AngoraSaki escribió:@Rvilla87 Ah, o sea que la resina concentrada es crear un objeto a razón de 40 resinas equivalentes a dos intentos de golpe... Para ahorrar runs, ¿No?
Creía que era el objeto de guardar resina xD
Es un 2x1, te sirve para hacer 2 runs de golpe (tanto las key line - bolitas azules/amarillas como los dominios) y encima puedes almacenar resina que te sobre o no quieras/puedas gastar en un determinado momento de 40 en 40 en el objeto que se llama
resina concentrada.
De hecho explico brevemente lo de la resina concentrada porque yo tuve un fallo que me lió:
1º Llegar a nivel reputacion 3 de Liyue (yo ya lo tenía con lo que hice este mes atrás)
2º Coger la recompensa del 3º nivel y
usar la receta yendo al inventario.
3º Ya podemos ir a la mesa de sintetizaciones (donde los materiales de talento/mejora, etc) y el 1º item debería ser crear
resina concentrada con 1 cristal + 40 resina que tengáis + 100 de mora.
PD: Importante, aclara más tarde Jin Sakai que solo
podemos tener un máximo de 3 objetos de resina concentrada. Vamos que no podemos acumular mucha.
Y ese objeto de resina concentrada lo podemos usar cuando queramos en dominios o key line, ya sea el mismo día o en futuros días o.... nunca
En cuanto al cumpleaños, sí, lo hice al poco de salir el juego y no recuerdo que te daban, quizá 1 resina de esas normales, un poco de mora, quizás algún libro de experiencia y un pastel (que no es comida sino item sin utilidad creo). Vamos, un detallito sin importancia.
PD:
@Serbont yo no lo he hecho pero he leído varias veces que sí (tiene sentido).