Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Clive escribió:
Kyross escribió:Lo de las tiradas creo q a partir de ahora tirare de 10 en 10 porque parece q es la manera q te puedan salir varios 4* q la vez, aunque ayer acabé tan desilusionado q igual me espero hasta un banner q me guste.

Por cierto, al final ha sido tonteria el coñazo de recoger todos los meteoritos el primer dia, ya q con los grandes de ahora te dan 45 por meteorito y parece q son infinitos, solo ha servido para ahorrar un poquito de resina pero no creo q haya merecido mucho la pena.

Yo ya he comprado todos los libros y la Mora de 10.000 (la de 500 no tiene sentido comprar, sale mejor las líneas ley normales) solo me quedan los cristales, vosotros habéis vaciado la tienda? Tendría q hacer unos 5 meteoritos para comprar todos los cristales (100 de resina), merece la pena?

Tengo como 4.600.000 de mora xD

Yo no cogí todos lo meteoritos y siguen estando, me salen las zonas azules si estoy cerca y ahí ya si me acerco a cogerlos

Me dio mucha pereza buscar todos en su momento, aunque pocos me quedarán ya por ahí.

El problema es q cuando salieron no sabíamos si solo se iban a poder recoger ese día, no se sabía si iban a desaparecer al día siguiente, por eso el ansia de cogerlos todos el mismo día jaja, si llego a saber q iban a estar ahí esperando a ser recogidos lo habría dejado para el fin de semana o para cuando tuviese más tiempo.
Ateliers escribió:Gracias a todos! El problema es que puf necesito ahora mil de resina para subir libros, talentos, armas... sin exagerar puede ser un mes de resina, menos mal que pillaré el pase de temporada y algo me ayudará, que a lo tonto la semana que viene nos ponemos ya al 30 y eso es una buena cantidad de libros, talentos y piedras de arma.

Estoy por pillar el arco del pase para Fischl, porque tengo 3 prototipos Aminus del herrero para Diluc y por lo que leo le viene igual de bien que el arma del pase. Mona no aprovecha bien la perla solar y no tengo nadie con espada en mis grupos... así que estoy por hacer Main Dps de uno de los equipos a Fischl con ese arco y metiendo electro + hielo para bajar defensas.

Para abismo quedarían así los dos grupos:

- Fischl, Xiangling, Diona, Barbara

- Diluc, Mona, Bennet, Noelle (no tengo más healers)



Sacas a Noelle en su lugar barbara. Diona ya te cura lo suficiente, si la llevas a healing, si le llevas la build mixta de escudos+healing no te dará.
Y donde Bárbara , ¿Tienes algun main Dps? Rollo Keq/Razor o ninc1?Y fish la haces Support.

Yo en tu lugar haría así.

Después Mona en X piso de abismo, necesitarás hielo,cambiaría en función de lo que te pida dicho nivel de abismo.
d2akl escribió:
AngoraSaki escribió:Al parecer Mihoyo ha modificado esa pauta del gachapon de "si el primer 5 no era el promocionado, el segundo si lo será". Se acabó lo que se daba de asegurar al qué quieres si descuelgas tiradas entre banners.
Personalmente no me parece bien ni justo para la gente que no es milloneti o no le sonríe la suerte.



Si claro, es así, oficial dicho por Mihoyo.
Por eso os puse yo ayer .

Conseguido 5* (Mona) en el banner del tartas sin ser el tartas.
Así se que mi próximo 5 será si o si el promocional. Para nada quería el tartas teniendo a mona x ejemplo.

No entendiste lo que dijo. Lo que dijo es que precisamente lo que dices que es oficial ya no aplicaba. Pero era debido a que un youtuber que se equivocó lo dijo. En fin, que aquí no paso nada.

@Ateliers tu eras F2P? Entiendo que no porque yo solo tengo 40 deseos azules y no he tirado ni 1 vez al permanente. Lo que no entiendo es cómo algunos de vosotros tenéis ya 90 tiradas o mas al permanente... que pasa que gastáis protogemas para el permanente? Os sobran las protogemas ¬_¬
O quizás os dan muchisimas en el PB y cosas así... pero tantas?! No sé, no lo entiendo, algo se me debe escapar.


d2akl escribió:
halisco escribió:
d2akl escribió:@halisco
@goku593


No pega una mierda Jean de Dps.


He visto que más abajo muestras unas stats, pues yo te voy a mostrar las mías, me he tomado la molestia de grabar un dominio en el nivel 90, para que vosotros mismos veáis el potencial de Jean y no he metido al tartas por que era mucho abusar.



@AngoraSaki En el video que he puesto lo llevo con Fischel, no se si aprecia mucho, pero es como el remolino en área de Venti y pega un 40% de tu ataque vamos que sacude que da gusto.




Mejor borra el vídeo .. [carcajad] [carcajad] si eso te parece mucho dps... pues correcto, pero no lo es. Blancos de 3k...

Tiene blancos de 11k. Tú cuanto haces de mínimo y de máximo de blanco y con cuanta fuerza sería eso?
@d2akl que va :-/ Fischl C1 es lo mejor que tengo ahora mismo de DPS... tengo Xiangling C0 y Ningguang C0, y quizás lo mejor que puedo hacer es usar el trueno del ataque de OZ combinado con el hielo de Diona para bajar la defensa del enemigo y meter con el arco con Fischl. Como el arco del pase hace daño en área, puede ser que me vaya bien.

Mi otra opción es Ningguang C0 y pillar la perla solar del pase de batalla, y hacer equipo Ningguang, Xiangling, Fischl y Diona.

@Rvilla87 he pillado dos bendiciones lunares y un pase, 22€ he gastado en el juego, asi que no soy F2P jaja

No tiré nada en el banner de Venti ni de Klee, porque tenía miedo de que en los próximos banners saliese algún personaje que me gustase más... Pero claro al ver que los siguientes tampoco me apasionan (Zhongli, Albedo, Ganyu, Xiao) y que tenía ya 210 tiradas acumuladas me decidí a tirar, y tiré 37 en el de Tartaglia (2 Beidous 1 Diona y una Mona) y 43 veces en el permanente (1 amber 1 kaeya 2 armas 4* y Diluc).

Tiré al permanente porque al salirme Mona en el de evento a la cuarta tirada, tenía miedo una vez que tiré 33 veces más de que me saliese Tartaglia y comérmelo con patatas... ahora mismo estoy en una situación ventajosa, porque se me garantiza el 5* de evento que yo quiera en 67 tiradas. Y como no quería pasarme 3 meses o a saber sin tirar, me decidí a meterle 40 tiradas al permanente para pilar su 5* (fuese lo que fuese).

Ya me he quedado con 130 tiradas, que esas ya sí que no las gasto, me espero a que venga Kamisato, y mientras pues con todo lo que me ha salido ahora tengo para hacer los dos equipos de abismo nivel alto.
Para que se reinicie los jefes de geo, fuego, etc etc que hay que hacer un viaje rápido a otra zona???
@Silverquick85 Creo que tardan 5min en reiniciarse
Silverquick85 escribió:Para que se reinicie los jefes de geo, fuego, etc etc que hay que hacer un viaje rápido a otra zona???

Sip, o sal del juego y vuelve a entrar. XD
Me acabo de dar cuenta de que las dos veces que he tirado en el banner promocional me han dado personajes que no son los promocionales, y ha sido en las siguientes tiradas donde me han dado los promocionales. A Zhongli iré super pillao de gemas, veremos si hay suerte...


Probando a fondo al Tartas, creo que es el personaje más satisfactorio de jugar que hay hoy día en el juego. Sus mecánicas y el nivel de skill que exige están a años luz del resto, que son puro machaqueo y spameo. La mejor inversión este Tartas.
@goku593 como estais equipando pq tengo la sensación de que pega poco claro voy con el puto diluc y tarta lo veo corto
goku593 escribió:Me acabo de dar cuenta de que las dos veces que he tirado en el banner promocional me han dado personajes que no son los promocionales, y ha sido en las siguientes tiradas donde me han dado los promocionales. A Zhongli iré super pillao de gemas, veremos si hay suerte...


Probando a fondo al Tartas, creo que es el personaje más satisfactorio de jugar que hay hoy día en el juego. Sus mecánicas y el nivel de skill que exige están a años luz del resto, que son puro machaqueo y spameo. La mejor inversión este Tartas.


Desde luego parece el mas versatil siendo el unico con opción a ranged/melee, con fisico/aqua y desde luego tiene pinta de ser el mas complicado de momento de manejar bien.

Ademas de como dije un talento que me parece terriblemente bueno de subir los basicos de toda la party.

Me alegro que lo disfrutes, no como a los que he leido por este hilo de quejarse de que les salga xd

[beer]
arigato escribió:
goku593 escribió:Me acabo de dar cuenta de que las dos veces que he tirado en el banner promocional me han dado personajes que no son los promocionales, y ha sido en las siguientes tiradas donde me han dado los promocionales. A Zhongli iré super pillao de gemas, veremos si hay suerte...


Probando a fondo al Tartas, creo que es el personaje más satisfactorio de jugar que hay hoy día en el juego. Sus mecánicas y el nivel de skill que exige están a años luz del resto, que son puro machaqueo y spameo. La mejor inversión este Tartas.


Desde luego parece el mas versatil siendo el unico con opción a ranged/melee, con fisico/aqua y desde luego tiene pinta de ser el mas complicado de momento de manejar bien.

Ademas de como dije un talento que me parece terriblemente bueno de subir los basicos de toda la party.

Me alegro que lo disfrutes, no como a los que he leido por este hilo de quejarse de que les salga xd

[beer]



Yo la verdad que lo estoy disfrutando mucho, la latina es que lo llevo pelado de equipo y con el arco al 50... y aun así pega bastante el cabron. Eso si, hay que estar atento a su habilidad y eso para quitarla a tiempo. Mola mucho, pero mucho.

¿A quien no le va a gustar si es genial? Y eso que yo lo critiqué un poco hace unos días.
@goku593
@arigato
Estoy deseando subirlo para daros mis impresiones pero lo poquito que lo probé, me ha gustado mucho
A ver yo por ejemplo no tengo nada en contra del tartas, tiene que ser super divertido de manejar...

Pero desgraciadamente los que no metemos casi dinero en este juego o los F2P tenemos que elegir muy sabiamente en quien invertir nuestros recursos jajaja
Ateliers escribió:A ver yo por ejemplo no tengo nada en contra del tartas, tiene que ser super divertido de manejar...

Pero desgraciadamente los que no metemos casi dinero en este juego o los F2P tenemos que elegir muy sabiamente en quien invertir nuestros recursos jajaja

Bueno, es difícil esa elección en un juego en el que todo se basa en azar. Yo iba a por Diluc y me dieron a Jean y Tartas. En el siguiente iré a por Zhongli y me darán otros.

Al final es acostumbrarte a que el gacha te dará siempre lo que no deseas. Es Magia...

Tampoco creía que iba a tener tanto 5* y 4* a estas alturas. A sí que a disfrutar con lo que el Dios gacha nos da.
Hay cross save de ps4 con movil y pc?
goku593 escribió:
Ateliers escribió:A ver yo por ejemplo no tengo nada en contra del tartas, tiene que ser super divertido de manejar...

Pero desgraciadamente los que no metemos casi dinero en este juego o los F2P tenemos que elegir muy sabiamente en quien invertir nuestros recursos jajaja

Bueno, es difícil esa elección en un juego en el que todo se basa en azar. Yo iba a por Diluc y me dieron a Jean y Tartas. En el siguiente iré a por Zhongli y me darán otros.

Al final es acostumbrarte a que el gacha te dará siempre lo que no deseas. Es Magia...

Tampoco creía que iba a tener tanto 5* y 4* a estas alturas. A sí que a disfrutar con lo que el Dios gacha nos da.


Claro yo pienso igual, al final la mejor forma de tomarse estos juegos es como si se tratase de un Rogue Like: tienes una partida con cosas Random y tú ya te vas adaptando.

Yo hubiese preferido Keqing, pero coño si el juego me ha dado Diluc y Mona... pues a por ello!
goku593 escribió:
Ateliers escribió:A ver yo por ejemplo no tengo nada en contra del tartas, tiene que ser super divertido de manejar...

Pero desgraciadamente los que no metemos casi dinero en este juego o los F2P tenemos que elegir muy sabiamente en quien invertir nuestros recursos jajaja

Bueno, es difícil esa elección en un juego en el que todo se basa en azar. Yo iba a por Diluc y me dieron a Jean y Tartas. En el siguiente iré a por Zhongli y me darán otros.

Al final es acostumbrarte a que el gacha te dará siempre lo que no deseas. Es Magia...

Tampoco creía que iba a tener tanto 5* y 4* a estas alturas. A sí que a disfrutar con lo que el Dios gacha nos da.



Insensato...tienes que decir que no vas a por Zhongli...así...te aseguras que salga.. Hehehe.

Ahora en serio , SIEMPRE xD [carcajad] te da lo que no "quieres"

Para mi, que tienen espías en los foros...


@javierpanini

No.
Solo entre móvil y PC y a la inversa.
d2akl escribió:
goku593 escribió:
Ateliers escribió:A ver yo por ejemplo no tengo nada en contra del tartas, tiene que ser super divertido de manejar...

Pero desgraciadamente los que no metemos casi dinero en este juego o los F2P tenemos que elegir muy sabiamente en quien invertir nuestros recursos jajaja

Bueno, es difícil esa elección en un juego en el que todo se basa en azar. Yo iba a por Diluc y me dieron a Jean y Tartas. En el siguiente iré a por Zhongli y me darán otros.

Al final es acostumbrarte a que el gacha te dará siempre lo que no deseas. Es Magia...

Tampoco creía que iba a tener tanto 5* y 4* a estas alturas. A sí que a disfrutar con lo que el Dios gacha nos da.



Insensato...tienes que decir que no vas a por Zhongli...así...te aseguras que salga.. Hehehe.

Ahora en serio , SIEMPRE xD [carcajad] te da lo que no "quieres"

Para mi, que tienen espías en los foros...


@javierpanini

No.
Solo entre móvil y PC y a la inversa.


Yo no sé qué logaritmo tendrá el puto juego, pero me ha dado siempre lo que no quiero. Desconozco si es azar o verdaderamente una IA súper inteligente china. Pero bueno... OJALÁ NO ME TOQUE ZHONGLI.

(A ver si lo lee Mihoyo xd)

Ahora en serio, es la mejor forma de tomarse el juego. Si no ya lo hubiese abandonado por no tener a Diluc xd

Por cierto, ¿creéis que vendrán más eventos parecidos este último? Porque estoy sin un solo libro de XP, y quiero subir a Jean :(
Pues ojo, no es ninguna tontería la teoría de que el juego te da lo contrario que buscas: yo entré en el banner de Tartaglia buscando un Dps (Ningguang) y me dieron un Support (Mona).

Luego entre en el banner temporal buscando alguna waifu y me dieron a un tremendo MAROMO (Diluc).
Ateliers escribió:Pues ojo, no es ninguna tontería la teoría de que el juego te da lo contrario que buscas: yo entré en el banner de Tartaglia buscando un Dps (Ningguang) y me dieron un Support (Mona).

Luego entre en el banner temporal buscando alguna waifu y me dieron a un tremendo MAROMO (Diluc).

A mi que me llamen loco pero creo esto. El juego debe analizar qué personajes usas más, y en función de eso y otros parámetros te da lo contrario para mantenerte atado. Porque dices: “quería Diluc, pero ya que me ha dado a Jean la entreno que me gusta también”. Si no imposible que siempre me de lo contrario.
Ateliers escribió:tiré 37 en el de Tartaglia (2 Beidous 1 Diona y una Mona) y 43 veces en el permanente (1 amber 1 kaeya 2 armas 4* y Diluc)

Venga, y otro que tiene que tirar la lotería con ese 2x1... en serio, voy a pensar que cuando pague un poco dejaré de sacar los 5* en las tiradas 8x. El 1º me salió en la 87 y el 2º voy por la 80. Me gustaría creer que esto que me pasa es normal (eso dice la estadística) pero es que flipo con todo lo que os pasa.

A todo esto vale, ya entiendo lo que hiciste, te querías asegurar el promcional que te guste y fuiste la permanente. Pero vamos si a medio plazo tampoco te interesa ningún promocional sigue con ese banner, no? Al ritmo que vas sacarás 2 pj 5* más para que al 3º ya sea el de un pj que te guste XD

goku593 escribió:Me acabo de dar cuenta de que las dos veces que he tirado en el banner promocional me han dado personajes que no son los promocionales, y ha sido en las siguientes tiradas donde me han dado los promocionales.

Las 2 veces te refieres en el banner de Venti y Klee? O los 2 fueron en Venti? Porque hablamos hace tiempo que si no te tocó Venti te tocará al 100% Klee y parece que se confirmó. Ahora de repente dices que en tu caso no se ha cumplido? :-?
No será que uno de tus 5* es del banner permanente o que los 2 pj de 5* fueron en el de Venti? Quizás para Venti aún no estaba eso implementado (de hecho es cuando empezaron a salir los rumores que se confirmaron mas tarde con Klee).

Vamos, es que tu caso es muy raro, no he leído nada similar en este hilo y está mas que confirmado que NO funciona como dices.
A mi la verdad que me gustan todos los personajes, me hubiese dado un poco igual lo que me tocará de 5*
En mi caso de momento tengo a Keching que me ha encantado y Mona que esta también guay pero la tengo que mejorar.

Pero si me haría mucha ilusión si me sale a Qiqi de curandera que el efecto mojado de Bárbara me tiene un poco harto , y como personaje me hizo gracia
Yo tengo suerte pues me gusta dps/melee y tengo a Diluc, keching y klee :-|
Rvilla87 escribió:
Ateliers escribió:tiré 37 en el de Tartaglia (2 Beidous 1 Diona y una Mona) y 43 veces en el permanente (1 amber 1 kaeya 2 armas 4* y Diluc)

Venga, y otro que tiene que tirar la lotería con ese 2x1... en serio, voy a pensar que cuando pague un poco dejaré de sacar los 5* en las tiradas 8x. El 1º me salió en la 87 y el 2º voy por la 80. Me gustaría creer que esto que me pasa es normal (eso dice la estadística) pero es que flipo con todo lo que os pasa.

A todo esto vale, ya entiendo lo que hiciste, te querías asegurar el promcional que te guste y fuiste la permanente. Pero vamos si a medio plazo tampoco te interesa ningún promocional sigue con ese banner, no? Al ritmo que vas sacarás 2 pj 5* más para que al 3º ya sea el de un pj que te guste XD

goku593 escribió:Me acabo de dar cuenta de que las dos veces que he tirado en el banner promocional me han dado personajes que no son los promocionales, y ha sido en las siguientes tiradas donde me han dado los promocionales.

Las 2 veces te refieres en el banner de Venti y Klee? O los 2 fueron en Venti? Porque hablamos hace tiempo que si no te tocó Venti te tocará al 100% Klee y parece que se confirmó. Ahora de repente dices que en tu caso no se ha cumplido? :-?
No será que uno de tus 5* es del banner permanente o que los 2 pj de 5* fueron en el de Venti? Quizás para Venti aún no estaba eso implementado (de hecho es cuando empezaron a salir los rumores que se confirmaron mas tarde con Klee).

Vamos, es que tu caso es muy raro, no he leído nada similar en este hilo y está mas que confirmado que NO funciona como dices.



Tire en el de Venti. La primera vez fue Keqing y la segunda Venti. Luego tiré en el de Tartas, la primera fue Jean y el segundo el. Eso si, ni por asomo fueron 180. Jean me tocaría en la 15 o así, y él Tartas en la 50 sería.
Ojo @Rvilla87 que Diluc me salió en la tirada 87 del permanente. Ten en cuenta que yo ya tenía unas 40 tiradas hechas en el permanente de los Gachapones azules que va regalando el juego por el pase, por subir de AR y de nivel de aventura, y los azules extra que pillé con los polvos de las armas que van saliendo.

Así que como me quedaba "la mitad" pues dije: mira tiro hasta que me toque el 5* garantizado de ese banner.
Por si ayuda. El tema de probabilidades siempre lleva de cabeza a la gente, como lo de fallar 2 tiradas de 90% en juegos? Hay juegos como el civ u otros que te dicen 90% pero en realidad programan 99% de que aciertes para que tu experiencia sea mas acorde con lo que subjetivamente esperamos que suceda [carcajad]. Pero es una falacia que nos montamos por como funciona nuestra percepción (si algo que queremos puede ocurrir le damos más peso del que realmente tiene, a menos que las perdidas sean muy elevadas en comparación).

Dejo esta imágen que visualmente he intentado representar el espacio que ocupa la probabilidad base que hay, si tirais un dado a ciegas, para que os toque uno de 3 estrellas, 4 o 5. He redondeado un pelo hacia abajo porque en pixeles decimales pues no [qmparto].
Edito: Vale pues resulta lo hice mal [qmparto], creo que ahora sí. Hice el lado como un mendrugo pensando, total es un cuadrado, pero hay que comparar las areas y sacar el lado de ahí sino no cuadra con lo que esperas (1:20, 1:200 aprox). Ya de paso hice la del pity.
Base.
Imagen
Con pity.
Imagen


A los que os haya salido dos de 5 estrellas en menos de 50 tiradas, menuda suerte!
Hacer tiradas individuales o en bloque estadisticamente es lo mismo, como han dicho los compañeros la percepción que tengáis es subjetiva (además contamos peor las perdidas que las ganancias, con lo que si os salen malas tiradas las recordaréis más) Yo por ejemplo veo que me salen cosas mejor de una en una pero es eso, subjetivo, luego miro el historial y veo que he tenido individuales que hasta la 10 no he sacado lila y otras de bloquex10 que he sacado 2 lilas seguidos.
Ahora bien, hay juegos que igual que con lo del civ u otros ejemplos, si te dejas pasta, te mejoran el drop o la probabilidad de que saques algo y no te lo dicen porque, al ser un beneficio no se si por ley te deben avisar de esto, pero se hace. Aunque no tengo ejemplos específicos lo he oido decir en GDCs y me lo creo. Con lo que podría haber un sistema implementado similar o no, pero no es deberíais preocupar de esto creo. [beer]
Herionz escribió:Espero que haya hecho esto bien [+risas] pero por si ayuda. El tema de probabilidades siempre lleva de cabeza a la gente, como lo de fallar 2 tiradas de 90% en juegos? Hay juegos como el civ u otros que te dicen 90% pero en realidad programan 99% de que aciertes para que tu experiencia sea mas acorde con lo que subjetivamente esperamos que suceda [carcajad]. Pero es una falacia que nos montamos por como funciona nuestra percepción (si algo que queremos puede ocurrir le damos más peso del que realmente tiene, a menos que las perdidas sean muy elevadas en comparación).

Dejo esta imágen que visualmente he intentado representar el espacio que ocupa la probabilidad base que hay, si tirais un dado a ciegas, para que os toque uno de 3 estrellas, 4 o 5. He redondeado un pelo hacia abajo porque en pixeles decimales pues no [qmparto].
Imagen

A los que os haya salido dos de 5 estrellas en menos de 50 tiradas, menuda suerte!
Hacer tiradas individuales o en bloque estadisticamente es lo mismo, como han dicho los compañeros la percepción que tengáis es subjetiva (además contamos peor las perdidas que las ganancias, con lo que si os salen malas tiradas las recordaréis más) Yo por ejemplo veo que me salen cosas mejor de una en una pero es eso, subjetivo, luego miro el historial y veo que he tenido individuales que hasta la 10 no he sacado lila y otras de bloquex10 que he sacado 2 lilas seguidos.
Ahora bien, hay juegos que igual que con lo del civ u otros ejemplos, si te dejas pasta, te mejoran el drop o la probabilidad de que saques algo y no te lo dicen porque, al ser un beneficio no se si por ley te deben avisar de esto, pero se hace. Aunque no tengo ejemplos específicos lo he oido decir en GDCs y me lo creo. Con lo que podría haber un sistema implementado similar o no, pero no es deberíais preocupar de esto creo. [beer]



Si metes pasta te suben el drop. Es un hecho, aunque no lo digan, porque es una forma interesante de mantener sus ingresos altos. Si te dejas una pasta y no te toca una mierda mandas el juego a tomar por culo.
En mi caso, he tirado unas 50 veces al banner del evento y en la tirada 7 me salió Tarta (tenia acumulación de 15, tan feliz) pero luego el juego me lo ha equilibrado dándome a Ningguang 4 veces, no he visto a Beidou ni a Diona en mas de 50 tiradas [+risas]
vencal escribió:En mi caso, he tirado unas 50 veces al banner del evento y en la tirada 7 me salió Tarta (tenia acumulación de 15, tan feliz) pero luego el juego me lo ha equilibrado dándome a Ningguang 4 veces, no he visto a Beidou ni a Diona en mas de 50 tiradas [+risas]



Pues yo en este banner de Tarta he sacado a Beidou 4C, Ninwuhan 4C, Diona 4C, Tarta y Jean. Y luego la Flauta y la lanza de fuego de Xian entre otros. Anoche hice recuento y ha sido flipante. Verás tú mi suerte en el de Zhongli. Ni un solo Razor...
Yo tengo la Flauta y un par de espadas más 4 estrellas y no tengo un puto personaje que use espada... el gacha gacheando xD
@goku593
Lo tuyo no ha sido normal xD
Yo en 75 tiradas he sacado 5 Ninguang, 2 Beidou, 2 Dionas, Tartaglia, 4 armas 4*.
Lo mío parece calderilla a tu lado

Veré de ahorrar todo diciembre hasta el último día, que creo que entonces haré una pequeña recarga y veremos que sale.

Pd: la.oceanida es asquerosa con los drops. Sólo.una vez me.ha soltado artefactos legendarios pero debo decir, que también me ha soltado una piedra AMARILLA de Hydro.
@Herionz buenísimo xD. Lo que flipo es con la peña free con 3 o 4 o más de 5 estrellas... Que suerte la virgen.

El juego en ps5 parece otro, menuda diferencia.
Khorgrim escribió:@Herionz buenísimo xD. Lo que flipo es con la peña free con 3 o 4 o más de 5 estrellas... Que suerte la virgen.

El juego en ps5 parece otro, menuda diferencia.

Es el mismo que el de PS4, pero optimizado. La fluidez de los 60 fps se nota mucho.

Yo kiero una versión nativa haber si se quita el poping. [360º]
Mi marido tiene a Jean, Mona, Klee y Tartaglia
Yo tengo a Keching, Klee y Tartaglia.
De momento se nos ha resistido Venti.
Para qué queremos tantos personajes si no tenemos libros suficientes para subirlos xdddd

Ahí tengo abandonada a mi Jean y deseando subirla. Ojalá otro evento guapo de estos.
@goku593
Ha, estaría bien poder desubrir si hay o no hay pero habría que dejarse dinero en ello [qmparto]. A lo mejor viendo el historial de alguien con varias cuentas. Pero meh, yo me sumo a lo que dijo @Ateliers, si te lo tomas como un roguelike, que no te sale el equipo que quieres y tienes que tirar con lo que tengas.
@Khorgrim
No cantes victoria demasiado pronto que la cagué XD. Ahora sí. La verdad no está tan mal ahora comparado con antes.
A disfrutar esa ps5, ya te lo he dicho 10 veces creo desde hace un par de días.. que envidia [toctoc].

Yo en este banner contando hoy he mirado y hice 50 tiradas y llevo 4xBeidou, 2xDiona, 1xNingguan, 1xWidsith(Como se dice en español este libro?), 1xHerrumbre y hoy me he sacado en una tirada suelta en el normal la lanza esta de daño elemental y +20% con fuego/agua. Y ahora me estoy guardando creo que me saltaré el de zhongli. Solo tengo a keqing, y al viajero [decaio].
Venga, me pongo en vuestras manos porque creo que estoy dando los últimos coletazos en el juego y lo voy a hacer con recursos sin gastar, así que voy a darle al abismo, que lo tengo a nivel 3. Qué me recomendáis subir del plantel que tengo? Razor es C1, Noelle también y el resto a 0.
Imagen
Mi equipo ahora mismo son Barbara FC healer, Xian 3C y Fischl 1C support y Keching DPS. Me acaba de salir la Flauta, así que la subiré para cambiársela a Keching por la exclusiva de PS4. Qué me recomendáis? Esta tarde fundo recursos con lo que me recomendéis y a otra cosa. Me quedan 20 tiradas, pero creo que las guardaré para el siguiente banner ya que hoy me ha salido Tartaglia y el único personaje que me llama la atención es Qiqi.
Gracias por adelantado!
Ahora mismo pongo el juego 15 minutos y ya no tengo mas nada que hacer, o meten cosas nuevas o me da que al final paso de el
aioma escribió:Ahora mismo pongo el juego 15 minutos y ya no tengo mas nada que hacer, o meten cosas nuevas o me da que al final paso de el

Bueno, precisamente esta semana esta cargada de contenido jaja y mañana comienza la tercera parte del evento.

Yo la verdad q soy de centrarme en un solo juego y llevo mucho tiempo jugando solo a este, pero desde hace nada ya he decidido tenerlo como secundario, jugar a otros y a este dedicarle media hora o algo más al día para hacer encargos del día y gastar resina y así poco a poco vas progresando sin darte cuenta y cuando haya eventos o lleguen nuevas actualizaciones dedicarle más tiempo. Lo único malo q aunque sea poco tiempo se empieza a convertir en una obligación, porque sino entras un día pierdes progreso, eso es lo q no me gusta de estos juegos, pero bueno...
aioma escribió:Ahora mismo pongo el juego 15 minutos y ya no tengo mas nada que hacer, o meten cosas nuevas o me da que al final paso de el

Los domingos son así, hombre. Yo solamente he entrado a diarias y a crear resina concentrada para mañana hacer los dominios que necesito y no gastar la del evento. Mañana ya tenemos misiones del pase, misiones del evento, Bosses semanales... todo.

Si la putada aquí es la de siempre. RE-SI-NA. O empiezan a dar resina como premio, o si que es verdad que no te llega. Solamente esta semana no nos va a llegar la resina para bosses semanales y el evento. Vamos a tener que elegir los F2P, y es una pena la verdad... porque yo sé que a la corona esa no voy a llegar.

Y la cosa aquí es que a más personajes tengamos pues más resina se necesita. Yo estoy casi a nivel 50, al 48 creo para ser exacto, y ni por asomo voy a poder subir al 90 a ninguno cuando suba el mundo. No sé si escuché ayer a un YouTuber que dijo que se necesitaban más de 30 o 40 run de elites solamente para sacar las gemas amarillas que te pide 1 solo personaje ...si pretenden que la gente esté para subir un personaje 3 meses farmeando un solo élite apaga y vamonos. Ahí es donde radica el problema, y o lo atajan o de aquí a navidades van a ver un bajón de usuarios bestial.


Repito una y otra vez. Tienen muchas vías de financiación... como si quieren meter skins... y los follawaifus se van a dejar el sueldo. Ahora... jugar con la resina y las limitaciones hacen que el grueso de la comunidad no hard huya...

Como digo. Tengo ahí parado a Jean, sin poder subirle nada. Porque necesito más de 200 libros para subirla al 80... y no se cuantos miles de resina para los objetos que piden...

Esta mal planteado. Ellos verán.

Lo que desconozco es si es obligatorio subir de nivel de mundo, ¿yo puedo subir a nivel 50 y permanecer en mundo 6 y aún así puedo jugar online en dominios? Debería poderse. No lo sé. Si no te obligan pues está bien.
Yo hoy estoy gastando la resina en Flores ley q dan libros, ya q soy RA43 (en 2 días RA44) y hasta RA45 no merece la pena farmear artefactos o materiales de ascensión, aunque la semana q viene entre el evento y los bosses semanales no creo q de para más la resina, a ver si de aquí a una semana o así subo a RA45 q ya hay ganas.
@AngoraSaki En el minuto 3:50 de este video se ve el remolino del arco esmeralda, lo bueno que le veo es el refinamiento que con 4 o 5 no recuerdo te da el 80% de máximo de daño, en un par de días le podre poner el segundo que pasa del 40 al 505 de tu daño.

@goku593 sí hombre, a la corona llegas más que de sobra. No tengo los números exactos delante, pero creo recordar que la corona cuesta 110 y cada run cuesta 40 de resina y da 38 fragmentos gordos.

Con 120 de resina ya tienes la corona, y seguramente den toda la semana para hacerlo, y además fijo que será un 2x1 porque el evento también tendrá logros y te darán pronto gemas y cosillas por gastar resina en él.
Kyross escribió:
aioma escribió:Ahora mismo pongo el juego 15 minutos y ya no tengo mas nada que hacer, o meten cosas nuevas o me da que al final paso de el

Bueno, precisamente esta semana esta cargada de contenido jaja y mañana comienza la tercera parte del evento.

Yo la verdad q soy de centrarme en un solo juego y llevo mucho tiempo jugando solo a este, pero desde hace nada ya he decidido tenerlo como secundario, jugar a otros y a este dedicarle media hora o algo más al día para hacer encargos del día y gastar resina y así poco a poco vas progresando sin darte cuenta y cuando haya eventos o lleguen nuevas actualizaciones dedicarle más tiempo. Lo único malo q aunque sea poco tiempo se empieza a convertir en una obligación, porque sino entras un día pierdes progreso, eso es lo q no me gusta de estos juegos, pero bueno...


Pues yo es la semana que menos he jugado ya que es cuando menos tardo en gastarme la resina, lo pones haces las diarias 10 min y haces 4 meteoritos en otros 15 si llega y ya no puedo hacer nada mas.
Otras veces al menos haces dominios piensas cual hacer etc pero esta semana a saco todo.
Ateliers escribió:@goku593 sí hombre, a la corona llegas más que de sobra. No tengo los números exactos delante, pero creo recordar que la corona cuesta 110 y cada run cuesta 40 de resina y da 38 fragmentos gordos.

Con 120 de resina ya tienes la corona, y seguramente den toda la semana para hacerlo, y además fijo que será un 2x1 porque el evento también tendrá logros y te darán pronto gemas y cosillas por gastar resina en él.

Ah vale vale, entonces perfecto. Creía que iba a ser más difícil de farmear la corona.


Por cierto, me he dado cuenta de que en este juego si no subes el PB estarías muy jodido. Yo gasto gran parte de mi tiempo en las misiones del PB... si no estuviese esto madre mía, con 15 minutos al día estaría.
Yo por ejemplo hoy llevo bastante horas de juego. He tenido que ir a por piedras porque ayer me quedé SECO fabricandole los 3 mandobles a Diluc (tenía tres prototipos) y encima hoy me ha caído un prototipo de lanza en Tartaglia...

Así que ahora todos los días sus 30-40 min de buscar piedras xD

Luego las misiones diarias y gastar la resina por la mañana

También buscar las flores o recursos naturales para las ascensiones.

Y por último matar monstruos para recopilar materiales de subida de talentos, subida de armas y ascensiones.

Y ya a la noche otra ronda más de gasto de resina.

Y mañana lunes... pffff otra vez las mil cosas que hacer xD líneas de ley para el pase, especialidades de los dos sitios, las 3 cacerías, las peticiones ciudadanas y todo eso sumado a lo de arriba.
Pues yo los domingos ahora los voy a dedicar a crear las tres resinas para el inventario de esas que piden 40 cada una, que luego para cuando me toca farmear objetos de algún dominio que no me gusta mucho entre semana, van realmente bien. Y matar bichos no élite para sus materiales o farmear otros trastos del mundo, que sin ir mas lejos me he tirado como diez dias que no podia ni ascender a mi dps principal entre el evento y que estaba farmeando otras cosas.

Y hoy adoro más a Klee. Vale que ella misma necesite esas malditas flores que salen en los edificios de Mondstadt o la aldea del padre de Diona, pero es que también las necesita Barbara. Y poderlas ver en el miniradar, con lo puñeteras que pueden llegar a ser para pillar por decenas, no tiene precio. Solo por eso, el siguiente 5* que mas ilusión me haría tener es Qiqi, para tener la misma opción en Liyue.

Por cierto miedo me da el evento de mañana, pinta que si no se juega en coop puede ser frustrante, ojalá que no. Lo que no me gusta de que metan cooperativo en estos juegos, es que luego a los que queramos jugar en solitario a menudo a los desarrolladores les queda de manera que nos dan por culo, si esto algún dia pasa a ser como los Monster Hunter que sin cooperativo la experiencia se vuelve demasiado cuesta arriba, yo me apeo.


PD habéis visto esto? Increible los de mihoyo, realmente se han montado con los hilichurl un idioma nuevo, al estilo del klingon y del de elfos del señor de los anillos [+risas]
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... n_from_cn/
@halisco
Mi duda es ¿Si Tartaglia va a dagas, el arco se activará igualmente?
Si pudiera saber eso, se lo pillo.
47349 respuestas