Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@goku593

Creo que lo decia en coña... notese la ironia... vamos teniendo un yate con miles de 000 bancarios en un "pueblo", con 2 empresas y.... acaba vendiendo cuentas de klee es como... what? ¬_¬
En mi busca de Childe he obtenido 3 beidou y 1 diona, me quedan 1000 protogemas vamos a seguir intentándolo
Levantarme esperando echar unos minutos y encontrarme 10Gb de descarga esperando a borrar espacio en el HD! Nooooooo!! [uzi]

Y aquí la gente ya ha gastado todas las tiradas guardadas o que? Hahahaha

Voy a seguir leyendo páginas que solo he leído un par de ella, a ver qué o contáis de la actualización
Al final quise tirar a ver si salía Ninguang y me ha salido Diona dos veces.
Me he gastado en total 25 tiros.
Ninguang, Beidou, dos Dionas y una claymore Favonius.
Ya si que no tiro más.
AngoraSaki escribió:Al final quise tirar a ver si salía Ninguang y me ha salido Diona dos veces.
Me he gastado en total 25 tiros.
Ninguang, Beidou, dos Dionas y una claymore Favonius.
Ya si que no tiro más.


Luego hay que alimentar a los pj jajaja
AngoraSaki escribió:Al final quise tirar a ver si salía Ninguang y me ha salido Diona dos veces.
Me he gastado en total 25 tiros.
Ninguang, Beidou, dos Dionas y una claymore Favonius.
Ya si que no tiro más.


Si supiera que mis 25 tiradas van a salir así lo hacía sin dudarlo.... Pero con la mala suerte que tengo paso ni de intentar conseguir a Diona.
Me ha parecido interesante el sistema de la reputación de las ciudades... pero llega muy tarde; debería haber salido con la 1.0 porque de exploración tengo un 90%, de misiones 14 de 15 y solo me quedan las 3 misiones no se si son diarias o semanales de caceria y de solicitudes por parte de otros NPCs. Además, no dan protogemas ni nada, tiene pinta de ser contenido para principiantes que debería haber salido con la 1.0. :-? Queremos contenido que de protogemas, muchas portogemaaaasss!! [chulito]

Al de las tartas (Tartaglia) la propia MiHoyo lo llama así no se porque lo seguís llamando Childe. :-?
Yo toy con 170 tiradas no se si tirarle al de las tartas porque en principio es el que me deberian dar con la 180, pero no se si tirarle o que me lo estoy pensando, es que si no no puedo tirar más en ese banner y estoy ahí capado...

Parche interesante, pero que no creo que nos dure más de 4 o 5 horas. Tal vez deberian poner algún mini juego o algo que viciara. Queremos una tragaperras que de como recompensa protogemas, jaja. 100% ludopatia. :Ð
Pues a mi me está gustando mucho mucho la actualización.
@Silverquick85
Pero no le veo lo malo.
Poco a poco se suben xD
Más que los personajes, para mí el problema son los artefactos.

@Ateliers
Yo quería sacar otra constelacion de Ninguang pero me salieron dos Dionas y no creo que tenga mucha más suerte.
Con lo mal que me fue en los 160 tiros a Venti, ya era hora de que el gachapon fuera algo más simpático.
Pero cuando sea el de Zhongli, verás.
AngoraSaki escribió:Al final quise tirar a ver si salía Ninguang y me ha salido Diona dos veces.
Me he gastado en total 25 tiros.
Ninguang, Beidou, dos Dionas y una claymore Favonius.
Ya si que no tiro más.


joder, 4 personajes de 4* y un arma de 4* por 25 tiradas... yo por casi el mismo número de lanzamientos solo he sacado una diona y una lanza 4* :(

beidou no me quiere y me rehuye, esta claro.
Yo he tirado unas 15 tiradas y me ha salido Beidou y Diona, asi que de coña. De momento no voy a tirar mas ya que Ninguang no me llama mucho la atencion, y aun me quedan unos 45 deseos para llegar al tope de 90 (tengo ahora 20 ahorrados), por lo que seguramente esperaré a que llegue Zhongli.

Por otra parte, la actualización ha traido cosas interesantes. Mas alla de lo de la historia, me gusta mucho el detalle de que ahora puedas usar a los personajes que esten en expedicion de forma activa. Asi si que puedes usar las skills de Keqing y Fischl, ademas de que en el abismo te permite configurar los equipos al completo ( me ha pasado muchas veces lo de enviar a Kaeya y a Amber a obtener recursos y luego no poder usarlos xD).
Jodeeer menuda bajona, noto muchísimo la bajada de rendimiento en las peleas :( se nota que no va tan fluido como antes y mira que antes tampoco es que fuese de diez.

Que pena joder, meter un parche para empeorar las cosas en vez de mejorarlas, esto sí que no me lo esperaba.
Ateliers escribió:Jodeeer menuda bajona, noto muchísimo la bajada de rendimiento en las peleas :( se nota que no va tan fluido como antes y mira que antes tampoco es que fuese de diez.

Que pena joder, meter un parche para empeorar las cosas en vez de mejorarlas, esto sí que no me lo esperaba.

Yo igual... le quitan el anti-aliasing a la PS4 Pro... y encima no se si va mejor o peor cuando hay explosiones...
Entre diona o barbara para cureta, imagino que diona es mejor no? mas que nada por el estado de mojado que te aplica barbara... como primer cureta tengo a qiqi...

Habria que equiparle full vida? o al hacer daño con sus habilidades renta meterle algo de ataque o maestria?
AngelGC escribió:Entre diona o barbara para cureta, imagino que diona es mejor no? mas que nada por el estado de mojado que te aplica barbara... como primer cureta tengo a qiqi...

Habria que equiparle full vida? o al hacer daño con sus habilidades renta meterle algo de ataque o maestria?


No, Barbara es mucho mejor healer que Diona. Diona es una support DPS que ocasionalmente puede curarte con el burst/ultimate, como Jean o Bennett.

Si buscas una curacion ocasional y hacer reacciones elementales que requieran cryo, usa a Diona. Si quieres tener curación disponible en todo momento, usa a Barbara.
Lo peor de Diona sin duda es tener que estar cambiando a ella cada 10 segundos para ponerte un escudo de 3.000 (a nivel 8 de habilidad y con 20K de vida).

Hubiese preferido escudo de 6.000 y recarga de habilidad 20 segundos... Eso de tener que estar cambiando a un personaje cada 10 segundos para ponerte un escudo me tira mucho para atrás.
El parche me está gustando tanto como esperaba aunque con el rendimiento se han lucido [+risas] estoy teniendo un popping de lo mas molesto a ratos que antes no tenía, o cuando me pasaba era bastante mas raro. Y el rendimiento en general es mas inestable aún.

AngelGC escribió:Entre diona o barbara para cureta, imagino que diona es mejor no? mas que nada por el estado de mojado que te aplica barbara... como primer cureta tengo a qiqi...

Habria que equiparle full vida? o al hacer daño con sus habilidades renta meterle algo de ataque o maestria?


No me convence Diona de curandera única, para curas auxiliares aún, solo puede curar con su burst y a condición de que te quedes en el círculo que crea, que no es muy grande y puede ser un problema en el típico dominio donde hacen ataques de area a mares. Encima su burst necesita 80 de energía, como el de Barbara que cura de sopetón en vez de estar regenerando por ticks.
Entonces el rendimiento es mucho peor?? Y los tiempos de carga?? Siguen siendo insufribles?? Y el pase de batalla sigue siendo el mismo? Mismas recompensas??
Hasta esta noche no le puedo dar caña y tengo muchas ganas.
Lornas86 escribió:Entonces el rendimiento es mucho peor?? Y los tiempos de carga?? Siguen siendo insufribles?? Y el pase de batalla sigue siendo el mismo? Mismas recompensas??
Hasta esta noche no le puedo dar caña y tengo muchas ganas.


Sí, el rendimiento es mucho peor. Yo lo noto bastante y no es que sea de los típicos ojos biónicos.

Los tiempos de carga iguales de mal que siempre.

Pase de batalla exactamente igual, ni un solo cambio en recompensas.

Ojalá pudiese pasar mi cuenta a PC, no le veo futuro a este juego en Ps4 y me niego a comprar una PS5 para el Genshin, obviamente.
Puff muy decepcionante entonces... Espero que al menos las cosas nuevas merezcan la pena, xq al banner tampoco voy a tirar..
Pregunta: veo tras la actualización que cuando miras el mapa aparece un % de exploración completado. En algunos casos veo que tengo un 100% pero he visto en otro un 93%, cómo se sabe lo que me falta??
Ateliers escribió:Lo peor de Diona sin duda es tener que estar cambiando a ella cada 10 segundos para ponerte un escudo de 3.000 (a nivel 8 de habilidad y con 20K de vida).

Hubiese preferido escudo de 6.000 y recarga de habilidad 20 segundos... Eso de tener que estar cambiando a un personaje cada 10 segundos para ponerte un escudo me tira mucho para atrás.


El escudo es algo debil, aunque almenos los disparos que hace son teledirigidos y parece que rompen escudos de forma decente. Con eso y su ulti ya me vale la pena para llevarla de support en vez de a Kaeya.


Por cierto, que putada lo del rendimiento para los que jugais en la ps4. Curiosamente, en PC no he notado ninguna bajada, y eso que yo tiro el juego en baja. Supongo que en algun parche mejoraran el rendimiento.
Esperemos que el parche si sirva para que vaya bien en la PS5... que la PS4 Pro la desahucio la semana que viene, puedo aguantar 1 semana más con la PS4 Pro sin problemas, pero como en PS5 vaya igual de mal... [fiu] [Ooooo]
Ateliers escribió:
Lornas86 escribió:Entonces el rendimiento es mucho peor?? Y los tiempos de carga?? Siguen siendo insufribles?? Y el pase de batalla sigue siendo el mismo? Mismas recompensas??
Hasta esta noche no le puedo dar caña y tengo muchas ganas.


Sí, el rendimiento es mucho peor. Yo lo noto bastante y no es que sea de los típicos ojos biónicos.

Los tiempos de carga iguales de mal que siempre.

Pase de batalla exactamente igual, ni un solo cambio en recompensas.

Ojalá pudiese pasar mi cuenta a PC, no le veo futuro a este juego en Ps4 y me niego a comprar una PS5 para el Genshin, obviamente.

El mas pase batalla no esta tan mal... y mas teniendo en cuenta que las armas que dan son con prob% critico
Diona a parte de curar pone escudos ehhh, si metes un artefacto de recuperacion de energia, no creo que tardes mucho en recargar la ulti, ya que como dice un compañero, cambias a ella para meter escudos + aplicar hielo... y luego la ulti hace daño+cura...
Alomejor se puede quedar algo corta... pero y si la juntamos con bennet?

Fischl, Childe, Benner y Diona... Que os parece? o cambiar a Fischl por xiangling para tener bonificacion de pyro
Lo del pase de batalla era lógico que fuese igual, ¿cómo vas a refinar entonces esas armas? no hay otra manera.

Lo del rendimiento es lamentable que vaya peor, cero sentido, sabiendo ellos que hay mil ojos encima puestos en el juego con la de cantidad de gente que lo juega.

Y el daño de pyro por hierba ahora es absurdo, deberían de bajar ese daño o es más, hacer inmune si eres pyro. Si los enemigos pyro son inmunes al fuego ¿por qué nuestros personajes no? Es que no tiene sentido.

Sobre Diona y Bárbara, son muy diferentes, depende del estilo de juego y el equipo que tengas. Bárbara sana a todos de golpe pero tiene el inconveniente de tener que enfocarla en vida, ya que cuanta más vida tenga más cura y no es tan fácil. Además tiene el gran inconveniente de que su cura te deja en mojado, y con enemigos de hielo y electro te deja bastante vendido y es un incordio. Al menos Diona no tiene eso, aunque su mayor inconveniente es que cura en área, pero en mi caso yo la veo mejor. Además que Bárbara es pura healer mientras que Diona es healer support, a mi es que Bárbara ni me cura demasiado y con sus estados alterados la tengo manía ya porque no me compensa nada.
Algo le pasa al sonido o a las voces, no va muy fino, hay voces de ultis que no se estan escuchando, encima va un poco a tirones.

A lo mejor a sido solo algo puntual... pero que raro, no notaba esto antes.
Pizzo escribió:Esperemos que el parche si sirva para que vaya bien en la PS5... que la PS4 Pro la desahucio la semana que viene, puedo aguantar 1 semana más con la PS4 Pro sin problemas, pero como en PS5 vaya igual de mal... [fiu] [Ooooo]


En PS5 en el blog oficial lo han anunciado a 60fps. Pero claro, viendo como va este en PS4 cualquiera se fía que sean 60 estables. Si estás jugando en la Pro y en una tele 1080p, te recomiendo que actives el súper sampling a nivel de sistema

EDITO: Parece que son 60 estables, en YouTube ya hay gameplays del juego en PS5 con la actualización de hoy.
230€ se ha dejado el pakinov y le ha salido 2 Childe aparte varias cosas de 4 estrellas, de locos lo que se deja la peñita, como el dice es una inversión pero joder
Silverquick85 escribió:230€ se ha dejado el pakinov y le ha salido 2 Childe aparte varias cosas de 4 estrellas, de locos lo que se deja la peñita, como el dice es una inversión pero joder


Los YouTubers se gastan eso porque lo recuperan con creces en el contenido
Silverquick85 escribió:230€ se ha dejado el pakinov y le ha salido 2 Childe aparte varias cosas de 4 estrellas, de locos lo que se deja la peñita, como el dice es una inversión pero joder


En su caso sí que es una "inversión" ya que gana dinero con sus vídeos. Para el resto de los mortales eso sería simplemente un "gasto". De inversión nada.
Llevaba una acumulacion de 10 desde que en el banner temporal anterior me salió una Jean, y en este en 7 tiradas me ha salido el Tartaglia y Ningguang, asi que ni tan mal. Seguiré tirando poco a poco porque tenia 8000 gemas para gastar a ver si me salen los otros dos del banner y me gustaría guardarme tiradas para el próximo.
Ojo! Leo en Reddit que muchos usuarios están desinstalando y reinstalando el juego en PS4 y les vuelve a ir el juego como antes del parche:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... hic_issue/

Yo ya lo estoy instalando de nuevo, luego os digo.
Voy a probar a reinstalar yo también. En el estado actual la fatiga visual que provoca es importante.
Silverquick85 escribió:230€ se ha dejado el pakinov y le ha salido 2 Childe aparte varias cosas de 4 estrellas, de locos lo que se deja la peñita, como el dice es una inversión pero joder

Dejarse 200 pavos por un keko virtual no es una inversión, es un TIMO con todas las palabras. Quien no lo quiera ver allá el. [+risas]

25-30€ bueno... no deja de ser medio-timo, pero 200 o 300€ [sonrisa] o 1000€ como meten los tontubers que me parto la caja con ellos ya es de descerebrados, aunque en el caso de los tontubers como total les llueve pasta por hacer el monguer digo pues bueno al final y al cabo están financiando el juego y eso me repercute en que pueda tener más contenido gratuito en un fututo. :)

De hecho cuando tenia yo 160 tiradas en el banner de Venti si estaba dispuesto a pagar las 20 que me quedaban para sacar a Venti, pero al final pase, como dijeron por aquí no tiene mucho sentido gastarse 40 o 50 pavos en eso cuando con ese precio tienes 4 o 5 pases de batallas. Hay que ser realista.

@Ateliers
Gracias por el aviso. Habrá que borrar el juego y volver a descargar pues. :)
doesanybody escribió:Y el daño de pyro por hierba ahora es absurdo, deberían de bajar ese daño o es más, hacer inmune si eres pyro. Si los enemigos pyro son inmunes al fuego ¿por qué nuestros personajes no? Es que no tiene sentido.

Sobre Diona y Bárbara, son muy diferentes, depende del estilo de juego y el equipo que tengas. Bárbara sana a todos de golpe pero tiene el inconveniente de tener que enfocarla en vida, ya que cuanta más vida tenga más cura y no es tan fácil. Además tiene el gran inconveniente de que su cura te deja en mojado, y con enemigos de hielo y electro te deja bastante vendido y es un incordio. Al menos Diona no tiene eso, aunque su mayor inconveniente es que cura en área, pero en mi caso yo la veo mejor. Además que Bárbara es pura healer mientras que Diona es healer support, a mi es que Bárbara ni me cura demasiado y con sus estados alterados la tengo manía ya porque no me compensa nada.


Estaría bien que los personajes que usen pyro tuviesen algún pequeño porcentaje de resistencia ante el fuego, yo uso dos pyro en la party (+ fischl para liarla aún más parda con explosiones) encima es que este juego está atestado de cosas inflamables, la mitad de los combates que hago explorando por el mundo siempre dejo el suelo ardiendo porque hay hierba en todas partes. No me parece del todo mal el cambio si ahora a los bichos el DoT de fuego les va a aumentar el daño de la misma forma, pero desde luego han vuelto a los dps de fuego más frágiles de lo que pudieran ser antes, aún más ofensivos y más vulnerables.

En su defensa hay que decir que también los pesados de los brujos y plantas pyro son vulnerables al fuego a la que les rompes el escudo, creo que las slimes son los únicos bichos 100% inmunes, pero porque son un poco los "elementales" de este juego.

Barbara la odiaba con ligereza [hallow] ese horrible canturreo de la dobladora anglosajona cada vez que entras en su menú y ese regalo a los enemigos que usen cryo en forma de convertirnos en estatuas de hielo tras mojarnos para nuestra desesperación, pero su cura de Burst/ultimate no moja, solo su habilidad elemental. Yo la he cargado con dos sets de regenerar energía para curar con ultimate en el peor de los casos (el dominio con slimes y brujos de hielo p ej) donde mojarse sea un peligro.


@Ateliers madre mia pues vaya chapuza el parcheado de mihoyo si con eso mejora. Me da un palo terrible porque no uso fibra, ya contaréis por aquí el cambio a ver que tal.
Que yo tire fuego y me haga mas daño a mi que al enemigo... Le doy dos dias para que lo quiten
Pues sí que ha funcionado lo de reinstalar el juego. Se nota incluso en la pantalla inicial de carga. Sigue sin tener la fluidez que debería tener en PS4, pero menos da una piedra...

Por cierto, han arreglado lo de poder escribir en las marcas personalizadas del mapa. Por fin sale el teclado virtual como es debido.
Me alegra que os esté funcionando!! Mi internet es algo más lento y le queda una hora por descargar pero tengo ganas de ver el resultado y ojalá esté como antes... no pido mejor, solo que se quede como estaba :)
Odio el faster ok faster de la puñetera qiqi jajaja, me pone negro
Silverquick85 escribió:230€ se ha dejado el pakinov y le ha salido 2 Childe aparte varias cosas de 4 estrellas, de locos lo que se deja la peñita, como el dice es una inversión pero joder

Os recomiendo no mirar por YT deseos que tira esa gente, por lo general son “enfermos” absorbidos por este tipo de juegos, que dedican 11/12 horas al día a jugar. Como el tal Revenant ese, y se gastan miles y miles de euros para obtener todos.

Eso genera frustración en gente normal, que trabaja y tiene “vida”.

Mejor ver vídeos de contendido, abismo...
Va pena el juego Pufff... en fin a ver si reinstalando os funciona mejor y si es así pues lo haré también.
xou13 escribió:Pues sí que ha funcionado lo de reinstalar el juego. Se nota incluso en la pantalla de carga. Sigue sin tener la fluidez que debería tener en PS4, pero menos da una piedra...

Por cierto, han arreglado lo de poder escribir en las marcas personalizadas del mapa. Por fin sale el teclado virtual como es debido.

Yo lo he desinstalado y lo acabo de bajar de nuevo a ver q tal, aunque yo lo q he notado es q al viajar rápido a la ciudad los Pjs tardan la vida en aparecer, la primera vez pensaba q era algún evento y se habían ido todos jaja

Una vez reinstalado he hecho una prueba y ha ido bien, aunque el tema del rendimiento en general yo creo q va peor jaja

Por cierto, el lobo solo se puede hacer una vez a la semana? Es q lo hice el Lunes para el pase de batalla anterior y ahora lo pide para el nuevo y ya no me sale.
Vale pues subo al 45 confirmadisimo hoy xD

Me acabo de hacer la historia de liyue, el arco completo, y solo me queda la mision legendaria.
Decir que la batalla contra el boss (todos los que hayais visto el trailer ya sabeis quien es) recomiendo llevar un buen healer porque te hace un movimiento que te one shotea un pesonaje (mi dps estaba full vida 15k y se murio xD) y otros tantos ataques que tranquilamente te quitan 7k de vida en pocos segundos.

AR45 por fiiin!!!
Se viene el farmeo [sonrisa] pero primero a reinatalar el juego.
Bespiria escribió:Vale pues subo al 45 confirmadisimo hoy xD

Me acabo de hacer la historia de liyue, el arco completo, y solo me queda la mision legendaria.
Decir que la batalla contra el boss (todos los que hayais visto el trailer ya sabeis quien es) recomiendo llevar un buen healer porque te hace un movimiento que te one shotea un pesonaje (mi dps estaba full vida 15k y se murio xD) y otros tantos ataques que tranquilamente te quitan 7k de vida en pocos segundos.

AR45 por fiiin!!!
Se viene el farmeo [sonrisa] pero primero a reinatalar el juego.

Pues macho en el IPhone 11 Pro va mejor, ahora a 60 FPS va en fluido y ni se calienta. Y en PC se ve bastante mejor con las nuevas opciones.
Me podíais decir porque es buena ninguang? Parece popular y mucha gente opina que es muy buena, pero No lo entiendo, si su habilidad solo es el escudo, y no hará casi nada de daño, no? No le veo utilidad, pero seguro que estoy equivocado, a ver si me podéis aclarar sus virtudes, porque la tengo y no la he subido ni un nivel creyendo que es mala
Pues yo juego en PS4 (de las primeras) y después del parche, claramente va mejor.

En opciones gráficas tengo:
Sincronizacion vertical: SI
Difuminacion de movimiento: NO
jagito escribió:Me podíais decir porque es buena ninguang? Parece popular y mucha gente opina que es muy buena, pero No lo entiendo, si su habilidad solo es el escudo, y no hará casi nada de daño, no? No le veo utilidad, pero seguro que estoy equivocado, a ver si me podéis aclarar sus virtudes, porque la tengo y no la he subido ni un nivel creyendo que es mala


Aqui tienes:

https://amp.reddit.com/r/Genshin_Impact ... igh_burst/

Su habilidad no es poner escudos, es desplegar una barrera que mete un ostion de AoE, y que si la tienes subida te potencia al atravesar un 10% el daño geo.

Todos sus ataques son misiles teledirigidos y por su mecanica, si has atacado al menos una vez con ataque normal, el cargado cuesta 0 aguante...

Su burst mete unas ostias importantes, creo que leí que era la burst que mas metia del juego en singular (es decir sin reacciones, solo esta burst).

Al ser geo rompe minerales y escudos, tiene de pasiva radar de minerales, al ser una maga que hace daño elemental todo el rato viola a todos los robots.

Al ser geo, cristaliza todo el rato, lo que genera esquirlas que al cogerlas da un escudo, en el online lo agradecen, como tmb agradecen la barrera antiproyectiles.
jagito escribió:Me podíais decir porque es buena ninguang? Parece popular y mucha gente opina que es muy buena, pero No lo entiendo, si su habilidad solo es el escudo, y no hará casi nada de daño, no? No le veo utilidad, pero seguro que estoy equivocado, a ver si me podéis aclarar sus virtudes, porque la tengo y no la he subido ni un nivel creyendo que es mala


Yo la estaba subiendo pero me salió Klee antes de lo que esperaba, me arruiné subiendo la nueva mocosa, y a Ningguang la tengo a la pobre 10 niveles por debajo y sin accesorios ni arma, parada.

mi opinión por lo que he visto por mi parte jugando con ella

PROS:
- su dps es alto
- usa catalyst (libros y tal) que en general son armas con bonificaciones muy buenas
- al usar un daño 100% geo (a diferencia de p ej Noelle que solo lo usa en Burst el 99% de sus ataques) se infla a generar escudos elementales en reacciones, que le dan un plus de supervivencia
- su pasiva es LA HOSTIA, es mi mejor minera XD radar + extracciones rápidas

CONTRAS:
- siendo geo (y por ser como es) no genera dps adicional por reacciones, ni tampoco vale de enabler para sus compañeros
- a mi juicio va muy mal con otros geo o anemo en el grupo, aunque Zhongli por lo visto es la excepción
- es poco versátil si no es la DPS principal, de support preferiría mucho más a Sucrose por ejemplo


y todo lo que ha comentado arigato también que desde luego la hacen bastante pepino, yo si no fuera porque al dios gacha le dió por ahí, sería mi dps principal a estas alturas, pero es que Klee está muy rota la cabrona.
@Soldi3R
tengo la consola sin instalar el juego, por ende si meto este (version pr4pro) sumado a tu configuracion.. deberia de ir bien verdad?
le vengo siguiendo rastro desde dia 1, pero su rendimiento hasta que no lo arreglen no lo pienso descargar.
como lo ves? antes de parche y ahora? rendimiento?

pregunta, hace crossplay? si es asi voy por la version de PC
47346 respuestas