Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

sixxer79 escribió:
Comandante Molon escribió:
Botias escribió:Ya somos dos, avisa si lo consigues solucionar. La misión de queda en 'Habla con el hombre enjaulado'



Tres compañeros, a mi tambien me pasa lo mismo, no sale el dichoso slime :p

He salido y vuelto entrar del juego y como si quieres arroz catalina.

A esperar que lo resuelvan pero nos joden el avance en la historia.

Si alguien se entera de algo que avise.

Un saludo.


Ya lo han debido solucionar porque ahora ya me ha aparecido el dichoso slime.


Gracias compañero por el aviso, acabo de volver a la mision y alli estaba el jodio XD .

Menos mal que ya me veia bloqueado un tiempo aqui.

Un saludo aventurero!
CloudStrifeFF7 escribió:
arigato escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:He llegado al nivel 40 por fin y en teoría puedo empezar a farmear artefactos. Para Diluc recomiendan el set de gladiador, así que quería preguntar cuál es la mejor manera de farmearlo. He indagado y veo que mencionan que matar una y otra vez al hipóstasis de anemo, pero me gustaría confirmarlo con los que ya vais avanzados.

Sé que voy a necesitar muchas moras y también debería de mejorar otros personajes porque ir sólo con uno mejorado está haciendo que sufra en varias batallas, así que del 40 al 45 aprovecharé para hacer eso también.

Por cierto, veo que un personaje con 4000 de atk os sorprende. Pues no lo entiendo, yo he alcanzado los 2000 con Diluc y doy gracias si hago 3000 de daño con algún crítico. No sé cómo llegáis a quitar 15k o más con ataques si no es llegando a 4k de ataque (o cifras así de altas) con el personaje.


Precisamente por criticos...es muy facil llegar a tener 2k,3k o mas de ataque si no subes nada de critico, la cosa es que como dices solo haras ese daño y alguna rara vez un critico y de no mucho daño...

Yo tengo sin ir full maxeado, 1600 y pico de ataque solo y hago casi el 90% del tiempo 2k basico, 8k cargado, y alguno de 11 o 13k con lo elemental, porque tengo 60% prob crit y 135% daño crit y como 110% daño plus (en mi caso geo).



Imagen


Esos son los stats de mi Diluc. Tengo mucho menos daño por crítico que tú y el daño por geo... ¿cómo lo has sacado? ¿Con artefactos? En mi caso sé que por tener a Xiangling y Diluc en el equipo, me sube el daño de los personajes un 20%, pero aún así sólo hago el daño que he dicho en mi anterior mensaje. El daño que haces tú es absurdamente alto a mis ojos.

Así que te consulto, ¿cómo debería de usar a Diluc? Por lo que os leo, las reacciones elementales son claves para aumentar el daño, pero no sé cómo aprovecharlas. Normalmente saco a Diluc y ataco solamente con él. Sólo meto a Xiangling para lanzar a su mascota y a Barbara para curar. Aparte de los personajes que nos dan obligatoriamente, me salió un Razor. Si tienes algún breve consejo sobre cuál debería de ser mi equipo y cómo debería usar a Diluc para quitar más, lo agradecería, más que nada porque todos sabemos lo escasos que son los recursos en este juego y ando mejorando a Razor sin saber si es buena idea meterlo en mi equipo.

Sobre los accesorios, imagino que tendré que intentar sacar un par de 5* que suban ATK, un par que suban daño crítico y uno que suba % de crítico. No sé si la maestría elemental debería de subirla, pero ya buscaré builds de Diluc para saber cómo equiparle, esto será más fácil de encontrar por Reddit y similares.

Estoy bastante verde en el juego, he jugado hasta ahora sin buscar información sobre cómo se buildean personajes y cómo debemos de usarlos en batalla, por eso hago estas preguntas, tengo poco conocimiento en ese sentido.


No te fijes ni centres en mi daño geo, cada pj tiene un bonus por subir, pyro, electro, fisico...imagino que el plus para diluc en vez de geo seria un poco de pyro.

Si, tengo tanto daño critico por artefactos, al tener un arma que me da % prob critico, uso un casco que me da daño crítico, si el arma que usase no me diese prob. Critico lo buscaría en el casco.

A parte de la sub stats de los artefactos que dan tmb prob.crit, daño crit etc.

Pocos consejos puedo darte sobre Diluc, ya que no lo tengo, solo conceptos basicos como lo de las stats de main dps etc como acabo de hacer...

Imagino que las mejores reacciones elementales son pyro+electro, pyro+agua para un equipo como el tuyo.

Si usas a Diluc, no puedes usar a Razor en mismo equipo (a ver, poder puedes, como todo, pero son un mojon de supports ambos), dejate a Razor para un segundo equipo mas adelante cuando ya te hayas hecho unas bases estables con tu equipo principal que es el de Diluc por lo que veo.


Siempre va a ser mejor un artefacto de 5* que uno de 4* porque tienen mas capacidad de mejora y por tanto obtienes mas stats, pero claro tiene que salirte con la main stat idónea acorde a tu pj, y luego las subs tmb acorde a tu rol.

La pluma siempre te dara de main stat ATQ, la flor HP, los otros 3 ya tienen variaciones, pero cada uno de los restantes tiene sus stats exclusivas, es decir, en el reloj puedes sacar de main stat recarga de energía, en el caliz puedes sacar bonus fisico/elemental (pyro, electro etc) y en cabeza puedes sacar prob. crítico, daño critico o bonus curación.

Ahi ya segun el pj y su rol tienes que decidir que stats buscar, por ejemplo siendo Diluc main dps, imagino se buscara....en reloj ATQ, en caliz bonus Pyro y en cabeza como te e dicho sera algo que no te de el arma que uses, lo mas eficiente sería daño critico en cabeza, pero solo si con el resto de artefactos y tu arma tienes como minimo 50% prob critico, si no te veras obligado a buscar en cabeza prob critico y perder mucho daño critico que tendras que sudar sangre de conseguir en las sub stats.


Luego al ser main dps de críticos, tendras que buscar que de sub stats de cada artefacto te salgan las perfecta, esto es muy raro, asi que si te salen 2/4 conformate y sube ese item, las perfectas para DPS de crit serían % prob. crítico, % daño critico, % ATQ y ataque.

La maestria elemental es para el daño de reacciones elementales, y eso suelen llevarlo el resto de pjs que hagan de supports dañinos de tu equipo, recalco el "suelen", porque hay build enfocadas solo a eso incluyendo el main dps, como el que usa de main dps a mona o barbara.

Edit: Ah, y decir que tengo tanto daño Geo por mi arma que es 5* y eso es un plus.
Lo mejor es que no os fijéis en los sets de la gente. Haced vuestros propios sets y equipos. Se puede extraer jugo por muchas vías en este juego.
@arigato Muchas gracias por tus indicaciones.

Pues menos mal que me dices que en el reloj buscarías ATK con Diluc, porque ayer conseguí dos artefactos de 5* que parecían buenos para Diluc y gasté muchos recursos en ellos, siendo uno un reloj que le suma ATK:

Imagen

Imagen


No sé si he hecho bien en mejorarlos, pero bueno, al menos son del set de gladiador y a muy malas me servirán para el segundo DPS (Xiangling).

En cuanto a lo de quitar a Razor, te haré caso, pero primero me tengo que informar de qué es exactamente un personaje support y quiénes pegarían con mi equipo. Xiangling supongo que la debo de mantener por el bonus de 20% de ATK y Barbara es mi healer.



@goku593 Sería lo ideal si uno tiene suficientes conocimientos, pero no todos los tenemos, por tanto pensamos que lo ideal es preguntaros a vosotros, que sois los que conocéis más tanto lo básico del juego como sus entresijos para sacar el potencial de cada personaje. Mírame, soy RA41 y ni tengo claro qué es un support ni cuánto de útiles son las reacciones elementales (ni cómo aprovecharlas). Si cometo un fallo y gasto recursos en mejorar un personaje, accesorios, arma, etc, eso me hará perder mucho tiempo por el gasto de recursos.

En mi anterior gacha, Brave Exvius, sí que estaba súper implicado y conocían el juego en bastante profundidad, pero este por ahora prefiero tomármelo más a la ligera y dejarme guiar por otros, ya que tengo que dedicarle tiempo a otros juegos.
18 tiradas al banner:

1 Mona 5* a la cuarta
1 Beidou (F) a la 12
1 Diona a la 18

He parado porque no quiero que me salga Childe... Si no me equivoco, al haberme salido mona cinco estrellas en el banner de Childe, eso me asegura que el próximo cinco estrellas tiene que ser por fuerza el del Banner...

Por tanto voy a usar eso para asegurarme a Kamisato Ayaka en 90 tiradas o menos.

La putada es que no puedo seguir buscando a Ningguang... y Mona no sé si será viable como DPS, o si solo mola como Support, ¿Alguien me puede orientar?
Ateliers escribió:18 tiradas al banner:

1 Mona 5* a la cuarta
1 Beidou (F) a la 12
1 Diona a la 18

He parado porque no quiero que me salga Childe... Si no me equivoco, al haberme salido mona cinco estrellas en el banner de Childe, eso me asegura que el próximo cinco estrellas tiene que ser por fuerza el del Banner...

Por tanto voy a usar eso para asegurarme a Kamisato Ayaka en 90 tiradas o menos.

La putada es que no puedo seguir buscando a Ningguang... y Mona no sé si será viable como DPS, o si solo mola como Support, ¿Alguien me puede orientar?


Mona es actualmente de momento, el pj usado para record mundial de daño, que esta logrado con ella en abismo haciendo 1 millon de daño de reacción elemental, pero porque esta full ballenita y esta todo calculated y potenciado en ese piso...

Pero vamos que si hace eso ahi, fuera a lo mejor en un boss te hace 100k,200k o mas a reacción elemental etc.

Como supp yo creo que es cojonuda.
arigato escribió:
Ateliers escribió:18 tiradas al banner:

1 Mona 5* a la cuarta
1 Beidou (F) a la 12
1 Diona a la 18

He parado porque no quiero que me salga Childe... Si no me equivoco, al haberme salido mona cinco estrellas en el banner de Childe, eso me asegura que el próximo cinco estrellas tiene que ser por fuerza el del Banner...

Por tanto voy a usar eso para asegurarme a Kamisato Ayaka en 90 tiradas o menos.

La putada es que no puedo seguir buscando a Ningguang... y Mona no sé si será viable como DPS, o si solo mola como Support, ¿Alguien me puede orientar?


Mona es actualmente de momento, el pj usado para record mundial de daño, que esta logrado con ella en abismo haciendo 1 millon de daño de reacción elemental, pero porque esta full ballenita y esta todo calculated y potenciado en ese piso...

Pero vamos que si hace eso ahi, fuera a lo mejor en un boss te hace 100k,200k o mas a reacción elemental etc.

Como supp yo creo que es cojonuda.


Claro, lo que pasa es que yo ando buscando Waifus Dps... Por eso andaba buscando a Ningguang C1.

Pero ahora no sé si Mona podrá ser un buen Dps como Ningguang,o si por el contrario voy a seguir teniendo la misma falta de dps.
Como os pueden tocar 5* en 18 tiradas macho... tenéis una suerte que no os la creéis xddddd a mi todo me toca cuando corresponde por malísima suerte (90).
Yo también ando persiguiendo a ningguang c1 para mi equipo B del abismo, encima iba a ser mi dps principal hasta que llegó klee y le robó todo el protagonismo y recursos que iba a darle, quedándose a 58 y talentos al 4.

Ahora que he recuperado un poco quería volverle a poner atención sobretodo con esa constelación que le da AoE en sus golpes, pero nada, 28 tiradas y la joia no quiere salir [enfado1]


@goku593 yo soy el extremo opuesto, 28 tiradas para que lo mejor sea una diona que no necesito y un arma de 4* que no voy a usar, ser un f2p sin suerte en este juego es una mierda increible [hallow]
Ekir escribió:Yo también ando persiguiendo a ningguang c1 para mi equipo B del abismo, encima iba a ser mi dps principal hasta que llegó klee y le robó todo el protagonismo y recursos que iba a darle, quedándose a 58 y talentos al 4.

Ahora que he recuperado un poco quería volverle a poner atención sobretodo con esa constelación que le da AoE en sus golpes, pero nada, 28 tiradas y la joia no quiere salir [enfado1]


@goku593 yo soy el extremo opuesto, 28 tiradas para que lo mejor sea una diona que no necesito y un arma de 4* que no voy a usar, ser un f2p sin suerte en este juego es una mierda increible [hallow]

Y tanto macho. A mi me toca basura en cada 10 tiradas. Veremos que me toca cuando tire las 50 que llevo acumuladas. Una mierda xdd
Yo saque a childe por lo de las 180 tiradas, y no temgo arco, asi q llevo 40 tiros al de armas, y me han dado todas, menos el arco.
Yo tb estoy buscando a C1 de ninguang pero después de 52 tiradas no me ha salido pero vamos tampoco me quejo

5 beidou
1 Diona
1 tartaglia
1 Diluc
1 arco bueno para fischl 4 estrellas
Claro yo es que por eso he decidido parar... mi objetivo era una Ningguang pero es que puedes hacer 100 tiradas fácil y que no te salga ni una.

No sé si seguir tirando más por ella o si hacer a Mona mi DPS y listo. El problema también es que no puedo fabricarle el Mapa Dare porque ya fabrique dos Proritipos Malicia... el único arma que tengo para ellos es el libro 3* de agua, lo cual agrava aún más mi situación :-/
Ateliers escribió:Claro yo es que por eso he decidido parar... mi objetivo era una Ningguang pero es que puedes hacer 100 tiradas fácil y que no te salga ni una.

No sé si seguir tirando más por ella o si hacer a Mona mi DPS y listo. El problema también es que no puedo fabricarle el Mapa Dare porque ya fabrique dos Proritipos Malicia... el único arma que tengo para ellos es el libro 3* de agua, lo cual agrava aún más mi situación :-/


Es lo que yo comentaba unos mensajes atrás, no es solo que te salga el pj esque luego hay que darles de comer, te sale un tartaglia como al compi y luego no tienes armas, o te faltan libros etc etc
Y yo que mi dps es beidou no me sale en el dichoso banner, en serio esto es una estafaaaaa.

Por cierto nimguan esa me salio a la primera vez que tiraba al banner y no la quiero para nada, es buena o que? Ni la he mirado y la tengo ahi cogiendo piedras jajaja
Ateliers escribió:Claro yo es que por eso he decidido parar... mi objetivo era una Ningguang pero es que puedes hacer 100 tiradas fácil y que no te salga ni una.

No sé si seguir tirando más por ella o si hacer a Mona mi DPS y listo. El problema también es que no puedo fabricarle el Mapa Dare porque ya fabrique dos Proritipos Malicia... el único arma que tengo para ellos es el libro 3* de agua, lo cual agrava aún más mi situación :-/


Seguro hay builds para mona DPS, ya te pase el video ese con Bárbara metiendo 4k por ataque normal y como 35 o 40 por reacción elemental, si Bárbara puede hacer eso....mona el doble con el burst que tiene.


Los prototipos van saliendo con el dragon y no se si con el lobo tmb, igualmente puedes pillarle el arma del pase si es que lo pillas, que yo creo es la segunda mejor arma despues del libro de 5* que tengo yo, que esa es pepino para Ninguang.

@aioma es buena, como todos los pjs, si no te gusta ni por su diseño ni jugabilidad, no la juegues, y mucho menos porque la pongan en tier Sss+ (que no lo hacen, pero aunque lo hicieran) o aqui te digan que es dios, si juegas solo en base al gusto de los demas te vas a joder la experiencia del juego, en mi opinión claro.

Yo personalmente la llevo recomendando desde que en los tiers la ponian junto a beidou por abajo, ahora de nuevo la van subiendo porque lo hacen otros XD
aioma escribió:Y yo que mi dps es beidou no me sale en el dichoso banner, en serio esto es una estafaaaaa.

Por cierto nimguan esa me salio a la primera vez que tiraba al banner y no la quiero para nada, es buena o que? Ni la he mirado y la tengo ahi cogiendo piedras jajaja

Tienes todos los personajes del banner para probar en niveles 80. :-|

A mi, sinceramente, salvo el "tartas aguachado", el resto ni fu ni fa. Al Tartas ves en la propia historia que está op y eso que no se si algún día lo podrás manejarlo
con su transformación.


A Diona esa la veo super lenta y el rollo escudo no me convence, las otras dos... mi Razor pega más que Beidou y Ninguang en la historia parece que está op y no se qué pensar eso de que tire pedradss con su ulti me parece un poco cutre no me parece la altura del personaje la verdad. [buenazo]

Y lo de Xiao? Tiene alguna pasiva o algo de velocidad. Porque con lo del final de liyue iba tan gambao de velocidad que me ha mola mucho y parece que dicen que esa velocidad tiene que ver con Xiao. [boing]

Por cierto, no se supone que al pasar la historia había un tercer jefe semanal para farmear?? O eso era mentira??

PD: Tengo ganas de ver a la arconte del rayo. Me da que tiene que ser el diseño impresionante. Haber si hacen a
Raiden
pechugona. [toctoc]
Hacer un evento web no creo que haya sido buena idea falla más de lo que se puedes hacer,
Silverquick85 escribió:Hacer un evento web no creo que haya sido buena idea falla más de lo que se puedes hacer,

A mi me funciona perfecto en la play4. Al principio de ponerlo no tiraba bien, pero al poco lo arreglaron. De hecho, llevo 12.000 puntos y 60 protogemas. [looco]
@Pizzo
La velocidad te la cede Xiao.

Y el jefe semanal es Tartaglia como Undécimo con sus 3 fases, cinemática incluida.

¿¿¿Cómo llevas 12000 puntos en el evento???
Silverquick85 escribió:Hacer un evento web no creo que haya sido buena idea falla más de lo que se puedes hacer,

Desde ayer a la noche va bien, he hecho todos los encargos de ayer y los de hoy y todo perfecto, solo te lleva un momento entrar, dar al encargó y salirte, vuelves a entrar al de 10 o 15 minutos y solo tienes q recoger la recompensa y hacer otro, no está tan mal y no te quita apenas tiempo.
AngoraSaki escribió:@Pizzo
La velocidad te la cede Xiao.

Y el jefe semanal es Tartaglia como Undécimo con sus 3 fases, cinemática incluida.

¿¿¿Cómo llevas 12000 puntos en el evento???

Pues haciendo los turnos de ayer y los de hoy. Conforme avanzas te van dando más puntos. En los turnos de hoy me daban 1600 o por ahí + los bonus que te dan. Más te dan 300 por cada día que logueas.

Has pillado todos los turnos diarios?? Por ejemplo 1 te lo dan al usar un turno. Otro al buscar 5 plantas, ectt

Lo del jefe semanal nuevo supongo que tendré que ir a ese mismo lugar para volver a enfrentarme. Gracias!
@Pizzo El tercer jefe semanal está en donde te enfrentaste a él en la historia. No aparece su dibujo en el mapa como tampoco aparece un dibujo de stormterror, pero está en un dominio al sur de la ciudad de liyue. Mira el mapa justo abajo de liyue y ahí lo tienes.
Pues he tirado 7 tiradas que tenía y me ha salido a Tartaglia y a Beidou. Eso no se va a repetir en la vida.
@Pizzo
Me dio tantos problemas lo del evento que perdí puntos extra en más de una ocasión... Porque he hecho todos los encargos pero solo tengo 10.050
@AngoraSaki Yo también he hecho todos los encargos de ayer y hoy y tengo más o menos lo mismo q tu, sobre 10.000 no se ahora exacto.

Una pregunta, los bosses semanales cuando te sale lo del Tesoro secreto a q se refiere exactamente? Ya q cada vez q los hago me sueltan un montón de cosas pero no se si alguna de ellas es ese tesoro o a veces sale y a veces no. Lo q nunca me han dado es el material para forjar armas en el Herrero, a ver si me sale alguna lanza para refinar la lanza de Xiangling q la tengo en nivel de refinamiento 2 y me gustaría seguir refinandola.

Que por cierto este último jefe q pereza repetirlo... Me costó tanto q no tengo muchas ganas de hacerlo de nuevo jaja, sin embargo el lobo y storm terror son asequibles.
@Kyross
Creo que las recompensas especiales son los objetos esos 5 estrellas que necesitas para subir talentos no se si a partir de nivel 7 u 8 y que sólo dan en los bosses semanales. :)

Pues al Tartas este yo con mi tándem de Razor, Fischl, Xiangling y Qiqi le he metido soberana paliza. En la tercera fase me mato a Razor, pero lo revivi. :p
@Pizzo Pues los objetos de 5* especiales para subir talentos a partir de 6 (o 9 con constelación) solo me los han dado esta semana, no se si tendrá q ver q esta semana he subido a RA 40, en las semanas anteriores nunca me los han dado q yo sepa y se supone q me han dado el tesoro secreto

Pues yo para ese boss he ido con Xiangling, Fischl, Viajero (todos nivel 80, armas nivel 80, talentos rondando el 6 (o 9 constelacion) y artefactos de 4* +16) y Bárbara en lvl 70 y me ha dado para el pelo varias veces hasta q me lo he pasado jaja mañana lo haré por primera vez como boss semanal a ver q tal.

A razor a ver si lo consigo en el próximo banner, tengo cerca de 11000 protogemas q me aseguran un 5* (supongo q Zhongli) y espero poder sacar a razor, de momento no me preocupa mucho no tener más personajes porque mi idea es llevar al máximo a 4 (o 3 al menos) y luego centrarme en otros, porque si desvío recursos a otros se puede hacer eterno subir a todos siendo F2P
@Kyross el correo debe llegar dentro del juego o hay que registrarse en la web de genshin! Y te llega a tu correo personal? Es que no veo nada dentro del juego en ps4.
energy666 escribió:@Kyross el correo debe llegar dentro del juego o hay que registrarse en la web de genshin! Y te llega a tu correo personal? Es que no veo nada dentro del juego en ps4.

Dentro del juego, das a options en el mando y la izquierda uno de los iconos son los correos q te llegan del juego donde te dan recompensas, etc... es el correo del juego, no es el tuyo personal ni te tienes q registrar en ningun sitio.
Tiré diez veces más, porque la verdad me gustaría tener a Ningguang C1... el resultado, por supuesto OTRA Beidou... Mira que me hubiese dado igual que me saliese otra Diona pero la que no quería ni por asomo era Beidou...

Ahora sí que dejó de tirar porque en 60 me sale el cinco estrellas del banner y lo guardo para Ganyu si me gusta o para Ayaka.

Tengo claro que ahora mismo vista la SUERTAZA que he tenido mis dos objetivos van a ser Ganyu / Ayaka / Raiden. Puedo conseguir 100% seguro dos de esas tres, porque tengo aún para 150 tiradas, con 5* de banner asegurado a la 60.
Ateliers escribió:Tiré diez veces más, porque la verdad me gustaría tener a Ningguang C1... el resultado, por supuesto OTRA Beidou... Mira que me hubiese dado igual que me saliese otra Diona pero la que no quería ni por asomo era Beidou...

Ahora sí que dejó de tirar porque en 60 me sale el cinco estrellas del banner y lo guardo para Ganyu si me gusta o para Ayaka.

Tengo claro que ahora mismo vista la SUERTAZA que he tenido mis dos objetivos van a ser Ganyu / Ayaka / Raiden. Puedo conseguir 100% seguro dos de esas tres, porque tengo aún para 150 tiradas, con 5* de banner asegurado a la 60.

Bienvenido al club de las Beidou, a mí me salieron 5. Atrás un compañero quería una y no le salía ni a tiros xD.
Ateliers escribió:Tiré diez veces más, porque la verdad me gustaría tener a Ningguang C1... el resultado, por supuesto OTRA Beidou... Mira que me hubiese dado igual que me saliese otra Diona pero la que no quería ni por asomo era Beidou...

Ahora sí que dejó de tirar porque en 60 me sale el cinco estrellas del banner y lo guardo para Ganyu si me gusta o para Ayaka.

Tengo claro que ahora mismo vista la SUERTAZA que he tenido mis dos objetivos van a ser Ganyu / Ayaka / Raiden. Puedo conseguir 100% seguro dos de esas tres, porque tengo aún para 150 tiradas, con 5* de banner asegurado a la 60.

Si te ha tocado un 5* se te reinicia la cuenta. Es decir, hasta la 90 (contando desde el último 5*) en teoría no te debería tocar nada de 5.
goku593 escribió:
Ateliers escribió:Tiré diez veces más, porque la verdad me gustaría tener a Ningguang C1... el resultado, por supuesto OTRA Beidou... Mira que me hubiese dado igual que me saliese otra Diona pero la que no quería ni por asomo era Beidou...

Ahora sí que dejó de tirar porque en 60 me sale el cinco estrellas del banner y lo guardo para Ganyu si me gusta o para Ayaka.

Tengo claro que ahora mismo vista la SUERTAZA que he tenido mis dos objetivos van a ser Ganyu / Ayaka / Raiden. Puedo conseguir 100% seguro dos de esas tres, porque tengo aún para 150 tiradas, con 5* de banner asegurado a la 60.

Si te ha tocado un 5* se te reinicia la cuenta. Es decir, hasta la 90 (contando desde el último 5*) en teoría no te debería tocar nada de 5.


Claro, es que yo jamás había tirado hasta hoy en banner de evento (metí 0 en Venti y 0 en Klee)

En Tartaglia la tirada numero 4 me salió una Mona 5*, por tanto el contador se resetea y en 90 tiradas me garantizan el 5* del banner.

Tiré 30 veces más buscando Ningguang y me salió: Beidou - Diona - Beidou...por tanto en 60 tiradas me debe salir un 5* de banner 100% asegurado.

Así que no me la juego porque no quiero que me salga Tartaglia, me quedo sin Ningguang C1. De todas formas aunque tirase 20 veces más por ella podría salirme 2 beidou más, y pasando.

Ahora a subir a Mona a tope!
@Ateliers En la tirada 4 te ha salido un 5*? joer eso si q es suerte, luego no has tenido con lo q buscas, pero q a la cuarta tirada te salga un 5* es tener mucha suerte, yo llevo unas 60 tiradas al de personajes y creo q más de 30 al permanente y todavía no tengo ninguno [+risas] , aunque tengo ahorrado para unas 68 tiradas de momento, así q en cuanto las gaste tendré un 5* seguro, lo malo q en los de evento no hay ninguno q me guste demasiado, y en este paso de tirar porque Tartaglia no me gusta nada y a ver si me va a salir... aunque quería a Diona, pero es arriesgado, creo q tiraré al de Zhongli pero por Razor, y ya de 5* q salga lo q sea.
Sí a ver, no tengo derecho ninguno a quejarme: en la cuarta tirada un 5* y encima mi Waifu favorita (ya comenté aquí alguna vez que soñaba con tenerla en mi grupo pero sé que nunca pasaría porque era cinco estrellas).

Pero claro, mi problema sigue siendo el mismo... no tengo Waifus Dps a tope... Me falta Keqing o Ningguang C1, y es una lastima porque lo tenía bastante fácil pero no ha podido ser.

Estoy mirando si Mona puede ser Dps y superar a Xiangling y Fischl que son ahora mis Dps principales para el abismo... pero es que además tampoco tengo libro bueno para ella :-/

Puedo pillar el orbe del pase, eso sí, cuando llegue al 30.
@Ateliers ninguang c0 hace lo mismo que la c1...si tanto la quieres y la tienes usala, yo la tengo en c3 y hago el mismo daño que con C0, el c1 solo hace que tus basicos normales y cargados tengan daño de área minimo y ayuda con morralla que se junte, no hay mas xd.
arigato escribió:@Ateliers ninguang c0 hace lo mismo que la c1...si tanto la quieres y la tienes usala, yo la tengo en c3 y hago el mismo daño que con C0, el c1 solo hace que tus basicos normales y cargados tengan daño de área minimo y ayuda con morralla que se junte, no hay mas xd.


Claro pero para el abismo se nota muchísimo, por ejemplo la 9-1 eran Slimes prácticamente pegados unos a otros xD

Y hay fases donde se juntan bastantes y si e tiene que destrozar directamente.
Ateliers escribió:
arigato escribió:@Ateliers ninguang c0 hace lo mismo que la c1...si tanto la quieres y la tienes usala, yo la tengo en c3 y hago el mismo daño que con C0, el c1 solo hace que tus basicos normales y cargados tengan daño de área minimo y ayuda con morralla que se junte, no hay mas xd.


Claro pero para el abismo se nota muchísimo, por ejemplo la 9-1 eran Slimes prácticamente pegados unos a otros xD

Y hay fases donde se juntan bastantes y si e tiene que destrozar directamente.


Aun así, la mayoria de ataques de ninguang mandan a volar a los enemigos y los separa, y aunque no los separe, el daño de area de tus ataques normales es muchisimo menos que el daño de ataque original, es decir si quitas 1200 con normal el AoE quizas son 200 o asi, ¿ayuda?, si , ¿es indispensable para poder jugar el pj? , no.

Evidentemente mejor tenerlo que no tenerlo, algo te ayuda pero nada que te cambie la vida xd
Me ha salido Tartaglia en la ultima single que me quedaba XD

y no tengo arco para él lol
Acabo de sacar con 80 de resina el Set de 5* legendario de bruja perfecto para Xianling. Con Maestría elemental por las nubes (300) y una recarga de energía de 140. Junto a mi Razor va a reventar.
lionheart046 escribió:Me ha salido Tartaglia en la ultima single que me quedaba XD

y no tengo arco para él lol


Por eso aveces es bueno tirar en el permanente,si de 5 estrella no sale un personaje lo hará un arma que no viene mal.
Jin Sakai escribió:Hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me la puede aclarar. Se supone que al llegar AR 45 puedes llegar a nivel 90 que serían 5 estrellas de nivel. Que pasa cuando llegas a AR 50,55, 60? Te quedas en nivel 90? Lo digo porque no parece haber más estrellas, el máximo son 5. Igual me he explicado como el culo, pero creo que se entiende la pregunta.




Main dps a Lvl 80, armas a lvl 80 y talentos que uses a menudo a lvl 80.
Supports Con ascensión a lvl 4 que es el que te habilita la segunda pasiva, no necesitas subirlos a 70. Con dejarlos a 60 te vale

Sube los talentos de estos a lvl 5 ó 6, lo que te permita. No subas la primera, sube Burst y luego la E si la usas, como la de Fischl, pero no la de Bennet.
Diona pues igual que Fischl
Healers tratalos como supports igual.


Cuando tienes eso hecho, pues puedes ir subiendo aquellos talentos que te vayan dando de tus dps principales según te vayan dando los tokens de las semanales.

Con ello ya puedes farmearte equipo, yo empezaría para los support. Con 2 sets de 4 piezas, sin importar de que sean sus atributos. No hace falta que sean buenos, lo que te interesa es el bonus de 4 piezas.
Ya luego pues puedes farmear lo que quieras de artefactos o subir más los support.

Al AR50 pues sigues lo mismo subiendo los dps a 90.
Estoy en la tirada 73 del evento temporal, me gusta tartaglia pero prefiero a Zhongli, iré guardando las tiradas para cuando le toque su banner.
De paso iré farmeando libros y demás.
Por lo que he visto en videos es un buen dps físico, incluso dicen que mejor que Razor, habrá que verlo cuando salga.
SAKUYA escribió:Estoy en la tirada 73 del evento temporal, me gusta tartaglia pero prefiero a Zhongli, iré guardando las tiradas para cuando le toque su banner.
De paso iré farmeando libros y demás.
Por lo que he visto en videos es un buen dps físico, incluso dicen que mejor que Razor, habrá que verlo cuando salga.



Todo a día de hoy índica que Zhongli será Support, ya solo por lo que hace su pilar...


No se dónde viste la verdad lo de Dps físico, pero...que podrá vaya, también puede Xianling, pero donde destaca, es de Support

Pero ya te lo digo yo a día de hoy, olvídate que como dps sea como Razor/Diluc/keqing
@d2akl lo he visto en un video filtrado, así que no sé si realmente valdrá de dps o support como dices, igualmente estéticamente y demás es el pj que más me gusta, además me tocó un dupes de ninguang que es lo que más buscaba y prefiero guardar tiradas para el siguiente banner.

De dps tengo a razor, ninguang y fischl.
No me ha tocado ni un Diluc (sad) me salió mona.
SAKUYA escribió:@d2akl lo he visto en un video filtrado, así que no sé si realmente valdrá de dps o support como dices, igualmente estéticamente y demás es el pj que más me gusta, además me tocó un dupes de ninguang que es lo que más buscaba y prefiero guardar tiradas para el siguiente banner.

De dps tengo a razor, ninguang y fischl.
No me ha tocado ni un Diluc (sad) me salió mona.


Me acaba de salir Mona hoy a mi. ¿Me puedes decir a qué debo orientarla? Es que es un personaje un poco raro... por ejemplo tiene un talento para aumentarle el DPS según su recarga de energía, pero claro sus ataques básicos son tan lentos que dudo que este personaje valga como dps, así que ese talento queda completamente desperdiciado e inútil.

¿Así que supongo que habrá que orientarla a maestría elemental para hacer daño con sus dos habilidades y listo? Con el set de nobleza obliga, supongo y subststs Maestría y recarga de energía.
SAKUYA escribió:@d2akl lo he visto en un video filtrado, así que no sé si realmente valdrá de dps o support como dices, igualmente estéticamente y demás es el pj que más me gusta, además me tocó un dupes de ninguang que es lo que más buscaba y prefiero guardar tiradas para el siguiente banner.

De dps tengo a razor, ninguang y fischl.
No me ha tocado ni un Diluc (sad) me salió mona.



Yo te recomiendo, mucho que Fischl sea tu support eléctrica. Mucho no perdon, casi te diría que te OBLIGO.xD. me pregunto y es totalmente a buenas, para qué quieres a Fischl de dps? :O :O estas perdiendo/echando a perder un Pj que es una auténtica locura de PJ , pero una locura.


Si, es una pena, porque la verdad , el combo de ataques basicos ,es jodidamente precioso el de Zhongli, pero vaya... que todo indica va ser support, es más, te apostaría mi cuenta a que si que lo será, fíjate si estoy seguro.
He hecho la historieta del "tartas aguachao" ahora y le veo sentido a un capítulo 2, por el tema de
conocer al resto de hermanos,
pero me he quedado pensando...

En las otras historietas también ponía fin capítulo 1, continuará... :-? Dan a entender que harán más capítulos, pero no le encuentro sentido... Haber si ya me he pasado la zona de Modstat, para que quiero un capítulo 2 de Jean, Diluc, Kleen, Venti, ect si en la historia igual voy por Inazuma que ya tiene otra historia y otros personajes. :-|

Osea me van a contar más cosas de personajes de la primera historia del juego que ya dejé atrás hace 2 meses?? Esa información no me la tendrian que dar antes??? :-? Veo que es un contenido fuera de lugar, como el que han metido ahora con las reputaciones de las ciudades, es decir, un contenido que ya debería estar de antes ya que forma de una saga que ya acabo.

También puede ser que metan mas capítulos al final del juego, pero sigo sin verle sentido a un capítulo 2 de x personaje cuando ya pase su historia... :p
47349 respuestas