› Foros › PlayStation 4 › Juegos
goku593 escribió:
Tampoco se necesitan armas de 5. Abismo 12 y 0 armas de 5*.
Xdd
En este juego, más allá de lo que te regalan al principio, no se necesita nada más. Pero se quieren personajes porque así no te aburres de estar con los mismos.
Kyross escribió:Por cierto, q sobrada el tema de la Mora, hace poco estaba seco y ahora mismo tengo más de 5.300.000. Al menos ahora puedo dedicarme a farmear otras cosas xD
d2akl escribió:Kyross escribió:Por cierto, q sobrada el tema de la Mora, hace poco estaba seco y ahora mismo tengo más de 5.300.000. Al menos ahora puedo dedicarme a farmear otras cosas xD
Más eventos así every week...
La verdad que si, dio un impulso curioso este evento, y en libros también.
Kyross escribió:d2akl escribió:Kyross escribió:Por cierto, q sobrada el tema de la Mora, hace poco estaba seco y ahora mismo tengo más de 5.300.000. Al menos ahora puedo dedicarme a farmear otras cosas xD
Cierto, gracias a este evento he conseguido muchos libros, Mora, materiales de mejora de talento y la tercera constelación de Fischl, así q contento con el evento jaja
d2akl escribió:Ekir escribió:@Kyross yo en el de armas tengo claro que no voy a tirar nunca, creo que va a pasar bastante todavía hasta que alguien en este hilo (salvo que tengamos algún ballena camuflada, que a saber) pueda decir que no necesita ya mas cinco estrellas entre sus personajes. Que tengo mas agujeros que tapar, que un albañil de obras tras un terremoto.
Con todo, enhorabuena a Angorasaki si le ha salido un arma decente, que eso siempre es genial.
Por lo pronto y salvo una tirada de 10 que haré en el siguiente banner, empiezo desde ya a acumular gemas para Ganyu, que quiero a la cabrita
Pues mira yo no necesito mas5* y sin temor a equivocarme, el 100% del hilo, no necesita más PJ de5*.
Si me dijeras de4* aún podíamos debatir.
d2akl escribió:Pizzo escribió:Yo digo el dominio del evento, que encima si te retrasas te va sacando bichos chungos de esos grandes que se iluminan o golem o brujas, ect que no es lo mismo matarlos solo que con 4 tíos...
Hoy he hecho rondas en cooperativo por debajo de los 2 minutos.
Pues a mí no me han tocado nunca canelos siempre gente maja dispuesta a pasarse el reto lo más rápido posible... Una ronda me ha tocado con sucorosa creo que se llama y me ha dado la sensación que metia bastante. Yo voy con QiQi para spamear áreas y tocarme un poco los webos.
Por cierto he subido el Talento del pájaro rayo de Fischl al 11 y me dice que para el 12 la suba a nivel 90.
Aahhhh vale,ya decía yo xD el dominio del evento... Así aún...
Pensé que decías los dominios normales, yo estaba flipando.
spion escribió:d2akl escribió:Ekir escribió:@Kyross yo en el de armas tengo claro que no voy a tirar nunca, creo que va a pasar bastante todavía hasta que alguien en este hilo (salvo que tengamos algún ballena camuflada, que a saber) pueda decir que no necesita ya mas cinco estrellas entre sus personajes. Que tengo mas agujeros que tapar, que un albañil de obras tras un terremoto.
Con todo, enhorabuena a Angorasaki si le ha salido un arma decente, que eso siempre es genial.
Por lo pronto y salvo una tirada de 10 que haré en el siguiente banner, empiezo desde ya a acumular gemas para Ganyu, que quiero a la cabrita
Pues mira yo no necesito mas5* y sin temor a equivocarme, el 100% del hilo, no necesita más PJ de5*.
Si me dijeras de4* aún podíamos debatir.
Claro, son mis 0 personajes 5* ya voy bien... para que voy a necesitar alguno que me facilite las cosas, ya me pasaré el nivel 5 del abismo con mucho amor
Pizzo escribió:Por cierto he subido el Talento del pájaro rayo de Fischl al 11 y me dice que para el 12 la suba a nivel 90.
d2akl escribió:spion escribió:
Claro, son mis 0 personajes 5* ya voy bien... para que voy a necesitar alguno que me facilite las cosas, ya me pasaré el nivel 5 del abismo con mucho amor
Hombre,empezaste a jugar cuando?hace poco no? Es la única explicación posible.
Si llevas desde que se lanzó el game, o1/2semanas+- ...vaya,esque el nivel 5 sin Healers y sin mirar nada te lo haces a estas alturas...
Pon las dudas que tengas y te ayudamos entre todos.
Xq vaya para el nivel5 del abismo que pienses que un5 tal o un5 lo otro...es erróneo.
Si me dices el 11 o el 12 más bien..aun ...
Pero el 5..6,etc...
Kyross escribió:Pizzo escribió:Por cierto he subido el Talento del pájaro rayo de Fischl al 11 y me dice que para el 12 la suba a nivel 90.
La tienes al 11 con constelaciones q dan +3? Yo lo tengo al 9 con la tercera constelación y para el 10 ( q sería el 7 sin constelación) me pide material q suelta el lobo, y de momento no hay manera q lo suelte, a ver si cuando termine el evento lo hago y me lo suelta de una vez q es el talento q más renta subir. Es lo malo ahora, q necesitas materiales q solo sueltan los bosses semanales y para subir todos necesitas varias semanas, y eso si te los sueltan.
spion escribió:d2akl escribió:spion escribió:
Hombre,empezaste a jugar cuando?hace poco no? Es la única explicación posible.
Si llevas desde que se lanzó el game, o1/2semanas+- ...vaya,esque el nivel 5 sin Healers y sin mirar nada te lo haces a estas alturas...
Xq vaya para el nivel5 del abismo que pienses que un5 tal o un5 lo otro...es erróneo.
Pero el 5..6,etc...
Empecé a los 10 días más o menos de salir el juego y estoy en AR44, a la mitad aprox... es lo que tiene que mi mejor personaje sea Chongyun (C1, tampoco te creas que le tengo con 6 constelaciones), y que te toque pura basura en las tiradas (una Amber, un Kaeya, una Bárbara... el otro día mi tocó Noelle, y tengo a Ninguang sin ningún arma decente que poder ponerle, así que no hace daño, que la mayoría de artefactos me dan defensa, vida y bono curación, y un largo e inservible etcétera...
Pero bueno, el otro día me tocó una Lápida de Lobo, así que parece que la suerte está cambiando poco a poco, y una segunda healer también
El 11 y el 12 jajaja.... como si puediera sacar suficiente estrellas en los anteriores como para llegar a esos
Ya te digo que eso de decir que el 100% de jugadores no necesita algo no es así... pasa en muchos gachas, que te atascas hasta que te sale lo que te hace falta, la suerte no va igual para todos
Ekir escribió:@d2akl el abismo no escala con el WL? a ver si va a ser como el caso reciente de tartaglia, que le ponen un nivel estimado de 30 y pico pero luego el tio salía con otro y estaba reventando a ochentas...
porque si fuera el mismo caso que los dominios de niveles inferiores, a estas alturas todos estariamos con la planta 8 pasada sin problema y limpiando los 3 requisitos de cada piso. Pero me da que no
Os lo pregunto porque hace tiempo que me apeé de ese sitio, que apenas he ido ahí dos o tres veces.
Si realmente no escalan las primeras 8 plantas ya me falta tiempo para volver ahí, porque tendría para llenar un capazo con todo lo que me he dejado.
Ekir escribió:@d2akl el abismo no escala con el WL? a ver si va a ser como el caso reciente de tartaglia, que le ponen un nivel estimado de 30 y pico pero luego el tio salía con otro y estaba reventando a ochentas...
porque si fuera el mismo caso que los dominios de niveles inferiores, a estas alturas todos estariamos con la planta 8 pasada sin problema y limpiando los 3 requisitos de cada piso. Pero me da que no
Os lo pregunto porque hace tiempo que me apeé de ese sitio, que apenas he ido ahí dos o tres veces.
Si realmente no escalan las primeras 8 plantas ya me falta tiempo para volver ahí, porque tendría para llenar un capazo con todo lo que me he dejado.
Ekir escribió:@beldum anda coño. Pues hoy mismo tiro para el sitio
Ekir escribió:Si realmente no escalan las primeras 8 plantas ya me falta tiempo para volver ahí, porque tendría para llenar un capazo con todo lo que me he dejado.
beldum escribió:Ekir escribió:@beldum anda coño. Pues hoy mismo tiro para el sitio
Suerte con los niveles. Eso si, como recomendación, para el nivel 7 necesitas llevar a personajes con el elemento favorable respecto a los enemigos, porque son fatui y se meten escudos elementales. Da igual que tengas, por ejemplo, a Amber al 20, pues de dos flechazos cargados se ventila todo el escudo de hielo.
Bespiria escribió:@d2akl
No tiene porque estar trolleando, una cosa son los personajes, el rango y todo el progreso del juego, y otra la skill del jugador.
hay que quienes les resulta mas facil, pero no todos avanzamos de la misma forma.
Que parece que se esta dando por hecho que si eres ar44 ya deberias de tener los 8 pisos hechos cuando no deberia ser asi.
d2akl escribió:spion escribió:d2akl escribió:Hombre,empezaste a jugar cuando?hace poco no? Es la única explicación posible.
Pero el 5..6,etc...
Empecé a los 10 días más o menos de salir el juego y estoy en AR44, a la mitad aprox... es lo que tiene que mi mejor personaje sea Chongyun (C1, tampoco te creas que le tengo con 6 constelaciones), y que te toque pura basura en las tiradas (una Amber, un Kaeya, una Bárbara... el otro día mi tocó Noelle, y tengo a Ninguang sin ningún arma decente que poder ponerle, así que no hace daño, que la mayoría de artefactos me dan defensa, vida y bono curación, y un largo e inservible etcétera...
Pero bueno, el otro día me tocó una Lápida de Lobo, así que parece que la suerte está cambiando poco a poco, y una segunda healer también
El 11 y el 12 jajaja.... como si puediera sacar suficiente estrellas en los anteriores como para llegar a esos
Ya te digo que eso de decir que el 100% de jugadores no necesita algo no es así... pasa en muchos gachas, que te atascas hasta que te sale lo que te hace falta, la suerte no va igual para todos
Es imposible, que siendo ar44 no puedas con el nivel 5 del abismo, pero vamos, IMPOSIBLEx10 (No se, imagino que estarás troleando) puedes ir con los artefactos al0 y todos con defensas que da lo mismo.
Son que?nivel 30 los enemigos? Pero si te los cargas con el chonyung, o el viajero o no se, cualquiera a basicos mismamente.
Con todas las tiradas que dieron etcetcetc si empezaste eso, una semana de que saliera, tienes que tener más personajes que los que dices, y más diciendo que solo tienes c1 en uno, o no se, digo un número alto random para que se entienda,50.000protogenas ahorradas.
Para ning mismo el arma del herrero te vale...pero vaya que tienes lo más seguro de las tiradas en el inventario.
Y si me reafirmo, no se necesitan pj5*ni armas5* para ningún contenido en este gacha, al menos, al momento de escribir estas líneas, dentro de año y medio vete a saber.
Te hacen falta 2 Healers, eso sí.
d2akl escribió:Bespiria escribió:@d2akl
No tiene porque estar trolleando, una cosa son los personajes, el rango y todo el progreso del juego, y otra la skill del jugador.
hay que quienes les resulta mas facil, pero no todos avanzamos de la misma forma.
Que parece que se esta dando por hecho que si eres ar44 ya deberias de tener los 8 pisos hechos cuando no deberia ser asi.
Tío, que es el nivel 5,nadie hablo de completar los8.
Y el 5 siendo ar44 se hace con un PJ dps ya si vas con 4..xD, súmale que tiene 2healers que es lo limitante en niveles más altos....y en fin, que skill ni que skill, ni que fuera sekiro esto. Si me dices el Lunar aún, que ahí tienes que darle amor a los pj etcetcetc.
PERO QUE ES EL NIVEL5 y ESTA EN AR44 .
Que lo haces sin artefactos y leyendo el marca en la otra pantalla xD
Es ar44...que tiene su dps principal al30 siendo ar44? No, verdad,? Pues eso.
Ya son ganas de debatir lo obvio e.
goku593 escribió:Kyross escribió:d2akl escribió:
Cierto, gracias a este evento he conseguido muchos libros, Mora, materiales de mejora de talento y la tercera constelación de Fischl, así q contento con el evento jaja
Puf lo que hace falta es que haya uno de estos al mes... ojalá. Pero me da a mí que no... aunque parece que en Dragonspine habrá un evento parecido a este, y que da todavía más gemas. A ver qué pasa.
12 puntos de teletransporte, y una estatua de los 7. Imagino que algún que otro cofre, anemoculus, puzzle... si lo meten junto a un buen evento, no costará tanto aguantar hasta la 1.4 que es Inazuma.
El evento se llama “Chalk and Dragon”.
2020/11/Festerfang-1536x791.png[/img]
Por lo visto tendremos armas nuevas y tal que serán para el evento exclusivamente.
Aun así hasta el 23 de Diciembre se va a hacer muy muy duro. Dado que ya acaba este evento y será un mes a palo seco. Tendría que ser una sucesión de evento grande y pequeño. Uno de dos semanas y otro de una semana. Y así tienes todos los meses con dos eventos entretenidos.
spion escribió:Pero esa zona nueva va a formar parte de un evento? Es decir, no es una ampliación del mapa como tal?
Yo pensaba que ampliarían mapa, junto con historia y tendríamos pues nuevo objetos y consumibles de la zona, y que si es de hielo pues hubiera “Cryoculos”
Viendo el mapa tampoco parece ni grande como esto último que digo, pero si ponen Anemoculos de nuevo... que poco innovador xD
Ateliers escribió:¿Para qué sirve la gema esa que vale 600? ¿Se sabe cuándo sería esos dos nuevos eventos?
Supongo que cada dos semanas de separación más o menos!
d2akl escribió:Ateliers escribió:¿Para qué sirve la gema esa que vale 600? ¿Se sabe cuándo sería esos dos nuevos eventos?
Para los talentos de los Pj .
Pillala en el evento actual. SI o SI
Ateliers escribió:¿Para qué sirve la gema esa que vale 600? ¿Se sabe cuándo sería esos dos nuevos eventos?
Ateliers escribió:d2akl escribió:Ateliers escribió:¿Para qué sirve la gema esa que vale 600? ¿Se sabe cuándo sería esos dos nuevos eventos?
Para los talentos de los Pj .
Pillala en el evento actual. SI o SI
Pero en el evento actual se pilla la corona. No jodas que la gema esa de 600 es como la corona pero para distintos personajes, pensé que la corona sería común para todos xDDD
Dayo3826 escribió:Alguno se ha puesto a pensar que 4 estrellas estarán en los próximos banners? Porque no se han filtrado nuevos pj 4*, se repetirán? Cuales pensáis que tienen más posibilidades de salir?