Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Por cierto, que cabrones, taparon el hueco del boss cryo, ya no puedes lanzarte desde arriba, anda que... grandiosa mejora al Open World [fiu] [facepalm]
@d2akl y que ganas presumiendo de tus logros personales en un foro de videojuegos, donde a nadie ni le interesa ni te va a creer.

Suponiendo que todo eso sea cierto no hay cosas mejores en las que invertir tu tiempo, porque personalmente me gustan los videojuegos pero no creo que jugará mucho si pudiera costearme otras cosas que no están a mi alcance.
d2akl escribió:
aioma escribió:
El tartaglia ese es un enemigo como el lobo?? No me sale ni que da ni si es semanal ni nada solo se que esta ahi



Ein? No joder [+risas] es un Pj que se obtiene mediante el gachapon, de5* es.


@aioma lleva razón, si lo ha puesto en spoiler es por algo...
SR71 escribió:@d2akl y que ganas presumiendo de tus logros personales en un foro de videojuegos, donde a nadie ni le interesa ni te va a creer.

Suponiendo que todo eso sea cierto no hay cosas mejores en las que invertir tu tiempo, porque personalmente me gustan los videojuegos pero no creo que jugará mucho si pudiera costearme otras cosas que no están a mi alcance.



Todo empezó cuando un usuario después de un post mio de , mierda 32h para actualizar,mierda de conexión en el pueblo,comento, pues yo en 5 minutos.

Pense que me estaba intentando joder y me salto el ego ,cosas que pasan.
Y le dije algunas de mis posesiones, pero yo no presumi de las mismas en ningún momento.
Luego llegaron otros diciendo, menudo fantasma etc

No consigo nada, si a mí me da igual. Pero si me acusan de algo que no soy pues...entro a cuchillo jeje.

Pues yo juego mucho igual, es uno de mis hobbies, como también me encanta hacer senderismo por ponerte un ejemplo.
Resumen me faltaban 20 protogemas para hacer mi última tirada me pongo la la misión del palacio de jade me dan mis gemas tiro y pun PJ de 5 estrellas Childe para la saca

42 tiradas
3 Beidou
1 Diona
1 tartaglia
1 último acordé

Nos vemos en el siguiente banner
halisco escribió:Nunca he tenido tanta suerte, en la segunda tirada de 10, en la primera me dio Ningguang

]Imagen


Menuda suerte camarada xD a mi de 30 tiradas me dieron a beidou,Ningguang y mi tercera copia de razor y el arma flauta,una espadita molona,bastante contento.
Jin Sakai escribió:
d2akl escribió:
aioma escribió:
El tartaglia ese es un enemigo como el lobo?? No me sale ni que da ni si es semanal ni nada solo se que esta ahi



Ein? No joder [+risas] es un Pj que se obtiene mediante el gachapon, de5* es.


@aioma lleva razón, si lo ha puesto en spoiler es por algo...



Ein? Pues no entiendo nada. :-? :-?

Informarme porque me quede...
d2akl escribió:
SR71 escribió:@d2akl y que ganas presumiendo de tus logros personales en un foro de videojuegos, donde a nadie ni le interesa ni te va a creer.

Suponiendo que todo eso sea cierto no hay cosas mejores en las que invertir tu tiempo, porque personalmente me gustan los videojuegos pero no creo que jugará mucho si pudiera costearme otras cosas que no están a mi alcance.



Todo empezó cuando un usuario después de un post mio de , mierda 32h para actualizar,mierda de conexión en el pueblo,comento, pues yo en 5 minutos.

Pense que me estaba intentando joder y me salto el ego ,cosas que pasan.
Y le dije algunas de mis posesiones, pero yo no presumi de las mismas en ningún momento.
Luego llegaron otros diciendo, menudo fantasma etc

No consigo nada, si a mí me da igual. Pero si me acusan de algo que no soy pues...entro a cuchillo jeje.

Pues yo juego mucho igual, es uno de mis hobbies, como también me encanta hacer senderismo por ponerte un ejemplo.

Todo empezó cuando malinterpretaste su mensaje.

Porque es que encima en tu mensaje ni siquiera mencionas tu pueblo. Porque claro es muy diferente el hecho que digas "en mi pueblo me va lentísimo" y alguien te responda "pues a mi en 5 min me lo ha bajado" a que digas simplemente "me va lento" y te responda que a él le tarda 5 min.

En el 1º caso quizás se puede interpretar como una sobrada (y aún así me cuesta creer que alguien presuma de conexión a estas alturas, no estamos en el año 2000) y en el 2º caso (que es lo que ocurrió) simplemente te puede estar informando que a él le funciona bien con lo cual el servidor de Mihoyo va bien y quizás tienes un problema de tu conexión.

Dejando de lado este malentendido que tampoco quita que si por el motivo que sea d2akl está "forrado" no tenga sentido a estar jugando a este juego o vender cuentas. Cada uno usa e invierte su dinero y tiempo como quiera y tenemos unas preferencias que pueden ser diferentes a las que tienen los demás.


Por cierto, y ya hablando del juego... para mi totalmente un regalo la resina condensada y la ampliación de resina a 160 (aunque si hubiera sido a 180 ya tendríamos 24h... que mamones que nos hacen conectarnos 2 veces al día). A la que usas resina para generarla ya te cuenta como resina gastada para el battle pass (diario y semanal).
La resina concentrada para mí es un gran acierto! La única putada es que tengo que incluir ahora a mi ruta del farmeo las mariposas para obtener sus cristales, pero bueno.

Con los radares de han pasado bastante de precio en mi opinión, al final creo que voy a tirar del mapa interactivo y me voy a poner a buscarlos a mano, porque me da que voy a perder más tiempo farmeando los materiales necesarios para el radar de los 10 que me faltan que yo seguir la ruta de todos y encontrarlos.
Ateliers escribió:La resina concentrada para mí es un gran acierto! La única putada es que tengo que incluir ahora a mi ruta del farmeo las mariposas para obtener sus cristales, pero bueno.

Es verdad, es lo 1º que creo que pensamos todos los que le vamos a dar duro a la resina concentrada :p

En el mapa interactivo parece que la zona con mas concentración es la de la isla del sudeste donde hay 10. Eso significa 400 resina o lo que es lo mismo poco más de 2 días. A la que esos cristales se repoblen en 2 días o menos ya no hay que mirar rutas XD

Si no en la parte oeste del mapa general (al extremo norte del continente de Geo) hay como 9 cercanas y ya sí que haría un total de 4 días fácil. Entiendo que se repoblarán en 4 días pero quizás tarda 1 semana... bueno, si alguien se informa bien ya dirá, yo estaré a verlas venir por el momento (tengo 75 o así de todas estas semanas).
Va hombre, mantengamos el buen rollo y hablemos del juego chicos, ¿Os habéis ya pasado la historia? A mí me ha parecido epiquisimo el cierre, apoteósico, y la banda sonora qué decir...Joder que pena que haya que esperar semanas o meses para el siguiente arco.

@d2akl
Es que si avanzas en la historia te lo vas a gozar más que si te lo contamos, aunque bueno ya con todo lo dicho te harás una idea de por dónde van los tiros y además se filtró hace semanas, pero ya verás es espectacular [oki]
@Rvilla87
Ah, o sea que la resina concentrada es crear un objeto a razón de 40 resinas equivalentes a dos intentos de golpe... Para ahorrar runs, ¿No?
Creía que era el objeto de guardar resina xD
AngoraSaki escribió:@Rvilla87
¿Pero la resina concentrada no es convertir 120 de energía en un objeto donde almacenar esa cantidad?


Te dan una receta (como las de las pociones o la de convertir materiales en otros de mejor calidad) para la mesa de alquimia, en la que gastas energia y mariposas de cristal...
goku593 escribió:Por cierto, ¿a alguien le ha salido el Hilichurl ese especial? Porque a mí solamente me ha dado lechugas xddddd

Donde sale?
Jin Sakai escribió:Va hombre, mantengamos el buen rollo y hablemos del juego chicos, ¿Os habéis ya pasado la historia? A mí me ha parecido epiquisimo el cierre, apoteósico, y la banda sonora qué decir...Joder que pena que haya que esperar semanas o meses para el siguiente arco.


Me ha gustado mucho. El combate de Childe, espectacular, muy roto eso de que usé electro y Hidro xD. Espero que los 10 restantes de fatui sean así.De momento, es el boss que más cerca se ha quedado de matarme, incluso con comidas (aunque también te digo que he ido muy saco, pero bueno, sigue teniendo mérito
considerado que mi equipo ronda el 70-80).

La escena del palacio de Jade, también muy épica. Y finalmente, Zhongli, que ya me esperaba que fuera Morax, pero no que estuviera metido en el pollo que se ha montado con lo del Dios. Con ganas de saber que ha conseguido a cambio de su Gnoxia. Mehe reído mucho cuando al final de todo, paimon le dice que podría haber creado unos moras de reserva ahora que es mortal, y le responde que es muy buena idea, pero que se le ha olvidado hacerlo antes de entregar la Gnoxia xD Zhongli pobre a partir de ahora jajajaja
La historia que se viene el 23 de diciembre será más larga no ? Si son 3 misiones cada actualización madre mía xD aunque me a encantado la historia hasta ahora.
Buenas, al fin consigo mi primer 5*, entre la tirada 70 y 80, confirmando que justo ahí empiezan a subir las probabilidades. La afortunada ha sido Mona, y pido consejo por aqui a ver que build es la mejor para sacarle el jugo, me interesaría, si es posible, usarla de dps, ya que tengo un equipo cojo de daño (el otro se defiende con Razor). Soy todo oídos ^^
El pase de batalla de pago es retroactivo? Si lo compro faltando un día por ejemplo te dan las recompensas?
beldum escribió:
Jin Sakai escribió:Va hombre, mantengamos el buen rollo y hablemos del juego chicos, ¿Os habéis ya pasado la historia? A mí me ha parecido epiquisimo el cierre, apoteósico, y la banda sonora qué decir...Joder que pena que haya que esperar semanas o meses para el siguiente arco.


Me ha gustado mucho. El combate de Childe, espectacular, muy roto eso de que usé electro y Hidro xD. Espero que los 10 restantes de fatui sean así.De momento, es el boss que más cerca se ha quedado de matarme, incluso con comidas (aunque también te digo que he ido muy saco, pero bueno, sigue teniendo mérito
considerado que mi equipo ronda el 70-80).

La escena del palacio de Jade, también muy épica. Y finalmente, Zhongli, que ya me esperaba que fuera Morax, pero no que estuviera metido en el pollo que se ha montado con lo del Dios. Con ganas de saber que ha conseguido a cambio de su Gnoxia. Mehe reído mucho cuando al final de todo, paimon le dice que podría haber creado unos moras de reserva ahora que es mortal, y le responde que es muy buena idea, pero que se le ha olvidado hacerlo antes de entregar la Gnoxia xD Zhongli pobre a partir de ahora jajajaja


Lo mejor para mí y lo que hace el combate realmente épico es esta obra de arte:


Y luego cuando te dan los poderes cuando luchas contra los fatui que van saliendo de los portales joder te sientes dios, me cargaba 3 fatui de un rayo con Lisa... Pena que ya vi el vídeo de la batalla contra Tartaglia y me comí el spoiler, aún así 10/10. Para que luego digan que esto es un tragaperras con hud 3D... Este juego es una sacada de rabo total y lo único malo es tener que esperar tanto entre actualizaciones.
:
¿Nadie ha hecho trampa con el cumpleaños?
AngoraSaki escribió:@Rvilla87
Ah, o sea que la resina concentrada es crear un objeto a razón de 40 resinas equivalentes a dos intentos de golpe... Para ahorrar runs, ¿No?
Creía que era el objeto de guardar resina xD

Es un 2x1, te sirve para hacer 2 runs de golpe (tanto las key line - bolitas azules/amarillas como los dominios) y encima puedes almacenar resina que te sobre o no quieras/puedas gastar en un determinado momento de 40 en 40 en el objeto que se llama resina concentrada.

De hecho explico brevemente lo de la resina concentrada porque yo tuve un fallo que me lió:
1º Llegar a nivel reputacion 3 de Liyue (yo ya lo tenía con lo que hice este mes atrás)
2º Coger la recompensa del 3º nivel y usar la receta yendo al inventario.
3º Ya podemos ir a la mesa de sintetizaciones (donde los materiales de talento/mejora, etc) y el 1º item debería ser crear resina concentrada con 1 cristal + 40 resina que tengáis + 100 de mora.

PD: Importante, aclara más tarde Jin Sakai que solo podemos tener un máximo de 3 objetos de resina concentrada. Vamos que no podemos acumular mucha.

Y ese objeto de resina concentrada lo podemos usar cuando queramos en dominios o key line, ya sea el mismo día o en futuros días o.... nunca :Ð

En cuanto al cumpleaños, sí, lo hice al poco de salir el juego y no recuerdo que te daban, quizá 1 resina de esas normales, un poco de mora, quizás algún libro de experiencia y un pastel (que no es comida sino item sin utilidad creo). Vamos, un detallito sin importancia.

PD: @Serbont yo no lo he hecho pero he leído varias veces que sí (tiene sentido).
@AngoraSaki
Sí y me arrepiento, la verdad que no pensaba que seguiría jugando para la fecha real de mi cumpleaños pero parece que sí, me quedaré con las manos vacías por ansias. A esperar un añito [carcajad]

Por cierto está dpm que te indiquen dónde hay minerales, así me ahorro etiquetas porque 99 se me antojan poquísimas.
@Rvilla87
Gracias por aclararme todo, eres un cielo [angelito]

Yo al final hice eso, crear resina porque iba a estar fuera y estaba por llegar a los 160 [mad]

Y vaya. Creí que darían protogemas... Qué chasco xD
Cuantas resinas concentradas se pueden hacer?
energy666 escribió:Cuantas resinas concentradas se pueden hacer?

¿Dónde se hacen?
@Rvilla87
Sólo apuntar que podemos tener 3 resinas concentradas como máximo ( tal como dices te daría para 2 runs) y que al usar resina concentrada te dan el doble de recompensas, que es lógico por otra parte ya que has gastado 40 resinas normales en fabricarla. Al final el propósito de esto es como dijeron, si un día no farmeas porque no puedes jugar, al día siguiente recuperas. No está mal pero no me parece la panacea.

@energy666
3

@goku593
En la mesa de sintetizar.
El juego en PS5 que es un update en PS4 que lo mejora o versión de PS5 directamente? Gracias compis
@Rvilla87 gracias. Es que no sé si llegaré a hacerlo entero, pero si veo que lo tengo a mano, acelero y lo pago entonces. El anterior no lo completé por un pelo
Buenas tardes, la espiral del abismo sabeis si hacen reinicio para poder coger los tesoros?

Saludos
Estoy en Mondstat recogiendo anemoculos y no paro de ver cofres nuevos, me da que han regenerado o puesto más cofres pero estoy seguro que antes no estaban.
Jin Sakai escribió:@Rvilla87
Sólo apuntar que podemos tener 3 resinas concentradas como máximo ( tal como dices te daría para 2 runs) y que al usar resina concentrada te dan el doble de recompensas, que es lógico por otra parte ya que has gastado 40 resinas normales en fabricarla. Al final el propósito de esto es como dijeron, si un día no farmeas porque no puedes jugar, al día siguiente recuperas. No está mal pero no me parece la panacea.

@energy666
3

@goku593
En la mesa de sintetizar.

Hostias, a mi no me sale :(
Lo de la resina super bien PERO... no cuentan los sedimentos de ley duplicados y los dominios para el PB de misiones semanales...
@goku593 tienes que recoger los cofres del nivel de lealtad a las ciudades para que te den la "receta".
@goku593
Como ha dicho @Rvilla87 previamente tienes que haber subido el nivel de reputación en Liyue a 3 y recoger la receta como recompensa, probablemente con lo que lleves hecho puedas subir sin problemas del tirón. Es un icono nuevo en el mapa de la ciudad de Liyue, además lo tienes como misión de mundo y si la activas te lleva directo al NPC.
Adraykun escribió:Lo de la resina super bien PERO... no cuentan los sedimentos de ley duplicados y los dominios para el PB de misiones semanales...

Será porque para el pase de batalla no tienes q recoger la recompensa, solo hacer los sedimentos de ley y los dominios, con completarlos vale, no hace falta gastar la resina.
Jin Sakai escribió:@Rvilla87
Sólo apuntar que podemos tener 3 resinas concentradas como máximo ( tal como dices te daría para 2 runs) y que al usar resina concentrada te dan el doble de recompensas, que es lógico por otra parte ya que has gastado 40 resinas normales en fabricarla. Al final el propósito de esto es como dijeron, si un día no farmeas porque no puedes jugar, al día siguiente recuperas. No está mal pero no me parece la panacea.

Joder... lo acabo de comprobar porque no me sonaba esa limitación y efectivamente funciona así. Bueno en todo caso no me supone un problema grande, a mi lo que mas me ayudaba es lo de hacer menos runs. Y si podemos pasar parte de la resina de 1 día al siguiente también ayudará pero lógicamente no es lo bueno que me pensaba que era [hallow]

Gracias por la info!

@goku593 aquí lo expliqué.

halisco escribió:Buenas tardes, la espiral del abismo sabeis si hacen reinicio para poder coger los tesoros?

Los pisos del 1 al 8 (creo, los que caben en la 1º pantalla) no se reinician, los siguientes (del 9 al... 13? Ni idea, no he llegado) sí que se reinician 2 veces al mes y en esos sí que puedes coger nuevas protogemas (2 veces al mes).

Adraykun escribió:Lo de la resina super bien PERO... no cuentan los sedimentos de ley duplicados y los dominios para el PB de misiones semanales...

No sé si te entiendo. Los dominios que haces gastando 20 de resina (normal) cuentan pero si gastas resina concentrada entonces no cuenta?

Lo de ley los 4 de cada día te cuenta lo hagas como lo hagas (incluso sin gastar resina), si te refieres repetir el mismo (amarillo o azul de la misma zona) que solo puedes repetir cuando has gastado resina para coger el botín entonces ni idea. Pero vamos si me aclaras lo de los dominios pues la misma respuesta tendrá para lo de ley. Y si es como digo tiene toda la pinta de bug... a menos que quieran que juguemos cada día y evitemos usar lo máximo posible la resina concentrada.
Claro, si usó resina y me da doble recompensa en dominios y sedimentos de línea, que minimo que cuenten por dos... Esto está para ahorrar tiempo y si tengo que hacerlos sin usarla para que me cuente, no se donde va el ahorro
Donde se accede a las reputaciones??¿¿
Adraykun escribió:Claro, si usó resina y me da doble recompensa en dominios y sedimentos de línea, que minimo que cuenten por dos... Esto está para ahorrar tiempo y si tengo que hacerlos sin usarla para que me cuente, no se donde va el ahorro

El problema es q como comenté anteriormente para el pase de batalla no te cuenta las veces q gastas resina, sino las veces q completas el sedimento y el dominio, por ejemplo si matas a todos los enemigos de un sedimento y te sale la flor para gastar resina, ahí ya te está contando como completado, puedes tocar la flor y gastar resina o no, pero ya lo tienes completado aunque no gastes resina.

Lo se porque para el pase he hecho varios sedimentos sin gastar resina porque no me interesaba gastarla en sedimentos.
lionheart046 escribió:Donde se accede a las reputaciones??¿¿

Tienes dos nuevas misiones que te marcan los NPC.
goku593 escribió:
spion escribió:
spion escribió:Pregunta: veo tras la actualización que cuando miras el mapa aparece un % de exploración completado. En algunos casos veo que tengo un 100% pero he visto en otro un 93%, cómo se sabe lo que me falta??


Alguien lo sabe?

Abriendo cofres, explorando, esas cosas.


Quería saber si loa cofres contaban, tengo zonas con el 93% y otra con el 99%... a saber dónde está el cofre que me falta ahí xD. Ya hice una pasada por todos los cofres, sabiendo que me dejaría alguno... pero me da pereza ha de otra vuelta para eso, aunque igual al ser por zonas me lo pienso. Podrían poner un localizado de cofres
He subido la estatua de Mondstat al máximo y me sobra un anemoculo, ¿es de recuerdo o sirve para algo?

@spion
Ya lo han puesto, se consigue subiendo de reputación.
Kyross escribió:
Adraykun escribió:Claro, si usó resina y me da doble recompensa en dominios y sedimentos de línea, que minimo que cuenten por dos... Esto está para ahorrar tiempo y si tengo que hacerlos sin usarla para que me cuente, no se donde va el ahorro

El problema es q como comenté anteriormente para el pase de batalla no te cuenta las veces q gastas resina, sino las veces q completas el sedimento y el dominio, por ejemplo si matas a todos los enemigos de un sedimento y te sale la flor para gastar resina, ahí ya te está contando como completado, puedes tocar la flor y gastar resina o no, pero ya lo tienes completado aunque no gastes resina.

Lo se porque para el pase he hecho varios sedimentos sin gastar resina porque no me interesaba gastarla en sedimentos.

Vale Adraykun, ahora te he entendido. Pero ya ha explicado bien Kyross el motivo. Al final para lo bueno (que cuente sin gastar resina) como para lo malo (que gastando el doble de resina te cuente 1 vez) el funcionamiento es el mismo.

Quizás se puede pensar que si se abusa de resina concentrada para hacer dominios no se llega a lo que te piden pero necesitas 600 resina para los 15 dominios (15*40) y eso es poco menos de 3 días y medio de resina que te dejan gastar en 1 semana. Debería haber más que de sobra para hacerlo sin problema incluso solo con resina concentrada.

En cualquier caso de puntos de PB vamos sobrados por lo visto en el anterior pase, de momento no me preocuparía eso. En mi caso prefiero ahorrar tiempo con menos dominios que llegar antes al objetivo de 15 dominios a la semana.

Jin Sakai escribió:He subido la estatua de Mondstat al máximo y me sobra un anemoculo, ¿es de recuerdo o sirve para algo?

Sobra tanto 1 de anemo como 1 de geo. Quizás es para no frustrar a alguien por si solo le falta 1 (porque debería saber que en realidad le faltan 2). Aunque sí, supongo que se podría decir que es de recuerdo XD
Jin Sakai escribió:He subido la estatua de Mondstat al máximo y me sobra un anemoculo, ¿es de recuerdo o sirve para algo?

@spion
Ya lo han puesto, se consigue subiendo de reputación.


Para cofres?? Pensé que era solo para geoculos y anemoculos
Si si, en resumen esta genial para la gente que con el curro no puede estar todo el día!! Otra cosita es la putada del lobo y el otro, que los que ya lo hicimos no sumamos puntos PB :(
Adraykun escribió:Si si, en resumen esta genial para la gente que con el curro no puede estar todo el día!! Otra cosita es la putada del lobo y el otro, que los que ya lo hicimos no sumamos puntos PB :(


Stormterror puedes hacerlo sin cobrar la recompensa y te cuenta. A mí me ha pasado igual, así que me hice el más fácil de un momento y me contó
@spion wow, lo hago entonces!! Gracias :D
spion escribió:
Jin Sakai escribió:He subido la estatua de Mondstat al máximo y me sobra un anemoculo, ¿es de recuerdo o sirve para algo?

@spion
Ya lo han puesto, se consigue subiendo de reputación.


Para cofres?? Pensé que era solo para geoculos y anemoculos


Sí, también para cofres. Se desbloquea en el nivel 6 de reputación, se llama "Brújula buscatesoros". Lo que no sé es si sirve exclusivamente para los cofres que están a simple vista o también para los que aparecen tras guiar espíritus, pinchar 3 globos, o que requieren completar algún otro minipuzle.
Lo del localizador de geoculus cuando lo usas te dice si hay alguno en una pequeña area y sino hay ninguno a fabricar otro no? todavía no lo he usado pero si es así no le veo mucho sentido con lo grande q es el mapa... para eso ya te marca con una estrellita cuando pasas cerca de uno... a mi me quedan 7 y no se donde leches están y me da una pereza terrible ir uno por uno con el mapa interactivo.
Jin Sakai escribió:
spion escribió:
Jin Sakai escribió:He subido la estatua de Mondstat al máximo y me sobra un anemoculo, ¿es de recuerdo o sirve para algo?

@spion
Ya lo han puesto, se consigue subiendo de reputación.


Para cofres?? Pensé que era solo para geoculos y anemoculos


Sí, también para cofres. Se desbloquea en el nivel 6 de reputación, se llama "Brújula buscatesoros". Lo que no sé es si sirve exclusivamente para los cofres que están a simple vista o también para los que aparecen tras guiar espíritus, pinchar 3 globos, o que requieren completar algún otro minipuzle.


Ah pues muchas gracias! Estaré atento. Espero que sirva para todos, porque a mí me faltarán los que son de soplar hojas y alguno escondido en arbustos y riscos, de enemigos hace mucho que no veo ninguno y de globos tampoco. Básicamente pillè el mapa interactivo y le di una pasada a todos los cofres, pero imagino que alguno no vería o estaría en el sitio y habría que hacer algo, y como el mapa que uso está en japonés a saber què pone xD
47346 respuestas