jagito escribió:Me podíais decir porque es buena ninguang? Parece popular y mucha gente opina que es muy buena, pero No lo entiendo, si su habilidad solo es el escudo, y no hará casi nada de daño, no? No le veo utilidad, pero seguro que estoy equivocado, a ver si me podéis aclarar sus virtudes, porque la tengo y no la he subido ni un nivel creyendo que es mala
Yo la estaba subiendo pero me salió Klee antes de lo que esperaba, me arruiné subiendo la nueva mocosa, y a Ningguang la tengo a la pobre 10 niveles por debajo y sin accesorios ni arma, parada.
mi opinión por lo que he visto por mi parte jugando con ella
PROS:
- su dps es alto
- usa catalyst (libros y tal) que en general son armas con bonificaciones muy buenas
- al usar un daño 100% geo (a diferencia de p ej Noelle que solo lo usa en Burst el 99% de sus ataques) se infla a generar escudos elementales en reacciones, que le dan un plus de supervivencia
- su pasiva es LA HOSTIA, es mi mejor minera
radar + extracciones rápidas
CONTRAS:
- siendo geo (y por ser como es) no genera dps adicional por reacciones, ni tampoco vale de enabler para sus compañeros
- a mi juicio va muy mal con otros geo o anemo en el grupo, aunque Zhongli por lo visto es la excepción
- es poco versátil si no es la DPS principal, de support preferiría mucho más a Sucrose por ejemplo
y todo lo que ha comentado arigato también que desde luego la hacen bastante pepino, yo si no fuera porque al dios gacha le dió por ahí, sería mi dps principal a estas alturas, pero es que Klee está muy rota la cabrona.