He estado probando la beta china, si te gusta explorar un mundo chulo y grindear, este es tu juego.
Aunque no es todo color de rosas, lo mismo que me daba miedo antes de probarlo, ahora se confirma. El combate es super sencillo, solo tienes que dar al botón de ''dash'' cuando te tiran un ataque para esquivarlo y golpear como un mongolo mientras haces tus combos elementales correspondientes, aún así yo debo ser retard porque me he divertido como un enano haciendo las mazmorras y los jefes... Pero tengo dudas si me seguirá divirtiendo a la larga. Aunque estaría de agradecer que algunos boses/mazmorras/puzzles tengan mecánicas más complicadas para que el aumento de dificultad no resida solo en tener el equipo mejor farmeado.
El otro apartado es el de los gatchas, aunque me gusta tener que improvisar mis armas y personajes con lo que me va tocando, la cantidad de tiradas que vamos a tener los jugadores f2p es super baja. Sinceramente sin eventos ni regalos, tal como esta en la beta, tener un equipo de personajes 5 estrellas full constelaciones, artefactos y armas de 5 estrellas upgradeados al tope, no va a ser posible para un jugador f2p aunque juegue todos los días durante varios años.
A pesar de esto no creo que tengas que llevar un equipo perfecto, sin saber como será el high end del juego, no se si aumentara mucho la vida y el daño de los mobs, pero a rango aventurero 25, que es lo que he llegado en 3 días jugando muy mucho, vas volando, con un combo de 2 magias mueren todos los trash mobs.
Quitando estos dos puntos negativos, el juego es precioso y muy adictivo, típico juego que dices ''hago esto y me voy a dormir'', pero por el camino te encuentras mil cosas por hacer, así que te pones a ello, ya que pillan de camino... Por fin terminas la tarea que querías hacer antes de irte a la cama, pero de las cosas que te han surgido por el camino alguna se ha quedado a medias y vas a terminarla también, entrando así en un bucle infinito, cuando te das cuenta ya son las 8 de la mañana, te tienes que ir, y no has dormido nada, no te has duchado ni has desayunado.
Aunque esto último no se si es positivo o negativo.
Dicho esto me retiro de la beta con muy buen sabor de boca y muchas ganas de jugarlo de nuevo el lunes. Os dejo una foto de Razor, el muñeco que mas he usado y el primero que me salió en el panel de beginners.
Espero volver a tenerte en el juego colega