› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pizzo escribió:Los golems de altos niveles me cuesta la vida matarlos. Algún consejo??
Soy AR46 con Razor con 2K de Daño, pero claro el es 80 con arma 80. Y los golems que salen de nivel mundo 6 rondan el 90 casi, es que me da que la parte final del juego por llamarla de alguna forma no está muy bien hecha. Hasta el AR50 no puedo ni subir mas al pj ni su arma.
Estaba haciendo la semanal de cacería y con el golem.87 se me ha acabado el tiempo, encima como te pillé una barrida te viola al pj si lo usas a melee.
Silverquick85 escribió:Cerca de ar44 y me estoy empezando a agobiar ya con el juego
La cosa es que me estoy dando cuenta que los proyectos de pj que tenia en la cabeza me tendre que ir aparcando ya que mi equipo principal empieza a flojear y veo que me falta resina por todo los lados.
Mi idea es ahorrar gemas y buscar Zhongli en el siguiente banner que su estetica me encanta al igual que Ningguang que la tengo en c1 y forma algo alrededor de ellos. Si el gachapon falla pues sigo con el proyecto que tengo ahora entre manos que lo tengo media avanzado que son Tartaglia que esta lvl 70 con el arco herrumbre a lvl 80 y refinado una vez, Xingqiu lvl 60 pero ningun arma que le vaya bien.
Maldita resina y eso que me he dejado 24e en el juego, un pasa de batalla y 2 bendiciones y me falta muchas cosas mejoras de exp, de armas, dinero etc etc
Diluc c1 lvl 80
Tartaglia lvl 70
Xingqiu lvl 60
Diona lvl 60
Fischl c3 ( pasara a c4 con el evento) lvl 70
Ningguang c1 lvl 60
Xiangling c4 lvl 60
Barbara c4 lvl 60
Beiduo c4 lvl 20
Chongyun lvl 50
kaeya lvl 40
Lisa
Noelle
Amber
Estoy de boos Oceania hasta arriba
d2akl escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:@goku593
Por cierto, espero que lleves a Keqing con Xingchiu de Support. Sentirán el verdadero terror.
Claro coño, con Xianling y el set de bruja amarillo. Bueno casi entero. Sé que es mejor el de Nobless, pero bah, me gusta ese.
Ah hostia que dices con el de agua! Y ese pa que??????
Intentaré no hacerlo rollo tocho/biblia.
La E reduce daño recibido y resistencia a la (interrupción20%) la pasiva cura cuando desaparece una espada o se interrumpe curando a cualquier pj un6% de la vida de Xingchiu.
Pero vamos a lo bueno de verdad. La Ultimate. No requiere que esté activo el pj obviamente, si no no sería tan bueno,y tiene una escala de daño increíble.
Su ult es quizás el ult de elemental / subcargador más rota del juego,
Incremento del% de atk absurdamente alto..
Reducción de daño y aplica hidro de una manera que NO desencadena la reacción y, en cambio, la aplica GG GL/win/win
Es sub dps y Support epico, las DOS cosas en un solo PJ
Básicamente te dobla el daño de tu Dps ya que sumado a los ataques normales saldrán otros de agua, a parte mojas a los enemigos...
Súmale que si o si con el set de nobleza y...wholaaaa se hizo la magia
Stat principal recarga de energia, substats daño ,daño% crítico, vaya lo de siempre xD.
Creeme, teniendo a Razor y a keqing, estás tardando en subirlo, vas a flipar, pero flipar. Y bueno, si tienes a Klee/Diluc, que al final el efecto elemental, a alto nivel, escala mejor que los formados por electo.
Ya es un fijo en mi equipo, aunque yo lo uso más con Razor xq soy megafanboy del niño garcha de lobo.
Yo, sinceramente, no hace mucho que me di cuenta de esto, lo vi en un foro chino que lo ponían de SS,y fue en plan...
Y gracias al bendito traductor de google me di cuenta de porque... SS+++ diría yo xD
Pizzo escribió:Los golems de altos niveles me cuesta la vida matarlos. Algún consejo??
Soy AR46 con Razor con 2K de Daño, pero claro el es 80 con arma 80. Y los golems que salen de nivel mundo 6 rondan el 90 casi, es que me da que la parte final del juego por llamarla de alguna forma no está muy bien hecha. Hasta el AR50 no puedo ni subir mas al pj ni su arma.
Estaba haciendo la semanal de cacería y con el golem.87 se me ha acabado el tiempo, encima como te pillé una barrida te viola al pj si lo usas a melee.
aioma escribió:@Ekir sobretodo se nota en personajes que tu quizas no tengas subido, como yo que aun teniendo a barbara no la tengo subida y mi hermano si, entonces los de escudo de fuego con barbara caen rapido, yo con beidou o con xianling hacia estragos y el con diluc y razor...
Mi segundo personaje era qiqi que se dedicaba a curar cada vez que podia y la verdad que sencillito.
Kyross escribió:Los bosses semanales alguna vez os han dado los materiales q son una espada, lanza, etc... para crear armas en el herrero? Porque aparecen como posible recompensa y jamás me las ha dado.
arigato escribió:Pizzo escribió:Los golems de altos niveles me cuesta la vida matarlos. Algún consejo??
Daño elemental, por tanto Razor es basurita contra golems y demas constructos xd.
Yo no tengo problemas con la dificultad del juego, no me parece que este mal implementada, y no, no puedes subir mas del 80 arma y pj si no eres RA50 para la recta final del juego actual.
@Ateliers aluciflotas con lo que dices de razor y ninguang, despierta
Ateliers escribió:arigato escribió:Pizzo escribió:Los golems de altos niveles me cuesta la vida matarlos. Algún consejo??
Daño elemental, por tanto Razor es basurita contra golems y demas constructos xd.
Yo no tengo problemas con la dificultad del juego, no me parece que este mal implementada, y no, no puedes subir mas del 80 arma y pj si no eres RA50 para la recta final del juego actual.
@Ateliers aluciflotas con lo que dices de razor y ninguang, despierta
Yo lo que he preguntado en Reddit me han dicho que Ningguang no se acerca a lo que mete Razor ni de lejos, y además lo pregunté especialmente en un Reddit que se llama NingguangMains, con eso te lo digo todo.
Tú qué tienes el libro de 5* para ella y varias constelas pues lo mismo para ti sí se iguala, pero una Ningguang C0 con libro 4* de herrero... Por lo que me dijeron en ese reddit no se acerca a Razor.
Lo dicho, no le veo sentido a que personajes como Fischl Xiang Ningguang y otros 4* no le lleguen a la suela de los zapatos a Razor como Dps, al final estás quitando variedad al juego.
Ateliers escribió:@arigato yo soy como tú y no me fío nada de las tier list,por eso fui a Reddit a preguntar, al Reddit de Ningguang ni más ni menos...
Ls respuestas que me dieron fueron:
---------
Razor is stronger than ningguang as long as you have diona or qiqi.
The other 2 (Xiang and Fischl) are pretty similar when taking superconduct + reactions into consideration.
Adding xingqiu will end up giving xiangling and fischl more damage since ningguang cant take full benefit of xingqius burst.
------
Agreed with what u/castillle said - the problem with geo characters is the (current) lack of ways to amplify geo damage by decreasing enemy resistance. That being said, if you're not trying to push for 100% abyss completion or other end-game activities that require maximum dps, Ningguang has more than enough damage to tackle casual content.
------
So to answer your original question - ultimately, phys damage dealers with superconduct support will have much higher dps potential than ningguang in almost all situations, if they have proper support.
------
Y la verdad, lo que leo tiene sentido, me fío más de lo que me puedan decir en Reddit que de una Tierlist ¿No?
I have c4 Xiang and C3 Fishy, and while they're both quite strong, I don't think either really compares to Ning as a carry. That said, either would make an absolutely great enabler for reactions. I don't have razor but I do have Keqing. My ning and Keq do similar amounts of damage. Do with that what you will.
The thing with Ningguang is she's kind of like a Swiss army knife. She can be an absolutely bonkers burst DPS if you throw on some crit and just switch in for her ult. She can be a great carry DPS with very cheap investment (compared to any other character). She can be a support for elemental carries using Petra. Or flex between support and DPS at the same time if you want. She can also mine as well as a claymore user, which makes her good for exploration (esp with her passive).
Ateliers escribió:Está claro que al final todos los puntos de vista son sesgados... lees este foro y parece que Razor es el mejor Pj 4* sin duda por lo que se comenta, y como bien dices puedes pensar "ok, son fans o quizás es que no han probado a Ningguang bien equipada etc".
Pero es que te vas al propio Reddit de Ningguang a preguntar, donde obviamente todos aman a ese personaje y que te suelten que efectivamente es mucho mejor Razor u otros pjs por el tema de las reacciones elementales o que Ningguang está guay para pasarte el contenido casual... y bueno se te quitan las ganas de subirla xD
Te he pegado solo los comentarios más serios, porque el primer post que puse sí que es verdad que suena más a fanboys de Razor. A mi desde luego esa información que me han dado me cuadra: la clave del juego está en las reacciones elementales y en encontrar buenas combinaciones de elementos en los pjs de tu equipo, y ahora mismo Geo lo tiene difícil para entrar en eso.
Ateliers escribió:Yo estoy loco por pillar lanza, orbe o arco.
Pues verás que me sale espada o claymore el primer prototipo que dropee xD
Yo lo dicho: 0. Ni un solo prototipo en todo lo que va de juego. Supongo que mi suerte estuvo en sacar a Mona en el banner de evento la tirada numero 4 que hice xD ahí ya el juego me dijo "ya has tenido bastante hasta dentro de un par de meses".
d2akl escribió:@goku593
Por cierto que se me olvidaba contestarte,sube al Xingqiu cuando te veas que ya los equipos de ahora ya van finos, que creo que ya van finos, y no tengas más que hacer x así decirlo.
Pero vaya, que yo priorizaria su subida sin lugar a dudas.
lordsade escribió:@Pizzo con daño elemental lo destrozas, sobre todo electro en este caso en concreto... Yo lo he derrotado fácilmente con solo 2 personajes, Xianglyng sacando a Gouba y luego a Fischl con Oz, también le iba dando con Razor pero era poco lo que le quitaba en comparación...
no se porque tienen que hacerle tan retorcidillo, es como un chico edgy
Casi parece bipolar debido a la historia que tuvo que inventarse. Y vaya risas
Pero debo admitir que me encantó la parte final donde , sólo por su hermano, se transforma de nuevo en Legado del mal para cargarse a todos los gigantes.
Por cierto, no llegué a matar a los 4 iniciales y aún así, la cinematica buena salta, .me ha parecido super curioso
Mi marido se quedó en plan "y yo para qué los mato si va a saltar de todas formas... Vaya troleo
jagito escribió:Que quieres decir, que los mapas que se pusieron ayer con la localización de los meteoritos hoy no vale y los meteoritos están en sitios distintos? No jodas, que ayer no tuve tiempo para recoger ninguno, menuda mierda...
AngoraSaki escribió:No desaparecen los meteoritos. O al menos, los de ayer ya no están porque he ido a buscarlos y no hay, por lo que si los coges, ya no reaparecen.
Quizá cada día salen más meteoritos para que todos tengan oportunidad de conseguirlos
Adraykun escribió:Pues ayer día intenso, entre el lobo, mapear todo para conseguir 151 meteoritos y el dragon... se me hizo bastante pesado. Llegas del trabajo a las 8 y estas hasta las 11 con la tonteria (ya que tienes que sacar puntos para el PB)
Kyross escribió:@AngoraSaki @WarWolf Genial, gracias por la confirmación, así al menos ya sabemos q no es obligatorio cogerlos todos en un día y podemos dejar algunos para el día siguiente.Adraykun escribió:Pues ayer día intenso, entre el lobo, mapear todo para conseguir 151 meteoritos y el dragon... se me hizo bastante pesado. Llegas del trabajo a las 8 y estas hasta las 11 con la tonteria (ya que tienes que sacar puntos para el PB)
También lo comenté ayer, al final se hace pesadísimo si trabajas durante el día, se convierte en una obligación si quieres aprovechar el evento, si tienes el día libre o es fin de semana está bien pero cuando tienes poco tiempo es horrible.
aioma escribió:Por eso he dejado el trabajo y me he centrado en genshin impact
Adraykun escribió:Que esa es otra, el PB ya voy por niv 10, deberían de poner mas niveles porque si vas haciendo creo que se llega de sobra.
Rvilla87 escribió:@itzaltxo yo cogí todos los meteoritos, si, la verdad que no sé si me va a compensar el tiempo de coger 1 mierda de meteorito para lo que se puede cambiar (7 vale, pero loe extras...) pero de paso vi cosas del mapa que no había hecho como cofres y alguna prueba.
Perfecto, gracias por confirmar... entiendo que los de hoy ocurrirá lo mismo.Adraykun escribió:Que esa es otra, el PB ya voy por niv 10, deberían de poner mas niveles porque si vas haciendo creo que se llega de sobra.
Déjate, que así se puede ignorar algunas semanales como la de las leyes de linea o recolecta de plantitas
AngoraSaki escribió:@Adraykun
Bueno, ahora podremos canjear los códigos, que antes no podíamos!
Pizzo escribió:Es un poco un sin sentido esto oiga!
Hago una misión de recadero o mata bichos de mierda del gremio de aventureros y me dan 10 protogemas; hago o mas bien pillo 7 meteoritos de una zona y me dan 30 protogemas.
Debe estar ya al caer la subida de protogemas en las misiones diarias.
Adraykun escribió:Os dejo mis equipos, para ver si me podéis aconsejar que cambiar. Tengo a Diona y Xing bajos de niv porque tengo mis "dudas".
De Keching se que le hace falta otra arma si o si, pero que remedio...
Diona es mas que nada por curar (a falta de Qiqi) pero quizás encaja mas cambiarla por Barbara, así tendre bonus de electro y agua en el segundo equipo.