› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Clive escribió:Kyross escribió:Lo de las tiradas creo q a partir de ahora tirare de 10 en 10 porque parece q es la manera q te puedan salir varios 4* q la vez, aunque ayer acabé tan desilusionado q igual me espero hasta un banner q me guste.
Por cierto, al final ha sido tonteria el coñazo de recoger todos los meteoritos el primer dia, ya q con los grandes de ahora te dan 45 por meteorito y parece q son infinitos, solo ha servido para ahorrar un poquito de resina pero no creo q haya merecido mucho la pena.
Yo ya he comprado todos los libros y la Mora de 10.000 (la de 500 no tiene sentido comprar, sale mejor las líneas ley normales) solo me quedan los cristales, vosotros habéis vaciado la tienda? Tendría q hacer unos 5 meteoritos para comprar todos los cristales (100 de resina), merece la pena?
Tengo como 4.600.000 de mora xD
Yo no cogí todos lo meteoritos y siguen estando, me salen las zonas azules si estoy cerca y ahí ya si me acerco a cogerlos
Me dio mucha pereza buscar todos en su momento, aunque pocos me quedarán ya por ahí.
Ateliers escribió:Gracias a todos! El problema es que puf necesito ahora mil de resina para subir libros, talentos, armas... sin exagerar puede ser un mes de resina, menos mal que pillaré el pase de temporada y algo me ayudará, que a lo tonto la semana que viene nos ponemos ya al 30 y eso es una buena cantidad de libros, talentos y piedras de arma.
Estoy por pillar el arco del pase para Fischl, porque tengo 3 prototipos Aminus del herrero para Diluc y por lo que leo le viene igual de bien que el arma del pase. Mona no aprovecha bien la perla solar y no tengo nadie con espada en mis grupos... así que estoy por hacer Main Dps de uno de los equipos a Fischl con ese arco y metiendo electro + hielo para bajar defensas.
Para abismo quedarían así los dos grupos:
- Fischl, Xiangling, Diona, Barbara
- Diluc, Mona, Bennet, Noelle (no tengo más healers)
d2akl escribió:AngoraSaki escribió:Al parecer Mihoyo ha modificado esa pauta del gachapon de "si el primer 5 no era el promocionado, el segundo si lo será". Se acabó lo que se daba de asegurar al qué quieres si descuelgas tiradas entre banners.
Personalmente no me parece bien ni justo para la gente que no es milloneti o no le sonríe la suerte.
Si claro, es así, oficial dicho por Mihoyo.
Por eso os puse yo ayer .
Conseguido 5* (Mona) en el banner del tartas sin ser el tartas.
Así se que mi próximo 5 será si o si el promocional. Para nada quería el tartas teniendo a mona x ejemplo.
d2akl escribió:halisco escribió:
He visto que más abajo muestras unas stats, pues yo te voy a mostrar las mías, me he tomado la molestia de grabar un dominio en el nivel 90, para que vosotros mismos veáis el potencial de Jean y no he metido al tartas por que era mucho abusar.
@AngoraSaki En el video que he puesto lo llevo con Fischel, no se si aprecia mucho, pero es como el remolino en área de Venti y pega un 40% de tu ataque vamos que sacude que da gusto.
Mejor borra el vídeo .. si eso te parece mucho dps... pues correcto, pero no lo es. Blancos de 3k...
Silverquick85 escribió:Para que se reinicie los jefes de geo, fuego, etc etc que hay que hacer un viaje rápido a otra zona???
goku593 escribió:Me acabo de dar cuenta de que las dos veces que he tirado en el banner promocional me han dado personajes que no son los promocionales, y ha sido en las siguientes tiradas donde me han dado los promocionales. A Zhongli iré super pillao de gemas, veremos si hay suerte...
Probando a fondo al Tartas, creo que es el personaje más satisfactorio de jugar que hay hoy día en el juego. Sus mecánicas y el nivel de skill que exige están a años luz del resto, que son puro machaqueo y spameo. La mejor inversión este Tartas.
arigato escribió:goku593 escribió:Me acabo de dar cuenta de que las dos veces que he tirado en el banner promocional me han dado personajes que no son los promocionales, y ha sido en las siguientes tiradas donde me han dado los promocionales. A Zhongli iré super pillao de gemas, veremos si hay suerte...
Probando a fondo al Tartas, creo que es el personaje más satisfactorio de jugar que hay hoy día en el juego. Sus mecánicas y el nivel de skill que exige están a años luz del resto, que son puro machaqueo y spameo. La mejor inversión este Tartas.
Desde luego parece el mas versatil siendo el unico con opción a ranged/melee, con fisico/aqua y desde luego tiene pinta de ser el mas complicado de momento de manejar bien.
Ademas de como dije un talento que me parece terriblemente bueno de subir los basicos de toda la party.
Me alegro que lo disfrutes, no como a los que he leido por este hilo de quejarse de que les salga xd
Ateliers escribió:A ver yo por ejemplo no tengo nada en contra del tartas, tiene que ser super divertido de manejar...
Pero desgraciadamente los que no metemos casi dinero en este juego o los F2P tenemos que elegir muy sabiamente en quien invertir nuestros recursos jajaja
goku593 escribió:Ateliers escribió:A ver yo por ejemplo no tengo nada en contra del tartas, tiene que ser super divertido de manejar...
Pero desgraciadamente los que no metemos casi dinero en este juego o los F2P tenemos que elegir muy sabiamente en quien invertir nuestros recursos jajaja
Bueno, es difícil esa elección en un juego en el que todo se basa en azar. Yo iba a por Diluc y me dieron a Jean y Tartas. En el siguiente iré a por Zhongli y me darán otros.
Al final es acostumbrarte a que el gacha te dará siempre lo que no deseas. Es Magia...
Tampoco creía que iba a tener tanto 5* y 4* a estas alturas. A sí que a disfrutar con lo que el Dios gacha nos da.
goku593 escribió:Ateliers escribió:A ver yo por ejemplo no tengo nada en contra del tartas, tiene que ser super divertido de manejar...
Bueno, es difícil esa elección en un juego en el que todo se basa en azar. Yo iba a por Diluc y me dieron a Jean y Tartas. En el siguiente iré a por Zhongli y me darán otros.
Al final es acostumbrarte a que el gacha te dará siempre lo que no deseas. Es Magia...
Tampoco creía que iba a tener tanto 5* y 4* a estas alturas. A sí que a disfrutar con lo que el Dios gacha nos da.
d2akl escribió:goku593 escribió:Ateliers escribió:A ver yo por ejemplo no tengo nada en contra del tartas, tiene que ser super divertido de manejar...
Insensato...tienes que decir que no vas a por Zhongli...así...te aseguras que salga.. Hehehe.
Ahora en serio , SIEMPRE xD te da lo que no "quieres"
Para mi, que tienen espías en los foros...
@javierpanini
No.
Solo entre móvil y PC y a la inversa.
Ateliers escribió:Pues ojo, no es ninguna tontería la teoría de que el juego te da lo contrario que buscas: yo entré en el banner de Tartaglia buscando un Dps (Ningguang) y me dieron un Support (Mona).
Luego entre en el banner temporal buscando alguna waifu y me dieron a un tremendo MAROMO (Diluc).
Ateliers escribió:tiré 37 en el de Tartaglia (2 Beidous 1 Diona y una Mona) y 43 veces en el permanente (1 amber 1 kaeya 2 armas 4* y Diluc)
goku593 escribió:Me acabo de dar cuenta de que las dos veces que he tirado en el banner promocional me han dado personajes que no son los promocionales, y ha sido en las siguientes tiradas donde me han dado los promocionales.
Rvilla87 escribió:Ateliers escribió:tiré 37 en el de Tartaglia (2 Beidous 1 Diona y una Mona) y 43 veces en el permanente (1 amber 1 kaeya 2 armas 4* y Diluc)
Venga, y otro que tiene que tirar la lotería con ese 2x1... en serio, voy a pensar que cuando pague un poco dejaré de sacar los 5* en las tiradas 8x. El 1º me salió en la 87 y el 2º voy por la 80. Me gustaría creer que esto que me pasa es normal (eso dice la estadística) pero es que flipo con todo lo que os pasa.
A todo esto vale, ya entiendo lo que hiciste, te querías asegurar el promcional que te guste y fuiste la permanente. Pero vamos si a medio plazo tampoco te interesa ningún promocional sigue con ese banner, no? Al ritmo que vas sacarás 2 pj 5* más para que al 3º ya sea el de un pj que te gustegoku593 escribió:Me acabo de dar cuenta de que las dos veces que he tirado en el banner promocional me han dado personajes que no son los promocionales, y ha sido en las siguientes tiradas donde me han dado los promocionales.
Las 2 veces te refieres en el banner de Venti y Klee? O los 2 fueron en Venti? Porque hablamos hace tiempo que si no te tocó Venti te tocará al 100% Klee y parece que se confirmó. Ahora de repente dices que en tu caso no se ha cumplido?
No será que uno de tus 5* es del banner permanente o que los 2 pj de 5* fueron en el de Venti? Quizás para Venti aún no estaba eso implementado (de hecho es cuando empezaron a salir los rumores que se confirmaron mas tarde con Klee).
Vamos, es que tu caso es muy raro, no he leído nada similar en este hilo y está mas que confirmado que NO funciona como dices.
Herionz escribió:Espero que haya hecho esto bien pero por si ayuda. El tema de probabilidades siempre lleva de cabeza a la gente, como lo de fallar 2 tiradas de 90% en juegos? Hay juegos como el civ u otros que te dicen 90% pero en realidad programan 99% de que aciertes para que tu experiencia sea mas acorde con lo que subjetivamente esperamos que suceda . Pero es una falacia que nos montamos por como funciona nuestra percepción (si algo que queremos puede ocurrir le damos más peso del que realmente tiene, a menos que las perdidas sean muy elevadas en comparación).
Dejo esta imágen que visualmente he intentado representar el espacio que ocupa la probabilidad base que hay, si tirais un dado a ciegas, para que os toque uno de 3 estrellas, 4 o 5. He redondeado un pelo hacia abajo porque en pixeles decimales pues no .
A los que os haya salido dos de 5 estrellas en menos de 50 tiradas, menuda suerte!
Hacer tiradas individuales o en bloque estadisticamente es lo mismo, como han dicho los compañeros la percepción que tengáis es subjetiva (además contamos peor las perdidas que las ganancias, con lo que si os salen malas tiradas las recordaréis más) Yo por ejemplo veo que me salen cosas mejor de una en una pero es eso, subjetivo, luego miro el historial y veo que he tenido individuales que hasta la 10 no he sacado lila y otras de bloquex10 que he sacado 2 lilas seguidos.
Ahora bien, hay juegos que igual que con lo del civ u otros ejemplos, si te dejas pasta, te mejoran el drop o la probabilidad de que saques algo y no te lo dicen porque, al ser un beneficio no se si por ley te deben avisar de esto, pero se hace. Aunque no tengo ejemplos específicos lo he oido decir en GDCs y me lo creo. Con lo que podría haber un sistema implementado similar o no, pero no es deberíais preocupar de esto creo.
vencal escribió:En mi caso, he tirado unas 50 veces al banner del evento y en la tirada 7 me salió Tarta (tenia acumulación de 15, tan feliz) pero luego el juego me lo ha equilibrado dándome a Ningguang 4 veces, no he visto a Beidou ni a Diona en mas de 50 tiradas
Khorgrim escribió:@Herionz buenísimo xD. Lo que flipo es con la peña free con 3 o 4 o más de 5 estrellas... Que suerte la virgen.
El juego en ps5 parece otro, menuda diferencia.
aioma escribió:Ahora mismo pongo el juego 15 minutos y ya no tengo mas nada que hacer, o meten cosas nuevas o me da que al final paso de el
aioma escribió:Ahora mismo pongo el juego 15 minutos y ya no tengo mas nada que hacer, o meten cosas nuevas o me da que al final paso de el
Kyross escribió:aioma escribió:Ahora mismo pongo el juego 15 minutos y ya no tengo mas nada que hacer, o meten cosas nuevas o me da que al final paso de el
Bueno, precisamente esta semana esta cargada de contenido jaja y mañana comienza la tercera parte del evento.
Yo la verdad q soy de centrarme en un solo juego y llevo mucho tiempo jugando solo a este, pero desde hace nada ya he decidido tenerlo como secundario, jugar a otros y a este dedicarle media hora o algo más al día para hacer encargos del día y gastar resina y así poco a poco vas progresando sin darte cuenta y cuando haya eventos o lleguen nuevas actualizaciones dedicarle más tiempo. Lo único malo q aunque sea poco tiempo se empieza a convertir en una obligación, porque sino entras un día pierdes progreso, eso es lo q no me gusta de estos juegos, pero bueno...
Ateliers escribió:@goku593 sí hombre, a la corona llegas más que de sobra. No tengo los números exactos delante, pero creo recordar que la corona cuesta 110 y cada run cuesta 40 de resina y da 38 fragmentos gordos.
Con 120 de resina ya tienes la corona, y seguramente den toda la semana para hacerlo, y además fijo que será un 2x1 porque el evento también tendrá logros y te darán pronto gemas y cosillas por gastar resina en él.