Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Los golems de altos niveles me cuesta la vida matarlos. Algún consejo?? [poraki]

Soy AR46 con Razor con 2K de Daño, pero claro el es 80 con arma 80. Y los golems que salen de nivel mundo 6 rondan el 90 casi, es que me da que la parte final del juego por llamarla de alguna forma no está muy bien hecha. Hasta el AR50 no puedo ni subir mas al pj ni su arma. :-?

Estaba haciendo la semanal de cacería y con el golem.87 se me ha acabado el tiempo, encima como te pillé una barrida te viola al pj si lo usas a melee. :-|
Yo solo he conseguido algún prototipo de arco y espada.
Pizzo escribió:Los golems de altos niveles me cuesta la vida matarlos. Algún consejo?? [poraki]

Soy AR46 con Razor con 2K de Daño, pero claro el es 80 con arma 80. Y los golems que salen de nivel mundo 6 rondan el 90 casi, es que me da que la parte final del juego por llamarla de alguna forma no está muy bien hecha. Hasta el AR50 no puedo ni subir mas al pj ni su arma. :-?

Estaba haciendo la semanal de cacería y con el golem.87 se me ha acabado el tiempo, encima como te pillé una barrida te viola al pj si lo usas a melee. :-|



Mmmm... ¿Cómo llevas los pj? Si lo necesitas métete una tentación de adeptus.

Los semanales tienen unas debilidades/bufos , pero los de mundo , el daño elemental los viola.
Cerca de ar44 y me estoy empezando a agobiar ya con el juego XD

La cosa es que me estoy dando cuenta que los proyectos de pj que tenia en la cabeza me tendre que ir aparcando ya que mi equipo principal empieza a flojear y veo que me falta resina por todo los lados.

Mi idea es ahorrar gemas y buscar Zhongli en el siguiente banner que su estetica me encanta al igual que Ningguang que la tengo en c1 y forma algo alrededor de ellos. Si el gachapon falla pues sigo con el proyecto que tengo ahora entre manos que lo tengo media avanzado que son Tartaglia que esta lvl 70 con el arco herrumbre a lvl 80 y refinado una vez, Xingqiu lvl 60 pero ningun arma que le vaya bien.

Maldita resina y eso que me he dejado 24e en el juego, un pasa de batalla y 2 bendiciones y me falta muchas cosas mejoras de exp, de armas, dinero etc etc

Diluc c1 lvl 80
Tartaglia lvl 70
Xingqiu lvl 60
Diona lvl 60
Fischl c3 ( pasara a c4 con el evento) lvl 70
Ningguang c1 lvl 60
Xiangling c4 lvl 60
Barbara c4 lvl 60
Beiduo c4 lvl 20
Chongyun lvl 50
kaeya lvl 40
Lisa
Noelle
Amber

Estoy de boos Oceania hasta arriba XD
@Ateliers a mi solo me dieron un prototipo y rango 46 ya xD es bajo el drop,la suerte supongo.
Yo lo que veo es que hay poquísimos DPS de nivel alto... De 4* solo está razor, creo que es el único TOP, quizás Ningguang con 6 constelaciones se le acerque, pero la verdad hasta lo dudo.

No sé que les costaba poner algún personaje de 4* más a nivel de Razor... es que al que no le guste la estética de ese personaje que hace? O aunque no importe la estética ¿Lo ponen en la tienda de fragmentos para qué? ¿Para que todo el mundo juegue el mismo personaje Dps???

De hecho Xiangling estaba al mismo nivel de Razor en cuanto a Dps la beta y la nerfearon.

Lo dicho, no le veo sentido a que personajes como Fischl Xiang Ningguang y otros 4* no le lleguen a la suela de los zapatos a Razor como Dps, al final estás quitando variedad al juego.

Para el endgame estoy hablando por supuesto, las misiones normales te las pasas con Lisa Amber Kaeya y la prota si quieres sin problemas xDD
Tema del evento gente, se supone que se reinician los fragmentos de meteorito cada día?? Mañana ya no están y se sustituyen por los nuevos?? Como va el royo?
Xq e jugado dos horas tras el curro y no me a dado tiempo a recoger muchos la verdad, sería una putada que solo estuvieran hoy, lo suyo es que estén hasta que termine el evento digo yo.
Silverquick85 escribió:Cerca de ar44 y me estoy empezando a agobiar ya con el juego XD

La cosa es que me estoy dando cuenta que los proyectos de pj que tenia en la cabeza me tendre que ir aparcando ya que mi equipo principal empieza a flojear y veo que me falta resina por todo los lados.

Mi idea es ahorrar gemas y buscar Zhongli en el siguiente banner que su estetica me encanta al igual que Ningguang que la tengo en c1 y forma algo alrededor de ellos. Si el gachapon falla pues sigo con el proyecto que tengo ahora entre manos que lo tengo media avanzado que son Tartaglia que esta lvl 70 con el arco herrumbre a lvl 80 y refinado una vez, Xingqiu lvl 60 pero ningun arma que le vaya bien.

Maldita resina y eso que me he dejado 24e en el juego, un pasa de batalla y 2 bendiciones y me falta muchas cosas mejoras de exp, de armas, dinero etc etc

Diluc c1 lvl 80
Tartaglia lvl 70
Xingqiu lvl 60
Diona lvl 60
Fischl c3 ( pasara a c4 con el evento) lvl 70
Ningguang c1 lvl 60
Xiangling c4 lvl 60
Barbara c4 lvl 60
Beiduo c4 lvl 20
Chongyun lvl 50
kaeya lvl 40
Lisa
Noelle
Amber

Estoy de boos Oceania hasta arriba XD



Si tus 2equipos para abismo flojean con esa lista de personajes... Algo andas haciendo mal, pero que muy mal. Básicamente, solo tienes que maximizar tus 2 DPSprincipales, un healer en cada equipo(basta con subirlos hasta que desbloqueas el 2talento/pasiva y los support dependiendo del piso en cuestión, irlos cambiando.
No tienes que tener al healer al 80, ni los support al 80, con todo maximizado.


¿Cuéntame, que pasa por esa cabeza? ¿Que es lo que flojea?




PD: Como no pillaste a Razor en la tienda... ??
:-? ¬_¬
d2akl escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593

Por cierto, espero que lleves a Keqing con Xingchiu de Support. Sentirán el verdadero terror.

Claro coño, con Xianling y el set de bruja amarillo. Bueno casi entero. Sé que es mejor el de Nobless, pero bah, me gusta ese.

Ah hostia que dices con el de agua! Y ese pa que??????



Intentaré no hacerlo rollo tocho/biblia.

La E reduce daño recibido y resistencia a la (interrupción20%) la pasiva cura cuando desaparece una espada o se interrumpe curando a cualquier pj un6% de la vida de Xingchiu.


Pero vamos a lo bueno de verdad. La Ultimate. No requiere que esté activo el pj obviamente, si no no sería tan bueno,y tiene una escala de daño increíble.
Su ult es quizás el ult de elemental / subcargador más rota del juego,
Incremento del% de atk absurdamente alto..
Reducción de daño y aplica hidro de una manera que NO desencadena la reacción y, en cambio, la aplica GG GL/win/win
Es sub dps y Support epico, las DOS cosas en un solo PJ


Básicamente te dobla el daño de tu Dps ya que sumado a los ataques normales saldrán otros de agua, a parte mojas a los enemigos...
Súmale que si o si con el set de nobleza y...wholaaaa se hizo la magia [+risas]

Stat principal recarga de energia, substats daño ,daño% crítico, vaya lo de siempre xD.

Creeme, teniendo a Razor y a keqing, estás tardando en subirlo, vas a flipar, pero flipar. Y bueno, si tienes a Klee/Diluc, que al final el efecto elemental, a alto nivel, escala mejor que los formados por electo.
Ya es un fijo en mi equipo, aunque yo lo uso más con Razor xq soy megafanboy del niño garcha de lobo.


Yo, sinceramente, no hace mucho que me di cuenta de esto, lo vi en un foro chino que lo ponían de SS,y fue en plan... ¬_¬ ¬_¬
Y gracias al bendito traductor de google me di cuenta de porque... SS+++ diría yo xD



Hostia, suena bien, además lo tengo con dos constelaciones creo. Pero uf... me da un palo terrible subirlo desde nivel 1. De momento me quedo así que llego al 11 del Abismo... si acaso en una temporada...xddd
@d2akl tengo que mirarme los artefactos, luego que equipos me recomiendas llevar??
Pizzo escribió:Los golems de altos niveles me cuesta la vida matarlos. Algún consejo?? [poraki]

Soy AR46 con Razor con 2K de Daño, pero claro el es 80 con arma 80. Y los golems que salen de nivel mundo 6 rondan el 90 casi, es que me da que la parte final del juego por llamarla de alguna forma no está muy bien hecha. Hasta el AR50 no puedo ni subir mas al pj ni su arma. :-?

Estaba haciendo la semanal de cacería y con el golem.87 se me ha acabado el tiempo, encima como te pillé una barrida te viola al pj si lo usas a melee. :-|


Daño elemental, por tanto Razor es basurita contra golems y demas constructos xd.

Yo no tengo problemas con la dificultad del juego, no me parece que este mal implementada, y no, no puedes subir mas del 80 arma y pj si no eres RA50 para la recta final del juego actual.

@Ateliers aluciflotas con lo que dices de razor y ninguang, despierta [qmparto]
aioma escribió:@Ekir sobretodo se nota en personajes que tu quizas no tengas subido, como yo que aun teniendo a barbara no la tengo subida y mi hermano si, entonces los de escudo de fuego con barbara caen rapido, yo con beidou o con xianling hacia estragos y el con diluc y razor...
Mi segundo personaje era qiqi que se dedicaba a curar cada vez que podia y la verdad que sencillito.

El nivel de barbara, y en general nivel de armas/pj/loquesea creo que no afecta para romper los escudos. Con lo cual dudo que eso te haya ayudado.

Yo solo jugué 1 o 2 veces en dominios que me los hacía rápido (en 1 min o menos) pensando que lo haríamos en medio minuto o menos y no veas... tardamos más y se me hizo mas pesado porque tenían como el triple de vida (éramos 4 por eso). Como suponía, o se hace un equipo bueno o no vale la pena el coop. A parte de los 4 nadie curaba y claro, tuve que jugar mas defensivamente. En fin, una mala experiencia.

Kyross escribió:Los bosses semanales alguna vez os han dado los materiales q son una espada, lanza, etc... para crear armas en el herrero? Porque aparecen como posible recompensa y jamás me las ha dado.

Justo ayer domingo me lo dio uno de los 3, creo que hasta entonces nunca antes me lo habían dado (soy AR 44).

@d2akl si tienes 4 materiales de armas no crees que es porque lo hayas comprado con material sigil de geo/anemo? O eso ya lo gastaste de su tienda y te lo hiciste? Bueno en mi caso tengo 4 o 5 y quizás me falta comprar mas en la tienda. Pero caer caer... creo que solo me cayó 1 porque de eso me suelo fijar.
arigato escribió:
Pizzo escribió:Los golems de altos niveles me cuesta la vida matarlos. Algún consejo?? [poraki]

Soy AR46 con Razor con 2K de Daño, pero claro el es 80 con arma 80. Y los golems que salen de nivel mundo 6 rondan el 90 casi, es que me da que la parte final del juego por llamarla de alguna forma no está muy bien hecha. Hasta el AR50 no puedo ni subir mas al pj ni su arma. :-?

Estaba haciendo la semanal de cacería y con el golem.87 se me ha acabado el tiempo, encima como te pillé una barrida te viola al pj si lo usas a melee. :-|


Daño elemental, por tanto Razor es basurita contra golems y demas constructos xd.

Yo no tengo problemas con la dificultad del juego, no me parece que este mal implementada, y no, no puedes subir mas del 80 arma y pj si no eres RA50 para la recta final del juego actual.

@Ateliers aluciflotas con lo que dices de razor y ninguang, despierta [qmparto]


Yo lo que he preguntado en Reddit me han dicho que Ningguang no se acerca a lo que mete Razor ni de lejos, y además lo pregunté especialmente en un Reddit que se llama NingguangMains, con eso te lo digo todo.

Tú qué tienes el libro de 5* para ella y varias constelas pues lo mismo para ti sí se iguala, pero una Ningguang C0 con libro 4* de herrero... Por lo que me dijeron en ese reddit no se acerca a Razor.
Ateliers escribió:
arigato escribió:
Pizzo escribió:Los golems de altos niveles me cuesta la vida matarlos. Algún consejo?? [poraki]

Soy AR46 con Razor con 2K de Daño, pero claro el es 80 con arma 80. Y los golems que salen de nivel mundo 6 rondan el 90 casi, es que me da que la parte final del juego por llamarla de alguna forma no está muy bien hecha. Hasta el AR50 no puedo ni subir mas al pj ni su arma. :-?

Estaba haciendo la semanal de cacería y con el golem.87 se me ha acabado el tiempo, encima como te pillé una barrida te viola al pj si lo usas a melee. :-|


Daño elemental, por tanto Razor es basurita contra golems y demas constructos xd.

Yo no tengo problemas con la dificultad del juego, no me parece que este mal implementada, y no, no puedes subir mas del 80 arma y pj si no eres RA50 para la recta final del juego actual.

@Ateliers aluciflotas con lo que dices de razor y ninguang, despierta [qmparto]


Yo lo que he preguntado en Reddit me han dicho que Ningguang no se acerca a lo que mete Razor ni de lejos, y además lo pregunté especialmente en un Reddit que se llama NingguangMains, con eso te lo digo todo.

Tú qué tienes el libro de 5* para ella y varias constelas pues lo mismo para ti sí se iguala, pero una Ningguang C0 con libro 4* de herrero... Por lo que me dijeron en ese reddit no se acerca a Razor.


Juega con razor con arma de herrero y ninguang tmb, yo tengo ambos, y he jugado ambos de esa forma, y he preferido a ningusng xD

¿A mi que me importa lo que digan en Reddit?, segun tu ninguang con full constelas QUIZAS se acerca a Razor de base, o ni aun asi.

Tambien te puedo decir que segun ests tier list occidental en la que os basais la gran mayoria de este foro dice lo contrario:

https://genshin.gg/tier-list

Ahi te pone que una Ninguang C1 es lo mismo que un RazorC4 [qmparto], y ya lo he dicho, esta pagina como otras muchas bazurita que se contradicen y ponen pjs arriba o abajo segun les da la gana sin parches de nerfeos o buffos, solo cambiando de lugar los pjs porque lo ven en un video u otro tier.

No digo que razor sea malo, ni mejor ni peor, pero desde luego te aseguro que no es lo que has dicho tu de que ninguang full constelas quizas se acerque a Razor.


Vaya tela editar tu mensaje para poner esto:


Lo dicho, no le veo sentido a que personajes como Fischl Xiang Ningguang y otros 4* no le lleguen a la suela de los zapatos a Razor como Dps, al final estás quitando variedad al juego.


[facepalm] ......


[qmparto]
@Rvilla87

mmmm...no lo recuerdo, déjame mirar en la tiendas.

Edito:
Imagen

Compre una lanza a saber cuándo, que no me acordaba.

Pero 4 son de loot, pura suerte, xq por lo que leo, salen más bien pocas.
@Pizzo con daño elemental lo destrozas, sobre todo electro en este caso en concreto... Yo lo he derrotado fácilmente con solo 2 personajes, Xianglyng sacando a Gouba y luego a Fischl con Oz, también le iba dando con Razor pero era poco lo que le quitaba en comparación...
@goku593


Por cierto que se me olvidaba contestarte,sube al Xingqiu cuando te veas que ya los equipos de ahora ya van finos, que creo que ya van finos, y no tengas más que hacer x así decirlo.

Pero vaya, que yo priorizaria su subida sin lugar a dudas.
@arigato yo soy como tú y no me fío nada de las tier list,por eso fui a Reddit a preguntar, al Reddit de Ningguang ni más ni menos...

Ls respuestas que me dieron fueron:

---------

Razor is stronger than ningguang as long as you have diona or qiqi.

The other 2 (Xiang and Fischl) are pretty similar when taking superconduct + reactions into consideration.

Adding xingqiu will end up giving xiangling and fischl more damage since ningguang cant take full benefit of xingqius burst.

------

Agreed with what u/castillle said - the problem with geo characters is the (current) lack of ways to amplify geo damage by decreasing enemy resistance. That being said, if you're not trying to push for 100% abyss completion or other end-game activities that require maximum dps, Ningguang has more than enough damage to tackle casual content.

------

So to answer your original question - ultimately, phys damage dealers with superconduct support will have much higher dps potential than ningguang in almost all situations, if they have proper support.

------

Y la verdad, lo que leo tiene sentido, me fío más de lo que me puedan decir en Reddit que de una Tierlist ¿No?
Ateliers escribió:@arigato yo soy como tú y no me fío nada de las tier list,por eso fui a Reddit a preguntar, al Reddit de Ningguang ni más ni menos...

Ls respuestas que me dieron fueron:

---------

Razor is stronger than ningguang as long as you have diona or qiqi.

The other 2 (Xiang and Fischl) are pretty similar when taking superconduct + reactions into consideration.

Adding xingqiu will end up giving xiangling and fischl more damage since ningguang cant take full benefit of xingqius burst.

------

Agreed with what u/castillle said - the problem with geo characters is the (current) lack of ways to amplify geo damage by decreasing enemy resistance. That being said, if you're not trying to push for 100% abyss completion or other end-game activities that require maximum dps, Ningguang has more than enough damage to tackle casual content.

------

So to answer your original question - ultimately, phys damage dealers with superconduct support will have much higher dps potential than ningguang in almost all situations, if they have proper support.

------

Y la verdad, lo que leo tiene sentido, me fío más de lo que me puedan decir en Reddit que de una Tierlist ¿No?


Fiate mas de quienes tengan sus pjs subidos y puedan hacer comparaciones y opinen desde el conocimiento con objetividad antes que desde las teorías y comentarios de personas que no sabes si tienen o no.

Yo tmb puedo hablar de Diluc y teorizar sus combis en base a lo que lea de sus detalles, ¿otro cantar sera el que lo tenga y haya jugado 70h con ese pj no?

Es muy diferente la teoría que la practica, con equipamientos y demas.

Y ojo, no digo que ninguang sea mejor que razor en ningun momento, tampoco digo que sea peor.

Pero tus comentarios tipo "ninguan con 6 constelaciones apenas iguala a Razor" o "que pena que el resto de DPS como xiang, ninguang, fischl y otros 4* apenas le lleguen a la SUELA DE LOS ZAPATOS a RAZOR", perdoname pero a parte de ser mentiras, son tipicas palabras usadas por un fanboy, y desde luego poco objetivas.

Al igual que no te fias de tier list, hechas por usuarios como tu o yo, tampoco te fies 100% de usuarios de Reddit...aplica la vara en todo, no solo en lo que te interese.

Y lo mismo aplicamelo a mi claro esta, faltaría mas, simplemente basate en pruebas visuales como videos mostrandote su poder ya sea en test de dps en bosses, para ver quien lo baja mas rapido solo o con ayuda de otros 2-3 pjs y asi ver el dps que hace cada pj, o verles en acción buscando alguien que haya subido de ambos pjs en abismo y viendo como funcionan de bien o mal con un equipo de artefactos y arma similar.

Pd: veo que te has saltado un comentario que te dieron, (ya que los que has copiado son de ahi).


I have c4 Xiang and C3 Fishy, and while they're both quite strong, I don't think either really compares to Ning as a carry. That said, either would make an absolutely great enabler for reactions. I don't have razor but I do have Keqing. My ning and Keq do similar amounts of damage. Do with that what you will.


The thing with Ningguang is she's kind of like a Swiss army knife. She can be an absolutely bonkers burst DPS if you throw on some crit and just switch in for her ult. She can be a great carry DPS with very cheap investment (compared to any other character). She can be a support for elemental carries using Petra. Or flex between support and DPS at the same time if you want. She can also mine as well as a claymore user, which makes her good for exploration (esp with her passive).



Que te dice que su xian y fischl con 3 o 4 constelas ni se pueden comparar a ninguangg de carry, que no tiene a razor, pero si a Keching (un pj superior en todos los sentidos a Razor, ya la lleves a fisico u electro, en cuanto a DPS claro), y que hace un daño similar su Ninguang a su keching...
Está claro que al final todos los puntos de vista son sesgados... lees este foro y parece que Razor es el mejor Pj 4* sin duda por lo que se comenta, y como bien dices puedes pensar "ok, son fans o quizás es que no han probado a Ningguang bien equipada etc".

Pero es que te vas al propio Reddit de Ningguang a preguntar, donde obviamente todos aman a ese personaje y que te suelten que efectivamente es mucho mejor Razor u otros pjs por el tema de las reacciones elementales o que Ningguang está guay para pasarte el contenido casual... y bueno se te quitan las ganas de subirla xD

Te he pegado solo los comentarios más serios, porque el primer post que puse sí que es verdad que suena más a fanboys de Razor. A mi desde luego esa información que me han dado me cuadra: la clave del juego está en las reacciones elementales y en encontrar buenas combinaciones de elementos en los pjs de tu equipo, y ahora mismo Geo lo tiene difícil para entrar en eso.

De ese comentario que has puesto me lo salté porque no se si fiarme... Por lo que he leído Keqing es una Diosa del Dps, lo que me parece normal siendo 5*, no termino de creer que Ningguang se le acerque :-/

En fin, con tantos puntos de vista es complicado. Al final me la voy a terminar subiendo para comprobarlo yo por mí mismo.
Ateliers escribió:Está claro que al final todos los puntos de vista son sesgados... lees este foro y parece que Razor es el mejor Pj 4* sin duda por lo que se comenta, y como bien dices puedes pensar "ok, son fans o quizás es que no han probado a Ningguang bien equipada etc".

Pero es que te vas al propio Reddit de Ningguang a preguntar, donde obviamente todos aman a ese personaje y que te suelten que efectivamente es mucho mejor Razor u otros pjs por el tema de las reacciones elementales o que Ningguang está guay para pasarte el contenido casual... y bueno se te quitan las ganas de subirla xD

Te he pegado solo los comentarios más serios, porque el primer post que puse sí que es verdad que suena más a fanboys de Razor. A mi desde luego esa información que me han dado me cuadra: la clave del juego está en las reacciones elementales y en encontrar buenas combinaciones de elementos en los pjs de tu equipo, y ahora mismo Geo lo tiene difícil para entrar en eso.


Y yo te he pegado otro comentario de los de ese mismo hilo diciendote lo contrario xd

Sus respuestas han sido, razor es mejor si va con superconducto con supports que lo hagan posible para bajar resistencia física...

Lo mismito se puede aplicar con un anemo con set esmeralda de bajar resistencias elementales a enemigos para Ninguang xD

Tu estas hablando de DPS, yo hablo de eso mismo de puro DPS, y Ninguang hace un dps similar a razor o mayor, segun combis y equipación etc...

Y eso lo puedes ver en lo que tardan en bajar un jefe neutro, con y sin combis elementales o buffos de compis y en que nivel y en cuanto tiempo, que eso es lo que es DPS, daño por segundo, cual hace mas daño en menos tiempo...no quien va mejor en X situación unica beneficiada por X limitaciones.

No entro en lo de " es que en el piso de abismo 11-2 (digo uno random desde el desconocimiento como ejemplo) como hay bichos debiles a electro, es mejor dps Razor" o "como son resistentes a Geo es peor DPS ninguang"....no.

Te lo repito, ni me hagas caso a mi, ni a los 5 que leas aqui ni a los otros 6 que veas en reddit, que te lo enseñen con pruebas, con videos, antes de decir que el resto de pjs son basura de DPS al lado de Razor, mirate videos fijandote en su equipación, si han comido, constelas, combis, si lo han hecho solos etc y asi ves por ti mismo si funciona o no, o quien hace mas daño en menos tiempo en las mismas circunstancias sin estar favorecido.
Ateliers escribió:Yo estoy loco por pillar lanza, orbe o arco.

Pues verás que me sale espada o claymore el primer prototipo que dropee xD

Yo lo dicho: 0. Ni un solo prototipo en todo lo que va de juego. Supongo que mi suerte estuvo en sacar a Mona en el banner de evento la tirada numero 4 que hice xD ahí ya el juego me dijo "ya has tenido bastante hasta dentro de un par de meses".

Esa es otra, yo quiero el prototipo de lanza para refinar la lanza de xiangling y con la suerte q tengo seguro q me sale espada o claymore jaja

La tengo refinada pero por la q te dan al principio y la q puedes comprar, pero los bosses nunca me han dropeado nada, soy RA42 y los hago todas las semanas, esta semana me queda uno a ver si hay suerte jaja
d2akl escribió:@goku593


Por cierto que se me olvidaba contestarte,sube al Xingqiu cuando te veas que ya los equipos de ahora ya van finos, que creo que ya van finos, y no tengas más que hacer x así decirlo.

Pero vaya, que yo priorizaria su subida sin lugar a dudas.

A ver finos no van mis equipos, son MUY MUY mejorables. Ahora, si que es verdad que van muy decentes. Y la verdad que arrasan, por eso me da mucho palo meterme a subir a uno al 80.

Equipo 1:

- Keqing.
- Xianling.
- Venti. (En abismo Amber/ Kaeya)
- Qiqi.

Equipo 2:

- Razor.
- Bárbara.
- Fischl.
- Cambio en función de afinidad elemental.

Pero vaya, que funcionan bien. La verdad.

Y en conseguir ya 5* ninguna prisa, dudo que estos equipos me supongan un freno en el futuro a nivel de Heal o DPS para nada. Eso si... Diluc... ojalá algún día xdddddddd como mola el puto pelirrojo sexy.


@Ateliers deja de leer Reddit, te está haciendo mucho mal. En este juego ha quedado ampliamente demostrado que cualquier personaje es viable, no solamente Razor es bueno en DPS. De hecho, tienes gente pasándose el abismo entero, hasta piso 12, con el protagonista de DPS, Amber, Lisa... lo que hay que tener son manos y no mirar tier list.
Una pregunta, a los q ayer no recogieron todos los meteritos, les siguen apareciendo los de ayer para recoger a parte de los de hoy? es para saber sino es necesario recoger todos los de hoy en el día y se mantienen mientras dura el evento, porque si se pueden recoger en varios días no se hará tan pesado, aunque si cada día te meten 60 no creo q sea buena idea dejarlos todos para el final [+risas]
lordsade escribió:@Pizzo con daño elemental lo destrozas, sobre todo electro en este caso en concreto... Yo lo he derrotado fácilmente con solo 2 personajes, Xianglyng sacando a Gouba y luego a Fischl con Oz, también le iba dando con Razor pero era poco lo que le quitaba en comparación...

Gracias!!! Probaré con Xiangling que la llevo a tope de constelaciones full. [oki]

PD: Gracias al resto por responder tb. :)

PD2: por lo que vi el evento se ha reseteado y muestra 3 zonas nuevas más con otras 100 protogemas para recolectar, así como meteoritos. :O Entonces supongo que lo de ayer se pierde.

Algún mala con las localizaciones de hoy??
Este mapa tiene todas las localizaciones de los meteoritos y se va actualizando cada día. Está en chino, pero para lo que necesitamos sirve perfectamente:
https://bbs.mihoyo.com/ys/obc/content/1060/detail?bbs_presentation_style=no_header
Chicos, no os volváis locos,que sigue siendo un juego y no hay modo PvP.
No olvidéis disfrutarlo :p
Llamadme loca pero.quiero a ZhongLi y un dupe también xD
Soñar es gratis
Mi opinión ha cambiado un poco tras hacer la misión de Tartaglia
no se porque tienen que hacerle tan retorcidillo, es como un chico edgy
Casi parece bipolar debido a la historia que tuvo que inventarse. Y vaya risas
Pero debo admitir que me encantó la parte final donde , sólo por su hermano, se transforma de nuevo en Legado del mal para cargarse a todos los gigantes.
Por cierto, no llegué a matar a los 4 iniciales y aún así, la cinematica buena salta, .me ha parecido super curioso
Mi marido se quedó en plan "y yo para qué los mato si va a saltar de todas formas... Vaya troleo

Quizá si no fuera ZhongLi el siguiente, habría buscado a Tarta porque las dagas me gustan (pero el arco no, y ahí me pierde su combate). Y soy semiF2p, tengo que elegir donde gastar.
Que quieres decir, que los mapas que se pusieron ayer con la localización de los meteoritos hoy no vale y los meteoritos están en sitios distintos? No jodas, que ayer no tuve tiempo para recoger ninguno, menuda mierda...
Buenas,

Os he estado leyendo bastante pero no he posteado nada, tengo una duda sobre el tema de evento. Yo ayer cogí los 21 trozos que son necesarios para las protogemas y hoy mas de lo mismo, si que han salido en diferentes localizaciones pero es bastante sencillo coger los 21 para las protogemas. Vosotros estáis cogiendo todos los trozos para intercambiar en la tienda?
La siguiente misión pone que se actualiza en unas 18 horas.
Tema equipo, yo voy con el siguiente.
DPS: Chonguang 80/80
Support Xianling y Venti 80/80
Healer: Barbara. 70/70

Estaba subiendo a Xinquio que la tengo C1 y me gusta como juega. De rayo solo tengo a Beidou, merece la pena subirla para que tenga un pj de rayo?? Soy Ar43 casi 44, suelo conectarme para gasta la resina y las diarias porque ya no me queda mucho mas.

Gracias de antemano
jagito escribió:Que quieres decir, que los mapas que se pusieron ayer con la localización de los meteoritos hoy no vale y los meteoritos están en sitios distintos? No jodas, que ayer no tuve tiempo para recoger ninguno, menuda mierda...

Los de ayer ya no te salen? hoy hay nuevas zonas, lo q no se es si no hiciste los de ayer si tienes para hacer los de ayer mas los de hoy o ya no puedes hacer los de ayer, ya q yo recogí todos.

@itzaltxo Lo de recoger todos los trozos o solo 7 para completar la misión depende de ti, yo por ejemplo recogí todos (q es un coñazo por cierto), pero no es necesario, pero cuantos más cojas mas tendrás y más cosas podrás comprar en la tienda, por una parte merece la pena porque puedes pillar mas libros de experiencia, mora etc... yo ayer recogiendo todos y haciendo las misiones del evento acabé con 162 trozos.
@Kyross @jagito Los de ayer sí salen, yo me dejé algunos ayer porque me salió el bug de que desaparecían pero los estoy cogiendo ahora.
Pues ayer día intenso, entre el lobo, mapear todo para conseguir 151 meteoritos y el dragon... se me hizo bastante pesado. Llegas del trabajo a las 8 y estas hasta las 11 con la tonteria (ya que tienes que sacar puntos para el PB)

Que esa es otra, el PB ya voy por niv 10, deberían de poner mas niveles porque si vas haciendo creo que se llega de sobra.
No desaparecen los meteoritos. O al menos, los de ayer ya no están porque he ido a buscarlos y no hay, por lo que si los coges, ya no reaparecen.
Quizá cada día salen más meteoritos para que todos tengan oportunidad de conseguirlos
AngoraSaki escribió:No desaparecen los meteoritos. O al menos, los de ayer ya no están porque he ido a buscarlos y no hay, por lo que si los coges, ya no reaparecen.
Quizá cada día salen más meteoritos para que todos tengan oportunidad de conseguirlos

Cada día hay 3 zonas nuevas donde salen meteoritos, el asunto es que ayer había un bug que al coger los siete de cada zona el resto desaparecían, corrigieron ese bug y para los que ayer no pudimos coger todos los de cada zona nos vuelven a salir esos meteoritos que no cogimos.

Aparte, hoy en el evento han salido otras 3 zonas nuevas con meteoritos.
@AngoraSaki @WarWolf Genial, gracias por la confirmación, así al menos ya sabemos q no es obligatorio cogerlos todos en un día y podemos dejar algunos para el día siguiente.

Adraykun escribió:Pues ayer día intenso, entre el lobo, mapear todo para conseguir 151 meteoritos y el dragon... se me hizo bastante pesado. Llegas del trabajo a las 8 y estas hasta las 11 con la tonteria (ya que tienes que sacar puntos para el PB)

También lo comenté ayer, al final se hace pesadísimo si trabajas durante el día, se convierte en una obligación si quieres aprovechar el evento, si tienes el día libre o es fin de semana está bien pero cuando tienes poco tiempo es horrible.
Kyross escribió:@AngoraSaki @WarWolf Genial, gracias por la confirmación, así al menos ya sabemos q no es obligatorio cogerlos todos en un día y podemos dejar algunos para el día siguiente.

Adraykun escribió:Pues ayer día intenso, entre el lobo, mapear todo para conseguir 151 meteoritos y el dragon... se me hizo bastante pesado. Llegas del trabajo a las 8 y estas hasta las 11 con la tonteria (ya que tienes que sacar puntos para el PB)

También lo comenté ayer, al final se hace pesadísimo si trabajas durante el día, se convierte en una obligación si quieres aprovechar el evento, si tienes el día libre o es fin de semana está bien pero cuando tienes poco tiempo es horrible.


En realidad, el juego es así, requiere una dedicación diaria para gastar la resina, pase de batalla, etc. Y cuando hay evento la dedicación exigida es algo mayor si quieres hacerlo, como en la mayoría de gachas.

Y si, cuando uno llega de currar, y apenas tiene tiempo es lo peor. Yo he tenido que hacer una de las 3 zonas nuevas de meteoritos ahora por la mañana, y las otras dos las haré por la tarde, cuando vuelva.

Por suerte, han puesto páginas atrás un map chino con todas las localizaciones, así que iré a tiro hecho. Gracias!
Por eso he dejado el trabajo y me he centrado en genshin impact
aioma escribió:Por eso he dejado el trabajo y me he centrado en genshin impact


Esa es la actitud!! xDDD [tadoramo]
@itzaltxo yo cogí todos los meteoritos, si, la verdad que no sé si me va a compensar el tiempo de coger 1 mierda de meteorito para lo que se puede cambiar (7 vale, pero loe extras...) pero de paso vi cosas del mapa que no había hecho como cofres y alguna prueba.

WarWolf escribió:@Kyross @jagito Los de ayer sí salen, yo me dejé algunos ayer porque me salió el bug de que desaparecían pero los estoy cogiendo ahora.

Perfecto, gracias por confirmar... entiendo que los de hoy ocurrirá lo mismo.

Adraykun escribió:Que esa es otra, el PB ya voy por niv 10, deberían de poner mas niveles porque si vas haciendo creo que se llega de sobra.

Déjate, que así se puede ignorar algunas semanales como la de las leyes de linea o recolecta de plantitas XD
¿Cada día te dan gemas por los meteoritos? Yo ayer hice una de las tres misiones y ya paré, es peor que un trabajo xD.
Es un poco un sin sentido esto oiga! :Ð

Hago una misión de recadero o mata bichos de mierda del gremio de aventureros y me dan 10 protogemas; hago o mas bien pillo 7 meteoritos de una zona y me dan 30 protogemas. [fiu] [careto?]

Debe estar ya al caer la subida de protogemas en las misiones diarias. [looco]
Lo que cabrea también es el crossplay con ps4. Me encanta jugar en la plataforma, los trofeitos, etc etc... pero si se pudiera, daría tiempo a mas cosas. La de gente que me veo de camino al curro en el metro jugando mas luego sumaria el tiempo de descanso de la comida para las diarias, por ejemplo (entre movil, pc, ps4)

Solo por no poder jugar en mas de una plataforma, deberían dar gemas a los usuarios de ps4!
Rvilla87 escribió:@itzaltxo yo cogí todos los meteoritos, si, la verdad que no sé si me va a compensar el tiempo de coger 1 mierda de meteorito para lo que se puede cambiar (7 vale, pero loe extras...) pero de paso vi cosas del mapa que no había hecho como cofres y alguna prueba.

WarWolf escribió:@Kyross @jagito Los de ayer sí salen, yo me dejé algunos ayer porque me salió el bug de que desaparecían pero los estoy cogiendo ahora.

Perfecto, gracias por confirmar... entiendo que los de hoy ocurrirá lo mismo.

Adraykun escribió:Que esa es otra, el PB ya voy por niv 10, deberían de poner mas niveles porque si vas haciendo creo que se llega de sobra.

Déjate, que así se puede ignorar algunas semanales como la de las leyes de linea o recolecta de plantitas XD


Pero la de las líneas ley no las ignores, si son de lo más chorra. Te teletransportas, haces el combate y listo, son 2 minutos cada una. Yo me hago dos o tres al día (algunos días se me olvida xD) y así el domingo me quedan entre 6 y 10 como mucho, y me gasto la resina en ellas para Moras y libros de experiencia.

Además, lo bueno es que no hace falta gastar la resina cobrando la recompensa para que te cuente para el pase, así que la puedes gastar en los dominios. Es un win/win
@Adraykun
Bueno, ahora podremos canjear los códigos, que antes no podíamos!
AngoraSaki escribió:@Adraykun
Bueno, ahora podremos canjear los códigos, que antes no podíamos!


Y los códigos que nos hemos perdido!! Y yo que se, mi pareja empezó en su sesión de la play una partida (solo tenemos una consola) y si quisiera jugar conmigo en pc, imposible! Tendría que empezar de nuevo (que lleva poco pero le tocaron personajes guays en los gacha que regalaban)
Pizzo escribió:Es un poco un sin sentido esto oiga! :Ð

Hago una misión de recadero o mata bichos de mierda del gremio de aventureros y me dan 10 protogemas; hago o mas bien pillo 7 meteoritos de una zona y me dan 30 protogemas. [fiu] [careto?]

Debe estar ya al caer la subida de protogemas en las misiones diarias. [looco]

Sigue soñando xdddd no va a haber subida de gemas en nada, y da gracias que están dando gemas a punta pala. Según tengo entendido otros gacha no dan ni las gracias si no pagas miles de euros. Yo he metido 40€ o así, y tengo casi todos los personajes de 4 y 3 de 5*. Así que quejas pocas...

Hace poco tiré 40 deseos y tengo ya 9000 gemas + 9 tiradas... o sea...


Por cierto, @d2akl tú que estás en Reddit, ¿se sabe que va a ser Zhongli? Es que mira que me gusta poco eh, pero sé que estará roto como Venti.
@Adraykun
No veo el problema, empezó ahora. Es obvio que no está a tu nivel pero tú puedes ir a su mundo y ayudarla.
Si le han tocado buenos personajes tendrá una plantilla decente para hacer todo.
Os dejo mis equipos, para ver si me podéis aconsejar que cambiar. Tengo a Diona y Xing bajos de niv porque tengo mis "dudas".

Imagen

De Keching se que le hace falta otra arma si o si, pero que remedio...

Diona es mas que nada por curar (a falta de Qiqi) pero quizás encaja mas cambiarla por Barbara, así tendre bonus de electro y agua en el segundo equipo.
Adraykun escribió:Os dejo mis equipos, para ver si me podéis aconsejar que cambiar. Tengo a Diona y Xing bajos de niv porque tengo mis "dudas".

Imagen

De Keching se que le hace falta otra arma si o si, pero que remedio...

Diona es mas que nada por curar (a falta de Qiqi) pero quizás encaja mas cambiarla por Barbara, así tendre bonus de electro y agua en el segundo equipo.

Súper parecidos a los míos la verdad. Solo cambia que yo tengo a Qiqi junto a Keching. En cuanto a la espada de Keqing, yo tengo Lions Roar... pero estoy por subir la del pase...@arigato que tal va la del PB?
Bueno sardinillas y peces mayores, yo abandono en AR38, evidentemente estos juegos gacha son lo más asqueroso que he probado en mi vida. El juego es flipante y con una calidad en estilo anime a años luz del resto, pero la monetización que tiene tipo móvil debería ser ilegal en mi opinión.

Un mes haciendo diarias para tener tener diez tiradas es un puto chiste, cuando se me dio por calcular dije: hasta aquí.

Yo me bajo del barco, ya probaré nuevos mapas como si de un Zelda se tratara, sin subir los personajes que tengo, si no me deja el nivel no jugaré.

El juego es buenísimo que quede claro pero su sistema es absolutamente vomitivo en una consola.
47349 respuestas