osodato escribió:valrond escribió:@XboxoX exactamente. Precisamente los que se quejan dudo que siquiera jueguen. El juego es lo suficientemente fácil que no necesitas gastarte un céntimo. Yo uso el pase mensual de 5€ porque me gustan los personajes, pero ya está.
Lo único que no me gusta del juego es el excesivo bla bla bla y que no se pueden saltar, o acelerar, las escenas.
Pero el que quiera jugar gratis, lo puede hacer, hacer la misión principal y las secundarias con lo que el juego te da. Al final, lo que determina la dificultad es que subas unos cuantos personajes primero cuando tienes pocos recursos. Luego puedes ir con casi cualquier cosa y no tener ningún problema con los enemigos.
Pase mensual de 5€, lo que son 60€ al año, multiplicado por los años que lo lleves pagando, y eso enr un juego que se supone que es "gratis", pero oye, los que se quejan seguro que no tienen ni idea.
Y no te estoy criticando, pero es que te contradices, dices que no hay que pagar, pero probablemente hayas pagado mucho más de lo que cuesta un triple A (que oye, si te compensa es dinero muy bien invertido), y como tu, habrá miles o millones de usuarios, porque 3700 millones de € no se ganan solo con ballenas y streamers.
Y precisamente por eso prefiero que un juego sea de pago, al menos puedo calcular a groso modo lo que voy a gastar en él.