Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

hcf1922 escribió:Bueno pues por aquí anda un novato en la materia.
Llevo mas o menos 20 días dándole bastante al juego, esperaba empezarlo en PS5 pero las ganas me pueden y empecé con el en PC.

Tras 80 tiradas al gacha de diluc me ha salido Keching.
Que tal va? que me tocó la peor de 5*? :-?

Un saludo

XDDDDD

No caigas en mi error. Yo dejé a Keqing semanas recogiendo piedra porque creía que era de lo peor de 5*.


Ahora... te puedo garantizar que es la mejor DPS del juego junto a Diluc. Así qué tú fíjate.
@goku593 La cuestion es que ya tengo a Razor, lo mejora?
goku593 escribió:Yo ahora estoy subiendo el nivel a Keqing. La tengo al 50 casi, y si arma, Rugido de Leon al 70 (Lv 2). Un 24% más de daño a enemigos afectados por electro. Además hoy subo al 45, o mañana máximo, y tengo 12 fragmentos lunares acumulados. Por lo que farmeare a full el equipo de Keqing.

@arigato @d2akl ¿qué set le va mejor a Keqing? El de trueno morado que sube un +15% electro y demás? Y stats y subs?

Con Keqing ascendida al 80 espero poder terminar el Abismo 11.


El de thundering fury, que hace que las reacciones hagan mas daño, aunque estoy pensando en x2 glad y x2 de este para el bono electro...

Stats y subs son lo mismo para todos los main dps practicamente, atq bruto y en %, prob y daño critico y en este caso bonus daño electro.

Lo importante, es que el caliz que pongas sea bonus electro, y si tienes arma de prob critico pongas en cabeza daño critico, y si tienes arma de daño critico pongas en cabeza prob.crit y el reloj ATQ.

@hcf1922 Keching actualmente tiene el atq cargado mas op, tiene en su propio moveset teleport para evadir ataques sin esquivar, tiene tp con elemental para explorar o para dar punto debil enemigo y hacer ataque en picado, tiene la opcion de ir casi todo el tiempo a electro como si fuera un mago o a fisico, el resto de pjs no, tiene unas habilidades rapidisimas de conseguir y regenerar, y su ultimate te vuelve creo que 1 o 2 seg inmune mas que el resto por los tps, aparte de ser un gran AoE.

Diluc es la leche claro, y su ultimate arrastra un area recta y actualmente por como esta el abismo y los beneficios que hay es mas eficiente en los pisos finales, pero Keching hace mas daño y es mas versatil, solo que requiere mas skill usar correctamente su moveset, tps, timing de tps en cada combate y reposicionamiento, mientras que con el otro es pulsar un boton.
arigato escribió:
goku593 escribió:Yo ahora estoy subiendo el nivel a Keqing. La tengo al 50 casi, y si arma, Rugido de Leon al 70 (Lv 2). Un 24% más de daño a enemigos afectados por electro. Además hoy subo al 45, o mañana máximo, y tengo 12 fragmentos lunares acumulados. Por lo que farmeare a full el equipo de Keqing.

@arigato @d2akl ¿qué set le va mejor a Keqing? El de trueno morado que sube un +15% electro y demás? Y stats y subs?

Con Keqing ascendida al 80 espero poder terminar el Abismo 11.


El de thundering fury, que hace que las reacciones hagan mas daño, aunque estoy pensando en x2 glad y x2 de este para el bono electro...

Stats y subs son lo mismo para todos los main dps practicamente, atq bruto y en %, prob y daño critico y en este caso bonus daño electro.

Lo importante, es que el caliz que pongas sea bonus electro, y si tienes arma de prob critico pongas en cabeza daño critico, y si tienes arma de daño critico pongas en cabeza prob.crit y el reloj ATQ.

@hcf1922 Keching actualmente tiene el atq cargado mas op, tiene en su propio moveset teleport para evadir ataques sin esquivar, tiene tp con elemental para explorar o para dar punto debil enemigo y hacer ataque en picado, tiene la opcion de ir casi todo el tiempo a electro como si fuera un mago o a fisico, el resto de pjs no, tiene unas habilidades rapidisimas de conseguir y regenerar, y su ultimate te vuelve creo que 1 o 2 seg inmune mas que el resto por los tps, aparte de ser un gran AoE.

Diluc es la leche claro, y su ultimate arrastra un area recta y actualmente por como esta el abismo y los beneficios que hay es mas eficiente en los pisos finales, pero Keching hace mas daño y es mas versatil, solo que requiere mas skill usar correctamente su moveset, tps, timing de tps en cada combate y reposicionamiento, mientras que con el otro es pulsar un boton.

De arma tengo Rugido de Leon que da daño básico. La cosa es que el efecto es buenísimo porque aumenta un 24% el daño a enemigos afectados por electro...
Qué porcentaje (aprox) de daño crítico y probabilidad de crítico es recomendable en e DPS??

Estoy en AR40, y le tenia puesto al mío el set del Berserker a 4 piezas, pero he estado farmeando últimamente y me han salido cosas interesantes, y ahora le voy a meter el set del Gladiador a 2 piezas, y otras 2 del Viajero creo que es, pero el tema d ellos atributos es complejo y es difícil que toque justo lo que quieres
@goku593

Yo la llevo a físico.

2 de Gladiador
2 de Caballería Sanguinaria

Taza con bono de daño físico del 43'5%
Casco con daño crítico 46,4%

Para un total de 2200 y algo de ataque
Daño critico del 140%
Con probabilidad del 58%
Bono de daño físico del 110%


No la llevo con set de trueno xq es un coñazo para el abismo por culpa de los slimes eléctricos dado que son inmunes.
Y otro motivo, es que los fatui ,tienen un debuff que les hace más daño el daño físico, un20% si mal no recuerdo.
spion escribió:Qué porcentaje (aprox) de daño crítico y probabilidad de crítico es recomendable en e DPS??

Estoy en AR40, y le tenia puesto al mío el set del Berserker a 4 piezas, pero he estado farmeando últimamente y me han salido cosas interesantes, y ahora le voy a meter el set del Gladiador a 2 piezas, y otras 2 del Viajero creo que es, pero el tema d ellos atributos es complejo y es difícil que toque justo lo que quieres


Los stats ideales para cualquier main dps de críticos serían los siguientes:

1,6-2k+ ATQ, 50-65% Prob.crit, 100-160% daño Crit y segun el pj su bonus fisico o elemental posible por caliz, set u ambas.

@d2akl que bestia parda, seguramente tu que sabes mas de abismo, y ahora mismo sin constelas la build mas rentable sea la física.

Aunque lo malo es que se pierde mucho potencial tanto de la burst como la elemental, pero claro con el ataque cargado tan roto que tiene xd
spion escribió:Qué porcentaje (aprox) de daño crítico y probabilidad de crítico es recomendable en e DPS??

Estoy en AR40, y le tenia puesto al mío el set del Berserker a 4 piezas, pero he estado farmeando últimamente y me han salido cosas interesantes, y ahora le voy a meter el set del Gladiador a 2 piezas, y otras 2 del Viajero creo que es, pero el tema d ellos atributos es complejo y es difícil que toque justo lo que quieres


Pues depende de si quieres jugartela más o menos a hacer criticos. Yo llevo a Keching con 61% de probabilidad de crítico y 132% de daño, con un set de 2 de berseker y dos de Caballero sanguinario, que le da un 25% de daño físico. El set es con 4 artefactos 5* y uno de 4*, entre el nivel 12 y 16, con un habilidad secundaria que afecte al daño o a la probabilidad de crítico, así que aún podría maximizarla más.

Esto estando en RA 41, por lo que habrá gente con más nivel que tendrá sets mejores que el mio.

@d2akl

Impresionante. Yo llevo justo tu set por lo mismo, pero aún tengo que maximizarlo para llegar a los stats que tu tienes. Sobretodo en lo referente en daño físico, que ahí me superas en un 90% xD.
hcf1922 escribió:Bueno pues por aquí anda un novato en la materia.
Llevo mas o menos 20 días dándole bastante al juego, esperaba empezarlo en PS5 pero las ganas me pueden y empecé con el en PC.

Tras 80 tiradas al gacha de diluc me ha salido Keching.
Que tal va? que me tocó la peor de 5*? :-?

Un saludo


Es la mejor DPS del juego, aunque con reacciones elementales Diluc la supera.

Tiene 2 builds Autokeq y electroqueen (los nombres no los puse yo, sino sus fanaticos lol).

La primera se centra en ataques físicos y la segunda en ataques elementales.

La mejor forma de jugar con ella (y la menos divertida) es spammear ataques cargados para hacer el máximo daño posible.



Por último, las mejores armas son la de 5 estrellas o el arma del pase de batalla, de 4 estrellas la flauta o rugido de leon van muy bien, y si la usas con cualquier basura de 3 estrellas tambien está bien (al menos al principio) porque está un poco rota la chica.
Una pregunta, estoy pensando en subir a Noelle solo para el segundo grupo del abismo para curar, y estoy dudando entre 2 armas, cual creeis q le viene mejor?

* Sombra blanca del Herrero de 4* con secundario % defensa que después de lanzar un ataque normal o cargado el ataque y defensa aumentan un 6% en 6 segundos y puede acumularse 4 veces y puede suceder cada 0,5 segundos (pudiendo comprar 2 para refinar una)

* Espada de hierro blanco de 3* con secundario % defensa, refinada al máximo q con cada enemigo derrotado restaura un 16% de vida.

Con la de 3* puedes resultar muy difícil de matar. Porque te puedes estar curando a menudo, pero con la de 4% a parte de tener más ataque y más% de defensa te aumenta ambos con cada ataque y para Noelle es necesario tener defensa alta para q cure más al grupo.

Lo malo q como me centre en subir a Noelle no voy a tener recursos para mejorar 5 personajes, pero es q si quiero pasar del piso 6 en el abismo necesito un segundo personaje q cure, y de los q tengo solo pueden ser Noelle o Bennet.
Rvilla87 escribió:@Pizzo vale, es que ahora con lo que has explicado todo cuadra.

Básicamente de decir que tienes solo 1 pj 5* con 250 tiradas a decir que tienes 3 pjs 5* con 280 tiradas hay un mundo, has dejado la máquina tragaperras a punto del premio XD (por eso de primeras chocaba bastante).

Yo solo tengo 1 pj 5* (Diluc) en la tirada 87 o así, no he tirado más y ahora iré a por el de agua, a ver si me sale antes de las 90 porque no tengo suficientes protogemas.


Es que al final depende mucho de si has sacado algo con las tiradas al banner permanente o no.
Mi caso es parecido
160 al temporal
20 al de noelle
58 al permanente
Y por ahora solo Venti, eso si en el temporal está al caer
RyMGuias escribió:¿Cómo haceis para acumular tantas tiradas? Porque yo no sé las que llevaré, pero 90 me parece una pasada.

El tema de las tiradas es lo de siempre, cuidado de quién leas esa información y lo que ha tirado porque si eres F2P tienes un número "normal" de tiradas y si no lo eres tendrás el proporcional al dinero que te hayas gastado.

Doy por hecho que eres F2P y como yo también lo soy te puedo decir que si has jugado desde los primeros días deberías haber tirado 192 tiradas si no has ahorrado nada. Aquí hice los cálculos. Insisto, si lees cosas de llevar ya más de 200 tiradas es sí o sí porque han pagado.

Lo que me pierdo un poco más es cuánto llevarías si empezaste por ejemplo a las 2 semanas. A parte de las protogemas diarias que no hubieras ganado, no sé si también te perderías eventos que dan adicionales o cosas así (seguro que te hubieras perdido alguno, pero cualquiera sabe de memoria la cantidad de protogemas que daban).

Otro tema es los que tengan mucho nivel en el abismo y ahora se pueden sacar protogemas extras 2 veces al mes, pero lleva tan poco tiempo el juego que por el momento eso es casi residual (con el tiempo se notará más por eso).
Rvilla87 escribió:
RyMGuias escribió:¿Cómo haceis para acumular tantas tiradas? Porque yo no sé las que llevaré, pero 90 me parece una pasada.

El tema de las tiradas es lo de siempre, cuidado de quién leas esa información y lo que ha tirado porque si eres F2P tienes un número "normal" de tiradas y si no lo eres tendrás el proporcional al dinero que te hayas gastado.

Doy por hecho que eres F2P y como yo también lo soy te puedo decir que si has jugado desde los primeros días deberías haber tirado 192 tiradas si no has ahorrado nada. Aquí hice los cálculos. Insisto, si lees cosas de llevar ya más de 200 tiradas es sí o sí porque han pagado.

Lo que me pierdo un poco más es cuánto llevarías si empezaste por ejemplo a las 2 semanas. A parte de las protogemas diarias que no hubieras ganado, no sé si también te perderías eventos que dan adicionales o cosas así (seguro que te hubieras perdido alguno, pero cualquiera sabe de memoria la cantidad de protogemas que daban).

Otro tema es los que tengan mucho nivel en el abismo y ahora se pueden sacar protogemas extras 2 veces al mes, pero lleva tan poco tiempo el juego que por el momento eso es casi residual (con el tiempo se notará más por eso).


Tmb dan gemas los cofres y logros.

@hcf1922 Y a mi ni los buenos días [qmparto] , a la lista de la gente chunga.
Gracias @Zireael y @goku593 [beer]
Sale del banquillo y nos ponemos manos a la obra con ella [sonrisa]
Rvilla87 escribió:
RyMGuias escribió:¿Cómo haceis para acumular tantas tiradas? Porque yo no sé las que llevaré, pero 90 me parece una pasada.

El tema de las tiradas es lo de siempre, cuidado de quién leas esa información y lo que ha tirado porque si eres F2P tienes un número "normal" de tiradas y si no lo eres tendrás el proporcional al dinero que te hayas gastado.

Doy por hecho que eres F2P y como yo también lo soy te puedo decir que si has jugado desde los primeros días deberías haber tirado 192 tiradas si no has ahorrado nada. Aquí hice los cálculos. Insisto, si lees cosas de llevar ya más de 200 tiradas es sí o sí porque han pagado.

Lo que me pierdo un poco más es cuánto llevarías si empezaste por ejemplo a las 2 semanas. A parte de las protogemas diarias que no hubieras ganado, no sé si también te perderías eventos que dan adicionales o cosas así (seguro que te hubieras perdido alguno, pero cualquiera sabe de memoria la cantidad de protogemas que daban).

Otro tema es los que tengan mucho nivel en el abismo y ahora se pueden sacar protogemas extras 2 veces al mes, pero lleva tan poco tiempo el juego que por el momento eso es casi residual (con el tiempo se notará más por eso).


Tampoco es que puedas sacar mucho en el abismo. 600 protogemas en caso de hacer 3* en todos los niveles del 9 al 12, lo cual equivale a menos de 4 deseos xD.
Mis tiradas han sido, 20 al de noelle, 78 al de venti, y 76 al permanente, venti y qiqi de 5 . Ahora tengo ahorrado 34 entrelazados que serán para el de zhongli para pillar dupes de razor.
(mensaje borrado)
d2akl escribió:@goku593

Yo la llevo a físico.

2 de Gladiador
2 de Caballería Sanguinaria

Taza con bono de daño físico del 43'5%
Casco con daño crítico 46,4%

Para un total de 2200 y algo de ataque
Daño critico del 140%
Con probabilidad del 58%
Bono de daño físico del 110%


No la llevo con set de trueno xq es un coñazo para el abismo por culpa de los slimes eléctricos dado que son inmunes.
Y otro motivo, es que los fatui ,tienen un debuff que les hace más daño el daño físico, un20% si mal no recuerdo.

Perfecto, me lo apunto. ¿Es viable esa build con el arma Rugido de Leon? Aunque utilicemos la build física en lugar de la electro?
Yo entre los 43 dias que llevo de entre las 2 bendiciones, y luego las gemas que da el pase por acabarlo son: 4550 gemas, y el pase ademas da 4 entrelazadas.

Es decir pagar esas 2 bendiciones y pase me ha dado de momento un extra de 32 tiradas mas que un F2P 100%

Edit: se me olvido contar los cristales Génesis que dan las bendiciones, que son 4 tiradas mas casi, asi que 36 en total.

Llevo 97 en el temporal, los 20 del principiante (que en realidad son 4 menos, es decir costo 16 tiradas), 8 en el de armas y 82 en el permanente, lo que hace un total de 203 tiradas.

En 203 tiradas tengo a Keching, Venti y un arma 5*.

Y tengo guardado para 31 tiradas.

Te cito para que veas la diferencia @Rvilla87

Tmb decir que aun me faltan estrellas en los primeros 8 pisos de abismo, y que solo complete el 9 del lunar y no con full estrellas...

Y que durante 2 semanas o mas he sido incapaz de conseguir mas logros, estoy atascado en 144.
beldum escribió:
Rvilla87 escribió:
RyMGuias escribió:¿Cómo haceis para acumular tantas tiradas? Porque yo no sé las que llevaré, pero 90 me parece una pasada.

El tema de las tiradas es lo de siempre, cuidado de quién leas esa información y lo que ha tirado porque si eres F2P tienes un número "normal" de tiradas y si no lo eres tendrás el proporcional al dinero que te hayas gastado.

Doy por hecho que eres F2P y como yo también lo soy te puedo decir que si has jugado desde los primeros días deberías haber tirado 192 tiradas si no has ahorrado nada. Aquí hice los cálculos. Insisto, si lees cosas de llevar ya más de 200 tiradas es sí o sí porque han pagado.

Lo que me pierdo un poco más es cuánto llevarías si empezaste por ejemplo a las 2 semanas. A parte de las protogemas diarias que no hubieras ganado, no sé si también te perderías eventos que dan adicionales o cosas así (seguro que te hubieras perdido alguno, pero cualquiera sabe de memoria la cantidad de protogemas que daban).

Otro tema es los que tengan mucho nivel en el abismo y ahora se pueden sacar protogemas extras 2 veces al mes, pero lleva tan poco tiempo el juego que por el momento eso es casi residual (con el tiempo se notará más por eso).


Tampoco es que puedas sacar mucho en el abismo. 600 protogemas en caso de hacer 3* en todos los niveles del 9 al 12, lo cual equivale a menos de 4 deseos xD.



X2 y cada 14 días
Osea 1200+1200

2400/mes
arigato escribió:Yo entre los 43 dias que llevo de entre las 2 bendiciones, y luego las gemas que da el pase por acabarlo son: 4550 gemas, y el pase ademas da 4 entrelazadas.

Es decir pagar esas 2 bendiciones y pase me ha dado de momento un extra de 32 tiradas mas que un F2P 100%

Edit: se me olvido contar los cristales Génesis que dan las bendiciones, que son 4 tiradas mas casi, asi que 36 en total.


Y si pillaste el pase, son casi 9 tiradas más extra que un F2P (4 destinos entrelazados cada 10 niveles y las protogemas del 50)
Ateliers escribió:
arigato escribió:Yo entre los 43 dias que llevo de entre las 2 bendiciones, y luego las gemas que da el pase por acabarlo son: 4550 gemas, y el pase ademas da 4 entrelazadas.

Es decir pagar esas 2 bendiciones y pase me ha dado de momento un extra de 32 tiradas mas que un F2P 100%

Edit: se me olvido contar los cristales Génesis que dan las bendiciones, que son 4 tiradas mas casi, asi que 36 en total.


Y si pillaste el pase, son casi 9 tiradas más extra que un F2P (4 destinos entrelazados cada 10 niveles y las protogemas del 50)


Ya iba incluidas esas cosas en mi mensaje que citas xd
arigato escribió:Ya iba incluidas esas cosas en mi mensaje que citas xd


Lo que no entiendo muy bien es por qué dejan el pase "cojo", no son 9 tiradas exactas, son 8,65 o algo así... queda un poco raro xD
Ateliers escribió:
arigato escribió:Ya iba incluidas esas cosas en mi mensaje que citas xd


Lo que no entiendo muy bien es por qué dejan el pase "cojo", no son 9 tiradas exactas, son 8,65 o algo así... queda un poco raro xD


El pase no son solo tiradas xd, son 8 tiradas mas que 9.

¿El pase valia como 11 euros no?, 8 tiradas son 1280 gemas, eso es lo equivalente a pagar el pack de 16,99 + 5,49 creo, ya que lo de bonus x2 creo que lei solo es la primera vez, y eso solo por el mismo numero de tiradas, sin contar toda la mora, libros de talentos y de xp que proporciona el pase, que si lo cambias a lo que costaría en resina de pago flipas, mas el adicional de un arma de 4* que quizas cada una de ellas es la mejor de todas las 4* que hay en sus respectivas categorías.
El pase es muy rentable desde luego, y la bendición lunar es escandalosa... Te salen casi 20 tiradas por 5.5€.
Kyross escribió:Una pregunta, estoy pensando en subir a Noelle solo para el segundo grupo del abismo para curar, y estoy dudando entre 2 armas, cual creeis q le viene mejor?

* Sombra blanca del Herrero de 4* con secundario % defensa que después de lanzar un ataque normal o cargado el ataque y defensa aumentan un 6% en 6 segundos y puede acumularse 4 veces y puede suceder cada 0,5 segundos (pudiendo comprar 2 para refinar una)

* Espada de hierro blanco de 3* con secundario % defensa, refinada al máximo q con cada enemigo derrotado restaura un 16% de vida.

Con la de 3* puedes resultar muy difícil de matar. Porque te puedes estar curando a menudo, pero con la de 4% a parte de tener más ataque y más% de defensa te aumenta ambos con cada ataque y para Noelle es necesario tener defensa alta para q cure más al grupo.

Lo malo q como me centre en subir a Noelle no voy a tener recursos para mejorar 5 personajes, pero es q si quiero pasar del piso 6 en el abismo necesito un segundo personaje q cure, y de los q tengo solo pueden ser Noelle o Bennet.


Lo malo que le veo a la segunda arma es que por un lado necesitas que Noelle mate enemigos (y bastante presión tendrás a veces para levantar a la party a base de dar mamporros a bichos antes de que se le vaya el escudo) y que esa cura de matar enemigos es para ella, no ayudará a sus compañeros. La veo un arma mucho más para que Noelle esté de dps autosuficiente, que esa ya es otra historia. La del herrero creo que le compensa mucho más.

No te preocupes mucho por la supervivencia de Noelle, con esto que para curar necesita estar bajo el escudo va a ser precisamente la última que se muera de tu grupo. Además vas a querer que su escudo resista y dure lo mas posible, no te compensa ponerte a pegar si no lo tiene porque en ese estado no cura.

Luego, al ser geo cuando te pongas a atizar con el burst vas a generar cristales de defensa elemental, que le aportan aún más supervivencia. Vamos que la tia para lo que es aguantar chaparrones de tortas es la mejor.

Suerte con el abismo, me quedé también en la sexta planta y lo dejaré al menos un par de semanas, la nueva dps me dejó las cuentas en rojo y ahora mismo mis dos grupos están bajos de todo [buuuaaaa]

PD personalmente antes que Noelle, tal vez tiraría por la loli de hielo, la verdad que la decisión de qué healer elegir fuera de las de 5 estrellas y Barbara está difícil. Noelle me encanta pero en determinadas ocasiones lo tiene jodido para golpear y generar la vida que le dejen con el escudo encima (como contra el lobo semanal, por ejemplo), y es demasiado defensadependiente, lo cual es un palo para subirle accesorios.
@arigato pero tu eres un completionist de esos que se hacen todo y encima de lo que has calculado tendrás extras a parte del resto de la gente de todos los logros que habrás sacado... tú no vales, rompes la media XD

Pero bueno, que luego podemos estar contando protogemas como los niños que cuentan centimillos para la compra de chucherías que luego los hay con una flor en el culo y les toca 5* con menos de 30 tiradas... pues ole tú, acabas de tirar todos los cálculos a la basura :Ð

Ateliers escribió:El pase es muy rentable desde luego, y la bendición lunar es escandalosa... Te salen casi 20 tiradas por 5.5€.

A mi es que me parece muy poco. No estoy acostumbrado a pagar en los gachas pero desde luego pagar ese dinero (que la verdad 5,5€ no me supone nada) por 20 tiradas... es que con 20 tiradas ni me levanto de la silla a coger la tarjeta de crédito (ni siquiera con paypal que es mas rápido). Si este juego me dura meses no descarto meter un poco de dinero, pero supongo que aprovecharé alguna promoción mejor que lo que hay ahora. Pero bueno, también es verdad que sigo ahorrando los destinos normales (azules) por si meten alguna promo nueva y de momento me los estoy comiendo XD

A ver si para final de año celebran algo, no queda nada.
Yo pagar 2.2€ por 10 tiradas sí lo veo bien, no me duele pagar esos 5.5€ un par de meses para tener 40 tiradas extra.

Si veo que en 2021 sigo jugando a muerte e inazuma me gusta y tal, meteré otro par de bendiciones.
Rvilla87 escribió:@arigato pero tu eres un completionist de esos que se hacen todo y encima de lo que has calculado tendrás extras a parte del resto de la gente de todos los logros que habrás sacado... tú no vales, rompes la media XD

Pero bueno, que luego podemos estar contando protogemas como los niños que cuentan centimillos para la compra de chucherías que luego los hay con una flor en el culo y les toca 5* con menos de 30 tiradas... pues ole tú, acabas de tirar todos los cálculos a la basura :Ð

Ateliers escribió:El pase es muy rentable desde luego, y la bendición lunar es escandalosa... Te salen casi 20 tiradas por 5.5€.

A mi es que me parece muy poco. No estoy acostumbrado a pagar en los gachas pero desde luego pagar ese dinero (que la verdad 5,5€ no me supone nada) por 20 tiradas... es que con 20 tiradas ni me levanto de la silla a coger la tarjeta de crédito (ni siquiera con paypal que es mas rápido). Si este juego me dura meses no descarto meter un poco de dinero, pero supongo que aprovecharé alguna promoción mejor que lo que hay ahora. Pero bueno, también es verdad que sigo ahorrando los destinos normales (azules) por si meten alguna promo nueva y de momento me los estoy comiendo XD

A ver si para final de año celebran algo, no queda nada.


Tmb es verdad eso que dices xd.

Sobre lo del año nuevo, imagino que alguna mierdecilla harán para nosotros, pero lo bueno sera su año nuevo, que eso es en febrero con Xiao y el evento de los farolillos, ya lo puse hace tiempo, pero te lo pongo again:



Segun google, el año nuevo chino es el 12 de febrero.

Año del Buey.
Y Kamisato Ayaka pa' cuando? :o

150 tiradas tengo ahorradas para ella na más.
Ateliers escribió:Y Kamisato Ayaka pa' cuando? :o

150 tiradas tengo ahorradas para ella na más.

A esa no la iban a dar free al AR42 no se cuando o era un rumor eso?? :-?
Ateliers escribió:Y Kamisato Ayaka pa' cuando? :o

150 tiradas tengo ahorradas para ella na más.


Esa pj, llegará imagino con la entrada de zona tocha, Inazuma que estara inspirada en el Japón feudal creo, con sus pjs samurais y ninjas imagino.

Pues, viendo como va el panorama...inazuma quizas no llega hasta la 2.0 o asi xD

Y el camino que estan llevando es de 1.1 a 1.2 y asi...quien sabe.


@Pizzo el rumor era ese si, pero primero tendran que incluirla xd

Pd: el dia que metan un pj con guadaña (que lo dudo, pero todo puede ser), se me ira la cabeza seguro para obtenerlo xd
Todo rumor de regalo de cinco estrellas, de comodines cada 100 tiradas, de rebaja del pity counter etc... No me creo absolutamente nada xD
Ateliers escribió:Todo rumor de regalo de cinco estrellas, de comodines cada 100 tiradas, de rebaja del pity counter etc... No me creo absolutamente nada xD


+1
Ateliers escribió:Todo rumor de regalo de cinco estrellas, de comodines cada 100 tiradas, de rebaja del pity counter etc... No me creo absolutamente nada xD

+2
Gracias @Ekir , la verdad q yo también pienso q le va a venir mejor la de 4* si su labor es la de curar al resto, lo tendré en cuenta si la subo, pero después de la desilusión q me he llevado al tirar al banner de Klee para ver si le sacaba la primera constelación me parece q le van a dar al abismo y al segundo grupo, y por consiguiente a Noelle [+risas], tenía 7 tiradas desde el ultimo 4* y he tirado a ver si sacaba la primera constelación de Noelle o incluso Sacarrosa por tener otro personaje, y el único q no quería ver ni en broma es a Xingquiu q ya lo tengo y como no, he tenido q tirar 3 veces hasta el 10 q te garantiza el 4* y sale Xingquiu... q rabia de verdad, ahora contador de 4* reseteado para las siguientes tiradas y una constelación de un personaje q no quería para nada, en fin...

Como odio q en el abismo te pidan 2 grupos, con mi grupo principal voy sobrado para todo sin tener 5*, mato a todos los enemigos rápido y sin problemas, sino fuese por el abismo para mi no serían necesarios más personajes y además desmoraliza porque como dices los recursos son limitados y pasas de la "ilusión" de hacer fuerte a tu grupo a la desesperación por tener q tener 2 grupos... yo sinceramente del abismo pasaría sino fuese porque en el libro ese q vas avanzando capitulos te piden pisos del abismo para continuar, ahora me pide el 6-3 y estoy en el 6-2.
d2akl escribió:
beldum escribió:
Rvilla87 escribió:El tema de las tiradas es lo de siempre, cuidado de quién leas esa información y lo que ha tirado porque si eres F2P tienes un número "normal" de tiradas y si no lo eres tendrás el proporcional al dinero que te hayas gastado.

Doy por hecho que eres F2P y como yo también lo soy te puedo decir que si has jugado desde los primeros días deberías haber tirado 192 tiradas si no has ahorrado nada. Aquí hice los cálculos. Insisto, si lees cosas de llevar ya más de 200 tiradas es sí o sí porque han pagado.

Lo que me pierdo un poco más es cuánto llevarías si empezaste por ejemplo a las 2 semanas. A parte de las protogemas diarias que no hubieras ganado, no sé si también te perderías eventos que dan adicionales o cosas así (seguro que te hubieras perdido alguno, pero cualquiera sabe de memoria la cantidad de protogemas que daban).

Otro tema es los que tengan mucho nivel en el abismo y ahora se pueden sacar protogemas extras 2 veces al mes, pero lleva tan poco tiempo el juego que por el momento eso es casi residual (con el tiempo se notará más por eso).


Tampoco es que puedas sacar mucho en el abismo. 600 protogemas en caso de hacer 3* en todos los niveles del 9 al 12, lo cual equivale a menos de 4 deseos xD.



X2 y cada 14 días
Osea 1200+1200

2400/mes

De donde sale esta información? Porque tengo entendido que son 600 como maximo cada 15 dias (4 salas por 150 gemas cada una). Por tanto seria 1200 al mes
@Dayo3826

En el abismo Lunar, del 9 al 12, las recompensas se resetean cada 15 días.

600 los primeros 15 días y otras 600 los siguientes 15dias.
d2akl escribió:@Dayo3826

En el abismo Lunar, del 9 al 12, las recompensas se resetean cada 15 días.

600 los primeros 15 días y otras 600 los siguientes 15dias.

Vale, entonces ya lo dijo bien beldum (la suma de protogemas me refiero).

Ahora dices 1200 gemas/mes si te haces el abismo lunar completo (cosa casi imposible ahora mismo), pero dijiste 2400 gemas/mes en el anterior mensaje. Tienes 2 cuentas? Qué nos ocultas? :Ð
arigato escribió:@d2akl pues has puesto 2400/mes [uzi]



Si?

No no, son 600+600. Mucho se me va la cabeza la virgen [+risas] [+risas] La edad no perdona jaja.


@Rvilla87

Movidas turbias tío, movidas turbias [+risas] [+risas]
d2akl escribió:
arigato escribió:@d2akl pues has puesto 2400/mes [uzi]



Si?

No no, son 600+600. Mucho se me va la cabeza la virgen [+risas] [+risas] La edad no perdona jaja.


@Rvilla87

Movidas turbias tío, movidas turbias [+risas] [+risas]


Como dijo un grande:

"hehe te nandayo"

- Paulo Coelho

Imagen
¿Creéis que habrá más niveles después de AR45 o mantendrán el cap en nivel 90?
Jin Sakai escribió:¿Creéis que habrá más niveles después de AR45 o mantendrán el cap en nivel 90?


Hay gente por RA50+ y algun chino sera RA60 desde hace tiempo xd.

De momento esta ese cap, pero seguro aumenta en expansión tocha.
arigato escribió:
Jin Sakai escribió:¿Creéis que habrá más niveles después de AR45 o mantendrán el cap en nivel 90?


Hay gente por RA50+ y algun chino sera RA60 desde hace tiempo xd.

De momento esta ese cap, pero seguro aumenta en expansión tocha.

Pero como va a hacer RA 60? Xdddd


Espero que mantengan el cap mucho tiempo dios. Que se preocupen en mejorar cosas y añadir nuevas funciones.

Por ejemplo en el manga sale que Il Dottore tiene una especie de arena de combate súper dura, podrían meter eso, no solamente abismo lunar como Endgame.
goku593 escribió:
arigato escribió:
Jin Sakai escribió:¿Creéis que habrá más niveles después de AR45 o mantendrán el cap en nivel 90?


Hay gente por RA50+ y algun chino sera RA60 desde hace tiempo xd.

De momento esta ese cap, pero seguro aumenta en expansión tocha.

Pero como va a hacer RA 60? Xdddd


Espero que mantengan el cap mucho tiempo dios. Que se preocupen en mejorar cosas y añadir nuevas funciones.

Por ejemplo en el manga sale que Il Dottore tiene una especie de arena de combate súper dura, podrían meter eso, no solamente abismo lunar como Endgame.



Hace 35D en reddit ya se hablaba de occidentales RA42, y los chinos tienen el juego 15 dias antes que el resto xd.
Rvilla87 escribió:
d2akl escribió:@Dayo3826

En el abismo Lunar, del 9 al 12, las recompensas se resetean cada 15 días.

600 los primeros 15 días y otras 600 los siguientes 15dias.

Vale, entonces ya lo dijo bien beldum (la suma de protogemas me refiero).

Ahora dices 1200 gemas/mes si te haces el abismo lunar completo (cosa casi imposible ahora mismo), pero dijiste 2400 gemas/mes en el anterior mensaje. Tienes 2 cuentas? Qué nos ocultas? :Ð


No contaba que el abismo se reinicia cada 15 dias, por lo que lo había dicho mal. Son 1200 protogemas.
beldum escribió:
Rvilla87 escribió:
d2akl escribió:@Dayo3826

En el abismo Lunar, del 9 al 12, las recompensas se resetean cada 15 días.

600 los primeros 15 días y otras 600 los siguientes 15dias.

Vale, entonces ya lo dijo bien beldum (la suma de protogemas me refiero).

Ahora dices 1200 gemas/mes si te haces el abismo lunar completo (cosa casi imposible ahora mismo), pero dijiste 2400 gemas/mes en el anterior mensaje. Tienes 2 cuentas? Qué nos ocultas? :Ð


No contaba que el abismo se reinicia cada 15 dias, por lo que lo había dicho mal. Son 1200 protogemas.

La cosa es que pasar el abismo es difícil. Yo he llegado hasta el 11, y en algún piso las he pasado putas. No sé si me plantearé en el reinicio volver a llegar al 11...
@goku593




Cuenta con que tus PJ en 14 y después otros14 días serán mejorados..y bastante ;)
46823 respuestas