Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

d2akl escribió:Por cierto craftear con los minerales nuevos estos que usan resina, dan experiencia de aventura.


y me hace gracia, porque lo tienen todo medido al milímetro...

10 resinas de minerales = 50 AR XP
20 de lineas ley y dominios = 100
40 de élites = 200
60 de semanales = 300

si se confirma que en el evento que va a empezar de los meteoritos, nos hacen gastar 40 resinas, fijo nos darán 200 AR XP

Por cierto tengo de hace dias esto en marcadores por si a alguien le interesa... farmeo de 100 puntos de amistad para los miembros del grupo al dia, yo lo uso a veces como método alternativo de farmeo de mats (salen los típicos bichos que dropean items de leveleo) y porque me hace gracia subir amistad aunque no valga para nada :Ð
Kyross escribió:
d2akl escribió:Por cierto craftear con los minerales nuevos estos que usan resina, dan experiencia de aventura.

Cuanta exp de aventura dan? De todas maneras no creo q merezca la pena gastar resina en eso, a no ser q te den una barbaridad de exp q lo dudo jaja


Ahora es totalmente yussules.

Dan 50. Lo han puesto que por cada 1 de resina que gastes, te dan 5 de Experiencia de aventura
Si cuesta 20 te dan 100.
Si cuesta 40 te dan 200

@Erik

Si por supuesto, lo tienen más medido que un adolescente su... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
d2akl escribió:Por cierto craftear con los minerales nuevos estos que usan resina, dan experiencia de aventura.

Quizás ahora tiro un triple y lo fallo, pero diría que todo lo que gasta resina da exp, no? Y quizás da exp proporcionalmente pero esto ya si lo encesto es tirada desde medio campo XD

PD: Bueno, pues ya me lo ha confirmado @Ekir, gracias [ok] Obviamente en los eventos se pueden estirar mas.

Por cierto he matado al hilicurl ese nuevo de la 1.1 y me ha dado 3 lechugas creo... dicen que te puede dar protogemas. Pues como el ratio sea el mismo que el de los 5* que se las metan por el culo (y la cantidad ya ni idea):
https://www.inverse.com/gaming/genshin- ... -hilichurl

Vosotros habéis tenido suerte? Yo lo he encontrado de casualidad, aún no me apunté los sitios en el mapa.
@Rvilla

Si, así es, yo avise porque siempre puede que alguien no se diera cuenta.

Ahora ya andamos por AR45 todos o casi vaya, no le veo el sentido a ese nuevo mineral.

Si, yo e tenido suerte con el hiricul.
En vez de lechugas y repollos, que no me gustan, me dio patatas [+risas]
@d2akl Pues no merece la pena gastar resina con esos minerales, mejor gastarlo en otras cosas q dan la misma exp de aventura.

A mi hoy me quedan 20 de resina pero la dejaré ya para mañana para ver si merece la pena gastar toda en el evento, aunque si el evento dura 2 semanas no creo q vaya a gastar toda la resina en el [+risas]
Kyross escribió:@d2akl Pues no merece la pena gastar resina con esos minerales, mejor gastarlo en otras cosas q dan la misma exp de aventura.

A mi hoy me quedan 20 de resina pero la dejaré ya para mañana para ver si merece la pena gastar toda en el evento, aunque si el evento dura 2 semanas no creo q vaya a gastar toda la resina en el [+risas]



Si claro, ahora si, porque está actu, obviamente, tendría que ser de salida del juego.


A mí me das estos minerales, cuando tenía que subir las armas...y aún encima... me das experiencia de aventura...
¿"Donde te tiro los dólares Mihoyo"?
Y las ballenas de verdad... ni te cuento.


Ahora F Mihoyo, robe tanto, en tantos mundos,
que tengo cristales para 2 vidas xD
@d2akl La cuestión es q para crear los minerales de refinamiento místico se crean facil con los pedazos de cristal q simplemente con los expediciones consigues un montón al día, a parte q hay muchas zonas del mapa con esos minerales, yo personalmente prefiero gastar la resina en otra cosa q le vaya a sacar más provecho, ya q al fin y al cabo la exp de aventura te van a dar lo mismo creando esos minerales o haciendo líneas ley, dominios, o bosses.
Rvilla87 escribió:
d2akl escribió:Por cierto craftear con los minerales nuevos estos que usan resina, dan experiencia de aventura.

Quizás ahora tiro un triple y lo fallo, pero diría que todo lo que gasta resina da exp, no? Y quizás da exp proporcionalmente pero esto ya si lo encesto es tirada desde medio campo XD

PD: Bueno, pues ya me lo ha confirmado @Ekir, gracias [ok] Obviamente en los eventos se pueden estirar mas.

Por cierto he matado al hilicurl ese nuevo de la 1.1 y me ha dado 3 lechugas creo... dicen que te puede dar protogemas. Pues como el ratio sea el mismo que el de los 5* que se las metan por el culo (y la cantidad ya ni idea):
https://www.inverse.com/gaming/genshin- ... -hilichurl

Vosotros habéis tenido suerte? Yo lo he encontrado de casualidad, aún no me apunté los sitios en el mapa.


Unos pocos minutos visitando las localizaciones he estado para que me diera.... 1 repollo!!! ratataaaa

Pero mirando en internet he visto que hay 17 localizaciones posibles, y en ese enlace solo salen 10.

Por cierto, que respawnea cada día?? Si es así igual lo hago mañana de nuevo, pero como vea que me da otra verdura ya no lo busco más xD
Kyross escribió:@d2akl La cuestión es q para crear los minerales de refinamiento místico se crean facil con los pedazos de cristal q simplemente con los expediciones consigues un montón al día, a parte q hay muchas zonas del mapa con esos minerales, yo personalmente prefiero gastar la resina en otra cosa q le vaya a sacar más provecho, ya q al fin y al cabo la exp de aventura te van a dar lo mismo creando esos minerales o haciendo líneas ley, dominios, o bosses.


Aer... Tu si, yo robe mundos por ejemplo ,porque tengo un montón de PJ y necesitan sus armas, xq yo lo que saco de expediciones y de mi mundo, me entra la risa si subiera así las armas, aún estaba a día de hoy y con el final muy lejano [+risas] le sumas el bloqueo del herrero y .. [enfado1]

Si me das esto al comienzo, yo mismo gastaría en recargar resina, estoy seguro que lo haría . Imaginate una ballena...

Una ballena, le das esto al comienzo, y gasta en recargar resina con esos minerales, más que nada xq no va perder el tiempo y muchooooo tiempo robando mundos, prefiere pagar.

Ahora no va gastar, ya tiene sus 2equipos subidos.
Se nota a la legua que tendría que venir de salida con el juego la actu en si, mucha risa empezar con la reputación y lol, casi todo echo ..
Estaba convencido de conseguir a childe (no tire en el banner de klee) voy por la tirada 75, pero justo me dieron un deseo para el banner normal, y me ha salido la lanza de 5 estrellas halcón de Jade, y no se si esperar a zhonglin [looco]

Por lo que veo hay un talento, que le sube stats al ser golpeado... lo que no se sabe que stats... tiene pinta de que va a ser support, pero como sea carry esa lanza le vendría de lujo no?

Aparte tengo a Ningguang con su primera constelación...

En principio tenía pensado poner a childe, con venti, quiqui y Fischl... y de segundo equipo a razor, bennet, xiangling y diona.

Vosotros que me aconsejáis? Sigo tirando para childe? O espero? Xq si gasto aquí, ya el siguiente banner ni de coña...

Adjuntos

d2akl escribió:
Kyross escribió:@d2akl La cuestión es q para crear los minerales de refinamiento místico se crean facil con los pedazos de cristal q simplemente con los expediciones consigues un montón al día, a parte q hay muchas zonas del mapa con esos minerales, yo personalmente prefiero gastar la resina en otra cosa q le vaya a sacar más provecho, ya q al fin y al cabo la exp de aventura te van a dar lo mismo creando esos minerales o haciendo líneas ley, dominios, o bosses.


Aer... Tu si, yo robe mundos por ejemplo ,porque tengo un montón de PJ y necesitan sus armas, xq yo lo que saco de expediciones y de mi mundo, me entra la risa si subiera así las armas, aún estaba a día de hoy y con el final muy lejano [+risas] le sumas el bloqueo del herrero y .. [enfado1]

Si me das esto al comienzo, yo mismo gastaría en recargar resina, estoy seguro que lo haría . Imaginate una ballena...

Una ballena, le das esto al comienzo, y gasta en recargar resina con esos minerales, más que nada xq no va perder el tiempo y muchooooo tiempo robando mundos, prefiere pagar.

Ahora no va gastar, ya tiene sus 2equipos subidos.
Se nota a la legua que tendría que venir de salida con el juego la actu en si, mucha risa empezar con la reputación y lol, casi todo echo ..


Madre mía eh, ¿puedes dejar de fardar de todo lo que tienes por un momento? Entre el Ferrari, el Yate, que tú tienes muchos personajes ... mira creo que todos tenemos los suficientes personajes como para que no nos lleguen los materiales en subirlos a todos, no solamente tú, pero coño. Un poco de humildad... que ya sabemos que eres una ballena multimillonaria, pero eso, que ya lo sabemos, hombre.


Sin acritud eh, pero es que no veo mensaje tuyo que no sea fardando xd




Por cierto, he tirado un deseo random en el banner permanente y me ha salido mi segunda Keqing. Que no me quejo eh, tengo a Qiqi, un deseo normal, y después Keqing. Pero, ¿esto reinicia el contador de 5* también del banner promocional? Que llevaba ya 20 acumuladas.
goku593 escribió:
d2akl escribió:
Kyross escribió:@d2akl La cuestión es q para crear los minerales de refinamiento místico se crean facil con los pedazos de cristal q simplemente con los expediciones consigues un montón al día, a parte q hay muchas zonas del mapa con esos minerales, yo personalmente prefiero gastar la resina en otra cosa q le vaya a sacar más provecho, ya q al fin y al cabo la exp de aventura te van a dar lo mismo creando esos minerales o haciendo líneas ley, dominios, o bosses.


Aer... Tu si, yo robe mundos por ejemplo ,porque tengo un montón de PJ y necesitan sus armas, xq yo lo que saco de expediciones y de mi mundo, me entra la risa si subiera así las armas, aún estaba a día de hoy y con el final muy lejano [+risas] le sumas el bloqueo del herrero y .. [enfado1]

Si me das esto al comienzo, yo mismo gastaría en recargar resina, estoy seguro que lo haría . Imaginate una ballena...

Una ballena, le das esto al comienzo, y gasta en recargar resina con esos minerales, más que nada xq no va perder el tiempo y muchooooo tiempo robando mundos, prefiere pagar.

Ahora no va gastar, ya tiene sus 2equipos subidos.
Se nota a la legua que tendría que venir de salida con el juego la actu en si, mucha risa empezar con la reputación y lol, casi todo echo ..


Madre mía eh, ¿puedes dejar de fardar de todo lo que tienes por un momento? Entre el Ferrari, el Yate, que tú tienes muchos personajes ... mira creo que todos tenemos los suficientes personajes como para que no nos lleguen los materiales en subirlos a todos, no solamente tú, pero coño. Un poco de humildad... que ya sabemos que eres una ballena multimillonaria, pero eso, que ya lo sabemos, hombre.


Sin acritud eh, pero es que no veo mensaje tuyo que no sea fardando xd




Por cierto, he tirado un deseo random en el banner permanente y me ha salido mi segunda Keqing. Que no me quejo eh, tengo a Qiqi, un deseo normal, y después Keqing. Pero, ¿esto reinicia el contador de 5* también del banner promocional? Que llevaba ya 20 acumuladas.



Ein???? ¬_¬ ¬_¬

Creo que te levantaste torcido.
¿Donde cojones "fardo" de nada?
Creo que deberías relajarte, no es más que un juego.
A qué hora empieza el puto evento que me estoy poniendo nervioso!!!

Leo en Reddit que ya muchos lo están haciendo, así que tiene que estar al caer... mientras estoy haciendo las diarias y toda la mierda pero es que no sé muy bien cuánto voy a aguantar con el ansia...

@goku593 no, no te ha reseteado el contador del otro banner
Ateliers escribió:A qué hora empieza el puto evento que me estoy poniendo nervioso!!!

Leo en Reddit que ya muchos lo están haciendo, así que tiene que estar al caer... mientras estoy haciendo las diarias y toda la mierda pero es que no sé muy bien cuánto voy a aguantar con el ansia...

@goku593 sí, se te ha reseteado el contador



Pues debería ser a las 10:00 , en 5 minutos. Si no me fallaron las cuentas
Ya está disponible el evento de fisch
Ateliers escribió:@goku593 sí, se te ha reseteado el contador

Como que sí!? @goku593 no, no se te ha reseteado. El contador va por tipo de banner y una cosa es el permanente y otro el promocional. Iros al histórico y lo que veáis es lo que cuenta, es mas simple que ir pensando si es un tipo de banner u otro (que veo que os lía).
Rvilla87 escribió:
Ateliers escribió:@goku593 sí, se te ha reseteado el contador

Como que sí!? @goku593 no, no se te ha reseteado. El contador va por tipo de banner y una cosa es el permanente y otro el promocional. Iros al histórico y lo que veáis es lo que cuenta, es mas simple que ir pensando si es un tipo de banner u otro (que veo que os lía).


Ya corregí perdón!! había leído mal la pregunta y pensaba que preguntaba si se le reseteaba en el propio banner.
No está mal el evento, en lo que a protogemas y Moras se refiere. El resto, pues ir de aquí para allá hablando con personajes y recogiendo cosas por el mapa, lo normal.

Pero parece que van ampliando cosas mañana y en una semana, así que mejor aún.
A excepción del dragoncito... los bosses semanales en AR45 awita que a la mínima te violan, jaja. El puto "tartas" me ha hecho sudar que en la historia me lo pase sin despeinarme, pero esos levels de más se notan. :-|

Esta mañana hice una "gambada" de las wapas, tuve que usar lunas porque me puli las resinas sin querer... hice lo de que el herrero me indicara donde hay cristales. Hasta ahí todo bien, pero ¿que pasa? pues que puedes pillar los "cristales mágicos". Y si juntas los cristales mágicos con vete a saber que era (ahora ya lo se que era resina) ya que salia la imagen de la luna, pero luna no podía ser porque no tenia 150... [+risas] El caso es que juntando cristales magicos con resina te dan cristales de xp para subir armas + 50 de xp de mundo. Y yo que había crafteao unos cuantos... pues sin resina me quedao. Coño poner la imagen de la resina no una puta luna cabrones!! cawento

Yo no sabia que era, total que me voy a hacer el lobo y me dice que no tengo resina y yo en plan pero WTF! Hasta que digo los putos cristales han sido, mecaguen su vieja he caído. [buuuaaaa]

Lo digo para que no caiga nadie mas, si veis en el herrero juntar lunas con cristales y no os cuadran mucho los números es porque en realidad es resina no lunas.

Por cierto, ya hace días que abrí un tiket con mi bug del radar de geoculus y no me dicen ná. Es una pena no lo voy a poder completar a falta de 5 porque paso de buscar los 5 que me faltan por el mapa. [decaio]
Rvilla87 escribió:
Ateliers escribió:@goku593 sí, se te ha reseteado el contador

Como que sí!? @goku593 no, no se te ha reseteado. El contador va por tipo de banner y una cosa es el permanente y otro el promocional. Iros al histórico y lo que veáis es lo que cuenta, es mas simple que ir pensando si es un tipo de banner u otro (que veo que os lía).


Vale perfecto tio. Que mala suerte otra Keqing coño, para que quiero yo su constela, en fin...

A ver si en el de Zhongli tengo suerte y me toca algo decente...xd
spion escribió:No está mal el evento, en lo que a protogemas y Moras se refiere. El resto, pues ir de aquí para allá hablando con personajes y recogiendo cosas por el mapa, lo normal.

Pero parece que van ampliando cosas mañana y en una semana, así que mejor aún.



Mejor que el de la fragua en ese tema.
Falta por ver los libros materiales etcetc que se puedan sacar, pero de momento..

Win/Win evento.
AngelGC escribió:Estaba convencido de conseguir a childe (no tire en el banner de klee) voy por la tirada 75, pero justo me dieron un deseo para el banner normal, y me ha salido la lanza de 5 estrellas halcón de Jade, y no se si esperar a zhonglin [looco]

Por lo que veo hay un talento, que le sube stats al ser golpeado... lo que no se sabe que stats... tiene pinta de que va a ser support, pero como sea carry esa lanza le vendría de lujo no?

Aparte tengo a Ningguang con su primera constelación...

En principio tenía pensado poner a childe, con venti, quiqui y Fischl... y de segundo equipo a razor, bennet, xiangling y diona.

Vosotros que me aconsejáis? Sigo tirando para childe? O espero? Xq si gasto aquí, ya el siguiente banner ni de coña...



Nadie me aconseja que hacer? [reojillo]
goku593 escribió:
Rvilla87 escribió:
Ateliers escribió:@goku593 sí, se te ha reseteado el contador

Como que sí!? @goku593 no, no se te ha reseteado. El contador va por tipo de banner y una cosa es el permanente y otro el promocional. Iros al histórico y lo que veáis es lo que cuenta, es mas simple que ir pensando si es un tipo de banner u otro (que veo que os lía).


Vale perfecto tio. Que mala suerte otra Keqing coño, para que quiero yo su constela, en fin...

A ver si en el de Zhongli tengo suerte y me toca algo decente...xd


Me paso exactamente lo mismo, yo queriendo Qiqi o Diluc y me toco mi segunda Kequig... no se si será lo normal porque viendo mis pj tengo a Xialing, Barbara y Fishl completa de constelaciones, que me da a entender que el juego mas que darte pj nuevos, te potencia los que te tocan,

Es un rollo porque a veces voy ahorrando y motivado a tirar y me toca exactamente lo mismo (pongo a armas tmb de ejemplo, varias repetidas). Un rollo.
Pizzo escribió:Esta mañana hice una "gambada" de las wapas, tuve que usar lunas porque me puli las resinas sin querer... hice lo de que el herrero me indicara donde hay cristales. Hasta ahí todo bien, pero ¿que pasa? pues que puedes pillar los "cristales mágicos". Y si juntas los cristales mágicos con vete a saber que era (ahora ya lo se que era resina) ya que salia la imagen de la luna, pero luna no podía ser porque no tenia 150... [+risas] El caso es que juntando cristales magicos con resina te dan cristales de xp para subir armas + 50 de xp de mundo. Y yo que había crafteao unos cuantos... pues sin resina me quedao. Coño poner la imagen de la resina no una puta luna cabrones!! cawento

Yo no sabia que era, total que me voy a hacer el lobo y me dice que no tengo resina y yo en plan pero WTF! Hasta que digo los putos cristales han sido, mecaguen su vieja he caído. [buuuaaaa]

Lo digo para que no caiga nadie mas, si veis en el herrero juntar lunas con cristales y no os cuadran mucho los números es porque en realidad es resina no lunas.


Que despistado [hallow]

La verdad, que la interfaz del juego a menudo te la juega mucho.

Por ejemplo cuando haces una linea ley o estas en abismo, cuando acabas la oleada estás ahí quizá frenético dando al ataque (sobretodo si llevas alguien con lanza en plan xiang, por el botoneo) y que te salga en la cara la ventana de gastar resinas (cuando a menudo solo quiero subir el contador del libro, no pillar la recompensa gastando resinas) o te saca del abismo al mundo exterior, vaya cabreos. ¿Qué les cuesta poner una ventana de interfaz y crear uno o dos segundos de pausa para darle?

Y el sistema de resinas está tan enquistado en el juego, que a menudo he acabado sin querer en pantallas como la de gastarte protogemas para pillar mas resinas. Me pilla despistado y estaría ahí dándole a gastar protogemas solo por pasar la pantalla ¬_¬ ¿donde acaba la torpeza y empieza la codicia de mihoyo?

En un juego donde los despistes se pagan mucho mas caros que en el rpg medio, son cosas y detalles pequeños, pero que en conjunto a mí ya me han cabreado mas de una vez.


AngelGC escribió:
AngelGC escribió:Estaba convencido de conseguir a childe (no tire en el banner de klee) voy por la tirada 75, pero justo me dieron un deseo para el banner normal, y me ha salido la lanza de 5 estrellas halcón de Jade, y no se si esperar a zhonglin [looco]

Por lo que veo hay un talento, que le sube stats al ser golpeado... lo que no se sabe que stats... tiene pinta de que va a ser support, pero como sea carry esa lanza le vendría de lujo no?

Aparte tengo a Ningguang con su primera constelación...

En principio tenía pensado poner a childe, con venti, quiqui y Fischl... y de segundo equipo a razor, bennet, xiangling y diona.

Vosotros que me aconsejáis? Sigo tirando para childe? O espero? Xq si gasto aquí, ya el siguiente banner ni de coña...

Nadie me aconseja que hacer? [reojillo]


Es una decisión muy personal lo de tirar para childe, y la lanza desde luego es para un carry 100%, de hecho yo aún llevo a mi xiang que es support con una lanza de carry pero tengo una mala suerte con las lanzas horrenda.
@Adraykun
Pues estoy contigo de que el juego te potencia lo que ya tienes. :)

Como al Banner de Venti tire como 150 veces me saque constelaciones completas de Barbara y Xiang, de Fish solo 2. Dira el juego como es mejor personaje le damos menos constelaciones. [poraki]

Ahora, al del "Tartas" he tirado ¿Y que me ha salido? Pues Beidou que ya tenia 1, no me puede salir Diona o Ningguang que no tengo ninguna, sino una constelación de la que ya tengo. [jaja]

Si tuviera que apostar diría que Ningguang no me va a salir porque es personaje viejo, y como tengo 2 Beidou, seguro que me salen más Beidou y Dionas, pero Ningguan na de na, jaja. O incluso con mucha chorra hasta un "dupe" del tartas que me lo dieron a la tirada 180 por pena ya, pero es que si no no avanzaba... asi que me adjudique al "Tartas" por cansino en tiradas. He tenido una mierda de suerte. [noop]
Pizzo escribió:@Adraykun
Pues estoy contigo de que el juego te potencia lo que ya tienes. :)

Como al Banner de Venti tire como 150 veces me saque constelaciones completas de Barbara y Xiang, de Fish solo 2. Dira el juego como es mejor personaje le damos menos constelaciones. [poraki]

Ahora, al del "Tartas" he tirado ¿Y que me ha salido? Pues Beidou que ya tenia 1, no me puede salir Diona o Ningguang que no tengo ninguna, sino una constelación de la que ya tengo. [jaja]

Si tuviera que apostar diría que Ningguang no me va a salir porque es personaje viejo, y como tengo 2 Beidou, seguro que me salen más Beidou y Dionas, pero Ningguan na de na, jaja. O incluso con mucha chorra hasta un "dupe" del tartas que me lo dieron a la tirada 180 por pena ya, pero es que si no no avanzaba... asi que me adjudique al "Tartas" por cansino en tiradas. He tenido una mierda de suerte. [noop]


Pues ya veo que no soy el unico! Me paso igual, tire porque quería a Ningguan y me dieron a Keqing, Beidou y Xingqiu los cuales CASUALMENTE YA TENIA. Se que de tirar de nuevo me van a salir repetidos y ya me espero al nuevo banner, no me la juego. Las armas repetidas ya ni os cuento xD
Joder Mihoyo [carcajad] [carcajad]

Yo tengo otra teoría, para mi que lo hacen a propósito.

Se vienen protogemas de nuevo por el bug del evento.
Solo por asegurarme hoy no se puede gastar energía en el evento ¿no? Hoy las misiones y recoger fragmentos solo.

Yo voy a calcular dejar la energía de hoy para que mañana cuando me levante tenga casi 200, de esa forma le saco el máximo partido al evento a tope.
Adraykun escribió:
Pizzo escribió:@Adraykun
Pues estoy contigo de que el juego te potencia lo que ya tienes. :)

Como al Banner de Venti tire como 150 veces me saque constelaciones completas de Barbara y Xiang, de Fish solo 2. Dira el juego como es mejor personaje le damos menos constelaciones. [poraki]

Ahora, al del "Tartas" he tirado ¿Y que me ha salido? Pues Beidou que ya tenia 1, no me puede salir Diona o Ningguang que no tengo ninguna, sino una constelación de la que ya tengo. [jaja]

Si tuviera que apostar diría que Ningguang no me va a salir porque es personaje viejo, y como tengo 2 Beidou, seguro que me salen más Beidou y Dionas, pero Ningguan na de na, jaja. O incluso con mucha chorra hasta un "dupe" del tartas que me lo dieron a la tirada 180 por pena ya, pero es que si no no avanzaba... asi que me adjudique al "Tartas" por cansino en tiradas. He tenido una mierda de suerte. [noop]


Pues ya veo que no soy el unico! Me paso igual, tire porque quería a Ningguan y me dieron a Keqing, Beidou y Xingqiu los cuales CASUALMENTE YA TENIA. Se que de tirar de nuevo me van a salir repetidos y ya me espero al nuevo banner, no me la juego. Las armas repetidas ya ni os cuento xD

Esta claro que el RNG del juego va a hacer que muchas veces den personajes repetidos en lugar de otros que no tengamos, más que nada porque así puedes meter constelaciones a esos... y, además, es una excusa para complicar aún más el sistema aleatorio del gacha. Ganan ellos siempre xddd
Ateliers escribió:Solo por asegurarme hoy no se puede gastar energía en el evento ¿no? Hoy las misiones y recoger fragmentos solo.

Yo voy a calcular dejar la energía de hoy para que mañana cuando me levante tenga casi 200, de esa forma le saco el máximo partido al evento a tope.



No se puede gastar resina hoy en el evento, correcto.
d2akl escribió:
Ateliers escribió:Solo por asegurarme hoy no se puede gastar energía en el evento ¿no? Hoy las misiones y recoger fragmentos solo.

Yo voy a calcular dejar la energía de hoy para que mañana cuando me levante tenga casi 200, de esa forma le saco el máximo partido al evento a tope.



No se puede gastar resina hoy en el evento, correcto.

Pero entonces no dan premios o los dan igualmente o como esta el tema?? :-?
Que cabrones, resolvieron el problema pero 0 protogemas [carcajad]
Pizzo escribió:
d2akl escribió:
Ateliers escribió:Solo por asegurarme hoy no se puede gastar energía en el evento ¿no? Hoy las misiones y recoger fragmentos solo.

Yo voy a calcular dejar la energía de hoy para que mañana cuando me levante tenga casi 200, de esa forma le saco el máximo partido al evento a tope.



No se puede gastar resina hoy en el evento, correcto.

Pero entonces no dan premios o los dan igualmente o como esta el tema?? :-?


Dan unos premiazos DEL COPÓN, 32 putos libros de los gordos me he sacado hoy sin pagar un solo punto de resina, tan solo con las misiones de investigación de meteoros + las misiones de recadero. Esos 32 libros equivaldrían a unos 180 de resina en líneas de ley, vamos un día de farmeo completo.

Mis diez para Mihoyo xD Mañana se recargan las misiones de investigación de meteoros, si no entendí mal, y ya se abre la parte de gastar resina.

@d2akl ¿qué problema de los que hay pendientes han resuelto? xD
Adraykun escribió:
Pizzo escribió:@Adraykun
Pues estoy contigo de que el juego te potencia lo que ya tienes. :)

Como al Banner de Venti tire como 150 veces me saque constelaciones completas de Barbara y Xiang, de Fish solo 2. Dira el juego como es mejor personaje le damos menos constelaciones. [poraki]

Ahora, al del "Tartas" he tirado ¿Y que me ha salido? Pues Beidou que ya tenia 1, no me puede salir Diona o Ningguang que no tengo ninguna, sino una constelación de la que ya tengo. [jaja]

Si tuviera que apostar diría que Ningguang no me va a salir porque es personaje viejo, y como tengo 2 Beidou, seguro que me salen más Beidou y Dionas, pero Ningguan na de na, jaja. O incluso con mucha chorra hasta un "dupe" del tartas que me lo dieron a la tirada 180 por pena ya, pero es que si no no avanzaba... asi que me adjudique al "Tartas" por cansino en tiradas. He tenido una mierda de suerte. [noop]


Pues ya veo que no soy el unico! Me paso igual, tire porque quería a Ningguan y me dieron a Keqing, Beidou y Xingqiu los cuales CASUALMENTE YA TENIA. Se que de tirar de nuevo me van a salir repetidos y ya me espero al nuevo banner, no me la juego. Las armas repetidas ya ni os cuento xD

A mi también me dieron una segunda keking xD el primero fue venti.
@Ateliers


En la primera parte del evento, cuando tenías que recoger los 7 pedazos de meteorito, si te fijaste, te darías cuenta, que aparecían más de 7 marcas.

Pues bien, al recoger los 7 trozos, las demás marcas desaparecían.
Ahora, ya vuelven aparecer.
d2akl escribió:@Ateliers


En la primera parte del evento, cuando tenías que recoger los 7 pedazos de meteorito, si te fijaste, te darías cuenta, que aparecían más de 7 marcas.

Pues bien, al recoger los 7 trozos, las demás marcas desaparecían.
Ahora, ya vuelven aparecer.


Joder pues una gracia! Porque yo lo hice y me desaparecieron, efectivamente xD Es polvo que he perdido, aunque no se si voy a investigar ahora la zona podré seguir farmeando? o una vez reclamada la recompensa ya la pelo?

Es que de los casi 60 posibles que se pueden obtener yo habré obtenido 25 o así, me han desaparecido muchísimos porque no sabía que si te teleportabas ya desaparecían las marcas y en fin, una putada xD podía haberme sacado el doble de libros o más.

PD: leo que han puesto un comunicado oficial según reddit que dice: Official announcement: Unsalvaged meteorite fragments will remain in their positions until they have been salvaged, regardless of whether the Traveler has completed the required number of fragments in a certain affected area or not.

Luego seguiré el mapa que han creado en reddit con todas las localizaciones para ver si puedo rascar más meteoritos. Ojalá pudiese pillarlos todos xD
@Ateliers

Relax compañero que conseguirás más libros, puedes farmearlos sin problemas.
Ya te pongo los mapas de reddit por aquí.



Imagen
Imagen
Imagen
Entonces, por lo que os leo, para optimizar el evento en vez de coger 7 polvos de esos, hay q coger todos los que aparezcan? Que diferencia hay, se obtienen más recompensas?
@Kamui_X_1999 creo que al final no merece la pena ponerse a optimizar. En el fondo me da que los libros y los materiales importantes lo vamos a tener todo, y el "exceso" al final solo va a servir para canjearlo por mora.

En el fondo creo que pasaré de hacerme la ruta, el evento dura bastantes días y se va a poder comprar la tienda entera seguro gastando la resina a full, lo que habrá que ver es la cantidad de cada tipo de moneda que dan los 40 de resina que cuesta, y a cuántos libros de exp y libros de talento equivale, para ver hasta qué punto merece la pena comprar todos los libros de talento. La verdad es que la segunda tienda da un poco de penilla xD lo más interesante en el fondo es la corona, los libros de talento y los materiales de ascensión no los veo tan tan necesarios pillarlos, aunque claro depende del descuento al que se pillen.

También tendré que calcular si hay que gastar resina débil para poder comprarlo todo, porque me da la sensación de que gastando solo la resina diaria y haciendo las misiones se podrá comprar la tienda al completo. Así que supongo que mis 40 y tantos de resina débil tendré que usarlos en otro evento xD
Kamui_X_1999 escribió:Entonces, por lo que os leo, para optimizar el evento en vez de coger 7 polvos de esos, hay q coger todos los que aparezcan? Que diferencia hay, se obtienen más recompensas?



Más meteoritos recogidos mas energía cósmica que puedes intercambiar en la tienda por objetos.

Se obtienen más recompensas claro.
@d2akl
Esos mapas que son? Que hay en las estrellas bichos? :-?
Pizzo escribió:@d2akl
Esos mapas que son? Que hay en las estrellas bichos? :-?


No joder hehe, los meteoritos del evento.


@Ateliers

Hazme caso. Haz las rutas. Sobre todo, si eres f2p.

La energía cósmica, es una cosa y la esencia cósmica, ll de mañana,otra ,las tiendas son totalmente distintas.

Te están regalando 150 libros de ingenio de heroe...eso siendo f2p...

Quizás, en la última parte del evento, puedas comprarlo,pero con resina, ahora te lo están dando de free.
Gracias por las respuestas, estoy en el curro y quería tenerlo claro para ponerme manos a la obra está tarde XD
Pues a mi no me han aparecido tantos meteoritos de esos xd
goku593 escribió:Pues a mi no me han aparecido tantos meteoritos de esos xd



Todos y cada uno por aquí. Marque en el mapa más o menos copiando de reddit, es el último mapa que me queda este.

Imagen
@2dakl venga que coño, voy a hacer las rutas! Además ya que las has puesto las voy mirando en el móvil y listo xD

A pillar todos los libros que pueda cada día! Y lo que sobre al final del evento pues para Mora xD

PD: sigo pensando que la primera tienda merece mucho más la pena que la segunda, aunque bueno total son monedas separadas así que al final se acabarán haciendo las dos.
@d2akl gracias compañero por esos mapitas del tesoro [oki]

[beer]
Haceis dominios nivel 90 en el nivel 45 rango aventura??
Se me hace imposible y hacerlos al 80 es fscilisimo, no entiendo esta dificultad que no te deja ni farmear artefactos
Ateliers escribió:@2dakl venga que coño, voy a hacer las rutas! Además ya que las has puesto las voy mirando en el móvil y listo xD

A pillar todos los libros que pueda cada día! Y lo que sobre al final del evento pues para Mora xD

PD: sigo pensando que la primera tienda merece mucho más la pena que la segunda, aunque bueno total son monedas separadas así que al final se acabarán haciendo las dos.



[plas] [plas] [plas] que no te pueda la vagancia, eso es.

Es que ahora imaginate.

La ultima parte del evento, costará resina,40 hasta donde yo se ,para reclamar recompensas.
Se presupone, no sé si ya lo dijeron los de Mihoyo, que darán "moneda" para las 2 tiendas, pero y si... Van y no las dan? O si haciendo estas rutas de farmeo de free,¿apenas necesitas gastar resina luego en el evento? Solo para los objetivos que pongan por protogemas y ya,pues sería un win/win .
Xq no sabemos que% darán de libros, si los dan , que imagino que sí, como en la fragua pero...


Todo lo gratis en los gachas, full farmeo por norma
general.


@aioma

¿Que problema tienes? Falta de supervivencia o de Dps?

Se notan más los bonos negativos en AR45 en los dominios, lo mítico de, si creas superconducor, recibes daño etc.

Yo creo que quizás ,tengas los set para tu grupo con los artefactos demasiado bajos, mirate tbn los talentos y las armas. Pero vaya, con un grupo equilibrado, no tendrás problemas, revisa eso que te comento.
Una duda: ¿las rutas de farmeo para las piedras del evento seguirán estando hasta el final de éste, no? Lo pregunto porque mañana sale otra parte, y no sé si sustituirá a la anterior o cómo va xD.

Duda 2: ¿en qué merece la pena gastar la resina concentrada? Requiere 40 energía de la normal. Había pensado en utilizarla solamente para los Bosses semanales y maximizar las recompensas de éstos, ¿o hay otra forma mejor de utilizarla?

Gracias de antemano.
47349 respuestas