Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Buaaaa ya me estoy topando con los problemas de resinas que antiguamente se hablaban por aquí corto todo el progreso.
Yo ya tengo ganas de vaciar la tienda del evento para ponerme a subir lo q necesito, hay muchos libros q no necesito para mis Pjs, pero mejor pillar todo para futuros Pjs q puedan necesitarlos, q cuesta conseguirlos en dominios, pero todavía me quedan bastantes... A ver si me da tiempo a pillar todo y hacer los bosses semanales, antes los hacia porque podían dar buenas recompensas, pero es q ahora son esenciales para q te den materiales de mejora de talento a partir de nivel 6.

Hoy he subido a RA44, ya queda menos para RA45, aunque el haber conseguido un par de Pjs q quiero subir me va a retrasar lo de hacer dominios de artefactos a partir de RA45.

Aunque tengo 54 resinas debiles, igual va siendo hora de gastarlas, porque las reservamos para eventos y al final nunca hacen falta y pueden suponer un empujón importante para subir nuevos Pjs y ponerte a farmear artefactos a partir de RA45, ya q parece q es el último lvl importante para empezar a formear de todo.
goku593 escribió:
d2akl escribió:
Kyross escribió:@d2akl Yo solo tengo un 5*, así q si, necesito más 5*.



No, aún teniendo 0 5*.

Los quieres,que es muy distinto a necesitarlos.

@Erik

Es que ostia, cambia mucho decir necesito , que quiero xD


Yo por querer, los quiero a todos full constelaciones.

Tampoco se necesitan armas de 5. Abismo 12 y 0 armas de 5*.

Xdd

En este juego, más allá de lo que te regalan al principio, no se necesita nada más. Pero se quieren personajes porque así no te aburres de estar con los mismos.



Si claro, pero eso es otra cosa, (Es más divertido cuanto más PJ se tengan) pero el hablo de necesitar y por suerte el gacha que nos ocupa solo crea la necesidad de necesitar, pero es totalmente ficticia.
Y el tema del gachapon de armas, de verdad, si soisf2p pasar del asunto, de momento, Zhongli se rumorea que si, no es necesaria para el funcionamiento óptimo del PJ, lo que hace ese gachapon de armas5* el darle la pincelada final, y vaya que necesitareis más de una para refinarlas.

Me puede decir que necesita como el respirar un 2healer para el abismo, y se lo compro, xq esa limitación si es real, se NECESITA un 2healer en el abismo.
Por cierto, q sobrada el tema de la Mora, hace poco estaba seco y ahora mismo tengo más de 5.300.000. Al menos ahora puedo dedicarme a farmear otras cosas xD
Kyross escribió:Por cierto, q sobrada el tema de la Mora, hace poco estaba seco y ahora mismo tengo más de 5.300.000. Al menos ahora puedo dedicarme a farmear otras cosas xD


Más eventos así every week... [+risas] [+risas]

La verdad que si, dio un impulso curioso este evento, y en libros también.
d2akl escribió:
Kyross escribió:Por cierto, q sobrada el tema de la Mora, hace poco estaba seco y ahora mismo tengo más de 5.300.000. Al menos ahora puedo dedicarme a farmear otras cosas xD


Más eventos así every week... [+risas] [+risas]

La verdad que si, dio un impulso curioso este evento, y en libros también.

Cierto, gracias a este evento he conseguido muchos libros, Mora, materiales de mejora de talento y la tercera constelación de Fischl, así q contento con el evento jaja
Kyross escribió:
d2akl escribió:
Kyross escribió:Por cierto, q sobrada el tema de la Mora, hace poco estaba seco y ahora mismo tengo más de 5.300.000. Al menos ahora puedo dedicarme a farmear otras cosas xD


Más eventos así every week... [+risas] [+risas]

La verdad que si, dio un impulso curioso este evento, y en libros también.

Cierto, gracias a este evento he conseguido muchos libros, Mora, materiales de mejora de talento y la tercera constelación de Fischl, así q contento con el evento jaja

Puf lo que hace falta es que haya uno de estos al mes... ojalá. Pero me da a mí que no... aunque parece que en Dragonspine habrá un evento parecido a este, y que da todavía más gemas. A ver qué pasa.


Imagen

12 puntos de teletransporte, y una estatua de los 7. Imagino que algún que otro cofre, anemoculus, puzzle... si lo meten junto a un buen evento, no costará tanto aguantar hasta la 1.4 que es Inazuma.

El evento se llama “Chalk and Dragon”.

Imagen

Por lo visto tendremos armas nuevas y tal que serán para el evento exclusivamente.

Aun así hasta el 23 de Diciembre se va a hacer muy muy duro. Dado que ya acaba este evento y será un mes a palo seco. Tendría que ser una sucesión de evento grande y pequeño. Uno de dos semanas y otro de una semana. Y así tienes todos los meses con dos eventos entretenidos.
Esperemos que aumenten las chinchetas con la ampliación del mapa.
d2akl escribió:
Ekir escribió:@Kyross yo en el de armas tengo claro que no voy a tirar nunca, creo que va a pasar bastante todavía hasta que alguien en este hilo (salvo que tengamos algún ballena camuflada, que a saber) pueda decir que no necesita ya mas cinco estrellas entre sus personajes. Que tengo mas agujeros que tapar, que un albañil de obras tras un terremoto.

Con todo, enhorabuena a Angorasaki si le ha salido un arma decente, que eso siempre es genial.

Por lo pronto y salvo una tirada de 10 que haré en el siguiente banner, empiezo desde ya a acumular gemas para Ganyu, que quiero a la cabrita [buenazo]




Pues mira yo no necesito mas5* y sin temor a equivocarme, el 100% del hilo, no necesita más PJ de5*.

Si me dijeras de4* aún podíamos debatir.


Claro, son mis 0 personajes 5* ya voy bien... para que voy a necesitar alguno que me facilite las cosas, ya me pasaré el nivel 5 del abismo con mucho amor [+risas]
d2akl escribió:
Pizzo escribió:Yo digo el dominio del evento, que encima si te retrasas te va sacando bichos chungos de esos grandes que se iluminan o golem o brujas, ect que no es lo mismo matarlos solo que con 4 tíos...

Hoy he hecho rondas en cooperativo por debajo de los 2 minutos.

Pues a mí no me han tocado nunca canelos siempre gente maja dispuesta a pasarse el reto lo más rápido posible... Una ronda me ha tocado con sucorosa creo que se llama y me ha dado la sensación que metia bastante. Yo voy con QiQi para spamear áreas y tocarme un poco los webos. [+risas]

Por cierto he subido el Talento del pájaro rayo de Fischl al 11 y me dice que para el 12 la suba a nivel 90. [fiu] :D



Aahhhh vale,ya decía yo xD el dominio del evento... Así aún...

Pensé que decías los dominios normales, yo estaba flipando.

Hombre es que tú respondías a un comentario que hablaba de dominio de artefacto... con lo cual el que se ha liado ha sido Pizzo.
Y si, se pueden hacer dominios normales en 6 min, tan solo necesitas tener un equipo que no sea competente con los enemigos del dominio XD

@Silverquick85 respondiendo a tu duda de dominios artefactos (u otros) en single o multi, yo personalmente si puedo hacerlo single siempre prefiero single. Las pocas experiencias que he tenido en multi no me han gustado, gente que no juega, hace el payaso, o PJs repetidos sin healers... los problemas pueden ser muchos. Y otro "problema" añadido es que los enemigos tienen mas vida, obviamente deben tener más pero en mis pruebas iba mas rápido yo solo que jugando con 4 (porque seguramente los otros eran un poco mancos o no tenian DPS de verdad).

Eso sí, también te digo que al tener un equipo dónde solo tengo un buen DPS (Diluc con stats algo pobres como 1800 ataque aprox, 20-30% crit y +100% dalo crit), y a Ninguang como la otra DPS pero bastante menos preparada (1200 ataque como mucho y el resto no recuerdo) estoy muy limitado en los dominios de LV 90 (e incluso 80). Los que necesitan fuego voy sobrado, pero el resto... cuidao.

El otro día me puse a revisar qué dominios no-artefactos podía hacer (aún no era AR45 y no quería farmear artefactos), y era tristísimo que solo pudiera hacer sobradamente el de hielo (estaría bueno que no XD ) y el de rayo relativamente fácil. El resto, cuando ves que si pegas con fuego te dañan hace que mi equipo sea una basura. Usé a Ninguang puntualmente y no lo hacía mal pero con tan poco DPS no me daba el tiempo y era un tostón.

Ahora ya he revisado todos los dominios de artefactos y lógicamente el de rayo lo puedo hacer relativamente bien pero el resto creo que sigo sin poder hacerlos bien (o directamente me es imposible con mi equipo).

Dicho todo esto, en mi caso seguramente me valga la pena hacer multis para esos dominios que no puedo hacer nada (aunque sea yendo como healer supongo)... pero todavía no lo he probado bien, llevo poco tiempo siendo AR45.

Yo lo que no sé es cómo algunos tenéis 2300 ataque + % crit y % daño crit del orden de 100, me parece una locura (no me acerco ni remotamente a las 3 cosas a la vez) ni tengo claro si muchos podéis hacer todos los dominios en single sin mayores problemas. Y mira que me imagino tener artefactos mas potentes, pero es que ni con esas... solo son 5 artefactos a equipar, no 10 :Ð
Al final una estatua de los 7 en espina dragon!! Yo sabía que iba a ser una estatua y como mucho dos, de hecho hubiese estado chulo dos estatuas porque la región limita tanto con Monstad como con Liyue.

La estatua está más cerca de Mondstad, así que supongo que será Anemo.

@goku593 yo espero que tengan otro evento preparado de aquí al 23 de diciembre... que aunque sea vuelva la forja elemental durante unos días.

Es lo que tú has dicho: pega un evento grande y uno pequeño alternados.
Realmente por poder, imagino que con el prota, amber, lisa y kaeya con el tiempo podriamos con todo, o eso nos vendió mihoyo por lo que tengo entendido.

Pero definitivamente por eso corregí "querer" con "necesitar", todos queremos personajes mas capaces, y con el sistema de constelaciones la cosa es un no parar [mad]

En mi caso ahora estoy guay, mi única 5* es mi carry, así que puedo subirla a tope sin miedo de que le roben el puesto fácilmente. Fischl y Xiang son fantásticas support, y Barbara hace bien su curro, cuando me salen bichos de hielo solo la tengo tirando ultimates (por eso le he puesto dos sets de mayor regeneración de energía) y el curro va saliendo.

Dicho esto... quién no querría mas y mejores personajes, eso siempre :o

------

Hay ganazas de la montaña nueva, y también creo que van a alternar eventos generosos con otros medianetes. La verdad que con este evento se la han sacado, nos han dado de todo. El siguiente fijo será bastante mas flojito con los premios.
Pero esa zona nueva va a formar parte de un evento? Es decir, no es una ampliación del mapa como tal?

Yo pensaba que ampliarían mapa, junto con historia y tendríamos pues nuevo objetos y consumibles de la zona, y que si es de hielo pues hubiera “Cryoculos”

Viendo el mapa tampoco parece ni grande como esto último que digo, pero si ponen Anemoculos de nuevo... que poco innovador xD
spion escribió:
d2akl escribió:
Ekir escribió:@Kyross yo en el de armas tengo claro que no voy a tirar nunca, creo que va a pasar bastante todavía hasta que alguien en este hilo (salvo que tengamos algún ballena camuflada, que a saber) pueda decir que no necesita ya mas cinco estrellas entre sus personajes. Que tengo mas agujeros que tapar, que un albañil de obras tras un terremoto.

Con todo, enhorabuena a Angorasaki si le ha salido un arma decente, que eso siempre es genial.

Por lo pronto y salvo una tirada de 10 que haré en el siguiente banner, empiezo desde ya a acumular gemas para Ganyu, que quiero a la cabrita [buenazo]




Pues mira yo no necesito mas5* y sin temor a equivocarme, el 100% del hilo, no necesita más PJ de5*.

Si me dijeras de4* aún podíamos debatir.


Claro, son mis 0 personajes 5* ya voy bien... para que voy a necesitar alguno que me facilite las cosas, ya me pasaré el nivel 5 del abismo con mucho amor [+risas]



Hombre,empezaste a jugar cuando?hace poco no? Es la única explicación posible.
Si llevas desde que se lanzó el game, o1/2semanas+- ...vaya,esque el nivel 5 sin Healers y sin mirar nada te lo haces a estas alturas...


Pon las dudas que tengas y te ayudamos entre todos.
Xq vaya para el nivel5 del abismo que pienses que un5 tal o un5 lo otro...es erróneo.

Si me dices el 11 o el 12 más bien..aun ...
Pero el 5..6,etc...
Pizzo escribió:Por cierto he subido el Talento del pájaro rayo de Fischl al 11 y me dice que para el 12 la suba a nivel 90. [fiu] :D

La tienes al 11 con constelaciones q dan +3? Yo lo tengo al 9 con la tercera constelación y para el 10 ( q sería el 7 sin constelación) me pide material q suelta el lobo, y de momento no hay manera q lo suelte, a ver si cuando termine el evento lo hago y me lo suelta de una vez q es el talento q más renta subir. Es lo malo ahora, q necesitas materiales q solo sueltan los bosses semanales y para subir todos necesitas varias semanas, y eso si te los sueltan.
d2akl escribió:
spion escribió:
Claro, son mis 0 personajes 5* ya voy bien... para que voy a necesitar alguno que me facilite las cosas, ya me pasaré el nivel 5 del abismo con mucho amor [+risas]



Hombre,empezaste a jugar cuando?hace poco no? Es la única explicación posible.
Si llevas desde que se lanzó el game, o1/2semanas+- ...vaya,esque el nivel 5 sin Healers y sin mirar nada te lo haces a estas alturas...


Pon las dudas que tengas y te ayudamos entre todos.
Xq vaya para el nivel5 del abismo que pienses que un5 tal o un5 lo otro...es erróneo.

Si me dices el 11 o el 12 más bien..aun ...
Pero el 5..6,etc...


Empecé a los 10 días más o menos de salir el juego y estoy en AR44, a la mitad aprox... es lo que tiene que mi mejor personaje sea Chongyun (C1, tampoco te creas que le tengo con 6 constelaciones), y que te toque pura basura en las tiradas (una Amber, un Kaeya, una Bárbara... el otro día mi tocó Noelle, y tengo a Ninguang sin ningún arma decente que poder ponerle, así que no hace daño, que la mayoría de artefactos me dan defensa, vida y bono curación, y un largo e inservible etcétera...

Pero bueno, el otro día me tocó una Lápida de Lobo, así que parece que la suerte está cambiando poco a poco, y una segunda healer también

El 11 y el 12 jajaja.... como si puediera sacar suficiente estrellas en los anteriores como para llegar a esos

Ya te digo que eso de decir que el 100% de jugadores no necesita algo no es así... pasa en muchos gachas, que te atascas hasta que te sale lo que te hace falta, la suerte no va igual para todos
Kyross escribió:
Pizzo escribió:Por cierto he subido el Talento del pájaro rayo de Fischl al 11 y me dice que para el 12 la suba a nivel 90. [fiu] :D

La tienes al 11 con constelaciones q dan +3? Yo lo tengo al 9 con la tercera constelación y para el 10 ( q sería el 7 sin constelación) me pide material q suelta el lobo, y de momento no hay manera q lo suelte, a ver si cuando termine el evento lo hago y me lo suelta de una vez q es el talento q más renta subir. Es lo malo ahora, q necesitas materiales q solo sueltan los bosses semanales y para subir todos necesitas varias semanas, y eso si te los sueltan.

Sip, con constelación que da +3 y si tengo el objeto para subir a 12... XD
Haciendo números y tal y comparando a Zhongli con Venti, tiene pinta de que va a ser brutal para hacer daño con su Ulti.

Venti tiene un CD de 15 segundos y necesita 60 de energía para recargar la habilidad, la puedo usar casi constantemente.

Zhongli tiene un CD de 12 segundos y necesita 40 de energía.

Al nivel 6 de habilidad ya quita 640% de daño Geo y petrifica 3,6 segundos, entre animación y tal tendrá petrificado casi todo el tiempo de recarga. Al escalar con vida, se le pueden poner las piezas de set que sobren.

No lo veo tan malo como lo están pintando, será support, sí, pero además quitará bastante y a menudo, y no será muy exigente a la hora de buildearlo.
spion escribió:
d2akl escribió:
spion escribió:
Claro, son mis 0 personajes 5* ya voy bien... para que voy a necesitar alguno que me facilite las cosas, ya me pasaré el nivel 5 del abismo con mucho amor [+risas]



Hombre,empezaste a jugar cuando?hace poco no? Es la única explicación posible.
Si llevas desde que se lanzó el game, o1/2semanas+- ...vaya,esque el nivel 5 sin Healers y sin mirar nada te lo haces a estas alturas...


Pon las dudas que tengas y te ayudamos entre todos.
Xq vaya para el nivel5 del abismo que pienses que un5 tal o un5 lo otro...es erróneo.

Si me dices el 11 o el 12 más bien..aun ...
Pero el 5..6,etc...


Empecé a los 10 días más o menos de salir el juego y estoy en AR44, a la mitad aprox... es lo que tiene que mi mejor personaje sea Chongyun (C1, tampoco te creas que le tengo con 6 constelaciones), y que te toque pura basura en las tiradas (una Amber, un Kaeya, una Bárbara... el otro día mi tocó Noelle, y tengo a Ninguang sin ningún arma decente que poder ponerle, así que no hace daño, que la mayoría de artefactos me dan defensa, vida y bono curación, y un largo e inservible etcétera...

Pero bueno, el otro día me tocó una Lápida de Lobo, así que parece que la suerte está cambiando poco a poco, y una segunda healer también

El 11 y el 12 jajaja.... como si puediera sacar suficiente estrellas en los anteriores como para llegar a esos

Ya te digo que eso de decir que el 100% de jugadores no necesita algo no es así... pasa en muchos gachas, que te atascas hasta que te sale lo que te hace falta, la suerte no va igual para todos



Es imposible, que siendo ar44 no puedas con el nivel 5 del abismo, pero vamos, IMPOSIBLEx10 (No se, imagino que estarás troleando) puedes ir con los artefactos al0 y todos con defensas que da lo mismo.
Son que?nivel 30 los enemigos? Pero si te los cargas con el chonyung, o el viajero o no se, cualquiera a basicos mismamente.


Con todas las tiradas que dieron etcetcetc si empezaste eso, una semana de que saliera, tienes que tener más personajes que los que dices, y más diciendo que solo tienes c1 en uno, o no se, digo un número alto random para que se entienda,50.000protogenas ahorradas.

Para ning mismo el arma del herrero te vale...pero vaya que tienes lo más seguro de las tiradas en el inventario.


Y si me reafirmo, no se necesitan pj5*ni armas5* para ningún contenido en este gacha, al menos, al momento de escribir estas líneas, dentro de año y medio vete a saber.
Te hacen falta 2 Healers, eso sí.
@d2akl el abismo no escala con el WL? a ver si va a ser como el caso reciente de tartaglia, que le ponen un nivel estimado de 30 y pico pero luego el tio salía con otro y estaba reventando a ochentas...

porque si fuera el mismo caso que los dominios de niveles inferiores, a estas alturas todos estariamos con la planta 8 pasada sin problema y limpiando los 3 requisitos de cada piso. Pero me da que no :-?

Os lo pregunto porque hace tiempo que me apeé de ese sitio, que apenas he ido ahí dos o tres veces.

Si realmente no escalan las primeras 8 plantas ya me falta tiempo para volver ahí, porque tendría para llenar un capazo con todo lo que me he dejado.
Ekir escribió:@d2akl el abismo no escala con el WL? a ver si va a ser como el caso reciente de tartaglia, que le ponen un nivel estimado de 30 y pico pero luego el tio salía con otro y estaba reventando a ochentas...

porque si fuera el mismo caso que los dominios de niveles inferiores, a estas alturas todos estariamos con la planta 8 pasada sin problema y limpiando los 3 requisitos de cada piso. Pero me da que no :-?

Os lo pregunto porque hace tiempo que me apeé de ese sitio, que apenas he ido ahí dos o tres veces.

Si realmente no escalan las primeras 8 plantas ya me falta tiempo para volver ahí, porque tendría para llenar un capazo con todo lo que me he dejado.


El abismo no escala con el nivel de mundo. Son siempre los mismos enemigos con los mismos niveles, almenos en las 8 primeras plantas. Eso si, a partir de la planta 5, necesitas tener a dos equipos preparados.
@beldum anda coño. Pues hoy mismo tiro para el sitio [+risas]


PD precisamente lo dejé pasada la planta quinta, pero de eso hace ya al menos 2 WL. A ver que tal me va.
Ekir escribió:@d2akl el abismo no escala con el WL? a ver si va a ser como el caso reciente de tartaglia, que le ponen un nivel estimado de 30 y pico pero luego el tio salía con otro y estaba reventando a ochentas...

porque si fuera el mismo caso que los dominios de niveles inferiores, a estas alturas todos estariamos con la planta 8 pasada sin problema y limpiando los 3 requisitos de cada piso. Pero me da que no :-?

Os lo pregunto porque hace tiempo que me apeé de ese sitio, que apenas he ido ahí dos o tres veces.

Si realmente no escalan las primeras 8 plantas ya me falta tiempo para volver ahí, porque tendría para llenar un capazo con todo lo que me he dejado.



Que carajo va escalar xD. Por eso digo es IMPOSIBLE que empezando una semana después del juego y siendo ar44 no se pase el 5. O no tiro nada y tiene 50.000protogemas, pero x lo visto si tiro. Asique ..
Ekir escribió:@beldum anda coño. Pues hoy mismo tiro para el sitio [+risas]


Suerte con los niveles. Eso si, como recomendación, para el nivel 7 necesitas llevar a personajes con el elemento favorable respecto a los enemigos, porque son fatui y se meten escudos elementales. Da igual que tengas, por ejemplo, a Amber al 20, pues de dos flechazos cargados se ventila todo el escudo de hielo.
Ekir escribió:Si realmente no escalan las primeras 8 plantas ya me falta tiempo para volver ahí, porque tendría para llenar un capazo con todo lo que me he dejado.

No escalan, no recuerdo haber leído nada similar.

Básicamente porque si escala para lo bueno y para lo malo escala, con lo cual desde un principio se podría hacer todo y no es así (a menos que haya un lv mínimo... pero no es el caso).

A mi me pasó eso hace poco, estaba en el lv 6 desde hace varias semanas, volví hace poco y me metí ya en el piso 9 (cuando empiezan a darte protogemas 2 veces por mes). Eso sí, el nivel 9 nada para mi, me falta un DPS bueno de otra cosa que no sea fuego porque Diluc se carga a los de rayo pero para los de fuego nada. Pero vamos, si no hago la planta 9 es básicamente porque no quiero gastar recursos en pjs/armas que no quiero, si no está claro que se puede hacer con los pjs de base.
beldum escribió:
Ekir escribió:@beldum anda coño. Pues hoy mismo tiro para el sitio [+risas]


Suerte con los niveles. Eso si, como recomendación, para el nivel 7 necesitas llevar a personajes con el elemento favorable respecto a los enemigos, porque son fatui y se meten escudos elementales. Da igual que tengas, por ejemplo, a Amber al 20, pues de dos flechazos cargados se ventila todo el escudo de hielo.

Recuerdo la primera vez que llegué a ese piso del abismo. La de hostias que me llevé. Hoy saqué las 9 estrellas, que el piso 8 nunca lo volví a jugar, y han caído los Fatui de 3 hostias de Razor. Eso si el 12 es una mierda... xddd
@Ekir Tampoco es tan fácil sino tienes 2 grupos y 2 healers, yo me he quedado en el 7-3 con 4 estrellas, pero es q cuesta hacer 2 estrellas en cada Sala con los dichosos fatui, y yo solo tengo un grupo subido q divido en 2, en una sala voy con el viajero y xiangling al q he añadido a Diona en nivel 20 y en la otra con fischl y barbara, consigo pasarmelo más o menos bien, pero tardo la vida en cada Sala, así q no he conseguido las estrellas suficientes para pasar al 8. A ver cuando suba a tartaglia y Diona, así ya tendre 2 grupos de 3 subidos , del resto q tengo no me interesa subir ninguno, pero estos 2 últimos me han gustado bastante para subirlos.

Y si en el siguiente banner consigo a Razor y otro 5*, pues ya podría tener mis 2 grupos principales, pero todavía queda para eso.

Por cierto yo sigo con el viajero de anémo, antes lo tenía como dps pero ahora lo llevó como suport y sinceramente no quiero quitarle del Grupo porque primero suelto al oso de xiangling, luego al cuervo de fischl y seguido hago el ataque cargado de anemo, o lo lanzó solo con el oso o el cuervo y el daño q hace en área es considerable, me parece muy útil para cargarte grupos enteros y a enemigos individuales también quita mucho con las reacciones elementales, ya q tengo los talentos al 9 y subiendo y todas las constelaciones menos una.

Supongo q cuando suba a tartaglia lo cambiare, pero tengo mis dudas ya q su ataque de anémo cargado quita mucho en área y lo veo muy necesario, pero claro, tartaglia es un 5*, así q ya veré, yo sigo con intención de seguir subiendolo, aunque tenía una build centrada más en dps e igual se la cambio por maestría elemental, incluida la espada del Herrero.
Yo solo por curiosidad, acabo de probar.

Xiangling, si con solo un pj xD,y al 80 que como va de support ni la subí más 1 piso del abismo echo.

Y en 2 "team" Razor.

3 estrellas megahyper fácil.

Vaya,que podéis probar vosotros si os aburrís xD

Así que , yo llego a la conclusión de que está troleando.



Imagen
Imagen
Imagen
@d2akl

No tiene porque estar trolleando, una cosa son los personajes, el rango y todo el progreso del juego, y otra la skill del jugador.
hay que quienes les resulta mas facil, pero no todos avanzamos de la misma forma.
Que parece que se esta dando por hecho que si eres ar44 ya deberias de tener los 8 pisos hechos cuando no deberia ser asi.
Entonces la última de zongli si escala con hp interesa artefactos que den vida a tope si lo usas como soporte no? Lo digo porque tengo muchos que dan vida...
Hola,

Llevo mucho tiempo leyendos pero soys demasiado profesionales para mi. Quisiera pediros ayuda. Me quedan 3400 protogenas. Soy AR39 Tengo lo siguiente:

70 Xianglin
70 Fischl
50 Viajero
50 Barbara

Luego tengo sin hacer nada los siguientes, contando que hoy me han salido dos de ellos:

Ninguang
Diona
Beudu
Sacarosa
Kaeya
Amber

Que subiriais? Algun team que me recomendeis? Sigo tirando a este banner o me espero al de Zonghli y Razor?

Solo con que me asesoreis ya me busco yo las guias

Gracias anticipadas!!
Bespiria escribió:@d2akl

No tiene porque estar trolleando, una cosa son los personajes, el rango y todo el progreso del juego, y otra la skill del jugador.
hay que quienes les resulta mas facil, pero no todos avanzamos de la misma forma.
Que parece que se esta dando por hecho que si eres ar44 ya deberias de tener los 8 pisos hechos cuando no deberia ser asi.



Tío, que es el nivel 5,nadie hablo de completar los8.

Y el 5 siendo ar44 se hace con un PJ dps ya si vas con 4..xD, súmale que tiene 2healers que es lo limitante en niveles más altos....y en fin, que skill ni que skill, ni que fuera sekiro esto. Si me dices el Lunar aún, que ahí tienes que darle amor a los pj etcetcetc.

PERO QUE ES EL NIVEL5 y ESTA EN AR44 .
Que lo haces sin artefactos y leyendo el marca en la otra pantalla xD

Es ar44...que tiene su dps principal al30 siendo ar44? No, verdad,? Pues eso.

Ya son ganas de debatir lo obvio e. ¬_¬ ¬_¬
arigato escribió:Que bonito [amor]




Precioso las cosas como son, ahora lo sigo viendo.
Ahora bien MIhoyo que se que nos lees xD.

提高樹脂填充量,也增加最大值。謝謝
d2akl escribió:
spion escribió:
d2akl escribió:Hombre,empezaste a jugar cuando?hace poco no? Es la única explicación posible.
Si llevas desde que se lanzó el game, o1/2semanas+- ...vaya,esque el nivel 5 sin Healers y sin mirar nada te lo haces a estas alturas...


Pon las dudas que tengas y te ayudamos entre todos.
Xq vaya para el nivel5 del abismo que pienses que un5 tal o un5 lo otro...es erróneo.

Si me dices el 11 o el 12 más bien..aun ...
Pero el 5..6,etc...


Empecé a los 10 días más o menos de salir el juego y estoy en AR44, a la mitad aprox... es lo que tiene que mi mejor personaje sea Chongyun (C1, tampoco te creas que le tengo con 6 constelaciones), y que te toque pura basura en las tiradas (una Amber, un Kaeya, una Bárbara... el otro día mi tocó Noelle, y tengo a Ninguang sin ningún arma decente que poder ponerle, así que no hace daño, que la mayoría de artefactos me dan defensa, vida y bono curación, y un largo e inservible etcétera...

Pero bueno, el otro día me tocó una Lápida de Lobo, así que parece que la suerte está cambiando poco a poco, y una segunda healer también

El 11 y el 12 jajaja.... como si puediera sacar suficiente estrellas en los anteriores como para llegar a esos

Ya te digo que eso de decir que el 100% de jugadores no necesita algo no es así... pasa en muchos gachas, que te atascas hasta que te sale lo que te hace falta, la suerte no va igual para todos



Es imposible, que siendo ar44 no puedas con el nivel 5 del abismo, pero vamos, IMPOSIBLEx10 (No se, imagino que estarás troleando) puedes ir con los artefactos al0 y todos con defensas que da lo mismo.
Son que?nivel 30 los enemigos? Pero si te los cargas con el chonyung, o el viajero o no se, cualquiera a basicos mismamente.


Con todas las tiradas que dieron etcetcetc si empezaste eso, una semana de que saliera, tienes que tener más personajes que los que dices, y más diciendo que solo tienes c1 en uno, o no se, digo un número alto random para que se entienda,50.000protogenas ahorradas.

Para ning mismo el arma del herrero te vale...pero vaya que tienes lo más seguro de las tiradas en el inventario.


Y si me reafirmo, no se necesitan pj5*ni armas5* para ningún contenido en este gacha, al menos, al momento de escribir estas líneas, dentro de año y medio vete a saber.
Te hacen falta 2 Healers, eso sí.


Pues no, por muchas mayúsculas que utilices para decir que es imposible y mucho 100% que pongas, ya te digo que es lo que hay, y tampoco estoy trolleando obviamente xD

El problema es que se desdobla y hace falta dos equipos, y hasta esta semana no me ha tocado un segundo healer (Noelle). Con el primer equipo no tengo problema, pero como lo personajes del segundo equipo son mancos no puedo pasar ese nivel.

Y otro problema es que al principio, cuando no sabía nada, me recomendaron tirar al banner permanente, y gasté ahí muchas protogemas en armas de 4* que ni fu ni fa (un par de espadas de favonius tengo...)

Al final, pocos personajes, que no son especialmente bueno, y pocas armas, y pocas buenas...

Hace un mes que no lo intento, igual si cambio los equipos saco algo. Probaré

Conclusión: necesito un 5*

Por cierto, los enemigos no están a nivel 30 en el piso 5, están al 55....

Edit: justo he probado a hacerlo y me lo he pasado más o menos fácil, será que hacía mucho que no probaba, pero tampoco tengo unos personajes espectaculares
d2akl escribió:
Bespiria escribió:@d2akl

No tiene porque estar trolleando, una cosa son los personajes, el rango y todo el progreso del juego, y otra la skill del jugador.
hay que quienes les resulta mas facil, pero no todos avanzamos de la misma forma.
Que parece que se esta dando por hecho que si eres ar44 ya deberias de tener los 8 pisos hechos cuando no deberia ser asi.



Tío, que es el nivel 5,nadie hablo de completar los8.

Y el 5 siendo ar44 se hace con un PJ dps ya si vas con 4..xD, súmale que tiene 2healers que es lo limitante en niveles más altos....y en fin, que skill ni que skill, ni que fuera sekiro esto. Si me dices el Lunar aún, que ahí tienes que darle amor a los pj etcetcetc.

PERO QUE ES EL NIVEL5 y ESTA EN AR44 .
Que lo haces sin artefactos y leyendo el marca en la otra pantalla xD

Es ar44...que tiene su dps principal al30 siendo ar44? No, verdad,? Pues eso.

Ya son ganas de debatir lo obvio e. ¬_¬ ¬_¬


Pero hombre, que cada uno lleva sus tiempos. Quizás ha destinado recursos a otras cosas, se ha dedicado a explorar más o ha pasado del abismo directamente. Pero no todo el mundo tiene que llevar al día el abismo. Ni a todo el mundo le gusta.

Respecto a los 5 estrellas, si que es verdad que no es esencial, ni mucho menos. Es más, en el abismo necesitas, únicamente, conocer las fortalezas y reacciones elementales para saber jugar con los escudos. Ahora, hay ciertos personajes que lo facilitan...por ejemplo Venti, que es el héroe del abismo, y te pasas pisos enteros solamente con él.

¿Se puede F2P? Sí. Pero algunos 5 estrellas facilitan mucho las cosas.


"Venti del Mercadona eh..."

Imagen
@spion
Tú a tú ritmo.
Seguro que acabarás consiguiendo más personajes.
Si necesitas consejos, no te compliques y pregunta :)
goku593 escribió:
Kyross escribió:
d2akl escribió:
Más eventos así every week... [+risas] [+risas]

La verdad que si, dio un impulso curioso este evento, y en libros también.

Cierto, gracias a este evento he conseguido muchos libros, Mora, materiales de mejora de talento y la tercera constelación de Fischl, así q contento con el evento jaja

Puf lo que hace falta es que haya uno de estos al mes... ojalá. Pero me da a mí que no... aunque parece que en Dragonspine habrá un evento parecido a este, y que da todavía más gemas. A ver qué pasa.


12 puntos de teletransporte, y una estatua de los 7. Imagino que algún que otro cofre, anemoculus, puzzle... si lo meten junto a un buen evento, no costará tanto aguantar hasta la 1.4 que es Inazuma.

El evento se llama “Chalk and Dragon”.

2020/11/Festerfang-1536x791.png[/img]

Por lo visto tendremos armas nuevas y tal que serán para el evento exclusivamente.

Aun así hasta el 23 de Diciembre se va a hacer muy muy duro. Dado que ya acaba este evento y será un mes a palo seco. Tendría que ser una sucesión de evento grande y pequeño. Uno de dos semanas y otro de una semana. Y así tienes todos los meses con dos eventos entretenidos.

Imagen
Imagen
Imagen

Mes al palo seco para nada, se viene el evento de vuelo y el de entregar comidas a NPC
Imagen

spion escribió:Pero esa zona nueva va a formar parte de un evento? Es decir, no es una ampliación del mapa como tal?

Yo pensaba que ampliarían mapa, junto con historia y tendríamos pues nuevo objetos y consumibles de la zona, y que si es de hielo pues hubiera “Cryoculos”

Viendo el mapa tampoco parece ni grande como esto último que digo, pero si ponen Anemoculos de nuevo... que poco innovador xD

Lo es, la zona es de libre exploración pero el evento al igual que el de los meteoros jugara con la nueva zona. La cosa es que la montaña tiene un clima especial
Imagen
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... t8Gn8R.png


¿Really? Pues de viene evento dpm pues. [risita]



@goku593

Aer ,pudo destinar los recursos en lo que le saliera, que siendo AR44 cómo es...o juega modo "Dark Souls" sin subir talentos arma etc, que si quiere ir al abismo, el piso5 ...con una mano delante y otra detrás lo hace.
¿Para qué sirve la gema esa que vale 600? ¿Se sabe cuándo sería esos dos nuevos eventos?

Supongo que cada dos semanas de separación más o menos!
Por lo visto el nuevo evento tendra 4 pasos y dará un poquillo de todo. El de ahora tiene 3 y dura unos cuantos días... Así que el siguiente puede durar el mes entero. ¬_¬

No se yo si eventos tan largos me convence. Creo que eventos semanales es mejor porque tener que chuparte 1 mes, si quieres descansar algún día no lo puedes hacer y encima lo bueno como la corona te la dan en el último paso.

Por cierto, que no me he enterado. [sonrisa] [mad] los meteoritos de este evento al final de dónde salieron?? Me he perdido un poco, pero por lo visto tenian que ver con el tío electro, no? Es que no me suena que expliquen nada tras pasarte meteorito gigante. :-?
Ateliers escribió:¿Para qué sirve la gema esa que vale 600? ¿Se sabe cuándo sería esos dos nuevos eventos?

Supongo que cada dos semanas de separación más o menos!



Para los talentos de los Pj .

Pillala en el evento actual y venideros... SI o SI
d2akl escribió:
Ateliers escribió:¿Para qué sirve la gema esa que vale 600? ¿Se sabe cuándo sería esos dos nuevos eventos?

Supongo que cada dos semanas de separación más o menos!



Para los talentos de los Pj .

Pillala en el evento actual. SI o SI


Pero en el evento actual se pilla la corona. No jodas que la gema esa de 600 es como la corona pero para distintos personajes, pensé que la corona sería común para todos xDDD
Ateliers escribió:¿Para qué sirve la gema esa que vale 600? ¿Se sabe cuándo sería esos dos nuevos eventos?

Supongo que cada dos semanas de separación más o menos!

Aun no se sabe, pero unas de las gemas se sacan con un evento en el mapa nuevo.
Los dos eventos el de vuelo/comida seran despues del actual y son eventos pequeños hasta que llegue la 1.2 el 23 de Diciembre.
Ateliers escribió:
d2akl escribió:
Ateliers escribió:¿Para qué sirve la gema esa que vale 600? ¿Se sabe cuándo sería esos dos nuevos eventos?

Supongo que cada dos semanas de separación más o menos!



Para los talentos de los Pj .

Pillala en el evento actual. SI o SI


Pero en el evento actual se pilla la corona. No jodas que la gema esa de 600 es como la corona pero para distintos personajes, pensé que la corona sería común para todos xDDD

A mi me había parecido las piedras esas que te piden no se si a partir del nivel 60 o 70 para subir personajes, pero no puede ser porque es muy cara.

No me jodas entonces para el talento 14 pide una piedra y para el 15 una corona?? Que pedirá para el 13?? Para el 12 pide nivel 90 pero no pide ningun objeto de evento, sino de Boss, que yo tengo un talento a nivel 11 :-|
@Ateliers


Ahhhhhhhh joder que no la viera, pensé que decías la corona.


Pues por el dibujo, tiene toda la pinta de ser la mítica gema que sueltan los Elites. Lo que no me encaja es el "precio" vale lo mismo que la corona.

La Vardjija, se escribe asi? Me refiero a esas gemas
Será una piedra de esas para subir niveles? a ver si nos van a sorprender con un límite nuevo que se desbloquee con un item que caiga de higos a brevas [boing]

@ZerosGtc es difícil recomendar un grupo ideal, fijo que en el hilo todos manejamos uno distinto. Al final todo el mundo maneja sus personajes de manera diferente, y donde uno no saca nada otro saca petroleo. Puedes ponerte a Ningguang de dps, o como dices esperarte al banner de zhongli y con suerte quizá te sale Razor para ese mismo puesto e ir tirando hasta entonces con Xiang/Fischl, que entiendo usas una de ellas de dps, para ponerla luego de support, ambas funcionan de fábula en ese puesto.
Hostia pues se vienen buenos eventos la verdad. Solamente espero que den libros y gemas, que hay que ahorrar para Zhongli y estoy en números rojos. Tiraré a Zhongli el último día de su banner, para tirar los 80 seguidos y a ver si hay suerte. Porque ya hasta Xiao no me interesa nada.

¿Se han confirmado el evento de vuelo para la semana que viene?
Alguno se ha puesto a pensar que 4 estrellas estarán en los próximos banners? Porque no se han filtrado nuevos pj 4*, se repetirán? Cuales pensáis que tienen más posibilidades de salir?
Dayo3826 escribió:Alguno se ha puesto a pensar que 4 estrellas estarán en los próximos banners? Porque no se han filtrado nuevos pj 4*, se repetirán? Cuales pensáis que tienen más posibilidades de salir?


Bennet tiene que salir YA en el banner de Albedo o de Ganyu. Es el único 4* que aún no ha estado destacado en un banner.
47350 respuestas