas ya listas esperando a darle a una tecla.
No lo harán descaradamente ni las pondrán exclusivas pero las armas las diseñan para personajes específicos, no es difícil darse cuenta. Hasta recuerdo un vídeo de Pakinov de build diciéndolo textualmente.
Por cierto, he vuelto a jugar porque el juego me encanta pero no voy a pagar un céntimo más, jugaré porque temporadas supongo, lo que me permita el f2p.
SR71 escribió:Si no veis que está claramente pensado (diseñado) para que te compres el personaje y “su” arma, estáis muy cegados.
No sabes tú que existían, todos estos juegos tienen muchos personajes y armas en desarrollo, la beta no significa nada.
Yo tengo un arma para noelle claramente diseñada, pensada, desarrollada, elaborada para ella. Y como esa muchas.
arigato escribió:SR71 escribió:Si no veis que está claramente pensado (diseñado) para que te compres el personaje y “su” arma, estáis muy cegados.
¿El arco de amos tmb te lo compras para venti?
No sabes tú que existían, todos estos juegos tienen muchos personajes y armas en desarrollo, la beta no significa nada.
Ni yo, ni tú, ni nadie de este foro...
Claro que van desarrollando cosas, no las sacan nada mas pensarlas.
Una cosa es un arma NUEVA que sale a la par que un PJ NUEVO y que su descripción es algo pensado para la mecánica de ese pj, a otra genérica que viene bien para ese y para todos por igual, como la lapida o el arpa.
SR71 escribió:arigato escribió:SR71 escribió:Si no veis que está claramente pensado (diseñado) para que te compres el personaje y “su” arma, estáis muy cegados.
¿El arco de amos tmb te lo compras para venti?
Ni yo, ni tú, ni nadie de este foro...
Claro que van desarrollando cosas, no las sacan nada mas pensarlas.
Una cosa es un arma NUEVA que sale a la par que un PJ NUEVO y que su descripción es algo pensado para la mecánica de ese pj, a otra genérica que viene bien para ese y para todos por igual, como la lapida o el arpa.
No se cual es, venti para mi como si no existiera. No digo que sea con todos los personajes pero hay ejemplos claros y a medida que avance el juego hacia su verdadero modelo de negocio veremos muy a menudo este tipo de cosas, si no peores como armas exclusivas de verdad.
yo pienso que cuando se conozca a todos los Arcontes y la historia esté más desarrollada, y eso llevará años,... Sacaran versiones más tochas de los personajes.
¿Qué impide que no saquen la versión de Venti modo Arconte con Mega alas como una fase temporal, por ejemplo, o como habilidad extra?
AngoraSaki escribió:Yo considero que el.Arco Alas celestiales es el arco por autonomasia de Venti como Arconte Anemo
Habla de él, se inspira en él.
Pero eso no quiere decir que sea exclusivo de o para él.
En muchos juegos, las equipaciones tienen aspectos e historia que pueden tener relación con un personaje y ya está.
Aún así, puede que en el futuro....
Teoría loca comingyo pienso que cuando se conozca a todos los Arcontes y la historia esté más desarrollada, y eso llevará años,... Sacaran versiones más tochas de los personajes.
¿Qué impide que no saquen la versión de Venti modo Arconte con Mega alas como una fase temporal, por ejemplo, o como habilidad extra?
Y de todas formas, existe algo en este juego: versatilidad
Siempre habrá alguien que decida que Venti, por poner un ejemplo, valga perfectamente de DPS
Estoy decidiendo donde hago las tiradas mañana.
Zhongli, sal, porfa... Hazme muy feliz, como el Ni no kuni que acabo de comprar por 10€